Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Jarte1Kbsa escribió:Buenas, os comento:
O un iphone 4s por 0 € y con la tarifa delfín 59 y el mismo descuento.
...


Una pregunta; ¿No te dieron precios con otras tarifas? se me sube un poco pero estudiaría con la 20, 30...
ruquimva. Estas seguro de que solo te han cobrado 77 euros, por el Galaxy S2 haciendo el nuevo renove estilo? He estado estudiando a fondo bien las condiciones del plan renove estilo, y para darte de baja en una tarifa de datos pospago residencial que es la delfin 59, (que comentabas que habias elegido al hacer el renove)al tener un contrato de permanencia en tarifa de 18 meses, quedando por cumplir en la linea afectada entre 12 y 18 meses, te cobran la friolera de 118 euros en Peninsula y Baleares (iii).
Edito:
8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos
contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por
incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a
Orange 23,60€ (Península y Baleares), 21€ (Canarias) o 20€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea
afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80€ (Península y Baleares), 63€ (Canarias) o 60€ (Ceuta
y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118€
(Península y Baleares), 105€ (Canarias) o 100€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.)

Creo que los precios que tu citabas se referian a las tarifas pospago residencial (sin ser de datos) y entiendo que la delfin 59 es de datos, si me equivoco, rectificame.
La verdad que estaba interesado en renovar, si el coste fuera el que tu citabas de 77 con iva, puesto en casa el Galaxy S2, pero me temo que no es asi. Por cierto donde puedo encontrar lo que te cobran por dalte de alta en una nueva linea, ya que tu comentabas que te habias dado de baja en la delfin 59 y a continuacion nueva alta en la delfin 20 por 15 euros.
Tengo con ellos delfin 20 y ADSL de casa.
Me he comprado un galaxy nexus libre, así que ahora me voy a simyo para ahorrar en la factura. Les he dicho que lo único que me interesaría para quedarme es una tarifa lo más baja posible.
Me ofrecen por quedarme en orange: tarifa ardilla 15 con 30% de descuento durante un año y me regalan 200MB a velocidad máxima y reducen velocidad a partir de ahí. La permanencia sería de solo 12 meses
Pagaría un poco más que en simyo pero a cambio, en orange podría llamar más y no me cobrarian por pasarme de descarga (a parte de seguir acumulando puntos para la siguiente renovación)
La verdad que me sigo decantando por irme a simyo, pero si les aprieto un poquito más igual...
be able, yo llame por telefono tambien a una de las operadores y me dijo que dentro de los primero 18 meses la penalizacion era de 59 euros, yo lo he hecho asi, pero a mi se me hizo efectiva la portabilidad e hice una portabilidad de nuevo dentro de los primeros 7 dias a orange, para no tener que pagar la penalizacion por permanencia que me quedaba en orange.
Hola una duda haber si me podeis ayudar,a mi padre se le cumple una linea de las que tiene con orange y habia pensado hacer un amago de portavilidad a movistar pero el caso es que el numero que se le a cumplido tiene una tarifa de 6€ sin internet y mi pregunta es ¿me llamaran de orange?¿o al ser tan poco dinero no se van a molestar?
Acabo de iniciar una portabilidad desde Orange a Vodafone con la firme intencion de ejecutarla salvo que desde Orange me ofrezcan algo MUY jugoso.
La oferta que he cogido es Samsung Galaxy S2 blanco 16 gb por 9 euros, tarifa @MP. Llevo 15 meses con Orange, me quedan 3 meses para cumplir permanencia y mi tarifa es la antigua Delfin 42.
Es una verguenza la cobertura que tiene Orange, me acabo de trasladar de domicilio y donde estoy ahora, a 30 kms de Madrid capital, en un "pueblo" grande dificilmente tengo 3G alguna vez,por no hablar de que casi todos los dias hay periodos de cobertura 0.

De todas formas os informare de como va el asunto por si a alguno le es de interes.
-Orange desde siempre
-Permanencia terminada
-Tarifa delfin 40
-Unos 900 puntos
-Amago: Martes 20 a traves de Yoigo, solo sim
-Llamada de Orange: Me llega el mensaje y llamo por la tarde, me oferta el movil que queria HTC Sensation por 79 euros -50 en factura y 20% dto durante 12 meses, con permanencia en tarifa de 18 meses y en operador 24 con el renove estilo orange.

No espero a una segunda oferta y acepto, el viernes 23 me llego el movil y no me arrepiento...

Saludos,
Te pudo el ansia como a mi,xD

A mi me faltaban todavía 4 meses para acabar la permanencia, porto a yoigo y orange me llama ofreciéndome el htc sensation por 59€ y un descuento del 20% durante un año.
Tarifa delfin 30.

Si hubiese roneado más habrían mejorado la oferta, pero era mi primer amago.

Mañana lo recibo;

PD: Tan malo es el htc sensation?? el hilo apenas tiene 10 paginas, y el del Samsung galaxy s2 va por las 200.. ¬_¬
Cuanto os tarda en llegar el móvil?? yo acepté el samsung galaxy s2 el día 21 y me dicen que llegará el día 3 del año que viene, es posible???
Depende el stock, yo llamé el jueves para el sensation y mañana lo tengo aquí.
Saludos,

ayer mi prima me enseñó su nuevo samsumg galaxy s plus, se lo dieron amagando de orange a movistar, ella gasta mas o menos como yo unos 7 eurillos al mes y ya la habia acabao el contrato. Pues bien, consiguió dicho telefono gratis con la tarifa delfin 20 y 20% de descuento durante un año :O a mí aún no me ha acabado el contrato, me acaba en mayo, si hago algún amago creéis que tengo alguna posibilidad de conseguir una oferta prácticamente igual? si es así, q portabilidad me aconsejáis? En caso de que haga una portabilidad y la oferta que me hagan los de orange no me guste se puede cancelar esa portabilidad para no tener que pagar la penalización?? Esto último explicadmelo bien por favor.

Muchas gracias y felices fiestas a todos!! :)
dgomez32 escribió:Saludos,

ayer mi prima me enseñó su nuevo samsumg galaxy s plus, se lo dieron amagando de orange a movistar, ella gasta mas o menos como yo unos 7 eurillos al mes y ya la habia acabao el contrato. Pues bien, consiguió dicho telefono gratis con la tarifa delfin 20 y 20% de descuento durante un año :O a mí aún no me ha acabado el contrato, me acaba en mayo, si hago algún amago creéis que tengo alguna posibilidad de conseguir una oferta prácticamente igual? si es así, q portabilidad me aconsejáis? En caso de que haga una portabilidad y la oferta que me hagan los de orange no me guste se puede cancelar esa portabilidad para no tener que pagar la penalización?? Esto último explicadmelo bien por favor.

Muchas gracias y felices fiestas a todos!! :)
Yo estoy igual, me acaba la primera semana de mayo, y también me lo estoy planteando. Había pensado en pedir una sim a Yoigo. ¿es la mejor opción?

Gracias! :)
Muy buenas os voy a exponer mi caso, tras leer los posts de varios compañeros he hecho el amago a yoigo.

Número de líneas en Orange: 1
Tiempo en Orange: desde que era amena...
Permanencia: Cumple el día 30/12/11 (En el área de clientes ya ponía que la penalización era de 0€)
Tarifa: Ardilla 12 + Internet plus 12€
Consumo: 24 €/mes
Puntos 697
Operador de amago: Yoigo
Modo de amago: Por internet
Tiempo: Mensaje instantaneo de Yoigo y menos de 3 horas en recibir el sms de orange.
Método: Samsung Galaxy mini s tarifa 8 € + 8€ de internet

Tras la primera llamada no me han ofrecido gran cosa, galaxy s II 250 € ...

En la segunda llamada y tras comentar falsas dudas sobre tarifas y demás he conseguido saber que si me acogía al plan renove estilo orange, como bien comentaba un compañero el galaxy s2 con tarifa de 59 € salía gratis, le he comentado que no estoy seguro de necesitar este consumo y que coste tendría bajar a una tarífa inferior, me ha avisado que este plan renove es distinto que el normal son 50 € pero que en este añaden una clausula al contrato en el que penalizan con 150 € dicho cambio... no sale por tanto rentable, tal vez el compañero haya tenido suerte y lo haya hecho antes de añadir dicha clausula.

Aun que yo no lo haya aceptado si que me han ofrecido el galaxy s2 por 115 € con descuento de 45 € en la próxima factura cogiendo una tarifa delfín 30. No tenía intención de pagar nada por el móvil, tal vez esa oferta sea muy buena para muchos.

Al final he conseguido HTC Sensation por 45€ con descuento en la próxima tarífa de 45€ (movil = 0), con tarifa Delfín 20 y un 20 % de descuento en la tarifa. Personalmente me gusta mas el diseño del HTC.

Información Útil:
La permanencia es de 24 meses en orange y 18 en tarifa.
Cambio de tarifa a una inferior penalización de 15€ (renove normal) + 50 € dentro de los primeros 6 meses, si eliges una superior no te cobran nada.

Saludos y suerte.
diaxpro escribió:Muy buenas os voy a exponer mi caso, tras leer los posts de varios compañeros he hecho el amago a yoigo.

Número de líneas en Orange: 1
Tiempo en Orange: desde que era amena...
Permanencia: Cumple el día 30/12/11 (En el área de clientes ya ponía que la penalización era de 0€)
Tarifa: Ardilla 12 + Internet plus 12€
Consumo: 24 €/mes
Puntos 697
Operador de amago: Yoigo
Modo de amago: Por internet
Tiempo: Mensaje instantaneo de Yoigo y menos de 3 horas en recibir el sms de orange.
Método: Samsung Galaxy mini s tarifa 8 € + 8€ de internet

Tras la primera llamada no me han ofrecido gran cosa, galaxy s II 250 € ...

En la segunda llamada y tras comentar falsas dudas sobre tarifas y demás he conseguido saber que si me acogía al plan renove estilo orange, como bien comentaba un compañero el galaxy s2 con tarifa de 59 € salía gratis, le he comentado que no estoy seguro de necesitar este consumo y que coste tendría bajar a una tarífa inferior, me ha avisado que este plan renove es distinto que el normal son 50 € pero que en este añaden una clausula al contrato en el que penalizan con 150 € dicho cambio... no sale por tanto rentable, tal vez el compañero haya tenido suerte y lo haya hecho antes de añadir dicha clausula.

Aun que yo no lo haya aceptado si que me han ofrecido el galaxy s2 por 115 € con descuento de 45 € en la próxima factura cogiendo una tarifa delfín 30. No tenía intención de pagar nada por el móvil, tal vez esa oferta sea muy buena para muchos.

Al final he conseguido HTC Sensation por 45€ con descuento en la próxima tarífa de 45€ (movil = 0), con tarifa Delfín 20 y un 20 % de descuento en la tarifa. Personalmente me gusta mas el diseño del HTC.

Información Útil:
La permanencia es de 24 meses en orange y 18 en tarifa.
Cambio de tarifa a una inferior penalización de 15€ (renove normal) + 50 € dentro de los primeros 6 meses, si eliges una superior no te cobran nada.

Saludos y suerte.
Coño, un Sensation gratis con la Delfín 20 está cojonudo. Sabes/sabéis si hay opción que en vez del Sensation sea un iPhone 4 con las mismas condiciones (±)? Aunque sea el de 8gb. xD



Poooor cierto, el amago lo hiciste pidiendo sim sólo? prepago o contrato? da igual eso?

Perdonad que sea tan pesado, muchas gracias! :)
Os cuento mi caso. Tenemos dos líneas en orange,y pasado mañana se cumplen los 18 meses. Si decido hacer el amago a tarjeta prepago yoigo por internet, poniendo un número de los 2 que tenemos, ellos sabrán que queremos los dos o tendré que hacer primero uno y luego otro?? O tal vez es más fácil hacerlo en una tienda? Si decido hacerlo así, simplemente digo que quiero cambiarme a tarjeta, que no quiero ningún móvil?? Es que nunca he hecho el amago.

¿Y creeis que gastando unos 20 euros cada móvil podré conseguir un Lg optimus black y un samsung galaxy S? Tampoco estoy muy segura de cuál quiero para mí, pero no quiero pagar nada, como mucho unos 20 euros.

Gracias!!!!
[/quote] Coño, un Sensation gratis con la Delfín 20 está cojonudo. Sabes/sabéis si hay opción que en vez del Sensation sea un iPhone 4 con las mismas condiciones (±)? Aunque sea el de 8gb. xD

Poooor cierto, el amago lo hiciste pidiendo sim sólo? prepago o contrato? da igual eso?

Perdonad que sea tan pesado, muchas gracias! :)[/quote]

La verdad que yo con el Iphone ni probe, mi primera opcion era el Sensation y la 2da opcion era el SGSII, soy mas de Android...supongo de todas formas que el iPhone sera mas pasta y además creo que no te hacen dto en factura mientras que con el HTC Sensation y el SGSII te hacen 50 euros en factura......todo es cuestión de probar...de todas formas llevo 4 dias con el sensation y estoy encantada!!

El amago hice sólo sim via web, aunque a ellos no les sale si has pedido con movil o sin movil y mucho menos que movil puede ser, en mi caso ni siquiera me preguntaron que movil me habian ofertado en Yoigo....por si acaso tenia una oferta preparada sacada de la web de yoigo...

Saludos,
Lambroa escribió:
La verdad que yo con el Iphone ni probe, mi primera opcion era el Sensation y la 2da opcion era el SGSII, soy mas de Android...supongo de todas formas que el iPhone sera mas pasta y además creo que no te hacen dto en factura mientras que con el HTC Sensation y el SGSII te hacen 50 euros en factura......todo es cuestión de probar...de todas formas llevo 4 dias con el sensation y estoy encantada!!

El amago hice sólo sim via web, aunque a ellos no les sale si has pedido con movil o sin movil y mucho menos que movil puede ser, en mi caso ni siquiera me preguntaron que movil me habian ofertado en Yoigo....por si acaso tenia una oferta preparada sacada de la web de yoigo...

Saludos,

Yo es que había oído que el 4 de 8gb si que lo tienen para amagos, pero no sé si cómo tú has conseguido el Sensation o pagando algo… es una lástima, porque el Sensation en especificaciones es mejor que el iPhone 4, pero a mí me pasa todo lo contrario, soy mas de iOS. Tuve un iPhone y lo vendí, y me arrepiento muchísimo xDD

Lo de la sim entonces da igual que sea prepago que contrato, no?

Gracias!!!
eL MasteR escribió:
Lambroa escribió:
La verdad que yo con el Iphone ni probe, mi primera opcion era el Sensation y la 2da opcion era el SGSII, soy mas de Android...supongo de todas formas que el iPhone sera mas pasta y además creo que no te hacen dto en factura mientras que con el HTC Sensation y el SGSII te hacen 50 euros en factura......todo es cuestión de probar...de todas formas llevo 4 dias con el sensation y estoy encantada!!

El amago hice sólo sim via web, aunque a ellos no les sale si has pedido con movil o sin movil y mucho menos que movil puede ser, en mi caso ni siquiera me preguntaron que movil me habian ofertado en Yoigo....por si acaso tenia una oferta preparada sacada de la web de yoigo...

Saludos,

Yo es que había oído que el 4 de 8gb si que lo tienen para amagos, pero no sé si cómo tú has conseguido el Sensation o pagando algo… es una lástima, porque el Sensation en especificaciones es mejor que el iPhone 4, pero a mí me pasa todo lo contrario, soy mas de iOS. Tuve un iPhone y lo vendí, y me arrepiento muchísimo xDD

Lo de la sim entonces da igual que sea prepago que contrato, no?

Gracias!!!


Yo hoy empiezo todo el rollo, amagaré a movistar probablemente porque quiero el iPhone 4S, aunque tenga que pagar algo -no los 300 o 400€ que me piden-
Os iré contando...
Bueno, acabo de hacer lo de Yoigo, a ver lo que tardan en llamarme los de Orange. He pedido sim de contrato al final, que de prepago cobraban 15 euros xD
Alguien sabe de que color están mandado los galaxy s2 de orange?? y si incluye el cable para conectarlo por hdmi?
nosequefer escribió:Alguien sabe de que color están mandado los galaxy s2 de orange?? y si incluye el cable para conectarlo por hdmi?


Si no lo pides específicamente blanco, siempre mandan el negro. Hacen igual con los iPhone.
a mi es que no me han preguntado nada y las chicas "americanas" que atienden no tienen mucha idea...
eL MasteR escribió:Bueno, acabo de hacer lo de Yoigo, a ver lo que tardan en llamarme los de Orange. He pedido sim de contrato al final, que de prepago cobraban 15 euros xD


¿Te cobran 15 euros? yo pensaba que no te cobraban y pensaba hacerlo así. Bueno, ya nos cuentas, que yo en unos días también lo haré. Aunque a lo mejor la hago a moviestar.
nosequefer escribió:a mi es que no me han preguntado nada y las chicas "americanas" que atienden no tienen mucha idea...


Todas las compañías tienen una atención al cliente digna de mención... Prueba a llamar y que te intenten asignar uno blanco, lo mismo estás a tiempo todavía.
Ya he recibido un sms de Orange, que llame al 2257 y cancele o tendré que pagar por incumplimiento de permanencia blablabla. Si espero llaman o tengo que llamar yo? xD
eL MasteR escribió:Ya he recibido un sms de Orange, que llame al 2257 y cancele o tendré que pagar por incumplimiento de permanencia blablabla. Si espero llaman o tengo que llamar yo? xD


Este punto es el que más me jode de todo. Siempre vienen con las amenazas... Normalmente tienes que llamar tu, aunque nunca he probado a esperar mas de un par de horas o tres...
GraFeN0 escribió:
nosequefer escribió:a mi es que no me han preguntado nada y las chicas "americanas" que atienden no tienen mucha idea...


Todas las compañías tienen una atención al cliente digna de mención... Prueba a llamar y que te intenten asignar uno blanco, lo mismo estás a tiempo todavía.

si llame ayer y ni lo han enviado ni podian cambiar la dirección de entrega asi que es un servicio de atención digno de admirar.
GraFeN0 escribió:
eL MasteR escribió:Ya he recibido un sms de Orange, que llame al 2257 y cancele o tendré que pagar por incumplimiento de permanencia blablabla. Si espero llaman o tengo que llamar yo? xD


Este punto es el que más me jode de todo. Siempre vienen con las amenazas... Normalmente tienes que llamar tu, aunque nunca he probado a esperar mas de un par de horas o tres...
Y has sacado algo bueno llamando tú? Estoy por esperarme a la tarde yo, a ver xD
eL MasteR escribió:
GraFeN0 escribió:
eL MasteR escribió:Ya he recibido un sms de Orange, que llame al 2257 y cancele o tendré que pagar por incumplimiento de permanencia blablabla. Si espero llaman o tengo que llamar yo? xD


Este punto es el que más me jode de todo. Siempre vienen con las amenazas... Normalmente tienes que llamar tu, aunque nunca he probado a esperar mas de un par de horas o tres...
Y has sacado algo bueno llamando tú? Estoy por esperarme a la tarde yo, a ver xD


En mis años haciendo portabilidades al que peor oferta le saqué fue a Movistar y fue llamando yo. Cuando estuve en Orange, estuve esperando un par de horas y llamé y la verdad es que me hicieron una buena oferta. Pero por experiencia de mis compañeros y por lo que veo en los foros, NO aceptes lo primero que te ofrezcan a no ser que para ti sea un auténtico chollo. Suelen llamarte luego si ven que no aceptas para mejorarlo...
bueno pues os comento como fue el amago de portabilidad de mi novia uqe se lo hice yo.
amago a : movistar , sony ericson xperia neo v, tarifa habla 15 precio del terminal 69€
tiempo en orange: como 4 años y 2 y medio sin renovar
puntos 1008.
oferta obtenida
sony ericson xperia neo v manteniendo tarifa (ardilla 9) y descuento 20% durante 6 meses a 0€
sony ericson xperia arc s manteniendo tarifa ardilla 9 y con bono internet ahorro 8€ mes a 79€ sin descuento en factura
htc sensation mantenindo tarifa ardilla 9 con bono internet ahorro 8€mes a 49€ sin descuento en factura

veo una pedazo de oferta ya que no tiene permanencia ninguna en tarifa solo la que ya nos estan poniendo a todos de 24 meses en orange y por 50€ un htc sensation esta super bien.
que opinais ustedes¿?
creo que le han dado el telefono tan barato por que lleva mucho tiempo sin renovar movil porque cumplio los 18 meses de permanencia cuando compro el movil y cuando lo acabo acepto el descuento del 20% durante un año y entonces tenia permanencia y no queria hacer nada.

pd: ya cuando pase un par de meses ya peleare por el descuento que seguro que me lo dan. saludos y espero que os ayude
pd2: pregunte por el sgs2 pero no tenian y entonces no me podian dar precio
Bueno, pues hecho, acabo de amagar a Movistar hace unos minutos, Navega y habla 40 y un iPhone 4 8Gb por 150€ creo -tampoco espero quedarme con ello, aunque no me importaría, porque he visto que mejoran mucho los MB de internet-

Esperemos que las señoritas de la tienda se den más o menos prisa y orange me envíe el SMS pronto, esta tarde o mañana espero...
eL MasteR escribió:Bueno, acabo de hacer lo de Yoigo, a ver lo que tardan en llamarme los de Orange. He pedido sim de contrato al final, que de prepago cobraban 15 euros xD


Yo hice el amago a yoigo a un Samsung Galaxy mini s tarifa 8 € + 8€ de internet y cuendo me llamaron de orange dige que había pillado una tarifa plana de 20 € y una de 8 para internet (ellos no pueden saber que has elegido en el amago) y que me salia mas minutos y mas economico con ellos, fue cuando me ofrecieron el descuento del 20 %

eL MasteR escribió:

GraFeN0 escribió:

eL MasteR escribió:Ya he recibido un sms de Orange, que llame al 2257 y cancele o tendré que pagar por incumplimiento de permanencia blablabla. Si espero llaman o tengo que llamar yo? xD



Este punto es el que más me jode de todo. Siempre vienen con las amenazas... Normalmente tienes que llamar tu, aunque nunca he probado a esperar mas de un par de horas o tres...

Y has sacado algo bueno llamando tú? Estoy por esperarme a la tarde yo, a ver xD


Estoy con el compañero, puedes llamar tu pero no aceptes la primera oferta por buena que te parezca, dile que no lo tienes claro, que te lo tienes que pensar... cualquier escusa y llama más tarde otra vez a ver que te dicen. Yo en la segunda llamada le dije que no lo tenía muy claro y que tenía que mirar algunas cosas y me dijo que lo mirase sin colgar y me tire hablando con el tío 40 min mirando los modelos que me ofrecían por internet.... no tengas prisa

El Sensation me llega en 3 días así que ya os contaré que tal.
diaxpro escribió:
eL MasteR escribió:Bueno, acabo de hacer lo de Yoigo, a ver lo que tardan en llamarme los de Orange. He pedido sim de contrato al final, que de prepago cobraban 15 euros xD


Yo hice el amago a yoigo a un Samsung Galaxy mini s tarifa 8 € + 8€ de internet y cuendo me llamaron de orange dige que había pillado una tarifa plana de 20 € y una de 8 para internet (ellos no pueden saber que has elegido en el amago) y que me salia mas minutos y mas economico con ellos, fue cuando me ofrecieron el descuento del 20 %

El Sensation me llega en 3 días así que ya os contaré que tal.
Jodeeeeeeeeerrr, me estáis dando mono de Sensation todos, jajaja. Ahora después de comer llamo a ver que se cuentan los del 2257. xD
Acabo de hacer la potabilidad a yoigo vía web, antes me llamaban de orange mientras hablaba con yoigo, no me ha dado timepo a cojerlo, era el 911133340
Quiero conseguir sacarles el Samsung SII por menos de 150€ con algun descuento y tarifa Delfin 20.. ¿Podria sacarlo bien?
manuedovleme escribió:Acabo de hacer la potabilidad a yoigo vía web, antes me llamaban de orange mientras hablaba con yoigo, no me ha dado timepo a cojerlo, era el 911133340
Quiero conseguir sacarles el Samsung SII por menos de 150€ con algun descuento y tarifa Delfin 20.. ¿Podria sacarlo bien?


Creo -y espero- que sí, porque suele ir de la mano del iPhone y es lo que espero yo, más o menos, aunque tenga q pasar a la 30...de momento aquí esperando.
ruquimva escribió:
manuedovleme escribió:Acabo de hacer la potabilidad a yoigo vía web, antes me llamaban de orange mientras hablaba con yoigo, no me ha dado timepo a cojerlo, era el 911133340
Quiero conseguir sacarles el Samsung SII por menos de 150€ con algun descuento y tarifa Delfin 20.. ¿Podria sacarlo bien?


Creo -y espero- que sí, porque suele ir de la mano del iPhone y es lo que espero yo, más o menos, aunque tenga q pasar a la 30...de momento aquí esperando.

Has hecho la portabilidad con yoigo?, y cuando?
manuedovleme escribió:
ruquimva escribió:
manuedovleme escribió:Acabo de hacer la potabilidad a yoigo vía web, antes me llamaban de orange mientras hablaba con yoigo, no me ha dado timepo a cojerlo, era el 911133340
Quiero conseguir sacarles el Samsung SII por menos de 150€ con algun descuento y tarifa Delfin 20.. ¿Podria sacarlo bien?


Creo -y espero- que sí, porque suele ir de la mano del iPhone y es lo que espero yo, más o menos, aunque tenga q pasar a la 30...de momento aquí esperando.

Has hecho la portabilidad con yoigo?, y cuando?

No, con Movistar, como quería un iPhone, y y oigo no lo ofrece...ya me lo hicieron hace 18 meses. La he hecho hace un par de horas
Bueno, en la primera llamada me han ofrecido una Desire S, un Neo V, o un Ace. Les he dicho que no me interesaba, que siguieran adelante.

Al rato he vuelto a llamar, y la operadora ha sido super sincera, me ha dicho que el Sensation lo más barato que me lo puede poner, teniendo permanencia, es a 129 euros con un 20% de descuento en tarifa. Le he dicho que es una pasta y me ha dicho que espere la permanencia y haga un amago, que entonces sacaré mucho más, cosa que he visto lógica. Me ha dicho que o me cambiaba de tarifa y me ponía un 20% de descuento, o seguía en Delfin 20 y 20% de dto, con 6 meses de permanencia en tarifa y obligado a renovar en acabar permanencia, o Delfín 20 con 30% de dto, 1 año de permanencia en tarifa, y cuando quiera renovar se anula la permanencia.

He cogido el 30%, ya que me ahorro unos eurillos que se agradecen, y ya en mayo a ver si saco el iPhone o algo. xD


La de la primera llamada una borde que se creía tener la situación controlada y le iba a decir que sí a ella, y nasti de plasti xDDD

La de la segunda muy maja, he intentado colarle que la primera me había dicho la Sensation por 79-49, pero que era imposible con la permanencia.

Lo dicho, probad, que sea lo que sea, algo sacáis!
eL MasteR escribió:Bueno, en la primera llamada me han ofrecido una Desire S, un Neo V, o un Ace. Les he dicho que no me interesaba, que siguieran adelante.

Al rato he vuelto a llamar, y la operadora ha sido super sincera, me ha dicho que el Sensation lo más barato que me lo puede poner, teniendo permanencia, es a 129 euros con un 20% de descuento en tarifa. Le he dicho que es una pasta y me ha dicho que espere la permanencia y haga un amago, que entonces sacaré mucho más, cosa que he visto lógica. Me ha dicho que o me cambiaba de tarifa y me ponía un 20% de descuento, o seguía en Delfin 20 y 20% de dto, con 6 meses de permanencia en tarifa y obligado a renovar en acabar permanencia, o Delfín 20 con 30% de dto, 1 año de permanencia en tarifa, y cuando quiera renovar se anula la permanencia.

He cogido el 30%, ya que me ahorro unos eurillos que se agradecen, y ya en mayo a ver si saco el iPhone o algo. xD


La de la primera llamada una borde que se creía tener la situación controlada y le iba a decir que sí a ella, y nasti de plasti xDDD

La de la segunda muy maja, he intentado colarle que la primera me había dicho la Sensation por 79-49, pero que era imposible con la permanencia.

Lo dicho, probad, que sea lo que sea, algo sacáis!


No te han dicho por cuánto andan los iphone?
Hola,

Hice el amago desde orange a yoigo hace 8 días y orange no se ha puesto en contacto conmigo. Mañana me envían el samsung galaxy II de yoigo por 80 y pico euros y, en teoría, pasado mañana seré de yoigo.

¿A alguien le ha pasado que le haga la portabilidad orange automáticamente sin avisarte de ningún modo? ¿Llamaríais a orange?

Quizá tire palante, porque estoy encaprichado son el sansung galaxy II y me parece buen precio y tarifa. ¿Qué pensáis?
Sigo con mi historia, me quedaban 5 meses en orange y hoy he hecho portabilidad a yoigo, por 0 euros me daban el samsumg galaxy S SCL con la tarifa plana del 30 (cosa q no quiero ni de coña).

Bien, pues a los de orange les a faltao tiempo pa decirme con amenazas que les llame al 2270 o algo así, he llamao y tras discutir un huevo con la tia borde, me dice que me dan por la tarifa delfin 20 (es la tarifa que quiero) el sony ericson xperia neo por 29 euros y 6 meses al 20% de descuento.

La he dicho que estaba muy indeciso que si me hiciese algun descuento más o una ofertilla algo mejor me quedaba pero que también me gustaba mucho el movil que me daban en el otro lado y ella ha dicho que mañana me llamaría. Pero ahora viene la PUTADA y es que me dice que ahora lo minimo son 24 meses de permanencia y además por ser yo serian los 24 meses más los 5 que me qedan y eso me ha tirao pa atras bastante q son 2 añazos y medio. Yo quiero estar 18 + 5 que son los que me quedan. Seria factible pedir eso?? y el movil que os parece??

todo esto teniendo en cuenta q siempre puedo cancelar la portabilidad y quedarme como estoy y esperar a q me acabe el contrato aunque no me hace demasiada gracia...

Un saludo gente!
ruquimva escribió:
eL MasteR escribió:Bueno, en la primera llamada me han ofrecido una Desire S, un Neo V, o un Ace. Les he dicho que no me interesaba, que siguieran adelante.

Al rato he vuelto a llamar, y la operadora ha sido super sincera, me ha dicho que el Sensation lo más barato que me lo puede poner, teniendo permanencia, es a 129 euros con un 20% de descuento en tarifa. Le he dicho que es una pasta y me ha dicho que espere la permanencia y haga un amago, que entonces sacaré mucho más, cosa que he visto lógica. Me ha dicho que o me cambiaba de tarifa y me ponía un 20% de descuento, o seguía en Delfin 20 y 20% de dto, con 6 meses de permanencia en tarifa y obligado a renovar en acabar permanencia, o Delfín 20 con 30% de dto, 1 año de permanencia en tarifa, y cuando quiera renovar se anula la permanencia.

He cogido el 30%, ya que me ahorro unos eurillos que se agradecen, y ya en mayo a ver si saco el iPhone o algo. xD


La de la primera llamada una borde que se creía tener la situación controlada y le iba a decir que sí a ella, y nasti de plasti xDDD

La de la segunda muy maja, he intentado colarle que la primera me había dicho la Sensation por 79-49, pero que era imposible con la permanencia.

Lo dicho, probad, que sea lo que sea, algo sacáis!


No te han dicho por cuánto andan los iphone?


Ni idea, si tan caros eran estos, me ha dado miedo preguntar por un iPhone. La primera sí que se lo he preguntado y me ha dicho que no baja de 500 libre, y que ella no me lo iba a ofrecer (ya te digo que era una estúpida la primera).
menudillo escribió:Hola,

Hice el amago desde orange a yoigo hace 8 días y orange no se ha puesto en contacto conmigo. Mañana me envían el samsung galaxy II de yoigo por 80 y pico euros y, en teoría, pasado mañana seré de yoigo.

¿A alguien le ha pasado que le haga la portabilidad orange automáticamente sin avisarte de ningún modo? ¿Llamaríais a orange?

Quizá tire palante, porque estoy encaprichado son el sansung galaxy II y me parece buen precio y tarifa. ¿Qué pensáis?


A ver; cuando se hace un amago hay dos cosas que no hay que perder de vista;

1- La página de la CMT, donde podemos ver en todo momento cuándo se inicia la porta, así decidimos si nos llaman, si no nos llaman, si ya tienen conocimiento de la solicitud de porta etc.

2- La página de quedateconorange.es, donde si nos da mala espina o lo que sea, vamos, rellenamos el nombre, el teléfono, firmamos y se cancela todo, así de simple.

Pues eso, poco más.
PhoebeBuffay escribió:
eL MasteR escribió:Bueno, acabo de hacer lo de Yoigo, a ver lo que tardan en llamarme los de Orange. He pedido sim de contrato al final, que de prepago cobraban 15 euros xD


¿Te cobran 15 euros? yo pensaba que no te cobraban y pensaba hacerlo así. Bueno, ya nos cuentas, que yo en unos días también lo haré. Aunque a lo mejor la hago a moviestar.



NO TE COBRAN!! si haces amago en Yoigo Solo SIM (Con Contrato), pero si haces a Prepago tienes que pagar 15 euros.....yo hice en un día todo, el amago a Yoigo solo SIM por la mañana y a medio día me llamaron de Orange con la oferta que acepte y ya comente en el foro.
Hola; hice la porta está mañana y ya me llaman de la tienda q tienen el iPhone allí! Pero sí la porta aún no es efectiva! Evidentemente me he hecho tl sueco y dicho que ya iré, q sí tal... en la pág cmt no estoy en porta...cuánto tardan??
Lambroa escribió:
PhoebeBuffay escribió:
eL MasteR escribió:Bueno, acabo de hacer lo de Yoigo, a ver lo que tardan en llamarme los de Orange. He pedido sim de contrato al final, que de prepago cobraban 15 euros xD


¿Te cobran 15 euros? yo pensaba que no te cobraban y pensaba hacerlo así. Bueno, ya nos cuentas, que yo en unos días también lo haré. Aunque a lo mejor la hago a moviestar.



NO TE COBRAN!! si haces amago en Yoigo Solo SIM (Con Contrato), pero si haces a Prepago tienes que pagar 15 euros.....yo hice en un día todo, el amago a Yoigo solo SIM por la mañana y a medio día me llamaron de Orange con la oferta que acepte y ya comente en el foro.
Pues eso, lo que he dicho xD

En contrato 0 euros, en prepago 15. xD
ruquimva escribió:Hola; hice la porta está mañana y ya me llaman de la tienda q tienen el iPhone allí! Pero sí la porta aún no es efectiva! Evidentemente me he hecho tl sueco y dicho que ya iré, q sí tal... en la pág cmt no estoy en porta...cuánto tardan??


Sigo en Orange en la cmt... cuánto tardan?? Debería poner "En potabilidad"??

Puede que los de la tienda de movistar se hayan olido el pastel y no me muevan la porta hasta que no recoja el móvil??

Joerrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero una cosa, si tengo dos móviles en la misma línea y quiero cambiar los dos, ¿lo hago cada uno por separado en la web de yoigo?? Y luego, qué harán? Me llamarán a un móvil y tendré que decir que tengo dos líneas o nos llamarán a cada uno?
El domingo hice la portabilidad a Yoigo, solo tarjeta SIM, y hoy me han llamado de Yoigo para que les mande una fotocopia del DNI y un recibo por fax. Al resto les piden eso? Por l que leo solo les manda un mensaje al móvil. De Orange no sé nada...Alguien me puede decir si es normal?

Gracias
raisas escribió:El domingo hice la portabilidad a Yoigo, solo tarjeta SIM, y hoy me han llamado de Yoigo para que les mande una fotocopia del DNI y un recibo por fax. Al resto les piden eso? Por l que leo solo les manda un mensaje al móvil. De Orange no sé nada...Alguien me puede decir si es normal?

Gracias

No sé cómo funcionará Yoigo, otros foreros te lo podrán decir...yo hace 18 meses creo que hice amago a yoigo y no me lo pidieron, pero es relativamente normal; yo lo he hecho a Movistar y me han pedido tanto DNI como datos bancarios, lógico por otra parte.

Edito porque no puedo responderme;

Sospecho que me están haciendo la envolvente; como os he contado, fui a una tienda movistar porque como decíais por aquí era mucho más rápido. Fui ayer por la mañana, solicité la porta, y un iPhone, y por la tarde me llaman que vaya a recoger el iPhone que ya lo tienen allí. Lo que sospecho es que no me solicitan la porta hasta que no recoja el móvil...qué pensáis? por más que miro en la pág de la cmt sigue poniendo "orange", no pone potabilidad ni nada por el estilo.

Creo que voy a pasar de ir a recogerlo, por supuesto, pero voy a hacertlo en y oigo y me quito de líos, decíais que en y oigo tardaban muy poco no? a ver si lo soluciono hoy mismo, que ya me está quemando ¬_¬
4927 respuestas