› Foros › Tecnología › Telefonía
avg08320 escribió:eva_mg escribió:avg08320 escribió:¿Cuánto tiempo tardan en llamarte o en ponerse en contacto contigo los de Orange tras haber realizado la portabilidad?
He hecho el amago a Yoigo hoy a las 12:00h a través de la web... a ver que consigo, ¡les cuento!
Depende de cuando inicie el trámite de portabilidad Yoigo. Para controlarlo tu mismo si consultas en la página de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) cuando te parezca en Estado: En proceso de portabilidad ya puedes llamar diciendo que te ha llegado el sms (aunq no sea verdad).
A mi yoigo me lo tramitó en el mismo día, lo solicité por la mañana y sobre las 4 de la tarde ya estaba en proceso.
¿A qué número debo llamar? ¿2276?
oka96 escribió:no se como explicarlo como que le faltan opciones a alguno de los menos, que en el manual en inglés si que aparecen y que yo no las encuentro
tal vez sea por el primer contacto con un móvil de estas características, sigo trasteando con el terminal a ver si puedo con el
oka96 escribió:Luego intento subir fotos o un vídeo sobre el móvil, vale?
Dav1le escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, y quiero compartir la oferta, que me han hecho:
Mi situacion es:
Antigüedad en Orange: Desde 2010
-Permanencia: 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio : 20-25 €
-Puntos (de línea): 342 , entre las 3: 700
Pues bien, inicie mi portabilidad el dia 1 de septiembre, el sabado por la noche me llego el sms de vodafone diciendo que se estaba tramitando. Hace 2 horas me llega el sms de orange diciendo que llama urgentemente al 2257. Tras la llamada, una tia muy estúpida, me ha hecho la "oferta"del galaxy s plus por 129€ subiendome a los 750 puntos porque me decía que no se podían combinar los puntos de las 3 lineas a pesar de pertenecer al mismo titular, con lo que solo tennia 342. Ni descuento ni nada. Además, según palabras textuales intentando engañarme, "más quisiera ser el galaxy sII el teléfono que es el galaxy s Plus. Total que he dicho que no, que me venia mejor pagar la penalización que aceptar la oferta,que me lo pensaría pero que ya le decia que si es asi no. Me ha dicho que hoy es el unico dia para cancelar la portabilidad. Todo encaja según lo dicho aqui en el foro.¿Creeis que me volveran a llamar?No me gustaría pagar 70 euros para tener una tarjeta de contrato vodafone xD
Un saludo
kmg escribió:Una pregunta tonta, a los que os ha llegado el movil, cuando aceptas-cancelas, etc te dán un tº de llegada del movil MÁXIMO, cuantos dias os ha tardado más a menos desde que aceptais-cancelais?? o os está llegando más o menos con el plazo máximo que te dan el 1er dia??
1 saludo
kmg escribió:kmg escribió:Una pregunta tonta, a los que os ha llegado el movil, cuando aceptas-cancelas, etc te dán un tº de llegada del movil MÁXIMO, cuantos dias os ha tardado más a menos desde que aceptais-cancelais?? o os está llegando más o menos con el plazo máximo que te dan el 1er dia??
1 saludo
Me podeís responder algun@ ???
Gonzalo1719 escribió:¿Alguien sabe si el número de pedido que te da Orange por SMS sirve para hacer algún tipo de seguimiento del estado del envío?
cachorrorxs escribió:Y a mí me ha llegado un sms diciendo que se demora mí envió del SGS+ que me tendría que llegar mañana.
Tb toca esperar GRRRRRR.
Saludos.
Gonzalo1719 escribió:cachorrorxs escribió:Y a mí me ha llegado un sms diciendo que se demora mí envió del SGS+ que me tendría que llegar mañana.
Tb toca esperar GRRRRRR.
Saludos.
A mí también me ha llegado el mensaje de demora del SGS+.....
LuCoS escribió:Si me quedan menos de 6 meses de permanencia y hago un amago, me ponene 18 meses de permanencia o me suman 18 meses de permanencia a los que me quedan?
Un saludo
Chelorca escribió:Bueno, pues.. le verdad estaba aburrido de mi movil.. Aveces no tiene covertura ni nada, es decir, me ha salido como una caca..
Me pase a orange el 14/07/10, es decir llevo un año y 3 meses, 15 meses.. todavia no cumplo los 18 meses, pero aun asi decidi intentar el amago,¿Porque?, Llame un dia al 470 y me dijeron que no me podían dar un movil muy bueno y tal, y dije, ya pero ami amigo si le dierón uno
cuando se fue a pasar de compañia, y me dijo la tia, porque al pasarse, te hacemos una contraoferta e intentamos mejorar la que te han echo, pues yo todo decidido me meti en vodafone e hice el formulario de portabilidad hay mismo.
Pues nada, yo pense, mira si tengo que pagar la multa de 70 euros la pago, un movil tan bueno no cuesta 70 euros.. entonces hice el formulario, lo complete y lo hice el dia 4/09/11 y estamos actualmente a 09/09/11, es normal que aun no me hayan enviado los de orange ningun mensaje de que han visto mi portabilidad y que llame al numero 2270 creo que es o algo parecido?
Tambien llame a orange, y me dijeron que no le aparecia nada de que yo haya echo aquella portabilidad, entonces llame a vodafone y me dijo que estaba en curso aun.. y mire desde la pagina y todavia me pone que esta ala espera de la activación.. :S
Yo recuerdo que cuando me pase a orange, alas horas me llamo movistar dandome una contraoferta, es decir tardo horas, no dias.. :S es normal esto o solo me ha pasado ami?
Perdon por este tocho y gracias por leer
Joder, me dejaste mas tranquilo, muchas gracias, y otra duda, ahora mismo es sabado, entonces hasta minimo el lunes no me llamaran?rc211v escribió:Chelorca escribió:Bueno, pues.. le verdad estaba aburrido de mi movil.. Aveces no tiene covertura ni nada, es decir, me ha salido como una caca..
Me pase a orange el 14/07/10, es decir llevo un año y 3 meses, 15 meses.. todavia no cumplo los 18 meses, pero aun asi decidi intentar el amago,¿Porque?, Llame un dia al 470 y me dijeron que no me podían dar un movil muy bueno y tal, y dije, ya pero ami amigo si le dierón uno
cuando se fue a pasar de compañia, y me dijo la tia, porque al pasarse, te hacemos una contraoferta e intentamos mejorar la que te han echo, pues yo todo decidido me meti en vodafone e hice el formulario de portabilidad hay mismo.
Pues nada, yo pense, mira si tengo que pagar la multa de 70 euros la pago, un movil tan bueno no cuesta 70 euros.. entonces hice el formulario, lo complete y lo hice el dia 4/09/11 y estamos actualmente a 09/09/11, es normal que aun no me hayan enviado los de orange ningun mensaje de que han visto mi portabilidad y que llame al numero 2270 creo que es o algo parecido?
Tambien llame a orange, y me dijeron que no le aparecia nada de que yo haya echo aquella portabilidad, entonces llame a vodafone y me dijo que estaba en curso aun.. y mire desde la pagina y todavia me pone que esta ala espera de la activación.. :S
Yo recuerdo que cuando me pase a orange, alas horas me llamo movistar dandome una contraoferta, es decir tardo horas, no dias.. :S es normal esto o solo me ha pasado ami?
Perdon por este tocho y gracias por leer
tranquilo que por lo que he leido en algun comentario si haces la portabilidad por la web suelen tardar en torno a una semana si te coje el finde por medio. yo he pedido tambien una porta para hacer un amago por la web de vodafone y lo hice este miercoles, asi que minimo 4 o 5 dias es normal que tarde.
Chelorca escribió:Joder, me dejaste mas tranquilo, muchas gracias, y otra duda, ahora mismo es sabado, entonces hasta minimo el lunes no me llamaran?
xenon130 escribió:Queria haceros una pregunta haber si veis factible lo siguiente.
Me gustaria conseguir el samsung galaxy S2, me faltan poco menos de 2 meses para cumplir la permanencia y estaba pensando en hacer un amago de portabilidad ya. mi consumo mensual es de unos 30 euros, tengo la tarifa panda 22.
creeis q si hago el amago me podria conseguir eso q comentais de el sgs2 por poco dinero y algun descuento en la factura.
cuando me llamen q debo decir q me ha ofrecido el otro operador?? la idea es pasarme a yoigo solo tarjeta pero nose q decirles q e han ofrecido y si les colara.
el tema del stock sabeis como esta? ya q solo me interesa ese movil y si no lo tienen esperaria para hacer el amago.
si veis q es factible el lunes es un buen dia para empezar con el proceso verdad?
gracias
witmadrid escribió:Primero de todo, no sabia si poner esto aqui o abrir un mensaje nuevo
Tengo tarifa de voz ardilla 9 e internet plus (la de 12€) y acabo permanencia el 15/9, queda menos de una semana! Pero en la web de orange me pone penalización 0€, puedo hacer ya la portabilidad sin que me penalicen entonces??
Otra cosa, me paso a yoigo con la tarifa del 8 más el módulo de internet de 8€ y me dan el huawei u8650 gratis. Pero claro imagino que los de orange me llamarán y me contraofertarán, la pregunta viene aquí; creeis que me ofrecerán mucho descuento (sabiendo que voy a pagar 8€ nada más si no llamo en yoigo, que yo no llamo naaaaaaaada siempre whatsapp y en orange ahora pago 25€..) y algún teléfono que esté bien a 0€ tipo optimus black, galaxy s o similar???
Graciaass
mayes89 escribió:Chelorca escribió:Joder, me dejaste mas tranquilo, muchas gracias, y otra duda, ahora mismo es sabado, entonces hasta minimo el lunes no me llamaran?
Exacto, los sabados y domingos no trabajan.xenon130 escribió:Queria haceros una pregunta haber si veis factible lo siguiente.
Me gustaria conseguir el samsung galaxy S2, me faltan poco menos de 2 meses para cumplir la permanencia y estaba pensando en hacer un amago de portabilidad ya. mi consumo mensual es de unos 30 euros, tengo la tarifa panda 22.
creeis q si hago el amago me podria conseguir eso q comentais de el sgs2 por poco dinero y algun descuento en la factura.
cuando me llamen q debo decir q me ha ofrecido el otro operador?? la idea es pasarme a yoigo solo tarjeta pero nose q decirles q e han ofrecido y si les colara.
el tema del stock sabeis como esta? ya q solo me interesa ese movil y si no lo tienen esperaria para hacer el amago.
si veis q es factible el lunes es un buen dia para empezar con el proceso verdad?
gracias
Yo me esperaría a teminar la permanencia, las ofertas serán mejores y más si el teléfono que quieres es el SG2 que les cuesta tanto soltarlo (a poco precio me refiero)
Cuando haces la portabilidad ellos no saben con que condiciones te vas, pero yo pienso que hay que ser realistas y no decir que te han ofrecido moviles caros tirados de precio porque ellos no son tontos y saben perfectamente las tarifas de la competencia, que para eso es su trabajo...
El lunes yo creo que es el mejor día para hacer la portabilidad, así tendrás más tiempo para nogociar sin que te pille finde por medio...
Chelorca escribió:Ah vale muchisimas gracias, y otra cosa, aunque me quede en orange, me penalizaran???
mayes89 escribió:Chelorca escribió:Ah vale muchisimas gracias, y otra cosa, aunque me quede en orange, me penalizaran???
Si haces el amago y te vas te penalizan
Si haces el amago y al final te quedas no te penalizan pero me parece que te suman las 2 permanencias, aunque no lo se seguro, mejor que esto lo confirme algun forero que lo sepa con seguridad
Un saludo!
Chelorca escribió:Ostia, pues perfecto, no me importa me parece que solo me qeudan 3 meses, es decir seria 18+3 meses supongo..
Mi duda era esa muchisimas gracias por vuestra ayuda