› Foros › Tecnología › Telefonía
mitro escribió:Hola, estoy pensando en hacer un amago de orange a vodafone. He visto que puedes hacer la portabilidad a contrato sólo con la sim y sin permanencia ni gastos de envío. Creo que es la mejor opción ya que en caso de que orange no se moje podría volver a orange inmediatamente. Cómo véis esta opción?? Mi idea es conseguire el lg optimus black pasándome a delfin 20, ahora tengo ardilla 9, me han dicho que está muy bien. Intentaré conseguir algún descuento en factura. Les diré que vodafone me ofrece el lg y un descuento del 30% 6 meses y a ver qué dicen. Ya me decis.
Gracias.
rocky-balboa escribió:hola CAFERO y compania, a los que amaguen pidiendo el iphone 4 que sepais que esta dando eco-iphone 4 osea telefonos de segundamano, ellos te diran que es iphone 4 pero el sms de pedido te pondra eco iphone 4, tened cuidado, creo que esto pasa en el de color negro por que el blanco no hay de segundamano.venga suerte ahh otar cosa a los que os digan htc desire s, ufff creo que es mentira que solo tienen htc desire, tener cuidado.
cafero escribió:rocky-balboa escribió:hola CAFERO y compania, a los que amaguen pidiendo el iphone 4 que sepais que esta dando eco-iphone 4 osea telefonos de segundamano, ellos te diran que es iphone 4 pero el sms de pedido te pondra eco iphone 4, tened cuidado, creo que esto pasa en el de color negro por que el blanco no hay de segundamano.venga suerte ahh otar cosa a los que os digan htc desire s, ufff creo que es mentira que solo tienen htc desire, tener cuidado.
Te confirmo que lo del Iphone 4 no es así, un familiar con linea de empresa se lo he sacado y es un iphone nuevo
mozarin escribió:cafero escribió:rocky-balboa escribió:hola CAFERO y compania, a los que amaguen pidiendo el iphone 4 que sepais que esta dando eco-iphone 4 osea telefonos de segundamano, ellos te diran que es iphone 4 pero el sms de pedido te pondra eco iphone 4, tened cuidado, creo que esto pasa en el de color negro por que el blanco no hay de segundamano.venga suerte ahh otar cosa a los que os digan htc desire s, ufff creo que es mentira que solo tienen htc desire, tener cuidado.
Te confirmo que lo del Iphone 4 no es así, un familiar con linea de empresa se lo he sacado y es un iphone nuevo
De empresa es otra historia, a mi me llega le mio mañana, y no me han dicho nada en la negociacion de que sea usado, pero en el sms pone eso, y en foros por ahi confirman de que son moviles usados y devueltos por gente que no los quiere o algo... mañana lo miraré y si tiene un rasguño lo devuelvo...
rocky-balboa escribió:amigo cafero te reconfirmo que eso es asi, son como los neumaticos recauchutados o como si te compras un ferrari , pero tiene mil km sigue siendo un ferrari pero con mil km, a los autonomos hasta donde yo se se los dan del trinke, esto que te doy es informacion veridica, ya sabeis no pedir iphone negro sino blanco que son del trinke....
noserastu escribió:Hola
A ver si podéis asesorarme.
Contrato: Ardilla 9
Antigüedad: Por lo menos desde el 2005
Permanencia: No tengo permanencia desde Noviembre del 2010
Consumo: unos 12 o 15 euros al mes. Algunos el mínimo 9€
Lo que querría es bajar el consumo mínimo, no contratar tarifa de datos
y el móvil tipo wildfire o galaxy mini.
Es pedirles mucho? Poco? Puedo sacar algún móvil mejor?
Gracias muchas
joanw escribió:Que mal rollo,yo que pretendia pillarme un Iphone negro con el amago....
Bueno pero estais seguros de que el blanco es nuevo no???a unas malas me pillo el blanco.
Por cierto alguien sabe mas o menos a que precio los estan dejando con un consumo de 20 o 30 €???
Saludos!
God_Sephiroth escribió:He hecho hace un rato la portabilidad a Yoigo (cuando me hagan la oferta ya pondré los detalles y tal) y tengo una duda. Tengo dos líneas en Orange, y hecho la portabilidad con una que hace siglos que no hago la renovación. Pero he recibido un mensaje de Orange diciendo que si no cancelo la portabilidad, me cobrarán 174€ por incumplir la permanencia. Ni de coña pienso cancelar la portabilidad, pero no entiendo el mensaje, ¿lo envían por qué si? ¿Dónde puedo ver cuándo finaliza la permanencia de cada línea?
eva_mg escribió:Tercera llamada a la siete de la tarde de hoy iphone4 blanco por 59€ y un 30% de dscuento en factura durante 1 año esta la he aceptado
carlinhos1 escribió:Bueno me ha llegado el siguiente sms de orange despues de aceptar la contraoferta:
"Tu número de pedido es xxxxxxxxxx Modelo: Samsung i9000 Galaxy S UMTS SIG. Fecha estimada de entrega: 25/08/2011"
Sabeis donde puedo consultar el seguimiento del pedido?
Ah y otra cosa, que leñe significa eso de UMTS SIG? DD
Un saludo y gracias!
http://tiendamovil.orange.es/index.asp
yerai77 escribió:Hola buenas tardes, me gustaría haceros una consulta a los expertos.
Tengo un amigo que esta en la compañia Orange y su móvil es de prepago. Le gustaría cambiarse a contrato, pero los móviles de gama media-alta le costarían un pastón, ¿podría hacer el amago a otra compañía y cuando le contraofertaran decir que lo que quiere es cambiarse a contrato, consiguiendo así mejoras por el cambio a contrato y por el cambio de compañía?
¿qué móvil me aconsejais para sacarse por no mas de 30-40 euros y con la delfín 20? (preferiblemente un smartphone)
Muchas Gracias!
deadroach escribió:Amago en 1 febrero de 2010? LOL Yo voy a seguir tus pasos seguramente, pero en la primera llamada me lo han dado como 229€. Por ese precio paso totalmente.
cafero escribió:carlinhos1 escribió:Bueno me ha llegado el siguiente sms de orange despues de aceptar la contraoferta:
"Tu número de pedido es xxxxxxxxxx Modelo: Samsung i9000 Galaxy S UMTS SIG. Fecha estimada de entrega: 25/08/2011"
Un saludo y gracias!
Entra aqui,y en la parte de la izquierda tienes un banner que pone "Consulta tu pedido", pues ahi es.http://tiendamovil.orange.es/index.asp
yerai77 escribió:Hola buenas tardes, me gustaría haceros una consulta a los expertos.
Tengo un amigo que esta en la compañia Orange y su móvil es de prepago. Le gustaría cambiarse a contrato, pero los móviles de gama media-alta le costarían un pastón, ¿podría hacer el amago a otra compañía y cuando le contraofertaran decir que lo que quiere es cambiarse a contrato, consiguiendo así mejoras por el cambio a contrato y por el cambio de compañía?
¿qué móvil me aconsejais para sacarse por no mas de 30-40 euros y con la delfín 20? (preferiblemente un smartphone)
Muchas Gracias!
carlinhos1 escribió:cafero escribió:carlinhos1 escribió:Bueno me ha llegado el siguiente sms de orange despues de aceptar la contraoferta:
Un saludo y gracias!
Entra aqui,y en la parte de la izquierda tienes un banner que pone "Consulta tu pedido", pues ahi es.http://tiendamovil.orange.es/index.asp
Gracias de nuevo! Pero parece que aun no han puesto el pedido ahi o algo porque me aparece que no hay ningun pedido para ese nif (lo pongo bien que lo he comprobado varias veces). De todas formas me han llegado dos sms de orange con los mismos numeros de pedido y me llegaron ayer, esperaré unos días a ver si aparecen y si no, llamaré
yerai77 escribió:yerai77 escribió:Hola buenas tardes, me gustaría haceros una consulta a los expertos.
Muchas Gracias!
Se hace el amago a yoigo solo sim y cuando me contraoferten le explico que lo que quiero es cambiarme de prepago a contrato y tal no? que se puede amagar siendo de prepago no?
Con la delfin 20 me podria sacar el Galaxy S por menos de 30-40€? o el LG Optimus Black? o recibir algun decuento?
celup.j escribió:bueno ya hice el amago de orange a vodafone, con yoigo no podia, lo hice sobre las 10 y media de la mañana, son las 3 de la tarde y aun no me mandaron ningun mensaje, ¿es un poco raro o es normal?
Red_Night escribió:Os ire informando de la mia:
Fecha de amago: 11 Agosto 2010
Compañía: ORANGE
Destino: Vodafone
SMS de Compañia: Aun sin recibir
Factura mensual de media: 30€/mes
Antigüedad: 3-4 años
Permanencia: Sin completar, faltan 7 meses. 14-03-2012
Actualmente tengo 40% de descuento y delfin 20.
Buscando:
Galaxy SII
y que me mantengan el 40%
Nº Favorito (no compatible con las tarifas planas pero vodafone da uno asi que apretando a ver si cuela)
Llamada de Orange:
Oferta:
Delfin 32
Galaxy S II 99€
30% durante 1 año
Perdi una oferta hace un mes que lo estaban dando por 90€ en amagos, ahora según un amigo lo están dando en 140€, eso le costó a el. De cualquier forma pienso vender mi Desire que como poco via internet dan 125€ y a particular seguro que algo más.
Lars_ur escribió:celup.j escribió:bueno ya hice el amago de orange a vodafone, con yoigo no podia, lo hice sobre las 10 y media de la mañana, son las 3 de la tarde y aun no me mandaron ningun mensaje, ¿es un poco raro o es normal?
Yo lo hice el dia 22 de julio, el dia 8 de agosto me llego el sms de vodafone y de orange
Red_Night escribió:Os ire informando de la mia:
Buscando:
Galaxy SII
Nº Favorito (no compatible con las tarifas planas pero vodafone da uno asi que apretando a ver si cuela)
Perdi una oferta hace un mes que lo estaban dando por 90€ en amagos, ahora según un amigo lo están dando en 140€, eso le costó a el. De cualquier forma pienso vender mi Desire que como poco via internet dan 125€ y a particular seguro que algo más.
kikesimpson escribió:Hola! ...
Red_Night escribió:Red_Night escribió:Os ire informando de la mia:
Buscando:
Galaxy SII
Al final lo siguiente:
Galaxy SII 119€
30% dto. durante un año. Dicen que desde hace 6 meses ya no hacen el 40%, le he apretado pero nada. Lo normal isn apretar el 20% durante 6 meses asi que chillad un poco.
Con 1750 puntos a canjear.
kikesimpson escribió:Hola! os cuento un poco mi situación:
he solicitado la portabilidad a vodafone para que me den un galaxy ace por cero euros cn la tarifa de @xs de 20 euros mes con datos
LLevo en orange 4 o 5 años y estoy con la tarifa ardilla 6 con un gasto de unos 20 euros mes y queria conseguir un smartphone con delfin 20
quisiera saber hasta donde puedo llegar porque imagino que un movil de gama alta no m lo daran asi como asi
por preferir prefiero
1º i-phone 2º galaxy II 3º xperia arc sin pagar mas de 50 70 euros (no m parece viable)
2º Esta es la opcion mas racionable: el xperia neo el galaxy ace o el optimus black ( por cero euros y q ademas m agan descuento en la factura)
Es viable lo q pido? o m estoy creciend un poco?
Tengo q pagara vodafone algo por cancelar la portabilidad?
Y admas...puestos a elegir cual es mejor: xperia neo , galaxy ace o optimus black?
espero vuestra respuesta gracias!
xarma escribió:Hola! Alguien sabría decirme si al hacer una portabilidad y cancelarla, se mantiene activa la promoción de 'Amigos a 0', o se desactiva por haber iniciado la baja? Gracias, saludos.
deadroach escribió:....
Mismo cuento por aqui. Hoy han tirado la casa por la ventana. Chócala!
rocky-balboa escribió:hola cafero :
el jueves decidi llamar a orange al 470 para preguntar mi permanencia y como sabia no tengo , tengo una de 60 euros de penalizacion por un descuento que me acaba ahora el 26 , el telefonista me pregunta que porque me interesa saber eso y le cuento que me voy a vodafone con mis dos lineas que tengo un gatso de unos 140 eur al mes puntos 1350 y 1880, y me dice que no me valla que seguro que podemos arreglar que por favor que llame al 2276, esto todo sin yo decir ni pedir nada, yo flipaba, osea que llamo y me sale una chica española, y le digo que me voy a ir a vodafone con tarifa l y m+, moviles s2 y s, y la chica ya me ofrece directamente s2 119 eur - 45 eur factura 30% un año y glxy s 45 fact 30%, la chica era muy maja, todo esto sin hacer ama asi que acepte hago grabaciones y me dice bueno ahora la grbacion para anular lo de vodafone, y le digo estas equivocada que yo no hice portabilidad y me dice jo... pues no lo podemos hacer, osea que me induce a que haga el amgo y en eso quedamos y lo hago la noche del jueves y que le viernes por la tarde me llama que me guarda oferta que le ineresa mucho que me kede eso se nota
y esa misma noche hago amago:
y el viernes me llama por la tarde y me ofrece y recalco la chica super maja.
-Antigüedad en Orange: 7-8 creoaños
-Permanencia: No por renove si de descuen to finaliza este mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 22 con doming orange 5 eur por linea osea 27eur cada linea
-Consumo medio (línea / global): global entre 130-150 eur e intern ewery wehe 1 gb
-Puntos (de cada línea):1350 y 1880
-Compañía de portabilidad: vodafone solo SIM
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12 agosto
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si, dos
-LLamada a Orange: Si
-oferta obtenidas: galaxy s o euros 45 eur factura 30% descue dlfin 40
s2 el mio 69 eur 45 eur factura 30% desc total fact un año osea me sale en 24 eur con tarifa delfin 59, acepto me dice que soy muy buen cliente patatin patatan hago grabaciones y todo ok, menos de una linea que aun no le consta nada de portabilidad , la chica es muy maja y me dice que lo repetimos todo el dia 16 martes que seguro que ya esta todo bien que ela cuedo me lo rspeta etc, osea que bien no crees. UNA COSA CAFERO en CMT NO PONE NADA DE PORTABILIDAD,como puede decir ella que una linea le sale y que la otra no, a mi vodafone solo me mndo dos correos confirmando el pedido, ni sms ni nada, llame a vodafone y me dice que la compra esta ok y que me mandaran sms confirmando fecha,es un poco raro que a orange le salga aviso de que me voy y en cmt no ponga nada , nose pero creo que la chica me dice la verdad porq si me hizo grabaciones , aunq el martes la repetiremos espero q por ultima vez.
CAFERO perdona por el tocho ,creo que es una beuna oferta la mejor que he visto por el samsumg2
pero hablndo con la chica me di cuenta que lo principal es el consumo que hagas y la antiguedad, y tambien la compañia que amags la tarifas de la cmpetencia, en fin el martes si cierro todo informo, gracias aver q opinas,