Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar.

Realicé la portabilidad a Vodafone, y me llegó un SMS de que se había cancelado porquie el número de la SIM era incorrecto (Nº que nunca me pidieron ni nunca di). He llamado a Orange explicando la situación y lo que han echo ha sido darme mi nº de SIM completo (Y toreándome un poco).

Ahora, dispuesto a realizar la misma portabilidad a Vodafone, me salen más caro (antes 0€, ahora 30€) ya que si me interesaba la contraoferta de Orange me quedaba en Orange, y si no pues me iba a Vodafone y me quedaba con el móvil que me dan.

La duda ¿A qué teléfono y operadora llamo para dar mis quejas? Algo que pedí y se realizó correctamente en su momento fue anulado sin saber yo porque y ahora me sale más caro.

Gracias.

EDIT: Por cierto mi permanencia acabó a principios de septiembre.
EDIT2: Además, en Vodafone, si pongo lo de "estado de mi envío", su estado es el siguiente: Pedido en proceso de activación de SIM
Hola a tod@s, mi portabilidad acaba el 26/09
Antigüedad : Ni me acuerdo (amena)
Consumo : 20-30 mensuales

Ya no se ni los amagos de portabilidad que hice, por lo menos 5.
El asunto es que ahora quiero un SmartPhone, SG2 o LG Optimus Black, el asunto es que yo nunca he tenido tarifa de datos, si me conecto lo hago por wifi, y hay van mis preguntas :

- Podré sacar gratris el Optimus black?
- Con cualquiera de estos dos móviles me van a exigir tarifa de datos ?
- Si la respuesta es si, el compromiso de la tarifa de datos es de 18 meses también ?
- Si la respuesta anterior también es si, cual es coste de la tarifa de datos más barata de orange ?

Un Saludo a tod@s y gracias por anticipado.
Me acaban de llamar :)

antigüedad: casi 18 meses
permanencia: acababa el jueves, osea cero!
consumo: 25 mensuales con datos

en el mismo dia me llaman y me ofrecen wildfire s a 0€, sgs+ a 69€ descontandome 45€ en próximas facturas y lg optimus black a 19€ descontandome 45€ tambien en proximas facturas. Más el 30% de descuento durante 12 meses.

Me he pillado el lg que me sale a 0€ al fin y al cabo y encima me regalan 26€ [sonrisa]
el tio muy majo y tambien me ha dicho que tienen el telefono disponible que me lo mandan por seur y entre el viernes y el lunes me llega (le he metido prisa porque los botones de mi bb estan moridos!!! :p )
mayes89 escribió:Toda la mañana esperando mi HTC y me acaban de mandar un sms los de Orange como que me llegará el pedido mañana [+furioso]

Lo extraño es que me han puesto que me lo envían por SEUR y el nº de pedido, pero pongo el nº en la web de SEUR y me pone que "No existe ningún envío para el identificador que has introducido" :-? :-? :-?

A alguien le ha pasado esto?? Estoy por llamar a Orange a preguntar...


El identificador para Seur solo funciona justo el día en que te llega el paquete, o al menos eso me ha pasado a mí, me ha llegado el sms de orange que prepare la pasta para mañana, que me llega el móvil. Y hasta ahora no funcionaba el seguimiento en la web.

Suerte y que te llegue pronto , a ver si mañana me llega a mí bye
mezquitin escribió:Hola a tod@s, mi portabilidad acaba el 26/09
Antigüedad : Ni me acuerdo (amena)
Consumo : 20-30 mensuales

Ya no se ni los amagos de portabilidad que hice, por lo menos 5.
El asunto es que ahora quiero un SmartPhone, SG2 o LG Optimus Black, el asunto es que yo nunca he tenido tarifa de datos, si me conecto lo hago por wifi, y hay van mis preguntas :

- Podré sacar gratris el Optimus black?
- Creo que si mira el comentario del compañero de abajo.
- Con cualquiera de estos dos móviles me van a exigir tarifa de datos ?
- Si con los android creo que todos te exigen TD.
- Si la respuesta es si, el compromiso de la tarifa de datos es de 18 meses también ?
- No creo que puedes tenerlo un mes y darte de baja al siguiente.
- Si la respuesta anterior también es si, cual es coste de la tarifa de datos más barata de orange ?
- Delfin 20 que son 20€ o Ardilla 8 + modulo internet que son 8€ total 16€.(este no se si te deja este darlo de baja al mes)
Un Saludo a tod@s y gracias por anticipado.

Creo que todo esta bien contestado compañero. :)

una duda con lo del modulo internet ahorro 8:
se puede contratar el primer mes para pillarte un android con Ardilla 8 y luego darle de baja y quedarme solo con Ardilla.
Hola!

Soy nuevo en el foro, y he leido este tema desde hace un tiempo (pues para leerlo más o menos entero es complicado) pero mientras voy recopilando información de cada portabilidad y demás y sigo leyendo hasta ponerme al día quería dejaros una cosulta.

Cuento mi situación en Orange:

Antigüedad: Desde que era amena (2003, creo)
Permanencia: Sin permanencia actualmente
Tarifa: Delfin 20 (intención de pasar a delfín 30)
Puntos totales linea: 820 puntos

Me gustaría saber qué moviles podría llegar a conseguir teniendo en cuenta que a la vez me gustaría pasar a la tarifa superior de Delfin 30. Estaba interesado en el Samsung Galaxy S+ y el HTC Desire S. Pero ¿por cuanto creéis que pueden dejar el Iphone o el Galaxy SII con esa situación?

Muchas gracias!
cachorrorxs escribió:El identificador para Seur solo funciona justo el día en que te llega el paquete, o al menos eso me ha pasado a mí, me ha llegado el sms de orange que prepare la pasta para mañana, que me llega el móvil. Y hasta ahora no funcionaba el seguimiento en la web.

Suerte y que te llegue pronto , a ver si mañana me llega a mí bye


Gracias por responder! acabo de volver a intentar introducir el código y ahora si que me sale el envío y dice que llega mañana [sonrisa]

Por otro lado, ya que a mi me ha salido bien lo del amago a mi novio le ha dado envidia y quiere hacerlo también con una linea de sus padres (autónomos) XD pero no sabemos más o menos lo que podría conseguir, a ver si nos podeis hechar una mano...

-Antigüedad en Orange: Desde hace más o menos 10 años
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: habla 8 (autónomos)
-Consumo medio (línea / global): 15 - 30€
-Puntos (de línea): 1100 aprox

En principio quiere mantener la tarifa que tiene y no le importaría ponerse un mes el bono de internet...
Qué creeis que podría conseguir??

Un saludo [sonrisa]
Hola!

Soy nuevo en el foro, y he leido este tema desde hace un tiempo (pues para leerlo más o menos entero es complicado) pero mientras voy recopilando información de cada portabilidad y demás y sigo leyendo hasta ponerme al día quería dejaros una cosulta.

Cuento mi situación en Orange:

Antigüedad: Desde que era amena (2003, creo)
Permanencia: Sin permanencia actualmente
Tarifa: Delfin 20 (intención de pasar a delfín 30)
Puntos totales linea: 820 puntos

Me gustaría saber qué moviles podría llegar a conseguir teniendo en cuenta que a la vez me gustaría pasar a la tarifa superior de Delfin 30. Estaba interesado en el Samsung Galaxy S+ y el HTC Desire S. Pero ¿por cuanto creéis que pueden dejar el Iphone o el Galaxy SII con esa situación?


Buenas!Mira, yo hice mi amago con 5 meses de permanencia por cumplir, 350 puntos aprox. y un año de antiguedad, con la tarifa delfin 20. En la primera oferta galaxy s+ 129 €. Segunda oferta samsung galaxy s+ 19 € mas un 30% de descuento durante 12 meses y 20 e en facturas. Me subieron a 1750 puntos. Esta la acepté, pero como no hice la grabación de la cancelación me enviaron otro mensaje para otra oferta, y luego otro, y luego otra llamada. Esto quiere decir que podría haber sacado perfectamente un movil mucho mejor, por ejemplo sg s2. Te aconsejo que hagas el amago, esperes las ofertas y pidas sin miramientos. Mantente firme en que quieres el sg s2 que en la compañia a la que te vas te lo dejan por nada y menos. La primera oferta a rechazas, y será al día siguiente (si la primera es por la tarde) cuando se desarrolle toda la acción. Que no te de miedo rechazar la segunda ni la tercera, diles que te lo pensaras pero que no te interesa, y si te mandaran el mensaje de que tu portabilidad se hará efectiva tal día, creo qe tienes hasta 2 dias antes para cancelar. También te digo que si no te importa el tamaño, entre la desire s y el galaxy s2 no hay color, sacales el s2!! Espero haberte ayudado (te hallamos, puesto que esto lo se todo gracias al foro)

Un Saludo
diego_99 escribió:
mezquitin escribió:Hola a tod@s, mi portabilidad acaba el 26/09
Antigüedad : Ni me acuerdo (amena)
Consumo : 20-30 mensuales

Ya no se ni los amagos de portabilidad que hice, por lo menos 5.
El asunto es que ahora quiero un SmartPhone, SG2 o LG Optimus Black, el asunto es que yo nunca he tenido tarifa de datos, si me conecto lo hago por wifi, y hay van mis preguntas :

- Podré sacar gratris el Optimus black?
- Creo que si mira el comentario del compañero de abajo.
- Con cualquiera de estos dos móviles me van a exigir tarifa de datos ?
- Si con los android creo que todos te exigen TD.
- Si la respuesta es si, el compromiso de la tarifa de datos es de 18 meses también ?
- No creo que puedes tenerlo un mes y darte de baja al siguiente.
- Si la respuesta anterior también es si, cual es coste de la tarifa de datos más barata de orange ?
- Delfin 20 que son 20€ o Ardilla 8 + modulo internet que son 8€ total 16€.(este no se si te deja este darlo de baja al mes)
Un Saludo a tod@s y gracias por anticipado.

Creo que todo esta bien contestado compañero. :)

una duda con lo del modulo internet ahorro 8:
se puede contratar el primer mes para pillarte un android con Ardilla 8 y luego darle de baja y quedarme solo con Ardilla.



Muchas gracias diego_99
A ver si me podeis ayudar...
El lunes a las 8:00 de la mañana inicié vía web una portabilidad a vodafone (tarjeta sim, por si sale mal), y desde entonces no he recibido ningún sms, ni me han llamado. Entro en CMT y sale que el nº pertenece a Orange, por lo que no se si la portabilidad está en curso o no. Debe esperar más tiempo? sobre cuántos dias tarda vodafone en avisar a orange?

Muchas gracias de antemano.
Hola mi Hermana renovo con orange en enero por un un nokia c6-01 lo saco por 0 euros por que hizo un amago. mi hermana tiene 500 puntos lleva en orange desde que salio despues de amena.el c6 no le funcionA bien entonces quiere cambiarlo Dicho lo dicho tengo dos preguntas :
1 ¿Cuando es la fecha correcta para hacer el amago?
2 ¿Que moviles creeis que puede sacar por 0€ ? estilo lg optimus black,sony ericcson xperia arc o neo o en el mejor de los casos ¿un iphone 4?
smatphone escribió:A ver si me podeis ayudar...
El lunes a las 8:00 de la mañana inicié vía web una portabilidad a vodafone (tarjeta sim, por si sale mal), y desde entonces no he recibido ningún sms, ni me han llamado. Entro en CMT y sale que el nº pertenece a Orange, por lo que no se si la portabilidad está en curso o no. Debe esperar más tiempo? sobre cuántos dias tarda vodafone en avisar a orange?

Muchas gracias de antemano.


Vodafone es de las operadoras que más tarda, alrededor de 1 semana o más... por eso la gente suele hacerlas a yoigo ya que en el mismo día casi seguro te mandan el mensaje y empiezan con los trámites... pero tranquilo que no pasa nada raro

serxiu escribió:Hola mi Hermana renovo con orange en enero por un un nokia c6-01 lo saco por 0 euros por que hizo un amago. mi hermana tiene 500 puntos lleva en orange desde que salio despues de amena.el c6 no le funcionA bien entonces quiere cambiarlo Dicho lo dicho tengo dos preguntas :
1 ¿Cuando es la fecha correcta para hacer el amago?
2 ¿Que moviles creeis que puede sacar por 0€ ? estilo lg optimus black,sony ericcson xperia arc o neo o en el mejor de los casos ¿un iphone 4?


El amago se puede empezar a hacer a partir del año de permanencia, aunque las ofertas suelen ser más bajas que cuando ya tienes la permanencia cumplida

mayes89 escribió:
-Antigüedad en Orange: Desde hace más o menos 10 años
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: habla 8 (autónomos)
-Consumo medio (línea / global): 15 - 30€
-Puntos (de línea): 1100 aprox

En principio quiere mantener la tarifa que tiene y no le importaría ponerse un mes el bono de internet...
Qué creeis que podría conseguir??


Me autocito... alguien me puede orientar un poquito?? es que en contratos de autónomos voy un poco perdida...

PD: Al fin ya recibí esta mañana mi nuevo HTC DS XD y más feliz que una perdiz jejeje

Un saludo!!
Gracias mayes89. Decidí hacerla a vodafone porque hace tiempo hice otra a yoigo, y lo pasé bastante mal con la atención al cliente, me pasaban de unos a otros sin decirme si estaba cancelada la portabilidad. En vodafone pedí la sim sin permanencia por si sale algo mal, pero claro ¿qué hago si recibo antes la sim? rechazo el paquete?, y si es así me cancelaran la portabilidad?

Gracias.
HOLA GENTE... HABER QUIEN PUEDE ORIENTARME UN POQUITO.... RESULTA QUE SE ME VENCE LA PORTABILIDAD EL 8 Y EL 16 DEL MES ENTRANTE, ASIQUE NO PARAN DEMANDARME MENSAJITOS DE RENOVE Y DEMAS, TOTAL QUE LLAME Y UNA PALLASA NUNCA MEJOR DICHO PORQUE NO ENCUENTRO OTRO CALIFICATIVO CON UNA SOVERVIA Y UN SE MAS QUE NADIE QUE ME HIZO PERDER HASTA LOS NERVIOS Y TERMINAR LA CONVERSACION CON UN SIMPLE ... Ya me llamareis vosotros en un par de semanas si quereis seguir ganando a costa mia.

OS EXPLICO LOS DETALLES
PERMANENCIA A PUNTO DE EXPIRAR COMO HEDICHO, X2 LINEAS
CONTRATO ACTUAL LINEA 1 - 1000MIN X22Eu MASIVA DE LUN A LUN CONSUMO X MES 50-70Eu
LINEA 2 CONTRADO DE 9 EU MINIMO DE CONSUMO Y TOTA AL MES 10-15Eu

La pallasa empieza a preguntarme si estoy interesado en algun movil y cuando le digo que si que estos sonlos que me interesan, Desire S o HD o nokia N8 o SGII o SE XPERIA ARC o play, LG OPTIMUS BLACK 2X O 3D, IPHONE 4 O 3G

Me dice, segun sus puntos mas los de la adsl le puedo dar un nokia c6-01 que no esta mal pero no cumple con mis especificaciones ni por asomo y me dice que si me cambia a tarifa delfin, y me ofrece un modulo de internet movil para poder ofrecerme alguno de esos moviles. me cuenta que cada punto equivale a un euro ya me me termino de tronchar y le digo.. bueno pues casi que mejor me sumas los 780 puntode una LINEA MAS LOS 1300 DE LA ADSL Y LOS 560 DE LA OTRA LINEA Y ME HACES UN INGRESO EN EFECTIVO EN LA CUENTA QUE YAME PILLO YO EL MOVIL QUE QUIERA CON ESA PASTA Y EL RESTO ME VOY DE VACACIONES A CUENTA DE ORANGE, como la pallasa seguia insistiendo en que con los puntos tal y cual y pascual pues ya le corte y le hable clarito. haber el 8 y el 16 recpectivamente de octubre voy a hacer las dos portabilidades para que no me toqueis las narices mas asique si me puedes hacer una oferta para entonces de alguno de los terimales que te pido te escucho y si no pues no perdemos mas el tiempo ni tu ni yo, si no me vas a dar uno de los movile que te he pedido a costo 0 o parecido estamos perdiendo el tiempo y la tia me salta conque no se trata igual una portabilidad que un renove y que no hay mas ofertas y que si quieroun smatphone necesariamente he de pillar tarifa de datos y que si no quiero tarifa de datos no me lo da porque esos moviles sin internet no sirven, le explico que porsupuesto que funcionan con wifi y me dice que van mucho mas lentos y que no estan pensados para esa forma de navegacion, es aqui cuando pense que estaba perdiendo el tiempo y que pa que seguir mareando la perdiz, le dije no gracias y que a tomarle el pelo a otro, asi termimo la historia.

ASI PUES...... QUE HACER? REALIZAR LAS PORTAS? haber si mejoran las ofertas o me quedo con la mierda que me dan? y si me porto que puedo conseguir con esas facturaciones?

Perdon por toda la murga y gracias por todas respuestas que me deis.
buenas a todos

me paso para perguntar si alguien sabe algo de los SGSII que ofrecio orange en contraoferta hace unas semanas, por que a mi aun no me lo han enviado


os ha llegado ya?
Link M.S escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar.

Realicé la portabilidad a Vodafone, y me llegó un SMS de que se había cancelado porquie el número de la SIM era incorrecto (Nº que nunca me pidieron ni nunca di). He llamado a Orange explicando la situación y lo que han echo ha sido darme mi nº de SIM completo (Y toreándome un poco).

Ahora, dispuesto a realizar la misma portabilidad a Vodafone, me salen más caro (antes 0€, ahora 30€) ya que si me interesaba la contraoferta de Orange me quedaba en Orange, y si no pues me iba a Vodafone y me quedaba con el móvil que me dan.

La duda ¿A qué teléfono y operadora llamo para dar mis quejas? Algo que pedí y se realizó correctamente en su momento fue anulado sin saber yo porque y ahora me sale más caro.

Gracias.

EDIT: Por cierto mi permanencia acabó a principios de septiembre.
EDIT2: Además, en Vodafone, si pongo lo de "estado de mi envío", su estado es el siguiente: Pedido en proceso de activación de SIM


Por favoor! NADA? xD
Buenas, estoy planteandome hacer un amago y me gustaría, si es posible, que me orientarais en lo que podria sacar teniendo en cuenta mi situacion, ya que es mi primer amago y estoy algo perdido.
Llevo en orange desde amena, tengo 2 lineas, 1500 puntos (690 en una y 700 y pico en otra) y consumo unos 30 euros entra las 2, con ardilla 8 en ambas. ¿Que podría sacar?
Amagar, si amago con 1 sola linea, me utilizarán los puntos de las 2. ¿entonces como he de hacerlo para sacar 2 moviles, uno para cada linea?
En funcion del mv que sacara, me pondría el internet ahorro ese de 8 euros. ¿al mes se puede quitar?
Si me aplica un % de descuento, ¿lo aplican al total? es decir si tengo ardilla 8 y internet 8 le harían el % de descuento a los 16?

Gracias y un saludo
birik escribió:buenas a todos

me paso para perguntar si alguien sabe algo de los SGSII que ofrecio orange en contraoferta hace unas semanas, por que a mi aun no me lo han enviado


os ha llegado ya?

Tiooo todabia no ta llegaoo?? Si cancelastes la portabilidad el dia 5 o 6 no??
yo el lunes acepte la contraoferta y supuestamente lo recibo el 21
Que dia te dijeron a ti?
Yo acepte una oferta del sony ericsson xperia neo , me lo iban a mandar el jueves 8 , pero no me lo enviaron, el lunes llamé y me dijeron que no tenian existencias de ese movil que a mediados o finales de esta semana me lo enviarian, pero todavia no tengo señales de ningun mensaje de confirmación y tampoco me avisaron de que no me llego porq no tenian , todavia (sino hubiera llamado) estaria esperando el movil sin saber porq no me llega.....¬¬


Me acaban de mandar un sms que me llega mañana el movil a traves de seur jajajajjaa antes hablo.....
birik escribió:buenas a todos

me paso para perguntar si alguien sabe algo de los SGSII que ofrecio orange en contraoferta hace unas semanas, por que a mi aun no me lo han enviado


os ha llegado ya?


Birik, creo recordar que aceptamos la oferta el mismo dia! El día de la oferta a mi, el chico que me atendió, me dijo que me llegaría como muy pronto sobre el día 19 de Septiembre y me extrañó que te realizasen el envio tan prontito a ti! visto lo visto voy a intentar no impacientarme.....
Buenas a todos, os cuento:

Tiempo en orange: 18 meses
Puntos: 650
Tarifa: delfin 15
Gasto medio 28 euros

Ayer dia 13 realice el amago de orange a vodafone, eleji el motorola flipout que es a 0 euros.

Estoy interesado en el samsumg galaxy S plus o el SII, y cambiarme a la tarifa delfin 20 para tener internet, cuanto creeis que es lo máximo que me pueden ofrecer rechazando ofertas?, cuanto tiempo tengo exactamente para no irme a vodafone?

Gracias
Hola a todos.

No se si a alguno de vosotros os habrá pasado, pero yo hice la portabilidad a vodafone vía web el día 2 de septiembre, pues estamos a 14 y todavía no he recibido ningún mensaje para confirmar el día de la portabilidad. Sólo me llego un mensaje el día 5 avisándome que se había iniciado el proceso, y según la web de vodafone el estado del pedido es "pendiente de activación de SIM".

La cosa es, ¿siempre tardan tanto vía web? Yo también estoy detrás de un SGII, llevo más de 4 años con Orange y además tengo ADSL con ellos, espero que no tenga problemas a la hora de conseguir el móvil porque la portabilidad a vodafone la he hecho por el aparato en cuestión, así que más les vale aplicarse un poco.

Y que se den prisa, claro, porque yo no se si esto es normal...
JonpaXII escribió:Hola a todos.

No se si a alguno de vosotros os habrá pasado, pero yo hice la portabilidad a vodafone vía web el día 2 de septiembre, pues estamos a 14 y todavía no he recibido ningún mensaje para confirmar el día de la portabilidad. Sólo me llego un mensaje el día 5 avisándome que se había iniciado el proceso, y según la web de vodafone el estado del pedido es "pendiente de activación de SIM".

La cosa es, ¿siempre tardan tanto vía web? Yo también estoy detrás de un SGII, llevo más de 4 años con Orange y además tengo ADSL con ellos, espero que no tenga problemas a la hora de conseguir el móvil porque la portabilidad a vodafone la he hecho por el aparato en cuestión, así que más les vale aplicarse un poco.

Y que se den prisa, claro, porque yo no se si esto es normal...


A mi me está pasando lo mismo, la inicié el dia 12 de este mes y todavia no se nada!, es normal?? tengo miedo que me envien la sim de vodafone que pedí, k hago la rechazo?

Saludos!
Yo estoy como vosotros acepte la oferta del galaxy SII sobre el 6 de Septiembre y me dijeron que lo iba a recibir el 20 de Septiembre.... ya queda menosssss!!

P.D: Esperad que no nos digan que no hay stock y que hay que seguir esperando...
A mi me han ofrecido el samsung galaxy s + por 19 euros y 20 euros de consumo mensual, los 19 euros me los devolverian el la primera factura y les he dicho que no.
Nas de nuevo.

Bueno, pues justamente hoy, día 15, me ha llegado el sms de Orange para confirmar la portabilidad. Me han llamado a la hora y les he dicho bien claro porque me voy a vodafone, por el simple hecho de conseguir el Samsung galaxy S2. Me ha dicho que si barajo más posibilidades y logicamente le he dicho que NO. Pues resulta que me ha dicho que no hay Stock, entonces no me puede ofrecer nada.

Mmmmmm.... No se, debo esperar otra llamada para la aparación mágica de stock? O realmente si no hay stock ya me han dado por perdido?

Un saludo!
JonpaXII escribió:Nas de nuevo.

Bueno, pues justamente hoy, día 15, me ha llegado el sms de Orange para confirmar la portabilidad. Me han llamado a la hora y les he dicho bien claro porque me voy a vodafone, por el simple hecho de conseguir el Samsung galaxy S2. Me ha dicho que si barajo más posibilidades y logicamente le he dicho que NO. Pues resulta que me ha dicho que no hay Stock, entonces no me puede ofrecer nada.

Mmmmmm.... No se, debo esperar otra llamada para la aparación mágica de stock? O realmente si no hay stock ya me han dado por perdido?

Un saludo!

Yo he preguntado por el galaxy s 2 en orange y también me han dicho que no hay stock
Y es la primera vez que te hacen la contraoferta???
Link M.S escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar.

Realicé la portabilidad a Vodafone, y me llegó un SMS de que se había cancelado porquie el número de la SIM era incorrecto (Nº que nunca me pidieron ni nunca di). He llamado a Orange explicando la situación y lo que han echo ha sido darme mi nº de SIM completo (Y toreándome un poco).

Ahora, dispuesto a realizar la misma portabilidad a Vodafone, me salen más caro (antes 0€, ahora 30€) ya que si me interesaba la contraoferta de Orange me quedaba en Orange, y si no pues me iba a Vodafone y me quedaba con el móvil que me dan.

La duda ¿A qué teléfono y operadora llamo para dar mis quejas? Algo que pedí y se realizó correctamente en su momento fue anulado sin saber yo porque y ahora me sale más caro.

Gracias.

EDIT: Por cierto mi permanencia acabó a principios de septiembre.
EDIT2: Además, en Vodafone, si pongo lo de "estado de mi envío", su estado es el siguiente: Pedido en proceso de activación de SIM


Al final tendré que llamar a Vodafone preguntándole quién debe dar el número SIM? Porque nadie sabe nada y yo no sé que hacer, que soy nuevo en esto [360º]
Hola chicos,

A ver si alguien me puede asesorar un poco. El miercoles día 8 inicie un amago de portabilidad a traves de la web de Vodafone.

Ayer, me mando a la 1 de la mañana Vodafone un mensaje diciendome que se habia iniciado el proceso, es decir de la noche del 13 al 14.

Cuanto tardara Orange en mandarme un mensaje que me pueda servir de escusa para llamarles yo si ellos no lo hacen como he visto por aqui que puede pasar?

Orange siempre manda un sms no?, si no deberia mandarme uno Vodafone avisandome de fechas?

Lo digo por que no quiero irme a Vodafone y me da miedo que se haga todo efectivo y la prepare...
jrvalle escribió:Hola chicos,

A ver si alguien me puede asesorar un poco. El miercoles día 8 inicie un amago de portabilidad a traves de la web de Vodafone.

Ayer, me mando a la 1 de la mañana Vodafone un mensaje diciendome que se habia iniciado el proceso, es decir de la noche del 13 al 14.

Cuanto tardara Orange en mandarme un mensaje que me pueda servir de escusa para llamarles yo si ellos no lo hacen como he visto por aqui que puede pasar?

Orange siempre manda un sms no?, si no deberia mandarme uno Vodafone avisandome de fechas?

Lo digo por que no quiero irme a Vodafone y me da miedo que se haga todo efectivo y la prepare...


Pues la vas a preparar. No, es broma. Te explico.

Yo hice lo mismo que tú el día 2 de este mes y hasta hoy mismo no he tenido noticias de Orange. Así que si has hecho vía web la portabilidad puedes esperar sentado, aunque quien sabe, quizás tenga más suerte que yo. El otro asunto es que te mandan el mensaje sí o sí, no te preocupes.

Otra cosa es el terminal que quieras, yo he pedido hoy mismo en galaxy SII y me han dicho que no hay stock... Vaya ruina
JonpaXII escribió:
jrvalle escribió:Hola chicos,

A ver si alguien me puede asesorar un poco. El miercoles día 8 inicie un amago de portabilidad a traves de la web de Vodafone.

Ayer, me mando a la 1 de la mañana Vodafone un mensaje diciendome que se habia iniciado el proceso, es decir de la noche del 13 al 14.

Cuanto tardara Orange en mandarme un mensaje que me pueda servir de escusa para llamarles yo si ellos no lo hacen como he visto por aqui que puede pasar?

Orange siempre manda un sms no?, si no deberia mandarme uno Vodafone avisandome de fechas?

Lo digo por que no quiero irme a Vodafone y me da miedo que se haga todo efectivo y la prepare...


Pues la vas a preparar. No, es broma. Te explico.

Yo hice lo mismo que tú el día 2 de este mes y hasta hoy mismo no he tenido noticias de Orange. Así que si has hecho vía web la portabilidad puedes esperar sentado, aunque quien sabe, quizás tenga más suerte que yo. El otro asunto es que te mandan el mensaje sí o sí, no te preocupes.

Otra cosa es el terminal que quieras, yo he pedido hoy mismo en galaxy SII y me han dicho que no hay stock... Vaya ruina


Muchas gracias por contestar, ya me estaba poniendo cardiaco... me veia ya con vodafone por 24 meses...

Bueno entonces a esperar el sms de Orange, no?, despues que haria esperar que llamen o llamar yo? por que veo por aqui que a algunos les han llamado.

Yo tambien tenia pensado pedir ese o el Iphone, pero no se que hacer, que has hecho tu? el LG Optimus no tiene mala pinta pero yo tampoco entiendo mucho de mobiles que me recomiendas?
Yo he pedido el Samsung Galaxy SII, pero me han dicho que no hay stock, asi que nada, me iré a Vodafone. ¿Alguno de vosotros ha pedido el mismo y os han dicho que no había stock y después os han llamado para confirmar que sí había?

Gracias!
Una pregunta gente! Os he estado leyendo estos días atrás y hay mucha info por aquí muy util, muchas gracias.

Ahí va mi pregunta: ya se me acabó el compromiso de permanencia, me gasto unos 30 euros de media y tengo un movil de mierda con perdón :) vamos que ni smartphone ni leches. ¿Creéis que haciendo el amago a yoigo por teléfono puedo conseguir el Samsung galaxy ACE gratis + un descuentillo en factura? A mí me parece razonable, ¿qué opinais?

Por otro lado, esperar a que salga el iphone5 tendrá algún efecto para conseguir el 4 más barato? porque con apple son tan rácanos...
Muy buenas, antes de nada, presentarme, soy nuevo...jeje.
El viernes pasado, día 9, hice una portabilidad a Vodafone, simplemente para la contraoferta de Orange. Llevo 16 meses en orange, me quedan 2 meses para cumplir, tendría que pagar 70 eur de penalización. Tengo 500 puntos y la delfín 30. Solamente he recibido un sms de vodafone, pero no tengo noticias de orange, ni sms ni llamada, ni nada. En la CMT sigue apareciendo q soy orange, ni siquiera indica nada de portabilidad.

Mi pregunta es simplemente qué creéis que me pueden ofrecer en orange? es descabellado pensar en la htc desire s o el xperia neo por 0 euros? me gusta mucho éste último. Me han hablado muy bien del LG optimus black, en fin. Espero respuestas e iré diciendo si me avisan de Orange, mañana hace una semana del amago y nada... [snif]

Otra cuestión...cuando llamen de orange, qué les digo cuando me pregunten por qué me voy?
icthys escribió:Muy buenas, antes de nada, presentarme, soy nuevo...jeje.
El viernes pasado, día 9, hice una portabilidad a Vodafone, simplemente para la contraoferta de Orange. Llevo 16 meses en orange, me quedan 2 meses para cumplir, tendría que pagar 70 eur de penalización. Tengo 500 puntos y la delfín 30. Solamente he recibido un sms de vodafone, pero no tengo noticias de orange, ni sms ni llamada, ni nada. En la CMT sigue apareciendo q soy orange, ni siquiera indica nada de portabilidad.

Mi pregunta es simplemente qué creéis que me pueden ofrecer en orange? es descabellado pensar en la htc desire s o el xperia neo por 0 euros? me gusta mucho éste último. Me han hablado muy bien del LG optimus black, en fin. Espero respuestas e iré diciendo si me avisan de Orange, mañana hace una semana del amago y nada... [snif]

Otra cuestión...cuando llamen de orange, qué les digo cuando me pregunten por qué me voy?


Yo estoy parecido a ti si te sirve de consuelo, mi amago empezo un dia antes, la noche del martes al miercoles mensaje de vodafone, de Orange ni se sabe...

A esperar para ver que pasa, por que al menos imagino que vodafone me mandara otro diciendo fecha de la portabilidad y asi si Orange no hable pues que se quede asi para siempre y que les den ...

Eso si, ahora la habia hecho por web, la anulo, y me voy a the phone house, que por 30 en la web entregando un movil viejo me lo dan con la tarifa @M...
jrvalle escribió:
icthys escribió:Muy buenas, antes de nada, presentarme, soy nuevo...jeje.
El viernes pasado, día 9, hice una portabilidad a Vodafone, simplemente para la contraoferta de Orange. Llevo 16 meses en orange, me quedan 2 meses para cumplir, tendría que pagar 70 eur de penalización. Tengo 500 puntos y la delfín 30. Solamente he recibido un sms de vodafone, pero no tengo noticias de orange, ni sms ni llamada, ni nada. En la CMT sigue apareciendo q soy orange, ni siquiera indica nada de portabilidad.

Mi pregunta es simplemente qué creéis que me pueden ofrecer en orange? es descabellado pensar en la htc desire s o el xperia neo por 0 euros? me gusta mucho éste último. Me han hablado muy bien del LG optimus black, en fin. Espero respuestas e iré diciendo si me avisan de Orange, mañana hace una semana del amago y nada... [snif]

Otra cuestión...cuando llamen de orange, qué les digo cuando me pregunten por qué me voy?


Yo estoy parecido a ti si te sirve de consuelo, mi amago empezo un dia antes, la noche del martes al miercoles mensaje de vodafone, de Orange ni se sabe...

A esperar para ver que pasa, por que al menos imagino que vodafone me mandara otro diciendo fecha de la portabilidad y asi si Orange no hable pues que se quede asi para siempre y que les den ...

Eso si, ahora la habia hecho por web, la anulo, y me voy a the phone house, que por 30 en la web entregando un movil viejo me lo dan con la tarifa @M...


Pero qué movil te dan? yo esperare, dicen q hasta q no salga en CMT en proceso no hay peligro... ;)
icthys escribió:
jrvalle escribió:
icthys escribió:Muy buenas, antes de nada, presentarme, soy nuevo...jeje.
El viernes pasado, día 9, hice una portabilidad a Vodafone, simplemente para la contraoferta de Orange. Llevo 16 meses en orange, me quedan 2 meses para cumplir, tendría que pagar 70 eur de penalización. Tengo 500 puntos y la delfín 30. Solamente he recibido un sms de vodafone, pero no tengo noticias de orange, ni sms ni llamada, ni nada. En la CMT sigue apareciendo q soy orange, ni siquiera indica nada de portabilidad.

Mi pregunta es simplemente qué creéis que me pueden ofrecer en orange? es descabellado pensar en la htc desire s o el xperia neo por 0 euros? me gusta mucho éste último. Me han hablado muy bien del LG optimus black, en fin. Espero respuestas e iré diciendo si me avisan de Orange, mañana hace una semana del amago y nada... [snif]

Otra cuestión...cuando llamen de orange, qué les digo cuando me pregunten por qué me voy?


Yo estoy parecido a ti si te sirve de consuelo, mi amago empezo un dia antes, la noche del martes al miercoles mensaje de vodafone, de Orange ni se sabe...

A esperar para ver que pasa, por que al menos imagino que vodafone me mandara otro diciendo fecha de la portabilidad y asi si Orange no hable pues que se quede asi para siempre y que les den ...

Eso si, ahora la habia hecho por web, la anulo, y me voy a the phone house, que por 30 en la web entregando un movil viejo me lo dan con la tarifa @M...


Pero qué movil te dan? yo esperare, dicen q hasta q no salga en CMT en proceso no hay peligro... ;)


del que te hablo de 30 € en la web de The Phone House es el Samsung s2
Crunchy escribió:Una pregunta gente! Os he estado leyendo estos días atrás y hay mucha info por aquí muy util, muchas gracias.

Ahí va mi pregunta: ya se me acabó el compromiso de permanencia, me gasto unos 30 euros de media y tengo un movil de mierda con perdón :) vamos que ni smartphone ni leches. ¿Creéis que haciendo el amago a yoigo por teléfono puedo conseguir el Samsung galaxy ACE gratis + un descuentillo en factura? A mí me parece razonable, ¿qué opinais?

Por otro lado, esperar a que salga el iphone5 tendrá algún efecto para conseguir el 4 más barato? porque con apple son tan rácanos...


Me autocito para ver si me ayuda alguien ;)
Crunchy escribió:
Crunchy escribió:Una pregunta gente! Os he estado leyendo estos días atrás y hay mucha info por aquí muy util, muchas gracias.

Ahí va mi pregunta: ya se me acabó el compromiso de permanencia, me gasto unos 30 euros de media y tengo un movil de mierda con perdón :) vamos que ni smartphone ni leches. ¿Creéis que haciendo el amago a yoigo por teléfono puedo conseguir el Samsung galaxy ACE gratis + un descuentillo en factura? A mí me parece razonable, ¿qué opinais?

Por otro lado, esperar a que salga el iphone5 tendrá algún efecto para conseguir el 4 más barato? porque con apple son tan rácanos...


Me autocito para ver si me ayuda alguien ;)


Yo lo del ACE lo veo bastante factible, en cambio lo del Iphone a saber, pero no creo que vaya a bajar mucho, al menos al pasar del 3G al 4 casi no hubo diferencia si no recuerdo mal...
Hola a todos:

El día 13, hice una portabilidad a vodafone para ver la contraoferta de orange, hoy día 15 me ha llegado un sms de vodafone diciendome que la portabilidad está en curso pero no pone para que fecha estará... deben mandarme de vodafone otro diciendome la fecha exacta? debe hacer lo propio orange? o me llegará el paquete antes que todo eso? en caso de que me llegue el paquete lo rechazo y cancelo la portabilidad no¿?, el movil es el lg optimus 2x... pero con 70 pavos de consumo :S Pues eso si alguien me puede dar datos de los pasos/plazos que siguen vodafone/orange ya que ando un poco oxidado en esto de los amagos. Gracias de antemano!!
el_Nava escribió:Hola a todos:

El día 13, hice una portabilidad a vodafone para ver la contraoferta de orange, hoy día 15 me ha llegado un sms de vodafone diciendome que la portabilidad está en curso pero no pone para que fecha estará... deben mandarme de vodafone otro diciendome la fecha exacta? debe hacer lo propio orange? o me llegará el paquete antes que todo eso? en caso de que me llegue el paquete lo rechazo y cancelo la portabilidad no¿?, el movil es el lg optimus 2x... pero con 70 pavos de consumo :S Pues eso si alguien me puede dar datos de los pasos/plazos que siguen vodafone/orange ya que ando un poco oxidado en esto de los amagos. Gracias de antemano!!


Lee una o dos páginas más atrás y obtendrás tu respuesta.
-Antigüedad en Orange: Desde hace más o menos 10 años
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Voz: Cont. Franjas Horarias
-Consumo medio (línea / global): 6,01€
-Puntos (de línea): 982

Movil que quiero Samsung Galaxy S II
os cuento un poco el tema, esta linea lleva mas 5 0 7 años sin usarse, no la di de baja por flojeras, por eso el consumo de 6€, el dia 13 llamo a yoigo para hacer la portabilidad un Samsnug Galaxi R 49€ cuota 39€ mensual, a dia 16 aun no he recibido ni mensajes ni sms, que hago llamo a orange para decirle algo o sigo esperando.
THX & Salusss.
pekass escribió:-Antigüedad en Orange: Desde hace más o menos 10 años
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Voz: Cont. Franjas Horarias
-Consumo medio (línea / global): 6,01€
-Puntos (de línea): 982

Movil que quiero Samsung Galaxy S II
os cuento un poco el tema, esta linea lleva mas 5 0 7 años sin usarse, no la di de baja por flojeras, por eso el consumo de 6€, el dia 13 llamo a yoigo para hacer la portabilidad un Samsnug Galaxi R 49€ cuota 39€ mensual, a dia 16 aun no he recibido ni mensajes ni sms, que hago llamo a orange para decirle algo o sigo esperando.
THX & Salusss.


Como vaya de rapido como el mio tienes para rato... Yo empece con la solicitud de portabilidad el dia 7, el 13 me llego el mensaje de Vodafone y aun no me ha llegado el de Orange...
el_Nava escribió:Hola a todos:

El día 13, hice una portabilidad a vodafone para ver la contraoferta de orange, hoy día 15 me ha llegado un sms de vodafone diciendome que la portabilidad está en curso pero no pone para que fecha estará... deben mandarme de vodafone otro diciendome la fecha exacta? debe hacer lo propio orange? o me llegará el paquete antes que todo eso? en caso de que me llegue el paquete lo rechazo y cancelo la portabilidad no¿?, el movil es el lg optimus 2x... pero con 70 pavos de consumo :S Pues eso si alguien me puede dar datos de los pasos/plazos que siguen vodafone/orange ya que ando un poco oxidado en esto de los amagos. Gracias de antemano!!


Si te llega el móvil de vodafone y no realmente lo quieres, con que no se lo cojas al mensajero ya está. Cuenta además con que tienes una semana aprox desde que te llega el sms de vodafone para “negociar”
Tienes razón con el tema de la portabilidad. Con devolver el paquete es suficiente, aunque deberás luego llamar para que no te carguen la factura a menos que hayas dicho que lo pagas contrarembolso ( que suele ser lo habitual )

La verdad es que la unica forma de conseguir un movil decente a un precio decente, o gratis, es haciendo portabilidad. Es lamentable ver como a los nuevos clientes les dan un movil gratis y clientes con 4 años... tienen que pagar un paston... 300 euros o 400 por algo que al nuevo le dan por 50...
Elenius escribió:Tienes razón con el tema de la portabilidad. Con devolver el paquete es suficiente, aunque deberás luego llamar para que no te carguen la factura a menos que hayas dicho que lo pagas contrarembolso ( que suele ser lo habitual )

La verdad es que la unica forma de conseguir un movil decente a un precio decente, o gratis, es haciendo portabilidad. Es lamentable ver como a los nuevos clientes les dan un movil gratis y clientes con 4 años... tienen que pagar un paston... 300 euros o 400 por algo que al nuevo le dan por 50...


Totalmente de acuerdo, en lugar de premiar la fidelidad... Solo buscan quitar clientes a las demas, es triste pero las compañias Españolas de telefonia se valoran segun el numero de clientes que "roban" a las demas.
Que me a consejais que me espere a que me manden un mensaje de los de orange o que los llame diciendole que he hecho la portabilidad a yoigo?
Elenius escribió:Tienes razón con el tema de la portabilidad. Con devolver el paquete es suficiente, aunque deberás luego llamar para que no te carguen la factura a menos que hayas dicho que lo pagas contrarembolso ( que suele ser lo habitual )

La verdad es que la unica forma de conseguir un movil decente a un precio decente, o gratis, es haciendo portabilidad. Es lamentable ver como a los nuevos clientes les dan un movil gratis y clientes con 4 años... tienen que pagar un paston... 300 euros o 400 por algo que al nuevo le dan por 50...



Las mejores ofertas se obtienen, sin duda, a través de los departamentos de contraofertas. Si te portas a Vodafone,Movistar o Yoigo obtendrías precios bastante peores que las contraofertas que te hacen.
pekass escribió:Que me a consejais que me espere a que me manden un mensaje de los de orange o que los llame diciendole que he hecho la portabilidad a yoigo?


Espérate por lo menos a que te llegue el sms, porque antes es probable que en orange no tengan constancia de la portabilidad y entonces no te pueden contraofertar nada
4927 respuestas