› Foros › Tecnología › Telefonía
rocky-balboa escribió:orange ofrce htc desire s, pero segun me han dicho es htc desire solo, ahi va eso para quien quiera oirlo.....
JRey96 escribió:Hola,
La semana próxima acabo la permanencia en Orange, llevo con ellos unoa 5 años, tengo unos 900 puntos, gasto una media de 50€.
como veis para sacar el Iphone gratis o a bajo precio mas el decuento del 30% por un año..???
Alguien ha sacado un iphone con amago ultimamente...??
Gracias.
eva_mg escribió:JRey96 escribió:Hola,
La semana próxima acabo la permanencia en Orange, llevo con ellos unoa 5 años, tengo unos 900 puntos, gasto una media de 50€.
como veis para sacar el Iphone gratis o a bajo precio mas el decuento del 30% por un año..???
Alguien ha sacado un iphone con amago ultimamente...??
Gracias.
Yo hice el amago el pasado 8 de Agosto y el 10 de Agosto en la tercera llamada conseguí el iphone 4 por 59€ con el 30% de descuento en factura durante 12 meses con la tarifa delfin 40. Tnía unos 1200 y pico puntos y me subieron a 1750, una antiguedad de más de 10 años, había cumplido el compromiso y gasto de 40 - 60€ mes.
Asiq gratis a mi al menos por más q lo intente y rechacé ofertas no me coló, acepte esta pq empezaron ofreciendome en la primera llamada el telefono a 139€ sin descuentos ni nada, en la segunda a 109€ con el 20% de descuento durante 6 meses y en la tercera a 59€ con el 30% durante 12 meses y el tio decía q hasta ahí llegaba y bueno no me pareció mala oferta.
Suerte!!! si no lo consigues grátis al menos por no mucho dinero seguro q te lo dan.
Muchas gracias...
El dia 2 acabo permanencia y hago la jugada a ver como sale, por 59€ me parece un buen precio...
Donde hiciste el amago?
Que permanencia te han puesto de tarifa y total?
serra78 escribió:
Hola a todos, mi consulta es si a alguien le estan ofreciendo es galaxy s2 en orange empresas, a mi solo me ofrecen el iphone4 y cuando les pregunto por el samsung me comentan que no tienen stock y me cuentan que por el momento no lo tendran debido a que apple ha demandado a samsung y se ha paralizado su venta.
pablocueto escribió:veo q mucha gente escoge l samsung galaxy s por delante del Sony E Neo. Con cual os quedarias de los dos?
Estoy apunto de hacer una portabilidad y me tiraria a por l galaxy s2 pero supongo q m lo oferten caro. Tengo 1750 puntos y gato medio d 20€
pablocueto escribió:si digo que yoigo me ofrece ell samsung galaxy s2 colara? o se daran cuenta que no lo ofrecen???
pablocueto escribió:si digo que yoigo me ofrece ell samsung galaxy s2 colara? o se daran cuenta que no lo ofrecen???
alexkio escribió:Hola a todos!!
Voy a resumiros todo lo posible mi situación:
Tengo una permanencia con orange de 18 meses y tarifa ardilla 6. Pensaba que mi permanencia se terminaba a principios de septiembre y ya estaba planeando un nuevo amago con el objetivo de conseguir un HTC Desire S... Pues cual a sido mi sorpresa cuando llamo a orange y dicen que tengo permanencia asta el 20 de octubre (que decepción ). Pues bien ahí va mi pregunta:
¿Creéis que merece la pena que espere asta octubre con el fin de conseguir una oferta mejor o puedo hacer un amago ya aun que me queden unos meses de permanencia?
PD: Me cobran 70 eur en el caso de que me fuera pero no tengo intencion es solo un amago
Gracias de antemano a todos y perdón por el tocho de arriba jejej
celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???
juneree escribió:celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???
Esos 70 € a descontar en facturas, si yo teniendo un consumo de 40 € mensuales, quiere decir que el primer mes me descontarán los 40 € y en el siguiente mes los 30 € restantes?? Es asi??? O el segundo mes a completar el descuento lo pierdes??
Graaacias.
fs63 escribió:juneree escribió:celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???
Esos 70 € a descontar en facturas, si yo teniendo un consumo de 40 € mensuales, quiere decir que el primer mes me descontarán los 40 € y en el siguiente mes los 30 € restantes?? Es asi??? O el segundo mes a completar el descuento lo pierdes??
Graaacias.
Es asi. Te descuentan en tantas facturas como sea necesario
celup.j escribió:rocky-balboa escribió:orange ofrce htc desire s, pero segun me han dicho es htc desire solo, ahi va eso para quien quiera oirlo.....
a mi me ofrecieron el htc desire s, y me lo ofrecieron dos veces en la primera llamada a 69 euros y en la segunda a 0 euros
celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???
hattorihanzo89 escribió:celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???
Joder que buena celup...yo con un Galaxy S2 me conformo jaja, ayer hice la portabilidad a vodafone no tengo permanencia en orange y tengo tarifa delfin 20...crees que me lo ofertaran?? saludosss
si antes lo digo...a la primera llamada samsung galaxy s2 por 79€ con un 30% de descuento en factura durante 12 meses y tarifa delfin 20 sin compromiso de permanencia en tarifa, me han subido de 365 a 1750 puntos. Entrega fijada para elm dia 6 de Septiembre, mas feliz que un regaliz estoy jaja. Saludosss
byIvan escribió:Buenas,
Ayer empecé la jugada amagando a vodafone y hoy he recibido un mail para que les envie fotocopias del dni y demás (supongo que debido a que amagué con ellos anteriormente). El mail me comenta textualmente que "Si pasado ese plazo no hubiésemos recibido ninguna documentación, tu pedido no podrá ser tramitado. "
He llamado al 1704 para cancelar el pedido, y la chica me ha comentado que ella misma no puede cancelarlo porque el pedido está bloqueado por otro departamento, pero que dejaba una nota de que quería cancelarlo.
¿No hay ningún problema por que comience la portabildiad a Yoigo no?
celup.j escribió:byIvan escribió:Buenas,
Ayer empecé la jugada amagando a vodafone y hoy he recibido un mail para que les envie fotocopias del dni y demás (supongo que debido a que amagué con ellos anteriormente). El mail me comenta textualmente que "Si pasado ese plazo no hubiésemos recibido ninguna documentación, tu pedido no podrá ser tramitado. "
He llamado al 1704 para cancelar el pedido, y la chica me ha comentado que ella misma no puede cancelarlo porque el pedido está bloqueado por otro departamento, pero que dejaba una nota de que quería cancelarlo.
¿No hay ningún problema por que comience la portabildiad a Yoigo no?
en principio creo que no, los de yoigo no saben que tu hiciste antes la portabilidad a vodafone
celup.j escribió:hattorihanzo89 escribió:celup.j escribió:bueno chavales os cuento mi segundo amago como me salio, el primero al final saque el galaxy s 2 por 119 euros -70 euros descuento en facturas, 30% durante 12 meses descuento en facturas y delfin 20, y la segunda despues de un tira y afloja con varios operadores, saco otro galaxy s2 por 0 euros, 30 % descuento en facturas y delfin 20, creo que me llevo dos telefonos con muy buenas ofertas, que opinais???
Joder que buena celup...yo con un Galaxy S2 me conformo jaja, ayer hice la portabilidad a vodafone no tengo permanencia en orange y tengo tarifa delfin 20...crees que me lo ofertaran?? saludosss
si antes lo digo...a la primera llamada samsung galaxy s2 por 79€ con un 30% de descuento en factura durante 12 meses y tarifa delfin 20 sin compromiso de permanencia en tarifa, me han subido de 365 a 1750 puntos. Entrega fijada para elm dia 6 de Septiembre, mas feliz que un regaliz estoy jaja. Saludosss
¿aceptaste a la primera? hubieses apretado mas seguro lo hubieses sacado mas barato, de todas formas te llevas un pepino de telefono por un buen precio, saludos y a disfrutarlo, el mio me llega el dia 5 y el de mi pareja el 8, haber si adelantan la entrega que estamos impaciente, jijijjiji
Dio_Elaclaire escribió:Pues chicos, yo me quedo sin amago. No se por que yoigo no me deja terminar el pedido, y vodafone me los cancela a la hora de hacerlos... Con movistar no he probado por que me da un poco de palo con ellos.
josepo60 escribió:Hola muy buenas. Os cuenta como me ha ido el amago.
Hoy a las 12.00 he solicitado portabilidad a Yoigo solo SIM. A las 12.20 me han mandado un sms los de Yoigo informándome k ya se iniciaba la portabilidad. A las 13.00 he recibido un sms d Orange pidiéndome k llame urgentemente al 2257. Llamo sobre las 15.30 y ahí empieza la negociación:
Le digo k kiero el Samsung Galaxy S 2 y me dicen k me lo ofrecen por 119; le digo k me parece caro y me dice k me lo ofrecen a 119 menos 45 euros en próximas facturas. De esta manera el móvil me sale por 74 euros. Le digo si no me hacen descuenta en el TOTAL de la factura y me dicen k me hacen un 30% de descuento durante 12 meses en el total de la factura.
Era la primera llamada, se k podía haber esperado a la segunda llamada para k me mejoraran la oferta, pero soy impaciente y con esta oferta la veo muy bien. Decir k tenia 750 puntos, tarifa delfín 20 y un consumo medio de 26 a 29 euros mensuales. No tenia permanencia.
P.D: recibo el terminal el dia 6 de setiembre.
P.D.2: Muchas gracias a todos, me habéis ayudado a estar al día sobre las ofertas k hacen y k podía pedir y como. Gracias a todos!
hattorihanzo89 escribió:josepo60 escribió:Hola muy buenas. Os cuenta como me ha ido el amago.
Hoy a las 12.00 he solicitado portabilidad a Yoigo solo SIM. A las 12.20 me han mandado un sms los de Yoigo informándome k ya se iniciaba la portabilidad. A las 13.00 he recibido un sms d Orange pidiéndome k llame urgentemente al 2257. Llamo sobre las 15.30 y ahí empieza la negociación:
Le digo k kiero el Samsung Galaxy S 2 y me dicen k me lo ofrecen por 119; le digo k me parece caro y me dice k me lo ofrecen a 119 menos 45 euros en próximas facturas. De esta manera el móvil me sale por 74 euros. Le digo si no me hacen descuenta en el TOTAL de la factura y me dicen k me hacen un 30% de descuento durante 12 meses en el total de la factura.
Era la primera llamada, se k podía haber esperado a la segunda llamada para k me mejoraran la oferta, pero soy impaciente y con esta oferta la veo muy bien. Decir k tenia 750 puntos, tarifa delfín 20 y un consumo medio de 26 a 29 euros mensuales. No tenia permanencia.
P.D: recibo el terminal el dia 6 de setiembre.
P.D.2: Muchas gracias a todos, me habéis ayudado a estar al día sobre las ofertas k hacen y k podía pedir y como. Gracias a todos!
Gran dia para los 2 jaja, lo mismo nos han dado xD
luisnn_gr escribió:Acaban de llamarme...Y me ofertaban el iphone a 189 y un descuento en las 4 lineas,las 3 de ellas sin pillar terminal...
Es que la primera llamada no ofrecen nada o que¿? POrque la oferta la verdad es que me deja que desear...
Mi intencion es recuperar en las 3 el 50% que tengo hasta que ahora estamos en disputa...Y el iphone por 0 o menos de 50 y en esta linea un 30%.
Como lo veis¿?
Por cierto no han parado de amenazarme con 200 euros de penalizacion,que les he dicho que como inclumplieron contrato n se lo tengo que pegar y me dice ahh Pero eso lo tendra que luchar...
deopato escribió:Hace un año hice con exito dos amagos con dos lineas que tengo. Aun tengo permanencia por 6 meses y 800ptos sumando las dos líneas. Tengo tarifa ardilla e internet plus en las dos. El problema es que mi novia quiere el wildfire S pero con lo que tengo me obligan a otra permanencia de 18 meses.
Mi pregunta es si, teniendo permanencia, puedo hacer un amago y sacar ese móvil y algún descuento en facturas.
gracias
Alguién ha pedido un iphone 4 en los ultimos días...??
Que le han ofrecido...??
Gracias.
JRey96 escribió:Estoy leyendo que orange esta mandando ECO IPHONE que llaman ellos, que son telefonos usadoso devueltos de otroas clientes, y que te mandan eso en lugar de los nuevos y sin avisar....
Os ha pasado esto... he ledio dos casos en el foro de Orange...