› Foros › Tecnología › Telefonía
Pumaesp escribió:Buenas, mi opinión según mi experiencia personal ( varios amagos desde hace más de 10 años) es que la operadora en principio te está contando la verdad y no te pueda ofrecer nada más en ese momento, según tu gastos medio mensual y compromiso de permanencia (si la tienes), ya que es posible como bien se ha dicho, que la primera llamada realizada por tí o por ellos es para ir tanteando el interés que tienes por "X" terminales y dejarlo anotado y estudiarlo para así en la segunda o hasta la tercera llamada y ir ofreciendote algo mejor poco a poco. Ten en cuenta que a ellos cuanto más beneficio y menos oferta te ofrezcan mayor incentivos ganan, y como a muchos de vosotros os pasará, unos por miedo a pasaros a la otra operadora la cual no queréis iros y otros por "caer" rapidamente en las explicacaciones que te dan para aceptar su oferta pues hace que ocurra esto. La pregunta es: ¿Cuantos de vosotros habéis estado intentando amagar hasta la tercera llamada o más con la consiguiente respuesta N0 ME INTERESA, Y DEJAR DE LLAMARME MÁS, ROTUNDAMENTE!? Hay que decir también que logicamente no te pueden ofrecer todo el oro que quieras, ya que hay que ser concientes del gasto mensual que realizas y del movil que tú estas pidiendo, haciendote una pequeña idea, de que no te van a ofrecer un movil (por ejemplo un iphone 4) con un gasto medio mensual de 20-30 a coste 0 o casi 0€ (haciendo incapié en los puntos que tengas actualmente), por lo que según la tarifa que pidas suma todos los meses hasta los 18 meses y calcula lo que cuesta el terminal en el mercado y el importe total que has estado "financiando mes a mes por él).
En resumen, si podéis, dejarle las cosas claras a la operadora, del terminal, importe y tarifa que queréis y que no os cuenten batallas intentando cambiaros de parecer, y si después de la tercera llamada en adelante la oferta que dan no da más de sí, plantearos cogerla, continuar con la pertabilidad o cancelarla antes de que se haga efectiva.
Saludos!
Pumaesp escribió:Me acaban de llamar los de orange...me parecio raro solo 3 horas despues de la primera llamada...la chica mas simpatica que la otra...se izo la loca como que no sabia lo que me habian ofrecido anteriormente...en definitiva ahora me ofrecen sgs2 a 84 E mas 20% de descuento en 12 messes me parecio buena oferta le digo que me deje pensarlo y me dice que no puedo que tiene que ser ya...y le dije que NO y ya esta que se lo anotaba y nos despedimos a ver que pasa
un saludo
Pumaesp escribió:Pues mira veo que estas super enterado de sus mobimientos a la ora de negociar te comento mas detalladamente:
la portabilidad la empeze el martes.
Ayer recibi el mensaje de Vodafone comentandome que se estaba procesando a las 11 de la noche.
Esta mañana hacia las 10 de la mañana e recibido el mensaje de que llame a orange etc.
He llamado a orange a las 13 horas.
a las 17 horas me llaman de orange comentandome eso que me decias.
la oferta inicial era de 224 x el SSG2(regalandome la tia 500 puntos y descuento 45€) + 20% de descuento 10 messes tarifa delfin 40.
la segunda oferta a sido SSG2 por 84 € +20% de descuento 12 messes (regalandome la tia 1750 puntos y descuento de 45 €)
ahora segun me dices nose si llamarles yo o esperar a mañana porque no estoy del todo seguro de que la portabilidad este apunto de acabarse...diria que empezo ayer...pero nose.
La verdad esperaba poder sacarles el mobil por 50€ y un descuento algo mejor...
gracias por la respuesta!!
Pumaesp escribió:Pues te comento tengo 4 lineas 3 de contrato 1 de prepago- de las 3 de contrato 2 estan con permanencia son las que menos gastan- la mia particular gasto unos 60 mensuales en total 90 entre todas...puntos tengo 1300 en la mia y en total unos 1600 esperare a mañana a ver si me llaman o sino llamare yo. Entre otras cosas les comente que robaphone me lo deja a 100 € y que la tarifa me era indiferente la suya que la de vodafone porque puedo gastarme esos 47 euros.
FirenzeWarweik escribió:Amago de portabilidad finalizado!! Y estoy considerablemente contento con el resultado, quizás podría haber pinchado un poco más? No sé no sé...
- Me doy de alta en Vodafone, solicitando una tarifa @XS y un HTC Desire S (249€)
- A los 2 días (ya me acojoné) llama Orange.
- Digo que estoy interesado en el HTC Desire S, que me lo ofrecen baratísimo en Vodafone porque mis padres son Vodafone y voy a adquirirlo por puntos y un precio módico.
- Me sube los puntos de 500 a 1750, el HTC Desire S se queda en 59€. Sin yo decirle NADA, me ofrece la tarifa Delfín 20 sin compromiso de permanencia (en la tarifa, no en la empresa... Vamos que puedo optar por otra más barata cuando quiera!!) y 20€ de descuento en la primera factura. Es decir, 59 - 20 = 39€ por el HTC Desire S, que compré en Vodafone por 249€.
- Le digo que lo pensaré, que lo hablo con mis padres y cuelgo.
- Llamo a mi madre emocionadísimo (Dato insustancial e innecesario)
- Vuelve a llamar, acepto la primera oferta (Así soy yo ...) y aun así, el hombre por sí mismo añade un 20% de descuento en la factura para los siguientes 6 meses.
- Resumen: HTC Desire S por 39€, tarifa Delfín 20, 20% de descuento en la factura durante 6 meses.
Resultado: Para mí, PERFECTO. ¿Y para vosotros?
delvls escribió:Hola, antes de nada me presento, me llamo David, y la cuestion es que llevo con orange desde hace al menos 6 o 7 años, y siempre he renovado el movil con puntos y me he tenido que pagar por ellos, de hecho el ultimo que saque fue el nokia x6-00 16 gb por 109 euros, y ahora pues de casualidad di con vosotros. Y ahora la cuestion es que estoy empecinado en el samsung galaxy S2, por el que no me importa pagar algo, unos 100 euros. Mis gastos y datos son los siguientes:
Consumo: 35-40 €/mes, con descuento aplicado del 20%
Nº Lineas: 2, una de ellas tarifa plana 1000 min, 22 euros al mes, y la otra ardilla 9.
Permanencia: Linea tarifa plana hasta el 1/12/2011, penalizacion 70€ y permanencia de descuento hasta 24/4/2012, penalizacion 30€
Mi objetivo, quiero el SGS 2, y no se si comenzar la portabilidad ahora, o esperar al 1 de diciembre. La cuestion es que me voy a llevar las dos lineas y a ver si contratando 2 modulos ahorro de internet, uno para cada linea, me dan el SGS2, y algun otro movil, para la 2ª linea. No me importaria pagar por los 2 telefonos, incluyendo el SGS2 por unos 100 euros o algo mass, siempre y cuando se me aplique un descuento.
Por puntos me ofrecian el SGS+ por 119 euros... vaya tela
Gracias de antemano
fcojose_89 escribió:delvls escribió:Hola, antes de nada me presento, me llamo David, y la cuestion es que llevo con orange desde hace al menos 6 o 7 años, y siempre he renovado el movil con puntos y me he tenido que pagar por ellos, de hecho el ultimo que saque fue el nokia x6-00 16 gb por 109 euros, y ahora pues de casualidad di con vosotros. Y ahora la cuestion es que estoy empecinado en el samsung galaxy S2, por el que no me importa pagar algo, unos 100 euros. Mis gastos y datos son los siguientes:
Consumo: 35-40 €/mes, con descuento aplicado del 20%
Nº Lineas: 2, una de ellas tarifa plana 1000 min, 22 euros al mes, y la otra ardilla 9.
Permanencia: Linea tarifa plana hasta el 1/12/2011, penalizacion 70€ y permanencia de descuento hasta 24/4/2012, penalizacion 30€
Mi objetivo, quiero el SGS 2, y no se si comenzar la portabilidad ahora, o esperar al 1 de diciembre. La cuestion es que me voy a llevar las dos lineas y a ver si contratando 2 modulos ahorro de internet, uno para cada linea, me dan el SGS2, y algun otro movil, para la 2ª linea. No me importaria pagar por los 2 telefonos, incluyendo el SGS2 por unos 100 euros o algo mass, siempre y cuando se me aplique un descuento.
Por puntos me ofrecian el SGS+ por 119 euros... vaya tela
Gracias de antemano
Si, seguramente que lo puedas conseguir.
Yo te aconsejo que no aceptes nunca la primera oferta, ya que esta no es muy buena. A partir de la segunda seguro que te ofrecen lo que quieres, incluso con descuentos en la factura
Un saludo.
Pumaesp escribió:Pues amitodabia no me han llamado hoy...alguien sabe a que ora plega esta gente?
Stanky escribió:Acabo de llamar a Yoigo y tampoco me pueden hacer la portabilidad a contrato porque el sistema no lo permite. Me pasó algo parecido en Vodafone. Que cojones esta pasando? Sólo me queda movistar para hacer portabilidad: me ofrecen un Samsung Galaxy SCL por 29€ pero con los 20€ de fianza y con una tarifa de 35€/mes. Como lo veis? Ya no se que hacer...Que me aconsejáis?
Saludos.
spajulioal escribió:Stanky escribió:Acabo de llamar a Yoigo y tampoco me pueden hacer la portabilidad a contrato porque el sistema no lo permite. Me pasó algo parecido en Vodafone. Que cojones esta pasando? Sólo me queda movistar para hacer portabilidad: me ofrecen un Samsung Galaxy SCL por 29€ pero con los 20€ de fianza y con una tarifa de 35€/mes. Como lo veis? Ya no se que hacer...Que me aconsejáis?
Saludos.
yo me iria anbtes a por htc hd mirala camara de 8 megas y 8 gigas de disco duro por 45 euros