Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Ahora otra duda que tengo, con la tonteria hoy es viernes y necesito que me llamen cuanto antes. Sabeis si los sabados tambien llaman o mandan el famoso mensaje para contraofertar? Esque si no nos ponemos en lunes y puede que me mande el movil Movistar ya.

Otra cosa, ya estoy en la CMT en proceso de portabilidad. Si veo que no mandan el sms Orange les puedo llamar yo al numero y decir que lo tengo? Lo sabrian ellos o me mandarian a paseo?

Un saludo!
Cuando llamas al número de las contraofertas antes de despedirse siempre siempre te dicen los horarios en los q están disponibles y los sábados por la mañana si que trabajan. De todas maneras yo creo q para quedarte más tranquilo lo mejor q haces es llamar directamente tú y decirle q iniciaste una portabilidad y que en atención al cliente te han dado ese número para el departamento de portabilidades (2252 opción 1 creo q era, aunq no recuerdo bien) y querías saber si el proceso de portabilidad marcha correctamente. Puede q te hagan ya las ofertas o simplemente te digan q todo marcha bien
Hola :) .
Soy de Orange desde hace varios años, por lo menos 5, y después de que varias amigas y familiares lo hayan hecho me animé yo tb con el amago.
El lunes me metí en la web vodafone y pedí un galaxi age con la tarifa de 30€. Tenía la esperanza de que me llamaran de orange y pedirles el movil a 0 euros con la tarifa delfín20 y un 20% durante un año en factura, algo que ya han conseguido otras personas cercanas.
Pero a día de hoy (viernes) ni me ha llegado mensaje ni nada de nada... no se que hacer, porque la verdad q vodafone no me gusta nada, pero es q por orange con unos 1000 puntos q tengo me salía el galaxi ace por 100 eurazos...
Por qué a mi no me mandan el dichoso mensaje ni me llaman?? [mamaaaaa] si la gente q conozco tenía un consumo normal como el mío... y a los dos o tres días ya tenían noticias... :(
movileta escribió:Hola :) .
Soy de Orange desde hace varios años, por lo menos 5, y después de que varias amigas y familiares lo hayan hecho me animé yo tb con el amago.
El lunes me metí en la web vodafone y pedí un galaxi age con la tarifa de 30€. Tenía la esperanza de que me llamaran de orange y pedirles el movil a 0 euros con la tarifa delfín20 y un 20% durante un año en factura, algo que ya han conseguido otras personas cercanas.
Pero a día de hoy (viernes) ni me ha llegado mensaje ni nada de nada... no se que hacer, porque la verdad q vodafone no me gusta nada, pero es q por orange con unos 1000 puntos q tengo me salía el galaxi ace por 100 eurazos...
Por qué a mi no me mandan el dichoso mensaje ni me llaman?? [mamaaaaa] si la gente q conozco tenía un consumo normal como el mío... y a los dos o tres días ya tenían noticias... :(

Y de vodafone has tenido noticias??
Si no te fias llama tu misma al numero de cancelacion de portabilidades y aunque sea mentira les dices que te han enviado el sms...
Ya esta chicos :D :D :D

Os cuento todo:

Origen: Orange (aun tenia 3 meses de permanencia) dia 21
Destino: Movistar (por web eligiendo un movil)

Contacto de movistar: Si, dia 24 por la tarde para confirmar los datos de la web.
Contacto de Orange: Si, dia 25 por la mañana en mensaje.

Llamo a Orange: Me pasan, a donde te vas?
Movistar.
Que te dan?
Galaxy SCL por 39.
Mira te queremos mucho te damos un Ace gratis.
No gracias, me molaria uno como el SCL.
Ah pues tenemos el galaxy S+ por 129 euros con delfin 20 -45 euros en factura.
Bufff me lo tengo que pensar tio....
Con delfin 30 se te queda en 109 menos 45 = 64 euros.
Buff tio mucha pasta! , bueeeno pues tarifa delfin 30, descuento de 20% un año y el movil por 64 pavos. DEEEAAAL.


Buen amago? Es el primero que hago.
Zaehk escribió:Ya esta chicos :D :D :D

Os cuento todo:

Origen: Orange (aun tenia 3 meses de permanencia) dia 21
Destino: Movistar (por web eligiendo un movil)

Contacto de movistar: Si, dia 24 por la tarde para confirmar los datos de la web.
Contacto de Orange: Si, dia 25 por la mañana en mensaje.

Llamo a Orange: Me pasan, a donde te vas?
Movistar.
Que te dan?
Galaxy SCL por 39.
Mira te queremos mucho te damos un Ace gratis.
No gracias, me molaria uno como el SCL.
Ah pues tenemos el galaxy S+ por 129 euros con delfin 20 -45 euros en factura.
Bufff me lo tengo que pensar tio....
Con delfin 30 se te queda en 109 menos 45 = 64 euros.
Buff tio mucha pasta! , bueeeno pues tarifa delfin 30, descuento de 20% un año y el movil por 64 pavos. DEEEAAAL.


Buen amago? Es el primero que hago.



No está mal del todo, pero las primeras ofertas son para ver si caes. No tendrías que haber aceptado.
Hace unas semanas saqué para mi novia el SGS+ con la delfin 20 con el 20% durante un año a 89€ - 45€ en facturas, osea, 34€ y no me quedé conforme del todo. Creo que podría haber sacado algo mas.

Ofertas como esta las estaban cogiendo todos unas 10-15 páginas atrás.

Por cierto, la otra duda que tenías con el paguete de movistar. Si te llega a venir antes de contactar con Orange NO ACEPTAS EL PAQUETE.
Puedes decirle que no lo quieres, que no tienes dinero en la casa, que el paquete esta a nombre de otro familiar que no eres tu y no piensas cogerlo.

Un Saludo!!
Perromuxaxo escribió:
movileta escribió:Hola :) .
Soy de Orange desde hace varios años, por lo menos 5, y después de que varias amigas y familiares lo hayan hecho me animé yo tb con el amago.
El lunes me metí en la web vodafone y pedí un galaxi age con la tarifa de 30€. Tenía la esperanza de que me llamaran de orange y pedirles el movil a 0 euros con la tarifa delfín20 y un 20% durante un año en factura, algo que ya han conseguido otras personas cercanas.
Pero a día de hoy (viernes) ni me ha llegado mensaje ni nada de nada... no se que hacer, porque la verdad q vodafone no me gusta nada, pero es q por orange con unos 1000 puntos q tengo me salía el galaxi ace por 100 eurazos...
Por qué a mi no me mandan el dichoso mensaje ni me llaman?? [mamaaaaa] si la gente q conozco tenía un consumo normal como el mío... y a los dos o tres días ya tenían noticias... :(

Y de vodafone has tenido noticias??
Si no te fias llama tu misma al numero de cancelacion de portabilidades y aunque sea mentira les dices que te han enviado el sms...



De vodafone me mandaron un mail en el momento que hice el amago con el resumen de mi pedido y q la entrega la realizarían en 8 días hábiles...
Y a qué nº dices que llame pq he visto dos leyendo el foro, el 2275 y el 2276.
Debo ser la única tonta a la que no la hacen ni caso [buuuaaaa] Es q fue el lunes y hoy es viernes... no se que hacer si esperar o llamar... [snif]
movileta escribió:
Perromuxaxo escribió:
movileta escribió:Hola :) .
Soy de Orange desde hace varios años, por lo menos 5, y después de que varias amigas y familiares lo hayan hecho me animé yo tb con el amago.
El lunes me metí en la web vodafone y pedí un galaxi age con la tarifa de 30€. Tenía la esperanza de que me llamaran de orange y pedirles el movil a 0 euros con la tarifa delfín20 y un 20% durante un año en factura, algo que ya han conseguido otras personas cercanas.
Pero a día de hoy (viernes) ni me ha llegado mensaje ni nada de nada... no se que hacer, porque la verdad q vodafone no me gusta nada, pero es q por orange con unos 1000 puntos q tengo me salía el galaxi ace por 100 eurazos...
Por qué a mi no me mandan el dichoso mensaje ni me llaman?? [mamaaaaa] si la gente q conozco tenía un consumo normal como el mío... y a los dos o tres días ya tenían noticias... :(

Y de vodafone has tenido noticias??
Si no te fias llama tu misma al numero de cancelacion de portabilidades y aunque sea mentira les dices que te han enviado el sms...



De vodafone me mandaron un mail en el momento que hice el amago con el resumen de mi pedido y q la entrega la realizarían en 8 días hábiles...
Y a qué nº dices que llame pq he visto dos leyendo el foro, el 2275 y el 2276.
Debo ser la única tonta a la que no la hacen ni caso [buuuaaaa] Es q fue el lunes y hoy es viernes... no se que hacer si esperar o llamar... [snif]


Pues no se, es raro, espera al lunes y si te impacientas llama a atencion al cliente y que ellos te digan el numeo al que llamar...y mira en CMT y podras ver metiendo tu numero de telefono el estado de tu linea ( si orange o proceso de portabilidad )

P.D: alguno teneis idea de tablets?? Es que yo ni zorra, y quiero regalar una por reyes, sobre unos 200€... Me podeis ayudar?

Gracias!
movileta escribió:
Perromuxaxo escribió:
movileta escribió:Hola :) .
Soy de Orange desde hace varios años, por lo menos 5, y después de que varias amigas y familiares lo hayan hecho me animé yo tb con el amago.
El lunes me metí en la web vodafone y pedí un galaxi age con la tarifa de 30€. Tenía la esperanza de que me llamaran de orange y pedirles el movil a 0 euros con la tarifa delfín20 y un 20% durante un año en factura, algo que ya han conseguido otras personas cercanas.
Pero a día de hoy (viernes) ni me ha llegado mensaje ni nada de nada... no se que hacer, porque la verdad q vodafone no me gusta nada, pero es q por orange con unos 1000 puntos q tengo me salía el galaxi ace por 100 eurazos...
Por qué a mi no me mandan el dichoso mensaje ni me llaman?? [mamaaaaa] si la gente q conozco tenía un consumo normal como el mío... y a los dos o tres días ya tenían noticias... :(

Y de vodafone has tenido noticias??
Si no te fias llama tu misma al numero de cancelacion de portabilidades y aunque sea mentira les dices que te han enviado el sms...



De vodafone me mandaron un mail en el momento que hice el amago con el resumen de mi pedido y q la entrega la realizarían en 8 días hábiles...
Y a qué nº dices que llame pq he visto dos leyendo el foro, el 2275 y el 2276.
Debo ser la única tonta a la que no la hacen ni caso [buuuaaaa] Es q fue el lunes y hoy es viernes... no se que hacer si esperar o llamar... [snif]

2276 opción 1
punteral escribió:
LaEsfera escribió:A mi el Galaxy S 2 me llega mañana y acepté el lunes. Supuestamente llegaba hoy, y me han tenido recluido en casa para nada y hace 15 minutos me han enviado el sms de que mañana me llega y prepare la calderilla.


Cuando te llegó el SMS de cancelación de la portabilidad??

No me ha llegado ningún sms.
De hecho ayer Vodafone me envió un sms de que mi portabilidad seguía, llamé a Orange y les pregunté que pasaba, que yo había cancelado portabilidad con un agente y me dijeron que no me preocupase, que con lo sde Vodafone suele pasar.
De hecho hoy me han enviado un correo para mandar unos datos, y hoy me tiene que llegar el Galaxy S2 de Orange...vamos, un cachondeo. A ver si me llega pronto y llamo a Orange diciendo que me ha llegado el móvil y que los de Vodafone me siguen tocando las narices por mucho que me digan que "no me preocupe".
LaEsfera escribió:
punteral escribió:
LaEsfera escribió:A mi el Galaxy S 2 me llega mañana y acepté el lunes. Supuestamente llegaba hoy, y me han tenido recluido en casa para nada y hace 15 minutos me han enviado el sms de que mañana me llega y prepare la calderilla.


Cuando te llegó el SMS de cancelación de la portabilidad??

No me ha llegado ningún sms.
De hecho ayer Vodafone me envió un sms de que mi portabilidad seguía, llamé a Orange y les pregunté que pasaba, que yo había cancelado portabilidad con un agente y me dijeron que no me preocupase, que con lo sde Vodafone suele pasar.
De hecho hoy me han enviado un correo para mandar unos datos, y hoy me tiene que llegar el Galaxy S2 de Orange...vamos, un cachondeo. A ver si me llega pronto y llamo a Orange diciendo que me ha llegado el móvil y que los de Vodafone me siguen tocando las narices por mucho que me digan que "no me preocupe".


A mi es que me dijeron que me tenía q llegar un SMS de confirmación de la cancelación de la portabilidad. Yo acepté la oferta el lunes 21 y ayer jueves 24 me llegó uno q decía q se había cancelado correctamente y q mi pedido estaba en marcha. Hoy viernes 25 he recibido otro q decía q se había cancelado correctamente tb y llamara para confirmar la oferta q me habían ofrecido. Todavía no he recibido ninguno acerca del envío ni la fecha del móvil y como no llegue antes del jueves no me devuelven los 50 euros de la promoción de Samsung
Perromuxaxo escribió:
brutino escribió:Hola eolianos!!
A ver si me podeis echar una mano, he terminado mi permanencia con orange, y quiero hacer un amago de portabilidad porque quiero un iphone 4s 16gb lo que me ofrecen me parece caro(289€) y me surgen varias preguntas
- ¿me recomendais que lo haga con alguna compañia en especial?
- ¿mejor hacerla via web o telefono? porque en tienda tengo que dejar 30€ de señal que perderia
- ¿en el amago de portabilidad es mejor que pida un iphone o con un telefono barato por si no sale bien?
- tengo 2313 puntos y tarifa leon 30, querria pasar a delfin 30 o delfin 40 ¿cual pensais que seria un precio razonable por el que me ofrecerian el iphone, esque 289 me parece una pasada?


muchas gracias por vuestra ayuda un saludo!!!

Yo lo haria a yoigo porque suele ser muy facil y rapido.
Via web.
Pide lo que quieras que ellos te daran lo que se les venga en gana... vamos que si pides un iphone y no te lo pueden dar no te lo daran.
Yo saque en febrero de este año el iphone 4 por 0€ con tarifa habla 29+19 de datos -30% descuento en factura durante 12 meses, asi que me imagino que con tantos puntos, y tarifa de 40€ te lo podrian dejar por menos de 289€ (ademas de asegurarte descuentos en factura etc)....Luego ya si no te dan el iphone a un precio que te agrade, pues les pides precio de cualquier otro terminal...en el ultimo amago que hice las semana pasada me tire un buen rato preguntandole precios a la chica de diferentes telefonos.

Un saludo

muchas gracias por tu ayuda
yerai77 escribió:
Zaehk escribió:Ya esta chicos :D :D :D

Os cuento todo:

Origen: Orange (aun tenia 3 meses de permanencia) dia 21
Destino: Movistar (por web eligiendo un movil)

Contacto de movistar: Si, dia 24 por la tarde para confirmar los datos de la web.
Contacto de Orange: Si, dia 25 por la mañana en mensaje.

Llamo a Orange: Me pasan, a donde te vas?
Movistar.
Que te dan?
Galaxy SCL por 39.
Mira te queremos mucho te damos un Ace gratis.
No gracias, me molaria uno como el SCL.
Ah pues tenemos el galaxy S+ por 129 euros con delfin 20 -45 euros en factura.
Bufff me lo tengo que pensar tio....
Con delfin 30 se te queda en 109 menos 45 = 64 euros.
Buff tio mucha pasta! , bueeeno pues tarifa delfin 30, descuento de 20% un año y el movil por 64 pavos. DEEEAAAL.


Buen amago? Es el primero que hago.



No está mal del todo, pero las primeras ofertas son para ver si caes. No tendrías que haber aceptado.
Hace unas semanas saqué para mi novia el SGS+ con la delfin 20 con el 20% durante un año a 89€ - 45€ en facturas, osea, 34€ y no me quedé conforme del todo. Creo que podría haber sacado algo mas.

Ofertas como esta las estaban cogiendo todos unas 10-15 páginas atrás.

Por cierto, la otra duda que tenías con el paguete de movistar. Si te llega a venir antes de contactar con Orange NO ACEPTAS EL PAQUETE.
Puedes decirle que no lo quieres, que no tienes dinero en la casa, que el paquete esta a nombre de otro familiar que no eres tu y no piensas cogerlo.

Un Saludo!!


Bueno, teniendo en cuenta que quedaban 3 meses de permanencia igual tampoco está mal... ;)
Bueno, pues ya tengo practicamente terminado todo. Lo pongo aquí por si sirve de ayuda a alguien para su amago

Operador origen: Orange. Autónomo. Tarifa Habla 10 + Módulo de ahorro ocio + Tarifa datos Navega 8 + 40% descuento y HTC Hero del anterior amago
Consumo medio: 20-30 €
Puntos: 800 y algo
Tiempo en Orange: Desde Amena
Permanencia: A falta de 1 mes para cumplirla. Adelanté el amago para poder coger la oferta de Samsung de 50 € de descuento en el S2si lo compras en NOV, además de q había escuchado q en enero dejan de hacer contraofertas (y q tengo unas ganas locas de pillar el S2 XD )

Operador destino: Vodafone. @XS con Sony Xperio Neo V a 0€ (pedido por web)

Oferta deseada: Samsung Galaxy S2 a un máximo de 100 euros (se quedaría en 50€ con el descuento Samsung) + descuento en factura 20% 6 o 12 meses
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Varias llamadas a atención al cliente, bajas, portabilidad, etc. para ver q me ofrecían sin amago: Una mierda, S2 a +200 €, etc

15-NOV(Martes): Hago pedido vía web a vodafone. Inmediatamente recibo la confirmación del pedido por email

Varias llamadas a atención al cliente para ver si me hacían ya las ofertas poniendo de excusa q era para ver si todo iba bien en la portabiliadad pero hasta q vodafone no la solicitara nada de nada

19-NOV(Sábado): SMS VODAFONE: Se está procesando su portabilidad

21-NOV(Lunes): SMS ORANGE: Para confirmar su portabilidad llame al 2252 opc 1

21-NOV(Lunes): Llamo inmediatamente y me responde una chica un poco pavita q me pregunta q movil me he cogido en Vodafone, y le digo que el S2.
Se pone a buscar y me dice q con la Habla y Navega 29 me sale por 79+IVA y descuento del 20% durante 18meses.
Le digo q está bien pero q prefiero la tarifa q tengo ahora y me dice q sube 10 euros más (105€ total).
Acepto aunq sé q si me espero me podrían rebajar el precio o descontarme 45€ en factura como a algunos compañeros del foro, pero prefiero no esperar para evitar riesgos y poder coger la oferta de Samsung
Me hacen la grabación de cancelación y me dice q ya me llegará un SMS de confirmación de la cancelación y entonces me envían el móvil

Varias llamadas a orange y vodafone xq no me llega el sms y me corre prisa para pillar la oferta de Samsung y se pasan la pelota mutuamente

23-NOV(miércoles): SMS VODAFONE: La portabilidad tendrá lugar el día 2-DIC

24-NOV(jueves): SMS ORANGE: Tras la cancelación de su portabilidad ya se encuentra en curso su pedido

25-NOV(viernes): SMS ORANGE: Su proceso de portabilidad ha sido cancelado. Llame al 2252 opc 2 para aplicarle la oferta acordada

25-NOV(viernes): Email de vodafone para descargar el contrato

25-NOV(viernes): SMS ORANGE: SEUR te hará entrega de tu telefono movil en un plazo de 24 horas

Supongo q me llegará mñana sábado 26-NOV o lunes 28-NOV, suficiente para pillar al oferta de Samsung. Por cierto, he mirado la web de orange y me pone q me han sumado 4311 puntos y luego me han restado la totalidad, 5150, aunq no me nombraron nada en la llamada
una pregunta, para conseguir con amago un sgs2 hay que hacerlo a movistar o vodafone no? ya que yoigo no lo tiene o tambien se podria hacer???
Lo de que en el 2012 se van a dejar de hacer amagos es cierto?

Creo que deberiamos hablar un poco mas en este foro sobre esto, e intentar informarnos de cuanto hay de cierto en esto, sobre todo los que vamos a hacer el amago para el proximo año...

Un saludo.
Yo he escuchado varias cosas. Por ejemplo q la norma q va a entrar en 2012 es una reducción del plazo q hay para q los operadores realicen la portabilidad a 1 sólo día. En teoría las contraofertas podrían seguir existiendo sólo q habría menos tiempo para negociar. Tb dicen q al ser esto así las contraofertas serán más agresivas por lo q será mejor para lso usuarios ya q no tendrán q esperar al último momento para recibir la mejor oferta.

Por otro lado, en otro foro he leido a un telefonista de Orange q decía q en una reunión los coordinadores les habían dicho q a partir de 2012 iba a haber una especie de pacto entre operadores para q no se puedan hacer contraofertas y cada uno se gane los clientes con sus tarifas, ofertas, etc. Personalmente me extraña q los operadores se dejen ir los clientes sin hacer nada, pero nunca se sabe. Yo por si acaso adelante mi amago
yerai77 escribió:
Zaehk escribió:Ya esta chicos :D :D :D

Os cuento todo:

Origen: Orange (aun tenia 3 meses de permanencia) dia 21
Destino: Movistar (por web eligiendo un movil)

Contacto de movistar: Si, dia 24 por la tarde para confirmar los datos de la web.
Contacto de Orange: Si, dia 25 por la mañana en mensaje.

Llamo a Orange: Me pasan, a donde te vas?
Movistar.
Que te dan?
Galaxy SCL por 39.
Mira te queremos mucho te damos un Ace gratis.
No gracias, me molaria uno como el SCL.
Ah pues tenemos el galaxy S+ por 129 euros con delfin 20 -45 euros en factura.
Bufff me lo tengo que pensar tio....
Con delfin 30 se te queda en 109 menos 45 = 64 euros.
Buff tio mucha pasta! , bueeeno pues tarifa delfin 30, descuento de 20% un año y el movil por 64 pavos. DEEEAAAL.


Buen amago? Es el primero que hago.



No está mal del todo, pero las primeras ofertas son para ver si caes. No tendrías que haber aceptado.
Hace unas semanas saqué para mi novia el SGS+ con la delfin 20 con el 20% durante un año a 89€ - 45€ en facturas, osea, 34€ y no me quedé conforme del todo. Creo que podría haber sacado algo mas.

Ofertas como esta las estaban cogiendo todos unas 10-15 páginas atrás.

Por cierto, la otra duda que tenías con el paguete de movistar. Si te llega a venir antes de contactar con Orange NO ACEPTAS EL PAQUETE.
Puedes decirle que no lo quieres, que no tienes dinero en la casa, que el paquete esta a nombre de otro familiar que no eres tu y no piensas cogerlo.

Un Saludo!!


Tomo nota para la proxima xd, muchas gracias. Esque por web no encontraba manera de hacer portabilidad sin pillar movil.
En cuanto al amago, seguramente algo mas podria haber exprimido pero teniendo 3 meses y medio de permanencia aun y con la prisa que me corria porque no me mandaran los de movistar el movil a casa preferi hacerlo rapido.

Ahora lo que me gustaria saber es si hay manera de saber cuando me llegara el paquete, me mandaron un mensaje con que llegaria aproximadamente el miercoles, pero por concretar...

Un saludo
punteral escribió:Yo he escuchado varias cosas. Por ejemplo q la norma q va a entrar en 2012 es una reducción del plazo q hay para q los operadores realicen la portabilidad a 1 sólo día. En teoría las contraofertas podrían seguir existiendo sólo q habría menos tiempo para negociar. Tb dicen q al ser esto así las contraofertas serán más agresivas por lo q será mejor para lso usuarios ya q no tendrán q esperar al último momento para recibir la mejor oferta.

Por otro lado, en otro foro he leido a un telefonista de Orange q decía q en una reunión los coordinadores les habían dicho q a partir de 2012 iba a haber una especie de pacto entre operadores para q no se puedan hacer contraofertas y cada uno se gane los clientes con sus tarifas, ofertas, etc. Personalmente me extraña q los operadores se dejen ir los clientes sin hacer nada, pero nunca se sabe. Yo por si acaso adelante mi amago


Gracias por responder.
Yo termino permanencia en febrero, y queria esperarme a esa fecha para hacer el amago, pero visto esto me quedo con las ganas de hacerlo ya (aunque las contraofertas que estan haciendo ahora mismo no son nada buenas...)

Si me espero al proximo año, espero que siga habiendo contraofertas... aunque a lo mejor seria ya arriesgarse.

¿Creeis que este post tiene los dias contados?

Un saludo.
fcojose_89 escribió:
punteral escribió:Yo he escuchado varias cosas. Por ejemplo q la norma q va a entrar en 2012 es una reducción del plazo q hay para q los operadores realicen la portabilidad a 1 sólo día. En teoría las contraofertas podrían seguir existiendo sólo q habría menos tiempo para negociar. Tb dicen q al ser esto así las contraofertas serán más agresivas por lo q será mejor para lso usuarios ya q no tendrán q esperar al último momento para recibir la mejor oferta.

Por otro lado, en otro foro he leido a un telefonista de Orange q decía q en una reunión los coordinadores les habían dicho q a partir de 2012 iba a haber una especie de pacto entre operadores para q no se puedan hacer contraofertas y cada uno se gane los clientes con sus tarifas, ofertas, etc. Personalmente me extraña q los operadores se dejen ir los clientes sin hacer nada, pero nunca se sabe. Yo por si acaso adelante mi amago


Gracias por responder.
Yo termino permanencia en febrero, y queria esperarme a esa fecha para hacer el amago, pero visto esto me quedo con las ganas de hacerlo ya (aunque las contraofertas que estan haciendo ahora mismo no son nada buenas...)

Si me espero al proximo año, espero que siga habiendo contraofertas... aunque a lo mejor seria ya arriesgarse.

¿Creeis que este post tiene los dias contados?

Un saludo.


No sé q pasará en 2012, pero mi novia cumplía la permanencia con Vodafone en Marzo y el mes pasado por amago se sacó un Optimus 3D por 30 euros y descuento del 50% en la @M durante 12 meses y su gasto medio podía ser de 10-20 €/mes, y ya te digo q le faltaban 4-5 meses de permanencia. Te lo digo xq a lo mejor no merece la pena esperar. Yo mismo de haberlo sabido lo qme iban a ofrecer en mi amago q acabo de hacer lo habría hecho hace bastante tiempo. De siempre he escuchado q a los 12 meses ya puedes hacer amagos, aunq eso sí, si al final te cambias de compañía tienes q pagar la penalización, pero bueno, siempre puedes cancelar la portabilidad aunq no hayas aceptado ninguna oferta y probar suerte más adelante. De todas maneras nunca se sabe, quien sabe si en 2012 las ofertas son la ostia de buenas y los q hemos amagado ahora nos hemos lucido
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejaran sobre el amago de portabilidad desde orange que tengo pensado realizar. Esta es mi situación:

- Cliente de orange: desde muchos años (cuando se llamaba amena).
- Fecha de finalización de mi contrato de permanencia: 2/12/2011.
- Puntos orange: 514.
- Tarifa actual: ardilla 12.
- Movil actual: orange boston.
- Movil deseado: cualquier movil android con un sistema operativo 2.3, 512mb de memoria interna, 512mb de memoria ram, 5mpx de cámara y un procesador de 600mhz (todo esto como mínimo). Y a 0 euros.
- Tarifa deseada: la actual o delfin 20 pero con descuento en factura.

Tengo un amigo que ha realizado la portabilidad el lunes desde la web de vodafone y todavia los de orange no le llaman para la contraoferta. Cuando llama a los de orange les da igual que se cambie de compañia y le dicen que va bien la portabilidad. Me gustaría saber desde que compañia es más rápido el amago y más seguro. Gracías, espero vuestras respuestas.
elpires escribió:Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejaran sobre el amago de portabilidad desde orange que tengo pensado realizar. Esta es mi situación:

- Cliente de orange: desde muchos años (cuando se llamaba amena).
- Fecha de finalización de mi contrato de permanencia: 2/12/2011.
- Puntos orange: 514.
- Tarifa actual: ardilla 12.
- Movil actual: orange boston.
- Movil deseado: cualquier movil android con un sistema operativo 2.3, 512mb de memoria interna, 512mb de memoria ram, 5mpx de cámara y un procesador de 600mhz (todo esto como mínimo). Y a 0 euros.
- Tarifa deseada: la actual o delfin 20 pero con descuento en factura.

Tengo un amigo que ha realizado la portabilidad el lunes desde la web de vodafone y todavia los de orange no le llaman para la contraoferta. Cuando llama a los de orange les da igual que se cambie de compañia y le dicen que va bien la portabilidad. Me gustaría saber desde que compañia es más rápido el amago y más seguro. Gracías, espero vuestras respuestas.


La web de Vodafone tarda semanas no se porque. Por eso cuando llama no le hacen caso en Orange, porque aun no habran recibido la portabilidad de su numero. Yo lo hice con movistar y la verdad que tardo muy poco, eso si, hazla por telefono eligiendo solo sim para que no te manden un movil y se complique mas la cosa.

Tambien mucha gente la hace a Yoigo por internet y por lo que leo y oigo les va muy bien tambien. Mira ofertas reales que haya y no vayas de listo y a cuchillo a por un movilazo de primeras porque se te vera el plumero. Mas vale hacerte un poco el inocente y tonto xd. Por un lado no tendras permanencia esta semana ya, asi que el amago sera mejor, pero por otro lado tu consumo es un poco bajo. Pero vamos, de sobra te dara para sacarte un Galaxy S+ (Que es el que me han dado a mi hace 3 dias que la hice), Galaxy ace o similares por cero euros o casi.

Ya contaras que tal va y lo que te ofrecen! un saludooo
muy buenas, he terminado hace casi un mes mi permanencia, tengo solo 910 puntos y quiero cambiar de movil:
Actualmente:
- Permanencia Vecida
- Movil actual: HTC Hero
- Puntos 910
- Tarifa Delfin 40
- Antiguedad: Desde que era Amena
- Que quiero: HTC Sensation o Desire S o SG SII, SG S SCL, SG S o ACE (estos dos ultimos como ultima opcion).

¿Con quien es mejor que haga portabilidad yoigo por lo rapido pero sólo tiene alguno de estos moviles o mejor hago con Vodafone o Movistar por la variedad de terminales? ¿por cierto, os he leido algo de 50 euros de dto en Samsung por alguna promo, esto sigue?
¿Qué podría conseguir?
¿Cual es el movil que me recomendais? He estado super agusto con el HTC hasta ahora por eso no me importaría quedarme con el Desire S si es a 0 euros....
¿Hasta cuantas veces te llaman si rechazas una primera oferta?

Necesito ayuda pq quiero hacer el amago ya...por favor, si me podeis asesorar os lo agradecería....

Gracias y espero vuestra ayuda....
La tarifa delfin 40 es una tarifa alta y al tener la permanencia cumplida yo creo q podrías sacarle el Sensation o el S2

Dicen q con Yoigo la portabilidad es más rápida. Yo la hice a Vodafone vía web y tardaron varios días es comunicarse con Orange.

Por lo que leído el S2 y el Sensation están muy parejos, cada unos tiene sus cosas mejores y peores, pero ambos están por encima de los demás q has nombrado. Yo tenía la misma duda pero al final me he decantado por el S2 pq leí q el Sensation sufre "antenagate" como los primeros Iphone 4. Aunq quizá eche de menos la interfaz Sense de HTC ya q yo tb provengo de un Hero. Es cuestión de q leas algunos análisis y valores q te conviene más a ti.

No sé cuantas veces te pueden llegar a llamar. Tb puedes llamar tú las veces q quieras, no creo q te salga el mismo operador de la anterior llamada. Lo q sí suele pasar es q cuanto más te acercas a la fecha de la portabilidad y más ofertas rechazas, mejores son las ofertas.

El descuento de 50 € era si comprabas un S2 en Noviembre, tienes q registrarte en la web de la promoción en Samsung poniendo el IMEI hasta el 30 de Nov inclusive, y leugo mandarles una copia de la factura por correo y ellos te devuelven 50 €
punteral escribió:La tarifa delfin 40 es una tarifa alta y al tener la permanencia cumplida yo creo q podrías sacarle el Sensation o el S2

Dicen q con Yoigo la portabilidad es más rápida. Yo la hice a Vodafone vía web y tardaron varios días es comunicarse con Orange.

Por lo que leído el S2 y el Sensation están muy parejos, cada unos tiene sus cosas mejores y peores, pero ambos están por encima de los demás q has nombrado. Yo tenía la misma duda pero al final me he decantado por el S2 pq leí q el Sensation sufre "antenagate" como los primeros Iphone 4. Aunq quizá eche de menos la interfaz Sense de HTC ya q yo tb provengo de un Hero. Es cuestión de q leas algunos análisis y valores q te conviene más a ti.

No sé cuantas veces te pueden llegar a llamar. Tb puedes llamar tú las veces q quieras, no creo q te salga el mismo operador de la anterior llamada. Lo q sí suele pasar es q cuanto más te acercas a la fecha de la portabilidad y más ofertas rechazas, mejores son las ofertas.

El descuento de 50 € era si comprabas un S2 en Noviembre, tienes q registrarte en la web de la promoción en Samsung poniendo el IMEI hasta el 30 de Nov inclusive, y leugo mandarles una copia de la factura por correo y ellos te devuelven 50 €


muchas gracias...
fcojose_89 escribió:
punteral escribió:Yo he escuchado varias cosas. Por ejemplo q la norma q va a entrar en 2012 es una reducción del plazo q hay para q los operadores realicen la portabilidad a 1 sólo día. En teoría las contraofertas podrían seguir existiendo sólo q habría menos tiempo para negociar. Tb dicen q al ser esto así las contraofertas serán más agresivas por lo q será mejor para lso usuarios ya q no tendrán q esperar al último momento para recibir la mejor oferta.

Por otro lado, en otro foro he leido a un telefonista de Orange q decía q en una reunión los coordinadores les habían dicho q a partir de 2012 iba a haber una especie de pacto entre operadores para q no se puedan hacer contraofertas y cada uno se gane los clientes con sus tarifas, ofertas, etc. Personalmente me extraña q los operadores se dejen ir los clientes sin hacer nada, pero nunca se sabe. Yo por si acaso adelante mi amago


Gracias por responder.
Yo termino permanencia en febrero, y queria esperarme a esa fecha para hacer el amago, pero visto esto me quedo con las ganas de hacerlo ya (aunque las contraofertas que estan haciendo ahora mismo no son nada buenas...)

Si me espero al proximo año, espero que siga habiendo contraofertas... aunque a lo mejor seria ya arriesgarse.

¿Creeis que este post tiene los dias contados?

Un saludo.


Yo leí no hace mucho (creo que en Xataca Movil) que la nueva norma entraría en vigor en Junio del 2012.
Quizá la norma empieza en Junio de 2012 como tú bien has dicho y lo q comienza en Enero es el pacto entre operadoras. Puede q quieran ir acabando con las contraofertas desde Enero para q cuando entre en vigor la ley ya no existan. Todo esto son suposiciones mías, ojalá me equivoque y las contraofertas continúen y además sean mejores y más rápidas
onofrell escribió:
fcojose_89 escribió:
punteral escribió:Yo he escuchado varias cosas. Por ejemplo q la norma q va a entrar en 2012 es una reducción del plazo q hay para q los operadores realicen la portabilidad a 1 sólo día. En teoría las contraofertas podrían seguir existiendo sólo q habría menos tiempo para negociar. Tb dicen q al ser esto así las contraofertas serán más agresivas por lo q será mejor para lso usuarios ya q no tendrán q esperar al último momento para recibir la mejor oferta.

Por otro lado, en otro foro he leido a un telefonista de Orange q decía q en una reunión los coordinadores les habían dicho q a partir de 2012 iba a haber una especie de pacto entre operadores para q no se puedan hacer contraofertas y cada uno se gane los clientes con sus tarifas, ofertas, etc. Personalmente me extraña q los operadores se dejen ir los clientes sin hacer nada, pero nunca se sabe. Yo por si acaso adelante mi amago


Gracias por responder.
Yo termino permanencia en febrero, y queria esperarme a esa fecha para hacer el amago, pero visto esto me quedo con las ganas de hacerlo ya (aunque las contraofertas que estan haciendo ahora mismo no son nada buenas...)

Si me espero al proximo año, espero que siga habiendo contraofertas... aunque a lo mejor seria ya arriesgarse.

¿Creeis que este post tiene los dias contados?

Un saludo.


Yo leí no hace mucho (creo que en Xataca Movil) que la nueva norma entraría en vigor en Junio del 2012.


Muchas gracias por la informacion.
Esperemos que todo siga igual, y si puede ser, a mejor, que las ultimas contraofertas no están siendo del todo buenas...

Un saludo.
Hola! Os cuento mi situación...
Ayer terminé la permanencia y hoy he llamado para darme de baja a ver si sin tener que hacer una porta me ofrecian algo. Pues bien despues de unas preguntas nada de nada me subian de 600 a 1000 puntos y los terminales carisimos. Le dije q no me interesaba y me empezo a dar la baja. Me dijo que me iba a dar un codigo de baja para mandarlo por fax junto con unos datos personales. me dijo que la linea se me suspenderia en algun momento y yo le dije que esperara que no me la suspendieran que queria avisar a mis amigos primero y que ya enviaria el fax. Ya saque un desire la ultima vez haciendo esto pero vamos ahora no se andan con chiquitas por lo q veo.
Despues de todo esto he pedido una portabilidad a Vodafone peo sin terminal por si acaso, xq no me convencen los precios y de esta manera la permanencia es de 6 meses con un descuento del 25%.
Mi pregunta es si recibire la contraoferta de orange o estaran esperando que mande ese fax¿ ando un poco liado y no se si he metido la pata xq al final me dio el codigo ese de baja pero me dijo q no me la suspenderian aun.
y una pregunta mas... Orange solo conoce la el nombre de la empresa donde quiero hacer la portabilidad o sabe a la tarifa q he pedido si he pedido un movil subvencionado y mas cosas¿

Lo siento por el tocho, y gracias de antemano!
orange no sabe que tarifa has elegido ni movil que has solicitado solo sabe k has exo una portabilidad a vodafone, pq vodafone es kien les avisa para solicitar la baja, creo k es algo asi, y creo k has pillado la peor compañia para hacer un amago porque vodafone es la k mas tarde en tramitarlo a orange, tardas por lo menos una semana solo en notificarselo a orange.... asi k a esperar t va tocar
Alguien sabe a cuanto estan ofreciendo el HTC Desire S ?? Acabo permanencia la semana que viene y es el unico telefono que haria que me quedase en Orange...

Tengo 1300 puntos y Delfin20, gasto unos 30 euros al menos mas o menos
Hola gracias por vuestra ayuda!! asique voy a contaros lo conseguido

compañia: orange
portabilidad: yoigo solo sim
puntos: 1330
tarifa: leon 30
años en compañia: 2
permanencia: no

hice la portabilidad por la web de yoigo el viernes, hoy he hablado con orange
he pedido que me informara de iphone 4s 16gb y sansumg galaxy s2
el iphone 4s me lo han ofrecio a 169€ sin ningun descuento en la tarifa, ya que con iphone no pueden hacer descuentos(eso me ha dicho...) si poder negociar nada ahi

el galaxy s2 16g a 79€ con 20% de descuento en tarifa 12meses se me queda a 28€ con iva al mes, tarifa delfin 30

me he quedado con el galaxy s2 que creo que es un buen telefono, queria el iphone pero tampoco estan las cosas pa tirar el dinero.y creo que estare contento con el

¿que os parece la oferta?
es verdad que podia haber pasado y llamar otro dia pero tampoco me he querido complicar mas

saludos!!
brutino escribió:Hola gracias por vuestra ayuda!! asique voy a contaros lo conseguido

compañia: orange
portabilidad: yoigo solo sim
puntos: 1330
tarifa: leon 30
años en compañia: 2
permanencia: no

hice la portabilidad por la web de yoigo el viernes, hoy he hablado con orange
he pedido que me informara de iphone 4s 16gb y sansumg galaxy s2
el iphone 4s me lo han ofrecio a 169€ sin ningun descuento en la tarifa, ya que con iphone no pueden hacer descuentos(eso me ha dicho...) si poder negociar nada ahi

el galaxy s2 16g a 79€ con 20% de descuento en tarifa 12meses se me queda a 28€ con iva al mes, tarifa delfin 30

me he quedado con el galaxy s2 que creo que es un buen telefono, queria el iphone pero tampoco estan las cosas pa tirar el dinero.y creo que estare contento con el

¿que os parece la oferta?
es verdad que podia haber pasado y llamar otro dia pero tampoco me he querido complicar mas

saludos!!

LLamaste tú a orange? o te llamaron ellos?La verdad que está genial esa oferta.
Maxen escribió:
brutino escribió:Hola gracias por vuestra ayuda!! asique voy a contaros lo conseguido

compañia: orange
portabilidad: yoigo solo sim
puntos: 1330
tarifa: leon 30
años en compañia: 2
permanencia: no

hice la portabilidad por la web de yoigo el viernes, hoy he hablado con orange
he pedido que me informara de iphone 4s 16gb y sansumg galaxy s2
el iphone 4s me lo han ofrecio a 169€ sin ningun descuento en la tarifa, ya que con iphone no pueden hacer descuentos(eso me ha dicho...) si poder negociar nada ahi

el galaxy s2 16g a 79€ con 20% de descuento en tarifa 12meses se me queda a 28€ con iva al mes, tarifa delfin 30

me he quedado con el galaxy s2 que creo que es un buen telefono, queria el iphone pero tampoco estan las cosas pa tirar el dinero.y creo que estare contento con el

¿que os parece la oferta?
es verdad que podia haber pasado y llamar otro dia pero tampoco me he querido complicar mas

saludos!!

LLamaste tú a orange? o te llamaron ellos?La verdad que está genial esa oferta.


me mandaron el mensaje de que llamara al 2257 el sabado pero como solo funciona de lunes a viernes les llame hace un rato
Buenas

Hoy me han llamado de movistar para confirmar los datos de la portabilidad y se ha
iniciado la permanecia con movistar (via web) que pedi el martes pasado.

-Antigüedad en Orange:Toda la vida (amena)
-Permanencia:Sin compromiso de permanencia desde hace 6 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa plana basica 22e
-Consumo medio (línea / global):40
-Puntos : 1320

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: web
-Oferta portabilidad :sansung galaxy s+ gratis con consumo min 35e
-Fecha de portabilidad: empieza hoy y se ejecuta el 9/12/11

-Sms de Orange: el mismo día.
-Número de portabilidades Orange: Llamar al 2276
-Llamada a Orange: el mismo día (llame yo)

-Ofertas obtenidas:
*Aumento de puntos hasta 1750
*Descuento en tarifa: 20% de factura durante 12 meses
*Móvil:sansung galaxy s+ a 59e con descuento en factura de 45e (precio final movil 14e)
*Cambio tarifa: Delfín 30

Les he respondido que queria pensarlo puesto que con movistar me sale a 0e y tengo tiempo hasta
el dia 9/12 .
Creeis que se les podra achuchar un poco mas y conseguir el movil gratis, o esta sera la mejor oferta que consiga?
Segun la chica de orange no puede mejorar la oferta.
Saludos
Hola buenas, hace 1 semana hice mi primer amago de portabilidad desde orange a vodafone,
despues de recibir el mensaje de vodafone conforme la solicitud estaba en marcha, los de orange me enviaron el tipico mensaje para que les llame al 2276, Les saque un htc sensation a 89 EUROS con tarifa delfin 30 y 20 % descuento durante 1 año, luego recibi el mensaje de vodafone con la fecha de portabilidad y luego finalmente el de orange cancelandola. Hasta aqui todo perfecto, lo bueno viene cuando hoy recibo el ultimo sms de orange:

ORANGE: Recuerda tener preparado el importe del contra reembolso de tu pedido que deberas entregar al mensajero: 149,00 EUROS (pense que seria un error del mensaje) y corriendo voy a la pagina de crhonoexpress introduzco el numero de seguimiento y efectivamente 149,00 euros

estamos locos o que? mañana en cuanto venga el mensajero le dire que devuelva el movil y llamare a estos de orange a ver que es lo que pasa, ya os contare

SALUDOS
erik27bcn escribió:Hola buenas, hace 1 semana hice mi primer amago de portabilidad desde orange a vodafone,
despues de recibir el mensaje de vodafone conforme la solicitud estaba en marcha, los de orange me enviaron el tipico mensaje para que les llame al 2276, Les saque un htc sensation a 89 EUROS con tarifa delfin 30 y 20 % descuento durante 1 año, luego recibi el mensaje de vodafone con la fecha de portabilidad y luego finalmente el de orange cancelandola. Hasta aqui todo perfecto, lo bueno viene cuando hoy recibo el ultimo sms de orange:

ORANGE: Recuerda tener preparado el importe del contra reembolso de tu pedido que deberas entregar al mensajero: 149,00 EUROS (pense que seria un error del mensaje) y corriendo voy a la pagina de crhonoexpress introduzco el numero de seguimiento y efectivamente 149,00 euros

estamos locos o que? mañana en cuanto venga el mensajero le dire que devuelva el movil y llamare a estos de orange a ver que es lo que pasa, ya os contare

SALUDOS


pagas 149 porque los 45€ te los descuentan en factura supongo y entonces se te queda en 89€+iva = 104€ aproximadamente. si me esquivoco que algien me corrija
Despues de leer casi todo el foro, me he decidido a hacer el amago.

Me quedan 4 meses de permanencia, mi gasto 56/60 euros pero cambie la tarifa hace 4 meses y gasto 20 euros maximo. 600 puntos

1 llamada .Ofertas recibidas.:
- SE neo V 0€
- Iphone 329€!!
- Optimus black 69€
- Galaxy s+ 139€

Con un 20% de descuento en 12 meses.

Que os parece? mis pretensiones eran coseguir un SGS2, pero lo veo jodido.
Esperare a la 2 y 3 llamada y si veo que no cancelo la portabilidad y me espero a acabar permanencia. Me han dicho que si tengo permanencia acabada me dan 1000puntos pero de todas formas me los han dado asi que no creo que influyese mucho.
Rajiv escribió:orange no sabe que tarifa has elegido ni movil que has solicitado solo sabe k has exo una portabilidad a vodafone, pq vodafone es kien les avisa para solicitar la baja, creo k es algo asi, y creo k has pillado la peor compañia para hacer un amago porque vodafone es la k mas tarde en tramitarlo a orange, tardas por lo menos una semana solo en notificarselo a orange.... asi k a esperar t va tocar


Gracias por la info!
Hola, mas que nada posteo porque m gustaria saber si alguno de vosotros a sacado dos moviles. Actualmente en una linea tengo 1000 puntos y un gasto de 9 euros yu la otra un gasto de unos 25 euros el iva aparte con un descuento de 20 %, que me lleva a una permanencia hasta abril. La permanencia por renove me cumple el jueves. Y ahora lanzo la pregunta, quiero el s2 y que otro movil podria solicitar. Que sea sencillo. Y ya es mejor esperar a diciembre que lanzaran ofertas verdad? Gracias
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia:Sin compromiso
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global):45
-Puntos : 1750

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Oferta portabilidad :sansung galaxy s2 por 130 con consumo min 35e
-Fecha de portabilidad: hoy
-Sms de Orange: el mismo día.

la verda es que yo tenia 800 puntos pero de un anterior amago fallido pues rechaze el terminal me subieron a 1750....
-Número de portabilidades Orange: Llamar al 2276
-Llamada a Orange: el mismo día (llame yo)

-Ofertas obtenidas:
*Aumento de puntos hasta 3500
*Descuento en tarifa: 20% de factura durante 6 meses
*Móvil:sansung galaxy 2 119-45 total 74€
*Cambio tarifa: la misma
-Antigüedad en Orange: desde que era amena (ni me acuerdo)
-Permanencia:Sin compromiso desde 11/11/11
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global):6
-Puntos : 405

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Oferta portabilidad :sansung galaxy mini gratis con consumo min 6e (me voy a movistar fijo por la oferta de tener ADSL y la línea del curro tb la tengo con movistar y me ponen tarjeta dual)
-Fecha de portabilidad: sábado 26
-Sms de Orange: lunes 28.

-Número de portabilidades Orange: Llamar al 2257 OP. 1
-Llamada a Orange: martes 29 (llamé yo después de 3 llamadas que no cojí). La digo a la muy amable señorita y española, que me voy porque estoy frito de su mala atención al cliente (ni puñetero caso) y porque en movistar me dan el HTC DESIRE S por 109 € y 100 de descuento en factura (oferta real, ya que mi mujer tiene el movil en movistar y por invitarme nos ahorramos 50 € cada uno)... tras reirse de que movistar me descuente 100 € la digo que si no se lo cree que no me oferte nada... y me ofrece:

-Ofertas obtenidas:
*Aumento de puntos hasta 1750
*Descuento en tarifa: 20% de factura durante 6 meses
*Móvil:HTC DESIRE S 109-12 total 97€... en la misma llamada me lo rebaja a 89 -12 = 77 €
*Cambio tarifa: delfin 20.

La digo que me lo pensaré y que me llame otro día (plazo de anulación hasta mañana por la noche).

Cuando me vuelvan a llamar pediré que me oferte sin cambio de tarifa y sólo módulo de datos (+12 €)... ya os diré

Si alguno quiere que pida precio de algún terminal, que lo diga y os cuento.
el_fherny escribió:-Antigüedad en Orange: desde que era amena (ni me acuerdo)
-Permanencia:Sin compromiso desde 11/11/11
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global):6
-Puntos : 405

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Oferta portabilidad :sansung galaxy mini gratis con consumo min 6e (me voy a movistar fijo por la oferta de tener ADSL y la línea del curro tb la tengo con movistar y me ponen tarjeta dual)
-Fecha de portabilidad: sábado 26
-Sms de Orange: lunes 28.

-Número de portabilidades Orange: Llamar al 2257 OP. 1
-Llamada a Orange: martes 29 (llamé yo después de 3 llamadas que no cojí). La digo a la muy amable señorita y española, que me voy porque estoy frito de su mala atención al cliente (ni puñetero caso) y porque en movistar me dan el HTC DESIRE S por 109 € y 100 de descuento en factura (oferta real, ya que mi mujer tiene el movil en movistar y por invitarme nos ahorramos 50 € cada uno)... tras reirse de que movistar me descuente 100 € la digo que si no se lo cree que no me oferte nada... y me ofrece:

-Ofertas obtenidas:
*Aumento de puntos hasta 1750
*Descuento en tarifa: 20% de factura durante 6 meses
*Móvil:HTC DESIRE S 109-12 total 97€... en la misma llamada me lo rebaja a 89 -12 = 77 €
*Cambio tarifa: delfin 20.

La digo que me lo pensaré y que me llame otro día (plazo de anulación hasta mañana por la noche).

Cuando me vuelvan a llamar pediré que me oferte sin cambio de tarifa y sólo módulo de datos (+12 €)... ya os diré

Si alguno quiere que pida precio de algún terminal, que lo diga y os cuento.


Hola, ya que das la oportunidad, me gustaría que preguntaras por estos 3 teléfonos, ya que me interesa para el amago de portabilidad que voy a realizar:
SAMSUNG GALAXY S+
LG OPTIMUS BLACK
SONY ERICSSON XPERIA ARC S

Muchas gracias.
Perromuxaxo escribió:
movileta escribió:Hola :) .
Soy de Orange desde hace varios años, por lo menos 5, y después de que varias amigas y familiares lo hayan hecho me animé yo tb con el amago.
El lunes me metí en la web vodafone y pedí un galaxi age con la tarifa de 30€. Tenía la esperanza de que me llamaran de orange y pedirles el movil a 0 euros con la tarifa delfín20 y un 20% durante un año en factura, algo que ya han conseguido otras personas cercanas.
Pero a día de hoy (viernes) ni me ha llegado mensaje ni nada de nada... no se que hacer, porque la verdad q vodafone no me gusta nada, pero es q por orange con unos 1000 puntos q tengo me salía el galaxi ace por 100 eurazos...
Por qué a mi no me mandan el dichoso mensaje ni me llaman?? [mamaaaaa] si la gente q conozco tenía un consumo normal como el mío... y a los dos o tres días ya tenían noticias... :(

Y de vodafone has tenido noticias??

Hola! Al final lo conseguí [plas] . Tramité la portabilidad en la web de vodafone el 21 de noviembre, me llegó el sms de vodafone de que se estaba tramitando el 27 de noviembre, y el sms de orange para que llamase al 2276 el día 28, es decir, una semana después. Finalmente conseguí el galaxy ice a 0 euros con Delfin20 y el 20% en fra. durante un año, justo lo que quería.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo ;) !

Si no te fias llama tu misma al numero de cancelacion de portabilidades y aunque sea mentira les dices que te han enviado el sms...
LA promoción de devolver 50€ de Samsung es solo para el SGSII o también para otros??

Hoy me ha llegado el SGS+ como me indicaron y cuando he buscado la página para meter los datos he visto que solo pone que es para el SGSII
hola, justo ayer acabé la permanencia y entre hoy y mañana tengo pensado empezar todo el proceso del amagado. Tengo como objetivo amagar a vodafone una tarjeta sim para evitarme posibles complicaciones cuando llegue el momento de cancelar el asunto.
Es cierto que orange sólo puede saber la compañia de destino del usuario sin saber si se trata de contrato con permanencia o sin ella o móvil o sin él?

Ya os contaré lo que pueda sacar [360º]
Me edito con los resultados finales:
el_fherny escribió:-Antigüedad en Orange: desde que era amena (ni me acuerdo)
-Permanencia:Sin compromiso desde 11/11/11
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global):6
-Puntos : 405

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Oferta portabilidad :sansung galaxy mini gratis con consumo min 6e
-Fecha de portabilidad: sábado 26
-Sms de Orange: lunes 28 y 5 entre martes y miércoles
-Número de portabilidades Orange: Llamar al 2257 OP. 1
-Llamada a Orange: martes 29 (llamé yo después de 3 llamadas que no cojí).

-Ofertas FINALES obtenidas:
*Aumento de puntos hasta 1000
*Descuento en tarifa: 20% de factura durante 6 meses
*Móvil:HTC DESIRE S 89 -12 = 77 €
Samsung Galaxy S+: 129 - 12 = 117€
LG Optimus Bl: 89 - 20 = 69€
Sony Xperia Arc S: 139 -20 = 119€
*Cambio tarifa: delfin 20 / módulo internet everywhere.
el_fherny escribió:Me edito con los resultados finales:
el_fherny escribió:-Antigüedad en Orange: desde que era amena (ni me acuerdo)
-Permanencia:Sin compromiso desde 11/11/11
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global):6
-Puntos : 405

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Oferta portabilidad :sansung galaxy mini gratis con consumo min 6e
-Fecha de portabilidad: sábado 26
-Sms de Orange: lunes 28 y 5 entre martes y miércoles
-Número de portabilidades Orange: Llamar al 2257 OP. 1
-Llamada a Orange: martes 29 (llamé yo después de 3 llamadas que no cojí).

-Ofertas FINALES obtenidas:
*Aumento de puntos hasta 1000
*Descuento en tarifa: 20% de factura durante 6 meses
*Móvil:HTC DESIRE S 89 -12 = 77 €
Samsung Galaxy S+: 129 - 12 = 117€
LG Optimus Bl: 89 - 20 = 69€
Sony Xperia Arc S: 139 -20 = 119€
*Cambio tarifa: delfin 20 / módulo internet everywhere.


Bufff, unas ofertas horribles, si esto es lo que me espera, creo que paso de orange y todas sus ofertas...
Si esto sigue igual me espero al 2012 a ver si cambia la cosa, porque no veo normal que un movil como el s+, que es de gama media, te cobren 117€ haciendo un amago de portabilidad y sin ser la primera llamada....
en fin V E R G O N Z O S O !!!!
Pirlo_mlg escribió:LA promoción de devolver 50€ de Samsung es solo para el SGSII o también para otros??

Hoy me ha llegado el SGS+ como me indicaron y cuando he buscado la página para meter los datos he visto que solo pone que es para el SGSII


La promoción es sólo para el S2, o por lo menos eso es lo q yo tenía entendido
Hola compañeros!!!

Dentro de poco se me acaba la permanencia con orange y quiero pillarme el samsung galaxy s II que me han dicho que es de lo mejor, sabeis con que condiciones lo están dando??? tarifa, descuentos.... o todavía es pronto para conseguirlo tirao de precio???

He pensado en hacer un amago de portabilidad, el año pasado lo hice a yoigo y me dieron un 40% de descuento durante un año, con la tarifa que quise, y el nokia x6 0€.

Haber si me podeis informar un poco como está el patio.

Un saludo!
4927 respuestas