Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

b0per escribió:gracias de nuevo por responder, la cuestion es que no entiendo mucho de m´´oviles, cuando me dices que puedo conseguir otro movil mejor (lo quiero a cero euros), a cual te refieres, me podrias decir algun modelo superior a xperia neo por cero euros para tener preparada la respuesta? otra cosa, me enviarán otro mensaje o he de llamarles yo sin esperar mas mensajes?
gracias


Eso te pueden ayudar en el Post de ¿Que movil comprar? , pero HTC tiene terminales muy buenos...Sensation,Desire S...hay mucho, todo es cuestion de mirartelo por si te interesa.

Depende de si te interesa camara (Nokia N8 y SE Xperia Neo/Arc que tienen misma camara son los mejores, primero N8 y por mucho), de si te interesa tamaño de pantalla, depende de la potencia que quieres que tenga el telefono si le sacas partido.

Yo personalmente te digo que si no eres un sibaritas de los telefonos y te da igual lo que lleven con tal de que te vayan bien y puedas hacer 4 chorradas sin problemas no vayas a la gama alta. Y en la gama media el Neo esta muy bien, es de lo mejor.

Yo personalmente estoy igual que tu, acabo permanencia en un par de semanas y gasto unos 20 pico euros, pero me voy a pasar a Vodafone que me interesa mas, pero la oferta que me harian a mi suponia que seria por el estilo. Intenta sacar algo mas en la tarifa diciendo que tu no quieres un telefono gama alta sino menos en la tarifa, a ver que tal.

Y tu no llames si no quieres, que ya te llamaran ellos sino
Pillad el Galaxy S2 si os lo dejan asequible y luego registrarlo aquí cuando os lo envien a casa:
http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros/

Os devolverán 50€.
Hola

Si todo va según lo previsto, mañana me traen el iPhone a casa. Tengo que pagar 240€. ¿Ese dinero hay que pagárselo a quien realiza la entrega o te lo cobran ellos directamente a tu cuenta? Si no hay nadie en casa a la hora de la entrega ¿qué pasa?

Gracias
wenos pues acabo de terminar de charlar con ellos y tremendo yo creo que les da igual que uno se vaya

me ofrecen el galaxi ace con 20 % descuento den tarifa delfin 30 durante 1 año por 0 euros

lg optimus 50 euros

galaxi s plus 109 euros

galaxi s 2 200 euros

iphone 4 8 gigas 269 euros


me voy a movistar eso lo tengo claro ellos pierden cliente
Pero cuantos puntos tienes? No te ofrecen descuento, por ej, de 50 euros en facturas? Cuantos puntos te regalan? Mira si te hacen el descuento en factura de 50 euros, el s2 te queda en 69 euros!!!

Me estoy empezando a preocupar si hice bien cancelando la porta durante un mes... Cuantas ofertas te hicieron?
pendeja escribió:Pero cuantos puntos tienes? No te ofrecen descuento, por ej, de 50 euros en facturas? Cuantos puntos te regalan? Mira si te hacen el descuento en factura de 50 euros, el s2 te queda en 69 euros!!!

Me estoy empezando a preocupar si hice bien cancelando la porta durante un mes... Cuantas ofertas te hicieron?



pues es la 3 vez que charlamos y esas son las ofertas ni mas ni menos
pues yo ya no peleo mas ,os resumo lo que me han dado (tenia 650 puntos).
-sony xperia neo a cero euros (yo no aspiraba a un maquinon)
-tarifa delfin 20 con un 20 por ciento de descuento durante un año
-a mayores un descuento de 45 euros en sucesivas facturas
y ese es mi resumen final,fue a la segunda llamada , podria haber esperado mas pero me sobra con eso.
suerte a todos
loco74 escribió:
pendeja escribió:Pero cuantos puntos tienes? No te ofrecen descuento, por ej, de 50 euros en facturas? Cuantos puntos te regalan? Mira si te hacen el descuento en factura de 50 euros, el s2 te queda en 69 euros!!!

Me estoy empezando a preocupar si hice bien cancelando la porta durante un mes... Cuantas ofertas te hicieron?



pues es la 3 vez que charlamos y esas son las ofertas ni mas ni menos


Llama tú, le dices que estabas hablando con otra teleoperadora y se ha cortado el teléfono cuando estaba mirando si podía mejoras esas ofertas. A mi me funcionó (las primeras veces me dieron exactamente las mismas que a ti y cuando llamé yo y me toco una operadora que era buena gente una hora más tarde me las mejoró bastante, eso sí, tenia 2 líneas con delfín 20).
yo ya me espero si quieren que llamen ellos si no pues me marcho y adios
A mi me termina la permanencia el dia 20, pasa algo si ya voy haciendo el amago? por cierto lo quiero hacer a Pepephone.
Un saludo.
Me actualizo otra vez, ya con ofertas para las dos lineas:

-Antigüedad en Orange: año y medio casi y la otra desde el principio de los tiempos
-Permanencia: de una linea, cumplida, de la otra faltan 2 meses
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12/ delfin 30
-Consumo medio (línea / global):20 / 30
-Puntos (de cada línea):1500 /500

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:telefono
-Fecha de portabilidad:3/11/11 y la otra 4/11/11

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:si
-Llamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:
Antes de q llegue el sms de q la portabilidad se esta tramitando, me llaman de la central de vodafone para mejorar las condiciones de la porta, me quitan 20 euros en cada movil (2 sgs2) y me hacen un 25% en las facturas durante 6 meses. Se supone q hoy llegaran los sms para empezar a negociar con orange. Queremos dos lg optimus black.

1ª oferta de orange:
Linea 1. Para la línea de 1400 puntos: lg optimus black 29 €- 45 y 20% descuento durante 6 meses con delfin 20.
Linea 2.Para la línea de 400 puntos, lg optimus black 9€-45 y 20% durante 1 año con delfin 30.

Osea q me ofrecen mejores cosas para la de menos antigüedad, más permanencia y menos puntos. Hay q joderse. Creeis q pueden mejorar la oferta de la primera línea??
Loco74 podrias poner los moviles que te han ofrecido wn las 3 llamadas de orange y las tarifas de cada una. y si tienes terminada ya la permanencia. Un saludo!
He conseguido el HTC Sensation por 69€ - 45€ en factura, más 20% de descuento durante 6 meses con tarifa Delfin 30. Me han regalado 2100 puntos para llegar al nivel de 3500, tenia 1400, la permanencia terminada desde hacia 1 o 2 meses.
Borja_Patilla escribió:Loco74 podrias poner los moviles que te han ofrecido wn las 3 llamadas de orange y las tarifas de cada una. y si tienes terminada ya la permanencia. Un saludo!



galaxi ace 0 euros tarifa delfin 30 20% durante 1 año

lg optimus 49 euros misma tarifa

y luego iphone 4 8 gigas 249 euros

galaxi s2 plus 109

permanencia me queda 6 meses
loco74 escribió:
Borja_Patilla escribió:Loco74 podrias poner los moviles que te han ofrecido wn las 3 llamadas de orange y las tarifas de cada una. y si tienes terminada ya la permanencia. Un saludo!



galaxi ace 0 euros tarifa delfin 30 20% durante 1 año

lg optimus 49 euros misma tarifa

y luego iphone 4 8 gigas 249 euros

galaxi s2 plus 109

permanencia me queda 6 meses


Gracias, y por casualidad el galaxy Ace te lo han ofrecido o te lo ofrecen en tarifa delfin 20?? saludos!
no solo en tarifa 30 un saludo
Ami la permanencia me cumple el jueves XD y ya hoy entrando en la pagina de orange me dice que tengo 0€ de penalización por irme.
creeis que puedo empezar ya la portabilidad?
Hola a todos/as: Acabo de terminar la permanencia con Orange y ando tras un HTC SENSATION.

Antigüedad en Orange: 2 años y la otra desde hace 13 años por lo menos.
-Permanencia: Cumplida en las dos líneas
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20/ Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):30 / 10
-Puntos (de cada línea):800 /400

Me he puesto en contacto con bajas y la oferta que me hacen es de : HTC Sensation por 179 euros manteniendo Delfin 20 -12 Euros en factura y 20% durante 6 meses.Solo me subian los puntos hasta el tramo de 1750.

Quiero presionar más haciendo una portabilidad pero a que compañia me recomendais?

Shelljb, tu como lo hiciste?

Os mantendré informados de las ofertas que me vayan haciendo.
Un saludo
Hazla a vodafone tarda 2 ó 3 días pero parece q hacen mejores ofertas si te vas a vodafone, q les molesta mas y resulta mas creible q si lo pides a pepephone, por ponerte un ejemplo.
Hola a todos.os cuento mi caso.3 años en orange autonomos, me faltaba un mes para cumplir 1231 puntos,24 euros todos los meses con tarifa de datos pues tenia descuento del anterior amago junto con la hero.ahora viene lo bueno.llamo a bajas por que la hero me daba problemas.me dice la española por que muy importante llamar hasta que os salga una española.que telefono te interesa,yo le digo sgs2 me dice primero que no lo tienen.bueno pues el sensation me pone a la espera un segundo y me dicen que han entrado 3.me hace el pedido y luego me hace la grabacion.sgs2 a tatachan 0 euros. un saludo seguire vuestros comentarios.
Hola alhigue. Estoy practicamente en tu misma situación. Me falta 1mes en orange autónomos y en el anterior amago tb me dieron la Hero y el 40%. ¿A qué número has llamado? saludosss
Dandi escribió:Shelljb has aceptado?


Pues si, despues de varias llamadas que no me lo dejaban por menos de 100€, sacarlo por 24€ considero que está muy bien.
punteral escribió:Hola alhigue. Estoy practicamente en tu misma situación. Me falta 1mes en orange autónomos y en el anterior amago tb me dieron la Hero y el 40%. ¿A qué número has llamado? saludosss

Es facil 2261 es gratis
alhigue escribió:
punteral escribió:Hola alhigue. Estoy practicamente en tu misma situación. Me falta 1mes en orange autónomos y en el anterior amago tb me dieron la Hero y el 40%. ¿A qué número has llamado? saludosss

Es facil 2261 es gratis


Ok alhigue, muchas gracias, probaré a ver q tal¿Te mantienen el anterior descuento y la misma tarifa? Por cierto, solamente mencionaste que se te había estropeado la Hero o has realizado el amago a otra compañía? saludossss
punteral escribió:
alhigue escribió:
punteral escribió:Hola alhigue. Estoy practicamente en tu misma situación. Me falta 1mes en orange autónomos y en el anterior amago tb me dieron la Hero y el 40%. ¿A qué número has llamado? saludosss

Es facil 2261 es gratis


Ok alhigue, muchas gracias, probaré a ver q tal¿Te mantienen el anterior descuento y la misma tarifa? Por cierto, solamente mencionaste que se te había estropeado la Hero o has realizado el amago a otra compañía? saludossss
solo a bajas.y misma tarifa y mismo descuento
Muy buenas tengo una duda. Acabo de hacer portabilidad a Orange por una Delfin 59 porque me sale el SGII gratis. Es una permanencia de 24 meses en el operador, y 18 en tarifa pero quiero pedir la baja de la tarifa en una semana o así, y pasarme a Delfín 40, Alguién sabe la penalización que cobran? Me han comentado que no sobrepasa los 50+IVA, y teniendo que Samsung me regala 50€ por pillar el el móvil en orange me saldría por el IVA, si es que la penalización es de 50€. Alguien m lo puede confirmar?
Gracias.
Ok alhigue, muchas gracias, probaré a ver q tal¿Te mantienen el anterior descuento y la misma tarifa? Por cierto, solamente mencionaste que se te había estropeado la Hero o has realizado el amago a otra compañía? saludossss
solo a bajas.y misma tarifa y mismo descuento


Hola alhigue. Llamé esta mñana al departamento de bajas al 2261 y me han dicho que en ese departamento la única opción es para darse de baja. Le preguntado que si no me ofrecen nada y me han dicho q eso es el 2271 de renoves, q ellos sólo pueden darme de baja y q si quería hacerlo q le diera los datos. Ya me los estaba cogiendo y me lo he pensado mejor así que tendré q hacer el amago a otra compañía. No sé como has podido conseguir el S2 sin hacer amago en el 2261. saludosssss
Hoy se me hace efectiva la portabilidad a Movistar, Orange no ha podido ofrecerme nada interesante, una pena... Así que hoy me darán mi Iphone4 de 8gb, aunque yo estaba mas interesado en el Galaxy SII. Si alguien le interesa el cambio... siempre que este nuevo... y es de Madrid, que me avise
YA so ire contando, Saludos.
JRey96 escribió:Hoy se me hace efectiva la portabilidad a Movistar, Orange no ha podido ofrecerme nada interesante, una pena... Así que hoy me darán mi Iphone4 de 8gb, aunque yo estaba mas interesado en el Galaxy SII. Si alguien le interesa el cambio... siempre que este nuevo... y es de Madrid, que me avise jareysole@gmail.com
YA so ire contando, Saludos.



Te venía bien irte a Movistar entonces? Sino, por qué no has cancelado la portabilidad?
yerai77 escribió:
JRey96 escribió:Hoy se me hace efectiva la portabilidad a Movistar, Orange no ha podido ofrecerme nada interesante, una pena... Así que hoy me darán mi Iphone4 de 8gb, aunque yo estaba mas interesado en el Galaxy SII. Si alguien le interesa el cambio... siempre que este nuevo... y es de Madrid, que me avise jareysole@gmail.com
YA so ire contando, Saludos.



Te venía bien irte a Movistar entonces? Sino, por qué no has cancelado la portabilidad?



El 50% durante 9 meses y a partir del 10 de noviembre sms gratis... y el iphone 4 150€ mas barato.. si, me venia bien,,, ;)
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas tengo una duda. Acabo de hacer portabilidad a Orange por una Delfin 59 porque me sale el SGII gratis. Es una permanencia de 24 meses en el operador, y 18 en tarifa pero quiero pedir la baja de la tarifa en una semana o así, y pasarme a Delfín 40, Alguién sabe la penalización que cobran? Me han comentado que no sobrepasa los 50+IVA, y teniendo que Samsung me regala 50€ por pillar el el móvil en orange me saldría por el IVA, si es que la penalización es de 50€. Alguien m lo puede confirmar?
Gracias.


Nadie?
Os pongo por aqui mi caso con el amago...

-Antigüedad en Orange:8-9 años (amena)
-Permanencia:Termino el 7 de diciembre 2011
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: descatalogada
-Consumo medio (línea / global):15-20 eu
-Puntos (de cada línea):848

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad:6/11/11

-Sms de la compañía: Si a las 6:30h de la mañana!!
-Sms de Orange:Si 9:30h
-Número de portabilidades Orange:No
-Llamada de Orange:No
-Llamada a Orange:Si 9:45

-Ofertas obtenidas: Solo iva a por el SG Ace
-Descuento en tarifa. 20% de factura durante 6 meses
*Fecha y hora: 8/11/11 9:45
*Móvil:-Samsung Galaxy Ace
*Descuento:Me han subido los puntos a 1250
*Promociones:-
*Cambio de tarifa: Delfin 20

Me quiero sacar el Samsung Galaxy Ace con tarifa delfin 20 lo mas barato posible, y cuando me llamen de orange que porque me voy de la compañia les dire porque vodafon me ofrece el SG.Ace con tarifa @XS por 30 eu y ademas me compran el movil viejo, osea que me sale el movil practicamente regalado, a ver lo que me dicen... Ya os iré informando
Que os parece? Saludoss

1ª Llamada de orange:
Bueno despues de que me llegase el sms de Orange no dudé en llamar al numero y se puso una señorita super amable (Loli) total, me han subido a 1250 puntos para que me saliese a 0 euros con tarifa delfin 20 (es la que queria). Una vez conseguido esto me queria pasar con la de grabacion de voz y le dije sin corto ni perezoso que si no podia ponerme un descuento en tarifa, lo miró y me ofrecio 20% de descuento durante 6 meses.No esta mal,no??

Espero que esto le sirva a alguien. Un saludo y por aqui estare...
Ni idea pero por que no llamas y pretguntas?? Diles q no crees q cambies pero q quieres tener toda la informacion.


Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas tengo una duda. Acabo de hacer portabilidad a Orange por una Delfin 59 porque me sale el SGII gratis. Es una permanencia de 24 meses en el operador, y 18 en tarifa pero quiero pedir la baja de la tarifa en una semana o así, y pasarme a Delfín 40, Alguién sabe la penalización que cobran? Me han comentado que no sobrepasa los 50+IVA, y teniendo que Samsung me regala 50€ por pillar el el móvil en orange me saldría por el IVA, si es que la penalización es de 50€. Alguien m lo puede confirmar?
Gracias.


Nadie?
Me falta un mes para la permanencia y me dice la operadora q al tener permanencia la oferta es menor! Puede ser?
arguelles1384 escribió:Me falta un mes para la permanencia y me dice la operadora q al tener permanencia la oferta es menor! Puede ser?


Puede ser... tambien tendra que ver el movil que quieres. Ami me quedaba 1 mes de permanencia hasta diciembre y me han ofrecido el movil que yo queria, Samsung galaxy Ace a 0€
Me dan 1000 puntos y necesito 1500 para mi objetivo del iPhone 4
hace 18 meses renove por una htc hero que con llevava una tarifa internet de 15 euros la penalizacion era de 120 a los 18 60 a los 12 y de 30 a los 6meses espero que te sirva eso solo era la penalizacion en tarifa....
Necesito ayuda ya!!!

Resulta que cancelo la porta con orange el viernes a las 12,50h (con grabación de voz incluida). Me dicen que yo no tengo que hacer nada más, que la porta se queda anulada. Hoy me encuentro con que me cortan la línea, sin ningún tipo de sms ni de orange ni de vodafone. Después de 10 llamadas y 20 personas con las que hablo (sin exagerar), me dicen que es un error de orange que se va a subsanar y que me llamará el encargado por la tarde. Me da un nº de reclamación.

Como no me llama nadie, vuelvo a llamar yo y vuelvo a hablar con 7 personas más que me dicen que es culpa de VF que no aceptó la cancelación de orange. Pregunto cómo va el trámite de mi reclamación ya que nadie me llamó. Les doy el número y resulta que es FALSO!!!!

Me podeis ayudar? Qué hago? Con orange no me pasan con ningún responsable ni con ningún español (no es cuestión de racismo, solo es cuestión de competencias).

No sé si ir a la tienda de VF a preguntar qué pasó y que yo cancelé la porta (ahí está mi grabación) pq tampoco tengo ningún sms de VF de "pase a buscar su terminal", ni nada parecido!

Total, estoy super cabreada, sin saber qué hacer. Cuanto tiempo tengo para cacelar la porta? Yo la cancelé el viernes 4/11 a las 12,50h y la porta era efectiva hoy 8/11. Está fuera de plazo???

Por favor necesito ayuda urgente!!!!!
Es un gran problema yo siempre que cancelo una portabilidad llamo tambien a la otra conpañia para asegurarme....pero eso ya no te sirve........yo insistiria a orange...haber si se puede areglar...
punteral escribió:
Ok alhigue, muchas gracias, probaré a ver q tal¿Te mantienen el anterior descuento y la misma tarifa? Por cierto, solamente mencionaste que se te había estropeado la Hero o has realizado el amago a otra compañía? saludossss
solo a bajas.y misma tarifa y mismo descuento


Hola alhigue. Llamé esta mñana al departamento de bajas al 2261 y me han dicho que en ese departamento la única opción es para darse de baja. Le preguntado que si no me ofrecen nada y me han dicho q eso es el 2271 de renoves, q ellos sólo pueden darme de baja y q si quería hacerlo q le diera los datos. Ya me los estaba cogiendo y me lo he pensado mejor así que tendré q hacer el amago a otra compañía. No sé como has podido conseguir el S2 sin hacer amago en el 2261. saludosssss
le dices que quieres dar de baja la tarifa de datos.porque el movil se te ha estropeado.y para el tiempo que te queda no quieres arreglarlo.
hola buenas!!
escribi una vez y nadie me hizo caso [triston] la cuestión es que me quedan dos meses para completar la permanencia pero quiero un smartphone. me gustan el lg optimus (en blanco) y el samsung galaxy s+.
¿que me aconsejáis hacer?

-Antigüedad en Orange: 16meses
-Permanencia: 2 meses
-Puntos: 711
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global):una media de unos 50€(con bastantes altibajos, las últimas facturas son de 42,55-44,3-45,65€-39,59€-32,7€-85,55€-27,49€)
Hola alhigue. Llamé esta mñana al departamento de bajas al 2261 y me han dicho que en ese departamento la única opción es para darse de baja. Le preguntado que si no me ofrecen nada y me han dicho q eso es el 2271 de renoves, q ellos sólo pueden darme de baja y q si quería hacerlo q le diera los datos. Ya me los estaba cogiendo y me lo he pensado mejor así que tendré q hacer el amago a otra compañía. No sé como has podido conseguir el S2 sin hacer amago en el 2261. saludosssss
le dices que quieres dar de baja la tarifa de datos.porque el movil se te ha estropeado.y para el tiempo que te queda no quieres arreglarlo.


Tengo permanencia en la tarifa de datos hasta el día 25N y me cobrarían 20 euros+70 y 75 del renove y del descuento anterior que tengo hasta diciembre. Cuando llamé el otro día a bajas el que me atendió no me dió ninguna opción, dijo "baja si o baja no" le dije q si no me hacía ninguna oferta pues q me diera de baja, y no sé si era un farol o no pero me empezó a coger todos los datos para realizar la baja, con lo q habría tenido q pagar las penalizaciones y perder el número.

Prefiero esperar un mes para terminar las permanencias y hacer portabilidad a otra compañía y si me tengo q cambiar me cambio pero por lo menos no tengo q pagar nada de penalización y no pierdo el número.

Mi interés por cambiarme este mes era para aprovechar la oferta de Samsung que te devuelve 50€ a todo el que compre un S2 en noviembre, pero hasta q no tenga buenas cartas en la mano prefiero no hacer la jugada y menos si me toca un operador tan agresivo q no entra al regateo
Hola Itzi:

Te escribo porque mi marido y yo hemos hecho una amago y yo he acabado con el lg optimus en blanco y el con el s+. Hemos peleado bastante, y aunque leyendo dos o 3 paginas atras verias todo el proceso, te lo resumo aqui:


Yo, con delfin 30, el lg a 9€-45€ en facturas y 20% descuento un año.
Él, con deflin 20, el splus a 79€-50€ en facturas y 20% a un año.

En los dos casos, nos han subido a 1750 puntos y la permanencia es de 18 meses.


izti escribió:hola buenas!!
escribi una vez y nadie me hizo caso [triston] la cuestión es que me quedan dos meses para completar la permanencia pero quiero un smartphone. me gustan el lg optimus (en blanco) y el samsung galaxy s+.
¿que me aconsejáis hacer?

-Antigüedad en Orange: 16meses
-Permanencia: 2 meses
-Puntos: 711
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global):una media de unos 50€(con bastantes altibajos, las últimas facturas son de 42,55-44,3-45,65€-39,59€-32,7€-85,55€-27,49€)
Hola otra vez!

Como ya he dicho, cancelé la porta con el viernes 4/11 a las 12,55h. Total, no sé de quien fue la culpa si VF que no la aceptó o de orange que no la tramitó. Total, estoy sin línea pq no sé que hacer. Si uso la de vf me quedo ahí 18 meses y si hago la contraportabilidad, orange no me mantiene las condiciones (puntos, descuentos...). En orange me dicen que se hizo fuera de plazo (me hicieron la grabación de voz) y que no tengo nada que hacer. Palabras textuales "cuando haces la porta es el riesgo que corres..."

Total, después de mi super cabreo con orange decidí llamar a la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones (CMT) y me dicen que el plazo para cancelar son 36h, que lo he hecho en tiempo y forma. Voy a hacer la reclamación formal a orange y tienen un mes para contestarme, sino los puedo denunciar. Tb (por si le interesa a alguien) puedo pedir mi contrato, es decir mi grabación a orange, y están obligados a mandarmelo. Lo único que sé es que los operadores mienten más que hablan... Me dijeron q vf no habia aceptado la cancelación, que la grabación estaba fuera de plazo... Total, después de hablar con el CMT me dicen que la ley marca 36h antes de que se haga efectiva la porta para cancelarla. Teneis alguna noticia de esto? Se supone que me debo fiar antes del de la CMT que de los de orange, no? Yo creo q orange me hizo una oferta demasiado buena y que ahora se echan para atrás y que vf no permitió la grabación (es decir, culpa de los 2). Tampoco me mandó nadie un sms diciendo los plazos para cancelar, ni vf para decirme que mi tfn y tarjeta estaba en la tienda! Eso se puede hacer?

Qué me recomendais que haga? Estoy hecha un lío y totalmente indefensa!!! A alguien le ha pasado lo mismo? Como creeis que puedo solucionarlo?

Ah! Intenté hablar con un encargado o responsable y me dicen que no están autorizados para pasarme con ninguno... Lo pueden hacer?

Ya sé que son muchas preguntas pero estoy desesperada y muy cabreada!!! Por favor, me podeis ayudar?
uooo muchas gracias por contestarme, no lo había leído y eso que he andado aquí salseando!
acabo de leer todos tus posts :p . y he decidido tirar palante! a ver si mañana voy a una tienda de movistar y pido la portabilidad

por curiosidad ¿que tal te va el móvil?

Dandi escribió:Hola Itzi:

Te escribo porque mi marido y yo hemos hecho una amago y yo he acabado con el lg optimus en blanco y el con el s+. Hemos peleado bastante, y aunque leyendo dos o 3 paginas atras verias todo el proceso, te lo resumo aqui:


Yo, con delfin 30, el lg a 9€-45€ en facturas y 20% descuento un año.
Él, con deflin 20, el splus a 79€-50€ en facturas y 20% a un año.

En los dos casos, nos han subido a 1750 puntos y la permanencia es de 18 meses.


izti escribió:hola buenas!!
escribi una vez y nadie me hizo caso [triston] la cuestión es que me quedan dos meses para completar la permanencia pero quiero un smartphone. me gustan el lg optimus (en blanco) y el samsung galaxy s+.
¿que me aconsejáis hacer?

-Antigüedad en Orange: 16meses
-Permanencia: 2 meses
-Puntos: 711
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global):una media de unos 50€(con bastantes altibajos, las últimas facturas son de 42,55-44,3-45,65€-39,59€-32,7€-85,55€-27,49€)
Pues eso no te lo puedo decir porque nos llegan la semana q viene. Yo te digo q estoy encantada con mi eleccion, he ido a ver el movil a una tienda y es una pasada. Yo cogeria el lg pq te ahorras 70 euros con respecto al otro y son de caracteristicas similares. Ademas, si lo quieres blanco, el samsung no lo tienen. Ahora, hazlo bien pq el lg blanco solo lo tiene orange. Intenta sacar lo q he sacado yo q creo q está bien (9€ - 45 en facturas y 20% durante un año).

Cual de los dos prefieres?


izti escribió:uooo muchas gracias por contestarme, no lo había leído y eso que he andado aquí salseando!
acabo de leer todos tus posts :p . y he decidido tirar palante! a ver si mañana voy a una tienda de movistar y pido la portabilidad

por curiosidad ¿que tal te va el móvil?

Dandi escribió:Hola Itzi:

Te escribo porque mi marido y yo hemos hecho una amago y yo he acabado con el lg optimus en blanco y el con el s+. Hemos peleado bastante, y aunque leyendo dos o 3 paginas atras verias todo el proceso, te lo resumo aqui:


Yo, con delfin 30, el lg a 9€-45€ en facturas y 20% descuento un año.
Él, con deflin 20, el splus a 79€-50€ en facturas y 20% a un año.

En los dos casos, nos han subido a 1750 puntos y la permanencia es de 18 meses.


izti escribió:hola buenas!!
escribi una vez y nadie me hizo caso [triston] la cuestión es que me quedan dos meses para completar la permanencia pero quiero un smartphone. me gustan el lg optimus (en blanco) y el samsung galaxy s+.
¿que me aconsejáis hacer?

-Antigüedad en Orange: 16meses
-Permanencia: 2 meses
-Puntos: 711
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global):una media de unos 50€(con bastantes altibajos, las últimas facturas son de 42,55-44,3-45,65€-39,59€-32,7€-85,55€-27,49€)
Es que tenía en mente el samsung, pero ayer estuve en mediamrkt y me gustó mucho el lg. estuve salseando lo que pude, no mucho porque lo tenían bloqueado y no se podía acceder al menú ni nada, solo se podía escribir... pero me dio una buena impresión. seguramente pediré este. pero bueno, primero a ver que me ofrecen! gracias dandi!

Dandi escribió:Pues eso no te lo puedo decir porque nos llegan la semana q viene. Yo te digo q estoy encantada con mi eleccion, he ido a ver el movil a una tienda y es una pasada. Yo cogeria el lg pq te ahorras 70 euros con respecto al otro y son de caracteristicas similares. Ademas, si lo quieres blanco, el samsung no lo tienen. Ahora, hazlo bien pq el lg blanco solo lo tiene orange. Intenta sacar lo q he sacado yo q creo q está bien (9€ - 45 en facturas y 20% durante un año).

Cual de los dos prefieres?
Yo te digo q me he empapado de los dos para poder decidir, y mi marido cogio el samsung (el queria esa marca) y yo el lg pq me parecio mas bonito, mas barato y las caracteristicas eran parecidas. Las diferencias fundamentales son q el procesador del samsung es mejor, la pantalla del lg es mejor, y la camra del lg tiene flash y la del samsung no. Por los menus no te preocupes si no los has visto, porque los dos van con android, asi q son identicos. Es cuestion mas de estetica q otra cosa. Lo viste en blanco? pq yo solo he conseguido q me lo enseñen en negro.

Estoy super nerviosa quiero q me llegue yaaaaaa

izti escribió:Es que tenía en mente el samsung, pero ayer estuve en mediamrkt y me gustó mucho el lg. estuve salseando lo que pude, no mucho porque lo tenían bloqueado y no se podía acceder al menú ni nada, solo se podía escribir... pero me dio una buena impresión. seguramente pediré este. pero bueno, primero a ver que me ofrecen! gracias dandi!

Dandi escribió:Pues eso no te lo puedo decir porque nos llegan la semana q viene. Yo te digo q estoy encantada con mi eleccion, he ido a ver el movil a una tienda y es una pasada. Yo cogeria el lg pq te ahorras 70 euros con respecto al otro y son de caracteristicas similares. Ademas, si lo quieres blanco, el samsung no lo tienen. Ahora, hazlo bien pq el lg blanco solo lo tiene orange. Intenta sacar lo q he sacado yo q creo q está bien (9€ - 45 en facturas y 20% durante un año).

Cual de los dos prefieres?
SII!! en el mediamrkt de donosti lo tienen en blanco y en negro, y te digo que el blanco me gusta muchíiisimo mas! (como tú misma has dicho, es cuestión de estética).
pásate por algún mediamrkt si tienes uno cerca

Dandi escribió:Yo te digo q me he empapado de los dos para poder decidir, y mi marido cogio el samsung (el queria esa marca) y yo el lg pq me parecio mas bonito, mas barato y las caracteristicas eran parecidas. Las diferencias fundamentales son q el procesador del samsung es mejor, la pantalla del lg es mejor, y la camra del lg tiene flash y la del samsung no. Por los menus no te preocupes si no los has visto, porque los dos van con android, asi q son identicos. Es cuestion mas de estetica q otra cosa. Lo viste en blanco? pq yo solo he conseguido q me lo enseñen en negro.

Estoy super nerviosa quiero q me llegue yaaaaaa

4927 respuestas