Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Solicité la portabilidad a vodafone empresas el Jueves 18, el viernes por la mañana me llamaron para hacer la verificacion de datos y la grabacion para poder tramitar la portabilidad, pero aún no he recibido sms de orange y en la CMT sigue constando "Orange" nada de proceso de portabilidad. ¿Es normal que tarde tanto? Con el contrato particular aparecía en proceso de portabilidad al día siguiente. Los 7 días para cancelar no empiezan a contar hasta que no se inicia la portabilidad y aparece en la CMT en proceso de portabilidad no?

Gracias
rocky-balboa escribió:orange ofrce htc desire s, pero segun me han dicho es htc desire solo, ahi va eso para quien quiera oirlo..... [+furioso]

a mi me ofrecieron el htc desire s, y me lo ofrecieron dos veces en la primera llamada a 69 euros y en la segunda a 0 euros
veo q mucha gente escoge l samsung galaxy s por delante del Sony E Neo. Con cual os quedarias de los dos?
Estoy apunto de hacer una portabilidad y me tiraria a por l galaxy s2 pero supongo q m lo oferten caro. Tengo 1750 puntos y gato medio d 20€
Hola,
La semana próxima acabo la permanencia en Orange, llevo con ellos unoa 5 años, tengo unos 900 puntos, gasto una media de 50€.
como veis para sacar el Iphone gratis o a bajo precio mas el decuento del 30% por un año..???

Alguien ha sacado un iphone con amago ultimamente...??

Gracias.
Hola! os cuento mi caso y aver como acaba...

Consumo actual: 30 euros mensuales (tarifa delfin 20)
Permanencia: cumplida hace 1 mes
Antigüedad: 19 meses
Puntos: unos 400

Objetivo: Samsung Galaxy S2 con el 30% de descuento en facturas durante 12 meses. ¿Como o veis? espero conseguirlo jeje.

Saludos!!
JRey96 escribió:Hola,
La semana próxima acabo la permanencia en Orange, llevo con ellos unoa 5 años, tengo unos 900 puntos, gasto una media de 50€.
como veis para sacar el Iphone gratis o a bajo precio mas el decuento del 30% por un año..???

Alguien ha sacado un iphone con amago ultimamente...??

Gracias.


Yo hice el amago el pasado 8 de Agosto y el 10 de Agosto en la tercera llamada conseguí el iphone 4 por 59€ con el 30% de descuento en factura durante 12 meses con la tarifa delfin 40. Tnía unos 1200 y pico puntos y me subieron a 1750, una antiguedad de más de 10 años, había cumplido el compromiso y gasto de 40 - 60€ mes.
Asiq gratis a mi al menos por más q lo intente y rechacé ofertas no me coló, acepte esta pq empezaron ofreciendome en la primera llamada el telefono a 139€ sin descuentos ni nada, en la segunda a 109€ con el 20% de descuento durante 6 meses y en la tercera a 59€ con el 30% durante 12 meses y el tio decía q hasta ahí llegaba y bueno no me pareció mala oferta.

Suerte!!! si no lo consigues grátis al menos por no mucho dinero seguro q te lo dan.
si digo que yoigo me ofrece ell samsung galaxy s2 colara? o se daran cuenta que no lo ofrecen???
Hola a todos, mi consulta es si a alguien le estan ofreciendo es galaxy s2 en orange empresas, a mi solo me ofrecen el iphone4 y cuando les pregunto por el samsung me comentan que no tienen stock y me cuentan que por el momento no lo tendran debido a que apple ha demandado a samsung y se ha paralizado su venta.
eva_mg escribió:
JRey96 escribió:Hola,
La semana próxima acabo la permanencia en Orange, llevo con ellos unoa 5 años, tengo unos 900 puntos, gasto una media de 50€.
como veis para sacar el Iphone gratis o a bajo precio mas el decuento del 30% por un año..???

Alguien ha sacado un iphone con amago ultimamente...??

Gracias.


Yo hice el amago el pasado 8 de Agosto y el 10 de Agosto en la tercera llamada conseguí el iphone 4 por 59€ con el 30% de descuento en factura durante 12 meses con la tarifa delfin 40. Tnía unos 1200 y pico puntos y me subieron a 1750, una antiguedad de más de 10 años, había cumplido el compromiso y gasto de 40 - 60€ mes.
Asiq gratis a mi al menos por más q lo intente y rechacé ofertas no me coló, acepte esta pq empezaron ofreciendome en la primera llamada el telefono a 139€ sin descuentos ni nada, en la segunda a 109€ con el 20% de descuento durante 6 meses y en la tercera a 59€ con el 30% durante 12 meses y el tio decía q hasta ahí llegaba y bueno no me pareció mala oferta.

Suerte!!! si no lo consigues grátis al menos por no mucho dinero seguro q te lo dan.




Muchas gracias...
El dia 2 acabo permanencia y hago la jugada a ver como sale, por 59€ me parece un buen precio...
Donde hiciste el amago?
Que permanencia te han puesto de tarifa y total?
JRey96 escribió:Hola,
Muchas gracias...
El dia 2 acabo permanencia y hago la jugada a ver como sale, por 59€ me parece un buen precio...
Donde hiciste el amago?
Que permanencia te han puesto de tarifa y total?


Lo hice en vodafone con solo sim y tengo 18 meses de permanencia tanto en contrato como en tarifa, aunq pasados los 12 meses (que es lo que dura el descuento) el cambio de tarifa tiene una penalización de 15€ asiq... no es mucho.

serra78 escribió:
Hola a todos, mi consulta es si a alguien le estan ofreciendo es galaxy s2 en orange empresas, a mi solo me ofrecen el iphone4 y cuando les pregunto por el samsung me comentan que no tienen stock y me cuentan que por el momento no lo tendran debido a que apple ha demandado a samsung y se ha paralizado su venta.



Yo estoy haciendo la portabilidad tambien de empresa, estoy esperando a que se inicie y también quería pedir el Galaxy S2, vaya faena si no lo dan ya ¿Yo creo q he leido aqui no hace mucho gente que se lo han ofrecido en particulares a 119E con descuento no?
pablocueto escribió:veo q mucha gente escoge l samsung galaxy s por delante del Sony E Neo. Con cual os quedarias de los dos?
Estoy apunto de hacer una portabilidad y me tiraria a por l galaxy s2 pero supongo q m lo oferten caro. Tengo 1750 puntos y gato medio d 20€


Con eso lo consigues baratico, aprieta y yo creo que incluso hasta por menos de 50€.

JRey96 escribió:Hola,
La semana próxima acabo la permanencia en Orange, llevo con ellos unoa 5 años, tengo unos 900 puntos, gasto una media de 50€.
como veis para sacar el Iphone gratis o a bajo precio mas el decuento del 30% por un año..???


Hombre yo me tiraria de cabeza a un SGS2, pero si eres iphoneadicto yo creo que lo consigues de sobra por menos de 100€

pablocueto escribió:si digo que yoigo me ofrece ell samsung galaxy s2 colara? o se daran cuenta que no lo ofrecen???


No cuela, ellos mismos te lo dicen. Tu no digas nada del telefono que te ofrecen. Porque a mi por ejemplo me preguntaron que terminal me gustaba, no que terminal me ofrecia yoigo; a lo que respondi SGS2.
Hola , soy autonomo y quiero hacer un amago a vodafone de portabilidad (Llevo 1 año con orange siendo autonomo) ¿Que me van a ofrecer (Tengo un consumo de 41 al mes) En vodafone(Autónomo) con portabilidad me dan el Samsung Galaxy s2 por 40 € :)
Gracias :)
pablocueto escribió:si digo que yoigo me ofrece ell samsung galaxy s2 colara? o se daran cuenta que no lo ofrecen???


Yoigo como tal no te lo da (en su web o en sus tiendas) pero a través de The phone house si ofrecen el Samsung galaxy 2 con yoigo, asiq en teoría se podría decir que te lo dan en yoigo yo creo...

http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953- ... phone.html
Hola a todos!!
Voy a resumiros todo lo posible mi situación:
Tengo una permanencia con orange de 18 meses y tarifa ardilla 6. Pensaba que mi permanencia se terminaba a principios de septiembre y ya estaba planeando un nuevo amago con el objetivo de conseguir un HTC Desire S... Pues cual a sido mi sorpresa cuando llamo a orange y dicen que tengo permanencia asta el 20 de octubre (que decepción [buuuaaaa] ). Pues bien ahí va mi pregunta:
¿Creéis que merece la pena que espere asta octubre con el fin de conseguir una oferta mejor o puedo hacer un amago ya aun que me queden unos meses de permanencia?

PD: Me cobran 70 eur en el caso de que me fuera pero no tengo intencion es solo un amago :)

Gracias de antemano a todos y perdón por el tocho de arriba jejej
alexkio escribió:Hola a todos!!
Voy a resumiros todo lo posible mi situación:
Tengo una permanencia con orange de 18 meses y tarifa ardilla 6. Pensaba que mi permanencia se terminaba a principios de septiembre y ya estaba planeando un nuevo amago con el objetivo de conseguir un HTC Desire S... Pues cual a sido mi sorpresa cuando llamo a orange y dicen que tengo permanencia asta el 20 de octubre (que decepción [buuuaaaa] ). Pues bien ahí va mi pregunta:
¿Creéis que merece la pena que espere asta octubre con el fin de conseguir una oferta mejor o puedo hacer un amago ya aun que me queden unos meses de permanencia?

PD: Me cobran 70 eur en el caso de que me fuera pero no tengo intencion es solo un amago :)

Gracias de antemano a todos y perdón por el tocho de arriba jejej


+1 Me pasa lo mismo que a tí , me falta 1 mes para que acabe mi contrato aproximadamente y no sé si todavía se puede hacer amago o no sin que te cobren los 70 € jaja XD Yo haber que me ofrecen y si no me dan lo que quiero me voy a vodafone y por 40 euretes me dan el SGS2 y 31 al mes x)
bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???
Acaban de llamarme...Y me ofertaban el iphone a 189 y un descuento en las 4 lineas,las 3 de ellas sin pillar terminal...
Es que la primera llamada no ofrecen nada o que¿? POrque la oferta la verdad es que me deja que desear...
Mi intencion es recuperar en las 3 el 50% que tengo hasta que ahora estamos en disputa...Y el iphone por 0 o menos de 50 y en esta linea un 30%.
Como lo veis¿?
Por cierto no han parado de amenazarme con 200 euros de penalizacion,que les he dicho que como inclumplieron contrato n se lo tengo que pegar y me dice ahh Pero eso lo tendra que luchar...
celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???


Esos 70 € a descontar en facturas, si yo teniendo un consumo de 40 € mensuales, quiere decir que el primer mes me descontarán los 40 € y en el siguiente mes los 30 € restantes?? Es asi??? O el segundo mes a completar el descuento lo pierdes??
Graaacias.
juneree escribió:
celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???


Esos 70 € a descontar en facturas, si yo teniendo un consumo de 40 € mensuales, quiere decir que el primer mes me descontarán los 40 € y en el siguiente mes los 30 € restantes?? Es asi??? O el segundo mes a completar el descuento lo pierdes??
Graaacias.


Es asi. Te descuentan en tantas facturas como sea necesario
fs63 escribió:
juneree escribió:
celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???


Esos 70 € a descontar en facturas, si yo teniendo un consumo de 40 € mensuales, quiere decir que el primer mes me descontarán los 40 € y en el siguiente mes los 30 € restantes?? Es asi??? O el segundo mes a completar el descuento lo pierdes??
Graaacias.


Es asi. Te descuentan en tantas facturas como sea necesario


hasta completar los 70 euros estan haciendo el descuento
celup.j escribió:
rocky-balboa escribió:orange ofrce htc desire s, pero segun me han dicho es htc desire solo, ahi va eso para quien quiera oirlo..... [+furioso]

a mi me ofrecieron el htc desire s, y me lo ofrecieron dos veces en la primera llamada a 69 euros y en la segunda a 0 euros

si ya se que lo ofrecen pero no los trbajan, solo los ahi en the fone house, orange no los trabaja, te mienten igual que lo de los iphone 4 , que son eco iphone 4 osea de segundamano, eso es asi yo aviso para quien le interese. [+furioso]
Muchas gracias por las respuestas, ya cuando llegue navidades amagaré.
De todas formas, no perderé de vista este hilo.
Saludos.
Cumplo permanencia en septiembre, 4 años de antiguedad, 600 puntos orange, sólo poseo a día de hoy tarifa de voz (una tarifa especial GRANDES COLECTIVOS). Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que me ofrezcan algún móvil tipo smartphone con tarifa de datos navega 12 o navega 19 pero sin permanencia en la tarifa de datos? Quisiera probar tener internet en el móvil, pero no quiero firmar por 18 meses por si no me convence! Además me interesaría continuar con mi tarifa de voz.

En la web mediante renove me ofrecen por unos 150€ más o menos, el Galaxy S I9000, con navega 12, pero con permanencia de datos de 18 meses que es lo que no quiero!

¿Alguien puede aclararme algo?

Saludos a todos y miles de gracias!
celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???



Joder que buena celup...yo con un Galaxy S2 me conformo jaja, ayer hice la portabilidad a vodafone no tengo permanencia en orange y tengo tarifa delfin 20...crees que me lo ofertaran?? saludosss

si antes lo digo...a la primera llamada samsung galaxy s2 por 79€ con un 30% de descuento en factura durante 12 meses y tarifa delfin 20 sin compromiso de permanencia en tarifa, me han subido de 365 a 1750 puntos. Entrega fijada para elm dia 6 de Septiembre, mas feliz que un regaliz estoy jaja. Saludosss
hattorihanzo89 escribió:
celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???



Joder que buena celup...yo con un Galaxy S2 me conformo jaja, ayer hice la portabilidad a vodafone no tengo permanencia en orange y tengo tarifa delfin 20...crees que me lo ofertaran?? saludosss

si antes lo digo...a la primera llamada samsung galaxy s2 por 79€ con un 30% de descuento en factura durante 12 meses y tarifa delfin 20 sin compromiso de permanencia en tarifa, me han subido de 365 a 1750 puntos. Entrega fijada para elm dia 6 de Septiembre, mas feliz que un regaliz estoy jaja. Saludosss

¿aceptaste a la primera? hubieses apretado mas seguro lo hubieses sacado mas barato, de todas formas te llevas un pepino de telefono por un buen precio, saludos y a disfrutarlo, el mio me llega el dia 5 y el de mi pareja el 8, haber si adelantan la entrega que estamos impaciente, jijijjiji
Buenas,

Ayer empecé la jugada amagando a vodafone y hoy he recibido un mail para que les envie fotocopias del dni y demás (supongo que debido a que amagué con ellos anteriormente). El mail me comenta textualmente que "Si pasado ese plazo no hubiésemos recibido ninguna documentación, tu pedido no podrá ser tramitado. "
He llamado al 1704 para cancelar el pedido, y la chica me ha comentado que ella misma no puede cancelarlo porque el pedido está bloqueado por otro departamento, pero que dejaba una nota de que quería cancelarlo.


¿No hay ningún problema por que comience la portabildiad a Yoigo no?


Un saludo, y gracias;)
byIvan escribió:Buenas,

Ayer empecé la jugada amagando a vodafone y hoy he recibido un mail para que les envie fotocopias del dni y demás (supongo que debido a que amagué con ellos anteriormente). El mail me comenta textualmente que "Si pasado ese plazo no hubiésemos recibido ninguna documentación, tu pedido no podrá ser tramitado. "
He llamado al 1704 para cancelar el pedido, y la chica me ha comentado que ella misma no puede cancelarlo porque el pedido está bloqueado por otro departamento, pero que dejaba una nota de que quería cancelarlo.


¿No hay ningún problema por que comience la portabildiad a Yoigo no?


en principio creo que no, los de yoigo no saben que tu hiciste antes la portabilidad a vodafone
Como apesta yoigo madre mía, hice ayer un amago de 3 líneas vía web, a solo sim sin permanencia, y no sé NADA, ni mails de confirmación como ponía ni sms ni nada. Al igual me pasaba yo a yoigo realmente, además de que te hacen pagar unos precios por los terminales que dan vergüenza.

Si por la tarde no sé nada les llamaré, y si veo que me piden más datos les mando a tomar por el puto culo.

EDIT: Cuanto antes lo digo... ya están las tres líneas en proceso de portabilidad... ahora a esperar el mensajito de orange y a ver si renuevo terminales de una vez, que nunca he tenido un móvil de alta gama, tuve uno de gama media y van y me lo roban... D:
celup.j escribió:
byIvan escribió:Buenas,

Ayer empecé la jugada amagando a vodafone y hoy he recibido un mail para que les envie fotocopias del dni y demás (supongo que debido a que amagué con ellos anteriormente). El mail me comenta textualmente que "Si pasado ese plazo no hubiésemos recibido ninguna documentación, tu pedido no podrá ser tramitado. "
He llamado al 1704 para cancelar el pedido, y la chica me ha comentado que ella misma no puede cancelarlo porque el pedido está bloqueado por otro departamento, pero que dejaba una nota de que quería cancelarlo.


¿No hay ningún problema por que comience la portabildiad a Yoigo no?


en principio creo que no, los de yoigo no saben que tu hiciste antes la portabilidad a vodafone

Genial, pues nada rumbo a Yoigo... a ver si no estoy también en lista negra!
Hola gente, muchas gracias por contar vuestras experiencias, hace dos semanas realize un amago desde orange y me sirvio de mucho el leer que os habian ofrecido para poder sacarles cosas.

Yo me saque el samsung galaxy S y un 30% de descuento durante un año.

La cosa esta en que ahora tengo otra linea que termino el contrato, y no se si cogerme un iphone a 0€ con el 20% de descuento durante un año (veo asequible eso pues ya me lo ofrecieron) o elegir la oferta anteriormente dicha... la cuestion es que dentro de poco sale el iphone 5, pero nose, tengo esa duda de si cogerme el iphone 4 o otro galaxy S (lo veo un pelin grande), el s2 para mi opinion ya es innecesario mas que nada por el tamaño

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias!! Un saludo. XD XD
celup.j escribió:
hattorihanzo89 escribió:
celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???



Joder que buena celup...yo con un Galaxy S2 me conformo jaja, ayer hice la portabilidad a vodafone no tengo permanencia en orange y tengo tarifa delfin 20...crees que me lo ofertaran?? saludosss

si antes lo digo...a la primera llamada samsung galaxy s2 por 79€ con un 30% de descuento en factura durante 12 meses y tarifa delfin 20 sin compromiso de permanencia en tarifa, me han subido de 365 a 1750 puntos. Entrega fijada para elm dia 6 de Septiembre, mas feliz que un regaliz estoy jaja. Saludosss

¿aceptaste a la primera? hubieses apretado mas seguro lo hubieses sacado mas barato, de todas formas te llevas un pepino de telefono por un buen precio, saludos y a disfrutarlo, el mio me llega el dia 5 y el de mi pareja el 8, haber si adelantan la entrega que estamos impaciente, jijijjiji


si tio he aceptado a la primera...es que me parecia que sin compromiso de tarifa, con la delfin 20 mas el 30% de descuento pagare unos 15 euros al mes y el precio era muy bajo para el telefono que es...ni me lo he pensado jaja
Dio_Elaclaire escribió:Pues chicos, yo me quedo sin amago. No se por que yoigo no me deja terminar el pedido, y vodafone me los cancela a la hora de hacerlos... Con movistar no he probado por que me da un poco de palo con ellos.


Esto solo me pasa a mi? a nadie mas le cancelan un pedido by the patilla? joder pues que raro, no debo ningun recibo ni nada que yo sepa :s ...
Hola muy buenas. Os cuenta como me ha ido el amago.
Hoy a las 12.00 he solicitado portabilidad a Yoigo solo SIM. A las 12.20 me han mandado un sms los de Yoigo informándome k ya se iniciaba la portabilidad. A las 13.00 he recibido un sms d Orange pidiéndome k llame urgentemente al 2257. Llamo sobre las 15.30 y ahí empieza la negociación:
Le digo k kiero el Samsung Galaxy S 2 y me dicen k me lo ofrecen por 119; le digo k me parece caro y me dice k me lo ofrecen a 119 menos 45 euros en próximas facturas. De esta manera el móvil me sale por 74 euros. Le digo si no me hacen descuenta en el TOTAL de la factura y me dicen k me hacen un 30% de descuento durante 12 meses en el total de la factura.
Era la primera llamada, se k podía haber esperado a la segunda llamada para k me mejoraran la oferta, pero soy impaciente y con esta oferta la veo muy bien. Decir k tenia 750 puntos, tarifa delfín 20 y un consumo medio de 26 a 29 euros mensuales. No tenia permanencia.
P.D: recibo el terminal el dia 6 de setiembre.
P.D.2: Muchas gracias a todos, me habéis ayudado a estar al día sobre las ofertas k hacen y k podía pedir y como. Gracias a todos!
josepo60 escribió:Hola muy buenas. Os cuenta como me ha ido el amago.
Hoy a las 12.00 he solicitado portabilidad a Yoigo solo SIM. A las 12.20 me han mandado un sms los de Yoigo informándome k ya se iniciaba la portabilidad. A las 13.00 he recibido un sms d Orange pidiéndome k llame urgentemente al 2257. Llamo sobre las 15.30 y ahí empieza la negociación:
Le digo k kiero el Samsung Galaxy S 2 y me dicen k me lo ofrecen por 119; le digo k me parece caro y me dice k me lo ofrecen a 119 menos 45 euros en próximas facturas. De esta manera el móvil me sale por 74 euros. Le digo si no me hacen descuenta en el TOTAL de la factura y me dicen k me hacen un 30% de descuento durante 12 meses en el total de la factura.
Era la primera llamada, se k podía haber esperado a la segunda llamada para k me mejoraran la oferta, pero soy impaciente y con esta oferta la veo muy bien. Decir k tenia 750 puntos, tarifa delfín 20 y un consumo medio de 26 a 29 euros mensuales. No tenia permanencia.
P.D: recibo el terminal el dia 6 de setiembre.
P.D.2: Muchas gracias a todos, me habéis ayudado a estar al día sobre las ofertas k hacen y k podía pedir y como. Gracias a todos!



Gran dia para los 2 jaja, lo mismo nos han dado xD
hattorihanzo89 escribió:
josepo60 escribió:Hola muy buenas. Os cuenta como me ha ido el amago.
Hoy a las 12.00 he solicitado portabilidad a Yoigo solo SIM. A las 12.20 me han mandado un sms los de Yoigo informándome k ya se iniciaba la portabilidad. A las 13.00 he recibido un sms d Orange pidiéndome k llame urgentemente al 2257. Llamo sobre las 15.30 y ahí empieza la negociación:
Le digo k kiero el Samsung Galaxy S 2 y me dicen k me lo ofrecen por 119; le digo k me parece caro y me dice k me lo ofrecen a 119 menos 45 euros en próximas facturas. De esta manera el móvil me sale por 74 euros. Le digo si no me hacen descuenta en el TOTAL de la factura y me dicen k me hacen un 30% de descuento durante 12 meses en el total de la factura.
Era la primera llamada, se k podía haber esperado a la segunda llamada para k me mejoraran la oferta, pero soy impaciente y con esta oferta la veo muy bien. Decir k tenia 750 puntos, tarifa delfín 20 y un consumo medio de 26 a 29 euros mensuales. No tenia permanencia.
P.D: recibo el terminal el dia 6 de setiembre.
P.D.2: Muchas gracias a todos, me habéis ayudado a estar al día sobre las ofertas k hacen y k podía pedir y como. Gracias a todos!



Gran dia para los 2 jaja, lo mismo nos han dado xD



jejeje XD [beer]
luisnn_gr escribió:Acaban de llamarme...Y me ofertaban el iphone a 189 y un descuento en las 4 lineas,las 3 de ellas sin pillar terminal...
Es que la primera llamada no ofrecen nada o que¿? POrque la oferta la verdad es que me deja que desear...
Mi intencion es recuperar en las 3 el 50% que tengo hasta que ahora estamos en disputa...Y el iphone por 0 o menos de 50 y en esta linea un 30%.
Como lo veis¿?
Por cierto no han parado de amenazarme con 200 euros de penalizacion,que les he dicho que como inclumplieron contrato n se lo tengo que pegar y me dice ahh Pero eso lo tendra que luchar...


Bueno,Que me comentais¿?
a mi esos 200 euros de penalizacion me dan un miedo...luego toca estar reclamando y al final te desesperas con ellos...tu sabras
Bueno, ya está todo... resultado: he pinchado como nunca! xDD

Me han enviado el sms, he esperado una horita y me han llamado, lo pillo y se corta... llamo yo, después de darle mi madre la brasa sobre por qué nos ibamos, nos han ofrecido: 30% de descuento durante un año, un galaxy S2 para una de las líneas pagando 29 euros (casi me empalmo), un galaxy S para otra línea por 0 euros y luego para mi padre un nokia sencillito que le gustó y lo vió en una tienda... como para decirles que no me interesaba!

Vamos, triunfo total... voy a tener un móvil de alta gama, por fín xDD

Aah, y como compensación por un problemilla que tuvimos nos devuelven 45 € por línea... o sea, 135 euros... vamos que me sale el s2 por 0 euros y me "regalan" 106 euros... por fín una alegría con orange, joder!
una dudilla que tengo, el mensaje que os manda orange con un numero de pedido, ¿para que vale ese numero?¿se puede seguir en alguna pagina web? gracias
Hace un año hice con exito dos amagos con dos lineas que tengo. Aun tengo permanencia por 6 meses y 800ptos sumando las dos líneas. Tengo tarifa ardilla e internet plus en las dos. El problema es que mi novia quiere el wildfire S pero con lo que tengo me obligan a otra permanencia de 18 meses.
Mi pregunta es si, teniendo permanencia, puedo hacer un amago y sacar ese móvil y algún descuento en facturas.
gracias
deopato escribió:Hace un año hice con exito dos amagos con dos lineas que tengo. Aun tengo permanencia por 6 meses y 800ptos sumando las dos líneas. Tengo tarifa ardilla e internet plus en las dos. El problema es que mi novia quiere el wildfire S pero con lo que tengo me obligan a otra permanencia de 18 meses.
Mi pregunta es si, teniendo permanencia, puedo hacer un amago y sacar ese móvil y algún descuento en facturas.
gracias


yo creo q el wildfire S le puedes sacar por cero euros con esos puntos bastante facil. lo unico es q si todavia te quedan 6 meses si coges otro movil pasarias a tener una permanecia de 18 meses + 6 meses. y el 30% durante un año tambien lo puedes sacar lo unico que igual en la primera llamada igual no te lo ofrecen tendrias q apretarles un poco :)
weno comente hace bastante mi situacion y no he podido decir que ocurrio al final xq estaba d vacaciones.
al final orange me ha dado el samsung galaxy ace por cero euros con un 20 % d descuento durante 6 meses con una tarifa ardilla 8
ademas este mes me han dado 45 euros gratis a mayores...sobre internet como no staba seguro de acerlo o no (de ahi q no aya cogido delfin 20) estoy a prueba con un bono de 8 euros q m da 100 megas y si no m gusta m lo puedo kitar o poner a mi antojo cada mes sin q tnga q pagar sancion o alo parecido...creo q no esta mal...la unica espinita q el movil q yo keriaera el xperia neo y me dijo la xikita q no q estaba agotado (no se si seria verdad)
suerte a todos con las portabilidades...creo q voy a volver intentarlo con otra lina de un miembro de mi familia aver si esta vez consigo mi ansiado xperia neo...si alguno sabe si es verdad q no lo tieenn en stok o como comprobarlo se lo agradeceria
un saludo!
Buenas pues bien miren tengo en orange 2 lineas una con leon 30 y otra con ardilla 8
La permanencia se me acaba el 21 de diciembre y queria saber si ya podia hacer un amago para que me realizaran la contraoferta
Seria posible aunque tenga permanencia?
Otra de mis preguntas es si con la linea de leon 30 podria conseguir un samsung galaxy s2(si me paso de leon 30 a panda 40) barato sombre unos 119 euros menos el descuento de 45 en factura
Y con la linea de ardilla 8 si me pongo el bono internet ahorro podria conseguir una blackberry o un lg optimus black
Espero una respuesta
Hola,

Alguién ha pedido un iphone 4 en los ultimos días...??
Que le han ofrecido...??

Gracias.
JRey96 escribió:Hola,

Alguién ha pedido un iphone 4 en los ultimos días...??
Que le han ofrecido...??

Gracias.


A mi me lo han ofrecido por 29€ mas un descuento del 20% en 6 meses. Con ardilla 8 y internet ahorro.. Estoy mirando aver si puedo hacer que me lo regalen pues hace un mes si que me lo ofrecieron gratis.
Estoy leyendo que orange esta mandando ECO IPHONE que llaman ellos, que son telefonos usadoso devueltos de otroas clientes, y que te mandan eso en lugar de los nuevos y sin avisar....

Os ha pasado esto... he ledio dos casos en el foro de Orange...
JRey96 escribió:Estoy leyendo que orange esta mandando ECO IPHONE que llaman ellos, que son telefonos usadoso devueltos de otroas clientes, y que te mandan eso en lugar de los nuevos y sin avisar....

Os ha pasado esto... he ledio dos casos en el foro de Orange...


A mi particularmente no me importaria que me lo mandasen si esta todo bien por fuera, teniendo en cuenta lo que cuesta uno nuevo... si me regalan un ECO Iphone me quedo contento.
Hola!

Es la primera vez que escribo pero he leído gran parte del hilo para informarme de cómo hacer un amago (gracias por todos los que habéis escrito porque me ha venido genial! XD ) y os cuento mi experiencia:

- Amago a vodafone el 22/08/11
- Mensaje de Orange dicendo que llame al 2257 el 24/08/11
- Tarifa actual: Delfín 32 + 20% dto durante 1 año (por un cabreo que me pillé con ellos)
- Consumo aprox 35-40€ mes
- 790 puntos aprox
- Me falta mes y medio para cumplir los 18 meses de permanencia
- Objetivo: Iphone 4 lo más baratico posible

He llamado y me han dicho que el iphone no está ahora en stock y que no saben cuándo lo traerán, que vendrá, pero que ahora no les aparece y que no lo pueden ofertar :(
Lo que me han ofrecido es el Samsung Galaxy S2 por 59€ - 45€ de descuento en fra (sale por 14€) y tras regatearles un poco un 30% de dto durante un año. Sé que está muy bien y es un telefonazo, pero de momento no he aceptado porque la verdad que yo quería el iphone, aunque fuera pagando un poco más (caprichos que tiene una...), así que creo que esperaré a la siguiente llamada a ver si me dicen algo distinto o qué.
Si no, creo que anularé la portabilidd tal cual y amagaré más adelante a ver si ya tienen iphone.

Ya os contare si os interesa....
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. Hace 18 meses hice un amago y me salió mal. A ver si ahora acierto:

1. Tengo Panda 15 sin permanencia. Tengo 520 puntos.
Quería conseguir Iphone o Galaxy SII. ¿Qué precios y descuentos están ofreciendo para Delfin 20?

2. Mi novia es autonoma con Orange y gasta 50 €/mes. Ya no tiene permanencia. Tiene 1.900 pto
Ella solo quiere un teléfono para hablar, no quiere internet. ¿Qué descuentos podría conseguir?
En caso de que yo no pueda conseguir lo que quiero en el punto 1, ¿podría ella sacarlos sin tarifa asociada de internet y así usarlo yo? ¿cuánto están pidiendo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola,

Lo que puedes hacer es amagar tú con tu línea y sacar un teléfono más normalito, y si amaga ella le darán el galaxy 2 seguro, con ese consumo y todos esos puntos... entonces tú te quedas con el galaxy s 2 y le das a ella el teléfono que te den a tí.

Yo he sacado el galaxy s2 con la delfín 20, que es una tarifa que no tiene permanencia, vamos, que cuando te llegue el móvil puedes cambiar la tarifa, pagando 15 euros creo que es, así que si a tu pareja le hacen pillar la delfín 20, luego cuando reciba el terminal la puede cambiar de nuevo, aunque no estoy seguro si la puede cambiar a una tarifa sin internet, pero juraría que sí. Puedes preguntarlo cuando te llamen para la contraoferta.
4927 respuestas