Hola muchachos! lo primero comentaos mi caso en cuanto a nuevas permanencias teniando una en vigor: En los 2 casos que he tenido (una con mi hermana y otra con 2 lineas mias) nunca se han sumado las permanencias, siempre ha empezado de 0 hasta los 18 meses (en el caso de mi hermana le quedaban unos 6 meses, y en mi caso, en una de mis lineas ya no tenia permanencia por lo que inicié el amago... finalmente me dieron 2 telefonos, uno por cada linea, y las 2 comenzaron desde 0, y de la otra linea me quedaban unos 8 meses todavia).
Bueno, pues esta mañana ya he recibido el sms de orange, la primera oferta ha sido: Tarifa Habla y Navega 29 (autonomos) - 30% durante 12 meses, o 20% durante un año (el total es el mismo descuento), pero no me han ofrecido en principio ningun terminal a 0€; me han dado HTC Desire S por 46€, Sony Ericsson Ars S por 46€, y BB Torch por 35€, HTC Sensation 99€.
No estan mal de precio pero tengo que achucharles mas jeje... entre estos modelos con cual os quedariais? algun otro que me aconsejeis para pedir precio?
P.D: Les he pedido Samsung Galaxy S II, y algun Lg Optimus (X2, 3D o black) y no tenian stock, que mañana seguro que le entrarian.
Un saludo!