› Foros › Tecnología › Telefonía
Stanky escribió:spajulioal escribió:Stanky escribió:Acabo de llamar a Yoigo y tampoco me pueden hacer la portabilidad a contrato porque el sistema no lo permite. Me pasó algo parecido en Vodafone. Que cojones esta pasando? Sólo me queda movistar para hacer portabilidad: me ofrecen un Samsung Galaxy SCL por 29€ pero con los 20€ de fianza y con una tarifa de 35€/mes. Como lo veis? Ya no se que hacer...Que me aconsejáis?
Saludos.
yo me iria anbtes a por htc hd mirala camara de 8 megas y 8 gigas de disco duro por 45 euros
Mi objetivo es intentar conseguir el Samsung Galaxy S Plus, pero claro, hasta que no consiga hacer la portabilidad, nada de nada. Entre el SGS+ y el HTC HD, con cuál te quedarias?
Gracias y un saludo!
spajulioal escribió:constesto a los 2 ultimos post orange que yo haya leido y ya he preguntado no negocia por el iphone es decir no te ofrecen ningun descuento en el precio del terminal nos lo han dicho ya a varios solo puede negociar con los moviles que llevan android segun ellos, con ese consumo el sgs2 ni de coña y si acaso por el precio que dices en mi 1º llamada me lo ponian a 240 en la 2º me lo bajaron a 200 ya en la ultima si me lo bajaron a 84 pero claro mi consumo de media era de 45 € y mi tarifa actual es delfin 30 asi k por 175 consideralo
pendeja escribió:Hola a todos!
Mañana empiezo la portabilidad (creo q a vodafone). Mi caso es:
Tarifa: León 49 (gasto sobre 60 al mes)
Quiero el iPhone 4 o el galaxi S2. También me quiero cambiar a delfin 20 o 30. Creeis q lo puedo conseguir (principalmente el iPhone)? Sabeis si lo están ofertando? A qué compañia es mejor q amague?
Estoy leyendo el foro y siempre hablais del galaxi 2, y el iphone?
Por favor, aconsejadme de cómo hacer. Es mi primer amago de portabilidad y estoy un poco pez!!!!
para mi que la gente no lee . orange no negocia el precio del iphone no lo negocia te pone un precio que ya no recuerdo pero eso si bastante alto si quieres el iphone vete a otra conpañia ....
Gracias
supernor escribió:Ayer a las 2 horas del primer mensaje de orange amenzando con penalizacion y sin llamarles por supuesto, recibí un segundo mensaje, nuevamente me decían que les llamara, en esta ocasión sin amenazas, diciéndome que tenían una fantástica oferta que hacerme y que saben "lo que necesito" ¿¿??. El mensaje acaba con un enigmático "sabemos lo que necesitas, fin del plazo" es decir, como si se hubiera cortado el mensaje como si me dieran un plazo determinado para acogerme a la suculenta oferta que dicen me tienen preparada y claro me surgen las dudas
Contactan con teléfono con todo el mundo o este mensaje puede ser su última oferta? sigo esperando que me llamen ellos o les llamo yo?
a alguien le ha pasado algo parecido?
Soy muy esceptico con todo esto, las compañías no son tan tontas ni están por la labor de perder dinero y sinceramente los iphones y los galaxy S2 no los regalan, que a veces parece que caen del cielo
y repito mi pregunta a ver si alguien piensa que puede ser factible, mi consumo mensual es de unos 20 euros, tengo 1122 puntos y quiero sacar un HTC sensation por unos 50-70 euros con delfin20, como lo veis?
pendeja escribió:Gracias supernor!!!
Me gusta el iphone pero estoy de acuerdo contigo en q el móvil no es solo cámara de fotos. Para mi es importante que sea buena pq no me gusta cargar con mil aparatitos... Los teléfonos q me recomiendas, tienen buena cámara (no en Mpx, sino como que tengan el HDR de iphone, flash led...). Además, se pueden descargar todo tipo de aplicaciones?
Gracias
supernor escribió:Ayer a las 2 horas del primer mensaje de orange amenzando con penalizacion y sin llamarles por supuesto, recibí un segundo mensaje, nuevamente me decían que les llamara, en esta ocasión sin amenazas, diciéndome que tenían una fantástica oferta que hacerme y que saben "lo que necesito" ¿¿??. El mensaje acaba con un enigmático "sabemos lo que necesitas, fin del plazo" es decir, como si se hubiera cortado el mensaje como si me dieran un plazo determinado para acogerme a la suculenta oferta que dicen me tienen preparada y claro me surgen las dudas
Contactan con teléfono con todo el mundo o este mensaje puede ser su última oferta? sigo esperando que me llamen ellos o les llamo yo?
a alguien le ha pasado algo parecido?
Soy muy esceptico con todo esto, las compañías no son tan tontas ni están por la labor de perder dinero y sinceramente los iphones y los galaxy S2 no los regalan, que a veces parece que caen del cielo
y repito mi pregunta a ver si alguien piensa que puede ser factible, mi consumo mensual es de unos 20 euros, tengo 1122 puntos y quiero sacar un HTC sensation por unos 50-70 euros con delfin20, como lo veis?
supernor escribió:Pendeja en cuanto a descargar aplicaciones por supuesto incluso casi mas que de apple y sobre todo, la gran mayoria gratuitas, en cuanto a lo de HDR de la camara no sé ni lo que es..
En cuanto a mi portabilidad me acaban de llamar de orange, muy amable la chica por cierto, no sé si habré hecho bien o mal, espero no arrepentime, a unas malas siempre puedo llamarles yo y aceptar la oferta pero de momento seguiré la estrategia que mencionan por aquí, esperar una segunda o tercera llamada con nueva oferta.
Con tarifa de 20 euros, me ofertan subirme los puntos hasta 1750 (+700) para poder optar a la HTC desire S por 59 euros (menos 45 en facturas) por lo que se queda en 14 realmente, ademas un descuento de 20% en consumo durante un año, la verdad es que no esta mal, pero yo pretendo optar a la HTC sensation por unos 69 euros, ellos me la ofrecen por 219.
Ay que dudas, espero que haya una segunda llamada y no me den via libre para irme ya directamente, me confirman que la portabilidad sera el proximo miercoles 2 de nov, a unas malas siempre puedo llamarles yo para cancelar la portabilidad no?
Iago95 escribió:Hola,
Veréis, resulta que soy miembro de contrato de Orange desde hace unos 10 años(incluida la antigua amena). Tengo 2 lineas más de prepago contratadas, y gasto al rededor de 30-40 euros mensuales. Tengo unos 600 puntos que no dan para nada. Mi pregunta es si podría conseguir con el amago de portabilidad un iphone 4s a unos 50 euros con una tarifa que no superara los 30 euros?
Gracias.
djguli escribió:Iago95 escribió:Hola,
Veréis, resulta que soy miembro de contrato de Orange desde hace unos 10 años(incluida la antigua amena). Tengo 2 lineas más de prepago contratadas, y gasto al rededor de 30-40 euros mensuales. Tengo unos 600 puntos que no dan para nada. Mi pregunta es si podría conseguir con el amago de portabilidad un iphone 4s a unos 50 euros con una tarifa que no superara los 30 euros?
Gracias.
Siento decirte que asi como lo planteas eso es misión imposible, ten en cuento el precio que vale en el mercado el IPHONE 4 y mas todavia la ultima versión S, mejor mira uno de gama mas baja.
Saludos!
Stanky escribió:Bueno, al final he conseguido hacer la portabilidad en Movistar: me dan el galaxy SCL a 19€ pagando una tarifa de 35€ mensuales. He preguntado por el HTC HD pero no lo tenian. A ver si consigo que Orange se mueva un poco. Teniendo en cuenta que llevo 3 años con ellos sin permanencia, con la León 30 y teniendo 839 puntos. A que creeis que puedo aspirar pagando algo razonable (no más de 70€-80€)?
Saludos y gracias!
yerai77 escribió:Stanky escribió:Bueno, al final he conseguido hacer la portabilidad en Movistar: me dan el galaxy SCL a 19€ pagando una tarifa de 35€ mensuales. He preguntado por el HTC HD pero no lo tenian. A ver si consigo que Orange se mueva un poco. Teniendo en cuenta que llevo 3 años con ellos sin permanencia, con la León 30 y teniendo 839 puntos. A que creeis que puedo aspirar pagando algo razonable (no más de 70€-80€)?
Saludos y gracias!
Creo que puedes sacar:
LG Optimus Black a 0€
Samsung Galaxy S Plus a 0€
HTC Desire S a 0€
Sony a 0€
Todos poniendole la Delfin 30 con sus respectivos descuentos y bonificaciones en proximas facturas.
Pagando bastante mas el SGS2, superaría los 70-80€.. menos de 100 y algo creo que nada eh!
Iago95 escribió:djguli escribió:Iago95 escribió:Hola,
Gracias.
Siento decirte que asi como lo planteas eso es misión imposible, ten en cuento el precio que vale en el mercado el IPHONE 4 y mas todavia la ultima versión S, mejor mira uno de gama mas baja.
Saludos!
Y respecto al Iphone 4 una vez que salga el 4s, lo ves posible?
Stanky escribió:Orange me ha llamado hoy: Me han ofrecido el Samsung Galaxy S+ a 59€ - 45€ en la próxima factura = 14€ con la tarifa delfin 30 (creo que se llama asi) + 20% dto en los 12 meses. Que os parece? Ah, si aceptas la oferta, puedes cambiar el terminal?
Saludos y gracias.
supernor escribió:Stanky escribió:Orange me ha llamado hoy: Me han ofrecido el Samsung Galaxy S+ a 59€ - 45€ en la próxima factura = 14€ con la tarifa delfin 30 (creo que se llama asi) + 20% dto en los 12 meses. Que os parece? Ah, si aceptas la oferta, puedes cambiar el terminal?
Saludos y gracias.
yo creo que algo mas puede sacar, por ejemplo las mismas condiciones pero con la tarifa delfin 20.
No entiendo tu ultima pregunta, la oferta es un pack (teléfono+tarifa+descuento), si la aceptas la aceptas entera con ese terminal en concreto, si quieres otro terminal negocialo, si es mejor (lógicamente) tendrás que pelear las otras cuestiones
spajulioal escribió:bueno hace una semana ya casi acepte la oferta de orange y mi sorpresa hoi cuando el repartidos toca en mi casa y me viene con el pakete de movistar , y yo " pero que me dice?" si hasta para asegurarme llame a movistar y les dije que anulaba la portabilidad por que no me fiaba de los de orange, en fin no lo he aceptado el pakete anda que si me lo kedo pillo dos moviles ....xD lo k si me acojona es lo de la portabilidad haber si mañana me kedo sin linea pk porto a movistar......
xenon130 escribió:haber si me podeis ayudar:
mi portabilidad empezo el dia 25-10 y los de yoigo me han mandado un mesaje diciendo que el dia 7-11 ya sera de yoigo.
sabeis hasta que dia podria cancelar la portabilidad??
es q la primera llamada que ice el dia 25 no la acepte y he llamado esta tarde y el que me ha cogido el telefono no ha puesto ningun interes en ofertar y me ha despachado enseguida sin hablar practicamente nada, diciendome que me vaya bien la portabilidad.
que me aconsejais que debo hacer????
Stanky escribió:supernor escribió:Stanky escribió:Orange me ha llamado hoy: Me han ofrecido el Samsung Galaxy S+ a 59€ - 45€ en la próxima factura = 14€ con la tarifa delfin 30 (creo que se llama asi) + 20% dto en los 12 meses. Que os parece? Ah, si aceptas la oferta, puedes cambiar el terminal?
Saludos y gracias.
yo creo que algo mas puede sacar, por ejemplo las mismas condiciones pero con la tarifa delfin 20.
No entiendo tu ultima pregunta, la oferta es un pack (teléfono+tarifa+descuento), si la aceptas la aceptas entera con ese terminal en concreto, si quieres otro terminal negocialo, si es mejor (lógicamente) tendrás que pelear las otras cuestiones
Es que he aceptado la oferta, porque la tia no paraba de presionarme. Lo que me refiero es que si puedo cambiar el terminal (aunque sea pagando mas) y mantener el resto igual?
Gracias
yerai77 escribió:La oferta que tu aceptas, como bien te comentan es un pack(Terminal-Tarifa-Descuentosy bonificaciones). Coméntaselo a la chica, pero dudo que se pueda. No debiste aceptar la oferta.
Stanky escribió:La oferta que tu aceptas, como bien te comentan es un pack(Terminal-Tarifa-Descuentosy bonificaciones). Coméntaselo a la chica, pero dudo que se pueda. No debiste aceptar la oferta.
xenon130 escribió:haber si me podeis ayudar:
mi portabilidad empezo el dia 25-10 y los de yoigo me han mandado un mesaje diciendo que el dia 7-11 ya sera de yoigo.
sabeis hasta que dia podria cancelar la portabilidad??
es q la primera llamada que ice el dia 25 no la acepte y he llamado esta tarde y el que me ha cogido el telefono no ha puesto ningun interes en ofertar y me ha despachado enseguida sin hablar practicamente nada, diciendome que me vaya bien la portabilidad.
que me aconsejais que debo hacer????
kuny28 escribió:Stanky escribió:La oferta que tu aceptas, como bien te comentan es un pack(Terminal-Tarifa-Descuentosy bonificaciones). Coméntaselo a la chica, pero dudo que se pueda. No debiste aceptar la oferta.
Por que dices que no es una buena oferta?
Cual seria una buena oferta, yo toy esperando la llamada de orange y espero que me ofrezcan el samsung galaxy plus. Por eso toy interesado que oferta crees tu que seria buena.
delfin 20 y 30 % de descuento 12 meses??? y el movil por 14 € Pero m parece demasaido no se si ofertaran eso.
Saludos y espero que puedas aclararme
Gracias
Stanky escribió:kuny28 escribió:Stanky escribió:La oferta que tu aceptas, como bien te comentan es un pack(Terminal-Tarifa-Descuentosy bonificaciones). Coméntaselo a la chica, pero dudo que se pueda. No debiste aceptar la oferta.
Por que dices que no es una buena oferta?
Cual seria una buena oferta, yo toy esperando la llamada de orange y espero que me ofrezcan el samsung galaxy plus. Por eso toy interesado que oferta crees tu que seria buena.
delfin 20 y 30 % de descuento 12 meses??? y el movil por 14 € Pero m parece demasaido no se si ofertaran eso.
Saludos y espero que puedas aclararme
Gracias
No estoy diciendo que la oferta no sea buena, lo único que estoy preguntando es que si podria cambiar de terminal ya que no se cuál es mejor: HTC Sensation o Samsung Galaxy S Plus. Sólo es eso.