Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Hola a todos, os voy a exponer mi caso:

Antigüedad en Orange: desde 2009
-Permanencia: si, me cumple el 15 de agosto de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: antigua navegable 29
-Consumo medio (línea ):30
-Puntos : 390
-Compañia a la que porto: yoigo sim prepago
Teniendo en cuenta que me queda permanencia, que tengo muy pocos puntos y que mi consumo es bajo os pongo lo que me han ofrecido en la primera llamada:

Samsung Galaxy S2-------239€ nada de descu en factura + 20% de descuento 12 meses. ¬_¬


le he dicho que paso de telefono y solo me ofrece 20%delfin 20 y cambio de tarifa gratis, la chica me hablado con una actitud un poco amenazante que si no aceptaba ya tenia que pagar 190 euros de penalizacion, s no aceptaba ya, yo le he dicho- adios muy buenas... [uzi]
Esperare, quiero sacar un 30% por lo menos..

Un saludo y gracias
Quiero hacer una portabilidad via web por telefono, en caso de no obtener una oferta mejor me interesa irme y el telefono. La pregunta es, me devolverian el importe del terminal si orange cancela la portabilidad? o es mejor pagar contra reembolso? (en este caso me cobran 4 euros mas)
Buenas! os comento mi caso a ver que me recomendais...

-Antigüedad en Orange: desde que se llamaba Amena (no se cuantos años han pasado ya ._.)
-Permanencia: Nop, cumplida desde hace casi un mes
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 30
-Consumo medio (línea ):30
-Puntos : 1368
-Compañia a la que porto: Telefónica ->Galaxy SCL Navega y habla 30

La cosa es la siguiente, tenemos fijo+adsl+imagenio con telefónica, un móvil lo vamos a pasar si o si para que nos apliquen un descuento de por vida en esas 3 cosas por lo que si no acepto la contraoferta tampoco me voy a morir. Ya he recibido el sms de orange pidiendo que llamase a un numero etc etc etc... La cosa es telefónica me descuenta 5 euros de la factura (con lo que se me queda en 25+iva) y me da el movil por 38€ y como mínimo quiero el mismo trato por orange con un SG1 Plus, creéis que conseguiré algo?

Actualización:
Acabo de hablar con una operadora (muy maja ella) y no me ha ofrecido nada nuevo: Delfin 30 a secas y el galaxy plus por 90€ (renovando por la web me sale a 80 si no recuerdo mal...) vamos que tocara esperar a la segunda ronda de negociaciones digo yo, no?
Me acaban de llamar de un numero 900 de orange, una chica sudamericana, me ha pedido las razones de mi cambio... le he pedido el iphone 4s y su oferta ha sido:

con tarifa de datos de 40 euros ----> 239 euros
con tarida de datos de 59 euros ----> 99 euros

le he dicho educadamente que por esos precios me iva a movistar y me ha dicho que de acuerdo que seguia delante con la portabilidad.

Seguido me han enviado el mitico mensaje para que les llame.

Recuerdo que tengo 1700 puntos
Tengo hasta el viernes

Me mejoraran la oferta verdad??'
AL final me quedo con el Arc S a 59, 50 de descuento directo y 20% durante un año. Además se harán cargo del pago de la fianza a PhoneHouse cuando les mande la factura (que me tengo que poner a buscar ahora, pues no se donde estará tras una semana de vacaciones) mediante otro descuento directo. Todo con la Delfin 30.

Un saludo y suerte a todos.

yosoyedu escribió:Bueno pues tras varias conversaciones, me ofrecen el S2 a 0 euros con Delfin 59 (luego pasarlo a Delfin 30 u otra tarifa cuesta 65 euros, confirmado con el operador que me atendió y que fue muy amable) y el Arc S a 59 (Delfin 30), aunque durante varios días no bajaban de 89, hay que sumar un descuento de 45 en factura y 20 % en un año y permanencia de 18 meses que me supondría que el móvil me saldría por 59 - 45 - 12*6 = -58 euros, 58 euros más barato que sin pedir la portabilidad.
Otra opción es el HTC Sensation XL Beats que estará disponible en breve.

yosoyedu escribió:Hola a todos,

Yo tengo Delfin 40 y sin solicitar la portabilidad me ofrecen el SE Xperia ARC S a 0 euros con el "renove estilo orange", el galaxy S2 por 119 (99 por web).

He solicitado la portabilidad para irme a vodafone por la web (el día 5) y todavía ni mensaje ni nada. Para ver si me puedo sacar el Galaxy S2 a cero euros y algún descuento en factura.

En vodafone el S2 está a 69 euros y si lo haces en phonehouse se queda a cero con la tarifa @M, que es donde me iré si no consigo mejorarlo.

Por cierto, ¿en Orange saben si he pedido la tarjeta sola o un telefono?¿saben en que tienda lo he hecho?

Muchas gracias y ya os contaré.
urgente!!! Hice portabilidad a yoigo ayer y hoy en la primera llamada me dicen que tengo que aceptar o anular la portabilidad HOY!!

me han llamado de orange diciendo que si no acepto la oferta se me cobra la penalizacion (me queda 3 meses de permanencia).


eso es cierto????' en el mismo dia?? o es para acojonar!

(hice amago hace 1 mes y cancele)

por cierto me han dicho que cuando me yege el movil puedo solicitar el descuento del 20% es cierto???
es para acojonar si o si.
esq me lo han dicho dos veces que he llamado!
me han dicho que cuando me entregen el movil llame al 470 y me dan el 20% nose si es eso asi


me dan el arc s a 89 euros
nosequefer escribió:es para acojonar si o si.

Yo opino igual. La portabilidad en 24h no entra en vigor hasta Junio o Julio de 2012. [oki]
pero aunque no entre en vigor puede q a mi me lo hagan en 24h por mis precedentes'??
Pues os cuento finalmente como ha quedado mi caso:

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: se cumple el 17 de diciembre
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea ):20+iva
-Puntos : 433 en mi linea
-Compañia a la que porto: yoigo por el galaxy R a 189 euros.

Hice ayer la portabilidad a yoigo, me mandan el mensaje de que el 23 de diciembre sere de yoigo. Por la tarde me mandan un sms de orange diciendome que tengo que llamar al 2276 para cancelar la portabilidad y que si no se me cobraran hasta 174 euros. por supuesto ni llamo ni hago caso del mensaje.

Esta mañana mientras desayunaba me llaman de un 900 de orange, pero no cojo. les llamo una hora despues. Iba totalmente convencida de rechazar la primera oferta que me hicieran porque seguro que ni iba a ser buena y que podria conseguir mas como comentais por aqui.

Me pregunta que porque me voy, le comento y tal, y le digo que el galaxy R sale a buen precio. me dice que ellos no tienen ese movil pero que a ver cual me interesa. le digo que el htc sensation. Me comenta el precio para la gente que hace portabilidad nueva y que con delfin 20 sale 229 euros, a lo que respondo que es muy elevado puesto que por el galaxy estoy pagando 189 y ademas me van a descontar 45 euros por mi movil por lo que se me queda en 144. Me dice que bueno que esa era una opcion, que otra es hacerlo por puntos y que me subia los puntos hasta 1750. Y me dice que me queda el movil por 109 euros y que ademas me descuenta 50 euros en la primera factura :O , osea el movil por 59 euros!! ya era bastante mas de lo que esperaba para una primera llamada. La digo que esta muy bien de precio, pero que tengo un excel con mis numeros y que me lo tendria que pensar, a ver si podia. Me dice que la oferta solo vale para este momento que lo tengo que decidir ahora. Lo cual siempre dirán pero tampoco me queria arriesgar a que luego me costara mas el movil porque de todo lo que he leido es la oferta mas baja que he visto. Asi que mientras voy metiendo numeros en mi excel la comento que tengo amigos que han hecho la porta y que se les ha ofrecido tambien un descuento en la factura. Me dice que por la delfin 20 me podria hacer un 20% durante 12 meses en factura. La digo que me interesa mas la ardilla 15 y me dice que en esa me harian 6 meses de descuento.
la pregunto la permanencia a ver si son 18 y me dice que la permanencia con orange (que no con la tarifa) ahora son 24 meses. Eso me fastidia, pero aun asi hago numeros y me sale mas barato que irme a yoigo.
La hago saber que no me gusta mucho eso de tener que estar 24 meses con orange sin poder cambiar, me repite que a partir de ahora es asi (no se yo si sera verdad pero bueno....) y la digo que claro la tarifa de datos de yoigo son 500MB mientras que en ardilla 15 son 150MB, incluso en delfin 20 que pagaria lo mismo que en orange son 200MB. Me dice que hay unos bonos para aumentarlo (claro pagando mas...). Asi que la digo que a mi me interesaria la ardilla 15 en principio, pero a ver si se me quedara corto internet podria cambiar a ardilla 8+bono 12 e de internet q son 300MB. Lo consulta y me dice q sin problema, lo unico q igual me cobran 15 euros por el cambio a una tarifa menor. Me mira a ver si puede descontarmelo, pero al hacerme 50 e en factura que no puede, que en caso de hacer ese cambio que exponga mi caso a la operadora y q es posible q me lo hagan gratis. Ademas finalmente me dice que me hace un descuento del 20% en factura con ardilla 15 durante un año.

Es posible que hubiera podido sacar algo mas de descuento si aprieto la cuerda, per realmente he conseguido mas de lo que esperaba, asi que estoy contenta.

Os resumo:

-Portabilidad en yoigo: GALAXY R ->189-45(x mi movil)+19(tarifa del seis)*1,18*18meses=547,56 euros

-Oferta final orange: HTC SENSATION-> 109-50(en factura)+ 15(ardilla 15)*1,18*24meses-15*0,2(20%descuento)*1,18*12meses=441.32 euros

ademas decir que hay una web en internet en la que puedo vender mi movil por 45 euros, asi que sigo ganando ese dinero.

Creo que no esta nada mal.
Hola compis!! Alguno de los que pillasteis un galaxy S II con la promo de los 50€ de dto de samsung, habeis tenido noticias?? A mi me han devuelto la carta hoy alegando desconocimiento de cual era el destinatario ( vamos que no sabian donde estaba dicha direccion ) y ahora que?? Contacto con samsung?? Alguno tiene ya noticias de dicho dto??

Gracias
Lo que a quedado para el olvido, por lo que llevo leído en el foro, son los descuentos del 40 % ¿no? [triston]
Tengo hasta el lunes 19 para que se haga efectiva la portabilidad a movistar.
Es posible que rechace la portabilidad el 15 o 16 y que me llegue a casa la Sim de Movistar??

Que se hace en ese caso??

Se devuelve¿¿
a ver una ayudita please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer hice la porta a garrafone,y me han mandado un mail,como que tenia que enviarle unos datos de dni,cuenta y todo eso,escaneado.
yo paso de mandarles nada,encima no me va la impresora,me han dicho que en 5 dias habiles si no he mandado nada me anulan el pedido.

bueno mi pregunta es, si hago la porta ahora a otro operador y paso de garrafone,se puede?(sin que pasen los 5 dias esos para que me lo anulen,me refiero)
donde me recomendais que haga la porta,y que vaya rapido?pedire tarjeta sim.
bueno gracias de antemano espero que me respondais rapido y hago la porta cuanto antes y os cuento.un saludo y muchas gracias
Hola, dentro de poco me acaba la portabilidad y quería que me recomendarais algún móvil que este bien, estos son mis datos:

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: se cumple el 28 de diciembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa actual: Empecé con león 30 y cambié a ardilla 8
-Tarifa deseada: Como mucho delfín 30 si me hacen un buen dto. en factura, aunque me gustaría mantener la que tengo
-Consumo medio (línea ): Unos 20€
-Puntos : 700 y pico
-Compañia a la que portaré: yoigo o movistar solo tarjeta

En principio querría como todos un Iphone 4 o Samsung Galaxy S II, pero veo que hay que contratar tarifas altas y pagar mucho por el móvil, así que me conformo con un modelos un poco más antiguos que pueda pedir una tarifa barata y pagar 0€ o poco dinero por el móvil.

¿Que modelos me recomendais que no sean tan nuevos ni estén muy desfasados, con buen hardware y eso?

Hace 18 meses me dieron el nokia x6 a 0€, con tarifa leon 30 y descuento de 40% durante 12 meses (la tarifa y el descuento), luego me acabo el descuento pero pude cambiarme a ardilla 8, algo así es lo que quiero, pero no quiero arriesgarme a coger un móvil malo.

Por cierto, veo que solo ofrecen descuentos cortos de 20%, ya no ofrecen más allá como antes???

Un saludo, y gracias por la ayuda =)
manu030 escribió:Me acaban de llamar de un numero 900 de orange, una chica sudamericana, me ha pedido las razones de mi cambio... le he pedido el iphone 4s y su oferta ha sido:

con tarifa de datos de 40 euros ----> 239 euros
con tarida de datos de 59 euros ----> 99 euros

le he dicho educadamente que por esos precios me iva a movistar y me ha dicho que de acuerdo que seguia delante con la portabilidad.

Seguido me han enviado el mitico mensaje para que les llame.

Recuerdo que tengo 1700 puntos
Tengo hasta el viernes

Me mejoraran la oferta verdad??'


Supongo; no es una buena oferta, deberían bajar porque estás más o menos como yo y he visto alguna mejor hace unos días; yo la haré dentro de dos semanas el amago, tengo permanencia...

Me sorprende lo poco que se estiran...como estén así conmigo les van a dar por ahí porque me voy con todo el equipo...
nur84 escribió:Pues os cuento finalmente como ha quedado mi caso:

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: se cumple el 17 de diciembre
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea ):20+iva
-Puntos : 433 en mi linea
-Compañia a la que porto: yoigo por el galaxy R a 189 euros.

Hice ayer la portabilidad a yoigo, me mandan el mensaje de que el 23 de diciembre sere de yoigo. Por la tarde me mandan un sms de orange diciendome que tengo que llamar al 2276 para cancelar la portabilidad y que si no se me cobraran hasta 174 euros. por supuesto ni llamo ni hago caso del mensaje.

Esta mañana mientras desayunaba me llaman de un 900 de orange, pero no cojo. les llamo una hora despues. Iba totalmente convencida de rechazar la primera oferta que me hicieran porque seguro que ni iba a ser buena y que podria conseguir mas como comentais por aqui.

Me pregunta que porque me voy, le comento y tal, y le digo que el galaxy R sale a buen precio. me dice que ellos no tienen ese movil pero que a ver cual me interesa. le digo que el htc sensation. Me comenta el precio para la gente que hace portabilidad nueva y que con delfin 20 sale 229 euros, a lo que respondo que es muy elevado puesto que por el galaxy estoy pagando 189 y ademas me van a descontar 45 euros por mi movil por lo que se me queda en 144. Me dice que bueno que esa era una opcion, que otra es hacerlo por puntos y que me subia los puntos hasta 1750. Y me dice que me queda el movil por 109 euros y que ademas me descuenta 50 euros en la primera factura :O , osea el movil por 59 euros!! ya era bastante mas de lo que esperaba para una primera llamada. La digo que esta muy bien de precio, pero que tengo un excel con mis numeros y que me lo tendria que pensar, a ver si podia. Me dice que la oferta solo vale para este momento que lo tengo que decidir ahora. Lo cual siempre dirán pero tampoco me queria arriesgar a que luego me costara mas el movil porque de todo lo que he leido es la oferta mas baja que he visto. Asi que mientras voy metiendo numeros en mi excel la comento que tengo amigos que han hecho la porta y que se les ha ofrecido tambien un descuento en la factura. Me dice que por la delfin 20 me podria hacer un 20% durante 12 meses en factura. La digo que me interesa mas la ardilla 15 y me dice que en esa me harian 6 meses de descuento.
la pregunto la permanencia a ver si son 18 y me dice que la permanencia con orange (que no con la tarifa) ahora son 24 meses. Eso me fastidia, pero aun asi hago numeros y me sale mas barato que irme a yoigo.
La hago saber que no me gusta mucho eso de tener que estar 24 meses con orange sin poder cambiar, me repite que a partir de ahora es asi (no se yo si sera verdad pero bueno....) y la digo que claro la tarifa de datos de yoigo son 500MB mientras que en ardilla 15 son 150MB, incluso en delfin 20 que pagaria lo mismo que en orange son 200MB. Me dice que hay unos bonos para aumentarlo (claro pagando mas...). Asi que la digo que a mi me interesaria la ardilla 15 en principio, pero a ver si se me quedara corto internet podria cambiar a ardilla 8+bono 12 e de internet q son 300MB. Lo consulta y me dice q sin problema, lo unico q igual me cobran 15 euros por el cambio a una tarifa menor. Me mira a ver si puede descontarmelo, pero al hacerme 50 e en factura que no puede, que en caso de hacer ese cambio que exponga mi caso a la operadora y q es posible q me lo hagan gratis. Ademas finalmente me dice que me hace un descuento del 20% en factura con ardilla 15 durante un año.

Es posible que hubiera podido sacar algo mas de descuento si aprieto la cuerda, per realmente he conseguido mas de lo que esperaba, asi que estoy contenta.

Os resumo:

-Portabilidad en yoigo: GALAXY R ->189-45(x mi movil)+19(tarifa del seis)*1,18*18meses=547,56 euros

-Oferta final orange: HTC SENSATION-> 109-50(en factura)+ 15(ardilla 15)*1,18*24meses-15*0,2(20%descuento)*1,18*12meses=441.32 euros

ademas decir que hay una web en internet en la que puedo vender mi movil por 45 euros, asi que sigo ganando ese dinero.

Creo que no esta nada mal.


Yo creo que la oferta que as conseguido esta muy bien, y mas teniendo en cuenta tu antigüedad en orange y tus puntos.
Lo peor es lo de los 24 meses que comentas. también estoy enfrascado en un amago, hacia yoigo y me han comentado lo mismo sobre los 24 meses.
os cuento :
me quedan 5 meses de permanencia en orange. mi tarifa el delfín 42 y tengo 733 puntos.
quiero hacerme con el xperia arc s .
antes de hacer el amago he hablado con el departamento de bajas explicándoles que si porto a vodafone me sale gratis con tarifa @m ( 40 € , que es lo que gasto ). y les digo que si lo hago en the phone house no me importa los 70 € de penalización pues canjeo varios móviles por ese importe.
pues bien, me dice que sube hasta los 1000 puntos y me deja el arc s por 149 ;y luego veo que por puntos son 109. ( flipo )
la duda es : ¿ si de verdad hago la porta, podré sacar algo más , o eso es todo? repito que no he iniciado porta, le he dicho lo que hay en vodafone haber que me ofrecían.
darme vuestra opinión y consejos sobre qué y cómo hacerlo.
muchas gracias.
Hola os comentó mi casó
Portabilidad de Orange a Movistar
Peticion HTC sensation
Numero líneas-2
Consumo-90€[entré las dos]
Oferta orange 149€ más 20% descuento durante un año
Segunda oferta 119€ +20% un año.
Permanencia 70€
Que pensáis puedo mejorar la oferta ,me parece mui poco
sabi escribió:os cuento :
me quedan 5 meses de permanencia en orange. mi tarifa el delfín 42 y tengo 733 puntos.
quiero hacerme con el xperia arc s .
antes de hacer el amago he hablado con el departamento de bajas explicándoles que si porto a vodafone me sale gratis con tarifa @m ( 40 € , que es lo que gasto ). y les digo que si lo hago en the phone house no me importa los 70 € de penalización pues canjeo varios móviles por ese importe.
pues bien, me dice que sube hasta los 1000 puntos y me deja el arc s por 149 ;y luego veo que por puntos son 109. ( flipo )
la duda es : ¿ si de verdad hago la porta, podré sacar algo más , o eso es todo? repito que no he iniciado porta, le he dicho lo que hay en vodafone haber que me ofrecían.
darme vuestra opinión y consejos sobre qué y cómo hacerlo.
muchas gracias.


Sin duda, haciendo el amago lpdras sacar algo mas... Lo malo el tener todavia permanencia, que te resta opciones ya que ellos saben qie tendras que pagar por irte...
A claudio le digo mas o menos lo mismo... T deberian dar mas, pero al tener permanencia puede que no te den lo maximo a lo que podrian llegar...yo he sacado hace 3 semanas el S II por 58€ y 20% dto durante 18 meses, con consumo de 30€... Asi q si ti gastas 90€ t deberias de hacer buenas ofertas
Hola a todos. Necesito ayuda urgente para hoy por favor, es mi ultimo día para seguir con el amago.

-Antigüedad en Orange: +11 años
-líneas 2
-consumo: 45 Eur. (Línea de porta) 15 Eur.
-Permanencia: restan 5 meses
-Tarifa: Ardilla 15
-Puntos: 940 línea (la ultima vez, no me descontaron los puntos [risita] )
-Compañía portabilidad: Yoigo

Me hicieron una llamada al día siguiente del amago, no acepte lo que me ofrecieron y luego me han llegado dos sms para que llame
He llamado dos veces y lo que me ofrecen es:

HTC Desire S por 49 euros
Samsung galaxy ace 0 euros
20% descuento en la factura 1 año
Permanencia: 29 meses. 24 me duele, pero...¡¡29!! [poraki] No hay manera de que me quiten los 5 meses [triston]

Si no me rebajan los 29 meses me estoy replanteando irme definitivamente a Yoigo
Por favor algún consejo para que me rebajen esos sangrantes 29 meses.

Un saludo
Hola, soy el peor negociante que hay encima de la tierra, creo... porque en 2 amagos que llevo con mi linea, la cual tiene una permanencia de 60 euros, no me han ofrecido nada de nada de nada, y ademas no me han dado descuento, y encima tampoco me han descontado los 45 en factura. A alguien le ha pasado? Ah¡¡¡¡ y ni si quiera me han llamado, solo una vez para ofrecerme birrias, lo mejor que me ofrecieron fue galaxy ace por 0 euros condelfin 40... ¬¬
Buenas, chavales, os comento mi caso:

Soy de orange (contrato) con tarifa Ardilla 6 de 2009. Hace como tres o cuatro meses que terminé el plazo de permanencia, por lo que ahora mismo me podría ir cualquier otra compañía sin coste alguno. Mi consumo medio al mes suele ser de 10-12 euros (total). Mi intención es o bien irme a otra compañía o bien quedarme en orange con otra tarifa y con un móvil decentito. Y ahora viene la pregunta:

Si hago un amago de portabilidad a, por ejemplo, Yoigo, ¿con mi consumo medio mensual y cambiando a una tarifa Ardilla 8, qué móviles me podrían ofrecer?

Ojo, hablo de móviles normalitos, tipo el Samsung Galaxy Mini, HTC Explorer, etc. Es decir, algún smartphone de gama baja que salga gratis o alguno un poco mejor pagando alguna cantidad no desorbitada xD

Gracias de antemano y espero que se me haya entendido xD
Perromuxaxo escribió:
sabi escribió:os cuento :
me quedan 5 meses de permanencia en orange. mi tarifa el delfín 42 y tengo 733 puntos.
quiero hacerme con el xperia arc s .
antes de hacer el amago he hablado con el departamento de bajas explicándoles que si porto a vodafone me sale gratis con tarifa @m ( 40 € , que es lo que gasto ). y les digo que si lo hago en the phone house no me importa los 70 € de penalización pues canjeo varios móviles por ese importe.
pues bien, me dice que sube hasta los 1000 puntos y me deja el arc s por 149 ;y luego veo que por puntos son 109. ( flipo )
la duda es : ¿ si de verdad hago la porta, podré sacar algo más , o eso es todo? repito que no he iniciado porta, le he dicho lo que hay en vodafone haber que me ofrecían.
darme vuestra opinión y consejos sobre qué y cómo hacerlo.
muchas gracias.


Sin duda, haciendo el amago lpdras sacar algo mas... Lo malo el tener todavia permanencia, que te resta opciones ya que ellos saben qie tendras que pagar por irte...
A claudio le digo mas o menos lo mismo... T deberian dar mas, pero al tener permanencia puede que no te den lo maximo a lo que podrian llegar...yo he sacado hace 3 semanas el S II por 58€ y 20% dto durante 18 meses, con consumo de 30€... Asi q si ti gastas 90€ t deberias de hacer buenas ofertas






muchas gracias. De todos modos...¿A qué te refieres con si te gastas 90 € ?
En cuestión si hago la porta me sale gratis.....y recupero los 70 canjeando en the phone house. Lo que no se es hasta dónde igualaría orange para que me quede.
Mucha gracias por contestar ya he aceptado la oferta,que son dos htc sencation uno a 59€ y el otro por mucho que e intentado se me ha quedado en 109€ más 20% de descuento en cada número. Que os parece yo estoy satisfecho si me quedaba con Movistar me salía cada teléfono en 123€ y tenía que pagar a Orange 160€ de penalización. Ahora mi pregunta es en cuanto tiempo me llegan los teléfonos,me dijo la chica que para el jueves que viene las tengo en casa . Que ganas tengo . Gracias.
sabi escribió:
Perromuxaxo escribió:
sabi escribió:os cuento :
me quedan 5 meses de permanencia en orange. mi tarifa el delfín 42 y tengo 733 puntos.
quiero hacerme con el xperia arc s .
antes de hacer el amago he hablado con el departamento de bajas explicándoles que si porto a vodafone me sale gratis con tarifa @m ( 40 € , que es lo que gasto ). y les digo que si lo hago en the phone house no me importa los 70 € de penalización pues canjeo varios móviles por ese importe.
pues bien, me dice que sube hasta los 1000 puntos y me deja el arc s por 149 ;y luego veo que por puntos son 109. ( flipo )
la duda es : ¿ si de verdad hago la porta, podré sacar algo más , o eso es todo? repito que no he iniciado porta, le he dicho lo que hay en vodafone haber que me ofrecían.
darme vuestra opinión y consejos sobre qué y cómo hacerlo.
muchas gracias.


Sin duda, haciendo el amago lpdras sacar algo mas... Lo malo el tener todavia permanencia, que te resta opciones ya que ellos saben qie tendras que pagar por irte...
A claudio le digo mas o menos lo mismo... T deberian dar mas, pero al tener permanencia puede que no te den lo maximo a lo que podrian llegar...yo he sacado hace 3 semanas el S II por 58€ y 20% dto durante 18 meses, con consumo de 30€... Asi q si ti gastas 90€ t deberias de hacer buenas ofertas






muchas gracias. De todos modos...¿A qué te refieres con si te gastas 90 € ?
En cuestión si hago la porta me sale gratis.....y recupero los 70 canjeando en the phone house. Lo que no se es hasta dónde igualaría orange para que me quede.


jajajja, no tengo ni ieda, supongo que estaria leyendo algo de 90€ en otro sitio y lo puse jajajja
Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.
Tengo permanencia con orange de 5 meses y he pedido la portabilidad a movistar, mi idea sino me ofrecen lo que estoy buscando es irme a movistar ya que su oferta me interesa bastante.
Hace poco he recibido un SMS de orange diciendo que llame al dichoso 2274 pero solo esta operativo de lunes a viernes, asi que han empezado a llegarme llamadas de un 900 ( era orange) y una vez que he hablado con ellos me han ofrecido el SE xperia ARC S por 119€, les he dicho que no ya que mi idea es obtenerlo por unos 70€ o menos y me han dicho que entonces confirmaban la portabilidad y todo seguia adelante.
Tengo ahora mismo ardilla 6 pero me cambiare a delfin 20 en caso de quedarme en orange.
Creis que podre conseguir el SE mas barato o esta complicado??
-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (la otra tambien podria pero tengo durante 6 meses exencion gasto minimo)
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea ):20+iva
-Puntos :835 en mi linea
-Compañia a la que porto: yoigo sim de prepago la del 6
Ayer dia 16 me mandan un mensaje del 2257 para que llame por un tema de portabilidad. Llamo y me ofrecen cambiando a delfin 30 el Xperi Arc S por 89 menos 45 descuento en factura y el 20% durante un año, o el Sensaticion por 129 menos 45 descuento en factura y 20% durante un año.
Digo que quiero mantener delfin 20 por que a mi me viene bien y me dice que el Arc S me lo ofrece por 109 con los mismos descuentos de antes.
Le digo que por puntos como me sale y me dice que solo me lo puede hacer por el Nuevo Renove de Orange al tener una tarifa delfin (que mentirosa).
Le comento que me lo tengo que pensar y ha quedado en llamarme el lunes a primera hora. Evidentemente le voy a decir que no acepto, que he hablado con gente que les han subido los puntos incluso teniendo tarifa delfin y que prefiero continuar con la portabilidad.

Sólo tengo dos dudas: primero, creeis que me mejoraran algo la oferta? si no lo hacen,no voy a cancelar la portabilidad, me voy y punto. Y la segunda duda es : ¿a la hora de cancelar una portabilidad, se puede hacer antes de que queden 72 horas pero incluidos sabados y domingos?

yo porto a Yoigo el dia 27 de diciembre

Gracias y os seguire informando
Hola alguien me podría explicar bien lo del nuevo plan renove es que no entiendo lo de 50 + 15 + IVA, se que es la penalización por bajar de una tarifa alta como la delfin 59 a la delfin 20 o ardilla 15. La cuestión es que no me queda claro.
Gracias de antemano y un saludo
-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: 24/12/11, aunque ya tengo 0€ de penalización, con lo que empiezo ya los trámites
-Nº de líneas en Orange: 3, 2 ADSL y 1 móvil
-Nº de líneas de portabilidad: 1, móvil
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea ):40-60€
-Puntos :1830
-Compañia a la que porto: Esa es la cuestión

He estado mirando en movistar y vodafone, pero no encuentro un link para portabilidad sólo sim, sólo eligiendo terminal. No quiero terminal porque es sólo un amago y no quiero yoigo porque quiero iphone, y yoigo no lo ofrece, así que me quedo sin argumentos en la negociación, ya me pasó hace 18 meses...

Alguna idea? como lo habéis hecho? movistar? vodafone?

Gracias!
ruquimva escribió:-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: 24/12/11, aunque ya tengo 0€ de penalización, con lo que empiezo ya los trámites
-Nº de líneas en Orange: 3, 2 ADSL y 1 móvil
-Nº de líneas de portabilidad: 1, móvil
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea ):40-60€
-Puntos :1830
-Compañia a la que porto: Esa es la cuestión

He estado mirando en movistar y vodafone, pero no encuentro un link para portabilidad sólo sim, sólo eligiendo terminal. No quiero terminal porque es sólo un amago y no quiero yoigo porque quiero iphone, y yoigo no lo ofrece, así que me quedo sin argumentos en la negociación, ya me pasó hace 18 meses...

Alguna idea? como lo habéis hecho? movistar? vodafone?

Gracias!


Hola te comentó no intentes por Internet ,mejor en una tienda yo lo e hecho a sí,he ido a una tienda movistar y e portado dos linias sí lo haces por la mañana en unas horas te llama de Orange seguro y sí la oferta de Orange no te gusta rechaza que la verás cómo te llama cómo locos ,yo intenté por la web de vodafone y perdí una semana cómo un tonto siempre en una tienda es mejor. Movistar no me cobro nada por hacerla en la tienda ,alguno te suelen cobrar una fianza . Espero ayudarte yo estoi a la espera de dos HTC sensation.
hola, soy cliente de orange, me encantaria cambiarme de movil para poder tener whatsapp y un navegador decente, pero tengo un problema, tengo permanencia hasta agosto del año que viene, por lo que si me cambio de compañia me piden mas de 100 euros de penalizacion que obviamente paso de pagarles. Alguno sabe si existen posibilidades de que me puedan ofrecer algo mas, si les pincho un poco? si es asi como podria hacerlo? tengo 400 puntos de todas maneras una cosa asi, pero mi objetivo es intentar conseguir un movil decente para estas aplicaciones si pagarles un duro que ya vale!
gracias un saludoo!
Saludos!!Un novato por aqui. A ver mi caso es el siguiente:

yo tengo una antigüedad de unos 4 años o más (no estoy seguro) en orange, tengo un contrato de 18 meses que me acaba en mayo por lo que si lo cancelo me toca pagar 70 euros del ala y no es el plan.
Tengo 269 puntos aunque no creo que eso importe demasiado y lo que quiero es el sony ericsson xperia neo v que en yoigo con portabilidad lo dan por 39 euros. La cuestion es, si hago el amago me llamarán?? porque como no me llamen estoy fastidiao y luego en el caso de que me llamen, que contraoferta podría esperar?? yo me suelo gastar 7 eurillos todos los meses na más. pero este smarthphone lo cogere con la tarifa de datos de 20 euros.

Una cosa más, cogiendo la tarifa de 20 euros créeis que podria pedir un movil mejor teniendo que pagar por el no mucho más de 50 euros?

Gracias gente sois unos cracks!!
dgomez32 escribió:Saludos!!Un novato por aqui. A ver mi caso es el siguiente:

yo tengo una antigüedad de unos 4 años o más (no estoy seguro) en orange, tengo un contrato de 18 meses que me acaba en mayo por lo que si lo cancelo me toca pagar 70 euros del ala y no es el plan.
Tengo 269 puntos aunque no creo que eso importe demasiado y lo que quiero es el sony ericsson xperia neo v que en yoigo con portabilidad lo dan por 39 euros. La cuestion es, si hago el amago me llamarán?? porque como no me llamen estoy fastidiao y luego en el caso de que me llamen, que contraoferta podría esperar?? yo me suelo gastar 7 eurillos todos los meses na más. pero este smarthphone lo cogere con la tarifa de datos de 20 euros.

Una cosa más, cogiendo la tarifa de 20 euros créeis que podria pedir un movil mejor teniendo que pagar por el no mucho más de 50 euros?



Gracias gente sois unos cracks!!


Hola dgomez32 yo te comento mi caso, mi permanencia la tenía acabada y no llegaba a los 500 puntos por poco, hice el amago a Yoigo hace una semana y cogiendome la tarifa Delfin 20 me ofrecieron despues de 3 llamadas el Neo V por 0 euros, no se como irá el asunto cuando tienes tantos meses de permanencia aun, lo que si es claro que al tener que pagar 70 euros de penalización si te vas ahora te ofrecerán peores cosas.

Saludos y Suerte!
¡Buenas!
Os comento mi caso:
Llevo algo más de un año con Orange, con tarifa ardilla 9, (el 22/04/2012 termina mi permanencia obligatoria). Al grano, tengo una Blackberry 8520, y me he cansado ya de ella [sonrisa] ... ¿Podría conseguir un móvil bueno (HTC Sensation, Galaxy ACE...) renovando mi contrato con una tarifa mayor? ¿O haciendo un amago a otra compañía? Esta segunda opción no me gusta tanto, porque la penalización de 70 euros la pago yo xD.

Agradezco vuestras respuestas, un abrazo.
Alura_zgz escribió:
dgomez32 escribió:Saludos!!Un novato por aqui. A ver mi caso es el siguiente:

yo tengo una antigüedad de unos 4 años o más (no estoy seguro) en orange, tengo un contrato de 18 meses que me acaba en mayo por lo que si lo cancelo me toca pagar 70 euros del ala y no es el plan.
Tengo 269 puntos aunque no creo que eso importe demasiado y lo que quiero es el sony ericsson xperia neo v que en yoigo con portabilidad lo dan por 39 euros. La cuestion es, si hago el amago me llamarán?? porque como no me llamen estoy fastidiao y luego en el caso de que me llamen, que contraoferta podría esperar?? yo me suelo gastar 7 eurillos todos los meses na más. pero este smarthphone lo cogere con la tarifa de datos de 20 euros.

Una cosa más, cogiendo la tarifa de 20 euros créeis que podria pedir un movil mejor teniendo que pagar por el no mucho más de 50 euros?



Gracias gente sois unos cracks!!


Hola dgomez32 yo te comento mi caso, mi permanencia la tenía acabada y no llegaba a los 500 puntos por poco, hice el amago a Yoigo hace una semana y cogiendome la tarifa Delfin 20 me ofrecieron despues de 3 llamadas el Neo V por 0 euros, no se como irá el asunto cuando tienes tantos meses de permanencia aun, lo que si es claro que al tener que pagar 70 euros de penalización si te vas ahora te ofrecerán peores cosas.

Saludos y Suerte!
Alura_zgz escribió:
dgomez32 escribió:Saludos!!Un novato por aqui. A ver mi caso es el siguiente:

yo tengo una antigüedad de unos 4 años o más (no estoy seguro) en orange, tengo un contrato de 18 meses que me acaba en mayo por lo que si lo cancelo me toca pagar 70 euros del ala y no es el plan.
Tengo 269 puntos aunque no creo que eso importe demasiado y lo que quiero es el sony ericsson xperia neo v que en yoigo con portabilidad lo dan por 39 euros. La cuestion es, si hago el amago me llamarán?? porque como no me llamen estoy fastidiao y luego en el caso de que me llamen, que contraoferta podría esperar?? yo me suelo gastar 7 eurillos todos los meses na más. pero este smarthphone lo cogere con la tarifa de datos de 20 euros.

Una cosa más, cogiendo la tarifa de 20 euros créeis que podria pedir un movil mejor teniendo que pagar por el no mucho más de 50 euros?



Gracias gente sois unos cracks!!


Hola dgomez32 yo te comento mi caso, mi permanencia la tenía acabada y no llegaba a los 500 puntos por poco, hice el amago a Yoigo hace una semana y cogiendome la tarifa Delfin 20 me ofrecieron despues de 3 llamadas el Neo V por 0 euros, no se como irá el asunto cuando tienes tantos meses de permanencia aun, lo que si es claro que al tener que pagar 70 euros de penalización si te vas ahora te ofrecerán peores cosas.

Saludos y Suerte!



muchas gracias por tu respuesta, de todas formas, solo conseguiste sacar ese movil por 0 euros? no te descontaron durante un año algo en la factura o algo asi?
Os cuento como ha acabado mi caso despues de empezar una portabilidad que no llego a ningún puerto puesto que acabe cancelando. El obejtivo era conseguir un Samsung Galaxy S II que finalmente lo tengo ya en casita con un coste de 77€ con una tarifa delfin 20 sin descuento en factura ni nada mas.
Pues bien, escogi el nuevo renove de Orange(Renove Estilo Orange) que dejan el mismo precio de los moviles como si fueran de portabilidad y seleccione el Samsung Galaxy S II con la tarifa delfin 59€. Una vez me llego el móvil y me activaron dicha tarifa llame inmediatamente para darla de baja y que me dieran de alta en la delfin 20. Como inicias un contrato de permanencia en tarifa de 18 meses tienes que pagar una penalización que durante los primeros 6 meses es de 50€ y por cambiar a una tarifa de menor coste ademas tienes que pagar el alta de la nueva tarifa que son 15€ mas.

total 50+15=65€(sin iva)
total con iva asciende a 76,7€

Es la mejor opción que encontre despues de hablar con muchos operadores/as y estoy bastante contento con el bicho este que es una maravilla.

Tarde 5 dias en recibirlo. sino hubiera sido por el finde semana en 3 lo hubiera tenido.
Me iba a ir a yoigo, pero orange me ha hecho contraoferta, 59 euros por el HTC sensation más un 20% descuento en factura durante un año.
revuelto escribió:Os cuento como ha acabado mi caso despues de empezar una portabilidad que no llego a ningún puerto puesto que acabe cancelando. El obejtivo era conseguir un Samsung Galaxy S II que finalmente lo tengo ya en casita con un coste de 77€ con una tarifa delfin 20 sin descuento en factura ni nada mas.
Pues bien, escogi el nuevo renove de Orange(Renove Estilo Orange) que dejan el mismo precio de los moviles como si fueran de portabilidad y seleccione el Samsung Galaxy S II con la tarifa delfin 59€. Una vez me llego el móvil y me activaron dicha tarifa llame inmediatamente para darla de baja y que me dieran de alta en la delfin 20. Como inicias un contrato de permanencia en tarifa de 18 meses tienes que pagar una penalización que durante los primeros 6 meses es de 50€ y por cambiar a una tarifa de menor coste ademas tienes que pagar el alta de la nueva tarifa que son 15€ mas.

total 50+15=65€(sin iva)
total con iva asciende a 76,7€

Es la mejor opción que encontre despues de hablar con muchos operadores/as y estoy bastante contento con el bicho este que es una maravilla.

Tarde 5 dias en recibirlo. sino hubiera sido por el finde semana en 3 lo hubiera tenido.


Entonces éste es el nuevo agujero?? dónde están las penalizaciones de cambio de tarifa? porque con Delfin 79 sale el iPhone 4S a o€, si sólo son 77€ la penalización...lo veo un gran gran agujero... :O No puede ser tan fácil...no?
ruquimva escribió:
revuelto escribió:Os cuento como ha acabado mi caso despues de empezar una portabilidad que no llego a ningún puerto puesto que acabe cancelando. El obejtivo era conseguir un Samsung Galaxy S II que finalmente lo tengo ya en casita con un coste de 77€ con una tarifa delfin 20 sin descuento en factura ni nada mas.
Pues bien, escogi el nuevo renove de Orange(Renove Estilo Orange) que dejan el mismo precio de los moviles como si fueran de portabilidad y seleccione el Samsung Galaxy S II con la tarifa delfin 59€. Una vez me llego el móvil y me activaron dicha tarifa llame inmediatamente para darla de baja y que me dieran de alta en la delfin 20. Como inicias un contrato de permanencia en tarifa de 18 meses tienes que pagar una penalización que durante los primeros 6 meses es de 50€ y por cambiar a una tarifa de menor coste ademas tienes que pagar el alta de la nueva tarifa que son 15€ mas.

total 50+15=65€(sin iva)
total con iva asciende a 76,7€

Es la mejor opción que encontre despues de hablar con muchos operadores/as y estoy bastante contento con el bicho este que es una maravilla.

Tarde 5 dias en recibirlo. sino hubiera sido por el finde semana en 3 lo hubiera tenido.


Entonces éste es el nuevo agujero?? dónde están las penalizaciones de cambio de tarifa? porque con Delfin 79 sale el iPhone 4S a o€, si sólo son 77€ la penalización...lo veo un gran gran agujero... :O No puede ser tan fácil...no?


Los iphone los tienen blindados. A lo que te he contado hay q sumarle 130+iva( o algo asi) solo por ser iphone. Siento haberme dejado ese detalle.

PD: aqui estan las condiciones del plan renove:
http://ayuda.orange.es/movil/legal/cond ... es/renove/
revuelto escribió:
ruquimva escribió:
revuelto escribió:Os cuento como ha acabado mi caso despues de empezar una portabilidad que no llego a ningún puerto puesto que acabe cancelando. El obejtivo era conseguir un Samsung Galaxy S II que finalmente lo tengo ya en casita con un coste de 77€ con una tarifa delfin 20 sin descuento en factura ni nada mas.
Pues bien, escogi el nuevo renove de Orange(Renove Estilo Orange) que dejan el mismo precio de los moviles como si fueran de portabilidad y seleccione el Samsung Galaxy S II con la tarifa delfin 59€. Una vez me llego el móvil y me activaron dicha tarifa llame inmediatamente para darla de baja y que me dieran de alta en la delfin 20. Como inicias un contrato de permanencia en tarifa de 18 meses tienes que pagar una penalización que durante los primeros 6 meses es de 50€ y por cambiar a una tarifa de menor coste ademas tienes que pagar el alta de la nueva tarifa que son 15€ mas.

total 50+15=65€(sin iva)
total con iva asciende a 76,7€

Es la mejor opción que encontre despues de hablar con muchos operadores/as y estoy bastante contento con el bicho este que es una maravilla.

Tarde 5 dias en recibirlo. sino hubiera sido por el finde semana en 3 lo hubiera tenido.


Entonces éste es el nuevo agujero?? dónde están las penalizaciones de cambio de tarifa? porque con Delfin 79 sale el iPhone 4S a o€, si sólo son 77€ la penalización...lo veo un gran gran agujero... :O No puede ser tan fácil...no?


Los iphone los tienen blindados. A lo que te he contado hay q sumarle 130+iva( o algo asi) solo por ser iphone. Siento haberme dejado ese detalle.

PD: aqui estan las condiciones del plan renove:
http://ayuda.orange.es/movil/legal/cond ... es/renove/


Muchas gracias revuelto; pues vaya, porque el iphone lo tienen a 350 con delfín 20€...putada....me veo con el Galaxy S II, aunque quería cambiar porque vengo de Android...en fin...veremos; haré amago creo, que me llamen y a ver qué se cuentan...
ola buenas noxes
mira soy de prepago de orange, llevo unos 20 meses con orange
quiero poner la pinguino navegación, pero quisiera saber si haciendo un amago a vodafone, podría conseguir el sony ericson xperia arc s (con la tarifa pinguino navegacion) por 100 € o menos.???

espero vuestra respuesta, GRACIAS!!
Wenas!!!

Alguien puede explicarme qé es eso de los 50 € de dto de SAMSUNG...???


Saludos :)
Buenas, os comento:
Resulta que estoy haciendo un amago de portabilidad y tengo dudas de si me van a volver a llamar o no.
LLevo 19 meses en orange con un gasto mensual de 40-50 €, y tengo 850 puntos.
Ayer hice una portabilidad a simyo, simplemente por la oferta de la tarifa tan barata que tenia, despues de que orange me mandara el sms para confirmar la portabilidad, llamé, me tire media hora negociando con la operadora, al final consegui que me ofreciera un Samsung Galaxy SII por 119 €, con la tarifa Delfin 30, 20% descuento durante 1 año (osea que la operadora me daba los puntos necesarios para llegar a 3500 puntos, valiendo el movil 159 € - 50€ ke me regalaba la operadora). O un iphone 4s por 0 € y con la tarifa delfín 59 y el mismo descuento.
Al final despues de media hora de negociación, le dije a la muchacha que la oferta no terminaba de convencerme y me dijo ke en ese caso mi nueva compañia se pondria en contacto estos dias para confirmar la portabilidad.
¿Qué debo hacer? espero a que me llamen o llamo yo para intentar mejorar esa oferta?
Mi duda es que no se si me volverán a llamar, pero a las malas, no me importaria quedarme con la oferta esa que me hicieron.
Contestad lo mas pronto posible por favor, que voy contrarreloj :P
Y si te gustaba la oferta porque no la has cogido???
son cosas que no entenderé nunca, lo mismo hoy ya se tramita tu portabilidad a tu operador o cuando llames han subido el precio de los terminales.
No la habia cogido porque soy un tieso y si puedo sangrarle a la compañia de movil no voy a tener ningun reparo, aun asi ya llame y acepte la oferta, incluso me han dado 50 € de bonificacion.
Don't Worry, be happy. :)
Bueno, antes que nada deciros que me habéis ayudado de una forma impagable desde que leí este foro que me parece de lo más interesante. Después de las formalidades os cuento mi experiencia por si le puede ayudar a alguien.

Número de líneas en Orange: 2
Líneas para la portabilidad: 1
Tiempo en Orange: 2 años y poco.
Permanencia: Cumplía el día 22/12/11 (En el área de clientes ya ponía que la penalización era de 0€)
Tarifa: Ardilla 9 (descatalogada)
Consumo: 10,5€/mes
Puntos 490
Operador de amago: Movistar
Modo de amago: Por teléfono (llamando al 1004)
Método: Sólo SIM (hablar 6)
Fecha Inicio Portabilidad: 19/12/11

Antes comentaros que había preguntado antes de hacer el amago y todo lo que me ofrecieron fue:
HTC Wildfire s por 69€
Samsung Galaxy mini 69€
Todo eso con la tarifa Ardilla 8 más el Internet de 8€ o cambiándome a Delfín 20.
Viendo esto ni me atreví a preguntar por móviles mayores...y empecé a leer este foro y me decidí a amagar.


19/12/11
11:30
Inicio la Portabilidad a Movistar. Antes pregunto qué móviles me ofrecen ellos con la tarifa habla y navega 21 (Es la más similar a Delfín 20) y me dicen:
Samsung galaxy ace por 0€
Samsung Galaxy S SCL 189€
HTC Desire S 139€
HTC Wildfire s 0€

Todo ello con 18 meses de permanencia y 5€ de descuento los 3 primeros meses.

14:00 Mensaje de Orange amenazándome de que me cobrarían hasta 174€ de penalización y que les llame al 2257. Como es amenazante ni llamo ni nada.

20/12/11

09:35 Mensaje de Movistar confirmando la portabilidad
20:00 Mensaje de Orange para que les llame al 2257 ("la mejor oferta del mercado")
20:15 Llamo a Orange (1ª llamada) Me ofrecen lo siguiente:
HTC Wildfire S 9€
HTC Desire S 19€
Samsung Galaxy S Plus 149€
Me suben los puntos a 750(sin yo decir nada)

Todo ello cogiéndome forzosamente mi tarifa(sería ardilla 8) y el bono de Internet 8. Y, claro está, sus 24 meses de permanencia (me parece que me dijo que eran en orange y en la tarifa que cogiese, pero eso no estoy muy seguro)
Total, que le digo que no y que sigo con la portabilidad que me gusta más lo que me ofrece Movistar, y me dice que lo que me ofrece es una oferta puntual y que mañana a lo mejor me ofrecen bastante menos...de todas maneras sigo adelante.

21:00 Nada más colgar me manda un mensaje orange diciendo que les llamase que "me mejoraban la oferta de Movistar" (yo no les he dicho qué es lo que me ha ofrecido Movistar, porque les dije que eso a ellos no le interesaba y que me dijeran lo que ellos ofrecen, de todas maneras tenía pensao decirle que el móvil que me ofrecían en Movistar no lo tenían ellos, como el SGS SCL). Pero como ya había llamado hoy, no vuelvo a llamar para no parecer un desesperao.

21/12/11
20:35 Llamo a Orange (2ª llamada)
Esta vez me suben los puntos hasta 1.750. Me deja cogerme sólo la Ardilla 8 (sin el bono de internet de 8 que antes era tan forzoso y si no no había ofertas...) y me ofrece:
HTC Wildfire S 0€
HTC Desire S 0€
Samsung Galaxy S Plus 49€ -20 € en factura (120€ menos que ayeeeer!!)
Y un 20% de descuento durante 6 meses (le digo que sean 12 pero me dice que no)
así que le digo que me lo tengo que pensar y hacer números, que me llame mañana.

La verdad es que yo me conformaba con el Wildfire s a 0€ (o incluso pagando algo) porque sabía que mi consumo y mis puntos eran bajos..pero ya que estaba...

Hoy 22/12/11 llamo a Orange
Me dice que le diga la oferta y se la digo:

HTC Desire S (Negro) por 0€ -20€ en factura (este dato me lo inventé para ver si colaba y coló)
20% durante 6 meses (Volví a insistir para mejorarlo pero fue imposible)
24 meses de permanencia en orange (no en la tarifa)
1 mes gratis de Bono de internet.(me lo ha dao ella)

He aceptado y al final me voy más contento que unas castañuelas, me esperaba bastante menos y al final me he quedado con el móvil que quería (el SGS+ me parecía demasiado grande y además me gusta más el diseño del DS) y deseándo que lo traigan ya el día 27.

Siento haber soltado todo este rollo pero supongo que si hay alguien en una situación parecida a la mía le interesará enormemente.
Un saludo y a todo el que esté pensando en hacer un amago y tenga dudas QUE LO HAGA, que merece la pena y no es nada difícil.
al final como se quedo la cosa???
yo ayer saque el galaxy s2 por 139€ - 45€= 94€ descuento en factura y 20% durante un año a partir de marzo porque en las dos primeras facturas es tontería usar el 20% ya que no creo que gaste el total asi me aseguro un año entero y no pierdo esos 2 primeros meses.
Todo con delfin 20 y 415 puntos lo malo que se acomula la permanencia a la que todavía me quedaba.
Hola a todos,

Pues mi consulta, es básicamente lo que pone en el asunto de este mensaje. El otro día fui a una tienda movistar y la chica me debió ver venir y después de una semana, no tengo ninguna noticia de orange.
Lo siguiente ha sido elegir una portabilidad con iphone 4s y tarifa 50 en movistar desde la web, el teléfono cuesta 149€. Si después de hablar con orange, decido recular, sabéis qué pasa con el teléfono de movistar? Me cargarán en mi cuenta el importe?

Supongo que alguno de vosotros tendréis alguna experiencia anterior.

Gracias, por adelantado.

Enhorabuena por este magnífico foro.
4927 respuestas