Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Os comento mi caso a ver s ime podeis echar una mano.

Orange desde que era amena.

gasto mensual unos 40 euros (ahora menos, pero tb he llegado a gastar50) ardilla 9 creo.
Realice la portabilidad a Movistar, pero cuando me llamaron de Orange, la paralice hace un mes o asi.

Acabo de pedir la portabilidad a Movistar, pero sin terminal, solo con sim, segun me han dicho no tengo compromiso de permanencia.

Quiero el iphone 4s, no se cuanto me puede costar, pero no me importa pagar algo.

No quiero irme de orange, pero tampoco me muero si al final me tengo que cambiar.

Tengo 6 dias laborables hasta que se realice la portabilidad, es decir hasta el viernes que viene.

¿¿Por cuanto creeis que puedo conseguir el Iphone 4s en orange??

y ¿¿ que tarifa me recomendais??
hola. haber si me podéis ayudar: cumplo mi permanencia el 18 de mayo de 2012, es decir, quedan 5 meses (algo más). mi telefono, nokia e5, me está empezando a dar problemas y quiero cambiar antes de quedarme sin tlf. no quiero cambiar de compañiá, estoy bien en orange. llevo 13 meses con delfín 42 y tengo a día de hoy 691 puntos. quiero intentar ya un amago para ver si me hago con el xperia arc s a buen precio con delfin 30 ó 40.
¿ puede salirme a 0 € ?
dadme vuestra opinión y vuestras experiencias.
muchas gracias-

por cierto , soy nuevo en el foro por lo que pido disculpas si no he escrito en el lugar adecuado. si es así, por favor decidme como corregirlo para no repetir el error.gracias.
Se me olvidaba, tengo unos 1700 puntos!

gracias!!!
Hola pues hoy yo he aceptado la oferta que me han hecho:
-Nokia Lumia 800 por 24€ i 12 meses 20% descuento, si hubiera querido apurar mas lo saco por 0€, pero me ha parecido un buen precio y he aceptado, ah mi tarifa es 39 autonomos.
Tambien me ofrecian el sII por 76€ pero yo no le voy a sacar todo el rendimiento que se puede con este móvil y por eso me he quedado el Nokia pero tambien es un buen precio por el sII.
Eso es todo espero que os sirva de ayuda, ah sobretodo si son latinoamericanos los operadores colgad no valen para nada.
[quote="manu030"]Os comento mi caso a ver s ime podeis echar una mano.

Orange desde que era amena.

gasto mensual unos 40 euros (ahora menos, pero tb he llegado a gastar50) ardilla 9 creo.
Realice la portabilidad a Movistar, pero cuando me llamaron de Orange, la paralice hace un mes o asi.

Acabo de pedir la portabilidad a Movistar, pero sin terminal, solo con sim, segun me han dicho no tengo compromiso de permanencia.

Quiero el iphone 4s, no se cuanto me puede costar, pero no me importa pagar algo.

No quiero irme de orange, pero tampoco me muero si al final me tengo que cambiar.

Tengo 6 dias laborables hasta que se realice la portabilidad, es decir hasta el viernes que viene.

¿¿Por cuanto creeis que puedo conseguir el Iphone 4s en orange??

y ¿¿ que tarifa me recomendais??[/quote

Depende del dia... 199€
Yo he solicitado la portabilidad a movistar y me han llamado de orange 3 veces..
1ª llamada me ofecen iphone 4s por 199 + 20% dto en factura
2ª llamada me ofrecen iphone 4 por 199 sin descuento (le pregunto por el dto y me dice que para iphone no existe, le comento que la llamada anterior lo llevaba y me contesta que se equivocarian, que no lleva dto
3ª llamada me ofrecen iphone 4 por 299 (le digo que anteriormente me habian ofrecido 199 y me dice que seria un errror)
Estoy flipando con esta gente, era un amago pero lo voy a hacer realidad, me voy a movistar por 149€ el iphone 48gb

un saludo
Hola, he posteado varias veces ya, he hecho oy el amago de portabilidad, a yoigo, y me gustaria saber que le puedo decir, me gustaria sacar el SII o el sensation. Tengo 2 lineas contratadas, y en una de ellas, desde la que he hecho el amago una permanencia por fidelizacion hasta abril. A ver si alguien me puede ayudar
fjulia escribió:Hola pues hoy yo he aceptado la oferta que me han hecho:
-Nokia Lumia 800 por 24€ i 12 meses 20% descuento, si hubiera querido apurar mas lo saco por 0€, pero me ha parecido un buen precio y he aceptado, ah mi tarifa es 39 autonomos.
Tambien me ofrecian el sII por 76€ pero yo no le voy a sacar todo el rendimiento que se puede con este móvil y por eso me he quedado el Nokia pero tambien es un buen precio por el sII.
Eso es todo espero que os sirva de ayuda, ah sobretodo si son latinoamericanos los operadores colgad no valen para nada.


Hombre no esta del todo mal, aunque el terminal que has elegido no me convence del todo :(
Y con 39€ de tarifa o te han bajado mas el S II?? yo se lo saque a mi novia (el S II, no seais mal pensados jajaja) por 57.80€, tarifa habla y navega 29 y 20% de descuento durante los 18 meses...y con el descuento de samsung se queda en menos de 8 eurines.....creo que deberias haber apretado algo mas.

Por cierto me interesan impresiones sobre el lumia, que tal windows phone y denas...asi que en cuanto trastees un poquito con él nos cuentas.

Un saludo
Perromuxaxo escribió:
fjulia escribió:Hola pues hoy yo he aceptado la oferta que me han hecho:
-Nokia Lumia 800 por 24€ i 12 meses 20% descuento, si hubiera querido apurar mas lo saco por 0€, pero me ha parecido un buen precio y he aceptado, ah mi tarifa es 39 autonomos.
Tambien me ofrecian el sII por 76€ pero yo no le voy a sacar todo el rendimiento que se puede con este móvil y por eso me he quedado el Nokia pero tambien es un buen precio por el sII.
Eso es todo espero que os sirva de ayuda, ah sobretodo si son latinoamericanos los operadores colgad no valen para nada.


Hombre no esta del todo mal, aunque el terminal que has elegido no me convence del todo :(
Y con 39€ de tarifa o te han bajado mas el S II?? yo se lo saque a mi novia (el S II, no seais mal pensados jajaja) por 57.80€, tarifa habla y navega 29 y 20% de descuento durante los 18 meses...y con el descuento de samsung se queda en menos de 8 eurines.....creo que deberias haber apretado algo mas.

Por cierto me interesan impresiones sobre el lumia, que tal windows phone y denas...asi que en cuanto trastees un poquito con él nos cuentas.

Un saludo

Cunado lo tenga por la mano os cuento que tal, yo tambien pienso que podia haber apretado mas però es que son muy cansinos y como me ha parecido bien pues he aceptado.
La verdad que foros como este son de gran ayuda para afrontar una negociacion con los personjes de las compañias...
Mi novia tambien ha echo amago i se ha quedado el samsng G Ace 0€, ella no queria nada mas tarifa 15€ con descuento 20% y ya esta.
¿Entre el SG Ace y el HTC Wildfire cual te convence mas?
hergaran escribió:Un saludo a todos lo que seguís este foro tan interesante.
Ayer pedí la portabilidad a Yoigo vía Web.
hoy día 5 dic recibo sms de Yoigo a las 8:51.
a las 13:05 me llama Orange y se corta la llamada.
yo llamo al nº desde donde me llamaron y me ofrecen:
SE Xperia ARC S por 109 - 45€ y 6 meses de descuento del 20% en mi tarifa Ardilla 8.

¿Es buena una oferta?
De momento he dicho que me lo pensare, pero la señorita que me atendió quería cerrar la operación ya diciéndome que el miércoles podían cambiar la ofertas y me quedara sin ella.
¿Qué opináis?


Pues a pasado todo el día y no me han llamado. dijeron que me llamarían esta mañana pero nada, ni siquiera un SMS. ¿Me dejaran ir?
Bueno, al final he hecho calculos y paso de el nuevo plan renove, me quedo con el sg2 por 159 euros.
- Tenia la permanencia cumplida.
- 880 puntos, me suben hasta los 1750.
- 209 euros el movil -50euros en la factura = 159 euros total.
- 20% descuento durante 12 meses.
He calculado la opcion de sacarme el movil a 0 euros con el nuevo plan renove con la delfin 59 y cambiandome enseguida a la ardilla 15, pagando unos 50+15+iva de penalizacion, pero son 24 meses de permanencia, mucha tela y al final mucho dinero, haciendo calculos prefiero lo que he cogido, además cuando pase un año, pues hago otra portabilidad;-)
La verdad es que en todas las llamadas que he hecho, en ninguna se bajaban del burro, imposible de sacar nada mas, al menos yo...
El movil me llega el proximo miercoles, me han podido las ganas de tenerlo, me podría haber esperado y lo mismo saco algo mas, pero...soy un impaciente...
un saludo y ya me decis que os parece;-)
monrocle escribió:
manu030 escribió:Os comento mi caso a ver s ime podeis echar una mano.

Orange desde que era amena.

gasto mensual unos 40 euros (ahora menos, pero tb he llegado a gastar50) ardilla 9 creo.
Realice la portabilidad a Movistar, pero cuando me llamaron de Orange, la paralice hace un mes o asi.

Acabo de pedir la portabilidad a Movistar, pero sin terminal, solo con sim, segun me han dicho no tengo compromiso de permanencia.

Quiero el iphone 4s, no se cuanto me puede costar, pero no me importa pagar algo.

No quiero irme de orange, pero tampoco me muero si al final me tengo que cambiar.

Tengo 6 dias laborables hasta que se realice la portabilidad, es decir hasta el viernes que viene.

¿¿Por cuanto creeis que puedo conseguir el Iphone 4s en orange??

y ¿¿ que tarifa me recomendais??[/quote

Depende del dia... 199€
Yo he solicitado la portabilidad a movistar y me han llamado de orange 3 veces..
1ª llamada me ofecen iphone 4s por 199 + 20% dto en factura
2ª llamada me ofrecen iphone 4 por 199 sin descuento (le pregunto por el dto y me dice que para iphone no existe, le comento que la llamada anterior lo llevaba y me contesta que se equivocarian, que no lleva dto
3ª llamada me ofrecen iphone 4 por 299 (le digo que anteriormente me habian ofrecido 199 y me dice que seria un errror)
Estoy flipando con esta gente, era un amago pero lo voy a hacer realidad, me voy a movistar por 149€ el iphone 48gb

un saludo


Pues vaya, a mi imagino que mañana o pasado me empezaran a llamar o escribirme mensajes.

Podre pedir que me suban los puntos para que me salga mas barato?? es que 200 euros me parece una barbaridad. Tengo 1700 puntos llevo muchisimos años en orange y gasto 40 euros como minimo asi que espero que me ofrezcan algo aceptable.
Si no en vez del iphone 4s alguien me recomienda algun otro movil?? Aunque realmente quiero el iphone 4s si o si.
fjulia escribió:
Perromuxaxo escribió:
fjulia escribió:Hola pues hoy yo he aceptado la oferta que me han hecho:
-Nokia Lumia 800 por 24€ i 12 meses 20% descuento, si hubiera querido apurar mas lo saco por 0€, pero me ha parecido un buen precio y he aceptado, ah mi tarifa es 39 autonomos.
Tambien me ofrecian el sII por 76€ pero yo no le voy a sacar todo el rendimiento que se puede con este móvil y por eso me he quedado el Nokia pero tambien es un buen precio por el sII.
Eso es todo espero que os sirva de ayuda, ah sobretodo si son latinoamericanos los operadores colgad no valen para nada.


Hombre no esta del todo mal, aunque el terminal que has elegido no me convence del todo :(
Y con 39€ de tarifa o te han bajado mas el S II?? yo se lo saque a mi novia (el S II, no seais mal pensados jajaja) por 57.80€, tarifa habla y navega 29 y 20% de descuento durante los 18 meses...y con el descuento de samsung se queda en menos de 8 eurines.....creo que deberias haber apretado algo mas.

Por cierto me interesan impresiones sobre el lumia, que tal windows phone y denas...asi que en cuanto trastees un poquito con él nos cuentas.

Un saludo

Cunado lo tenga por la mano os cuento que tal, yo tambien pienso que podia haber apretado mas però es que son muy cansinos y como me ha parecido bien pues he aceptado.
La verdad que foros como este son de gran ayuda para afrontar una negociacion con los personjes de las compañias...
Mi novia tambien ha echo amago i se ha quedado el samsng G Ace 0€, ella no queria nada mas tarifa 15€ con descuento 20% y ya esta.
¿Entre el SG Ace y el HTC Wildfire cual te convence mas?


Pues creo que mejor el ACE, no me convence mucho porque me parece un poco lento, pero es mejor que el wildfire, sobre todo la pantalla... He probado los 2, mi primo y tio tienen el htc, y mi mejor amigo el samsung, y me quedo con este ultimo, aunque ya te digo, es lento, o por lo menos el de mi compi, sin exagerar, para colgar una llamada tarda como 5-8 segudos si no mas....y lo peor no es q se quede la pantalla en colgando, es que la otra persona con la que estas hablando si no cuelga por ella misma escucha todo lo que dice el otro hasta que culga definitivamente.

Un saludo!
ismapaan escribió:Bueno, al final he hecho calculos y paso de el nuevo plan renove, me quedo con el sg2 por 159 euros.
- Tenia la permanencia cumplida.
- 880 puntos, me suben hasta los 1750.
- 209 euros el movil -50euros en la factura = 159 euros total.
- 20% descuento durante 12 meses.
He calculado la opcion de sacarme el movil a 0 euros con el nuevo plan renove con la delfin 59 y cambiandome enseguida a la ardilla 15, pagando unos 50+15+iva de penalizacion, pero son 24 meses de permanencia, mucha tela y al final mucho dinero, haciendo calculos prefiero lo que he cogido, además cuando pase un año, pues hago otra portabilidad;-)
La verdad es que en todas las llamadas que he hecho, en ninguna se bajaban del burro, imposible de sacar nada mas, al menos yo...
El movil me llega el proximo miercoles, me han podido las ganas de tenerlo, me podría haber esperado y lo mismo saco algo mas, pero...soy un impaciente...
un saludo y ya me decis que os parece;-)



Buenas
¿Con qué tarifa te lo has cogido?
Mi intención era hacer lo que has mencionado tú, lo del plan renove con la delfin 59 y pasarme luego a la delfin 20, pagando asi la penalización(50+15+iva), con lo que el movil me sale mucho mas barato que si cojo directamente la tarifa delfin 20, pues tendría q pagar 329€. La duda que tengo es que si a esos 24 meses de permanencia hay que sumarle algunos meses mas por bajar de tarifa. Gracias de antemano.
carlontxo escribió:
ismapaan escribió:Bueno, al final he hecho calculos y paso de el nuevo plan renove, me quedo con el sg2 por 159 euros.
- Tenia la permanencia cumplida.
- 880 puntos, me suben hasta los 1750.
- 209 euros el movil -50euros en la factura = 159 euros total.
- 20% descuento durante 12 meses.
He calculado la opcion de sacarme el movil a 0 euros con el nuevo plan renove con la delfin 59 y cambiandome enseguida a la ardilla 15, pagando unos 50+15+iva de penalizacion, pero son 24 meses de permanencia, mucha tela y al final mucho dinero, haciendo calculos prefiero lo que he cogido, además cuando pase un año, pues hago otra portabilidad;-)
La verdad es que en todas las llamadas que he hecho, en ninguna se bajaban del burro, imposible de sacar nada mas, al menos yo...
El movil me llega el proximo miercoles, me han podido las ganas de tenerlo, me podría haber esperado y lo mismo saco algo mas, pero...soy un impaciente...
un saludo y ya me decis que os parece;-)



Buenas
¿Con qué tarifa te lo has cogido?
Mi intención era hacer lo que has mencionado tú, lo del plan renove con la delfin 59 y pasarme luego a la delfin 20, pagando asi la penalización(50+15+iva), con lo que el movil me sale mucho mas barato que si cojo directamente la tarifa delfin 20, pues tendría q pagar 329€. La duda que tengo es que si a esos 24 meses de permanencia hay que sumarle algunos meses mas por bajar de tarifa. Gracias de antemano.




por cambiar la tarifa solo te penalizan con lo que haz dicho, 50+15+iva. solo eso y nada mas, el mismo dia que te activan la delfin 59 puedes cambiarla a la mas baja.
es la manera mas baja de sacar el samsung galaxy II para la gente que no quiere una tarifa tan elevada.
ten en cuenta que solo la primer factura sera la elevada, pero tomalo como si fuera el valor del movil y en las siguientes tines la tarifa que quieres con el moviles que quieres
lastima que esto no puede hacerce con el iphone que tiene penalizacion diferente.

saludos
fortinero20 escribió:
carlontxo escribió:
ismapaan escribió:Bueno, al final he hecho calculos y paso de el nuevo plan renove, me quedo con el sg2 por 159 euros.
- Tenia la permanencia cumplida.
- 880 puntos, me suben hasta los 1750.
- 209 euros el movil -50euros en la factura = 159 euros total.
- 20% descuento durante 12 meses.
He calculado la opcion de sacarme el movil a 0 euros con el nuevo plan renove con la delfin 59 y cambiandome enseguida a la ardilla 15, pagando unos 50+15+iva de penalizacion, pero son 24 meses de permanencia, mucha tela y al final mucho dinero, haciendo calculos prefiero lo que he cogido, además cuando pase un año, pues hago otra portabilidad;-)
La verdad es que en todas las llamadas que he hecho, en ninguna se bajaban del burro, imposible de sacar nada mas, al menos yo...
El movil me llega el proximo miercoles, me han podido las ganas de tenerlo, me podría haber esperado y lo mismo saco algo mas, pero...soy un impaciente...
un saludo y ya me decis que os parece;-)



Buenas
¿Con qué tarifa te lo has cogido?
Mi intención era hacer lo que has mencionado tú, lo del plan renove con la delfin 59 y pasarme luego a la delfin 20, pagando asi la penalización(50+15+iva), con lo que el movil me sale mucho mas barato que si cojo directamente la tarifa delfin 20, pues tendría q pagar 329€. La duda que tengo es que si a esos 24 meses de permanencia hay que sumarle algunos meses mas por bajar de tarifa. Gracias de antemano.




por cambiar la tarifa solo te penalizan con lo que haz dicho, 50+15+iva. solo eso y nada mas, el mismo dia que te activan la delfin 59 puedes cambiarla a la mas baja.
es la manera mas baja de sacar el samsung galaxy II para la gente que no quiere una tarifa tan elevada.
ten en cuenta que solo la primer factura sera la elevada, pero tomalo como si fuera el valor del movil y en las siguientes tines la tarifa que quieres con el moviles que quieres
lastima que esto no puede hacerce con el iphone que tiene penalizacion diferente.

saludos


Muchas gracias por la información, espero que al cambiar de tarifa no pongan muchos problemas, porque me veo mas de un mes con la delfin 59 :S
Un saludo
carlontxo escribió:
ismapaan escribió:Bueno, al final he hecho calculos y paso de el nuevo plan renove, me quedo con el sg2 por 159 euros.
- Tenia la permanencia cumplida.
- 880 puntos, me suben hasta los 1750.
- 209 euros el movil -50euros en la factura = 159 euros total.
- 20% descuento durante 12 meses.
He calculado la opcion de sacarme el movil a 0 euros con el nuevo plan renove con la delfin 59 y cambiandome enseguida a la ardilla 15, pagando unos 50+15+iva de penalizacion, pero son 24 meses de permanencia, mucha tela y al final mucho dinero, haciendo calculos prefiero lo que he cogido, además cuando pase un año, pues hago otra portabilidad;-)
La verdad es que en todas las llamadas que he hecho, en ninguna se bajaban del burro, imposible de sacar nada mas, al menos yo...
El movil me llega el proximo miercoles, me han podido las ganas de tenerlo, me podría haber esperado y lo mismo saco algo mas, pero...soy un impaciente...
un saludo y ya me decis que os parece;-)



Buenas
¿Con qué tarifa te lo has cogido?
Mi intención era hacer lo que has mencionado tú, lo del plan renove con la delfin 59 y pasarme luego a la delfin 20, pagando asi la penalización(50+15+iva), con lo que el movil me sale mucho mas barato que si cojo directamente la tarifa delfin 20, pues tendría q pagar 329€. La duda que tengo es que si a esos 24 meses de permanencia hay que sumarle algunos meses mas por bajar de tarifa. Gracias de antemano.

perdona amigo por contestarte ahora tan tarde, pero he estado liado...
respecto a la tarifa, cogí la delfin 30...la cual a mi me sale mucho mejor mirando el consumo medio que hago...y son solo 18 meses de permanencia,por lo que dentro de un año...a por iphone 5!!si es que lo mejoran esteticamente,porque el cuatro no me gusta mucho ;)
p.d:a mi me compensaba mas esta oferta, al que consuma menos, pues con la ardilla 15 y pagando solo 50+15+iva por el movil, le saldrá mucho mas rentable asi, pero al que consuma como yo, le compensa mi oferta, no es que sea un dineral de diferencia, pero ademas de un poco menos de dinero, es un poco mas de tranquilidad a la hora de llamar...un saludo y suerte!!
perdona que vuelva a insistir, pero me privan las ganas de conseguir el xperia arc s. repito mis datos :

13 meses de antiguedad en orange.

tarifa delfin 42

691 puntos.

me quedan 5 meses de permanencia.

como pensais que me ofrecerán el xperia arc s con amago ? por favor, dadme vuestra opinion para estar mas seguro. muchas gracias.
ismapaan escribió:
carlontxo escribió:
ismapaan escribió:Bueno, al final he hecho calculos y paso de el nuevo plan renove, me quedo con el sg2 por 159 euros.
- Tenia la permanencia cumplida.
- 880 puntos, me suben hasta los 1750.
- 209 euros el movil -50euros en la factura = 159 euros total.
- 20% descuento durante 12 meses.
He calculado la opcion de sacarme el movil a 0 euros con el nuevo plan renove con la delfin 59 y cambiandome enseguida a la ardilla 15, pagando unos 50+15+iva de penalizacion, pero son 24 meses de permanencia, mucha tela y al final mucho dinero, haciendo calculos prefiero lo que he cogido, además cuando pase un año, pues hago otra portabilidad;-)
La verdad es que en todas las llamadas que he hecho, en ninguna se bajaban del burro, imposible de sacar nada mas, al menos yo...
El movil me llega el proximo miercoles, me han podido las ganas de tenerlo, me podría haber esperado y lo mismo saco algo mas, pero...soy un impaciente...
un saludo y ya me decis que os parece;-)



Buenas
¿Con qué tarifa te lo has cogido?
Mi intención era hacer lo que has mencionado tú, lo del plan renove con la delfin 59 y pasarme luego a la delfin 20, pagando asi la penalización(50+15+iva), con lo que el movil me sale mucho mas barato que si cojo directamente la tarifa delfin 20, pues tendría q pagar 329€. La duda que tengo es que si a esos 24 meses de permanencia hay que sumarle algunos meses mas por bajar de tarifa. Gracias de antemano.

perdona amigo por contestarte ahora tan tarde, pero he estado liado...
respecto a la tarifa, cogí la delfin 30...la cual a mi me sale mucho mejor mirando el consumo medio que hago...y son solo 18 meses de permanencia,por lo que dentro de un año...a por iphone 5!!si es que lo mejoran esteticamente,porque el cuatro no me gusta mucho ;)
p.d:a mi me compensaba mas esta oferta, al que consuma menos, pues con la ardilla 15 y pagando solo 50+15+iva por el movil, le saldrá mucho mas rentable asi, pero al que consuma como yo, le compensa mi oferta, no es que sea un dineral de diferencia, pero ademas de un poco menos de dinero, es un poco mas de tranquilidad a la hora de llamar...un saludo y suerte!!


Gracias por contestar!Disfruta del SG2!
Un saludo
Antiguedad desde Amena, compromiso de permanencia cumplido, he solicitado portabilidad a Movistar, hablo con Orange y todo lo que me ofrecen es subirme desde los 700 que tengo a 1250 puntos (tío borde y listillo a más no poder me ha tocado) y descuento de 20€ aparte del 20% un año. La intencion es cambiarme a una Delfin30.

Es decir, me dejan el Samsung Galaxy S Plus a unos 89€! Pero... WTF!

Les he dicho que sigo adelante con la portabilidad. A ver si hay segunda llamada...
Hola buenas,
os comento la situación de mi hermana, a ver si me podéis echar un cable para estar preparado para cuando le inicie el amago de portabilidad.


Antigüedad en Orange: + de 10 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + Modulo Internet Ahorro
-Consumo medio (línea ): 35-40 €
-Puntos : 1380

Aquí me surgen varias dudas:
- ¿Con qué compañia empiezo la portabilidad? ¿qué me recomendais?
- la idea de mi hermana es pillarse la tarifa delfin 30 con un movil de gama tirando a alta. Con los datos q os he dejado antes y con la tarifa q quiere pillarse, ¿qué móviles suelen ofrecer a buen precio?
¿El galaxy 2 por cuanto creeis q saldria? y el Galaxy s plus por si el Galaxy 2 sale muy caro?

Os pido asesoría pq estamos un poco verdes en el asunto. Espero q lo entendais.

Un saludo y muchas gracias!
El mes pasado hice un amago y al final lo cancele ya que las ofertas no eran buenas.
Ahora quiero volver a hacerlo ya que mi movil ha muerto.
El caso es que a mi novia le han ejado el desire s en 40 euros y el xperia arc s en 99€.
Estoy entre esos 2 moviles ya que mis puntos y consumo es el mismo que el de ella.

Querria ayuda para saber cual de los dos moviles elegir ( teniendo en cuenta el gps q es lo q mas usare y la camara, ya que juegos me da =)
Pirlo_mlg escribió:
Zaehk escribió:Buenas gente, a ver que os parece mi situacion.

El lunes a las 12 de la noche hice la portabilidad a Movistar via web eligiendo un Galaxy SCL. Me quedan 3 meses de permanencia nada mas en Orange y lo maximo a lo que aspiro es a un Galaxy S Plus, pero paso de pagar los 150 pavos que me piden por el con mis 1250 puntos, un robo vamos.

El caso es que hoy jueves todavia no he recibido un mensaje de ninguna de las 2, es esto normal? Os ha tardado tanto al hacerlo a Movistar?

Un saludo y a ver si me podeis ayudar!


Esta en los plazos, yo lo hice por la web el viernes y me llamaron para confirmar los datos el martes. Además te mandan un correo electrónico.

Yo rechacé la primera oferta el mismo martes y aún sigo esperando la segunda, espero que llamen hoy. También solicité un SGS Plus y me lo ofrecieron por 59€ - 45€ de bonificación más un descuento del 20% durante 12 meses.


buenas tardes, yo tengo permanencia con orange hasta 12 de enero, aunque tenga dicho compromiso de permanencia, si yo amago una portabilidad a otra compañia, me llamaran de orange para hacerma una contraoferta, o no me llamaran y tendre que pagar los 70 de penalizacion
hergaran escribió:
hergaran escribió:Un saludo a todos lo que seguís este foro tan interesante.
Ayer pedí la portabilidad a Yoigo vía Web.
hoy día 5 dic recibo sms de Yoigo a las 8:51.
a las 13:05 me llama Orange y se corta la llamada.
yo llamo al nº desde donde me llamaron y me ofrecen:
SE Xperia ARC S por 109 - 45€ y 6 meses de descuento del 20% en mi tarifa Ardilla 8.

¿Es buena una oferta?
De momento he dicho que me lo pensare, pero la señorita que me atendió quería cerrar la operación ya diciéndome que el miércoles podían cambiar la ofertas y me quedara sin ella.
¿Qué opináis?


Pues a pasado todo el día y no me han llamado. dijeron que me llamarían esta mañana pero nada, ni siquiera un SMS. ¿Me dejaran ir?


Me ha salido fatal la cosa, hoy he llamado ya que no me llamaban, y la oferta que me han dado es peor.
ARC S por 109 - 20 € y 6 meses un 20% de descuento en factura.
Y para colmo acabo de recibir un SMS de Yoigo: "Yoigo info: Todo listo el dia 16/12 seras Yoigo. bla bla bla...."
¿Ha que otro numero hay que llamar a Orange?, yo he llamado al 900900751 que es de donde me llamaron la 1ª vez.
Gracias por vuestra ayuda.
Lambroa escribió:
fcojose_89 escribió:
Lambroa escribió:Muy buenas,

Resumen: Delfin 40, permenencia terminada, sobre los 900 puntos....he hecho el amago a vodafone el lunes vía web "solo sim" ayer a la noche me llego el mensaje de que ya esta en marcha la portabilidad, en la pagina de la cmt aún no consta nada y Orange aún no se ha puesto en contacto conmigo (supongo que lo haran a ppios de la semana que viene).

He estado mirando en la web de orange y han añadido otra opcion para renovar "Renove estilo Orange" una vez que has terminado la permaencia, sin hacer amagos para renovar el terminal me salen las siguientes ofertas:
- Galaxy SII -- con mi tarifa por 99 euros
- HTC Sensation -- 59 euros con mi tarifa, y 109 si me paso a la delfin 30
- Galaxy S+ -- 29 euros con mi tarifa y 99 con la delfin 30
- Iphone 4s 16Gb -- 219 con mi tarifa y 369 con la delfin 30
- Desire S -- 9 euros con mi tarifa y 79 con delfin 30

Quiero la Sensation o el SGSII, con lo que entiendo que la contraoferta que me tendrían que hacer debería estar por debajo de estos precios....ademas del 20% en factura durante 12 meses que tb me lo dan si hago renove (según me indicaba la web).

De todas formas he mirado en el resto de paginas, y con Vodafone el Galaxy Nexus con portabilidad y Tarifa @M me lo darían por 89 euros... (que es lo que voy a decir que me han ofertado, aunque sólo he hecho amago a solo SIM).

¿Teneis idea de que podría sacarles?

Gracias...


Yo creo que en la segunda llamada podras sacar el sensation casi gratis y el s2 por 20-30€.

Ahora mismo la gente esta haciendo pocos amagos, asique realmente no se sabe muy bien lo que estan ofreciendo....

A ver si la gente se anima y pone los resumenes de sus amagos.

Un saludo.


Os dejare un resumen de lo que me oferten.....cuando lo hagan, espero que esta semana.

Gracias


Resulta que estamos a día 9 de Diciembre y no hay noticias de mi portbilidad, ni por parte de Vodafone ni en Orange les consta. De todas formas ¿A que nro habría que llamar para la contraoferta? Es que igual cancelo todo porque estan tardando mucho, con Yoigo que es mas rapido no puedo hacerlo on line porque ya me hizo esto un amigo la anterior vez...¿Donde podría empezar el amago?
Es urgente por favor, necesito esta información...gracias..
Mi consumo medio es entre 35 y 40 euros, y los meses de verano y navidad un poco mas(y tenia la ardilla 8)...al cambiarme a la delfin 30, pues voy a ahorrar, voy a pagar durante 12 meses solo 28,32 euros iva incluido(ya que tengo 20% descuento) y los 6 meses que me quedan pagare 35, ademas de que solo tengo 18 meses de permanencia y dentro de un año...pues hago otro amago si dan cosas interesantes;-)
Calculando (IVA INCLUIDO):
1ª Opcion(la que yo he elegido):
MOVIL: 159 euros.
PAGO EN LLAMADAS CON DELFIN 30(20%descuento en 12 meses): 28,32x12meses + 35.4x6 = 552,25
MOVIL+LLAMADAS = 711,24
Solo 18 meses de permanencia y dentro de un año...amago!!
2ª Opcion:
MOVIL: 50+15+IVA = 76,7
PAGO EN LLAMADAS CON DELFIN 30(sin descuento): 35.4x18 = 637,2
(Todavia quedarían 6 meses a 35.4, pero no los tengo en cuenta, aunque están ahí, y la penalizacion que habría que pagar si te vas antes de los 24 meses...que es dinerito)
MOVIL+LLAMADAS = 713,9
Son 24 meses de permanencia


Como podeis ver, la diferencia son solo 3 euros(pero a mi favor;-), vamos no es dinero, y no ha sido el factor que me inclinara para una decision u otra,pero los 24 meses si que ha sido un factor determinante y si a eso le unimos que vendí mi htc desire por 150 euros y podia pagar el galaxy con este dinero, pues eso es lo que me inclinó por la oferta que acepte;-)...pero sobre todo los 24 meses...ufff!!es mucho tiempo;-(
Lo que está claro, es que si consumes menos de 30 euros al mes y no te importa estar 24 meses con orange, pues la opcion 2 es mejor durante 18 meses, pero a eso habría que sumarle los 6 meses que faltan y la penalizacion...
Vamos, estos son mis numeros, espero que os ayuden a decidiros por una o por otra...
un saludo!!
--------------------------------------------------------------------------------
CONCLUSION:
Si consumes menos de 30 euros al mes, el nuevo plan renove de orange te conviene mucho, pero si gastas como yo, de 35 a 40 euros mensuales o más, elige la opcion renove de antes con el 20% de descuento durante 12 meses(y si es el descuento es mayor, pues aun mejor;-), que a nivel economico es muy parecida, pero solo tienes 18 meses de permanencia permanencia y en una año a por el iphone 5 o el que se tercie...
Por contra el nuevo plan renove son 24 meses de permanencia, pero a favor es que no pagas nada por el movil al llevartelo a casa, habrá a quien le convenga mas esto ultimo.
Yo personalmente prefiero 18 meses, pero porque gasto entre 35 y 40 euros de media, y ahora pagaré menos;-)
un saludo y espero que esto os sirva de ayuda a todos de cara a futuros amagos...si las ofertas siguen como hasta ahora...
Con tarifa modulo ahorro el galaxy s2 a 229 sensation a 199, si pido delfin 40 se me rebaja 100 euros aproximadamente cada telefono, pero nada de nade de descuentos.....
Hola!

Os comento mi situación, actualmente tengo 484 puntos, con tarifa Ardilla 9, mi consumo mensual es de aproximadamente 12 euros aunque en verano y demás llegué hasta los 18. Mi permanencia acabó hace un mes, y ahora quería cambiarme a Delfin 20 o cogerme con mi actual tarifa el módulo de Internet Ahorro de 8 €. Tras mirar en la página web el precio de los terminales con mis puntos, decido realizar el amago de portabilidad:

Portabilidad a Yoigo el miércoles sobre las 13:00, solo SIM.

Orange me llama sobre las 16:00, al no podérselo coger, me insisten un par de veces más hasta que a las 19:00 llamo yo.

1ª Llamada:

Una chica simpatiquísima me recuerda mis puntos y me ofrece el Samsung Galaxy Ace por 39 € y el S1 por 159. Todo esto cogiéndome el bono internet 8 euros (con mi tarifa actual ardilla 9) o pasándome a delfin 20.
Por supuesto le digo que no ya que era el precio por el que me salía con el plan renove de Orange. Confirmo la portabilidad

2ª Llamada:

Recibo un sms de Orange hoy sobre las 15:30 indicándome que llame al 2276 para que me hagan la mejor oferta posible.
Llamo y esta vez me ofrecen:

20% descuento en factura durante 12 meses
Me incrementan los puntos para llegar a los 1000

Me ofrecen los siguientes móviles con el Módulo de internet o Delfin 20:

- Lg Optimus Black: 80 €
- Galaxy Mini: 0
- SG Ace: 29 – 12 = 17 €
- S1 = 159 – 12 = 147 €
- Sony Ericsson Xperia Neo V = 19 – 12 = 7 €
- HTC Wildfire = 0 €

Le he dicho que me lo pensaré, la chica estaba muy interesada en llamarme esta misma tarde pero le he dicho que mejor la semana que viene (tengo de tiempo para cancelar la portabilidad hasta el viernes). ¿Qué pensáis? ¿Puedo conseguir algo mejor o debo aceptar esto que me están ofreciendo?
Vaya tela me llega ahora un sms de orange diciendo que mi portabilidad esta paralizada que llame al 2257, llamo y resulta que se m pone una chica....ALEJANDRA, me ofrece lo mismo que me ofrecian en la anterior llamada, y le digo que no quiero seguir con la portabilidad y que no me interesa la oferta, y me la mejora ofreciendome un 20 % de dto durante 6 meses, y le sigo diciendo que no me interesa, pues bueno me llega la Asquerosa y me dice que confirma la portabilidad, le digo que perfecto, y voy a colgar y ella mientras cuelga dice ¡¡¡anda ya!!!!! Sera incompetente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alura_zgz escribió:Hola!

Os comento mi situación, actualmente tengo 484 puntos, con tarifa Ardilla 9, mi consumo mensual es de aproximadamente 12 euros aunque en verano y demás llegué hasta los 18. Mi permanencia acabó hace un mes, y ahora quería cambiarme a Delfin 20 o cogerme con mi actual tarifa el módulo de Internet Ahorro de 8 €. Tras mirar en la página web el precio de los terminales con mis puntos, decido realizar el amago de portabilidad:

Portabilidad a Yoigo el miércoles sobre las 13:00, solo SIM.

Orange me llama sobre las 16:00, al no podérselo coger, me insisten un par de veces más hasta que a las 19:00 llamo yo.

1ª Llamada:

Una chica simpatiquísima me recuerda mis puntos y me ofrece el Samsung Galaxy Ace por 39 € y el S1 por 159. Todo esto cogiéndome el bono internet 8 euros (con mi tarifa actual ardilla 9) o pasándome a delfin 20.
Por supuesto le digo que no ya que era el precio por el que me salía con el plan renove de Orange. Confirmo la portabilidad

2ª Llamada:

Recibo un sms de Orange hoy sobre las 15:30 indicándome que llame al 2276 para que me hagan la mejor oferta posible.
Llamo y esta vez me ofrecen:

20% descuento en factura durante 12 meses
Me incrementan los puntos para llegar a los 1000

Me ofrecen los siguientes móviles con el Módulo de internet o Delfin 20:

- Lg Optimus Black: 80 €
- Galaxy Mini: 0
- SG Ace: 29 – 12 = 17 €
- S1 = 159 – 12 = 147 €
- Sony Ericsson Xperia Neo V = 19 – 12 = 7 €
- HTC Wildfire = 0 €

Le he dicho que me lo pensaré, la chica estaba muy interesada en llamarme esta misma tarde pero le he dicho que mejor la semana que viene (tengo de tiempo para cancelar la portabilidad hasta el viernes). ¿Qué pensáis? ¿Puedo conseguir algo mejor o debo aceptar esto que me están ofreciendo?


Mi caso es casi idéntico al tuyo, sólo que yo tengo poco mas de 1000 puntos, hoy he hecho la portabilidad a Yoigo igual, sólo SIM, y espero que me llamen el lunes..porque hoy nada de nada. Mi objetivo es sacar el SG ACE a 0 euros y el 20% para 12 meses, que creo, por lo que he estado leyendo por ahí es razonable y factible. ¿no te sale más económico pasarte a ardilla 15, en vez de ardilla 8 más datos? el lunes te cuento a ver que me dicen y comparamos.
Portabilidad hecha.

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Antiguo contrato Mis Horas
-Consumo medio (línea ): 15-25 €
-Puntos : 705

Cambiandome a una Delfin 30 y tras dos llamadas (en la primera sólo me ofrecian patatas...), me suben a 1750 puntos y me dan un Galaxy Samsung S Plus por 59€-20€ en las siguientes facturas (39€ al final) y un 20% de descuento durante un año.

Me da la impresion de que están en plan duro, no se si es buen momento para hacerlo pero yo ya no me echo atrás.
Nevs escribió:
Alura_zgz escribió:Hola!

Os comento mi situación, actualmente tengo 484 puntos, con tarifa Ardilla 9, mi consumo mensual es de aproximadamente 12 euros aunque en verano y demás llegué hasta los 18. Mi permanencia acabó hace un mes, y ahora quería cambiarme a Delfin 20 o cogerme con mi actual tarifa el módulo de Internet Ahorro de 8 €. Tras mirar en la página web el precio de los terminales con mis puntos, decido realizar el amago de portabilidad:

Portabilidad a Yoigo el miércoles sobre las 13:00, solo SIM.

Orange me llama sobre las 16:00, al no podérselo coger, me insisten un par de veces más hasta que a las 19:00 llamo yo.

1ª Llamada:

Una chica simpatiquísima me recuerda mis puntos y me ofrece el Samsung Galaxy Ace por 39 € y el S1 por 159. Todo esto cogiéndome el bono internet 8 euros (con mi tarifa actual ardilla 9) o pasándome a delfin 20.
Por supuesto le digo que no ya que era el precio por el que me salía con el plan renove de Orange. Confirmo la portabilidad

2ª Llamada:

Recibo un sms de Orange hoy sobre las 15:30 indicándome que llame al 2276 para que me hagan la mejor oferta posible.
Llamo y esta vez me ofrecen:

20% descuento en factura durante 12 meses
Me incrementan los puntos para llegar a los 1000

Me ofrecen los siguientes móviles con el Módulo de internet o Delfin 20:

- Lg Optimus Black: 80 €
- Galaxy Mini: 0
- SG Ace: 29 – 12 = 17 €
- S1 = 159 – 12 = 147 €
- Sony Ericsson Xperia Neo V = 19 – 12 = 7 €
- HTC Wildfire = 0 €

Le he dicho que me lo pensaré, la chica estaba muy interesada en llamarme esta misma tarde pero le he dicho que mejor la semana que viene (tengo de tiempo para cancelar la portabilidad hasta el viernes). ¿Qué pensáis? ¿Puedo conseguir algo mejor o debo aceptar esto que me están ofreciendo?


Mi caso es casi idéntico al tuyo, sólo que yo tengo poco mas de 1000 puntos, hoy he hecho la portabilidad a Yoigo igual, sólo SIM, y espero que me llamen el lunes..porque hoy nada de nada. Mi objetivo es sacar el SG ACE a 0 euros y el 20% para 12 meses, que creo, por lo que he estado leyendo por ahí es razonable y factible. ¿no te sale más económico pasarte a ardilla 15, en vez de ardilla 8 más datos? el lunes te cuento a ver que me dicen y comparamos.


Primera llamada:

Un tío que no tenía ni idea sobre las tarifas, le tengo que corregir sobre ellas porque me las da erróneas y me ofrece el SG ACE a cero euros, no ofrece nada más, continuo con la portabilidad.
Pues ánimo Nevs, yo voy a apurar todo lo posible. Hoy he mirado a ver si por casualidad me habían actualizado los 1000 puntos pero no, creo que solo lo dicen de palabra y si lo aceptas pues bien.

Seguiré contando que es lo que me van ofreciendo, pero hasta el lunes ya nada.
Alura_zgz escribió:Pues ánimo Nevs, yo voy a apurar todo lo posible. Hoy he mirado a ver si por casualidad me habían actualizado los 1000 puntos pero no, creo que solo lo dicen de palabra y si lo aceptas pues bien.

Seguiré contando que es lo que me van ofreciendo, pero hasta el lunes ya nada.


No vas a ver esos puntos actualizados, en caso de que aceptes te hacen la inyección de puntos...pero no los vas a tener antes de aceptar nada.....Si aceptas te suben hasta los puntos que te indiquen y se canjean en ese mismo momento por el terminal que aceptas....asi que no puedes contar con esos puntos...

Saludos
he posteado antes dos veces . Necesito vuestros consejos por favor. Os comento :
antiguedad orange : 13 meses.
Permanencia : quedan 5 meses.
Consumo : 49 € ( delfin 42 + iva )
quiero el xperia arc s y no se como puede salirme un amago en mis circunstancias.
Por favor, decidme como lo puedo hacer, y a que precio lo puedo sacar con delfin 30 ó 40
sabi escribió:he posteado antes dos veces . Necesito vuestros consejos por favor. Os comento :
antiguedad orange : 13 meses.
Permanencia : quedan 5 meses.
Consumo : 49 € ( delfin 42 + iva )
quiero el xperia arc s y no se como puede salirme un amago en mis circunstancias.
Por favor, decidme como lo puedo hacer, y a que precio lo puedo sacar con delfin 30 ó 40

Yo me esperaría a tener la permanencia cumplida, siempre se saca más...
bardieru escribió:
sabi escribió:he posteado antes dos veces . Necesito vuestros consejos por favor. Os comento :
antiguedad orange : 13 meses.
Permanencia : quedan 5 meses.
Consumo : 49 € ( delfin 42 + iva )
quiero el xperia arc s y no se como puede salirme un amago en mis circunstancias.
Por favor, decidme como lo puedo hacer, y a que precio lo puedo sacar con delfin 30 ó 40

Yo me esperaría a tener la permanencia cumplida, siempre se saca más...

entonces es muy dificil ahora sacarse el xperia arc s con mi consumo?
sabi escribió:
bardieru escribió:
sabi escribió:he posteado antes dos veces . Necesito vuestros consejos por favor. Os comento :
antiguedad orange : 13 meses.
Permanencia : quedan 5 meses.
Consumo : 49 € ( delfin 42 + iva )
quiero el xperia arc s y no se como puede salirme un amago en mis circunstancias.
Por favor, decidme como lo puedo hacer, y a que precio lo puedo sacar con delfin 30 ó 40

Yo me esperaría a tener la permanencia cumplida, siempre se saca más...

entonces es muy dificil ahora sacarse el xperia arc s con mi consumo?

Eso depende de cada caso en particular, pero no tener el arma de "he acabado la permanencia" es una desventaja... tu verás, pero ellos tienen en cuenta todo y saben que si te vas antes estás obligado a pagar por romper el contrato, así que como mínimo eso te lo van a añadir al precio...
Segunda llamada:

Un chico que era bastante simpático me ha ofrecido el SG Ace a 0 euros y 20% de descuento en 6 meses con ardilla. La he aceptado.

Quizás podía haber apretado hasta los 12 meses, pero estaba ya un poco cansado de negociar y del tema y viendo la oferta de Alura_zgz siendo la mía para una tarifa inferior creo que está bien, no quería forzar mucho la máquina porque no me quiero ir de orange ya que para mi caso es la más económica. De todos modos, no tengáis miedo y amagar yo era un poco reticente al principio, intenté ir de buenas y me ofrecían un móvil inferior al que he conseguido y encima pagar 30 euros.

La única duda que tengo es que me han dicho que ellos se encargan de anular la portabilidad a yoigo, que yo no tengo que hacer nada, yo no se si esto es cierto puesto que he leído por ahí que lo normal es mandar un fax a yoigo confirmando cancelarla. ¿Alguien que halla amagado últimamente sabe algo?
Nevs escribió:Segunda llamada:

Un chico que era bastante simpático me ha ofrecido el SG Ace a 0 euros y 20% de descuento en 6 meses con ardilla. La he aceptado.

Quizás podía haber apretado hasta los 12 meses, pero estaba ya un poco cansado de negociar y del tema y viendo la oferta de Alura_zgz siendo la mía para una tarifa inferior creo que está bien, no quería forzar mucho la máquina porque no me quiero ir de orange ya que para mi caso es la más económica. De todos modos, no tengáis miedo y amagar yo era un poco reticente al principio, intenté ir de buenas y me ofrecían un móvil inferior al que he conseguido y encima pagar 30 euros.

La única duda que tengo es que me han dicho que ellos se encargan de anular la portabilidad a yoigo, que yo no tengo que hacer nada, yo no se si esto es cierto puesto que he leído por ahí que lo normal es mandar un fax a yoigo confirmando cancelarla. ¿Alguien que halla amagado últimamente sabe algo?


Cierto, una vez que aceptes la oferta, hagas las grabaciones y demas, ya no tienes que hacer nada, orange se encarga de todo.
Un saludo!
Nevs escribió:Segunda llamada:

Un chico que era bastante simpático me ha ofrecido el SG Ace a 0 euros y 20% de descuento en 6 meses con ardilla. La he aceptado.

Quizás podía haber apretado hasta los 12 meses, pero estaba ya un poco cansado de negociar y del tema y viendo la oferta de Alura_zgz siendo la mía para una tarifa inferior creo que está bien, no quería forzar mucho la máquina porque no me quiero ir de orange ya que para mi caso es la más económica. De todos modos, no tengáis miedo y amagar yo era un poco reticente al principio, intenté ir de buenas y me ofrecían un móvil inferior al que he conseguido y encima pagar 30 euros.

La única duda que tengo es que me han dicho que ellos se encargan de anular la portabilidad a yoigo, que yo no tengo que hacer nada, yo no se si esto es cierto puesto que he leído por ahí que lo normal es mandar un fax a yoigo confirmando cancelarla. ¿Alguien que halla amagado últimamente sabe algo?

los 12 meses los hubieras conseguido con haciendo una o dos llamadas mas seguro...pero bueno, tu estas contento?eso es lo importante...enhorabuena :)
Hola a todos, os voy a exponer mi caso:

Antigüedad en Orange: casi 2 años y medio
-Permanencia: si, me cumple el 9 de febrero de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: desde hace 1 mes Ardilla 15, antes ardilla 12
-Consumo medio (línea ): 15 €
-Puntos : 397

Teniendo en cuenta que me queda permanencia, que tengo muy pocos puntos y que mi consumo es bajo os pongo lo que me han ofrecido en la primera llamada:

Samsung Galaxy S2-------239€ - 20€ en la primera factura + 20% de descuento 12 meses.
HTC sensation-------199€ - 20€ en la primera factura + 20% de descuento 12 meses.

Yo creo que no podré sacar mucho más, ¿qué pensais vosotros?.

Un saludo y gracias
dark_angel341 escribió:Hola a todos, os voy a exponer mi caso:

Antigüedad en Orange: casi 2 años y medio
-Permanencia: si, me cumple el 9 de febrero de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: desde hace 1 mes Ardilla 15, antes ardilla 12
-Consumo medio (línea ): 15 €
-Puntos : 397

Teniendo en cuenta que me queda permanencia, que tengo muy pocos puntos y que mi consumo es bajo os pongo lo que me han ofrecido en la primera llamada:

Samsung Galaxy S2-------239€ - 20€ en la primera factura + 20% de descuento 12 meses.
HTC sensation-------199€ - 20€ en la primera factura + 20% de descuento 12 meses.

Yo creo que no podré sacar mucho más, ¿qué pensais vosotros?.

Un saludo y gracias

que sigas intentandolo es mi opinion...intenta sacarles mas descuento en la primera factura y el movil mas economico...intentalo!!
para aceptar siempre estas a tiempo, ademas, peor de lo que estamos ahora no creo que estemos, siempre iremos a mejor, es mi opinion ;)
Yo tambien os pongo mis datos para ver si me podeis aconsejar sobre lo que puedo conseguir:

Antigüedad en Orange: casi 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 8
-Consumo medio (línea ): 20-30 €
-Puntos : 769

Me interesa solamente el Samsung galaxy s2, creeis que cambiandome a la tarifa de Delfin 30, me daran una buena oferta??

Gracias de antemano :)
ismapaan escribió:
dark_angel341 escribió:Hola a todos, os voy a exponer mi caso:

Antigüedad en Orange: casi 2 años y medio
-Permanencia: si, me cumple el 9 de febrero de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: desde hace 1 mes Ardilla 15, antes ardilla 12
-Consumo medio (línea ): 15 €
-Puntos : 397

Teniendo en cuenta que me queda permanencia, que tengo muy pocos puntos y que mi consumo es bajo os pongo lo que me han ofrecido en la primera llamada:

Samsung Galaxy S2-------239€ - 20€ en la primera factura + 20% de descuento 12 meses.
HTC sensation-------199€ - 20€ en la primera factura + 20% de descuento 12 meses.

Yo creo que no podré sacar mucho más, ¿qué pensais vosotros?.

Un saludo y gracias

que sigas intentandolo es mi opinion...intenta sacarles mas descuento en la primera factura y el movil mas economico...intentalo!!
para aceptar siempre estas a tiempo, ademas, peor de lo que estamos ahora no creo que estemos, siempre iremos a mejor, es mi opinion ;)


Gracias ismapaan, cuando me vuelva a llamar le diré que no me interesa a ver si me baja algo más. También he pensado cancelar y dentro de un més hacer lo del renove estilo con delfin 59 y bajarme a delfin 20. Ya iré contando.
Aun no me han llamado de Orange
, simplemente me han llegado 2 mensajes de atencion al cliente indicandome que llamará a un numero para beneficiarme de la nueva promocion como si fuera un nuevo cliente.

La portabilidad se me hace efectiva el viernes, espero que me llamen mañana

no?¿

Ya os ire comentando!!
ismapaan escribió:
Nevs escribió:Segunda llamada:

Un chico que era bastante simpático me ha ofrecido el SG Ace a 0 euros y 20% de descuento en 6 meses con ardilla. La he aceptado.

Quizás podía haber apretado hasta los 12 meses, pero estaba ya un poco cansado de negociar y del tema y viendo la oferta de Alura_zgz siendo la mía para una tarifa inferior creo que está bien, no quería forzar mucho la máquina porque no me quiero ir de orange ya que para mi caso es la más económica. De todos modos, no tengáis miedo y amagar yo era un poco reticente al principio, intenté ir de buenas y me ofrecían un móvil inferior al que he conseguido y encima pagar 30 euros.

La única duda que tengo es que me han dicho que ellos se encargan de anular la portabilidad a yoigo, que yo no tengo que hacer nada, yo no se si esto es cierto puesto que he leído por ahí que lo normal es mandar un fax a yoigo confirmando cancelarla. ¿Alguien que halla amagado últimamente sabe algo?

los 12 meses los hubieras conseguido con haciendo una o dos llamadas mas seguro...pero bueno, tu estas contento?eso es lo importante...enhorabuena :)


Bueno pues yo he aceptado también hoy mi oferta:

Sony Ericsson Xperia Neo V a 0 Euros (me habían aumentado a 1250 puntos y me he decidido entre ese y el Ace más bien por el procesador y la versión de Android)

20€ de descuento en la primera factura y 20% de descuento durante los próximos 12 meses.

Eso sí, me han comentado que la permanencia es de 24 meses

En cuanto a lo que preguntas Nevs, a mi me han hecho dos grabaciones, una aceptando el telefono y tal, y luego me han pasado con una de Yoigo para anular la portabilidad, y en unas dos horas he recibido un sms confirmándolo por parte de Yoigo, y otras dos horas más tarde, uno de Orange diciendo básicamente lo mismo.

Saludos y suerte a todos!
Buenas, le voy a hacer un amago a mi hermana a Yoigo.

Me gustaria saber si en Yoigo descuentan actualmente algo al llevar tu actual movil, mas que nada por tener un argumento mas para negociar con Orange.

Gracias y un saludo!
Buenas. Tras haber leido un poco como está el tema me surgen las siguientes dudas.

Bien, mi permanencia con orange acaba el 17 de diciembre.

Tarifa: delfin 20
Consumo: 20+iva. nunca gasto los 300 minutos ni de lejos por lo que tengo pensado bajar a la ardilla 15 si me quedo en orange.
puntos:433

En principio habia pensado portar a yoigo mediante thephonehouse para llevarme el galaxy R por 189e con la tarifa del seis, a esto le restariamos 45 euros que me dan por mi movil.
Mi idea era irme con yoigo porque me interesa el movil y el precio a no ser que lo que me ofertara orange fuera muy superior y los moviles que me interesarian serian en orden de preferencia el SGS2, htc sensation, xperia arc s.

Leyendo hoy por este y otros foros me he enterado de lo del truquillo de pillar el movil por renove en orange a una tarifa alta y luego bajarla, aqui es donde me entran mis dudas.

* SGS2 (o htc haciendo lo mismo) por el truquillo serían 50+15+iva-> permanencia 24 meses,tarifa del 15->(50+15+iva)+ 15*1,18*24meses=504euros Esto serian llamadas a 8 cent todo el dia y 150MB +150sms

*Galaxy R por yoigo con la tarifa del 6-> 189-45+19*1,18*18meses=547,5euros Llamadas a 6 cent todo el dia y 500MB

1º) creeis que merece la pena dadas esas condiciones hacer el trapi para obtener el galaxy S2 y estar atado 6 meses mas? al final segun he leido ambos moviles son muy similares.

2º) tengo entendido que si lo cojo en thephonehouse tengo que pagar una señal (cuanto?) que no me devolverian. Supongo que no habra otra manera de que me den dinero por mi movil sin pasar por ellos,no?(y que no sea poner un anuncio) Porque en caso de hacer la porta, con lo que me oferte orange tendria en cuenta tambien lo que haya dejado de señal para ver si me compensa.
edito: acabo de encontrar esta pagina web q me da lo mismo que me da thephonehouse : http://www.zonzoo.es/dispositivos/9049/ ... %288+GB%29 la conoceis? igual me compensa hacerlo asi, y hago la porta via web y evito dejar fianza...

3º) Aunque el movil que mas me gusta es el galaxy s2, y por un lado he leido que es el mejor movil y por otro que esta algo sobrevalorado. Entre galaxy s2 (o R), htc sensation o xperia arc s cual considerais mejor?

4º)que podria conseguir en la contraoferta de orange como mucho? al final con delfin 20 un descuento de 20% en factura un año me supondria ahorrar 56,64 que no es mucho y al 30% un año 84,96. Tampoco es algo para tirar cohetes.

Gracias de antemano! :)
Gryphuz escribió:Yo tambien os pongo mis datos para ver si me podeis aconsejar sobre lo que puedo conseguir:

Antigüedad en Orange: casi 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 8
-Consumo medio (línea ): 20-30 €
-Puntos : 769

Me interesa solamente el Samsung galaxy s2, creeis que cambiandome a la tarifa de Delfin 30, me daran una buena oferta??

Gracias de antemano :)


Upeo el hilo para comentar una duda sobre la portabilidad:

La estoy haciendo ahora mismo con Movistar, con un nokia lumia, pero vamos, que me da igual xD, la duda que tengo es si tengo que poner todos los datos reales. Me explico:
Me preguntan el ICC; no tengo ni idea, y tengo la sim cortada. Tambien la cuenta bancaria, puedo inventarmela? de todas formas no la van a usar...

Muchas gracias
Bueno pues tras varias conversaciones, me ofrecen el S2 a 0 euros con Delfin 59 (luego pasarlo a Delfin 30 u otra tarifa cuesta 65 euros, confirmado con el operador que me atendió y que fue muy amable) y el Arc S a 59 (Delfin 30), aunque durante varios días no bajaban de 89, hay que sumar un descuento de 45 en factura y 20 % en un año y permanencia de 18 meses que me supondría que el móvil me saldría por 59 - 45 - 12*6 = -58 euros, 58 euros más barato que sin pedir la portabilidad.
Otra opción es el HTC Sensation XL Beats que estará disponible en breve.

yosoyedu escribió:Hola a todos,

Yo tengo Delfin 40 y sin solicitar la portabilidad me ofrecen el SE Xperia ARC S a 0 euros con el "renove estilo orange", el galaxy S2 por 119 (99 por web).

He solicitado la portabilidad para irme a vodafone por la web (el día 5) y todavía ni mensaje ni nada. Para ver si me puedo sacar el Galaxy S2 a cero euros y algún descuento en factura.

En vodafone el S2 está a 69 euros y si lo haces en phonehouse se queda a cero con la tarifa @M, que es donde me iré si no consigo mejorarlo.

Por cierto, ¿en Orange saben si he pedido la tarjeta sola o un telefono?¿saben en que tienda lo he hecho?

Muchas gracias y ya os contaré.
4927 respuestas