Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

celup.j escribió:yo tendria otra duda, en caso que no me ofrezcan lo que yo quiero, cancelo la portabilidad, sigo en mi compañia(orange) y cuando este cancelada puedo hacer la portabilidad otra vez???? otra cosa, ¿que compañia es la mejor para hacer la portabilidad?


Con la que parece que mas te están ofreciendo es con Yoigo y con esta compañía si cancelas la potabilidad te meten en una lista negra
sedante escribió:he amagado la portabilidad a vodafone no lo hice a yoigo porque estoy en la lista negra, lo hice el dia 23 de julio, hace casi 15 dias, en la cmt no aparece mi portabilidad y en vodafone esta en proceso de activacion de sim, ¿es normal que tarde tanto?
gracias



Yo estoy en una situacion similar, portabilidad iniciada en vodafone el dia 22/07/2011, y pone lo siguiente:

01/08/2011 04:02:20 Pedido en proceso de activación de SIM
27/07/2011 18:46:29 Pedido en proceso de validación de datos
27/07/2011 09:13:02 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
26/07/2011 09:04:36 Pedido en proceso de validación de datos

Me llego el sms de vodafone, pero en la pagina de CMT solo pone orange, nada de en proceso de portabilidad, obviamente no me a llegado el sms de orange
cafero escribió:
celup.j escribió:yo tendria otra duda, en caso que no me ofrezcan lo que yo quiero, cancelo la portabilidad, sigo en mi compañia(orange) y cuando este cancelada puedo hacer la portabilidad otra vez???? otra cosa, ¿que compañia es la mejor para hacer la portabilidad?


Con la que parece que mas te están ofreciendo es con Yoigo y con esta compañía si cancelas la potabilidad te meten en una lista negra


pero aunque me metan en su lista negra, despues puedo hacer el amago con vodafone o movistar no??
celup.j escribió:
cafero escribió:
celup.j escribió:yo tendria otra duda, en caso que no me ofrezcan lo que yo quiero, cancelo la portabilidad, sigo en mi compañia(orange) y cuando este cancelada puedo hacer la portabilidad otra vez???? otra cosa, ¿que compañia es la mejor para hacer la portabilidad?


Con la que parece que mas te están ofreciendo es con Yoigo y con esta compañía si cancelas la potabilidad te meten en una lista negra


pero aunque me metan en su lista negra, despues puedo hacer el amago con vodafone o movistar no??


Si con cualquier otra compañia menos con Yoigo
khobhy escribió:Yo he puesto(obligado durante 12 meses) la tarifa navega 19, en cuanto a lo de llamar, yo nunca les llamé, siempre esperaba a que me llamaran ellos.


Cuidado con eso. A mi también me obligaron 12 meses en la tarifa de datos y ahora quieren que esté 18 meses. Ya he puesto reclamación vía FAX y todo.
Aún sigo a la espera de la resolución, pero estoy pensando en que me quedan 6 meses de compromiso y casi que ya puedo ir amagando no? xD Necesito otra vez el descuento del 40% y ya que estoy cambio de móvil (SGSII en el horizonte?).
mi duda sigue siendo si hacer el amago con las dos lineas que tengo a la vez o de una en una?
celup.j escribió:mi duda sigue siendo si hacer el amago con las dos lineas que tengo a la vez o de una en una?

De una en una, haz una y cuando cierres la oferta la otra
Hice amago a yoigo, pidiendo el SGS y me lo daban por 49€, así que acepté el lg optimus black por 0€ con la tarfia ardilla 6, con factura de 12 mese con el 20% de descuento y 12€ a gastar en proximas facturas hasta agotarlo.
carafina escribió:Hice amago a yoigo, pidiendo el SGS y me lo daban por 49€, así que acepté el lg optimus black por 0€ con la tarfia ardilla 6, con factura de 12 mese con el 20% de descuento y 12€ a gastar en proximas facturas hasta agotarlo.

esto que fue en la primera llamada?? por 49 euros que era el galaxy s o s2??
celup.j escribió:
carafina escribió:Hice amago a yoigo, pidiendo el SGS y me lo daban por 49€, así que acepté el lg optimus black por 0€ con la tarfia ardilla 6, con factura de 12 mese con el 20% de descuento y 12€ a gastar en proximas facturas hasta agotarlo.

esto que fue en la primera llamada?? por 49 euros que era el galaxy s o s2??


Por las siglas que ha puesto el S
Bueno voy a contaros que tal va mi primer amago a otra compañia:

Antigüedad en Orange: Unos 8 años
-Permanencia: Finaliza el 17 de noviembre
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de las lineas de portabilidad: panda 20
-Consumo medio de las tres lineas: Unos 60 euros al mes
-Puntos (de cada línea):400 y pico, 300 y pico y 600 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo (tarifa del 6)
-Método de portabilidad: web y solo sim
-Fecha de portabilidad: Vence el 16 de Agosto

Bueno pues tras un resumen de mi situacion con oraange os cuento:
Esta mañana llevo a cabo por la web de yoigo la portabilidad.
Media hora despues de recibir el sms de yoigo, recibo el de orange pa que llame pa cancelar la portabilidad porque tengo penalizacion de 70 euros
Llamo, y tras soltarle un rollo de por qué me voy y demás, viene la oferta de la operadora:

Uno de estos moviles
-Samsung galaxy S 99€
-LG Optimus Black 45€

Sumado a:
-Tarifa Delfin 20
-45 € de descuento en la proxima factura
-20% de descuento durante 6 meses en mi tarifa

Siguiendo los consejos de este foro la he rechazado diciendo que ya estoy convencido de irme a yoigo y que me parece poco lo que me ofrecen.

Espero que no tarden demasiado en llamar y me ofrezcan algo mejor aunque ya de por sí la oferta que me han hecho me parece bastante buena.
Lars_ur escribió:
sedante escribió:he amagado la portabilidad a vodafone no lo hice a yoigo porque estoy en la lista negra, lo hice el dia 23 de julio, hace casi 15 dias, en la cmt no aparece mi portabilidad y en vodafone esta en proceso de activacion de sim, ¿es normal que tarde tanto?
gracias



Yo estoy en una situacion similar, portabilidad iniciada en vodafone el dia 22/07/2011, y pone lo siguiente:

01/08/2011 04:02:20 Pedido en proceso de activación de SIM
27/07/2011 18:46:29 Pedido en proceso de validación de datos
27/07/2011 09:13:02 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
26/07/2011 09:04:36 Pedido en proceso de validación de datos

Me llego el sms de vodafone, pero en la pagina de CMT solo pone orange, nada de en proceso de portabilidad, obviamente no me a llegado el sms de orange


Me cito, hoy pone lo siguiente:

04/08/2011 08:48:28 Pedido en proceso de activación de SIM
27/07/2011 18:46:29 Pedido en proceso de validación de datos
27/07/2011 09:13:02 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
26/07/2011 09:04:36 Pedido en proceso de validación de datos

Y en la web de CMT sigue sin aparecer lo de en proceso de portabilidad, solo pone orange, porsupuesto ni sms de orange ni llamada, no se hara efectiva la portabilidad,verdad?ya lo que me faltaba XD
Una preguntita, ¿si se cancela la portabilidad sin adquirir un nuevo terminal se renueva contrato otros 18 meses?.
Hablo de Orange.
chinoflow escribió:Una preguntita, ¿si se cancela la portabilidad sin adquirir un nuevo terminal se renueva contrato otros 18 meses?.
Hablo de Orange.



No, la permanencia siempre va asociada al terminal

Puedes hacer un amago, conseguir un 30 o un 40 % de descuento en facturas y no tener mas permanencia si quieres
Es decir que si intento un amago pero no me ofrecen lo que me gusto, pero no quiero cambiarme, cancelo la portabilidad y me quedo como estaba con los meses que me queden para terminar contrato, ¿no?, muchas gracias por responder.
Finalmente me he decidido a portar a yoigo via web y a los pocos segundos he recibido un SMS con la fecha en que empezaré a funcionar con ellos en el que decía, textualmente, "tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo" (faltas de ortografía inclusive)
Pues bien, hace 10 minutos he recibido otro SMS, esta vez de orange donde me indican que si todavía no he llamado al 2276 (?) que lo haga urgentemente para confirmar la solicitud.

Entonces en que quedamos, ¿Es necesaria esa llamada o lo dejo correr? los interesados en que no me porte son ellos, ¿Por qué no llaman directamente?

EDITO: Ya lo he visto comentado en los primeros mensajes de este mismo hilo, sorry :)
Buenas, hace 16 meses ya que tengo mi htc HERO, siempre he estado contento con él pero el mercado ha evolucionado mucho, además ahora tiene un fallo en la cámara (se queda 24 horas enfocando) y la batería se esfuma en unas horas.

Como aún está en garantía tengo pensado llevarlo (aunque no se muy bien a donde, dado que me lo dio orange) a ver si, como supongo que ya no lo fabrican, me dan otro móvil. Pero también quería consultar...

¿Puedo hacer la portabilidad ya o tengo que esperar al 20 de octubre que se me termina el compromiso?
Y... ¿hacen mejores ofertas cuando ya has terminado el compromiso o les da igual?

Gracias, un saludo.
Lars_ur escribió:
Lars_ur escribió:
sedante escribió:he amagado la portabilidad a vodafone no lo hice a yoigo porque estoy en la lista negra, lo hice el dia 23 de julio, hace casi 15 dias, en la cmt no aparece mi portabilidad y en vodafone esta en proceso de activacion de sim, ¿es normal que tarde tanto?
gracias



Yo estoy en una situacion similar, portabilidad iniciada en vodafone el dia 22/07/2011, y pone lo siguiente:

01/08/2011 04:02:20 Pedido en proceso de activación de SIM
27/07/2011 18:46:29 Pedido en proceso de validación de datos
27/07/2011 09:13:02 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
26/07/2011 09:04:36 Pedido en proceso de validación de datos

Me llego el sms de vodafone, pero en la pagina de CMT solo pone orange, nada de en proceso de portabilidad, obviamente no me a llegado el sms de orange


Me cito, hoy pone lo siguiente:

04/08/2011 08:48:28 Pedido en proceso de activación de SIM
27/07/2011 18:46:29 Pedido en proceso de validación de datos
27/07/2011 09:13:02 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
26/07/2011 09:04:36 Pedido en proceso de validación de datos

Y en la web de CMT sigue sin aparecer lo de en proceso de portabilidad, solo pone orange, porsupuesto ni sms de orange ni llamada, no se hara efectiva la portabilidad,verdad?ya lo que me faltaba XD


hola lars_ur, estoy en tu misma situacion. me estoy pensando si llamar al 2276 a interesarme por el proceso de portab. otra opcion seria llamar a vodafone, pero no se el telefono.
me lo podria decir alguien?
como nos recomendais actuar?
en mi caso, inicie el proceso el 28 en la pag. de vodaf. Recibi sms de ellos el 1 y aun sin noticias de orange.
Tendrias que llamar a vodafone, si lo hiciste por la web pues a la tienda online, si en la web de CMT no pone nada orange no tendras constancia de la portabilidad, vamos, que no se esta procesando, pero si, es mosqueante ver que no avanza, al final realice otro pedido XD
Hola una dudilla. Yo tengo contrato de permanencia con orange hasta julio del 2012, por que en enero perdi el movil y me dieron el mas basura de toda la tienda y al darmelo me renovaron los 18 meses de permanencia [snif]

el caso es que estoy ya hasta los huevos de la castaña de movil que tengo (que no tiene ni camara XD) y quiero hacer un amago.
yoigo es la mejor compañia para hacer el amago? puedo hacerlo tiendo permanencia de 10 meses?
tampoco quiero un iphone, con el galaxy ace me conformo :)
Quiero un iphone 4 con Orange,y no se por cuanto podría salir. Acabo de terminar permanencia,con un consumo medio de 20 €.

Por cuanto podría sacarlo,manteniendo mi tarifa?

Gracias!
MaK0k1 escribió:Hola una dudilla. Yo tengo contrato de permanencia con orange hasta julio del 2012, por que en enero perdi el movil y me dieron el mas basura de toda la tienda y al darmelo me renovaron los 18 meses de permanencia [snif]

el caso es que estoy ya hasta los huevos de la castaña de movil que tengo (que no tiene ni camara XD) y quiero hacer un amago.
yoigo es la mejor compañia para hacer el amago? puedo hacerlo tiendo permanencia de 10 meses?
tampoco quiero un iphone, con el galaxy ace me conformo :)


Por intentarlo se puede intentar, pero con diez meses es complicado que consigas algo grande
cafero escribió:
MaK0k1 escribió:Hola una dudilla. Yo tengo contrato de permanencia con orange hasta julio del 2012, por que en enero perdi el movil y me dieron el mas basura de toda la tienda y al darmelo me renovaron los 18 meses de permanencia [snif]

el caso es que estoy ya hasta los huevos de la castaña de movil que tengo (que no tiene ni camara XD) y quiero hacer un amago.
yoigo es la mejor compañia para hacer el amago? puedo hacerlo tiendo permanencia de 10 meses?
tampoco quiero un iphone, con el galaxy ace me conformo :)


Por intentarlo se puede intentar, pero con diez meses es complicado que consigas algo grande


por eso quiero el ace, por que em comparacion con otros moviles que hay no es tan caro, es un movil de gama media
MaK0k1 escribió:
cafero escribió:
MaK0k1 escribió:Hola una dudilla. Yo tengo contrato de permanencia con orange hasta julio del 2012, por que en enero perdi el movil y me dieron el mas basura de toda la tienda y al darmelo me renovaron los 18 meses de permanencia [snif]

el caso es que estoy ya hasta los huevos de la castaña de movil que tengo (que no tiene ni camara XD) y quiero hacer un amago.
yoigo es la mejor compañia para hacer el amago? puedo hacerlo tiendo permanencia de 10 meses?
tampoco quiero un iphone, con el galaxy ace me conformo :)


Por intentarlo se puede intentar, pero con diez meses es complicado que consigas algo grande


por eso quiero el ace, por que em comparacion con otros moviles que hay no es tan caro, es un movil de gama media

te respondo yo estaba bastante harto de orange y fui al the phone house para hacer la portabilidad a yoigo.
Tenía el contrato cumplido y al dia de ir a la tienda me empezaron a llamar con ofertas y te digo cuales fueron.
En todos los casos me hacian un 30% de descuento durante un año y segun ellos me devolvian los 50€ de fianza que deje en the phone house y tambien la misma tarifa que tenia hasta el momento pero luego en moviles empezaron ofreciendome el nokia c06-01 y acabaron desesperados con el samsung galaxy ace pero como estaba hasta los h...os de ellos no acepte ninguna asique te aconsejo q lo intentes,alomejor suena la flauta XD XD
Finalmente, tras pasar yo por completo de los sms que me mandaban, ayer me llamaron de orange para "besarme el culo" y que no me fuera a yoigo como ya tenía solicitado (y me iba a ir de verdad porque me salía más barato)

Os resumo para no aburrir: mantengo mi tarifa "ardilla 9" (mínimo al mes de 10,50 IVA incluido) con un descuento de 20% los 6 primeros meses y 12€ de descuento en la primera factura de la nueva permanencia. ¿Móvil? un Galaxy Ace o un Nokia C6-01. Me quedé con el primero por 9€ y estará en mis manos dentro de 2 semanas.

Destacar que consumo muy poco porque no soy de llamadas largas y para inet uso wifi. Aún así me bastó decirles que me cogía "la del 8" y me daban un Galaxy S los de yoigo.

Teniendo en cuenta que no voy del palo "tengo que tener el mejor móvil del mundo" creo que he hecho una buena elección, al fin y al cabo yo quería android y táctil: misión cumplida.

Un saludo.
Teniendo en cuenta lo que gastad no esta nada mal Dimitri
Lars_ur escribió:Tendrias que llamar a vodafone, si lo hiciste por la web pues a la tienda online, si en la web de CMT no pone nada orange no tendras constancia de la portabilidad, vamos, que no se esta procesando, pero si, es mosqueante ver que no avanza, al final realice otro pedido XD

Finalmente me llego el sms de orange ayer viernes 5 (8 dias despues de iniciarlo). queria e sgs2 y en la primera llamada me lo dejaron en 209 - 45e en factura, manteniendo mi ardilla 8 y mi bono de inet 8, mas un 30% durante 12meses.
Orc escribió:
Lars_ur escribió:Tendrias que llamar a vodafone, si lo hiciste por la web pues a la tienda online, si en la web de CMT no pone nada orange no tendras constancia de la portabilidad, vamos, que no se esta procesando, pero si, es mosqueante ver que no avanza, al final realice otro pedido XD

Finalmente me llego el sms de orange ayer viernes 5 (8 dias despues de iniciarlo). queria e sgs2 y en la primera llamada me lo dejaron en 209 - 45e en factura, manteniendo mi ardilla 8 y mi bono de inet 8, mas un 30% durante 12meses.


Yo estoy con panda 15 pero me quedan 6meses de permanencia. Lo podre sacar por un precio similar?
deadroach escribió:
Orc escribió:
Lars_ur escribió:Tendrias que llamar a vodafone, si lo hiciste por la web pues a la tienda online, si en la web de CMT no pone nada orange no tendras constancia de la portabilidad, vamos, que no se esta procesando, pero si, es mosqueante ver que no avanza, al final realice otro pedido XD

Finalmente me llego el sms de orange ayer viernes 5 (8 dias despues de iniciarlo). queria e sgs2 y en la primera llamada me lo dejaron en 209 - 45e en factura, manteniendo mi ardilla 8 y mi bono de inet 8, mas un 30% durante 12meses.


Yo estoy con panda 15 pero me quedan 6meses de permanencia. Lo podre sacar por un precio similar?


Incluso un poco mas bajo
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Cumplida hace unos días
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio línea: 60 euros
-Puntos :1500

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 26/07/11

-Sms de Vodafone: dia 29/07/11
-Sms de Orange: 04/08/11
-Llamada a Orange: 04/08/11

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 04/08/11. 14:15
*Móvil: Sony Ericsson Arc por 49 euros o Samsung Galaxy S por 0 euros

*Descuento:30% 12 meses
*Cambio de tarifa: De Delfín 32 a Delfín 40
Oferta rechazada

- 2ª Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 04/08/11. 17:00
*Móvil: Sony Ericsson Arc por 9 euros o Samsung Galaxy S por 0 euros (también me ofrecía el Galaxy 2 por 89 euros)

*Descuento:30% 12 meses
*Cambio de tarifa: De Delfín 32 a Delfín 40
Oferta aceptada

Yo quería un móvil por 0 euros, pero la verdad pagar 9 euros por el Arc no me parece dinero porque es un pedazo de móvil. En cuanto al cambio de Tarifa me interesa porque es una tarifa 24 horas. La portabilidad se cancelo el día 5 de agosto y el día 9 lo tengo en casa el móvil.

Un saludo a todos.
te acuerdas de mi, ya se me ha terminado la permanencia de mis dos lineas, lo unico que me queda es una permanencia de un descuento del 20% que me acaba el dia 26 (60eur penalz) en mi linea de 1878 pts y en la otra acaba el 12 de sept con unos 1300 pts, creo que voy a amgar la semana del 15 de este mes por web a vodafone, porque ya me tengo estudiado el guion, voy por s2 para mi con tarfia delfin 59 y por s1 taifa delfin 40, voy a amagar con las dos para ver si consigo llamadas grti entre mis lineas, con el rollo de numeros vip,he visto que el s2 ya lo han bajado de precio por que estaba sobre 150 pavos, por supuesto que el amgo lo hare solo a sim a vodafone, crees que si les digo que lo hago en the phone house para joderles los 50 pavos , no se van a enterar de que es mentira, crees que lo de esa permanecia del descuento no pasa nada, ademas prefiero vodafone que tarda mas tiempo unos 10 dias, que me dices fiera. gracias [+furioso]y por supuesto sacarles descuento en tarifa minimo de 30%
rocky-balboa escribió:te acuerdas de mi, ya se me ha terminado la permanencia de mis dos lineas, lo unico que me queda es una permanencia de un descuento del 20% que me acaba el dia 26 (60eur penalz) en mi linea de 1878 pts y en la otra acaba el 12 de sept con unos 1300 pts, creo que voy a amgar la semana del 15 de este mes por web a vodafone, porque ya me tengo estudiado el guion, voy por s2 para mi con tarfia delfin 59 y por s1 taifa delfin 40, voy a amagar con las dos para ver si consigo llamadas grti entre mis lineas, con el rollo de numeros vip,he visto que el s2 ya lo han bajado de precio por que estaba sobre 150 pavos, por supuesto que el amgo lo hare solo a sim a vodafone, crees que si les digo que lo hago en the phone house para joderles los 50 pavos , no se van a enterar de que es mentira, crees que lo de esa permanecia del descuento no pasa nada, ademas prefiero vodafone que tarda mas tiempo unos 10 dias, que me dices fiera. gracias [+furioso]y por supuesto sacarles descuento en tarifa minimo de 30%

lo de los 50$ no lo digas porque cuando me llamaron les dije que deje de fianza en the phone house 50$ y me dijeron que si tenia el resguardo de los 50$ me los devolvian asique sin resguardo no te lo devuelven.
rocky-balboa escribió:te acuerdas de mi, ya se me ha terminado la permanencia de mis dos lineas, lo unico que me queda es una permanencia de un descuento del 20% que me acaba el dia 26 (60eur penalz) en mi linea de 1878 pts y en la otra acaba el 12 de sept con unos 1300 pts, creo que voy a amgar la semana del 15 de este mes por web a vodafone, porque ya me tengo estudiado el guion, voy por s2 para mi con tarfia delfin 59 y por s1 taifa delfin 40, voy a amagar con las dos para ver si consigo llamadas grti entre mis lineas, con el rollo de numeros vip,he visto que el s2 ya lo han bajado de precio por que estaba sobre 150 pavos, por supuesto que el amgo lo hare solo a sim a vodafone, crees que si les digo que lo hago en the phone house para joderles los 50 pavos , no se van a enterar de que es mentira, crees que lo de esa permanecia del descuento no pasa nada, ademas prefiero vodafone que tarda mas tiempo unos 10 dias, que me dices fiera. gracias [+furioso]y por supuesto sacarles descuento en tarifa minimo de 30%


Claro que me acuerdo,

Lo de los 50 euros si no tienes un resguardo chungo que te los den, puedes intentarlo y si te dicen algo del resguardo que no sabes donde esta, pero yo descartaría que te lo den, dependerá del operador. Como no tienes prisa hazlo con vodafone, por estate atento por si no te llamaran. El 30 por ciento lo tienes asegurado, pero acuerdate de recalcar que sea en el total de la factura y no en llamadas, es decir, que te descuenten del total de la factura con el consumo mínimo es decir, si tienes delfín 20consumes 19 euros serian 20 euros menos el 30 por ciento no a partir del euro 21. No se si me explique bien. No seria complicado que te den esos móviles, tendrás que perseverar. Yo creo que que les podrías sacar los dos s2, o un s2 y una htc desire hd.

Ya me contaras como te ha ido.
cafero escribió:
deadroach escribió:
Orc escribió:Finalmente me llego el sms de orange ayer viernes 5 (8 dias despues de iniciarlo). queria e sgs2 y en la primera llamada me lo dejaron en 209 - 45e en factura, manteniendo mi ardilla 8 y mi bono de inet 8, mas un 30% durante 12meses.


Yo estoy con panda 15 pero me quedan 6meses de permanencia. Lo podre sacar por un precio similar?


Incluso un poco mas bajo


Pues voy a ello esta semana. Me recomendáis que baje la tarifa antes de ir a por el amago?
una ultima cosa y ya no molesto mas hasta el dia de autos que por supuesto os informare de todo, cmo os dije no tengo permanencia de renove, la unica que tengo es esa del puto descuento del 20% en las llamadas osea lo que me dices tu cafero que me la metieron doblada , que no sabia que tenia permanencia de 60 euros que a me termina el 26 en una liena y la otra el 12, crees que no habra fallo aunque haga el amago sin haberla acabado, yo pienso que no, ademas ya tengo ganas de actualizarme y de tener un buen pepino, bueno lo dicho muchas gracias y animo a todos . [+furioso]
rocky-balboa escribió:una ultima cosa y ya no molesto mas hasta el dia de autos que por supuesto os informare de todo, cmo os dije no tengo permanencia de renove, la unica que tengo es esa del puto descuento del 20% en las llamadas osea lo que me dices tu cafero que me la metieron doblada , que no sabia que tenia permanencia de 60 euros que a me termina el 26 en una liena y la otra el 12, crees que no habra fallo aunque haga el amago sin haberla acabado, yo pienso que no, ademas ya tengo ganas de actualizarme y de tener un buen pepino, bueno lo dicho muchas gracias y animo a todos . [+furioso]


Por eso no hay problema, es permanencia es mínima, se lo hice a un familiar con una permanencia de descuento de 5 meses y ni me la mencionaron en el amago
gracias, bueno lo dicho un saludo. [+furioso]
Hola, El viernes (05/08/11) inicie el amago

Antigüedad en Orange: desde 1999 (amena)
-Permanencia: Cumplida ese mismo día
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio línea:40 euros Ardilla 8 + Internet plus
-Puntos :1100

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:05/08/11

-Sms de Yoigo: dia 05/08/11
-Sms de Orange: 05/08/11 en el que me decía que podía tener una penalización de 174€
-Llamada a Orange: 05/08/11

Llamo le pido explicaciones por lo de los 174€ .Me pregunta que si cogí algún tlf en yoigo y le digo que no .Me dice que me ofrece un 20% de descuento durante 1 año con 12 meses de permanencia. Le digo que no estoy interesado y cuelgo.

¿me ofrecerán algo más? ¿tengo que llamar yo o espero que me llamen?
Hice la portabilidad a Vodafone online el dia 4/8 el sabado llego un sms de Vodafone que decía, se está tramitando la portabilidad para el número xxx, ¿cuando me llegará el sms de activación con el día de alta y la respuesta de orange?
observador_46 escribió:Hola, El viernes (05/08/11) inicie el amago

Antigüedad en Orange: desde 1999 (amena)
-Permanencia: Cumplida ese mismo día
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio línea:40 euros Ardilla 8 + Internet plus
-Puntos :1100

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:05/08/11

-Sms de Yoigo: dia 05/08/11
-Sms de Orange: 05/08/11 en el que me decía que podía tener una penalización de 174€
-Llamada a Orange: 05/08/11

Llamo le pido explicaciones por lo de los 174€ .Me pregunta que si cogí algún tlf en yoigo y le digo que no .Me dice que me ofrece un 20% de descuento durante 1 año con 12 meses de permanencia. Le digo que no estoy interesado y cuelgo.

¿me ofrecerán algo más? ¿tengo que llamar yo o espero que me llamen?


Puedes llamar diciendo que te han mandado otro SMS, miente y di que te has cogido un teléfono de Yoigo, pero claro que este en la web de yoigo, si no difícilmente te harán una buena oferta
david54 escribió:Bueno voy a contaros que tal va mi primer amago a otra compañia:

Antigüedad en Orange: Unos 8 años
-Permanencia: Finaliza el 17 de noviembre
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de las lineas de portabilidad: panda 20
-Consumo medio de las tres lineas: Unos 60 euros al mes
-Puntos (de cada línea):400 y pico, 300 y pico y 600 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo (tarifa del 6)
-Método de portabilidad: web y solo sim
-Fecha de portabilidad: Vence el 16 de Agosto

Bueno pues tras un resumen de mi situacion con oraange os cuento:
Esta mañana llevo a cabo por la web de yoigo la portabilidad.
Media hora despues de recibir el sms de yoigo, recibo el de orange pa que llame pa cancelar la portabilidad porque tengo penalizacion de 70 euros
Llamo, y tras soltarle un rollo de por qué me voy y demás, viene la oferta de la operadora:

Uno de estos moviles
-Samsung galaxy S 99€
-LG Optimus Black 45€

Sumado a:
-Tarifa Delfin 20
-45 € de descuento en la proxima factura
-20% de descuento durante 6 meses en mi tarifa

Siguiendo los consejos de este foro la he rechazado diciendo que ya estoy convencido de irme a yoigo y que me parece poco lo que me ofrecen.

Espero que no tarden demasiado en llamar y me ofrezcan algo mejor aunque ya de por sí la oferta que me han hecho me parece bastante buena.


Bueno pues se me olvido postearlo aqui. Al dia siguiente de esta oferta me realizaron una nueva:

-Samsung Galaxy S por 49€
-30% descuento en factura durante 12 meses
-Tarifa Delfin 20

Y nada, me consiguieron convencer y acepte esta oferta. Ahora a esperar al 18 de agosto para recibir mi movil
Señalar que si no llega a ser por este foro y enterarme lo del amago, el movil con los puntos que tenia me hubiera salido por casi 300 euros asi que muchas gracias a todos :)
Una consulta, te hacen mejores ofertas cuando has terminado la portabilidad? o no merece la pena esperarse ? (me queda un mes)
os pongo mi caso

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):12-20
-Puntos (de cada línea):1182 (Me suben 600 puntos mas)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Vía web. solo sim contrato, tarifa del 8
-Fecha de portabilidad: 08/08/2011 15:30

-Sms de la compañía: Sí, 08/08/2011 15:35
-Sms de Orange: 08/08/2011 18:00
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada a Orange: A las 19:10 y las segunda las las 19:50
-LLamada de Orange:no

-Ofertas obtenidas:
1º llamada
Samsung Galaxy S por 19€ -20€ de descuento en la próxima factura
LG optimus black por 0€
Sony E Neo por 0€
blackberry 8520 por 0€
blackberry 9300 por 0€
20% de descuento durante 6 meses.
tendría que poner el primer mes la tarifa de internet 8 euros, pero sin permanencia.
me dijo que el 20 % lo tendria q coger en ese momento ya que luego ese descuento del 20% no me lo podia volver a ofrecer en una segunda llamada.le digo que lo pienso y cuelgo


2 llamada

Samsung Galaxy S por 19€ -19€ de descuento en la próxima factura
LG optimus black por 0€
Sony E Neo por 0€
pregunto por sony E Arc (agotado)
30% descuento durante 1 año

-Ofertas obtenidas:08/08/11

*Móvil: Sony E Neo por 0€ (el que quería)
*Promociones:30% de descuento durante 12 meses
*Cambio de tarifa:A Delfín 20 sin permanencia.
*fecha de entrega 23 de agosto

el trato ha sido bueno por parte de los dos operadores salvo que la primera me decia que no me podia ofrecer mas del 20% durante 6 meses. si me hubiera ofrecido durante 12 meses hubiera aceptado. la segunda llamada mucho mejor y me lo ofrecio sin yo decir nada

una duda nada mas, segun ellos la cancelacion la hacen todo ellos. vamos que yo ya no tengo nada mas que hacer verdad?
eljocker escribió:Una consulta, te hacen mejores ofertas cuando has terminado la portabilidad? o no merece la pena esperarse ? (me queda un mes)


No te esperes, pero te recordarán que te penalizan pero a ti te tiene que dar igual (aunque no sea así).
sonny_k escribió:Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Cumplida hace unos días
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio línea: 60 euros
-Puntos :1500

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 26/07/11

-Sms de Vodafone: dia 29/07/11
-Sms de Orange: 04/08/11
-Llamada a Orange: 04/08/11

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 04/08/11. 14:15
*Móvil: Sony Ericsson Arc por 49 euros o Samsung Galaxy S por 0 euros

*Descuento:30% 12 meses
*Cambio de tarifa: De Delfín 32 a Delfín 40
Oferta rechazada

- 2ª Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 04/08/11. 17:00
*Móvil: Sony Ericsson Arc por 9 euros o Samsung Galaxy S por 0 euros (también me ofrecía el Galaxy 2 por 89 euros)

*Descuento:30% 12 meses
*Cambio de tarifa: De Delfín 32 a Delfín 40
Oferta aceptada

Yo quería un móvil por 0 euros, pero la verdad pagar 9 euros por el Arc no me parece dinero porque es un pedazo de móvil. En cuanto al cambio de Tarifa me interesa porque es una tarifa 24 horas. La portabilidad se cancelo el día 5 de agosto y el día 9 lo tengo en casa el móvil.

Un saludo a todos.


Pues ahora resulta, que me llego un sms de orange hoy diciendo que la entrega del móvil se demoraría, a lo que llame para quejarme, y cual fue mi sorpresa que me cancelaron el pedido porque les dio la gana!!!!

Me ha hecho un nuevo pedido con las mismas condiciones y me han asegurado que me llegara el día 11, pero yo tengo claro que si no me llega en esta semana, cancelo el pedido y me voy a Vodafone.
sonny_k escribió:
sonny_k escribió:Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Cumplida hace unos días
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio línea: 60 euros
-Puntos :1500

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 26/07/11

-Sms de Vodafone: dia 29/07/11
-Sms de Orange: 04/08/11
-Llamada a Orange: 04/08/11

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 04/08/11. 14:15
*Móvil: Sony Ericsson Arc por 49 euros o Samsung Galaxy S por 0 euros

*Descuento:30% 12 meses
*Cambio de tarifa: De Delfín 32 a Delfín 40
Oferta rechazada

- 2ª Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 04/08/11. 17:00
*Móvil: Sony Ericsson Arc por 9 euros o Samsung Galaxy S por 0 euros (también me ofrecía el Galaxy 2 por 89 euros)

*Descuento:30% 12 meses
*Cambio de tarifa: De Delfín 32 a Delfín 40
Oferta aceptada

Yo quería un móvil por 0 euros, pero la verdad pagar 9 euros por el Arc no me parece dinero porque es un pedazo de móvil. En cuanto al cambio de Tarifa me interesa porque es una tarifa 24 horas. La portabilidad se cancelo el día 5 de agosto y el día 9 lo tengo en casa el móvil.

Un saludo a todos.


Pues ahora resulta, que me llego un sms de orange hoy diciendo que la entrega del móvil se demoraría, a lo que llame para quejarme, y cual fue mi sorpresa que me cancelaron el pedido porque les dio la gana!!!!

Me ha hecho un nuevo pedido con las mismas condiciones y me han asegurado que me llegara el día 11, pero yo tengo claro que si no me llega en esta semana, cancelo el pedido y me voy a Vodafone.


Hay que ser mas paciente creo yo, por una demora en el pedido no la vas a liar tampoco
Muy buenas cafero.

Si lo que mas me molesta no es la demora, que puedo entender que tarden mas días de lo establecido. Lo que me molesta es que me cancelen el pedido porque ellos han querido, entonces ya te pones de mala leche y te da igual cambiar de compañía.

Ademas no nos engañemos, ahora mismo la compañía mas puntera con móviles de ultima generación es Vodafone y no Orange, pero yo estoy contento con Orange y por eso les doy otra oportunidad.

Un saludo.
sonny_k escribió:Muy buenas cafero.

Si lo que mas me molesta no es la demora, que puedo entender que tarden mas días de lo establecido. Lo que me molesta es que me cancelen el pedido porque ellos han querido, entonces ya te pones de mala leche y te da igual cambiar de compañía.

Ademas no nos engañemos, ahora mismo la compañía mas puntera con móviles de ultima generación es Vodafone y no Orange, pero yo estoy contento con Orange y por eso les doy otra oportunidad.

Un saludo.


Mañana por la mañana les puedes llamar y decirles como esta el estado del pedido y tal, y ya depende de lo que te digan actuas
saludos tengo una duda sobre hacer un amago os cuento:
se lo quiero hacer a un familiar pero tiene permanencia hasta el 10 de noviembre pero luego tiene otra permanencia hasta el septiembre de 2012 por aceptar un descuento del 20% en la factura.vamos que le queda 1 año de permanencia contando lo del descuento.creeis que en Noviembre cuando le cumpla la primera permanencia podria intentar un amago?? y me harán ofertas??
gracias
diego_99 escribió:saludos tengo una duda sobre hacer un amago os cuento:
se lo quiero hacer a un familiar pero tiene permanencia hasta el 10 de noviembre pero luego tiene otra permanencia hasta el septiembre de 2012 por aceptar un descuento del 20% en la factura.vamos que le queda 1 año de permanencia contando lo del descuento.creeis que en Noviembre cuando le cumpla la primera permanencia podria intentar un amago?? y me harán ofertas??
gracias


Si yo creo quo podras haac problema, lo que me doy cuuen que ha muchos os han puesto permanencia con el descu y a os, yo me incluyo nada d eso
4927 respuestas