Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Os informo de mi situación.

Línea: Contrato particular a mi nombre, con antiguedad de 6 meses, sin permanencia. Pues mi linea pertenecia a un antiguo contrato de mi mujer (2 lineas), que lo mantiene en la actualidad con su linea, y que tenia antiguedad desde amena.
- Operador de amago: yoigo
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: 6 meses a mi nombre, pero como explico, se trata de una linea antigua que pertenecia a un anterior contrato.
- Tarifa: ardilla 8
- Permanencia: cumplida
- Consumo mensual: 10 €
- Puntos: 188

Petición del cliente:
- Terminales: HTC desire S ó Nokia N8, con un coste no excesivo del terminal, y si es posible mantener mi tarifa ardilla 8 y contratar el bono de 8 € de internet.

Respuesta de Orange
1ª CONTRAOFERTA de ORANGE.
Orange me ofrece: manteniendo mi tarifa ardilla 8 e incluyendo el bono internet ahorro de 8 euros. Con un 20 % de decuento en factura durante solo 6 meses.

-Nokia N8 -------- Dicen que no me lo pueden ofrecer, pues está descatalogado. ¡No me lo creo, pero bueno!
-HTC Desire S----------- 177 euros.
-Nokia C6-01------------ 37 euros.
-HTC Wildfire S--------- 17 euros.


Esto es de risa, ja ja ja. Como digo estoy interesado en el Nokia N8 o la HTC Desire S ¿Podré conseguir mejor oferta por estos terminales con mi situación? Pues la verdad que contratando datos mas mi ardilla 8 me deberian ofrecer mejor oferta que la expuesta. Ya que hace 2 meses me ofrecieron el nokia C6-01 a 0 euros y 30 % descuento en factura durante 12 meses, y sin contratar datos.
¿El bono internet de 8 €, lo puedo eliminar transcurrido el primer mes?
¿La tarifa delfin 20, tiene permanencia o no. La puedo cambiar tras el primer mes por mi ardilla 8?

Bueno un saludo y gracias por este foro a todos los participantes.
Hola Manuel, la verdad no soy quien mejor te podrá aconsejar, puesto que soy novata, pero si es verdad que las condiciones que dices no son excesivamente elevadas, tienes muy poquitos puntos, y poquito tiempo en orange (aunque dices que la linea era de tu mujer, no? pero cambiasteis de titular?) Yo creo que algo mejor si puedes sacar, pregunta por el SE Xperia Neo, a mi me lo acaban de ofrecer por 19 euros, descontandome luego 20 en la proxima factura. Asi que pregunta.

En cuanto al bono 8, si lo podras desactivar pasados unos dias, creo que a partir de que recibas el terminal, o como mucho, al mes siguiente. En cuanto a la delfin 20, creo recordar que en renove no tiene permanencia de tarifa, aun asi te aconsejo que todas esas dudas las preguntes a quien te atienda al telefono, es más deberias tener una grabadora al lado y grabar toda la conversacion, puesto que son muy listo diciendo que no y luego te la cuelan.

Si te coges la delfin 20 y no tiene permanencia y luego te quieres pasar otra vez a la ardilla 8, te van a cobrar los queridisimos 15 euros por cambio de tarifa, puesto que te pasas de una tarifa con un consumo minimo de 20 a una de menor consumo minimo, es decir, de 8...

Te aconsejo que directamente les digas que quieres la ardilla 8 que es la que te interesa por tus necesidades y con el bono 8 tb.

A todo esto, si no quieres internet, realmente un movil de gama media o alta te va a resultar demasiado movil para el uso que veo que le daras. Si realmente quieres un Desire, prueba a que te bajen el precio con la ardilla 8 y el bono 8, siempre estaras a tiempo en un futuro de poder cambiarte a delfin 20, si ves que con los 8 de consumo minimo te pasas y terminas gastando mas.

espero haberte servido de ayuda
Hola a todos, de momento estoy esperando la contraoferta del día de hoy(jejeje), pero escribo este mensaje para decir, por si alguien no lo sabe, que ha salido desde hace dos días la tarifa ardilla15, que por 15€ mensuales tienes llamadas a 8 céntimos minuto las 24 horas, 150Mb de internet y 100 sms gratis.


Saludos.
Hola! Yo he conseguido hablar esta mañana con ellos. Que incompetentes son, la primera chica que me ha contestado me ha insistido que habia hecho una portabilidad para una linea con permanencia concatenada hasta 2013...... todavia no se han enterado muy bien!! me ha tocado llamar a 470 para corroborar que la chica estaba en un error y volver a llamar a orange..... al final, despues de hablar un buen ratito, me ofrecen subiendo los puntos hasta 1250 (me dicen que como maximo me pueden dar 750 puntos extras), ardilla 8, bono 8, un 30 % de descuento en factura y un SE Xperia Arc por 139-40 euros.... 99 euracos...

les he dicho que ni de broma, mas que nada porque tal y cual.... me ha dicho que lo comente con el titular de la linea y que voleran a llamarme. A todo esto, la contraoferta que me estan realizando es para cancelar las dos portabilidades, de ahi que la oferta primera haya sido tan buena. es como un 2x1, te ofrecemos las condiciones como si fuese un solo telefono, pero tu anulas las dos lineas con portabilidad.

Creeis que voy por buen camino??? conseguiré algo mas?? me interesa bajar el precio del telefono, y que me regalen un nokia viejo para mi padre, que se le ha roto..... todo esto, con permanencia unicamente en una de las lineas, por lo que en 4 meses se me quedaria la otra libre...

me recomendais algun otro telefono que este mejor que ese? no necesito que tenga nada especial, con que pueda entrar en internet, redes sociales y whassap, me basta y me sobra, me gusta mas que nada por el diseño y por su camara. yo creo que con ese movil tengo suficiente, mas que nada, porque es de los menos pedidos, no? todos buscan un galaxy o iphone o htc.... y pense que de ese no tendrian mucho problema de stock... a ver que pasa

Edito: la ardilla 15 esta muy bien, porque aunque las llamadas no sean a 0 euros, tienes el mismo llames a la hora que llames.... pero son 150 sms gratis, no 100

os dejo el link y le echais un vistazo http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro ... rdilla-15/
roberpao escribió:Hola a todos, de momento estoy esperando la contraoferta del día de hoy(jejeje), pero escribo este mensaje para decir, por si alguien no lo sabe, que ha salido desde hace dos días la tarifa ardilla15, que por 15€ mensuales tienes llamadas a 8 céntimos minuto las 24 horas, 150Mb de internet y 100 sms gratis.


Saludos.


También vi yo ardilla 15, pero me interesa más ardilla 8 con el modulo de internet de 8 €, ya que con ardilla 15 tienes una cuota fija de 10€, lo que quiere decir que cuando te pases de 5€ hablando, empiezan a cobrate.

Ejemplo: Hablas 8€ pues la factura es: Cutoa fija de 10€+8€ hablados= 18 + IVA. A la larga A MÍ se me costea más ardilla 8, también me ofrecieron Delfín 20 pero creo que 20€ no gasto al mes en llamadas, por lo que sería tirar el dinero.
Link M.S escribió:
roberpao escribió:Hola a todos, de momento estoy esperando la contraoferta del día de hoy(jejeje), pero escribo este mensaje para decir, por si alguien no lo sabe, que ha salido desde hace dos días la tarifa ardilla15, que por 15€ mensuales tienes llamadas a 8 céntimos minuto las 24 horas, 150Mb de internet y 100 sms gratis.


Saludos.


También vi yo ardilla 15, pero me interesa más ardilla 8 con el modulo de internet de 8 €, ya que con ardilla 15 tienes una cuota fija de 10€, lo que quiere decir que cuando te pases de 5€ hablando, empiezan a cobrate.

Ejemplo: Hablas 8€ pues la factura es: Cutoa fija de 10€+8€ hablados= 18 + IVA. A la larga A MÍ se me costea más ardilla 8, también me ofrecieron Delfín 20 pero creo que 20€ no gasto al mes en llamadas, por lo que sería tirar el dinero.


Que vá, los 10€ son computables, es decir que si consumes en llamadas 15€, por ejemplo, eso es lo que te van a cobrar, y si consumes solo 3€ te van a seguir cobrando los 15€.

Saludos.
Yo tengo una duda sobre ardilla 8 + internet.
Si no llamas un mes, que te cobran, internet solo (8€) o 16 (internet + ardilla)?
Es decir, cuanto es lo minimo que pagarias al mes?
Un saludo y gracias.
Hola. Segunda llamada, esta vez desde el 900901115, una chica que lleva toda la mañana pero cada vez que yo descolgaba la llamada se cortaba. Total, me ha mejorado la oferta, y yo creo que ya es inmejorable, necesito que alguien corrobore lo que voy a decir, porque no estoy segura, y dentro de una hora llamara para que digamos si aceptamos o no.

Me han subido todavia mas los puntos, y el SE Xperia Arc se queda con 109 Euros, menos 40 euros en la proxima factura, más el 30% en las facturas durante un año. Ademas de un movil sin ninguna prestacion destacable para mi madre. Hay que decir, que el descuento solo sera en el total de las dos lineas de la portabilidad, la tercera que es la mia, no tiene nada.

Ademas, me mantienen la ardilla 6 en ambas lineas, y solo contrato el bono 8 en una y durante un mes unicamente.

Que os parece? acepto?? despues tendre que quitarle el bono 8 a esa linea y ponermelo en la mia para poder usar el movil, o sopesarlo y colocarme la delfin 20 o 30.... ya veremos!
roberpao escribió:
Link M.S escribió:
roberpao escribió:Hola a todos, de momento estoy esperando la contraoferta del día de hoy(jejeje), pero escribo este mensaje para decir, por si alguien no lo sabe, que ha salido desde hace dos días la tarifa ardilla15, que por 15€ mensuales tienes llamadas a 8 céntimos minuto las 24 horas, 150Mb de internet y 100 sms gratis.


Saludos.


También vi yo ardilla 15, pero me interesa más ardilla 8 con el modulo de internet de 8 €, ya que con ardilla 15 tienes una cuota fija de 10€, lo que quiere decir que cuando te pases de 5€ hablando, empiezan a cobrate.

Ejemplo: Hablas 8€ pues la factura es: Cutoa fija de 10€+8€ hablados= 18 + IVA. A la larga A MÍ se me costea más ardilla 8, también me ofrecieron Delfín 20 pero creo que 20€ no gasto al mes en llamadas, por lo que sería tirar el dinero.


Que vá, los 10€ son computables, es decir que si consumes en llamadas 15€, por ejemplo, eso es lo que te van a cobrar, y si consumes solo 3€ te van a seguir cobrando los 15€.

Saludos.


Anda, pues me acabas de solucionar una duda y probablemente me acabe tirando a por ardilla 15 =)

fjcosose escribió:Yo tengo una duda sobre ardilla 8 + internet.
Si no llamas un mes, que te cobran, internet solo (8€) o 16 (internet + ardilla)?
Es decir, cuanto es lo minimo que pagarias al mes?
Un saludo y gracias.


Te cobrarían 16, ya que Ardilla 8 es el consumo mínimo de la tarifa, y el módulo de internet es un añadido.
Hola buenas.
Me estreno en este post ya que llevo días leyendo y os quiero contar el resultado de mi amago de portabilidad. XD

Pero primero quisiera echar una mano respecto a esto]
roberpao escribió:Que vá, los 10€ son computables, es decir que si consumes en llamadas 15€, por ejemplo, eso es lo que te van a cobrar, y si consumes solo 3€ te van a seguir cobrando los 15€.

Saludos.



Mirad bien esa tarifa, porque efectivamente los 10 euros computan dentro del consumo mínimo, pero eso lo que quiere decir es que esos 10 euros de cuota mensual ya los tenéis fijos, más luego el consumo de llamadas que hagáis (los 10 euros son para cubrir los sms "gratis" y la tarifa de datos de 150 mbs...no creáis que los sms los regalan de verdad XD ).

Es decir, ya partís todos los meses como si hubieráis hablado por valor de 10 euros y para llegar al consumo mínimo de 15 euros tan solo os quedan 5, con lo cual a poco que habléis pasaréis de los 5 euros casi seguro.
Si consumes en llamadas 15 euros no te cobran 15 euros como dice roberpao, te cobran 10 euros de cuota fija + 15 euros de consumo. La unica forma de que te cobren solo 15 euros es haciendo un consumo de tan solo 5 euros en llamadas.

Lo sé porque casi hago una portabilidad a movistar con la tarifa del 6 hasta que me di cuenta del "truco” de la cuota mensual. Esta tarifa tiene un consumo mínimo de 9 euros, pero una cuota mensual de 6, con lo cual solo te quedan 3 euros hasta el mínimo. Un engaño total porque encima no lo explican nada bien.


Y dicho esto, os cuento mi experiencia

Operador de amago: Movistar

- Modo portabilidad: lo hice en tienda física porque tenía intención de cambiarme de verdad hasta que me percaté del tema de la tarifa del 6 que comenté antes.
- Tiempo en compañía: casi 6 años, y antes estuve otros 4 cuando era amena.
- Tarifa: ardilla 9 (descatalogada por lo visto)
- Permanencia: cumplida en enero de este año
- Consumo mensual: 10-12 €
- Puntos: 850 aprox.

Hice la petición el viernes pasado sobre las 18:00 horas y en 2 horas ya tenía sms de Orange para “confirmar la portabilidad”. Cuando lo vi era tarde, así que llamamos ayer por la mañana.

Petición del cliente:
- Terminales: Samsung Galaxy Ace o HTC Widfire en su defecto y a ser posible algún descuento en factura

CONTRAOFERTA de ORANGE.
Me dan y acepto el Galaxy Ace por 0 euros (que era lo que yo quería), y me cambian a la tarifa ardilla 8 + bono de internet ahorro. No me hacen ningún descuento, pero el bono de Internet ahorro me lo regalan el primer mes y luego probablemente lo quite.
Seguro que les podría haber sacado algún descuentillo más...
Isasu escribió:Hola buenas.
Me estreno en este post ya que llevo días leyendo y os quiero contar el resultado de mi amago de portabilidad. XD

Pero primero quisiera echar una mano respecto a esto]
roberpao escribió:Que vá, los 10€ son computables, es decir que si consumes en llamadas 15€, por ejemplo, eso es lo que te van a cobrar, y si consumes solo 3€ te van a seguir cobrando los 15€.

Saludos.



Mirad bien esa tarifa, porque efectivamente los 10 euros computan dentro del consumo mínimo, pero eso lo que quiere decir es que esos 10 euros de cuota mensual ya los tenéis fijos, más luego el consumo de llamadas que hagáis (los 10 euros son para cubrir los sms "gratis" y la tarifa de datos de 150 mbs...no creáis que los sms los regalan de verdad XD ).

Es decir, ya partís todos los meses como si hubieráis hablado por valor de 10 euros y para llegar al consumo mínimo de 15 euros tan solo os quedan 5, con lo cual a poco que habléis pasaréis de los 5 euros casi seguro.
Si consumes en llamadas 15 euros no te cobran 15 euros como dice roberpao, te cobran 10 euros de cuota fija + 15 euros de consumo. La unica forma de que te cobren solo 15 euros es haciendo un consumo de tan solo 5 euros en llamadas.

Lo sé porque casi hago una portabilidad a movistar con la tarifa del 6 hasta que me di cuenta del "truco” de la cuota mensual. Esta tarifa tiene un consumo mínimo de 9 euros, pero una cuota mensual de 6, con lo cual solo te quedan 3 euros hasta el mínimo. Un engaño total porque encima no lo explican nada bien.


Y dicho esto, os cuento mi experiencia

Operador de amago: Movistar

- Modo portabilidad: lo hice en tienda física porque tenía intención de cambiarme de verdad hasta que me percaté del tema de la tarifa del 6 que comenté antes.
- Tiempo en compañía: casi 6 años, y antes estuve otros 4 cuando era amena.
- Tarifa: ardilla 9 (descatalogada por lo visto)
- Permanencia: cumplida en enero de este año
- Consumo mensual: 10-12 €
- Puntos: 850 aprox.

Hice la petición el viernes pasado sobre las 18:00 horas y en 2 horas ya tenía sms de Orange para “confirmar la portabilidad”. Cuando lo vi era tarde, así que llamamos ayer por la mañana.

Petición del cliente:
- Terminales: Samsung Galaxy Ace o HTC Widfire en su defecto y a ser posible algún descuento en factura

CONTRAOFERTA de ORANGE.
Me dan y acepto el Galaxy Ace por 0 euros (que era lo que yo quería), y me cambian a la tarifa ardilla 8 + bono de internet ahorro. No me hacen ningún descuento, pero el bono de Internet ahorro me lo regalan el primer mes y luego probablemente lo quite.
Seguro que les podría haber sacado algún descuentillo más...


Efectivamente es como lo cuentas tú, siempre te cobran los 10€ + el gasto que hagas en llamadas.
Cambiando de tema, acabo de recibir un mensaje de orange de que les llamase porque tenían para mí una gran oferta de terminal a coste 0 y gran descuento en factura, y resulta que les llamo y me ofrecen lo mismo que el otro día, 69€ por el galaxy s plus, menos 45€ en la 1ª factura, y un 30% de descuento durante 12 meses. Les he vuelto a decir que no, que si quieren que siga con ellos me lo tienen que dar a coste cero.
Ya os iré contando.

Saludos.
Bueno, yo ya he firmado. Al final me ha llamado del 900 y la chica ha empezado preguntando sobretodo a que compañia me iba, por que movil, tarifa y por cuanto se me quedaba. menos mal que apunte las ofertas que habia en la pagina de yoigo. Le dije que solo habiamos cogido un movil, el Galaxy R, por 179 euros y tarifa del 6. Y le he explicado que era porque teniamos una tercera linea con permanencia concatenada, reclamaciones abiertas e historias varias, y que ibamos a irnos los 3, ellos por portabilidad y yo con alta nueva. Y que solo habiamos cogido un movil que iba a ser para mi.

Total que ha empezado a ver las ofertas que me habian hecho antes y sin decir nada me ha dicho que seguramente ella podria ofrecerme algo mas que la chica de esta mañana, que iba a ajustar.

Me han regalado unos puntillos de mas, total que se me ha quedado con la ardilla 6 que teniamos, bono 8, 30% de descuento en factura durante un año para ambas lineas, y devolucion de 20 euros por linea. Es decir, el SE Xperia Arc por 109 euros menos 40 en factura proxima. Total, 69 euros.


Creo que no esta nada mal, sobretodo porque nos mantienen las tarifas ardilla 6 que tenemos, ya descatalogada, y es una ventaja, puesto que a una de las lineas no le interesaba cambiarse a la 8, ya que nunca suele gastar esos 6 euros...

Ah, si, y ademas, un LG Alicia para mi padre, muy parecido al nokia que tenia, y que decidio que este verano aprendiera a nadar.... evidentemente el movil se ahogo.......

muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os dire algo cuando lo reciba, que por cierto, me lo mandaban para este viernes ya, pero no vamos a estar en casa, asi que para el lunes.

Suerte a los demas!
- Operador de amago: yoigo
- Nº Lineas:2, amago sólo con 1
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: desde amena
- Tarifa: ardilla 8
- Permanencia: cumplida
- Consumo mensual: 11 €
- Puntos: 680

Petición del cliente:
- Terminales: Lg optimus black

Respuesta de Orange
1ª Contraoferta(llamando tras recibir un sms): Me sube sólo 400 puntos. Optimus black a 69€-12€. 20% descuento 6 meses.
Me dice que para que el terminal saliera a 0 euros, tenía que cojer puntos de la otra línea que tengo. y le digo que no. Me dice que va a consultar si me puede aumentar el descuento y evitar cojer puntos de la otra línea. que me llamaría en un par de horas. PERO NO ME LLAMA.
2ª Contraoferta(llamando a orange tras recibir un nuevo sms): Optimus Black a 0 euros + descuento de 12€ en la siguiente factura, utilizando sólo los puntos de esta línea. mismo descuento que en el caso anterior. Insisto en aumentar el tiempo de descuento y el %, pero me dice que durante el dia de hoy sólo a ofrecido ése descuento, que no puede más.
Como era el mv que quería y gratis, finalmente acepto. Mantengo mi tarifa Ardilla 8 y le pongo el bono internet ahorro.
Bueno, yo no he hecho amago, yo me he ido de verdad a robafone porque en orange no me ofrecían lo que quería y además inflaban la factura que no veas, aparte del tema de la cobertura... pero bueno, eso es offtopic. El tema es que "los he vacilado" igualmente para ver que me ofrecían:
-1ª llamada: Galaxy S plus a 0€ y 30% de descuento en la factura, a lo que le digo que ni de coña ya que me saco un galaxy por 0 en the phone house entregando mi movil y aprovechando las distintas ofertas.
-2ª llamada: Lo mismo, ni siquiera insisten. Yo tampoco, dicen que no me pueden ofrecer el galaxy 2 a 0.
-3ª: Idem de idem. Me sorprenden bastante, antes intentaban comerte la olla más, ahora parece que ya tienen el protocolo montado y pasan bastante...
-4º: Me ofrecen el Galaxy S2, a 219€ - 45 en factura, más el 30% de descuento un año. Le digo que no voy a pagar por algo que en otra compañia saco "gratis".

Y hasta ahí... si hubiese querido hacer amago, estaría contento con el galaxy plus y el descuento, pero ésto no me gusta qué camino va llevando. Antes insistían mucho más y te daban la rehostia. Se vé que ahora lo hacemos todo dios y ya no es lo mismo amagar ahora que hace años...

Saludos!!
A ver, chicos, una ayuda de verdad. Hoy, cuando esperaba la llamada de Orange, Movistar me ha dicho que se ha cancelado la portabilidad (OTRA VEZ) porque el ICQ de la tarjeta no coincide con el número (Y llamé exclusivamente a Orange para que me lo dieran...)

Voy a ir a una tienda física para hacerlo todo y que cojan número ICQ y tonterías varias.

Con la oferta: no estoy convencido, este tío creo que cree que me tiene en el bote. Me oferta Delfín 20, 20% de descuento durante 12 meses y un Wildfire S por 9€.

Le he dicho que si no puede ser Ardilla 8 + el bono de internet, dice que sí, pero que tiene que ser el de 12€ "Le han prohibido dar el de 8 porque llamaban quejándose y no sé que pollas". Además le he preguntado por Ardilla 15 y dice que esa tarifa ya está extingida... PERO SI ESTÁ EN LA WEB!...

No sé, alguna recomendación? Le aprieto las tuercas? Dice que cuando haga la portabilidad nuevamente, llame. Aunque sea me gustaría conseguir una SIM para mi hermana ¿La conseguiré? Esque el cabrón me quiere colar una tarifa de 20€ al mes (17 y pico con el IVA durante 12 meses) cuando mi consumo de voz normal es de unos 10-12€...

Gracias y un saludo.
Link M.S escribió:A ver, chicos, una ayuda de verdad. Hoy, cuando esperaba la llamada de Orange, Movistar me ha dicho que se ha cancelado la portabilidad (OTRA VEZ) porque el ICQ de la tarjeta no coincide con el número (Y llamé exclusivamente a Orange para que me lo dieran...)

Voy a ir a una tienda física para hacerlo todo y que cojan número ICQ y tonterías varias.

Con la oferta: no estoy convencido, este tío creo que cree que me tiene en el bote. Me oferta Delfín 20, 20% de descuento durante 12 meses y un Wildfire S por 9€.

Le he dicho que si no puede ser Ardilla 8 + el bono de internet, dice que sí, pero que tiene que ser el de 12€ "Le han prohibido dar el de 8 porque llamaban quejándose y no sé que pollas". Además le he preguntado por Ardilla 15 y dice que esa tarifa ya está extingida... PERO SI ESTÁ EN LA WEB!...

No sé, alguna recomendación? Le aprieto las tuercas? Dice que cuando haga la portabilidad nuevamente, llame. Aunque sea me gustaría conseguir una SIM para mi hermana ¿La conseguiré? Esque el cabrón me quiere colar una tarifa de 20€ al mes (17 y pico con el IVA durante 12 meses) cuando mi consumo de voz normal es de unos 10-12€...

Gracias y un saludo.



No aceptes el Wildfire S a mi me lo enviaron gratis y lo he devuelto, el HTC DESIRE S es mucho mejor con la tarifa del los 8€ + 12€ de internet (la puedes cambiar a tarifa plana de internet de 8€ al mes siguiente) mas 30% descuento 1 año, aprietales!!!
A ver chicos/as, una ayudita.
Me caduca la permanencia y quiero cogerme un movil con internet decente, y cambiar el mío que está a puntito de morir. El caso es que en Yoigo el unico movil que me dan gratis es la Blackberry 8520 o el Samsung Galaxy Mini; si orange me ofreciera lo mismo me iría ya que el precio del internet es más barato, el caso es que he pensado en pedir un Samsung Galaxy S, o un LG Optimus Black, y cuando me lo oferten decirle que no y escoger pues por ejemplo dos Blackberry's o una Blackberry y un Nokia c3, algo así, ya que son telefonos mucho más inferiores. ¿Qué os parece?
Mi consumo mínimo son 6 euros pero gasto siempre 10 o más, llegando a gastar algunos meses 20 y 25 .
¿Cómo lo veis?
Hola a todos,

Acabo de terminar mi permanencia con Orange, y voy ha hacer el amago con Yoigo (N8 x 69 EUR con tarifa del 6). Lo que pasa es que me piden 20 EUR por adelantado. Que es, por si me hecho atras al hacer la portabilidad con ellos?? Sabeis si esto pasa tambien en las demas compañias???

Gracias
Jeverito escribió:
Link M.S escribió:A ver, chicos, una ayuda de verdad. Hoy, cuando esperaba la llamada de Orange, Movistar me ha dicho que se ha cancelado la portabilidad (OTRA VEZ) porque el ICQ de la tarjeta no coincide con el número (Y llamé exclusivamente a Orange para que me lo dieran...)

Voy a ir a una tienda física para hacerlo todo y que cojan número ICQ y tonterías varias.

Con la oferta: no estoy convencido, este tío creo que cree que me tiene en el bote. Me oferta Delfín 20, 20% de descuento durante 12 meses y un Wildfire S por 9€.

Le he dicho que si no puede ser Ardilla 8 + el bono de internet, dice que sí, pero que tiene que ser el de 12€ "Le han prohibido dar el de 8 porque llamaban quejándose y no sé que pollas". Además le he preguntado por Ardilla 15 y dice que esa tarifa ya está extingida... PERO SI ESTÁ EN LA WEB!...

No sé, alguna recomendación? Le aprieto las tuercas? Dice que cuando haga la portabilidad nuevamente, llame. Aunque sea me gustaría conseguir una SIM para mi hermana ¿La conseguiré? Esque el cabrón me quiere colar una tarifa de 20€ al mes (17 y pico con el IVA durante 12 meses) cuando mi consumo de voz normal es de unos 10-12€...

Gracias y un saludo.



No aceptes el Wildfire S a mi me lo enviaron gratis y lo he devuelto, el HTC DESIRE S es mucho mejor con la tarifa del los 8€ + 12€ de internet (la puedes cambiar a tarifa plana de internet de 8€ al mes siguiente) mas 30% descuento 1 año, aprietales!!!


Muchas gracias por la respuesta. He visto ofertas de movistar, y por 20€ al mes ellos me dan el Ace y el Wildfire S gratis, así que sí les voy a apretar =)! Y gracias por decirme lo del bono, cogeré el de 12 y después pasaré al de 8€, porque sino vaya derroche.
Hola gente.

Hace casi 18 meses ya les hice un amago de portabilidad a los de Orange consiguiendo el SE Vivaz, aunque no es mal móvil al poco tiempo le pillé a mi hermano y a mi novia un móvil Android y me encapriché, así que ahora estoy a ver si consigo el Galaxy S2, ¿no habrá ningún problema por volver a hacer la táctica del amago apenas pasado el compromiso de permanencia, no?

Lo segundo es que mi compromiso acaba en enero, es decir, me quedan 3 meses, así que en principio no me corre prisa ya que se que ahora mismo están sin stock, o eso dicen, así que aumentaré mis puntos (ahora tengo 614), la cuestión es, y que he visto poco por aquí, si cuando llegue el momento de pedir ese móvil conseguiré sacarles una tarifa Delfin 20, que es la que me interesa, ahora tengo una Ardilla 6, pero con el bono de sms y llamadas la factura se me suele ir a más de 25€ casi siempre, así que es la que más me compensaria. ¿Cómo lo veis?
¡Buenas tardes!

Me gustaría que me ayudarais, xq ando un poco perdida con estos temas.

Llevo 20 meses con yoigo, he intentado hacer un renove y me dan móviles muy corrientes y pagando, no me dan nada gratis.
Tengo la tarifa del 8 y suelo consumir unos 10€ al mes aunque algún mes he llegado a 20€

Otras veces, cuando se iba cumpliendo la permanencia, me atosigaban a llamadas, tanto mi operador actual como los de la competencia. Esta vez no me ha llamado nadie.

El caso es que necesito renovar mi móvil ya, xq está hecho un asco, se bloquea, etc... vamos que va morir de un momento a otro.

Quiero una tarifa tipo la XS de vodafone, con datos y consumo de unos 20€/mes pero los móviles que me gustan salen carísimos. Con la delfin 20 de orange igual...
Tampoco pretendo que me den el Galaxy SII, el cual me encanta, pero con un Galaxy S plus, o HTC Desire Z o HD me conformaría.

Si llamo a vodafone, orange, movistar, etc.. para pedir ofertas, supongo que me ofrecerán lo que hay en la web.
¿Se os ocurre alguna cosa para poder sacar alguno de estos teléfonos a buen precio?

Gracias.
Hola chicos os comento por aqui [ Me urge mucho , contestar por favor xD]
Acabo de terminar el contrato de orange hoy
A lo que me he ido a Thephonehouse y quería cogerme el samsung galaxy S2 ya que el mes pasado (Septiembre) al hacer portabilidad de autonomo a vodafone me daban el Galaxy S 2 por 39 euros con el plan conecta voz e internet de vodafone [19€ al mes]
Y hoy voy y me dicen que me sale por mucho dinero ese terminal y les he dicho que ya me lo pensaría
¿Me podríais decir como hacer un amago e intentar sacarme este gran movil? (Aunque sea pagando unos pocos eurillos :p )
También contar que en orange pagaba al mes de media unos 36,1€ al mes
O al menos para sacarme el S Plus
MUCHAS GRACIAS EOLIANOS
Me serviría de mucho unos consejillos XD
sowoner escribió:Hola chicos os comento por aqui [ Me urge mucho , contestar por favor xD]
Acabo de terminar el contrato de orange hoy
A lo que me he ido a Thephonehouse y quería cogerme el samsung galaxy S2 ya que el mes pasado (Septiembre) al hacer portabilidad de autonomo a vodafone me daban el Galaxy S 2 por 39 euros con el plan conecta voz e internet de vodafone [19€ al mes]
Y hoy voy y me dicen que me sale por mucho dinero ese terminal y les he dicho que ya me lo pensaría
¿Me podríais decir como hacer un amago e intentar sacarme este gran movil? (Aunque sea pagando unos pocos eurillos :p )
También contar que en orange pagaba al mes de media unos 36,1€ al mes
O al menos para sacarme el S Plus
MUCHAS GRACIAS EOLIANOS
Me serviría de mucho unos consejillos XD


Pos el amago se inicia acercandote a una tienda y firmado un simple papel... por cualquier movil... ( lo que quieres es que tu operador se de cuenta de que te quieres ir....

Esperar a la contraoferta y rezar porque te toque un operador enrollado y te ofrezca lo que quieres...

Yo hoy mismo lo he hecho unas portabilidades con vodafone desde movistar.. con tres lineas... Y tres telefonos nokia muy normales... y ahora estoy a la espera de que me llame movistar.. si no me gusta lo que me me acaban ofreciendo anulare las portas y seguire con ellos hasta navidad o algo asi y lo volvere intentar.......
A final el SGS2 ni de coña. Oferta aceptada por un SGS Plus por 49€, 30% descuento durante un año y 45€ descuento en factura.

Tres llamada por día de comerciales de orange y la oferta no ha variado nada. Todo será que mañana bajen de nuevo de precio el SGS2 y me cague en [poraki]

Espero que otros tengan más suerte.
Hola!! No sé si me he metido en un lío.
Acabo de comprar la blackberry torch 9860 a MOVISTAR, actualmente soy de ORANGE por tanto me cambio de compañia.
Debajo de la confirmación del pedido ponia que si no tenia portabilidad con mi otra compañia (orange) se me cobraria enseguida el pedido, pero que si tenia portabilidad, orange tendria que confirmar el cambio de compañia. No entiendo muy bien que me quieren decir con que si tengo portabilidad con la otra compañia, tiene que ver con la permanencia que tenia con Orange, porque si es asi ya han pasado los 18 meses de permanencia que tenia con orange y nose si me cobraran immediatamente el pedido que he echo.
¿Que solución puedo encontrar si yo lo que quiero es quedarme con orange (amago de portabilidad) pero quiero la blackberry torch y que no me cobre Movistar?
Me autocito:

Juampa escribió:Hola a todos,

Acabo de terminar mi permanencia con Orange, y voy ha hacer el amago con Yoigo (N8 x 69 EUR con tarifa del 6). Lo que pasa es que me piden 20 EUR por adelantado. Que es, por si me hecho atras al hacer la portabilidad con ellos?? Sabeis si esto pasa tambien en las demas compañias???

Gracias


Haber si a los que habeis hecho amagos os cobran 20 EUR de gastos de tramitacion o algo asi.
Hola Juampa, si el amago lo haces en tienda, creo que sí te cobran 20 euros en conceptos de fianza, es decir, por si decides rechazar luego la portabilidad. Yo la hice via web y no se me cobro nada, pero en tienda sí. De todas formas por lo que he estado leyendo en los foros de orange, ellos mismos si aceptas la contraoferta que te haran, se encargan de devolverte ese dinero que has perdido.

Suerte.

saretaa escribió:Hola!! No sé si me he metido en un lío.
Acabo de comprar la blackberry torch 9860 a MOVISTAR, actualmente soy de ORANGE por tanto me cambio de compañia.
Debajo de la confirmación del pedido ponia que si no tenia portabilidad con mi otra compañia (orange) se me cobraria enseguida el pedido, pero que si tenia portabilidad, orange tendria que confirmar el cambio de compañia. No entiendo muy bien que me quieren decir con que si tengo portabilidad con la otra compañia, tiene que ver con la permanencia que tenia con Orange, porque si es asi ya han pasado los 18 meses de permanencia que tenia con orange y nose si me cobraran immediatamente el pedido que he echo.
¿Que solución puedo encontrar si yo lo que quiero es quedarme con orange (amago de portabilidad) pero quiero la blackberry torch y que no me cobre Movistar?


Pues depende, como has hecho al compra? en tienda fisica o en web? y que has solicitado, numero nuevo o portabilidad? porque si has solicitado portabilidad, es cuando iniciaras los tramites para cambiar de compañia, sera cuando orange decida contraofertarte.

Pero si has comprado un movil dandole a numero nuevo, lo que estas haciendo es comprar una nueva tarjeta, con un numero movil nuevo y un telefono nuevo, independientemente de que compañia seas, es como si le compraras a tu madre un movil por primera vez.
Hola chicos! He vuelto a tramitar la portabilidad que me cancelaron vía web, según ellos el ICC estaba mal (No lo estaba, tengo Fusión y no sé que parra tienen con esa tarifa).

El caso esque el comercial me dijo que en cuanto pidiese de nuevo la portabilidad, llamase para confirmar la oferta de Orange, así que en cuanto en la CMT salga que estoy en proceso de portabilidad, llamaré para apretarles las cuentas...

En MOVISTAR, por el mismo dinero al mes que me ofrece Orange, tengo un Wildfire S gratis, mientras que en Orange me lo daban por 9€, así que cuando hable con él le diré lo del Ace a ver si consigo que cuele. Finalmente voy a coger Tarifa del 8 + Bono de 12€ (Para cambiarlo al mes siguiente por el de 8€) más Galaxy Ace o Wildfire S, a ver si lo consigo.

GRACIAS! =)
Pues depende, como has hecho al compra? en tienda fisica o en web? y que has solicitado, numero nuevo o portabilidad? porque si has solicitado portabilidad, es cuando iniciaras los tramites para cambiar de compañia, sera cuando orange decida contraofertarte.

Pero si has comprado un movil dandole a numero nuevo, lo que estas haciendo es comprar una nueva tarjeta, con un numero movil nuevo y un telefono nuevo, independientemente de que compañia seas, es como si le compraras a tu madre un movil por primera vez.



La compra la he echo por la web y he solicitado portabilidad, lo que no sé es si me van a cobrar el mbl antes de que puedan contraofertarme.
saretaa escribió:
Pues depende, como has hecho al compra? en tienda fisica o en web? y que has solicitado, numero nuevo o portabilidad? porque si has solicitado portabilidad, es cuando iniciaras los tramites para cambiar de compañia, sera cuando orange decida contraofertarte.

Pero si has comprado un movil dandole a numero nuevo, lo que estas haciendo es comprar una nueva tarjeta, con un numero movil nuevo y un telefono nuevo, independientemente de que compañia seas, es como si le compraras a tu madre un movil por primera vez.



La compra la he echo por la web y he solicitado portabilidad, lo que no sé es si me van a cobrar el mbl antes de que puedan contraofertarme.


Pues en teoria no te cobraran nada, al menos cuando la intente hacer yo por web a vodafone, me solicitaron los datos de la cuenta bancaria para que cuando tuviesen hecha la portabilidad y tal, pudiesen cobrarme las facturas mensuales a traves del banco. Pero el movil en teoria lo pagas cuando vienen a traertelo, contrarreembolso.... En yoigo era igual. Y en orange tb, porque me llegan los moviles el lunes y se los tengo que pagar al mensajero que llegue.

Suerte!


Link M.S escribió:Hola chicos! He vuelto a tramitar la portabilidad que me cancelaron vía web, según ellos el ICC estaba mal (No lo estaba, tengo Fusión y no sé que parra tienen con esa tarifa).

El caso esque el comercial me dijo que en cuanto pidiese de nuevo la portabilidad, llamase para confirmar la oferta de Orange, así que en cuanto en la CMT salga que estoy en proceso de portabilidad, llamaré para apretarles las cuentas...

En MOVISTAR, por el mismo dinero al mes que me ofrece Orange, tengo un Wildfire S gratis, mientras que en Orange me lo daban por 9€, así que cuando hable con él le diré lo del Ace a ver si consigo que cuele. Finalmente voy a coger Tarifa del 8 + Bono de 12€ (Para cambiarlo al mes siguiente por el de 8€) más Galaxy Ace o Wildfire S, a ver si lo consigo.

GRACIAS! =)


Te recomiendo que pidas directamente la tarifa del 8, te digo porque. Porque Orange cobra los cambios de tarifa, por lo general, cuando te pasas de una tarifa con un consumo minimo a otra tarifa de consumo minimo inferior. Es decir, en teoria, si contratas el bono de 12 (12 euros mensuales), cuando quieras cambiar a la tarifa bono 8, que tiene un consumo inferior, te cobraran 15 euros...

aprietales, que te lo tienen que dar gratis!!! saludos
elena_arkit escribió:
Te recomiendo que pidas directamente la tarifa del 8, te digo porque. Porque Orange cobra los cambios de tarifa, por lo general, cuando te pasas de una tarifa con un consumo minimo a otra tarifa de consumo minimo inferior. Es decir, en teoria, si contratas el bono de 12 (12 euros mensuales), cuando quieras cambiar a la tarifa bono 8, que tiene un consumo inferior, te cobraran 15 euros...

aprietales, que te lo tienen que dar gratis!!! saludos


Sí, si ya he intentado forzarle, el problema esque no quiero llamarle mentiroso por toda la cara, cuando le pedí el bono del 8 me dijo "no, esque esa no te la puedo dar porque se han quejado varios clientes ya y mejor no bla bla..."

Al igual que cuando le dije que no quería línea de datos: "Esque estos teléfonos se conectan solos y si no te doy datos me vas a llamar quejándote de que tienes que pagar 30€ y no te has conectado..."

Que un poco más y me río en toda su cara.
Bueno tu intentalo, al final siempre terminas hablando con otro comercial, no? al menos, yo recibi solo un par de mensajes del 2276 para que llamara, llame al dia siguiente y directamente la chica empezo a ofertarme una cosa. Sin regatear y sin decir nada, ella se limito a decir que me podian dar hasta un maximo de 750 puntos extra, condiciones despues que tiene cada linea y viendo eso, me hizo una oferta, ni pregunte si podia bajarme nada, ni tal ni nada. Me espere, y a mediodia, consegui hablar con un 900.... que llevaba toda la mañana llamando y siempre que decolgaba se cortaba. Y total, que tb eran de orange. Y parece ser que era otro departamento, superior al anterior, porque directamente la chica me hizo preguntas muy concretas, que movil me daban, con que precio, con que tarifa, el motivo de mis portabilidades.... etc, entonces me dijo, a ver que mire que te puedo ofrecer yo, y le dije que ya habia hablado con el 2276 y me habian hecho una oferta, que estabamos pensando, pero que no era del todo de nuestro agrado. Siempre siendo sincera, amable, y hablando con mucha tranquilidad y respeto, y ella directamente me dijo, espera a ver si yo puedo mejorartela de alguna forma. Y lo miro, lo mejoro, me convencio y me quede.

Pide poco a poco, con argumentos solidos, que vean que no estas contento del todo porque llevas tiempo y no encuentras buenas ofertas o condiciones para quedarte. Que te vas porque las tarifas del otro son bastante apetecibles. Y sobretodo puntua que tu consumo no es elevado y por ello quieres mantener o tener una ardilla 8 y si es necesario tener bono de datos, como mucho el del 8, porque no lo vas a usar casi, ya que tienes wifi generalmente. No se, aunque te inventes cosas, estas deben ser creibles. poco a poco, remarcales que tu intencion es irte por tal y tal, y ahora con mas motivo despues de intentar la portabilidad en varias ocasiones y ser rechazada siempre por errores ajenos a ti. Que parece que te esten tomando el pelo. Sientete "estafado" o simplemente molesto con el trato que estas recibiendo, y tal... pero te lo digo otra vez, siempre sin parecer enfadado, ni borde ni nada por el estilo.

igual me he alargado mucho explicando!! ajaja perdonad!!! suerte!
Hola a todos, pues al final he aceptado la contra oferta de Orange, galaxy s plus 69€-50€=19€, mas un descuento en factura de 30% durante 12 meses. La verdad no lo veo mal, aunque seguramente si hubiese apretado algo mas, seguramente lo hubiese conseguido a 0€, pero se me acababa la portabilidad a vodafone, porque lo hice por web, y al día siguiente me mandaron un SMS en el que les tenía que enviar escaneado mi DNI y datos bancarios, cosa que no hice, por si acaso, ya que lo que quería era las contra ofertas de Orange.

Saludos.
roberpao escribió:Hola a todos, pues al final he aceptado la contra oferta de Orange, galaxy s plus 69€-50€=19€, mas un descuento en factura de 30% durante 12 meses. La verdad no lo veo mal, aunque seguramente si hubiese apretado algo mas, seguramente lo hubiese conseguido a 0€, pero se me acababa la portabilidad a vodafone, porque lo hice por web, y al día siguiente me mandaron un SMS en el que les tenía que enviar escaneado mi DNI y datos bancarios, cosa que no hice, por si acaso, ya que lo que quería era las contra ofertas de Orange.

Saludos.


Como puedes ver en post anteriores mios yo conseguí similar oferta, y no creo que pudieras conseguirla mejor. Yo mira que les di guerra y anule una portabilidad y una oferta de orange, pero nada. Están muy duros lo comerciales estos meses [+furioso]
roberpao escribió:Hola a todos, pues al final he aceptado la contra oferta de Orange, galaxy s plus 69€-50€=19€, mas un descuento en factura de 30% durante 12 meses. La verdad no lo veo mal, aunque seguramente si hubiese apretado algo mas, seguramente lo hubiese conseguido a 0€, pero se me acababa la portabilidad a vodafone, porque lo hice por web, y al día siguiente me mandaron un SMS en el que les tenía que enviar escaneado mi DNI y datos bancarios, cosa que no hice, por si acaso, ya que lo que quería era las contra ofertas de Orange.

Saludos.



Me puedes decir, que tarifa has puesto con orange? y que oferta le has dicho a los de orange que te hacia Vodafone o Yoigo?

songu escribió:
roberpao escribió:Hola a todos, pues al final he aceptado la contra oferta de Orange, galaxy s plus 69€-50€=19€, mas un descuento en factura de 30% durante 12 meses. La verdad no lo veo mal, aunque seguramente si hubiese apretado algo mas, seguramente lo hubiese conseguido a 0€, pero se me acababa la portabilidad a vodafone, porque lo hice por web, y al día siguiente me mandaron un SMS en el que les tenía que enviar escaneado mi DNI y datos bancarios, cosa que no hice, por si acaso, ya que lo que quería era las contra ofertas de Orange.

Saludos.


Como puedes ver en post anteriores mios yo conseguí similar oferta, y no creo que pudieras conseguirla mejor. Yo mira que les di guerra y anule una portabilidad y una oferta de orange, pero nada. Están muy duros lo comerciales estos meses [+furioso]


Songu, puedes responderme a esas dos mismas preguntas:

"Me puedes decir, que tarifa has puesto con orange? y que oferta le has dicho a los de orange que te hacia Vodafone o Yoigo?"
Link M.S escribió:
elena_arkit escribió:
Te recomiendo que pidas directamente la tarifa del 8, te digo porque. Porque Orange cobra los cambios de tarifa, por lo general, cuando te pasas de una tarifa con un consumo minimo a otra tarifa de consumo minimo inferior. Es decir, en teoria, si contratas el bono de 12 (12 euros mensuales), cuando quieras cambiar a la tarifa bono 8, que tiene un consumo inferior, te cobraran 15 euros...

aprietales, que te lo tienen que dar gratis!!! saludos


Sí, si ya he intentado forzarle, el problema esque no quiero llamarle mentiroso por toda la cara, cuando le pedí el bono del 8 me dijo "no, esque esa no te la puedo dar porque se han quejado varios clientes ya y mejor no bla bla..."

Al igual que cuando le dije que no quería línea de datos: "Esque estos teléfonos se conectan solos y si no te doy datos me vas a llamar quejándote de que tienes que pagar 30€ y no te has conectado..."

Que un poco más y me río en toda su cara.


Haber... si activas un módulo de internet de 12€ y luego lo cambias al de 8€ no te cobran los famosos 15€, porque eso no es una tarifa de voz, un módulo de internet lo puedes por meses activar y desactivar cuando quieras uno u otro, es como si compras un bono de sms. Los 15€ es si cambias por una tarifa de gasto minimo
(mensaje borrado)
Songu, puedes responderme a esas dos mismas preguntas:

"Me puedes decir, que tarifa has puesto con orange? y que oferta le has dicho a los de orange que te hacia Vodafone o Yoigo?"


Claro, tarifa delfin 40 (es la que me interesa), y la ofeta de vodafone es: SGS2 por 129€ con tarifa Tarifa @M por 40€/mes (47,2€ IVA inc.)

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 16dc7d773e

Suerte.
A alguien le ofrece un 50% de descuento, o lo máximo son 40%?
Creeis que puedo conseguir dos blackberry's o una blackberry y un nokia c3 o una blackberry y otro teléfono con wifi? Yo he pensado en decir que me dan un samsung Galaxy R en yoigo y cuando me igualen la oferta coger dos blackberrys o dos telefonos inferiores en lugar del Samsung Galaxy, cómo lo veis?
Mi consumo es de 1O , 15 € de media pero ultimamente he estado gastando 18,20,25€
yerai77 escribió:
roberpao escribió:Hola a todos, pues al final he aceptado la contra oferta de Orange, galaxy s plus 69€-50€=19€, mas un descuento en factura de 30% durante 12 meses. La verdad no lo veo mal, aunque seguramente si hubiese apretado algo mas, seguramente lo hubiese conseguido a 0€, pero se me acababa la portabilidad a vodafone, porque lo hice por web, y al día siguiente me mandaron un SMS en el que les tenía que enviar escaneado mi DNI y datos bancarios, cosa que no hice, por si acaso, ya que lo que quería era las contra ofertas de Orange.

Saludos.



Me puedes decir, que tarifa has puesto con orange? y que oferta le has dicho a los de orange que te hacia Vodafone o Yoigo?

Pues he puesto ardilla 15, bueno todavía no, porque esta tarifa salió este Martes y no me la podía asociar al pedido, pero me han dicho que en cuanto me llegue llame al 1414 y me la cambian al momento y sin coste.
La oferta de vodafone, pues no les dije cual era, solo dije que era muy parecida o algo mejor que la que tenía actualmente con ellos y que me daban a coste cero el galaxy R.

Saludos.
Jeverito escribió:
Link M.S escribió:
elena_arkit escribió:
Te recomiendo que pidas directamente la tarifa del 8, te digo porque. Porque Orange cobra los cambios de tarifa, por lo general, cuando te pasas de una tarifa con un consumo minimo a otra tarifa de consumo minimo inferior. Es decir, en teoria, si contratas el bono de 12 (12 euros mensuales), cuando quieras cambiar a la tarifa bono 8, que tiene un consumo inferior, te cobraran 15 euros...

aprietales, que te lo tienen que dar gratis!!! saludos


Sí, si ya he intentado forzarle, el problema esque no quiero llamarle mentiroso por toda la cara, cuando le pedí el bono del 8 me dijo "no, esque esa no te la puedo dar porque se han quejado varios clientes ya y mejor no bla bla..."

Al igual que cuando le dije que no quería línea de datos: "Esque estos teléfonos se conectan solos y si no te doy datos me vas a llamar quejándote de que tienes que pagar 30€ y no te has conectado..."

Que un poco más y me río en toda su cara.


Haber... si activas un módulo de internet de 12€ y luego lo cambias al de 8€ no te cobran los famosos 15€, porque eso no es una tarifa de voz, un módulo de internet lo puedes por meses activar y desactivar cuando quieras uno u otro, es como si compras un bono de sms. Los 15€ es si cambias por una tarifa de gasto minimo



gracias por la aclaración, pensaba que lo cobraban en todas sus tarifas.
S.O.S S.O.S Por favor responder alguno.
Haber si alguien me puede aclarar algo, el miercoles día 5 solicite a vodafone una portabilidad desde orange llamandoles al 1444, es la segunda vez que lo hago en un mes tras un intento fallido, hoy es día 8 sábado y aún no he recibido ningún mensaje de vodafone diciendome que mi portabilidad se ha iniciado, ¿esto es normal? ¿estoy consumiendo días hasta el fin del proceso de portabilidad y por lo tanto tendré menos días para negociar con orange...? he llamdo al 1444 atención comercial de vodafone y me dicen que mi portabilidad esta en verificación, esto que es...? todo esto es normal ¿? ¿los sabados se gestionan portabilidades? porque en la vez anterior todo fue mas rápido.

Un saludo a todos.
Me autocito a ver si alguien me ayuda, porfavor.
guarromán escribió:A alguien le ofrece un 50% de descuento, o lo máximo son 40%?
Creeis que puedo conseguir dos blackberry's o una blackberry y un nokia c3 o una blackberry y otro teléfono con wifi? Yo he pensado en decir que me dan un samsung Galaxy R en yoigo y cuando me igualen la oferta coger dos blackberrys o dos telefonos inferiores en lugar del Samsung Galaxy, cómo lo veis?
Mi consumo es de 1O , 15 € de media pero ultimamente he estado gastando 18,20,25€
guarromán escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda, porfavor.
guarromán escribió:A alguien le ofrece un 50% de descuento, o lo máximo son 40%?
Creeis que puedo conseguir dos blackberry's o una blackberry y un nokia c3 o una blackberry y otro teléfono con wifi? Yo he pensado en decir que me dan un samsung Galaxy R en yoigo y cuando me igualen la oferta coger dos blackberrys o dos telefonos inferiores en lugar del Samsung Galaxy, cómo lo veis?
Mi consumo es de 1O , 15 € de media pero ultimamente he estado gastando 18,20,25€


Del 50% lo veo difícil, depende de "Cuanto tiempo lo solicites", considérate afortunado si te dan un 40%. Sobre lo de dos móviles, yo lo he intentado, pidiéndole 2 Samsung Galaxy Mini y ni de coña, me dice que para que quiero dos bla bla bla.

Inténtalo, que no pierdes nada, quizá el descuento lo consigas, pero no sé si los dos móviles va a ser mucho pedir.
Link M.S escribió:
guarromán escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda, porfavor.
guarromán escribió:A alguien le ofrece un 50% de descuento, o lo máximo son 40%?
Creeis que puedo conseguir dos blackberry's o una blackberry y un nokia c3 o una blackberry y otro teléfono con wifi? Yo he pensado en decir que me dan un samsung Galaxy R en yoigo y cuando me igualen la oferta coger dos blackberrys o dos telefonos inferiores en lugar del Samsung Galaxy, cómo lo veis?
Mi consumo es de 1O , 15 € de media pero ultimamente he estado gastando 18,20,25€


Del 50% lo veo difícil, depende de "Cuanto tiempo lo solicites", considérate afortunado si te dan un 40%. Sobre lo de dos móviles, yo lo he intentado, pidiéndole 2 Samsung Galaxy Mini y ni de coña, me dice que para que quiero dos bla bla bla.

Inténtalo, que no pierdes nada, quizá el descuento lo consigas, pero no sé si los dos móviles va a ser mucho pedir.

pfff, y si le digo que sino portaría otra linea de prepago? es la verdad, quiero dos móviles para una línea de prepago en orange .
Por favor alguien me puede decir cuantas veces te llaman, para q no te vayas??.
Os comento lo que me han ofrecido y ya me decis si veis q es lo mas que puedo sacar
Portabilidad: movistar
Nº Lineas 2€
Permanencia 6 de Octubre
Gasto: de 30 a 60 mensuales
Tarifa: ardilla 8 y bono internet (posible cambio a delfin 30).
Tiempo en la compañia: desde que era amena.

Bien la oferta q me hacen el samsung galaxi SPlus (si alguien me dice que tal es este movil pq yo conozco el samsung galaxy S) y samsung galaxi Ace, el precio es 59 euros por los dos terminales, bonificandome 45 en las proximas facturas, ademas del 30% de descuento durante doce meses, me dejan conservar la tarifa en una de ellas con el bono de internet y la otra pasarla a tarifa delfin 30.
Como lo veis??? la comercial q me pillo vamos poco menos que no podia ni pensarmelo que era ahora o nada, espero que me llamen de nuevo a ver, por lo que he leido aqui llaman varias veces.
Gracias a todos por hacer este paso tan lamentable que nos obligan a hacer por lo menos bastante mas informados.
julietagm escribió:Por favor alguien me puede decir cuantas veces te llaman, para q no te vayas??.
Os comento lo que me han ofrecido y ya me decis si veis q es lo mas que puedo sacar
Portabilidad: movistar
Nº Lineas 2€
Permanencia 6 de Octubre
Gasto: de 30 a 60 mensuales
Tarifa: ardilla 8 y bono internet (posible cambio a delfin 30).
Tiempo en la compañia: desde que era amena.

Bien la oferta q me hacen el samsung galaxi SPlus (si alguien me dice que tal es este movil pq yo conozco el samsung galaxy S) y samsung galaxi Ace, el precio es 59 euros por los dos terminales, bonificandome 45 en las proximas facturas, ademas del 30% de descuento durante doce meses, me dejan conservar la tarifa en una de ellas con el bono de internet y la otra pasarla a tarifa delfin 30.
Como lo veis??? la comercial q me pillo vamos poco menos que no podia ni pensarmelo que era ahora o nada, espero que me llamen de nuevo a ver, por lo que he leido aqui llaman varias veces.
Gracias a todos por hacer este paso tan lamentable que nos obligan a hacer por lo menos bastante mas informados.

Es una mejora del Galaxy S vamos esta entre el S y el SII.
si he entendido bien la oferta y te dejan los 2 móviles por 14€ y el 30% en las dos facturas durante un año yo creo que esta bastante bien.
ahora según lo que tu quieras y creas que puedas conseguir la veras buena o mala.
Si diego_99 son los dos terminales por 14 euros, al final yo tengo que pagar 59 cuando me lo traigan.
El tema es q he dicho q no por apretar a ver si los podia conseguir gratis los dos, pero la chica poco menos q me ha dicho q si no aceptaba hoy ya nada mas, por q le dije q me lo queria pensar y me dijo q no, y eso es lo q me gustaria me dijerais empezaron hoy con la portabilidad desde movistar, creeis que me llamaran mas veces???.
He leido en alguna pagina atras que llaman hasta cinco veces, espero q conmigo no sea una unica vez.
Gracias
julietagm escribió:Si diego_99 son los dos terminales por 14 euros, al final yo tengo que pagar 59 cuando me lo traigan.
El tema es q he dicho q no por apretar a ver si los podia conseguir gratis los dos, pero la chica poco ymenos q me ha dicho q si no aceptaba hoy ya nada mas, por q le dije q me lo queria pensar y me dijo q no, y eso es lo q me gustaria me dijerais empezaron hoy con la portabilidad desde movistar, creeis que me llamaran mas veces???.
He leido en alguna pagina atras que llaman hasta cinco veces, espero q conmigo no sea una unica vez.
Gracias
yo creo que si que te llamaran porque no te van a dejar escapar rechazando la primera oferta.Esperate a mañana que seguro que te vuelven a llamar
Al final mi caso ha sido lo siguiente:
Amago: a Vodafone
Puntos:580
Nº de llamadas: 2, las dos las hice yo tras recibir el famoso sms
Mi gasto medio: 10-15€
Antiguedad: desde amena
Tarifa: ardilla 6 (del 2009 descatalogada) gasto mínimo 6€, me quedo con la misma tarifa, mas modulo internet de 8€ que active hace 3 días.
Mi objetivo: HTC Desire S, les dije que estaba interesado en ese móvil.
1ª oferta: 109€ -20€ en factura = 89€ + 30% descuento 12 meses. Se nos notaba a la chica y a mi que no ibamos a cerrar el trato por lo tanto sanjamos el asunto rápido.
2ª oferta: media hora despues llamo yo, les digo que si me descuentan 20€ acepto la oferta. Y por arte de mágia me regala que si 500.. que si 700.. 1200... puntos bla,bla,bla.. y concluye en 59€ -20€ en factura 39€. Y me recuerda que el mes pasado tras un intento de amago fallido me descontó ya 12€ en factura pues les devolví un HTC Wildfire porque no me gustaba. Es decir que si a los 39€ finales les resto esos 12€ la getión me ha salido por 27€, con un 30% de cuento por 12 meses. Yo lógicamente acepto.

Permitidme un consego, nunca acepteis la primera oferta porque es puro tanteo y siempre con respeto y educación.
4927 respuestas