Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Hice el Amago a Yoigo el Lunes al mediodia y a las 6 de la tarde ya había cerrado la negociación con Orange,

Llevo con ellos desde Amena con un gasto medio de 20-30 euros y me ofrecieron en la primera llamada el 30% de descuento durante un año, el Optimus Black (que era el quería) gratis sin tener que contratar datos si no quiero, me he puesto la ardilla 8 pero me puedo dar de baja cuando quiera.
La verdad esque estoy sorprendido porque es ya mi 6 o 7 amago (el primero lo hice porque quería irme de verdad) y nunca había tardado tan poco tiempo.
Para colmo me llegan mensajes de Orange diciendo que el móvil me llegará mañana, pero ya no me lo creo tanto.
La verdad es que aunque todas las compañías de telecomunicaciones son una full de estambul, orange es la que más te da aunque tengas que amenazar con irte.
Por cierto, quién te trae el movil, seur?
El numero de pedido que aparece el sms de orange no tiene nada que ver con el pedido de seur o quién sea no?

Un Saludo.
Despues de hacer portabilidad a pepephone (era mi intención quedarme con ellos), me han llamado dos veces desde orange y la ultima vez me han ofrecido esto:

Tarifa ardilla 8 + bono de internet 8 euros y los siguientes moviles:

-Xperia ARC 139 euros, menos 45 euros en la siguiente factura y 30% desucento en la factura durante un año.

-Samsung Galaxy S plus 69 euros, menos 45 euros en la siguiente factura y 30% descuento en factura durante un año.

¿con cual os quedariais sin tener en cuenta el precio? ¿el galaxy s plus tiene flash en la camara?
pekass escribió:me han llamado de yoigo con el nº 800..... no me a cuerdo dicendome que no si mandaba foto copia del ndi 2 caras y de una factura del banco que no podrian proseguir con la portabilidad, eso es cierto? la portabilidad la hice el dia 13/9 y aun no tengo noticias.

Eso es porque ya habrás hecho un amago antes con ellos no? Si haces un amago con ellos te ponen en una especie de lista negra y la próxima vez que quieras hacerlo tienes que mandarle ese tipo de datos.

m.ofceremony escribió:Despues de hacer portabilidad a pepephone (era mi intención quedarme con ellos), me han llamado dos veces desde orange y la ultima vez me han ofrecido esto:

Tarifa ardilla 8 + bono de internet 8 euros y los siguientes moviles:

-Xperia ARC 139 euros, menos 45 euros en la siguiente factura y 30% desucento en la factura durante un año.

-Samsung Galaxy S plus 69 euros, menos 45 euros en la siguiente factura y 30% descuento en factura durante un año.

¿con cual os quedariais sin tener en cuenta el precio? ¿el galaxy s plus tiene flash en la camara?


Creo que le puedes ajustar mas las tuercas, si te interesa el Xperia puedes conseguirlo por bastante menos. Para mi gusto el S Plus es un buen movil, no tiene flash pero por lo demás...


mezquitin escribió:Hice el Amago a Yoigo el Lunes al mediodia y a las 6 de la tarde ya había cerrado la negociación con Orange,

Llevo con ellos desde Amena con un gasto medio de 20-30 euros y me ofrecieron en la primera llamada el 30% de descuento durante un año, el Optimus Black (que era el quería) gratis sin tener que contratar datos si no quiero, me he puesto la ardilla 8 pero me puedo dar de baja cuando quiera.
La verdad esque estoy sorprendido porque es ya mi 6 o 7 amago (el primero lo hice porque quería irme de verdad) y nunca había tardado tan poco tiempo.
Para colmo me llegan mensajes de Orange diciendo que el móvil me llegará mañana, pero ya no me lo creo tanto.
La verdad es que aunque todas las compañías de telecomunicaciones son una full de estambul, orange es la que más te da aunque tengas que amenazar con irte.
Por cierto, quién te trae el movil, seur?
El numero de pedido que aparece el sms de orange no tiene nada que ver con el pedido de seur o quién sea no?

Un Saludo.


Tengo entendido, que tiene que llegarte un sms de la compañía que te lo manda, sino llama a orange y le preguntas.
En una cosa estoy totalmente desacuerdo contigo, orange no es la que mas da cuando haces amago. Vodafone te oferta descuentos de hasta un 50% teniendo en cuenta que si te dan la @M al 50% que son 350 min gratis las 24 horas,350 sms gratis y 500 Mb de navegación mas otros 150 en Europa, además de los 2 numeros VIPS a los que puedes llamar las 24 horas del dia sin ningún coste ni te descuenta de los 350 minutos por 20€+IVA....
Y, en cuanto a terminales... están ams parejos pero aún así creo que tmb los oferta mejores.
Un Saludo!
Bueno, orange me ha enviado un mensaje diciéndome que el terminal que he pedido (sgII) me llegará el 22, osease, mañana. La cosa es, a los que os han hecho contraoferta, no habeis tenido que esperar también al mensaje de la compañía de transporte? O habéis recibido antes este mensaje y os ha llegado tal cual la fecha que orange os ha dicho?

Gracias otra vez!!!
Hola chicos! Os comento un poco por encima una duda que tengo.

Tenemos 4 líneas en un mismo contrato en Orange, todas sin permanencia ya. Entre todas sumamos unos 5000 puntos y he visto que por 3500 puntos se puede sacar un Galaxy S o S Plus por 39€. Lo “malo” es que viendo este hilo veo que la gente se saca esos móviles sin gastar tantos puntos y por lo tanto más baratos y encima consigue descuentos en la factura :p

No me gustaría usar todos los puntos y que no quedasen para los otros 3 teléfonos en caso de querer cambiarlos. Me aconsejáis que en lugar de canjear los puntos amague con una portabilidad? Si se amaga sólo con una línea siendo 4 se lo tomarán a risa? (por lo que se verá que es un amago al no cambiarse todas). Y no hay ningún número al que simplemente llamar y comentarles si te hacen una oferta o si no te vas? Me imagino que no, que o portabildad falsa o pasan de ti pero lo pregunto por si acaso.

Muchas gracias!

Edito: el consumo de esa línea es de 15-20€/mes y me cambiaría a una tarifa ardilla 8 i los 8 del módulo internet ahorro.
Ayudadme porfavor!! esta tarde me van a llamar de orange para ver que oferta acepto.
Desde el principio me han ofrecido siempre lo mismo y me han llamado tres veces. Soy consciente que no tengo un consumo nada elevado, sobre los 10 €, y por tanto me ofrecen:

- HTC Wirefire a 0€
- LG Optimus Black a 69€-12€: 57€
- Samsung Galaxy S ACE: 0€
- Samsung Galaxy S Plus 149€
+ 20% de descuento durante 6 meses.

Me podriais decir que movil es mejor?? esque me van a llamar esta tarde y no se cual elegir... Gracias de antemano!!
smatphone escribió:Ayudadme porfavor!! esta tarde me van a llamar de orange para ver que oferta acepto.
Desde el principio me han ofrecido siempre lo mismo y me han llamado tres veces. Soy consciente que no tengo un consumo nada elevado, sobre los 10 €, y por tanto me ofrecen:

- HTC Wirefire a 0€
- LG Optimus Black a 69€-12€: 57€
- Samsung Galaxy S ACE: 0€
- Samsung Galaxy S Plus 149€
+ 20% de descuento durante 6 meses.

Me podriais decir que movil es mejor?? esque me van a llamar esta tarde y no se cual elegir... Gracias de antemano!!


yo el htc y el ace los descartaría pues son más bien de gama baja... ya entre los otros 2 segun lo que busques y quieras pagar...
mayes89 escribió:
smatphone escribió:Ayudadme porfavor!! esta tarde me van a llamar de orange para ver que oferta acepto.
Desde el principio me han ofrecido siempre lo mismo y me han llamado tres veces. Soy consciente que no tengo un consumo nada elevado, sobre los 10 €, y por tanto me ofrecen:
Mil gracias, creo que me voy a quedar con el LG, pensaba que cuando llamaban varias veces bajaban de precio, pero estoy viendo que no. Esta tarde me vuelven a llamar, ya os contaré como quedo. Gracias.
- HTC Wirefire a 0€
- LG Optimus Black a 69€-12€: 57€
- Samsung Galaxy S ACE: 0€
- Samsung Galaxy S Plus 149€
+ 20% de descuento durante 6 meses.

Me podriais decir que movil es mejor?? esque me van a llamar esta tarde y no se cual elegir... Gracias de antemano!!


yo el htc y el ace los descartaría pues son más bien de gama baja... ya entre los otros 2 segun lo que busques y quieras pagar...
smatphone escribió:Ayudadme porfavor!! esta tarde me van a llamar de orange para ver que oferta acepto.
Desde el principio me han ofrecido siempre lo mismo y me han llamado tres veces. Soy consciente que no tengo un consumo nada elevado, sobre los 10 €, y por tanto me ofrecen:

- HTC Wirefire a 0€
- LG Optimus Black a 69€-12€: 57€
- Samsung Galaxy S ACE: 0€
- Samsung Galaxy S Plus 149€
+ 20% de descuento durante 6 meses.

Me podriais decir que movil es mejor?? esque me van a llamar esta tarde y no se cual elegir... Gracias de antemano!!



Elige uno de los siguientes : LG o S Plus, y cuando hables con ellos le comentas, que tu estabas interesado precisamente en ese movil y que las ofertas que te dan son peores que las que te da la otra compañía, por lo que prefieres que continue la portabilidad. Además te dan un descuento de risa(depende de la tarifa que vayas a coger, si coges una delfin 20 en adelantes te pueden ofrecer hasta un 30% de descuento). Cosas así...


Gaara escribió:Hola chicos! Os comento un poco por encima una duda que tengo.

Tenemos 4 líneas en un mismo contrato en Orange, todas sin permanencia ya. Entre todas sumamos unos 5000 puntos y he visto que por 3500 puntos se puede sacar un Galaxy S o S Plus por 39€. Lo “malo” es que viendo este hilo veo que la gente se saca esos móviles sin gastar tantos puntos y por lo tanto más baratos y encima consigue descuentos en la factura :p

No me gustaría usar todos los puntos y que no quedasen para los otros 3 teléfonos en caso de querer cambiarlos. Me aconsejáis que en lugar de canjear los puntos amague con una portabilidad? Si se amaga sólo con una línea siendo 4 se lo tomarán a risa? (por lo que se verá que es un amago al no cambiarse todas). Y no hay ningún número al que simplemente llamar y comentarles si te hacen una oferta o si no te vas? Me imagino que no, que o portabildad falsa o pasan de ti pero lo pregunto por si acaso.

Muchas gracias!

Edito: el consumo de esa línea es de 15-20€/mes y me cambiaría a una tarifa ardilla 8 i los 8 del módulo internet ahorro.


No se van a tomar a risa nada, tú solo tú estas descontento con el trato de orange, los demas no han tenido problemas, no se portan.
Creo que no hay ningun numero para amenazar, solo conseguirias una pequeña inyeccion de puntos pero anda parecido a lo que puedes conseguir haciendo amago.
Con respecto a lo de los puntos se lo dices cuando aceptes(aunque ella te dira: 50€ y 500 puntos) le dices que no quieres que le uiten puntos a los demas. Un Saluda y Suerte
Gaara escribió:Hola chicos! Os comento un poco por encima una duda que tengo.

Tenemos 4 líneas en un mismo contrato en Orange, todas sin permanencia ya. Entre todas sumamos unos 5000 puntos y he visto que por 3500 puntos se puede sacar un Galaxy S o S Plus por 39€. Lo “malo” es que viendo este hilo veo que la gente se saca esos móviles sin gastar tantos puntos y por lo tanto más baratos y encima consigue descuentos en la factura :p

No me gustaría usar todos los puntos y que no quedasen para los otros 3 teléfonos en caso de querer cambiarlos. Me aconsejáis que en lugar de canjear los puntos amague con una portabilidad? Si se amaga sólo con una línea siendo 4 se lo tomarán a risa? (por lo que se verá que es un amago al no cambiarse todas). Y no hay ningún número al que simplemente llamar y comentarles si te hacen una oferta o si no te vas? Me imagino que no, que o portabildad falsa o pasan de ti pero lo pregunto por si acaso.

Muchas gracias!

Edito: el consumo de esa línea es de 15-20€/mes y me cambiaría a una tarifa ardilla 8 i los 8 del módulo internet ahorro.


A mi el galaxy s plus me lo han ofrecido con la ardilla 8 y el mismo modulo de internet por 69 -45 euros en factura y 30% descuento en la factura durante un año, asi que no lo dudes, tal nº creo que no existe pero haz un amago de portabilidad y yasta.

Yo estoy eperando a que me vuelvan a llamar para intentar sacar el Xperia ARC mas barato, como me han aconsejado antes.
Yo os cuento las ofertas que me hicieron a mi el lunes con mi tarifa delfin 32

Samsung Galaxy SII: no había stock
Samsung galaxy S plus: 49€ - 45€ dto en fra + 30% dto 1 año
Iphone 4: 209€ + 20% dto en fra (en este no hubo forma de hacer que bajara más por mucho que me negué y rechacé ofertas, por lo que me sorprende mucho algunas de las ofertas de iphone que habéis puesto por aqui....)

Como soy una dudas, aún no me he decidido...
Gracias a los dos, m.ofceremony y yerai77! La verdad es que me da palo hacer lo de la portabilidad por lo de tener que buscar otra compañía y tal y si después no hay stock en el Galaxy S Plus y tengo que acabar pillándome otro o comerme la portabilidad... Pero bueno, por lo visto si no te mueves así está mal el asunto cawento Estos días me lo pienso y si acabo haciéndolo os dejo aquí mis ofertas por si sirven a alguien.
buenas amigos , pues hice la portabilidad ayer a yoigo y casi en el momento del sms de yoigo , mensaje de orange , me ofrecieron el galaxy ace y algun que otro movil que no me satisfacia, a la tarde un sms pidiendoem que llamara que tenian una oferta para mi , en esta llamada lo maximo que me ofrecieron fue un lg optimus black a 49- 12 € en la proxima factura , tarifa delfin 30 con 30 % descuento durante un año , le indique a la operadora que si me lo daban por 9 o 19 € me quedaba, me dijo que era lo maximo que me podian ofrecer.

tengo 5 lineas a un gasto de unos 8-10€ cada una y una antigueda desde que era amena. creeis que me ofertaran algo mas? conseguire el lg optimus al precio que les sugeri?

gracias por vuestar atencion y un saludo
Esto es una ruina. El otro día me hicieron la contraoferta con STOCK del galaxy s2. Ayer me llega un mensaje con fecha estimada de entrega de mañana, y cuando llamo para decirles a ver porque no me ha llegado todavía el mensaje de la compañía de transporte me sueltan que NO tienen stock!!!

Qué????? Cómo??????

No se lo que tardará pero si tarda más de 12 días pienso dar de baja el contrato y pasarme a vodafone mandándoles a la mierda muy educadamente.

Dios, a los que habéis conseguido el galaxy s2, tanto os tardaron en enviarlo?
JonpaXII escribió:Esto es una ruina. El otro día me hicieron la contraoferta con STOCK del galaxy s2. Ayer me llega un mensaje con fecha estimada de entrega de mañana, y cuando llamo para decirles a ver porque no me ha llegado todavía el mensaje de la compañía de transporte me sueltan que NO tienen stock!!!

Qué????? Cómo??????

No se lo que tardará pero si tarda más de 12 días pienso dar de baja el contrato y pasarme a vodafone mandándoles a la mierda muy educadamente.

Dios, a los que habéis conseguido el galaxy s2, tanto os tardaron en enviarlo?


Yo acorde la oferta el 5 de septiembre y hoy todavia me dicen que no tienen stock!. El viernes volveré a llamar y como me sigan dando largas les voy a meter un paquete!! tengo grabada la llamada en la que el operador me informa de que acaban de entrar unidades en stock y que una de ellas va para mi casita! uff...eestoy que echo humo!
danaik escribió:
JonpaXII escribió:Esto es una ruina. El otro día me hicieron la contraoferta con STOCK del galaxy s2. Ayer me llega un mensaje con fecha estimada de entrega de mañana, y cuando llamo para decirles a ver porque no me ha llegado todavía el mensaje de la compañía de transporte me sueltan que NO tienen stock!!!

Qué????? Cómo??????

No se lo que tardará pero si tarda más de 12 días pienso dar de baja el contrato y pasarme a vodafone mandándoles a la mierda muy educadamente.

Dios, a los que habéis conseguido el galaxy s2, tanto os tardaron en enviarlo?


Yo acorde la oferta el 5 de septiembre y hoy todavia me dicen que no tienen stock!. El viernes volveré a llamar y como me sigan dando largas les voy a meter un paquete!! tengo grabada la llamada en la que el operador me informa de que acaban de entrar unidades en stock y que una de ellas va para mi casita! uff...eestoy que echo humo!


Más de 15 días de retraso!!! Pero serán payasos!!! Pues es una pena, porque yo no tengo grabada esa llamada, manda cojones!!! Aún así, ellos saben de sobra que no te pueden ofertar un móvil y dar una fecha de entrega sin previas condiciones (en este caso que haya stock). Hay mucha gente mosqueada al respecto en miles de foros, no se qué cojones piensan hacer desde la compañía.

En caso extremo, si queremos dar de baja el contrato, no se supone que debe ser antes de 15 días?? Pero claro, si el móvil nos tarda más que eso en llegar, qué podemos hacer?? Vaya ruina...
JonpaXII escribió:Esto es una ruina. El otro día me hicieron la contraoferta con STOCK del galaxy s2. Ayer me llega un mensaje con fecha estimada de entrega de mañana, y cuando llamo para decirles a ver porque no me ha llegado todavía el mensaje de la compañía de transporte me sueltan que NO tienen stock!!!

Qué????? Cómo??????

No se lo que tardará pero si tarda más de 12 días pienso dar de baja el contrato y pasarme a vodafone mandándoles a la mierda muy educadamente.

Dios, a los que habéis conseguido el galaxy s2, tanto os tardaron en enviarlo?


Jajajaja, esperate, ya lo has conseguido, es tuyo, solo te falta esperar y te advierto que en Vodafone... la cosa, al menos con los amagos y respecto a este terminal, está aún peor, dicen que lo han descatalogado.. Mi consejo: ESPERA...

la_plata escribió:buenas amigos , pues hice la portabilidad ayer a yoigo y casi en el momento del sms de yoigo , mensaje de orange , me ofrecieron el galaxy ace y algun que otro movil que no me satisfacia, a la tarde un sms pidiendoem que llamara que tenian una oferta para mi , en esta llamada lo maximo que me ofrecieron fue un lg optimus black a 49- 12 € en la proxima factura , tarifa delfin 30 con 30 % descuento durante un año , le indique a la operadora que si me lo daban por 9 o 19 € me quedaba, me dijo que era lo maximo que me podian ofrecer.

tengo 5 lineas a un gasto de unos 8-10€ cada una y una antigueda desde que era amena. creeis que me ofertaran algo mas? conseguire el lg optimus al precio que les sugeri?

gracias por vuestar atencion y un saludo


Unas 10-12 páginas atrás hay un compañero que explico como funcionaban los sms de Orange, las veces que te llamaban y los sms que te llegaban a enviar.
Creo que te puedes sacar el LG Optimus Black, al precio que tu has dicho y, además con la tarfa delfin 20 con descuentos de 20-30%... Sigue intentadolo....
JonpaXII escribió:Esto es una ruina. El otro día me hicieron la contraoferta con STOCK del galaxy s2. Ayer me llega un mensaje con fecha estimada de entrega de mañana, y cuando llamo para decirles a ver porque no me ha llegado todavía el mensaje de la compañía de transporte me sueltan que NO tienen stock!!!

Qué????? Cómo??????

No se lo que tardará pero si tarda más de 12 días pienso dar de baja el contrato y pasarme a vodafone mandándoles a la mierda muy educadamente.

Dios, a los que habéis conseguido el galaxy s2, tanto os tardaron en enviarlo?

Pues mada huevos la cosa q a mi me tenia que haber llegado el lunes, llamo a preguntar y me dicen que yo anulé el pedido, les llamo de todo , llamo a variso teléfonos, y me dicen que ha habido un error en el sitema, me dice el pavo que no hay stock, les digo las cosas muy claritas, yo compré ese movil y quiero ese móvil que no me cuenten historias para no dormir, que no quiero ningún otro, tras esperar un rato que lo hay por 169€ que lo tiene que pedir por otro medio que en septiembre subió el precio, le digo que yo lo compré por 59€ q es problema suyo, el lunes 26 me llega( ya veremos) también pensé en grabarle, pero no tenia isntalado el programa, pero desde luego q hay que andar con pies de plomo.
Son argucias que usan, ya que les dejé claro que o me daban ese móvil o me iba, y al final me lo ofertaron, tb les dejé cLaRO QUE LOS DESCUENTOS , ME LOS HABIAN APLICADO, la tarifa la tenia funcionando y q me quedaban 17 meses de permanecia, q se buscasen la vida, ellos tiene todo apuntado, veces q te lalamaron-llamaste y lo q te ofrecieron.
1 saludo
Chihiro escribió:Iphone 4: 209€ + 20% dto en fra (en este no hubo forma de hacer que bajara más por mucho que me negué y rechacé ofertas, por lo que me sorprende mucho algunas de las ofertas de iphone que habéis puesto por aqui....)


Pues estoy jodido entonces con el puñetero iphone... ni de coña pago 200 euros por un movil, y menos tirando de amago, ya puede ser el iphone 25. He leído en otros foros de esperar a la primera quincena de octubre, que dicen que es cuando dan mejores ofertas, en la primera quincena de cada mes. No se que hacer, porque claro, por una parte tengo mi hero jodido, aunque voy tirando, pero por otra, mientras más espere, sigo pagando la cuota actual sin ningún descuento, y la permanencia me vence mañana....
No me importaría coger el galaxy plus, me parece un buen móvil, pero me va a pasar con él como cuando cogí el hero, que luego ves el s2 y demás y te das cuenta de que cogiste un móvil inferior...

Saludos!!
kmg escribió:
JonpaXII escribió:Esto es una ruina. El otro día me hicieron la contraoferta con STOCK del galaxy s2. Ayer me llega un mensaje con fecha estimada de entrega de mañana, y cuando llamo para decirles a ver porque no me ha llegado todavía el mensaje de la compañía de transporte me sueltan que NO tienen stock!!!

Qué????? Cómo??????

No se lo que tardará pero si tarda más de 12 días pienso dar de baja el contrato y pasarme a vodafone mandándoles a la mierda muy educadamente.

Dios, a los que habéis conseguido el galaxy s2, tanto os tardaron en enviarlo?

Pues mada huevos la cosa q a mi me tenia que haber llegado el lunes, llamo a preguntar y me dicen que yo anulé el pedido, les llamo de todo , llamo a variso teléfonos, y me dicen que ha habido un error en el sitema, me dice el pavo que no hay stock, les digo las cosas muy claritas, yo compré ese movil y quiero ese móvil que no me cuenten historias para no dormir, que no quiero ningún otro, tras esperar un rato que lo hay por 169€ que lo tiene que pedir por otro medio que en septiembre subió el precio, le digo que yo lo compré por 59€ q es problema suyo, el lunes 26 me llega( ya veremos) también pensé en grabarle, pero no tenia isntalado el programa, pero desde luego q hay que andar con pies de plomo.
Son argucias que usan, ya que les dejé claro que o me daban ese móvil o me iba, y al final me lo ofertaron, tb les dejé cLaRO QUE LOS DESCUENTOS , ME LOS HABIAN APLICADO, la tarifa la tenia funcionando y q me quedaban 17 meses de permanecia, q se buscasen la vida, ellos tiene todo apuntado, veces q te lalamaron-llamaste y lo q te ofrecieron.
1 saludo


Pero como son tan ruines de decirte que tú has anulado ese pedido!! Además en la grabación que te hacen mencionan el móvil que te han ofertado, y se comprometen a mandártelo!! Pues si que tiene demanda el galaxy s2 madre mia
yerai77 escribió:
JonpaXII escribió:Esto es una ruina. El otro día me hicieron la contraoferta con STOCK del galaxy s2. Ayer me llega un mensaje con fecha estimada de entrega de mañana, y cuando llamo para decirles a ver porque no me ha llegado todavía el mensaje de la compañía de transporte me sueltan que NO tienen stock!!!

Qué????? Cómo??????

No se lo que tardará pero si tarda más de 12 días pienso dar de baja el contrato y pasarme a vodafone mandándoles a la mierda muy educadamente.

Dios, a los que habéis conseguido el galaxy s2, tanto os tardaron en enviarlo?


Jajajaja, esperate, ya lo has conseguido, es tuyo, solo te falta esperar y te advierto que en Vodafone... la cosa, al menos con los amagos y respecto a este terminal, está aún peor, dicen que lo han descatalogado.. Mi consejo: ESPERA...

la_plata escribió:buenas amigos , pues hice la portabilidad ayer a yoigo y casi en el momento del sms de yoigo , mensaje de orange , me ofrecieron el galaxy ace y algun que otro movil que no me satisfacia, a la tarde un sms pidiendoem que llamara que tenian una oferta para mi , en esta llamada lo maximo que me ofrecieron fue un lg optimus black a 49- 12 € en la proxima factura , tarifa delfin 30 con 30 % descuento durante un año , le indique a la operadora que si me lo daban por 9 o 19 € me quedaba, me dijo que era lo maximo que me podian ofrecer.

tengo 5 lineas a un gasto de unos 8-10€ cada una y una antigueda desde que era amena. creeis que me ofertaran algo mas? conseguire el lg optimus al precio que les sugeri?

gracias por vuestar atencion y un saludo


Unas 10-12 páginas atrás hay un compañero que explico como funcionaban los sms de Orange, las veces que te llamaban y los sms que te llegaban a enviar.
Creo que te puedes sacar el LG Optimus Black, al precio que tu has dicho y, además con la tarfa delfin 20 con descuentos de 20-30%... Sigue intentadolo....


ayer me mandaron un sms y llame lg optimus black por 0€ , 12€ abono en proxima factura , tarifa delfin 30 30% un año, me interesa delfin 30 para poder llamar 24 horas.
mayes89 escribió:
yerai77 escribió:
Jeverito escribió:La primera oferta me han hecho es el HTC Wildfire S a 0€ y 20% descuento seis meses con la tarifa ardilla6, y un bono de internet cancelable al mes, les he dicho que no, que continuo con la portabilidad, creo que si me dan un año con el 20% de descuento, acepto, no quiero arriesgar.


Sinceramente, creo que puedes sacar un movil bastante mejor y con descuentos de hasta 30%. Como bien te han dicho leete páginas anteriores y ves lo que la gente saca con tu consumo.


Pienso igual, el Wildfire S es un móvil de gama baja, que a poco que te quieras descargar alguna app o juego se te queda corto... pero vamos no seré yo quien te intente hacer cambiar de opinión respecto al terminal que tienes que comprar XD


Ok, gracias por los mensajes, he rechazados ya 3 ofertas ya os dire con que me quedo, la verda es que yo de moviles estoy pegado!!
JonpaXII escribió:Esto es una ruina. El otro día me hicieron la contraoferta con STOCK del galaxy s2. Ayer me llega un mensaje con fecha estimada de entrega de mañana, y cuando llamo para decirles a ver porque no me ha llegado todavía el mensaje de la compañía de transporte me sueltan que NO tienen stock!!!

Qué????? Cómo??????

No se lo que tardará pero si tarda más de 12 días pienso dar de baja el contrato y pasarme a vodafone mandándoles a la mierda muy educadamente.

Dios, a los que habéis conseguido el galaxy s2, tanto os tardaron en enviarlo?


Yo posteé mi caso unas paginas atras.
Renové mi compromiso de permanencia hace mes y medio y acordé el Galaxy S2.
Me llegó el 28 de agosto (depues de esperar 2 semanas y pagar 99 euros por el) y me llegó el cargador defectuoso. Llamé para decirlo y me dijeron que me tenian que enviar un movil nuevo, que solo el cargador no se podia. El pavo me dijo que en una semana me llegaría....y aun estoy esperando!!!!
La semana pasada me dijeron que me lo entregarian el 20 de septiembre y despues de ver que no era así volví a llamar y me dijo una que para el 25 de septiembre (Domingo?? WTF!), Volví a llamar y me dijo otra chica que no decia nada del 25 de septiembre, que no tenian stock y que ya me llegaría....
Les he enviado a la mierda unas cuantas veces y les he amenazado de que si la semana que viene no lo tengo voy a ponerles una reclamación (1 mes llevaré la semana que viene desde que dije q el que me llegó estaba defectuoso!!!!)
Y para colmo me dicen que un mensajero va a recoger el defectuoso y ya otro día me darán el nuevo..... [+furioso] Les he dicho que una mierda (que yo he pagado 99 euros por un movil y hasta que no me den el nuevo no pienso devolver el defectuoso (el movil funciona)
la_plata escribió:
yerai77 escribió:
JonpaXII escribió:Esto es una ruina. El otro día me hicieron la contraoferta con STOCK del galaxy s2. Ayer me llega un mensaje con fecha estimada de entrega de mañana, y cuando llamo para decirles a ver porque no me ha llegado todavía el mensaje de la compañía de transporte me sueltan que NO tienen stock!!!

Qué????? Cómo??????

No se lo que tardará pero si tarda más de 12 días pienso dar de baja el contrato y pasarme a vodafone mandándoles a la mierda muy educadamente.

Dios, a los que habéis conseguido el galaxy s2, tanto os tardaron en enviarlo?


Jajajaja, esperate, ya lo has conseguido, es tuyo, solo te falta esperar y te advierto que en Vodafone... la cosa, al menos con los amagos y respecto a este terminal, está aún peor, dicen que lo han descatalogado.. Mi consejo: ESPERA...

la_plata escribió:buenas amigos , pues hice la portabilidad ayer a yoigo y casi en el momento del sms de yoigo , mensaje de orange , me ofrecieron el galaxy ace y algun que otro movil que no me satisfacia, a la tarde un sms pidiendoem que llamara que tenian una oferta para mi , en esta llamada lo maximo que me ofrecieron fue un lg optimus black a 49- 12 € en la proxima factura , tarifa delfin 30 con 30 % descuento durante un año , le indique a la operadora que si me lo daban por 9 o 19 € me quedaba, me dijo que era lo maximo que me podian ofrecer.

tengo 5 lineas a un gasto de unos 8-10€ cada una y una antigueda desde que era amena. creeis que me ofertaran algo mas? conseguire el lg optimus al precio que les sugeri?

gracias por vuestar atencion y un saludo


Unas 10-12 páginas atrás hay un compañero que explico como funcionaban los sms de Orange, las veces que te llamaban y los sms que te llegaban a enviar.
Creo que te puedes sacar el LG Optimus Black, al precio que tu has dicho y, además con la tarfa delfin 20 con descuentos de 20-30%... Sigue intentadolo....


ayer me mandaron un sms y llame lg optimus black por 0€ , 12€ abono en proxima factura , tarifa delfin 30 30% un año, me interesa delfin 30 para poder llamar 24 horas.



Perfecto pues, no? Has terminado tu amago entonces no?
la_plata escribió:buenas amigos , pues hice la portabilidad ayer a yoigo y casi en el momento del sms de yoigo , mensaje de orange , me ofrecieron el galaxy ace y algun que otro movil que no me satisfacia, a la tarde un sms pidiendoem que llamara que tenian una oferta para mi , en esta llamada lo maximo que me ofrecieron fue un lg optimus black a 49- 12 € en la proxima factura , tarifa delfin 30 con 30 % descuento durante un año , le indique a la operadora que si me lo daban por 9 o 19 € me quedaba, me dijo que era lo maximo que me podian ofrecer.

tengo 5 lineas a un gasto de unos 8-10€ cada una y una antigueda desde que era amena. creeis que me ofertaran algo mas? conseguire el lg optimus al precio que les sugeri?

gracias por vuestar atencion y un saludo


Unas 10-12 páginas atrás hay un compañero que explico como funcionaban los sms de Orange, las veces que te llamaban y los sms que te llegaban a enviar.
Creo que te puedes sacar el LG Optimus Black, al precio que tu has dicho y, además con la tarfa delfin 20 con descuentos de 20-30%... Sigue intentadolo....[/quote]

ayer me mandaron un sms y llame lg optimus black por 0€ , 12€ abono en proxima factura , tarifa delfin 30 30% un año, me interesa delfin 30 para poder llamar 24 horas.[/quote]


Perfecto pues, no? Has terminado tu amago entonces no?

efectivamente , el lunes 26 me llega el terminal , no se si blanco o negro aunque me es indiferente.
Valygar escribió:Antiguedad en Orange: + 4 años
Fin Permanencia: Finalizada
Tarifa contratada: Descatalogada (6€ + IVA consumo minimo)
Consumo medio: esos 7,44 €
Terminal: Nokia Xpressmusic 5220

Portabilidad a:
Yoigo
Tarifa: 6€ + IVA consumo minimo
Terminal: ZTE BLADE a 0€

Contraoferta:
-Samsung Galaxy Ace a 0€
-Tarifa Ardilla 8 € + IVA consumo mínimo + Bono ahorro internet 8 € con 20% descuento durante 6 meses (cancelable)

Al final me voy a yoigo, pero ha sido una buena contraoferta para el poco consumo que suelo hacer. Lo pongo para que alguien en mi situación sepa que puede conseguir con el amago, más no creo que pueda obtener que yo al final me he ido.


Me ha llegado un sms ahora diciendo que cancele la portabilidad y me ofrecen un neo, htc, galaxy o c6. De ahí me interesaria el neo, vale la pena que les llame o querran que les contrate una delfín o les pague por el móvil?
Al fin he aceptado una oferta! he rechazado muchas porque me ponian un precio excesivo, y esta mañana me han ofrecido el LG optimus black por 39€-12€: 27€, y un 40% de descuento durante 6 meses. La tarifa minima a 6 centimos. Todo esto teniendo en cuenta que hay meses que consumo 5 euros, k opinais? yo pienso que para mi consumo esta muy bien.

Gracias por la ayuda.
smatphone escribió:Al fin he aceptado una oferta! he rechazado muchas porque me ponian un precio excesivo, y esta mañana me han ofrecido el LG optimus black por 39€-12€: 27€, y un 40% de descuento durante 6 meses. La tarifa minima a 6 centimos. Todo esto teniendo en cuenta que hay meses que consumo 5 euros, k opinais? yo pienso que para mi consumo esta muy bien.

Gracias por la ayuda.


A juzgar por lo que te han dado, podría sacarme el neo a 0€ con 40% descuento... muy tentador, yo creo que has conseguido una oferta muy buena.

Pd: Nada, he llamado al numero que ponia en el sms, me han dicho que era el último día por si quería echarme atrás y que mantenían la oferta. Al decirle que no me compensaba ni por movil ni por tarifa (galaxy ace y tarifa ardilla 8) me ha ofrecido 40% descuento 6 primeros meses en vez de 20% de descuento y chimpun. Imagino que no sería comercial porque la otra vez casi tengo que escupirle para conseguir que parara de hablar.
Gaara escribió:Gracias a los dos, m.ofceremony y yerai77! La verdad es que me da palo hacer lo de la portabilidad por lo de tener que buscar otra compañía y tal y si después no hay stock en el Galaxy S Plus y tengo que acabar pillándome otro o comerme la portabilidad... Pero bueno, por lo visto si no te mueves así está mal el asunto cawento Estos días me lo pienso y si acabo haciéndolo os dejo aquí mis ofertas por si sirven a alguien.


Bueno yo al final he pillado el s plus, con las condiciones que puse antes, 69 euros -45 en factura y el 30% de descuento durante doce meses en factura, tarifa ardilla 8 y bono de internet 8 euros a las segunda llamada me lo ofrecieron, intenté apretar por el ARC pero no se bajaron de la burra...
Valygar escribió:
smatphone escribió:Al fin he aceptado una oferta! he rechazado muchas porque me ponian un precio excesivo, y esta mañana me han ofrecido el LG optimus black por 39€-12€: 27€, y un 40% de descuento durante 6 meses. La tarifa minima a 6 centimos. Todo esto teniendo en cuenta que hay meses que consumo 5 euros, k opinais? yo pienso que para mi consumo esta muy bien.

Gracias por la ayuda.


A juzgar por lo que te han dado, podría sacarme el neo a 0€ con 40% descuento... muy tentador, yo creo que has conseguido una oferta muy buena.

Pd: Nada, he llamado al numero que ponia en el sms, me han dicho que era el último día por si quería echarme atrás y que mantenían la oferta. Al decirle que no me compensaba ni por movil ni por tarifa (galaxy ace y tarifa ardilla 8) me ha ofrecido 40% descuento 6 primeros meses en vez de 20% de descuento y chimpun. Imagino que no sería comercial porque la otra vez casi tengo que escupirle para conseguir que parara de hablar.



Llama otra vez. Intentalo de nuevo, ajustale las tuercas, ponles verde diciendoles que te han tratado muy mal y que dejen de bombardearte a mensajes cuando no pretenden ofertate NADA porque ya te ha pasado varias veces...
m.ofceremony escribió:
Gaara escribió:Gracias a los dos, m.ofceremony y yerai77! La verdad es que me da palo hacer lo de la portabilidad por lo de tener que buscar otra compañía y tal y si después no hay stock en el Galaxy S Plus y tengo que acabar pillándome otro o comerme la portabilidad... Pero bueno, por lo visto si no te mueves así está mal el asunto cawento Estos días me lo pienso y si acabo haciéndolo os dejo aquí mis ofertas por si sirven a alguien.


Bueno yo al final he pillado el s plus, con las condiciones que puse antes, 69 euros -45 en factura y el 30% de descuento durante doce meses en factura, tarifa ardilla 8 y bono de internet 8 euros a las segunda llamada me lo ofrecieron, intenté apretar por el ARC pero no se bajaron de la burra...


Está muy bien la oferta! Yo al final me he enterado que las 4 líneas tienen permanencia hasta Enero, que por lo visto a mi padre que es el titular le llamaron cuando no teníamos permanencia y le ofrecieron el 20% de descuento en las facturas y aceptó... Así hasta que no se termine creo que no sacaré nada en claro [triston] O eso o dejarme una pasta y puntos...
Hola a todos. Hace menos de un mes comencé una portabilidad desde Vodafone a Orange y por un error suyo adelantaron la misma y cuando quise cancelarla ya era tarde. El caso es que me ví con una tarjeta SIM de Orange con un coste semanal de 3,5 € más llamadas, pero sin período de permanencia.
Mi pregunta es si puedo hacer la portabilidad a otro operador o bien hay algún plazo legal de permanencia entre portabilidad y portabilidad; y en caso de que pueda hacer ya la portabilidad, me ofrecería algo Orange por quedarme. Lo único que quiero es un smartphone (Galaxy Ace) gratuito. Otras compañías por cambiarme sí me lo ofrecen con una tarifa plana de unos 20 €.
Gracias de antemano.
Gaara escribió:
m.ofceremony escribió:
Gaara escribió:Gracias a los dos, m.ofceremony y yerai77! La verdad es que me da palo hacer lo de la portabilidad por lo de tener que buscar otra compañía y tal y si después no hay stock en el Galaxy S Plus y tengo que acabar pillándome otro o comerme la portabilidad... Pero bueno, por lo visto si no te mueves así está mal el asunto cawento Estos días me lo pienso y si acabo haciéndolo os dejo aquí mis ofertas por si sirven a alguien.


Bueno yo al final he pillado el s plus, con las condiciones que puse antes, 69 euros -45 en factura y el 30% de descuento durante doce meses en factura, tarifa ardilla 8 y bono de internet 8 euros a las segunda llamada me lo ofrecieron, intenté apretar por el ARC pero no se bajaron de la burra...


Está muy bien la oferta! Yo al final me he enterado que las 4 líneas tienen permanencia hasta Enero, que por lo visto a mi padre que es el titular le llamaron cuando no teníamos permanencia y le ofrecieron el 20% de descuento en las facturas y aceptó... Así hasta que no se termine creo que no sacaré nada en claro [triston] O eso o dejarme una pasta y puntos...



Cada 12 meses puedes hacer una portabilidad, lo que pasa que no vas a obtener las mismas ofertas que si ya has cumplido la permanencia, por aquello de que pueden jugar con que si te vas te penalizan....
Al final he acabado llamando a movistar para que me hagan la portabilidad, opero me ha asustado una cosa.

Dice que graban mi voz para confirmar la permanencia, entoces cuando reciba la oferta de Orange, podré aceptarla también sin ningún problema ¿No? Estoy portando a Movistar, dicen que el movil me llega la semana que viene y que el cambio de línea será el 4 de Octubre.

Gracias!

Vale, me acaban de pasar por el cacharro ese, es como para intimidar, te obligan a decir que aceptas condiciones y permanencia y después te pasan con el "Verificador" que también acojona que da gusto. Me acaba de decir que en 11 días se tramita la portabilidad y que tengo hasta 7 días para revocarla (UF! Esto es lo que esperaba que me dijeran, porque parecía que estaba bajo njuramento xD)

Por cierto, mientras hablaba con Movihtar, me ha llamado el nº "22000000000" ¿Alguien sabe de que o para que es?
Link M.S escribió:Al final he acabado llamando a movistar para que me hagan la portabilidad, opero me ha asustado una cosa.

Dice que graban mi voz para confirmar la permanencia, entoces cuando reciba la oferta de Orange, podré aceptarla también sin ningún problema ¿No? Estoy portando a Movistar, dicen que el movil me llega la semana que viene y que el cambio de línea será el 4 de Octubre.

Gracias!

Vale, me acaban de pasar por el cacharro ese, es como para intimidar, te obligan a decir que aceptas condiciones y permanencia y después te pasan con el "Verificador" que también acojona que da gusto. Me acaba de decir que en 11 días se tramita la portabilidad y que tengo hasta 7 días para revocarla (UF! Esto es lo que esperaba que me dijeran, porque parecía que estaba bajo njuramento xD)

Por cierto, mientras hablaba con Movihtar, me ha llamado el nº "22000000000" ¿Alguien sabe de que o para que es?



Lo de la grabación es para firmar la portabilidad, porque lo estas haciendo vía telefonica, es como rellenar el formulario si lo haces via web.

Te metes en esta página, pones tu número y el codigo ese y cuando ponga en el Estado que esta en Proceso de portabilidad, puedes llamar al nº de orange para decirles que te han enviado un sms y tal...
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
yerai77 escribió:
Link M.S escribió:Al final he acabado llamando a movistar para que me hagan la portabilidad, opero me ha asustado una cosa.

Dice que graban mi voz para confirmar la permanencia, entoces cuando reciba la oferta de Orange, podré aceptarla también sin ningún problema ¿No? Estoy portando a Movistar, dicen que el movil me llega la semana que viene y que el cambio de línea será el 4 de Octubre.

Gracias!

Vale, me acaban de pasar por el cacharro ese, es como para intimidar, te obligan a decir que aceptas condiciones y permanencia y después te pasan con el "Verificador" que también acojona que da gusto. Me acaba de decir que en 11 días se tramita la portabilidad y que tengo hasta 7 días para revocarla (UF! Esto es lo que esperaba que me dijeran, porque parecía que estaba bajo njuramento xD)

Por cierto, mientras hablaba con Movihtar, me ha llamado el nº "22000000000" ¿Alguien sabe de que o para que es?



Lo de la grabación es para firmar la portabilidad, porque lo estas haciendo vía telefonica, es como rellenar el formulario si lo haces via web.

Te metes en esta página, pones tu número y el codigo ese y cuando ponga en el Estado que esta en Proceso de portabilidad, puedes llamar al nº de orange para decirles que te han enviado un sms y tal...
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num


Gracias por la rápida respuesta, por teléfono si han sido rápidos y ya está en proceso de portabilidad, me esperaré y sino llamo mañana por la mañana o el lunes ^^
Link M.S escribió:
yerai77 escribió:
Link M.S escribió:Al final he acabado llamando a movistar para que me hagan la portabilidad, opero me ha asustado una cosa.

Dice que graban mi voz para confirmar la permanencia, entoces cuando reciba la oferta de Orange, podré aceptarla también sin ningún problema ¿No? Estoy portando a Movistar, dicen que el movil me llega la semana que viene y que el cambio de línea será el 4 de Octubre.

Gracias!

Vale, me acaban de pasar por el cacharro ese, es como para intimidar, te obligan a decir que aceptas condiciones y permanencia y después te pasan con el "Verificador" que también acojona que da gusto. Me acaba de decir que en 11 días se tramita la portabilidad y que tengo hasta 7 días para revocarla (UF! Esto es lo que esperaba que me dijeran, porque parecía que estaba bajo njuramento xD)

Por cierto, mientras hablaba con Movihtar, me ha llamado el nº "22000000000" ¿Alguien sabe de que o para que es?



Lo de la grabación es para firmar la portabilidad, porque lo estas haciendo vía telefonica, es como rellenar el formulario si lo haces via web.

Te metes en esta página, pones tu número y el codigo ese y cuando ponga en el Estado que esta en Proceso de portabilidad, puedes llamar al nº de orange para decirles que te han enviado un sms y tal...
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num


Gracias por la rápida respuesta, por teléfono si han sido rápidos y ya está en proceso de portabilidad, me esperaré y sino llamo mañana por la mañana o el lunes ^^



El departamento de Orange de retención de clientes este no trabaja los fines de semana, osea que tienes esta tarde, o ya el lunes ;)
Hola:

He comenzado la portabilidad a vodafone el lunes, quedandome unos 3 meses de permanencia todavia. Lo que me ha sorprendido es que hoy me han mandado un sms informando de que es el ultimo dia que tengo para echarme a tras, si no me cobraran 70 euros de la permanencia. ¿Es tan poco tiempo el que me dan?

Por otra parte tengo 2 lineas con ellos, de un gasto de unos 25 euros cada una. Lo unico que da dan es el LG optimus black. El resto me dan un Samsung Galaxy plus por 80, y si hablamos de iphone4 o galaxy s2 ya pasan de los 200 cada uno!

Voy a llamarles ahora a ver si me bajan un poco, si no me parece que cancelaré la portanilidad y la haré mas adelante...
yerai77 escribió:El departamento de Orange de retención de clientes este no trabaja los fines de semana, osea que tienes esta tarde, o ya el lunes ;)


Ah! Gracias, pues creía que trabajaban los sábados por la mañana! Bueno, pues esperaré a ver si me llaman y si no el lunes después de la uni llamo =)!

A ver si con suerte me llega el móvil de Movistar, me quedo con Orange y así tengo móvil nuevo (Que tenía pensado dárselo a mi novia xD)

Gracias por vuestra ayuda y sabiduría!
bueno¡¡¡

traigo buenas noticias¡¡¡

Por fin tras una espera la cual se me ha hecho interminable.......


ORANGE ME HA MANDADO MI SGSii ¡¡¡¡

inicie la portabilidad a final de octubre y acepte contraoferta a principios de septiembre y con mala suerte no tenian stock


hasta hoy


asi que todos los que estaban pendientes de stock deberan empezar a recivir los S2 ya


saludos
birik escribió:bueno¡¡¡

traigo buenas noticias¡¡¡

Por fin tras una espera la cual se me ha hecho interminable.......


ORANGE ME HA MANDADO MI SGSii ¡¡¡¡

inicie la portabilidad a final de octubre y acepte contraoferta a principios de septiembre y con mala suerte no tenian stock


hasta hoy


asi que todos los que estaban pendientes de stock deberan empezar a recivir los S2 ya


saludos


Que suerte!!!
A mi por lo menos me ha llegado el mensaje de que el Lunes me llega el Galaxy S2 . A ver si es verdad. Un saludo
Seigor escribió:A mi por lo menos me ha llegado el mensaje de que el Lunes me llega el Galaxy S2 . A ver si es verdad. Un saludo


A mi también, ese mensaje junto con el que indica la cantidad de euros que hay que darle al señor mensajero. A ver si es verdad.

Saludos!!
birik escribió:bueno¡¡¡

traigo buenas noticias¡¡¡

Por fin tras una espera la cual se me ha hecho interminable.......


ORANGE ME HA MANDADO MI SGSii ¡¡¡¡

inicie la portabilidad a final de octubre y acepte contraoferta a principios de septiembre y con mala suerte no tenian stock


hasta hoy


asi que todos los que estaban pendientes de stock deberan empezar a recivir los S2 ya


saludos




A mi tambien!!! por cierto, realizaste al portabilidad en octubre???..jajaja ;)
Hola a todos. Soy nueva en esto, pero estoy muy interesada en cambiar de movil puesto que todos mis amigos tienen el whassap y yo ni siquiera tengo internet en el telefono. No es unicamente por ello, sino más bien porque mi samsung onix no funciona demasiado bien, las teclas son poco sensibles, sin embargo la de desbloquear me ha salido sensible hasta la médula, hay veces que estoy casi mandando un mensaje que no se sabe que pone y mucho menos a quien..

Bien os comento mi caso. Llevamos muchisimo tiempo en Orange, cuando todavía era Amena, tenemos 3 lineas al mismo nombre y el consumo entre las tres rondará los 60-90 euros dependiendo si estamos en invierno o en verano. Hace 15 meses hicimos un renove mi madre y yo, ella tenia mas puntos, renovo mi terminal, y yo con mis puntitos le renove el suyo. Que paso? que el chico me dijo que con 1250 me salia a 9 euros, y le dije que vale. Lo que no sabia es que mi madre no llegaba a esos 1250, y por tanto el chico decidio cogerme puntos a mi, con lo cual, firme lo que diriamos un doble contrato de permanencia, es decir, 36 meses, si tres años..... Cuando quise cambiar de movil me dijeron que tenia que pagar 300 euros por darme de baja, a lo que empece a mover hilos y vi que es lo que estaba sucediendo. No se me consulto a la hora de coger puntos, ni se me aviso de que sumana los 2 contratos. Por tanto, a dia de hoy me encuentro con que me quedan como 21 meses mas o menos y sin poder hacer nada. Mi madre cumple permanencia en 3 meses y mi padre no tiene. El problema es que si hago amago de portabilidad a cualquiera de las dos lineas "libres", las ventajas que consiga seran para esa linea, no para la mia, y evidentemente no le voy a cargar a mis padres una tarifa de 30 euros cuando ellos no llegan ni a 10 euros al mes...

El otro asunto que he intentado es, tengo tb contratada una linea de Internet Everywhere, la superior, con un 40% de descuento, con lo que tengo 1460 puntos, me dieron 500 extra de promocion. Intente hacer un renove y resulta que tengo que asociar al movil que eliga una tarifa, con lo cual, perdere mi 40% de descuento y mi linea IEverywhere. No se si me explico, yo esa linea esta asociada para internet unicamente, con lo que solo me conecto desde el portatil, y ellos pretenden que a esa linea le ponga una tarifa de datos de 8 o 12 euros, con una navegacion de 500 MG?? si tengo hasta 5GB pagando 27 euros al mes??? No me lo estan poniendo nada facil, y ya no se que hacer.

Me gustaria que si os habeis tomado tiempo para leerme alguno me aconsejara que puedo hacer, si intento dar de baja alguna linea de mis padres y podre conseguir algo para mi, o como. Me han dado otra solucion pero esa me la reservo por si no encuentro salida.

muchas gracias y perdonad el texto que acabo de escribir, es bastante largo.
elena_arkit escribió:Hola a todos. Soy nueva en esto, pero estoy muy interesada en cambiar de movil puesto que todos mis amigos tienen el whassap y yo ni siquiera tengo internet en el telefono. No es unicamente por ello, sino más bien porque mi samsung onix no funciona demasiado bien, las teclas son poco sensibles, sin embargo la de desbloquear me ha salido sensible hasta la médula, hay veces que estoy casi mandando un mensaje que no se sabe que pone y mucho menos a quien..

Bien os comento mi caso. Llevamos muchisimo tiempo en Orange, cuando todavía era Amena, tenemos 3 lineas al mismo nombre y el consumo entre las tres rondará los 60-90 euros dependiendo si estamos en invierno o en verano. Hace 15 meses hicimos un renove mi madre y yo, ella tenia mas puntos, renovo mi terminal, y yo con mis puntitos le renove el suyo. Que paso? que el chico me dijo que con 1250 me salia a 9 euros, y le dije que vale. Lo que no sabia es que mi madre no llegaba a esos 1250, y por tanto el chico decidio cogerme puntos a mi, con lo cual, firme lo que diriamos un doble contrato de permanencia, es decir, 36 meses, si tres años..... Cuando quise cambiar de movil me dijeron que tenia que pagar 300 euros por darme de baja, a lo que empece a mover hilos y vi que es lo que estaba sucediendo. No se me consulto a la hora de coger puntos, ni se me aviso de que sumana los 2 contratos. Por tanto, a dia de hoy me encuentro con que me quedan como 21 meses mas o menos y sin poder hacer nada. Mi madre cumple permanencia en 3 meses y mi padre no tiene. El problema es que si hago amago de portabilidad a cualquiera de las dos lineas "libres", las ventajas que consiga seran para esa linea, no para la mia, y evidentemente no le voy a cargar a mis padres una tarifa de 30 euros cuando ellos no llegan ni a 10 euros al mes...

El otro asunto que he intentado es, tengo tb contratada una linea de Internet Everywhere, la superior, con un 40% de descuento, con lo que tengo 1460 puntos, me dieron 500 extra de promocion. Intente hacer un renove y resulta que tengo que asociar al movil que eliga una tarifa, con lo cual, perdere mi 40% de descuento y mi linea IEverywhere. No se si me explico, yo esa linea esta asociada para internet unicamente, con lo que solo me conecto desde el portatil, y ellos pretenden que a esa linea le ponga una tarifa de datos de 8 o 12 euros, con una navegacion de 500 MG?? si tengo hasta 5GB pagando 27 euros al mes??? No me lo estan poniendo nada facil, y ya no se que hacer.

Me gustaria que si os habeis tomado tiempo para leerme alguno me aconsejara que puedo hacer, si intento dar de baja alguna linea de mis padres y podre conseguir algo para mi, o como. Me han dado otra solucion pero esa me la reservo por si no encuentro salida.

muchas gracias y perdonad el texto que acabo de escribir, es bastante largo.



Mira yo tenía un contrato contrato con Vodafone, que se llama ACUPROF para los autonomos. Resulta que ese contrato si no das un aviso 3 meses antes de que termine la eprmanencia, se te amplía otros 12 mesesitos mas. Entonces llamé y les dije que me apsaran con el departamento de reclamaciones, les dije que el día anterior llame para comentarles que a mí no se me informó bien sobre ese tipo de clausulas y que desde el departamento de reclamaciones me dijeron que me quitarían la permanencia que tenía en vigor y automáticamente me lo quitaron, así que prueba haber.... Yo es que tenía entendido que está prohibido hacer permanencias de ams de 24 meses.

Despues, puedes coger la línea de alguno de tus padres y, al negociar, les dices que quieres una tarifa que no tenga compromiso de permanencia, o le pones la ardilla con un bono de internet, pudiendo entonces quitarle el internet(si no le interesa) y él volvería con su tarifa de siempre. Tú liberas el movil y te pones una delfin 20 por ejemplo, pero no tendrías descuentos..... Sinceramente, creo que deberías hacer lo otro, intentar quitarte tu mas que extraña permanencia y así negociarias de tu linea y tal...

Lo del IE no lo entiendo bien, de todas formas, ellos pueden pretender lo que quieran, la que decide eres tú.

Todo esto que nos has contado Y MAS, si solucionas el tema de permanencia y haces la portabilidad a otra compañía, te vendrá de lujo, esto se lo tienes que contar a la que te vaya a contraofertar, que sepan y entiendan que tu lo que quieres es portarte por el pésimo trato que has recibido y tal.

Un Saludo y Suerte
Chicos, creéis que con la contraoferta de Orange conseguiré un SG Ace? Gasto unos 10-15€ mensuales y tengo 600 puntos. Con Movistar he cogido la Tarifa del 9 (6Cen. llamadas) y con Orange me gustaría algo parecido, una tarifa baratita... además Movistar me da el Galaxy Mini gratis (espero que Orange también me lo ofrezca gratis).

Me interesa sacarme el Ace por unos 10€ o así, de todas formas les diré que Movistar me oferta el Ace gratis ¿No?
tengo una pregunta de la tarifa delfín 30 a ver si sabéis interpretarlo mejor que yo

a que se refiere con esto

Límite de llamadas a 0 €:
300 min/ciclo de facturación.
Aplicables a 100 destinos diferentes/ciclo de facturación.


que puedo llamar solo 100 veces a mi novia por ejemplo, o a 100 contactos diferentes.... es que es muy ambiguo y no logro entenderlo
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que si no fueses por estas "puyaditas" que de vez en cuando me da orange, estaria contenta, puesto que para lo que hablamos por movil, las tarifas estan bien. Ahora estan mejorando levemente sus tarifas de datos, eso tambien es buena señal.

Probaré de nuevo a hablar con ellos, sinceramente hace mas de un año que hice el renove y nadie me informo en ese momento de que estaba contratando dos permanencias, 18+18, de hecho el chico debio decirmelo incluso ofrecerme por 1000 puntos y 19 euros, que igual los hubiese pagado en ese momento, todo por evitarme una permanencia de más.

Lo unico que la incidencia la abri hace mas de un mes, y se resolvio a las dos semanas, diciendome que todo era correcto y lo que habia sucedido. Me tuve que conformar porque realmente no habia error ninguno, simplemente en la tienda no se me informo.

Lo intentaré, pero si pido el amago para una de las otras lineas no es necesario que libere el movil, no? puesto que ambas son lineas de orange.

Muchas gracias de nuevo. Lo intentare!

PD: lo de IE es como una sim con nº de movil, solo que ese nº esta asociado unicamente a una tariga de datos que ellos llaman IEverywhere. La mayor son 5GB a maxima velocidad por 39E+IVA... pero como lo tengo hace 4 años, intente darlo de baja y llevo casi 2 años con un 40% de descuento... es decir, unos 24+IVA.... Ahi tb acumulo puntos que puedo canjear por ofertas, miniportatil o moviles. Pero si quiero un movil, como quiero un smartphone, lo tengo que coger obligatoriamente con una tarifa delfin o internet ahorro. Es decir, que mi contrato cambiaria de ser IE a ser un nº de movil con una tarifa de datos como las de los moviles.... perderia el 40% de descuento, perderia los 5 GB y tendria que aguantar la permanencia con la nueva tarifa el tiempo que ellos quisieran. No me interesa para nada de momento, puesto que no tengo mas internet que ese, sin embargo es una injusticia puesto que tengo 1500 puntos... mas los que me regalan en promociones.
Link M.S escribió:Chicos, creéis que con la contraoferta de Orange conseguiré un SG Ace? Gasto unos 10-15€ mensuales y tengo 600 puntos. Con Movistar he cogido la Tarifa del 9 (6Cen. llamadas) y con Orange me gustaría algo parecido, una tarifa baratita... además Movistar me da el Galaxy Mini gratis (espero que Orange también me lo ofrezca gratis).

Me interesa sacarme el Ace por unos 10€ o así, de todas formas les diré que Movistar me oferta el Ace gratis ¿No?


Incluso el Samsung Galaxy S Plus, o el LG Optimus Black, de todas formas, a la hora de negociar, dile que te dan en Movistar un móvil algo superior y cuando ellos te pregunten si podrian satisfacerte apra que te quedes y tal.. que te oferte uno de la misma gama y despues le dices que te interesaria un movil inferior pero a 0€. Me explico?
Edito: Si el que te interesa es el Ace, pues bien, lo consigues seguro! pero creo que el S Plus es mejor movil...
4927 respuestas