› Foros › Tecnología › Telefonía
b0per escribió:gracias de nuevo por responder, la cuestion es que no entiendo mucho de m´´oviles, cuando me dices que puedo conseguir otro movil mejor (lo quiero a cero euros), a cual te refieres, me podrias decir algun modelo superior a xperia neo por cero euros para tener preparada la respuesta? otra cosa, me enviarán otro mensaje o he de llamarles yo sin esperar mas mensajes?
gracias
pendeja escribió:Pero cuantos puntos tienes? No te ofrecen descuento, por ej, de 50 euros en facturas? Cuantos puntos te regalan? Mira si te hacen el descuento en factura de 50 euros, el s2 te queda en 69 euros!!!
Me estoy empezando a preocupar si hice bien cancelando la porta durante un mes... Cuantas ofertas te hicieron?
loco74 escribió:pendeja escribió:Pero cuantos puntos tienes? No te ofrecen descuento, por ej, de 50 euros en facturas? Cuantos puntos te regalan? Mira si te hacen el descuento en factura de 50 euros, el s2 te queda en 69 euros!!!
Me estoy empezando a preocupar si hice bien cancelando la porta durante un mes... Cuantas ofertas te hicieron?
pues es la 3 vez que charlamos y esas son las ofertas ni mas ni menos
Borja_Patilla escribió:Loco74 podrias poner los moviles que te han ofrecido wn las 3 llamadas de orange y las tarifas de cada una. y si tienes terminada ya la permanencia. Un saludo!
loco74 escribió:Borja_Patilla escribió:Loco74 podrias poner los moviles que te han ofrecido wn las 3 llamadas de orange y las tarifas de cada una. y si tienes terminada ya la permanencia. Un saludo!
galaxi ace 0 euros tarifa delfin 30 20% durante 1 año
lg optimus 49 euros misma tarifa
y luego iphone 4 8 gigas 249 euros
galaxi s2 plus 109
permanencia me queda 6 meses
Dandi escribió:Shelljb has aceptado?
punteral escribió:Hola alhigue. Estoy practicamente en tu misma situación. Me falta 1mes en orange autónomos y en el anterior amago tb me dieron la Hero y el 40%. ¿A qué número has llamado? saludosss
alhigue escribió:punteral escribió:Hola alhigue. Estoy practicamente en tu misma situación. Me falta 1mes en orange autónomos y en el anterior amago tb me dieron la Hero y el 40%. ¿A qué número has llamado? saludosss
Es facil 2261 es gratis
solo a bajas.y misma tarifa y mismo descuentopunteral escribió:alhigue escribió:punteral escribió:Hola alhigue. Estoy practicamente en tu misma situación. Me falta 1mes en orange autónomos y en el anterior amago tb me dieron la Hero y el 40%. ¿A qué número has llamado? saludosss
Es facil 2261 es gratis
Ok alhigue, muchas gracias, probaré a ver q tal¿Te mantienen el anterior descuento y la misma tarifa? Por cierto, solamente mencionaste que se te había estropeado la Hero o has realizado el amago a otra compañía? saludossss
solo a bajas.y misma tarifa y mismo descuentoOk alhigue, muchas gracias, probaré a ver q tal¿Te mantienen el anterior descuento y la misma tarifa? Por cierto, solamente mencionaste que se te había estropeado la Hero o has realizado el amago a otra compañía? saludossss
JRey96 escribió:Hoy se me hace efectiva la portabilidad a Movistar, Orange no ha podido ofrecerme nada interesante, una pena... Así que hoy me darán mi Iphone4 de 8gb, aunque yo estaba mas interesado en el Galaxy SII. Si alguien le interesa el cambio... siempre que este nuevo... y es de Madrid, que me avise jareysole@gmail.com
YA so ire contando, Saludos.
yerai77 escribió:JRey96 escribió:Hoy se me hace efectiva la portabilidad a Movistar, Orange no ha podido ofrecerme nada interesante, una pena... Así que hoy me darán mi Iphone4 de 8gb, aunque yo estaba mas interesado en el Galaxy SII. Si alguien le interesa el cambio... siempre que este nuevo... y es de Madrid, que me avise jareysole@gmail.com
YA so ire contando, Saludos.
Te venía bien irte a Movistar entonces? Sino, por qué no has cancelado la portabilidad?
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas tengo una duda. Acabo de hacer portabilidad a Orange por una Delfin 59 porque me sale el SGII gratis. Es una permanencia de 24 meses en el operador, y 18 en tarifa pero quiero pedir la baja de la tarifa en una semana o así, y pasarme a Delfín 40, Alguién sabe la penalización que cobran? Me han comentado que no sobrepasa los 50+IVA, y teniendo que Samsung me regala 50€ por pillar el el móvil en orange me saldría por el IVA, si es que la penalización es de 50€. Alguien m lo puede confirmar?
Gracias.
Phellan_Wolf escribió:Phellan_Wolf escribió:Muy buenas tengo una duda. Acabo de hacer portabilidad a Orange por una Delfin 59 porque me sale el SGII gratis. Es una permanencia de 24 meses en el operador, y 18 en tarifa pero quiero pedir la baja de la tarifa en una semana o así, y pasarme a Delfín 40, Alguién sabe la penalización que cobran? Me han comentado que no sobrepasa los 50+IVA, y teniendo que Samsung me regala 50€ por pillar el el móvil en orange me saldría por el IVA, si es que la penalización es de 50€. Alguien m lo puede confirmar?
Gracias.
Nadie?
arguelles1384 escribió:Me falta un mes para la permanencia y me dice la operadora q al tener permanencia la oferta es menor! Puede ser?
le dices que quieres dar de baja la tarifa de datos.porque el movil se te ha estropeado.y para el tiempo que te queda no quieres arreglarlo.punteral escribió:solo a bajas.y misma tarifa y mismo descuentoOk alhigue, muchas gracias, probaré a ver q tal¿Te mantienen el anterior descuento y la misma tarifa? Por cierto, solamente mencionaste que se te había estropeado la Hero o has realizado el amago a otra compañía? saludossss
Hola alhigue. Llamé esta mñana al departamento de bajas al 2261 y me han dicho que en ese departamento la única opción es para darse de baja. Le preguntado que si no me ofrecen nada y me han dicho q eso es el 2271 de renoves, q ellos sólo pueden darme de baja y q si quería hacerlo q le diera los datos. Ya me los estaba cogiendo y me lo he pensado mejor así que tendré q hacer el amago a otra compañía. No sé como has podido conseguir el S2 sin hacer amago en el 2261. saludosssss
le dices que quieres dar de baja la tarifa de datos.porque el movil se te ha estropeado.y para el tiempo que te queda no quieres arreglarlo.Hola alhigue. Llamé esta mñana al departamento de bajas al 2261 y me han dicho que en ese departamento la única opción es para darse de baja. Le preguntado que si no me ofrecen nada y me han dicho q eso es el 2271 de renoves, q ellos sólo pueden darme de baja y q si quería hacerlo q le diera los datos. Ya me los estaba cogiendo y me lo he pensado mejor así que tendré q hacer el amago a otra compañía. No sé como has podido conseguir el S2 sin hacer amago en el 2261. saludosssss
izti escribió:hola buenas!!
escribi una vez y nadie me hizo caso la cuestión es que me quedan dos meses para completar la permanencia pero quiero un smartphone. me gustan el lg optimus (en blanco) y el samsung galaxy s+.
¿que me aconsejáis hacer?
-Antigüedad en Orange: 16meses
-Permanencia: 2 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global):una media de unos 50€(con bastantes altibajos, las últimas facturas son de 42,55-44,3-45,65€-39,59€-32,7€-85,55€-27,49€)
Dandi escribió:Hola Itzi:
Te escribo porque mi marido y yo hemos hecho una amago y yo he acabado con el lg optimus en blanco y el con el s+. Hemos peleado bastante, y aunque leyendo dos o 3 paginas atras verias todo el proceso, te lo resumo aqui:
Yo, con delfin 30, el lg a 9€-45€ en facturas y 20% descuento un año.
Él, con deflin 20, el splus a 79€-50€ en facturas y 20% a un año.
En los dos casos, nos han subido a 1750 puntos y la permanencia es de 18 meses.izti escribió:hola buenas!!
escribi una vez y nadie me hizo caso la cuestión es que me quedan dos meses para completar la permanencia pero quiero un smartphone. me gustan el lg optimus (en blanco) y el samsung galaxy s+.
-Consumo medio (línea / global):una media de unos 50€(con bastantes altibajos, las últimas facturas son de 42,55-44,3-45,65€-39,59€-32,7€-85,55€-27,49€)
izti escribió:uooo muchas gracias por contestarme, no lo había leído y eso que he andado aquí salseando!
acabo de leer todos tus posts . y he decidido tirar palante! a ver si mañana voy a una tienda de movistar y pido la portabilidad
por curiosidad ¿que tal te va el móvil?Dandi escribió:Hola Itzi:
Te escribo porque mi marido y yo hemos hecho una amago y yo he acabado con el lg optimus en blanco y el con el s+. Hemos peleado bastante, y aunque leyendo dos o 3 paginas atras verias todo el proceso, te lo resumo aqui:
Yo, con delfin 30, el lg a 9€-45€ en facturas y 20% descuento un año.
Él, con deflin 20, el splus a 79€-50€ en facturas y 20% a un año.
En los dos casos, nos han subido a 1750 puntos y la permanencia es de 18 meses.izti escribió:hola buenas!!
Dandi escribió:Pues eso no te lo puedo decir porque nos llegan la semana q viene. Yo te digo q estoy encantada con mi eleccion, he ido a ver el movil a una tienda y es una pasada. Yo cogeria el lg pq te ahorras 70 euros con respecto al otro y son de caracteristicas similares. Ademas, si lo quieres blanco, el samsung no lo tienen. Ahora, hazlo bien pq el lg blanco solo lo tiene orange. Intenta sacar lo q he sacado yo q creo q está bien (9€ - 45 en facturas y 20% durante un año).
Cual de los dos prefieres?
izti escribió:Es que tenía en mente el samsung, pero ayer estuve en mediamrkt y me gustó mucho el lg. estuve salseando lo que pude, no mucho porque lo tenían bloqueado y no se podía acceder al menú ni nada, solo se podía escribir... pero me dio una buena impresión. seguramente pediré este. pero bueno, primero a ver que me ofrecen! gracias dandi!Dandi escribió:Pues eso no te lo puedo decir porque nos llegan la semana q viene. Yo te digo q estoy encantada con mi eleccion, he ido a ver el movil a una tienda y es una pasada. Yo cogeria el lg pq te ahorras 70 euros con respecto al otro y son de caracteristicas similares. Ademas, si lo quieres blanco, el samsung no lo tienen. Ahora, hazlo bien pq el lg blanco solo lo tiene orange. Intenta sacar lo q he sacado yo q creo q está bien (9€ - 45 en facturas y 20% durante un año).
Cual de los dos prefieres?
Dandi escribió:Yo te digo q me he empapado de los dos para poder decidir, y mi marido cogio el samsung (el queria esa marca) y yo el lg pq me parecio mas bonito, mas barato y las caracteristicas eran parecidas. Las diferencias fundamentales son q el procesador del samsung es mejor, la pantalla del lg es mejor, y la camra del lg tiene flash y la del samsung no. Por los menus no te preocupes si no los has visto, porque los dos van con android, asi q son identicos. Es cuestion mas de estetica q otra cosa. Lo viste en blanco? pq yo solo he conseguido q me lo enseñen en negro.
Estoy super nerviosa quiero q me llegue yaaaaaa