Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

oka96 escribió:
davilutxo escribió:Pues esto es lo que he conseguido con un descuento del 30 por cien durante un año pagando 19 euros por el telefono (con descuento de 20 euros en factura). Tarifa podía elegir incluso la delfin 20 o una sin datos y comprar un bono (al final he cogido la ardilla 8 y un bono) Las puedo cambiar cuando quiera, ya que no tienen permanencia. Por cierto, la chica muy muy muy maja me ha comentado que en septiembre saldran nuevas tarifas más ventajosas (ya debe poner algo por ahí).
No conocía este móvil. Por lo visto, he leído que tenía exclusividad con vodafone y que sólo se vendía en Rusia hasta hace poco...
No llega a ser el SII pero tiene un procesador más potente que el del S y la pantalla es SAMOLED. El único pero que he visto es que no tiene flash (como ocurria por lo visto en el S), pero bueno... para eso están las cámaras de fotos.
Me lo mandan en tres días y ya he hecho la cancelación por teléfono.
Yo keria el SII pero me ha dicho que habia varias personas que tambien lo querian y que no lo tienen... Sin más...
Creo que está bastante bien, aunque no tengo ni idea del precio real del movil y de porqué me lo ha ofrecido orange ya que según parace es exclusivo de vodafone...

Me parece que lo van a empezar a ofrecer para contentar a todos los que keriamos un SII, pero si todo va bien y me lo traen (que será en 3 días!!!), creo que es un movil bien decente... a ver que pasa....

¿Qué os parece a todos?


Te han ofrecido lo mismo que a mi, salvo lo de los 19 €, yo he leido varias reseñas de ese móvil en inglés y según comentan está más que bien, la única pega que ponen es lo del flash pero bueno es un móvil no una cámara como tu bien dices:), nos llega el mismo día pues, porque el mío llega el viernes, ya con ganas de tenerlo entre las manos a ver que tal va.


Pues sí, a ver qué tal. A lo mejor se podía apretar más. Leyendo foros he visto que quizas podía haber conseguido un xperia arc (pagando un poco quizás). Me he quedado un poco así, porque parece ser que este último esta considerado ser mejor teléfono, pero bueno... De perdidos al río...

Ya nos vamos contando, y si alguien más sabe algo del PLUS, se agradecen comentarios!! ;)
yerai77 escribió:
yerai77 escribió:Hola, buenas tardes.
Tengo un móvil con un consumo de unos 15-20 euros al mes,me gustaría preguntaros qué móviles podrían ofertarme a coste 0 y sin tarifa de datos? a ser posible que sea un smartphone.
Un saludo, y Gracias de antemano



Me autocito, y EDITO: podría contratar TD; he estado viendo las tarifas y por ese precio de unos 20€ están la de Habla y Navega 19(porque el número es de empresa) o Delfín 20, pero creo que en la 1ª de las mencionadas no incluyen los establecimientos, lo que haría que el precio fuera bastante mayor.

Por último, podría sacarse un LG Optimus Black a 0€ con al Delfin 20 y con un 20 - 30% de descuento? o un Samsung Galaxy S con las mismas condiciones? Y, podríais sugerirme otros móviles de la misma gama que os parezcan mejor y que pueda sacar con dichas condiciones?


También me gustaría saber si después no vendrán sorpresas en als facturas y demás no? y cuando os referis al descuento es a la tarifa, al exceso o al total de la factura? Es que no se si son muy estafadores los de orange con estas cosas, que prometen y luego todo mentira...

Hablais de un Samsung Galaxy S Plus, a 0€ con la Delfin 20 y con un 30% de descuento en als proximas facturas? eso es cierto?

Por favor, alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano
Al final me han ofrecido, junto al xperia Neo y al LG optimus black, el Samsung Galaxy S Plus (I9001) Lo he aceptado, aunque hay poca información en la red debido a que es un terminal relativamente nuevo, voy a arriesgarme ya que espero que como mínimo sea igual que el Galaxy S. Lo que más me preocupa es la autonomía, puesto que el procesador parece que está overclockeado a 1.4 GHz; espero que eso no afecte al consumo (la batería es un poco mejor que la del SGS de todas maneras)
Os parece bien la elección? o habríais cogido el Sony Xperia Neo?
Saludos
En una página inglesa pone que la bateria también es superior al de galaxi s, así que aunque mejora el procesador, también dicen que la mejora en la autonomia de la bateria también es notable, así que creo que el S Plus ha sido un acierto. La chica de Orange me dijo que era un móvil intermedio entre el S y el SII, la chica me dijo que la estética era más similar al iphone, en el enlace de abajo adjunto hay una foto, y se ve el borde en metalizado y que llevaba el mismo SO del SII el Ginger.

http://www.bajaki.com/info/1357-samsung ... iginal.htm

http://getmovil.com/android/samsung-gal ... cion-2011/
Hola,

Yo lo acabo de adquirir con el amago, a ver que tal. Supongo que con las buenas referencias que tiene el S, este ira igual o un pelin mejor

Un saludo
A ver si hay suerte y en septiembre reponen s2 e iphones, queria uno de los dos porque me termina la permanencia, pero como siga asi la cosa estoy viendo que van a ofrecer s plus por un tubo porque les saldra mas barato.... :(

Saludos!!!
Bien, pues parece que se acaba de poner de moda ofrecer el PLUS. A mí me parece un muy buen teléfono. Comparando precios y características en TPH, lo colocaría por debajo del ifone, SII, HTC sensation y Blackberry torch 9800. Creo que estaría un pelín por encima del xperia ARC, sobre todo por el tema del procesador (la cámara es otro cantar, pero a mí no me importa).
Deseando que me llegue!!
Hola,

Necesito consejo sobre las ofertas que me han hecho y que movil elegir.

En todos me han ofrecido 45€ de bonificación y 30% de descuento en la factura durante un año, con permanencia de 18 meses en la tarifa Delfin 40

Los moviles que me han ofrecido:
Desire S --> 49€
LG Optimus Black --> Gratis
Sony Speria Neo --> Gratis
Sonuy Speria Art --> 99€

¿Que movil es mejor?¿Estan bien las ofertas o espero a que me hagan una segunda llamada?

Muchas gracias.
JULITONG escribió:Hola,

Necesito consejo sobre las ofertas que me han hecho y que movil elegir.

En todos me han ofrecido 45€ de bonificación y 30% de descuento en la factura durante un año, con permanencia de 18 meses en la tarifa Delfin 40

Los moviles que me han ofrecido:
Desire S --> 49€
LG Optimus Black --> Gratis
Sony Speria Neo --> Gratis
Sonuy Speria Art --> 99€

¿Que movil es mejor?¿Estan bien las ofertas o espero a que me hagan una segunda llamada?

Muchas gracias.



Espera un poco y si no llama tú (fijo que te mandan algún sms para que les llames)
El Desire S es el mejor de esos.
Prueba a mostrar dudas y pídeles un teléfono que te guste, yo lo conseguí, porque los que me ofertaban no me gustaban :)
lo importante es mantenerse firme en el movil que te interesa es cuando si no lo tienen te ofrecen un buen precio.
Hola de nuevo!! Después de varios devaneos con Yoigo al final he hecho una portabilidad solo de sim a vodafone. Hoy me han llamado de orange, una chica muy amable, le he comentado que estaria interesada en el SII y me ha dicho que tenian el stock agotado, pero que en breve recibirian de nuevo.
Me ha hecho una supuesta oferta con el SII que es la siguiente:
SII 59 €, 30% descuento sobre el total de la fra durante 12 meses y una bonificacion de 50€ (tarifa delfin 30,con 18 meses de permanencia)
Quedamos en que me llamaba un par de dias.
La oferta me ha parecido bastante buena, siempre y cuando reciban SII antes de que se me ejecute la portabilidad.
En caso de que no lleguen a tiempo, estoy pensando en pedirle un HTC desire Hd, ¿que me decís? ¿tiene buenas prestaciones? Existe algun HTC superior?..;-)
La HTC Desiree HD está muy bien, pero le dura la batería poquísimo...
danaik escribió:Hola de nuevo!! Después de varios devaneos con Yoigo al final he hecho una portabilidad solo de sim a vodafone. Hoy me han llamado de orange, una chica muy amable, le he comentado que estaria interesada en el SII y me ha dicho que tenian el stock agotado, pero que en breve recibirian de nuevo.
Me ha hecho una supuesta oferta con el SII que es la siguiente:
SII 59 €, 30% descuento sobre el total de la fra durante 12 meses y una bonificacion de 50€ (tarifa delfin 30,con 18 meses de permanencia)
Quedamos en que me llamaba un par de dias.
La oferta me ha parecido bastante buena, siempre y cuando reciban SII antes de que se me ejecute la portabilidad.
En caso de que no lleguen a tiempo, estoy pensando en pedirle un HTC desire Hd, ¿que me decís? ¿tiene buenas prestaciones? Existe algun HTC superior?..;-)

si puedes pedir uno de los nuevos, como el desire S o el sensation (aunke creo que este es exclusivo de Vodafone)
Alguna novedad de lo que piden por iphone4..??

Si alguién puede tantear....

Gracias..!!!
El Iphone a mi me lo dejaban en 49 € por 3500 puntos, pero sin ningun tipo de descuento ni bonificacion!
¿Alguien ha preguntado por el Galaxy II hoy para ver si ya lo han recibido?
Yo tambien queria saber si les han llegado el galaxy s2
¿Los que habéis sacado el Galaxy S2 con que compañía habéis hecho el amago?
danaik escribió:El Iphone a mi me lo dejaban en 49 € por 3500 puntos, pero sin ningun tipo de descuento ni bonificacion!

Bueno... o mañana o el lunes me lanzo a hacer la portabilidad y haber que me ofrecen, parece que no estamos en la mejor época, pero me pueden las ganas de cambiar de tlf ya..!!!
Si teneís novedades del Iphone y lo que ofrecen, pues genial...
Saludos a todos y suerte.. os iré contando.
eva_mg escribió:¿Alguien ha preguntado por el Galaxy II hoy para ver si ya lo han recibido?


Yo mismo he estado esta mañana negociando, y el Galaxy SII no lo tienen, de hecho el Galaxy S Plus que era mi segunda opción en un principio no lo tenian, pero dicen que por estar a principio de mes algunas cosas van llegando sin avisar, y me acaba de llamar la chica diciendome que ahora si hay stock del Galaxy S Plus (que es un modelo entre el S y el SII).

Viendo como están las cosas me lo he pillado sin pensármelo y con un descuento del 30% (el cual he conseguido en la tercera llamada).
Tulkast escribió:
eva_mg escribió:¿Alguien ha preguntado por el Galaxy II hoy para ver si ya lo han recibido?


Yo mismo he estado esta mañana negociando, y el Galaxy SII no lo tienen, de hecho el Galaxy S Plus que era mi segunda opción en un principio no lo tenian, pero dicen que por estar a principio de mes algunas cosas van llegando sin avisar, y me acaba de llamar la chica diciendome que ahora si hay stock del Galaxy S Plus (que es un modelo entre el S y el SII).

Viendo como están las cosas me lo he pillado sin pensármelo y con un descuento del 30% (el cual he conseguido en la tercera llamada).



Gracias, voy a esperar hasta el lunes para iniciar la portabilidad para ver si lo reciben. ¿Con que compañía hiciste el amago?
Me ha llamado Orange para decirme que el móvil me llegará finalmente el martes, así que a esperar unos días más.
yerai77 escribió:
yerai77 escribió:
yerai77 escribió:Hola, buenas tardes.
Tengo un móvil con un consumo de unos 15-20 euros al mes,me gustaría preguntaros qué móviles podrían ofertarme a coste 0 y sin tarifa de datos? a ser posible que sea un smartphone.
Un saludo, y Gracias de antemano



Me autocito, y EDITO: podría contratar TD; he estado viendo las tarifas y por ese precio de unos 20€ están la de Habla y Navega 19(porque el número es de empresa) o Delfín 20, pero creo que en la 1ª de las mencionadas no incluyen los establecimientos, lo que haría que el precio fuera bastante mayor.

Por último, podría sacarse un LG Optimus Black a 0€ con al Delfin 20 y con un 20 - 30% de descuento? o un Samsung Galaxy S con las mismas condiciones? Y, podríais sugerirme otros móviles de la misma gama que os parezcan mejor y que pueda sacar con dichas condiciones?


También me gustaría saber si después no vendrán sorpresas en als facturas y demás no? y cuando os referis al descuento es a la tarifa, al exceso o al total de la factura? Es que no se si son muy estafadores los de orange con estas cosas, que prometen y luego todo mentira...

Hablais de un Samsung Galaxy S Plus, a 0€ con la Delfin 20 y con un 30% de descuento en als proximas facturas? eso es cierto?

Por favor, alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano



Por Favor, algún alma caritativa que me pueda echar un cable please?
oka96 escribió:Me ha llamado Orange para decirme que el móvil me llegará finalmente el martes, así que a esperar unos días más.


Osea que ya no te lo mandan mañana viernes? Ya empezamos...
Mañana no llega dice que el sistema suele iniciar el envio al cancelar la portabilidad pero que el martes tuvieron problemas y no se inició, así que lo han iniciado manualmente hoy, así que el lunes estará en destino y repartiran el martes. eso es lo que me han dicho. A ver....

yerai el descuento no es sólo en la tarifa sino en el total del consumo, es decir en la factura al completo.
Buenas, ayer llamé a vodafone para hacer amago de portabilidad, para que orange me llamara, pero el chico de vodafone me dijo que el movil me llegaría de 7 a 10 días y que la portabilidad se haria 48 horas despues de la llegada de los moviles [agggtt] , eso quiere decir que orange no se enterará de que me voy hasta que no tenga los moviles en mi casa???? :-? entonces que hago para conseguir los moviles que quiero y quedarme en orange?? ayuda plisss
Sandra87mlg escribió:Buenas, ayer llamé a vodafone para hacer amago de portabilidad, para que orange me llamara, pero el chico de vodafone me dijo que el movil me llegaría de 7 a 10 días y que la portabilidad se haria 48 horas despues de la llegada de los moviles [agggtt] , eso quiere decir que orange no se enterará de que me voy hasta que no tenga los moviles en mi casa???? :-? entonces que hago para conseguir los moviles que quiero y quedarme en orange?? ayuda plisss

pues si no t llaman pronto para contraoferta, llamalos y cancelas portabilidad.
Sandra87mlg escribió:Buenas, ayer llamé a vodafone para hacer amago de portabilidad, para que orange me llamara, pero el chico de vodafone me dijo que el movil me llegaría de 7 a 10 días y que la portabilidad se haria 48 horas despues de la llegada de los moviles [agggtt] , eso quiere decir que orange no se enterará de que me voy hasta que no tenga los moviles en mi casa???? :-? entonces que hago para conseguir los moviles que quiero y quedarme en orange?? ayuda plisss



El movil te llegará en 7-10 dias, las negociaciones te empezarán 2 dias despues de realizar la portabilidad, 1º te mandan unsms del 22167 de que se está procesando tu portabilidad, al dia siguiente un sms de orange 22808 de que han recibido solicitud de portabilidad que llames al 2257, despues de unas horas llamada desde el 900900751 para saber porque te vas y contraofertar, las 1ªs son muy malas por si picas, luego te regalan más puntos y te hacen mas descuento en el terminal. si te niegas sms de 470 de que solo hoy te mejoran la oferta, si te niegas sms de 470 de que la portabilidad continua pendiente llaama al 2257 y quedaté con al oferta estrella, si te niegas vodafone te envia un sms de que dia tendrá lugar la portabilidad, si acepata sms del descuentonde 30% x 12 mese, sms de que la portabilidad se canceló correctamente y sms de que te han hecho cao y han bajado el precio del movilq querias.

ASI ES EL PROCESO!!!
Es necesario saber hasta cnd hay de limite xa cancelar, y siempre dar largas de q te lo VA S A PENSAR, pero que con ese precio no te interesa.

La portabilidad que has elegido creo que debiste elegir sin compromiso y sin elegir movil, ya que es verdad q a los 8 dias lo tiene en casa, hoy me llegó a mi la tarjeta y eso que cancelé hace 2 dias, pero ya estaría hecho el envio, la tarjeta no costab nada y sin compromiso por si salía mal, si has cogido algo interesante en vodafone, buena promoción buen precio bien, si n te interesaba, negocia pronto, por que si te lelgan los moviles, "supongo que lo tendrás que devolver" también te envian antes los de vodafone el contrato por email para que lo firmes, yo no lo firme xo la tarjeta me llego =.

Ya nos dirás
oka96 escribió:Mañana no llega dice que el sistema suele iniciar el envio al cancelar la portabilidad pero que el martes tuvieron problemas y no se inició, así que lo han iniciado manualmente hoy, así que el lunes estará en destino y repartiran el martes. eso es lo que me han dicho. A ver....

yerai el descuento no es sólo en la tarifa sino en el total del consumo, es decir en la factura al completo.


A mí me ha llegado un SMS diciendo que se calcula que la entraga será mañana... a ti?
danaik escribió:El Iphone a mi me lo dejaban en 49 € por 3500 puntos, pero sin ningun tipo de descuento ni bonificacion!


Pero haciendo amago? [mad] No me parece muy cundidora la oferta, la verdad...

Saludos!!
Si, haciendo amago...tengo 1780 puntos y la ventaja que me dan es regalarme puntos hasta los 3500 para sacarlo por 49. [decaio]
danaik escribió:Si, haciendo amago...tengo 1780 puntos y la ventaja que me dan es regalarme puntos hasta los 3500 para sacarlo por 49. [decaio]


Espera a ver si te vuelven a llamar, deberian ofrecerte un 30%. Están de un cutre ultimamente...

Saludos!!!
un par preguntas, a la hora d hacer el amago a vodafone:

1. En la contraofert influye el mobil q pides a la otra compañia y la tarifa? O ellos no lo saben?

2- Si ste mobil q compras con el q haces el amago cuesta 50 eur. Al final del proces d compra t piden pagarlo? O lo pagas a contrarerembolso cusnd t llega?


SALUDOS Y GRACIAS D ANTEMANO
Buenasss llevo un rato mirando el foro y no encuentro a nadie en mi situación así que aquí os la comento:

Compañía a la que se amaga: Movistar
Tarifa actual: Panda 20 + bono 5 en sms (actualmente tengo facturas mucho más elevadas, de 40 o 50 euros)
Fecha:30/8/2011
Antiguedad: Toda la vida, desde amena.
Nº de lineas: 1
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 35
Permanencia: Acabada hace un año.
Puntos: 3750
SMS de la operadora: -
Llamada de Orange: -
Ofertas conseguidas: -

Os comento: hace 1 par de semanas me llamaron (creo que era desde phone house) ofertándome teléfonos a conseguir con mis puntos... les dije que el único teléfono que me interesaba era el Nokia N8, y la mujer me lo ofreció por 169 euros sin tarifa de datos, y por 149 con tarifa de datos. Sé que es un buen precio, dado el elevado coste del terminal, pero por mi situación, permanencia, puntos, etc con orange, sé que con amago de portabilidad podría conseguir mucho más (lo que más me interesa es un buen descuento en las facturas, y si puedo conseguir el N8 más barato, pues mejor). El caso es que el martes pedí la portabilidad a Movistar, que me ofrece el N8 por 49 euros acogiéndome por 18 meses a un contrato de tarifa plana de datos y voz por 45 euros. Mi intención es quedarme en orange y conseguir lo que les he comentado. Sólo me interesa el N8, ya que es el único teléfono smartphone que sin pagar tarifa de datos me interesaría (cámara, etc etc...). A unas malas me pillaría una tarifa de datos con un iphone 4, pero intento evitar facturas tan elevadas, y seguir con mi tarifa plana de llamadas y voz en orange por 25.

¿Cómo lo veis? ¿Está difícil de conseguir el N8, lo están ofertando? A unas malas aceptaría un buen descuento en facturas y me pillaría el N8 por puntos (169€). ¿Cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Aún no he tenido noticias ni de movistar ni de orange. Guiadme un poco =) Muchas gracias.
samuelmp10 escribió:Buenasss llevo un rato mirando el foro y no encuentro a nadie en mi situación así que aquí os la comento:

Compañía a la que se amaga: Movistar
Tarifa actual: Panda 20 + bono 5 en sms (actualmente tengo facturas mucho más elevadas, de 40 o 50 euros)
Fecha:30/8/2011
Antiguedad: Toda la vida, desde amena.
Nº de lineas: 1
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 35
Permanencia: Acabada hace un año.
Puntos: 3750
SMS de la operadora: -
Llamada de Orange: -
Ofertas conseguidas: -

Os comento: hace 1 par de semanas me llamaron (creo que era desde phone house) ofertándome teléfonos a conseguir con mis puntos... les dije que el único teléfono que me interesaba era el Nokia N8, y la mujer me lo ofreció por 169 euros sin tarifa de datos, y por 149 con tarifa de datos. Sé que es un buen precio, dado el elevado coste del terminal, pero por mi situación, permanencia, puntos, etc con orange, sé que con amago de portabilidad podría conseguir mucho más (lo que más me interesa es un buen descuento en las facturas, y si puedo conseguir el N8 más barato, pues mejor). El caso es que el martes pedí la portabilidad a Movistar, que me ofrece el N8 por 49 euros acogiéndome por 18 meses a un contrato de tarifa plana de datos y voz por 45 euros. Mi intención es quedarme en orange y conseguir lo que les he comentado. Sólo me interesa el N8, ya que es el único teléfono smartphone que sin pagar tarifa de datos me interesaría (cámara, etc etc...). A unas malas me pillaría una tarifa de datos con un iphone 4, pero intento evitar facturas tan elevadas, y seguir con mi tarifa plana de llamadas y voz en orange por 25.

¿Cómo lo veis? ¿Está difícil de conseguir el N8, lo están ofertando? A unas malas aceptaría un buen descuento en facturas y me pillaría el N8 por puntos (169€). ¿Cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Aún no he tenido noticias ni de movistar ni de orange. Guiadme un poco =) Muchas gracias.



Con el amago y tu situacion te lo deberian dar gratis y con buenas condiciones. Si no aprieta...
samuelmp10 escribió:Buenasss llevo un rato mirando el foro y no encuentro a nadie en mi situación así que aquí os la comento:

Compañía a la que se amaga: Movistar
Tarifa actual: Panda 20 + bono 5 en sms (actualmente tengo facturas mucho más elevadas, de 40 o 50 euros)
Fecha:30/8/2011
Antiguedad: Toda la vida, desde amena.
Nº de lineas: 1
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 35
Permanencia: Acabada hace un año.
Puntos: 3750
SMS de la operadora: -
Llamada de Orange: -
Ofertas conseguidas: -

Os comento: hace 1 par de semanas me llamaron (creo que era desde phone house) ofertándome teléfonos a conseguir con mis puntos... les dije que el único teléfono que me interesaba era el Nokia N8, y la mujer me lo ofreció por 169 euros sin tarifa de datos, y por 149 con tarifa de datos. Sé que es un buen precio, dado el elevado coste del terminal, pero por mi situación, permanencia, puntos, etc con orange, sé que con amago de portabilidad podría conseguir mucho más (lo que más me interesa es un buen descuento en las facturas, y si puedo conseguir el N8 más barato, pues mejor). El caso es que el martes pedí la portabilidad a Movistar, que me ofrece el N8 por 49 euros acogiéndome por 18 meses a un contrato de tarifa plana de datos y voz por 45 euros. Mi intención es quedarme en orange y conseguir lo que les he comentado. Sólo me interesa el N8, ya que es el único teléfono smartphone que sin pagar tarifa de datos me interesaría (cámara, etc etc...). A unas malas me pillaría una tarifa de datos con un iphone 4, pero intento evitar facturas tan elevadas, y seguir con mi tarifa plana de llamadas y voz en orange por 25.

¿Cómo lo veis? ¿Está difícil de conseguir el N8, lo están ofertando? A unas malas aceptaría un buen descuento en facturas y me pillaría el N8 por puntos (169€). ¿Cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Aún no he tenido noticias ni de movistar ni de orange. Guiadme un poco =) Muchas gracias.


Realice una portabilidad el mes de mayo y en la primera llamada me subieron los puntos de 850 a 1750 me ofrecieron en n8 por 69 euros menos 40 en factura un 20% durante 6 meses y sin tarifa de datos, por lo que con lo que tu tienes te lo tienen que dar gratis a poco que les aprietes y muchos mas descuentos.
tenia una tarifa antigua (mi familia) consumo mensual 15- 20 euros
antiguedad en orange - desde amena
LG Optimus Black Blanco, el que quería, en la primera llamada, con la tarifa Ardilla 8 e Internet Ahorro 8, con el terminal a 0€.

Inicié el amago el día 29/08 y el 31/08 me hicieron la oferta.
El Optimus Black se lo están ofreciendo gratis a todo el mundo en la primera llamada, al menos desde hace 3 días para acá.

El caso del N8, con las condiciones en las que tu estás deberían regalártelo y después darte las gracias, siempre y cuando lo tengan en stock, que de eso no estoy seguro porque la verdad es que no he visto a nadie que pregunte por él.
Y el descuento en tarifa es fácil de conseguir, yo personalmente no he visto ofrecer más del 30%, a lo mejor en la primera llamada muestras dudas y te hacen un 20%... pero si le dices que lo del descuento es básico para tí, si no te lo ofrecen en esa llamada seguramente a la próxima cae.

Saludos.
Hola buenas a todos.
quería pediros a los que os han ofrecido el galaxy s plus que dierais vuestras opiniones sobre el teléfono ya que al ser relativamente nuevo no he encontrado ninguna opinión a nivel de usuario por internet... por lo que leí en el foro ya tendríais que tenerlos en casa asi que a ver que tal esta jajaj [sonrisa]
Qué tal veis el Sony Ericsson Xperia NEO?
Link M.S escribió:A ver como véis mi tema chicos, me gustaría algún punto de vista:

Amago desde Orange, actualmente lo que me interesa de Orange son los bonos que tengo y los módulos de ahorro, por lo que acabo de solicitar la portabilidad a Vodafone con la tarifa XS8 y un Samsumg Galaxy Mini, gratis.

Dice que en 8 días recibo tarjeta y móvil y que en 14 me hacen la portabilidad, y me gustaría conseguir:

Quedarme en Orange, como ya digo, por las tarifas (Mi novia es orange), y conseguir o un galaxy mini o un SE Vivaz Pro.

Llevo varios años con Orange, me ha caducado el contrato hoy (Tenía Fusión) suelo consumir unos 15€ al mes, normalmente más, y tengo 900 puntos.

No lo veo difícil ¿No?

EDIT: También me interesaría el Galaxy 3 (49€ con Vodafone)... a ver cuando me llama Orange y lo que me ofrece.


Emm.. ¿Alguna sugerencia? El 1 de Septiembre el nº 22167 me avisó de que se está realizando la portabilidad, pero no he tenido más noticia =/
Link M.S escribió:
Link M.S escribió:A ver como véis mi tema chicos, me gustaría algún punto de vista:

Amago desde Orange, actualmente lo que me interesa de Orange son los bonos que tengo y los módulos de ahorro, por lo que acabo de solicitar la portabilidad a Vodafone con la tarifa XS8 y un Samsumg Galaxy Mini, gratis.

Dice que en 8 días recibo tarjeta y móvil y que en 14 me hacen la portabilidad, y me gustaría conseguir:

Quedarme en Orange, como ya digo, por las tarifas (Mi novia es orange), y conseguir o un galaxy mini o un SE Vivaz Pro.

Llevo varios años con Orange, me ha caducado el contrato hoy (Tenía Fusión) suelo consumir unos 15€ al mes, normalmente más, y tengo 900 puntos.

No lo veo difícil ¿No?

EDIT: También me interesaría el Galaxy 3 (49€ con Vodafone)... a ver cuando me llama Orange y lo que me ofrece.


Emm.. ¿Alguna sugerencia? El 1 de Septiembre el nº 22167 me avisó de que se está realizando la portabilidad, pero no he tenido más noticia =/


te sugiero que llames tu a orange, que no pasa nada por llamar, yo llame y saque el galaxy s2 por 0 euros, espero que tengas suerte
alexkio escribió:Hola buenas a todos.
quería pediros a los que os han ofrecido el galaxy s plus que dierais vuestras opiniones sobre el teléfono ya que al ser relativamente nuevo no he encontrado ninguna opinión a nivel de usuario por internet... por lo que leí en el foro ya tendríais que tenerlos en casa asi que a ver que tal esta jajaj [sonrisa]


Yo debería haberlo recibido este viernes y otro forero también, yo de momento me llegará el martes así que en cuento lo tenga lo valoraré.
Hola todos/as bueno pues la pregunta es facil para los entendidos.
en noviembre termino la permanencia de 2 lineas con orange.
hasta ahora siempre les saque los terminales haciendo amagos pero creo que para estas fechas las cosas ya abran cambiado dado que la nueva normativa no deja margen a los operadores para contraofertar.
Sabeis cuando entra en vigencia dicha normativa?

cual de estos terminales es mejor?

N8
galaxy S, SII O PLUS?
HTC DESIRE HD o cual otra es mejor?
SE el que parece la psp
y de todos ellos cuales el mas recomendado?
si me anticipo y hago ya el amago me penalizan con 70e....... es conveniente esperarse?

Gracias a todos/as espero vuestros comentarios ansiosamente
celup.j escribió:
te sugiero que llames tu a orange, que no pasa nada por llamar, yo llame y saque el galaxy s2 por 0 euros, espero que tengas suerte


Gracias por la sugerencia, también lo había pensado, pero ¿Cómo lo hago? ¿Llamo y digo que he pedido ya la portabilidad y que si me ofrecen algo que me interese la cancelo? xD
alexkio escribió:Hola buenas a todos.
quería pediros a los que os han ofrecido el galaxy s plus que dierais vuestras opiniones sobre el teléfono ya que al ser relativamente nuevo no he encontrado ninguna opinión a nivel de usuario por internet... por lo que leí en el foro ya tendríais que tenerlos en casa asi que a ver que tal esta jajaj [sonrisa]



Tendría que tenerlo en casa... Pues lamentablemente todavía no... A ver hoy lunes...
davilutxo escribió:
alexkio escribió:Hola buenas a todos.
quería pediros a los que os han ofrecido el galaxy s plus que dierais vuestras opiniones sobre el teléfono ya que al ser relativamente nuevo no he encontrado ninguna opinión a nivel de usuario por internet... por lo que leí en el foro ya tendríais que tenerlos en casa asi que a ver que tal esta jajaj [sonrisa]



Tendría que tenerlo en casa... Pues lamentablemente todavía no... A ver hoy lunes...


Así estamos los dos esperando a ver si llega hoy, davilutxo te ha llegado el mensaje como que en 24 horas lo tendrás? Yo sólo tengo el que dice que el día 6 es la fecha estimada de entrega.
Alguna noticia del Stock Galaxy SII? tengo 2 días antes de cancelar, creo, pq se inició la portabilidad el viernes y son 7 días no? bueno preferiblemente 48h antes asiq tengo hasta mañana martes aunq el mensaje que he recibido de yoigo es que no paso a ser de yoigo hasta el día 14 ( en el 2276 me han dicho que tengo hasta el dia 12 para cancelar pero eso son más de 7 días y no me fío). Podéis confirmarme hasta q día tendría para cancelar? Gracias.
eva_mg escribió:Alguna noticia del Stock Galaxy SII? tengo 2 días antes de cancelar, creo, pq se inició la portabilidad el viernes y son 7 días no? bueno preferiblemente 48h antes asiq tengo hasta mañana martes aunq el mensaje que he recibido de yoigo es que no paso a ser de yoigo hasta el día 14 ( en el 2276 me han dicho que tengo hasta el dia 12 para cancelar pero eso son más de 7 días y no me fío). Podéis confirmarme hasta q día tendría para cancelar? Gracias.


Cuanto antes canceles mejor para evitar problemas, como portar a vodafone, el viernes alguien comentó en el foro de orange que ya había stock de galaxi SII
4927 respuestas