Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Hola, despues de leer varios comentarios estoy en duda y no se si hacer un amago de portabilidad o cogerme una tarifa alta con el plan renove y luego cambiar a otra más baja. Llevo mas de tres años en orange y no tengo permanencia desde hace un año, mi intención es conseguir el samsung galaxy s2 por menos de 100 euros y contratar la tarifa delfin 32 (actualmente tengo panda 22). ¿ Seguro que con el renove al cambiar de tarifa no me cobrarán más de 50 + 15 euros? Yo llamé la semana pasada y me dijeron que ahora la penalización era la misma que para iphone 130 euros, en una segunda llamada que la penalizacion era de 180, y en una tercera que era de 50 asi que la verdad no se muy bien que pensar... ¿creeis que me haran una buena oferta haciendo el amago? ¿ Con que compañia debería de hacer la portabilidad? Como veis tengo bastantes dudas, espero me podaís aclarar alguna, gracias.
Os cuento mi caso de hoy:

Hice la portabilidad a Vodafone tras haber cumplido la permanencia con Orange. Esta mañana he llamado al 2257 y despues de 40 minutos de calentamiento craneal mutuo me han ofrecido el Desire S por 34€, con la tarifa delfin30, permanencia a 18 meses y un descuento del 20% en el primer año de facturas. Yo lo veo bastante bien, que decis?
Rubidue escribió:Hola, despues de leer varios comentarios estoy en duda y no se si hacer un amago de portabilidad o cogerme una tarifa alta con el plan renove y luego cambiar a otra más baja. Llevo mas de tres años en orange y no tengo permanencia desde hace un año, mi intención es conseguir el samsung galaxy s2 por menos de 100 euros y contratar la tarifa delfin 32 (actualmente tengo panda 22). ¿ Seguro que con el renove al cambiar de tarifa no me cobrarán más de 50 + 15 euros? Yo llamé la semana pasada y me dijeron que ahora la penalización era la misma que para iphone 130 euros, en una segunda llamada que la penalizacion era de 180, y en una tercera que era de 50 asi que la verdad no se muy bien que pensar... ¿creeis que me haran una buena oferta haciendo el amago? ¿ Con que compañia debería de hacer la portabilidad? Como veis tengo bastantes dudas, espero me podaís aclarar alguna, gracias.


Bueno te comento. Yo hice un amago con intencion de hacer el chanchullo de SGS2 y a mi la tia que me hizo la oferta directamente no me dijo nada de penalizacion y la grabacion no la oi por que no soy el titular de la linea. Todo esto que te he contado lo hice el dia 26 de diciembre por la mañana (supuestamente cuando cambiaron las condiciones del contrato). El telefono me llegara el 10 de enero porque llevan retraso entregando este movil vamos que me dijo la tia que antes de que llegaran al almacen los moviles los agotaban jeje. Pues llevo siguiendo el tema de la maldita penalizacion toda la semana y he llegado a la conclusion de coger el movil al mensajero que me lo traiga intentar cambiar de tarifa al dia siguiente y si me quieren cobrar penalizacion extra devolverlo (tienes 7 dias para devolverlo y que te lo recojan vale 12€)
Mi caso:

- La permanencia finaliza esta semana (pedi el cambio a Yoigo para el dia después [poraki] )
- Tarifa: Delfín 20 + llamadas fuera de horario = Consumo normal de 30-35 eur,
- SGS2 a 169 € - 49 euros de dscto en factura = 120 €
- Descuento del 20% en facturas por un año
- Compromiso de permanencia de 24 meses

- Otras opciones: Moviles gratis (Sony Xperia Arc S y Neo, samsung galaxy s plus, y otros de HTC)

Como no pienso pagar ni un duro por el móvil (son 24 meses de permanencia cawento) creo que preguntaré por el sensation en su version normal, creo que a diferencia del xe, es el único que estaría preparado para la actualizacion 4 de Android.

Que os parece?
Me sigue pareciendo más barata la otra opción. Coger la tarifa cara y luego darse de baja. 50 € + 15 € + IVA

Aquí teneis las condiciones legales:

http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... re2011.pdf

Pero oye, si quereis pagar más, pues ya cada uno....es algo muy personal.
Yo hice ayer la portabilidad de mis dos móviles a vodafone a través de la web sobre las 3 de la tarde, y todavía no me ha dicho nada vodafone ni orange. ¿Sabéis si tardarán mucho? Me llegó el correo con el resumen de mi pedido, así que supongo que estará todo bien.
En principio me quiero ir a vodafone, a no ser que orange me ofrezca buenos móviles por 0 euros.
jaweret escribió:Os cuento mi caso de hoy:

Hice la portabilidad a Vodafone tras haber cumplido la permanencia con Orange. Esta mañana he llamado al 2257 y despues de 40 minutos de calentamiento craneal mutuo me han ofrecido el Desire S por 34€, con la tarifa delfin30, permanencia a 18 meses y un descuento del 20% en el primer año de facturas. Yo lo veo bastante bien, que decis?


Que la oferta es una mierda, a mí, quedándome 4 meses y medio de permanencia me ofrecieron el Desire S por 0 €, manteniéndome la delfín 20, y un 20% de descuento el primer año (y lo rechacé). Aprieta mucho más, que algo mejor cae!
eL MasteR escribió:
jaweret escribió:Os cuento mi caso de hoy:

Hice la portabilidad a Vodafone tras haber cumplido la permanencia con Orange. Esta mañana he llamado al 2257 y despues de 40 minutos de calentamiento craneal mutuo me han ofrecido el Desire S por 34€, con la tarifa delfin30, permanencia a 18 meses y un descuento del 20% en el primer año de facturas. Yo lo veo bastante bien, que decis?


Que la oferta es una mierda, a mí, quedándome 4 meses y medio de permanencia me ofrecieron el Desire S por 0 €, manteniéndome la delfín 20, y un 20% de descuento el primer año (y lo rechacé). Aprieta mucho más, que algo mejor cae!


Joer tio, pues no se como lo hiciste porque la operadora con la que yo hablé no daba el brazo a torcer la jodia... Por el mismo precio me ofrecia el ARC S pero no me gusta nada, vengo de tener un SonyEricsson y no volveré a comprar otro... ¬_¬ El Desire S me encanta, es un tanque, y no creo que me puedan ofrecer por ese precio un GSII o Sensation... Algun otro modelo me recomendais parecido al Desire? Que hariais vosotros para apretarles mas?
Gracias por contestar, un saludo!
jaweret escribió:
eL MasteR escribió:
jaweret escribió:Os cuento mi caso de hoy:

Hice la portabilidad a Vodafone tras haber cumplido la permanencia con Orange. Esta mañana he llamado al 2257 y despues de 40 minutos de calentamiento craneal mutuo me han ofrecido el Desire S por 34€, con la tarifa delfin30, permanencia a 18 meses y un descuento del 20% en el primer año de facturas. Yo lo veo bastante bien, que decis?


Que la oferta es una mierda, a mí, quedándome 4 meses y medio de permanencia me ofrecieron el Desire S por 0 €, manteniéndome la delfín 20, y un 20% de descuento el primer año (y lo rechacé). Aprieta mucho más, que algo mejor cae!


Joer tio, pues no se como lo hiciste porque la operadora con la que yo hablé no daba el brazo a torcer la jodia... Por el mismo precio me ofrecia el ARC S pero no me gusta nada, vengo de tener un SonyEricsson y no volveré a comprar otro... ¬_¬ El Desire S me encanta, es un tanque, y no creo que me puedan ofrecer por ese precio un GSII o Sensation... Algun otro modelo me recomendais parecido al Desire? Que hariais vosotros para apretarles mas?
Gracias por contestar, un saludo!


Hola! mira, yo en 2 llamadas conseguí el desire s por 14€ (59 - 45)!! y 20% de descuento durante 6 meses, y con la delfín 20!!! que con la Delfín30 te lot ienen que regalar... así que aprieta lo que puedas, porque yo cedí al poco ... (si es que no valgo pa esto, jaja) No sé qué puntos tienes, ni cuánto tiempo llevas en la compañía... pero te lo tendrían que dar hasta gratis (yo hice amago a yoigo), y más ahora que hay bastantes modelos superiores... tú insiste "o me lo regalais o me piro a vodafone". Te haces el loco con lo que te dice... y santas pascuas, a que te llamen por 3ª vez si cuadra.

suerte, baby! happy new year! [beer]
Para los que estais pidiendo un SGS2, NO HAGAIS CASO cuando os digan que tienen stock y que en 72 horas os lo mandaran. Es absoluta MENTIRA. Lo que hacen es cancelar todo, grabar y a los dos dias t llaman para decirte que lamentablemente ya no queda stock y que a esperar

Se puede ser mas chorizo? xD

En fin, menos mal que no tenia demasiada prisa, pero dan ganas de cancelar el pedido y hacer la portabilidad de verdad a Vodadone y a la mierda
GraFeN0 escribió:Para los que estais pidiendo un SGS2, NO HAGAIS CASO cuando os digan que tienen stock y que en 72 horas os lo mandaran. Es absoluta MENTIRA. Lo que hacen es cancelar todo, grabar y a los dos dias t llaman para decirte que lamentablemente ya no queda stock y que a esperar

Se puede ser mas chorizo? xD

En fin, menos mal que no tenia demasiada prisa, pero dan ganas de cancelar el pedido y hacer la portabilidad de verdad a Vodadone y a la mierda


Ya me cuadra a mi jeje. Hice una amago el 26 de diciembre y me dijeron que el stock de este movil se les agotaba antes de tenerlos en almacen. A mi me dijeron que hasta el 10 de enero no me llegaria.
Lenneland escribió:
jaweret escribió:
Joer tio, pues no se como lo hiciste porque la operadora con la que yo hablé no daba el brazo a torcer la jodia... Por el mismo precio me ofrecia el ARC S pero no me gusta nada, vengo de tener un SonyEricsson y no volveré a comprar otro... ¬_¬ El Desire S me encanta, es un tanque, y no creo que me puedan ofrecer por ese precio un GSII o Sensation... Algun otro modelo me recomendais parecido al Desire? Que hariais vosotros para apretarles mas?
Gracias por contestar, un saludo!


Hola! mira, yo en 2 llamadas conseguí el desire s por 14€ (59 - 45)!! y 20% de descuento durante 6 meses, y con la delfín 20!!! que con la Delfín30 te lot ienen que regalar... así que aprieta lo que puedas, porque yo cedí al poco ... (si es que no valgo pa esto, jaja) No sé qué puntos tienes, ni cuánto tiempo llevas en la compañía... pero te lo tendrían que dar hasta gratis (yo hice amago a yoigo), y más ahora que hay bastantes modelos superiores... tú insiste "o me lo regalais o me piro a vodafone". Te haces el loco con lo que te dice... y santas pascuas, a que te llamen por 3ª vez si cuadra.

suerte, baby! happy new year! [beer]


Joder, pues a mí me lo ofrecieron a la primera llamada, la primera oferta, y eso que la chica era una borde con ganas. No sé, pero a mí un Desire S me parece ya desfasado como para ligarte otra burrada de meses a ellos, yo iría a por algo doble núcleo mínimo, para tener móvil para años. Suerte!
despues de 3454654345 llamadas los de orange no dan su brazo a torcer...

me ofrecen un SONY SE XPERIA ARC S a 79 - 45 € = 34 euros
y un descuento del 20% en mis facturas por un año, tengo la panda 20.
A ver, no esta mal la oferta pero mi meta era el SGS2 (querian que pagase 185€) y el htc sensation se ha agotado.

Que opinais?

Saludos.
austick77 escribió:despues de 3454654345 llamadas los de orange no dan su brazo a torcer...

me ofrecen un SONY SE XPERIA ARC S a 79 - 45 € = 34 euros
y un descuento del 20% en mis facturas por un año, tengo la panda 20.
A ver, no esta mal la oferta pero mi meta era el SGS2 (querian que pagase 185€) y el htc sensation se ha agotado.

Que opinais?

Saludos.
Sí, qué rabia lo del Sensation, que yo quería uno. xDD

Tocará esperar a que llegue el XE a España, imagino…
eL MasteR escribió:
austick77 escribió:despues de 3454654345 llamadas los de orange no dan su brazo a torcer...

me ofrecen un SONY SE XPERIA ARC S a 79 - 45 € = 34 euros
y un descuento del 20% en mis facturas por un año, tengo la panda 20.
A ver, no esta mal la oferta pero mi meta era el SGS2 (querian que pagase 185€) y el htc sensation se ha agotado.

Que opinais?

Saludos.
Sí, qué rabia lo del Sensation, que yo quería uno. xDD

Tocará esperar a que llegue el XE a España, imagino…


Vaya, si que tuve suerte yo, pedí el sensation y en 3 días lo tenía en casa. Luego con un tutorial fácil lo flasheas a la versión XE.
PhoebeBuffay escribió:Yo hice ayer la portabilidad de mis dos móviles a vodafone a través de la web sobre las 3 de la tarde, y todavía no me ha dicho nada vodafone ni orange. ¿Sabéis si tardarán mucho? Me llegó el correo con el resumen de mi pedido, así que supongo que estará todo bien.
En principio me quiero ir a vodafone, a no ser que orange me ofrezca buenos móviles por 0 euros.


Es normal... yo pedí la portabilidad para mi mujer a vodafone por la web el dia 28 a primera hora. Hasta el día 2 por la mañana no figuraba como "en proceso" en la página de la CMT y a las 10 ya nos habían llamado de Orange.
Lo importante es consultar la página de la CMT y en la web de Vodafone también puedes consultar el estado del pedido con tu NIF y el código de pedido.
karatfur escribió:
eL MasteR escribió:
austick77 escribió:despues de 3454654345 llamadas los de orange no dan su brazo a torcer...

me ofrecen un SONY SE XPERIA ARC S a 79 - 45 € = 34 euros
y un descuento del 20% en mis facturas por un año, tengo la panda 20.
A ver, no esta mal la oferta pero mi meta era el SGS2 (querian que pagase 185€) y el htc sensation se ha agotado.

Que opinais?

Saludos.
Sí, qué rabia lo del Sensation, que yo quería uno. xDD

Tocará esperar a que llegue el XE a España, imagino…


Vaya, si que tuve suerte yo, pedí el sensation y en 3 días lo tenía en casa. Luego con un tutorial fácil lo flasheas a la versión XE.



ya, pero el xe me parece que es competencia directa del sgs2, tiene procesador de doble nucleo a 1.5ghz y seguro pedirían lo mismo que piden por el sgs2 (casi 200 pavos con panda 20). Ya cancelé la portabilidad, dicen que para el lunes lo tendré asi que no me queda mas que resignarme jaja, al menos se que podre hacer fotos cojonudas con el Sony xD. :D. Por cierto alguien sabe si viene con algo extra tipo micro sd o funda?. Gracias
nogaless escribió:
GraFeN0 escribió:Para los que estais pidiendo un SGS2, NO HAGAIS CASO cuando os digan que tienen stock y que en 72 horas os lo mandaran. Es absoluta MENTIRA. Lo que hacen es cancelar todo, grabar y a los dos dias t llaman para decirte que lamentablemente ya no queda stock y que a esperar

Se puede ser mas chorizo? xD

En fin, menos mal que no tenia demasiada prisa, pero dan ganas de cancelar el pedido y hacer la portabilidad de verdad a Vodadone y a la mierda


Ya me cuadra a mi jeje. Hice una amago el 26 de diciembre y me dijeron que el stock de este movil se les agotaba antes de tenerlos en almacen. A mi me dijeron que hasta el 10 de enero no me llegaria.


Entonces lo de subir a la Delfín 59 y luego bajar no lo recomendáis hacer ahora mismo no? Lo digo porque si me tengo que esperar a que me llegue el móvil para cancelar la tarifa... o la puedo cancelar una vez pedido el móvil aunque no me haya llegado?

saludos
austick77 escribió:

ya, pero el xe me parece que es competencia directa del sgs2, tiene procesador de doble nucleo a 1.5ghz y seguro pedirían lo mismo que piden por el sgs2 (casi 200 pavos con panda 20). Ya cancelé la portabilidad, dicen que para el lunes lo tendré asi que no me queda mas que resignarme jaja, al menos se que podre hacer fotos cojonudas con el Sony xD. :D. Por cierto alguien sabe si viene con algo extra tipo micro sd o funda?. Gracias
El XE es competencia directa del SGS2 como lo es/era el Sensation, es el mismo móvil sólo que con el procesador descapado, con los auriculares beats, y una batería de más duración. xD
francesc_pego , la tarifa se te activa cuando te llegue el móvil, y ese mismo día puedes cambiar la tarifa pagando la cancelación.
eL MasteR escribió:
austick77 escribió:

ya, pero el xe me parece que es competencia directa del sgs2, tiene procesador de doble nucleo a 1.5ghz y seguro pedirían lo mismo que piden por el sgs2 (casi 200 pavos con panda 20). Ya cancelé la portabilidad, dicen que para el lunes lo tendré asi que no me queda mas que resignarme jaja, al menos se que podre hacer fotos cojonudas con el Sony xD. :D. Por cierto alguien sabe si viene con algo extra tipo micro sd o funda?. Gracias
El XE es competencia directa del SGS2 como lo es/era el Sensation, es el mismo móvil sólo que con el procesador descapado, con los auriculares beats, y una batería de más duración. xD



Ya, pero las condiciones del sensation eran las mismas que del sony xperia arc s eso hasta que antes que se agotará o se quedaran sin stock.
Sobre los cambios de tarifas , en teoría a mi me han dicho que son 18 meses de permanencia en tarifa y 24 de operador, que es algo nuevo... curioso.
Esta mañana he realizado el cambio de compañía (portabilidad) hacia Yoigo, he cogido la tarifa plana 30 y a coste cero me daban el Sony Xperia Neo V.

Despues de varias llamadas y mensajes ( me han contestado enseguida) por parte de Orange, he conseguido un Sony Xperia Arc S , con una tarifa delfin 30, con un coste de 9€ (el telefono) y luego un descuento del 20 % en un año y un descuento aplicable en mis próximas facturas de 50€.

El compromiso de permanencia es de 24 meses y en caso de cambio de tarifa a inferior la penalización es de 50€. me imagino que estirando mas la cuerda podría haber sacado mas, pero creo que no he hecho un mal trato.


[beer] [beer] Salu2 y FELIZ AÑO. [360º] [360º] [360º]
Ya hice la portabilidad! Me han dado el HTC Desire S por 0 euros, un descuento además de 12Euros en la primera factura y un descuento del 20% en los 6 primeros meses. Es poco pero yo quería mantener mi tarifa que es Ardilla 6 que está descatalogada ya. Tengo tarifa de datos por 8 euros. Me toca permanencia 24 meses.
Decir que llevo la tira de años en Orange y no tenía compromiso de permanencia.
gironweb escribió:francesc_pego , la tarifa se te activa cuando te llegue el móvil, y ese mismo día puedes cambiar la tarifa pagando la cancelación.


Muchísimas gracias, entonces creo que voy a optar pir eso para tener el SII.

Y otra pregunta solo para estar seguro... la penalización siguen siendo los 50+IVA no?

Saludos
karon escribió:Esta mañana he realizado el cambio de compañía (portabilidad) hacia Yoigo, he cogido la tarifa plana 30 y a coste cero me daban el Sony Xperia Neo V.

Despues de varias llamadas y mensajes ( me han contestado enseguida) por parte de Orange, he conseguido un Sony Xperia Arc S , con una tarifa delfin 30, con un coste de 9€ (el telefono) y luego un descuento del 20 % en un año y un descuento aplicable en mis próximas facturas de 50€.

El compromiso de permanencia es de 24 meses y en caso de cambio de tarifa a inferior la penalización es de 50€. me imagino que estirando mas la cuerda podría haber sacado mas, pero creo que no he hecho un mal trato.


[beer] [beer] Salu2 y FELIZ AÑO. [360º] [360º] [360º]


Qué envidia!. En buena hora se me ocurrió pedir la portabilidad a Vodafone, lo pedí el lunes 2 y aún estoy esperando que me digan que el proceso comience (chequeado en vodafone y CMT).
Tengo unos meses de permanencia aun en Orange pero he cumplido 1 año, tendría penalización de 70 €, llevo mucho en orange (desde amena), gasto 10-15 € mes con tarifa ardilla 8, no soy demasiado buen cliente, jeje.

Que pensais que puedo negociar con Orange?, un android majete (gama media), con ardilla 15 y algun descuentillo estaría bien. O no?
francesc_pego escribió:
gironweb escribió:francesc_pego , la tarifa se te activa cuando te llegue el móvil, y ese mismo día puedes cambiar la tarifa pagando la cancelación.


Muchísimas gracias, entonces creo que voy a optar pir eso para tener el SII.

Y otra pregunta solo para estar seguro... la penalización siguen siendo los 50+IVA no?

Saludos


Me autocito! Es que me urge jeje

Además, he encontrado la línea donde pone lo de los 50 € en las condiciones lo que me ralla es que pone:

b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial
ORANGE.
El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso
de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i.
(Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses,
deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá
abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130
adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)


Lo de tarifas de voz... y la Delfín no es también para navegar?

Y recapitulo, entonces el proceso es:

1.- Pido el SII en la web con la tarifa delfín 59
2.- Al llegarme el móvil se me activa automáticamente la tarifa y a partir de aquí ya la puedo cancelar.

es así?

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
francesc_pego escribió:Lo de tarifas de voz... y la Delfín no es también para navegar?

Y recapitulo, entonces el proceso es:

1.- Pido el SII en la web con la tarifa delfín 59
2.- Al llegarme el móvil se me activa automáticamente la tarifa y a partir de aquí ya la puedo cancelar.

es así?

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.


A mi también me interesa, que estoy con la duda de que hacer, se me acaba de acabar la permanencia y cada uno dice una cosa de las penalizaciones por el SII y la verdad es que no creo que me ofrezcan algo mejor en amagos que un SII por 70 y pico euros como el que te dan haciendo la jugada esa. Un saludo!
Magerian escribió:
francesc_pego escribió:Lo de tarifas de voz... y la Delfín no es también para navegar?

Y recapitulo, entonces el proceso es:

1.- Pido el SII en la web con la tarifa delfín 59
2.- Al llegarme el móvil se me activa automáticamente la tarifa y a partir de aquí ya la puedo cancelar.

es así?

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.


A mi también me interesa, que estoy con la duda de que hacer, se me acaba de acabar la permanencia y cada uno dice una cosa de las penalizaciones por el SII y la verdad es que no creo que me ofrezcan algo mejor en amagos que un SII por 70 y pico euros como el que te dan haciendo la jugada esa. Un saludo!


En teoría la única penalización especial es por los iPhone, googleando he encontrado un post de los foros de Orange de este mes de DIciembre donde un moderador lo confirmaba así que debería seguir siendo así.

Y yo estoy como tu, no creo que me ofrezcan nada mejor así que me voy a lanzar con el Renove Estilo Orange por Delfín 59. A estafar a estos cabrones que llevo desde Amena y no han tenido ni un puto detallito.

saludos
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:
gironweb escribió:francesc_pego , la tarifa se te activa cuando te llegue el móvil, y ese mismo día puedes cambiar la tarifa pagando la cancelación.


Muchísimas gracias, entonces creo que voy a optar pir eso para tener el SII.

Y otra pregunta solo para estar seguro... la penalización siguen siendo los 50+IVA no?

Saludos


Me autocito! Es que me urge jeje

Además, he encontrado la línea donde pone lo de los 50 € en las condiciones lo que me ralla es que pone:

b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial
ORANGE.
El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso
de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i.
(Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses,
deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá
abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130
adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)


Lo de tarifas de voz... y la Delfín no es también para navegar?

Y recapitulo, entonces el proceso es:

1.- Pido el SII en la web con la tarifa delfín 59
2.- Al llegarme el móvil se me activa automáticamente la tarifa y a partir de aquí ya la puedo cancelar.

es así?

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.


Si que es asi pero te comento. Todavia a mucha controversia con el temita de la penalizacion. Yo te puedo decir que yo me cogi el movil el dia 26 de diciembre que fue por lo que se ve el dia que se empezo a hablar del tema este. Yo lo pedi por la mañana y por la tarde empezo a salir el tema. Yo lo hice en un amago para sacar tambien un descuento y la grabacion no se lo que dijeron porque no soy el titular de la linea y no lo puede oir.
Pero vamos que el Galaxy 2 me tiene que llegar el 10 de enero y como me quieran cobrar la penalizacion extra devuelvo el movil porque tengo 7 dias para desestimar la oferta.
He estado averiguando,

Lo que he puesto más arriba es el contrato ACTUAL SACADO AHORA MISMO de la web de Orange donde pone resumiendo, que cambiar una tarifa de voz son 50+IVA. Navegando, por los foros oficiales de Orange he encontrado posts donde un moderador oficial explica que las tarifas Delfín 59 son catalogadas como voz a pesar de ser mixtas y confirma que la penalización aplicable es la de 50+IVA. Estos post son recientes, de mediados-finales del mes de Diciembre y como he comprobado el contrato no ha cambiado.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=p ... l7tcY-myoQ

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... bio-tarifa

Yo tengo claro que por el SII la penalización es de 50+IVa ya que en el contrato solo exceptúa el iPhone.

Aaaaaa tomar pol culo! Ya lo tengo pedido jejeje en teoría me llega el 16. :cool:

saludos
francesc_pego escribió:He estado averiguando,

Lo que he puesto más arriba es el contrato ACTUAL SACADO AHORA MISMO de la web de Orange donde pone resumiendo, que cambiar una tarifa de voz son 50+IVA. Navegando, por los foros oficiales de Orange he encontrado posts donde un moderador oficial explica que las tarifas Delfín 59 son catalogadas como voz a pesar de ser mixtas y confirma que la penalización aplicable es la de 50+IVA. Estos post son recientes, de mediados-finales del mes de Diciembre y como he comprobado el contrato no ha cambiado.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=p ... l7tcY-myoQ

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... bio-tarifa

Yo tengo claro que por el SII la penalización es de 50+IVa ya que en el contrato solo exceptúa el iPhone.

saludos


Yo tambien me lei la semana pasada las condiciones legales y siguen siendo las antiguas y no han cambiado nada. Pero vamos que tu pide el movil y si al cambiar la tarifa te quieren sablar lo devuleves. Lo unico que pierdes si lo tienes que devolver son 12€ que es lo que te vale que venga el mensajero a tu casa (si lo pides por web claro, que tambien puedes hacer el Renove Estilo Orange en una tienda). Pero si lo haces en tienda no se si podras devolverlo antes de 7 dias, no lo se.
nogaless escribió:
francesc_pego escribió:He estado averiguando,

Lo que he puesto más arriba es el contrato ACTUAL SACADO AHORA MISMO de la web de Orange donde pone resumiendo, que cambiar una tarifa de voz son 50+IVA. Navegando, por los foros oficiales de Orange he encontrado posts donde un moderador oficial explica que las tarifas Delfín 59 son catalogadas como voz a pesar de ser mixtas y confirma que la penalización aplicable es la de 50+IVA. Estos post son recientes, de mediados-finales del mes de Diciembre y como he comprobado el contrato no ha cambiado.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=p ... l7tcY-myoQ

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... bio-tarifa

Yo tengo claro que por el SII la penalización es de 50+IVa ya que en el contrato solo exceptúa el iPhone.

saludos


Yo tambien me lei la semana pasada las condiciones legales y siguen siendo las antiguas y no han cambiado nada. Pero vamos que tu pide el movil y si al cambiar la tarifa te quieren sablar lo devuleves. Lo unico que pierdes si lo tienes que devolver son 12€ que es lo que te vale que venga el mensajero a tu casa (si lo pides por web claro, que tambien puedes hacer el Renove Estilo Orange en una tienda). Pero si lo haces en tienda no se si podras devolverlo antes de 7 dias, no lo se.


Gracias! Ya lo tengo pedido! Iré comentando como va todo por aquí ;)
francesc_pego escribió:
nogaless escribió:
francesc_pego escribió:He estado averiguando,

Lo que he puesto más arriba es el contrato ACTUAL SACADO AHORA MISMO de la web de Orange donde pone resumiendo, que cambiar una tarifa de voz son 50+IVA. Navegando, por los foros oficiales de Orange he encontrado posts donde un moderador oficial explica que las tarifas Delfín 59 son catalogadas como voz a pesar de ser mixtas y confirma que la penalización aplicable es la de 50+IVA. Estos post son recientes, de mediados-finales del mes de Diciembre y como he comprobado el contrato no ha cambiado.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=p ... l7tcY-myoQ

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... bio-tarifa

Yo tengo claro que por el SII la penalización es de 50+IVa ya que en el contrato solo exceptúa el iPhone.

saludos


Yo tambien me lei la semana pasada las condiciones legales y siguen siendo las antiguas y no han cambiado nada. Pero vamos que tu pide el movil y si al cambiar la tarifa te quieren sablar lo devuleves. Lo unico que pierdes si lo tienes que devolver son 12€ que es lo que te vale que venga el mensajero a tu casa (si lo pides por web claro, que tambien puedes hacer el Renove Estilo Orange en una tienda). Pero si lo haces en tienda no se si podras devolverlo antes de 7 dias, no lo se.


Gracias! Ya lo tengo pedido! Iré comentando como va todo por aquí ;)


Te ha puesto dia de entrega?
Sip, he seleccionado y me daba como opción el 16 de Enero. Espero que se cumpla.

saludos
Hola FORO!! bueno leyendo todos vuestros comentarios y todos vuestros casos me propongo a intentar efectuar algo parecido, mis condiciones hoy en dia son las siguientes:

Número de líneas en Orange: 1
Tiempo en Orange: Desde Amena.
Permanencia:
Fecha de fin: 03/08/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 03/02/2011
Penalización: 110 €
Tarifa: Ardilla6 que ya no debe de existir.
Consumo: alrededor de 10 Euros mes
Puntos +-500

Estoy interesado en poder optar a un movil con el cual pueda utilizar internet en caso necesario, usar Whats APP.. y alguna cosilla mas. . La tarifa que desearia cogerme seria la de 8 euros de internet o bien la Delfin 20, pero el principal motivo es el movil, que en el mayor de los casos pueda utilizar internet y las aplicaciones de hoy en dia mas utilizadas sin problemas.

Como e mencionado antes todavia me queda permanencia, puesto que ahora mismo deberia pagar la penalizacion, que eso es lo que me hace echarme un poquito para atras.

Los moviles los cuales me he fijado, y creo que podria optar son el HTC wildfire , Sony ericcson xperia neo V, el Arc S y algun samsung Galaxy.

Vosotros que opinais que podria conseguir con mi situacion?
Que seria mas conveniente realizar?
Alguna opcion con mi caso?

GRACIAS!!! SALUDOS!!!
francesc_pego escribió:Sip, he seleccionado y me daba como opción el 16 de Enero. Espero que se cumpla.

saludos


Si, esta bien 10 dias. A mi si cumplen en el dia de la entrega me va a tardar mas por los dias de fiesta. A mi me tiene que llegar el dia 10. Comentare cuando me llegue haber que pasa conmigo jejej
pinilla46 escribió:Hola FORO!! bueno leyendo todos vuestros comentarios y todos vuestros casos me propongo a intentar efectuar algo parecido, mis condiciones hoy en dia son las siguientes:

Número de líneas en Orange: 1
Tiempo en Orange: Desde Amena.
Permanencia:
Fecha de fin: 03/08/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 03/02/2011
Penalización: 110 €
Tarifa: Ardilla6 que ya no debe de existir.
Consumo: alrededor de 10 Euros mes
Puntos +-500

Estoy interesado en poder optar a un movil con el cual pueda utilizar internet en caso necesario, usar Whats APP.. y alguna cosilla mas. . La tarifa que desearia cogerme seria la de 8 euros de internet o bien la Delfin 20, pero el principal motivo es el movil, que en el mayor de los casos pueda utilizar internet y las aplicaciones de hoy en dia mas utilizadas sin problemas.

Como e mencionado antes todavia me queda permanencia, puesto que ahora mismo deberia pagar la penalizacion, que eso es lo que me hace echarme un poquito para atras.

Los moviles los cuales me he fijado, y creo que podria optar son el HTC wildfire , Sony ericcson xperia neo V, el Arc S y algun samsung Galaxy.

Vosotros que opinais que podria conseguir con mi situacion?
Que seria mas conveniente realizar?
Alguna opcion con mi caso?

GRACIAS!!! SALUDOS!!!


Saludos, yo estaba igual que tú (mi contrato acaba en mayo) y haciendo el amago a yoigo lo mejor que me ofrecían fue la tarifa delfín 20 con 20% de descuento los 6 primeros meses y el neo V por 29 euros. el contrato se te prolongaría 2 años más lo que te queda del actual.

Yo cancelé la portabilidad y me quedé como estaba para esperar a acabar el contrato porque si no te queda permanencia te dan el samsung galaxy plus por muy poco o nada, asiq prefiero esperar
Buenos días a tod@s,

En primer lugar, agradecer a este foro la información proporcionada, mediante el cual he conseguido lo siguiente:

Tras ver cual era lo más conveniente, si realizar amago o el plan renove, opté por lo siguiente:
Permanencia: Me cumple el 22/01/2012 (No llevo ni 18 meses en Orange, antes era Vodafone)
Puntos: unos 600 y algo.
Tarifa: Panda 26 + bono internet ahorro 8 €
Teléfono a conseguir: Galaxy S2 con tarifa Delfin 30

Tras hacer muchas cuentas haber lo que más convenia, descarté hacer el amago, puesto que al final no salia tan rentable como parece, por mucho descuento del 20 % que dieran el primer año en la tarifa, sumarle el precio del terminal, que no bajaba de los 80 € con la tarifa minima de Delfin 40 (18 meses de permanencia), más el engorro de decidir el cambio de compañia a amagar, la espera de que te llame cada una y regatear con la operadora de turno, asi que ayer mismo me dirigí a una tienda fisica de orange y realicé el plan renove con la tarifa Delfin 79, por lo que el terminal me salia a 0 €, la suerte de todo que tenian stock del mismo y me lo llevé (asi sin más).
Por lo que esta mañana, a primerísima hora, consulto la web personal de Orange, miro que tengo activada ya la Delfin 79 y que la penalización era de 50 € (por la permanencia de la tarifa) + 15 € (por bajar de tarifa a otra inferior), por lo que inmediatamente, llamo a atención del cliente y realizo el cambio de tarifa que queria (Delfin 30), y me confirma la operadora que la penalización era de 50 + 15 + iva por bajar la tarifa, acepto y conseguido, un S2 por 76.7 € (iva incluido) y que se cargarán en la próxima factura.

Espero que os sirva mi caso, para ayudaros en vuestros respectivos amagos.
Saludos.
juneree escribió:Buenos días a tod@s,

En primer lugar, agradecer a este foro la información proporcionada, mediante el cual he conseguido lo siguiente:

Tras ver cual era lo más conveniente, si realizar amago o el plan renove, opté por lo siguiente:
Permanencia: Me cumple el 22/01/2012 (No llevo ni 18 meses en Orange, antes era Vodafone)
Puntos: unos 600 y algo.
Tarifa: Panda 26 + bono internet ahorro 8 €
Teléfono a conseguir: Galaxy S2 con tarifa Delfin 30

Tras hacer muchas cuentas haber lo que más convenia, descarté hacer el amago, puesto que al final no salia tan rentable como parece, por mucho descuento del 20 % que dieran el primer año en la tarifa, sumarle el precio del terminal, que no bajaba de los 80 € con la tarifa minima de Delfin 40 (18 meses de permanencia), más el engorro de decidir el cambio de compañia a amagar, la espera de que te llame cada una y regatear con la operadora de turno, asi que ayer mismo me dirigí a una tienda fisica de orange y realicé el plan renove con la tarifa Delfin 79, por lo que el terminal me salia a 0 €, la suerte de todo que tenian stock del mismo y me lo llevé (asi sin más).
Por lo que esta mañana, a primerísima hora, consulto la web personal de Orange, miro que tengo activada ya la Delfin 79 y que la penalización era de 50 € (por la permanencia de la tarifa) + 15 € (por bajar de tarifa a otra inferior), por lo que inmediatamente, llamo a atención del cliente y realizo el cambio de tarifa que queria (Delfin 30), y me confirma la operadora que la penalización era de 50 + 15 + iva por bajar la tarifa, acepto y conseguido, un S2 por 76.7 € (iva incluido) y que se cargarán en la próxima factura.

Espero que os sirva mi caso, para ayudaros en vuestros respectivos amagos.
Saludos.


Tiooooo te salió perfecto! Debería haber probado yo en tienda física a ver si tenían el SII pero en fin, tendré que esperar. Gracias por compartir tu experiencia. ;)

Está claro que para los que hayan cumplido permanencia o estén cerca de ello lo mejor es hacer este chanchullo.

saludos
Gracias francesc_pego, tendrás que tener un poco de paciencia, que ya mismo lo tendrás en tus manos.
Yo es que hacer los trámites online no me fio mucho, por eso lo de ir a la tienda fisica.

Nota: Vaya bicharraco de móvil!!! [poraki]
MIS DATOS

Número de líneas en Orange: 2+1 linea ADSL
Líneas para la portabilidad: 1
Tiempo en Orange: desde hace mucho, desde que era AMENA
Permanencia: Me quedan 6meses, asi que la penalización seria de 20€
Tarifa: Ardilla 9 (descatalogada)
Consumo: 10€/mes
Puntos 768
INICIO PERMANENCIA: 18/01/2011
FIN PERMANENCIA: 24/04/2013 (NO ME SALE LAS CUENTAS)
DURACION: 18MESES
PENALIZACIÓN:110€

Este es el resumen de la situación en que me encuentro. Para el 18/01 ya llevaré 1 año y supuestamente la penalización bajará a 20€. Lo que me tiene mosca es lo que pone que el fin de permanencia es el 24/04/2013. Eso son 28 meses y no 18.

Tengo pensado haber el amago para final de este mes y me gustaria preguntar unas cosillas, haber si me las podeis aclarar:

Ya hice un amago de portabilidad en su dia a yoigo, no se si seria conveniente hacerla a otra compania por no dar el cante, tenia pensado a movistar y claro esta, solo tarjeta SIM. Supongo que será igual qe yoigo que no tendria permanencia.
¿Cuantos dias tengo de marge para negociar? ¿2dias? ¿3dias? Se que para lo que quiero no me lo van a dar a la primera a buen precio, asi que me tocará pelear con el cuidado de que no se tramite la portabilidad.

Todo esto manteniendo mi tarifa de 9€ al mes y como mucho cambiandome a la ardilla 8 pela y mandá.


MOBILES DESEADOS

HTC WILDFIRE S> el siguiente si se va mucho los que mas me interesa
HTC SENSATION (DobleNucleo) > mas deseado
SAMSUNG GALAXY S 2 (DobleNucleo) > mas deseado
SAMSUNG GALAXY ACE > el siguiente si se va mucho los que mas me interesa
SAMSUNG GALAXY MINI > el que menos me gusta


¿como lo veis?

Antemano quiero agradecer vuestra ayuda. Un saludo y felices reyes
juneree escribió:Buenos días a tod@s,

Tras hacer muchas cuentas haber lo que más convenia, descarté hacer el amago, puesto que al final no salia tan rentable como parece, por mucho descuento del 20 % que dieran el primer año en la tarifa, sumarle el precio del terminal, que no bajaba de los 80 € con la tarifa minima de Delfin 40 (18 meses de permanencia), más el engorro de decidir el cambio de compañia a amagar, la espera de que te llame cada una y regatear con la operadora de turno, asi que ayer mismo me dirigí a una tienda fisica de orange y realicé el plan renove con la tarifa Delfin 79, por lo que el terminal me salia a 0 €, la suerte de todo que tenian stock del mismo y me lo llevé (asi sin más).
Por lo que esta mañana, a primerísima hora, consulto la web personal de Orange, miro que tengo activada ya la Delfin 79 y que la penalización era de 50 € (por la permanencia de la tarifa) + 15 € (por bajar de tarifa a otra inferior), por lo que inmediatamente, llamo a atención del cliente y realizo el cambio de tarifa que queria (Delfin 30), y me confirma la operadora que la penalización era de 50 + 15 + iva por bajar la tarifa, acepto y conseguido, un S2 por 76.7 € (iva incluido) y que se cargarán en la próxima factura.

Espero que os sirva mi caso, para ayudaros en vuestros respectivos amagos.
Saludos.


Desde el pasado día 26 de Diciembre han cambiado la normativa, yo he estado hoy hablando con un operador y ahora la penalización asciende a 130 + 50 (igual que la del Iphone) , así que creo que ya se acabo el chollo. En la web de orange las condiciones no están actualizadas y aparece la normativa antigua.

Saludos.
N0n escribió:
juneree escribió:Buenos días a tod@s,

Tras hacer muchas cuentas haber lo que más convenia, descarté hacer el amago, puesto que al final no salia tan rentable como parece, por mucho descuento del 20 % que dieran el primer año en la tarifa, sumarle el precio del terminal, que no bajaba de los 80 € con la tarifa minima de Delfin 40 (18 meses de permanencia), más el engorro de decidir el cambio de compañia a amagar, la espera de que te llame cada una y regatear con la operadora de turno, asi que ayer mismo me dirigí a una tienda fisica de orange y realicé el plan renove con la tarifa Delfin 79, por lo que el terminal me salia a 0 €, la suerte de todo que tenian stock del mismo y me lo llevé (asi sin más).
Por lo que esta mañana, a primerísima hora, consulto la web personal de Orange, miro que tengo activada ya la Delfin 79 y que la penalización era de 50 € (por la permanencia de la tarifa) + 15 € (por bajar de tarifa a otra inferior), por lo que inmediatamente, llamo a atención del cliente y realizo el cambio de tarifa que queria (Delfin 30), y me confirma la operadora que la penalización era de 50 + 15 + iva por bajar la tarifa, acepto y conseguido, un S2 por 76.7 € (iva incluido) y que se cargarán en la próxima factura.

Espero que os sirva mi caso, para ayudaros en vuestros respectivos amagos.
Saludos.


Desde el pasado día 26 de Diciembre han cambiado la normativa, yo he estado hoy hablando con un operador y ahora la penalización asciende a 130 + 50 (igual que la del Iphone) , así que creo que ya se acabo el chollo. En la web de orange las condiciones no están actualizadas y aparece la normativa antigua.

Saludos.


Yo no me aclaro, el usuario anterior lo acaba de hacer y le han cargado solo 50+IVA y otro dice que la operadora les ha dicho que no es así. Yo ya no sé que creer aunque he de decir que de las operadoras no me fío porque si tu vas y les preguntas que quieres hacer eso que te van a decir?

Y si yo he pedido el móvil por web he aceptado ese contrato... por lo tanto me deberían aplicar los 50+IVa. De todas formas aún estoy a tiempo de cancelarlo.

saludos
francesc_pego escribió:Yo no me aclaro, el usuario anterior lo acaba de hacer y le han cargado solo 50+IVA y otro dice que la operadora les ha dicho que no es así. Yo ya no sé que creer aunque he de decir que de las operadoras no me fío porque si tu vas y les preguntas que quieres hacer eso que te van a decir?

Y si yo he pedido el móvil por web he aceptado ese contrato... por lo tanto me deberían aplicar los 50+IVa. De todas formas aún estoy a tiempo de cancelarlo.
saludos


Puedes comprobarlo tu mismo llama al 470 y verás lo que te dicen , para estos 3 terminales la penalización por no cumplir la permanencia con la tarifa asciende a 130+50 : Iphone, Samsung Galaxy 2 y HTC Sensation.

Yo llame el día 24 y aun tenían la normativa antigua (50+15) pero como mi permanencia acababa el día 29 me tuve que esperar y les llame ayer y ya habian cambiado la normativa.

Como en la web aún no han cambiado las normas puede ser que aún sigan con el plan antiguo y si te piden 130+50 puedes reclamar que tu aceptaste otras condiciones en el contrato.

Un saludo y suerte
Yo no se pero es que en la web siguen las mismas condiciones... además si llamas a Orange supongo que te pueden mentir para que no hagas el chollo.

Voy a seguir investigando dado que hasta el 16 no me llega el móvil y puedo cancelar sin problemas supongo no?

saludos
Yo cuando llame en Diciembre un operador me indico que la penalización era de 50€ + iva , pero como todavía no podía hacer el renove me tuve que esperar, así que el operador te dice lo que las condiciones del contrato marcan, no te mienten ya que ellos tampoco salen perdiendo por hacer ese "chanchullo"
El caso es que por web aún tienen el contrato con las condiciones de Diciembre del 2011 (aún no la han actualizado) y puede ser que por eso si puedas reclamarles y decir que tu firmaste un contrato con unas clausulas diferentes.

Yo estoy con la duda de hacer el renove estilo orange via web o hacer un amago, ya que por teléfono la penalización son 130+50 , a ver si alguien nos puede aclarar esto.
N0n escribió:Yo cuando llame en Diciembre un operador me indico que la penalización era de 50€ + iva , pero como todavía no podía hacer el renove me tuve que esperar, así que el operador te dice lo que las condiciones del contrato marcan, no te mienten ya que ellos tampoco salen perdiendo por hacer ese "chanchullo"
El caso es que por web aún tienen el contrato con las condiciones de Diciembre del 2011 (aún no la han actualizado) y puede ser que por eso si puedas reclamarles y decir que tu firmaste un contrato con unas clausulas diferentes.

Yo estoy con la duda de hacer el renove estilo orange via web o hacer un amago, ya que por teléfono la penalización son 130+50 , a ver si alguien nos puede aclarar esto.


He puesto un mensaje en los foros oficiales haciéndome el tonto. Aquí tenéis el enlace, a ver si contestan:

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... a-Galaxy-2

saludos
Al final me he arriesgado y acabo de hacer el renove estilo orange vía web (me llegaría el teléfono el día 17) y las condiciones que aceptas son las antiguas, así que creo que no nos pueden reclamar 130+50 por hacer un cambio de tarifa.

A ver si te contestan en el foro oficial y salimos de dudas XD (de todos modos puedes devolver el teléfono en un plazo de 7 días)

Un saludo.
N0n escribió:Al final me he arriesgado y acabo de hacer el renove estilo orange vía web (me llegaría el teléfono el día 17) y las condiciones que aceptas son las antiguas, así que creo que no nos pueden reclamar 130+50 por hacer un cambio de tarifa.

A ver si te contestan en el foro oficial y salimos de dudas XD (de todos modos puedes devolver el teléfono en un plazo de 7 días)

Un saludo.


Jejeje es que es eso, antes de hacerlo me lo leí y releí todo y estoy al 99% seguro de que serán los 50+15. Yo he aceptado el contrato antiguo así que ese es el que me deben de aplicar.

Id poniendo todos aquí lo que descubráis y vuestra experiencia. A ver si por una vez los estafados son los de Orange los muy cabrones :cool: .

saludos
He hablado esta misma mañana con una comercial de Orange y me ha estado comentando que debido al abuso del vacío legal de lo de cambiarse de tarifa para obtener el móvil, han cambiado las condiciones legales para que la penalización sea de 130+Iva en Galaxy SII, HTC Sensation e Iphone!

Lamentablemente... algunos hemos llegado tarde xD
4927 respuestas