Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

oka96 escribió:
eva_mg escribió:Alguna noticia del Stock Galaxy SII? tengo 2 días antes de cancelar, creo, pq se inició la portabilidad el viernes y son 7 días no? bueno preferiblemente 48h antes asiq tengo hasta mañana martes aunq el mensaje que he recibido de yoigo es que no paso a ser de yoigo hasta el día 14 ( en el 2276 me han dicho que tengo hasta el dia 12 para cancelar pero eso son más de 7 días y no me fío). Podéis confirmarme hasta q día tendría para cancelar? Gracias.


Cuanto antes canceles mejor para evitar problemas, como portar a vodafone, el viernes alguien comentó en el foro de orange que ya había stock de galaxi SII


Gracias, dicen q siguen sin stock (en altas si tienen pero bueno...) esperaré a ver si lo reciben hoy y sino mañana cancelo y lo intentaré más adelante, por cierto si lo he hecho con yoigo y cancelo, no me volverá a dejar iniciar la portabilidad con ellos verdad?
No suele dejar online, pero en tienda física si, aunque pagando una especie de señal para no perder dinero con el trámite.
oka96 escribió:
davilutxo escribió:
alexkio escribió:Hola buenas a todos.
quería pediros a los que os han ofrecido el galaxy s plus que dierais vuestras opiniones sobre el teléfono ya que al ser relativamente nuevo no he encontrado ninguna opinión a nivel de usuario por internet... por lo que leí en el foro ya tendríais que tenerlos en casa asi que a ver que tal esta jajaj [sonrisa]



Tendría que tenerlo en casa... Pues lamentablemente todavía no... A ver hoy lunes...


Así estamos los dos esperando a ver si llega hoy, davilutxo te ha llegado el mensaje como que en 24 horas lo tendrás? Yo sólo tengo el que dice que el día 6 es la fecha estimada de entrega.


Yo no tngo ni ese. solo el primero de fecha estimada de llegada el día 2
Puedo cancelar la portabilidad hoy si mañana se realiza la portabilidad?Mas que portabilidad es renove tras amago de portabilidad.
eva_mg escribió:
oka96 escribió:
eva_mg escribió:Alguna noticia del Stock Galaxy SII? tengo 2 días antes de cancelar, creo, pq se inició la portabilidad el viernes y son 7 días no? bueno preferiblemente 48h antes asiq tengo hasta mañana martes aunq el mensaje que he recibido de yoigo es que no paso a ser de yoigo hasta el día 14 ( en el 2276 me han dicho que tengo hasta el dia 12 para cancelar pero eso son más de 7 días y no me fío). Podéis confirmarme hasta q día tendría para cancelar? Gracias.


Cuanto antes canceles mejor para evitar problemas, como portar a vodafone, el viernes alguien comentó en el foro de orange que ya había stock de galaxi SII


Gracias, dicen q siguen sin stock (en altas si tienen pero bueno...) esperaré a ver si lo reciben hoy y sino mañana cancelo y lo intentaré más adelante, por cierto si lo he hecho con yoigo y cancelo, no me volverá a dejar iniciar la portabilidad con ellos verdad?


Yo estoy igual, estoy realizando un amago de portabilidad. He llamado y me dicen que no tienen. La oferta que me hacen es inmejorable en otro operador pero eso, que ni tienen ni saben cuando volverán a tener.
Y yo tengo para cancelar hasta 2 días antes del 14 pero la cancelare el día 10 si siguen igual.
buenas a todos esta es mi situacion

- en orange desde amena
-tengo mi linea movil con delfin 32 y en casa adsl mas internet
-consumo medio de 40-45
- 1852 puntos
- amago de portabilidad a vodafone



Hoy he recibido el mensaje de orange de que llame al 2276 para confirmar la portabilidad, y lo que busco es el sgsII, me han dicho que no tienen stock asi que voy ha esperar haber si renuevan el stock.

Por ahora lo operadora, en esta primera llamada me ha ofrecido llegar al tope de puntos, 3500, para conseguir el movil que quiera a buen precio, ¿ creeis que si arrasco algo mas conseguire mejor oferta?, es decir algun descuento del 30% o cosas asi


saludos
davilutxo acabo de recibir el mensaje donde confirma que mañana llegará el móvil a través de SEUR.
Hola, buenas tardes.
Me gustaría hacer 2 preguntas:
1ª.- ¿A qué compañía es mejor hacer la portabilidad? Yoigo? VF?
2ª.-¿Sabe orange que es lo que me ofrecen en la otra compañía o puedo hacerlo vía web solo sim y después inventarme lo que me ofrecen?
yo tengo mi mensajito de que mañana me llega mi SG II...mñn os cuento que tal y subire alguna fotillo pero que ganas....jijiji :)
bien, me acaban de vovler a llamar, ahroa me han ofrecido el galasy s plus con la delfin 40 ademas de un descuento durante un año del 30%, voy a esperar unos dias haber si reponen stock del s 2.


Mientras me podeis recomendar algun movil muy muy parecido al s2 en cuanto a prestaciones?



saldudos
yerai77 escribió:Hola, buenas tardes.
Me gustaría hacer 2 preguntas:
1ª.- ¿A qué compañía es mejor hacer la portabilidad? Yoigo? VF?
2ª.-¿Sabe orange que es lo que me ofrecen en la otra compañía o puedo hacerlo vía web solo sim y después inventarme lo que me ofrecen?


Orange no sabe lo que te ofrecen ni las condiciones de la compañia a la que portas.
Link M.S escribió:
celup.j escribió:
te sugiero que llames tu a orange, que no pasa nada por llamar, yo llame y saque el galaxy s2 por 0 euros, espero que tengas suerte


Gracias por la sugerencia, también lo había pensado, pero ¿Cómo lo hago? ¿Llamo y digo que he pedido ya la portabilidad y que si me ofrecen algo que me interese la cancelo? xD


Alguien ha llamado diciendo que se porta en vez de esperar a que lo llamen? Es que no sé con que saltarles xD
Link M.S escribió:
Link M.S escribió:
celup.j escribió:
te sugiero que llames tu a orange, que no pasa nada por llamar, yo llame y saque el galaxy s2 por 0 euros, espero que tengas suerte


Gracias por la sugerencia, también lo había pensado, pero ¿Cómo lo hago? ¿Llamo y digo que he pedido ya la portabilidad y que si me ofrecen algo que me interese la cancelo? xD


Alguien ha llamado diciendo que se porta en vez de esperar a que lo llamen? Es que no sé con que saltarles xD



si llamales, y di que has iniciado recientemente una portabilidad a una compañia y que era parsaber si ellos ya habian recibido la notificacion, es decir una escusa con la cual te empiecen a ofertar moviles
oka96 escribió:davilutxo acabo de recibir el mensaje donde confirma que mañana llegará el móvil a través de SEUR.



Yo también! gracias colega!! A ver si tenemos suerte!
pues mañana lo tendremos por fin, ya me contarás!!
Por cierto en la web de seur se puede consultar el estado del envio de los telefonos moviles introduciendo el numero de pedido, para los que estais esperando un telefono jeje
El número de pedido no sirve para controlar el envío de seur :)
bueno txabales buenas noticicias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tras un dia duro de llamar y rechazar tooodas las ofertas que me han hecho con el s plus, iphone, 20% de descuento, etc

me han llamado sobre las 9:40 y me han dicho que les ha entrado en el departamento, el movil que buscaba: samsumg galaxy s II, es decir ya tienen stock de este movil

Por cierto las condiciones con las que me lo e sacado han sido las siguientes:

-30% de descuento durante un año
-me han subido a 3500 puntos
-el movil me sale por 59€
-Peeeero me descuentan 50 € en als proximas facturas
-Tambien me han dicho que para este viernes lo tendre en casita

Saludos, y espero que tengais tanta suerte como yo para conseguir el movil que quereis
Pues esta misma tarde me han llamado ofreciendome lo mismo que birik. En cuestion de dias estaré disfrutando de mi SII!!
XD
Pudes resumir que tenias,como los puntos k tenias,la tarifa antigua y la k as adquirido con el SG SII,etc...gracias,un saludo
a mi me han ofrecido amagando a yoigo, lo siguiente:
30% 12 meses
20 euros en factura
delfin 20
lg optimus black(white) 19 euros o samsung galaxy s plus 99
me quedo con el lg paso de pagar,
todo a sido muy rapido, la primera llamada un tio super borde, en la segunda todo super rapido [360º]
birik escribió:bueno txabales buenas noticicias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tras un dia duro de llamar y rechazar tooodas las ofertas que me han hecho con el s plus, iphone, 20% de descuento, etc

me han llamado sobre las 9:40 y me han dicho que les ha entrado en el departamento, el movil que buscaba: samsumg galaxy s II, es decir ya tienen stock de este movil

Por cierto las condiciones con las que me lo e sacado han sido las siguientes:

-30% de descuento durante un año
-me han subido a 3500 puntos
-el movil me sale por 59€
-Peeeero me descuentan 50 € en als proximas facturas
-Tambien me han dicho que para este viernes lo tendre en casita

Saludos, y espero que tengais tanta suerte como yo para conseguir el movil que quereis


Pues a mi me han ofrecido lo mismo pero con 1700 punto mas o menos, pero el móvil me cuesta 190. ¿Con que tarifa os lo han ofrecido?Es que veo mucha diferencia pero quiero suponer que es por el gasto y por los puntos.
Otra pregunta a aquellos que han aceptado el Samsung Galaxy S Plus o los que sepan como lo han conseguido:
Con qué condiciones lo habéis aceptado? Os ha costado dinero el terminal?
Con qué tarifa? la delfin 20? y algún tipo de descuento?
Y con qué compañía habéis hecho el amago?

Muchas Gracias de antemano
yerai77 escribió:Otra pregunta a aquellos que han aceptado el Samsung Galaxy S Plus o los que sepan como lo han conseguido:
Con qué condiciones lo habéis aceptado? Os ha costado dinero el terminal?
Con qué tarifa? la delfin 20? y algún tipo de descuento?
Y con qué compañía habéis hecho el amago?

Muchas Gracias de antemano


Yo era de Amena y mi consumo medio era de 13 euros al mes (tenía contrato libre y pagaba 24 c/m (una burrada, ya lo sé))
Tarifa 8 y bono de internet (aunque me lo podía coger con la de 6 y sin ningun bono).
Precio del telefono 19 euros (20 euros descuento en facts).
30% descuento 12 meses.
Vamos para mí, un chollete. Más contento que unas pascuas!
Me llega mañana!!
Seigor escribió:
birik escribió:bueno txabales buenas noticicias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tras un dia duro de llamar y rechazar tooodas las ofertas que me han hecho con el s plus, iphone, 20% de descuento, etc

me han llamado sobre las 9:40 y me han dicho que les ha entrado en el departamento, el movil que buscaba: samsumg galaxy s II, es decir ya tienen stock de este movil

Por cierto las condiciones con las que me lo e sacado han sido las siguientes:

-30% de descuento durante un año
-me han subido a 3500 puntos
-el movil me sale por 59€
-Peeeero me descuentan 50 € en als proximas facturas
-Tambien me han dicho que para este viernes lo tendre en casita

Saludos, y espero que tengais tanta suerte como yo para conseguir el movil que quereis


Pues a mi me han ofrecido lo mismo pero con 1700 punto mas o menos, pero el móvil me cuesta 190. ¿Con que tarifa os lo han ofrecido?Es que veo mucha diferencia pero quiero suponer que es por el gasto y por los puntos.


Haber yo llevo en orange desde amena pero lo que ha influido en bajar tanto el precio ha sido teener adsl mas llamadas con orange

Ademas tenia 1850 puntos


Saludos
davilutxo escribió:
yerai77 escribió:Otra pregunta a aquellos que han aceptado el Samsung Galaxy S Plus o los que sepan como lo han conseguido:
Con qué condiciones lo habéis aceptado? Os ha costado dinero el terminal?
Con qué tarifa? la delfin 20? y algún tipo de descuento?
Y con qué compañía habéis hecho el amago?

Muchas Gracias de antemano


Yo era de Amena y mi consumo medio era de 13 euros al mes (tenía contrato libre y pagaba 24 c/m (una burrada, ya lo sé))
Tarifa 8 y bono de internet (aunque me lo podía coger con la de 6 y sin ningun bono).
Precio del telefono 19 euros (20 euros descuento en facts).
30% descuento 12 meses.
Vamos para mí, un chollete. Más contento que unas pascuas!
Me llega mañana!!



Crees que con la Delfín 20 podré sacarlo también por 0€? y con descuento del 20-30%?
Por cierto, he leído que darte de alta en la Delfín 20 tiene un coste de 15 € para las nuevas altas, es cierto?
Una pregunta, yo estoy en la compañía desde hace 13 años, nunca he hecho ningún amago, consumo entre 30-50 € al mes, tengo unos 1200 ptos y mi permanencia venció en el 2010, he mirado el LG 2X de Vodafone para hacer mi primer amago (por si acaso me pasa el plazo de anulación y me paso a Vodafone - espero q no llegue a este extremo) a ver si me llaman los de Orange, creeis que podria sacarles gratis el SG II o el Iphone 4? tb he visto el Sensation que me llama la atención, mañana empezaré el proceso, como lo hago, llamo a Vodafone, lo hago desde ThePhoneHouse o como creeis que será mejor? tngo ventajas por no haberme movido ni haber amagado desde 1998?

Gracias de antemano
gotoret escribió:Una pregunta, yo estoy en la compañía desde hace 13 años, nunca he hecho ningún amago, consumo entre 30-50 € al mes, tengo unos 1200 ptos y mi permanencia venció en el 2010, he mirado el LG 2X de Vodafone para hacer mi primer amago (por si acaso me pasa el plazo de anulación y me paso a Vodafone - espero q no llegue a este extremo) a ver si me llaman los de Orange, creeis que podria sacarles gratis el SG II o el Iphone 4? tb he visto el Sensation que me llama la atención, mañana empezaré el proceso, como lo hago, llamo a Vodafone, lo hago desde ThePhoneHouse o como creeis que será mejor? tngo ventajas por no haberme movido ni haber amagado desde 1998?

Gracias de antemano



lo primero e de decirte que el sensation en orange no lo tienen luego yo te recomendaria hacerla por internet y cojer algo que no te cueste dinero par que luego no tener problemas con devoluciones o otras cosas
birik escribió:
gotoret escribió:Una pregunta, yo estoy en la compañía desde hace 13 años, nunca he hecho ningún amago, consumo entre 30-50 € al mes, tengo unos 1200 ptos y mi permanencia venció en el 2010, he mirado el LG 2X de Vodafone para hacer mi primer amago (por si acaso me pasa el plazo de anulación y me paso a Vodafone - espero q no llegue a este extremo) a ver si me llaman los de Orange, creeis que podria sacarles gratis el SG II o el Iphone 4? tb he visto el Sensation que me llama la atención, mañana empezaré el proceso, como lo hago, llamo a Vodafone, lo hago desde ThePhoneHouse o como creeis que será mejor? tngo ventajas por no haberme movido ni haber amagado desde 1998?

Gracias de antemano



lo primero e de decirte que el sensation en orange no lo tienen luego yo te recomendaria hacerla por internet y cojer algo que no te cueste dinero par que luego no tener problemas con devoluciones o otras cosas



Entonces lo hago por internet en la web de Vodafone? la verdad es que me gustaría el SGII y q me lo dejaran gratis como a ti, jejeje
gotoret escribió:
birik escribió:
gotoret escribió:Una pregunta, yo estoy en la compañía desde hace 13 años, nunca he hecho ningún amago, consumo entre 30-50 € al mes, tengo unos 1200 ptos y mi permanencia venció en el 2010, he mirado el LG 2X de Vodafone para hacer mi primer amago (por si acaso me pasa el plazo de anulación y me paso a Vodafone - espero q no llegue a este extremo) a ver si me llaman los de Orange, creeis que podria sacarles gratis el SG II o el Iphone 4? tb he visto el Sensation que me llama la atención, mañana empezaré el proceso, como lo hago, llamo a Vodafone, lo hago desde ThePhoneHouse o como creeis que será mejor? tngo ventajas por no haberme movido ni haber amagado desde 1998?

Gracias de antemano



lo primero e de decirte que el sensation en orange no lo tienen luego yo te recomendaria hacerla por internet y cojer algo que no te cueste dinero par que luego no tener problemas con devoluciones o otras cosas



Entonces lo hago por internet en la web de Vodafone? la verdad es que me gustaría el SGII y q me lo dejaran gratis como a ti, jejeje


Conseguido el Samsung Galaxy SII con la misma oferta que birik, cuando llames dile a la operadora que te han hecho esa oferta en concreto y que llamas para aceptarla, les debe cuadrar importes, puntos y todo con el programa que usen y cuela.
Antigüedad en Orange: Desde Julio del 2010
-Permanencia: 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 2+ ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon30
-Consumo medio (línea / global): 39€
-Puntos (de línea): 800
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 05/09/2011
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:Si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:Si

Buenas pues ayer comence con la portabilidad y me enviaron el tipico mensaje de la penalizacion y llame y me ofrecieron el Samsung galaxy s plus con 79€ - 45€ en factura y 30% de descuento durante 12 meses durante varias llamadas ayer solo me ofrecian eso. Esta mañana llamo y me ofrecen el s plus por 50€-45€en la factura y el descuento del 30% 12 meses y el Samsung galaxy S2 POR 229€...
Nose que puedo hacer para que me den el samsung a un precio relativamente barato
Creeis que podria volver a llamar y apretarle mas las tuercas?
Un saludo


PD: AHORA ME GUSTARIA SER BIRIK O EVE_MG
Galaxi S Plus en mis manos, vamos a ver que tal, luego os cuento.
Hola tengo una duda sobre la permanencia.
Tengo contratada la tarifa delfin 20 desde hace poco mas de un año y tambien el ADSL 20Mb con orange desde hace un par de meses. En los ultimos dias ha habido cambios en las tarifas de ambas:

-La cuota de linea del ADSL ha aumentado 1€, por lo que entiendo que mi permanencia de un año debería quedar anulada.
-La tarifa de movil delfin 20 ha sufrido cambios, aunque en este caso en beneficio del cliente. De todas formas esto no deja de ser un cambio unilateral de las condiciones del contrato. ¿quedaría tambien anulada mi permanencia?

Si esto es así, sabe alguien como hay que hacer para negociar con la linea de movil y de ADSL. Mi idea es conseguir un galaxy S 2

Un saludo
oka96 escribió:Galaxi S Plus en mis manos, vamos a ver que tal, luego os cuento.


Comenta a ver qué tal, que yo también lo estoy esperando :p

Compass a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Contrato Joven (Descatalogada con 6€ de cuota fija mensual)
Fecha:29/8/2011
Antiguedad: 10 años
Nº de lineas: 1
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 15
Permanencia: Terminada en Julio
Puntos: 511
SMS de la operadora: Ayer, a las 18:30
Llamada de Orange: Ayer, a las 20:30
Ofertas conseguidas: PRIMERA LLAMADA (anoche): Samsung Galaxy S Plus a 69€, iPhone 4 a 239€ y Galaxy S II a 249€, todos ellos con descuento de 20€ en la próxima factura y 30% durante un año manteniendo mi tarifa y añadiendo Bono internet de 8€. SEGUNDA LLAMADA (esta mañana): Samsung Galaxy S Plus a 19€ con 20€ de descuento en la siguiente factura, 30% un año y manteniendo mi tarifa + Bono internet.

Esta segunda ya la he aceptado, me han comentado que el viernes o el lunes me llega el móvil :)
Antigüedad en Orange: 18 meses
-Nº de líneas en Orange: 1+ ADSL mas TV (recién contratada)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 24€
-Puntos (de línea): 350
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 05/09/2011

Me mandaron los sms típicos, No llame.Me llamaron ayer durante todo el día, les cogía el teléfono, pero se cortaba.
Hoy he llamado y me han ofrecido el Samsung Galaxy S plus, pagando 69€-45€ en facturas + 30% de descuento durante un año con la tarifa delfín 20.
He aceptado y me llega el móvil el viernes, ya contareis lo que lo teneis como va, para ir haciendo boca.

Saludos y suerte con vuestros amagos
Antigüedad en Orange: Desde 2006 (Amena)
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1+ ADSL maxima velocidad
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa libre (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 7€ (telefono) + 35€ (ADSL) = 42€
-Puntos (de línea): 650 (telefono) + 950 (ADSL) = 1600 puntos

Mi intencion es hacerme con un smartphone de los ultimos pero sin tarifa de datos.

¿Seria posible con el amago que me ofrecieran un samsung galaxy s1/s2, un lg optimus black o incluso un iphone 4?

Yo lo que quiero negociar es que en lugar de comprometerme con una tarifa de datos que no quiero, seguir con mi "pobre" contrato de 7€ en el movil y usar los puntos del ADSL (renovando su permanencia) compormetiendo un contrato de ADSL fijo de 35€ en lugar de una tarifa de datos.

¿Como lo veis?

Salu2
¿Cuánto tiempo tardan en llamarte o en ponerse en contacto contigo los de Orange tras haber realizado la portabilidad?

He hecho el amago a Yoigo hoy a las 12:00h a través de la web... a ver que consigo, ¡les cuento!
avg08320 escribió:¿Cuánto tiempo tardan en llamarte o en ponerse en contacto contigo los de Orange tras haber realizado la portabilidad?

He hecho el amago a Yoigo hoy a las 12:00h a través de la web... a ver que consigo, ¡les cuento!


Depende de cuando inicie el trámite de portabilidad Yoigo. Para controlarlo tu mismo si consultas en la página de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) cuando te parezca en Estado: En proceso de portabilidad ya puedes llamar diciendo que te ha llegado el sms (aunq no sea verdad).

A mi yoigo me lo tramitó en el mismo día, lo solicité por la mañana y sobre las 4 de la tarde ya estaba en proceso.
eva_mg escribió:
avg08320 escribió:¿Cuánto tiempo tardan en llamarte o en ponerse en contacto contigo los de Orange tras haber realizado la portabilidad?

He hecho el amago a Yoigo hoy a las 12:00h a través de la web... a ver que consigo, ¡les cuento!


Depende de cuando inicie el trámite de portabilidad Yoigo. Para controlarlo tu mismo si consultas en la página de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) cuando te parezca en Estado: En proceso de portabilidad ya puedes llamar diciendo que te ha llegado el sms (aunq no sea verdad).

A mi yoigo me lo tramitó en el mismo día, lo solicité por la mañana y sobre las 4 de la tarde ya estaba en proceso.


¿A qué número debo llamar? ¿2276?
bueno, pues después de un par de horas con el móvil y sin manual de usuario la sensación no es demasiado buena

edito para decir que parece estar como "capado"
oka96 escribió:bueno, pues después de un par de horas con el móvil y sin manual de usuario la sensación no es demasiado buena

edito para decir que parece estar como "capado"


a que se debe esa mala sensacion?
A que te refieres con que parece estar capado??
Oka96 no te importaria hacer una review en video asi de unos 4 minutos o asi para ver como va?
o subenos algunas fotos del terminal se agradeceria
oka96 escribió:bueno, pues después de un par de horas con el móvil y sin manual de usuario la sensación no es demasiado buena

edito para decir que parece estar como "capado"


que quieres decir con capado?
Lo primero ha sido la caja, no se parece a las cajas de los samsungs que he visto anteriormente, y no se la sensación general con el primer manejo del terminal no es satisfactoria como esperaba, pero bueno, en orange me han dicho que no hay problema en devolverlo.
oka96 escribió:Lo primero ha sido la caja, no se parece a las cajas de los samsungs que he visto anteriormente, y no se la sensación general con el primer manejo del terminal no es satisfactoria como esperaba, pero bueno, en orange me han dicho que no hay problema en devolverlo.

Podrias responderme a lo anterior
oka96 escribió:Lo primero ha sido la caja, no se parece a las cajas de los samsungs que he visto anteriormente, y no se la sensación general con el primer manejo del terminal no es satisfactoria como esperaba, pero bueno, en orange me han dicho que no hay problema en devolverlo.


Me acaba de llegar... la caja es una caja con el logo de orange... supongo que es normal ya que es un terminal novedoso en españa y no creo que se pueda conseguir libre de momento (en un ppio oí que era exclusivo de vodafone)... Me viene con un pequeño manual de inicio rápido, cable usb, cascos, cargador y bateria...

oka96 Luego cuento qué tal va. A ver si entiendo porqué dices que el manejo no es muy bueno y porqué dices eso de que esta capado (que no entiendo muy bien a qué te refieres ni en qué te basas)
no se como explicarlo como que le faltan opciones a alguno de los menos, que en el manual en inglés si que aparecen y que yo no las encuentro
tal vez sea por el primer contacto con un móvil de estas características, sigo trasteando con el terminal a ver si puedo con el
a okay o davi os importaria subirnos un video del s plus o unas cuantas fotos para que lo veamos
Gracias
Lo he restablecido y ya funciona correctamente, parecía que estaba configurado ya de casa, y le he dado a restablecer y funciona correctamente y tal como yo esperaba, así que a seguir trasteandolo a ver que tal va.
calopo escribió:Antigüedad en Orange: Desde 2006 (Amena)
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1+ ADSL maxima velocidad
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa libre (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 7€ (telefono) + 35€ (ADSL) = 42€
-Puntos (de línea): 650 (telefono) + 950 (ADSL) = 1600 puntos

Mi intencion es hacerme con un smartphone de los ultimos pero sin tarifa de datos.

¿Seria posible con el amago que me ofrecieran un samsung galaxy s1/s2, un lg optimus black o incluso un iphone 4?

Yo lo que quiero negociar es que en lugar de comprometerme con una tarifa de datos que no quiero, seguir con mi "pobre" contrato de 7€ en el movil y usar los puntos del ADSL (renovando su permanencia) compormetiendo un contrato de ADSL fijo de 35€ en lugar de una tarifa de datos.

¿Como lo veis?

Salu2


up
4927 respuestas