› Foros › Tecnología › Telefonía
yosoyedu escribió:Bueno pues tras varias conversaciones, me ofrecen el S2 a 0 euros con Delfin 59 (luego pasarlo a Delfin 30 u otra tarifa cuesta 65 euros, confirmado con el operador que me atendió y que fue muy amable) y el Arc S a 59 (Delfin 30), aunque durante varios días no bajaban de 89, hay que sumar un descuento de 45 en factura y 20 % en un año y permanencia de 18 meses que me supondría que el móvil me saldría por 59 - 45 - 12*6 = -58 euros, 58 euros más barato que sin pedir la portabilidad.
Otra opción es el HTC Sensation XL Beats que estará disponible en breve.yosoyedu escribió:Hola a todos,
Yo tengo Delfin 40 y sin solicitar la portabilidad me ofrecen el SE Xperia ARC S a 0 euros con el "renove estilo orange", el galaxy S2 por 119 (99 por web).
He solicitado la portabilidad para irme a vodafone por la web (el día 5) y todavía ni mensaje ni nada. Para ver si me puedo sacar el Galaxy S2 a cero euros y algún descuento en factura.
En vodafone el S2 está a 69 euros y si lo haces en phonehouse se queda a cero con la tarifa @M, que es donde me iré si no consigo mejorarlo.
Por cierto, ¿en Orange saben si he pedido la tarjeta sola o un telefono?¿saben en que tienda lo he hecho?
Muchas gracias y ya os contaré.
nosequefer escribió:es para acojonar si o si.
manu030 escribió:Me acaban de llamar de un numero 900 de orange, una chica sudamericana, me ha pedido las razones de mi cambio... le he pedido el iphone 4s y su oferta ha sido:
con tarifa de datos de 40 euros ----> 239 euros
con tarida de datos de 59 euros ----> 99 euros
le he dicho educadamente que por esos precios me iva a movistar y me ha dicho que de acuerdo que seguia delante con la portabilidad.
Seguido me han enviado el mitico mensaje para que les llame.
Recuerdo que tengo 1700 puntos
Tengo hasta el viernes
Me mejoraran la oferta verdad??'
nur84 escribió:Pues os cuento finalmente como ha quedado mi caso:
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: se cumple el 17 de diciembre
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea ):20+iva
-Compañia a la que porto: yoigo por el galaxy R a 189 euros.
Hice ayer la portabilidad a yoigo, me mandan el mensaje de que el 23 de diciembre sere de yoigo. Por la tarde me mandan un sms de orange diciendome que tengo que llamar al 2276 para cancelar la portabilidad y que si no se me cobraran hasta 174 euros. por supuesto ni llamo ni hago caso del mensaje.
Esta mañana mientras desayunaba me llaman de un 900 de orange, pero no cojo. les llamo una hora despues. Iba totalmente convencida de rechazar la primera oferta que me hicieran porque seguro que ni iba a ser buena y que podria conseguir mas como comentais por aqui.
Me pregunta que porque me voy, le comento y tal, y le digo que el galaxy R sale a buen precio. me dice que ellos no tienen ese movil pero que a ver cual me interesa. le digo que el htc sensation. Me comenta el precio para la gente que hace portabilidad nueva y que con delfin 20 sale 229 euros, a lo que respondo que es muy elevado puesto que por el galaxy estoy pagando 189 y ademas me van a descontar 45 euros por mi movil por lo que se me queda en 144. Me dice que bueno que esa era una opcion, que otra es hacerlo por puntos y que me subia los puntos hasta 1750. Y me dice que me queda el movil por 109 euros y que ademas me descuenta 50 euros en la primera factura , osea el movil por 59 euros!! ya era bastante mas de lo que esperaba para una primera llamada. La digo que esta muy bien de precio, pero que tengo un excel con mis numeros y que me lo tendria que pensar, a ver si podia. Me dice que la oferta solo vale para este momento que lo tengo que decidir ahora. Lo cual siempre dirán pero tampoco me queria arriesgar a que luego me costara mas el movil porque de todo lo que he leido es la oferta mas baja que he visto. Asi que mientras voy metiendo numeros en mi excel la comento que tengo amigos que han hecho la porta y que se les ha ofrecido tambien un descuento en la factura. Me dice que por la delfin 20 me podria hacer un 20% durante 12 meses en factura. La digo que me interesa mas la ardilla 15 y me dice que en esa me harian 6 meses de descuento.
la pregunto la permanencia a ver si son 18 y me dice que la permanencia con orange (que no con la tarifa) ahora son 24 meses. Eso me fastidia, pero aun asi hago numeros y me sale mas barato que irme a yoigo.
La hago saber que no me gusta mucho eso de tener que estar 24 meses con orange sin poder cambiar, me repite que a partir de ahora es asi (no se yo si sera verdad pero bueno....) y la digo que claro la tarifa de datos de yoigo son 500MB mientras que en ardilla 15 son 150MB, incluso en delfin 20 que pagaria lo mismo que en orange son 200MB. Me dice que hay unos bonos para aumentarlo (claro pagando mas...). Asi que la digo que a mi me interesaria la ardilla 15 en principio, pero a ver si se me quedara corto internet podria cambiar a ardilla 8+bono 12 e de internet q son 300MB. Lo consulta y me dice q sin problema, lo unico q igual me cobran 15 euros por el cambio a una tarifa menor. Me mira a ver si puede descontarmelo, pero al hacerme 50 e en factura que no puede, que en caso de hacer ese cambio que exponga mi caso a la operadora y q es posible q me lo hagan gratis. Ademas finalmente me dice que me hace un descuento del 20% en factura con ardilla 15 durante un año.
Es posible que hubiera podido sacar algo mas de descuento si aprieto la cuerda, per realmente he conseguido mas de lo que esperaba, asi que estoy contenta.
Os resumo:
-Portabilidad en yoigo: GALAXY R ->189-45(x mi movil)+19(tarifa del seis)*1,18*18meses=547,56 euros
-Oferta final orange: HTC SENSATION-> 109-50(en factura)+ 15(ardilla 15)*1,18*24meses-15*0,2(20%descuento)*1,18*12meses=441.32 euros
ademas decir que hay una web en internet en la que puedo vender mi movil por 45 euros, asi que sigo ganando ese dinero.
Creo que no esta nada mal.
sabi escribió:os cuento :
me quedan 5 meses de permanencia en orange. mi tarifa el delfín 42 y tengo 733 puntos.
quiero hacerme con el xperia arc s .
antes de hacer el amago he hablado con el departamento de bajas explicándoles que si porto a vodafone me sale gratis con tarifa @m ( 40 € , que es lo que gasto ). y les digo que si lo hago en the phone house no me importa los 70 € de penalización pues canjeo varios móviles por ese importe.
pues bien, me dice que sube hasta los 1000 puntos y me deja el arc s por 149 ;y luego veo que por puntos son 109. ( flipo )
la duda es : ¿ si de verdad hago la porta, podré sacar algo más , o eso es todo? repito que no he iniciado porta, le he dicho lo que hay en vodafone haber que me ofrecían.
darme vuestra opinión y consejos sobre qué y cómo hacerlo.
muchas gracias.
Perromuxaxo escribió:sabi escribió:os cuento :
me quedan 5 meses de permanencia en orange. mi tarifa el delfín 42 y tengo 733 puntos.
antes de hacer el amago he hablado con el departamento de bajas explicándoles que si porto a vodafone me sale gratis con tarifa @m ( 40 € , que es lo que gasto ). y les digo que si lo hago en the phone house no me importa los 70 € de penalización pues canjeo varios móviles por ese importe.
pues bien, me dice que sube hasta los 1000 puntos y me deja el arc s por 149 ;y luego veo que por puntos son 109. ( flipo )
la duda es : ¿ si de verdad hago la porta, podré sacar algo más , o eso es todo? repito que no he iniciado porta, le he dicho lo que hay en vodafone haber que me ofrecían.
muchas gracias.
Sin duda, haciendo el amago lpdras sacar algo mas... Lo malo el tener todavia permanencia, que te resta opciones ya que ellos saben qie tendras que pagar por irte...
A claudio le digo mas o menos lo mismo... T deberian dar mas, pero al tener permanencia puede que no te den lo maximo a lo que podrian llegar...yo he sacado hace 3 semanas el S II por 58€ y 20% dto durante 18 meses, con consumo de 30€... Asi q si ti gastas 90€ t deberias de hacer buenas ofertas
sabi escribió:Perromuxaxo escribió:sabi escribió:os cuento :
muchas gracias.
Sin duda, haciendo el amago lpdras sacar algo mas... Lo malo el tener todavia permanencia, que te resta opciones ya que ellos saben qie tendras que pagar por irte...
A claudio le digo mas o menos lo mismo... T deberian dar mas, pero al tener permanencia puede que no te den lo maximo a lo que podrian llegar...yo he sacado hace 3 semanas el S II por 58€ y 20% dto durante 18 meses, con consumo de 30€... Asi q si ti gastas 90€ t deberias de hacer buenas ofertas
muchas gracias. De todos modos...¿A qué te refieres con si te gastas 90 € ?
En cuestión si hago la porta me sale gratis.....y recupero los 70 canjeando en the phone house. Lo que no se es hasta dónde igualaría orange para que me quede.
ruquimva escribió:-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: 24/12/11, aunque ya tengo 0€ de penalización, con lo que empiezo ya los trámites
-Nº de líneas en Orange: 3, 2 ADSL y 1 móvil
-Nº de líneas de portabilidad: 1, móvil
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea ):40-60€
-Compañia a la que porto: Esa es la cuestión
He estado mirando en movistar y vodafone, pero no encuentro un link para portabilidad sólo sim, sólo eligiendo terminal. No quiero terminal porque es sólo un amago y no quiero yoigo porque quiero iphone, y yoigo no lo ofrece, así que me quedo sin argumentos en la negociación, ya me pasó hace 18 meses...
Alguna idea? como lo habéis hecho? movistar? vodafone?
Gracias!
dgomez32 escribió:Saludos!!Un novato por aqui. A ver mi caso es el siguiente:
yo tengo una antigüedad de unos 4 años o más (no estoy seguro) en orange, tengo un contrato de 18 meses que me acaba en mayo por lo que si lo cancelo me toca pagar 70 euros del ala y no es el plan.
Tengo 269 puntos aunque no creo que eso importe demasiado y lo que quiero es el sony ericsson xperia neo v que en yoigo con portabilidad lo dan por 39 euros. La cuestion es, si hago el amago me llamarán?? porque como no me llamen estoy fastidiao y luego en el caso de que me llamen, que contraoferta podría esperar?? yo me suelo gastar 7 eurillos todos los meses na más. pero este smarthphone lo cogere con la tarifa de datos de 20 euros.
Una cosa más, cogiendo la tarifa de 20 euros créeis que podria pedir un movil mejor teniendo que pagar por el no mucho más de 50 euros?
Gracias gente sois unos cracks!!
Alura_zgz escribió:dgomez32 escribió:Saludos!!Un novato por aqui. A ver mi caso es el siguiente:
yo tengo una antigüedad de unos 4 años o más (no estoy seguro) en orange, tengo un contrato de 18 meses que me acaba en mayo por lo que si lo cancelo me toca pagar 70 euros del ala y no es el plan.
Tengo 269 puntos aunque no creo que eso importe demasiado y lo que quiero es el sony ericsson xperia neo v que en yoigo con portabilidad lo dan por 39 euros. La cuestion es, si hago el amago me llamarán?? porque como no me llamen estoy fastidiao y luego en el caso de que me llamen, que contraoferta podría esperar?? yo me suelo gastar 7 eurillos todos los meses na más. pero este smarthphone lo cogere con la tarifa de datos de 20 euros.
Una cosa más, cogiendo la tarifa de 20 euros créeis que podria pedir un movil mejor teniendo que pagar por el no mucho más de 50 euros?
Hola dgomez32 yo te comento mi caso, mi permanencia la tenía acabada y no llegaba a los 500 puntos por poco, hice el amago a Yoigo hace una semana y cogiendome la tarifa Delfin 20 me ofrecieron despues de 3 llamadas el Neo V por 0 euros, no se como irá el asunto cuando tienes tantos meses de permanencia aun, lo que si es claro que al tener que pagar 70 euros de penalización si te vas ahora te ofrecerán peores cosas.
Saludos y Suerte!
Alura_zgz escribió:dgomez32 escribió:Saludos!!Un novato por aqui. A ver mi caso es el siguiente:
Hola dgomez32 yo te comento mi caso, mi permanencia la tenía acabada y no llegaba a los 500 puntos por poco, hice el amago a Yoigo hace una semana y cogiendome la tarifa Delfin 20 me ofrecieron despues de 3 llamadas el Neo V por 0 euros, no se como irá el asunto cuando tienes tantos meses de permanencia aun, lo que si es claro que al tener que pagar 70 euros de penalización si te vas ahora te ofrecerán peores cosas.
Saludos y Suerte!
revuelto escribió:Os cuento como ha acabado mi caso despues de empezar una portabilidad que no llego a ningún puerto puesto que acabe cancelando. El obejtivo era conseguir un Samsung Galaxy S II que finalmente lo tengo ya en casita con un coste de 77€ con una tarifa delfin 20 sin descuento en factura ni nada mas.
Pues bien, escogi el nuevo renove de Orange(Renove Estilo Orange) que dejan el mismo precio de los moviles como si fueran de portabilidad y seleccione el Samsung Galaxy S II con la tarifa delfin 59€. Una vez me llego el móvil y me activaron dicha tarifa llame inmediatamente para darla de baja y que me dieran de alta en la delfin 20. Como inicias un contrato de permanencia en tarifa de 18 meses tienes que pagar una penalización que durante los primeros 6 meses es de 50€ y por cambiar a una tarifa de menor coste ademas tienes que pagar el alta de la nueva tarifa que son 15€ mas.
total 50+15=65€(sin iva)
total con iva asciende a 76,7€
Es la mejor opción que encontre despues de hablar con muchos operadores/as y estoy bastante contento con el bicho este que es una maravilla.
Tarde 5 dias en recibirlo. sino hubiera sido por el finde semana en 3 lo hubiera tenido.
ruquimva escribió:revuelto escribió:Os cuento como ha acabado mi caso despues de empezar una portabilidad que no llego a ningún puerto puesto que acabe cancelando. El obejtivo era conseguir un Samsung Galaxy S II que finalmente lo tengo ya en casita con un coste de 77€ con una tarifa delfin 20 sin descuento en factura ni nada mas.
Pues bien, escogi el nuevo renove de Orange(Renove Estilo Orange) que dejan el mismo precio de los moviles como si fueran de portabilidad y seleccione el Samsung Galaxy S II con la tarifa delfin 59€. Una vez me llego el móvil y me activaron dicha tarifa llame inmediatamente para darla de baja y que me dieran de alta en la delfin 20. Como inicias un contrato de permanencia en tarifa de 18 meses tienes que pagar una penalización que durante los primeros 6 meses es de 50€ y por cambiar a una tarifa de menor coste ademas tienes que pagar el alta de la nueva tarifa que son 15€ mas.
total 50+15=65€(sin iva)
Es la mejor opción que encontre despues de hablar con muchos operadores/as y estoy bastante contento con el bicho este que es una maravilla.
Tarde 5 dias en recibirlo. sino hubiera sido por el finde semana en 3 lo hubiera tenido.
Entonces éste es el nuevo agujero?? dónde están las penalizaciones de cambio de tarifa? porque con Delfin 79 sale el iPhone 4S a o€, si sólo son 77€ la penalización...lo veo un gran gran agujero... No puede ser tan fácil...no?
revuelto escribió:ruquimva escribió:revuelto escribió:Os cuento como ha acabado mi caso despues de empezar una portabilidad que no llego a ningún puerto puesto que acabe cancelando. El obejtivo era conseguir un Samsung Galaxy S II que finalmente lo tengo ya en casita con un coste de 77€ con una tarifa delfin 20 sin descuento en factura ni nada mas.
total 50+15=65€(sin iva)
Entonces éste es el nuevo agujero?? dónde están las penalizaciones de cambio de tarifa? porque con Delfin 79 sale el iPhone 4S a o€, si sólo son 77€ la penalización...lo veo un gran gran agujero... No puede ser tan fácil...no?
Los iphone los tienen blindados. A lo que te he contado hay q sumarle 130+iva( o algo asi) solo por ser iphone. Siento haberme dejado ese detalle.
PD: aqui estan las condiciones del plan renove:
http://ayuda.orange.es/movil/legal/cond ... es/renove/