Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Os cuento mi experiencia gente:

Hice el amago de portabilidad desde Orange a Vodafone. A los dos días me han llamado desde Orange primero preguntandome si realmente he solicitado la portabilidad bla bla bla, después empezaron con el discurso de que si soy cliente de ellos desde hace mucho tiempo y les gustaria que siguese siendolo, por lo que me ofrecieron regalarme 1.200 puntos que sumados a los 500 que ya tenia hacian que se me quedara el Samsung Galaxy s 2 por 79€ (eligiendo yo la tarifa que quisiese) y un descuento en la factura de un 30% durante un año. Todo esto con compromiso de permanencia de 18 meses, claro está.

Un saludo
hola a todos hoy que e ido ha hacer un amago via web me a surgido un problema ya que tras elegir movil contrato y todo, (en TPH) me ha surgido la duda de que si despues me hacen una oferta de orange y la acepto, el dinero que e pagado por el movil de tph me lo devuelven es decir me devuelven los 124 € enteros


saludos y gracias
birik escribió:hola a todos hoy que e ido ha hacer un amago via web me a surgido un problema ya que tras elegir movil contrato y todo, (en TPH) me ha surgido la duda de que si despues me hacen una oferta de orange y la acepto, el dinero que e pagado por el movil de tph me lo devuelven es decir me devuelven los 124 € enteros


saludos y gracias


lo dudo, lei en varios sitios que los 50 euros que se dan de fianza a veces te lo devuelve orange, pero 124 euros lo veo dificil
hay alguna novedad sobre el iphone4??sk lo ultimo k se, sk no tenia stock orange y no lo ofrecia,y anoxe ya me llego el sms d k mi portabilidad a vodafone se esta tramitando
ayer le llego el sII a mi padre, pensaba que iban a tardar mas, una semana mas o menos han tardado desde que aceptamos el amago
-smm- escribió:ayer le llego el sII a mi padre, pensaba que iban a tardar mas, una semana mas o menos han tardado desde que aceptamos el amago


una semana?? yo llevo hice la grabacion el dia 18 y me llega el dia 5, estos de orange hacen lo que les da la gana, jijijj
celup.j escribió:
-smm- escribió:ayer le llego el sII a mi padre, pensaba que iban a tardar mas, una semana mas o menos han tardado desde que aceptamos el amago


una semana?? yo llevo hice la grabacion el dia 18 y me llega el dia 5, estos de orange hacen lo que les da la gana, jijijj


Yo la hice el mismo dia y me llega el dia 31 segun me dijeron.

Oye celup.j encontraste donde mirar como va el envio con el numero de seguimiento que te envian, esque creo que el dia 31 no voy a estar, que pa unos dias que me quedan de vacaciones igual me voy por ahi.
fs63 escribió:
celup.j escribió:
-smm- escribió:ayer le llego el sII a mi padre, pensaba que iban a tardar mas, una semana mas o menos han tardado desde que aceptamos el amago


una semana?? yo llevo hice la grabacion el dia 18 y me llega el dia 5, estos de orange hacen lo que les da la gana, jijijj


Yo la hice el mismo dia y me llega el dia 31 segun me dijeron.

Oye celup.j encontraste donde mirar como va el envio con el numero de seguimiento que te envian, esque creo que el dia 31 no voy a estar, que pa unos dias que me quedan de vacaciones igual me voy por ahi.


la unica manera de ver tu envio es llamando por telefono, no hay ninguna web donde te pongan el estado del envio, llama al 2257 y pregunta creo que es la opcion 2, de todas formas creo que te pueden decir por que agencia te lo mandan y llamas tu a la agencia y cambia la direccion de entrega, siempre y cuando sea en la misma poblacion, un saludo
Antes de nada quiero agradecer tanto al creador del hilo como a todos los que han ido aportando sus experiencias. Tras haber leído las últimas páginas, querría recibir consejos para lograr mi meta. [+risas]
Esta es la situación:
-El móvil es para mi novia aunque yo soy el titular de la línea.
-El consumo mensual se sitúa, de media, entre los 20 y los 25€. Actualmente tenemos la tarifa ardilla 9.
-La nueva tarifa que tenemos en mente es delfín 20, para poder sacarle partido al smartphone.
-Estos son los móviles que nos gustaría conseguir, de mayor a menor prioridad: LG Optimus Black> Samsung Galaxy S> Galaxy Ace.
-A ser posible, nos gustaría poder sacar el móvil gratis, aunque podríamos gastar entre 40 y 60€ por el terminal.
-Tenemos 695 puntos.
-La permanencia de 18 meses termina en noviembre.

¿Veis el objetivo viable? ¿Es una buena época para realizar el amago? ¿Debemos adelantar algo de dinero?

De nuevo, muchas gracias a todos. :)
Q-treman escribió:Antes de nada quiero agradecer tanto al creador del hilo como a todos los que han ido aportando sus experiencias. Tras haber leído las últimas páginas, querría recibir consejos para lograr mi meta. [+risas]
Esta es la situación:
-El móvil es para mi novia aunque yo soy el titular de la línea.
-El consumo mensual se sitúa, de media, entre los 20 y los 25€. Actualmente tenemos la tarifa ardilla 9.
-La nueva tarifa que tenemos en mente es delfín 20, para poder sacarle partido al smartphone.
-Estos son los móviles que nos gustaría conseguir, de mayor a menor prioridad: LG Optimus Black> Samsung Galaxy S> Galaxy Ace.
-A ser posible, nos gustaría poder sacar el móvil gratis, aunque podríamos gastar entre 40 y 60€ por el terminal.
-Tenemos 695 puntos.
-La permanencia de 18 meses termina en noviembre.

¿Veis el objetivo viable? ¿Es una buena época para realizar el amago? ¿Debemos adelantar algo de dinero?

De nuevo, muchas gracias a todos. :)


yo veo que puedes sacar algunos de esos terminales a 0 euros, quizas cuando amages la primera oferta de orange que te hagan no sea muy buena, pero si les das caña puede ser que te lo den, que tengas suerte
con q compañia acualmente es mejor hacer un amago,para un tipico smartphone, algun entendido en la materia??
saludos y gracias de antemano.
remeditos123 escribió:con q compañia acualmente es mejor hacer un amago,para un tipico smartphone, algun entendido en la materia??
saludos y gracias de antemano.

los 2 amagos que he hecho han sido con vodafone. En el primero en diciembre me saque la desire a 9€ y hace una semana el sgsii a 29 con la delfin 40 (59 con la delfin 20) mas 30% de descuento durante un año en ambos amagos
-smm- escribió:
remeditos123 escribió:con q compañia acualmente es mejor hacer un amago,para un tipico smartphone, algun entendido en la materia??
saludos y gracias de antemano.

los 2 amagos que he hecho han sido con vodafone. En el primero en diciembre me saque la desire a 9€ y hace una semana el sgsii a 29 con la delfin 40 (59 con la delfin 20) mas 30% de descuento durante un año en ambos amagos


Deduzco entonces que en el segundo amago todavia te quedaban unos meses de permanencia? Es que yo tengo 1100 puntos y me acaba la permanencia el 20 de septiembre, pero buscaba sacar lo que sacaste tu, y si eso,ya no espero mas... eso si, me tira mas el iphone, pero no se si lo estan dando....

Saludos!!!
Algo nuevo del Iphone 4??

Se lo han ofrecido a alguien ultimamente? Hay stock?

Gracias.
-puntos: 900
-telefono que quiero: Iphone4
Oferta:La primera.Los he yamado yo.
Iphone4 a 169€ con tarifa delfin40 permanencia 18 meses y tarifa.No me han ofrecido ningun descuento,y solo me han subido asta los 1250 cuando lo normal sk te suban asta los 1500 ó 1750.
Creeis que me volveran a yamar?.
Pues espero que te ofrezcan algo mejor, xq eso es una mierda...
Yo tengo mas o menos igual, unos 960 puntos y acabo permanencia, facturas de 45€.
No quiero pagar mas de 50€ por el iphone y 30% de descuento...

A ver si consigues algo mas, aprieta... y por favor, ves contandonos...

Gracias..!!!
jesus30j escribió:-puntos: 900
-telefono que quiero: Iphone4
Oferta:La primera.Los he yamado yo.
Iphone4 a 169€ con tarifa delfin40 permanencia 18 meses y tarifa.No me han ofrecido ningun descuento,y solo me han subido asta los 1250 cuando lo normal sk te suban asta los 1500 ó 1750.
Creeis que me volveran a yamar?.


A mi me llevan ofreciendo eso mismo desde hace varios días y no bajan (última llamada esta mañana). Tienen bastante demanda de iphones y pocas unidades. Yo he cancelado la portabilidad y la volveré a hacer más adelante, porque desde luego no pienso pagar eso...

suerte!
Hola,llevo tiempo leyendo pero aún no me había registrado,tengo una línea orange sin permanencia ya y quería hacer amago para que me den un buen descuento,el móvil no me importa la verdad,lo que llamo mucho a vodafone y movistar,qué creéis que me ofreceran?

Un saludo.
JRey96 escribió:Pues espero que te ofrezcan algo mejor, xq eso es una mierda...
Yo tengo mas o menos igual, unos 960 puntos y acabo permanencia, facturas de 45€.
No quiero pagar mas de 50€ por el iphone y 30% de descuento...

A ver si consigues algo mas, aprieta... y por favor, ves contandonos...

Gracias..!!!


eso es lo k tenia pensao,,xk ley en este mismo foro gente de ace unas semanas k se le ofrecian por 29€ o algo parecido con delfin20 o ardilla 8 y internet ahorro,os seguire informando,un saludo

Chihiro escribió:
jesus30j escribió:-puntos: 900
-telefono que quiero: Iphone4
Oferta:La primera.Los he yamado yo.
Iphone4 a 169€ con tarifa delfin40 permanencia 18 meses y tarifa.No me han ofrecido ningun descuento,y solo me han subido asta los 1250 cuando lo normal sk te suban asta los 1500 ó 1750.
Creeis que me volveran a yamar?.


A mi me llevan ofreciendo eso mismo desde hace varios días y no bajan (última llamada esta mañana). Tienen bastante demanda de iphones y pocas unidades. Yo he cancelado la portabilidad y la volveré a hacer más adelante, porque desde luego no pienso pagar eso...

suerte!


entonces vamos jodidos,,yo pensaba k ya estaria bastante asequible,xk en una web lei k movistar esta dando los iphone4 a buenos precios para quitarse el stock xk en unas semanas sale el nuevo iphone(4S o 5),y ponia k vodafone y orange podrian hacer lo mismo,hace unas semanas lo daban mas barato y ahora por 169€ es una estafa }:/ ,,seguiremos luchando por un precio digno [sonrisa]
con 1300 puntos saque el galaxy s gratis i 30% en 1 ano. i hoy e aceptado el iphone x 89 y 20% en 6 meses. el galaxy s se lo doi a mi ermano. es muy buen terminal se lo recomiendo a todos. me paso a iphone pa.ver k tal es i xk n acia ilusion tener un apple x.mi lsa el precio lo veo bastante bien mirando lo k les.ofrecen a todos... de 1500 me an subido a 3500. Los dos amagos con ardilla.8 + internet plus. yo lo veo muy bien. coger un catalogo the phonehouse y vereis lo k valen aciendo portabilidades en contratos d mas de 30 €
stratoeddie escribió:
-smm- escribió:
remeditos123 escribió:con q compañia acualmente es mejor hacer un amago,para un tipico smartphone, algun entendido en la materia??
saludos y gracias de antemano.

los 2 amagos que he hecho han sido con vodafone. En el primero en diciembre me saque la desire a 9€ y hace una semana el sgsii a 29 con la delfin 40 (59 con la delfin 20) mas 30% de descuento durante un año en ambos amagos


Deduzco entonces que en el segundo amago todavia te quedaban unos meses de permanencia? Es que yo tengo 1100 puntos y me acaba la permanencia el 20 de septiembre, pero buscaba sacar lo que sacaste tu, y si eso,ya no espero mas... eso si, me tira mas el iphone, pero no se si lo estan dando....

Saludos!!!

No, tengo 3 lineas, ahora a mediados de septiembre amagare la tercera y a ver que saco XD
Compañía a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Delfin 32
Fecha:28/8/2011
Antiguedad: 3 años
Nº de lineas: 1
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 40
Permanencia: Acabada hace unos 3 meses
Puntos: 850
SMS de la operadora: 28/8/2011
Llamada de Orange:
Ofertas conseguidas:
Le digo que quiero un S2 y me dice que no hay stock.
Me ofrecen el Arc con delfin 20 por 119€ - 45€ y no me ofrecen descuento ni nada, le digo que mi interés principial es el s2 a buen precio o el Arc muy barato o gratis, pero la tía no tiene muchas ganas de currar y me dice que no hay más ...
Y el Xperia Neo por 0 euros, delfín 20 y 30% de descuento en la factura.
Esperaré unos días a ver que pasa.
Voy con la mia, iré contando a ver qué pasa:

Compañía a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Contrato Joven (Descatalogada con 6€ de cuota fija mensual)
Fecha:29/8/2011
Antiguedad: 10 años
Nº de lineas: 1
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 15
Permanencia: Terminada en Julio
Puntos: 511
SMS de la operadora: Esperando
Llamada de Orange: -
Ofertas conseguidas: -
Hola,

A mi tambien me han dicho que no esta en stcok el Samsung Galaxy S2. Y me ofrecen el HTC Desire por 40€ con 45€ en llamadas y la tarifa delfin 40 y con un 20% de descuento durante un año. ¿Como lo veis?
antes hacian mejores contraofertas de portabilidades.... el otro dia llame para decir de pasarme a contrato con una tarjeta de 5 eurs de prepago, y me ofrecian las mismas ofertas, por ej un xperia-neo por 0 eurs con la tipica tarifa d 20ers al mes,
JULITONG escribió:Hola,

A mi tambien me han dicho que no esta en stcok el Samsung Galaxy S2. Y me ofrecen el HTC Desire por 40€ con 45€ en llamadas y la tarifa delfin 40 y con un 20% de descuento durante un año. ¿Como lo veis?

un pastelazo
Hola, sobre el tema del Galaxy S / S II; estoy tramitándole el amago a mi madre (yo y mi novia hemos conseguido así el Galaxy S) y desde el viernes pasado, que fue cuando llamé al departamento de portabilidad me dijeron que no tenían el Galaxy S en stock, y que me llamaría hoy.
Hoy he vuelto a hablar con ellos y la chica me ha dicho que no está disponible, parece que es por el litigio de patentes Samsung-Apple. Me ha dicho que mañana es el ultimo día, y que llame a ver...
Leyendo el foro ultimamente, me hace creelos ya que me han ofrecido terminales similares al SGS: lg optimus black y sony xperia neo. Por cierto, viendo que no se va a solucionar mañana...¿cual de estos dos me recomendais? el xperia neo tiene una cámara de 8 megapixels VS. optimus black muy similar al SGS...
Saludos
padawanmi escribió:Hola, sobre el tema del Galaxy S / S II; estoy tramitándole el amago a mi madre (yo y mi novia hemos conseguido así el Galaxy S) y desde el viernes pasado, que fue cuando llamé al departamento de portabilidad me dijeron que no tenían el Galaxy S en stock, y que me llamaría hoy.
Hoy he vuelto a hablar con ellos y la chica me ha dicho que no está disponible, parece que es por el litigio de patentes Samsung-Apple. Me ha dicho que mañana es el ultimo día, y que llame a ver...
Leyendo el foro ultimamente, me hace creelos ya que me han ofrecido terminales similares al SGS: lg optimus black y sony xperia neo. Por cierto, viendo que no se va a solucionar mañana...¿cual de estos dos me recomendais? el xperia neo tiene una cámara de 8 megapixels VS. optimus black muy similar al SGS...
Saludos

acabo de recibir el Sony Neo esta tarde para mi hermana y me esta gustando mucho. Yo entre Lg y Sony E me tiraria a por Sony pero si puedes coge el samsung galaxy S(llamales unas cuantas veces a ver si hay suerte)
Hola, buenas tardes.
Tengo un móvil con un consumo de unos 15-20 euros al mes,me gustaría preguntaros qué móviles podrían ofertarme a coste 0 y sin tarifa de datos? a ser posible que sea un smartphone.
Un saludo, y Gracias de antemano
-smm- escribió:No, tengo 3 lineas, ahora a mediados de septiembre amagare la tercera y a ver que saco XD


Ya decía yo xD. Gracias por responder :)
La verdad es que viendo que no tienen stock ahora mismo de SII ni de I4, mejor me espero a que me venza la permanencia y a ver si entonces saco uno de los dos con una tarifa que me compense :)

Saludos!!
bueno mi consulta, me llego hoy un mensaje de orange que chronoexpres hoy dia 30 me trae el movil, lo que no me mandaron ningun mensaje es chronoexpres, ¿espero el movil o no??
yerai77 escribió:Hola, buenas tardes.
Tengo un móvil con un consumo de unos 15-20 euros al mes,me gustaría preguntaros qué móviles podrían ofertarme a coste 0 y sin tarifa de datos? a ser posible que sea un smartphone.
Un saludo, y Gracias de antemano



Me autocito, y EDITO: podría contratar TD; he estado viendo las tarifas y por ese precio de unos 20€ están la de Habla y Navega 19(porque el número es de empresa) o Delfín 20, pero creo que en la 1ª de las mencionadas no incluyen los establecimientos, lo que haría que el precio fuera bastante mayor.

Por último, podría sacarse un LG Optimus Black a 0€ con al Delfin 20 y con un 20 - 30% de descuento? o un Samsung Galaxy S con las mismas condiciones? Y, podríais sugerirme otros móviles de la misma gama que os parezcan mejor y que pueda sacar con dichas condiciones?
Hola, llevo tº leyendo este post, hasta que me decidí a hacer mi portabilidad, la hice el martes de la semana pasada via web, y yevo negociando el viernes y hoy, pero como no hay stock ( pero me parece que se han subido a la parra con los precios)Me gustaria saber cual es el tiempo que hay hasta que se produce la portabilidad (tº para negociar)??

Me ha llegado un sms de la empresa a la q me porto que pone q la portabilidad tendrá lugar en la madrugada del dia 6/9, se puede negociar hasta el 5??? Es que me parece mucho tº desde el martes que la hice(23-08) y el 24-08 me avisaron que se estaba procesando la portabilidad. Cual es el tº normal?? es que por email me dijeron q en 8 dias me enviaban la tarjeta y el proceso duraba unos 14 dias.

Me lo podeís aclarar.
1 saludo XD XD XD XD
kmg escribió:Hola, llevo tº leyendo este post, hasta que me decidí a hacer mi portabilidad, la hice el martes de la semana pasada via web, y yevo negociando el viernes y hoy, pero como no hay stock ( pero me parece que se han subido a la parra con los precios)Me gustaria saber cual es el tiempo que hay hasta que se produce la portabilidad (tº para negociar)??

Me ha llegado un sms de la empresa a la q me porto que pone q la portabilidad tendrá lugar en la madrugada del dia 6/9, se puede negociar hasta el 5??? Es que me parece mucho tº desde el martes que la hice(23-08) y el 24-08 me avisaron que se estaba procesando la portabilidad. Cual es el tº normal?? es que por email me dijeron q en 8 dias me enviaban la tarjeta y el proceso duraba unos 14 dias.

Me lo podeís aclarar.
1 saludo XD XD XD XD



Pues estoy exactamente como tú (mismitas fechas), sólo que hoy no he hecho nada y ellos tampoco...
Mañana llamaré por si acaso... aunque igual el movil de la otra empresa está al llegar.... no sé qué hacer!
La cosa es que con la inyeccion de puntos k me dieron tengo k tener 2600 o más... y los móviles que me ofrecieron el otro día (el gs2) que es el que yo kería me los daban a 150 euros más el tipico descuento de un año en tarifa delfin 20... Me parece que igual me paso a la otra compañía, total... son unos ratas...
alguna contraoferta ofrecida hoy del iphone 4???
a mi me acaban de ofrecer el iphone 4, pero ha sido una contraoferta bastante floja, por 209 €, es la primera llamada que he hecho,

el galaxi sII sigue sin stock, pero me ofrecen el galaxi s plus i9001 por 0€ con la delfín 20 y el 30% de descuento durante un año en la factura
A ver como véis mi tema chicos, me gustaría algún punto de vista:

Amago desde Orange, actualmente lo que me interesa de Orange son los bonos que tengo y los módulos de ahorro, por lo que acabo de solicitar la portabilidad a Vodafone con la tarifa XS8 y un Samsumg Galaxy Mini, gratis.

Dice que en 8 días recibo tarjeta y móvil y que en 14 me hacen la portabilidad, y me gustaría conseguir:

Quedarme en Orange, como ya digo, por las tarifas (Mi novia es orange), y conseguir o un galaxy mini o un SE Vivaz Pro.

Llevo varios años con Orange, me ha caducado el contrato hoy (Tenía Fusión) suelo consumir unos 15€ al mes, normalmente más, y tengo 900 puntos.

No lo veo difícil ¿No?

EDIT: También me interesaría el Galaxy 3 (49€ con Vodafone)... a ver cuando me llama Orange y lo que me ofrece.
oka96 escribió:a mi me acaban de ofrecer el iphone 4, pero ha sido una contraoferta bastante floja, por 209 €, es la primera llamada que he hecho,

el galaxi sII sigue sin stock, pero me ofrecen el galaxi s plus i9001 por 0€ con la delfín 20 y el 30% de descuento durante un año en la factura



Que le ahs dicho para que te ofrecieran el Galaxy S Plus? Con que compañía has amagado? Cuántos puntos tienes? y, qué consumo?

Por cierto, cuando hablais de un 20 - 30% de descuento en las facturas, os referis al total de la factura, al exceso o a la tarifa?
Por último, es mi primer amago, y no me fio mucho cuando te prometen grandes descuentos, después en als facturas no hay ningun tipo de sorpresas? alguien que me confirme esto por favor!
oka96 escribió:a mi me acaban de ofrecer el iphone 4, pero ha sido una contraoferta bastante floja, por 209 €, es la primera llamada que he hecho,

el galaxi sII sigue sin stock, pero me ofrecen el galaxi s plus i9001 por 0€ con la delfín 20 y el 30% de descuento durante un año en la factura


Son unos sinvergüenzas,me acaban de contraofertar el iphone 4 por 169€,tarifa delfin40,ningun tipo d descuento,(mis datos d puntos y demas lo podeis ver en unas paginas atras),subiendome a los 1750 puntos,es la misma oferta k la primera k me hicieron subiendome a los 1250,esto es un cachondeo!!,llevo 2 dias negociando y todavia no me a llegado el sms d robafone d cuando se hara efectiva la portabilidad.Nose k acer,si cancelar la portabilidad o mandarles a tomar x culo,pido vuestra opinion y a los k consiguieron un iphone4 ace poco con una buena oferta,un saludo y gracias!!
yerai77 escribió:
oka96 escribió:a mi me acaban de ofrecer el iphone 4, pero ha sido una contraoferta bastante floja, por 209 €, es la primera llamada que he hecho,

el galaxi sII sigue sin stock, pero me ofrecen el galaxi s plus i9001 por 0€ con la delfín 20 y el 30% de descuento durante un año en la factura



Que le ahs dicho para que te ofrecieran el Galaxy S Plus? Con que compañía has amagado? Cuántos puntos tienes? y, qué consumo?

Por cierto, cuando hablais de un 20 - 30% de descuento en las facturas, os referis al total de la factura, al exceso o a la tarifa?
Por último, es mi primer amago, y no me fio mucho cuando te prometen grandes descuentos, después en als facturas no hay ningun tipo de sorpresas? alguien que me confirme esto por favor!


El amago es con Movistar y les he pedido el Galaxi SII, puntos tengo pocos y el consumo que me han dado a elegir es quedarme con la ardilla 8 que tengo o coger la tarifa que quiera
Hola,os comento mi situación, tengo 2 líneas de empresa y llevo 1 mes intentando hacer la portabilidad, he intentado en movistar, vodafone y yoigo y todas despues de pedirme toda la documentación del mundo me la rechazan y me dicen que vaya a un distribuidor y bajo fianza de 120 - 150€ por línea me la tramitan en tienda, cosa q no pienso hacer pq eso no me lo devuelve orange seguro. Entonces he pensado cambiarme de empresa a partícular (sólo una línea) y luego amagar , pero me han dicho en una tienda de orange que si hago esto pierdo todos mis puntos (tengo casi 1000) y no se q hacer, he pensado ir a The phone house y solicitar el alta en vodafone que me dan el galaxy 2 a 84€ con la @M por si no me da nada orange. ¿Alquien ha estado en mi situación? ¿Con 0 puntos me contraofertarán? ¿La portabilidad hecha a través de the phone house se cancela igual con la grabación o luego me van a poner 1000 problemas? ¿Que opináis? Yo quiero conseguir el Galaxy SII (es el único q me interesa)

Gracias
Me llegó el día 25 el Samsung Galaxy S i9000 de la contraoferta. Resulta que tiene dañada la pantalla asi que he tramitado un cambio (al estar en los 7 primeros días me traen uno enseguida :P ).

A ver si este ya llega bien!!! :S

Un saludo!
Pues esto es lo que he conseguido con un descuento del 30 por cien durante un año pagando 19 euros por el telefono (con descuento de 20 euros en factura). Tarifa podía elegir incluso la delfin 20 o una sin datos y comprar un bono (al final he cogido la ardilla 8 y un bono) Las puedo cambiar cuando quiera, ya que no tienen permanencia. Por cierto, la chica muy muy muy maja me ha comentado que en septiembre saldran nuevas tarifas más ventajosas (ya debe poner algo por ahí).
No conocía este móvil. Por lo visto, he leído que tenía exclusividad con vodafone y que sólo se vendía en Rusia hasta hace poco...
No llega a ser el SII pero tiene un procesador más potente que el del S y la pantalla es SAMOLED. El único pero que he visto es que no tiene flash (como ocurria por lo visto en el S), pero bueno... para eso están las cámaras de fotos.
Me lo mandan en tres días y ya he hecho la cancelación por teléfono.
Yo keria el SII pero me ha dicho que habia varias personas que tambien lo querian y que no lo tienen... Sin más...
Creo que está bastante bien, aunque no tengo ni idea del precio real del movil y de porqué me lo ha ofrecido orange ya que según parace es exclusivo de vodafone...

Me parece que lo van a empezar a ofrecer para contentar a todos los que keriamos un SII, pero si todo va bien y me lo traen (que será en 3 días!!!), creo que es un movil bien decente... a ver que pasa....

¿Qué os parece a todos?
jesus30j escribió:
Son unos sinvergüenzas,me acaban de contraofertar el iphone 4 por 169€,tarifa delfin40,ningun tipo d descuento,(mis datos d puntos y demas lo podeis ver en unas paginas atras),subiendome a los 1750 puntos,es la misma oferta k la primera k me hicieron subiendome a los 1250,esto es un cachondeo!!,llevo 2 dias negociando y todavia no me a llegado el sms d robafone d cuando se hara efectiva la portabilidad.Nose k acer,si cancelar la portabilidad o mandarles a tomar x culo,pido vuestra opinion y a los k consiguieron un iphone4 ace poco con una buena oferta,un saludo y gracias!!


Pues comprate el iphone libre en una apple store. Que algunos ya os pasais un poquito no? te dejan un movil de 600 por 169 y encima son unos sinverguenzas por ello.

Son sinvergüenzas pero por otros motivos hombre, ademas lo que teneis que tener en cuenta es que las contraofertas son como la bolsa dependen de la oferta-demanda.
Ya nos comentaras que tal esta el movil...
yo tambien estoy interesado en pillarmelo si me lo dejan baratillo jejej [carcajad]
fs63 escribió:
jesus30j escribió:
Son unos sinvergüenzas,me acaban de contraofertar el iphone 4 por 169€,tarifa delfin40,ningun tipo d descuento,(mis datos d puntos y demas lo podeis ver en unas paginas atras),subiendome a los 1750 puntos,es la misma oferta k la primera k me hicieron subiendome a los 1250,esto es un cachondeo!!,llevo 2 dias negociando y todavia no me a llegado el sms d robafone d cuando se hara efectiva la portabilidad.Nose k acer,si cancelar la portabilidad o mandarles a tomar x culo,pido vuestra opinion y a los k consiguieron un iphone4 ace poco con una buena oferta,un saludo y gracias!!


Pues comprate el iphone libre en una apple store. Que algunos ya os pasais un poquito no? te dejan un movil de 600 por 169 y encima son unos sinverguenzas por ello.

Son sinvergüenzas pero por otros motivos hombre, ademas lo que teneis que tener en cuenta es que las contraofertas son como la bolsa dependen de la oferta-demanda.


Si comprendieras cuando leés a lo mejor no te tenia k contestar,son sinvergüenzas por que son unos putos estafadores y ya es bien sabido k pone mil impedimentos para cualquier error que ellos cometen(como cobrarte demás,que me ha pasado y me han tardado 3 meses en devolver),y no pueden ofrecerte el mismo telefono por el mismo precio con 1250 que 1750 puntos,o es que yo soy tonto y me tengo que dejar engañar,y lo que te dan un movil de 600 por 169,VAS APAÑAO"",si se les quiere ir la pinza con el precio alla tu si lo pagas yo y mucha gente me parece que no
alexkio escribió:Ya nos comentaras que tal esta el movil...
yo tambien estoy interesado en pillarmelo si me lo dejan baratillo jejej [carcajad]


Pues sí ya os diré. Por cierto he visto que te interesaba el HTC desire S. También he preguntado por él pero pidiéndole consejo a la chica, que para mí se ha portado, me ha dicho que el S Plus es más nuevo (pantalla y potencia es mejor fijo)

Besitos!!
davilutxo escribió:Pues esto es lo que he conseguido con un descuento del 30 por cien durante un año pagando 19 euros por el telefono (con descuento de 20 euros en factura). Tarifa podía elegir incluso la delfin 20 o una sin datos y comprar un bono (al final he cogido la ardilla 8 y un bono) Las puedo cambiar cuando quiera, ya que no tienen permanencia. Por cierto, la chica muy muy muy maja me ha comentado que en septiembre saldran nuevas tarifas más ventajosas (ya debe poner algo por ahí).
No conocía este móvil. Por lo visto, he leído que tenía exclusividad con vodafone y que sólo se vendía en Rusia hasta hace poco...
No llega a ser el SII pero tiene un procesador más potente que el del S y la pantalla es SAMOLED. El único pero que he visto es que no tiene flash (como ocurria por lo visto en el S), pero bueno... para eso están las cámaras de fotos.
Me lo mandan en tres días y ya he hecho la cancelación por teléfono.
Yo keria el SII pero me ha dicho que habia varias personas que tambien lo querian y que no lo tienen... Sin más...
Creo que está bastante bien, aunque no tengo ni idea del precio real del movil y de porqué me lo ha ofrecido orange ya que según parace es exclusivo de vodafone...

Me parece que lo van a empezar a ofrecer para contentar a todos los que keriamos un SII, pero si todo va bien y me lo traen (que será en 3 días!!!), creo que es un movil bien decente... a ver que pasa....

¿Qué os parece a todos?


Te han ofrecido lo mismo que a mi, salvo lo de los 19 €, yo he leido varias reseñas de ese móvil en inglés y según comentan está más que bien, la única pega que ponen es lo del flash pero bueno es un móvil no una cámara como tu bien dices:), nos llega el mismo día pues, porque el mío llega el viernes, ya con ganas de tenerlo entre las manos a ver que tal va.
El día 29 solicité un portabilidad comprando una tarjeta SIM contrato mediante la web de vodafone. Estamos a 31 y aún no me ha llegado ningún mensaje. ¿He hecho algo mal?
kmg escribió:Hola, llevo tº leyendo este post, hasta que me decidí a hacer mi portabilidad, la hice el martes de la semana pasada via web, y yevo negociando el viernes y hoy, pero como no hay stock ( pero me parece que se han subido a la parra con los precios)Me gustaria saber cual es el tiempo que hay hasta que se produce la portabilidad (tº para negociar)??

Me ha llegado un sms de la empresa a la q me porto que pone q la portabilidad tendrá lugar en la madrugada del dia 6/9, se puede negociar hasta el 5??? Es que me parece mucho tº desde el martes que la hice(23-08) y el 24-08 me avisaron que se estaba procesando la portabilidad. Cual es el tº normal?? es que por email me dijeron q en 8 dias me enviaban la tarjeta y el proceso duraba unos 14 dias.

Me lo podeís aclarar.
1 saludo XD XD XD XD


Bueno estaria bien que alguien aclarase cual es el tº maximo para cancelar la portabilidad, ya que es necesario para saber cuanto se puede apretar, ya que a mi por 3 veces el personal me decia que era el último dia para cancelar, CREO QUE SIEMPRE HAYQ DECRI QUE ME LO PENSARÉ, para que te sigan dando la tabarra, y enviando sms(ellos saben cuantas veces has hablado y lo q te ofrecian)

Tras negarme 5 veces, por que no tenian stock, y 2 por que me pedian 169 €, y delfín 40 conseguí el SG SII por 79 € - 20 € un 30% anual, y tarifa delfín 20 , que la han cambiado y fines de semanan a cualquier hora.
Me ha costado mucho coger el SII, y como no sabia muy bien hasta cuando podia apretar he aceptado esa oferta, pero pienso que por mucho mensos se podia haber sacado, pero como no sabia el tº maximo corté.

Tambien ofrecen el iphone, y el ARC, lo demas no pregunte.
1 saludo el SII chungo, hay pocas unidades y se acaba enseguida, os recomedaria q si quereis ese esperad un tº q se calme la cosa.
Q-treman escribió:El día 29 solicité un portabilidad comprando una tarjeta SIM contrato mediante la web de vodafone. Estamos a 31 y aún no me ha llegado ningún mensaje. ¿He hecho algo mal?


NO has hecho nada mal,lo que pasa es que tarda unos 2 ó 3 dias en enviarte el sms de que tu portabilidad se esta tramitando,a mi me paso lo mismo,tiene que estar apunto de enviarte el sms,ya nos contaras que te ofrecen [360º] ,un saludo
4927 respuestas