Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

esta era la primera llamada vamos la primera oferta, mi gasto mensual es de 60 a 90 € creo que suficiente... para que me den el mobil por menos de 100€ mañana veremos si me dicen algo o ya llamare yo dentro de 2 dias... incluso el otro amago que hice me lo ofrecia por 180 € y ahora 224...quizas sea esta operadora que es asi...
Pumaesp escribió:Buenas, mi opinión según mi experiencia personal ( varios amagos desde hace más de 10 años) es que la operadora en principio te está contando la verdad y no te pueda ofrecer nada más en ese momento, según tu gastos medio mensual y compromiso de permanencia (si la tienes), ya que es posible como bien se ha dicho, que la primera llamada realizada por tí o por ellos es para ir tanteando el interés que tienes por "X" terminales y dejarlo anotado y estudiarlo para así en la segunda o hasta la tercera llamada y ir ofreciendote algo mejor poco a poco. Ten en cuenta que a ellos cuanto más beneficio y menos oferta te ofrezcan mayor incentivos ganan, y como a muchos de vosotros os pasará, unos por miedo a pasaros a la otra operadora la cual no queréis iros y otros por "caer" rapidamente en las explicacaciones que te dan para aceptar su oferta pues hace que ocurra esto. La pregunta es: ¿Cuantos de vosotros habéis estado intentando amagar hasta la tercera llamada o más con la consiguiente respuesta N0 ME INTERESA, Y DEJAR DE LLAMARME MÁS, ROTUNDAMENTE!? Hay que decir también que logicamente no te pueden ofrecer todo el oro que quieras, ya que hay que ser concientes del gasto mensual que realizas y del movil que tú estas pidiendo, haciendote una pequeña idea, de que no te van a ofrecer un movil (por ejemplo un iphone 4) con un gasto medio mensual de 20-30 a coste 0 o casi 0€ (haciendo incapié en los puntos que tengas actualmente), por lo que según la tarifa que pidas suma todos los meses hasta los 18 meses y calcula lo que cuesta el terminal en el mercado y el importe total que has estado "financiando mes a mes por él).
En resumen, si podéis, dejarle las cosas claras a la operadora, del terminal, importe y tarifa que queréis y que no os cuenten batallas intentando cambiaros de parecer, y si después de la tercera llamada en adelante la oferta que dan no da más de sí, plantearos cogerla, continuar con la pertabilidad o cancelarla antes de que se haga efectiva.
Saludos!


Simplemente perfecto tu consejo. Creo que lo que has contado es exactamente como funciona esto.
Muchas gracias.
Me acaban de llamar los de orange...me parecio raro solo 3 horas despues de la primera llamada...la chica mas simpatica que la otra...se izo la loca como que no sabia lo que me habian ofrecido anteriormente...en definitiva ahora me ofrecen sgs2 a 84 E mas 20% de descuento en 12 messes me parecio buena oferta le digo que me deje pensarlo y me dice que no puedo que tiene que ser ya...y le dije que NO y ya esta que se lo anotaba y nos despedimos a ver que pasa

un saludo
yo estoy con un cabreo que lo flipas esta mañana hago el amago y me mandan el sms mi conpromiso termina el dia 29 la ventana de cambio me la dan el 31 asi que el conpromiso se cumple , bueno primero yo a movistar me voi por el galaxy 1 y elllos me ofrecen por 59 euroes el galaxy 1 plus al rato me dicen que me lo dejan en 9 euros(pero yo kiero el galaxy 2) bueno hasta en la primera llamada normal si no fuera por el tono de la operadora le digo me sale mas barato cambiarme de conpañia que seguir en orange con lo que me ofreces y me responde , agarraros " tu opinion me da igual esta es la oferta lo tomas o lo dejas y te vas a movistar" en un tono chulesco, vamos no se si sera una artimaña para que acepte su propuesta pero me ha tocado tanto la moral que salvo que me den el galaxy 2 me voi a movistar , yo suelo gastar unos 40 € de media , y tengo tarifa de datos, esperare la 2º y la 3º llamada pero ahora mismo estoi indignado con la operadora
Lo que deberías haber intentado es que te pasaran con algún superior o incluso con el departamento de control de calidad, por desgracia a veces tienen tratando con los clientes a gente no tiene la educación necesaria ni para estar alimentando ganado (con todo mi respeto para los ganaderos), pero créeme que a ninguna empresa le hace gracia que sus empleados traten así a los clientes. No digo que con eso vayas a conseguir nada, pero seguro que semejante personaje se lo empezaría a pensar 2 veces antes de soltar cosas así.

Un saludo.
Pumaesp escribió:Me acaban de llamar los de orange...me parecio raro solo 3 horas despues de la primera llamada...la chica mas simpatica que la otra...se izo la loca como que no sabia lo que me habian ofrecido anteriormente...en definitiva ahora me ofrecen sgs2 a 84 E mas 20% de descuento en 12 messes me parecio buena oferta le digo que me deje pensarlo y me dice que no puedo que tiene que ser ya...y le dije que NO y ya esta que se lo anotaba y nos despedimos a ver que pasa

un saludo

Aver, eso que te han dicho de que la oferta se tiene que coger ahora o la pierdes es completamente mentira. Lo único que puede suceder es que cuando quieras aceptarla ese terminal ya no lo tengan en stock. Puedes realizar esa comprobación con otro numero de tlf. y llamarles comentandoles que acabas de realizar la portabilidad y que te interesaba el terminal que quieres y que si te quedas con ellos tendrían stocks suficientes en estos momentos. La oferta que te dan se queda grabada en su historial para posteriores clarlas de negociación, si te dicen que la tienes que coger ahora no es mas que por que si no la aceptas y luego llamas o te llaman y aceptas la misma oferta o diferente la "comisión, plus o como quieras llamarlo" de haber conseguido quedarte con ellos la tendrá otro operador, y de ahí que no les interesa que te lo pienses y que lo aceptes cuanto antes.Una cosa que hay que tener clara, es que a la operadora con la que hablas le va a dar igual el gasto medio mensual que realizas al mes, mas bien será una referencia de cara a la negociación de la tarifa que te intente meter, pero para nada va a condicionar que tengas mas "ventaja" en ofrecerte un terminal a un precio de ganga que otro no tan bueno. Las operadoras se basan en los puntos obtenidos a los largo de tu tiempo con ellos, que de ahí ya saben si eres un cliente VIP o no tan VIP. Para que sepas mas o menos como trabajan, te diré que los terminales son sacados de la tienda oficial de puntos orange. El precio del terminal no lo pueden tocar en ningún momento, por lo que la diferencia que existe entre negociar con ellos y conseguir un terminal directamente por los puntos orange es que tienen autorización de poder darte puntos orange adicionales hasta un máximo permitido ( suele rondar entre los 600 y 800 puntos) para así poder rebajar el precio de venta del terminal, otra ventaja es que también te pueden refinanciar como todos sabeís el precio del terminal con un descuento directo en la siguiente factura ( el precio varia según muchos condicionantes, pero lo normal está entre 40 y 80 euros) y la tercera ventaja es el poder ofrecerte un descuento en factura durante "x" meses (años atrás venian dando 40% descuento durante un año como máximo, quedando a día de hoy sobre un 30%). Lo normal es que en el día de hoy o de mañana te envien otro sms para que les llames, si ya han pasado cerca de 48 horas mas o menos desde la primera llamada o sms para que les llames y ya has hablado con ellos dos veces, es muy probable que al quedarles poco tiempo de reacción para que te quedes con ellos, terminen llamandote y negociando ya mas seriamente. Yo le daría un plazo de 24 horas desde la última llamada para esperar a que te llamen, si no ocurre, entonces llámales tú mismo comentandoles que si ya está realizada la portabilidad con la otra compañia o alguna excusa parecida a fin de que no parezca que estás llamando por darte por vencido y aceptar la oferta propuesta, seguramente te volverán a comentar el motivo de tu marcha y propuestas que te han hecho tanto ellos como la otra operadora manifestandote la misma oferta o muy parecida, de ahí está el aceptarla o mirar por otros terminales que te gusten. Hazte a la idea de que desde el día que te envian un sms la operadora a la que vas a realizar la portabilidad hasta que se cierra el cambio de portabilidad está sobre unos 5 días laborables, lo cuál si ya han pasado mas 3 días laborables desde el hecho en sí, es cuando te toca a tí mover ficha.
Saludos!
Pues mira veo que estas super enterado de sus mobimientos a la ora de negociar te comento mas detalladamente:

la portabilidad la empeze el martes.
Ayer recibi el mensaje de Vodafone comentandome que se estaba procesando a las 11 de la noche.
Esta mañana hacia las 10 de la mañana e recibido el mensaje de que llame a orange etc.
He llamado a orange a las 13 horas.
a las 17 horas me llaman de orange comentandome eso que me decias.

la oferta inicial era de 224 x el SSG2(regalandome la tia 500 puntos y descuento 45€) + 20% de descuento 10 messes tarifa delfin 40.

la segunda oferta a sido SSG2 por 84 € +20% de descuento 12 messes (regalandome la tia 1750 puntos y descuento de 45 €)

ahora segun me dices nose si llamarles yo o esperar a mañana porque no estoy del todo seguro de que la portabilidad este apunto de acabarse...diria que empezo ayer...pero nose.

La verdad esperaba poder sacarles el mobil por 50€ y un descuento algo mejor...

gracias por la respuesta!!
hola. Buenas tardes.
El lunes por la tarde-noche acepté la contraoferta de orange. Me gustaría saber ¿cuánto tiempo tarda en llegar el terminal al domicilio? Es que hay veces que me dicen que el pedido esta ya en la empresa repartidora y otros que aún esta en el almacén de orange y no se de que forma podría yo comporbarlo.

¿Cuánto tiempo suele tardar desde que aceptas la oferta?

Gracias.
Pumaesp escribió:Pues mira veo que estas super enterado de sus mobimientos a la ora de negociar te comento mas detalladamente:

la portabilidad la empeze el martes.
Ayer recibi el mensaje de Vodafone comentandome que se estaba procesando a las 11 de la noche.
Esta mañana hacia las 10 de la mañana e recibido el mensaje de que llame a orange etc.
He llamado a orange a las 13 horas.
a las 17 horas me llaman de orange comentandome eso que me decias.

la oferta inicial era de 224 x el SSG2(regalandome la tia 500 puntos y descuento 45€) + 20% de descuento 10 messes tarifa delfin 40.

la segunda oferta a sido SSG2 por 84 € +20% de descuento 12 messes (regalandome la tia 1750 puntos y descuento de 45 €)

ahora segun me dices nose si llamarles yo o esperar a mañana porque no estoy del todo seguro de que la portabilidad este apunto de acabarse...diria que empezo ayer...pero nose.

La verdad esperaba poder sacarles el mobil por 50€ y un descuento algo mejor...

gracias por la respuesta!!


Buenas, ¿me puedes decir cuantos puntos y precio medio mensual tienes conseguido con ellos? ¿Tienes mas de una linea? Es que me parece una burrada de puntos el que te ofrezcan 1750 puntos extra por linea con la segunda llamada. Lo del tiempo todavía tienes bastante tiempo de maniobra, esperate como mucho a mañana por la tarde que seguramente terminen llamandote y dejandote algo mejor la oferta actual. Así como me lo planteas es una muy buena oferta por el samsung galaxy S II.
** Por las normas del foro no puedo contestar a mas dudas hasta pasados 5 dias. Cualquier duda enviar privado.
Saludos!
Pues te comento tengo 4 lineas 3 de contrato 1 de prepago- de las 3 de contrato 2 estan con permanencia son las que menos gastan- la mia particular gasto unos 60 mensuales en total 90 entre todas...puntos tengo 1300 en la mia y en total unos 1600 esperare a mañana a ver si me llaman o sino llamare yo. Entre otras cosas les comente que robaphone me lo deja a 100 € y que la tarifa me era indiferente la suya que la de vodafone porque puedo gastarme esos 47 euros.
Pumaesp escribió:Pues te comento tengo 4 lineas 3 de contrato 1 de prepago- de las 3 de contrato 2 estan con permanencia son las que menos gastan- la mia particular gasto unos 60 mensuales en total 90 entre todas...puntos tengo 1300 en la mia y en total unos 1600 esperare a mañana a ver si me llaman o sino llamare yo. Entre otras cosas les comente que robaphone me lo deja a 100 € y que la tarifa me era indiferente la suya que la de vodafone porque puedo gastarme esos 47 euros.


Entonces son por las 3 lineas, de ahí que te hayan ofrecido tantos puntos, como ya te he dicho esperate a mañana y comentas.
esta noxe me han vuelto a llamar me ofrecen el lg optimus black y el samsun s plus gratis y un 25% durante 6 meses , no he aceptado pero a kedado en llamarme mañana por si me lo he pensado , la verdad es que bueno de momento siguen sin convercerme pregunto por el galaxy 2 me lo dan por 200 y el htc sensation por 149 en fin algo es algo van mejorando.Estoi dispuesto a esperar un par de dias pero pensais que tengo posibilidad de que me ofrezca el S2 o la htc sensation a un precio razonable?
Hombre yo veia dificil que me lo ofrecieran por menos de 100 el sgs2...y mira ahora...ya te digo ara 5 dias probe un amago y la pava me lo pintaba tan mal 180€ me lo dejaba y que no iva a bajar que decidi probar el SGS1 PLUS pero esque me informe encontre este subforo y fue abrir los ojos...aparte tengo el SGS1 y el Plus es una mera mejora de potencia del procesador...para mi no vale la pena pasar del SGS1 al Plus...El Sensation es un pedazo de mobil muchos dicen que mejor que el sgs2 pero para lo que lo quiero yo (ver videos streaming, jugar, videos en general y navegar mucho por internet) la ram del sgs2 es mayor y el procesador igual aunque el chip en teoria es menos compatible con algunas aplicaciones y el del sensation es mas compatible...Yo si fuera tu...si te bajaran el Sensation a menos de 100 y no tienes unas ganas tremendas de tener el SGS2 me pillava el sensation..

Estamos a la par esperando la 3 propuesta...a ver con que me sorprenden mañana aunque creo que la segunda oferta poco me la van a mejorar como dicen atras la 2 oferta siempre se asemeja mas a lo que pueden darte la tercera es una mera mejora pero no suelen mejorarla mucho yo si me ofrecen lo mismo bajando 20€ mas el mobil y la tarifa a 25 € al mes 12 messes la acepto.

suerte tio! a ver si se te bajan del burro!
Amago de portabilidad finalizado!! Y estoy considerablemente contento con el resultado, quizás podría haber pinchado un poco más? No sé no sé...

- Me doy de alta en Vodafone, solicitando una tarifa @XS y un HTC Desire S (249€)

- A los 2 días (ya me acojoné) llama Orange.

- Digo que estoy interesado en el HTC Desire S, que me lo ofrecen baratísimo en Vodafone porque mis padres son Vodafone y voy a adquirirlo por puntos y un precio módico.

- Me sube los puntos de 500 a 1750, el HTC Desire S se queda en 59€. Sin yo decirle NADA, me ofrece la tarifa Delfín 20 sin compromiso de permanencia (en la tarifa, no en la empresa... Vamos que puedo optar por otra más barata cuando quiera!!) y 20€ de descuento en la primera factura. Es decir, 59 - 20 = 39€ por el HTC Desire S, que compré en Vodafone por 249€.

- Le digo que lo pensaré, que lo hablo con mis padres y cuelgo.

- Llamo a mi madre emocionadísimo (Dato insustancial e innecesario)

- Vuelve a llamar, acepto la primera oferta (Así soy yo :(...) y aun así, el hombre por sí mismo añade un 20% de descuento en la factura para los siguientes 6 meses.

- Resumen: HTC Desire S por 39€, tarifa Delfín 20, 20% de descuento en la factura durante 6 meses.

Resultado: Para mí, PERFECTO. ¿Y para vosotros? :P
Deberían haberte devuelto 45€ y no 20€

1 pregunta: Sabeis si Orange siempre manda los paquetes por Chrono?

Un saludo
Hola ha todos, soy nuevo en esto, he leído todas las paginas del foro porque voy a intentar mi segundo amago. Tengo 2 lineas que se me acaba la permanencia el mes que viene con un consumo de 50€ entre las 2 y con 1200 puntos. Mi pregunta es si nadie se ha interesado o le han ofrecido el iPhone 4 en estas ultimas fechas. Yo estaba interesado en el modelo de 8 gb que han sacado recientemente. Como veis el conseguir este terminal y a que precio?
GRACIAS
El lunes me ofrecieron el Iphone 4G de 8Gb con la tarifa delfín 20 por 269 euros. Cariiiiiiiisimo para mi economía. Por si te sirve de ayuda o de referencia.
Si que sale caro si! Merece la pena portarse entonces porque yo solo estoy dispuesto a quedarse con ese móvil. Habra que esperar a q salga el nuevo y asi baja! Es que ese precio es lo que costaba el de 16 gb yo creo!
FirenzeWarweik escribió:Amago de portabilidad finalizado!! Y estoy considerablemente contento con el resultado, quizás podría haber pinchado un poco más? No sé no sé...

- Me doy de alta en Vodafone, solicitando una tarifa @XS y un HTC Desire S (249€)

- A los 2 días (ya me acojoné) llama Orange.

- Digo que estoy interesado en el HTC Desire S, que me lo ofrecen baratísimo en Vodafone porque mis padres son Vodafone y voy a adquirirlo por puntos y un precio módico.

- Me sube los puntos de 500 a 1750, el HTC Desire S se queda en 59€. Sin yo decirle NADA, me ofrece la tarifa Delfín 20 sin compromiso de permanencia (en la tarifa, no en la empresa... Vamos que puedo optar por otra más barata cuando quiera!!) y 20€ de descuento en la primera factura. Es decir, 59 - 20 = 39€ por el HTC Desire S, que compré en Vodafone por 249€.

- Le digo que lo pensaré, que lo hablo con mis padres y cuelgo.

- Llamo a mi madre emocionadísimo (Dato insustancial e innecesario)

- Vuelve a llamar, acepto la primera oferta (Así soy yo :(...) y aun así, el hombre por sí mismo añade un 20% de descuento en la factura para los siguientes 6 meses.

- Resumen: HTC Desire S por 39€, tarifa Delfín 20, 20% de descuento en la factura durante 6 meses.

Resultado: Para mí, PERFECTO. ¿Y para vosotros? :P


Yo he conseguido lo mismo que tu el HTC Desire S por 39€ pero con un 30% por 12 meses en la segunda oferta, de todas maneras has conseguido una pasada de móvil y una buena oferta.
bueno esta ha sido mi tercera llamada en resumen:
en la primera pagaba 69 por el samsung s 1 plus y un descuento del 20% durante 6 meses

en la segunda el samsung s1 plus por 9 € o el optimus black gratis mas el descuento de antes

y hoy en la tercera me daban el Samung S2 por 89 y el htc sensation por 129 sin descuento en factura el iphone me dicen que no lo pueden rebajar nada las tres veces me lo dijeron enfin me he kedado con el samsung S1 plus por 0 € ya que no queria pagar por el telefono mas el descuento en definitiva yo gasto 40€ de media , yo hay algo que me ha kedado mui claro para hacer amagos la mejor conpañia es vodafone sin duda , puedes conseguir el iphone 4 gratis el lg 3d por amigos mios y que por su puesto la proxima vez no voi a hacer un amago sino directamente un portabilidad no merece la pena estar en orange
Gente seguramente me pase a pepephone pero pregunto para ver si están ofreciendo cosas interesantes, ya que no gasto más de 10 o 15 al mes, y si me dicen q cambian tarifas como oferta y el móvil pagarlo yo no me importaria o cosas parecidas, ¿qué se cuece? que este preparado xD
Pues amitodabia no me han llamado hoy...alguien sabe a que ora plega esta gente?
Y a nadie le ofrecen el iPhone 4 de8 gb?
Esto es escandaloso me hacen llamar al 2272 este y me dice que ya no tengo oferta que tengo que pagar mas...vamos le dije que no y se acabo...ya volveran a llamar
Hola, antes de nada me presento, me llamo David, y la cuestion es que llevo con orange desde hace al menos 6 o 7 años, y siempre he renovado el movil con puntos y me he tenido que pagar por ellos, de hecho el ultimo que saque fue el nokia x6-00 16 gb por 109 euros, y ahora pues de casualidad di con vosotros. Y ahora la cuestion es que estoy empecinado en el samsung galaxy S2, por el que no me importa pagar algo, unos 100 euros. Mis gastos y datos son los siguientes:

Consumo: 35-40 €/mes, con descuento aplicado del 20%
Nº Lineas: 2, una de ellas tarifa plana 1000 min, 22 euros al mes, y la otra ardilla 9.
Permanencia: Linea tarifa plana hasta el 1/12/2011, penalizacion 70€ y permanencia de descuento hasta 24/4/2012, penalizacion 30€
Puntos: 1928
Mi objetivo, quiero el SGS 2, y no se si comenzar la portabilidad ahora, o esperar al 1 de diciembre. La cuestion es que me voy a llevar las dos lineas y a ver si contratando 2 modulos ahorro de internet, uno para cada linea, me dan el SGS2, y algun otro movil, para la 2ª linea. No me importaria pagar por los 2 telefonos, incluyendo el SGS2 por unos 100 euros o algo mass, siempre y cuando se me aplique un descuento.
Por puntos me ofrecian el SGS+ por 119 euros... vaya tela

Gracias de antemano
Hola a todos, voy a comentaros lo que me a pasado en la 3 llamada mas detalladamente, me mandan un mensaje diciendome que me alegraran el dia...llamo y se me pone una tia super borde, me empieza a preguntar y le comento que me interesa la oferta de ayer me llamaron y me ofrecian el ssg2 a 84 euros con todos los decuentos...le dije a la chica que tenia que pensarlo y me dijo que no podia, a lo que le dije que no.

Acto seguido coje la pava me deja en espera y me suelta que lo que me puede dar es el sgs 2 por 184 y yo QUE!? Y me empieza a decir que tenia que haber aceptado ayer, hoy esto es lo que me da, que porque no la acepte ayer si era mejor oferta que la de vodafone...bueno cojo y le digo que no to cabreado, vuelvo a llamar a los 10 minutos y mas de lo mismo me acen la oferta de la 1 llamada...

Que pensais a sido error mio verdad? Tocara esperar que me llamen otra vez eso si ya hasta el lunes nada, yo e decidido que no llamare mas al 2757(las tias son super bordes) que me llamen ellos si quieren y como no me ofrezcan lo mismo o mejor me voy.
Que opinais?
Después de una semana de espera, vodafone me acaba de decir (llamando yo para preguntar) que mi portabilidad ha sido cancelada, no me han dicho el motivo. A que operador me acosejais que haga la portabilidad? Básicamente mi objetivo es conseguir el Samsung Galaxy S Plus. En orange tengo un gasto mensual de 35€ y tengo 839 puntos.

Saludos y gracias!
Alguien ha echo el amago últimamente a falta de un mes de permanencia?
Hola siento ser pesado...pero ando comiendome la cabeza...supongo que es lo que querian...

como ya comente la primera oferta 224 € mas el ssg2
segunta oferta 84€ y el ssg2.
la tercera oferta volvimos atras 184 € (por decir que me interesaba la del otro dia...)

(con descuentos y demas todas las ofertas)

vosotros creeis que el lunes me llamaran y me volveran a ofrecer la 2 oferta? yo no les pienso llamar mas...sino me recomendais el lunes sino llaman cancelar la portabilidad?.

siento ser tan pesado...gracias de antemano.
Pumaesp tenias que haber aceptado la 2 oferta¡¡¡¡¡

La verdad que no se lo que te diran, pero dudo que te bajen 100 euros, lo mismo la 2 oferta era 184 y la operadora se equivoco y te hubiera beneficiado. Hoy he pasado por todas las tiendas para ver ofertas de portabilidad y la unica que ha sido amable ha sido la de vodafone, que me ha dicho que el SGS 2 del mes pasado a este ha subido casi 100 euros en las ofertas de portabilidad, y me ha dicho tambien que para navidad supone que volvera al precio de hace 1 mes.
delvls escribió:Hola, antes de nada me presento, me llamo David, y la cuestion es que llevo con orange desde hace al menos 6 o 7 años, y siempre he renovado el movil con puntos y me he tenido que pagar por ellos, de hecho el ultimo que saque fue el nokia x6-00 16 gb por 109 euros, y ahora pues de casualidad di con vosotros. Y ahora la cuestion es que estoy empecinado en el samsung galaxy S2, por el que no me importa pagar algo, unos 100 euros. Mis gastos y datos son los siguientes:

Consumo: 35-40 €/mes, con descuento aplicado del 20%
Nº Lineas: 2, una de ellas tarifa plana 1000 min, 22 euros al mes, y la otra ardilla 9.
Permanencia: Linea tarifa plana hasta el 1/12/2011, penalizacion 70€ y permanencia de descuento hasta 24/4/2012, penalizacion 30€
Puntos: 1928
Mi objetivo, quiero el SGS 2, y no se si comenzar la portabilidad ahora, o esperar al 1 de diciembre. La cuestion es que me voy a llevar las dos lineas y a ver si contratando 2 modulos ahorro de internet, uno para cada linea, me dan el SGS2, y algun otro movil, para la 2ª linea. No me importaria pagar por los 2 telefonos, incluyendo el SGS2 por unos 100 euros o algo mass, siempre y cuando se me aplique un descuento.
Por puntos me ofrecian el SGS+ por 119 euros... vaya tela

Gracias de antemano


Si, seguramente que lo puedas conseguir.
Yo te aconsejo que no aceptes nunca la primera oferta, ya que esta no es muy buena. A partir de la segunda seguro que te ofrecen lo que quieres, incluso con descuentos en la factura XD
Un saludo.
Gracias por la info, quizas debi aceptar pero dije, si la 2 oferta es esta...la tercera sera la reostia...la diferencia es que si llamo me sale la tia borde de siempre, aparte que la cague diciendole que estaba interesado en la oferta anterior,entonces me dejo en espera(para reirse agusto) y me saco la mierda oferta esta...en cambio cuando llaman ellos la tia super amable y majisima, bueno lo dicho esperare al lunes y sino cancelo la portabilidad y vuelvo a empezar de nuevo...
Gracias!!
fcojose_89 escribió:
delvls escribió:Hola, antes de nada me presento, me llamo David, y la cuestion es que llevo con orange desde hace al menos 6 o 7 años, y siempre he renovado el movil con puntos y me he tenido que pagar por ellos, de hecho el ultimo que saque fue el nokia x6-00 16 gb por 109 euros, y ahora pues de casualidad di con vosotros. Y ahora la cuestion es que estoy empecinado en el samsung galaxy S2, por el que no me importa pagar algo, unos 100 euros. Mis gastos y datos son los siguientes:

Consumo: 35-40 €/mes, con descuento aplicado del 20%
Nº Lineas: 2, una de ellas tarifa plana 1000 min, 22 euros al mes, y la otra ardilla 9.
Permanencia: Linea tarifa plana hasta el 1/12/2011, penalizacion 70€ y permanencia de descuento hasta 24/4/2012, penalizacion 30€
Puntos: 1928
Mi objetivo, quiero el SGS 2, y no se si comenzar la portabilidad ahora, o esperar al 1 de diciembre. La cuestion es que me voy a llevar las dos lineas y a ver si contratando 2 modulos ahorro de internet, uno para cada linea, me dan el SGS2, y algun otro movil, para la 2ª linea. No me importaria pagar por los 2 telefonos, incluyendo el SGS2 por unos 100 euros o algo mass, siempre y cuando se me aplique un descuento.
Por puntos me ofrecian el SGS+ por 119 euros... vaya tela

Gracias de antemano


Si, seguramente que lo puedas conseguir.
Yo te aconsejo que no aceptes nunca la primera oferta, ya que esta no es muy buena. A partir de la segunda seguro que te ofrecen lo que quieres, incluso con descuentos en la factura XD
Un saludo.



Gracias por tu respuesta¡¡¡¡ Pero que hago espero a diciembre?????
Pumaesp escribió:Pues amitodabia no me han llamado hoy...alguien sabe a que ora plega esta gente?

Buenas, el departamento de portabilidades trabaja de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.
Sobre tu última oferta del SGSII preguntarte si has sido tú el que ha llamado o han sido ellos? Te lo comento por que no es lo mismo cuando llamas tú que cuando te llaman ellos. Cuando llamas tú, te atiende el primer agente que está libre en ese momento donde te realiza una oferta de terminales "generalizada" donde lo que te ofertan es mas o menos lo que hay. Cuano te llaman ellos, tienen ya ofertas personalizadas mas al gusto tuyo, ya que estudian las conversaciones qu hayas tenido anteriormente para así mejorar sustancialmente la ofeta anterior (que normalmente es la primera). Si es la primera llamada y ellos son lo que llaman te harán una oferta mejor que si tú realizaras la llamada. Moraleja. Siempre es mejor esperar a que llamen a que llames tú ya se das a entender que quieres quedarte con ellos y aceptar la primera oferta que te ofrezcan. Yo si fuera tú dejaría que fueran ellos los que me llamaran. Como experiencia personal decirte que siempre que ellos me envian el famoso sms yo paso de llamarles a las pocas horas o como mucho en 24 horas ya están llamandome para contraofertarme y yo siempre dejandoles claro que o me mejoran la oferta que me ofrecen los de XXX ( inventado) o ya no tenemos mas que hablar. Al final a la segunda llamada o incluso la tercera ya empezamos a entendernos. El truco es saber decir NO en el momento y dejarse de regateos para dejarles claro quien es el que tiene la sartén por el mango.
En estos momentos estoy haciendo un amago a un colega para sacarle un IPHONE 4 o SGS II, esto es lo hay a día de hoy:

Operador a la que amago: VODAFONE
Permanencia: NO
tarifa actual: ARDILLA 8
Número de Lineas: 2 (1 CON PERMANENCIA)
Saldo medio en factura por linea a amagar: 20€
Puntos Orange: 1053
Inicio de portabilidad: Miercoles (21:00)
Sms de Vodafone: Viernes (07:30)
Sms de Orange: Viernes (13:30) Sin llamarles...
Llamada de Orange (900 901 115): Viernes (17:30)
Oferta a conseguir o por debajo: IPHONE 4 o SGS II por 129 € con 30% llamadas durante un año y descuento directo en la siguiente factura.
1ª Oferta:
IPHONE 4 por 189 euros tarifa delfin 30 y 20% llamadas durante 1 año.
Respuesta: negativa total...
2ª Oferta: Después de varios sms (señuelo) han tardado una semana en contestar, exactamente Viernes (20:00). Mismas condiciones pero ofreciendo SAMSUNG GALAXY S PLUS por 79€-45€ y 20% descuento 1 año, tarifa delfín 20 sin permanencia en tarifa.
Después de negociar y negociar, he aceptado esa propuesta, ya que no se podía sacar más de ahí, ya que he forzado hasta la ventana de cambio de portabilidad y esa es la última oferta que me podían hacer ya. Que dentro de lo que cabe, no es mala, ya que me quito la permanencia de la tarifa y es bastante reducida.
Saludos!
Ami con un poco mas de descuento hasta la aceptaría. Y vuelvo a preguntar, si lo hago a un es de q me cumpla la permanencia me crecerían lo mismo?
Buenas arguelles1384, ¿crecería? Si te refieres a si te darían una mejor oferta pues sería bastante parecido pero algo si te la mejorarían. Te recomiendo que te esperes el mes que queda que para entonces se habrán rebajado algo mas los terminales de última generación.
Saludos!.
Gracias Djguli. Se sabe que van a bajar estos terminales? Yo la verdad que solo me interesa el iPhone (porque ya tengo el galaxy s) y bueno supongo q el 4s sera inaccesible, asi que me conformaría con el 4 de 8 gb.
Bueno...Vodafone me mando un mensaje de que la portabilidad sera Efectiva el 3/11 sigo esperando a que me llamen los de orange!
Buenas, es mi primer mensaje y como veo que entendeis, queria preguntaros algo....
Mi marido y yo somos de Orange desde hace bastante tiempo....
Tenemos dos lineas con dos contratos diferentes y estamos pensando en renovar.
La linea de mi marido tiene 1405 puntos y la mia 658.
Los moviles que queremos son dos blackberry que valen 1000 puntos + 9 € cada una.
El caso es que sumando los puntos de los dos, tenemos los necesarios para adquirirlas pero me dicen que al ser contratos diferentes no se pueden sumar y que por lo tanto a mi no me lo pueden dar por ese importe.
A alguien le han sumado los puntos de dos lineas que se facturan por separado??? No me creo mucho lo que me dicen las operadoras..... :-? :-?
gracias!!!!
CUANDO HACES UNA AMGO TE SUELEN REGALAR ENTORNO A 700 PUNTOS ASI QUE SEGURAMENTE TENDREIS LAS DOS BLACKBERRYS GRATIS SI HACEIS EL AMAGO DE PORTABILIDAD
Bueno pues hoy orange me dio el dia libre... veremos mañana si reaccionan de una vez y llaman otra vez...hoy no me mandaron ni mensaje al mobil...sera que los lunes estan vagos...hasta el dia 3 del mes que viene supongo que tendre tiempo... casi dos semanas de portabilidad o esque los de vodafone son muy lentos o esque esto de que haya puente entre medio me a jodido o nose...
bueno por fin he cumplido la permanencia.
acabo de hacer el amago a yoigo. he solicitado solo la tarjeta sim de contrato con la tarifa del 8.
durante estos dias ire comentando como actuan los de orange.
saludos.
Me Gustaria saber si te ofrecen el iPhone! Nadie me ha contestado y necesito alguna referencia para saber con que voy a negociar y estoy con "los ojos cerrados"
Buenas, el 20 de noviembre se me termina la permanencia y quiero amagar con pepehone. Creeis que podria conseguir el Lg Optimus o el Samsung Galaxy S Plus gratis? Tengo la tarifa Ardilla 8 y gasto sobre unos 15 20€.

Un saludo.
Me ha mandado orange un mensaje diciendo que les llame porque tendria que pagar hasta 174€ por incumplimiento del contrato de permanencia, asi que les llamo ya que tengo la permanencia cumplida y esto es o que hablamos:
la portabilidad la hice anoxe y el mensaje de yoigo me ha llegado sta mañana y el de orange unas 2 horas mas tarde.
bueno mi consumo es de unos 30€ mensuales y la tarifa que tengo es panda 22. mis puntos son unos 600.
Les digo que me voy a yoigo con la tarifa del 6 que son unos 20€ mensuales y que me dan el samsung galaxy r(que ellos no tienen) por 79€.
ellos me ofrecen en la primera llamada lo siguiente:
me dice que me regala 1200 puntos.
ponerme la tarifa ardilla 8 + el bono de internet de 8€ o bien ponerme la tarifa delfin 20 sin compromiso en la tarifa.
HTC Desire S por 59€ - 45 de descuento en facturas=14€
LG Optimus Black por 0€ la operadora me insiste en esta oferta que dice que es la mejor porque lo tienen de promocion.
Samsung Galaxy Ace por 0€
Samsung Galaxy S + por 79€ -45 de descuento en facturas=34€
Neo V por 0€ este nose cual es.
le pregunto por el galaxy S2 que es el que me encantaria y me dice que ese es como pedir un iphone y que esta mas complicado.
me lo ofrece por 249€ -45 de descuento en facturas=204 o ponerme conpromiso de permanencia en la tarifa delfin 20 y me lo deja a 229€ -45 en facturas=184.
Ademas con un 20% de descuento durante un año en las facturas.
como lo veis???
le e dicho que me lo voy a pensar pero creo que le voy a decir que no cuando me vuelva a llamar para ver si consigo bajar un poco el s2, sino me quedare con el S+.
Yo he solicitado esta mañana la portabilidad a VF y hace 10 min he recibido el famoso sms de orange "amenazandome" con hasta 174 euros de penalizacion a pesar de tener cumplido el compromiso de permanencia, vaya morro...desde luego no pienso llamarles que es lo que buscan, que te acojones y pases por el aro, pues no, a esperar que me llamen ellos
Mi tarifa actual es ardilla 8 +12 de internet y sinceramente me interesa mas la tarifa delfin20 que es la que pedire. Tengo 1122 puntos y siendo realista desearia sacar el HTC desire S por cero euros y algun descuento creo que es factible pero bueno pienso hacerme el duro e intentar algo mas, de entrada les dire que me ofrecen el HTC sensation por 69 euros a ver si lo igualan.
Sin noticias de orange otro dia mas....yo nose si es porque la portabilidad se a alargado hasta el 3/11 como decia vodafone y estan esperando a los ultimos dias o que...
Acabo de llamar a Yoigo y tampoco me pueden hacer la portabilidad a contrato porque el sistema no lo permite. Me pasó algo parecido en Vodafone. Que cojones esta pasando? Sólo me queda movistar para hacer portabilidad: me ofrecen un Samsung Galaxy SCL por 29€ pero con los 20€ de fianza y con una tarifa de 35€/mes. Como lo veis? Ya no se que hacer...Que me aconsejáis?

Saludos.
Stanky escribió:Acabo de llamar a Yoigo y tampoco me pueden hacer la portabilidad a contrato porque el sistema no lo permite. Me pasó algo parecido en Vodafone. Que cojones esta pasando? Sólo me queda movistar para hacer portabilidad: me ofrecen un Samsung Galaxy SCL por 29€ pero con los 20€ de fianza y con una tarifa de 35€/mes. Como lo veis? Ya no se que hacer...Que me aconsejáis?

Saludos.

yo me iria anbtes a por htc hd mirala camara de 8 megas y 8 gigas de disco duro por 45 euros
spajulioal escribió:
Stanky escribió:Acabo de llamar a Yoigo y tampoco me pueden hacer la portabilidad a contrato porque el sistema no lo permite. Me pasó algo parecido en Vodafone. Que cojones esta pasando? Sólo me queda movistar para hacer portabilidad: me ofrecen un Samsung Galaxy SCL por 29€ pero con los 20€ de fianza y con una tarifa de 35€/mes. Como lo veis? Ya no se que hacer...Que me aconsejáis?

Saludos.

yo me iria anbtes a por htc hd mirala camara de 8 megas y 8 gigas de disco duro por 45 euros


Mi objetivo es intentar conseguir el Samsung Galaxy S Plus, pero claro, hasta que no consiga hacer la portabilidad, nada de nada. Entre el SGS+ y el HTC HD, con cuál te quedarias?

Gracias y un saludo! XD
4927 respuestas