Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

discrepo1986 escribió:Hola a todos, me acaba de enviar orange un sms diciendo que mi pedido me lo entregara chrono el dia 31 y me ha dado un numero de pedido que empieza por 700. ¿Donde puedo ver el estado del pedido en internet? es que lo meto en la pagina de chrono y me dice que el pedido no existe.


Hola. Qué terminal has solicitado? Te pregunto porque mi novia acepto un Samsung Galaxy S + y siempre nos dicen que el dia 2 de noviembre.
Según he leído te dan el número del pedido pero no el Número de Envío que es el que te ofrece Orange. Creo que es así, no te lo puedo asegurar. Llama a Orange que quieres el número del envio para hacer un seguimiento desde la página de Chronoexpress, pero seguramente te dirán ellos si está ya en el almacén de la distribuidora o aun en Orange. Me explico?


makinter escribió:Hola, os comento mi caso: tengo una línea de contrato con Orange, de los 18 meses de permanencia me queda por cumplir solo uno.

Actualmente tengo la tarifa Panda 15, hasta hace un par de meses tenía una de 24€ y mi consumo está en torno a los 25-30€, además tengo unos 500 puntos.

En primer lugar ¿a qué compañía me recomendáis que haga el amago?

Teniendo en cuenta que mi idea es pasarme a la tarifa Delfín20, ¿qué móvil creéis que me pueden llegar a ofrecer? Estoy dispuesto a gastarme como mucho 100€, y la tarifa no quiero que sea superior a la que comenté.

Gracias y un saludo.


Sí, leí tu post(exactamente igual) hace unas páginas.
También unas páginas atrás se comentan lo que la gente piensa que se puede obtener con una delfín 20.
De todas formas:
Hace una semana conseguí un SGS+ por 79€ con la delfín 20 -45€ de bonificación y un 20% de descuento durante un año. Todo esto en la 2ª oferta.
Creo que podía haber conseguido algo más, podía haber apurado bastante mas CREO. En páginas anteriores se explica también cuántos sms te manda Orange, cuántas veces te llaman, etc.

Además me ofertaban:
LG Optimus Black 0€
HTC Desire S 0€
Samsung Galaxy Ace 0€
Todos con 45€ de bonificación en als próximas facturas y un 20% de descuento durante los 12 primeros meses.
No pregunté por más móviles.
tenia unos 600 puntos con la tarifa panda 22 y la permanencia cumplida.
consumo medio deunos 30€.
la oferta aceptada ha sido:
SGS+ por 79€ - 45€ en facturas y un 20% de descuento durante un año contratando la tarifa delfin 20.
que tal lo veis se podia haber apretado mas?
Que descuento se podria conseguir si no se coge móvil y se hace un amago? Y por cuanto tiempo? Alguien lo ha hecho?
Tengo unas dudillas:
-Si tengo 3 lineas, 2 de prepago y una de contrato, los puntos de todas ellas cuentan juntos para conseguir un nuevo móvil?
-Tengo unos 1200 puntos, si en vez de pedirles un móvil les pido que me los suban a 3500 lo harán?
-Tras renovar un móvil cuanto hay que esperar para poder volver a hacerlo?
yerai77 escribió:
discrepo1986 escribió:Hola a todos, me acaba de enviar orange un sms diciendo que mi pedido me lo entregara chrono el dia 31 y me ha dado un numero de pedido que empieza por 700. ¿Donde puedo ver el estado del pedido en internet? es que lo meto en la pagina de chrono y me dice que el pedido no existe.


Hola. Qué terminal has solicitado? Te pregunto porque mi novia acepto un Samsung Galaxy S + y siempre nos dicen que el dia 2 de noviembre.
Según he leído te dan el número del pedido pero no el Número de Envío que es el que te ofrece Orange. Creo que es así, no te lo puedo asegurar. Llama a Orange que quieres el número del envio para hacer un seguimiento desde la página de Chronoexpress, pero seguramente te dirán ellos si está ya en el almacén de la distribuidora o aun en Orange. Me explico?

Gracias por contestar, es el mismo terminal. Esperare ya al lunes y si no llega pues a freirlos a llamadas
Veamos primero os los digo a todos , pongamos los pies en el suelo y no creais que orange es una ong , punto 1 a orange le da igual cuanto tienpor lleves en la enpresa solo le interesa tenerte atado los proximos 18 meses con el mobil mas barato y la tarifa mas alta. 2 Orange como ya hemos dicho en algun post sabe todas las ofertas del mercado no sirve engañarlos.3 si nosotros consumimos 20 € al mes mira las ofertas que hacen las otras enpresas con una tarifa de 20 y veras que lo que te ofrecen orange es lo mismo o un poco mejor y cuando la oferta sea un poco mejor nos podremos dar por contentos por ejemplo yo consumo 40€ al mes orange me da el galaxy plus gratis mas el 20% de descuento y vodafone para darmelos gratis me pideuna tarifa de 50 € de minimo pues es obvio que la ofreta de orange es mas buena , no la van a subir ...pk saben que si te vas vas a sacar menos. moraleja si gastas 10 al mes no esperes el galaxy2....
Nadie me puede decir que descuento se puede conseguir sin móvil?
Hola a todos, pues os explico mi experiencia. Hice el amago con yoigo el dia 25, tengo tarifa ardilla 8 y suelo gastar sobre 15 €, desde luego no soy de los mejores clientes..., pero bueno en la 1 llamada, me ofrecieron el xperia neo V y el optimus black por 0€, 20 € de dto. en la siguiente fra. y 20% x 6 meses, manteniendo mi ardilla 8 y añadiendo una tarifa de datos, sin permanencia. Pregunte por el galaxy s plus y me dieron de precio 129 €. no la acepte. Al dia siguiente me llamaron, me dieron puntos hasta llegar a 1750 y ofrecerme el galaxy s plus x 79 €, con las mismas condiciones que antes. Dije que lo pensaria. Despues he llamado yo, entre el jueves y el viernes y no he podido conseguir mejor oferta. Si subia la tarifa, pues el movil me bajaba de precio automaticamente, pero con lo poco que gasto, no creo que hubiera conseguido mejor oferta, por tanto la acepte ayer. El mensaje de yoigo decia que seria de ellos el dia 4 de noviembre. No se si hubiera tenido que apurar un poco más, pero bueno lo hecho hecho está. Si teneis alguna pregunta...
yerai77 escribió:
discrepo1986 escribió:Hola a todos, me acaba de enviar orange un sms diciendo que mi pedido me lo entregara chrono el dia 31 y me ha dado un numero de pedido que empieza por 700. ¿Donde puedo ver el estado del pedido en internet? es que lo meto en la pagina de chrono y me dice que el pedido no existe.


Hola. Qué terminal has solicitado? Te pregunto porque mi novia acepto un Samsung Galaxy S + y siempre nos dicen que el dia 2 de noviembre.
Según he leído te dan el número del pedido pero no el Número de Envío que es el que te ofrece Orange. Creo que es así, no te lo puedo asegurar. Llama a Orange que quieres el número del envio para hacer un seguimiento desde la página de Chronoexpress, pero seguramente te dirán ellos si está ya en el almacén de la distribuidora o aun en Orange. Me explico?


makinter escribió:Hola, os comento mi caso: tengo una línea de contrato con Orange, de los 18 meses de permanencia me queda por cumplir solo uno.

Actualmente tengo la tarifa Panda 15, hasta hace un par de meses tenía una de 24€ y mi consumo está en torno a los 25-30€, además tengo unos 500 puntos.

En primer lugar ¿a qué compañía me recomendáis que haga el amago?

Teniendo en cuenta que mi idea es pasarme a la tarifa Delfín20, ¿qué móvil creéis que me pueden llegar a ofrecer? Estoy dispuesto a gastarme como mucho 100€, y la tarifa no quiero que sea superior a la que comenté.

Gracias y un saludo.


Sí, leí tu post(exactamente igual) hace unas páginas.
También unas páginas atrás se comentan lo que la gente piensa que se puede obtener con una delfín 20.
De todas formas:
Hace una semana conseguí un SGS+ por 79€ con la delfín 20 -45€ de bonificación y un 20% de descuento durante un año. Todo esto en la 2ª oferta.
Creo que podía haber conseguido algo más, podía haber apurado bastante mas CREO. En páginas anteriores se explica también cuántos sms te manda Orange, cuántas veces te llaman, etc.

Además me ofertaban:
LG Optimus Black 0€
HTC Desire S 0€
Samsung Galaxy Ace 0€
Todos con 45€ de bonificación en als próximas facturas y un 20% de descuento durante los 12 primeros meses.
No pregunté por más móviles.


Muchas gracias :D
micasa escribió:Hola a todos, pues os explico mi experiencia. Hice el amago con yoigo el dia 25, tengo tarifa ardilla 8 y suelo gastar sobre 15 €, desde luego no soy de los mejores clientes..., pero bueno en la 1 llamada, me ofrecieron el xperia neo V y el optimus black por 0€, 20 € de dto. en la siguiente fra. y 20% x 6 meses, manteniendo mi ardilla 8 y añadiendo una tarifa de datos, sin permanencia. Pregunte por el galaxy s plus y me dieron de precio 129 €. no la acepte. Al dia siguiente me llamaron, me dieron puntos hasta llegar a 1750 y ofrecerme el galaxy s plus x 79 €, con las mismas condiciones que antes. Dije que lo pensaria. Despues he llamado yo, entre el jueves y el viernes y no he podido conseguir mejor oferta. Si subia la tarifa, pues el movil me bajaba de precio automaticamente, pero con lo poco que gasto, no creo que hubiera conseguido mejor oferta, por tanto la acepte ayer. El mensaje de yoigo decia que seria de ellos el dia 4 de noviembre. No se si hubiera tenido que apurar un poco más, pero bueno lo hecho hecho está. Si teneis alguna pregunta...

Hola, pues yo tengo la misma tarifa que tu y el mismo consumo aproximadamente y en cosa de 1 mes me termina la permanencia.
Tengo una pregunta.. que tipo de tarifa de datos te obligan a tener? Los moviles que ofrecen a mi me satisfacen y de sobra ya que con una buena camara y gps estoy mas que satisfecho.

Un saludo.
Hola os comento mi caso, a ver si alguien me puede aconsejar. Resulta que quiero hacer lo del amago, es la primera vez y no se muy bien cuales serían más o menos los pasos a seguir. Tambien me gustaría saber si podrían llegar a darme el Samsung Galaxy S2 gratis, o casi. Sería cambiándome de Panda22 a Delfin20 o 32. LLevo 4 años con Orange, sin permanencia actualmente y tengo 3213 puntos, con un consumo más o menos de 40-50 euros al mes. Muchas gracias.
Para AbeLiyO, según me decian el sistema no les dejaba coger un smartphone sin una tarifa de datos, en el caso que quisieramos una tarifa de voz solo, entonces te ofrecen la tarifa más barata, la internet ahorro 8, son 8 € al mes, pero que te la puedes quitar cuando quieras sin penalización.
micasa escribió:Para AbeLiyO, según me decian el sistema no les dejaba coger un smartphone sin una tarifa de datos, en el caso que quisieramos una tarifa de voz solo, entonces te ofrecen la tarifa más barata, la internet ahorro 8, son 8 € al mes, pero que te la puedes quitar cuando quieras sin penalización.

Ok, gracias por responder.
Hola, mi chico y yo hemos solicitado hoy la portabilidad. Vamos en busca del samsung galaxy s2. No queremos irnos de orange pero la oferta de vodafone es buena y necesitamos los dos un buen telefono.

-Antigüedad en Orange: CASI AÑO Y MEDIO
-Permanencia: A FALTA DE 2 MESES
-Nº de líneas en Orange: 2 + ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 2 +ADSL
-Tarifa de la línea de portabilidad: LEÓN 25/ DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global): 30€ / 22€
-Puntos (de cada línea): 500 / 800

-Compañía de portabilidad: VODAFONE
-Método de portabilidad: TELEFONO
-Fecha de portabilidad: SOLICITADA EL 30/10/11

SOLO PUEDO COMPLETAR HASTA AQUI, Y VOFADONE NOS OFRECE UNO DE LOS DOS TELEFONOS A 159€ CON LA @M (PRECIO WEB) Y EL OTRO A 129€ (POR LLEVAR LA LINEA ADSL) tB OFRECEN DESCUENTOS EN LA LINEA FIJA Y TV GRATIS
ESPERANDO A ORANGE...

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Q CREEIS Q PUEDE OFRECERNOS ORANGE?
el samsung 1 plus del 2 olvidaros por menos de 189 cada uno
Pues tendremos q irnos
Hola, esto son mis datos. Sé que no voy a sacar el SGSII con mis caract. porque es imposible, ¿pero crees que el Galaxy S plus podría cogerlo?

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Faltan 5 meses (tendría 70€ de penalización)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARDILLA 15
-Consumo medio (línea / global): 15-16
-Puntos (de cada línea): 1150

¿veis factible que me ofrezcan el galaxy s plus? ¿por cuánto? Gracias
A ver.....alguien puede decirme todos los amagos (llamadas a bajas, amagar con la portabilidad a otras compañias...) k se pueden hacer en Orange para conseguir puntos y sacarse un telefono gratis?

Ahora mismo me dicen k me ponen 110€ de multa si me voy!
Amago de portabilidad de Orange a Vodafone.

Iphone 4s negro 16Gb 259€ con Tarifa @M.

Sin permanencia en Orange, antigüedad desde que era Amena, gasto actual 20-25€ mensuales.

A la espera de llamada de Orange.
Hidden mantennos informados, cuando solicitaste la portabilidad?' yo ayer
Hidden estamos ansiosos por ver resultados!!
Solicité el viernes por la tarde, pero claro, siendo fin de semana imagino que empezarán a tramitar hoy.
discrepo1986 escribió:
yerai77 escribió:
discrepo1986 escribió:Hola a todos, me acaba de enviar orange un sms diciendo que mi pedido me lo entregara chrono el dia 31 y me ha dado un numero de pedido que empieza por 700. ¿Donde puedo ver el estado del pedido en internet? es que lo meto en la pagina de chrono y me dice que el pedido no existe.


Hola. Qué terminal has solicitado? Te pregunto porque mi novia acepto un Samsung Galaxy S + y siempre nos dicen que el dia 2 de noviembre.
Según he leído te dan el número del pedido pero no el Número de Envío que es el que te ofrece Orange. Creo que es así, no te lo puedo asegurar. Llama a Orange que quieres el número del envio para hacer un seguimiento desde la página de Chronoexpress, pero seguramente te dirán ellos si está ya en el almacén de la distribuidora o aun en Orange. Me explico?

Gracias por contestar, es el mismo terminal. Esperare ya al lunes y si no llega pues a freirlos a llamadas


A mi me ha llegado hoy!

Saludos
Hola a tod@s!!!

Hoy he iniciado la portabilidad de orange a vodafone! Os cuento:

Tengo casi 1400 puntos y la permanencia cumplida.
Tarifa León 49

Quiero el iphone o el galaxy s2, bajando mi tarifa a delfín 20 o 30 (con descuento). Cómo lo veis? Hice la portabilidad a VF con la tarifa @xs y me llevo un galaxy ace por 49€ (me descuentan 40 por mi tfn).

Cómo veis lo de conseguir el iphone o el s2? Si no os lo diesen, que teléfono me recomendais (con buena cámara con flash, cámara frontal, etc)????

Es que voy a empezar a negociar y, salvo esos 2 móviles, no tengo ni idea de los tfns q van bien!!!

Gracias
-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: Completada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20/ DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global): 25€ / 25€

-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: TELEFONO (Un Samsung Galaxy Ace a 0€ por cada línea)
-Fecha de portabilidad: SOLICITADA EL 28/10/11 (VIERNES)

-Sms de la compañía: El viernes
-Sms de Orange: Esta mañana uno y hace media hora otro. Aún no he llamado.

Tengo intención de conseguir 2 iPhones 4 8GB pagando como máximo 150€ o así (por cada uno), aunque lo veo bastante difícil viendo los precios tan altos que tienen (349€ con portabilidad, contrato delfín 20 24 meses). En su defecto, intentaré 2 smartphone android, del estilo del SG S+.

Saludos
Hola rg007, yo también pretendo sacar eso también ya me dirás si lo consigues
Hola,

Lo primero gracias por este foro, me está aclarando muchas cosas. Yo os cuento mi caso a ver si me podeis dar alguna pistilla.

El domingo 30/10/11 hice la portabilidad a vodafone con una tarifa S y con el galaxy ace a 0 eur. (La verdad es que no quiero quedarme en Vodafone)

Mi intención es conseguir el SGSII o el HTC Sensation aunque sea pagando hasta 60 eur y con la delfin 30/32, pero como se que es bastante dificil, con el galaxy S1 plus me conformo, pero quiero intentarlo almenos.

Tengo pensado decir que me ofrecieron el Galaxy S1 plus por 0 euros + el descuento del 30% durante 6 meses, para "obligar" a que me mejoren la oferta o me ofrezcan el SGII/HTC sens. ¿ Que opinais, lo puedo conseguir o no colará?

Tengo antigüedad desde que era Amena
Tarifa Panda 22
Consumo mensual 35-40 Eur
Puntos: 1601 (377 a caducar en 2 meses...no sabía que caducaran, cosa que me jode)

Otra duda, tengo entendido que el plazo para cancelar la portabilidad es de 7 días desde que recibes el sms de Vodafone verdad? o ¿es desde que inicias tu la portabilidad en internet?. Es que todavía es pronto y no he recibido nada.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Stanky escribió:
discrepo1986 escribió:
yerai77 escribió:Hola. Qué terminal has solicitado? Te pregunto porque mi novia acepto un Samsung Galaxy S + y siempre nos dicen que el dia 2 de noviembre.
Según he leído te dan el número del pedido pero no el Número de Envío que es el que te ofrece Orange. Creo que es así, no te lo puedo asegurar. Llama a Orange que quieres el número del envio para hacer un seguimiento desde la página de Chronoexpress, pero seguramente te dirán ellos si está ya en el almacén de la distribuidora o aun en Orange. Me explico?

Gracias por contestar, es el mismo terminal. Esperare ya al lunes y si no llega pues a freirlos a llamadas


A mi me ha llegado hoy!

Saludos



Oyee! qué tal? cómo es? Cuentaa!
rg007 escribió:-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: Completada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20/ DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global): 25€ / 25€

-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: TELEFONO (Un Samsung Galaxy Ace a 0€ por cada línea)
-Fecha de portabilidad: SOLICITADA EL 28/10/11 (VIERNES)

-Sms de la compañía: El viernes
-Sms de Orange: Esta mañana uno y hace media hora otro. Aún no he llamado.

Tengo intención de conseguir 2 iPhones 4 8GB pagando como máximo 150€ o así (por cada uno), aunque lo veo bastante difícil viendo los precios tan altos que tienen (349€ con portabilidad, contrato delfín 20 24 meses). En su defecto, intentaré 2 smartphone android, del estilo del SG S+.

Saludos



1ª Llamada del 900 hace un rato.
Me han ofrecido los dos iPhone por 279€ cada uno y cambiando la tarifa a ardilla 8 + plan de datos de 8 euros (16€). En la práctica no consumo nunca los 300min de delfín (20€) por lo que estaría ahorrando 4€x18meses= 72€, (podría decir que me estaría costando unos 200€ cada iPhone). La chica comentaba que el iPhone no pueden rebajarlo más (¿cierto?). Aún así me sigue pareciendo caro.
También me ofrecen un Galaxy S+ por 129€-45€ y el cambio de tarifa que antes comentaban.

¿La segunda llamada cuando la realizarán? ¿Creéis que puedo presionar algo más con el iPhone?
Saludos
¿Alguien me puede decir qué significa cuando decís (129€-45€)?
No entindo... esos 45 de qué son? Un descuento adicional?
Rg007 si en la primera llamada te lo dan por ese precio..... Algo tendrán q bajar digo yo!!con ardilla y el bono de 8 euros yo creo q 200 € no estaria mal
Hola buenas, soy nuevo en el foro y os queria preguntar dos cositas a los que llevan mas tiempo en esto..

1ª. Mi contrato termina el 7 de diciembre y queria saver si ese mismo dia 7 podria hacer ya un amago de portabilidad.
2ª. Yo gasto sobre unos 15 eu al mes, creeis que en diciembre al hacer el amago me daran el Samsung G. S Plus a 0 eu??

Un saludo!!
Hola a tod@s!!!

Hoy he iniciado la portabilidad de orange a vodafone! Os cuento:

Tengo casi 1400 puntos y la permanencia cumplida.
Tarifa León 49

Quiero el iphone o el galaxy s2, bajando mi tarifa a delfín 20 o 30 (con descuento). Cómo lo veis? Hice la portabilidad a VF con la tarifa @xs y me llevo un galaxy ace por 49€ (me descuentan 40 por mi tfn).

Cómo veis lo de conseguir el iphone o el s2? Si no os lo diesen, que teléfono me recomendais (con buena cámara con flash, cámara frontal, que pueda utilizar skype, etc)????

Es que voy a empezar a negociar y, salvo esos 2 móviles, no tengo ni idea de los tfns q van bien!!!

Gracias

Otra cosa: He recibido un sms de orange diciendo que cancele la portabilidad o me PENALIZAN CON 172 EUROS!!!! Cómo puede ser?? Supuse que era un sms para q llamase y no lo hice. A las 21:45h me llamaron de un 900 pero no escuché el tfn por lo que no cogí.

Qué me recomendais que haga? Que siga sin llamarles? (la porta la hice ayer a las 11 de la mañana y el sms a las 15h) Hoy es festivo así q no me llamarán...

Me podeis decir algo, porfa!!!!!!!!
Borja_Patilla escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y os queria preguntar dos cositas a los que llevan mas tiempo en esto..

1ª. Mi contrato termina el 7 de diciembre y queria saver si ese mismo dia 7 podria hacer ya un amago de portabilidad.
2ª. Yo gasto sobre unos 15 eu al mes, creeis que en diciembre al hacer el amago me daran el Samsung G. S Plus a 0 eu??

Un saludo!!


Tendrías que contratar al menos un módulo que luego puedes dar de baja, depende de la tarifa que pongas también, creo que sí Lo consigues o al menos por poco precio.
-Permanencia: No
-Año y medio en Orange
-Nº de líneas en Orange:4
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla9/Ardilla9/Ardilla6/Panda22
-Consumo medio (línea / global):80€/mes
-Puntos (de cada línea): 426/365/293/624 (1708 totales)

Querríamos conseguir en el amago:

426 ptos --> Nada (mantiene tarifa Ardilla 9)
365 ptos --> HTC Desire S (cambio de Ardilla 9 a Delfín 20)
293 ptos --> Nokia C3 (mantiene Ardilla 6)
624 ptos --> HTC Desire S (cambio de Panda 22 a Delfín 20)

¿Creéis que podré sacar en contraoferta los dos Desire por unos 50€?

Tenemos muy pocos puntos...

Un saludo y gracias anticipadas!
Se pueden conseguir mas puntos llamando y diciendo que te vas a dar de baja o algo del estilo??
Creo que conseguir mas puntos asi como asi es imposible.
Si llamas y dices que te quieres dar de baja, te pueden pasar al departamento correspondiente y ahi si que te pueden hacer una oferta subiendote los puntos y con algun descuento en factura, pero ojo, los puntos solo te los subirán si coges un teléfono, porque asi como asi no te aumentan los puntos.

Tambien decir que con este método no se consiguen tan buenos resultados como con la portabilidad, aunque la verdad es que es mas seguro que la porta.

Cada uno que decida lo que prefiera en función de lo que quiera conseguir y de lo que esté dispuesto a pagar.

Un saludo.
Una pregunta,

¿Cuando haces el amago por ejemplo de orange a vodafone, los de orange saben que tarifa has contratado y el terminal elegido en vodafone?

Otra duda que tengo, please a ver si alguien me la puede resolver. Me preocupa lo subrayado en negrita del mensaje de confirmación de portabilidad.


[i]Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la web de Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.[/color]

Por lo que recibirás el móvil/modem y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación.


Quiere decir que no me enteraré del plazo de activación de la portabilidad hasta que no reciba el movil? no tengo intencion de aceptar el movil claro. Gracias de antemano
quealpairova escribió:Una pregunta,

¿Cuando haces el amago por ejemplo de orange a vodafone, los de orange saben que tarifa has contratado y el terminal elegido en vodafone?

Otra duda que tengo, please a ver si alguien me la puede resolver. Me preocupa lo subrayado en negrita del mensaje de confirmación de portabilidad.


[i]Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la web de Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.[/color]

Por lo que recibirás el móvil/modem y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación.


Quiere decir que no me enteraré del plazo de activación de la portabilidad hasta que no reciba el movil? no tengo intencion de aceptar el movil claro. Gracias de antemano


Buenas, te contesto a tus dudas
1º: Cuando realizas la portabilidad por ejemplo de orange a vodafone, lo único de lo que tienen conocimiento el departamento de portabilidades de orange es que has realizado una portabilidad de una de sus lineas hacia vodafone, por lo que no tienen conocimientos del terminal que has comprado ni de la trifa u ofertas que te han ofrecido, pero ojo! el que no sepan que oferta o tarifa te han dado no quiere decir que les puedas tirar un farol, ya que tiene toda la información de sus ofertas y tarifas del mercado y te pueden "cazar" en seguida si le dices que te han dado una superoferta de la ostia cuando por las caracteristicas eso es imposible.
2º Te comento que la compañia a la que haces la portabilidad, vodafone en tu caso, tiene la obligación de comunicarte el día exacto el cual se va a realizar la portabilidad, de ese día tiene de plazo entre 48-36 horas para cancelar la portabilidad sinó ya el día que te han comunicado será el que se establezca el cambio de operador, que normalmente se realiza de madrugada para no afectar mucho el ener la linea unas horas sin red. El sms en el que te avisan del día de la portabilidad puede anterior o posterior a la entrega del movil ( normalmente anterior), pero que a tí no te va a influir a la hora cancelar la portabilidad o no, lo único es, como bien has dicho, de rechazar el movil sinó puedes tener problemas a la hora de cancelar la portabilidad, por aceptar el terminal que te han ofertado.



por magomgar 31 Oct 2011 22:13

¿Alguien me puede decir qué significa cuando decís (129€-45€)?
No entindo... esos 45 de qué son? Un descuento adicional?

Contestandote: Los 45€ es una bonificación que te ofrecen para que te salga mas barato el terminal, apliandote ese descuento en la factura del mes siguiente.

Saludos!
djguli escribió:
quealpairova escribió:Una pregunta,

¿Cuando haces el amago por ejemplo de orange a vodafone, los de orange saben que tarifa has contratado y el terminal elegido en vodafone?

Otra duda que tengo, please a ver si alguien me la puede resolver. Me preocupa lo subrayado en negrita del mensaje de confirmación de portabilidad.


[i]Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la web de Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.[/color]

Por lo que recibirás el móvil/modem y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación.


Quiere decir que no me enteraré del plazo de activación de la portabilidad hasta que no reciba el movil? no tengo intencion de aceptar el movil claro. Gracias de antemano


Buenas, te contesto a tus dudas
1º: Cuando realizas la portabilidad por ejemplo de orange a vodafone, lo único de lo que tienen conocimiento el departamento de portabilidades de orange es que has realizado una portabilidad de una de sus lineas hacia vodafone, por lo que no tienen conocimientos del terminal que has comprado ni de la trifa u ofertas que te han ofrecido, pero ojo! el que no sepan que oferta o tarifa te han dado no quiere decir que les puedas tirar un farol, ya que tiene toda la información de sus ofertas y tarifas del mercado y te pueden "cazar" en seguida si le dices que te han dado una superoferta de la ostia cuando por las caracteristicas eso es imposible.
2º Te comento que la compañia a la que haces la portabilidad, vodafone en tu caso, tiene la obligación de comunicarte el día exacto el cual se va a realizar la portabilidad, de ese día tiene de plazo entre 48-36 horas para cancelar la portabilidad sinó ya el día que te han comunicado será el que se establezca el cambio de operador, que normalmente se realiza de madrugada para no afectar mucho el ener la linea unas horas sin red. El sms en el que te avisan del día de la portabilidad puede anterior o posterior a la entrega del movil ( normalmente anterior), pero que a tí no te va a influir a la hora cancelar la portabilidad o no, lo único es, como bien has dicho, de rechazar el movil sinó puedes tener problemas a la hora de cancelar la portabilidad, por aceptar el terminal que te han ofertado.



por magomgar 31 Oct 2011 22:13

¿Alguien me puede decir qué significa cuando decís (129€-45€)?
No entindo... esos 45 de qué son? Un descuento adicional?

Contestandote: Los 45€ es una bonificación que te ofrecen para que te salga mas barato el terminal, apliandote ese descuento en la factura del mes siguiente.

Saludos!


Muchas Gracias por la respuesta Djguli, me dejas mas tranquilo.
djguli escribió:
quealpairova escribió:Una pregunta,

¿Cuando haces el amago por ejemplo de orange a vodafone, los de orange saben que tarifa has contratado y el terminal elegido en vodafone?

Otra duda que tengo, please a ver si alguien me la puede resolver. Me preocupa lo subrayado en negrita del mensaje de confirmación de portabilidad.


[i]Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la web de Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.[/color]

Por lo que recibirás el móvil/modem y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación.


Quiere decir que no me enteraré del plazo de activación de la portabilidad hasta que no reciba el movil? no tengo intencion de aceptar el movil claro. Gracias de antemano


Buenas, te contesto a tus dudas
1º: Cuando realizas la portabilidad por ejemplo de orange a vodafone, lo único de lo que tienen conocimiento el departamento de portabilidades de orange es que has realizado una portabilidad de una de sus lineas hacia vodafone, por lo que no tienen conocimientos del terminal que has comprado ni de la trifa u ofertas que te han ofrecido, pero ojo! el que no sepan que oferta o tarifa te han dado no quiere decir que les puedas tirar un farol, ya que tiene toda la información de sus ofertas y tarifas del mercado y te pueden "cazar" en seguida si le dices que te han dado una superoferta de la ostia cuando por las caracteristicas eso es imposible.
2º Te comento que la compañia a la que haces la portabilidad, vodafone en tu caso, tiene la obligación de comunicarte el día exacto el cual se va a realizar la portabilidad, de ese día tiene de plazo entre 48-36 horas para cancelar la portabilidad sinó ya el día que te han comunicado será el que se establezca el cambio de operador, que normalmente se realiza de madrugada para no afectar mucho el ener la linea unas horas sin red. El sms en el que te avisan del día de la portabilidad puede anterior o posterior a la entrega del movil ( normalmente anterior), pero que a tí no te va a influir a la hora cancelar la portabilidad o no, lo único es, como bien has dicho, de rechazar el movil sinó puedes tener problemas a la hora de cancelar la portabilidad, por aceptar el terminal que te han ofertado.



por magomgar 31 Oct 2011 22:13

¿Alguien me puede decir qué significa cuando decís (129€-45€)?
No entindo... esos 45 de qué son? Un descuento adicional?

Contestandote: Los 45€ es una bonificación que te ofrecen para que te salga mas barato el terminal, apliandote ese descuento en la factura del mes siguiente.

Saludos!


Gracias por la respuesta! ;)
¿Alguien me puede decir si estoy pidiendo demasiado o es una petición aceptable? Más que nada para ponerme el límite al negociar.

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Faltan 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARDILLA 15
-Consumo medio (línea / global): 15-18
-Puntos (de cada línea): 1150

Después de ver lo que ofrecen me gustaría coger el SAMSUNG GALAXY S PLUS por 79-45€ y descuento del 20% en facturas con la delfín 20.

¿cómo lo veis?
sin tarifa de datos no te lo van a dar como mucho aspiras a un nokia c 3 saludos
spajulioal escribió:sin tarifa de datos no te lo van a dar como mucho aspiras a un nokia c 3 saludos


La tarifa delfín 20 incluye datos y voz ¿no?
sandor85 escribió:
spajulioal escribió:sin tarifa de datos no te lo van a dar como mucho aspiras a un nokia c 3 saludos


La tarifa delfín 20 incluye datos y voz ¿no?

si.
sandor85 escribió:¿Alguien me puede decir si estoy pidiendo demasiado o es una petición aceptable? Más que nada para ponerme el límite al negociar.

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Faltan 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARDILLA 15
-Consumo medio (línea / global): 15-18
-Puntos (de cada línea): 1150

Después de ver lo que ofrecen me gustaría coger el SAMSUNG GALAXY S PLUS por 79-45€ y descuento del 20% en facturas con la delfín 20.

¿cómo lo veis?


Hola, lo único que veo un impedimento para que te lo puedan ofrecer es que te faltan 5 meses de permanencia, por lo demás creo que si que podrías llegar a conseguirlo.

Un saludo.
sandor85 escribió:¿Alguien me puede decir si estoy pidiendo demasiado o es una petición aceptable? Más que nada para ponerme el límite al negociar.

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Faltan 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARDILLA 15
-Consumo medio (línea / global): 15-18
-Puntos (de cada línea): 1150

Después de ver lo que ofrecen me gustaría coger el SAMSUNG GALAXY S PLUS por 79-45€ y descuento del 20% en facturas con la delfín 20.

¿cómo lo veis?


Buenas, así como lo planteas, tal vez te sea factible, haz el amago y prueba, sinó cancelas y esperas. Ese terminal lo han rebajado muchiisimo y es posible que lo consigas a ese precio. Sobre lo que comentan de lo de la permanencia, decir que puedes hacer el amago de portabilidad hasta un año antes de acabar la permanencia, por lo que te aconsejo que le eches cara al asunto y que te da igual pagar la penalización, seguramente neceites llamar o que te llamen mas de una vez, ya que a la primera es dificil llegar a ofrecerte esas condiciones por ese terminal.
Esas condiciones las he aceptado yo hace unos días para un colega y el gasto medio mensual es de 20 euros ( sin permanencia).
Saludos!
djguli escribió:
sandor85 escribió:¿Alguien me puede decir si estoy pidiendo demasiado o es una petición aceptable? Más que nada para ponerme el límite al negociar.

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Faltan 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARDILLA 15
-Consumo medio (línea / global): 15-18
-Puntos (de cada línea): 1150

Después de ver lo que ofrecen me gustaría coger el SAMSUNG GALAXY S PLUS por 79-45€ y descuento del 20% en facturas con la delfín 20.

¿cómo lo veis?


Buenas, así como lo planteas, tal vez te sea factible, haz el amago y prueba, sinó cancelas y esperas. Ese terminal lo han rebajado muchiisimo y es posible que lo consigas a ese precio. Sobre lo que comentan de lo de la permanencia, decir que puedes hacer el amago de portabilidad hasta un año antes de acabar la permanencia, por lo que te aconsejo que le heches cara al asunto y que te da igual pagar la penalización, seguramente neceites llamar o que te llamen mas de una vez, ya que a la primera es dificil llegar a ofrecerte esas condiciones por ese terminal.
Esas condiciones las he aceptado yo hace unos días para un colega y el gasto medio mensual es de 20 euros ( sin permanencia).
Saludos!



gracias por contestar! a ver si hay suerte! os iré informando para que sirva a otros.

Un saludo.
Me autocito y actualizo:

Ya hemos llamado a Orange, os cuento:

-Antigüedad en Orange: CASI AÑO Y MEDIO
-Permanencia: A FALTA DE 2 MESES
-Nº de líneas en Orange: 2 + ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 2 +ADSL
-Tarifa de la línea de portabilidad: LEÓN 25/ DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global): 30€ / 22€
-Puntos (de cada línea): 500 / 800

-Compañía de portabilidad: VODAFONE
-Método de portabilidad: TELFONO
-Fecha de portabilidad: SOLICITADA EL 30/10/11

-Sms de la compañía: NO HA LLEGADO
-Sms de Orange: HA LLEGADO HACE MEDIA HORA
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Me han llamado de un número 900
-LLamada a Orange: 02/11/2011 a las 11:00


-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 11:00 de hoy
*Móvil: samsung galaxy s2 a 229€ / Iphone 4 a 199 sin descuento ni nada
*Descuento: 45 EN FACTURA
*Promociones: 20% DE DESCUENTO DURANTE 1 AÑO
*Cambio de tarifa: A DELFIN 30


Pero... nos han ofrecico algo q no habia leido por aqui. Como nos quedan solo dos meses para terminar la portabilidad, nos han dicho q por paralizarla (sin mas permanencia, moviles ni nada), simplemente por echarla para atrás, nos dan 45€ a cada uno de descuento en factura, y que en enero volvemos a hablar. Osea, por cancelar nos dan 45€ a cada uno.

Q opinais? Puede ser interesante pillar 90€ por esperar dos meses no?
Hola!

Os cuento: 1ªoferta de orange:

Me regalan 1800 puntos y me ofrecen el galaxy plus por 59euros menos 50 euros en factura, con la tarifa delfín 30 y un 20% de descuento durante 12 meses (permanencia 18 meses). Le digo que quiero el s2 pq el plus no tiene flash y me lo ofrece por 209-50 y el 20% de descuento.

Me tiro la historia de que VF me descuenta, entregando mi tfn, 100 euros y que me sale el s2 por 70 euros. Y se corta la llamada!!!

Qué hago??? Les llamo otra vez? (es la segunda llamada que se corta). Espero a que me vuelvan a llamar?

Me parece una buena oferta, sobre todo por ser la primera... No sé, qué me deciis? Es la primera vez que hago un amago y estoy perdida!!! Creeis que puedo conseguir el s2 por 50/60 euros y descuento?

Os agradecería que me ayudaseis. Qué tal el s plus? Para mi que no tenga flash es una cagada muy importante...

Ya sé que son muchas preguntas pero, por favor, qué opinais????
4927 respuestas