Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Creo q podrias bajar el precio del terminal, lo demas no.
Mi marido lo saco hace 2 semanas (el splus) por 79-50 y 20% durante un año, con DELFIN 20. Con delfin 30 era lo mismo pero el terminal bajaba 20€. Así q segun lo q le ofrecieron a el, lo podrias sacar por 59€-45€ en factura (lo de los 50 es dificil) y 20 durante 1 año.

makinter escribió:Hola, os comento mi caso:

LLevo 18 meses en Orange, mi permanencia vence en 8 días, tengo un consumo medio de unos 25€ y 600 puntos acumulados.

He iniciado la portabilidad a Yoigo, me han llamado de Orange ofreciéndome lo siguiente:

Tarifa Delfin 30 rebajada un 20% durante 12 Meses, Samsung Galaxy S plus a 99€-45€=54€ para lo que me han regalado 1200 puntos.

En la primera llamada les dije que no, a la espera de que en llamadas posteriores me la mejoraran, al poco me volvieron a llamar, les dije que me dieran más puntos, me dijeron que no podían, pues lo siguiente es darme 3500 puntos y no es posible, les dije que me rebajaran el 40% en lugar del 20% y me dijeron que eso ya no se hace y que era imposible ¿es eso cierto? ¿debería aceptar la oferta? ¿creéis que les puedo sacar algo más?

Gracias y un saludo.
Dandi escribió:Creo q podrias bajar el precio del terminal, lo demas no.
Mi marido lo saco hace 2 semanas (el splus) por 79-50 y 20% durante un año, con DELFIN 20. Con delfin 30 era lo mismo pero el terminal bajaba 20€. Así q segun lo q le ofrecieron a el, lo podrias sacar por 59€-45€ en factura (lo de los 50 es dificil) y 20 durante 1 año.

makinter escribió:Hola, os comento mi caso:

LLevo 18 meses en Orange, mi permanencia vence en 8 días, tengo un consumo medio de unos 25€ y 600 puntos acumulados.

He iniciado la portabilidad a Yoigo, me han llamado de Orange ofreciéndome lo siguiente:

Tarifa Delfin 30 rebajada un 20% durante 12 Meses, Samsung Galaxy S plus a 99€-45€=54€ para lo que me han regalado 1200 puntos.

En la primera llamada les dije que no, a la espera de que en llamadas posteriores me la mejoraran, al poco me volvieron a llamar, les dije que me dieran más puntos, me dijeron que no podían, pues lo siguiente es darme 3500 puntos y no es posible, les dije que me rebajaran el 40% en lugar del 20% y me dijeron que eso ya no se hace y que era imposible ¿es eso cierto? ¿debería aceptar la oferta? ¿creéis que les puedo sacar algo más?

Gracias y un saludo.



¿Cuántos puntos tenía tu marido?¿Lo sabes?

Gracias.
Tenia 500+300 del ADSL y le faltaban 2 meses para cumplir la permanencia. Les puedes apretar mas yo creo.
Dandi escribió:Tenia 500+300 del ADSL y le faltaban 2 meses para cumplir la permanencia. Les puedes apretar mas yo creo.


Ok, intentaré reducir el precio del terminal, según me ha dicho un descuento mayor al 20% ya no hacen y subirme los puntos sería darme 2900 en lugar de 1200 que creo que tampoco van a acceder.

Gracias
Bueno, he venido de rebote y creo que mi experiencia puede ayudar a mas de uno. Os copio literalmente lo que he puesto en MV:

1. Operador de inicio: Orange

3. Operador objetivo: Vodafone tienda.

5. Consumo habitual: 40 euros.

7. Terminal adquirido y precio: Samgsung Galaxy S2 a 110 euros en mano, menos 45 euros descontados en factura y menos 50 euros de regalo. En total se me quedó el terminal a 15 euros.

9. Resto de la oferta: Tarifa Delfín 30 con 20% el primer año extendible al segundo año. Se quedaría en 28 euros al més el primer año y 35 euros al mes si no lo extienden al segundo año.

11. Observaciones: Ningún problema, al final acepté la contraoferta de Orange hasta que conseguí que me dieran el máximo de puntos y aplicaran todos los descuentos. Para ello necesité que me hicieran 2 contraofertas. Se han encargado del papeleo y el movil lo he tenido a los dos días sin problema en casa.

La primera contraoferta fue decuento de 50 euros por el movil, quedándose en 200 euros por el terminal y 20% descuento durante un año en tarifa Delfín 30, prorrogable al segundo año según las circunstancias. Sería 28 euros al mes el primer año y 35 euros al mes el segundo año.

La segunda contraoferta fue darme los puntos que necesitaba (tenía 1500) para poder llegar al tope (3500) y así dejarme el movil a 110 euros. Me aplicaron un descuento directo de 50 euros en el terminal y uno de 45 euros en factura, quedándose al final el terminal a 15 euros (110 - 50 - 45 = 15 euros)

Espero haber sido de ayuda.
Imrahyl escribió:Bueno, he venido de rebote y creo que mi experiencia puede ayudar a mas de uno. Os copio literalmente lo que he puesto en MV:

1. Operador de inicio: Orange

3. Operador objetivo: Vodafone tienda.

5. Consumo habitual: 40 euros.

7. Terminal adquirido y precio: Samgsung Galaxy S2 a 110 euros en mano, menos 45 euros descontados en factura y menos 50 euros de regalo. En total se me quedó el terminal a 15 euros.

9. Resto de la oferta: Tarifa Delfín 30 con 20% el primer año extendible al segundo año. Se quedaría en 28 euros al més el primer año y 35 euros al mes si no lo extienden al segundo año.

11. Observaciones: Ningún problema, al final acepté la contraoferta de Orange hasta que conseguí que me dieran el máximo de puntos y aplicaran todos los descuentos. Para ello necesité que me hicieran 2 contraofertas. Se han encargado del papeleo y el movil lo he tenido a los dos días sin problema en casa.

La primera contraoferta fue decuento de 50 euros por el movil, quedándose en 200 euros por el terminal y 20% descuento durante un año en tarifa Delfín 30, prorrogable al segundo año según las circunstancias. Sería 28 euros al mes el primer año y 35 euros al mes el segundo año.

La segunda contraoferta fue darme los puntos que necesitaba (tenía 1500) para poder llegar al tope (3500) y así dejarme el movil a 110 euros. Me aplicaron un descuento directo de 50 euros en el terminal y uno de 45 euros en factura, quedándose al final el terminal a 15 euros (110 - 50 - 45 = 15 euros)

Espero haber sido de ayuda.


¿Cuánto tiempo tardaron en hacerte la segunda contraoferta?

A mi la primera fue esta mañana y dije que no, ¿siempre hacen una segunda contraoferta?

Gracias y un saludo
Pues al día siguiente de haberme hecho la primera. Es más, especifiqué a qué hora podían llamar y así fue, llamaron justo cuando yo quise.
Imrahyl escribió:Pues al día siguiente de haberme hecho la primera. Es más, especifiqué a qué hora podían llamar y así fue, llamaron justo cuando yo quise.


Ok esperare a mañana, ¿me puedes comentar un poco como los convencistes?

A mi me han dicho que no me podían ofrecer más y no daban el brazo a torcer.

Gracias
makinter escribió:
Imrahyl escribió:Pues al día siguiente de haberme hecho la primera. Es más, especifiqué a qué hora podían llamar y así fue, llamaron justo cuando yo quise.


Ok esperare a mañana, ¿me puedes comentar un poco como los convencistes?

A mi me han dicho que no me podían ofrecer más y no daban el brazo a torcer.

Gracias


Si no te importa, copio y pego la respuesta que le di a un compañero en MV ante esa misma pregunta:

"En cuanto a la negociación, pues en principio mi intención era ir a Vodafone, asi que busqué oferta que más me interesaba. En concreto me salía el terminal a 150-160 euros aproximadamente con una tarifa @M con permanencia 24 meses.

Me comentaron que si cogía el usb de internet me salía gratis y además me descontaban unos 40-50 euros en el precio final del movil. Además, la tarifa mensual del usb sería de 10 euros con permanencia 18 meses.

A todo esto súmale los 50 euros de regalo de Samsung por comprarlo en tienda Vodafone, por lo que 160 - 50 - 50 = 60 euros por el móvil, 50 euros al mes en concepto de tarifa @M y tarifa del usb de internet.

Cuando me hicieron la contraoferta les dije a los de Orange lo que había cogido con Vodafone, sin trampa ni cartón. Es tontería mentirles cuando pueden contrastar esa información y cogerte en mentira. La primera contraoferta fue dejarme el movil a 200 euros (en vez de 250) y aplicarme un descuento del 20% el primer año a la tarifa Delfín 30. Les dije que llamaran al día siguiente que me lo tenía que pensar.

Con precisión suíza, me llamaron a la hora que pedí y les dije que no, que era sumamente caro y al cabo de dos años, echando números, no me rentaba Orange en absoluto. Fue entonces cuando me regaló los puntos suficientes para alcanzar el máximo de puntos (3500) y así poder ofrecerme el movil por 110 euros, además de añadir el regalo de 50 euros de descuento directo en el movil y 45 euros más de descuento en factura.

Menos mal que no se dio cuenta y me hizo un precio por el terminal basado en los precios por puntos de página web y no por los de contraoferta, ya que en vez de 110 euros hubiera sido 130. Tienda, contraoferta y página web van por libre asi que ojo con fiaros de las revistas o de internet a la hora de escuchar contraofertas. Me aseguré que el precio era el definitivo y que no habría ningún tipo de variación de última hora.

Llegado a tal punto ya no tenía margen de tiempo para seguir tirando de la cuerda (ese mismo día finalizaba el margen de tiempo para la portabilidad), asi que acepté esas condiciones ^^"

Añado que todo lo relacionado con Vodafone está en función de un Samsung Galaxy S2 tambien. Para no haber confusión en cuanto a si los precios y tarifas son por otro movil.
Alguien ha conseguido sacarse un Iphone 4 amagando en Orange?

Actualmente tengo una linea en la que el gasto medio es unos 50 €, y me gustaria obtener un iphone 4 lo más barato, es posible con este metodo?

Gracias y un saludo gente

Decir que actualmente estoy en Orange, y la compañia a hacer el amago me da = xD
-Antigüedad en Orange: No llega a los 18 meses.
-Permanencia: 2 meses apróx.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: descatalogada (ardilla 6 2009)
-Consumo medio (línea / global):6 - 8 - 15 €
-Puntos (de cada línea):254 + 200 puntos de ADSL que no me han quitado

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad:la pedí el día 11/11/11 , pero no me habían dado fecha del día que me pasaba a Vodafone.

-Sms de la compañía: Si, ayer a las 7:01
-Sms de Orange:Si a las 14:30
-Número de portabilidades Orange: Llamar al 2276
-Llamada de Orange: Si, pero no estaba disponible y no contesté
-Llamada a Orange:Si 15:30

-Ofertas obtenidas:
-Descuento en tarifa. 20% de factura durante 6 meses

*Móvil: Blackberry Curve 9300
*Descuento:20€ en factura en concepto de chat Blackberry que vale 15 € la alta, y me regalan 5€
*Cambio tarifa: Tengo que coger bono internet 8 + Ardilla 6.

Bueno, sé que podía haber apretado un poco más, pero como era lo que quería pues acepté a la primera, y no me pusieron ninguna pega con la permanencia. Un saludo y suerte a todos.
por cierto, pedidle, porque a mi no me ofreció los 20€ de descuento por lo del chat blackberry, se los pedí yo y accedió a la primera también.
Kud0 escribió:Alguien ha conseguido sacarse un Iphone 4 amagando en Orange?

Actualmente tengo una linea en la que el gasto medio es unos 50 €, y me gustaria obtener un iphone 4 lo más barato, es posible con este metodo?

Gracias y un saludo gente

Decir que actualmente estoy en Orange, y la compañia a hacer el amago me da = xD


Yo saqué un iphone 4 a 0€ el año pasado, eso si por autónomo, con tarifa de navegacion de 1gb de 19€/mes, y tarifa plana de llamadas de 1000 minutos de 29€ (todavia no existian las habla y navega de autonomos), - 30% en factura duranto 12 meses...vamos 39€ al mes iva icluido.
He estado leyendo y hay opiniones de los dos bandos , sobre la permanencia, si tienes una permanencia de 18 meses y a los 12 haces una portabilidad y con la oferta que te suelen hacer te quedas en orange , que permanencia tienes los 18 meses normales o 18 meses mas lo que te quedaba de antes?????'
Haber si hay alguien que lo sepa
Gracias de antemano
thor20000 escribió:He estado leyendo y hay opiniones de los dos bandos , sobre la permanencia, si tienes una permanencia de 18 meses y a los 12 haces una portabilidad y con la oferta que te suelen hacer te quedas en orange , que permanencia tienes los 18 meses normales o 18 meses mas lo que te quedaba de antes?????'
Haber si hay alguien que lo sepa
Gracias de antemano


En los 2 casos que yo he tenido (uno mio y otro con mi hermana) las permanencias no se sumaron, comenzaron de 0... pero por lo que se ve eso ahora ha cambiado, ya que he visto casos de que se han sumado, concretamente hace un par dedias hablando con una amiga que lo sacó por puntos y tal y se le sumaron; eso si no sabría decirte si eso es del todo legal, porque hasta lo que yo se (por lo menos antes) si tu tenias un contrato firmado con las caracteristicas y permanencia que sea no podias firmar un contrato nuevo, ya que el anterior sigue en vigor, por lo que habria que renscindir el primer contrato y hacer uno nuevo, pero ya te digo que no se si esto habrá cambiado.... lo mismo es ilegal pero Orange se lo pasa por el forro :-|
Ok , gracias por la informacion , yo siempre habia oidi lo mismo que tu , pero ahora por lo que se ve puede que haya cambiado











Perromuxaxo escribió:
thor20000 escribió:He estado leyendo y hay opiniones de los dos bandos , sobre la permanencia, si tienes una permanencia de 18 meses y a los 12 haces una portabilidad y con la oferta que te suelen hacer te quedas en orange , que permanencia tienes los 18 meses normales o 18 meses mas lo que te quedaba de antes?????'
Haber si hay alguien que lo sepa
Gracias de antemano


En los 2 casos que yo he tenido (uno mio y otro con mi hermana) las permanencias no se sumaron, comenzaron de 0... pero por lo que se ve eso ahora ha cambiado, ya que he visto casos de que se han sumado, concretamente hace un par dedias hablando con una amiga que lo sacó por puntos y tal y se le sumaron; eso si no sabría decirte si eso es del todo legal, porque hasta lo que yo se (por lo menos antes) si tu tenias un contrato firmado con las caracteristicas y permanencia que sea no podias firmar un contrato nuevo, ya que el anterior sigue en vigor, por lo que habria que renscindir el primer contrato y hacer uno nuevo, pero ya te digo que no se si esto habrá cambiado.... lo mismo es ilegal pero Orange se lo pasa por el forro :-|
thor20000 escribió:He estado leyendo y hay opiniones de los dos bandos , sobre la permanencia, si tienes una permanencia de 18 meses y a los 12 haces una portabilidad y con la oferta que te suelen hacer te quedas en orange , que permanencia tienes los 18 meses normales o 18 meses mas lo que te quedaba de antes?????'
Haber si hay alguien que lo sepa
Gracias de antemano


A mi me ofrecio la BB 8520 cuando estaba de moda hace un año o asi gratis, pero sumandome otros 18 meses...les dije ahi te quedas, me la pille de 2º mano por 100 euros.

Yo esta sera la ultima vez que me ate a una compañia, me saco un buen movil muy barato y cuando termine contrato a una OMV como pepephone del tiron
Perromuxaxo escribió:
thor20000 escribió:He estado leyendo y hay opiniones de los dos bandos , sobre la permanencia, si tienes una permanencia de 18 meses y a los 12 haces una portabilidad y con la oferta que te suelen hacer te quedas en orange , que permanencia tienes los 18 meses normales o 18 meses mas lo que te quedaba de antes?????'
Haber si hay alguien que lo sepa
Gracias de antemano


En los 2 casos que yo he tenido (uno mio y otro con mi hermana) las permanencias no se sumaron, comenzaron de 0... pero por lo que se ve eso ahora ha cambiado, ya que he visto casos de que se han sumado, concretamente hace un par dedias hablando con una amiga que lo sacó por puntos y tal y se le sumaron; eso si no sabría decirte si eso es del todo legal, porque hasta lo que yo se (por lo menos antes) si tu tenias un contrato firmado con las caracteristicas y permanencia que sea no podias firmar un contrato nuevo, ya que el anterior sigue en vigor, por lo que habria que renscindir el primer contrato y hacer uno nuevo, pero ya te digo que no se si esto habrá cambiado.... lo mismo es ilegal pero Orange se lo pasa por el forro :-|


Hola, lo que puedes hacer es pedir (como una condicion mas de la oferta) que tu permanencia empiece de cero y no se concatene. No se si esto podra ser negociable, pero que alguien que lo haga lo intente y lo comente por aqui, ya que podria ser de utilidad para muchos.

Un saludo.
como t da orange los puntos? pq yo llevo toda la vida con ellos y solo tengo 933 puntos y eso que no he renovado mi movil nunca con ellos
Rajiv escribió:como t da orange los puntos? pq yo llevo toda la vida con ellos y solo tengo 933 puntos y eso que no he renovado mi movil nunca con ellos



Los puntos te caducan y creo que a los 18 meses , si no has renovado hazle un amago de porta y exigeles .
Yo tengo 3 lineas de empresa con permanencia hasta el 2 de enero , deberia ya hacer un amago ? o espero al 18 de diciembre eso y los 15 dias que hay que esperar me llevarian hasta el dia del fin de la permanencia , creeis que me subirian los puntos hasta los 9000 por las 3 lineas? mi consumo es de una media de 110 € entre las 3.
Ayer hice un amago a vodafone por web, pillando solo la sim. Tardan mucho a gestionarlo? Que tengo que hacer si me llega la sim a casa y todavia no han dado señal a orange de que me voy?

Tengo pensado decirles que con la tarifa S tengo el Galaxy S+ por 79, y que entregando mi htc hero me descuentan 51 euros (todo cierto) y que me sale por 28 euros al final. Asi esta bien o les podria decir algo mas que esten ofreciendo actualmente?

El movil que quiero principalmente es ese, ya que el S2 se va muchisimo de precio y tampoco me merece tanto la pena.
Zaehk escribió:Ayer hice un amago a vodafone por web, pillando solo la sim. Tardan mucho a gestionarlo? Que tengo que hacer si me llega la sim a casa y todavia no han dado señal a orange de que me voy?

Tengo pensado decirles que con la tarifa S tengo el Galaxy S+ por 79, y que entregando mi htc hero me descuentan 51 euros (todo cierto) y que me sale por 28 euros al final. Asi esta bien o les podria decir algo mas que esten ofreciendo actualmente?

El movil que quiero principalmente es ese, ya que el S2 se va muchisimo de precio y tampoco me merece tanto la pena.

Pues directamente no digas nada, simplemente mira a ver que te ofrecen, y despues ya si eso le dices q a ti te dan una cosau otra...
Perromuxaxo escribió:
Zaehk escribió:Ayer hice un amago a vodafone por web, pillando solo la sim. Tardan mucho a gestionarlo? Que tengo que hacer si me llega la sim a casa y todavia no han dado señal a orange de que me voy?

Tengo pensado decirles que con la tarifa S tengo el Galaxy S+ por 79, y que entregando mi htc hero me descuentan 51 euros (todo cierto) y que me sale por 28 euros al final. Asi esta bien o les podria decir algo mas que esten ofreciendo actualmente?

El movil que quiero principalmente es ese, ya que el S2 se va muchisimo de precio y tampoco me merece tanto la pena.

Pues directamente no digas nada, simplemente mira a ver que te ofrecen, y despues ya si eso le dices q a ti te dan una cosau otra...


Eso hare, en cuanto den la orden a Orange de que me voy.. por lo que he oido en Vodafone tardan mucho.

Alguien ha hecho algun amago a Vodafone por web? experiencias?
Pues a mi me acaban de llamar ahora de orange...

Lo que estoy haciendo

Portabilidad a VF por Iphone 3GS 8gb (si el 3gs...)

de momento me rallan a ver pq me voy y pq a un iphone tan viejo... q si es una patata que si no vale nada....

lo que me ofrecen es un 4 por casi 400€ (tan locos... mi limite son 100)

a ver como queda la cosa... pq no era amago ni nada... tenia 100% pensado irme pq la oferta q me harian seria un android que no me interesa (ya tengo un galaxy spica).... es mas ya tengo pedidos los protectores de pantalla y una funda de silicona XD

me han dicho que me llamaran mas tarde con una oferta mejor (dudo que me dejen un iphone 4 por 100€)

ya os ire comentando para la gente que este interesada en un iphone
Zaehk escribió:
Perromuxaxo escribió:
Zaehk escribió:Ayer hice un amago a vodafone por web, pillando solo la sim. Tardan mucho a gestionarlo? Que tengo que hacer si me llega la sim a casa y todavia no han dado señal a orange de que me voy?

Tengo pensado decirles que con la tarifa S tengo el Galaxy S+ por 79, y que entregando mi htc hero me descuentan 51 euros (todo cierto) y que me sale por 28 euros al final. Asi esta bien o les podria decir algo mas que esten ofreciendo actualmente?

El movil que quiero principalmente es ese, ya que el S2 se va muchisimo de precio y tampoco me merece tanto la pena.

Pues directamente no digas nada, simplemente mira a ver que te ofrecen, y despues ya si eso le dices q a ti te dan una cosau otra...


Eso hare, en cuanto den la orden a Orange de que me voy.. por lo que he oido en Vodafone tardan mucho.

Alguien ha hecho algun amago a Vodafone por web? experiencias?


La ultima vez que lo hice yo fue desde la web de vodafone, al dia siguiente recibi el sms de orange... despues de 4 dias de negocinaciones saque el iphone 4 poco antes de que se me acabara el plazo para cancelar... y recibi en mi casa el movil que me daba vodafone (blackberry torch)... y en un mes o asi un mensajero fue a casa a recogerlo.

Sobre la portabilidad que estaba tratando estos dias, al final he cogido el Galaxy S II por 57€ (mas el respectivo % de decuento en facura y demas descuentos).... ahora a buscar unas fundas y demas por ebay jeje
Perromuxaxo escribió:La ultima vez que lo hice yo fue desde la web de vodafone, al dia siguiente recibi el sms de orange... despues de 4 dias de negocinaciones saque el iphone 4 poco antes de que se me acabara el plazo para cancelar... y recibi en mi casa el movil que me daba vodafone (blackberry torch)... y en un mes o asi un mensajero fue a casa a recogerlo.

Sobre la portabilidad que estaba tratando estos dias, al final he cogido el Galaxy S II por 57€ (mas el respectivo % de decuento en facura y demas descuentos).... ahora a buscar unas fundas y demas por ebay jeje


Perfecto, yo la hice ayer al mediodia asi que esperare 2 o 3 dias y si no recibo noticias cancelare. En la CMT aun salgo como Orange asi que... espero que no se retrasen mucho.

A ver que me dicen en Orange que solo llevo cumplidos 14 meses :S
hace 2 semanas acepte un renove me daban el galasy 1 plus por 59 -50€ en factura , al final me lo pense y decidi irme a por el 2 a vodafone asi que rechace el terminal hable con orange y me dijeron que no habia problema que no tendria permanencia que todo estaba anulado vale hoi me llega la factura a 0 y bueno los llamo para que rectifiquen valla que me metan permanencia por 50 € y me dicen que no pueden cargame en mi cuenta 50€ que llame a cobros y cobros me dice que tanpoco pueden hacer nada y ahora ya nose que hacer cuando llegue la portabilidad de vodafone haber que me dicen.....


bueno me llama pedidos y me restablecen los puntos yo tenia 1050 puntos y ellos me los reestablecen en 1750 y sin permanencia.....
spajulioal escribió:hace 2 semanas acepte un renove me daban el galasy 1 plus por 59 -50€ en factura , al final me lo pense y decidi irme a por el 2 a vodafone asi que rechace el terminal hable con orange y me dijeron que no habia problema que no tendria permanencia que todo estaba anulado vale hoi me llega la factura a 0 y bueno los llamo para que rectifiquen valla que me metan permanencia por 50 € y me dicen que no pueden cargame en mi cuenta 50€ que llame a cobros y cobros me dice que tanpoco pueden hacer nada y ahora ya nose que hacer cuando llegue la portabilidad de vodafone haber que me dicen.....


bueno me llama pedidos y me restablecen los puntos yo tenia 1050 puntos y ellos me los reestablecen en 1750 y sin permanencia.....



no me he enterao de na
haber hize un amago y consegui en la ultima llamda el galaxy plus por 59 - 50 € que me descontaban en factura , vale vi el terminal y al final decidi que no lo queria asi que cuando me llego el envio lo rechace llame a los de orange y les dije que no me interesaba el terminal vale me dijeron que todo estaba anulado y que me devolvian los puntos ...hoi me llega la factura a 0 pk me descuentan 50€ y sin puntos , los llamo y al final parece ser que me quedo con el descuento , les pregunto si tengo permanencia y me dicen que no les pido que me devuelvan los puntos y la chica me da 1750 puntos cuando yo tenia 1000 se lo digo y me dice que ella solo puede devolverme los del canje y le digo otra vez lo de la permanencia y me dice que no tengo ahora sigo esperando a que vodafone tenga en stock el galaxy 2 para iniciar la porta pero claro cuando me hagan la contraoferta veran que tengo 1750 puntos y los 45 € de la factura que me han descontado nose veremos.....
spajulioal escribió:haber hize un amago y consegui en la ultima llamda el galaxy plus por 59 - 50 € que me descontaban en factura , vale vi el terminal y al final decidi que no lo queria asi que cuando me llego el envio lo rechace llame a los de orange y les dije que no me interesaba el terminal vale me dijeron que todo estaba anulado y que me devolvian los puntos ...hoi me llega la factura a 0 pk me descuentan 50€ y sin puntos , los llamo y al final parece ser que me quedo con el descuento , les pregunto si tengo permanencia y me dicen que no les pido que me devuelvan los puntos y la chica me da 1750 puntos cuando yo tenia 1000 se lo digo y me dice que ella solo puede devolverme los del canje y le digo otra vez lo de la permanencia y me dice que no tengo ahora sigo esperando a que vodafone tenga en stock el galaxy 2 para iniciar la porta pero claro cuando me hagan la contraoferta veran que tengo 1750 puntos y los 45 € de la factura que me han descontado nose veremos.....


Que cosas mas raras...no entiendo si no aceptaste la oferta de orange, porque cancelaste la portabilidad si en realidad querias irte a vodafone porque te daban el S II...?
spajulioal escribió:haber hize un amago y consegui en la ultima llamda el galaxy plus por 59 - 50 € que me descontaban en factura , vale vi el terminal y al final decidi que no lo queria asi que cuando me llego el envio lo rechace llame a los de orange y les dije que no me interesaba el terminal vale me dijeron que todo estaba anulado y que me devolvian los puntos ...hoi me llega la factura a 0 pk me descuentan 50€ y sin puntos , los llamo y al final parece ser que me quedo con el descuento , les pregunto si tengo permanencia y me dicen que no les pido que me devuelvan los puntos y la chica me da 1750 puntos cuando yo tenia 1000 se lo digo y me dice que ella solo puede devolverme los del canje y le digo otra vez lo de la permanencia y me dice que no tengo ahora sigo esperando a que vodafone tenga en stock el galaxy 2 para iniciar la porta pero claro cuando me hagan la contraoferta veran que tengo 1750 puntos y los 45 € de la factura que me han descontado nose veremos.....


Buff que dificil de entender.
Tendrias que explicarlo por pates y poner signos de puntuacion.
Pero por lo que he podido entender es que te han puesto mas puntos de los que tenias y te han dado un descuentazo en esta factura, por tanto, te ha salido mejor de lo que esperabas no?
Pero eso es problema de orange y beneficio tuyo, asique tu has tenido suerte y te ha favorecido.

Un saludo.
Soy usuario de orange desde amena, y termine mi contrato hace mucho. Tengo mas puntos que Loeb en los ultimos 8 mundiales de Rally, y aun asi para hacerme con el iPhone 4S tengo que desembolsar unos 300 y pico Euros.

Estoy haciendo una portabilidad REAL no amago a Vodafone, pues me sale mas barato la tarifa y el movil que en mi compañia.

Antes de pulsar el OK de la portabilidad. Llamé a Orange ayer tarde para decirles lo que me ofrecia vodafone, y si ellos me ofertaban algo mejor y literalmente se burlaron de mi. Instantaneamente hice mi portabilidad mas contento que las pascuas, mi idea es irme verdaderamente a vodafone.

Si ahora me llaman los de orange les pediré el oro y el moro con mucha seguridad en mi mismo pues ya pienso irme a Vodafone solo por joder a los de Orange. Si no me ofrecen algo muy apetitoso, no cancelaré mi portabilidad.

Creo que los que haceis amagos deberiais pensar la posibilidad de iros realmente a la compañia que os da dejor oferta y asi estareis mas seguros a la hora de negociar.
CHRISOHC escribió:Soy usuario de orange desde amena, y termine mi contrato hace mucho. Tengo mas puntos que Loeb en los ultimos 8 mundiales de Rally, y aun asi para hacerme con el iPhone 4S tengo que desembolsar unos 300 y pico Euros.

Estoy haciendo una portabilidad REAL no amago a Vodafone, pues me sale mas barato la tarifa y el movil que en mi compañia.

Antes de pulsar el OK de la portabilidad. Llamé a Orange ayer tarde para decirles lo que me ofrecia vodafone, y si ellos me ofertaban algo mejor y literalmente se burlaron de mi. Instantaneamente hice mi portabilidad mas contento que las pascuas, mi idea es irme verdaderamente a vodafone.

Si ahora me llaman los de orange les pediré el oro y el moro con mucha seguridad en mi mismo pues ya pienso irme a Vodafone solo por joder a los de Orange. Si no me ofrecen algo muy apetitoso, no cancelaré mi portabilidad.

Creo que los que haceis amagos deberiais pensar la posibilidad de iros realmente a la compañia que os da dejor oferta y asi estareis mas seguros a la hora de negociar.


Mantennos informados de la oferta que te hara orange , veras como ahora si te habla un español , presionalos , por que creo que las tarifas de orange son las mejores lo peor que tienen estos es el trato al cliente que solo se mojan cuando les amaga . Es mas en mis anteriores amago me hicieron regalos como parrot o tom tom que te hagan un par de llamadas no aceptes a la primera , viendo como fncionan estos tus puntos seguro no pasan de 1200 , yo les intentaria exprimir por un galaxy s2 y la table pc a un coste bajo
Hola!necesito que me hecheis una manita por fa,ya que es mi primera vez en todo esto y estoy un poco perdida.
Bueno soy de orange y llevo por lo menos 8 años y tengo 4 lineas,pero solo me interesa renovar una,lo que quiero conseguir es una blackberry 9300 curve a 0 euros con tarifa delfín 20 y que me hagan alguna rebaja de la tarifa y me dejen llamar a algún número gratis,a demas tengo 1290 puntos.Como debería a hacerlo?Ah!!y en internet no puedo hacer la portabilidad a vodafone sin elegir un movil.
Gracias!!
Zaehk escribió:
Perfecto, yo la hice ayer al mediodia asi que esperare 2 o 3 dias y si no recibo noticias cancelare. En la CMT aun salgo como Orange asi que... espero que no se retrasen mucho.

A ver que me dicen en Orange que solo llevo cumplidos 14 meses :S

Me interesa saber que tal te ha ido con el amago, estoy pensando en hacer uno igual por el mismo móvil...
Hola:

Os cuento mi caso, llevo en Orange desde que era Amena y he hecho hoy mi segundo amago de portabilidad. La portabilidad la he hecho por la página web a Movistar porque con la nuevas tarifas que han sacado con beneficios para los que somos también titulares de linea de ADSL es muy interesante. Como ha dicho CHRISOHC más arriba ya hago un amago pero en el caso de que no me den lo que les voy a solicitar no me importa irme a la otra compañía porque me va a beneficiar sobre todo en ahorro, porque tendré descuentos en el ADSL y en la factura del móvil (Unos 10€ en general)

Lo que voy a pedir a Orange es el SGS Plus a poder ser gratis o por 9€ que he visto que hay gente que lo ha conseguido y además descuentos en la factura.

Una duda que tengo es el tiempo que tarda en iniciarse la portabilidad, yo acabo de terminar el proceso y he llegado al 4º y último paso (confirmación) pero en esa página no he podido confirmar, solo me daba la opción de imprimir. Le he dado para atrás a la página y he visto que en el 3º paso (revisar pedido) el botón pone confirmar. No me ha llegado aún ningún mensaje ni correo.

Mi pregunta es ¿he hecho bien el proceso o me falta algo?

Pd.- Llevo leyendo el hilo un mes y me habéis ayudado mucho.
Xinita89 escribió:Hola!necesito que me hecheis una manita por fa,ya que es mi primera vez en todo esto y estoy un poco perdida.
Bueno soy de orange y llevo por lo menos 8 años y tengo 4 lineas,pero solo me interesa renovar una,lo que quiero conseguir es una blackberry 9300 curve a 0 euros con tarifa delfín 20 y que me hagan alguna rebaja de la tarifa y me dejen llamar a algún número gratis,a demas tengo 1290 puntos.Como debería a hacerlo?Ah!!y en internet no puedo hacer la portabilidad a vodafone sin elegir un movil.
Gracias!!


Hola, creo que en tu caso podria aspirar a algo mas que a una blackberry 9300 (en yoigo la dan a 0€ con tarifa del 6), en este ultimo amago que he hecho para mi novia, le ofrecieron la BB Torch por 35€ con tarifa ardilla 8+tarifa de datos (20€ al mes, como en tu caso)..... tu no pidas nada en concreto, y segun te den ellos una cosa u otra pues ya les intentas sacar mas (este verano mi hermana tambien queria una 9300 y en la primera oferta la ofrecieron un LG optimus black, que para mi gusto le da mil vueltas a la bb, y aceptó.). Sobre los descuentos, en mi caso siempre me han ofrecido o el 20% durante los 18 meses, o el 30% durante 12 meses... (esta ultima vez conseguí un 30% durante 12 meses y un 20% los otros 6, con un Galaxy S II por 57,80€).

Teniendo varias lineas probablemente te ofrezcan renovar todas, y antes de aceptar enterate si te suman las permanencias... La primera vez que hice un amago tenia 2 lineas, una de ellas con permanecia y solo solicité portabilidad de una linea, y de contraoferta me dieron 2 terminales (LG Arena y 5800) y me renovaron las 2 lineas (comenzando ambas desde 0, sin sumar permanencia).

Un saludo!
Muchas Gracias por tu respuesta,pues la verdad es que me gusto la blackberry por que era la mas barata,pero si me ofrecen el lg de cabeza que lo cojo.Desde donde tramito la portabilidad?por que tanto en la web de vodafone como en la movistar no me deja hacer la portabilidad a trajeta o contrato sin movil,siempre te obligan a elegir uno.
Xinita89 escribió:Muchas Gracias por tu respuesta,pues la verdad es que me gusto la blackberry por que era la mas barata,pero si me ofrecen el lg de cabeza que lo cojo.Desde donde tramito la portabilidad?por que tanto en la web de vodafone como en la movistar no me deja hacer la portabilidad a trajeta o contrato sin movil,siempre te obligan a elegir uno.


Pues no se, yo siempre lo he hecho cogiendo movil (la primera vez a yoigo con un 5800, otra vez a vodafone con un BB torch, otra a yoigo con BB 9300, y la utlima a yoigo con Samsung Galaxy mini)... por mi experiencia, me parece mas rapido y comodo hacerlo a yoigo, no tardas ni 30 segundos en rellenar los 4 datos que te pide.
oK!y lo has hecho de tarjeta o contrato,es que lo que me da cosa de hacer con movil es que sean espabilados y me manden el movil o me hagan el contrato directamente y luego me vaya a salir mas cara la jugada
Xinita89 escribió:oK!y lo has hecho de tarjeta o contrato,es que lo que me da cosa de hacer con movil es que sean espabilados y me manden el movil o me hagan el contrato directamente y luego me vaya a salir mas cara la jugada


A contrato, la vez que lo hice con vodafone espere al ultimo dia en aceptar la contraoferta (hasta que me dieron el iphone 4 a 0€), y al dia siguiente ya tenia la BB en casa... y sin decir ni mu, en cosa de un mes un mensajero fue a recogerla (yo ni la abri ni nada para no tener problemas...la putada es que yo no estaba en casa, si no le doy la caja de algun nokia que tuviese por ahi viejo jajaja).

La verdad es que da miedo cuando haces el amago y no te quieres ir...un amigo hará cosa de 2 meses, amagó de movistar a orange, y no le dio tiempo a cancelar (segun le dijeron, ambas compañias tienen un acuerdo o algo asi por lo que se demora menos la espera y tienes menos dias para aceptar contraofertas).... Yo la solicité a yoigo el sabado 13, y me dieron de limite el lunes 21 a las 11 de la mañana, asi que no creo que tengaqs problemas.
Ok!!yo de todas maneras llame a Yoigo y me dijo que sobre los 10 dias tardaba asi que a ver si sale bien,por que con la de años que llevo en orange nunca he hecho nada de esto y podria haberme beneficiado bastante.
Ya os contare como va la negociación y muchisimas gracias por tu respuesta!!


Bueno!!os cuento lo que ha pasado.
Me han mandado el sms de yoigo y a la hora o asi me ha llegado uno de orange para llamar al 2257 y me ha salido una chica la cual me dice que por que me voy que que oferta me han hecho,pues yo me lo he inventado un poco.diciendole a demás que tanto vodafone como movistar tambien me han llamado.
Al final me ha ofrecido el lg optimus black o la blackberry curve 9300 a 0 euros,me quedaban 7 meses de permanencia que me los dejan en 0 y serian los 18 meses de permanencia de este contrato,luego me dan la tarifa delfin 20 a 20% de descuento los 6 primeros meses y un descuento de 45 en factura.De todas maneras le he dicho que me lo tengo que pensar y que me llamara esta tarde
Xinita89 escribió:Ok!!yo de todas maneras llame a Yoigo y me dijo que sobre los 10 dias tardaba asi que a ver si sale bien,por que con la de años que llevo en orange nunca he hecho nada de esto y podria haberme beneficiado bastante.
Ya os contare como va la negociación y muchisimas gracias por tu respuesta!!


Bueno!!os cuento lo que ha pasado.
Me han mandado el sms de yoigo y a la hora o asi me ha llegado uno de orange para llamar al 2257 y me ha salido una chica la cual me dice que por que me voy que que oferta me han hecho,pues yo me lo he inventado un poco.diciendole a demás que tanto vodafone como movistar tambien me han llamado.
Al final me ha ofrecido el lg optimus black o la blackberry curve 9300 a 0 euros,me quedaban 7 meses de permanencia que me los dejan en 0 y serian los 18 meses de permanencia de este contrato,luego me dan la tarifa delfin 20 a 20% de descuento los 6 primeros meses y un descuento de 45 en factura.De todas maneras le he dicho que me lo tengo que pensar y que me llamara esta tarde


Pues ahora intenta sacar el 20% durante 12 o 18 meses, y si cuela algun terminal mejor ( mi hermana tiene el lg y esta muy bien )
Sabeis si Seur entrega tambien x las tardes?
esque ayer me llegó el mensaje de orange que hoy llegaba y por mi casa no se ha pasado nadie pero no se si entregan tambien x las tardes.
Ok!y el lg es muy grande?y sobre el reproductor de musica,que he escuchado que deja mucho que desear con respecto al volumes?y la bateria se descarga rapido?Es que la verdad es que he estado mirando en la pagina de orange y no hay ninguno que me emocione salvo el iphone 4 pero seguro que ni de coña me lo bajaran.Que me aconsejarias?
Xinita89 escribió:Ok!y el lg es muy grande?y sobre el reproductor de musica,que he escuchado que deja mucho que desear con respecto al volumes?y la bateria se descarga rapido?Es que la verdad es que he estado mirando en la pagina de orange y no hay ninguno que me emocione salvo el iphone 4 pero seguro que ni de coña me lo bajaran.Que me aconsejarias?


Pues a ver, el altavoz incorporado ni es mu ayá, pero no suena del todo mal...y a treves de los auriculares se oye normal, tampoco se decirte porque yo no lo he probado mucho y mi hermana no le da uso musical jeje. En cuanto al tamaño... la pantalla un dedo mas grande que el iphone 4, se nota, y se ve bien (el iphone mejor), en grosos son mas o menos iguales, en ancho y largo 1cm más o asi... pero es comodo en la mano, no se hace grande ni pesado ni nada de eso... http://www.andro4all.com/2011/07/videor ... black.html mira esta video review que esta muy bien...

p.d: Diego, me parece que si que entrega por la tarde, de hecho en mi caso casi siempre que me ha llegado algun paquete por mensajeria me ha llegado por la tarde (Seur, nacex, mrw...)
Perromuxaxo escribió:
Xinita89 escribió:Ok!y el lg es muy grande?y sobre el reproductor de musica,que he escuchado que deja mucho que desear con respecto al volumes?y la bateria se descarga rapido?Es que la verdad es que he estado mirando en la pagina de orange y no hay ninguno que me emocione salvo el iphone 4 pero seguro que ni de coña me lo bajaran.Que me aconsejarias?


Pues a ver, el altavoz incorporado ni es mu ayá, pero no suena del todo mal...y a treves de los auriculares se oye normal, tampoco se decirte porque yo no lo he probado mucho y mi hermana no le da uso musical jeje. En cuanto al tamaño... la pantalla un dedo mas grande que el iphone 4, se nota, y se ve bien (el iphone mejor), en grosos son mas o menos iguales, en ancho y largo 1cm más o asi... pero es comodo en la mano, no se hace grande ni pesado ni nada de eso... http://www.andro4all.com/2011/07/videor ... black.html mira esta video review que esta muy bien...

p.d: Diego, me parece que si que entrega por la tarde, de hecho en mi caso casi siempre que me ha llegado algun paquete por mensajeria me ha llegado por la tarde (Seur, nacex, mrw...)

Me acaba de llegar.
Era el LG XD XD XD
diego_99 escribió:
Perromuxaxo escribió:
Xinita89 escribió:Ok!y el lg es muy grande?y sobre el reproductor de musica,que he escuchado que deja mucho que desear con respecto al volumes?y la bateria se descarga rapido?Es que la verdad es que he estado mirando en la pagina de orange y no hay ninguno que me emocione salvo el iphone 4 pero seguro que ni de coña me lo bajaran.Que me aconsejarias?


Pues a ver, el altavoz incorporado ni es mu ayá, pero no suena del todo mal...y a treves de los auriculares se oye normal, tampoco se decirte porque yo no lo he probado mucho y mi hermana no le da uso musical jeje. En cuanto al tamaño... la pantalla un dedo mas grande que el iphone 4, se nota, y se ve bien (el iphone mejor), en grosos son mas o menos iguales, en ancho y largo 1cm más o asi... pero es comodo en la mano, no se hace grande ni pesado ni nada de eso... http://www.andro4all.com/2011/07/videor ... black.html mira esta video review que esta muy bien...

p.d: Diego, me parece que si que entrega por la tarde, de hecho en mi caso casi siempre que me ha llegado algun paquete por mensajeria me ha llegado por la tarde (Seur, nacex, mrw...)

Me acaba de llegar.
Era el LG XD XD XD


Pues disfrutalo!!

Xinita89: pues algun otro que pueda recomendarte, que antes se me pasó... sonyericsson experia ARC y ARC S (el S mejor), Samsung Galaxy S Plus, HTC Desire S..... (mas o menos dentro de la misma gama); de gama mas alta pues htc sensation, iphone 4 y 4S, y por supuesto el Galaxy S II.
Xinita89 escribió:Ok!!yo de todas maneras llame a Yoigo y me dijo que sobre los 10 dias tardaba asi que a ver si sale bien,por que con la de años que llevo en orange nunca he hecho nada de esto y podria haberme beneficiado bastante.
Ya os contare como va la negociación y muchisimas gracias por tu respuesta!!


Bueno!!os cuento lo que ha pasado.
Me han mandado el sms de yoigo y a la hora o asi me ha llegado uno de orange para llamar al 2257 y me ha salido una chica la cual me dice que por que me voy que que oferta me han hecho,pues yo me lo he inventado un poco.diciendole a demás que tanto vodafone como movistar tambien me han llamado.
Al final me ha ofrecido el lg optimus black o la blackberry curve 9300 a 0 euros,me quedaban 7 meses de permanencia que me los dejan en 0 y serian los 18 meses de permanencia de este contrato,luego me dan la tarifa delfin 20 a 20% de descuento los 6 primeros meses y un descuento de 45 en factura.De todas maneras le he dicho que me lo tengo que pensar y que me llamara esta tarde


Pues yo me estoy pensando hacer el amago precisamente por eso, ya que me kedan aun 5 meses de permanencia y no quisiera que se me sume a los 18. Aunq nose si amagar y si no consigo iphone o sgs2 a buen precio esperarme o comprarme el movil por internet e irme a pepephone
hola, acabo de hacer una potabilidad de orange a movistar, sabeis si cuando me llamen podre rascar mas al tener con orange adsl y pagando 50 euros de adsl mas mi linea de teléfono? o el adsl no cuenta? gracias.
y otra cosa cuanto le puede decir que me ofrecen el iphone 4s movistar?
nSiok escribió:hola, acabo de hacer una potabilidad de orange a movistar, sabeis si cuando me llamen podre rascar mas al tener con orange adsl y pagando 50 euros de adsl mas mi linea de teléfono? o el adsl no cuenta? gracias.
y otra cosa cuanto le puede decir que me ofrecen el iphone 4s movistar?


Hombre tener el adls con ellos ayuda, ademas tendras mas puntos acumulados...pero en este caso, si tienes permanencia de adsl con ellos, pues poco les deberia importar ya que te vayas a movistar o no, el adsl lo seguiras teniendo con orange; pero si que puedes decir si te queda poca permanecia de adsl que si te vas a movistar, tambien contrataras el adsl con ellos...

La pregunta del iphone no la entiendo
4927 respuestas