› Foros › Tecnología › Telefonía
makinter escribió:Hola, os comento mi caso:
LLevo 18 meses en Orange, mi permanencia vence en 8 días, tengo un consumo medio de unos 25€ y 600 puntos acumulados.
He iniciado la portabilidad a Yoigo, me han llamado de Orange ofreciéndome lo siguiente:
Tarifa Delfin 30 rebajada un 20% durante 12 Meses, Samsung Galaxy S plus a 99€-45€=54€ para lo que me han regalado 1200 puntos.
En la primera llamada les dije que no, a la espera de que en llamadas posteriores me la mejoraran, al poco me volvieron a llamar, les dije que me dieran más puntos, me dijeron que no podían, pues lo siguiente es darme 3500 puntos y no es posible, les dije que me rebajaran el 40% en lugar del 20% y me dijeron que eso ya no se hace y que era imposible ¿es eso cierto? ¿debería aceptar la oferta? ¿creéis que les puedo sacar algo más?
Gracias y un saludo.
Dandi escribió:Creo q podrias bajar el precio del terminal, lo demas no.
Mi marido lo saco hace 2 semanas (el splus) por 79-50 y 20% durante un año, con DELFIN 20. Con delfin 30 era lo mismo pero el terminal bajaba 20€. Así q segun lo q le ofrecieron a el, lo podrias sacar por 59€-45€ en factura (lo de los 50 es dificil) y 20 durante 1 año.makinter escribió:Hola, os comento mi caso:
LLevo 18 meses en Orange, mi permanencia vence en 8 días, tengo un consumo medio de unos 25€ y 600 puntos acumulados.
He iniciado la portabilidad a Yoigo, me han llamado de Orange ofreciéndome lo siguiente:
Tarifa Delfin 30 rebajada un 20% durante 12 Meses, Samsung Galaxy S plus a 99€-45€=54€ para lo que me han regalado 1200 puntos.
En la primera llamada les dije que no, a la espera de que en llamadas posteriores me la mejoraran, al poco me volvieron a llamar, les dije que me dieran más puntos, me dijeron que no podían, pues lo siguiente es darme 3500 puntos y no es posible, les dije que me rebajaran el 40% en lugar del 20% y me dijeron que eso ya no se hace y que era imposible ¿es eso cierto? ¿debería aceptar la oferta? ¿creéis que les puedo sacar algo más?
Gracias y un saludo.
Dandi escribió:Tenia 500+300 del ADSL y le faltaban 2 meses para cumplir la permanencia. Les puedes apretar mas yo creo.
Imrahyl escribió:Bueno, he venido de rebote y creo que mi experiencia puede ayudar a mas de uno. Os copio literalmente lo que he puesto en MV:
1. Operador de inicio: Orange
3. Operador objetivo: Vodafone tienda.
5. Consumo habitual: 40 euros.
7. Terminal adquirido y precio: Samgsung Galaxy S2 a 110 euros en mano, menos 45 euros descontados en factura y menos 50 euros de regalo. En total se me quedó el terminal a 15 euros.
9. Resto de la oferta: Tarifa Delfín 30 con 20% el primer año extendible al segundo año. Se quedaría en 28 euros al més el primer año y 35 euros al mes si no lo extienden al segundo año.
11. Observaciones: Ningún problema, al final acepté la contraoferta de Orange hasta que conseguí que me dieran el máximo de puntos y aplicaran todos los descuentos. Para ello necesité que me hicieran 2 contraofertas. Se han encargado del papeleo y el movil lo he tenido a los dos días sin problema en casa.
La primera contraoferta fue decuento de 50 euros por el movil, quedándose en 200 euros por el terminal y 20% descuento durante un año en tarifa Delfín 30, prorrogable al segundo año según las circunstancias. Sería 28 euros al mes el primer año y 35 euros al mes el segundo año.
La segunda contraoferta fue darme los puntos que necesitaba (tenía 1500) para poder llegar al tope (3500) y así dejarme el movil a 110 euros. Me aplicaron un descuento directo de 50 euros en el terminal y uno de 45 euros en factura, quedándose al final el terminal a 15 euros (110 - 50 - 45 = 15 euros)
Espero haber sido de ayuda.
Imrahyl escribió:Pues al día siguiente de haberme hecho la primera. Es más, especifiqué a qué hora podían llamar y así fue, llamaron justo cuando yo quise.
makinter escribió:Imrahyl escribió:Pues al día siguiente de haberme hecho la primera. Es más, especifiqué a qué hora podían llamar y así fue, llamaron justo cuando yo quise.
Ok esperare a mañana, ¿me puedes comentar un poco como los convencistes?
A mi me han dicho que no me podían ofrecer más y no daban el brazo a torcer.
Gracias
Kud0 escribió:Alguien ha conseguido sacarse un Iphone 4 amagando en Orange?
Actualmente tengo una linea en la que el gasto medio es unos 50 €, y me gustaria obtener un iphone 4 lo más barato, es posible con este metodo?
Gracias y un saludo gente
Decir que actualmente estoy en Orange, y la compañia a hacer el amago me da = xD
thor20000 escribió:He estado leyendo y hay opiniones de los dos bandos , sobre la permanencia, si tienes una permanencia de 18 meses y a los 12 haces una portabilidad y con la oferta que te suelen hacer te quedas en orange , que permanencia tienes los 18 meses normales o 18 meses mas lo que te quedaba de antes?????'
Haber si hay alguien que lo sepa
Gracias de antemano
Perromuxaxo escribió:thor20000 escribió:He estado leyendo y hay opiniones de los dos bandos , sobre la permanencia, si tienes una permanencia de 18 meses y a los 12 haces una portabilidad y con la oferta que te suelen hacer te quedas en orange , que permanencia tienes los 18 meses normales o 18 meses mas lo que te quedaba de antes?????'
Gracias de antemano
En los 2 casos que yo he tenido (uno mio y otro con mi hermana) las permanencias no se sumaron, comenzaron de 0... pero por lo que se ve eso ahora ha cambiado, ya que he visto casos de que se han sumado, concretamente hace un par dedias hablando con una amiga que lo sacó por puntos y tal y se le sumaron; eso si no sabría decirte si eso es del todo legal, porque hasta lo que yo se (por lo menos antes) si tu tenias un contrato firmado con las caracteristicas y permanencia que sea no podias firmar un contrato nuevo, ya que el anterior sigue en vigor, por lo que habria que renscindir el primer contrato y hacer uno nuevo, pero ya te digo que no se si esto habrá cambiado.... lo mismo es ilegal pero Orange se lo pasa por el forro
thor20000 escribió:He estado leyendo y hay opiniones de los dos bandos , sobre la permanencia, si tienes una permanencia de 18 meses y a los 12 haces una portabilidad y con la oferta que te suelen hacer te quedas en orange , que permanencia tienes los 18 meses normales o 18 meses mas lo que te quedaba de antes?????'
Gracias de antemano
Perromuxaxo escribió:thor20000 escribió:He estado leyendo y hay opiniones de los dos bandos , sobre la permanencia, si tienes una permanencia de 18 meses y a los 12 haces una portabilidad y con la oferta que te suelen hacer te quedas en orange , que permanencia tienes los 18 meses normales o 18 meses mas lo que te quedaba de antes?????'
Gracias de antemano
En los 2 casos que yo he tenido (uno mio y otro con mi hermana) las permanencias no se sumaron, comenzaron de 0... pero por lo que se ve eso ahora ha cambiado, ya que he visto casos de que se han sumado, concretamente hace un par dedias hablando con una amiga que lo sacó por puntos y tal y se le sumaron; eso si no sabría decirte si eso es del todo legal, porque hasta lo que yo se (por lo menos antes) si tu tenias un contrato firmado con las caracteristicas y permanencia que sea no podias firmar un contrato nuevo, ya que el anterior sigue en vigor, por lo que habria que renscindir el primer contrato y hacer uno nuevo, pero ya te digo que no se si esto habrá cambiado.... lo mismo es ilegal pero Orange se lo pasa por el forro
Rajiv escribió:como t da orange los puntos? pq yo llevo toda la vida con ellos y solo tengo 933 puntos y eso que no he renovado mi movil nunca con ellos
Zaehk escribió:Ayer hice un amago a vodafone por web, pillando solo la sim. Tardan mucho a gestionarlo? Que tengo que hacer si me llega la sim a casa y todavia no han dado señal a orange de que me voy?
Tengo pensado decirles que con la tarifa S tengo el Galaxy S+ por 79, y que entregando mi htc hero me descuentan 51 euros (todo cierto) y que me sale por 28 euros al final. Asi esta bien o les podria decir algo mas que esten ofreciendo actualmente?
El movil que quiero principalmente es ese, ya que el S2 se va muchisimo de precio y tampoco me merece tanto la pena.
Perromuxaxo escribió:Zaehk escribió:Ayer hice un amago a vodafone por web, pillando solo la sim. Tardan mucho a gestionarlo? Que tengo que hacer si me llega la sim a casa y todavia no han dado señal a orange de que me voy?
Tengo pensado decirles que con la tarifa S tengo el Galaxy S+ por 79, y que entregando mi htc hero me descuentan 51 euros (todo cierto) y que me sale por 28 euros al final. Asi esta bien o les podria decir algo mas que esten ofreciendo actualmente?
El movil que quiero principalmente es ese, ya que el S2 se va muchisimo de precio y tampoco me merece tanto la pena.
Pues directamente no digas nada, simplemente mira a ver que te ofrecen, y despues ya si eso le dices q a ti te dan una cosau otra...
Zaehk escribió:Perromuxaxo escribió:Zaehk escribió:Ayer hice un amago a vodafone por web, pillando solo la sim. Tardan mucho a gestionarlo? Que tengo que hacer si me llega la sim a casa y todavia no han dado señal a orange de que me voy?
Pues directamente no digas nada, simplemente mira a ver que te ofrecen, y despues ya si eso le dices q a ti te dan una cosau otra...
Eso hare, en cuanto den la orden a Orange de que me voy.. por lo que he oido en Vodafone tardan mucho.
Alguien ha hecho algun amago a Vodafone por web? experiencias?
Perromuxaxo escribió:La ultima vez que lo hice yo fue desde la web de vodafone, al dia siguiente recibi el sms de orange... despues de 4 dias de negocinaciones saque el iphone 4 poco antes de que se me acabara el plazo para cancelar... y recibi en mi casa el movil que me daba vodafone (blackberry torch)... y en un mes o asi un mensajero fue a casa a recogerlo.
Sobre la portabilidad que estaba tratando estos dias, al final he cogido el Galaxy S II por 57€ (mas el respectivo % de decuento en facura y demas descuentos).... ahora a buscar unas fundas y demas por ebay jeje
spajulioal escribió:hace 2 semanas acepte un renove me daban el galasy 1 plus por 59 -50€ en factura , al final me lo pense y decidi irme a por el 2 a vodafone asi que rechace el terminal hable con orange y me dijeron que no habia problema que no tendria permanencia que todo estaba anulado vale hoi me llega la factura a 0 y bueno los llamo para que rectifiquen valla que me metan permanencia por 50 € y me dicen que no pueden cargame en mi cuenta 50€ que llame a cobros y cobros me dice que tanpoco pueden hacer nada y ahora ya nose que hacer cuando llegue la portabilidad de vodafone haber que me dicen.....
bueno me llama pedidos y me restablecen los puntos yo tenia 1050 puntos y ellos me los reestablecen en 1750 y sin permanencia.....
spajulioal escribió:haber hize un amago y consegui en la ultima llamda el galaxy plus por 59 - 50 € que me descontaban en factura , vale vi el terminal y al final decidi que no lo queria asi que cuando me llego el envio lo rechace llame a los de orange y les dije que no me interesaba el terminal vale me dijeron que todo estaba anulado y que me devolvian los puntos ...hoi me llega la factura a 0 pk me descuentan 50€ y sin puntos , los llamo y al final parece ser que me quedo con el descuento , les pregunto si tengo permanencia y me dicen que no les pido que me devuelvan los puntos y la chica me da 1750 puntos cuando yo tenia 1000 se lo digo y me dice que ella solo puede devolverme los del canje y le digo otra vez lo de la permanencia y me dice que no tengo ahora sigo esperando a que vodafone tenga en stock el galaxy 2 para iniciar la porta pero claro cuando me hagan la contraoferta veran que tengo 1750 puntos y los 45 € de la factura que me han descontado nose veremos.....
spajulioal escribió:haber hize un amago y consegui en la ultima llamda el galaxy plus por 59 - 50 € que me descontaban en factura , vale vi el terminal y al final decidi que no lo queria asi que cuando me llego el envio lo rechace llame a los de orange y les dije que no me interesaba el terminal vale me dijeron que todo estaba anulado y que me devolvian los puntos ...hoi me llega la factura a 0 pk me descuentan 50€ y sin puntos , los llamo y al final parece ser que me quedo con el descuento , les pregunto si tengo permanencia y me dicen que no les pido que me devuelvan los puntos y la chica me da 1750 puntos cuando yo tenia 1000 se lo digo y me dice que ella solo puede devolverme los del canje y le digo otra vez lo de la permanencia y me dice que no tengo ahora sigo esperando a que vodafone tenga en stock el galaxy 2 para iniciar la porta pero claro cuando me hagan la contraoferta veran que tengo 1750 puntos y los 45 € de la factura que me han descontado nose veremos.....
CHRISOHC escribió:Soy usuario de orange desde amena, y termine mi contrato hace mucho. Tengo mas puntos que Loeb en los ultimos 8 mundiales de Rally, y aun asi para hacerme con el iPhone 4S tengo que desembolsar unos 300 y pico Euros.
Estoy haciendo una portabilidad REAL no amago a Vodafone, pues me sale mas barato la tarifa y el movil que en mi compañia.
Antes de pulsar el OK de la portabilidad. Llamé a Orange ayer tarde para decirles lo que me ofrecia vodafone, y si ellos me ofertaban algo mejor y literalmente se burlaron de mi. Instantaneamente hice mi portabilidad mas contento que las pascuas, mi idea es irme verdaderamente a vodafone.
Si ahora me llaman los de orange les pediré el oro y el moro con mucha seguridad en mi mismo pues ya pienso irme a Vodafone solo por joder a los de Orange. Si no me ofrecen algo muy apetitoso, no cancelaré mi portabilidad.
Creo que los que haceis amagos deberiais pensar la posibilidad de iros realmente a la compañia que os da dejor oferta y asi estareis mas seguros a la hora de negociar.
Zaehk escribió:
Perfecto, yo la hice ayer al mediodia asi que esperare 2 o 3 dias y si no recibo noticias cancelare. En la CMT aun salgo como Orange asi que... espero que no se retrasen mucho.
A ver que me dicen en Orange que solo llevo cumplidos 14 meses :S
Xinita89 escribió:Hola!necesito que me hecheis una manita por fa,ya que es mi primera vez en todo esto y estoy un poco perdida.
Bueno soy de orange y llevo por lo menos 8 años y tengo 4 lineas,pero solo me interesa renovar una,lo que quiero conseguir es una blackberry 9300 curve a 0 euros con tarifa delfín 20 y que me hagan alguna rebaja de la tarifa y me dejen llamar a algún número gratis,a demas tengo 1290 puntos.Como debería a hacerlo?Ah!!y en internet no puedo hacer la portabilidad a vodafone sin elegir un movil.
Gracias!!
Xinita89 escribió:Muchas Gracias por tu respuesta,pues la verdad es que me gusto la blackberry por que era la mas barata,pero si me ofrecen el lg de cabeza que lo cojo.Desde donde tramito la portabilidad?por que tanto en la web de vodafone como en la movistar no me deja hacer la portabilidad a trajeta o contrato sin movil,siempre te obligan a elegir uno.
Xinita89 escribió:oK!y lo has hecho de tarjeta o contrato,es que lo que me da cosa de hacer con movil es que sean espabilados y me manden el movil o me hagan el contrato directamente y luego me vaya a salir mas cara la jugada
Xinita89 escribió:Ok!!yo de todas maneras llame a Yoigo y me dijo que sobre los 10 dias tardaba asi que a ver si sale bien,por que con la de años que llevo en orange nunca he hecho nada de esto y podria haberme beneficiado bastante.
Ya os contare como va la negociación y muchisimas gracias por tu respuesta!!
Bueno!!os cuento lo que ha pasado.
Me han mandado el sms de yoigo y a la hora o asi me ha llegado uno de orange para llamar al 2257 y me ha salido una chica la cual me dice que por que me voy que que oferta me han hecho,pues yo me lo he inventado un poco.diciendole a demás que tanto vodafone como movistar tambien me han llamado.
Al final me ha ofrecido el lg optimus black o la blackberry curve 9300 a 0 euros,me quedaban 7 meses de permanencia que me los dejan en 0 y serian los 18 meses de permanencia de este contrato,luego me dan la tarifa delfin 20 a 20% de descuento los 6 primeros meses y un descuento de 45 en factura.De todas maneras le he dicho que me lo tengo que pensar y que me llamara esta tarde
Xinita89 escribió:Ok!y el lg es muy grande?y sobre el reproductor de musica,que he escuchado que deja mucho que desear con respecto al volumes?y la bateria se descarga rapido?Es que la verdad es que he estado mirando en la pagina de orange y no hay ninguno que me emocione salvo el iphone 4 pero seguro que ni de coña me lo bajaran.Que me aconsejarias?
Perromuxaxo escribió:Xinita89 escribió:Ok!y el lg es muy grande?y sobre el reproductor de musica,que he escuchado que deja mucho que desear con respecto al volumes?y la bateria se descarga rapido?Es que la verdad es que he estado mirando en la pagina de orange y no hay ninguno que me emocione salvo el iphone 4 pero seguro que ni de coña me lo bajaran.Que me aconsejarias?
Pues a ver, el altavoz incorporado ni es mu ayá, pero no suena del todo mal...y a treves de los auriculares se oye normal, tampoco se decirte porque yo no lo he probado mucho y mi hermana no le da uso musical jeje. En cuanto al tamaño... la pantalla un dedo mas grande que el iphone 4, se nota, y se ve bien (el iphone mejor), en grosos son mas o menos iguales, en ancho y largo 1cm más o asi... pero es comodo en la mano, no se hace grande ni pesado ni nada de eso... http://www.andro4all.com/2011/07/videor ... black.html mira esta video review que esta muy bien...
p.d: Diego, me parece que si que entrega por la tarde, de hecho en mi caso casi siempre que me ha llegado algun paquete por mensajeria me ha llegado por la tarde (Seur, nacex, mrw...)
diego_99 escribió:Perromuxaxo escribió:Xinita89 escribió:Ok!y el lg es muy grande?y sobre el reproductor de musica,que he escuchado que deja mucho que desear con respecto al volumes?y la bateria se descarga rapido?Es que la verdad es que he estado mirando en la pagina de orange y no hay ninguno que me emocione salvo el iphone 4 pero seguro que ni de coña me lo bajaran.Que me aconsejarias?
Pues a ver, el altavoz incorporado ni es mu ayá, pero no suena del todo mal...y a treves de los auriculares se oye normal, tampoco se decirte porque yo no lo he probado mucho y mi hermana no le da uso musical jeje. En cuanto al tamaño... la pantalla un dedo mas grande que el iphone 4, se nota, y se ve bien (el iphone mejor), en grosos son mas o menos iguales, en ancho y largo 1cm más o asi... pero es comodo en la mano, no se hace grande ni pesado ni nada de eso... http://www.andro4all.com/2011/07/videor ... black.html mira esta video review que esta muy bien...
p.d: Diego, me parece que si que entrega por la tarde, de hecho en mi caso casi siempre que me ha llegado algun paquete por mensajeria me ha llegado por la tarde (Seur, nacex, mrw...)
Me acaba de llegar.
Era el LG
Xinita89 escribió:Ok!!yo de todas maneras llame a Yoigo y me dijo que sobre los 10 dias tardaba asi que a ver si sale bien,por que con la de años que llevo en orange nunca he hecho nada de esto y podria haberme beneficiado bastante.
Ya os contare como va la negociación y muchisimas gracias por tu respuesta!!
Bueno!!os cuento lo que ha pasado.
Me han mandado el sms de yoigo y a la hora o asi me ha llegado uno de orange para llamar al 2257 y me ha salido una chica la cual me dice que por que me voy que que oferta me han hecho,pues yo me lo he inventado un poco.diciendole a demás que tanto vodafone como movistar tambien me han llamado.
Al final me ha ofrecido el lg optimus black o la blackberry curve 9300 a 0 euros,me quedaban 7 meses de permanencia que me los dejan en 0 y serian los 18 meses de permanencia de este contrato,luego me dan la tarifa delfin 20 a 20% de descuento los 6 primeros meses y un descuento de 45 en factura.De todas maneras le he dicho que me lo tengo que pensar y que me llamara esta tarde
nSiok escribió:hola, acabo de hacer una potabilidad de orange a movistar, sabeis si cuando me llamen podre rascar mas al tener con orange adsl y pagando 50 euros de adsl mas mi linea de teléfono? o el adsl no cuenta? gracias.
y otra cosa cuanto le puede decir que me ofrecen el iphone 4s movistar?