Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Romay escribió:Hola buenas noxes, a versi alguien me puede ayudar.He exo la portabilidad de mis cinco lineas a movistar.Me han yamado los de orange xa ofrecerme unos terminales.Al dia siguiente he yamado yo y me han ofrecido diferentes terminales.Yo lo q keria era un terminal de los q me ofrecieron la primera vez y las otra cuatro lineas kieren los terminales ofertados en la segunda llamada.Es en autonomo.Les he dixo q sipodia coger uno de la primera oferta y los otros de la segunda oferta y me han dixo q no se puede.Entonces mi pregunta es: alguien sabe sicancelo la portabilidad de todas las lineas y cuatro acepto con esos telefonos y la otra la dejo tambien en orange xo sin ningun terminal y ninguna permanencia, o sea como la tenia hasta ahora siluego puedo volver a hacer de nuevo la portabilidad con ese numero unicamente y me ofreceran lo mismo? (seguir haciendo portabilidades hasta q vuelva a coincidir esa terminal q me ofrecieron la primera vez) o al tener ya solo una linea no ofrecen lo mismo q al tener las cinco. Ellos me han dixo q eso no va en conjunto... Me ofreceran tambiel el mismo descuento al ser solo una linea? Un saludo y gracias de antemano.


¿Te cuesta mucho escribir como un terrícola?
Que me pueden ofrecer por una linea que me acaba la portabilidad el 31 de diciembre con un gasto medio de 17€? sin pillar tarifa panda
Romay escribió:Hola buenas noxes, a versi alguien me puede ayudar.He exo la portabilidad de mis cinco lineas a movistar.Me han yamado los de orange xa ofrecerme unos terminales.Al dia siguiente he yamado yo y me han ofrecido diferentes terminales.Yo lo q keria era un terminal de los q me ofrecieron la primera vez y las otra cuatro lineas kieren los terminales ofertados en la segunda llamada.Es en autonomo.Les he dixo q sipodia coger uno de la primera oferta y los otros de la segunda oferta y me han dixo q no se puede.Entonces mi pregunta es: alguien sabe sicancelo la portabilidad de todas las lineas y cuatro acepto con esos telefonos y la otra la dejo tambien en orange xo sin ningun terminal y ninguna permanencia, o sea como la tenia hasta ahora siluego puedo volver a hacer de nuevo la portabilidad con ese numero unicamente y me ofreceran lo mismo? (seguir haciendo portabilidades hasta q vuelva a coincidir esa terminal q me ofrecieron la primera vez) o al tener ya solo una linea no ofrecen lo mismo q al tener las cinco. Ellos me han dixo q eso no va en conjunto... Me ofreceran tambiel el mismo descuento al ser solo una linea? Un saludo y gracias de antemano.


A ver, poco a poco... me imagino que si en la segunda oferta no te han ofrecido los terminales que te ofrecian en la primera será por falta de stock, ya que de un día a otros cambia y puede que lo que te ofrezcan hoy mañana no lo tengan. En un caso que tuve con dos lineas, para una queria el nokia 5800 y para la otra el Lg Arena, y tuve que esperar ha que tuvieran los 2 al mismo tiempo, porque el 5800 no lo tenian, y 2 o 3 dias despues porfin tuvieron existencias y me dieron los 2 terminales.
Asi que te aconsejo que vuelvas a llamar a ver que te dicen, y si no pues espera a mañana y ve probando... si finalmente no te dan los que quieres pues cancela la portabilidad de las lineas, las que quieras con el terminal, y las otras si nada, para poder amagar en otra ocasion.
santi__00 escribió:Recordad cuando hagais amagos en preguntadles que hasta que dia teneis para cancelar la portabilidad, y asi no estareis tan preocupados...

POr cierto podrias explicarme como va ese descuento de la pagina de samsung??
un saludo y gracias!!

Dawiid...tu haz el amago con la linea del movil....y una vez te llamen le sugieres que si te vas a movstar por ejemplo, tambien pondras el adsl con ellos porque te hacen alguna oferta y tal......



si no te fias y no te llaman en todo el día de hoy.Están hasta las 22:00 en los departamentos, llama a las 21:00 diciendo lo que te dije de que te llego el sms del 2276
Sobre lo de los 50€ ten cuidado porque es solo válido hasta el 30 de este mes así que antes de aceptar asegurate de que te llegue antes de ese día para poder beneficiarte.[/quote]
santi__00 escribió:
Perromuxaxo escribió:
santi__00 escribió:hola a todos, inicie el jueves un amago de portabilidad de orange a yoigo y tras pasarse el viernes entero y hoy los de orange mandandome mensajes de que les llamara blablabla...hoy me he decidido a llamar, quiero conseguir el samsung galaxi 2 al precio mas bajo posible...ahora mismo me ofrecian un 20% de descuento en factura y el samsung galaxi 2 por 109 euros aplicando 50 euros de descuento que me harian despues en la pagina de samsung y 49 que me quitaban ellos...les he dicho que no me interesa la oferta.

Y es aqui donde empieza mi canguelo!! porque voy de farol y no me quiero ir...y la chica me ha dicho que iba a tramitar mi portabilidad, me ha tenido a la espera un tiempo y me ha dicho, bueno ya esta, la portabilidad sigue su curso en unos dias recibira un mensaje de su nueva compañia.

Y la segunda llamada?? esa donde he leido que se puede negociar un poco mas a la baja...?? estoy tranquilo y espero a que me vuelvan a llamar?? o me pongo ahora mismo a anular la portabilidad a yoigo?? porque lo que no quiero es que al final me cambien de compañia...

ayudarme por favor!! q estoy cagao....
!


Recordad cuando hagais amagos en preguntadles que hasta que dia teneis para cancelar la portabilidad, y asi no estareis tan preocupados...

POr cierto podrias explicarme como va ese descuento de la pagina de samsung??
un saludo y gracias!!

Dawiid...tu haz el amago con la linea del movil....y una vez te llamen le sugieres que si te vas a movstar por ejemplo, tambien pondras el adsl con ellos porque te hacen alguna oferta y tal......




lo del descuento de 50 euros de samsung no lo se muy bien, la chica me explico que ellos me lo dejaban en 159€ y que una vez recibido el movil me tendria que meter en la pagina de samsung y que me pedirian el IMEI del movil y algun dato mas y gracias a eso me devolvian 50€...debe ser algo parecido que con las cafeteras nesspreso que una vez que te llega mandas una carta y te ingresan 50€ en la cuenta...pero no te se decir nada mas.


por cierto respecto al tema mio del amago:
De momento no me han vuelto a llamar, ni a mandar ningun sms y sin embargo me ha llegado uno de yoigo donde dice que la portabilidad sigue su curso y que el dia 29/11 pasare a ser cliente de ellos...segun esto, cuanto tiempo mas espero a que me vuelvan a llamar de orange?
y que oferta creeis que deberia aceptar (con una linea de 8 años de antiguedad de un consumo medio de 70€ y ademas con otra linea de movil a nombre de mi madre y el telefono fijo e internet tambien contratado con ellos...) por un samsung galaxi 2???
ayuda por favor que llevo todo el dia mirando cada dos por tres a ver si me han llamao...y estoy de los nervios


final de mi amago de portabilidad:

Resumiendo, llamo hace un rato me sale una tia mas asquerosa que ayer y me dice que ultima oferta 119 y que si no que me vaya...cuelgo y vuelvo a llamar y la comento a otra que si me subiera a 3500 puntos con mi tarifa me sale por 109 la chica me dice que claro que si que como no me lo han ofrecido antes y ademas me descuenta 45 euros en factura y me llega el samsung galaxi 2 el viernes por lo que tambien puedo beneficiarme de los 50 euros que devuelve samsung este mes. total samsung galaxi 2 por 24€ y un descuento del 20% en factura durante un año.

gracias a todos los que me habeis aconsejado. un saludo[/quote]






















Que permanencia t han pedido con esa oferta????????????
me gustaria que alguien me contase su experiencia de amago teniendo permanencia, os cuento mi caso:

- Me restan aun 5 meses de permanencia.
- Mi gasto era sobre 50 euros ya que tenia una tarifa plana por la tarde y yo llamaba a todas horas. Me cambie la taria hace 3 meses y gasto 15/20 euros.
- Mi movil es un autentico truño por el cual me estoy chupando 18 meses de permanencia.

Se supone que si aceptas su oferta la permanencia empieza a contar desde que la aceptas, por lo que se solapa con la anterior y no te sumarian ambas.

Que moviles podria conseguir que esten bien de precio, mi prioridad es el sgs2 o iphone4

Gracias a todos
alcolico escribió:me gustaria que alguien me contase su experiencia de amago teniendo permanencia, os cuento mi caso:

- Me restan aun 5 meses de permanencia.
- Mi gasto era sobre 50 euros ya que tenia una tarifa plana por la tarde y yo llamaba a todas horas. Me cambie la taria hace 3 meses y gasto 15/20 euros.
- Mi movil es un autentico truño por el cual me estoy chupando 18 meses de permanencia.

Se supone que si aceptas su oferta la permanencia empieza a contar desde que la aceptas, por lo que se solapa con la anterior y no te sumarian ambas.

Que moviles podria conseguir que esten bien de precio, mi prioridad es el sgs2 o iphone4

Gracias a todos

ojo que si se suma la permanencia que te queda + 18 meses que luego vienen las sorpresas!!!
alcolico escribió:me gustaria que alguien me contase su experiencia de amago teniendo permanencia, os cuento mi caso:

- Me restan aun 5 meses de permanencia.
- Mi gasto era sobre 50 euros ya que tenia una tarifa plana por la tarde y yo llamaba a todas horas. Me cambie la taria hace 3 meses y gasto 15/20 euros.
- Mi movil es un autentico truño por el cual me estoy chupando 18 meses de permanencia.

Se supone que si aceptas su oferta la permanencia empieza a contar desde que la aceptas, por lo que se solapa con la anterior y no te sumarian ambas.

Que moviles podria conseguir que esten bien de precio, mi prioridad es el sgs2 o iphone4

Gracias a todos


Asegurate de que no se sumen las permanencias, en mis casos nunca se han sumado, pero hay a gente que si.... mira paginas atras a una copañera que no se le sumaron, asi que te digo que te asegures antes de aceptar la oferta... Pues quedandote todavia 5 meses, y con un consumo de 20€ no creo que te dejen muy baratos ninguno de los 2 terminales... prueba y nos comentas que te ofrecen (seguramente LG optimus black a 0€, que no esta nada mal)
pues eso en vodafone no pasa, de todas formas si eso es asi esperare a terminar la permanencia y me cambio a pepephone
alcolico escribió:pues eso en vodafone no pasa, de todas formas si eso es asi esperare a terminar la permanencia y me cambio a pepephone


Por probar no pierdes nada... si despues no te convence la oferta o te suman las permanencias, pues cancelas la portabilidad sin aceptar ninguna oferta y seguirás como hasta hoy.

Un saludo
Hola santi_00, puedes especificar si eres particular o automono y cuantos puntos tenias ect ect?
Perromuxaxo escribió:
alcolico escribió:pues eso en vodafone no pasa, de todas formas si eso es asi esperare a terminar la permanencia y me cambio a pepephone


Por probar no pierdes nada... si despues no te convence la oferta o te suman las permanencias, pues cancelas la portabilidad sin aceptar ninguna oferta y seguirás como hasta hoy.

Un saludo



cierto, eso hare, pero crees que es mejor que espere a diciembre o amago ya
alcolico escribió:
Perromuxaxo escribió:
alcolico escribió:pues eso en vodafone no pasa, de todas formas si eso es asi esperare a terminar la permanencia y me cambio a pepephone


Por probar no pierdes nada... si despues no te convence la oferta o te suman las permanencias, pues cancelas la portabilidad sin aceptar ninguna oferta y seguirás como hasta hoy.

Un saludo



cierto, eso hare, pero crees que es mejor que espere a diciembre o amago ya


Lo mismo te va a dar creo yo...eso si, si sale algun nuevo terminal, puede ser que baje el precio de los que ya estan en el mercado... tambien decirte que hasta 30 de este mes samsung te da 50€ por la compra de un Galaxy S II, descuento qe en diciembre no podrías disfrutar (Es la eterna duda, compro esto ya, o espero a que salga...???)
gracias por la respuesta, aunque creo que no llego ya a la oferta de los 50 euros ya que tendria que darse todo muy rapido
alcolico escribió:gracias por la respuesta, aunque creo que no llego ya a la oferta de los 50 euros ya que tendria que darse todo muy rapido


Yo inicié el amago el domingo 13 y el viernes 18 tenia el movil en casa
Buenas
soy nuevo en el foro y queria un poco de ayuda.
Ayer tramite mi portabilidad de orange a moviestar via web, y todavia no se nada de moviestar,para
confirmar los datos,cuanto tardan?
Tambien me gustaria saber que oferta creeis que me haran para el galasy s+, el galasy sII,o para el htc sensation ,llevo muchos años en orange y hace que cumpli mi permanencia casi 6 meses, tengo 1200 puntos.

Gracias
hecvalve escribió:Buenas
soy nuevo en el foro y queria un poco de ayuda.
Ayer tramite mi portabilidad de orange a moviestar via web, y todavia no se nada de moviestar,para
confirmar los datos,cuanto tardan?
Tambien me gustaria saber que oferta creeis que me haran para el galasy s+, el galasy sII,o para el htc sensation ,llevo muchos años en orange y hace que cumpli mi permanencia casi 6 meses, tengo 1200 puntos.

Gracias


Pues sin saber tarifa que tienes y demas dificil, seguramente el S+ te lo den gratis, los otros pagando, aunque depende de lo que gastes al mes.... ¿por qué no esperas a que te den ellos la primera oferta y depués ya nos preguntas si puedes sacar algo más? Es que nosotros por "creer" podemos "creer" que el Galaxy S II te lo den por 0€, o que te los den por 300€.
Sobre cuanto tardan ni idea, porque nunca he amagado a movistar :(

Un saludo y bienvenido!
Hola a todos, comparto mi experiencia, aunque en principio parece que me ha sido un amago sin mucho éxito

-Antigüedad en Orange:Toda la vida (amena)
-Permanencia:Sin compromiso de permanencia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 24
-Consumo medio (línea / global):20
-Puntos (de cada línea): 1160

Respecto a la tarifa y al consumo, aclaro por si acaso influyera, que hace poco más de un año iba a portarme a Simyo, y acepté el 40 % en tarifa de la León 30 y no acepté móvil, ya q estuve un año fuera de España y apenas tenía puntos. Hace poco cumplió la permanencia y el descuento, y me cambié a la León 24

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Teléfono (el formulario web obliga a escoger teléfono), por lo q pensé q sería más sencillo el amago solicitando solo sim.
-Fecha de portabilidad: 21/11/11

-Sms de la compañía: el mismo día
-Sms de Orange: el mismo día.
-Número de portabilidades Orange: Llamar al 2276
-Llamada de Orange: el mismo día

-Ofertas obtenidas:
*Descuento en tarifa: 20% de factura durante 12 meses
*Móvil:Me ofrece varios, pero solo presto atención al que tenía en mente, Samsung Galaxy S2 a 209
*Cambio tarifa: Delfín 30, en la q estaba pensando.

No acepto.
22/11 y 23/11 recibo sms diciendo q tienen oferta muy buenas para mí, q llame al 2276, a lo cual llamo hoy 23 a última hora. El Samsung GS2 me lo sigue ofreciendo a 209 con 20 euros en factura, me sigue pareciendo mucho y le sugiero lo q decía otro del foro, que si me pueden subir a 3500 puntos para q me quede en 109 (precio q estaba pensando en un principio por comentarios del foro), a lo cual ya me dice q lo máximo de puntos q me puede dar es 1750. Parecía muy convincente y dudo que me vuelvan a llamar, así q es un amago un poco fallido ya q ni siquiera tenía intención de ir a movistar. Bueno, si alguien piensa q me pueden ofrecer algo más con mis datos, opinar porfa
¿20€ de descuento en factura?
Aprieta por ahí, deberían ofrecerte 45€ al menos, a mi me lo ofertaron y con Delfín 20.
Hola, buenos días;
Me gustaría que me dierais vuestra opinión…
He solicitado hoy (24/11) por la mañana portabilidad a Vodafone, mi intención es coger 1 Samsung galaxy SII y una Samsung Galaxy S plus, pero si me ofrecieran en Orange el Samsung Galaxy II a “buen precio” pues prefiero el SII , y he solicitado la portabilidad a vodafone con un Samsung galaxy SII y un Samsung Galaxy S Plus, vía Web.
De momento he solicitado portabilidad de 2 de las 3 líneas que tengo.

-Antigüedad en Orange: 1 año y medio
-Permanencia: 24/11/2011
-Tipo de contrato: Particular
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa: Panda15+Tarifa Plana familiar/Panda15+Tarifa Plana Familiar
*No me importaría cambiar a Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 30€/25€ Total: 65€
-Puntos (de cada línea): 610/582 Total:1619

¿Cómo creéis que me dejarán el Samsung Galaxy SII?
¿Me harán también oferta para la tercera línea si les digo que en esa también solicitaría la portabilidad o van a necesitar ver la portabilidad solicitada?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Buenas gente, a ver que os parece mi situacion.

El lunes a las 12 de la noche hice la portabilidad a Movistar via web eligiendo un Galaxy SCL. Me quedan 3 meses de permanencia nada mas en Orange y lo maximo a lo que aspiro es a un Galaxy S Plus, pero paso de pagar los 150 pavos que me piden por el con mis 1250 puntos, un robo vamos.

El caso es que hoy jueves todavia no he recibido un mensaje de ninguna de las 2, es esto normal? Os ha tardado tanto al hacerlo a Movistar?

Un saludo y a ver si me podeis ayudar!
Zaehk escribió:Buenas gente, a ver que os parece mi situacion.

El lunes a las 12 de la noche hice la portabilidad a Movistar via web eligiendo un Galaxy SCL. Me quedan 3 meses de permanencia nada mas en Orange y lo maximo a lo que aspiro es a un Galaxy S Plus, pero paso de pagar los 150 pavos que me piden por el con mis 1250 puntos, un robo vamos.

El caso es que hoy jueves todavia no he recibido un mensaje de ninguna de las 2, es esto normal? Os ha tardado tanto al hacerlo a Movistar?

Un saludo y a ver si me podeis ayudar!


Esta en los plazos, yo lo hice por la web el viernes y me llamaron para confirmar los datos el martes. Además te mandan un correo electrónico.

Yo rechacé la primera oferta el mismo martes y aún sigo esperando la segunda, espero que llamen hoy. También solicité un SGS Plus y me lo ofrecieron por 59€ - 45€ de bonificación más un descuento del 20% durante 12 meses.
Pirlo_mlg escribió:
Zaehk escribió:Buenas gente, a ver que os parece mi situacion.

El lunes a las 12 de la noche hice la portabilidad a Movistar via web eligiendo un Galaxy SCL. Me quedan 3 meses de permanencia nada mas en Orange y lo maximo a lo que aspiro es a un Galaxy S Plus, pero paso de pagar los 150 pavos que me piden por el con mis 1250 puntos, un robo vamos.

El caso es que hoy jueves todavia no he recibido un mensaje de ninguna de las 2, es esto normal? Os ha tardado tanto al hacerlo a Movistar?

Un saludo y a ver si me podeis ayudar!


Esta en los plazos, yo lo hice por la web el viernes y me llamaron para confirmar los datos el martes. Además te mandan un correo electrónico.

Yo rechacé la primera oferta el mismo martes y aún sigo esperando la segunda, espero que llamen hoy. También solicité un SGS Plus y me lo ofrecieron por 59€ - 45€ de bonificación más un descuento del 20% durante 12 meses.


Uo gracias! estaba un poco preocupado ya. Pues te hicieron buena oferta no? Yo es lo que quiero mas o menos. Aunque si tu no tienes permanencia igual quieres un S2 supongo verdad?
Yo llevo desde el Viernes y sigo sin tener mensaje ni de Movistar ni de Orange por supuesto, en el CMT nada de nada.

Pirlo_mlg, me interesaría saber que tarifa has puesto para que te den la oferta que has conseguido, incluso los puntos que tenías si puede ser...
Zaehk escribió:Buenas gente, a ver que os parece mi situacion.

El lunes a las 12 de la noche hice la portabilidad a Movistar via web eligiendo un Galaxy SCL. Me quedan 3 meses de permanencia nada mas en Orange y lo maximo a lo que aspiro es a un Galaxy S Plus, pero paso de pagar los 150 pavos que me piden por el con mis 1250 puntos, un robo vamos.

El caso es que hoy jueves todavia no he recibido un mensaje de ninguna de las 2, es esto normal? Os ha tardado tanto al hacerlo a Movistar?

Un saludo y a ver si me podeis ayudar!



porfa pregunta a ver si te suman permanencias o si te empieza a contar los 18 meses d nuevo desde que renuevas el movil, es mi gran duda.
Alguien al que le haya llegado ya el móvil de Orange puede decirme cuanto ha tardado en llegarle?? Gracias, un saludo
punteral escribió:Alguien al que le haya llegado ya el móvil de Orange puede decirme cuanto ha tardado en llegarle?? Gracias, un saludo


Comence la portabilidad el domingo 13 de este mes, el miercoles 16 acepté, y el viernes 18 por la tarde llegó.
richalmadrid escribió:Hola a todos, comparto mi experiencia, aunque en principio parece que me ha sido un amago sin mucho éxito

-Antigüedad en Orange:Toda la vida (amena)
-Permanencia:Sin compromiso de permanencia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 24
-Consumo medio (línea / global):20
-Puntos (de cada línea): 1160

Respecto a la tarifa y al consumo, aclaro por si acaso influyera, que hace poco más de un año iba a portarme a Simyo, y acepté el 40 % en tarifa de la León 30 y no acepté móvil, ya q estuve un año fuera de España y apenas tenía puntos. Hace poco cumplió la permanencia y el descuento, y me cambié a la León 24

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Teléfono (el formulario web obliga a escoger teléfono), por lo q pensé q sería más sencillo el amago solicitando solo sim.
-Fecha de portabilidad: 21/11/11

-Sms de la compañía: el mismo día
-Sms de Orange: el mismo día.
-Número de portabilidades Orange: Llamar al 2276
-Llamada de Orange: el mismo día

-Ofertas obtenidas:
*Descuento en tarifa: 20% de factura durante 12 meses
*Móvil:Me ofrece varios, pero solo presto atención al que tenía en mente, Samsung Galaxy S2 a 209
*Cambio tarifa: Delfín 30, en la q estaba pensando.

No acepto.
22/11 y 23/11 recibo sms diciendo q tienen oferta muy buenas para mí, q llame al 2276, a lo cual llamo hoy 23 a última hora. El Samsung GS2 me lo sigue ofreciendo a 209 con 20 euros en factura, me sigue pareciendo mucho y le sugiero lo q decía otro del foro, que si me pueden subir a 3500 puntos para q me quede en 109 (precio q estaba pensando en un principio por comentarios del foro), a lo cual ya me dice q lo máximo de puntos q me puede dar es 1750. Parecía muy convincente y dudo que me vuelvan a llamar, así q es un amago un poco fallido ya q ni siquiera tenía intención de ir a movistar. Bueno, si alguien piensa q me pueden ofrecer algo más con mis datos, opinar porfa


otro día después de la llamada, siguen los mensajes "última oportunidad, hoy queremos sorprenderte, te realizamos la mejor oferta que hayas recibido, llama al 2276 ...". ¿será un bulo y si llamo me volverán a ofrecer lo mismo? ya lo comprobaré, pero pagar 209 euros por un mvl sigue siendo mucho.
Perromuxaxo escribió:
punteral escribió:Alguien al que le haya llegado ya el móvil de Orange puede decirme cuanto ha tardado en llegarle?? Gracias, un saludo


Comence la portabilidad el domingo 13 de este mes, el miercoles 16 acepté, y el viernes 18 por la tarde llegó.


Que suerte, yo inicié la portabilidad el martes 15, acepté un S2 el lunes 21 y todavía no me han enviado el SMS de cancelación de la portabilidad aunq está todo correcto (confirmado por las 2 operadoras). Temo que el S2 no me llegue a tiempo para acogerme a la promoción de los 50€ de Samsung. Vosotros q pensáis?

Gracias y un saludo
richalmadrid escribió:
richalmadrid escribió:Hola a todos, comparto mi experiencia, aunque en principio parece que me ha sido un amago sin mucho éxito

-Antigüedad en Orange:Toda la vida (amena)
-Permanencia:Sin compromiso de permanencia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 24
-Consumo medio (línea / global):20
-Puntos (de cada línea): 1160

Respecto a la tarifa y al consumo, aclaro por si acaso influyera, que hace poco más de un año iba a portarme a Simyo, y acepté el 40 % en tarifa de la León 30 y no acepté móvil, ya q estuve un año fuera de España y apenas tenía puntos. Hace poco cumplió la permanencia y el descuento, y me cambié a la León 24

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Teléfono (el formulario web obliga a escoger teléfono), por lo q pensé q sería más sencillo el amago solicitando solo sim.
-Fecha de portabilidad: 21/11/11

-Sms de la compañía: el mismo día
-Sms de Orange: el mismo día.
-Número de portabilidades Orange: Llamar al 2276
-Llamada de Orange: el mismo día

-Ofertas obtenidas:
*Descuento en tarifa: 20% de factura durante 12 meses
*Móvil:Me ofrece varios, pero solo presto atención al que tenía en mente, Samsung Galaxy S2 a 209
*Cambio tarifa: Delfín 30, en la q estaba pensando.

No acepto.
22/11 y 23/11 recibo sms diciendo q tienen oferta muy buenas para mí, q llame al 2276, a lo cual llamo hoy 23 a última hora. El Samsung GS2 me lo sigue ofreciendo a 209 con 20 euros en factura, me sigue pareciendo mucho y le sugiero lo q decía otro del foro, que si me pueden subir a 3500 puntos para q me quede en 109 (precio q estaba pensando en un principio por comentarios del foro), a lo cual ya me dice q lo máximo de puntos q me puede dar es 1750. Parecía muy convincente y dudo que me vuelvan a llamar, así q es un amago un poco fallido ya q ni siquiera tenía intención de ir a movistar. Bueno, si alguien piensa q me pueden ofrecer algo más con mis datos, opinar porfa


otro día después de la llamada, siguen los mensajes "última oportunidad, hoy queremos sorprenderte, te realizamos la mejor oferta que hayas recibido, llama al 2276 ...". ¿será un bulo y si llamo me volverán a ofrecer lo mismo? ya lo comprobaré, pero pagar 209 euros por un mvl sigue siendo mucho.


Pues mira otro terminal.... si es el Galaxy S II el que quieres y has insistido y no te han bajdo ya..... intenta que te den mayor descuento en factura!!


Punteral, seguro que te llega mañana.....creo yo jeje
Hola eolianos!!
A ver si me podeis echar una mano, he terminado mi permanencia con orange, y quiero hacer un amago de portabilidad porque quiero un iphone 4s 16gb lo que me ofrecen me parece caro(289€) y me surgen varias preguntas
- ¿me recomendais que lo haga con alguna compañia en especial?
- ¿mejor hacerla via web o telefono? porque en tienda tengo que dejar 30€ de señal que perderia
- ¿en el amago de portabilidad es mejor que pida un iphone o con un telefono barato por si no sale bien?
- tengo 2313 puntos y tarifa leon 30, querria pasar a delfin 30 o delfin 40 ¿cual pensais que seria un precio razonable por el que me ofrecerian el iphone, esque 289 me parece una pasada?


muchas gracias por vuestra ayuda un saludo!!!
punteral escribió:
Perromuxaxo escribió:
punteral escribió:Alguien al que le haya llegado ya el móvil de Orange puede decirme cuanto ha tardado en llegarle?? Gracias, un saludo


Comence la portabilidad el domingo 13 de este mes, el miercoles 16 acepté, y el viernes 18 por la tarde llegó.


Que suerte, yo inicié la portabilidad el martes 15, acepté un S2 el lunes 21 y todavía no me han enviado el SMS de cancelación de la portabilidad aunq está todo correcto (confirmado por las 2 operadoras). Temo que el S2 no me llegue a tiempo para acogerme a la promoción de los 50€ de Samsung. Vosotros q pensáis?

Gracias y un saludo


Punteral, seguro que te llega mañana.....creo yo jeje


Supongo q te refieres al SMS de cancelación. Esto me dejaría con 3 días laborables de plazo máximo para entrar en la oferta de Samsung ya que el último día es el miércoles 30. ¿Será tiempo suficiente para recibir el teléfono en casa? :(

Edito: Perromuxaxo, q día te llegó a ti el SMS de cancelación de la portabilidad?
brutino escribió:Hola eolianos!!
A ver si me podeis echar una mano, he terminado mi permanencia con orange, y quiero hacer un amago de portabilidad porque quiero un iphone 4s 16gb lo que me ofrecen me parece caro(289€) y me surgen varias preguntas
- ¿me recomendais que lo haga con alguna compañia en especial?
- ¿mejor hacerla via web o telefono? porque en tienda tengo que dejar 30€ de señal que perderia
- ¿en el amago de portabilidad es mejor que pida un iphone o con un telefono barato por si no sale bien?
- tengo 2313 puntos y tarifa leon 30, querria pasar a delfin 30 o delfin 40 ¿cual pensais que seria un precio razonable por el que me ofrecerian el iphone, esque 289 me parece una pasada?


muchas gracias por vuestra ayuda un saludo!!!

Yo lo haria a yoigo porque suele ser muy facil y rapido.
Via web.
Pide lo que quieras que ellos te daran lo que se les venga en gana... vamos que si pides un iphone y no te lo pueden dar no te lo daran.
Yo saque en febrero de este año el iphone 4 por 0€ con tarifa habla 29+19 de datos -30% descuento en factura durante 12 meses, asi que me imagino que con tantos puntos, y tarifa de 40€ te lo podrian dejar por menos de 289€ (ademas de asegurarte descuentos en factura etc)....Luego ya si no te dan el iphone a un precio que te agrade, pues les pides precio de cualquier otro terminal...en el ultimo amago que hice las semana pasada me tire un buen rato preguntandole precios a la chica de diferentes telefonos.

Un saludo

Punteral , me referia al telefono, puedes recibir por la mañana el sms de la anulacion, y por la tarde el sms de que te llega ese mismo dia al siguiente
Perromuxaxo escribió:
Punteral , me referia al telefono, puedes recibir por la mañana el sms de la anulacion, y por la tarde el sms de que te llega ese mismo dia al siguiente


Ojalá Dios te escuche [angelito] . Muchas gracias por responder
Zaehk escribió:
Pirlo_mlg escribió:
Zaehk escribió:Buenas gente, a ver que os parece mi situacion.

El lunes a las 12 de la noche hice la portabilidad a Movistar via web eligiendo un Galaxy SCL. Me quedan 3 meses de permanencia nada mas en Orange y lo maximo a lo que aspiro es a un Galaxy S Plus, pero paso de pagar los 150 pavos que me piden por el con mis 1250 puntos, un robo vamos.

El caso es que hoy jueves todavia no he recibido un mensaje de ninguna de las 2, es esto normal? Os ha tardado tanto al hacerlo a Movistar?

Un saludo y a ver si me podeis ayudar!


Esta en los plazos, yo lo hice por la web el viernes y me llamaron para confirmar los datos el martes. Además te mandan un correo electrónico.

Yo rechacé la primera oferta el mismo martes y aún sigo esperando la segunda, espero que llamen hoy. También solicité un SGS Plus y me lo ofrecieron por 59€ - 45€ de bonificación más un descuento del 20% durante 12 meses.


Uo gracias! estaba un poco preocupado ya. Pues te hicieron buena oferta no? Yo es lo que quiero mas o menos. Aunque si tu no tienes permanencia igual quieres un S2 supongo verdad?


Que va!! Yo con el SGS+ me conformo porque no quiero pagar mucho por el móvil, el SGS2 es muy caro para mi.



bardieru escribió:Yo llevo desde el Viernes y sigo sin tener mensaje ni de Movistar ni de Orange por supuesto, en el CMT nada de nada.

Pirlo_mlg, me interesaría saber que tarifa has puesto para que te den la oferta que has conseguido, incluso los puntos que tenías si puede ser...


Acabo de terminar la negociación, os cuento:

Me he cansado de esperar y después de varios mensajes he llamado al 2276, le he dicho al chaval la oferta que me habían hecho y me ha rebajado 5€ más del movil. No he conseguido más descuento en la tarifa pero me doy por satisfecho porque además me voy a poder beneficiar de la promoción de los 50€ de Samsung porque según me ha informado el día 30 por la mañana recibiré el móvil en casa.

La tarifa que he puesto ha sido la delfín30 y los puntos que tenía no los se seguro pero alrededor de 750

En resumen:
SGS+ por 59€ - 50€ de bonificación con un descuento del 20% durante 12 meses y compromiso de permanencia de 18 meses.

Pd.-Espero haber sido de ayuda.
A mi el Galaxy S 2 me llega mañana y acepté el lunes. Supuestamente llegaba hoy, y me han tenido recluido en casa para nada y hace 15 minutos me han enviado el sms de que mañana me llega y prepare la calderilla.
LaEsfera escribió:A mi el Galaxy S 2 me llega mañana y acepté el lunes. Supuestamente llegaba hoy, y me han tenido recluido en casa para nada y hace 15 minutos me han enviado el sms de que mañana me llega y prepare la calderilla.


Cuando te llegó el SMS de cancelación de la portabilidad??
LaEsfera escribió:A mi el Galaxy S 2 me llega mañana y acepté el lunes. Supuestamente llegaba hoy, y me han tenido recluido en casa para nada y hace 15 minutos me han enviado el sms de que mañana me llega y prepare la calderilla.


Calderilla? Tenemos que pagar el móvil o el envío?
Ayuda urgente. Como os conte hice la portabilidad a Movistar el lunes a traves de la web.

Me acaba de llamar el 1004 viniendo hacia casa para hablar con el titular (Mi madre) para confirmar el pedido. (elegi un galaxy SCL porque por web no se puede elegir solo sim)

Sabeis para que sirve esta llamada? No me iran a mandar YA el movil sin que orange me diga nada no??

Un saludo, a ver que me decis!

PD: en la CMT sigo como Orange, aun no han empezado a tramitar la porta. Hasta que plazo tendria?
cuando haces un pedido en la web de movistar este pedido no se ejecuta hasta que no te llama un operador y no cconfirma todos los datos con el dueño de la linea , en ese momento y confirmado todos los datos se inicia la portabilidad
Zaehk escribió:Ayuda urgente. Como os conte hice la portabilidad a Movistar el lunes a traves de la web.

Me acaba de llamar el 1004 viniendo hacia casa para hablar con el titular (Mi madre) para confirmar el pedido. (elegi un galaxy SCL porque por web no se puede elegir solo sim)

Sabeis para que sirve esta llamada? No me iran a mandar YA el movil sin que orange me diga nada no??

Un saludo, a ver que me decis!

PD: en la CMT sigo como Orange, aun no han empezado a tramitar la porta. Hasta que plazo tendria?



Hace poco mi novia hizo un amago de vodafone a movistar por la web de movistar con un ZTE. Durante los días siguiente le mandaron varios mensajes de aviso de envío, portabilidad, etc. e incluso llegó el teléfono ZTE a su casa pese a haber cancelado la portabilidad. Llamó a movistar para explicárselo y le dijeron q no había ningún problema, q enviarían a un mensajero gratis a recoger el móvil
Perfecto pues, me quitais un peso de encima. Ya esta hablando mi madre con ellos (que ademas tiene otra linea con ellos).

Pensaba que era para firmar algun contrato por voz o algo... Ahora a esperar que orange me haga algo de caso! Me quedan 3 meses de permanencia pero bf...

pd: He hablado con la operadora y me ha dicho que en un plazo de 3 a 5 dias recibire el movil en casa :S, el pago es contrarreembolso.

La duda que tengo aqui es la siguiente, el movil me llega en 3 o 5 dias, pero la portabilidad no se prevee hasta el dia 5 de diciembre! Si me llega el movil, tendre que pagarlo y los de orange igual ni se han enterado de que me voy :S , que hago?
Zaehk escribió:Perfecto pues, me quitais un peso de encima. Ya esta hablando mi madre con ellos (que ademas tiene otra linea con ellos).

Pensaba que era para firmar algun contrato por voz o algo... Ahora a esperar que orange me haga algo de caso! Me quedan 3 meses de permanencia pero bf...

pd: He hablado con la operadora y me ha dicho que en un plazo de 3 a 5 dias recibire el movil en casa :S, el pago es contrarreembolso.

La duda que tengo aqui es la siguiente, el movil me llega en 3 o 5 dias, pero la portabilidad no se prevee hasta el dia 5 de diciembre! Si me llega el movil, tendre que pagarlo y los de orange igual ni se han enterado de que me voy :S , que hago?


Mi novia es que eligió el ZTE a 0 euros, así que no tuvo problemas de contrarembolsos y el móvil le llegó muchísimo antes de la fecha que le dieron para la portabilidad, creo recordar q la inició el 31 de octubre y le daban de fecha de portabilidad el 17 de Noviembre. El móvil le llegaría sobre el 9-10 de Noviembre

punteral escribió:
Perromuxaxo escribió:
Punteral , me referia al telefono, puedes recibir por la mañana el sms de la anulacion, y por la tarde el sms de que te llega ese mismo dia al siguiente


Ojalá Dios te escuche [angelito] . Muchas gracias por responder


Me han enviado hace un momento el siguiente SMS: "Orange: Tras la cancelación de su portabilidad, ya se encuentra en curso su pedido numero XXXXXX, el cual recibira en breve"

¿Alguien que lo haya recibido podría decirme cuanto tardó en llegarlo el móvil a partir de ese SMS?
punteral escribió:
Zaehk escribió:Perfecto pues, me quitais un peso de encima. Ya esta hablando mi madre con ellos (que ademas tiene otra linea con ellos).

Pensaba que era para firmar algun contrato por voz o algo... Ahora a esperar que orange me haga algo de caso! Me quedan 3 meses de permanencia pero bf...

pd: He hablado con la operadora y me ha dicho que en un plazo de 3 a 5 dias recibire el movil en casa :S, el pago es contrarreembolso.

La duda que tengo aqui es la siguiente, el movil me llega en 3 o 5 dias, pero la portabilidad no se prevee hasta el dia 5 de diciembre! Si me llega el movil, tendre que pagarlo y los de orange igual ni se han enterado de que me voy :S , que hago?


Mi novia es que eligió el ZTE a 0 euros, así que no tuvo problemas de contrarembolsos y el móvil le llegó muchísimo antes de la fecha que le dieron para la portabilidad, creo recordar q la inició el 31 de octubre y le daban de fecha de portabilidad el 17 de Noviembre. El móvil le llegaría sobre el 9-10 de Noviembre


Pues ahora si que no se que hacer :S porque me llegara el movil y tendre que pagarlo. Menudo lio...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Esperemos que me llamen mañana pero bf... lo dudo.
Tranquilo, si en cuanto soliciten la portabilidad te mandarán el mensaje automático antes de que la portabilidad sea efectiva...
punteral escribió:
Perromuxaxo escribió:
Punteral , me referia al telefono, puedes recibir por la mañana el sms de la anulacion, y por la tarde el sms de que te llega ese mismo dia al siguiente


Ojalá Dios te escuche [angelito] . Muchas gracias por responder


Me han enviado hace un momento el siguiente SMS: "Orange: Tras la cancelación de su portabilidad, ya se encuentra en curso su pedido numero XXXXXX, el cual recibira en breve"

¿Alguien que lo haya recibido podría decirme cuanto tardó en llegarlo el móvil a partir de ese SMS?[/quote]
te llegará el lunes o martes.
Ok, muchas gracias. Suficiente para entrar en la promoción de los 50 euros de Samsung. Ojalá todo marche correctamente. Un saludo
bardieru escribió:Tranquilo, si en cuanto soliciten la portabilidad te mandarán el mensaje automático antes de que la portabilidad sea efectiva...


Lo malo es si tardan mas de 3 dias, que me llegara un movil a casa que tendre que pagar ggrrrr. Si en el hipotetico caso de que me llegue y lo pague, si cancelo la porta luego por la oferta de orange me devolveran el dinero?

Por dios que me llamen YA xd
Zaehk escribió:
bardieru escribió:Tranquilo, si en cuanto soliciten la portabilidad te mandarán el mensaje automático antes de que la portabilidad sea efectiva...


Lo malo es si tardan mas de 3 dias, que me llegara un movil a casa que tendre que pagar ggrrrr. Si en el hipotetico caso de que me llegue y lo pague, si cancelo la porta luego por la oferta de orange me devolveran el dinero?

Por dios que me llamen YA xd

Si aceptas una oferta de orange y luego te llega el de movistar al siguiwnte dia rechazalo y no lo cojas.
diego_99 escribió:
Zaehk escribió:
bardieru escribió:Tranquilo, si en cuanto soliciten la portabilidad te mandarán el mensaje automático antes de que la portabilidad sea efectiva...


Lo malo es si tardan mas de 3 dias, que me llegara un movil a casa que tendre que pagar ggrrrr. Si en el hipotetico caso de que me llegue y lo pague, si cancelo la porta luego por la oferta de orange me devolveran el dinero?

Por dios que me llamen YA xd

Si aceptas una oferta de orange y luego te llega el de movistar al siguiwnte dia rechazalo y no lo cojas.


Si si eso ya lo tenia pensado. El problema es si en estos 3 dias minimo para que me llegue el telefono no me llama Orange o no lo tramitan aun. :S
Zaehk escribió:
bardieru escribió:Tranquilo, si en cuanto soliciten la portabilidad te mandarán el mensaje automático antes de que la portabilidad sea efectiva...


Lo malo es si tardan mas de 3 dias, que me llegara un movil a casa que tendre que pagar ggrrrr. Si en el hipotetico caso de que me llegue y lo pague, si cancelo la porta luego por la oferta de orange me devolveran el dinero?

Por dios que me llamen YA xd


Yo creo q si te devolverán el dinero, lo q no sé es lo fácil o difícil q será q te lo devuelvan. Por experiencia creo q Movistar en cuanto solicitas la portabilidad lo hace todo a su bola independientemente de lo q haga Orange (excepto la portabilidad final) y luego si la cancelas pues ya se encargan ellos de dar marcha atrás. Supongo q lo hacen todo tan deprisa para intentar tenerlo hecho cuanto antes y te cueste más arrepentirte, jje
4927 respuestas