Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Hola, estoy pensando en hacer un amago de orange a vodafone. He visto que puedes hacer la portabilidad a contrato sólo con la sim y sin permanencia ni gastos de envío. Creo que es la mejor opción ya que en caso de que orange no se moje podría volver a orange inmediatamente. Cómo véis esta opción?? Mi idea es conseguire el lg optimus black pasándome a delfin 20, ahora tengo ardilla 9, me han dicho que está muy bien. Intentaré conseguir algún descuento en factura. Les diré que vodafone me ofrece el lg y un descuento del 30% 6 meses y a ver qué dicen. Ya me decis.

Gracias.
mitro escribió:Hola, estoy pensando en hacer un amago de orange a vodafone. He visto que puedes hacer la portabilidad a contrato sólo con la sim y sin permanencia ni gastos de envío. Creo que es la mejor opción ya que en caso de que orange no se moje podría volver a orange inmediatamente. Cómo véis esta opción?? Mi idea es conseguire el lg optimus black pasándome a delfin 20, ahora tengo ardilla 9, me han dicho que está muy bien. Intentaré conseguir algún descuento en factura. Les diré que vodafone me ofrece el lg y un descuento del 30% 6 meses y a ver qué dicen. Ya me decis.

Gracias.


Si es buena opcion, puedes abogar tambien por hacerlo a yoigo que es mas barato
Antigüedad en Orange: Unos 7 años
-Permanencia: Finaliza el 12 de Septiembre de 2012
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de las lineas de portabilidad: panda 20
-Consumo medio de las dos lineas: Unos 30 euros al mes
-Puntos (de cada línea): 600, tras hablar con puntos orange antes de hacer portabilidad me sumaron 600 mas.

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web, HTC Wildfire S, tarifa de 40 euros.

Hice el amago el dia 8 de Agosto, esta mañana me llego el sms de Oragne que los llamara pues tenia penalizacion de 175 € si me iba.
Tras llamar y decir que me iba y me daba igual pagar, primera oferta HTC Wildfire o Galaxy mini, Delfin 40 sin descuentos, digo que no me interesa que quiero una HTC Desire S o nada, la mujer muy muy amable me dice que espere unos minutos vuelve y me oferta Samsung Galaxy Ace, digo que nada, tras esperar unos minutos... Ericson Neo o Lg optimus Black a 0 euros, tarifa Delfin 40 con 30% en el total que me queda en 33€ iva incluido durante un año, también me ofertaban el Galasy S por 49 euros y devolviendome 45 en la siguiente factura, pero he escogido el Lg, a ver que tal el cacharrito, bye bye a mi Ks360.
hola CAFERO y compania, a los que amaguen pidiendo el iphone 4 que sepais que esta dando eco-iphone 4 osea telefonos de segundamano, ellos te diran que es iphone 4 pero el sms de pedido te pondra eco iphone 4, tened cuidado, creo que esto pasa en el de color negro por que el blanco no hay de segundamano.venga suerte ahh otar cosa a los que os digan htc desire s, ufff creo que es mentira que solo tienen htc desire, tener cuidado. [+furioso]
rocky-balboa escribió:hola CAFERO y compania, a los que amaguen pidiendo el iphone 4 que sepais que esta dando eco-iphone 4 osea telefonos de segundamano, ellos te diran que es iphone 4 pero el sms de pedido te pondra eco iphone 4, tened cuidado, creo que esto pasa en el de color negro por que el blanco no hay de segundamano.venga suerte ahh otar cosa a los que os digan htc desire s, ufff creo que es mentira que solo tienen htc desire, tener cuidado. [+furioso]


Te confirmo que lo del Iphone 4 no es así, un familiar con linea de empresa se lo he sacado y es un iphone nuevo
cafero escribió:
rocky-balboa escribió:hola CAFERO y compania, a los que amaguen pidiendo el iphone 4 que sepais que esta dando eco-iphone 4 osea telefonos de segundamano, ellos te diran que es iphone 4 pero el sms de pedido te pondra eco iphone 4, tened cuidado, creo que esto pasa en el de color negro por que el blanco no hay de segundamano.venga suerte ahh otar cosa a los que os digan htc desire s, ufff creo que es mentira que solo tienen htc desire, tener cuidado. [+furioso]


Te confirmo que lo del Iphone 4 no es así, un familiar con linea de empresa se lo he sacado y es un iphone nuevo


De empresa es otra historia, a mi me llega le mio mañana, y no me han dicho nada en la negociacion de que sea usado, pero en el sms pone eso, y en foros por ahi confirman de que son moviles usados y devueltos por gente que no los quiere o algo... mañana lo miraré y si tiene un rasguño lo devuelvo...
mozarin escribió:
cafero escribió:
rocky-balboa escribió:hola CAFERO y compania, a los que amaguen pidiendo el iphone 4 que sepais que esta dando eco-iphone 4 osea telefonos de segundamano, ellos te diran que es iphone 4 pero el sms de pedido te pondra eco iphone 4, tened cuidado, creo que esto pasa en el de color negro por que el blanco no hay de segundamano.venga suerte ahh otar cosa a los que os digan htc desire s, ufff creo que es mentira que solo tienen htc desire, tener cuidado. [+furioso]


Te confirmo que lo del Iphone 4 no es así, un familiar con linea de empresa se lo he sacado y es un iphone nuevo


De empresa es otra historia, a mi me llega le mio mañana, y no me han dicho nada en la negociacion de que sea usado, pero en el sms pone eso, y en foros por ahi confirman de que son moviles usados y devueltos por gente que no los quiere o algo... mañana lo miraré y si tiene un rasguño lo devuelvo...


Mi tío que es el familiar que comento, gasta unos 29 euros mes, datos mas voz y se lo ofrecieron gratis, y venia sin abrir, con los cierres de Apple, todo perfecto
amigo cafero te reconfirmo que eso es asi, son como los neumaticos recauchutados o como si te compras un ferrari , pero tiene mil km sigue siendo un ferrari pero con mil km, a los autonomos hasta donde yo se se los dan del trinke, esto que te doy es informacion veridica, ya sabeis no pedir iphone negro sino blanco que son del trinke.... [+furioso]
rocky-balboa escribió:amigo cafero te reconfirmo que eso es asi, son como los neumaticos recauchutados o como si te compras un ferrari , pero tiene mil km sigue siendo un ferrari pero con mil km, a los autonomos hasta donde yo se se los dan del trinke, esto que te doy es informacion veridica, ya sabeis no pedir iphone negro sino blanco que son del trinke.... [+furioso]


Pues el que le han mandado a mi tio, negro, mi tia lo ha pedido blanco, es nuevo, sellos, cierres de apple...
Que mal rollo,yo que pretendia pillarme un Iphone negro con el amago....

Bueno pero estais seguros de que el blanco es nuevo no???a unas malas me pillo el blanco.

Por cierto alguien sabe mas o menos a que precio los estan dejando con un consumo de 20 o 30 €???

Saludos!
Hola

A ver si podéis asesorarme.
Contrato: Ardilla 9
Antigüedad: Por lo menos desde el 2005
Permanencia: No tengo permanencia desde Noviembre del 2010
Puntos: 788
Consumo: unos 12 o 15 euros al mes. Algunos el mínimo 9€

Lo que querría es bajar el consumo mínimo, no contratar tarifa de datos
y el móvil tipo wildfire o galaxy mini.

Es pedirles mucho? Poco? Puedo sacar algún móvil mejor?

Gracias muchas
noserastu escribió:Hola

A ver si podéis asesorarme.
Contrato: Ardilla 9
Antigüedad: Por lo menos desde el 2005
Permanencia: No tengo permanencia desde Noviembre del 2010
Puntos: 788
Consumo: unos 12 o 15 euros al mes. Algunos el mínimo 9€

Lo que querría es bajar el consumo mínimo, no contratar tarifa de datos
y el móvil tipo wildfire o galaxy mini.

Es pedirles mucho? Poco? Puedo sacar algún móvil mejor?

Gracias muchas


Te van a pedir tarifa de datos, pero el LG OPTIMUS BLACK con delfin 20 por 30 eurillos se lo puedes sacar.
joanw escribió:Que mal rollo,yo que pretendia pillarme un Iphone negro con el amago....

Bueno pero estais seguros de que el blanco es nuevo no???a unas malas me pillo el blanco.

Por cierto alguien sabe mas o menos a que precio los estan dejando con un consumo de 20 o 30 €???

Saludos!


Deciros que me ha llegado el Iphone, viene precintado, y esta en perefectas condiciones, espero que a los demas tb!

Ahora toca probarlo a ver si esta todo OK!

Saludos
Hola queria consultaros mi situacion.El lunes 8 solicite la portabilidad de orange a vodafone, solo sim sin permanencia, ayer 9 recibi el sms de vodafone diciendo q se esta tramitando mi portabilidad y hoy y las 9 de la mañana recibo el de orange q llame urgentemente, he llamado a las 10:30 y me ofrece el iphone 4 blanco por 139€ o q si quiero me lo da negro de los q les devuelve la gente por 69€ y la digo rotundamente q no, q usado no lo quiero. Perodel blanco no se baja del burro 139€ con delfin 40 y nada de descuento en la factura pq dice q con iphone no se ofrecen descuentos. He dicho q no me interesa q me voy y me dice la tia q vale q como quiera. Me volveran a llamar? Q opinais de esta oferta? A mi me parece una mierda llevo 10 años en orange, no tengo compromiso, 1270 puntos y un consumo mensual de 50€ a 60€ e incluso a veces 80-100€. La tia me daba la impresion de q la importaba una mierda retenerme q no. Q hago? Llamo otra vez o les sale q ya he llamado? Espero a q me llamen ellos? Ayudaaaaa gracias
Ya he acabado mi amago de portabilidad (y empecé ayer xD). Al final Samsung Galaxy S por 19 euros. He tenido que luchar un poquete porque el tio decia que no tenian en stock hasta que ha "revisado" y ha visto que les habian entrado...

Bueno voy a contaros que tal va mi primer amago a otra compañia:

Antigüedad en Orange: Unos 3 años
-Permanencia: Finalizada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de las lineas de portabilidad: 9 euros al mes de consumo minimo (no se la tarifa)
-Consumo medio de las dos lineas: Unos 20 euros al mes
-Puntos (de cada línea):400 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo (tarifa del 8)
-Método de portabilidad: web y solo sim contrato
-Fecha de portabilidad: Vence el 22 de Agosto

El día 9 de agosto realicé la portabilidad via web en YOIGO. Al día siguiente mensaje de YOIGO y de ORANGE. A las 4 o 5 horas del sms me ha llamado orange desde un número 900.
Le he dicho al comercial que me ofrecian en YOIGO una tarifa más buena y el tio me ha dicho "te voy a ofrecer algo a lo que no te vas a poder negar" xD. Total que ha empezado con el Samsung galaxy ACE... yo le he dicho que yoigo me ofrecia el HTC desire S, pero que tambien me podria interesar el Samsung Galaxy S a lo que el tio dice "no me queda en stock". Total que sigo comiendole la tostada y me dice "anda que han entrado nuevos en stock!"... sin comentarios pero bueno. Al final me ofrecia tarifa ardilla 8 más internet por 8 euros al mes más IVA. Total unos 20 euros un poco más. Al final le he sacado la Delfín 20 pero con 30% de descuento durante un año. Ahi no he tenido que marear mucho. Grabación para confirmar todo y confirmar la cancelacion de la portabilidad. Supuestamente me llega el día 25 el terminal.

Uno de estos moviles
-Samsung galaxy S 19€

Sumado a:
-Tarifa Delfin 20
-30% de descuento durante 12 meses en mi tarifa

Oferta aceptada a la primera, ya que he recibido los descuentos máximos que comentais por aqui, asi que yo contento con todo , el comercial muy cordial y simpático en todo momento.

Un saludo y gracias a todos he conseguido un buen pepino, ahora a disfrutarlo. [poraki] [poraki]
Me acaban de hacer la segunda oferta 109€, tarifa delfin 40 con 20% durante 6 meses he dicho q no me interesa x sgunda vez , conseguire q me la mejoren? Alguien ha conseguido el iphone recientemente q me pueda decir con q condiciones o algo?
Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Finaliza el 20 de octubre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de las lineas de portabilidad: Delfin 32
-Consumo medio: Unos 40 euros al mes
-Puntos (de cada línea):600 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo (tarifa del 6)
-Método de portabilidad: web y solo sim contrato
-Fecha de portabilidad: Solicitada el día 8 (por la noche) le llega la solicitud a orange el día 9, fecha estimada (según mail de yoigo) día 19 de agosto.

Día 9:Recibo sms de orange indicando que me van a penalizar con los 174€ el día 9 por la mañana, no les llamo porque mi htc hero no funciona (le dura la batería menos de una hora). Recibo otro sms indicando que está pendiente el cobro de los 174€ por incumplimiento de compromiso, que se acaba el plazo, que me ofrecen el mejor teléfono gratis. Tampoco llamo por el tema de la batería y porque estoy liado.

Día 10: No recibo nada en todo el día. Les llamo, les digo que como me van a cobrar ese importe si me queda un mes. Lo mira y me lo confirma, que solo son 70€, me pregunta por qué me voy, le digo que tengo el movil estropeado y en orange no me lo cambian, en yoigo me dan el Galaxy S2 por 70-80€ y la tarifa del 6 (ya... ya se que en yoigo no lo dan) me dice si me interesa ese teléfono, le digo que si, me dice que me regala puntos hasta llegar a 1750 y se me quedaría por 149€ menos 50€ de descuento en la factura actual, le digo que me sale más caro que en yoigo, me dice que si lo pienso bien no, porque en yoigo tengo que sumar los 70€ de penalización a orange (mierda, me ha pillado).

Le consulto si la tarifa tiene permanencia (la que tengo ahora, delfin 32) me dice que si, que 18 meses, pero que si me cambio a Delfin 20 no tengo permanencia, pero el movil me sale por 169€.

Me ofrece otros móviles, el Galaxy S por 0€ (con el descuento aplicado) y el lg optimus black creo que también por 0€, también el Desire, el desire S, y creo que el wildfire también (no recuerdo) le digo que son moviles ya antiguos, le consulto por el desire hd, me dice que no lo tienen ni lo han tenido (tengo un colega que se lo sacó, aunque igual fue por una tienda).

Mientras hablo con ella, consulto en el foro, no veo mensajes de gente que se haya sacado el S2 por menos dinero, así que me quedo con el S2 por 169€ - 50€, total, son 20€ más que con la otra tarifa, pero los recupero el primer mes al estar gastando ahora 40€ con la delfín 32.

Resumen:
Samsung Galaxy S2 -> 169€
Descuento en factura actual 50€
30% de descuento durante 1 año en el TOTAL DE LA FACTURA
Fecha estimada de entrega: día 25

Un saludo y gracias a los que aportan su experiencia para así saber como está el panorama, que ofrecen y cuanto podemos exigir.
He hecho hace un rato la portabilidad a Yoigo (cuando me hagan la oferta ya pondré los detalles y tal) y tengo una duda. Tengo dos líneas en Orange, y hecho la portabilidad con una que hace siglos que no hago la renovación. Pero he recibido un mensaje de Orange diciendo que si no cancelo la portabilidad, me cobrarán 174€ por incumplir la permanencia. Ni de coña pienso cancelar la portabilidad, pero no entiendo el mensaje, ¿lo envían por qué si? ¿Dónde puedo ver cuándo finaliza la permanencia de cada línea?
God_Sephiroth escribió:He hecho hace un rato la portabilidad a Yoigo (cuando me hagan la oferta ya pondré los detalles y tal) y tengo una duda. Tengo dos líneas en Orange, y hecho la portabilidad con una que hace siglos que no hago la renovación. Pero he recibido un mensaje de Orange diciendo que si no cancelo la portabilidad, me cobrarán 174€ por incumplir la permanencia. Ni de coña pienso cancelar la portabilidad, pero no entiendo el mensaje, ¿lo envían por qué si? ¿Dónde puedo ver cuándo finaliza la permanencia de cada línea?



En la pagina de orange puedes ver la permanencia, llamando al 470 creo que hay una opcion que es saber la permanencia.

Ese sms no le hagas ni caso, siempre ponen lo mismo, tengas 18 meses o nada, a mi me llego ese y hoy otro diciendo que se acaba el plazo, y la portabilidad esta desde el dia 8 y quede en llamar el viernes con un operador, osea que hasta el viernes puedo cancelar, supongo que podria el sabado o domingo si se trabajase
Hola a todos.OS cuento.yo tengo contrato con orange.llevó 32 meses en la compania 1348 puntitos,me fatan 4 meses para terminar y mi consumo es 24 euros aprox.la permanencia también por el descuento de la anterior portabilidad.que creeis que puedo sacar sí amago? Un saludo para toda la gente del foro
Tercera llamada a la siete de la tarde de hoy iphone4 blanco por 59€ y un 30% de dscuento en factura durante 1 año esta la he aceptado
eva_mg escribió:Tercera llamada a la siete de la tarde de hoy iphone4 blanco por 59€ y un 30% de dscuento en factura durante 1 año esta la he aceptado


Bueno que oferton!!!Que tarifa has tenido que cojer????es que estoy esperando un par de semanas para hacer los mismo que tu,y pillarme un iphone.
Joer y a mi solo me han dado un 20% durante 6 meses y llame 3 veces, a 69, que condiciones tenias?
He cogido la delfin 40 y tenia unos 10años de antiguedad y 1237 puntos pero ellos me han regalado hasta los 1750. La verdad esq me estaban haciendo ofertas muy malas y.no mejoraban ni un euro incluso la ulfima vez q llame me salio la misma chica.de por la mañana q tenia una desidia la pobre asiq colgue y volvi a llamar y me salio un chico super majo q me dijo q no me preocupara q el me lo iba a bajar todo lo posible y estoy bastante contenta creo q hasido una buena.oferta. suerte joanw veras como a ti te hacen una buena oferta tb. Mozarin, el 20% 6 meses es lo.maximo q me daban a mi b tods hasta q tope con este chico q me dijo q no se podia con iphone pero q ponia qlo hcia como fidelizacion pq soy cliente desde amena. Un saludo a todos y muchas gra ias por este foro y toda vuestra ayuda, sin el no lo habria conseguido :p :p ;) ;)
manusm está baneado por "spam y clones"
Aqui os pongo mi oferta por si os vale de guia.

Fecha de amago: 1 febrero 2010
Compañía: ORANGE
Destino: Yoigo
SMS de Compañia: 11 de Agosto 2011
Factura mensual de media: 30€/mes
Puntos: 450 aproximadamente.
Antigüedad: 3 años.
Permanencia: Sin completar, faltan 7 meses. 10-03-2012

Descuentos: 30% durante un año + 45 € de descuento en facturas
Móviles ofertados: Xperia neo por 0 €, samsung galaxy s2 por 189€ con delfin 20, con delfin 40 sale en 169€.
Cancelación portabilidad: Realizada

La he aceptado ya que dispongo de una htc desire la cual voy a vender libre por 150 € total que la actualizacion de movil me sale por 40 €, no esta nada mal no?

El movil saldria en total por:
189€ +
20*12 - 30%= 168€ +
20*6 = 120 €
Total 477 €.

Mas barato que libre y con 18 meses de llamadas gratis e internet ;)
Amago en 1 febrero de 2010? LOL Yo voy a seguir tus pasos seguramente, pero en la primera llamada me lo han dado como 229€. Por ese precio paso totalmente.
Bueno me ha llegado el siguiente sms de orange despues de aceptar la contraoferta:

"Tu número de pedido es xxxxxxxxxx Modelo: Samsung i9000 Galaxy S UMTS SIG. Fecha estimada de entrega: 25/08/2011"

Sabeis donde puedo consultar el seguimiento del pedido?

Ah y otra cosa, que leñe significa eso de UMTS SIG? XDDD

Un saludo y gracias! :)
Hola buenas tardes, me gustaría haceros una consulta a los expertos.
Tengo un amigo que esta en la compañia Orange y su móvil es de prepago. Le gustaría cambiarse a contrato, pero los móviles de gama media-alta le costarían un pastón, ¿podría hacer el amago a otra compañía y cuando le contraofertaran decir que lo que quiere es cambiarse a contrato, consiguiendo así mejoras por el cambio a contrato y por el cambio de compañía?
¿qué móvil me aconsejais para sacarse por no mas de 30-40 euros y con la delfín 20? (preferiblemente un smartphone)
Muchas Gracias!
carlinhos1 escribió:Bueno me ha llegado el siguiente sms de orange despues de aceptar la contraoferta:

"Tu número de pedido es xxxxxxxxxx Modelo: Samsung i9000 Galaxy S UMTS SIG. Fecha estimada de entrega: 25/08/2011"

Sabeis donde puedo consultar el seguimiento del pedido?

Ah y otra cosa, que leñe significa eso de UMTS SIG? XDDD

Un saludo y gracias! :)


Entra aqui,
http://tiendamovil.orange.es/index.asp
y en la parte de la izquierda tienes un banner que pone "Consulta tu pedido", pues ahi es.

yerai77 escribió:Hola buenas tardes, me gustaría haceros una consulta a los expertos.
Tengo un amigo que esta en la compañia Orange y su móvil es de prepago. Le gustaría cambiarse a contrato, pero los móviles de gama media-alta le costarían un pastón, ¿podría hacer el amago a otra compañía y cuando le contraofertaran decir que lo que quiere es cambiarse a contrato, consiguiendo así mejoras por el cambio a contrato y por el cambio de compañía?
¿qué móvil me aconsejais para sacarse por no mas de 30-40 euros y con la delfín 20? (preferiblemente un smartphone)
Muchas Gracias!


Depende de lo que gaste en prepago, si gasta 5 euros al mes no esperes mucho, a partir de 10 eurines en adelante, un Samsung Ace con delfin 20 a lo mejor lo saca
manusm está baneado por "spam y clones"
deadroach escribió:Amago en 1 febrero de 2010? LOL Yo voy a seguir tus pasos seguramente, pero en la primera llamada me lo han dado como 229€. Por ese precio paso totalmente.


Deadroach en la 1º llamada me ofrecieron eso y me decian que no podian mejorar mas porque me faltaban 7 meses de permanencia.

Te aconsejo que llames y preguntes por el sony ericson neo, te diran que te sale por 45€, pero que te hacen 45€ de descuento, luego le dices el galaxy 2 por cuanto sale en delfin 20 t dicen que los 229€ q t han dicho y les preguntas si se te aplica los 45€ de descuento, t diran que si, total 184 €, luego les dices que por otras veces que has renovado sabes que se hace descuento en factura y t haran el 30% durante 1 año y asunto arreglao, si no t hacen dile q te lo vas a pensar y vuelve a llamar diciendo que te han ofrecido esto y ya esta :).

saludos
Cumplo permanencia el 03-09-2011, ¿hago el amago de portabilidad a Yoigo ya o k? O mejor me espero a septiembre. ¿Qué creeis que me van a ofrecer?

Media de gasto al mes de unos 15€.
Mas de 5 años de antiguedad.
Actualmente sólo tengo tarida de teléfono, y no me interesaría cambiarla!

Gracias a todos,
Saludos!
cafero escribió:
carlinhos1 escribió:Bueno me ha llegado el siguiente sms de orange despues de aceptar la contraoferta:

"Tu número de pedido es xxxxxxxxxx Modelo: Samsung i9000 Galaxy S UMTS SIG. Fecha estimada de entrega: 25/08/2011"

Sabeis donde puedo consultar el seguimiento del pedido?

Ah y otra cosa, que leñe significa eso de UMTS SIG? XDDD

Un saludo y gracias! :)


Entra aqui,
http://tiendamovil.orange.es/index.asp
y en la parte de la izquierda tienes un banner que pone "Consulta tu pedido", pues ahi es.


Gracias de nuevo! Pero parece que aun no han puesto el pedido ahi o algo porque me aparece que no hay ningun pedido para ese nif (lo pongo bien que lo he comprobado varias veces). De todas formas me han llegado dos sms de orange con los mismos numeros de pedido y me llegaron ayer, esperaré unos días a ver si aparecen y si no, llamaré :)
Os ire informando de la mia:

Fecha de amago: 11 Agosto 2010
Compañía: ORANGE
Destino: Vodafone
SMS de Compañia: Aun sin recibir
Factura mensual de media: 30€/mes
Puntos: 1300 aproximadamente.
Antigüedad: 3-4 años
Permanencia: Sin completar, faltan 7 meses. 14-03-2012

Actualmente tengo 40% de descuento y delfin 20.

Buscando:
Galaxy SII
y que me mantengan el 40%
Nº Favorito (no compatible con las tarifas planas pero vodafone da uno asi que apretando a ver si cuela)

Perdi una oferta hace un mes que lo estaban dando por 90€ en amagos, ahora según un amigo lo están dando en 140€, eso le costó a el. De cualquier forma pienso vender mi Desire que como poco via internet dan 125€ y a particular seguro que algo más.
yerai77 escribió:Hola buenas tardes, me gustaría haceros una consulta a los expertos.
Tengo un amigo que esta en la compañia Orange y su móvil es de prepago. Le gustaría cambiarse a contrato, pero los móviles de gama media-alta le costarían un pastón, ¿podría hacer el amago a otra compañía y cuando le contraofertaran decir que lo que quiere es cambiarse a contrato, consiguiendo así mejoras por el cambio a contrato y por el cambio de compañía?
¿qué móvil me aconsejais para sacarse por no mas de 30-40 euros y con la delfín 20? (preferiblemente un smartphone)
Muchas Gracias!


Se hace el amago a yoigo solo sim y cuando me contraoferten le explico que lo que quiero es cambiarme de prepago a contrato y tal no? que se puede amagar siendo de prepago no?
Con la delfin 20 me podria sacar el Galaxy S por menos de 30-40€? o el LG Optimus Black? o recibir algun decuento?
carlinhos1 escribió:
cafero escribió:
carlinhos1 escribió:Bueno me ha llegado el siguiente sms de orange despues de aceptar la contraoferta:

"Tu número de pedido es xxxxxxxxxx Modelo: Samsung i9000 Galaxy S UMTS SIG. Fecha estimada de entrega: 25/08/2011"

Sabeis donde puedo consultar el seguimiento del pedido?

Ah y otra cosa, que leñe significa eso de UMTS SIG? XDDD

Un saludo y gracias! :)


Entra aqui,
http://tiendamovil.orange.es/index.asp
y en la parte de la izquierda tienes un banner que pone "Consulta tu pedido", pues ahi es.


Gracias de nuevo! Pero parece que aun no han puesto el pedido ahi o algo porque me aparece que no hay ningun pedido para ese nif (lo pongo bien que lo he comprobado varias veces). De todas formas me han llegado dos sms de orange con los mismos numeros de pedido y me llegaron ayer, esperaré unos días a ver si aparecen y si no, llamaré :)


Tardan en actualizarlos entre 3-4 dias laborables
yerai77 escribió:
yerai77 escribió:Hola buenas tardes, me gustaría haceros una consulta a los expertos.
Tengo un amigo que esta en la compañia Orange y su móvil es de prepago. Le gustaría cambiarse a contrato, pero los móviles de gama media-alta le costarían un pastón, ¿podría hacer el amago a otra compañía y cuando le contraofertaran decir que lo que quiere es cambiarse a contrato, consiguiendo así mejoras por el cambio a contrato y por el cambio de compañía?
¿qué móvil me aconsejais para sacarse por no mas de 30-40 euros y con la delfín 20? (preferiblemente un smartphone)
Muchas Gracias!


Se hace el amago a yoigo solo sim y cuando me contraoferten le explico que lo que quiero es cambiarme de prepago a contrato y tal no? que se puede amagar siendo de prepago no?
Con la delfin 20 me podria sacar el Galaxy S por menos de 30-40€? o el LG Optimus Black? o recibir algun decuento?


Llama y cambiate a contrato directamente sin movil alguno. Así no tendrás permanencia, en un mes en cuanto tengas la primera factura haces el amago de portabilidad y listo.
bueno ya hice el amago de orange a vodafone, con yoigo no podia, lo hice sobre las 10 y media de la mañana, son las 3 de la tarde y aun no me mandaron ningun mensaje, ¿es un poco raro o es normal?
celup.j escribió:bueno ya hice el amago de orange a vodafone, con yoigo no podia, lo hice sobre las 10 y media de la mañana, son las 3 de la tarde y aun no me mandaron ningun mensaje, ¿es un poco raro o es normal?


Yo lo hice el dia 22 de julio, el dia 8 de agosto me llego el sms de vodafone y de orange
Yoigo me envió un mensaje diciendo que sería de Yoigo el dia 23 pero Orange no para de enviarme SMS diciendo que llame hoy que sino me cobrarán la penalización. ¿es para meter miedo o prisa?

EDITO: ¿mañana tambien puedo contactar con ellos o no curran findes?
Red_Night escribió:Os ire informando de la mia:

Fecha de amago: 11 Agosto 2010
Compañía: ORANGE
Destino: Vodafone
SMS de Compañia: Aun sin recibir
Factura mensual de media: 30€/mes
Puntos: 1300 aproximadamente.
Antigüedad: 3-4 años
Permanencia: Sin completar, faltan 7 meses. 14-03-2012

Actualmente tengo 40% de descuento y delfin 20.

Buscando:
Galaxy SII
y que me mantengan el 40%
Nº Favorito (no compatible con las tarifas planas pero vodafone da uno asi que apretando a ver si cuela)

Llamada de Orange:
Oferta:
Delfin 32
Galaxy S II 99€
30% durante 1 año


Perdi una oferta hace un mes que lo estaban dando por 90€ en amagos, ahora según un amigo lo están dando en 140€, eso le costó a el. De cualquier forma pienso vender mi Desire que como poco via internet dan 125€ y a particular seguro que algo más.


Actualizado
Lars_ur escribió:
celup.j escribió:bueno ya hice el amago de orange a vodafone, con yoigo no podia, lo hice sobre las 10 y media de la mañana, son las 3 de la tarde y aun no me mandaron ningun mensaje, ¿es un poco raro o es normal?


Yo lo hice el dia 22 de julio, el dia 8 de agosto me llego el sms de vodafone y de orange


tanto tiempo??? espero o me cojere lo dedos y sera demasiado tarde??
Hola! os cuento un poco mi situación:
he solicitado la portabilidad a vodafone para que me den un galaxy ace por cero euros cn la tarifa de @xs de 20 euros mes con datos
LLevo en orange 4 o 5 años y estoy con la tarifa ardilla 6 con un gasto de unos 20 euros mes y queria conseguir un smartphone con delfin 20
quisiera saber hasta donde puedo llegar porque imagino que un movil de gama alta no m lo daran asi como asi
por preferir prefiero
1º i-phone 2º galaxy II 3º xperia arc sin pagar mas de 50 70 euros (no m parece viable)
2º Esta es la opcion mas racionable: el xperia neo el galaxy ace o el optimus black ( por cero euros y q ademas m agan descuento en la factura)

Es viable lo q pido? o m estoy creciend un poco?
Tengo q pagara vodafone algo por cancelar la portabilidad?
Y admas...puestos a elegir cual es mejor: xperia neo , galaxy ace o optimus black?
espero vuestra respuesta gracias!
Red_Night escribió:Os ire informando de la mia:

Fecha de amago: 11 Agosto 2010
Compañía: ORANGE
Destino: Vodafone
SMS de Compañia: Aun sin recibir
Factura mensual de media: 30€/mes
Puntos: 1300 aproximadamente.
Antigüedad: 3-4 años
Permanencia: Sin completar, faltan 7 meses. 14-03-2012

Actualmente tengo 40% de descuento y delfin 20.

Buscando:
Galaxy SII
y que me mantengan el 40%
Nº Favorito (no compatible con las tarifas planas pero vodafone da uno asi que apretando a ver si cuela)

Perdi una oferta hace un mes que lo estaban dando por 90€ en amagos, ahora según un amigo lo están dando en 140€, eso le costó a el. De cualquier forma pienso vender mi Desire que como poco via internet dan 125€ y a particular seguro que algo más.


Al final lo siguiente:
Galaxy SII 119€
30% dto. durante un año. Dicen que desde hace 6 meses ya no hacen el 40%, le he apretado pero nada. Lo normal isn apretar el 20% durante 6 meses asi que chillad un poco.
Con 1750 puntos a canjear.

kikesimpson escribió:Hola! ...


Bienvenido al foro. Mira como acabó mi portabilidad arriba. A cero euros los tienes complicado, apretandole me ha ofrecido el iphone4 en las mismas condiciones, 24 meses de permanencia y 80€. El resto nada de nada, lo veo complicado. Yo de ti les diria que tienes pensado pasar a la delfin 20 y no descartas luego una 32, pero que para probar te lo hagan atractivo. A ver si les sacas la oferta por el iphone que me han hecho a mi.

PD: Esta bien que en estos hilos se pregunte pero recordad que siempre hay que intentar responder para que la gente vaya aprendiendo unos de otros. Lo digo porque solo veo preguntas y poca gente diciendo como y qué a conseguido en amagos.

Hd!!
hola ya escribi mi caso unos mensajes arriba antes
me han dicho lo siguiente:
i-phone por 119 euros con delfin 20
galaxy II por 119 tambien
me dijeron que si lo queria mas barato usara una delfin 32 pero esque ni hablar
y luego me dijeron que el ace y el optimus black a cero euros, yo quiero el xperia neo pero m ha dicho que no les queda ninguno (nose si es verdad) al final he dicho que llamaria mas tarde porque ni ofertas de descuento en la factura ni nada...que asta el miecoles tengo tiempo de echarme atras con la portabilidad pero ya no se si me compensa...para lo que me ofrecen casi mejor irme a vodafone y coger e xperia neo y punto no? ya ire informando de lo que me sucede
Red_Night escribió:
Red_Night escribió:Os ire informando de la mia:

Fecha de amago: 11 Agosto 2010
Compañía: ORANGE
Destino: Vodafone
SMS de Compañia: Aun sin recibir
Factura mensual de media: 30€/mes
Puntos: 1300 aproximadamente.
Antigüedad: 3-4 años
Permanencia: Sin completar, faltan 7 meses. 14-03-2012

Actualmente tengo 40% de descuento y delfin 20.

Buscando:
Galaxy SII
y que me mantengan el 40%
Nº Favorito (no compatible con las tarifas planas pero vodafone da uno asi que apretando a ver si cuela)

Perdi una oferta hace un mes que lo estaban dando por 90€ en amagos, ahora según un amigo lo están dando en 140€, eso le costó a el. De cualquier forma pienso vender mi Desire que como poco via internet dan 125€ y a particular seguro que algo más.


Al final lo siguiente:
Galaxy SII 119€
30% dto. durante un año. Dicen que desde hace 6 meses ya no hacen el 40%, le he apretado pero nada. Lo normal isn apretar el 20% durante 6 meses asi que chillad un poco.
Con 1750 puntos a canjear.


Mismo cuento por aqui. Hoy han tirado la casa por la ventana. Chócala! [beer]
Hola! Alguien sabría decirme si al hacer una portabilidad y cancelarla, se mantiene activa la promoción de 'Amigos a 0', o se desactiva por haber iniciado la baja? Gracias, saludos.
kikesimpson escribió:Hola! os cuento un poco mi situación:
he solicitado la portabilidad a vodafone para que me den un galaxy ace por cero euros cn la tarifa de @xs de 20 euros mes con datos
LLevo en orange 4 o 5 años y estoy con la tarifa ardilla 6 con un gasto de unos 20 euros mes y queria conseguir un smartphone con delfin 20
quisiera saber hasta donde puedo llegar porque imagino que un movil de gama alta no m lo daran asi como asi
por preferir prefiero
1º i-phone 2º galaxy II 3º xperia arc sin pagar mas de 50 70 euros (no m parece viable)
2º Esta es la opcion mas racionable: el xperia neo el galaxy ace o el optimus black ( por cero euros y q ademas m agan descuento en la factura)

Es viable lo q pido? o m estoy creciend un poco?
Tengo q pagara vodafone algo por cancelar la portabilidad?
Y admas...puestos a elegir cual es mejor: xperia neo , galaxy ace o optimus black?
espero vuestra respuesta gracias!


Con el consumo y el cambio de tariga es probable que te ofrezcan alguno de los moviles que pides pero soltando pasta, de los la primera linea, iphone, galaxy II.... olvidate por eso qe quieres pagar, un galaxy ace y neo es mas probable que pagando algo caiga


xarma escribió:Hola! Alguien sabría decirme si al hacer una portabilidad y cancelarla, se mantiene activa la promoción de 'Amigos a 0', o se desactiva por haber iniciado la baja? Gracias, saludos.


Las promociones/tarifas no se desactivan hasta que aceptas la portabilidad o en su defecto aceptes una oferta donde no este esa tarifa, cuando te llamen/llames recalca que lo quieres tener
deadroach escribió:....
Mismo cuento por aqui. Hoy han tirado la casa por la ventana. Chócala! [beer]


Decir también que no tienes compromiso en tarifa, al menos yo no, con lo que te podrias plantar una ardilla 8 + datos y seguirias manteniendo el 30% de descuento. En mi caso la muchacha me dijo que a 99 con delfin 32€ sin compromiso de permanencia en tarifa pero claro, al cambio solo se ganaban 8€ el primer mes y creo que te cobran 15€ por bajar a una tarifa inferior con lo que salia perdiendo.

No me parece mala oferta, sobre todo porque yo tenia que apretar si o si ya que en 15 dias se me acababa el 40% de descuento y tengo claro que no volveré a pagar una sola factura sin descuento.

Ademas ya tengo ofertas de mínimo 150€ por mi Desire con lo que el cambio de movil me sale a +30€ de ganancias :D
hola cafero :
el jueves decidi llamar a orange al 470 para preguntar mi permanencia y como sabia no tengo , tengo una de 60 euros de penalizacion por un descuento que me acaba ahora el 26 , el telefonista me pregunta que porque me interesa saber eso y le cuento que me voy a vodafone con mis dos lineas que tengo un gatso de unos 140 eur al mes puntos 1350 y 1880, y me dice que no me valla que seguro que podemos arreglar que por favor que llame al 2276, esto todo sin yo decir ni pedir nada, yo flipaba, osea que llamo y me sale una chica española, y le digo que me voy a ir a vodafone con tarifa l y m+, moviles s2 y s, y la chica ya me ofrece directamente s2 119 eur - 45 eur factura 30% un año y glxy s 45 fact 30%, la chica era muy maja, todo esto sin hacer ama asi que acepte hago grabaciones y me dice bueno ahora la grbacion para anular lo de vodafone, y le digo estas equivocada que yo no hice portabilidad y me dice jo... pues no lo podemos hacer, osea que me induce a que haga el amgo y en eso quedamos y lo hago la noche del jueves y que le viernes por la tarde me llama que me guarda oferta que le ineresa mucho que me kede eso se nota
y esa misma noche hago amago:
y el viernes me llama por la tarde y me ofrece y recalco la chica super maja.

-Antigüedad en Orange: 7-8 creoaños
-Permanencia: No por renove si de descuen to finaliza este mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 22 con doming orange 5 eur por linea osea 27eur cada linea
-Consumo medio (línea / global): global entre 130-150 eur e intern ewery wehe 1 gb
-Puntos (de cada línea):1350 y 1880

-Compañía de portabilidad: vodafone solo SIM
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12 agosto

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si, dos
-LLamada a Orange: Si

-oferta obtenidas: galaxy s o euros 45 eur factura 30% descue dlfin 40
s2 el mio 69 eur 45 eur factura 30% desc total fact un año osea me sale en 24 eur con tarifa delfin 59, acepto me dice que soy muy buen cliente patatin patatan hago grabaciones y todo ok, menos de una linea que aun no le consta nada de portabilidad , la chica es muy maja y me dice que lo repetimos todo el dia 16 martes que seguro que ya esta todo bien que ela cuedo me lo rspeta etc, osea que bien no crees. UNA COSA CAFERO en CMT NO PONE NADA DE PORTABILIDAD,como puede decir ella que una linea le sale y que la otra no, a mi vodafone solo me mndo dos correos confirmando el pedido, ni sms ni nada, llame a vodafone y me dice que la compra esta ok y que me mandaran sms confirmando fecha,es un poco raro que a orange le salga aviso de que me voy y en cmt no ponga nada , nose pero creo que la chica me dice la verdad porq si me hizo grabaciones , aunq el martes la repetiremos espero q por ultima vez.
CAFERO perdona por el tocho ,creo que es una beuna oferta la mejor que he visto por el samsumg2
pero hablndo con la chica me di cuenta que lo principal es el consumo que hagas y la antiguedad, y tambien la compañia que amags la tarifas de la cmpetencia, en fin el martes si cierro todo informo, gracias aver q opinas, [+furioso]
rocky-balboa escribió:hola cafero :
el jueves decidi llamar a orange al 470 para preguntar mi permanencia y como sabia no tengo , tengo una de 60 euros de penalizacion por un descuento que me acaba ahora el 26 , el telefonista me pregunta que porque me interesa saber eso y le cuento que me voy a vodafone con mis dos lineas que tengo un gatso de unos 140 eur al mes puntos 1350 y 1880, y me dice que no me valla que seguro que podemos arreglar que por favor que llame al 2276, esto todo sin yo decir ni pedir nada, yo flipaba, osea que llamo y me sale una chica española, y le digo que me voy a ir a vodafone con tarifa l y m+, moviles s2 y s, y la chica ya me ofrece directamente s2 119 eur - 45 eur factura 30% un año y glxy s 45 fact 30%, la chica era muy maja, todo esto sin hacer ama asi que acepte hago grabaciones y me dice bueno ahora la grbacion para anular lo de vodafone, y le digo estas equivocada que yo no hice portabilidad y me dice jo... pues no lo podemos hacer, osea que me induce a que haga el amgo y en eso quedamos y lo hago la noche del jueves y que le viernes por la tarde me llama que me guarda oferta que le ineresa mucho que me kede eso se nota
y esa misma noche hago amago:
y el viernes me llama por la tarde y me ofrece y recalco la chica super maja.

-Antigüedad en Orange: 7-8 creoaños
-Permanencia: No por renove si de descuen to finaliza este mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 22 con doming orange 5 eur por linea osea 27eur cada linea
-Consumo medio (línea / global): global entre 130-150 eur e intern ewery wehe 1 gb
-Puntos (de cada línea):1350 y 1880

-Compañía de portabilidad: vodafone solo SIM
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12 agosto

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si, dos
-LLamada a Orange: Si

-oferta obtenidas: galaxy s o euros 45 eur factura 30% descue dlfin 40
s2 el mio 69 eur 45 eur factura 30% desc total fact un año osea me sale en 24 eur con tarifa delfin 59, acepto me dice que soy muy buen cliente patatin patatan hago grabaciones y todo ok, menos de una linea que aun no le consta nada de portabilidad , la chica es muy maja y me dice que lo repetimos todo el dia 16 martes que seguro que ya esta todo bien que ela cuedo me lo rspeta etc, osea que bien no crees. UNA COSA CAFERO en CMT NO PONE NADA DE PORTABILIDAD,como puede decir ella que una linea le sale y que la otra no, a mi vodafone solo me mndo dos correos confirmando el pedido, ni sms ni nada, llame a vodafone y me dice que la compra esta ok y que me mandaran sms confirmando fecha,es un poco raro que a orange le salga aviso de que me voy y en cmt no ponga nada , nose pero creo que la chica me dice la verdad porq si me hizo grabaciones , aunq el martes la repetiremos espero q por ultima vez.
CAFERO perdona por el tocho ,creo que es una beuna oferta la mejor que he visto por el samsumg2
pero hablndo con la chica me di cuenta que lo principal es el consumo que hagas y la antiguedad, y tambien la compañia que amags la tarifas de la cmpetencia, en fin el martes si cierro todo informo, gracias aver q opinas, [+furioso]



No hay que perdonar nada, para eso estamos, quizás les podías apretar un poco mas, con ese consumo si el precio es bueno en dos días podría ser un poco mejor, peronya no tiene solución, lo de las líneas depende de vodafone, en el orden, tiempo que se las han mandado, creo que tienen hasta 8 días naturales para avisar, me alegro porque has sacado lo que querías y sin hacer mucho esfuerzo
4927 respuestas