› Foros › Tecnología › Telefonía
roberpao escribió:Hola a todos, de momento estoy esperando la contraoferta del día de hoy(jejeje), pero escribo este mensaje para decir, por si alguien no lo sabe, que ha salido desde hace dos días la tarifa ardilla15, que por 15€ mensuales tienes llamadas a 8 céntimos minuto las 24 horas, 150Mb de internet y 100 sms gratis.
Saludos.
Link M.S escribió:roberpao escribió:Hola a todos, de momento estoy esperando la contraoferta del día de hoy(jejeje), pero escribo este mensaje para decir, por si alguien no lo sabe, que ha salido desde hace dos días la tarifa ardilla15, que por 15€ mensuales tienes llamadas a 8 céntimos minuto las 24 horas, 150Mb de internet y 100 sms gratis.
Saludos.
También vi yo ardilla 15, pero me interesa más ardilla 8 con el modulo de internet de 8 €, ya que con ardilla 15 tienes una cuota fija de 10€, lo que quiere decir que cuando te pases de 5€ hablando, empiezan a cobrate.
Ejemplo: Hablas 8€ pues la factura es: Cutoa fija de 10€+8€ hablados= 18 + IVA. A la larga A MÍ se me costea más ardilla 8, también me ofrecieron Delfín 20 pero creo que 20€ no gasto al mes en llamadas, por lo que sería tirar el dinero.
roberpao escribió:Link M.S escribió:roberpao escribió:Hola a todos, de momento estoy esperando la contraoferta del día de hoy(jejeje), pero escribo este mensaje para decir, por si alguien no lo sabe, que ha salido desde hace dos días la tarifa ardilla15, que por 15€ mensuales tienes llamadas a 8 céntimos minuto las 24 horas, 150Mb de internet y 100 sms gratis.
Saludos.
También vi yo ardilla 15, pero me interesa más ardilla 8 con el modulo de internet de 8 €, ya que con ardilla 15 tienes una cuota fija de 10€, lo que quiere decir que cuando te pases de 5€ hablando, empiezan a cobrate.
Ejemplo: Hablas 8€ pues la factura es: Cutoa fija de 10€+8€ hablados= 18 + IVA. A la larga A MÍ se me costea más ardilla 8, también me ofrecieron Delfín 20 pero creo que 20€ no gasto al mes en llamadas, por lo que sería tirar el dinero.
Que vá, los 10€ son computables, es decir que si consumes en llamadas 15€, por ejemplo, eso es lo que te van a cobrar, y si consumes solo 3€ te van a seguir cobrando los 15€.
Saludos.
fjcosose escribió:Yo tengo una duda sobre ardilla 8 + internet.
Si no llamas un mes, que te cobran, internet solo (8€) o 16 (internet + ardilla)?
Es decir, cuanto es lo minimo que pagarias al mes?
Un saludo y gracias.
roberpao escribió:Que vá, los 10€ son computables, es decir que si consumes en llamadas 15€, por ejemplo, eso es lo que te van a cobrar, y si consumes solo 3€ te van a seguir cobrando los 15€.
Saludos.
Isasu escribió:Hola buenas.
Me estreno en este post ya que llevo días leyendo y os quiero contar el resultado de mi amago de portabilidad.
Pero primero quisiera echar una mano respecto a esto]roberpao escribió:Que vá, los 10€ son computables, es decir que si consumes en llamadas 15€, por ejemplo, eso es lo que te van a cobrar, y si consumes solo 3€ te van a seguir cobrando los 15€.
Saludos.
Mirad bien esa tarifa, porque efectivamente los 10 euros computan dentro del consumo mínimo, pero eso lo que quiere decir es que esos 10 euros de cuota mensual ya los tenéis fijos, más luego el consumo de llamadas que hagáis (los 10 euros son para cubrir los sms "gratis" y la tarifa de datos de 150 mbs...no creáis que los sms los regalan de verdad ).
Es decir, ya partís todos los meses como si hubieráis hablado por valor de 10 euros y para llegar al consumo mínimo de 15 euros tan solo os quedan 5, con lo cual a poco que habléis pasaréis de los 5 euros casi seguro.
Si consumes en llamadas 15 euros no te cobran 15 euros como dice roberpao, te cobran 10 euros de cuota fija + 15 euros de consumo. La unica forma de que te cobren solo 15 euros es haciendo un consumo de tan solo 5 euros en llamadas.
Lo sé porque casi hago una portabilidad a movistar con la tarifa del 6 hasta que me di cuenta del "truco” de la cuota mensual. Esta tarifa tiene un consumo mínimo de 9 euros, pero una cuota mensual de 6, con lo cual solo te quedan 3 euros hasta el mínimo. Un engaño total porque encima no lo explican nada bien.
Y dicho esto, os cuento mi experiencia
Operador de amago: Movistar
- Modo portabilidad: lo hice en tienda física porque tenía intención de cambiarme de verdad hasta que me percaté del tema de la tarifa del 6 que comenté antes.
- Tiempo en compañía: casi 6 años, y antes estuve otros 4 cuando era amena.
- Tarifa: ardilla 9 (descatalogada por lo visto)
- Permanencia: cumplida en enero de este año
- Consumo mensual: 10-12 €
Hice la petición el viernes pasado sobre las 18:00 horas y en 2 horas ya tenía sms de Orange para “confirmar la portabilidad”. Cuando lo vi era tarde, así que llamamos ayer por la mañana.
Petición del cliente:
- Terminales: Samsung Galaxy Ace o HTC Widfire en su defecto y a ser posible algún descuento en factura
CONTRAOFERTA de ORANGE.
Me dan y acepto el Galaxy Ace por 0 euros (que era lo que yo quería), y me cambian a la tarifa ardilla 8 + bono de internet ahorro. No me hacen ningún descuento, pero el bono de Internet ahorro me lo regalan el primer mes y luego probablemente lo quite.
Seguro que les podría haber sacado algún descuentillo más...
Link M.S escribió:A ver, chicos, una ayuda de verdad. Hoy, cuando esperaba la llamada de Orange, Movistar me ha dicho que se ha cancelado la portabilidad (OTRA VEZ) porque el ICQ de la tarjeta no coincide con el número (Y llamé exclusivamente a Orange para que me lo dieran...)
Voy a ir a una tienda física para hacerlo todo y que cojan número ICQ y tonterías varias.
Con la oferta: no estoy convencido, este tío creo que cree que me tiene en el bote. Me oferta Delfín 20, 20% de descuento durante 12 meses y un Wildfire S por 9€.
Le he dicho que si no puede ser Ardilla 8 + el bono de internet, dice que sí, pero que tiene que ser el de 12€ "Le han prohibido dar el de 8 porque llamaban quejándose y no sé que pollas". Además le he preguntado por Ardilla 15 y dice que esa tarifa ya está extingida... PERO SI ESTÁ EN LA WEB!...
No sé, alguna recomendación? Le aprieto las tuercas? Dice que cuando haga la portabilidad nuevamente, llame. Aunque sea me gustaría conseguir una SIM para mi hermana ¿La conseguiré? Esque el cabrón me quiere colar una tarifa de 20€ al mes (17 y pico con el IVA durante 12 meses) cuando mi consumo de voz normal es de unos 10-12€...
Gracias y un saludo.
Jeverito escribió:Link M.S escribió:A ver, chicos, una ayuda de verdad. Hoy, cuando esperaba la llamada de Orange, Movistar me ha dicho que se ha cancelado la portabilidad (OTRA VEZ) porque el ICQ de la tarjeta no coincide con el número (Y llamé exclusivamente a Orange para que me lo dieran...)
Voy a ir a una tienda física para hacerlo todo y que cojan número ICQ y tonterías varias.
Con la oferta: no estoy convencido, este tío creo que cree que me tiene en el bote. Me oferta Delfín 20, 20% de descuento durante 12 meses y un Wildfire S por 9€.
Le he dicho que si no puede ser Ardilla 8 + el bono de internet, dice que sí, pero que tiene que ser el de 12€ "Le han prohibido dar el de 8 porque llamaban quejándose y no sé que pollas". Además le he preguntado por Ardilla 15 y dice que esa tarifa ya está extingida... PERO SI ESTÁ EN LA WEB!...
No sé, alguna recomendación? Le aprieto las tuercas? Dice que cuando haga la portabilidad nuevamente, llame. Aunque sea me gustaría conseguir una SIM para mi hermana ¿La conseguiré? Esque el cabrón me quiere colar una tarifa de 20€ al mes (17 y pico con el IVA durante 12 meses) cuando mi consumo de voz normal es de unos 10-12€...
Gracias y un saludo.
No aceptes el Wildfire S a mi me lo enviaron gratis y lo he devuelto, el HTC DESIRE S es mucho mejor con la tarifa del los 8€ + 12€ de internet (la puedes cambiar a tarifa plana de internet de 8€ al mes siguiente) mas 30% descuento 1 año, aprietales!!!
sowoner escribió:Hola chicos os comento por aqui [ Me urge mucho , contestar por favor xD]
Acabo de terminar el contrato de orange hoy
A lo que me he ido a Thephonehouse y quería cogerme el samsung galaxy S2 ya que el mes pasado (Septiembre) al hacer portabilidad de autonomo a vodafone me daban el Galaxy S 2 por 39 euros con el plan conecta voz e internet de vodafone [19€ al mes]
Y hoy voy y me dicen que me sale por mucho dinero ese terminal y les he dicho que ya me lo pensaría
¿Me podríais decir como hacer un amago e intentar sacarme este gran movil? (Aunque sea pagando unos pocos eurillos )
También contar que en orange pagaba al mes de media unos 36,1€ al mes
O al menos para sacarme el S Plus
MUCHAS GRACIAS EOLIANOS
Me serviría de mucho unos consejillos
Juampa escribió:Hola a todos,
Acabo de terminar mi permanencia con Orange, y voy ha hacer el amago con Yoigo (N8 x 69 EUR con tarifa del 6). Lo que pasa es que me piden 20 EUR por adelantado. Que es, por si me hecho atras al hacer la portabilidad con ellos?? Sabeis si esto pasa tambien en las demas compañias???
Gracias
saretaa escribió:Hola!! No sé si me he metido en un lío.
Acabo de comprar la blackberry torch 9860 a MOVISTAR, actualmente soy de ORANGE por tanto me cambio de compañia.
Debajo de la confirmación del pedido ponia que si no tenia portabilidad con mi otra compañia (orange) se me cobraria enseguida el pedido, pero que si tenia portabilidad, orange tendria que confirmar el cambio de compañia. No entiendo muy bien que me quieren decir con que si tengo portabilidad con la otra compañia, tiene que ver con la permanencia que tenia con Orange, porque si es asi ya han pasado los 18 meses de permanencia que tenia con orange y nose si me cobraran immediatamente el pedido que he echo.
¿Que solución puedo encontrar si yo lo que quiero es quedarme con orange (amago de portabilidad) pero quiero la blackberry torch y que no me cobre Movistar?
Pues depende, como has hecho al compra? en tienda fisica o en web? y que has solicitado, numero nuevo o portabilidad? porque si has solicitado portabilidad, es cuando iniciaras los tramites para cambiar de compañia, sera cuando orange decida contraofertarte.
Pero si has comprado un movil dandole a numero nuevo, lo que estas haciendo es comprar una nueva tarjeta, con un numero movil nuevo y un telefono nuevo, independientemente de que compañia seas, es como si le compraras a tu madre un movil por primera vez.
saretaa escribió:Pues depende, como has hecho al compra? en tienda fisica o en web? y que has solicitado, numero nuevo o portabilidad? porque si has solicitado portabilidad, es cuando iniciaras los tramites para cambiar de compañia, sera cuando orange decida contraofertarte.
Pero si has comprado un movil dandole a numero nuevo, lo que estas haciendo es comprar una nueva tarjeta, con un numero movil nuevo y un telefono nuevo, independientemente de que compañia seas, es como si le compraras a tu madre un movil por primera vez.
La compra la he echo por la web y he solicitado portabilidad, lo que no sé es si me van a cobrar el mbl antes de que puedan contraofertarme.
Link M.S escribió:Hola chicos! He vuelto a tramitar la portabilidad que me cancelaron vía web, según ellos el ICC estaba mal (No lo estaba, tengo Fusión y no sé que parra tienen con esa tarifa).
El caso esque el comercial me dijo que en cuanto pidiese de nuevo la portabilidad, llamase para confirmar la oferta de Orange, así que en cuanto en la CMT salga que estoy en proceso de portabilidad, llamaré para apretarles las cuentas...
En MOVISTAR, por el mismo dinero al mes que me ofrece Orange, tengo un Wildfire S gratis, mientras que en Orange me lo daban por 9€, así que cuando hable con él le diré lo del Ace a ver si consigo que cuele. Finalmente voy a coger Tarifa del 8 + Bono de 12€ (Para cambiarlo al mes siguiente por el de 8€) más Galaxy Ace o Wildfire S, a ver si lo consigo.
GRACIAS! =)
elena_arkit escribió:
Te recomiendo que pidas directamente la tarifa del 8, te digo porque. Porque Orange cobra los cambios de tarifa, por lo general, cuando te pasas de una tarifa con un consumo minimo a otra tarifa de consumo minimo inferior. Es decir, en teoria, si contratas el bono de 12 (12 euros mensuales), cuando quieras cambiar a la tarifa bono 8, que tiene un consumo inferior, te cobraran 15 euros...
aprietales, que te lo tienen que dar gratis!!! saludos
roberpao escribió:Hola a todos, pues al final he aceptado la contra oferta de Orange, galaxy s plus 69€-50€=19€, mas un descuento en factura de 30% durante 12 meses. La verdad no lo veo mal, aunque seguramente si hubiese apretado algo mas, seguramente lo hubiese conseguido a 0€, pero se me acababa la portabilidad a vodafone, porque lo hice por web, y al día siguiente me mandaron un SMS en el que les tenía que enviar escaneado mi DNI y datos bancarios, cosa que no hice, por si acaso, ya que lo que quería era las contra ofertas de Orange.
Saludos.
roberpao escribió:Hola a todos, pues al final he aceptado la contra oferta de Orange, galaxy s plus 69€-50€=19€, mas un descuento en factura de 30% durante 12 meses. La verdad no lo veo mal, aunque seguramente si hubiese apretado algo mas, seguramente lo hubiese conseguido a 0€, pero se me acababa la portabilidad a vodafone, porque lo hice por web, y al día siguiente me mandaron un SMS en el que les tenía que enviar escaneado mi DNI y datos bancarios, cosa que no hice, por si acaso, ya que lo que quería era las contra ofertas de Orange.
Saludos.
songu escribió:roberpao escribió:Hola a todos, pues al final he aceptado la contra oferta de Orange, galaxy s plus 69€-50€=19€, mas un descuento en factura de 30% durante 12 meses. La verdad no lo veo mal, aunque seguramente si hubiese apretado algo mas, seguramente lo hubiese conseguido a 0€, pero se me acababa la portabilidad a vodafone, porque lo hice por web, y al día siguiente me mandaron un SMS en el que les tenía que enviar escaneado mi DNI y datos bancarios, cosa que no hice, por si acaso, ya que lo que quería era las contra ofertas de Orange.
Saludos.
Como puedes ver en post anteriores mios yo conseguí similar oferta, y no creo que pudieras conseguirla mejor. Yo mira que les di guerra y anule una portabilidad y una oferta de orange, pero nada. Están muy duros lo comerciales estos meses
Link M.S escribió:elena_arkit escribió:
Te recomiendo que pidas directamente la tarifa del 8, te digo porque. Porque Orange cobra los cambios de tarifa, por lo general, cuando te pasas de una tarifa con un consumo minimo a otra tarifa de consumo minimo inferior. Es decir, en teoria, si contratas el bono de 12 (12 euros mensuales), cuando quieras cambiar a la tarifa bono 8, que tiene un consumo inferior, te cobraran 15 euros...
Sí, si ya he intentado forzarle, el problema esque no quiero llamarle mentiroso por toda la cara, cuando le pedí el bono del 8 me dijo "no, esque esa no te la puedo dar porque se han quejado varios clientes ya y mejor no bla bla..."
Al igual que cuando le dije que no quería línea de datos: "Esque estos teléfonos se conectan solos y si no te doy datos me vas a llamar quejándote de que tienes que pagar 30€ y no te has conectado..."
Que un poco más y me río en toda su cara.
Songu, puedes responderme a esas dos mismas preguntas:
"Me puedes decir, que tarifa has puesto con orange? y que oferta le has dicho a los de orange que te hacia Vodafone o Yoigo?"
yerai77 escribió:roberpao escribió:Hola a todos, pues al final he aceptado la contra oferta de Orange, galaxy s plus 69€-50€=19€, mas un descuento en factura de 30% durante 12 meses. La verdad no lo veo mal, aunque seguramente si hubiese apretado algo mas, seguramente lo hubiese conseguido a 0€, pero se me acababa la portabilidad a vodafone, porque lo hice por web, y al día siguiente me mandaron un SMS en el que les tenía que enviar escaneado mi DNI y datos bancarios, cosa que no hice, por si acaso, ya que lo que quería era las contra ofertas de Orange.
Saludos.
Jeverito escribió:Link M.S escribió:elena_arkit escribió:
Sí, si ya he intentado forzarle, el problema esque no quiero llamarle mentiroso por toda la cara, cuando le pedí el bono del 8 me dijo "no, esque esa no te la puedo dar porque se han quejado varios clientes ya y mejor no bla bla..."
Al igual que cuando le dije que no quería línea de datos: "Esque estos teléfonos se conectan solos y si no te doy datos me vas a llamar quejándote de que tienes que pagar 30€ y no te has conectado..."
Que un poco más y me río en toda su cara.
Haber... si activas un módulo de internet de 12€ y luego lo cambias al de 8€ no te cobran los famosos 15€, porque eso no es una tarifa de voz, un módulo de internet lo puedes por meses activar y desactivar cuando quieras uno u otro, es como si compras un bono de sms. Los 15€ es si cambias por una tarifa de gasto minimo
guarromán escribió:A alguien le ofrece un 50% de descuento, o lo máximo son 40%?
Creeis que puedo conseguir dos blackberry's o una blackberry y un nokia c3 o una blackberry y otro teléfono con wifi? Yo he pensado en decir que me dan un samsung Galaxy R en yoigo y cuando me igualen la oferta coger dos blackberrys o dos telefonos inferiores en lugar del Samsung Galaxy, cómo lo veis?
Mi consumo es de 1O , 15 € de media pero ultimamente he estado gastando 18,20,25€
guarromán escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda, porfavor.guarromán escribió:A alguien le ofrece un 50% de descuento, o lo máximo son 40%?
Creeis que puedo conseguir dos blackberry's o una blackberry y un nokia c3 o una blackberry y otro teléfono con wifi? Yo he pensado en decir que me dan un samsung Galaxy R en yoigo y cuando me igualen la oferta coger dos blackberrys o dos telefonos inferiores en lugar del Samsung Galaxy, cómo lo veis?
Mi consumo es de 1O , 15 € de media pero ultimamente he estado gastando 18,20,25€
Link M.S escribió:guarromán escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda, porfavor.guarromán escribió:A alguien le ofrece un 50% de descuento, o lo máximo son 40%?
Del 50% lo veo difícil, depende de "Cuanto tiempo lo solicites", considérate afortunado si te dan un 40%. Sobre lo de dos móviles, yo lo he intentado, pidiéndole 2 Samsung Galaxy Mini y ni de coña, me dice que para que quiero dos bla bla bla.
Inténtalo, que no pierdes nada, quizá el descuento lo consigas, pero no sé si los dos móviles va a ser mucho pedir.
julietagm escribió:Por favor alguien me puede decir cuantas veces te llaman, para q no te vayas??.
Os comento lo que me han ofrecido y ya me decis si veis q es lo mas que puedo sacar
Portabilidad: movistar
Nº Lineas 2€
Permanencia 6 de Octubre
Gasto: de 30 a 60 mensuales
Tarifa: ardilla 8 y bono internet (posible cambio a delfin 30).
Tiempo en la compañia: desde que era amena.
Bien la oferta q me hacen el samsung galaxi SPlus (si alguien me dice que tal es este movil pq yo conozco el samsung galaxy S) y samsung galaxi Ace, el precio es 59 euros por los dos terminales, bonificandome 45 en las proximas facturas, ademas del 30% de descuento durante doce meses, me dejan conservar la tarifa en una de ellas con el bono de internet y la otra pasarla a tarifa delfin 30.
Como lo veis??? la comercial q me pillo vamos poco menos que no podia ni pensarmelo que era ahora o nada, espero que me llamen de nuevo a ver, por lo que he leido aqui llaman varias veces.
Gracias a todos por hacer este paso tan lamentable que nos obligan a hacer por lo menos bastante mas informados.
yo creo que si que te llamaran porque no te van a dejar escapar rechazando la primera oferta.Esperate a mañana que seguro que te vuelven a llamarjulietagm escribió:Si diego_99 son los dos terminales por 14 euros, al final yo tengo que pagar 59 cuando me lo traigan.
El tema es q he dicho q no por apretar a ver si los podia conseguir gratis los dos, pero la chica poco ymenos q me ha dicho q si no aceptaba hoy ya nada mas, por q le dije q me lo queria pensar y me dijo q no, y eso es lo q me gustaria me dijerais empezaron hoy con la portabilidad desde movistar, creeis que me llamaran mas veces???.
He leido en alguna pagina atras que llaman hasta cinco veces, espero q conmigo no sea una unica vez.
Gracias