Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Hola a todos. Hace menos de un mes comencé una portabilidad desde Vodafone a Orange y por un error suyo adelantaron la misma y cuando quise cancelarla ya era tarde. El caso es que me ví con una tarjeta SIM de Orange con un coste semanal de 3,5 € más llamadas, pero sin período de permanencia.
Mi pregunta es si puedo hacer la portabilidad a otro operador o bien hay algún plazo legal de permanencia entre portabilidad y portabilidad; y en caso de que pueda hacer ya la portabilidad, me ofrecería algo Orange por quedarme. Lo único que quiero es un smartphone (Galaxy Ace) gratuito. Otras compañías por cambiarme sí me lo ofrecen con una tarifa plana de unos 20 €.
Gracias de antemano.
JonpaXII escribió:Antiguedad en Orange: 5 años
Fin Permanencia: Finalizada
Tarifa contratada: Panda 22
Consumo medio: 35 €
Terminal: Samsung Corby

Portabilidad a:
Vodafone vía WEB
Tarifa: @M (40 + Iva)
Terminal: Samsung Galaxy S2 a 129€

Contraoferta:
-Samsung Galaxy S2 a 200€ + 45 € a descontar de las siguientes facturas (Móvil a 155 €)
-Tarifa Delfin 30 con 30% de descuento durante 1 año

Sé que hubiese podido apretar más, pero visto lo visto, al año me ahorro 250 euros quedándome con Orange.

Un saludo a todos!




Hola a todos,es la primera vez que escribo en moviles.

Estoy interesado como tu Jompa en un Samsung Galaxy s2


- Operador de amago: vodafone
- Tiempo en compañía: desde AMENA
- Permanencia: Cumple el 27 de octubre.
- Consumo mensual: 25 euros (tengo contratado ardilla 8 +bono internet 8)
- Puntos: 600
- Movil que quiero conseguir:Samsung Galaxy S2.


La mejor oferta que he visto ha sido como tu la de Vodafone, @M,40 euros +IVA y el SG 2 por 129 euros.Tambien he visto que por Phonehouse esta 50 euros mas barato pero creo que te cobran por cancelar la portabilidad unos 50 euros.

No me importa esperar un tiempo el movil,ya se que tiene problemas de stock.


Como debo hacer la portabilidad,nunca he cambiado de compañia desde AMENA con la que empeze,debo llamar a Vodafone por telefono?hacerlo por internet por la pagina de Vodafone?llamar a Orange antes y preguntar por mi permanencia para darles el toque de aviso y decirles la oferta de Vodafone?Lo puedo hacer ahora que aun me queda un mes para terminar la permanencia?

No tengo ni idea,estoy perdido,ayudarme,nunca he hecho amagos,ni regateos [+risas]






P.D.No entiendo esto muy bien de tu mensaje:

Samsung Galaxy S2 a 200€+ 45 € a descontar de las siguientes facturas (Móvil a 155 €)


Te refieres a que el movil te sale 155 euros y luego los otros 45 euros te lo quitan de la factura poco a poco no?en total los 200 euros que pones?
yerai77 escribió:
Link M.S escribió:Chicos, creéis que con la contraoferta de Orange conseguiré un SG Ace? Gasto unos 10-15€ mensuales y tengo 600 puntos. Con Movistar he cogido la Tarifa del 9 (6Cen. llamadas) y con Orange me gustaría algo parecido, una tarifa baratita... además Movistar me da el Galaxy Mini gratis (espero que Orange también me lo ofrezca gratis).

Me interesa sacarme el Ace por unos 10€ o así, de todas formas les diré que Movistar me oferta el Ace gratis ¿No?


Incluso el Samsung Galaxy S Plus, o el LG Optimus Black, de todas formas, a la hora de negociar, dile que te dan en Movistar un móvil algo superior y cuando ellos te pregunten si podrian satisfacerte apra que te quedes y tal.. que te oferte uno de la misma gama y despues le dices que te interesaria un movil inferior pero a 0€. Me explico?

Edito: Si el que te interesa es el Ace, pues bien, lo consigues seguro! pero creo que el S Plus es mejor movil...


Sí, te entiendo. De todas formas, espero que me llamen mañana, sino, llamo yo, porque a la hora de hacer la portabilidad creo que me equivoqué; a parecer en Orange, la tarifa "Fusión" que es la que tenía yo, es de tarjeta, aunque yo la veo más como contrato =/

Y también, los datos del nº y la SIM están a mi nombre, pero la línea de teléfono (Donde también está el de mi padre) está al suyo xD.

De momento les diré que Movistar me ofrece con esa tarjeta el Galaxy S Plus o el Optimus Blac por 20€, a ver si me dan la misma oferta (Que entoncse me la quedo) o me ofrecen por lo menos el Ace gratis ^^.

Gracias!
Hola a todos a ver si me podeis ayudar, yo hice el amago de portabilidad y me salio bien pero me ha pasado lo siguiente:

Al día siguiente de cerrar el trato llame a Orange para cancelar el pedido del móvil porque el que me iban a enviar era de color blanco, me cancelaron el pedido y me dijeron que llamara en dos días para hacer un nuevo pedido diciendoles que me enviaran el móvil del color que yo quisiera, y así lo hice, se supone que hoy lunes recibo el móvil, hasta aquí todo bien pero he consultado desde mi usuario en la web de Orange y me han vuelto a reponer mis puntos y sin mi permanencia ¿comooooorrrr!!!!? Que quiere decir eso.....!!!! Creo que cuando cancelé el primer el pedido me restablecieron mis puntos y me quitaron la permanencia. Cuando me llegue el móvil (hoy) y a ellos les llegue el acuse de recibo de que yo ya he recibido el móvil me volveran a quitar los puntos otra vez y me pondran la permanencia de 18 meses, ¿que pensais?
Para zinedine, debes iniciar la portabilidad a vodafone vía web. Al cabo de unos días recibirás un mensaje de vodafone confirmando que se ha iniciado la portabilidad y después te llegarán los mensajes de Orange para ofrecerte contraofertas. Ahí es donde deberás negociar.

Un saludo.
JonpaXII escribió:Para zinedine, debes iniciar la portabilidad a vodafone vía web. Al cabo de unos días recibirás un mensaje de vodafone confirmando que se ha iniciado la portabilidad y después te llegarán los mensajes de Orange para ofrecerte contraofertas. Ahí es donde deberás negociar.

Un saludo.


Gracias por contestar [ginyo] espero conseguir alguna rebajilla [+risas]
Alguien sabria explicar que es eso de las 3 permanencias y como se puede haberiguar la que uno lleva contabilizadas?
La portabilidad lleva activa (Lo pone en la web del CTM) desde el jueves pasado, y aún ningún tipo de noticia. ¿Llamo esta tarde a Orange con la excusa esta? =/

EDIT: A ver, estoy hasta la polla ya, me llevan mareando bastante tiempo y estoy harto. Primero la portabilidad a Vodafone se canceló por arte de magia, luego la realizo a Movistar, y cuando todo va bien, llamo a Orange y me dicen que se ha cancelado. Vuelvo a llamar a Movistar y dicen, que efectivamente está cancelada, ya que me equivoqué en los datos (Al parecer).

Ahora llamo pidiendo volver a hacer la portabilidad, y me dicen que no es posible porque el titular de la línea es mi padre y aunque sea mayor de edad yo, tiene que realizarla él (Cuando la otra vez me la hicieron sin problema).

Además, parecer ser que otro de los errores es que FUSIÓN de Orange, a pesar de tener permanencia y estar ligada a una cuenta bancaria, LA TOMAN COMO PREPAGO? Se me está acabando la paciencia, y voy a terminar llamando a Orange pero para que den la línea de baja de una puta vez.

Si alguien sabe algo respecto al tema, estaría encantado de que me ayudase, mañana por la tarde vuelvo a llamar.

EDIT2: Mañana llamo a Orange pero cabreado ya que la portabilidad en la web "Pingüino" (La única tarifa Fusión) sí que está en la sección de contrato, pero según me han dicho lo llevan los de prepago, algo no encaja. Además, Movistar como me toreé llamo haciéndome pasar por mi padre, que encima la oferta que pedí la han cancelado en la web, pero por teléfono si me la cogen.

Así que mañana acabo con el maldito asunto de una vez.
Seigor escribió:
songu escribió:Buenas, yo hice la potabilidad con vodafone y orange me ha ofrecido:

- Sansung galasy S II por 219€ (es el que quiero).
- 45 € de descuento.
- 30% de descuento en tarifa "delfin 40" durante un año.
- Permanencia de 18 meses.


Actualmente con orange:
- Antigüedad en Orange: Desde el 2007, con varios cambios de tarifa y móvil.
- Permanencia: ninguna
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa plana 1000 minutos
- Consumo medio (línea / global): 33 € aproximadamente por linea.
- Puntos (de línea): 1232 puntos

Un saludo.


Pues yo y otros usuarios estamos a la espera de que haya stock, no se si te lo han ofertado sabiendo eso o no ellos mismos. yo personalmente estoy esperando desde ayer pero la cancelacion de la portabilidad fue el dia 6 ¬¬ . A ver si tu al menos tienes mas suerte [sonrisa]


Bueno les comento la aventura. Acepte la oferta de orange, anulando ellos la portabillidad e iniciando los tramites para dicha oferta. Pero al recapacitar lo idiota que era pagando tanto por el móvil, la anulé por la tarde.

Ayer comencé el proceso de nuevo, y hoy me han llamado hasta en tres ocasiones ofreciendome la mismas condicione y el mismo precio, intentadome convercerme mediante explicaciones absurdad que debo de cogerla, que no hay otra cosa.

Según ellos lo malo es el móvil que quiero, hace unas semanas a lo mejor...pero ahora no. Que si fuera otro modelo me subían los puntos y sin problemas, pero que a día de hoy imposible hasta subiendo puntos. Para devolverles el vacile le comento que si tiene que ser cualquier otro pues el iphone, y me dice que ese lo mismo que el galasy, ole sus cojones [plas]

Ya les iré comentando el avance en las negociaciones.
hola a todos,necesito vuestra ayuda. resulta que hoy mi primo a echo la portabilidad en yoigo.com y todo normal le llego el sms de yoigo que 10/10 seria de yoigo ,y a continuacion el sms de orange.entonces dice que llamo y le dijo el operador que tenia X euros de penalizacion.y luego le dijo el operador que ya lo llamarian dentro de unos dias para una contraoferta. mi pregunta es que es super raro que le digan dentro de unos dias no?lo digo porque yo lo e echo con vfd y fue en el acto. que puede hacer al respecto? llamar otra vez o esperar a que le llamen?un saludo a todos y daros las gracias de antemano.me hariais un gran favor si me contestaseis..
He vuelto a realizar la portabilidad vía web de Movistar, ahora, técnicamente con todo correcto. Si no recibo ningún SMS mañana llamo para confirmarlo, en Orange me han dicho que Fusión si que es contrato, espero que luego no sean tan cabrones de volver a cancelármela.
hola a todos,os cuento la pelicula, tengo 2 lineas orange y vodafone:
1* portabilidad de orange a yoigo via telefono, he madando todo lo que me pedia yoigo casi me piden la cadena del ADN, aun no tengo nocitas de nadie, el de yoigo ayer me dejo que hoy me llaman para confirmar la mesajeria (esperando que me llamen), he llamado a orange para ver si sabian algo de la portabilidad, me dice el buen hombre que llame mañana que me realizaran la portabilidad.( yo lo que quiero es una contra ofreta de orange). quiero el SG2

2** portabilidad de vodafone a orange via web por el SG2 209€ 6 meses 30%, ayer me llega el msn de vodafone urgente que llame, pedi el SG2 y me dice que no le quedan ni SG2 ni iphon4 me danba cualquier telefono a 0 con el 30% 12 meses le dije que o SG2 o nada, me dice que tengo tiempo hasta este viernes que me lo piense si hacemos la portilidad.

Cual es el problema que de *orange a yoigo aun no me a podido hacer ninguna contraoferta de *orange, seguro que sale mas barato que por portabiladad, el otro problema es que tengo hasta mañana viernes para la portbilidad de **vodafone a orenge, que hago cancelo la portabilidad de **vofanone a orange para poder ver la contraoferte de *orange. (un lio XD)
Os informo de mi situación.

Línea: Contrato particular a mi nombre, con antiguedad de 6 meses, sin permanencia. Pues mi linea pertenecia a un antiguo contrato de mi mujer (2 lineas), que lo mantiene en la actualidad con su linea, y que tenia antiguedad desde amena.
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: 6 meses, pero como explico, se trata de una linea que pertenecia a un anterior contrato.
- Tarifa: ardilla 8
- Permanencia: cumplida
- Consumo mensual: 10-15 €
- Puntos: 188

Petición del cliente:
- Terminales: HTC desire S ó Nokia N8, con un coste no excesivo del terminal, y si es posible mantener mi tarifa ardilla 8 y contratar el bono de 8 € de internet o bien cambiar a tarifa delfin 20.

¿Podré conseguir estos terminales con mi situación?
¿El bono internet de 8 €, lo puedo eliminar transcurrido el primer mes?
¿La tarifa delfin 20, tiene permanencia o no. La puedo cambiar tras el primer mes por mi ardilla 8?

Bueno un saludo y gracias por este foro a todos los participantes.
Hola a todos!

Llevo leyendo vuestros comentarios y quería que me ayudaseis. Mi situación es:

Compañía Orange
Fin permanencia: 29 octubre
Tarifa: León 49 (pago sobre 65 euros)
Puntos: 1300

Quería hacer la portabilidad a vodafone, cuando se haya terminado la permanencia pq me están llamando para que canjee los puntos pero no me dan nada!

Quiero conseguir el iPhone4 y reducir tarifa hasta delfin 30. Además después de lo que leí, algún descuento. No estoy contenta con la cobertura de orange pero si consigo el iPhone, casi me compensa... Vodafone me lo ofrece por 165 con tarifa M@ (o algo así).

Me podeis decir como puedo apretar para conseguirlo? Creeis que es factible lo que pido? Soy muy mala negociando pero... Si me ayudais igual llego a conseguirlo.
hola amig@ pendeja como he puesto esta mañana en el post, ayer por la tarde y me dijeron que samsung galaxi s2 y iphone4 no tienen y no saben cuando van a volver a recibir y que no sabian si ivan a volver a traer esos terminales, lo digo por que es lo que me dijeron ayer en vodafone no tienen SG2 ni iphone4 para contraoferta
Bueno, hace unos dias comente mi caso, creo que esta en la pagina 295, y he hecho lo que me recomendó alguien que me respondio. Resulta que concatene dos permanencias por prestar puntos a mi madre para renovar, cuando yo hacia 5 minutos que habia hecho mi renove. Total que me enteré que pertenezco a Orange durante 36 meses, de los cuales, gracias a Dios, han pasado 14. Aun asi veis que me queda demasiado. Me recomendaron que llamara a reclamaciones y que intentase ver si me quitaban esa permanencia de más, pero acabo de llamar y me es imposible, ya que en su base de datos aparece todo correcto, por tanto, me pertenecen esas dos permanencias.

Bien, lo siguiente que me queda por hacer, pues les he amenazado que voy a hacer portabilidad de las dos lineas que me quedan y desactivaré la 3era (que es la mia) para que me cueste el minimo posible y poder comprar otra linea en otra compañia. Total, que quiero intentar hacer la portabilidad en ambas lineas para ver si reaccionan y ofrecen algo interesante.

Por ejemplo, quiero un SE Xperia Arc, con Ardilla 8 y Bono 8 o 12 de datos. El movil como mucho que me cueste 50 euros, y si puede ser, algun tipo de descuento durante algunos meses.

Evidentemente se que es complicado, por el movil que quiero. Pero mi pregunta es, si hago el amago con la linea de mi madre, le pongo ardilla 8 y el bono, y me dan el movil, ese movil luego lo puedo usar yo y mi madre quedarse con el que tiene?? es decir, es lo que he hecho siempre, mis moviles se han sacado con otras lineas ajenas a mi, todas de orange, y los he usado sin problemas, pero ahora con esto de los smartphones e internet, no sé si lo puedo hacer.

mi intencion es conseguir el movil que quiero a traves de mi madre, ella esta contenta con el suyo, y le queria igualmente poner la Ardilla 8 ya que habla cuando le parece y nos llegan unos facturones de miedo. La cosa seria, hago la portabilidad con su linea, consigo el Arc, los descuentos (o sin ellos), le pongo la tarifa A8 y el bono de internet, aceptan, me mandan el movil, aguanto un mes, a mi madre le doy de baja el bono de internet y yo me activo una tarifa 20 o 30 y uso el movil nuevo. Es eso posible?? os he oido algo de liberar el movil, pero no entiendo a que os referis, puesto que yo tenia entendido que lo liberas para que lo pueda usar quien sea independientemente de la compañia. O es que el Arc vendrá asociado a la linea de mi madre y si no es su numero quien la usa, no funcionara????

Por favor, os ruego que me respondais, quiero hacerlo cuanto antes, puesto que les he amenazado por telefono mientras hacia la reclamacion. Muchas gracias
elena_arkit escribió:Bueno, hace unos dias comente mi caso, creo que esta en la pagina 295, y he hecho lo que me recomendó alguien que me respondio. Resulta que concatene dos permanencias por prestar puntos a mi madre para renovar, cuando yo hacia 5 minutos que habia hecho mi renove. Total que me enteré que pertenezco a Orange durante 36 meses, de los cuales, gracias a Dios, han pasado 14. Aun asi veis que me queda demasiado. Me recomendaron que llamara a reclamaciones y que intentase ver si me quitaban esa permanencia de más, pero acabo de llamar y me es imposible, ya que en su base de datos aparece todo correcto, por tanto, me pertenecen esas dos permanencias.

Bien, lo siguiente que me queda por hacer, pues les he amenazado que voy a hacer portabilidad de las dos lineas que me quedan y desactivaré la 3era (que es la mia) para que me cueste el minimo posible y poder comprar otra linea en otra compañia. Total, que quiero intentar hacer la portabilidad en ambas lineas para ver si reaccionan y ofrecen algo interesante.

Por ejemplo, quiero un SE Xperia Arc, con Ardilla 8 y Bono 8 o 12 de datos. El movil como mucho que me cueste 50 euros, y si puede ser, algun tipo de descuento durante algunos meses.

Evidentemente se que es complicado, por el movil que quiero. Pero mi pregunta es, si hago el amago con la linea de mi madre, le pongo ardilla 8 y el bono, y me dan el movil, ese movil luego lo puedo usar yo y mi madre quedarse con el que tiene?? es decir, es lo que he hecho siempre, mis moviles se han sacado con otras lineas ajenas a mi, todas de orange, y los he usado sin problemas, pero ahora con esto de los smartphones e internet, no sé si lo puedo hacer.

mi intencion es conseguir el movil que quiero a traves de mi madre, ella esta contenta con el suyo, y le queria igualmente poner la Ardilla 8 ya que habla cuando le parece y nos llegan unos facturones de miedo. La cosa seria, hago la portabilidad con su linea, consigo el Arc, los descuentos (o sin ellos), le pongo la tarifa A8 y el bono de internet, aceptan, me mandan el movil, aguanto un mes, a mi madre le doy de baja el bono de internet y yo me activo una tarifa 20 o 30 y uso el movil nuevo. Es eso posible?? os he oido algo de liberar el movil, pero no entiendo a que os referis, puesto que yo tenia entendido que lo liberas para que lo pueda usar quien sea independientemente de la compañia. O es que el Arc vendrá asociado a la linea de mi madre y si no es su numero quien la usa, no funcionara????

Por favor, os ruego que me respondais, quiero hacerlo cuanto antes, puesto que les he amenazado por telefono mientras hacia la reclamacion. Muchas gracias

Si el teléfono es de Orange funcionará con cualquier tarjeta que sea de Orange sin ningún problema.
eso es asi? es decir, me lo confirmas 100%?? es que cuando pedi consejo el usuario que me respondio me dijo que hiciese el amago con una de las otras lineas de orange que tenemos y luego liberara el movil para usarlo yo. pero yo tb soy de orange y siempre que he renovado un terminal con las otras lineas nunca he necesitado liberar nada, aunque pense que lo habian cambiado para evitar que la gente vendiese o pasase su movil, mas ahora, cuando son tan caros y tan completos.

Alguien más que este de acuerdo en lo que me ha respondido Rhaegar?? Muchas gracias por tu respuesta, pero queria asegurarme al 100% no vaya a ser que le cargue a mi madre con un movil que no sepa ni encender......

gracias!
elena_arkit escribió:eso es asi? es decir, me lo confirmas 100%?? es que cuando pedi consejo el usuario que me respondio me dijo que hiciese el amago con una de las otras lineas de orange que tenemos y luego liberara el movil para usarlo yo. pero yo tb soy de orange y siempre que he renovado un terminal con las otras lineas nunca he necesitado liberar nada, aunque pense que lo habian cambiado para evitar que la gente vendiese o pasase su movil, mas ahora, cuando son tan caros y tan completos.

Alguien más que este de acuerdo en lo que me ha respondido Rhaegar?? Muchas gracias por tu respuesta, pero queria asegurarme al 100% no vaya a ser que le cargue a mi madre con un movil que no sepa ni encender......

gracias!

yo te lo aseguro con yoigo y si es con yoigo sera con orange.
mi hermana hizo la portabilidad y liberó el suyo de orange y me dio ami el suyo de yoigo y me compre una tarjeta prepago y me funciona y mete mi hermana la suya y sigue funcionando.
siempre que sea de la misma compañia la tarjeta no hace falta liberarlo.
elena_arkit escribió:eso es asi? es decir, me lo confirmas 100%?? es que cuando pedi consejo el usuario que me respondio me dijo que hiciese el amago con una de las otras lineas de orange que tenemos y luego liberara el movil para usarlo yo. pero yo tb soy de orange y siempre que he renovado un terminal con las otras lineas nunca he necesitado liberar nada, aunque pense que lo habian cambiado para evitar que la gente vendiese o pasase su movil, mas ahora, cuando son tan caros y tan completos.

Alguien más que este de acuerdo en lo que me ha respondido Rhaegar?? Muchas gracias por tu respuesta, pero queria asegurarme al 100% no vaya a ser que le cargue a mi madre con un movil que no sepa ni encender......

gracias!


Fui yo quien te respondio, y pense que después te contesté también a eso, me equivoque: Si tu targeta es orange la puedes meter perfectamente en ese móvil(cuando no tengo bateria me llevo el movil del mi hermano, o cambio la bateria, y funciona asi que...) pero la tarifa va asociada al nº no al terminal eh! si quieres internet en TU nº, pones internet en TU nº, no en el de tus papas.
Un saludo! y Suerte!
la idea es esa, hacer la portabilidad de uno de los numeros de mis padres, sacarles el movil que quiero con Ardilla 8 (que es la tarifa que quiero que ellos tengan, por aquello de hablar siempre a todos al mismo precio) y un bono de 8 o 12 euros que les pueda dar de baja al mes siguiente, puesto que ellos internet no van a querer..... yo quedarme con el movil nuevo y cambiar mi tarifa a una delfin...

muchas gracias por vuestra ayuda, voy a intentarlo, más que nada para que vean que no nos andamos con tonterias, nos han tomado el pelo, puse una reclamacion y ahora empieza mi miniamenaza de irnos todos.

Y una ultima duda, es cuando haceis la portabilidad via web, dais todos vuestros datos, se supone que comprais el movil y a partir de ahi empieza la "guerra" de las contraofertas, no? y si mientras te llega el movil que has pedido por portabilidad?? que haces?

y cuando hablais de hacer portabilidad solo de SIM, a que os referis?? muchas gracias de nuevo.
Rhaegar escribió:
elena_arkit escribió:Bueno, hace unos dias comente mi caso, creo que esta en la pagina 295, y he hecho lo que me recomendó alguien que me respondio. Resulta que concatene dos permanencias por prestar puntos a mi madre para renovar, cuando yo hacia 5 minutos que habia hecho mi renove. Total que me enteré que pertenezco a Orange durante 36 meses, de los cuales, gracias a Dios, han pasado 14. Aun asi veis que me queda demasiado. Me recomendaron que llamara a reclamaciones y que intentase ver si me quitaban esa permanencia de más, pero acabo de llamar y me es imposible, ya que en su base de datos aparece todo correcto, por tanto, me pertenecen esas dos permanencias.

Bien, lo siguiente que me queda por hacer, pues les he amenazado que voy a hacer portabilidad de las dos lineas que me quedan y desactivaré la 3era (que es la mia) para que me cueste el minimo posible y poder comprar otra linea en otra compañia. Total, que quiero intentar hacer la portabilidad en ambas lineas para ver si reaccionan y ofrecen algo interesante.

Por ejemplo, quiero un SE Xperia Arc, con Ardilla 8 y Bono 8 o 12 de datos. El movil como mucho que me cueste 50 euros, y si puede ser, algun tipo de descuento durante algunos meses.

Evidentemente se que es complicado, por el movil que quiero. Pero mi pregunta es, si hago el amago con la linea de mi madre, le pongo ardilla 8 y el bono, y me dan el movil, ese movil luego lo puedo usar yo y mi madre quedarse con el que tiene?? es decir, es lo que he hecho siempre, mis moviles se han sacado con otras lineas ajenas a mi, todas de orange, y los he usado sin problemas, pero ahora con esto de los smartphones e internet, no sé si lo puedo hacer.

mi intencion es conseguir el movil que quiero a traves de mi madre, ella esta contenta con el suyo, y le queria igualmente poner la Ardilla 8 ya que habla cuando le parece y nos llegan unos facturones de miedo. La cosa seria, hago la portabilidad con su linea, consigo el Arc, los descuentos (o sin ellos), le pongo la tarifa A8 y el bono de internet, aceptan, me mandan el movil, aguanto un mes, a mi madre le doy de baja el bono de internet y yo me activo una tarifa 20 o 30 y uso el movil nuevo. Es eso posible?? os he oido algo de liberar el movil, pero no entiendo a que os referis, puesto que yo tenia entendido que lo liberas para que lo pueda usar quien sea independientemente de la compañia. O es que el Arc vendrá asociado a la linea de mi madre y si no es su numero quien la usa, no funcionara????

Por favor, os ruego que me respondais, quiero hacerlo cuanto antes, puesto que les he amenazado por telefono mientras hacia la reclamacion. Muchas gracias

Si el teléfono es de Orange funcionará con cualquier tarjeta que sea de Orange sin ningún problema.


El planteamiento que dices es bueno, saca un movil y luego se lo cambias a tu madre, contrata la tarifa del 8 y la de internet de 8€ y ese movil te lo quedas tú, solo parasa que tu madre tentra un mes internet hasta que se lo cortes, por cambiar de telefono no te preocupes pues los dos son de la misma compañia pero claro tu en tu Nº no contratas internet no se sacaras mucho provecho pero vamos no te preocupes

Edito para responder: No te llegara el móvil porque en la contraoferta cancelaras con tiempo la portabilidad, tienes de 7 a 10 días, pero supongamos que recibes el pedido, lo rechazas y punto, le pides al repartidor que devuelva el envio. Lo de porta la sim es cambiarte de compañia a una tarjetra prepago por si en un error te ves en la otra compañia para no tener permanencia y poder volver a la tuya al no estar "atado".
No, yo lo que haría seria contratas para mi numero una tarifa delfin o un bono 8 o 12 euros... asi tendria internet yo tb.

Edito porque como soy bastante nueva en el foro todavia no me deja postear dos veces seguidas. Bien os voy a exponer mi situacion para que me aconsejeis lo que puedo conseguir y como, o si estoy pidiendo mucho.

Compañía: Orange. 3 Lineas bajo el mismo titular
A portar: 1 linea sin contrato de permanencia desde verano de 2010 y otra que cumple permanencia en enero 2012.
Amago a Vodafone (a no ser que alguien me aconseje lo contrario)
Tarifa actual en las 3 lineas, ardilla 6 (actualmente descatalogada)
Consumo de lineas a portar (la que no tiene permanencia, los 6 minimos de la tarifa. La que tiene contrato consumo alrededor de 23 euros al mes). Gasto en total de las 3 lineas sobre los 50 aunque en verano ha llegado a los 80 euros o más.
Puntos: la de sin permanencia son 800 puntos y la otra solo tiene 450.

Quisiera conseguir un Arc, con Ardilla 8 y bono 8, de momento, y un movil de esos faciles para mi padre. Creeis que les puedo sacar eso, a cambio de rechazar descuentos en las facturas?? y contratando para mi linea una delfin 20? por ejemplo? es decir, conseguir el movil a maximo 50 euros (auqnue sean 100 y descontar 50 en factura), sin descuentos en tarifa y sin nada para la otra linea, solo un movil antiguo un nokia de esos que se abren y cierran, sin aplicaciones ni nada.

Esa es mi intencion. Y saber si es mejor realizar la portabilidad a tarjeta prepago, aunque el movil me salga carisimo (solo es un amago, no?). Los de orange sabran si me voy a contrato o prepago? y a cuanto me saldria el movil? es decir, aunque pida un galaxy ace con vodafone y prepago, y les diga a orange que me dan un arc por 50 euros.... ellos lo pueden saber de alguna forma? les puedo mentir en eso, no?? gracias, muchas gracias, se que tengo muchas dudas, pero me estais ayudando un monton

PD: a si! y para portar dos lineas, tengo que hacer primero una y luego otra, no? como por separado
Me ha llamado el 648406411, confirmando la dirección del envío, y diciéndome que en 48 Horas recibiré el pedido (Hoy es Viernes... ¿lo voy a recibir el domingo? xD)

Es correcto? Ese número no me concuerda con Movistar. Eso sí, en los datos han estado acertados, ya que yo llamé haciéndome pasar por mi padre, y supongo que habrán llamado a mi casa, porque han dicho "Es usted el hijo de..." O.Ó
Bueno, os informo que he empezado mis dos portabilidades a Vodafone, una con un Galaxy por 29 euros con tarifa XS y 25% de descuento, y otro por un movil normal, para que no me cueste dinero en caso de que algo saliese mal. Me dicen que el movil puede llegar en 8 dias habiles, y que la permanencia puede tardar unos 14. Que pagaré contrarembolso y que iran informandome de como va la situacion.

Ahora solo me queda esperar a ver que me cuentan los de orange. Os iré informando
Hola a todos, he estado desde ayer leyendo casi todos los mensajes de este foro, y os cuento mi situación. Tengo dos líneas de contrato con Orange, una de ellas(La mía) tengo la tarifa Ardilla9+tarifa de datos(la de 12€ y 300Mb), y en la otra ardilla9 a secas.
En la mía me vence la permanencia el 10 de Octubre, y en la otra le tuve que cambiar el teléfono a mi mujer porque se le fastidió el otro que tenía, y ahora que me fijo veo que me aparece dos permanencias en esta línea una que acaba como la mía(el día 10/10/2011), y otra que va desde el 08/11/2010 hasta el 16/04/2013.
Mi pregunta es si solo debo hacer amago de portabilidad de la mía, o puedo intentar hacerlo de las dos aunque la de mi mujer tenga la permanencia que os he dicho.
Ahora mismo entre las dos líneas tengo 1344 puntos 799 en la mía, y 545 en la de mi mujer.
De momento hoy he hecho una portabilidad con vodafone para solo tarjeta, de mi número, y cuando reciba la llamada para la contra oferta no sé si solo usar los puntos de mi línea o la de los dos, todo depende si me recomendáis el poder hacer la portabilidad de las dos líneas o de solo la mía, porque si solo lo hago de la mía y cojo todos los puntos, la permanencia de la línea de mi mujer se aumentaría seguramente otros 18 meses ¿no?.

Otra cosa, la portabilidad con vodafone la hice desde la web de vodafone, ¿Cuanto mas o menos tardarán en contestar por ambas partes?.


Saludos.
Hola! pues no soy ninguna experta, ya ves si tengo un monton de dudas. pero creo que no te conviene hacer la portabilidad de ambas, mas que nada porque tu mujer esta como yo, que tengo permanencia hasta 2013 y la penalizacion es de 240 euros (por lo menos), asi que quiza se rian un poco. Yo tenia pensado decirles que la otra linea no tengo interes de usarla, ya que no la puedo dar de baja por la penalizacion, quiero amenazarles con que la anularé o le pondre la tarifa mas barata para pagar el minimo, pero que no voy a hacer uso de ella, puesto que me voy a la misma compañia que he portado el resto de lineas. A ver si les cuela eso

Eso si, no te aconsejo para nada usar los puntos de ambas lineas, mas que nada, porque tu mujer concatenaria otros 18 meses mas, a lo cual sumalos, son mas de 36 meses de permanencia, y ayer mismo en reclamaciones de orange me advirtieron que evitan que alguien haga permanencia por mas de 36 meses.

Espera a ver si alguien te dice algo mas. Yo tb he hecho la portabilidad desde la web de vodafone, hace no mucho, y todavia no se nada
elena_arkit escribió:Hola! pues no soy ninguna experta, ya ves si tengo un monton de dudas. pero creo que no te conviene hacer la portabilidad de ambas, mas que nada porque tu mujer esta como yo, que tengo permanencia hasta 2013 y la penalizacion es de 240 euros (por lo menos), asi que quiza se rian un poco. Yo tenia pensado decirles que la otra linea no tengo interes de usarla, ya que no la puedo dar de baja por la penalizacion, quiero amenazarles con que la anularé o le pondre la tarifa mas barata para pagar el minimo, pero que no voy a hacer uso de ella, puesto que me voy a la misma compañia que he portado el resto de lineas. A ver si les cuela eso

Eso si, no te aconsejo para nada usar los puntos de ambas lineas, mas que nada, porque tu mujer concatenaria otros 18 meses mas, a lo cual sumalos, son mas de 36 meses de permanencia, y ayer mismo en reclamaciones de orange me advirtieron que evitan que alguien haga permanencia por mas de 36 meses.

Espera a ver si alguien te dice algo mas. Yo tb he hecho la portabilidad desde la web de vodafone, hace no mucho, y todavia no se nada


Gracias Elena, ya os iré contando como vá la cosa.

Saludos.
Hola a todos!

Llevo leyendo vuestros comentarios y quería que me ayudaseis. Mi situación es:

Compañía Orange
Fin permanencia: 29 octubre
Tarifa: León 49 (pago sobre 65 euros)
Puntos: 1300

Quería hacer la portabilidad a vodafone, solo la sim sin permanencia (no vaya a ser), cuando se haya terminado la permanencia pq me están llamando para que canjee los puntos pero no me dan nada!

Quiero conseguir el iPhone4 y reducir tarifa hasta delfin 30. Además después de lo que leí, algún descuento. No estoy contenta con la cobertura de orange pero si consigo el iPhone, casi me compensa... Vodafone me lo ofrece por 165 con tarifa M@ (o algo así).

Me podeis decir como puedo apretar para conseguirlo? Creeis que es factible lo que pido? Soy muy mala negociando pero... Si me ayudais igual llego a conseguirlo...

Peekas, en orange lo están ofertando (el iPhone)? Es que creo que con el consumo que tengo... He leído por ahí que gente con mucho menos consumo lo ha conseguido... Qué opinais? Cómo hago para conseguirlo?

Un saludo y muchas gracias
hola! como llevo toda la tarde esperando un sms de vodafone, os he seguido leyendo, y me acabo de dar cuenta de que decis que Vodafone suele tardar mucho en dar el aviso de la portabilidad. Eso, y que he leido en la pagina web de vodafone que se deben cumplir unos factores, y yo no cumplo uno de esos, porque resulta que al poner los datos de la portabilidad he puesto como titular de orange a mi padre, pero para el nuevo contrato de vodafone habia puesto mis datos y mi cuenta, y me dice vodafone que esos datos deben coincidir, es decir, que el titular debe ser el mismo en la portabilidad. Total, que como supongo que cuando se den cuenta, me anularan la portabilidad ellos mismos, he decidio anularla personalmente yo via telefono (con vodafone), via web con orange mediante quedate.orange.es, e intentaré alguna otra forma, para asegurarmelo. Les dire que he tenido un contratiempo con las permanencias y que cuando lo solucione volvere a intentar la portabilidad. Y nada más tenga confirmación de que se ha anulado, llamare a yoigo a ver que me ofrecen y que me lo hagan ellos directamente (o lo intentare via web) y asi a ver si todo fluye mas rapido.

Solo una pregunta, a vodafone les tengo que llamar a algun numero? en el comprobante de compra me decia que llamara al 1704 de 9am a 9pm todos los dias..... da igual si no llamo desde un numero vodafone?? es decir, la llamada sera gratuita?? cuanto tarda en hacerse efectiva la anulacion de la portabilidad...?? te avisan? o simplemente es automatica?


gracias, creo que terminaré mareando demasiado la perdiz, con la de respuestas que he leido en este tema y aun peco de principiante.
El lunes 26 de septiembre recibí el móvil, pero llame a las dos horas para devolverlo, no me gusta, me dijeron que este viernes día 30 me lo recogían y nada y ahora me dicen que el lunes o martes 3 o 4 de octubre, quiero devolverles el teléfono y que me devuelvan la libertad anulandome la permanencia de 18 meses, creen que lo conseguire o me tendré que comer el móvil con pápas...?
Hola! bueno, ya he anulado mis dos portabilidades de Orange a Vodafone. Lo he hecho a traves de la web de orange (a lo cual me han dicho que me enviaran un sms para confirmar que se han anulado, y no he recibido nada) y lo he hecho a traves del 1704 de Vodafone, el chico a tomado datos y me ha dicho que las ha anulado, yo he grabado parte de la conversacion por si acaso.

Alguien me aconseja hacerlo por alguna forma mas? para asegurarme? llamo a orange para que confirmen todo?

Y ahora quiero intentarla con yoigo, me aconsejais esperar unos dias para certificar que se han anulado las otras dos? Y hacerlo a la modalidad de "Solo SIM"?? no sé muy bien como hacerlo, porque hay 4 opciones de solo sim, la primera es la que me gusta, sin permanencia, con consumo minimo de 6 euros (que es tarifa del 8, creo), y a coste 0..... eso es con contrato?? pero es un contrato sin permanencia, no? no termino de entender bien las condiciones. A todo esto, a orange les aparece mi portabilidad, pero en ningun momento les aparece si me voy a targeta prepago, sin movil ni tampoco las condiciones que me ofrecen, verdad? es decir, les puedo contar mentiras (coherentes, por supuesto) porque ellos no saben porque me voy.

Bueno, esperaré ahora al lunes a ver si consigo aclararlo todo y comprobar las anulaciones y empiezo las otras. Suerte!
Hola a todos, ayer por la noche me llegó un mensaje del número 22167 en el que me decía que se estaba procesando mi portabilidad(me imagino que de vodafone), y esta mañana he recibido un correo electrónico de vodafone pidiéndome que les envíe una fotocopia de mi DNI y los datos bancarios.
¿Quiere decir que va todo bien?, porque lo que intento hacer es un amago de portabilidad. Si les mando todo esto me imagino que a principios de la semana que viene me llamarán los de Orange para contraofertarme, ¿no?.

Saludos.
Jeverito escribió:El lunes 26 de septiembre recibí el móvil, pero llame a las dos horas para devolverlo, no me gusta, me dijeron que este viernes día 30 me lo recogían y nada y ahora me dicen que el lunes o martes 3 o 4 de octubre, quiero devolverles el teléfono y que me devuelvan la libertad anulandome la permanencia de 18 meses, creen que lo conseguire o me tendré que comer el móvil con pápas...?


Hace 10 minutos ha llegado el chico de la agencia a recoger el paquete (el móvil) para devolverlo a Orange, mañana llamaré a orange para pedirles que me anulen la permanencia y volvere a intentar un segundo apago por un móvil mas bueno, que despues de leer el foro creo que lo puedo conseguir.
roberpao escribió:Hola a todos, ayer por la noche me llegó un mensaje del número 22167 en el que me decía que se estaba procesando mi portabilidad(me imagino que de vodafone), y esta mañana he recibido un correo electrónico de vodafone pidiéndome que les envíe una fotocopia de mi DNI y los datos bancarios.
¿Quiere decir que va todo bien?, porque lo que intento hacer es un amago de portabilidad. Si les mando todo esto me imagino que a principios de la semana que viene me llamarán los de Orange para contraofertarme, ¿no?.

Saludos.

Hola de nuevo, ¿alguien me puede decir algo?, porque no sé si mandar lo que me piden.

Saludos.
roberpao escribió:
roberpao escribió:Hola a todos, ayer por la noche me llegó un mensaje del número 22167 en el que me decía que se estaba procesando mi portabilidad(me imagino que de vodafone), y esta mañana he recibido un correo electrónico de vodafone pidiéndome que les envíe una fotocopia de mi DNI y los datos bancarios.
¿Quiere decir que va todo bien?, porque lo que intento hacer es un amago de portabilidad. Si les mando todo esto me imagino que a principios de la semana que viene me llamarán los de Orange para contraofertarme, ¿no?.

Saludos.

Hola de nuevo, ¿alguien me puede decir algo?, porque no sé si mandar lo que me piden.

Saludos.


A mi también me lo han pedido para dar de alta una línea de adsl móvil, ya se que no es lo mismo pq lo mío no es una portabilidad o amago, pero parece que lo estan haciendo bastante. Sera que han tenido líos con los datos de la gente y prefieren tenerlas cosas importantes en papel.
Hola de nuevo, hoy por la mañana he recibido un mensaje de orange amenazante de que me pueden penalizar con una burrada de dinero si hago la portabilidad por incumplimiento de compromiso de permanencia, y que les llame. Creo recordar que en mensajes anteriores a alguien mas le ha pasado, pero ahora no consigo encontrar dicho mensaje, de que mejor no llamarles y esperar a que lo hagan ellos, ¿no?.
Recordar que mi permanencia de mi línea acaba este mes el día 15 de este mes, y la otra línea a mi nombre en este mismo contrato(la de mi mujer), para el año que viene.
En mi línea tengo 800 puntos.


Saludos.
roberpao escribió:Hola de nuevo, hoy por la mañana he recibido un mensaje de orange amenazante de que me pueden penalizar con una burrada de dinero si hago la portabilidad por incumplimiento de compromiso de permanencia, y que les llame. Creo recordar que en mensajes anteriores a alguien mas le ha pasado, pero ahora no consigo encontrar dicho mensaje, de que mejor no llamarles y esperar a que lo hagan ellos, ¿no?.
Recordar que mi permanencia de mi línea acaba este mes el día 15 de este mes, y la otra línea a mi nombre en este mismo contrato(la de mi mujer), para el año que viene.
En mi línea tengo 800 puntos.


Saludos.


No te van a penalizar por 13 días, pero en la contraoferta te lo dirán, seguramente te llamarán a lo largo de este día.
Saludos.
Jeverito escribió:
roberpao escribió:Hola de nuevo, hoy por la mañana he recibido un mensaje de orange amenazante de que me pueden penalizar con una burrada de dinero si hago la portabilidad por incumplimiento de compromiso de permanencia, y que les llame. Creo recordar que en mensajes anteriores a alguien mas le ha pasado, pero ahora no consigo encontrar dicho mensaje, de que mejor no llamarles y esperar a que lo hagan ellos, ¿no?.
Recordar que mi permanencia de mi línea acaba este mes el día 15 de este mes, y la otra línea a mi nombre en este mismo contrato(la de mi mujer), para el año que viene.
En mi línea tengo 800 puntos.


Saludos.


No te van a penalizar por 13 días, pero en la contraoferta te lo dirán, seguramente te llamarán a lo largo de este día.
Saludos.


Gracias, ya os iré contando.

Saludos.

Hola a todos, pues me acaban de llamar los de Orange, y me han ofrecido el galaxy s Plus por 69€ menos un descuento de 40€ en la primera factura, y un 30$ de descuento en factura durante un año, y les he dicho que no que vodafone me dá a coste cero el galaxy R.
La tarifa que elegiría es la Delfín20.

De momento les he dicho que no, que lo que me ofrecen en Vodafone es mejor, sobre todo por terminal.
Ya iré contando.


Saludos.
ahora me toca a mi, voy a intentarlo en yoigo, me dio miedo que vodafone lo hiciese muy largo, asi que voy a empezar de nuevo.

Por cierto, me podeis decir si hay mucha diferencia entre el galaxy R, el S plus y el S2, ?? mi meta es el SE X Arc, pero por saber si es mejor opcio uno de esos galaxys. gracias, ya os ire contando a ver como va
elena_arkit escribió:ahora me toca a mi, voy a intentarlo en yoigo, me dio miedo que vodafone lo hiciese muy largo, asi que voy a empezar de nuevo.

Por cierto, me podeis decir si hay mucha diferencia entre el galaxy R, el S plus y el S2, ?? mi meta es el SE X Arc, pero por saber si es mejor opcio uno de esos galaxys. gracias, ya os ire contando a ver como va


Hombre haber diferencia la hay, pero todo es según tus necesidades, y cuanto estas dispuesta a gastar. Para mi el ideal por prestaciones/precio es el S Plus, pero los otros dos llevan doble procesador, que eso quieras o no se debe notar, a parte que entre uno y otro tienen ciertas diferencias, que si no eres muy pija en este sentido, cuando lo tengas en las manos ni las vas a notar.
A mí me han ofrecido el S Plus, porque el R no lo tienen según ellos en catálogo, pero vamos el S Plus tiene pantalla super amoled plus con gorilla glass, procesador a 1.4 Ghz, etc.

Saludos.
Gracias, roberpao, empezamos la portabilidad a la vez, pero me vas ganando porque yo termine cancelandola por error en los datos...

Lo preguntaba mas que nada porque no se muy bien como van las mejoras de los galaxy, es decir, se que de lo ultimo estaba el galaxy s2, pero no se cual es la version mas nueva, me explico? y lo del arc, es porque me gusta como movil, y supongo que hará lo mismo que el resto de androids...

la idea era tirar por el arc porque todos mis amigos tienen entre el galaxy ace, el s2 y los iphones.... pues por cambiar, sino parecemos borreguillos todos con el mismo movil xD

bueno, el R se que es nuevo, pero solo lo tienen en yoigo, puede ser? el caso es que la pregunta venia por que no sabia si el S plus era mas nuevo o mejorado del S2...

ademas, como tu dices, no voy a notar nada, basicamente porque no se para que sirven todos esas prestaciones que llevan, seria mi primer android y todavia tendria que aprender a usarlos... asi que no, ni soy pija en ese sentido ni voy a notar para nada la diferencia. Gastar, espero que lo que me ofrezcan este siempre por debajo de los 50 euros, a poder ser, descontando algo en la factura....
songu escribió:
Seigor escribió:
songu escribió:Buenas, yo hice la potabilidad con vodafone y orange me ha ofrecido:

- Sansung galasy S II por 219€ (es el que quiero).
- 45 € de descuento.
- 30% de descuento en tarifa "delfin 40" durante un año.
- Permanencia de 18 meses.


Actualmente con orange:
- Antigüedad en Orange: Desde el 2007, con varios cambios de tarifa y móvil.
- Permanencia: ninguna
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa plana 1000 minutos
- Consumo medio (línea / global): 33 € aproximadamente por linea.
- Puntos (de línea): 1232 puntos

Un saludo.


Pues yo y otros usuarios estamos a la espera de que haya stock, no se si te lo han ofertado sabiendo eso o no ellos mismos. yo personalmente estoy esperando desde ayer pero la cancelacion de la portabilidad fue el dia 6 ¬¬ . A ver si tu al menos tienes mas suerte [sonrisa]


Bueno les comento la aventura. Acepte la oferta de orange, anulando ellos la portabillidad e iniciando los tramites para dicha oferta. Pero al recapacitar lo idiota que era pagando tanto por el móvil, la anulé por la tarde.

Ayer comencé el proceso de nuevo, y hoy me han llamado hasta en tres ocasiones ofreciendome la mismas condicione y el mismo precio, intentadome convercerme mediante explicaciones absurdad que debo de cogerla, que no hay otra cosa.

Según ellos lo malo es el móvil que quiero, hace unas semanas a lo mejor...pero ahora no. Que si fuera otro modelo me subían los puntos y sin problemas, pero que a día de hoy imposible hasta subiendo puntos. Para devolverles el vacile le comento que si tiene que ser cualquier otro pues el iphone, y me dice que ese lo mismo que el galasy, ole sus cojones [plas]

Ya les iré comentando el avance en las negociaciones.


Pues nada, el mes de octubre ha llegado y sigue la misma oferta, no baja de precio.

Ahora tengo hasta el miércoles para anular la portabilidad con vodafone. No se si elegir otro móvil o anular y esperar a que baje.

¿alguien se lo han ofrecido más barato en estas fechas?
-Antigüedad en Orange: Desde hace más o menos 10 años
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Voz: Cont. Franjas Horarias
-Consumo medio (línea / global): 6,01€
-Puntos (de línea): 982

Movil que quiero Samsung Galaxy S II
os cuento un poco el tema, esta linea lleva mas 5 0 7 años sin usarse, no la di de baja por flojeras, por eso el consumo de 6€, el dia 13 llamo a yoigo para hacer la portabilidad un Samsnug Galaxi R 49€ cuota 39€ mensual, a dia 16 aun no he recibido ni mensajes ni sms, que hago llamo a orange para decirle algo o sigo esperando.
THX & Salusss.

sms de oragen URGENTE!!!! llame este jueves, me dice que 218€ con la tarifa delfin 40 + el 30% durante 12 meses, le digo que no que no le quiero hacer perder su tiempo ni el mio, le digo que me lo pensare que me llame mañana (viernes), me llama el viernes Y ME DICE que ahora me sela por 258€ con la tarifa delfin 40 + el 30% durante 12 meses le decia que no, me dice que me lo piense que el lunes me llamaba (hoy), recibo un sms que dice:ULTIMO DIA,tenemos tu portabilidad PENDIENTE, por eso HOY MEJORAMOS la OFERTA llama al 2276 OPC 1 Y CONECELA, TE GUSTARA GARANTIZADO. lo he conseguido el Super Samsung Galaxi S 2 a 181€ con la tarifa delfin 30 + el 30% durante 12 meses y puedo cambiar de tarifa cuando quiera sin perder el 30%.
hola chicos!! esta tarde hemos recibido los sms (cada linea el suyo) de que llame urgentemente para inicar el proceso de portabilidad. A una de las lineas la amenazan con pagar hasta 176 euros por romper el compromiso de permanencia, pero se que no es tanto, que son unos 70 euros.

Bien el caso es que como no estabamos en casa, no he llamado, ademàs lo han enviado sobre las 20... por tanto, me ha parecido más prudente esperar a mañana por la mañana para llamarles, si ellos no se deciden a hacerlo por su cuenta.

el caso es que la portabilidad la he hecho a yoigo contrato sin permanencia, tarifa del 8, pero no se que oferta debo decirles a orange que me han ofrecido, puesto que todo lo que veo es carisimo en yoigo (algo normal cuando tienen tarifas tan baratas). Bien, mi duda es si podeis ayudarme con lo que debo decirles, que me ofrecen el Galaxy R por 69 en tarifa del 4?? por poner un ejemplo. Yo lo que quiero es que me ofrezcan un movil muy bien de precio, concretamente el Xperia Arc, a poder ser con Ardilla 8 y bono 8, de momento, es lo que necesito.

Que me aconsejais?? gracias
pekass escribió:-Antigüedad en Orange: Desde hace más o menos 10 años
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Voz: Cont. Franjas Horarias
-Consumo medio (línea / global): 6,01€
-Puntos (de línea): 982

Movil que quiero Samsung Galaxy S II
os cuento un poco el tema, esta linea lleva mas 5 0 7 años sin usarse, no la di de baja por flojeras, por eso el consumo de 6€, el dia 13 llamo a yoigo para hacer la portabilidad un Samsnug Galaxi R 49€ cuota 39€ mensual, a dia 16 aun no he recibido ni mensajes ni sms, que hago llamo a orange para decirle algo o sigo esperando.
THX & Salusss.

sms de oragen URGENTE!!!! llame este jueves, me dice que 218€ con la tarifa delfin 40 + el 30% durante 12 meses, le digo que no que no le quiero hacer perder su tiempo ni el mio, le digo que me lo pensare que me llame mañana (viernes), me llama el viernes Y ME DICE que ahora me sela por 258€ con la tarifa delfin 40 + el 30% durante 12 meses le decia que no, me dice que me lo piense que el lunes me llamaba (hoy), recibo un sms que dice:ULTIMO DIA,tenemos tu portabilidad PENDIENTE, por eso HOY MEJORAMOS la OFERTA llama al 2276 OPC 1 Y CONECELA, TE GUSTARA GARANTIZADO. lo he conseguido el Super Samsung Galaxi S 2 a 181€ con la tarifa delfin 30 + el 30% durante 12 meses y puedo cambiar de tarifa cuando quiera sin perder el 30%.


Como puedes ver en el post anterior es más o menos lo mismo que ofrecen a todos. Cosa que en mi caso no acepto, la razón es que hace un tiempo ese mismo móvil lo tenían por 70€ y similar oferta (se puede ver en post anteriores), cosa que encima te reconocen.
Bueno chicos! Por fin he conseguido que me escuchen... vaya panda de impresentables. El departamento de portabilidad me ha dicho incluso que como soy Fusión, Movistar se ha equivocado y que la portabilidad está cancelada. Cuando he vuelto a llamar, otro me ha dicho que, no que todo correcto, y que si me interesaban alguna oferta.

La oferta ha sido la siguiente:

HCT Wildfire S por 9€ o Galaxy Mini por 0€, aunque el Ace y tal lo ha dejado en el aire. La tarifa es Delfín 20 con 20% de descuento, osea, 15€ al mes durante 12 meses con internet y tal. Me ha soltado la excusa de que con Android se conectan solos (jajaja) y que por eso tengo que tener tarifa de datos bla bla bla.
Yo le he dicho que si puede ser ardilla con el módulo de internet, y dice que sí pero que igualmente bla bla...

Mañana me vuelve a llamar, porque me lo estoy pensado, y tengo hasta el miércoles para retractarme de Movistar, yo creo que le puedo sacar algo más, y mañana espero que me oferte algo mejor, sino, ¿Cómo lo veis?

GRACIAS!
elena_arkit escribió:hola chicos!! esta tarde hemos recibido los sms (cada linea el suyo) de que llame urgentemente para inicar el proceso de portabilidad. A una de las lineas la amenazan con pagar hasta 176 euros por romper el compromiso de permanencia, pero se que no es tanto, que son unos 70 euros.

Bien el caso es que como no estabamos en casa, no he llamado, ademàs lo han enviado sobre las 20... por tanto, me ha parecido más prudente esperar a mañana por la mañana para llamarles, si ellos no se deciden a hacerlo por su cuenta.

el caso es que la portabilidad la he hecho a yoigo contrato sin permanencia, tarifa del 8, pero no se que oferta debo decirles a orange que me han ofrecido, puesto que todo lo que veo es carisimo en yoigo (algo normal cuando tienen tarifas tan baratas). Bien, mi duda es si podeis ayudarme con lo que debo decirles, que me ofrecen el Galaxy R por 69 en tarifa del 4?? por poner un ejemplo. Yo lo que quiero es que me ofrezcan un movil muy bien de precio, concretamente el Xperia Arc, a poder ser con Ardilla 8 y bono 8, de momento, es lo que necesito.

Que me aconsejais?? gracias



Si les dices eso no te estarán haciendo ninguna oferta especial y, pagarías 30€ mensuales, en todo caso le diria que te dan el SGR a 69€ con la tarifa del 6 que te cuesta 20€, incluído el internet... y para conseguir el ARC le dices, cuando te diga a que precio te dan el SGS Plus (seguramente te oferten este) que querrías uno algo inferior para que te saliese mas barato y tal.. como el ARC...
Espero haberte ayudado. Un saludo y Suerte!
Link M.S escribió:Bueno chicos! Por fin he conseguido que me escuchen... vaya panda de impresentables. El departamento de portabilidad me ha dicho incluso que como soy Fusión, Movistar se ha equivocado y que la portabilidad está cancelada. Cuando he vuelto a llamar, otro me ha dicho que, no que todo correcto, y que si me interesaban alguna oferta.

La oferta ha sido la siguiente:

HCT Wildfire S por 9€ o Galaxy Mini por 0€, aunque el Ace y tal lo ha dejado en el aire. La tarifa es Delfín 20 con 20% de descuento, osea, 15€ al mes durante 12 meses con internet y tal. Me ha soltado la excusa de que con Android se conectan solos (jajaja) y que por eso tengo que tener tarifa de datos bla bla bla.
Yo le he dicho que si puede ser ardilla con el módulo de internet, y dice que sí pero que igualmente bla bla...

Mañana me vuelve a llamar, porque me lo estoy pensado, y tengo hasta el miércoles para retractarme de Movistar, yo creo que le puedo sacar algo más, y mañana espero que me oferte algo mejor, sino, ¿Cómo lo veis?

GRACIAS!


Me he mirado mejor lo mío, y si me quedo con Orange, y se empeña en ponerme tarifa de datos, solicitaría la tarifa Ardilla 8 + Módulo Internet ahorro (8€) ya que a la larga me va a salir más barato. Ardilla 15 son 10€ de cuota obligatoria más el consumo de voz y Delfín 20 son 20€ obligatoriamente (Que no creo que los llegue a consumir =/).

Qué os parece? Además, así siempre puedo dar de baja el módulo de internet ¿no?
yerai77 escribió:
elena_arkit escribió:hola chicos!! esta tarde hemos recibido los sms (cada linea el suyo) de que llame urgentemente para inicar el proceso de portabilidad. A una de las lineas la amenazan con pagar hasta 176 euros por romper el compromiso de permanencia, pero se que no es tanto, que son unos 70 euros.

Bien el caso es que como no estabamos en casa, no he llamado, ademàs lo han enviado sobre las 20... por tanto, me ha parecido más prudente esperar a mañana por la mañana para llamarles, si ellos no se deciden a hacerlo por su cuenta.

el caso es que la portabilidad la he hecho a yoigo contrato sin permanencia, tarifa del 8, pero no se que oferta debo decirles a orange que me han ofrecido, puesto que todo lo que veo es carisimo en yoigo (algo normal cuando tienen tarifas tan baratas). Bien, mi duda es si podeis ayudarme con lo que debo decirles, que me ofrecen el Galaxy R por 69 en tarifa del 4?? por poner un ejemplo. Yo lo que quiero es que me ofrezcan un movil muy bien de precio, concretamente el Xperia Arc, a poder ser con Ardilla 8 y bono 8, de momento, es lo que necesito.

Que me aconsejais?? gracias



Si les dices eso no te estarán haciendo ninguna oferta especial y, pagarías 30€ mensuales, en todo caso le diria que te dan el SGR a 69€ con la tarifa del 6 que te cuesta 20€, incluído el internet... y para conseguir el ARC le dices, cuando te diga a que precio te dan el SGS Plus (seguramente te oferten este) que querrías uno algo inferior para que te saliese mas barato y tal.. como el ARC...
Espero haberte ayudado. Un saludo y Suerte!



muchas gracias, eso es lo que quiero saber, si debo decirles precios o simplemente nombrarles un movil y de ahi ir regateando hasta conseguir lo que quiero..... mañana os digo como van mis negociaciones.
4927 respuestas