Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Hola, haber si me podeis ayudar, mi caso es un poco...por llamarlo de alguna manera algo peliagudo jejeje.
Tengo contrato con orange hasta FEBRERO de 2013 y quiero sacarme un buen movil, tipo samsung galaxy ace o algo parecido. Lo que pasa es que si me voy a otra compañia tengo que pagar 110€ y claro no estoy por la labor. Habia pensado hacer un amago pero no se si ellos lo dejaran pasar para que les pague los 110€, ¿que creeis que puedo hacer?
Gracias
teniendo en cuenta la camara con el ht hd sin duda el sgs+ sigue con el gran fallo de no tener flash¡¡¡
Y siendo un poco pesado.... Visto que nadie me contesta...repito mi pregunta. Nadie ha pedido o le han ofrecido el iPhone porque voy a hacer el amago y no tengo ninguna referencia!!!!!
Gracias de antemano a quien me conteste!!!
Hola. Supongo que estaréis hartos de aquellos que pedimos consejos, pero no puedo hacer otra cosa porque estoy perdidísimo. Os quiero poner mi caso y mis expectativas y me gustaría que me indicarais si son posibles o no.

Antigüedad Orange: 3 años
Permanencia: menos de 6 meses (9 abril 2012 => Penalización permanencia 70€)
Puntos: 1110
Tarifa: Descatalogada
Consumo medio 7-8€

Me gustaría conseguir el SGS2 y me había planteado tener que abonar sobre 175€ aumentando la tarifa a Delfín 20 o incluso 30 si me hacen descuento 20-30% en los 12 meses primeros.

¿creéis que es posible? Si no lo veis posible qué sería una buena oferta de orange en mi caso (para tomarla como referncia).

P.D. Postearé las ofertas recibidas en cuanto me decida a hacer el amago.

Un saludo y gracias! :)
constesto a los 2 ultimos post orange que yo haya leido y ya he preguntado no negocia por el iphone es decir no te ofrecen ningun descuento en el precio del terminal nos lo han dicho ya a varios solo puede negociar con los moviles que llevan android segun ellos, con ese consumo el sgs2 ni de coña y si acaso por el precio que dices en mi 1º llamada me lo ponian a 240 en la 2º me lo bajaron a 200 ya en la ultima si me lo bajaron a 84 pero claro mi consumo de media era de 45 € y mi tarifa actual es delfin 30 asi k por 175 consideralo
Stanky escribió:
spajulioal escribió:
Stanky escribió:Acabo de llamar a Yoigo y tampoco me pueden hacer la portabilidad a contrato porque el sistema no lo permite. Me pasó algo parecido en Vodafone. Que cojones esta pasando? Sólo me queda movistar para hacer portabilidad: me ofrecen un Samsung Galaxy SCL por 29€ pero con los 20€ de fianza y con una tarifa de 35€/mes. Como lo veis? Ya no se que hacer...Que me aconsejáis?

Saludos.

yo me iria anbtes a por htc hd mirala camara de 8 megas y 8 gigas de disco duro por 45 euros


Mi objetivo es intentar conseguir el Samsung Galaxy S Plus, pero claro, hasta que no consiga hacer la portabilidad, nada de nada. Entre el SGS+ y el HTC HD, con cuál te quedarias?

Gracias y un saludo! XD



Orange creo que no ofrece el HD, de todas formas entre Samsung y HTC, preferiría el Samsung, por el hecho de ser Samsung(cuestión de gustos).
Creo que un móvil no se valora solo por el número de megapixeles con lo que hace las fotos.
En cuanto a la batería, la pantalla el SGS está mejor y, la camara, el acabado(aunque pesa mas) el HTC.

De todas formas, lo que ya te he comentado, si lo que quieres es una buena contraoferta de Orange, tendrás que conformarte con el SGS+ de entre esos dos.
Saludos y Suerte!
spajulioal escribió:constesto a los 2 ultimos post orange que yo haya leido y ya he preguntado no negocia por el iphone es decir no te ofrecen ningun descuento en el precio del terminal nos lo han dicho ya a varios solo puede negociar con los moviles que llevan android segun ellos, con ese consumo el sgs2 ni de coña y si acaso por el precio que dices en mi 1º llamada me lo ponian a 240 en la 2º me lo bajaron a 200 ya en la ultima si me lo bajaron a 84 pero claro mi consumo de media era de 45 € y mi tarifa actual es delfin 30 asi k por 175 consideralo


no me ofrecieron el galaxy 2 por 175, digo si por esa cifra podrían ofrecermelo o me pedirian mucho más
Hola a todos!

Mañana empiezo la portabilidad (creo q a vodafone). Mi caso es:

Puntos: 1400
Tarifa: León 49 (gasto sobre 60 al mes)

Quiero el iPhone 4 o el galaxi S2. También me quiero cambiar a delfin 20 o 30. Creeis q lo puedo conseguir (principalmente el iPhone)? Sabeis si lo están ofertando? A qué compañia es mejor q amague?

Estoy leyendo el foro y siempre hablais del galaxi 2, y el iphone?

Por favor, aconsejadme de cómo hacer. Es mi primer amago de portabilidad y estoy un poco pez!!!!

Gracias
Hola pendeja espero con impaciencia tu respuesta con la ofera de Orange con el iPhone. Aki casi todo el mundo se tira por el s2 pero yo estoy interesado en el iPhone también. Ya dirás que te dicen. En cuanto al operador a amagar tendra que ser a uno q tenga el iPhone en su programa supongo. Sino que alquien nos diga lo contrario. Yo lo intentare a finales del mes que viene!
pendeja escribió:Hola a todos!

Mañana empiezo la portabilidad (creo q a vodafone). Mi caso es:

Puntos: 1400
Tarifa: León 49 (gasto sobre 60 al mes)

Quiero el iPhone 4 o el galaxi S2. También me quiero cambiar a delfin 20 o 30. Creeis q lo puedo conseguir (principalmente el iPhone)? Sabeis si lo están ofertando? A qué compañia es mejor q amague?

Estoy leyendo el foro y siempre hablais del galaxi 2, y el iphone?

Por favor, aconsejadme de cómo hacer. Es mi primer amago de portabilidad y estoy un poco pez!!!!


para mi que la gente no lee . orange no negocia el precio del iphone no lo negocia te pone un precio que ya no recuerdo pero eso si bastante alto si quieres el iphone vete a otra conpañia ....

Gracias
Ayer a las 2 horas del primer mensaje de orange amenzando con penalizacion y sin llamarles por supuesto, recibí un segundo mensaje, nuevamente me decían que les llamara, en esta ocasión sin amenazas, diciéndome que tenían una fantástica oferta que hacerme y que saben "lo que necesito" ¿¿??. El mensaje acaba con un enigmático "sabemos lo que necesitas, fin del plazo" es decir, como si se hubiera cortado el mensaje como si me dieran un plazo determinado para acogerme a la suculenta oferta que dicen me tienen preparada y claro me surgen las dudas
Contactan con teléfono con todo el mundo o este mensaje puede ser su última oferta? sigo esperando que me llamen ellos o les llamo yo?
a alguien le ha pasado algo parecido?
Soy muy esceptico con todo esto, las compañías no son tan tontas ni están por la labor de perder dinero y sinceramente los iphones y los galaxy S2 no los regalan, que a veces parece que caen del cielo
y repito mi pregunta a ver si alguien piensa que puede ser factible, mi consumo mensual es de unos 20 euros, tengo 1122 puntos y quiero sacar un HTC sensation por unos 50-70 euros con delfin20, como lo veis?
Gracias spajulioal.

Lo preguntaba pq llevo leyendo el foro bastante tiempo y hace tiempo si que lo ofrecian a buen precio... Mi pregunta es por mi consumo (que es un poco mas alto que el de la mayoría de los mensajes q veo)...

Si el iphone no lo ofertan, crees q puedo conseguir el galaxi 2??? Me puedes (tu u otra persona) orientar acerca de telefonos que van bien? El galaxi 2 tiene la camara como la del iphone? Es una pasada!!!

Bueno, ya se q soy un poco pesada pero quería informarme un poco antes para tener información para poder negociar... Tengo un consumo muy alto (hasta he tenido facturas de 200 euros!).

Si alguien me puede orientar sobre qué pedir, lo agradecería. Yo sigo queriendo el iphone, pero...

Gracias!!!
hola pendeja, con ese consumo seguramente lo podrás conseguir a cero euros, yo como soy anti-iphone te voy a recomendar dos teléfonos que considero que son superiores, como bien han dicho un móvil es algo más que una cámara de fotos o una pantalla chula que son dos argumentos fuertes, pero por ejemplo yo me decanto absolutamente por android.. mis recomendaciones el archifamoso galaxy S2 o el htc sensation, para mi modesta opinion superiores al "aifon"
supernor escribió:Ayer a las 2 horas del primer mensaje de orange amenzando con penalizacion y sin llamarles por supuesto, recibí un segundo mensaje, nuevamente me decían que les llamara, en esta ocasión sin amenazas, diciéndome que tenían una fantástica oferta que hacerme y que saben "lo que necesito" ¿¿??. El mensaje acaba con un enigmático "sabemos lo que necesitas, fin del plazo" es decir, como si se hubiera cortado el mensaje como si me dieran un plazo determinado para acogerme a la suculenta oferta que dicen me tienen preparada y claro me surgen las dudas
Contactan con teléfono con todo el mundo o este mensaje puede ser su última oferta? sigo esperando que me llamen ellos o les llamo yo?
a alguien le ha pasado algo parecido?
Soy muy esceptico con todo esto, las compañías no son tan tontas ni están por la labor de perder dinero y sinceramente los iphones y los galaxy S2 no los regalan, que a veces parece que caen del cielo
y repito mi pregunta a ver si alguien piensa que puede ser factible, mi consumo mensual es de unos 20 euros, tengo 1122 puntos y quiero sacar un HTC sensation por unos 50-70 euros con delfin20, como lo veis?


Lo de los sms es un sistema automático que envian a todo el mundo, no existe ningúna oferta fantástica que acaba hoy mismo. Te lo digo por que yo he recibido los 2 sms que te han llegado a tí, es mas, te marearan con otros tantos sms hasta que les llames. Por la pesadez, he llamado a ATC y me han transferido a portabilidades donde me han dicho que me olvide de esos sms y que no existe ninguna oferta irresistible. Lo de conseguir el HTC sensation tal vez puedas conseguirlos pero seguramente con una tarifa de al menos DELFIN 30 y con compromiso de permanencia en esa tarifa de al menos un año como mínimo, lo del descuento tal vez sea posible.
Saludos!
Gracias supernor!!!

Me gusta el iphone pero estoy de acuerdo contigo en q el móvil no es solo cámara de fotos. Para mi es importante que sea buena pq no me gusta cargar con mil aparatitos... Los teléfonos q me recomiendas, tienen buena cámara (no en Mpx, sino como que tengan el HDR de iphone, flash led...). Además, se pueden descargar todo tipo de aplicaciones?

Gracias
Pendeja en cuanto a descargar aplicaciones por supuesto incluso casi mas que de apple y sobre todo, la gran mayoria gratuitas, en cuanto a lo de HDR de la camara no sé ni lo que es..

En cuanto a mi portabilidad me acaban de llamar de orange, muy amable la chica por cierto, no sé si habré hecho bien o mal, espero no arrepentime, a unas malas siempre puedo llamarles yo y aceptar la oferta pero de momento seguiré la estrategia que mencionan por aquí, esperar una segunda o tercera llamada con nueva oferta.
Con tarifa de 20 euros, me ofertan subirme los puntos hasta 1750 (+700) para poder optar a la HTC desire S por 59 euros (menos 45 en facturas) por lo que se queda en 14 realmente, ademas un descuento de 20% en consumo durante un año, la verdad es que no esta mal, pero yo pretendo optar a la HTC sensation por unos 69 euros, ellos me la ofrecen por 219.
Ay que dudas, espero que haya una segunda llamada y no me den via libre para irme ya directamente, me confirman que la portabilidad sera el proximo miercoles 2 de nov, a unas malas siempre puedo llamarles yo para cancelar la portabilidad no?
pendeja escribió:Gracias supernor!!!

Me gusta el iphone pero estoy de acuerdo contigo en q el móvil no es solo cámara de fotos. Para mi es importante que sea buena pq no me gusta cargar con mil aparatitos... Los teléfonos q me recomiendas, tienen buena cámara (no en Mpx, sino como que tengan el HDR de iphone, flash led...). Además, se pueden descargar todo tipo de aplicaciones?

Gracias


El Iphone es un pedazo de móvil, una máquina, para muchos el mejor del mercado, pero como al compañero yo también soy mas de android.
El Samsung Galaxy S2 para mi gusto está por encima el Iphone y del Iphone 4S. En cuanto a lo de las aplicaciones funcionan de la misma manera pero con un sistema operativo distinto.

Por cierto, has llegado a tener facturas de 200€ pero, cual es tu tarifa? y tu gasto medio? que tarifa te interesaría poner: Delfin 40,59..?
Con esas tarifas deberías tener cualquier de esos dos teléfonos a 0€

supernor escribió:Ayer a las 2 horas del primer mensaje de orange amenzando con penalizacion y sin llamarles por supuesto, recibí un segundo mensaje, nuevamente me decían que les llamara, en esta ocasión sin amenazas, diciéndome que tenían una fantástica oferta que hacerme y que saben "lo que necesito" ¿¿??. El mensaje acaba con un enigmático "sabemos lo que necesitas, fin del plazo" es decir, como si se hubiera cortado el mensaje como si me dieran un plazo determinado para acogerme a la suculenta oferta que dicen me tienen preparada y claro me surgen las dudas
Contactan con teléfono con todo el mundo o este mensaje puede ser su última oferta? sigo esperando que me llamen ellos o les llamo yo?
a alguien le ha pasado algo parecido?
Soy muy esceptico con todo esto, las compañías no son tan tontas ni están por la labor de perder dinero y sinceramente los iphones y los galaxy S2 no los regalan, que a veces parece que caen del cielo
y repito mi pregunta a ver si alguien piensa que puede ser factible, mi consumo mensual es de unos 20 euros, tengo 1122 puntos y quiero sacar un HTC sensation por unos 50-70 euros con delfin20, como lo veis?


con la delfin 20 el HTC sensation... no se si te lo van a dar... tienes muchos puntos. De todas formas, S2 y HTC los ofrecen mas o menos por el mismo precio, por si te interesa mas el S2.
En cuanto a las dudas con los sms, llama y preguntales por la oferta que te dan y tal, no?

Un SALUDO!


supernor escribió:Pendeja en cuanto a descargar aplicaciones por supuesto incluso casi mas que de apple y sobre todo, la gran mayoria gratuitas, en cuanto a lo de HDR de la camara no sé ni lo que es..

En cuanto a mi portabilidad me acaban de llamar de orange, muy amable la chica por cierto, no sé si habré hecho bien o mal, espero no arrepentime, a unas malas siempre puedo llamarles yo y aceptar la oferta pero de momento seguiré la estrategia que mencionan por aquí, esperar una segunda o tercera llamada con nueva oferta.
Con tarifa de 20 euros, me ofertan subirme los puntos hasta 1750 (+700) para poder optar a la HTC desire S por 59 euros (menos 45 en facturas) por lo que se queda en 14 realmente, ademas un descuento de 20% en consumo durante un año, la verdad es que no esta mal, pero yo pretendo optar a la HTC sensation por unos 69 euros, ellos me la ofrecen por 219.
Ay que dudas, espero que haya una segunda llamada y no me den via libre para irme ya directamente, me confirman que la portabilidad sera el proximo miercoles 2 de nov, a unas malas siempre puedo llamarles yo para cancelar la portabilidad no?



NADA,NADA. HTC Desire S no tiene ni punto de comparación con el Sensation.
Además, a me sumaron 1500 puntos... ati no te pueden sumar solo 700, mantente firme en el otro y, si se acerca el límite de fecha apra cancelar, la cancelas...
gracias yerai creo que hare eso, tengo esperanza en que me llamen y me mejoren un poco la oferta, la verdad es que soy facilon y estoy deseando decirles que sí, de hecho si al final no consigo la sensation me conformo con el desire S, creo que esta muy bien y yo realmente no necesito un maquinon (ahora mismo tengo un zapatófono y no me he muerto), pero a ver si puedo rascar un poco mas
La portabilidad es efectiva el miércoles 2 nov, como el martes es fiesta considero fecha tope el viernes 28 (dos dias laborables antes) para cancelar la portabilidad y aceptar la última oferta.

Por cierto mientras escribía este post me ha llegado otro sms: "ultima oportunidad, hoy queremos sorprenderte, te realizamos la mejor oferta que hayas recibido, llama ya al 2276 y aprovechate. oferta unica"

por supuesto que no voy a llamar, me dejan mas tranquilo, seguro que en menos de 24h me estan llamando nuevamente :P
Hola,
Veréis, resulta que soy miembro de contrato de Orange desde hace unos 10 años(incluida la antigua amena). Tengo 2 lineas más de prepago contratadas, y gasto al rededor de 30-40 euros mensuales. Tengo unos 600 puntos que no dan para nada. Mi pregunta es si podría conseguir con el amago de portabilidad un iphone 4s a unos 50 euros con una tarifa que no superara los 30 euros?
Gracias.
Si lo consigues seria una pasadaaaaa! Yo me conformaría pagando incluso 100€
Hola!!!

Yeraii, mi consumo mensual no baja de los 60 euros, tengo la tarifa leon 49. Pretendo bajarla a delfín 30 ya q con internet en el movil pretendo hablar menos... Además, como ya han dicho en el foro para optar a una tarifa más alta tengo tiempo ya q no me cobran los 15 euros.

Pretendo la tarifa delfin 30 y conseguir el iphone, galaxi 2 o como comentais el sensation, como máximo pagando 40-50 euros (tengo 1400 puntos). Como lo veis?

Supernor, sigue apretando... Yo también soy muy blanda pero así nunca te dan nada!!! A mi siempre me dieron unos teléfonos normalitos por no hacer ni amagos ni apretar nada... Espero q te salga bien y sigo "enganchada" a tu proceso :p

Un saludo
pues sí pendeja lo hago un poco por amor propio porque siempre me han dado cacas de teléfono y siempre he tragado y estoy un poco harto de ver como todo el mundo tiene aifons, galaxys etc etc por la cara o por el pie y he dicho basta, todo sea que me salga el tiro por la culata pero es la primera vez que llego tan lejos, siempre he dicho que si a la primera oferta y dando gracias, ahora eso se terminó, la historia termina el viernes, espero que bien de todas formas estoy tranquilo porque o bien reculo y acepto la oferta del desire S que creo está aceptable, o bien cancelo la portabilidad y reintento en un par de semanas o la tercera vía, si todo sale mal o lo que sea tampoco me preocupa acabar yendome con VF, que tengo un nexus one esperando por cero euros que tampoco esta nada mal

PD yo con tus puntos y tu consumo creo que lo puedes sacar hasta por cero euros facilmente, pero se fuerte y hazte la dura, si al final lo consigues por 50 tampoco esta nada mal oye (que la avaricia rompe el saco)
Iago95 escribió:Hola,
Veréis, resulta que soy miembro de contrato de Orange desde hace unos 10 años(incluida la antigua amena). Tengo 2 lineas más de prepago contratadas, y gasto al rededor de 30-40 euros mensuales. Tengo unos 600 puntos que no dan para nada. Mi pregunta es si podría conseguir con el amago de portabilidad un iphone 4s a unos 50 euros con una tarifa que no superara los 30 euros?
Gracias.

Siento decirte que asi como lo planteas eso es misión imposible, ten en cuento el precio que vale en el mercado el IPHONE 4 y mas todavia la ultima versión S, mejor mira uno de gama mas baja.
Saludos!
djguli escribió:
Iago95 escribió:Hola,
Veréis, resulta que soy miembro de contrato de Orange desde hace unos 10 años(incluida la antigua amena). Tengo 2 lineas más de prepago contratadas, y gasto al rededor de 30-40 euros mensuales. Tengo unos 600 puntos que no dan para nada. Mi pregunta es si podría conseguir con el amago de portabilidad un iphone 4s a unos 50 euros con una tarifa que no superara los 30 euros?
Gracias.

Siento decirte que asi como lo planteas eso es misión imposible, ten en cuento el precio que vale en el mercado el IPHONE 4 y mas todavia la ultima versión S, mejor mira uno de gama mas baja.
Saludos!


Y respecto al Iphone 4 una vez que salga el 4s, lo ves posible?
Bueno, al final he conseguido hacer la portabilidad en Movistar: me dan el galaxy SCL a 19€ pagando una tarifa de 35€ mensuales. He preguntado por el HTC HD pero no lo tenian. A ver si consigo que Orange se mueva un poco. Teniendo en cuenta que llevo 3 años con ellos sin permanencia, con la León 30 y teniendo 839 puntos. A que creeis que puedo aspirar pagando algo razonable (no más de 70€-80€)?

Saludos y gracias! :)
Stanky escribió:Bueno, al final he conseguido hacer la portabilidad en Movistar: me dan el galaxy SCL a 19€ pagando una tarifa de 35€ mensuales. He preguntado por el HTC HD pero no lo tenian. A ver si consigo que Orange se mueva un poco. Teniendo en cuenta que llevo 3 años con ellos sin permanencia, con la León 30 y teniendo 839 puntos. A que creeis que puedo aspirar pagando algo razonable (no más de 70€-80€)?

Saludos y gracias! :)


Creo que puedes sacar:
LG Optimus Black a 0€
Samsung Galaxy S Plus a 0€
HTC Desire S a 0€
Sony a 0€
Todos poniendole la Delfin 30 con sus respectivos descuentos y bonificaciones en proximas facturas.
Pagando bastante mas el SGS2, superaría los 70-80€.. menos de 100 y algo creo que nada eh!
yerai77 escribió:
Stanky escribió:Bueno, al final he conseguido hacer la portabilidad en Movistar: me dan el galaxy SCL a 19€ pagando una tarifa de 35€ mensuales. He preguntado por el HTC HD pero no lo tenian. A ver si consigo que Orange se mueva un poco. Teniendo en cuenta que llevo 3 años con ellos sin permanencia, con la León 30 y teniendo 839 puntos. A que creeis que puedo aspirar pagando algo razonable (no más de 70€-80€)?

Saludos y gracias! :)


Creo que puedes sacar:
LG Optimus Black a 0€
Samsung Galaxy S Plus a 0€
HTC Desire S a 0€
Sony a 0€
Todos poniendole la Delfin 30 con sus respectivos descuentos y bonificaciones en proximas facturas.
Pagando bastante mas el SGS2, superaría los 70-80€.. menos de 100 y algo creo que nada eh!


Con el Samsung Galaxy S Plus o el HTC Desire S ya me doy con un canto en los dientes! Y depende cuanto me pidan por el SGS2 también me lo pienso. Ahora toca esperar. Cuánto suele tardar Orange en llamar?

Saludos y gracias por contestar! :D
e lo dejen por
Iago95 escribió:
djguli escribió:
Iago95 escribió:Hola,
Veréis, resulta que soy miembro de contrato de Orange desde hace unos 10 años(incluida la antigua amena). Tengo 2 lineas más de prepago contratadas, y gasto al rededor de 30-40 euros mensuales. Tengo unos 600 puntos que no dan para nada. Mi pregunta es si podría conseguir con el amago de portabilidad un iphone 4s a unos 50 euros con una tarifa que no superara los 30 euros?
Gracias.

Siento decirte que asi como lo planteas eso es misión imposible, ten en cuento el precio que vale en el mercado el IPHONE 4 y mas todavia la ultima versión S, mejor mira uno de gama mas baja.
Saludos!


Y respecto al Iphone 4 una vez que salga el 4s, lo ves posible?

El Iphone 4S ya se puede reservar y me imagino que el departamente de portabilidades estarán ya con trabajando con él, y sinó en unos días. Lo de bajar el precio, si que bajará pero lo de que te lo dejen por 50 euros me parece demasiada rebaja, ya que por el iphone 4 lo estan rebajando hasta dejarlo sobre unos 100 y 200 euros, de ahí puedes deducir...
Saludos!
Hola, os comento mi caso: tengo una línea de contrato con Orange, de los 18 meses de permanencia me queda por cumplir solo uno.

Actualmente tengo la tarifa Panda 15, hasta hace un par de meses tenía una de 24€ y mi consumo está en torno a los 25-30€, además tengo unos 500 puntos.

En primer lugar ¿a qué compañía me recomendáis que haga el amago?

Teniendo en cuenta que mi idea es pasarme a la tarifa Delfín20, ¿qué móvil creéis que me pueden llegar a ofrecer? Estoy dispuesto a gastarme como mucho 100€, y la tarifa no quiero que sea superior a la que comenté.

Gracias y un saludo.
Años con Orange: bastantes, estaba con Amena
Permanencia: No
Tarifa: Delfín 20
Consumo: 25/30

Me ofrecen un descuento del 20% durante 1 año y 375 puntos
¿Es una oferta tacaña o es lo habitual?

Graciasss
Creo que es super tacaño diría yo! se me estan quitando las ganas de hacer amago y hacer una portabilidad de verdad.
plastic yo también creo que es una oferta rácana, seguro que puedes rascar algo más

Yo aquí sigo esperando la segunda llamada, han pasado más de 24h desde la primera y única, a ver si esta tarde cae, si no, mañana al medio día les llamaré yo a ver si puedo rascar algo, si no, entonces aceptare la oferta inicial del Desire S por 14 euros y 20% dto factura 12 meses (si es que me la mantienen)

a los que controláis mas, que me recomendáis caso de tener que llamar yo, llamar al 2276 del último mensaje (posterior a la primera llamada) o al número 900 de la primera llamada?

seguiremos con los dedos cruzados
Buenas,

Amago a Yoigo tarjeta, sin movil ni nada.
Muchos años en Orange(7 u 8).
20-30 euros mes, los tres ultimos 60, 70, 50.

Llamo cuando me llega el primer mensaje y me ofrecen el SGS+ por 79 con descuento de 45 en factura y 20% descuento 6 meses. Le digo que a mi mujer le ofrecieron hace una semana lo mismo(en la primera llamada) pero 30% y 12 meses, cosa que es cierta. Le digo que si no es eso prefiero seguir con la porta y me dice que ya no están autorizados a dar 12 meses, que hace unos días que ya no se hace. Le digo que pues nada, y me dice que seguimos con la portabilidad, que me lo piense.

Esto fue el lunes por la tarde, justo 2 horas despues de empezar la portabilidad. Pues ayer me llega un mensaje diciendo que puedo ser penalizado con 174 y tal, llamo y me pasan con otra persona del mismo departamento, me dice que ha sido un error y que ve que ya he hablado con ellos y que tienen una nota de lo que puse sobre mi mujer.....y me dice bueno pues nada señor X sigue con la portabilidad.

La he jodido diciendo esto de mi mujer? Ya no me han vuelto a contactar ni a ofrcer nada. Creeis que me llamaran o al final haré la porta? Y si cancelo, ellos tendrán la información ahi, no seguirán en sus 13 sin ofrecerme nada más?

saludos y gracias por contestar.

Saludos.
ayyyyy que me meo toaaaaaaa [poraki]
Bueno el culebron se ha terminado......y he conseguido lo que queria.
En mi anterior post comentaba que habian pasado 24 h desde la primera llamada y me estaba impacientando, pues bien fue publicar el post y recibir un tercer sms, vamos que me regalaban la compañia por lo menos, lo ignoro y sigo sin llamarles, al parecer esos sms son solo ganchos.
Pues no pasan ni 15 minutos y me llaman desde el num 900
Esta vez un chico, igual de educado que la primera chica, supongo que el asunto está en ser educados también nosotros y empatizar con la otra persona, actitudes chulescas o soberbias mejor dejarlas a un lado, y si se puede ser un poco pelota ("os agradezco enormemente que os esforcéis en intentar igualar la oferta" etc etc) pues mucho mejor
El caso es que me recuerda la primera oferta que recibi:
HTC desire S por 14 euros (59-45), 20% dto 12 meses con tarifa delfin 20
le digo que no que muy amaaaable, pero que sigo interesado en la oferta de VF por el sensation
Me pregunta que me ofrecieron por dicho movil en la primera llamada (ahi creo que me ponia a prueba a ver si le mentia, no me creo que no lo supiera, lo tendria delante en pantalla), le digo la verdad, 219 euros con delfin 20 +20% dto.
Le digo que sigue siendo muy cara (esta vez no le digo por cuanto "supuestamente" me lo da VF)
El tio me dice que si el precio incluia los 45 euros de descuento, le digo que no, que solo me lo ofrecio en la desire (verdad), entonces me dice que tambien me lo podria poner, se quedaria por tanto en 174 euros
Le digo muy amablemente que no, sigue siendo excesivo y que prefiero por tanto la oferta de VF (pelin acojonao)
El tio no parece dar muestras de intentar ofertar algo mejor, al final me dice que con la tarifa delfin 30 se me quedaria en 199 -45= 154 euros
Le digo nuevamente que se lo agradezco pero que sigue siendo muy superior a la oferta que me ha hecho VF (más acojonao aun mas) y que ademas no pretendo gastar mas de 20 euros al mes.
En este momento parece que se va a terminar la negociación ya que me dice que no puede ofertarme nada mejor y entonces es cuando se me enciende la bombilla y decido atacar
Le digo que a algunos conocidos mios en estos casos les han incrementado el saldo de puntos para poder mejorar la oferta que si no puede hacer algo similar....me dice que va a consultarlo......minutos de angustia
Cuando pense que me habria colgado vuelve, me dice que sí que mis 1122 puntos se pueden convertir en 3500 (alucino en colores [flipa] ) y que por tanto el precio para la sensation con delfin 20 con 20% dto 12 meses mas 45 de descuento en factura se quedaria en ....... 104 euros

chupiiiiiii es la cantidad que me habia propuesto (unos 100 euros), seguramente algunos pensareis que no es gran cosa pero yo creo que si, vamos que es una birria de tarifa, y ademas con ese 20% en un año me ahorro 48 euros, total que el movil me sale por unos 56 euros, yo creo que esta genial.
Resumiendo he aceptado las condiciones y he grabado los mensajes de aceptacion de condiciones y cancelacion de portabilidad

Animo a todos los que estan en estas condiciones, aguantar un poco y seguro que algo podreis conseguir, tb os digo no tenseis demasiado la cuerda que se puede romper....y un último consejo, sed educados y pelotas, ellos estaran mucho mas receptivos
Acabo de llamar otra vez pq me han mandado otro mensaje y me dice la colega que me puede ofrecer´o solo 20% durante un año, eso sin movil, o el movil(por el mismo precio) y 6 meses al 20%. que no puede hacer otra cosa. Y le digo que seguiré pensandolo y me dice que no lo demore mucho, pero ya estaba un poco encendida la tia....yo he sido educado. Me decia que coja la oferta sin movil....y yo hombre tengo que coger la calculadora no puedo hacer calculos ahora...pa mi que me paso a yoigo, y me quedo con mi telefono de ahora, eso que me ahorro....
Pregunta, ¿qué tal va interet móvil en los smartphones?? Se nota mucho la bajada de velocidad?
Orange me ha llamado hoy: Me han ofrecido el Samsung Galaxy S+ a 59€ - 45€ en la próxima factura = 14€ con la tarifa delfin 30 (creo que se llama asi) + 20% dto en los 12 meses. Que os parece? Ah, si aceptas la oferta, puedes cambiar el terminal?

Saludos y gracias.
Stanky escribió:Orange me ha llamado hoy: Me han ofrecido el Samsung Galaxy S+ a 59€ - 45€ en la próxima factura = 14€ con la tarifa delfin 30 (creo que se llama asi) + 20% dto en los 12 meses. Que os parece? Ah, si aceptas la oferta, puedes cambiar el terminal?

Saludos y gracias.


yo creo que algo mas puede sacar, por ejemplo las mismas condiciones pero con la tarifa delfin 20.
No entiendo tu ultima pregunta, la oferta es un pack (teléfono+tarifa+descuento), si la aceptas la aceptas entera con ese terminal en concreto, si quieres otro terminal negocialo, si es mejor (lógicamente) tendrás que pelear las otras cuestiones
supernor escribió:
Stanky escribió:Orange me ha llamado hoy: Me han ofrecido el Samsung Galaxy S+ a 59€ - 45€ en la próxima factura = 14€ con la tarifa delfin 30 (creo que se llama asi) + 20% dto en los 12 meses. Que os parece? Ah, si aceptas la oferta, puedes cambiar el terminal?

Saludos y gracias.


yo creo que algo mas puede sacar, por ejemplo las mismas condiciones pero con la tarifa delfin 20.
No entiendo tu ultima pregunta, la oferta es un pack (teléfono+tarifa+descuento), si la aceptas la aceptas entera con ese terminal en concreto, si quieres otro terminal negocialo, si es mejor (lógicamente) tendrás que pelear las otras cuestiones


Es que he aceptado la oferta, porque la tia no paraba de presionarme. Lo que me refiero es que si puedo cambiar el terminal (aunque sea pagando mas) y mantener el resto igual?

Gracias
haber si me podeis ayudar:
mi portabilidad empezo el dia 25-10 y los de yoigo me han mandado un mesaje diciendo que el dia 7-11 ya sera de yoigo.
sabeis hasta que dia podria cancelar la portabilidad??
es q la primera llamada que ice el dia 25 no la acepte y he llamado esta tarde y el que me ha cogido el telefono no ha puesto ningun interes en ofertar y me ha despachado enseguida sin hablar practicamente nada, diciendome que me vaya bien la portabilidad.
que me aconsejais que debo hacer????
bueno hace una semana ya casi acepte la oferta de orange y mi sorpresa hoi cuando el repartidos toca en mi casa y me viene con el pakete de movistar , y yo " pero que me dice?" si hasta para asegurarme llame a movistar y les dije que anulaba la portabilidad por que no me fiaba de los de orange, en fin no lo he aceptado el pakete anda que si me lo kedo pillo dos moviles ....xD lo k si me acojona es lo de la portabilidad haber si mañana me kedo sin linea pk porto a movistar......
spajulioal escribió:bueno hace una semana ya casi acepte la oferta de orange y mi sorpresa hoi cuando el repartidos toca en mi casa y me viene con el pakete de movistar , y yo " pero que me dice?" si hasta para asegurarme llame a movistar y les dije que anulaba la portabilidad por que no me fiaba de los de orange, en fin no lo he aceptado el pakete anda que si me lo kedo pillo dos moviles ....xD lo k si me acojona es lo de la portabilidad haber si mañana me kedo sin linea pk porto a movistar......


Has hecho bien en rechazar el paquete. Movistar no te envió un sms en el que te informase de que la portabilidad había sido cancelada?

xenon130 escribió:haber si me podeis ayudar:
mi portabilidad empezo el dia 25-10 y los de yoigo me han mandado un mesaje diciendo que el dia 7-11 ya sera de yoigo.
sabeis hasta que dia podria cancelar la portabilidad??
es q la primera llamada que ice el dia 25 no la acepte y he llamado esta tarde y el que me ha cogido el telefono no ha puesto ningun interes en ofertar y me ha despachado enseguida sin hablar practicamente nada, diciendome que me vaya bien la portabilidad.
que me aconsejais que debo hacer????


Tienes hasta 36-48 horas mas o menso para cancelar la portabilidad, es decir, hasta el 5-11. Yo te aconsejo que la canceles el día 4-11(haciendo la grabación con Orange y, enviando un Fax a Yoigo).
No llames mas, espera que sean ellos los que te llamen.
Si quieres llamar tu, puedes llamar 2 o 3 veces al día.


Stanky escribió:
supernor escribió:
Stanky escribió:Orange me ha llamado hoy: Me han ofrecido el Samsung Galaxy S+ a 59€ - 45€ en la próxima factura = 14€ con la tarifa delfin 30 (creo que se llama asi) + 20% dto en los 12 meses. Que os parece? Ah, si aceptas la oferta, puedes cambiar el terminal?

Saludos y gracias.


yo creo que algo mas puede sacar, por ejemplo las mismas condiciones pero con la tarifa delfin 20.
No entiendo tu ultima pregunta, la oferta es un pack (teléfono+tarifa+descuento), si la aceptas la aceptas entera con ese terminal en concreto, si quieres otro terminal negocialo, si es mejor (lógicamente) tendrás que pelear las otras cuestiones


Es que he aceptado la oferta, porque la tia no paraba de presionarme. Lo que me refiero es que si puedo cambiar el terminal (aunque sea pagando mas) y mantener el resto igual?

Gracias


La oferta que tu aceptas, como bien te comentan es un pack(Terminal-Tarifa-Descuentosy bonificaciones). Coméntaselo a la chica, pero dudo que se pueda. No debiste aceptar la oferta.
yerai77 escribió:La oferta que tu aceptas, como bien te comentan es un pack(Terminal-Tarifa-Descuentosy bonificaciones). Coméntaselo a la chica, pero dudo que se pueda. No debiste aceptar la oferta.


Lo se, pero como os comento, la chica no paraba de insitirme. Bueno, de todos modos, el SGS+ es un buen móvil, no? Espero no arrepentirme. Porque estaba dudando entre este y el HTC Sensation, la chica me pilló desprevenido y caí. Si tubiera la posbilidad de rectificar, con cuál de los dos os quedarias?

Gracias y un saludo!
Stanky escribió:La oferta que tu aceptas, como bien te comentan es un pack(Terminal-Tarifa-Descuentosy bonificaciones). Coméntaselo a la chica, pero dudo que se pueda. No debiste aceptar la oferta.


Por que dices que no es una buena oferta?
Cual seria una buena oferta, yo toy esperando la llamada de orange y espero que me ofrezcan el samsung galaxy plus. Por eso toy interesado que oferta crees tu que seria buena.
delfin 20 y 30 % de descuento 12 meses??? y el movil por 14 € Pero m parece demasaido no se si ofertaran eso.
Saludos y espero que puedas aclararme
Gracias
xenon130 escribió:haber si me podeis ayudar:
mi portabilidad empezo el dia 25-10 y los de yoigo me han mandado un mesaje diciendo que el dia 7-11 ya sera de yoigo.
sabeis hasta que dia podria cancelar la portabilidad??
es q la primera llamada que ice el dia 25 no la acepte y he llamado esta tarde y el que me ha cogido el telefono no ha puesto ningun interes en ofertar y me ha despachado enseguida sin hablar practicamente nada, diciendome que me vaya bien la portabilidad.
que me aconsejais que debo hacer????


Tienes hasta 36-48 horas mas o menso para cancelar la portabilidad, es decir, hasta el 5-11. Yo te aconsejo que la canceles el día 4-11(haciendo la grabación con Orange y, enviando un Fax a Yoigo).
No llames mas, espera que sean ellos los que te llamen.
Si quieres llamar tu, puedes llamar 2 o 3 veces al día.

muxas gracias, me dejas un poco mas tranquilo porque ya me veia en yoigo con una tarjeta sim y sin telefono, porque despues de como me ha atendido el ultimo operador ya creia que lo tenia todo perdido.
esperaremos la llamada y os comentare
kuny28 escribió:
Stanky escribió:La oferta que tu aceptas, como bien te comentan es un pack(Terminal-Tarifa-Descuentosy bonificaciones). Coméntaselo a la chica, pero dudo que se pueda. No debiste aceptar la oferta.


Por que dices que no es una buena oferta?
Cual seria una buena oferta, yo toy esperando la llamada de orange y espero que me ofrezcan el samsung galaxy plus. Por eso toy interesado que oferta crees tu que seria buena.
delfin 20 y 30 % de descuento 12 meses??? y el movil por 14 € Pero m parece demasaido no se si ofertaran eso.
Saludos y espero que puedas aclararme
Gracias


No estoy diciendo que la oferta no sea buena, lo único que estoy preguntando es que si podria cambiar de terminal ya que no se cuál es mejor: HTC Sensation o Samsung Galaxy S Plus. Sólo es eso.
Stanky escribió:
kuny28 escribió:
Stanky escribió:La oferta que tu aceptas, como bien te comentan es un pack(Terminal-Tarifa-Descuentosy bonificaciones). Coméntaselo a la chica, pero dudo que se pueda. No debiste aceptar la oferta.


Por que dices que no es una buena oferta?
Cual seria una buena oferta, yo toy esperando la llamada de orange y espero que me ofrezcan el samsung galaxy plus. Por eso toy interesado que oferta crees tu que seria buena.
delfin 20 y 30 % de descuento 12 meses??? y el movil por 14 € Pero m parece demasaido no se si ofertaran eso.
Saludos y espero que puedas aclararme
Gracias


No estoy diciendo que la oferta no sea buena, lo único que estoy preguntando es que si podria cambiar de terminal ya que no se cuál es mejor: HTC Sensation o Samsung Galaxy S Plus. Sólo es eso.




Vale Valeee.
Tu crees que te ofrecen el HTC sensation?? Yo creo que se sube eee
No se cuando me llamen os cometo mi caso.
Saludos
Tengo la típica duda de haber hecho una buena elección, eso es todo. Espero que tengas suerte!! ;)

Saludos
Hola, os comento mi caso: tengo una línea de contrato con Orange, de los 18 meses de permanencia me queda por cumplir solo uno.

Actualmente tengo la tarifa Panda 15, hasta hace un par de meses tenía una de 24€ y mi consumo está en torno a los 25-30€, además tengo unos 500 puntos.

En primer lugar ¿a qué compañía me recomendáis que haga el amago?

Teniendo en cuenta que mi idea es pasarme a la tarifa Delfín20, ¿qué móvil creéis que me pueden llegar a ofrecer? Estoy dispuesto a gastarme como mucho 100€, y la tarifa no quiero que sea superior a la que comenté.

Gracias y un saludo.
Hola a todos, me acaba de enviar orange un sms diciendo que mi pedido me lo entregara chrono el dia 31 y me ha dado un numero de pedido que empieza por 700. ¿Donde puedo ver el estado del pedido en internet? es que lo meto en la pagina de chrono y me dice que el pedido no existe.
4927 respuestas