Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Dio_Elaclaire escribió:Bueno, os voy a contar un poco, hace tiempo segui este hilo e hice un amago con vodafone, el caso es que tengo el telefono ya jodido, y aun me quedan 4 meses de permanencia.

Intente a primeros de mes volver a hacerlo con vodafone, pero mi pedido se perdio en el limbo, supongo por que tienen la lista esa de peña que amaga, asi que estoy pensando en hacerlo con yoigo. No se que estan ofreciendo ahora mismo, pero he visto las 2 ultimas paginas y un SG II por 100 y pico pues no me viene nada bien, aunque me molaria xD. Pero un Desire S o algo parecido tendria mas que suficiente.

Creeis que me pondran pegas? Alguien ha hecho mas de 2 amagos seguidos y sigue en orange?

Otra cosa es que llevan 2 meses mandandome mensajes para que cambie los puntos, pero claro, son telefonos muy asquerosetes...

Bueno, si alguien me contesta se lo agradecere eternamente. Saludos!




Buenas,

Lo mio es similar...

yo hice un amago a principios de año y conseguí un Desire gratis con descuento en factura del 40% durante un año. El problema es que lo he perdido, me quedan 4 meses de permanencia en la tarifa (Delfin 42) y 11 meses de permanencia en orange. Mal asunto...ahora tengo un telefono patatero, no puedo estar un año con él...y menos 4 meses con tarifa de datos que no puedo utilizar.

Consumo: 35 €/mes
Puntos: 260
Fecha SMS Vodafone: 17-08
Fecha SMS Orange: 18-08

Llamé a Orange explicandoles el caso, de hecho hablé con ellos para bloquear el tlf por IMEI y me dejaban un Desire S por 260€, y además haciendome un favor
Estoy haciendo la portabilidad a Vodafone, ya me ha mandado Orange el primer SMS con amenazas de una penalización de 174€, cuando realmente son 145€....El caso es que me sale mejor pagar la penalización, irme a Vodafone con un Desire S gratis y descuento del 30% en un año. Creo que es lo mejor, sé que tengo que palmar pasta, pero cuanto menos sea, pues mejor

Un saludo
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Termino la permanencia en 3 meses y estoy pensando en amagar. Tengo una duda: al aceptar un nuevo terminal y tal, me sumarían estos 3 meses que me quedan a la nueva permanencia?


Un saludo ;)


Por favor, alguien puede contestarme: suman las permanencias?

GRACIAS ;)
byIvan escribió:
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Termino la permanencia en 3 meses y estoy pensando en amagar. Tengo una duda: al aceptar un nuevo terminal y tal, me sumarían estos 3 meses que me quedan a la nueva permanencia?


Un saludo ;)


Por favor, alguien puede contestarme: suman las permanencias?

GRACIAS ;)



A mi me dijeron que sí, en mi caso 11 meses que me quedan más 18 meses...casi dos años y medio, eso es infumable
Graps escribió:
byIvan escribió:
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Termino la permanencia en 3 meses y estoy pensando en amagar. Tengo una duda: al aceptar un nuevo terminal y tal, me sumarían estos 3 meses que me quedan a la nueva permanencia?


Un saludo ;)


Por favor, alguien puede contestarme: suman las permanencias?

GRACIAS ;)



A mi me dijeron que sí, en mi caso 11 meses que me quedan más 18 meses...casi dos años y medio, eso es infumable



No se suman tu tendrás un permanencia que acaba en x meses y otra que acaba en y meses, las dos corren al mismo tiempo
Wenas... os cuento mi experiencia....

Permanencia: cumplida
Años en orange: 36 meses
Puntos: 1100
Tarifa actual: leon 30
Portabilidad a : Vodafone con el galaxy s2 por medio.

- Me mandan un SMS, pidiendo que llame para confirmar la tramitacion.
- ME pregunta porque me quiero ir...
- Pos mira, me han ofrecido el movil que quiero en Vodafone, a un precio de 129, y con un descuento durante un año del 30%. Ademas me dan 350 SMS gratis al mes y 2 numeros VIPS....
- Espera que lo consulto me dice... OK ! me ofrecen en un primer momento por 99€ el samsung galaxy S2 y un 30% de descuento con la tarifa delfin40.
- Frunzo el ceño, y la digo, bueno me lo tendre que pensar... No habia terminao la frase, y me dice...
- Espera... Me aparece aqui que te puedo regalar 3000 y pico puntos ahora mismo. No se si sera un error del sistema o que... Te sale el Galaxy S2 por 9 euros con la mismas condiciones. 500 minutos de telefono al mes gratis, 500MB de descarga. 30% descuento durante 12 meses
- En serio ? le pregunto?
- Me dice si si
- Pues por esas condiciones, es obvio que me quedo...

Despues de las pertinentes grabaciones.... bla bla bla... todo queda ala espera del telefono. Me ha dicho que lo recibiré apartir del dia 1 de Septiembre.

Se hará larga la espera !!
cafero escribió:
Graps escribió:

A mi me dijeron que sí, en mi caso 11 meses que me quedan más 18 meses...casi dos años y medio, eso es infumable



No se suman tu tendrás un permanencia que acaba en x meses y otra que acaba en y meses, las dos corren al mismo tiempo


Pues es bueno saberlo, ya me están llamando de Orange pero cuando lo cojo, cuelgan...ellos sabrán, yo desde luego no los voy a llamar. En mis circunstancias, puse un post esta mañana, prefiero pagar la penalización e irme a Vodafone, me sale mas barato que soltarles 260 pavos por un Desire S

Gracias por la info...
Pues chicos, yo me quedo sin amago. No se por que yoigo no me deja terminar el pedido, y vodafone me los cancela a la hora de hacerlos... Con movistar no he probado por que me da un poco de palo con ellos.

Alguien ha probado a hacerlo con movistar?
manusm está baneado por "spam y clones"
Hola, stoy leyendo de sacar el galaxy por 119e sin problema,yo la maxima oferta que saque hace una semana fueron 229e mas 45 d descuento n factura y 30% descuento n factura.
Eso si tenia 450 puntos q m subieron asta 1000 y luego me quedaban 7 meses de permanencia. Puede ser por esto ultimo la diferencia de oferta.

Vosotros teniais permanencia o esq esta semana ay mucha diferencia n lo q ofrecen con respecto a la pasada. Si podeis contestar rapido para cancelar l pedido
Saludos
Hola,

Hemos hecho mi madre y yo un amago a Vodafone... lo que pasa que lo hemos hecho en tienda, y nos han pedido dos de los tres móviles que vamos a cambiar... hemos elegido tarifas para dos líneas y otra tarifa para la otra línea, aunque nos han pedido solo un número de teléfono, y nos han dicho que cuando lleguen los teléfonos nos avisarán, y nos pedirán los otros números de móvil...

La hemos cagado? Cuándo nos hará orange la contraoferta? Podremos aceptar una contraoferta de orange sin tener que abonar nada a vodafone o cómo va la cosa? Creo que la hemos liado... D:
Graps escribió:
byIvan escribió:
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Termino la permanencia en 3 meses y estoy pensando en amagar. Tengo una duda: al aceptar un nuevo terminal y tal, me sumarían estos 3 meses que me quedan a la nueva permanencia?


Un saludo ;)


Por favor, alguien puede contestarme: suman las permanencias?

GRACIAS ;)



A mi me dijeron que sí, en mi caso 11 meses que me quedan más 18 meses...casi dos años y medio, eso es infumable


Pues el Lunes iniciaré el proceso, a ver si tengo suerte, y con los 3 meses que me quedan no me los suman.. porque sino año a año voy sumando permanencias y acabo atado.

Tengo 525 puntos, 3 meses de permanencia aún y al menos 5 o 6 años en Orange. Normalmente consumo 25€ al mes por los descuentos del anterior amago, pero este último mes se acabo la ganga y me clavaron 42€.
Pretendo conseguir el Galaxy S2, como lo veis? A cuanto estimais que pueda conseguirlo?

Un saludo ;)
byIvan escribió:
Graps escribió:

A mi me dijeron que sí, en mi caso 11 meses que me quedan más 18 meses...casi dos años y medio, eso es infumable


Pues el Lunes iniciaré el proceso, a ver si tengo suerte, y con los 3 meses que me quedan no me los suman.. porque sino año a año voy sumando permanencias y acabo atado.

Tengo 525 puntos, 3 meses de permanencia aún y al menos 5 o 6 años en Orange. Normalmente consumo 25€ al mes por los descuentos del anterior amago, pero este último mes se acabo la ganga y me clavaron 42€.
Pretendo conseguir el Galaxy S2, como lo veis? A cuanto estimais que pueda conseguirlo?

Un saludo ;)


Pues he hablado hoy con los de Orange, y me han confirmado que las permanencias por renove de terminal se suman, se lo he preguntado varias veces y nada, se suman....o eso me han dicho, a mi se me pondria en 29 meses, peor que una condena

Aparte, me han ofrecido el desire S por 144 pavos y un 30% de descuento en factura durante un año, mas o menos como se me quedaba en vodafone pagando la penalizacion a Orange. Ya comenté en otro post que perdí el desire y lo había renovado en enero.

Me ha dicho la chica que para tener esas condiciones tengo que cancelar esta portabilidad, esperar a cumplir los 8 meses a principios de Septiembre, pedir otra portabilidad, llamar a Orange y cancelarla también. No se, no me fio, me ha hecho ya el descuento del 30% con 12 meses de permanencia, he hecho la grabación de esa permanencia y justo cuando iba a hacer la grabacion para cancelar la portabilidad, se ha cortado. Espero no tener problemas cuando negocie en Septiembre, porque me van a tener cogido por los h... mañana llamaré para cancelarla
Graps escribió:
byIvan escribió:
Graps escribió:

A mi me dijeron que sí, en mi caso 11 meses que me quedan más 18 meses...casi dos años y medio, eso es infumable


Pues el Lunes iniciaré el proceso, a ver si tengo suerte, y con los 3 meses que me quedan no me los suman.. porque sino año a año voy sumando permanencias y acabo atado.

Tengo 525 puntos, 3 meses de permanencia aún y al menos 5 o 6 años en Orange. Normalmente consumo 25€ al mes por los descuentos del anterior amago, pero este último mes se acabo la ganga y me clavaron 42€.
Pretendo conseguir el Galaxy S2, como lo veis? A cuanto estimais que pueda conseguirlo?

Un saludo ;)


Pues he hablado hoy con los de Orange, y me han confirmado que las permanencias por renove de terminal se suman, se lo he preguntado varias veces y nada, se suman....o eso me han dicho, a mi se me pondria en 29 meses, peor que una condena

Aparte, me han ofrecido el desire S por 144 pavos y un 30% de descuento en factura durante un año, mas o menos como se me quedaba en vodafone pagando la penalizacion a Orange. Ya comenté en otro post que perdí el desire y lo había renovado en enero.

Me ha dicho la chica que para tener esas condiciones tengo que cancelar esta portabilidad, esperar a cumplir los 8 meses a principios de Septiembre, pedir otra portabilidad, llamar a Orange y cancelarla también. No se, no me fio, me ha hecho ya el descuento del 30% con 12 meses de permanencia, he hecho la grabación de esa permanencia y justo cuando iba a hacer la grabacion para cancelar la portabilidad, se ha cortado. Espero no tener problemas cuando negocie en Septiembre, porque me van a tener cogido por los h... mañana llamaré para cancelarla


Pues cosa rara, en mi renove, las dos bajan a la vez, sera que la operadora que me atendio se equivoco.
Quizás la suma de permanencia se dé a partir de ciertos meses. Yo siempre he amagado con 2 meses de permanencia y nunca me la han sumado.

Veo lógico que no te quieran solapar una permanencia de 8 meses, pero lo mismo una de 2 o 3 meses ya les interesa.


El lunes saldré de dudas ;)
byIvan escribió:Quizás la suma de permanencia se dé a partir de ciertos meses. Yo siempre he amagado con 2 meses de permanencia y nunca me la han sumado.

Veo lógico que no te quieran solapar una permanencia de 8 meses, pero lo mismo una de 2 o 3 meses ya les interesa.


El lunes saldré de dudas ;)

Yo amague con 3 y no me sumaron
cafero escribió:
byIvan escribió:Quizás la suma de permanencia se dé a partir de ciertos meses. Yo siempre he amagado con 2 meses de permanencia y nunca me la han sumado.

Veo lógico que no te quieran solapar una permanencia de 8 meses, pero lo mismo una de 2 o 3 meses ya les interesa.


El lunes saldré de dudas ;)

Yo amague con 3 y no me sumaron

Genial, pues a ver si puedo sacar el S2 por unos 50 eurillos... y listo.

Muchas gracias ;)
haber mi duda es la siguiente, a todos lo que esparebais un galaxy s2, en cuanto tiempo lo recibisteis?? [mad]
manusm está baneado por "spam y clones"
Hola, stoy leyendo de sacar el galaxy por 119e sin problema,yo la maxima oferta que saque hace una semana fueron 229e mas 45 d descuento n factura y 30% descuento n factura.
Eso si tenia 450 puntos q m subieron asta 1000 y luego me quedaban 7 meses de permanencia. Puede ser por esto ultimo la diferencia de oferta.

Vosotros teniais permanencia o esq esta semana ay mucha diferencia n lo q ofrecen con respecto a la pasada. Si podeis contestar rapido para cancelar l pedido
Saludos
manusm escribió:Hola, stoy leyendo de sacar el galaxy por 119e sin problema,yo la maxima oferta que saque hace una semana fueron 229e mas 45 d descuento n factura y 30% descuento n factura.
Eso si tenia 450 puntos q m subieron asta 1000 y luego me quedaban 7 meses de permanencia. Puede ser por esto ultimo la diferencia de oferta.

Vosotros teniais permanencia o esq esta semana ay mucha diferencia n lo q ofrecen con respecto a la pasada. Si podeis contestar rapido para cancelar l pedido
Saludos

Yo llevo siguiendo el tema varias semanas, y parece que esta semana han bajado el S2... leo en varios foros a gente (en buenas condiciones) sacandolo incluso por 9€. Lo que se ha visto esta semana muchísimo ha sido el 119 -45 que parece que se lo ofrecen a casi todo el mundo.

Un saludo;)
byIvan escribió:
manusm escribió:Hola, stoy leyendo de sacar el galaxy por 119e sin problema,yo la maxima oferta que saque hace una semana fueron 229e mas 45 d descuento n factura y 30% descuento n factura.
Eso si tenia 450 puntos q m subieron asta 1000 y luego me quedaban 7 meses de permanencia. Puede ser por esto ultimo la diferencia de oferta.

Vosotros teniais permanencia o esq esta semana ay mucha diferencia n lo q ofrecen con respecto a la pasada. Si podeis contestar rapido para cancelar l pedido
Saludos

Yo llevo siguiendo el tema varias semanas, y parece que esta semana han bajado el S2... leo en varios foros a gente (en buenas condiciones) sacandolo incluso por 9€. Lo que se ha visto esta semana muchísimo ha sido el 119 -45 que parece que se lo ofrecen a casi todo el mundo.

Un saludo;)


Pero depende del cnosumo es normal que a una persona que consuma 50 euros y le queden 7 meses se lo dejen a 9 y a otra que con suma 15 y le le falten 5 se lo dejen a 100
manusm escribió:Hola, stoy leyendo de sacar el galaxy por 119e sin problema,yo la maxima oferta que saque hace una semana fueron 229e mas 45 d descuento n factura y 30% descuento n factura.
Eso si tenia 450 puntos q m subieron asta 1000 y luego me quedaban 7 meses de permanencia. Puede ser por esto ultimo la diferencia de oferta.

Vosotros teniais permanencia o esq esta semana ay mucha diferencia n lo q ofrecen con respecto a la pasada. Si podeis contestar rapido para cancelar l pedido
Saludos


La oferta que te han hecho es aceptable. Te quedaban mas de 6 meses de permanencia y tenias pocos puntos.

Lee lo que me ofrecieron a mi. (SGS2 a 119 -45€ -30%1año) pero tenia 550 puntos que me subieron a 1750 y no tenia permanencia
manusm está baneado por "spam y clones"
gracias por la info fs63,viendo que te ofrecian los 119€ sin tener permanencia dudo que lo saque yo teniendo todavia 7 meses de permanencia.

Mi consumo medio es de 25 € al mes, pero claro habia renovado terminal hace 1 año justo y se me acababa el descuento en factura del 40% y queria seguir con el y de paso pillar el galaxy s2 que vendiendo la desire a 150€ pues me sale por 39€ el cambio que no lo veia mal, pero claro leo a gente que le saca muy bien de precio y me pasa por la cabeza cancelar el pedido xD.

Bueno gracias por la info a todos y si sabeis tambien si puedo sacarlo mas barato cambiando mi adsl comentarmelo que la tengo con movistar y la quiero cambiar a otra compañia.

saludos!
Lg optimus black conseguido.
Primera llamada.
Lg optimus black 0euros
Mantengo Ardilla 9 + Internet ahorro 8 euros
30% durante un año en la factura.

Sé que hay móviles mejores pero me encapriché del lg, soy un romántico jejeje.

Ahora me surge la duda. Orange ya me ha grabado para aceptar la oferta y para hacer la cancelación de portabilidad en mi nombre. Tengo que hacer algo más?? Cuando y como puedo estar seguro de que la portabilidad está cancelada??

Gracias a todos.
fs63 escribió:
manusm escribió:Hola, stoy leyendo de sacar el galaxy por 119e sin problema,yo la maxima oferta que saque hace una semana fueron 229e mas 45 d descuento n factura y 30% descuento n factura.
Eso si tenia 450 puntos q m subieron asta 1000 y luego me quedaban 7 meses de permanencia. Puede ser por esto ultimo la diferencia de oferta.

Vosotros teniais permanencia o esq esta semana ay mucha diferencia n lo q ofrecen con respecto a la pasada. Si podeis contestar rapido para cancelar l pedido
Saludos


La oferta que te han hecho es aceptable. Te quedaban mas de 6 meses de permanencia y tenias pocos puntos.

Lee lo que me ofrecieron a mi. (SGS2 a 119 -45€ -30%1año) pero tenia 550 puntos que me subieron a 1750 y no tenia permanencia


Con cuanto consumo al mes?
byIvan escribió:
fs63 escribió:
manusm escribió:Hola, stoy leyendo de sacar el galaxy por 119e sin problema,yo la maxima oferta que saque hace una semana fueron 229e mas 45 d descuento n factura y 30% descuento n factura.
Eso si tenia 450 puntos q m subieron asta 1000 y luego me quedaban 7 meses de permanencia. Puede ser por esto ultimo la diferencia de oferta.

Vosotros teniais permanencia o esq esta semana ay mucha diferencia n lo q ofrecen con respecto a la pasada. Si podeis contestar rapido para cancelar l pedido
Saludos


La oferta que te han hecho es aceptable. Te quedaban mas de 6 meses de permanencia y tenias pocos puntos.

Lee lo que me ofrecieron a mi. (SGS2 a 119 -45€ -30%1año) pero tenia 550 puntos que me subieron a 1750 y no tenia permanencia


Con cuanto consumo al mes?


Pues me autocito para que veas la oferta completa que me hicieron, en rojo la respuesta a tu pregunta

fs63 escribió:....

Linea a portar
Consumo: el minimo de 6€ ( gastado en llamadas ni 3€)
Puntos: 550 (pero me regalan hasta llegar a los 1750)
Antiguedad: desde 2008 y sin permanencia

Conseguido a la primera llamada:
Samsung Galaxy S2 por 119€
-45€ en facturas
-30% descuento durante un año sobre el total de la factura
Tarifa de voz: ardilla 6
Tarifa de datos: Ninguna



Decir que para el titular de la linea (que no soy yo) tambien tiene ADSL con orange con 1000 puntos, cuando me subio a 1750 puntos le dije que tambien tenia ADSL pero segun me dijo, incluso metiendo esos 1000 puntos del ADSL ( implica permanencia de 18 meses en ADSL) la aplicacion no le permitia regalarme mas puntos para llegar a los 3750 puntos que es cuando el movil sale a 9€.

Me dijo que no me merecia la pena porque me iban a poner permanencia en el ADSL. Se porto demasiado bien creo yo.

Yo tengo una teoria: Los operadores duros que no sueltan ofertas buenas y que seguro cobran comision por ofrecer poco estan todos de vacaciones y ahora hay suplentes que se la pela dar ofertas buenas a la gente, o que a esa operadora la iban a echar del trabajo y dijo "pa lo que queda en el convento me cago dentro". Esque era subrealista la operadora diciendome lo que le permitia el ordenador darme y aconsejandome para sacarle lo maximo a orange, en los casi 10 amagos que llevo jamas me ha pasado esto.
xSlipKoRnx escribió:Hola,

Hemos hecho mi madre y yo un amago a Vodafone... lo que pasa que lo hemos hecho en tienda, y nos han pedido dos de los tres móviles que vamos a cambiar... hemos elegido tarifas para dos líneas y otra tarifa para la otra línea, aunque nos han pedido solo un número de teléfono, y nos han dicho que cuando lleguen los teléfonos nos avisarán, y nos pedirán los otros números de móvil...

La hemos cagado? Cuándo nos hará orange la contraoferta? Podremos aceptar una contraoferta de orange sin tener que abonar nada a vodafone o cómo va la cosa? Creo que la hemos liado... D:

Ayuda, por favor.
xSlipKoRnx escribió:
xSlipKoRnx escribió:Hola,

Hemos hecho mi madre y yo un amago a Vodafone... lo que pasa que lo hemos hecho en tienda, y nos han pedido dos de los tres móviles que vamos a cambiar... hemos elegido tarifas para dos líneas y otra tarifa para la otra línea, aunque nos han pedido solo un número de teléfono, y nos han dicho que cuando lleguen los teléfonos nos avisarán, y nos pedirán los otros números de móvil...

La hemos cagado? Cuándo nos hará orange la contraoferta? Podremos aceptar una contraoferta de orange sin tener que abonar nada a vodafone o cómo va la cosa? Creo que la hemos liado... D:

Ayuda, por favor.


Yo diria que en principio si la habeis cagado si lo que queriais era hacer un amago.

No entiendo muy bien el lio que teneis con los moviles, de que os avisaran y tal.

¿Habeis firmado el contrato de portabilidad? supongo que no porque si lo hubierais hecho no os tendrian que pedir nada mas, o si lo habeis hecho habra sido de un solo numero.
¿Os han cobrado fianza? Supongo que si, porque en tiendas siempre se cobra fianza
¿Os ha llegado algun sms de orange acerca de la portabilidad?

Yo os recomendaria que mirarais la pagina de la cmt haber que pone de vuestras lineas o llamar directamente a orange o vodafone para ver si hay constancia de la portabilidad.

Si pone en todas orange (CMT) o os dicen que no hay constancia, coged y hacer portabilidad a solo sim de contrato de yoigo via web que es muchisimo mas rapido. Pero no lo hagas hoy viernes. Esperate ya al lunes o puede traspapelarse tu portabilidad. Ve tambien a la tienda y dile quien te atendio que no quieres portar y punto, porque probablemente tenga alli los datos/papeles. Y si no firmasteis nada no hace falta ni que vayais.
tengo una duda, me llego hoy un mensaje de orange con el numero de mi pedido, lo que quiero sabes es si con ese numero puedo mirar o hacer un seguimiento atraves de la web o de algun sitio, muchas gracias
fs63 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
xSlipKoRnx escribió:Hola,

Hemos hecho mi madre y yo un amago a Vodafone... lo que pasa que lo hemos hecho en tienda, y nos han pedido dos de los tres móviles que vamos a cambiar... hemos elegido tarifas para dos líneas y otra tarifa para la otra línea, aunque nos han pedido solo un número de teléfono, y nos han dicho que cuando lleguen los teléfonos nos avisarán, y nos pedirán los otros números de móvil...

La hemos cagado? Cuándo nos hará orange la contraoferta? Podremos aceptar una contraoferta de orange sin tener que abonar nada a vodafone o cómo va la cosa? Creo que la hemos liado... D:

Ayuda, por favor.


Yo diria que en principio si la habeis cagado si lo que queriais era hacer un amago.

No entiendo muy bien el lio que teneis con los moviles, de que os avisaran y tal.

¿Habeis firmado el contrato de portabilidad? supongo que no porque si lo hubierais hecho no os tendrian que pedir nada mas, o si lo habeis hecho habra sido de un solo numero.
¿Os han cobrado fianza? Supongo que si, porque en tiendas siempre se cobra fianza
¿Os ha llegado algun sms de orange acerca de la portabilidad?

Yo os recomendaria que mirarais la pagina de la cmt haber que pone de vuestras lineas o llamar directamente a orange o vodafone para ver si hay constancia de la portabilidad.

Si pone en todas orange (CMT) o os dicen que no hay constancia, coged y hacer portabilidad a solo sim de contrato de yoigo via web que es muchisimo mas rapido. Pero no lo hagas hoy viernes. Esperate ya al lunes o puede traspapelarse tu portabilidad. Ve tambien a la tienda y dile quien te atendio que no quieres portar y punto, porque probablemente tenga alli los datos/papeles. Y si no firmasteis nada no hace falta ni que vayais.

Fue raro, mi madre no firmó nada, ni tampoco le dijeron nada de nada de una fianza, de esto estoy segurísimo. Tuvo que dar su DNI y la cartilla del banco, hicieron fotocopias y tal y ya está, pero NO dijeron nada de fianza.

Simplemente sacaron uno de los móviles que dijimos que nos interesaban, y dijo que nos lo guardaba, entonces pidió los otros dos móviles porque no los tenían en tienda, y estoy seguro que dijo que cuando llegasen nos llamarían para preguntarnos por los otros dos números que queremos hacer la portabilidad (como digo, le pidieron UN solo número y mi madre dio el suyo, aunque supongo que esto es simplemente para llamarla cuando tengan los móviles y hacerla ir a la tienda a confirmar la portabilidad).

Vamos, que supongo que nos han pillado por los huevos, ya que cuando tengan los móviles tendremos que ir a la tienda, pagar los móviles, y entonces será cuando empiecen la portabilidad, no?

No nos ha llegado ningúm SMS, y en la CMT pone que el número es de orange.
tengo 2 lineas a portar, una con delfin 20 y otra con leon 30, sin permanencia, consumo medio mensual 60-70 euros mas 20 € de adsl. Primero intento hacer un amago de portabilidad a movistar via web(dia 8 de agosto), 6-7 dias sin noticias, llamo a movistar y me dicen que no puedo hacerlo via web, que tengo que ir a una tienda, ni flores, paso de ir a una tienda.(mi ultimo amago a movistar fue hace 36 meses). Segundo intento a vodafone via web (dia 17 de agosto), solo tarjeta, las 2 lineas a la vez, todo correcto, primer mensaje de vodafone esta mañana, primer mensaje de orange para que llame al 2257 sobre las 4 de la tarde de hoy.
Llamo al 2257 y lo tipico, que me voy por los terminales que me ofrecen y los descuentos en tarifas, etc. Me contraoferta con un descuento de un 20 % durante 6 meses, un samsung galaxy s a 0 € para la linea con delfin 20 y un samsung galaxy s2 a 99 € para la linea con leon 30, si la paso a delfin 40. Le comento que me lo tengo que pensar, que la ultima vez hace 2 años me ofrecieron un 40 % durante un año, y que me parce caro el telefono, para el consumo que tengo.
Pues en la misma llamada, me dice que me hace un 30 % de descuento durante un año, que no puede subir mas, que me deja el samsung galaxy s2 a 59 €, y me descuenta en la proxima factura 45 € en una linea y 14 € en la otra, total un descuento del total de factura de 59 €, con lo cual un samsung galaxy s a 0 € y un samsung galaxy s2 a 0 €. Por supuesto acepté cancelar la portabilidad, ya que me parece una oferta muy buena.

Saludos y up the metallll.
celup.j escribió:tengo una duda, me llego hoy un mensaje de orange con el numero de mi pedido, lo que quiero sabes es si con ese numero puedo mirar o hacer un seguimiento atraves de la web o de algun sitio, muchas gracias


nadie sabe nada??
celup.j escribió:
celup.j escribió:tengo una duda, me llego hoy un mensaje de orange con el numero de mi pedido, lo que quiero sabes es si con ese numero puedo mirar o hacer un seguimiento atraves de la web o de algun sitio, muchas gracias



nadie sabe nada??


yo creo que cuando llamé al 2256 una de las opciones era consultar el estado de un pedido
Buenas de nuevo....

Os cuento otro amago , ahora de un amigo, :

Antiguedad : 17 meses
Puntos : 750 ptos
Compromiso: falta 1 mes
Portalidad: con Vodafone en web
Solicitud portab: 18/08
Tarifa: Panda 15
Consumo : 30€/ mes de media

Mensaje de Vodafone : hoy ... su solicitu de portabil .....blablabla ....
Mensaje de Orange: sin recibir todavia

Objetivo : HTC DESIRE S a 0€ , 30% dto fra total durante 12 meses, le interesa tarifa Delfin 20 sin compromiso

¿ como lo veis ?.......
No sé si este movil lo estan ofreciendo ahora , he leido varias paginas atras que lo tenían agotado, ¿ a alguien se lo han ofrecido recientemente ?
¿ Sabeis si en Orange trabajan los sabados y los domingos? porque ha recibido el mensaje de Vodafone de confirmacion pero el de Orange , todavia no



Muchas Gracias , por adelantado !!!!!!.....
fiel infanteria escribió:Buenas de nuevo....

Os cuento otro amago , ahora de un amigo, :

Antiguedad : 17 meses
Puntos : 750 ptos
Compromiso: falta 1 mes
Portalidad: con Vodafone en web
Solicitud portab: 18/08
Tarifa: Panda 15
Consumo : 30€/ mes de media

Mensaje de Vodafone : hoy ... su solicitu de portabil .....blablabla ....
Mensaje de Orange: sin recibir todavia

Objetivo : HTC DESIRE S a 0€ , 30% dto fra total durante 12 meses, le interesa tarifa Delfin 20 sin compromiso

¿ como lo veis ?.......
No sé si este movil lo estan ofreciendo ahora , he leido varias paginas atras que lo tenían agotado, ¿ a alguien se lo han ofrecido recientemente ?
¿ Sabeis si en Orange trabajan los sabados y los domingos? porque ha recibido el mensaje de Vodafone de confirmacion pero el de Orange , todavia no



Muchas Gracias , por adelantado !!!!!!.....


No tengo ni idea de lo del htc. Pero si te sirve de orientación, yo hice amago a pepephone el 17 y sigo sin recibir ningún mensaje por su parte. Sin embargo el 19 me llegó el de orange. Yo creo que el lunes llegará el sms de orange, en fin de semana creo que no te llegue. Más arriba tienes lo que yo conseguí en la primera llamada y sin exprimirle mucho.

Sabes si desde que orange te empieza a tramitar la cancelación de portabilidad hay que hacer algo más?? Cómo saber que la portabilidad se ha cancelado??
mitro escribió:
fiel infanteria escribió:Buenas de nuevo....

Os cuento otro amago , ahora de un amigo, :

Antiguedad : 17 meses
Puntos : 750 ptos
Compromiso: falta 1 mes
Portalidad: con Vodafone en web
Solicitud portab: 18/08
Tarifa: Panda 15
Consumo : 30€/ mes de media

Mensaje de Vodafone : hoy ... su solicitu de portabil .....blablabla ....
Mensaje de Orange: sin recibir todavia

Objetivo : HTC DESIRE S a 0€ , 30% dto fra total durante 12 meses, le interesa tarifa Delfin 20 sin compromiso

¿ como lo veis ?.......
No sé si este movil lo estan ofreciendo ahora , he leido varias paginas atras que lo tenían agotado, ¿ a alguien se lo han ofrecido recientemente ?
¿ Sabeis si en Orange trabajan los sabados y los domingos? porque ha recibido el mensaje de Vodafone de confirmacion pero el de Orange , todavia no



Muchas Gracias , por adelantado !!!!!!.....


No tengo ni idea de lo del htc. Pero si te sirve de orientación, yo hice amago a pepephone el 17 y sigo sin recibir ningún mensaje por su parte. Sin embargo el 19 me llegó el de orange. Yo creo que el lunes llegará el sms de orange, en fin de semana creo que no te llegue. Más arriba tienes lo que yo conseguí en la primera llamada y sin exprimirle mucho.

Sabes si desde que orange te empieza a tramitar la cancelación de portabilidad hay que hacer algo más?? Cómo saber que la portabilidad se ha cancelado??


yo hice la portabilidad a vodafone via web el martes, el miercoles me llego el mensaje de vodafone y el mismo miercoles por la tarde el de orange, esta el la segunda linea que porto y sin problemas, lo que si os digo es que el htc lo estan ofreciendo , por lo menos a mi me lo ofrecieron a 0 euros , era un telefono que me interesaba lo que pasa es que me ofrecieron el galaxy s2 y me quede con ese, un saludo
mitro escribió:
fiel infanteria escribió:Buenas de nuevo....

Os cuento otro amago , ahora de un amigo, :

Antiguedad : 17 meses
Puntos : 750 ptos
Compromiso: falta 1 mes
Portalidad: con Vodafone en web
Solicitud portab: 18/08
Tarifa: Panda 15
Consumo : 30€/ mes de media

Mensaje de Vodafone : hoy ... su solicitu de portabil .....blablabla ....
Mensaje de Orange: sin recibir todavia

Objetivo : HTC DESIRE S a 0€ , 30% dto fra total durante 12 meses, le interesa tarifa Delfin 20 sin compromiso

¿ como lo veis ?.......
No sé si este movil lo estan ofreciendo ahora , he leido varias paginas atras que lo tenían agotado, ¿ a alguien se lo han ofrecido recientemente ?
¿ Sabeis si en Orange trabajan los sabados y los domingos? porque ha recibido el mensaje de Vodafone de confirmacion pero el de Orange , todavia no



Muchas Gracias , por adelantado !!!!!!.....


No tengo ni idea de lo del htc. Pero si te sirve de orientación, yo hice amago a pepephone el 17 y sigo sin recibir ningún mensaje por su parte. Sin embargo el 19 me llegó el de orange. Yo creo que el lunes llegará el sms de orange, en fin de semana creo que no te llegue. Más arriba tienes lo que yo conseguí en la primera llamada y sin exprimirle mucho.

Sabes si desde que orange te empieza a tramitar la cancelación de portabilidad hay que hacer algo más?? Cómo saber que la portabilidad se ha cancelado??



Yo cancelé la mia propia el dia 18/08 con una oferta que me hicieron, y ese mismo dia , unas horas mas tarde me mando Orange un sms diciendo que me confirmaban que la portabilidad habia sido cancelada correctamente , y un dia mas tarde me mandaron un sms confirmandome el pedido del movil con nº d eseguimiento y una fecha estimada
Tb al hacer la grabacion de cancelacion de portabilidad le pregunte a la persona que me atendio si habia que hacer algo mas, si me tenia que poner en contacto con la otra cia , y me dijeron que no , que me olvidara que yo ya habia cancelado y ellos se ocupaban ya de todo
Ok gracias. Es que sólo me ha llegado un sms con la oferta que he aceptado en orange pero no el de cancelación. Supongo que el lunes me llegará y ya estaré más tranquilo :-?
mitro escribió:Ok gracias. Es que sólo me ha llegado un sms con la oferta que he aceptado en orange pero no el de cancelación. Supongo que el lunes me llegará y ya estaré más tranquilo :-?

miralo en la pagina de cmt
Buenas. Me quedan 5 meses de permanencia aún y querría coger la blackberry 9300 (si no hubiera más remedio la 8520). La permanencia acaba el día 29, si la hiciera el mes anterior, ¿tendría que pagar alguna indemnización?
Muchas gracias por adelantado.
guarromán escribió:Buenas. Me quedan 5 meses de permanencia aún y querría coger la blackberry 9300 (si no hubiera más remedio la 8520). La permanencia acaba el día 29, si la hiciera el mes anterior, ¿tendría que pagar alguna indemnización?
Muchas gracias por adelantado.


No entiendo.

Te quedan 5 meses de permanencia?

Te quedan 8 dias de permanencia?
celup.j escribió:
mitro escribió:Ok gracias. Es que sólo me ha llegado un sms con la oferta que he aceptado en orange pero no el de cancelación. Supongo que el lunes me llegará y ya estaré más tranquilo :-?

miralo en la pagina de cmt


De momento pone portabilidad. Esperaremos un poco mas.
Hagarin escribió:
guarromán escribió:Buenas. Me quedan 5 meses de permanencia aún y querría coger la blackberry 9300 (si no hubiera más remedio la 8520). La permanencia acaba el día 29, si la hiciera el mes anterior, ¿tendría que pagar alguna indemnización?
Muchas gracias por adelantado.


No entiendo.

Te quedan 5 meses de permanencia?

Te quedan 8 dias de permanencia?

La permanencia acaba el 29 de enero. Si por ejemplo hago la porta en diciembre porque no me interesa la contraoferta tendría que pagar la indemnización?
Qué es mejor esperar a que se finalice la permanencia o cuando me queden 3 meses o así ya es buena hora para hacer el amago¿?
Hola! he estado leyendo el hilo y hay una cosa que no he entendido...que significa que ha cnseguido el Galaxy S2 por 119 euros con un descuent de 45 euros y luego un 30% en facturas durante un año? eso quiere decir que en la 1º factura te quitan 45 euros del precio del terminal? a ver si me lo resolveis jeje, graciasss
hattorihanzo89 escribió:Hola! he estado leyendo el hilo y hay una cosa que no he entendido...que significa que ha cnseguido el Galaxy S2 por 119 euros con un descuent de 45 euros y luego un 30% en facturas durante un año? eso quiere decir que en la 1º factura te quitan 45 euros del precio del terminal? a ver si me lo resolveis jeje, graciasss



Significa que al repartidor que te lleve el mv a casa le tienes que dar 119€, de los cuales hay que descontar 45 € que te los quitan de la siguiente factura , y además tienes un 30% de descuento sobre el total de factura durante 1 año
El otro dia hice amago hacia vodafone y me llamo orange a los dos dias ofreciendome el SGSII a 59-20 con la delfin 20 y a 39-20 con la 40 y ademas un 30% de descuento.
No tenia permanencia desde hace dos años o mas y llevaba en orange unos 7 años, tarifa panda 15 y gasto de unos 30€ al mes.
Pille la delfin 40 porque me interesa mas esa tarifa.
gracias por la aclaracion infanteria!!!

vaya oferton smm....que suerte jaja :)
Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Mañana haré portabilidad de 3 líneas por la web de vodafone... cómo tengo que hacerlo? Tengo que hacer una portabilidad a contrato sin permanencia y sin terminal, verdad? Que alguien me explique detalladamente cómo, porque ya he leído el post y no me fío mirando la web de si la voy a cagar o qué. Me recomendáis hacerlo hacia vodafone o yoigo? Mi objetivo es un SG2 y un Xperia neo o un SGS.

Gracias!
Buenas!

El 30% de descuento es durante 1 año, pero la permanencia son de 18 meses no?

Y otra pregunta, ofrecen a parte del samsung galaxy, el xperia neo? y el wildifire S? y el iphone?

Un saludo
Xelux escribió:Buenas!

El 30% de descuento es durante 1 año, pero la permanencia son de 18 meses no?

Y otra pregunta, ofrecen a parte del samsung galaxy, el xperia neo? y el wildifire S? y el iphone?

Un saludo


30% de descuento durante un año
Permanencia habitualmente 18 meses
Galaxy S 1 Si
Xperia Neo Si
Wildfire S Si
Iphone Si pero para consumos elevados (Delfin 40, 59) o empresas
orange ofrce htc desire s, pero segun me han dicho es htc desire solo, ahi va eso para quien quiera oirlo..... [+furioso]
Buenas,Yo queria hacer una consulta.
Tengo 4 numeros a portar dentro de la misma linea o bueno mas bien a amagar...
Consumo medio entre todos de unos 70 euros con tarifas panda 15 y uno con internet contratado aparte.
Todo ello con un 50% de descuento desde que empezamos hace 3 años por una promocion de la web si no cogias terminal...
No hemos renovado nada mas que una vez pero por un lg un poco perruno en su dia...
Que hago porto las 4 lineas del tiron o lo hago por separado¿?
Tengo mis posibilidades de conseguir un iphone,una blackberry (la basica ) Y para todas las lineas o al menos todas menos la del iphone un descuento lo mas grande posible¿? Se que el del 50% lo quitaron pero como lo tengo hasta ahora...
A mi favor por decirlo asi para que no se crean que es un amago es el hecho de que en su dia puse dos reclamaciones por fallos en cobertura he internet y ni caso,Otra porque me robaron un movil y nada ni caso no me quisieron dar ni uno malo...Y la ultima que es que en el ultimo ciclo de facturacion no pasaron el descuento,llame por tlf y me dijeron que meñamarian en 24 horas y que no la pasarian por el banco;al dia siguiente ya estaba pasada por el banco y ni llamaron y al llamar yo me pusieron de tonto,que tenia que haberla tirado para atras yo que era fin de semaan y no me iban a llamar...etc.
Perdon por el tocho pero todo lo que podiais comentar se agradece.
Muchas Gracias gente!!
4927 respuestas