Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Chihiro escribió:
pekass escribió:Que me a consejais que me espere a que me manden un mensaje de los de orange o que los llame diciendole que he hecho la portabilidad a yoigo?


Espérate por lo menos a que te llegue el sms, porque antes es probable que en orange no tengan constancia de la portabilidad y entonces no te pueden contraofertar nada


Doy fe por que a mi me ha pasado, estoy a la espera de que me manden el sms por que no sabian nada.
ok esperamos pero ya son 3 dias con hoy, cuanto suelen tarda aproximadamente.
A ver si a alguno le suena lo que le voy a contar.

Ya sabéis que he hecho portabilidad a vodafone para conseguir el SGII, el caso es que ayer una chica de orange me hizo una contraoferta con el teléfono en cuestión (samsung galaxy 2 (169€) + 30% en factura durante un año con tarifa delfin 30). La movida es que al ir a meter los datos de envío le daba error porque realmente en ese momento no había stock. Me dijo que tenía de plazo hasta el miércoles que viene y que me llamaría en cuanto tendrían stock.

La cosa es que recibo 2 sms al día de orange diciendo que tienen ofertas suculentas para mi etc etc, y cuando llamo y les cuento mi caso (lógicamente lo tienen anotado) un chico me ha comentado que puedo cancelar la portabilidad y volver a hacerla más tarde. ?¿CÓMOOO¿? ¿¿Es todo una estrategia para que anule la portabilidad o qué está pasando???? Porque como me mareen mucho me la suda irme a vodafone porque lo que realmente quiero es ese terminal. Es más, cuando supuestamente ya he apalabrado una contraoferta se tendrán que atener a lo que se ha hablado.

Estoy flipando.
Chihiro escribió:
el_Nava escribió:Hola a todos:

El día 13, hice una portabilidad a vodafone para ver la contraoferta de orange, hoy día 15 me ha llegado un sms de vodafone diciendome que la portabilidad está en curso pero no pone para que fecha estará... deben mandarme de vodafone otro diciendome la fecha exacta? debe hacer lo propio orange? o me llegará el paquete antes que todo eso? en caso de que me llegue el paquete lo rechazo y cancelo la portabilidad no¿?, el movil es el lg optimus 2x... pero con 70 pavos de consumo :S Pues eso si alguien me puede dar datos de los pasos/plazos que siguen vodafone/orange ya que ando un poco oxidado en esto de los amagos. Gracias de antemano!!


Si te llega el móvil de vodafone y no realmente lo quieres, con que no se lo cojas al mensajero ya está. Cuenta además con que tienes una semana aprox desde que te llega el sms de vodafone para “negociar”


Ok, gracias, ya lo tengo un poco más claro, es ke la ultima vez me llego el paquete muy pronto, y la portabilidad nunca llego a hacerse por parte de vodafone, por lo que me quedé el movil :) Gracias tambien a Elenius por la respuesta.
JonpaXII escribió:A ver si a alguno le suena lo que le voy a contar.

Ya sabéis que he hecho portabilidad a vodafone para conseguir el SGII, el caso es que ayer una chica de orange me hizo una contraoferta con el teléfono en cuestión (samsung galaxy 2 (169€) + 30% en factura durante un año con tarifa delfin 30). La movida es que al ir a meter los datos de envío le daba error porque realmente en ese momento no había stock. Me dijo que tenía de plazo hasta el miércoles que viene y que me llamaría en cuanto tendrían stock.

La cosa es que recibo 2 sms al día de orange diciendo que tienen ofertas suculentas para mi etc etc, y cuando llamo y les cuento mi caso (lógicamente lo tienen anotado) un chico me ha comentado que puedo cancelar la portabilidad y volver a hacerla más tarde. ?¿CÓMOOO¿? ¿¿Es todo una estrategia para que anule la portabilidad o qué está pasando???? Porque como me mareen mucho me la suda irme a vodafone porque lo que realmente quiero es ese terminal. Es más, cuando supuestamente ya he apalabrado una contraoferta se tendrán que atener a lo que se ha hablado.

Estoy flipando.



Si lees unas 10 - 12 páginas atrás hay un compañero que explicó perfectamente como iban los mensajes de orange, cuántos te enviaba, cuántos se podían rechazar, etc.
Gracias! Tras haber leído lo que me has dicho, no me queda otra que llamarles el lunes y decirles que llamo para aceptar la oferta que me hicieron. Si me dicen que no hay stock, pues esperaré la llamada de "entrada de móvil en el departamento", juas...

A ver si tengo suerte como otros usuarios del foro, porque si no, a vodafone marcharé por el cacharrillo que tanto está dando que hablar.
JonpaXII escribió:Gracias! Tras haber leído lo que me has dicho, no me queda otra que llamarles el lunes y decirles que llamo para aceptar la oferta que me hicieron. Si me dicen que no hay stock, pues esperaré la llamada de "entrada de móvil en el departamento", juas...

A ver si tengo suerte como otros usuarios del foro, porque si no, a vodafone marcharé por el cacharrillo que tanto está dando que hablar.


Si leisté mi post, asi lo conseguí yo, cuando me lo ofertaron, dio error porque se acabaron los terminales durante el transcurso de la operació, y a eso me agarré de que yo ya lo habia apalabrado, asiq todos los dias a las 9:00 d ela mña yamaba y cuando entró uno lo cojí, pero a 79 -20€, se que apretando más lo hubiese sacado por menos, pero al no haber terminales(o hacerme pensar ellos eso, que tengo mis dudas serias), no quise forzar.

De hecho el último sms q recibes pone:

"recuerda. te hemos hecho caso, hemos bajado el precio del teléfono que querias. llama gratis al 2257.opcion 1"

Asi q deben tenr directrices de conseguirlos encasquetar por el mayor precio que puedan, y si se ven q no lo consiguen en los 2 ultimos dias reculan ( dependiendo de consumo y sus estadisticas) y t elo dejan asequible gratis, o incluso q te quitan mas de lo q vale) saben de sobra x cuanto t elo pueden dejar , pero tantean xa sacar el máximo beneficio.
Amago a Vodafone por el SGS2.

Ya os contaré. En principio, si llaman, voy a ser muy duro. Tampoco me parece mala la oferta de Vodafone.
Bueno chicos,

Tras varios dias en el for y nervioso esperando. Objetivo logrado...

- Dia 8 solicitada portabilidad via web a Vodafone.

- Dia 13 mensaje de Vodafone indicando que se inicia el proceso de portabilidad, que fieras 5 dias despues...

- Dia 14 como Orange no respira llamo haciendome el loco diciendo que me han mandado un sms y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad... Cagada por mi parte.

- Dia 16, a las 16 horas me llega mensaje de Orange de que llame para confirmar la portabilidad, no me entero hasta las 18 y cuando me dispongo a llamar me llaman ellos.

- 45 minutos despues llegamos a un acuerdo, Iphone 4, 29 euros con la tarifa delfin 39 + 40% durante un año.

Os parece un buen acuerdo?
para siddhartha, yo soy de vodafone desde 10 años y otros 11 con orange,ahora viene lo bueno:
portabilidad de vodafone a movistar para un SG2 129€ tarifa 40€,3 dias despues sms de vodafone llamo me dice que me dan el SG2 por 108€ tarifa 40€, le digo que movistar me lo da por 89€ y tarifa de 30€, le digo que si ellos me dan los mismo me quedo, me dice que no que en 10 dias esta hecha la portabilidad, todo esta conversacion dura menos de 30seg, total que le digo que concelen la portabilidad.
haber que te dan a ti SUERTE!!!!

para jrvalle espero conseguir el SG2 mas o menos lo mismo que tu en orange, he hecho la portabildad de orange a yoigo el dia 13 y ha dia de hoy dia 18 aun no tengo noticias de nadie.
Buenas,

Dado que llamando a fidelización no consigo los terminales que quiero a buen precio, voy a hacer amago de irme a Yoigo (por la web y solo sim) para ver si les puedo exprimir ya que en fidelización me ofrecian por mas de 200 euros los moviles que quería y un 20% en la tarifa durante 12 meses. Os resumo lo que tengo y lo que quiero:

Que tengo:
Antiguedad en Orange: + 10 años
Fin Permanencia: Mes que viene
Tarifa contratada: Delfin 40
Terminal: HTC Hero
Que Quiero:
Terminal: Samsung Galaxy SII (opción mas deseada) o en su defecto HTC Desire S o HD
Coste: Maximo 60 euros....si puede ser a coste 0 mejor
Consultas/Dudas:
1.- Amago a Yoigo o me recomendais que Amague hacia Vodafone o Movistar?
2.- Cuando me hagan la primera llamada (una vez iniciado el proceso), si la rechazo sigue la porta el curso normal? Es mejor que les diga que me lo voy a pensar para que sigan contraofertando o directamente les planto un no y si no me llaman vuelvo a llamarles?
3.- Evidentemente Yoigo no cuenta con los terminales de las grandes compañias, se van a creer que me dan un movil similar al que pido sin coste? Que puedo decirles que me ofertan?

A ver si me podeis ayudar a conseguir una buena oferta....aqui tambien opera Euskaltel y éstos me dan internet gratis en el movil al tener la banda ancha de casa con ellos (solo hasta 100 Mbb pero una vez llegado a ese limite x 3 euros puedo contratar bloques adicionales de otros 100 y tienen buenas tarifas de llamada y la cobertura con vodafone) ¿Igual sería mas interesante iniciar aqui el proceso (tienen los moviles que quiero)?

Gracias de antemano
pekass escribió:para siddhartha, yo soy de vodafone desde 10 años y otros 11 con orange,ahora viene lo bueno:
portabilidad de vodafone a movistar para un SG2 129€ tarifa 40€,3 dias despues sms de vodafone llamo me dice que me dan el SG2 por 108€ tarifa 40€, le digo que movistar me lo da por 89€ y tarifa de 30€, le digo que si ellos me dan los mismo me quedo, me dice que no que en 10 dias esta hecha la portabilidad, todo esta conversacion dura menos de 30seg, total que le digo que concelen la portabilidad.
haber que te dan a ti SUERTE!!!!

para jrvalle espero conseguir el SG2 mas o menos lo mismo que tu en orange, he hecho la portabildad de orange a yoigo el dia 13 y ha dia de hoy dia 18 aun no tengo noticias de nadie.



A la primera llamada el 99% de los casos te ofertan una basura, al decirles que cancelen la portabilidad saben perfectamente que estás haciendo un amago. No lees como hay muchas muchas personas que llaman incluso 7 u 8 veces?
De todas formas he de decirte que ultimamente, en septiembre, he visto muy pocos que lo consigan a 0€. Casi todos al menos 100€
yerai77 escribió:
pekass escribió:para siddhartha, yo soy de vodafone desde 10 años y otros 11 con orange,ahora viene lo bueno:
portabilidad de vodafone a movistar para un SG2 129€ tarifa 40€,3 dias despues sms de vodafone llamo me dice que me dan el SG2 por 108€ tarifa 40€, le digo que movistar me lo da por 89€ y tarifa de 30€, le digo que si ellos me dan los mismo me quedo, me dice que no que en 10 dias esta hecha la portabilidad, todo esta conversacion dura menos de 30seg, total que le digo que concelen la portabilidad.
haber que te dan a ti SUERTE!!!!

para jrvalle espero conseguir el SG2 mas o menos lo mismo que tu en orange, he hecho la portabildad de orange a yoigo el dia 13 y ha dia de hoy dia 18 aun no tengo noticias de nadie.


Si, de hecho a mi me lo han ofrecido a 169 y hablando unas cuantas veces con ellos... Y todavía no lo he conseguido, ya os contaré...
Hola a todos, yo he hecho un amago de portabilidad de Orange a Vodafone pero quiero quedarme en orange, conseguiré un HTC Wildfire S con la tarifa de los 8s/m sin datos en la contraoferta, decirme si es posible o miro otro móvil, mi gasto es de 15€ - 20€ mes de media.

Respondanme si lo saben, creo que me van a llamar esta mañana.

Necesito una respuesta por favor estoy perdido, acojonado vamos que me llevan a vodafone.
Bueno, pues el viernes recibí un sms bastante amenazador de parte de orange diciendo que llamara para anular la portab porque me podían cobrar 160 euros...(me quedan 2 meses, son 70 eur...) luego me llamaron pero al ir de viaje, se me cortó. Intenté llamar el sábado pero está cerrado! Así q espero q me llamen esta mañana o si no, llamo yo...ay, q nervios! espero q la cosa vaya bien!

16 meses con orange
delfin 30. gasto de unos 40 eur/mes. 500 puntos.
una pregunta, la portabilidad a otro compañia no se realiza hasta que tu compañia te manda un sms o llama para confirmar la portabilidad?
pekass escribió:una pregunta, la portabilidad a otro compañia no se realiza hasta que tu compañia te manda un sms o llama para confirmar la portabilidad?


Sí, tu compañia te lo tiene que notificar mediante llamada o sms
jrvalle escribió:Bueno chicos,

Tras varios dias en el for y nervioso esperando. Objetivo logrado...

- Dia 8 solicitada portabilidad via web a Vodafone.

- Dia 13 mensaje de Vodafone indicando que se inicia el proceso de portabilidad, que fieras 5 dias despues...

- Dia 14 como Orange no respira llamo haciendome el loco diciendo que me han mandado un sms y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad... Cagada por mi parte.

- Dia 16, a las 16 horas me llega mensaje de Orange de que llame para confirmar la portabilidad, no me entero hasta las 18 y cuando me dispongo a llamar me llaman ellos.

- 45 minutos despues llegamos a un acuerdo, Iphone 4, 29 euros con la tarifa delfin 39 + 40% durante un año.

Os parece un buen acuerdo?


A mi me parece una oferta cojonuda, de hecho a ver si tengo suerte yo y consigo algo parecido, que estoy a la espera de que me escriban los de orange :)
Jeverito escribió:
pekass escribió:una pregunta, la portabilidad a otro compañia no se realiza hasta que tu compañia te manda un sms o llama para confirmar la portabilidad?


Sí, tu compañia te lo tiene que notificar mediante llamada o sms


¿Y si paso de ellos? Estoy con tarifa ardilla y me paso a yoigo con tarifa similar para pillar el ZTE blade, cosa que se que no van a igualar / no me interesa. Me han enviado el sms pero paso de llamarles, la portabilidad en teoría se hara igual, ¿No?.
Jeverito escribió:Hola a todos, yo he hecho un amago de portabilidad de Orange a Vodafone pero quiero quedarme en orange, conseguiré un HTC Wildfire S con la tarifa de los 8s/m sin datos en la contraoferta, decirme si es posible o miro otro móvil, mi gasto es de 15€ - 20€ mes de media.

Respondanme si lo saben, creo que me van a llamar esta mañana.

Necesito una respuesta por favor estoy perdido, acojonado vamos que me llevan a vodafone.


El HTC Wildfire S lo dan practicamente regalado en casi todas las compañías, dudo que tengas problemas para conseguirlo a 0€ y con descuentos.
Antiguedad en Orange: + 4 años
Fin Permanencia: Finalizada
Tarifa contratada: Descatalogada (6€ + IVA consumo minimo)
Consumo medio: esos 7,44 €
Terminal: Nokia Xpressmusic 5220

Portabilidad a:
Yoigo
Tarifa: 6€ + IVA consumo minimo
Terminal: ZTE BLADE a 0€

Contraoferta:
-Samsung Galaxy Ace a 0€
-Tarifa Ardilla 8 € + IVA consumo mínimo + Bono ahorro internet 8 € con 20% descuento durante 6 meses (cancelable)

Al final me voy a yoigo, pero ha sido una buena contraoferta para el poco consumo que suelo hacer. Lo pongo para que alguien en mi situación sepa que puede conseguir con el amago, más no creo que pueda obtener que yo al final me he ido.
Antiguedad en Orange: 5 años
Fin Permanencia: Finalizada
Tarifa contratada: Panda 22
Consumo medio: 35 €
Terminal: Samsung Corby

Portabilidad a:
Vodafone vía WEB
Tarifa: @M (40 + Iva)
Terminal: Samsung Galaxy S2 a 129€

Contraoferta:
-Samsung Galaxy S2 a 200€ + 45 € a descontar de las siguientes facturas (Móvil a 155 €)
-Tarifa Delfin 30 con 30% de descuento durante 1 año

Sé que hubiese podido apretar más, pero visto lo visto, al año me ahorro 250 euros quedándome con Orange.

Un saludo a todos!
JonpaXII escribió:Antiguedad en Orange: 5 años
Fin Permanencia: Finalizada
Tarifa contratada: Panda 22
Consumo medio: 35 €
Terminal: Samsung Corby

Portabilidad a:
Vodafone vía WEB
Tarifa: @M (40 + Iva)
Terminal: Samsung Galaxy S2 a 129€

Contraoferta:
-Samsung Galaxy S2 a 200€ + 45 € a descontar de las siguientes facturas (Móvil a 155 €)
-Tarifa Delfin 30 con 30% de descuento durante 1 año

Sé que hubiese podido apretar más, pero visto lo visto, al año me ahorro 250 euros quedándome con Orange.

Un saludo a todos!



Cuantos puntos tenia? ¿Cuando te han ofrecido el galaxy s2? Yo llame el viernes y me dijeron que estaba agotado...

un saludo!!
Cierto es, el viernes llamé yo también y estaba agotado. Es más, me dijeron que no iba a haber stock hasta final de mes. Tenía 1200 puntos, 5 años de antigüedad y adsl con orange.

Mi consejo: Llama ya! Eso sí, si es la segunda vez que vas a llamar cuidado, te pueden decir igual igual que no hay stock, o verdaderamente se ha vuelto a agotar, estos terminales se van volando. Pero no creo que una compañía con orange solamente haga 1 remesa a la semana del SGII.

Insiste, juega bien tus cartas y Suerte!
Hola, estoy en la compañía orange, desde que era amena.
Consumo entre 40 - 65 euros todos los meses
Me quedan tres meses de permanencia y unos 900 puntos.

Tengo una HTC Desi y me gustaría cambiar a un Iphone4.
He oído que ahora lo de los amagos está complicado porque la portabilidad es casi inmediata, es cierto?
Por otro lado, creéis que puedo hacer la portabilidad sin problemas aunque me falten tres meses?
Cuánto creéis que tendré que pagar?

Es mi primer mensaje, igual he olvidado algo.

Gracias
anto_elotrolado escribió:Hola, estoy en la compañía orange, desde que era amena.
Consumo entre 40 - 65 euros todos los meses
Me quedan tres meses de permanencia y unos 900 puntos.

Tengo una HTC Desi y me gustaría cambiar a un Iphone4.
He oído que ahora lo de los amagos está complicado porque la portabilidad es casi inmediata, es cierto?
Por otro lado, creéis que puedo hacer la portabilidad sin problemas aunque me falten tres meses?
Cuánto creéis que tendré que pagar?

Es mi primer mensaje, igual he olvidado algo.

Gracias


No, todavía las portabilidades duran eones, asi que no te preocupes. Es más, para conseguir el Iphone4 no creo que vayas a tener muchos problemas. El precio depende de las veces que te niegues (te lo irán bajando) y las veces que llames tú para marearles un poco.

Un saludo.
Grancias JonpaXII por responder,

Creo que me voy a animar, llamaré lo antes posible.
Con respecto a los 3 meses de permanencia que me quedan. Sabes si normalmente no hay problema?
Es que una penalización de 70€, más la mala oferta de la compañía de amago, puede ser una cifra, en caso de que no prospere el amago.

Gracias
anto_elotrolado escribió:Grancias JonpaXII por responder,

Creo que me voy a animar, llamaré lo antes posible.
Con respecto a los 3 meses de permanencia que me quedan. Sabes si normalmente no hay problema?
Es que una penalización de 70€, más la mala oferta de la compañía de amago, puede ser una cifra, en caso de que no prospere el amago.

Gracias


En eso no te puedo ayudar porque yo hice la portabilidad cuando ya no tenía que pagar multa por incumplir permanencia, pero si te paseas un poco por este hilo te darás cuenta que hay muchos usuarios que han hecho el amago sin tener cumplida la permanencia.

Saludos.
anto_elotrolado escribió:Grancias JonpaXII por responder,

Creo que me voy a animar, llamaré lo antes posible.
Con respecto a los 3 meses de permanencia que me quedan. Sabes si normalmente no hay problema?
Es que una penalización de 70€, más la mala oferta de la compañía de amago, puede ser una cifra, en caso de que no prospere el amago.

Gracias

Orange no sabe lo que te da la otra compañia.
Como si coges solo la SIM de prepago y le dices que te dan un HTC por 0e.Lo tienen que creer así que por eso no te preocupes.
Os comento mi experiencia, aún no se ha completado la portabilidad.

- Línea: Contrato particular
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas:
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: desde 1998
- Permanencia: cumplida
- Consumo mensual: 35€
- Puntos: 1.164

- Fecha de amago: 8 de Septiembre
- Fecha SMS Vodafone (22167) “Se está procesando su portabilidad para el número …”: 14 de Septiembre
- Fecha en llegar el aviso de Orange (SMS del 22808): 19 de Septiembre (10:07)
- Fecha de la oferta de Orange (llamada del 900901115): 19 de Septiembre (09:43)

Petición del cliente:
- Terminales: Samsung Galaxy II ó Iphone 4

Oferta Conseguida:
- Terminales: ARC –> 85 – 40€ descuento + 30% en las facturas
IPHONE 4 –> 129 €
SGII – QUE NO TIENEN STOCK

- Comentarios: Es la primera oferta que me hacen desde que inicié la portabilidad, creo que me esperaré dos contraofertas más, creeis que si les apreto podré conseguir o Iphone o SGII gratis? sino me los ofrecen coste 0 me temo que mi larga etapa de 13 años en Orange/Amena llegará a su fin, me iré a Vodafone y me quedaré con el LG Optimus 2X, que también es un buen móvil.

Un saludo, os iré contando
Jeverito escribió:Hola a todos, yo he hecho un amago de portabilidad de Orange a Vodafone pero quiero quedarme en orange, conseguiré un HTC Wildfire S con la tarifa de los 8s/m sin datos en la contraoferta, decirme si es posible o miro otro móvil, mi gasto es de 15€ - 20€ mes de media.

Respondanme si lo saben, creo que me van a llamar esta mañana.

Necesito una respuesta por favor estoy perdido, acojonado vamos que me llevan a vodafone.


Con ese consumo puedes conseguir un movil mejor, eso si, a lo mejor te dicen que te tienes q poner el bono de 8€ de internet (que no tiene permanencia y te puedes quitar al mes) es lo que yo hice y con más o menos ese consumo y conseguí el htc desire s no muy caro (unas páginas más atrás conté mi amago) y descuento del 30% durante 1 año

Leete los resultados de la gente con el mismo consumo que tu y verás lo que puedes conseguir más o menos...

Un saludo y tranquilo que si no te quieres portar tienes tiempo de sobra para cancelar =P
gotoret escribió:Os comento mi experiencia, aún no se ha completado la portabilidad.

- Línea: Contrato particular
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas:
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: desde 1998
- Permanencia: cumplida
- Consumo mensual: 35€
- Puntos: 1.164

- Fecha de amago: 8 de Septiembre
- Fecha SMS Vodafone (22167) “Se está procesando su portabilidad para el número …”: 14 de Septiembre
- Fecha en llegar el aviso de Orange (SMS del 22808): 19 de Septiembre (10:07)
- Fecha de la oferta de Orange (llamada del 900901115): 19 de Septiembre (09:43)

Petición del cliente:
- Terminales: Samsung Galaxy II ó Iphone 4

Oferta Conseguida:
- Terminales: ARC –> 85 – 40€ descuento + 30% en las facturas
IPHONE 4 –> 129 €
SGII – QUE NO TIENEN STOCK

- Comentarios: Es la primera oferta que me hacen desde que inicié la portabilidad, creo que me esperaré dos contraofertas más, creeis que si les apreto podré conseguir o Iphone o SGII gratis? sino me los ofrecen coste 0 me temo que mi larga etapa de 13 años en Orange/Amena llegará a su fin, me iré a Vodafone y me quedaré con el LG Optimus 2X, que también es un buen móvil.

Un saludo, os iré contando


Gratis no creo, pero sí que te bajarán el precio o te descontarán gran parte en facturas. Así que vuelven a tener iphones? Dios, a ver si aguantan unos días que me quedan 4 días para terminar la permanencia...

Saludos!!
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 11 € aproximadamente por linea.
-Puntos (de línea): 786 y 679 (1454 en total)

Me gustaría sacar 2 moviles, uno por cada línea. ¿Como debo hacer el proceso para que en el primer amago no me usen los puntos de las 2 líneas?
¿Podré sacar un galaxy ACE y un Galasy plus, o es mucho pedir?

Gracias y un saludo
Bueno, aprovechando, como dije, que solo me quedan 4 dias para ser libre xD, pongo mi caso:

-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: ninguna (dentro de 4 dias ;))
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22 + Datos (equivaldría a la actual Delfín 32)
-Consumo medio actual: (línea / global): 50-55 €
-Puntos (de línea): 840 aunque al terminar éste ciclo, tendré algunos más...

Mi objetivo es o un Iphone 4 o un Galaxy 2. Por lo que veo el Galaxy está agotado, y del plus paso olímpicamente sabiendo que hay el s2. No quiero ningún otro móvil. Cómo veis la cosa? Es factible? No me refiero a conseguirlos gratis, pero mi objetivo sería el 30% en la factura y uno de los dos terminales, como mucho, por unos 60-70 euros...
También me gustaría saber si influye la compañía a la que haga la portabilidad. Estoy entre vodafone y yoigo, pero me dá no se qué hacerlo con yoigo, ya que no sé si me dirían lo típico de: "pero si en yoigo le dan el iphone por chopocientos euros!! Nosotros se lo dejamos por tan solo 200!!" xDDD

Saludos!!
mayes89 escribió:
Jeverito escribió:Hola a todos, yo he hecho un amago de portabilidad de Orange a Vodafone pero quiero quedarme en orange, conseguiré un HTC Wildfire S con la tarifa de los 8s/m sin datos en la contraoferta, decirme si es posible o miro otro móvil, mi gasto es de 15€ - 20€ mes de media.

Respondanme si lo saben, creo que me van a llamar esta mañana.

Necesito una respuesta por favor estoy perdido, acojonado vamos que me llevan a vodafone.


Con ese consumo puedes conseguir un movil mejor, eso si, a lo mejor te dicen que te tienes q poner el bono de 8€ de internet (que no tiene permanencia y te puedes quitar al mes) es lo que yo hice y con más o menos ese consumo y conseguí el htc desire s no muy caro (unas páginas más atrás conté mi amago) y descuento del 30% durante 1 año

Leete los resultados de la gente con el mismo consumo que tu y verás lo que puedes conseguir más o menos...

Un saludo y tranquilo que si no te quieres portar tienes tiempo de sobra para cancelar =P


La primera oferta me han hecho es el HTC Wildfire S a 0€ y 20% descuento seis meses con la tarifa ardilla6, y un bono de internet cancelable al mes, les he dicho que no, que continuo con la portabilidad, creo que si me dan un año con el 20% de descuento, acepto, no quiero arriesgar.
Hola, os cuento como me fue ayer:

- Línea: Contrato particular
- Operador de amago: yoigo
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: teléfono
- Tiempo en compañía: 6 años aprox
- Permanencia: finalizada el mes pasado
- Consumo mensual: 30 € de media
- Puntos: 1000

- Fecha de amago: 19 Sept
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 19 sept (minutos después)
- Fecha de la oferta de Orange: 19 sept

Petición del cliente:
- Terminales: Samsung Galaxy Ace
- Descuentos: simplemente pedí pagar menos que ahora (que no tengo internet siquiera)

Oferta Conseguida:
- Terminales: Samsung Galaxy Ace
- Descuentos: 30% en factura un año y 45 € en facturas acumulables

Me quería colocar una tarifa delfin, pero hay meses que no llego a 22 euros en factura así que no quería asegurarme un gasto mayor. Así que al final me quedo con ardilla 8 + bono 8 internet.

Tardarán una semana y media en mandarme el movil, pero creo q sobreviviré.

Gracias por vuestra ayuda.
Jeverito escribió:
mayes89 escribió:
Jeverito escribió:Hola a todos, yo he hecho un amago de portabilidad de Orange a Vodafone pero quiero quedarme en orange, conseguiré un HTC Wildfire S con la tarifa de los 8s/m sin datos en la contraoferta, decirme si es posible o miro otro móvil, mi gasto es de 15€ - 20€ mes de media.

Respondanme si lo saben, creo que me van a llamar esta mañana.

Necesito una respuesta por favor estoy perdido, acojonado vamos que me llevan a vodafone.


Con ese consumo puedes conseguir un movil mejor, eso si, a lo mejor te dicen que te tienes q poner el bono de 8€ de internet (que no tiene permanencia y te puedes quitar al mes) es lo que yo hice y con más o menos ese consumo y conseguí el htc desire s no muy caro (unas páginas más atrás conté mi amago) y descuento del 30% durante 1 año

Leete los resultados de la gente con el mismo consumo que tu y verás lo que puedes conseguir más o menos...

Un saludo y tranquilo que si no te quieres portar tienes tiempo de sobra para cancelar =P


La primera oferta me han hecho es el HTC Wildfire S a 0€ y 20% descuento seis meses con la tarifa ardilla6, y un bono de internet cancelable al mes, les he dicho que no, que continuo con la portabilidad, creo que si me dan un año con el 20% de descuento, acepto, no quiero arriesgar.


Sinceramente, creo que puedes sacar un movil bastante mejor y con descuentos de hasta 30%. Como bien te han dicho leete páginas anteriores y ves lo que la gente saca con tu consumo.
Buenos dias quisiera realizar un amago via web, de solo sim, y sin permanencia a vodafone.
Os informo de mi situación.

Línea: Contrato particular a mi nombre, con antiguedad de 6 meses, sin permanencia. Pues mi linea pertenecia a un antiguo contrato de mi mujer, que lo mantiene en la actualidad con su linea, y que tenia antiguedad desde amena.
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: 6 meses, pero como explico, se trata de una linea que pertenecia a un anterior contrato.
- Tarifa: ardilla 8
- Permanencia: cumplida
- Consumo mensual: 10-15 €
- Puntos: 188

Petición del cliente:
- Terminales: HTC desire S ó Nokia N8, con un coste no excesivo del terminal, y si es posible mantener mi tarifa ardilla 8 y contratar el bono de 8 € de internet o bien cambiar a tarifa delfin 20.

¿Podré conseguri estos terminales con mi situación?
¿El bono internet de 8 €, lo puedo eliminar transcurrido el primer mes?
¿La tarifa delfin 20, tiene permanencia o no. La puedo cambiar tras el primer mes por mi ardilla 8?

Bueno un saludo y gracias por este foro a todos los participantes.
Hola.

Quería comentar mi caso a ver que hariais vosotros.

Renové mi compromiso de permanencia hace casi mes y medio. Acordé el Samsung Galaxy SII por 99 euros - descuento en factura de 45 euros; tarifa delfin 40 - 30% descuento 1 año.

Bien, me llego el movil hace 3 semanas exactamente (pagando los 99 euros) y al comprobarlo el cargador estaba defectuoso y lógicamente no podía cargar el movil salvo con el cargador USB.
Llamé inmediatamente a Orange y me dijeron que me iban a pedir otro movil y que vendría el mensajero con el nuevo y tenia que darle el defectuoso.
El tema está que dicen que no tienen stock y me van dando largas de la fecha de entrega (primero me dijeron que me llegaria en una semana....al ver que no me decian nada llamé la semana pasada y me dijeron que para hoy dia 20 se esperaba que me lo entregarian. Llamé ayer otra vez y nada de nada, primero me dijeron para el día 25 de septiembre (en ese momento me estaba cagando en todos ellos y no caí que ese día caia en domingo). Al colgar miré el calendario y vi que era domingo, asi que volví a llamar y la otra operadora que se puso me dijo que no veia nada del día 25, que si, que efectivamente estaba previsto entregar hoy pero que siguen sin stock y que no tienen ni idea de cuando van a tener.
Me volví a cagar en todo Orange, porque me tratan como un tonto. Les dije que ya me podría quedar esperando semanas y meses hasta que tuvieran stock y yo ahí sin movil.
Les dije que si la semana que viene no llegaba (ya hará 1 mes!!) + 2 semanas desde que renové la permancia, que les iba a poner una reclamación, porque a la hora de renovar compromisos de permanecia si que están dispuestos, pero a la hora de decir que no voy a tener el movil hasta X tiempo no te lo dicen...
También me dijeron que pasaría un mensajero a recoger el movil defectuoso (les dije que solo necesitaba un cargador!!) y que ya otro dia....vendría otro a traerme el nuevo. Por lo que les dije que una mierda, que hasta que no me trajeran el nuevo no iba a entregar nada (ya que pagué 99 euros al mensajero).

El tema es que he visto cargadores por EBAY y demás, pero he leido por ahí que o no son buenos o no son compatibles...Además que no tengo toda la certeza de que sea solo el cargador....igual puede que sea algo interno del movil también...

Que hariais?? Porque yo no se cuantas veces he llamado ya y me dicen cosas diferentes (incluso hay veces que misteriosamente la llamada se corta cuando les explico tal y cual)...A este paso se llevarán reclamación al canto
stratoeddie escribió:
gotoret escribió:Os comento mi experiencia, aún no se ha completado la portabilidad.

- Línea: Contrato particular
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas:
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: desde 1998
- Permanencia: cumplida
- Consumo mensual: 35€
- Puntos: 1.164

- Fecha de amago: 8 de Septiembre
- Fecha SMS Vodafone (22167) “Se está procesando su portabilidad para el número …”: 14 de Septiembre
- Fecha en llegar el aviso de Orange (SMS del 22808): 19 de Septiembre (10:07)
- Fecha de la oferta de Orange (llamada del 900901115): 19 de Septiembre (09:43)

Petición del cliente:
- Terminales: Samsung Galaxy II ó Iphone 4

Oferta Conseguida:
- Terminales: ARC –> 85 – 40€ descuento + 30% en las facturas
IPHONE 4 –> 129 €
SGII – QUE NO TIENEN STOCK

- Comentarios: Es la primera oferta que me hacen desde que inicié la portabilidad, creo que me esperaré dos contraofertas más, creeis que si les apreto podré conseguir o Iphone o SGII gratis? sino me los ofrecen coste 0 me temo que mi larga etapa de 13 años en Orange/Amena llegará a su fin, me iré a Vodafone y me quedaré con el LG Optimus 2X, que también es un buen móvil.

Un saludo, os iré contando


Gratis no creo, pero sí que te bajarán el precio o te descontarán gran parte en facturas. Así que vuelven a tener iphones? Dios, a ver si aguantan unos días que me quedan 4 días para terminar la permanencia...

Saludos!!



Hola otra vez, esta mañana he recibido una llamada del número 1444, alguien sabe a que se puede tratar, no lo he cogido, ya que no me enterado cuando ha sonado, a ver si me vuelven a llamar otra vez. Gracias
anto_elotrolado escribió:Hola, estoy en la compañía orange, desde que era amena.
Consumo entre 40 - 65 euros todos los meses
Me quedan tres meses de permanencia y unos 900 puntos.

Tengo una HTC Desi y me gustaría cambiar a un Iphone4.
He oído que ahora lo de los amagos está complicado porque la portabilidad es casi inmediata, es cierto?
Por otro lado, creéis que puedo hacer la portabilidad sin problemas aunque me falten tres meses?
Cuánto creéis que tendré que pagar?

Es mi primer mensaje, igual he olvidado algo.

Gracias


Yo lo he conseguido con ese mismo gasto y haciendo un amago de portabilidad a Vodafone.

Lo de la portabilidad inmediata?, me rio, yo le pedi por la web el dia 8, el mensaje de vodafone diciendo que se empezaba con el tema el dia 13 y el orange con su correspondiente llamada el 16, asi que eso de inmediato...
yerai77 escribió:
Jeverito escribió:La primera oferta me han hecho es el HTC Wildfire S a 0€ y 20% descuento seis meses con la tarifa ardilla6, y un bono de internet cancelable al mes, les he dicho que no, que continuo con la portabilidad, creo que si me dan un año con el 20% de descuento, acepto, no quiero arriesgar.


Sinceramente, creo que puedes sacar un movil bastante mejor y con descuentos de hasta 30%. Como bien te han dicho leete páginas anteriores y ves lo que la gente saca con tu consumo.


Pienso igual, el Wildfire S es un móvil de gama baja, que a poco que te quieras descargar alguna app o juego se te queda corto... pero vamos no seré yo quien te intente hacer cambiar de opinión respecto al terminal que tienes que comprar XD
Os cuento: el dia 12 de septiembre realicé una portabilidad via web a vodafone por una sim (por si salía mal el invento), ayer recibí un sms de orange diciendo k llamase para confirmar la portabilidad, y hoy he llamado.

Teniendo en cuenta que en esta linea se hace un consumo de unos 10E al mes, me ofrecen:
- HTC Wirefire 0€
- LG Optimus Black 69€-12€: 57€
- Samsung Galaxy ACE 0€
- Samsung Galaxy Plus 149€
+ 20% de descuento durante 6 meses.
Principalmente el que más me gusta es el Samsung Galaxy Plus, pero claro... es el más caro. Se que con el consumo que tengo no puedo pedir mucho, pero creeis que lo puedo sacar más barato?

Me ha dicho que mañana me llamará, k hago? le digo que no acepto para ver si ofrecen algo más barato?

Porfa echadme una mano! Gracias.
Chicos, a mi me llamaron por fin ayer de orange para ofrecerme:

30% en la factura durante 12 meses, manteniendo la delfin 30 que es la que tengo. Tenía 514 puntos y me subían a 1250 decían...
Y de terminales...menos mal que me ofrecieron el que quería a 9 euros, el xperia NEO. El LG Optimus black agotado, pero a 19 eur (nada de gratis) y me ofrecian el wildfire a 0 euros, pero de Samsung nada, agotado, me dijo la chica. La Desire agotada tb. Así que tampoco mareé mucho la perdiz, y acepté el xperia NEO por 9 eurillos...me parece una pasada de móvil. Para el día 3 dicen que me lo entregan.
icthys escribió:Chicos, a mi me llamaron por fin ayer de orange para ofrecerme:

30% en la factura durante 12 meses, manteniendo la delfin 30 que es la que tengo. Tenía 514 puntos y me subían a 1250 decían...
Y de terminales...menos mal que me ofrecieron el que quería a 9 euros, el xperia NEO. El LG Optimus black agotado, pero a 19 eur (nada de gratis) y me ofrecian el wildfire a 0 euros, pero de Samsung nada, agotado, me dijo la chica. La Desire agotada tb. Así que tampoco mareé mucho la perdiz, y acepté el xperia NEO por 9 eurillos...me parece una pasada de móvil. Para el día 3 dicen que me lo entregan.


buenas, será verdad que tienen agotada la HTC desire S, o es una patraña comercial?
Buenos dias quisiera realizar un amago via web, de solo sim, y sin permanencia a vodafone.
Os informo de mi situación.

Línea: Contrato particular a mi nombre, con antiguedad de 6 meses, sin permanencia. Pues mi linea pertenecia a un antiguo contrato de mi mujer, que lo mantiene en la actualidad con su linea, y que tenia antiguedad desde amena.
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: 6 meses, pero como explico, se trata de una linea que pertenecia a un anterior contrato.
- Tarifa: ardilla 8
- Permanencia: cumplida
- Consumo mensual: 10-15 €
- Puntos: 188

Petición del cliente:
- Terminales: HTC desire S ó Nokia N8, con un coste no excesivo del terminal, y si es posible mantener mi tarifa ardilla 8 y contratar el bono de 8 € de internet o bien cambiar a tarifa delfin 20.

¿Podré conseguri estos terminales con mi situación?
¿El bono internet de 8 €, lo puedo eliminar transcurrido el primer mes?
¿La tarifa delfin 20, tiene permanencia o no. La puedo cambiar tras el primer mes por mi ardilla 8?

Bueno un saludo y gracias por este foro a todos los participantes.
Buenas, yo hice la potabilidad con vodafone y orange me ha ofrecido:

- Sansung galasy S II por 219€ (es el que quiero).
- 45 € de descuento.
- 30% de descuento en tarifa "delfin 40" durante un año.
- Permanencia de 18 meses.


Actualmente con orange:
- Antigüedad en Orange: Desde el 2007, con varios cambios de tarifa y móvil.
- Permanencia: ninguna
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa plana 1000 minutos
- Consumo medio (línea / global): 33 € aproximadamente por linea.
- Puntos (de línea): 1232 puntos

Un saludo.
songu escribió:Buenas, yo hice la potabilidad con vodafone y orange me ha ofrecido:

- Sansung galasy S II por 219€ (es el que quiero).
- 45 € de descuento.
- 30% de descuento en tarifa "delfin 40" durante un año.
- Permanencia de 18 meses.


Actualmente con orange:
- Antigüedad en Orange: Desde el 2007, con varios cambios de tarifa y móvil.
- Permanencia: ninguna
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa plana 1000 minutos
- Consumo medio (línea / global): 33 € aproximadamente por linea.
- Puntos (de línea): 1232 puntos

Un saludo.


Pues yo y otros usuarios estamos a la espera de que haya stock, no se si te lo han ofertado sabiendo eso o no ellos mismos. yo personalmente estoy esperando desde ayer pero la cancelacion de la portabilidad fue el dia 6 ¬¬ . A ver si tu al menos tienes mas suerte [sonrisa]
Hola, llevo un tiempo siguiendo el foro para ver que estaba ofreciendo orange mas o menos en las contraofertas de portabilidad y me he decidido a hacer una a la operadora yoigo, me gustaría conseguir el samsung galaxy sII.

Actualmente con orange:
- Antigüedad en Orange: Desde el 2005.
- Permanencia: ninguna
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa plana 1000 minutos
- Consumo medio (línea / global): 33 € aproximadamente por linea.
- Puntos (de línea): 2329 puntos + 500 adsl

Me ofrecen el samsung galaxy s2 por 119 € con un descuento de 40 € en proximas facturas y un 30 % de descuento durante un año, he estado negandome esperando que me ofrecieran la oferta de 59€ con 50 € de descuento en proximas facturas, pero no consigo nada...
Tambien me ofrecen el samsung galaxy s plus a 0 € y un 30 % de descuento durante un año, sobre el iphone 4 no he preguntado nada...
Mi pregunta:
-¿Que creeis que debería hacer? la oferta de 59 € si estaría dispuesto a aceptarla pero 119 € ahora mismo me es imposible pagarlos por un movil... por muy bueno que sea...
-¿Me recomendais algún otro movil a parte de los que ya os he comentado?
-y en el caso de que decantarme por un samsung galaxy s plus o un iphone 4... ¿cual me recomendais?

La portabilidad la he hecho en una tienda de yoigo donde trabaja una conocida mia, y me ha dicho que como mucho debería de anular la portabilidad mañana miercoles para que no haya problemas con yoigo... asi que solo me queda mañana para "negociar"...

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Al final hago el amago hacia Movistar. Ya os iré contando, la acabo de hacer, no he recibido mail ni nada, espero que no tarde el SMS.
me han llamado de yoigo con el nº 800..... no me a cuerdo dicendome que no si mandaba foto copia del ndi 2 caras y de una factura del banco que no podrian proseguir con la portabilidad, eso es cierto? la portabilidad la hice el dia 13/9 y aun no tengo noticias.
4927 respuestas