Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Buenas ayer hize una portabilidad a pepephone y hoy me han llamado para confirmar la direccion de la entrega de la sim...
pues haber eso quiere decir que en breve entrare en proceso de portabilidad?? esque nunca he hecho nada con pepephone
He mirado en el CMT y todabia nada
Un saludo a todos
avg08320 escribió:
eva_mg escribió:
avg08320 escribió:¿Cuánto tiempo tardan en llamarte o en ponerse en contacto contigo los de Orange tras haber realizado la portabilidad?

He hecho el amago a Yoigo hoy a las 12:00h a través de la web... a ver que consigo, ¡les cuento!


Depende de cuando inicie el trámite de portabilidad Yoigo. Para controlarlo tu mismo si consultas en la página de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) cuando te parezca en Estado: En proceso de portabilidad ya puedes llamar diciendo que te ha llegado el sms (aunq no sea verdad).

A mi yoigo me lo tramitó en el mismo día, lo solicité por la mañana y sobre las 4 de la tarde ya estaba en proceso.


¿A qué número debo llamar? ¿2276?


Si, para particulares 2276, para empresas el 2252
Diosss!!! 16:25 y todavia sin mi SG2...y me dicen los de seur que esta en reparto...voy a matar al repartidor que me tiene todo el dia en casa!! }:/
Buenas!

Hoy me iba a decidir a llamar a Orange, para decir que había portado a Vodafone, pero me acaba de llegar el siguiente mensaje del 22692 diciendo "La portabilidad a Vodafone del nº xxxxxxx ha sido rechazada poprque el numero de tarjeta SIM es incorrecto. Contacte con su distribuidor o comercial".

Ahora mismo no puedo llamar a Orange, pero mañana por la mañana llamo y ya mato dos pájaros de un tiro, que me hagan las ofertas y si no que me solucionen el problema al menos =/
Una pregunta tonta, a los que os ha llegado el movil, cuando aceptas-cancelas, etc te dan un tº de llegada del movil MÁXIMO, cuantos dias os ha tardado más a menos desde que aceptais-cancelais?? o os está llegando más o menos con el plazo máximo que te dan el 1er dia??

1 saludo
oka96 escribió:no se como explicarlo como que le faltan opciones a alguno de los menos, que en el manual en inglés si que aparecen y que yo no las encuentro
tal vez sea por el primer contacto con un móvil de estas características, sigo trasteando con el terminal a ver si puedo con el


Una pregunta tonta es que voy a encenderlo ahora y no sé si es bueno ponerlo a cargar primero un tiempo determinado o simplemente se puede cargar un poco y empezar a utilizarlo (lo digo por el tema de la bateria)
yo llevo usandolo desde que llegó sin cargar y tiene bateria, esperaré a que se agote y entonces lo cargaré, es lo que he hecho siempre con un móvil nuevo
Bueno chicos, nuevo amago por mi parte.

Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: 3 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 y la de Internet de 12
-Consumo medio = 25€
-Puntos (de línea): 602

Bueno, esto es lo que hay, despues de que yoigo no me dejara hacer contrato, de que vodafone me mandara a un distribuidor por que ya hice otro amago con ellos antes, solo me quedaba movistar. Asi que la cosa empezo ayer, y hoy al mediodia he llamado al 2276, y la oferta ha sido la siguiente: Me suben hasta 1750 puntos y me dan un SG S Plus a 19€ a descontar en facturas + 30% de descuento en factura durante un año y cambio de tarifa a Delfin 20 sin permanencia. He preguntado por otros terminales pero se me iban de presupuesto (SG II a 199€ y iPhone 4 a 209€). Tambien me ha dicho que el SG S Plus me lo dejaba asi por que lo tenian "hoy de promocion", eso no se hasta que punto es creible pero bueno, creo que me llevo un buen telefono.

Otra experiencia mas! Gracias a todos por tener este hilo al dia y esos que se han pillado el SG S Plus que posteen cosas a ver que tal va la maccina!

Un saludote!
Pues nada...hoy llegaba el SG2 pero al final nada, he llamado a orange y dicen que habra sido un problema de seur que ellos lo tienen ya enviado...a ver si ai suerte mañana...
Antieguedad en Orange: 3 años
Portabilidad: Yoigo
Permanencia por cumplir: 1 mes
Consumo medio: 20 - 25 Euros
Tarifa: Panda 15
Puntos: 503

Peticion:
Movil: Htc Desire S o Galaxy S plus
Descuentos: 40% 12 meses

Conseguido:
Movil: Htc Desire S = 23€ o Galaxy S Plus = 19€ (Me quede con el HTC [buenazo] )
Descuento: 30% 12 meses

A la primera llamada consegui estos precios, la operadora muy amable la verdad. Por 23 euros consegui el htc que me imagino que sera lo que ofertan normalmente porque le costo poco darmelo. Me conformo por ese precio para este terminal.
Hoy martes me dijo que llega el viernes.
Luego intento subir fotos o un vídeo sobre el móvil, vale?
oka96 escribió:Luego intento subir fotos o un vídeo sobre el móvil, vale?


Gracias oka96, así podemos comprobar el funcionamiento del terminal :)
Yo por que no se pegar enlaces con este móvil, pero en YouTube sí buscas Samsung galaxy plus too fast, sale un video en el que no se mueve nada mal, pero que nada mal....

Acostumbrado a mi hero, creo que el cambio va a ser muy bueno xD
Buenas :) pues mirad lo que me han ofrecido ami esta mañana
Permanencia: 4 meses
Puntos: 211
Gasto:15/20€
Tarifa: Ardilla 6
Ofertas conseguidas: Lg Optimus Black a 0€ con Ardilla 6+ Internet Ahorro 8€ con 45€de facturas gratis mas 12 meses de 30% de descuento

Que os parece me la quedo o intento conseguir un Xperia Arc o un galaxy s plus
Antigüedad en Orange: Desde 2006 (Amena)
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1+ ADSL maxima velocidad
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa libre (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 7€ (telefono) + 35€ (ADSL) = 42€
-Puntos (de línea): 650 (telefono) + 950 (ADSL) = 1600 puntos

Mi intencion es hacerme con un smartphone de los ultimos pero sin tarifa de datos.

¿Seria posible con el amago que me ofrecieran un samsung galaxy s1/s2, un lg optimus black o incluso un iphone 4?

Yo lo que quiero negociar es que en lugar de comprometerme con una tarifa de datos que no quiero, seguir con mi "pobre" contrato de 7€ en el movil y usar los puntos del ADSL (renovando su permanencia) compormetiendo un contrato de ADSL fijo de 35€ en lugar de una tarifa de datos.

¿Como lo veis?
Todo es posible pero sin datos el iphone y el sII no te lo van ni a ofrecer, más que nada porque son terminales que sin datos no los ofrecen, a ver si tienes suerte, ya nos cuentas que te ofrecen :)
Buenas, soy nuevo en el foro, y quiero compartir la oferta, que me han hecho:
Mi situacion es:
Antigüedad en Orange: Desde 2010
-Permanencia: 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio : 20-25 €
-Puntos (de línea): 342 , entre las 3: 700

Pues bien, inicie mi portabilidad el dia 1 de septiembre, el sabado por la noche me llego el sms de vodafone diciendo que se estaba tramitando. Hace 2 horas me llega el sms de orange diciendo que llama urgentemente al 2257. Tras la llamada, una tia muy estúpida, me ha hecho la "oferta"del galaxy s plus por 129€ subiendome a los 750 puntos porque me decía que no se podían combinar los puntos de las 3 lineas a pesar de pertenecer al mismo titular, con lo que solo tennia 342. Ni descuento ni nada. Además, según palabras textuales intentando engañarme, "más quisiera ser el galaxy sII el teléfono que es el galaxy s Plus. Total que he dicho que no, que me venia mejor pagar la penalización que aceptar la oferta,que me lo pensaría pero que ya le decia que si es asi no. Me ha dicho que hoy es el unico dia para cancelar la portabilidad. Todo encaja según lo dicho aqui en el foro.¿Creeis que me volveran a llamar?No me gustaría pagar 70 euros para tener una tarjeta de contrato vodafone xD

Un saludo
(mensaje borrado)
Dav1le escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, y quiero compartir la oferta, que me han hecho:
Mi situacion es:
Antigüedad en Orange: Desde 2010
-Permanencia: 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio : 20-25 €
-Puntos (de línea): 342 , entre las 3: 700

Pues bien, inicie mi portabilidad el dia 1 de septiembre, el sabado por la noche me llego el sms de vodafone diciendo que se estaba tramitando. Hace 2 horas me llega el sms de orange diciendo que llama urgentemente al 2257. Tras la llamada, una tia muy estúpida, me ha hecho la "oferta"del galaxy s plus por 129€ subiendome a los 750 puntos porque me decía que no se podían combinar los puntos de las 3 lineas a pesar de pertenecer al mismo titular, con lo que solo tennia 342. Ni descuento ni nada. Además, según palabras textuales intentando engañarme, "más quisiera ser el galaxy sII el teléfono que es el galaxy s Plus. Total que he dicho que no, que me venia mejor pagar la penalización que aceptar la oferta,que me lo pensaría pero que ya le decia que si es asi no. Me ha dicho que hoy es el unico dia para cancelar la portabilidad. Todo encaja según lo dicho aqui en el foro.¿Creeis que me volveran a llamar?No me gustaría pagar 70 euros para tener una tarjeta de contrato vodafone xD

Un saludo



Yo CREO que cuando vodafone te dice: a partir del 14 seras VF tienes hasta unas 48 horasn antes para negociar, pero es que no lo se seguro porque he leído muchas cosas distintas.
¿Alguien sabe si el número de pedido que te da Orange por SMS sirve para hacer algún tipo de seguimiento del estado del envío?
kmg escribió:Una pregunta tonta, a los que os ha llegado el movil, cuando aceptas-cancelas, etc te dán un tº de llegada del movil MÁXIMO, cuantos dias os ha tardado más a menos desde que aceptais-cancelais?? o os está llegando más o menos con el plazo máximo que te dan el 1er dia??

1 saludo


Me podeís responder algun@ ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?] [comor?]
kmg escribió:
kmg escribió:Una pregunta tonta, a los que os ha llegado el movil, cuando aceptas-cancelas, etc te dán un tº de llegada del movil MÁXIMO, cuantos dias os ha tardado más a menos desde que aceptais-cancelais?? o os está llegando más o menos con el plazo máximo que te dan el 1er dia??

1 saludo


Me podeís responder algun@ ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?] [comor?]


Yo inicié portabilidad el lunes de la semana pasada, me llegó el SMS de Yoigo este lunes por la tarde. Vamos, una semana porque me pidieron enviarles documentación adicional. El lunes por la noche empecé a negociar con Orange y acepté el trato el martes a primera hora, y según me han dicho me llega el móvil el viernes. Espero que te sirva e ayuda ;)
Gonzalo1719 escribió:¿Alguien sabe si el número de pedido que te da Orange por SMS sirve para hacer algún tipo de seguimiento del estado del envío?


Llama, q te digan la mensajería a través de la cual han hecho el envío y con ese numero puedes ver en el seguimiento en la pag de la mensajería, pq en la página de orange no sale por ninguna parte.
Buenas, a los que se han quedado en orange despues de un amago y os ha llegado ya el movil ¿os enviaron un sms el dia antes de la llegada del movil para avisaros que el dia siguiente os llegaría? es que se supone que a mi me deberia aver llegado hoy el movil pero ayer no me llego ningun mensaje (puede ser porque aqui es fiesta hoy) pero tampoco me ha llegado todavia ningun mensaje de que me llegara mañana joooo quiero mi movil yaaaa jajajaja
Hola!
Os escribo para deciros que tras 24 horas con el SG2 solo puedo decir que es impresionante, rapido, facil manejo, sin lag alguno...el mejor terminal que he tenido en mis manos sin duda, algo grande pero muy ligero,si haceis amagos no dudeis y pedir este.
bueno, traigo malas noticias para los que hallan aceptado el sgs2 ya que ayer recibi el mensaje de orange diciendome que mi sgs2 habia sido enviado y el numero de evio,

Hoy e llamado y me han dicho que no me lo han enviado por que no tienen stock y que hasta la semana que viene no van a tener nada que poder enviarme, asi que


A esperar
Y a mí me ha llegado un sms diciendo que se demora mí envió del SGS+ que me tendría que llegar mañana.
Tb toca esperar GRRRRRR.

Saludos.
cachorrorxs escribió:Y a mí me ha llegado un sms diciendo que se demora mí envió del SGS+ que me tendría que llegar mañana.
Tb toca esperar GRRRRRR.

Saludos.


A mí también me ha llegado el mensaje de demora del SGS+..... [triston]
Gonzalo1719 escribió:
cachorrorxs escribió:Y a mí me ha llegado un sms diciendo que se demora mí envió del SGS+ que me tendría que llegar mañana.
Tb toca esperar GRRRRRR.

Saludos.


A mí también me ha llegado el mensaje de demora del SGS+..... [triston]


Pues como no tengan stock la llevamos clara. [buuuaaaa]
Bueno este es mi primer mensaje, me he registrado porque gracias a este tema he conseguido hacer mi primer amago con éxito y os quiero poner el resultado por si ayuda a alguien, que, como yo, no sabía ni por donde empezar :)

Antigüedad en Orange: Desde diciembre de 2009
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 15
-Consumo medio (línea / global): alrededor de 20€
-Puntos (de línea): 352
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 06/09/2011 por la tarde
-Sms de la compañía: Si, el 07/09/2011 a mediodia
-Sms de Orange: Si, al rato del de yoigo
-Llamada de Orange: si (esperé a que llamaran ellos)
-LLamada a Orange: no

El día 6 por la tarde hice la portabilidad a sim de contrato del 8 (si no me convencía la oferta de orange tenía pensado irme), el 7 a mediodía me mandó yoigo un sms de que la porta estaba en marcha y que el día 16 sería de yoigo. Al rato recibí el sms de orange para que llamara urgentemente pero esperé a que me llamaran ellos, en cuestión de 2 horas me estaban llamando. La chica me preguntó lo típico que porque me iba, a que tarifa y con qué terminal. Le dije que porque quería cambiar de tarifa y porque había estado viendo los terminales que me ofrecían con mis puntos y que se me hacían todos carísimos (para que les quede claro, aunque dudo que sea algo que ellos no sepan). Le pregunté por el HTC Desire S (el que a mí me interesaba) y por el Samsung Galaxy S+ (por tener alguna opción más…)
1ª contraoferta: Cambio de tarifa a ardilla 8 + 20% descuento durante 6 meses + móvil HTC DS por 69€ o SGS+ por 19€ - 19 en factura (me subió los puntos hasta 1750) + módulo de internet de 8€ que se puede quitar después del 1er mes. Le dije que me lo pensaría que me llamara en un par de horas.

2ª contraoferta: Le digo que me mejore el descuento para quedarme, sin decir nada más me ofrece 30% descuento durante 12 meses + HTC DS por 69€ - 45€ en factura o SGS+ por 19€ - 19 en factura + módulo de internet (si no no me podía ofrecer esos móviles)

Total que al final me quedé con el HTC por 24€ + el 30% durante 12 meses con el módulo de internet que quitaré en cuanto pueda [sonrisa] . Sé que si hubiera apretado más a lo mejor habría podido sacarle algo más pero bueno…

Ahora sólo me queda esperar a que me traigan el móvil, la chica me dijo que entre 3 y 7 días así que ya lo espero para la semana que viene. Que ganassss!!!

Saludos y animaros a hacer amagos que sale bastante rentable! XD
Si me quedan menos de 6 meses de permanencia y hago un amago, me ponene 18 meses de permanencia o me suman 18 meses de permanencia a los que me quedan?

Un saludo
LuCoS escribió:Si me quedan menos de 6 meses de permanencia y hago un amago, me ponene 18 meses de permanencia o me suman 18 meses de permanencia a los que me quedan?

Un saludo


Las permanencias se acumulan

Pues a mi me dijeron que mi SGS+ me llegaria el lunes, y de momento no me han mandado nada diciendo que se demora... al contrario, me han mandao un mensaje diciendome que por 0 € y 500 puntos renueve mi telefono... WTF? no se hablan entre departamentos o que coño pasa?
Bueno, pues despues de hablar con ellos esto ha sido lo que me han ofrecido:
-1ª OFERTA: Samsung Galaxy S+ por 129 euros sin descuento ni nada
- 2ªOFERTA: Al dia siguiente, llamada del 900900751 y samsung galaxy s+ por 19€ mas un 30% de descuento en las facturas durante 12 meses y 20€ en facturas.o galaxy s2 por 199€

Peero despues de hacer la grabación de la cancelación me llego otro sms diciendo que tenian una oferta para que me quedara con lo mejor del verano. LLame otra vez y me dijeron que ya tenia ouna oferta aceptada asi que nada. A la hora otro sms diciendo que llamara que me ofrecían lo que fuera que mejorara lo de VODAFONE, literalmente. LLame otra vez para ver si es que habia problemas con la cancelación de la portabilidad o es que no les constaba. Me dijeron que ya se había cancelado. Ya despues a las 21:40 otra llamada del 900. asi que esta mañana he lamado de nuevo y me han dicho que la portabilidad ya esta cancelada, pero que el terminal no me llegaría la semana que viene como me habian dicho, sino el jueves 22. ASí que a esperar. En la pagina del CMT me pone en proceso de portabilidad y estoy con la mosca detras de la oreja.
Conclusión: Cuando os llamen la segunda vez, rechazarla, porque os mandarán hasta un 3er y 4º sms, con lo que estoy seguro que podría haberles sacado el s2, pero ya tenía aceptada una oferta. No os corteis si no os ofrecen el 30% de descuento, le decís que en la otra compañia os sale mas barato y que si no hay algun bono o algun descuento para que no se te dispare la factura, y te lo ofrecerán. Si muesstras dudas con eso, entonces la tía/o te ofrece X€ en factura para que el teléfono te salga gratis. Siempre las que me han atendido son mujeres, no se por que. Espero que esto os ayude, y aprovechad, que pagamos unas tarifas abusivas con respecto a Europa, asi que no dudeis en sacarle hasta las llaves del coche :)

Un Saludo, y os comentare si tengo algún problema.
Hoy me deberian haber mandado el sony ericsson xperia neo y al ver q en la pagina web de chrono no constaba ningun envio con el numero que me mandaron en un sms he llamado a orange aver q pasaba y me ha dicho que no tienen en stock el movil, q tendria q esperar a mediados de la semana q viene o finales :( jooo yo q tenia la ilusion de q me iba a llegar ya, tengo q esperar otra semanita mas a mi hermano se supone que llega hoy, en la pagina pone "en reparto" y orange tb me ha dicho q si q esta en reparto pero todavia no ha llegado aver q pasa, el de mi hermano es el lg optimus black!!!!!!
Buenas, tengo 2 lineas en Orange, una ya sin permanencia y otra que le queda un mes justo, y me han llamado para renovar los moviles. Actualemente tengo tarifas panda en ambos (unos 40€/mes entres las 2 lineas), sin datos y me ofrecen:

Al cambiar una tarifa a Delfin 20 y coder un bono de 8€ de internet en la otra (para darlo de baja nada mas recibir los moviles) me ofrecen un Nokia X3 Touch que queria a 0€, pero les pido para la que pasa a Delfinm el Galaxy y me ofrecen el LG Optimus Blac por 49€. A todo esto un 20% de descuento durante 6 meses.

Mi pregunta, es mejor aceptar o por el contrario hacer una porta a otra compañia aunque coga peor movil, por ejemplo ne vodafone me piden 240 € por el LG con la de 20€ /mes....
Saludos y gracias
Bueno, pues.. le verdad estaba aburrido de mi movil.. Aveces no tiene covertura ni nada, es decir, me ha salido como una caca..
Me pase a orange el 14/07/10, es decir llevo un año y 3 meses, 15 meses.. todavia no cumplo los 18 meses, pero aun asi decidi intentar el amago,¿Porque?, Llame un dia al 470 y me dijeron que no me podían dar un movil muy bueno y tal, y dije, ya pero ami amigo si le dierón uno
cuando se fue a pasar de compañia, y me dijo la tia, porque al pasarse, te hacemos una contraoferta e intentamos mejorar la que te han echo, pues yo todo decidido me meti en vodafone e hice el formulario de portabilidad hay mismo.

Pues nada, yo pense, mira si tengo que pagar la multa de 70 euros la pago, un movil tan bueno no cuesta 70 euros.. entonces hice el formulario, lo complete y lo hice el dia 4/09/11 y estamos actualmente a 09/09/11, es normal que aun no me hayan enviado los de orange ningun mensaje de que han visto mi portabilidad y que llame al numero 2270 creo que es o algo parecido?

Tambien llame a orange, y me dijeron que no le aparecia nada de que yo haya echo aquella portabilidad, entonces llame a vodafone y me dijo que estaba en curso aun.. y mire desde la pagina y todavia me pone que esta ala espera de la activación.. :S

Yo recuerdo que cuando me pase a orange, alas horas me llamo movistar dandome una contraoferta, es decir tardo horas, no dias.. :S es normal esto o solo me ha pasado ami?



Perdon por este tocho y gracias por leer :)
Chelorca escribió:Bueno, pues.. le verdad estaba aburrido de mi movil.. Aveces no tiene covertura ni nada, es decir, me ha salido como una caca..
Me pase a orange el 14/07/10, es decir llevo un año y 3 meses, 15 meses.. todavia no cumplo los 18 meses, pero aun asi decidi intentar el amago,¿Porque?, Llame un dia al 470 y me dijeron que no me podían dar un movil muy bueno y tal, y dije, ya pero ami amigo si le dierón uno
cuando se fue a pasar de compañia, y me dijo la tia, porque al pasarse, te hacemos una contraoferta e intentamos mejorar la que te han echo, pues yo todo decidido me meti en vodafone e hice el formulario de portabilidad hay mismo.

Pues nada, yo pense, mira si tengo que pagar la multa de 70 euros la pago, un movil tan bueno no cuesta 70 euros.. entonces hice el formulario, lo complete y lo hice el dia 4/09/11 y estamos actualmente a 09/09/11, es normal que aun no me hayan enviado los de orange ningun mensaje de que han visto mi portabilidad y que llame al numero 2270 creo que es o algo parecido?

Tambien llame a orange, y me dijeron que no le aparecia nada de que yo haya echo aquella portabilidad, entonces llame a vodafone y me dijo que estaba en curso aun.. y mire desde la pagina y todavia me pone que esta ala espera de la activación.. :S

Yo recuerdo que cuando me pase a orange, alas horas me llamo movistar dandome una contraoferta, es decir tardo horas, no dias.. :S es normal esto o solo me ha pasado ami?



Perdon por este tocho y gracias por leer :)



tranquilo que por lo que he leido en algun comentario si haces la portabilidad por la web suelen tardar en torno a una semana si te coje el finde por medio. yo he pedido tambien una porta para hacer un amago por la web de vodafone y lo hice este miercoles, asi que minimo 4 o 5 dias es normal que tarde.
rc211v escribió:
Chelorca escribió:Bueno, pues.. le verdad estaba aburrido de mi movil.. Aveces no tiene covertura ni nada, es decir, me ha salido como una caca..
Me pase a orange el 14/07/10, es decir llevo un año y 3 meses, 15 meses.. todavia no cumplo los 18 meses, pero aun asi decidi intentar el amago,¿Porque?, Llame un dia al 470 y me dijeron que no me podían dar un movil muy bueno y tal, y dije, ya pero ami amigo si le dierón uno
cuando se fue a pasar de compañia, y me dijo la tia, porque al pasarse, te hacemos una contraoferta e intentamos mejorar la que te han echo, pues yo todo decidido me meti en vodafone e hice el formulario de portabilidad hay mismo.

Pues nada, yo pense, mira si tengo que pagar la multa de 70 euros la pago, un movil tan bueno no cuesta 70 euros.. entonces hice el formulario, lo complete y lo hice el dia 4/09/11 y estamos actualmente a 09/09/11, es normal que aun no me hayan enviado los de orange ningun mensaje de que han visto mi portabilidad y que llame al numero 2270 creo que es o algo parecido?

Tambien llame a orange, y me dijeron que no le aparecia nada de que yo haya echo aquella portabilidad, entonces llame a vodafone y me dijo que estaba en curso aun.. y mire desde la pagina y todavia me pone que esta ala espera de la activación.. :S

Yo recuerdo que cuando me pase a orange, alas horas me llamo movistar dandome una contraoferta, es decir tardo horas, no dias.. :S es normal esto o solo me ha pasado ami?



Perdon por este tocho y gracias por leer :)



tranquilo que por lo que he leido en algun comentario si haces la portabilidad por la web suelen tardar en torno a una semana si te coje el finde por medio. yo he pedido tambien una porta para hacer un amago por la web de vodafone y lo hice este miercoles, asi que minimo 4 o 5 dias es normal que tarde.
Joder, me dejaste mas tranquilo, muchas gracias, y otra duda, ahora mismo es sabado, entonces hasta minimo el lunes no me llamaran?
Queria haceros una pregunta haber si veis factible lo siguiente.
Me gustaria conseguir el samsung galaxy S2, me faltan poco menos de 2 meses para cumplir la permanencia y estaba pensando en hacer un amago de portabilidad ya. mi consumo mensual es de unos 30 euros, tengo la tarifa panda 22.
creeis q si hago el amago me podria conseguir eso q comentais de el sgs2 por poco dinero y algun descuento en la factura.
cuando me llamen q debo decir q me ha ofrecido el otro operador?? la idea es pasarme a yoigo solo tarjeta pero nose q decirles q e han ofrecido y si les colara.
el tema del stock sabeis como esta? ya q solo me interesa ese movil y si no lo tienen esperaria para hacer el amago.
si veis q es factible el lunes es un buen dia para empezar con el proceso verdad?
gracias
Chelorca escribió:Joder, me dejaste mas tranquilo, muchas gracias, y otra duda, ahora mismo es sabado, entonces hasta minimo el lunes no me llamaran?


Exacto, los sabados y domingos no trabajan.

xenon130 escribió:Queria haceros una pregunta haber si veis factible lo siguiente.
Me gustaria conseguir el samsung galaxy S2, me faltan poco menos de 2 meses para cumplir la permanencia y estaba pensando en hacer un amago de portabilidad ya. mi consumo mensual es de unos 30 euros, tengo la tarifa panda 22.
creeis q si hago el amago me podria conseguir eso q comentais de el sgs2 por poco dinero y algun descuento en la factura.
cuando me llamen q debo decir q me ha ofrecido el otro operador?? la idea es pasarme a yoigo solo tarjeta pero nose q decirles q e han ofrecido y si les colara.
el tema del stock sabeis como esta? ya q solo me interesa ese movil y si no lo tienen esperaria para hacer el amago.
si veis q es factible el lunes es un buen dia para empezar con el proceso verdad?
gracias


Yo me esperaría a teminar la permanencia, las ofertas serán mejores y más si el teléfono que quieres es el SG2 que les cuesta tanto soltarlo (a poco precio me refiero)

Cuando haces la portabilidad ellos no saben con que condiciones te vas, pero yo pienso que hay que ser realistas y no decir que te han ofrecido moviles caros tirados de precio porque ellos no son tontos y saben perfectamente las tarifas de la competencia, que para eso es su trabajo...

El lunes yo creo que es el mejor día para hacer la portabilidad, así tendrás más tiempo para nogociar sin que te pille finde por medio...
Primero de todo, no sabia si poner esto aqui o abrir un mensaje nuevo

Tengo tarifa de voz ardilla 9 e internet plus (la de 12€) y acabo permanencia el 15/9, queda menos de una semana! Pero en la web de orange me pone penalización 0€, puedo hacer ya la portabilidad sin que me penalicen entonces??

Otra cosa, me paso a yoigo con la tarifa del 8 más el módulo de internet de 8€ y me dan el huawei u8650 gratis. Pero claro imagino que los de orange me llamarán y me contraofertarán, la pregunta viene aquí; creeis que me ofrecerán mucho descuento (sabiendo que voy a pagar 8€ nada más si no llamo en yoigo, que yo no llamo naaaaaaaada siempre whatsapp y en orange ahora pago 25€..) y algún teléfono que esté bien a 0€ tipo optimus black, galaxy s o similar???

Graciaass
witmadrid escribió:Primero de todo, no sabia si poner esto aqui o abrir un mensaje nuevo

Tengo tarifa de voz ardilla 9 e internet plus (la de 12€) y acabo permanencia el 15/9, queda menos de una semana! Pero en la web de orange me pone penalización 0€, puedo hacer ya la portabilidad sin que me penalicen entonces??

Otra cosa, me paso a yoigo con la tarifa del 8 más el módulo de internet de 8€ y me dan el huawei u8650 gratis. Pero claro imagino que los de orange me llamarán y me contraofertarán, la pregunta viene aquí; creeis que me ofrecerán mucho descuento (sabiendo que voy a pagar 8€ nada más si no llamo en yoigo, que yo no llamo naaaaaaaada siempre whatsapp y en orange ahora pago 25€..) y algún teléfono que esté bien a 0€ tipo optimus black, galaxy s o similar???

Graciaass


Ellos no saben con que tarifa y/o movil te vas a yoigo, sólo que te vas, les puedes decir lo que quieras...

Descuento les puedes sacar 30% en 12 meses fácilmente y teléfonos más de lo mismo... a mi con más o menos tu mismo consumo me ofrecieron por ejemplo el SGS+ por 19 - 19 de descuento en factura

Un saludo
mayes89 escribió:
Chelorca escribió:Joder, me dejaste mas tranquilo, muchas gracias, y otra duda, ahora mismo es sabado, entonces hasta minimo el lunes no me llamaran?


Exacto, los sabados y domingos no trabajan.

xenon130 escribió:Queria haceros una pregunta haber si veis factible lo siguiente.
Me gustaria conseguir el samsung galaxy S2, me faltan poco menos de 2 meses para cumplir la permanencia y estaba pensando en hacer un amago de portabilidad ya. mi consumo mensual es de unos 30 euros, tengo la tarifa panda 22.
creeis q si hago el amago me podria conseguir eso q comentais de el sgs2 por poco dinero y algun descuento en la factura.
cuando me llamen q debo decir q me ha ofrecido el otro operador?? la idea es pasarme a yoigo solo tarjeta pero nose q decirles q e han ofrecido y si les colara.
el tema del stock sabeis como esta? ya q solo me interesa ese movil y si no lo tienen esperaria para hacer el amago.
si veis q es factible el lunes es un buen dia para empezar con el proceso verdad?
gracias


Yo me esperaría a teminar la permanencia, las ofertas serán mejores y más si el teléfono que quieres es el SG2 que les cuesta tanto soltarlo (a poco precio me refiero)

Cuando haces la portabilidad ellos no saben con que condiciones te vas, pero yo pienso que hay que ser realistas y no decir que te han ofrecido moviles caros tirados de precio porque ellos no son tontos y saben perfectamente las tarifas de la competencia, que para eso es su trabajo...

El lunes yo creo que es el mejor día para hacer la portabilidad, así tendrás más tiempo para nogociar sin que te pille finde por medio...

Ah vale muchisimas gracias, y otra cosa, aunque me quede en orange, me penalizaran???
Chelorca escribió:Ah vale muchisimas gracias, y otra cosa, aunque me quede en orange, me penalizaran???


Si haces el amago y te vas te penalizan
Si haces el amago y al final te quedas no te penalizan pero me parece que te suman las 2 permanencias, aunque no lo se seguro, mejor que esto lo confirme algun forero que lo sepa con seguridad ;)

Un saludo!
mayes89 escribió:
Chelorca escribió:Ah vale muchisimas gracias, y otra cosa, aunque me quede en orange, me penalizaran???


Si haces el amago y te vas te penalizan
Si haces el amago y al final te quedas no te penalizan pero me parece que te suman las 2 permanencias, aunque no lo se seguro, mejor que esto lo confirme algun forero que lo sepa con seguridad ;)

Un saludo!

Ostia, pues perfecto, no me importa me parece que solo me qeudan 3 meses, es decir seria 18+3 meses supongo..
Mi duda era esa muchisimas gracias por vuestra ayuda :)
Chelorca escribió:Ostia, pues perfecto, no me importa me parece que solo me qeudan 3 meses, es decir seria 18+3 meses supongo..
Mi duda era esa muchisimas gracias por vuestra ayuda :)


De nada! :)
Hola a todos,

- Antigüedad en Orange: tres años en telefonía, seis en ADSL 3 megas
-Permanencia: Cumplida
-Consumo medio : 35 tlf (con tarifa plana de 22 euros) , y 20 de ADSL
-Puntos: 1100 tlf, y 800 ADSL

Con estos datos, ¿créeis posible conseguir un SGII o un Iphone, a coste CERO? ( y si es con descuento, pues mejor, pero me interesa más el coste del móvil). Estoy pensando en amagar con portabilidad, aunque me da mucha pereza, y si tengo que prescindir de ella, lo prefiero.

¡Gracias!
Antigüedad en Orange: un año
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 10 euros mes
-Consumo medio (línea / global): linea 10 / global 60
-Puntos (de línea): 1400
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 06/09/2011 por la tarde
-Sms de la compañía: Si, el 07/09/2011 a mediodia
-Sms de Orange: Si, al rato del de yoigo
-Llamada de Orange: i (esperé a que llamaran ellos)
-LLamada a Orange: no


Después de hablar con ellos varias veces he conseguido 30% en las dos lineas y un Galaxy S2 por 69 + iva y un C6-01 por 9 más iva. Solo comentar que la segunda linea tenia aun permanencia de un año. Y cambie las dos lineas a 29 euros al mes, son lineas de autónomo.

Como información adicional si quieres un movil android te obligan a coger datos.


Con respecto a conseguir un Iphone yo lo intenté pero dicen que ahora no los pueden ofertar, no entiendo muy bien porque pero eso me dijeron.

Espero que os sirva.
Toda la mañana esperando mi HTC y me acaban de mandar un sms los de Orange como que me llegará el pedido mañana [+furioso]

Lo extraño es que me han puesto que me lo envían por SEUR y el nº de pedido, pero pongo el nº en la web de SEUR y me pone que "No existe ningún envío para el identificador que has introducido" :-? :-? :-?

A alguien le ha pasado esto?? Estoy por llamar a Orange a preguntar...
Bueno, yo he realizado mi portabilidad a Orange, ya que el amago de Vodafone no me satisface. He conseguido un samsung galaxy s plus, con tarifa de voz y datos por 0 euros.
Mi pregunta ahora, esque he leido infinidad de barbaridades relacionadas con el famoso Gingerbread 2.3.3 que traen de serie las operadoras de telefonos con el Samsung Galaxy S... Asi que, este modelo Plus, que es una variante mejorada del S convencional, viene con 2.3.3 de serie, ¿Tambien le afectaran dichos problemas de desconexiones de datos y demas historias? ¿Alguien que lo tenga puede comentar si le da algun problema?. Gracias
4927 respuestas