Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

como mira en la cmt el estado de mi portabilidad?
ruquimva escribió:
raisas escribió:El domingo hice la portabilidad a Yoigo, solo tarjeta SIM, y hoy me han llamado de Yoigo para que les mande una fotocopia del DNI y un recibo por fax. Al resto les piden eso? Por l que leo solo les manda un mensaje al móvil. De Orange no sé nada...Alguien me puede decir si es normal?

Gracias

No sé cómo funcionará Yoigo, otros foreros te lo podrán decir...yo hace 18 meses creo que hice amago a yoigo y no me lo pidieron, pero es relativamente normal; yo lo he hecho a Movistar y me han pedido tanto DNI como datos bancarios, lógico por otra parte.

Edito porque no puedo responderme;

Sospecho que me están haciendo la envolvente; como os he contado, fui a una tienda movistar porque como decíais por aquí era mucho más rápido. Fui ayer por la mañana, solicité la porta, y un iPhone, y por la tarde me llaman que vaya a recoger el iPhone que ya lo tienen allí. Lo que sospecho es que no me solicitan la porta hasta que no recoja el móvil...qué pensáis? por más que miro en la pág de la cmt sigue poniendo "orange", no pone potabilidad ni nada por el estilo.

Creo que voy a pasar de ir a recogerlo, por supuesto, pero voy a hacertlo en y oigo y me quito de líos, decíais que en y oigo tardaban muy poco no? a ver si lo soluciono hoy mismo, que ya me está quemando ¬_¬


Tambien puedes recogerlo, leer lo que firmas y si no lo abres siempre puedes devolverlo tras el amago
Buenas a todos, mi situación es la siguiente:

El día 31/12 se me acaba la permanencia con Orange (Más justo imposible), así que año nuevo, móvil nuevo.

La historia es que ya les llamé unas dos veces porque el Nokia X6 que tenía murió y quería ver si podía apretarles las tuercas un poco tirándome el farol de que no me quedaría otro remedio de hacer portabilidad a otra compañía ya que los móviles que quería me los dejaban a un precio altísimo. Pues bien, como era de suponer, no funcionó y por lo visto hasta que no vean que me piro oficialmente no se bajarán los pantalones.

Después de barajar entre Samsung Galaxy SII, Iphone 4s y HTC Sensation he decidido decantarme por el HTC, que creo que es el que más barato me puede quedar (con aprox. 750 puntos, tarifa delfín 20 pero quisiera pasar a delfín 30 porque me saldrá más rentable).

Se que algunas de las preguntas que formularé las hayáis respondido en este mismo Post, pero hay tantas páginas que no doy a basto.

- Cual es la mejor compañía para realizar el amago?
- En el caso de hacer el amago, cuántos días tengo para cancelar esa portabilidad por si los planes no me salen bien? En el caso de que sea diferente en cada compañía, quién me proporcionará esa información?
- El trámite de cancelación de portabilidad es sencillo, o es un tremendo c*ñazo lleno de líos y letras pequeñas?
- Alguien ha sacado el Galaxy SII o el HTC Sensation por 0€ con una tarifa Delfín 30 o inferior haciendo amago?

La última pregunta la hago porque conozco un caso de una chica que sacó el Samsung Galaxy SII por 0€ con Vodafone después de hacerles el amago, con la tarifa @S, con un 50% de descuento en facturas durante un año y 5 números frecuentes... no se si los de Orange se llegarán a estirar tanto!

Muchas gracias
el htc sensation cuenta unos 29€ y el galaxy no creo que baje de 100€ para que te hagas una idea
del iphone cuenta 239€ aprox....
fs63 escribió:
ruquimva escribió:
raisas escribió:El domingo hice la portabilidad a Yoigo, solo tarjeta SIM, y hoy me han llamado de Yoigo para que les mande una fotocopia del DNI y un recibo por fax. Al resto les piden eso? Por l que leo solo les manda un mensaje al móvil. De Orange no sé nada...Alguien me puede decir si es normal?

Gracias

No sé cómo funcionará Yoigo, otros foreros te lo podrán decir...yo hace 18 meses creo que hice amago a yoigo y no me lo pidieron, pero es relativamente normal; yo lo he hecho a Movistar y me han pedido tanto DNI como datos bancarios, lógico por otra parte.

Edito porque no puedo responderme;

Sospecho que me están haciendo la envolvente; como os he contado, fui a una tienda movistar porque como decíais por aquí era mucho más rápido. Fui ayer por la mañana, solicité la porta, y un iPhone, y por la tarde me llaman que vaya a recoger el iPhone que ya lo tienen allí. Lo que sospecho es que no me solicitan la porta hasta que no recoja el móvil...qué pensáis? por más que miro en la pág de la cmt sigue poniendo "orange", no pone potabilidad ni nada por el estilo.

Creo que voy a pasar de ir a recogerlo, por supuesto, pero voy a hacertlo en y oigo y me quito de líos, decíais que en y oigo tardaban muy poco no? a ver si lo soluciono hoy mismo, que ya me está quemando ¬_¬


Tambien puedes recogerlo, leer lo que firmas y si no lo abres siempre puedes devolverlo tras el amago


Hombre, es otra opción, pero tener un iphone y no abrirlo...supongo que al ir a recogerlo haríamos todo lo de la grabación y toda la pesca, y es cuando solicitarán la portabilidad

La p**ada es que le he solicitado a yoigo por internet también hace ya 7 h y no sé nada de nadie aún...no es para mosquearse??

Gracias!
En referencia a muchos post anteriores, voy a hacer una consulta y que quizas sirva a mas gente.
Yo soy Orange y ya he terminado mi permanencia. Desde que era Amena he estado haciendo amagos cada 18 meses y pensaba que ahora me tocaria de nuevo, pero veo que ya no hacen una ofetas tan buenas como antes.
El caso es que yo quiero sacarme el Iphone 4 pero no subir mas la tarifa Delfin 20, que es la que tengo ahora; asique descartado.
Lo que voy a hacer es renovar con Orange cogiendo un terminal de gama alta (Galaxy SII o Sensation,¿no hay mejores no?) con la delfin 59 que me salen gratis!! Y al dia siguiente de comenzar mi tarifa a funcionar cambiarme de nuevo a Delfin 20 pagando una penalizacion de 50+15+IVA, que es lo que al final me saldria el terminal. Con el Iphone la penalizacion es de 130 mas.

Para los entendidos, es correcto todo lo que yo quiero hacer verdad??? Que telefono me recomendais coger?? Dense prisa porque mañana lo hago!!

Un saludo!!
Gracias!!
Hola,
os cuento mi experiencia con un amago de portabilidad no intencionado.
Me cumplió la permanencia con Orange hace unos diez días y pedí la portabilidad a Pepephone porque quería pagar menos y mi Desire está todavía bastante potable.

El caso es que los de Orange insistían tanto que al final me retuvieron con las siguientes condiciones:

Número de líneas en Orange: 2
Tiempo en Orange: 18 meses
Permanencia: Cumplía el día 19/12/11 (En el área de clientes ya ponía que la penalización era de 0€)
Tarifa: Ardilla 8 + Internet plus 12€
Consumo: 24 €/mes
Puntos +-700
Operador de "amago": Pepephone
Modo de amago: Por internet
Tiempo: Como no tenia intencion de quedarme al final me convencieron en la ultima llamada cuando expiraba el plazo para anular la portabilidad.
Resultado: Samsung Galaxy SII por 139 - 45€ y descuento del 20% en las proximas 6 facturas, manteniendo mi factura.

Y ahora viene mi pregunta: mi mujer que no quiere irse de Orange y le piden 119€ por un Galazy SII con su tarifa Delfin 40, quiere que le mejoren esas condiciones y esta mañana ha pedido la portabilidad a Vodafone (solo tarjeta) y el caso es que en todo el día no ha recibido ningún mensaje de Orange (yo lo recibi una hora despues de pedir la portabilidad a Pepephone) y en la pagina de la CMT solo figura "Operador: Orange", no hace referencia ninguna a la portabilidad ¿es normal? ¿debería esperar más? ¿en la pagina de la CMT debe poner algo específico cuando se ha iniciado el trámite de portabilidad?

Muchas gracias
meloncete escribió:En referencia a muchos post anteriores, voy a hacer una consulta y que quizas sirva a mas gente.
Yo soy Orange y ya he terminado mi permanencia. Desde que era Amena he estado haciendo amagos cada 18 meses y pensaba que ahora me tocaria de nuevo, pero veo que ya no hacen una ofetas tan buenas como antes.
El caso es que yo quiero sacarme el Iphone 4 pero no subir mas la tarifa Delfin 20, que es la que tengo ahora; asique descartado.
Lo que voy a hacer es renovar con Orange cogiendo un terminal de gama alta (Galaxy SII o Sensation,¿no hay mejores no?) con la delfin 59 que me salen gratis!! Y al dia siguiente de comenzar mi tarifa a funcionar cambiarme de nuevo a Delfin 20 pagando una penalizacion de 50+15+IVA, que es lo que al final me saldria el terminal. Con el Iphone la penalizacion es de 130 mas.

Para los entendidos, es correcto todo lo que yo quiero hacer verdad??? Que telefono me recomendais coger?? Dense prisa porque mañana lo hago!!

Un saludo!!
Gracias!!


yo tambien quise hacer eso, en una tienda me dijeron que las penalizaciones pueden llegar a 500€, un poco exagerada pero bueno, en orange, llamo por la mañana y me dicen que 50+15 mas el 18% del iva, lo que tu dices, en la tienda de orange, me dicen que la hay de 50, de 70, de 150, y creo que el maximo que me dijo era 170 y algo, yo no te lo recomiendo hacer, yo me acojone jajaja
Ayer hice portabilidad mediante web ode yoigo, y a las horas recibi el mensaje de yoigo, aun no me ha llegado el de orange, no tengo esperanza de que me llegue, esperare a mañana y si no me llaman el viernes les llamo diciendo que me ha llegado un mensaje diciendome que les llamase, mi estado actual en la CMT es proceso de portabilidad, NO SE QUE HACER...!!!!
Pues eso, que no sé que hacer; como habréis leído en post anteriores míos, fui a una tienda movistar para hacer porta pero ahora me llaman de la tienda que tengo el móvil allí, y sospecho que no van a solicitar la porta hasta que no retire el móvil, y firme y todo eso, y paso un poco. De esto hace ya 2 días.
Ayer me dí de alta en yoigo por web, hace 24 h y sin noticias de nadie, ni en la pág de la cmt, ni sms de yoigo, ni de orange, ni mail ni nada...¿Podrá ser porque la hice a prepago? creo que la voy a hacer a contrato, a ver si se dan más prisa...

¿Alguna idea? Gracias!!
Hice la portabilidad el domingo desde la web de vodafone. El martes me mandaron el sms del proceso de portabilidad. Ahora me acaba de llegar el sms de Orange amenazante: "Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ahora al 2257 y cancele o se le cobrara blablablabla".

Mira que lo mio NO es un amago, quiero irme a Vodafone, pero es que ahora mas todavia. Como me joden los mensajitos de amenazas macho. Me dan ganas de llamar y decir: cobrate y quedate el cambio, machote...

Bueno, a lo que voy, llamare luego a ver que me dicen, pero no creo que me mejoren la oferta del Samsung Galaxy S2 blanco a 9€

Luego os pongo lo que me ofrecen y mis condiciones actuales.

PD: Sera que lo mio no es un amago y no tengo prisa, pero por ahora la tienda on line de Vodafone bastante bien,todo hay que decirlo. Bastante amables y no va tan lento como pensé...
GraFeN0 escribió:Hice la portabilidad el domingo desde la web de vodafone. El martes me mandaron el sms del proceso de portabilidad. Ahora me acaba de llegar el sms de Orange amenazante: "Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ahora al 2257 y cancele o se le cobrara blablablabla".

Mira que lo mio NO es un amago, quiero irme a Vodafone, pero es que ahora mas todavia. Como me joden los mensajitos de amenazas macho. Me dan ganas de llamar y decir: cobrate y quedate el cambio, machote...

Bueno, a lo que voy, llamare luego a ver que me dicen, pero no creo que me mejoren la oferta del Samsung Galaxy S2 blanco a 9€

Luego os pongo lo que me ofrecen y mis condiciones actuales.

PD: Sera que lo mio no es un amago y no tengo prisa, pero por ahora la tienda on line de Vodafone bastante bien,todo hay que decirlo. Bastante amables y no va tan lento como pensé...

Que tarifa has cogido para que se quede a 9€?
nosequefer escribió:
GraFeN0 escribió:Hice la portabilidad el domingo desde la web de vodafone. El martes me mandaron el sms del proceso de portabilidad. Ahora me acaba de llegar el sms de Orange amenazante: "Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ahora al 2257 y cancele o se le cobrara blablablabla".

Mira que lo mio NO es un amago, quiero irme a Vodafone, pero es que ahora mas todavia. Como me joden los mensajitos de amenazas macho. Me dan ganas de llamar y decir: cobrate y quedate el cambio, machote...

Bueno, a lo que voy, llamare luego a ver que me dicen, pero no creo que me mejoren la oferta del Samsung Galaxy S2 blanco a 9€

Luego os pongo lo que me ofrecen y mis condiciones actuales.

PD: Sera que lo mio no es un amago y no tengo prisa, pero por ahora la tienda on line de Vodafone bastante bien,todo hay que decirlo. Bastante amables y no va tan lento como pensé...

Que tarifa has cogido para que se quede a 9€?


La que mas se parecia a mi Delfin, la @M Premium con todo al doble hasta marzo

EDITO:

He llamado al 2257. La conversación ha sido más que surrealista...jajaja.
PRECEDENTES:
Antigüedad: 15 meses
Permanencia: Me quedan 3.
Puntos: 850
Compañía a la que porto y oferta: Vodafone. Samsung Galaxy S2 blanco. 9€ con tarifa @MP.
Objetivo: EFECTUAR la portabilidad. No estoy demasiado interesado en quedarme en Orange.

A ver, me dice la chica que está muy interesada en que no me vaya de la compañía y que necesitaba saber que oferta me han hecho en Vodafone. Le he dicho que S.Galaxy S2 a 9e. Y va y dice, ATENCION:
- Buah, le ha dao a la gente por ese telefonito ahora y no veas... Pues mira, te ofrezco el Xperia Arc a 0 € con 30% descuento en tu factura 6 meses y que sepas que el Xperia ARC es igual que el Galaxy S2, igualito porque lo tengo yo y esto son manías de la gente.
- Intento razonar con ella, diciéndole que por favor no compare el uno con el otro.
- Me lo vuelve a decir y además dice " Pues fijate que el Samsung Galaxy S+ es también exacto al Galaxy S2 y te lo doy por 0€ con la misma oferta que antes".
- Intento volver a decirle que no me tome el pelo, que algo se de teléfonos. Que no compare ese tampoco con el Galaxy S2.
- Ahora intenta decirme: " Pues que sepas que el teléfono que te has cogido está agotado en todos sitios y a saber si Vodafone no te lo ha vendido sin tener stock".
- Le digo. "Tranquila, llamé para asegurarme de si tenían stock, tenían poco, pero tienen".
- Ella. "Pues mira que lo dudo".
- Le digo "Bueno, entonces, si esa es la oferta, te puedo decir que si antes quería irme de compañía, ahora me quiero ir más todavía".
- Ella " Bueno, pues espero que en un futuro vuelva a nuestra compañía".

Y se acabó... En vez de una comercial, me ha parecido que estaba hablando con el típico listillo de clase que no tiene ni puta idea de algo y habla como si lo supiera todo...
Puedo confirmar que he hecho bien marchándome de compañía.

Un saludo
Yo me voy a ir a pepephone, que le den a orange...

Tener que ponerte una tarifa plana de mínimo 30€ para que te den un móvil en condiciones me parece un robo (y ya no hablo ni siquiera de Samsung Galaxy S II, sino de un simple Galaxy Ace o Optimus Black!!)

Si tengo que pagar 50€ de internet con ONO, mi móvil Orange 30€ y el móvil de mi novia otros 30€... 110€ al mes por tener internet y un móvil que dentro de 18 meses volverá a estar desfasado? WTF?

Prefiero pagar 50€ de internet, conectarme por wifi y pagar 10€ de móvil con pepephone si llegan...
Con el ahorro ya me compraré el móvil que me de la gana y no el que ellos me digan.. sin ataduras.

Estos no se han enterado que estamos en crisis, o quieren que la paguemos nosotros, una de dos..

¡RECAPACITAR! xD

Saludos compiz! =)
Wiflix escribió:Yo me voy a ir a pepephone, que le den a orange...

Tener que ponerte una tarifa plana de mínimo 30€ para que te den un móvil en condiciones me parece un robo (y ya no hablo ni siquiera de Samsung Galaxy S II, sino de un simple Galaxy Ace o Optimus Black!!)

Si tengo que pagar 50€ de internet con ONO, mi móvil Orange 30€ y el móvil de mi novia otros 30€... 110€ al mes por tener internet y un móvil que dentro de 18 meses volverá a estar desfasado? WTF?

Prefiero pagar 50€ de internet, conectarme por wifi y pagar 10€ de móvil con pepephone si llegan...
Con el ahorro ya me compraré el móvil que me de la gana y no el que ellos me digan.. sin ataduras.

Estos no se han enterado que estamos en crisis, o quieren que la paguemos nosotros, una de dos..

¡RECAPACITAR! xD

Saludos compiz! =)



Mirate las tarifas de ono movil que estan muy bien
En Ono, el Plan diario salen las llamadas a 8c/min (pepehone 7c/min) y sms 15c (pepephone 9c)

La tarifa 9,90 te da 200min a móviles ONO y 100m a otros operadores, 0.9 por día de conexión.

La tarifa 19,90 400min a ONO y 200 a otros operadores, navegación sin límites.
Samsung Galaxy Ace 59€ con esta tarifa.

Están bastante bien.. pero he estado pensando y para que me voy a cambiar a otra compañía si no me gustan las condiciones... para estar 18 meses más atrapado insatisfecho? No

Ahora tengo la tarifa Ardilla 8 (el ahorro con pepephone solo sería de 1c/min) y no tengo compromiso de permanencia, me vienen facturas de 9€... Aguantaré así hasta que encuentre una oferta que me merezca la pena, si veo que espero mucho, ya me compraré el móvil que quiera con lo que me ahorro.

Un saludo! =)
Hola chicossss!
A ver si alguno que sepa mas me puede dar un poco de luz respecto a mi post anterior.
Resulta que voy a renovar 2 lineas con la tarifa alta para sacarme el movil a cero euros y luego bajarme a la delfin 20.Es fijo lo de 50+15+Iva?
Es mejor hacer eso?o hago amago de portabilidad?
Respecto a los moviles a coger,quitando el iphone(130euros +)cual me recomendais,sgs2,sensation...?
meloncete escribió:Hola chicossss!
A ver si alguno que sepa mas me puede dar un poco de luz respecto a mi post anterior.
Resulta que voy a renovar 2 lineas con la tarifa alta para sacarme el movil a cero euros y luego bajarme a la delfin 20.Es fijo lo de 50+15+Iva?
Es mejor hacer eso?o hago amago de portabilidad?
Respecto a los moviles a coger,quitando el iphone(130euros +)cual me recomendais,sgs2,sensation...?



Yo en tu caso llamaría al teléfono de info al cliente, planteándola algo así como "me gustaría sacar un SGS2 con la Delfin 79 pero que pasa si me arrepiento de la tarifa dentro de un tiempo y la bajo?".

Es una duda bastante seria, entre otras cosas porque ahora a los smartphone de gama alta (justamente los que has dicho, Sensation, SGS2, iPhone y creo que Nokia Lumia) les están empezando a meter unas penalizaciones del carajo para tarifa y para terminal, básicamente la penalización que le metían al iPhone que para tu conocimiento, la que me metieron a mi cuando lo cogí fue de 200 y pico euros para cada apartado. Doscientos y pico para la tarifa, doscientos y pico para el terminal...A ver si alguien con algún tipo de experiencia te comenta...
Esto es un cachondeo... he llamado tres veces a Orange esta mañana, haciéndome el loco ya que me quedan dos días de permanencia y quería ver si les sacaba algo. Pero nada, por más que les he dicho que quería darme de baja, que tal y que cual se han hecho los duros incluso me han llegado a negar que hagan contraofertas cuando un cliente solicita la portabilidad... tremenda carcajada he soltado.

Pero eso no es lo más divertido, en la web de orange donde aparece mi compromiso de permanencia me sale que tengo 0€ de penalización, y le he preguntado a los tres teleoperadores y a las tres chicas del departamento comercial y de bajas que me han atendido después, y ninguno se ha puesto de acuerdo con la penalización, la proporción ha sido de tres para tres, 50% me dicen que no tengo que pagar nada, 50% que sí.

Y aquí viene mi pregunta, si yo solicito la portabilidad antes de cumplir mi permanencia, puedo aferrarme a la web donde me aparece que la penalización se de 0€? Porque en ese caso hago la portabilidad YA y que les den por ahí a estos agarraos.
nero3sides escribió:Esto es un cachondeo... he llamado tres veces a Orange esta mañana, haciéndome el loco ya que me quedan dos días de permanencia y quería ver si les sacaba algo. Pero nada, por más que les he dicho que quería darme de baja, que tal y que cual se han hecho los duros incluso me han llegado a negar que hagan contraofertas cuando un cliente solicita la portabilidad... tremenda carcajada he soltado.

Pero eso no es lo más divertido, en la web de orange donde aparece mi compromiso de permanencia me sale que tengo 0€ de penalización, y le he preguntado a los tres teleoperadores y a las tres chicas del departamento comercial y de bajas que me han atendido después, y ninguno se ha puesto de acuerdo con la penalización, la proporción ha sido de tres para tres, 50% me dicen que no tengo que pagar nada, 50% que sí.

Y aquí viene mi pregunta, si yo solicito la portabilidad antes de cumplir mi permanencia, puedo aferrarme a la web donde me aparece que la penalización se de 0€? Porque en ese caso hago la portabilidad YA y que les den por ahí a estos agarraos.


Con dos dias de permanencia, es imposible que te cobren nada. Entre que la compañia a la que portas avisa a la tuya, la tuya te contraoferta, pa lla pa ca, minimo 10 dias. Yo que tu ni me lo pensaba. Lo acabo de poner arriba para tu interes. Me quedaban 3 meses de permanencia y aun asi me han ofrecido telefonos gratis ( y no se a como me hubieran dejado de gama alta porque tampoco tengo interes en quedarme en Orange).

Edito: Si quereis amagar, hacedlo por web Yoigo. Anoche mi hermana relleno el formulario y esta mañana ya estaba en la CMT como en proceso de portabilidad. Algo por lo que yo llevo esperando de Vodafone 4 dias
GraFeN0 escribió:
nero3sides escribió:Esto es un cachondeo... he llamado tres veces a Orange esta mañana, haciéndome el loco ya que me quedan dos días de permanencia y quería ver si les sacaba algo. Pero nada, por más que les he dicho que quería darme de baja, que tal y que cual se han hecho los duros incluso me han llegado a negar que hagan contraofertas cuando un cliente solicita la portabilidad... tremenda carcajada he soltado.

Pero eso no es lo más divertido, en la web de orange donde aparece mi compromiso de permanencia me sale que tengo 0€ de penalización, y le he preguntado a los tres teleoperadores y a las tres chicas del departamento comercial y de bajas que me han atendido después, y ninguno se ha puesto de acuerdo con la penalización, la proporción ha sido de tres para tres, 50% me dicen que no tengo que pagar nada, 50% que sí.

Y aquí viene mi pregunta, si yo solicito la portabilidad antes de cumplir mi permanencia, puedo aferrarme a la web donde me aparece que la penalización se de 0€? Porque en ese caso hago la portabilidad YA y que les den por ahí a estos agarraos.


Con dos dias de permanencia, es imposible que te cobren nada. Entre que la compañia a la que portas avisa a la tuya, la tuya te contraoferta, pa lla pa ca, minimo 10 dias. Yo que tu ni me lo pensaba. Lo acabo de poner arriba para tu interes. Me quedaban 3 meses de permanencia y aun asi me han ofrecido telefonos gratis ( y no se a como me hubieran dejado de gama alta porque tampoco tengo interes en quedarme en Orange).

Edito: Si quereis amagar, hacedlo por web Yoigo. Anoche mi hermana relleno el formulario y esta mañana ya estaba en la CMT como en proceso de portabilidad. Algo por lo que yo llevo esperando de Vodafone 4 dias


Hola, pero tú como lo harías en yoigo si tienes 2 móviles en la misma línea? primero uno y luego otro y esperar a que nos llamen a cada móvil aunque seamos dos contratos? Es que esa es la duda que tengo yo. Si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería.
Hice la portabilidad a yoigo el martes por la mediodia por web de yoigo, tengo el sms de yoigo, pero no el de orange, en la CMT pone proceso de portabilidad, creeis que devo llamar al 2270 diciendo que me ha llegado un sms diciendo que llamase a este numero?
Gracias:)
Duda! ¿Es cierto que ahora la mayoría de las compañías te retienen 24 meses? Porque hoy he preguntado en vodafone y la mayoría de los móviles decentes son para 24 meses y en orange, otro tanto.
Gracias.
PhoebeBuffay escribió:Duda! ¿Es cierto que ahora la mayoría de las compañías te retienen 24 meses? Porque hoy he preguntado en vodafone y la mayoría de los móviles decentes son para 24 meses y en orange, otro tanto.
Gracias.


Yoigo es la unica que para algunos terminales pone 18 meses. Pero si. Estan clavando 24 meses de permanencia en casi todos. A mi sin ir mas lejos, Vodafone me ha metido 24 meses en tarifa y compañia por darme el Galaxy S2 a 9€
Creo que la portabilidad ya no es necesaria, ahora el truco para obtener un buen móvil a un buen precio consiste en cambiarse a una tarifa de las más altas (delfin 59), en las que regalan los mejores móviles. En mi caso, he pasado de una delfín 20 a una delfin 59, ofreciendome el samsung galaxy s2 por 0 euros. En realidad el móvil me ha costado 65 euros, que es lo que me va a costar cancelar el compromiso de permanencia en dicha tarifa y cambiarme a la delfin 20.

He de decir que en la primera llamada, he intentado que me confirmen este aspecto y la teleoperadora me ha engañado. Me ha dicho que para bajar de tarifa habiendo obtenido ese móvil tendría que pagar unos 200 euros. Sin embargo he vuelto a llamar y me han dicho que eso era incorrecto, y que el único móvil que tenía un compromiso de permanencia especial era el Iphone.


Un saludo
Nose que a pasado que no encuentro el mensaje que he mandado hoy al mediodia,alguien lo a borrado?
El caso es que hoy he renovado los contratos con orange de mi madre y mios.
Hemos cogido a 0euros un galaxy s 2 blanco y un sensation xl en blanco con los cascos de beats audio incluidos!el truco?nos hemos cambiado ambos a la delfin 59 pero mañna segun se active la tarifa cambiarla a la delfin 20 por solo 70 euros de penalizacion,q os parece?
Desde que era amena habia estado amagando pero esta vez viendo que no dan ninguna ganga de ningun tipo a casi nadie,e optado por dejarme de lios de cancelaciones de portabilidad y hacer esto directamente.
No va a ver ningun problema porque las chicas de la tienda(majisimas)segun e dixo lo de la tarifa de 59,al momento a dixo ella sonriendo que si era para cambiarla al dia siguiente y efectivamente asi es.
Por otro lado, ibamos haber cogido 2 sgs2 pero e visto el sensation xl con los beats audio y he cambiado de idea,como lo veis?quiero opiniones!
gironweb escribió:Creo que la portabilidad ya no es necesaria, ahora el truco para obtener un buen móvil a un buen precio consiste en cambiarse a una tarifa de las más altas (delfin 59), en las que regalan los mejores móviles. En mi caso, he pasado de una delfín 20 a una delfin 59, ofreciendome el samsung galaxy s2 por 0 euros. En realidad el móvil me ha costado 65 euros, que es lo que me va a costar cancelar el compromiso de permanencia en dicha tarifa y cambiarme a la delfin 20.

He de decir que en la primera llamada, he intentado que me confirmen este aspecto y la teleoperadora me ha engañado. Me ha dicho que para bajar de tarifa habiendo obtenido ese móvil tendría que pagar unos 200 euros. Sin embargo he vuelto a llamar y me han dicho que eso era incorrecto, y que el único móvil que tenía un compromiso de permanencia especial era el Iphone.


Un saludo

a mi me han dicho que eso es mentira, que pueden ser muy altas hasta de 500€, pero de todas formas estoy llamando a orange aver que me dicen a mi..
GraFeN0 escribió:
Edito: Si quereis amagar, hacedlo por web Yoigo. Anoche mi hermana relleno el formulario y esta mañana ya estaba en la CMT como en proceso de portabilidad. Algo por lo que yo llevo esperando de Vodafone 4 dias


Pues yo llevo esperando por yoigo ya más de dos días -48 h- y nada...será según los casos; he vuelto a intentarlo en la web de yoigo por si no estaba bien hecho pero me pone que la línea está en proceso de potabilidad, que no es lo que pone en la pág de la cmt...
manuedovleme escribió:
gironweb escribió:Creo que la portabilidad ya no es necesaria, ahora el truco para obtener un buen móvil a un buen precio consiste en cambiarse a una tarifa de las más altas (delfin 59), en las que regalan los mejores móviles. En mi caso, he pasado de una delfín 20 a una delfin 59, ofreciendome el samsung galaxy s2 por 0 euros. En realidad el móvil me ha costado 65 euros, que es lo que me va a costar cancelar el compromiso de permanencia en dicha tarifa y cambiarme a la delfin 20.

He de decir que en la primera llamada, he intentado que me confirmen este aspecto y la teleoperadora me ha engañado. Me ha dicho que para bajar de tarifa habiendo obtenido ese móvil tendría que pagar unos 200 euros. Sin embargo he vuelto a llamar y me han dicho que eso era incorrecto, y que el único móvil que tenía un compromiso de permanencia especial era el Iphone.


Un saludo

a mi me han dicho que eso es mentira, que pueden ser muy altas hasta de 500€, pero de todas formas estoy llamando a orange aver que me dicen a mi..

ME ACABA DE COLGAR UNA TELEOPERADORA DE ORANGE, ME HA DICHO QUE EL MAXIMO DE PENALIZAION POR CAMBIO DE TARIFA POR 18 MESES ES DE 150€ DE 24 MESES PASARIA A SER 250€, esta claro, nuevo chollo:)
Como os digo he hecho hoy lo de un galaxy s2 y un sensation xl con cascos beats audio, ambos en blanco, con lo de coger una tarifa cara y que salgan los terminales a 0 euros. Ya tengo todo activado y he entrado en mi cuenta de orange en la web, y me pone que solo la penalizacion de cambio de tarifa es de 50 euros!!! Garantizado!!! de maravillaaaaaaaaaa!!!!!!!! mas los 15 de cambio de tarifa mas el iva evidentemente.

Un saludo chicos, y acedlo, os lo recomiendo!!
meloncete escribió:Como os digo he hecho hoy lo de un galaxy s2 y un sensation xl con cascos beats audio, ambos en blanco, con lo de coger una tarifa cara y que salgan los terminales a 0 euros. Ya tengo todo activado y he entrado en mi cuenta de orange en la web, y me pone que solo la penalizacion de cambio de tarifa es de 50 euros!!! Garantizado!!! de maravillaaaaaaaaaa!!!!!!!! mas los 15 de cambio de tarifa mas el iva evidentemente.

Un saludo chicos, y acedlo, os lo recomiendo!!

Le eh dado muchisimas vueltas a este asunto, pero veo que tu lo has hecho y te a salido bien,,
me voy a atrever hacerlo aunque esta mañana me han mandado un mensaje de yoigo diciendo que en unos dias recibire mii producto en casa jajaja, ahora cancelare y are eso, espero que salga bien ..

Acabo de llamar por telefono e comentado tu caso por la web, el chico supero sincero, a mi me ha dicho que me cobra de panalizacion 180€, le digo tu caso y me dice que a la web no le hagamos mucho caso que a ti te pone 50€ pero te llegaran 180€... eso es lo que me ha dicho un chico español, muy muy sincero, en cuanto le e dihco que el SII con la tarifa 59, y me salta a claro ajja, ese chanchullo ya me lo conozco yo, me dice que el ya lo hizo y tiene el SII, pero cuando todavia no abian cambiado las normas, dice que estos 180€ los acaban de poner hace poco, asiesque yo pienso que os llevareis mas de una sorpresa, yo lo acabo de hacer por telefono, y todo bien:)
Eh...Perdona?? Cual es el motivo por el que me van a cobrar mas si pone que de penalizacion 50? En fin... estos de Orange, que tristes...
¿Que putada no? Encima lo as echo con 2... 180 + 180, te van a hacer la Xbox 360 xD

Meloncete, ya nos dirás como acaba esto... yo espero que te salga bien ;)


Los de portabilidad de Orange son unos roñosos, hice la portabilidad con movistar, me ofrecian un LG Optimus Black, tarifa 6c/m y 40% descuento 9 meses.. y en orange con la tarifa ardilla me ofrece el movil por 59€ y solo un 20% de descuento.. vuelvo a llamar por si mejoran la oferta y me dice que solo hacen un 20% cuando el año pasado me hicieron un 40% durante 12 meses......

He cancelado la portabilidad y voy a seguir con orange sin permanencia con mi tarifa ardilla que me vienen 9€ de factura y el nokia x6 que aún lo aguanto, por lo menos hasta que mejoren las ofertas...
manuedovleme escribió:Le eh dado muchisimas vueltas a este asunto, pero veo que tu lo has hecho y te a salido bien,,
me voy a atrever hacerlo aunque esta mañana me han mandado un mensaje de yoigo diciendo que en unos dias recibire mii producto en casa jajaja, ahora cancelare y are eso, espero que salga bien ..

Acabo de llamar por telefono e comentado tu caso por la web, el chico supero sincero, a mi me ha dicho que me cobra de panalizacion 180€, le digo tu caso y me dice que a la web no le hagamos mucho caso que a ti te pone 50€ pero te llegaran 180€... eso es lo que me ha dicho un chico español, muy muy sincero, en cuanto le e dihco que el SII con la tarifa 59, y me salta a claro ajja, ese chanchullo ya me lo conozco yo, me dice que el ya lo hizo y tiene el SII, pero cuando todavia no abian cambiado las normas, dice que estos 180€ los acaban de poner hace poco, asiesque yo pienso que os llevareis mas de una sorpresa, yo lo acabo de hacer por telefono, y todo bien:)


Esto de la nueva penalización de 180€ salió de una inocentada de un usuario de gsmspain, ya ha confirmado el usuario que era eso, una inocentada, no se han cambiado las condiciones, siguien siendos las mismas.

Un saludo
Pues yo acabo de hablar de nuevo con una comercial de Orange para preguntarle si ya habían comunicado a Vodafone que acepto la portabilidad y he aprovechado para preguntar lo de la penalización de la tarifa.Me acaba de decir que al Samsung Galaxy S2 le están aplicando una penalización de lo que sea +130€, es algo que por lo visto hacen desde primeros de diciembre cuando vieron venir la campaña de portabilidades de navidad. Eso es textualmente lo que me ha dicho.

Y ahora, una pregunta que ella no me ha sabido/querido responder. He hecho porta a Vodafone, rechazando cualquier oferta de Orange. En CMT pone "en proceso de portabilidad".
¿Cuanto tiempo puede pasar ahora que ya está todo "hablado" con las dos compañías y estoy "en proceso de potabilidad?


EDITO: En las condiciones generales de los contratos a particulares post pago y en las condiciones de permanencia, únicamente hacen mención a una sanción extra de 130 al tratarse de terminales iPhone. Dudo mucho que, por mucho que lo diga una operadora lista, Orange se salte a la torera esas condiciones. Salvo que esa penalización te la metan como cuña en la grabación de voz, algo que nadie escucha ni hace caso y a todo contesta que "Si"(entre los que me incluyo). xD
Bueno, viendo que a cada uno os dicen una cosa, el que me quiera creer que me crea y el que no pues halla el!
He llamado hoy a orange y me han confirmado que tenia activada la delfin 59 y que si queria bajarla a la delfin 20 el coste seria de 50+15+IVA, bien clarito, tanto para el sgs2 y el sensation xl.
Antes de eso habia mirado mi apartado de cliente en la web de orange y la penalizacion que ponia era de 50 euros por bajarla y que tenia la delfin 59, y ahora mismo he vuelto a entrar y ya no me sale nada de las penalizaciones por el cambio de tarifa y ya tengo activada la delfin 20.

Un saludo!!
Alguien ha preguntado si una vez en la delfin 20 decides cambiarte a la ardilla + bono de internet hay penalizacion , todo esto una vez hecha la trampa de bajar de delfin 59 a 20 para q el sgII salga a 50+15 ?
Bueno, pues tres días más tarde por fin me han llamado de yoigo para que envíe el DNI y una factura....A alguno más os lo han pedido??

Joer, estoy flipando de los peros que ponen en otras compañías para captar clientes...parece que no quieren!!

Lo acabo de enviar...¿Cuánto tardarán en hacer los trámites?

Gracias!
Confirmo lo dicho meloncete. Y lo confirmo porque me han llamado varias veces de Orange esta tarde ofreciendome y ofreciendome y al final me quedo en Orange porque la oferta, aun quedandome 3 meses de permanencia y penalizacion por iPhone, me parecia irrechazable.

Descuento del 30% en la factura un año, Samsung Galaxy S2 a 99 euros y no se me suma la permanencia. Ahi ha sido cuando he vuelto a preguntar y me han perjurado que NO hay penalizacion tipo iPhone para el SGS2, sino que es la penalizacion que figura en las condiciones generales del contrato. Nada de 130€ mas.

Bueno pues ahora a esperar el terminal. Me ha dicho una cosa que me ha sonao a trola: me llega en 72 horas... Ni de blas, pero bueno, tampoco hay excesiva prisa
Hola, llevo al menos 6 o 7 años con orange, no tengo compromiso de permanecia y 1300 puntos. tengo la tarifa de 300 min/mes de 6tardes a 8 mañanas y pago unos 20 euros (ahora, porque antes tenía otra tarifa y paga algo más de 30) con un descuento de unos 3 euros mes. Me gustaría tener internet en el movil y además conseguir un movil tipo iphone y htc potente, o dos moviles htc tambíen buenos, ya que creo que con los puntos que tengo lo podría conseguir. Por supuesto, sin pagar más de lo que pago.

Bueno, yo estoy un poco verde en tramitar estos temas de los amago, si me podeís aconsejar como llevarlo a cabo os lo agradecería mucho.

Gracias
raisas escribió:El domingo hice la portabilidad a Yoigo, solo tarjeta SIM, y hoy me han llamado de Yoigo para que les mande una fotocopia del DNI y un recibo por fax. Al resto les piden eso? Por l que leo solo les manda un mensaje al móvil. De Orange no sé nada...Alguien me puede decir si es normal?

Gracias



Es posible que no haya concordancia de datos, al hacer la portabilidad hacia otra compañia tienes que poner los datos personales del titular de la linea de la compañia origen, es decir si yo tengo 2 moviles uno mio y otro de mi pareja, pero con una única factura y un único titular debes indicar esos datos y no por separado, ya que en Orange solo les constan con esas dos lineas un único titular....

saludos y feliz año a todos/as
Lambroa escribió:
raisas escribió:El domingo hice la portabilidad a Yoigo, solo tarjeta SIM, y hoy me han llamado de Yoigo para que les mande una fotocopia del DNI y un recibo por fax. Al resto les piden eso? Por l que leo solo les manda un mensaje al móvil. De Orange no sé nada...Alguien me puede decir si es normal?

Gracias



Es posible que no haya concordancia de datos, al hacer la portabilidad hacia otra compañia tienes que poner los datos personales del titular de la linea de la compañia origen, es decir si yo tengo 2 moviles uno mio y otro de mi pareja, pero con una única factura y un único titular debes indicar esos datos y no por separado, ya que en Orange solo les constan con esas dos lineas un único titular....

saludos y feliz año a todos/as

Sí, debe ser normal, a mí me lo han pedido esta tarde, tres días después de hacer la porta. Lo he enviado y en la pág de la mct sigo en orange, supongo que tardarán otro par de días en hacer algo
GraFeN0 escribió:Confirmo lo dicho meloncete. Y lo confirmo porque me han llamado varias veces de Orange esta tarde ofreciendome y ofreciendome y al final me quedo en Orange porque la oferta, aun quedandome 3 meses de permanencia y penalizacion por iPhone, me parecia irrechazable.

Descuento del 30% en la factura un año, Samsung Galaxy S2 a 99 euros y no se me suma la permanencia. Ahi ha sido cuando he vuelto a preguntar y me han perjurado que NO hay penalizacion tipo iPhone para el SGS2, sino que es la penalizacion que figura en las condiciones generales del contrato. Nada de 130€ mas.

Bueno pues ahora a esperar el terminal. Me ha dicho una cosa que me ha sonao a trola: me llega en 72 horas... Ni de blas, pero bueno, tampoco hay excesiva prisa


A mi me ha llegado el Sensation en 72 horas y a una amiga el SII tb en 72 horas.....(acepte un martes tarde y el viernes al medio día tenia el movil).
Bueno, pues otro que hace amago desde orange:

Gasto mensual 17€ aproximadamente (Internet ahorro + llamadas)
Amago a Yoigo con la tarifa del 8 + internet con blackberry 8520 por 0€.

Objetivo del amago, Xperia Arc S o Desire S a 0€ con la tarifa ardilla 15, lo veis viable? La verdad que me da igual si me tengo q cambiar a yoigo porque tengo un iphone 4 libre y es el movil que uso, la blackberry la venderia por algun foro precintada..
Lambroa escribió:
GraFeN0 escribió:Confirmo lo dicho meloncete. Y lo confirmo porque me han llamado varias veces de Orange esta tarde ofreciendome y ofreciendome y al final me quedo en Orange porque la oferta, aun quedandome 3 meses de permanencia y penalizacion por iPhone, me parecia irrechazable.

Descuento del 30% en la factura un año, Samsung Galaxy S2 a 99 euros y no se me suma la permanencia. Ahi ha sido cuando he vuelto a preguntar y me han perjurado que NO hay penalizacion tipo iPhone para el SGS2, sino que es la penalizacion que figura en las condiciones generales del contrato. Nada de 130€ mas.

Bueno pues ahora a esperar el terminal. Me ha dicho una cosa que me ha sonao a trola: me llega en 72 horas... Ni de blas, pero bueno, tampoco hay excesiva prisa


A mi me ha llegado el Sensation en 72 horas y a una amiga el SII tb en 72 horas.....(acepte un martes tarde y el viernes al medio día tenia el movil).

pues yo confirmé el renove y la anulación de la portabilidad el día 21 de diciembre con el GS2 y todavía lo espero... me dijeron el día 3 [+furioso]
jav1vi escribió:Bueno, pues otro que hace amago desde orange:

Gasto mensual 17€ aproximadamente (Internet ahorro + llamadas)
Amago a Yoigo con la tarifa del 8 + internet con blackberry 8520 por 0€.

Objetivo del amago, Xperia Arc S o Desire S a 0€ con la tarifa ardilla 15, lo veis viable? La verdad que me da igual si me tengo q cambiar a yoigo porque tengo un iphone 4 libre y es el movil que uso, la blackberry la venderia por algun foro precintada..


Con la tarifa ardilla 15 esto es lo que daban ayer:

LG Optimus Black 59€ con descuento en la siguiente factura de 20€, te sale a 39€, luego un 20% de descuento 6 meses

Sony Ericsson Neo V a 0€, 20% descuento 6 meses

Y creo que no hay nada mejor a 0€ con esa tarifa...

La permanencia ha cambiado a 24 meses...

Pero si dices que tienes un Iphone 4 libre... no se porque quieres liarte en un contrato con orange u otra compañía ya sean 18 o 24 meses... ¿solo por coger un móvil de "esos" y venderlo? ¬_¬

El móvil se lo vas a estar pagando durante todos los meses a la compañía con la que hagas el contrato, céntimo tras céntimo, si luego tu lo vendes por 60€... pierdes dinero...



Suerte, Un saludo
Wiflix escribió:
jav1vi escribió:Bueno, pues otro que hace amago desde orange:

Gasto mensual 17€ aproximadamente (Internet ahorro + llamadas)
Amago a Yoigo con la tarifa del 8 + internet con blackberry 8520 por 0€.

Objetivo del amago, Xperia Arc S o Desire S a 0€ con la tarifa ardilla 15, lo veis viable? La verdad que me da igual si me tengo q cambiar a yoigo porque tengo un iphone 4 libre y es el movil que uso, la blackberry la venderia por algun foro precintada..


Con la tarifa ardilla 15 esto es lo que daban ayer:

LG Optimus Black 59€ con descuento en la siguiente factura de 20€, te sale a 39€, luego un 20% de descuento 6 meses

Sony Ericsson Neo V a 0€, 20% descuento 6 meses

Y creo que no hay nada mejor a 0€ con esa tarifa...

La permanencia ha cambiado a 24 meses...

Pero si dices que tienes un Iphone 4 libre... no se porque quieres liarte en un contrato con orange u otra compañía ya sean 18 o 24 meses... ¿solo por coger un móvil de "esos" y venderlo? ¬_¬

El móvil se lo vas a estar pagando durante todos los meses a la compañía con la que hagas el contrato, céntimo tras céntimo, si luego tu lo vendes por 60€... pierdes dinero...



Suerte, Un saludo


el motivo de querer tener una permanence por la compañia porque son las unicas que ofrecen tarifa plana de datos, aunque ahora symio la ha puesto tb por 13€ al mes.. y como voy a estar en orange o yoigo si o si, prefiero que me den un movil y sacarme unas pelillas por el
Pues yo os confirmo que la penalización por cambiar de tarifa es de 50+ 15 euros, es decir, te sale cualquier movil menos el Iphone por 65 €. También os confirmo que algunos teleoperadores de Orange estan mintiendo a sus clientes cuando ven cuáles son sus intenciones.

Me ocurrió en la primera llamada, después de elegir el Galaxy s2 por 0 euros y esperar unos segundos, la teleoperadora dijo que había consultado con su jefe y que las penalizaciones para los mejores móviles (sensation, s2...)eran de más de 200 €. Le pregunté dónde podía encontrar esa cláusula y no me supo indicar.

Sin embargo, en la segunda llamada,me confirmaron que la penalización era de 50+15, es más, todo esto quedó registrado en el contrato verbal que se graba cuando se formaliza la compra.

Lo único que tenéis que hacer es no decirle al teleoperador que os vais a cambiar en cuanto os llegue el móvil, porque si no os vendrán con la historia china con la que me vinieron la primera vez.

Un saludo
jav1vi escribió:
Wiflix escribió:
jav1vi escribió:Bueno, pues otro que hace amago desde orange:

Gasto mensual 17€ aproximadamente (Internet ahorro + llamadas) 255 puntos
Amago a Yoigo con la tarifa del 8 + internet con blackberry 8520 por 0€.

Objetivo del amago, Xperia Arc S o Desire S a 0€ con la tarifa ardilla 15, lo veis viable? La verdad que me da igual si me tengo q cambiar a yoigo porque tengo un iphone 4 libre y es el movil que uso, la blackberry la venderia por algun foro precintada..





Bueno pues en la primera llamada me ofrecieron xperia arc s a 109, sony xperia neo v a 19€ y desire S a 0€ con la tarifa ardilla 15, asique como era algo asi lo que queria acepte la desire S por 0€ con un descuento del 20% en la factura durante 6 meses
4927 respuestas