Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Jeverito escribió:Al final mi caso ha sido lo siguiente:
Amago: a Vodafone
Puntos:580
Nº de llamadas: 2, las dos las hice yo tras recibir el famoso sms
Mi gasto medio: 10-15€
Antiguedad: desde amena
Tarifa: ardilla 6 (del 2009 descatalogada) gasto mínimo 6€, me quedo con la misma tarifa, mas modulo internet de 8€ que active hace 3 días.
Mi objetivo: HTC Desire S, les dije que estaba interesado en ese móvil.
1ª oferta: 109€ -20€ en factura = 89€ + 30% descuento 12 meses. Se nos notaba a la chica y a mi que no ibamos a cerrar el trato por lo tanto sanjamos el asunto rápido.
2ª oferta: media hora despues llamo yo, les digo que si me descuentan 20€ acepto la oferta. Y por arte de mágia me regala que si 500.. que si 700.. 1200... puntos bla,bla,bla.. y concluye en 59€ -20€ en factura 39€. Y me recuerda que el mes pasado tras un intento de amago fallido me descontó ya 12€ en factura pues les devolví un HTC Wildfire porque no me gustaba. Es decir que si a los 39€ finales les resto esos 12€ la getión me ha salido por 27€, con un 30% de cuento por 12 meses. Yo lógicamente acepto.

Permitidme un consego, nunca acepteis la primera oferta porque es puro tanteo y siempre con respeto y educación.


Enhorabuena por el amago!!
Has conseguido un buen movil con pocos puntos, manteniendo una tarifa bajisima y con un consumo poco elevado.
Esto demuestra lo que se puede llegar a conseguir con varias llamadas y que al final el consumo medio, el tiempo que llevas en orange, tu tarifa y tus puntos no determinan de un modo total lo que te van a ofrecer, sino que lo que mas lo determina es el insistir y rechazar al menos la primera oferta.

Un saludo.
mi linea acaba de cumplir 18 meses (eran 24 de permanencia) y creo que voy a hacer ya el amago. el gasto es de entre 40 y 60 euros de media al mes. mi idea es sacarme el Galaxy S2, como esta el tema con este movil? tarifa delfin 20 o la de 30
a mi me quedan 4 meses... no se si pasarme a yoigo a por el SG2 o llamarles a ver que me ofrecen... que hago?
bobaloo escribió:a mi me quedan 4 meses... no se si pasarme a yoigo a por el SG2 o llamarles a ver que me ofrecen... que hago?


Si no me equivoco, yoigo no tiene el samsung galaxy s 2.
Puedes llamar a orange, pero no vas a conseguir gran cosa, lo mejor que puedes hacer es un amago de portabilidad.

Un saludo.
Pues yo lo vi ayer en la tienda.... por la web No sale
bobaloo escribió:Pues yo lo vi ayer en la tienda.... por la web No sale

Si yoigo añadiera el Samsung Galaxy S II sería la caña para amagar;)
bobaloo escribió:mirar una foto del catalogo:

http://imageshack.us/photo/my-images/40/imag0170p.jpg/

un poco caro ..
Yo por que he leído por ahí, es suerte que los de Orange te dejen el S2 por menos de 200€.
A mi ayer me llamaron para ofrecerme un descuento del 20% durante 6 meses alargando mi permanencia durante un año más, y me dice el tío que la penalización en caso de que me fuese no sería muy alta, solo de unos 30€...pues hombre, 30€ le parecerán poco a él la verdad.

Por mi parte intentaré la semana que viene aunque me quedan tres meses de permanencia a ver que me ofrecen, si no cancelo la portabilidad y me espero unos meses a que tengan más stock o tengan directamente.
Mi experiencia:

Tengo 3 lineas de empresa con orange (desde amena, no se cuantos años pero muchos)
Última permanencia cumplida en agosto por un renove anterior.
Hago portabilidad de las 3 lineas a vodafone contrato con tarifa XS6 sin movil, que no tiene permanencia.
A Orange solo les llega la portabilidad de 1 de las lineas, les informo que he pedido las 3 y me hacen la primera oferta:

Ofertan 1 Galaxy S2 por 49+iva (con tarifa habla y navega 29) o HTC Sensation al mismo precio y tarifa y 2 C6-01 para las 2 lineas que no había llegado la portabilidad por 19+iva sin cambio de tarifa. Tambien un 30% de descuento durante 12 meses. No acepto.

Oferta 2: Lo mismo en móviles pero me aumentan el descuento al 40% ¡¡¡durante 18 meses!!!. Me informo sobre como quedarian los puntos y me dicen que me los quitarian todos si acepto esa oferta. Pregunto sobre el nokia 500 y me informan que me quitan 500 puntos en cada linea y mantiene el resto, quedando el terminal a 0€. Lo mismo que si hago un renove yo desde la web. Los puntos de la linea del S2 si que se quedan a 0, los que faltan me los "inyectarian ellos".
Como yo queria el S2, acepto esta oferta, pues con el descuento del 40% durante 18 meses hace que el habla y navega 29 se me quede en 20.5€ con iva incluido, y como las otras 2 lineas no habia llegado la portabilidad y en esas me conformo con el nokia 500 y misma tarifa, pues me parece una oferta aceptable, ya que el descuento del 40% es para todas las lineas.
Buenas , me acabo de incorporar a este foro tras varios meses ehcandole el ojo para ver como esta la cosa en el amago de orange.
Mi caso es el siguiente:

Portabilidad: de Orange a Movistar.
Nº de lineas : 2
Contrato: Ardilla 12
Gasto Medio: 15 € por linea , total 30€ entre las dos
Antiguedad: 1ª linea 2005 , 2ª linea 2008
Puntos: 1ª linea 585 , 2ª linea 475
Msn de Orange : Si
Me ofrece SG1 S Plus por 129 € y Samsung ACE a 0 € , 1 mes de internet gratis sin compromiso de permanencia en datos, y 20% de descuento durante 6 meses.

A mi parecer es poca cosa, es mas me parece RIDICULA la contra-oferta.

Que opinais.

Gracias.
julietagm escribió:Por favor alguien me puede decir cuantas veces te llaman, para q no te vayas??.
Os comento lo que me han ofrecido y ya me decis si veis q es lo mas que puedo sacar
Portabilidad: movistar
Nº Lineas 2€
Permanencia 6 de Octubre
Gasto: de 30 a 60 mensuales
Tarifa: ardilla 8 y bono internet (posible cambio a delfin 30).
Tiempo en la compañia: desde que era amena.

Bien la oferta q me hacen el samsung galaxi SPlus (si alguien me dice que tal es este movil pq yo conozco el samsung galaxy S) y samsung galaxi Ace, el precio es 59 euros por los dos terminales, bonificandome 45 en las proximas facturas, ademas del 30% de descuento durante doce meses, me dejan conservar la tarifa en una de ellas con el bono de internet y la otra pasarla a tarifa delfin 30.
Como lo veis??? la comercial q me pillo vamos poco menos que no podia ni pensarmelo que era ahora o nada, espero que me llamen de nuevo a ver, por lo que he leido aqui llaman varias veces.
Gracias a todos por hacer este paso tan lamentable que nos obligan a hacer por lo menos bastante mas informados.


Os cuento lo que he conseguido el dia siguiente a la primera oferta me mandaron un sms diciendome que evitara la penalizacion por portabilidad y q tenian una oferta estrella, total q les llamo pq no tenia ya permanencia y me cuentan q si es por el sistema q no se actualiza y bla bla bla.
El tema lo conseguido, Samsung galaxy Splus y Samsung galaxy ACE por 0 euros cada uno, mas una bonificacion de 45 euros por linea es decir 90 eurazos a descontar en proximas facturas, aparte de un 30% de descuento durante 12 meses.
Y claro pues acepte la oferta, la verdad me parece lamentable que nos obliguen a hacer las cosas de esta forma pero esta claro que hay q ponerse duro y sobre todo no aceptar la primera oferta.
Vuelvo a dar las gracias a todos los q escribis y contais vuestra experiencia pq gracias a vosotros podemos conseguir mejores ofertas.
Buenas , acaban de llamarme de Orange por 2ª vez para contra-oferta, lo del SG1 S PLUS, va a ser imposible de conseguir por menos de los 129 €, me ofrece LG OPTIMUS BLACK por 49 € , y SAMSUNG GALAXY ACE por 0 € , mas un descuento de 40 € , por lo que el LG se me keda por 9 € , 1 mes gratis internet en las 2 lineas, y 30 % de descuento durante 12 meses, manteniendo la tarifa de Ardilla 12 sin compromiso de datos.

Que os parece ??????

Me quedo en Orange 18 meses mas
manili5 escribió:Buenas , acaban de llamarme de Orange por 2ª vez para contra-oferta, lo del SG1 S PLUS, va a ser imposible de conseguir por menos de los 129 €, me ofrece LG OPTIMUS BLACK por 49 € , y SAMSUNG GALAXY ACE por 0 € , mas un descuento de 40 € , por lo que el LG se me keda por 9 € , 1 mes gratis internet en las 2 lineas, y 30 % de descuento durante 12 meses, manteniendo la tarifa de Ardilla 12 sin compromiso de datos.

Que os parece ??????

Me quedo en Orange 18 meses mas


El LG OPTIMUS BLACK es una pasada de móvil, mucho mas que el ACE y con el -30% * 12 meses no esta nada mal para el consumo que tienes, yo aceptaría.
Si lo que me ofrece son los dos terminales, por que son 2 linas las que hago la portabilidad, para una me dan LG y para la otra el ACE, y efectivamente e aceptado la contra-oferta, yo creo que esta exprimido al maximo , como tu bien dices por el consumo que hago.
Buenas! A ver chicos, por fin he conseguido realizar la portabilidad (En la tienda de mi pueblo xD).

¿Problem? Ahora me surge, que en la tienda, hay que dejar 20€ de fianza... me ha dicho "Si se realiza la portabilidad, te los devolvemos..."

Pero y si me quedo en Orange? Esos 20€ los recupero? =/. Además, me interesa quedarme en Orange por los bonos, que puedo hablar gratis con el fijo de mi novia y con su móvil a 3 cent. minuto. ¿Hay algún bono de Movistar para esto? Esque si me llevo el móvil a Movistar, resulta que también me hacen descuento en la factura de internet, por lo tanto, ahora me estoy costeando eso de quedarme en Movistá.

EDIT: He estado leyendo, y al parecer Orange te devuelve íntegra esa Fianza ¿no? (La he pagado en metálico). Por lo que me gustaría saber, si me quedo con la contraoferta de Orange y me paso a contrato ¿Mis bonos seguirían siendo válidos no?
Hola acabo de realizar una portabilidad a vodafone. Cuanto tardan mas o menos en llamarte los de orange?
Discrepo1986, suelen tardar un dia , a lo sumo 2, pero claro esta gente de las contra-ofertas parecen funcionarios por los horarios, de lunes a viernes hasta las 22:00, te pilla el fin de semana por el medio el lunes los tienes machacandote a mensajes o te llaman, sino les llamas tu al 2276 desde el mobil o al 900 90 11 15 para el fijo y les digas (aunque sea mentira ) que has recibido el msn, te recomiendo mires en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num y consultes el estadode tu portabilidad, si te pone en proceso de portabilidad , les dices a ORANGE que has recibido el mensaje, y SUERTE con los naranjitos , yo acabo de aceptar la contra-oferta, mira mas arriba y veras lo que me ofrecen y lo que les saque.
A mí los de vodafone tardaron 3 días en empezar la portabilidad son los mas lentos pero espera al menos 3 días.
Edito: (sin contar sabado y domingo)
Gracias manili esperare al lunea a ver que me ofrecen espero que se porten bien (aunque eso es dificil jejeje)
Si mi permanencia se cumple el dia 26 de octubre cuando puedo empezar con el tramite? el mismo dia 26 me espero algun dia mas o incluso algun dia antes.
gracias.
xenon130 escribió:Si mi permanencia se cumple el dia 26 de octubre cuando puedo empezar con el tramite? el mismo dia 26 me espero algun dia mas o incluso algun dia antes.
gracias.


Hola, puedes empezarla antes o despues, realmente puedes empezarla cuando quieras. Pero ya que te quedan solo 10 dias, yo la empezaria el dia 27, que sabes que se te ha cumplido fijo. Si lo haces antes, puede que que las ofertas sean algo peores, aunque eso no se sabe alk 100% que sea asi.
Entre el Galaxy S y el Galaxy Ace me recomendáis mejor el S ¿No? (Mejor procesador y tal). ¿Lo podré conseguir? Ahora mismo Movistar me está dando el Ace gratis, mi consumo es de más o menos 10-15€ al mes y tengo 600 puntos y tal.

Pincho un poco ¿No?
Hola! me he registrado en la web exclusivamente porque necesito consejillos sobre esto!!! porfapliss, que vosotros estais puestos en el tema

He visto por ahí cómo hacer el amago a Yoigo (portabilidad con solo SIM) y ya lo he hecho, como hoy es domingo imagino que me llamarán mañana los de Orange(es mi primer amago)... A ver, yo tengo 2 líneas y el consumo es muy variado... 20€.. a veces 90€... a veces 50€...etc. En fin, que no es nada fijo. Y en cuanto a puntos, juntando las dos líneas, tengo aprox. 1600, y ni con eso puedo pillar algo decente a un precio razonable(véase Galaxy Plus, HTC desire S, HTC Sensation...)ya que todos están superando los 150€ con la Delfín20, que es la que interesa.

Yo quiero el HTC Sensation a un precio decente, pongámosle que pago, como mucho, 80 euros por él con Delfín 20... creéis que lo podré conseguir insistiendo??? es que como lo veo tan inacanzable me da cosa que me manden a paseo de primeras, jaja

Porfa, contestadme pliss, llevo con orange desde que era Amena (mi sim es verde...), la permanencia se me terminó hace más de 6 meses. Llevo mirando ofertas desde que se me terminó el contrato y no me quiero iiirrr, pero es que a los "viejunos" no nos dan nada interesante a buen precio

Gracias de antemano!
Buenas! Veréis, llevo con orange 3 años: contrato con la tarifa León30, gasto medio al mes unos 35/40€. Mi idea era conseguir el Samsung Galaxy S+ o algun HTC interesante. Tengo 807 puntos, asi no creo que pueda conseguir gran cosa con ellos. El viernes hice el amago a vodafone cogiendo la tarifa @XS con el Samsung ACE por 29€. Hoy he recibido un sms que decia que mi portabilidad se estaba gestionando. Cuando creeis que me llamaran los de Orange? Por otro lado, pensais que podré conseguir mi objetivo? :-?

Grácias y un saludo! :)
Hola!

Actualmente estoy con Orange, se me ha acabado la permanencia y me apetece pasarme a los Smartphones.

El caso es que el que tenía fichado (HTC Desire o HTC Desire HD) ya no existen. De esa gama sólo existe el HTC Sensations o el HTC Desire S.

En Vodafone, el móvil según la tarifa que quiero (@XS, pagar entre 20 y 30€ con datos y tal y cual) viene a costar 200€. Una barbaridad.
Entonces, como alternativa he decidido pagar con la misma moneda a Orange (No subo de los 550 puntos siendo de contrato y llevo más de año y medio!!) y hacer un amago de portabilidad.

Expuesto el caso, mis dudas son:
¿Sabéis por cuánto puedo sacarles el HTC Desire S a Orange con una tarifa Delfín 20? Por puntos, con 500, sale el móvil por 239€. Quiero decir, pasándome a Vodafone con la misma tarifa, me sale más barato y seguramente la cobertura sea mejor.
He leído la guía de amagos de portabilidad (Y si no era una guía era un post tremendamente útil) pero me gustaría saber si vale la pena quedarme en Orange o pasarme a Vodafone con las mismas.

Creo que alguna duda más tenía pero según escribía todo ese coñazo, se me ha olvidado. ¡¡Volveré!! jejeje!

Gracias por vuestra atención, y si alguien se anima a contestar, triples gracias para él!
Lenneland escribió:Hola! me he registrado en la web exclusivamente porque necesito consejillos sobre esto!!! porfapliss, que vosotros estais puestos en el tema

He visto por ahí cómo hacer el amago a Yoigo (portabilidad con solo SIM) y ya lo he hecho, como hoy es domingo imagino que me llamarán mañana los de Orange(es mi primer amago)... A ver, yo tengo 2 líneas y el consumo es muy variado... 20€.. a veces 90€... a veces 50€...etc. En fin, que no es nada fijo. Y en cuanto a puntos, juntando las dos líneas, tengo aprox. 1600, y ni con eso puedo pillar algo decente a un precio razonable(véase Galaxy Plus, HTC desire S, HTC Sensation...)ya que todos están superando los 150€ con la Delfín20, que es la que interesa.

Yo quiero el HTC Sensation a un precio decente, pongámosle que pago, como mucho, 80 euros por él con Delfín 20... creéis que lo podré conseguir insistiendo??? es que como lo veo tan inacanzable me da cosa que me manden a paseo de primeras, jaja

Porfa, contestadme pliss, llevo con orange desde que era Amena (mi sim es verde...), la permanencia se me terminó hace más de 6 meses. Llevo mirando ofertas desde que se me terminó el contrato y no me quiero iiirrr, pero es que a los "viejunos" no nos dan nada interesante a buen precio

Gracias de antemano!


En tu caso no veo dificil conseguir lo que quieres, me explico. Tu consumo, a pesar de ser "irregular" es muy superior casi siempre a los 20€, además de tener una muy buena suma de puntos y de que seas MUY fiel a la compañía, todo esto ayuda, el problema esque están algo rácanos por estas fechas, todo es tener buen pie y dar con un comercial que no se quiera hacer "el listillo", que hay más de uno.

En cuanto a la llamada/SMS de Orange, yo no lo esperaría para mañana Lunes, sobretodo si lo has echo por Web. Mira en esta página el estado de tu solicitud http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num y cuando ponga "En portabilidad", ponle al menos 1 día o 2 hasta que Orange dé señales de vida.

También puedes llamarlos tu, con la excusa por ejemplo de "Realicé una portabilidad y como no tengo noticia quería confirmar que se había procesado correctamente bla bla bla", no te preocupes que funciona igual.

Un Saludo!
Link M.S escribió:
Lenneland escribió:Hola! me he registrado en la web exclusivamente porque necesito consejillos sobre esto!!! porfapliss, que vosotros estais puestos en el tema

He visto por ahí cómo hacer el amago a Yoigo (portabilidad con solo SIM) y ya lo he hecho, como hoy es domingo imagino que me llamarán mañana los de Orange(es mi primer amago)... A ver, yo tengo 2 líneas y el consumo es muy variado... 20€.. a veces 90€... a veces 50€...etc. En fin, que no es nada fijo. Y en cuanto a puntos, juntando las dos líneas, tengo aprox. 1600, y ni con eso puedo pillar algo decente a un precio razonable(véase Galaxy Plus, HTC desire S, HTC Sensation...)ya que todos están superando los 150€ con la Delfín20, que es la que interesa.

Yo quiero el HTC Sensation a un precio decente, pongámosle que pago, como mucho, 80 euros por él con Delfín 20... creéis que lo podré conseguir insistiendo??? es que como lo veo tan inacanzable me da cosa que me manden a paseo de primeras, jaja

Porfa, contestadme pliss, llevo con orange desde que era Amena (mi sim es verde...), la permanencia se me terminó hace más de 6 meses. Llevo mirando ofertas desde que se me terminó el contrato y no me quiero iiirrr, pero es que a los "viejunos" no nos dan nada interesante a buen precio

Gracias de antemano!


En tu caso no veo dificil conseguir lo que quieres, me explico. Tu consumo, a pesar de ser "irregular" es muy superior casi siempre a los 20€, además de tener una muy buena suma de puntos y de que seas MUY fiel a la compañía, todo esto ayuda, el problema esque están algo rácanos por estas fechas, todo es tener buen pie y dar con un comercial que no se quiera hacer "el listillo", que hay más de uno.

En cuanto a la llamada/SMS de Orange, yo no lo esperaría para mañana Lunes, sobretodo si lo has echo por Web. Mira en esta página el estado de tu solicitud http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num y cuando ponga "En portabilidad", ponle al menos 1 día o 2 hasta que Orange dé señales de vida.

También puedes llamarlos tu, con la excusa por ejemplo de "Realicé una portabilidad y como no tengo noticia quería confirmar que se había procesado correctamente bla bla bla", no te preocupes que funciona igual.

Un Saludo!


Muchas muchas gracias por contestarrr! Menuda alegría me da leer que no resultará muy difícil. De momento no me sale "en portabilidad", pero iré viendo estos días, gracias por el enlace y por toda la info!! Has sido de gran ayuda ^^

A ver si consigo mi Sensation a buen precio! Iré contando...

Gracias!
Me acaban de mandar un sms los de orange a ver si los llamo esta tarde. Vosotros aceptariais la primera oferta o les diriais que os lo vais a pensar y esperariais la segunda llamada. ¿siempre llaman mas de una vez si no aceptas la primera?


Edito:
Acabo de hablar con orange y me han ofrecido con la tarifa delfin 30 con un descuento del 20% en la factura el samsung galaxy s plus por 89 €. Me han dicho que les puedo contestar a lo largo de la tarde. Creeis que los puedo apretar un poco mas y sacar una oferta mejor?
Hola soy la de arriba!

Ayer hice la portabilidad a Yoigo y hoy, lunes, a las 11 de la mañana ya me habían llamao pero no cogí.. pues me llegó un sms de Yoigo y Orange y llamé a este último. Me sale un chica maja y tal, pero sin ganas de darme nada. Me ofrecía el Desire S por no sé cuántos euros, que al final con descuento en factura me quedaba en 14 euros con descuentos durante 6 meses. y yo: quiero un sensation... que llevo muchos años, tengo muchos puntos... y tal, y me dijo que no me lo puede rebajar, que ese a nadie se lo rebajan, que es de los mejores y blablabla, y yo: pues no sé.. no sé.. es que en Yoigo me dan el desire S más barato y sin puntos...

Y nada, se tiró del rollo un rato hasta que le dije: mira, prefiero irme a yoigo, porque ya veo que la antigüedad no vale nada nada.. blabla y ella: vale, pues te tramito la portabilidad.

Y ya está?? me llamarán de nuevo?? qué hago? joe, estoy un poco asustada, no me quiero ir a Yoigo :(
Lenneland escribió:Hola soy la de arriba!

Ayer hice la portabilidad a Yoigo y hoy, lunes, a las 11 de la mañana ya me habían llamao pero no cogí.. pues me llegó un sms de Yoigo y Orange y llamé a este último. Me sale un chica maja y tal, pero sin ganas de darme nada. Me ofrecía el Desire S por no sé cuántos euros, que al final con descuento en factura me quedaba en 14 euros con descuentos durante 6 meses. y yo: quiero un sensation... que llevo muchos años, tengo muchos puntos... y tal, y me dijo que no me lo puede rebajar, que ese a nadie se lo rebajan, que es de los mejores y blablabla, y yo: pues no sé.. no sé.. es que en Yoigo me dan el desire S más barato y sin puntos...

Y nada, se tiró del rollo un rato hasta que le dije: mira, prefiero irme a yoigo, porque ya veo que la antigüedad no vale nada nada.. blabla y ella: vale, pues te tramito la portabilidad.

Y ya está?? me llamarán de nuevo?? qué hago? joe, estoy un poco asustada, no me quiero ir a Yoigo :(


Aunque te haya dicho eso, puedes llamar después con la escusa de que has recibido el mensaje de llamarles y eso,
guarromán escribió:
Lenneland escribió:Hola soy la de arriba!

Ayer hice la portabilidad a Yoigo y hoy, lunes, a las 11 de la mañana ya me habían llamao pero no cogí.. pues me llegó un sms de Yoigo y Orange y llamé a este último. Me sale un chica maja y tal, pero sin ganas de darme nada. Me ofrecía el Desire S por no sé cuántos euros, que al final con descuento en factura me quedaba en 14 euros con descuentos durante 6 meses. y yo: quiero un sensation... que llevo muchos años, tengo muchos puntos... y tal, y me dijo que no me lo puede rebajar, que ese a nadie se lo rebajan, que es de los mejores y blablabla, y yo: pues no sé.. no sé.. es que en Yoigo me dan el desire S más barato y sin puntos...

Y nada, se tiró del rollo un rato hasta que le dije: mira, prefiero irme a yoigo, porque ya veo que la antigüedad no vale nada nada.. blabla y ella: vale, pues te tramito la portabilidad.

Y ya está?? me llamarán de nuevo?? qué hago? joe, estoy un poco asustada, no me quiero ir a Yoigo :(


Aunque te haya dicho eso, puedes llamar después con la escusa de que has recibido el mensaje de llamarles y eso,


Pero crees que tengo posibilidad de conseguir el HTC Sensation a un precio razonable(menos de 100€)después de lo que me dijo? porque si no... me tienta el Desire S por 14 euros(59 - 45 = 14) con ardilla8 + internet ahorro y 6 meses de descuento en factura (no recuerdo cuánto era)... ahora estoy un poco dubitativa, qué me recomiendas? que siga un poco insistiendo para hacerme con el Sensation o mejor que sucumba a la segunda oferta, que seguramente sea de nuevo el Desire S?

Me ha dejado muy claro, en la primera y única llamada(hasta ahora), que es imposible rebajarme el sensation, que hasta ella quiso hacerse con uno xD y no lo encontró gratis ni en Vodafone ni ná, y también dijo que ni a personas con un consumo de más de 200 euros + 3500 puntos + la tarifa más alta se lo podría rebajar... No sé si pensar que me lo dijo así para que ceda directamente a la oferta o porque es verdad... La mala pécora me ha dejado un poco [agggtt]

Gracias!
Lenneland escribió:Pero crees que tengo posibilidad de conseguir el HTC Sensation a un precio razonable(menos de 100€)después de lo que me dijo? porque si no... me tienta el Desire S por 14 euros(59 - 45 = 14) con ardilla8 + internet ahorro y 6 meses de descuento en factura (no recuerdo cuánto era)... ahora estoy un poco dubitativa, qué me recomiendas? que siga un poco insistiendo para hacerme con el Sensation o mejor que sucumba a la segunda oferta, que seguramente sea de nuevo el Desire S?

Me ha dejado muy claro, en la primera y única llamada(hasta ahora), que es imposible rebajarme el sensation, que hasta ella quiso hacerse con uno xD y no lo encontró gratis ni en Vodafone ni ná, y también dijo que ni a personas con un consumo de más de 200 euros + 3500 puntos + la tarifa más alta se lo podría rebajar... No sé si pensar que me lo dijo así para que ceda directamente a la oferta o porque es verdad... La mala pécora me ha dejado un poco {

Gracias!


Hola, yo te recomendaria simplemente escuchar la segunda oferta, si esta no te convence mal asunto, pueden venir mas, pero no van a mejorar demasiado lo que te ofrezcan en la segunda (o por lo menos eso es lo que llevo y viendo durante bastante tiempo...)
Si en esta segunda oferta no te ofrecen el sensation a buen precio, pero sera verdad lo que te ha dicho la operadora, aunque ten por seguro que miente siempre, y sobre todo en la primera llamada.

Si no te ofrecen el sensation, pues seguro que consigues el desire gratis y con un descuento de 1 año, que no esta nada mal.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
A ver, creo que la he cagado!!

He hecho amago de portabilidad con Vodafone, y Vodafone me ha dicho que me envía el móvil (HTC Desire S) por 239€ ANTES de que se realice la portabilidad!! Osea para pagarlo contrareembolso.

Tengo 2 días para cancelar el pedido o tengo el móvil en mi casa...

¿Qué hago si mañana no llama Orange? Les llamo yo?

Y en caso de que me envíen el móvil? No contaba con esto para nada...

A todo esto, con una tarifa de 20€, ¿Cuánto le puedo pedir a Orange por un HTC Desire S?

Y la última duda: He puesto como cuenta bancaria la mía propia a la hora de hacer la portabilidad. El inconveniente es que mi cuenta NO TIENE FONDOS. ¿Hay algún problema?

SOS, estoy acojonao!! :(
fcojose_89 escribió:
Lenneland escribió:Pero crees que tengo posibilidad de conseguir el HTC Sensation a un precio razonable(menos de 100€)después de lo que me dijo? porque si no... me tienta el Desire S por 14 euros(59 - 45 = 14) con ardilla8 + internet ahorro y 6 meses de descuento en factura (no recuerdo cuánto era)... ahora estoy un poco dubitativa, qué me recomiendas? que siga un poco insistiendo para hacerme con el Sensation o mejor que sucumba a la segunda oferta, que seguramente sea de nuevo el Desire S?

Me ha dejado muy claro, en la primera y única llamada(hasta ahora), que es imposible rebajarme el sensation, que hasta ella quiso hacerse con uno xD y no lo encontró gratis ni en Vodafone ni ná, y también dijo que ni a personas con un consumo de más de 200 euros + 3500 puntos + la tarifa más alta se lo podría rebajar... No sé si pensar que me lo dijo así para que ceda directamente a la oferta o porque es verdad... La mala pécora me ha dejado un poco {

Gracias!


Hola, yo te recomendaria simplemente escuchar la segunda oferta, si esta no te convence mal asunto, pueden venir mas, pero no van a mejorar demasiado lo que te ofrezcan en la segunda (o por lo menos eso es lo que llevo y viendo durante bastante tiempo...)
Si en esta segunda oferta no te ofrecen el sensation a buen precio, pero sera verdad lo que te ha dicho la operadora, aunque ten por seguro que miente siempre, y sobre todo en la primera llamada.

Si no te ofrecen el sensation, pues seguro que consigues el desire gratis y con un descuento de 1 año, que no esta nada mal.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Hola! Pues creo que tienes razón. Desde un principio pensé que era un poco "loco" pedir el Sensation casi regalado, quizás en 2012 colaría mejor, pero como dijeron por ahí... sobre todo en estas fechas, chungo chungo (y más por un pepino como ese). Ya me estuve pensando el acceder al Desire S directamente y olvidarme del Sensation, y creo que va a ser la mejor opción. Eso sí, como bien dices, a ver si lo saco gratis con un año de descuentos. Iré comentando por aquí a ver cómo termina esto!

Muchas gracias fcojose_89!! XD
Buenas:

Tengo 4733 puntos permanencia cumplida, un gasto de unos 30 euros y la oferta que me hacen es los terminales Premium (Iphone 4, Samsung Galaxy S2, Htc Sensation) con tarifa delfin 30 o 40 me sale en 129 menos 50 euros y en tarifa Delfin 59 o superior 99 menos 50 euros todo con compromiso de 18 meses y 20% de descuento en un año, creéis que podre sacar algo mas???? La portabilidad la gestione hacia vodafone.

Espero unos dias y vuelvo a llamar?? Algo que pueda hacer pa sacarlo a menos pasta????
Portabilidad: de Orange a Movistar.
Nº de lineas : 1
Contrato: Ardilla Contrato Joven (tarifa descatalogada)
Gasto Medio: (15-18 €)
Antiguedad:Mas de 8 años
Puntos: 1195 puntos
Fecha portabilidad: 17/10/11 20.30h
Msn de Orange : Si, el 18/10/11 a las 10.30

Queria una BB 9300 3G y algún descuentillo sin modificar mi tarifa descatalogada.

Me ofrece la Blackberry en el color que quería (blanca) a 0€ con un descuento en factura de 45€, además la activación del BIS que vale 15€, me lo descuentan de la factura y 20% de descuento en factura durante 12 meses. Sin compromiso en tarifa de datos. He aceptado porque era lo que quería,supongo q podia haber sacado más descuento pero estoy contenta.
jdchz escribió:Buenas:

Tengo 4733 puntos permanencia cumplida, un gasto de unos 30 euros y la oferta que me hacen es los terminales Premium (Iphone 4, Samsung Galaxy S2, Htc Sensation) con tarifa delfin 30 o 40 me sale en 129 menos 50 euros y en tarifa Delfin 59 o superior 99 menos 50 euros todo con compromiso de 18 meses y 20% de descuento en un año, creéis que podre sacar algo mas???? La portabilidad la gestione hacia vodafone.

Espero unos dias y vuelvo a llamar?? Algo que pueda hacer pa sacarlo a menos pasta????


Hola! Mira, yo de esto no sé mucho, pero a ver, yo llamé ayer y pedí el Sensation, y me lo daban por unos doscientos y pico de euros menos 50 o así que me rebajaja en la factura con la Delfin20 y que le era imposible rebajarlo más (me pareció carísimo, que sufro la crisis jaja) así que tú pidiendo una Delfin30 o 40 deberían dejártelo bastante más barato me parece a mí, tanto ese como los otros terminales, aunque digan que no te lo pueden dejar más barato y bla bla bla. Intenta insistir un poco más en la segunda oferta, a ver si la cosa baja un poco ^^ Espera 1 ó 2 días y vuelve a llamar. El caso, como dicen por ahí, es topar con un comercial que no vaya de list@, que ahora están tacaños.

Suerte!

EDITO:
AMAGANDO POR UN SENSATION - PARTE 3, FIN DEL CUENTO

- Línea: Contrato, particular
- Operador de amago: Yoigo
- Nº Lineas: 2 (amagando con 1)
- Modo portabilidad: mediante web
- Tiempo en compañía: desde 2004
- Permanencia: no la hay desde hace meses
- Consumo mensual: una media de 30€
- Puntos: juntando las dos líneas 1600

- Fecha de amago: 16/10/11 (domingo)
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 17/10/11, Lunes, a las 11 de la mañana
- Fecha de la oferta de Orange: 17/10/11 - 18/10 la segunda

Petición del cliente:
- Terminales: HTC Sensation o HTC Desire S(si el primero es inalcanzable)
- Descuentos: no ´me interesaba, ya que gasto poco, pero bueno, si cae alguno, bienvenido es
- Otros: tarifa delfín 20 o ardilla 8 más internet ahorro

Oferta Conseguida:
- Terminales: HTC desire S 59 - 45= 14€
- Descuentos: 20% durante 6 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: nah, delfín 20

- Comentarios: No he podido aguantar más, el chico que me atendió en la segunda llamada ya se sabía lo que me había dicho la otra tipa ayer, y ya sentí que no podría hacer nada... Entre que soy novata, que no valgo pa mentir y que están tacaños... me he rendido al segundo día. En fin, me traen el móvil el viernes (O.o) y tal pascual. Ya me quitan ellos la portabilidad que hice y toda la pesca. Espero que la próxima vez me salga mejor el amago.. gracias a todos por vuestros consejos! por lo menos tengo un buen smartphone y una tarifa que puedo quitar cuando quiera.
Lenneland escribió:EDITO:
AMAGANDO POR UN SENSATION - PARTE 3, FIN DEL CUENTO

- Línea: Contrato, particular
- Operador de amago: Yoigo
- Nº Lineas: 2 (amagando con 1)
- Modo portabilidad: mediante web
- Tiempo en compañía: desde 2004
- Permanencia: no la hay desde hace meses
- Consumo mensual: una media de 30€
- Puntos: juntando las dos líneas 1600

- Fecha de amago: 16/10/11 (domingo)
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 17/10/11, Lunes, a las 11 de la mañana
- Fecha de la oferta de Orange: 17/10/11 - 18/10 la segunda

Petición del cliente:
- Terminales: HTC Sensation o HTC Desire S(si el primero es inalcanzable)
- Descuentos: no ´me interesaba, ya que gasto poco, pero bueno, si cae alguno, bienvenido es
- Otros: tarifa delfín 20 o ardilla 8 más internet ahorro

Oferta Conseguida:
- Terminales: HTC desire S 59 - 45= 14€
- Descuentos: 20% durante 6 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: nah, delfín 20

- Comentarios: No he podido aguantar más, el chico que me atendió en la segunda llamada ya se sabía lo que me había dicho la otra tipa ayer, y ya sentí que no podría hacer nada... Entre que soy novata, que no valgo pa mentir y que están tacaños... me he rendido al segundo día. En fin, me traen el móvil el viernes (O.o) y tal pascual. Ya me quitan ellos la portabilidad que hice y toda la pesca. Espero que la próxima vez me salga mejor el amago.. gracias a todos por vuestros consejos! por lo menos tengo un buen smartphone y una tarifa que puedo quitar cuando quiera.

No se cuanto te urgia lo del cambio de móvil, pero podrías haber cancelado la portabilidad a Yoigo por la web de Orange y haber vuelto a probar el amago dentro de 15 días, a ver si en Noviembre aflojan un poco.
FirenzeWarweik escribió:A ver, creo que la he cagado!!

He hecho amago de portabilidad con Vodafone, y Vodafone me ha dicho que me envía el móvil (HTC Desire S) por 239€ ANTES de que se realice la portabilidad!! Osea para pagarlo contrareembolso.

Tengo 2 días para cancelar el pedido o tengo el móvil en mi casa...

¿Qué hago si mañana no llama Orange? Les llamo yo?

Y en caso de que me envíen el móvil? No contaba con esto para nada...

A todo esto, con una tarifa de 20€, ¿Cuánto le puedo pedir a Orange por un HTC Desire S?

Y la última duda: He puesto como cuenta bancaria la mía propia a la hora de hacer la portabilidad. El inconveniente es que mi cuenta NO TIENE FONDOS. ¿Hay algún problema?

SOS, estoy acojonao!! :(

lo que han dicho otros usuarios por el foro en páginas de atrás es que rechazando el móvil ningún problema,
Stanky escribió:Buenas! Veréis, llevo con orange 3 años: contrato con la tarifa León30, gasto medio al mes unos 35/40€. Mi idea era conseguir el Samsung Galaxy S+ o algun HTC interesante. Tengo 807 puntos, asi no creo que pueda conseguir gran cosa con ellos. El viernes hice el amago a vodafone cogiendo la tarifa @XS con el Samsung ACE por 29€. Hoy he recibido un sms que decia que mi portabilidad se estaba gestionando. Cuando creeis que me llamaran los de Orange? Por otro lado, pensais que podré conseguir mi objetivo? :-?

Grácias y un saludo! :)


Ayer llamé a Orange y me han dicho que no han recibido ninguna petición de portabilidad. Luego llamé a Vodafone y me dijeron que estaba pendiente de validación, también me comentaron que a finales de semana sabria algo. Hice el amago el viernes 14 y aún no he recibido noticias de Orange. Es normal? A ver si alguien me puede iluminar.

Gracias
LaEsfera escribió:
Lenneland escribió:EDITO:
AMAGANDO POR UN SENSATION - PARTE 3, FIN DEL CUENTO
...

No se cuanto te urgia lo del cambio de móvil, pero podrías haber cancelado la portabilidad a Yoigo por la web de Orange y haber vuelto a probar el amago dentro de 15 días, a ver si en Noviembre aflojan un poco.


Pues llevaba desde el verano con intención de... pero no me atrevía, me urgía bastante el teléfono la verdad, mi Samsumg Star ya va para jubilarse y me hacía falta un cambio. La verdad es que podría haver esperado un poquito, tienes razón, pero bueno, de todos modos creo que para ser mi primera vez.. no está mal. Además decían por aquí que por estas fechas están duros de roer, así que menos ánimos tenía de regatear.

Stanky escribió:
Stanky escribió:Buenas! Veréis, llevo con orange 3 años: contrato con la tarifa León30, gasto medio al mes unos 35/40€. Mi idea era conseguir el Samsung Galaxy S+ o algun HTC interesante. Tengo 807 puntos, asi no creo que pueda conseguir gran cosa con ellos. El viernes hice el amago a vodafone cogiendo la tarifa @XS con el Samsung ACE por 29€. Hoy he recibido un sms que decia que mi portabilidad se estaba gestionando. Cuando creeis que me llamaran los de Orange? Por otro lado, pensais que podré conseguir mi objetivo? :-?

Grácias y un saludo! :)


Ayer llamé a Orange y me han dicho que no han recibido ninguna petición de portabilidad. Luego llamé a Vodafone y me dijeron que estaba pendiente de validación, también me comentaron que a finales de semana sabria algo. Hice el amago el viernes 14 y aún no he recibido noticias de Orange. Es normal? A ver si alguien me puede iluminar.

Gracias


Dicen por ahí que Robafone va más lento para esto, mira aquí http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num cuando ponga "en portabilidad" Orange ya se tendría que poner en contacto contigo mediante un sms o una llamada.
Chicos! Hice la portabilidad el VIERNES en una tienda (En la CMT me pone desde el viernes "en proceso de portabilidad"), acabo de llamar al 2257 de Orange para confirmar que ya está en proceso y que me vayan ofertando y me ha dicho la operadora que todavía no está cursada...

Es esto correcto? En la CMT lleva ya 2 días laborables como que está en proceso =S
Portabilidad: De orange a vodafone (desde the phone house)
Nº lineas:1
Contrato: delfin 20 (Cambiaria a delfin 30)
Gasto: unos 50 euros
antiguedad: 2007
puntos: 1100
Ola, mi cuestion esta en que quiero el galaxy s2 y en vodafone me lo ofrecen por 85 con el plan removil de the phone house y la tarifa @M, pero e visto algo de 50 euros de gastos de portabilidad que luego te devuelven, para que no hagas amagos, ¿pensais que me ofreceria orange algo mejor? me pagarian esos 50 euros?
muchas gracias de antemano
DOS LINEAS con portabilidad cumplida
antes de amagar ofrecian nada interesante por el renove querian que pagase por un c6-01
despues del amago he pillado lo siguiente
Son dos lineas las que tenia una con consumo de 22e de por vida 1000min sin establecimiento de llamada
la otra 9e de consumo minimo. ambas sin tarifa de internet.
Pille para la linea 1 un HTC DESIRE S por 59e + 8 de tarifa de internet ambos importes bonificados en factura es decir gratis.
Linea2, un LG OPTIMUS BLACK P970 a 0e + 8e de tarifa de datos por un mes, bonificados en factura, tambien salio gratis
Mantengo mis tarifas y no necesito pillar el modulo de internet puesto que son sin permanencia.
Amen de eso saque un 30% de descuento para los proximos 12meses.
Sero podia apretar mas pero no tenia ganas d pelear y creo que no me ha ido mal, tengo la desire que es un movil que queria, pedi un x7 pero no lo tenian y un iphone 3g pero no lo tienen ya solo el 4g en fin espero sirva de referencia para los demas.
Un saludo a to2
ianrml91 escribió:Portabilidad: De orange a vodafone (desde the phone house)
Nº lineas:1
Contrato: delfin 20 (Cambiaria a delfin 30)
Gasto: unos 50 euros
antiguedad: 2007
puntos: 1100
Ola, mi cuestion esta en que quiero el galaxy s2 y en vodafone me lo ofrecen por 85 con el plan removil de the phone house y la tarifa @M, pero e visto algo de 50 euros de gastos de portabilidad que luego te devuelven, para que no hagas amagos, ¿pensais que me ofreceria orange algo mejor? me pagarian esos 50 euros?
muchas gracias de antemano

Si que te los pagan, creo que algunas veces te piden hasta la factura de los 50 euros, pero otras veces ni eso
Os explico mi caso a ver cual es vuestra opinion... ize un amago ara 2 dias a vodafone yo tengo:

3 lineas gastos mensuales unos 90 entre las tres y entre 4 y 6 años en orange, unos 1600 puntos en total...el caso es que llevaba varios meses perido del mundo de los smartphones, le pedi a la operadora el Samsung galaxy s2 gratis o casi gratis... no se bajaba del burro que por menos de 180 no me lo dejaba...empezo a comerme el tarro con el samsung galaxy plus y accedi por 10 € alcabo de 1 hora llame para cancelar la renovacion...y ayer volvi a empezar el amago...

aun no me an dicho nada los de vodafone ni orange...yo pienso que puedo sacarlo gratis el sg2 que opinais?
Pumaesp escribió:Os explico mi caso a ver cual es vuestra opinion... ize un amago ara 2 dias a vodafone yo tengo:

3 lineas gastos mensuales unos 90 entre las tres y entre 4 y 6 años en orange, unos 1600 puntos en total...el caso es que llevaba varios meses perido del mundo de los smartphones, le pedi a la operadora el Samsung galaxy s2 gratis o casi gratis... no se bajaba del burro que por menos de 180 no me lo dejaba...empezo a comerme el tarro con el samsung galaxy plus y accedi por 10 € alcabo de 1 hora llame para cancelar la renovacion...y ayer volvi a empezar el amago...

aun no me an dicho nada los de vodafone ni orange...yo pienso que puedo sacarlo gratis el sg2 que opinais?


más barato sí, gratis... no creo. Igual te ponen X precio y luego te lo devuelven en facturas...Si lo vas a volver a intentar... prueba a la segunda oferta, sino, la tercera... pero si no mejora, accede o tira a otro terminal más accesible.
primera llamada efectuada, le comente a la pava que me atendio (la misma que el otro dia creo)
le comento que me voy a vodafone por el sgs2 a trabes de thephonehouse que con la @M me sale a 100 euros el mobil,

Su "oferton" a sido delfin 30 40 es indiferente que me devuelven los 50 eurios de fianza y un descuento del 20% en la factura, y devolucion de 45 euros en factura total oferton de sgs2 a 224 euros...y que solo me podia ofrecer eso le comento que me parece indignante que si yo fuese de vodafone y me cambiase a orange el mobil me lo darian ellos a 50€ y me dice que ella no tiene ni idea (no me lo creo) la tia super seca (hace unos dias se me enrollo un monton) y no insistio nada ya que la corte en cuanto empezo a decirme que me ahorraba 10€ en la factura al mes y le digo que me es indiferente que puedo pagar los 47 € de la @M y la de delfin 40 ya que los gastare los minutos y eso...acaba la conversacion y me dice que lo anota y que ella es lo maximo que puede ofrecer...(mentirosa) a este paso me voy pero me voy de verdad por gili**** y intentar engañar a la peña...

un saludo y a ver que opinais...
Pumaesp escribió:primera llamada efectuada, le comente a la pava que me atendio (la misma que el otro dia creo)
le comento que me voy a vodafone por el sgs2 a trabes de thephonehouse que con la @M me sale a 100 euros el mobil,

Su "oferton" a sido delfin 30 40 es indiferente que me devuelven los 50 eurios de fianza y un descuento del 20% en la factura, y devolucion de 45 euros en factura total oferton de sgs2 a 224 euros...y que solo me podia ofrecer eso le comento que me parece indignante que si yo fuese de vodafone y me cambiase a orange el mobil me lo darian ellos a 50€ y me dice que ella no tiene ni idea (no me lo creo) la tia super seca (hace unos dias se me enrollo un monton) y no insistio nada ya que la corte en cuanto empezo a decirme que me ahorraba 10€ en la factura al mes y le digo que me es indiferente que puedo pagar los 47 € de la @M y la de delfin 40 ya que los gastare los minutos y eso...acaba la conversacion y me dice que lo anota y que ella es lo maximo que puede ofrecer...(mentirosa) a este paso me voy pero me voy de verdad por gili**** y intentar engañar a la peña...

un saludo y a ver que opinais...


Buenas, mi opinión según mi experiencia personal ( varios amagos desde hace más de 10 años) es que la operadora en principio te está contando la verdad y no te pueda ofrecer nada más en ese momento, según tu gastos medio mensual y compromiso de permanencia (si la tienes), ya que es posible como bien se ha dicho, que la primera llamada realizada por tí o por ellos es para ir tanteando el interés que tienes por "X" terminales y dejarlo anotado y estudiarlo para así en la segunda o hasta la tercera llamada y ir ofreciendote algo mejor poco a poco. Ten en cuenta que a ellos cuanto más beneficio y menos oferta te ofrezcan mayor incentivos ganan, y como a muchos de vosotros os pasará, unos por miedo a pasaros a la otra operadora la cual no queréis iros y otros por "caer" rapidamente en las explicacaciones que te dan para aceptar su oferta pues hace que ocurra esto. La pregunta es: ¿Cuantos de vosotros habéis estado intentando amagar hasta la tercera llamada o más con la consiguiente respuesta N0 ME INTERESA, Y DEJAR DE LLAMARME MÁS, ROTUNDAMENTE!? Hay que decir también que logicamente no te pueden ofrecer todo el oro que quieras, ya que hay que ser concientes del gasto mensual que realizas y del movil que tú estas pidiendo, haciendote una pequeña idea, de que no te van a ofrecer un movil (por ejemplo un iphone 4) con un gasto medio mensual de 20-30 a coste 0 o casi 0€ (haciendo incapié en los puntos que tengas actualmente), por lo que según la tarifa que pidas suma todos los meses hasta los 18 meses y calcula lo que cuesta el terminal en el mercado y el importe total que has estado "financiando mes a mes por él).
En resumen, si podéis, dejarle las cosas claras a la operadora, del terminal, importe y tarifa que queréis y que no os cuenten batallas intentando cambiaros de parecer, y si después de la tercera llamada en adelante la oferta que dan no da más de sí, plantearos cogerla, continuar con la pertabilidad o cancelarla antes de que se haga efectiva.
Saludos!
4927 respuestas