Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

dudaman escribió:¿Nos dan siete días de prueba? Pues el último que utilizó el galaxy que me han mandado debe oír ahora de puta madre, parece que haya utilizado los auriculares como bastoncillos para los oídos.
Voy a decir que ya no quiero más móviles, que me cancelen el contrato (no sé si se puede) y que me devuelvan la pasta. Luego ya veré qué hago.

Yo cuando llamé para cambiar el movil que habia elegido(Lg Optimus Black por Galaxy S) la chica me dijo que ela cogeria el Optimus Black, y que como tengo 7 dias de prueba, si no me gustaba pues me lo cambiaban por el Galaxy S.
dudaman escribió:Actualización después de hacer el amago de portabilidad con Orange:
Me llegó el SG S con la caja rota, lo devolví y ahora me ha llegado uno con los auriculares usados (con suciedad-cerumen).
¿Qué hacer en estos casos? ¿Otra vez lo devuelvo? Estoy por decirles que se lo queden y lo cancelen todo, aunque no sé si se podrá.

Dudaman! Pues nos han jodido! Demasiado bonito era lo nuestro! Mi SG S llegó desprecintado tb (la cinta de seguridad). En el curro la portera estaba desayunando así k no me avisó, k lo quería revisar delante del de SEUR... En mi caso revisándolo, todo parecía nuevo, así que pensé que si algo fallaba tenía garantía. Pero me jodió y llamé para quejarme a uno rato a un sudamericano. Y bueno.. ahora que me doy cuenta igual se oye algo flojo cuando me llamana... ¿En general los del SG S tenéis la misma sensación?

Otro tema: me llegó el paquete con la targeta de Vodafone que utilicé en el amago. Tengo ya el móbil e hice la grabación de la contraoferta en Orange. Vodafone incluso me ha llamado al número alternativo que se da. ¿Debo preocuparme, o simplemente no recojo el móbil en correos y me quedo tan tranquilo?

Gracias!
dooisiac escribió:
dudaman escribió:Actualización después de hacer el amago de portabilidad con Orange:
Me llegó el SG S con la caja rota, lo devolví y ahora me ha llegado uno con los auriculares usados (con suciedad-cerumen).
¿Qué hacer en estos casos? ¿Otra vez lo devuelvo? Estoy por decirles que se lo queden y lo cancelen todo, aunque no sé si se podrá.

Dudaman! Pues nos han jodido! Demasiado bonito era lo nuestro! Mi SG S llegó desprecintado tb (la cinta de seguridad). En el curro la portera estaba desayunando así k no me avisó, k lo quería revisar delante del de SEUR... En mi caso revisándolo, todo parecía nuevo, así que pensé que si algo fallaba tenía garantía. Pero me jodió y llamé para quejarme a uno rato a un sudamericano. Y bueno.. ahora que me doy cuenta igual se oye algo flojo cuando me llamana... ¿En general los del SG S tenéis la misma sensación?

Otro tema: me llegó el paquete con la targeta de Vodafone que utilicé en el amago. Tengo ya el móbil e hice la grabación de la contraoferta en Orange. Vodafone incluso me ha llamado al número alternativo que se da. ¿Debo preocuparme, o simplemente no recojo el móbil en correos y me quedo tan tranquilo?

Gracias!



Con no coger el telefono vale, vodafone para que te llamo, para reclamarte el tlf?
rocky-balboa escribió:hoy he llamado a orange,para decirles que me iba a ir a vodafone que mi permanencia esta proxima y rapidamente me han pasado con el departamento comercial, pero he flipado si me dice que soy un buen cliente por mi consumo ya sabeis entre 120-150 pavos al mes llevo 7 años, le digo lo que me da vodafone y la tia muy amable eso si española nda de panchita, me dice que el samsung galaxy 2 con la tarifa que me interesa me keda en 159 eur, y yo me rio y le digo si me esta vacilando que aun cliente nuevo le sale regalado 49 eur, y descuento 20%, ojo a A TODOS, ESE 20% NO ES VERDADERO ES SOBRE LAS LLAMDAS OSEA QUE si yo contrato tarifa delfin 59 que con iva son 70 pavos, el descuento es a partir de las llamadas que haga despues de gastar los 1000min, por eso IMPORTANTE DECIRLE QUE ESE DESCUENTO DEL 20% 30% ETC ESTE EN EL TOTAL DE LA FACTURA, QUE SON MUY PUTAS Y SINO TE LA CUELAN, en fin que se lo dije y se quedo callada y me ofrecio mogollon de telef a coste o eru y el descuento 20% en totala factura durante un año, y por supuesto le dije que ni de coña que iba a hacer la portabilidad a vodafone con todas mis lineas y me dijo que ella no me podia ofrecer nada mas, la chica era muy maja, me dio a entender lo que me decias cafero que cuando la haga me van a dar lo que quiero, en fin a principios de agosto zas, ademas por lo que he visto vodafone tarda sobre unos 20 dias y me va guay, ya se que yoigo tarda 2, pero yoigo no tiene samsung g2 ni iphone 4, y las tarifas de vodafone creo que son me jor para apretar. [mad] [+furioso] [fumando]


Ya te lo dije yo, que con ese consumo lo que quieras
cafero escribió:
rocky-balboa escribió:hoy he llamado a orange,para decirles que me iba a ir a vodafone que mi permanencia esta proxima y rapidamente me han pasado con el departamento comercial, pero he flipado si me dice que soy un buen cliente por mi consumo ya sabeis entre 120-150 pavos al mes llevo 7 años, le digo lo que me da vodafone y la tia muy amable eso si española nda de panchita, me dice que el samsung galaxy 2 con la tarifa que me interesa me keda en 159 eur, y yo me rio y le digo si me esta vacilando que aun cliente nuevo le sale regalado 49 eur, y descuento 20%, ojo a A TODOS, ESE 20% NO ES VERDADERO ES SOBRE LAS LLAMDAS OSEA QUE si yo contrato tarifa delfin 59 que con iva son 70 pavos, el descuento es a partir de las llamadas que haga despues de gastar los 1000min, por eso IMPORTANTE DECIRLE QUE ESE DESCUENTO DEL 20% 30% ETC ESTE EN EL TOTAL DE LA FACTURA, QUE SON MUY PUTAS Y SINO TE LA CUELAN, en fin que se lo dije y se quedo callada y me ofrecio mogollon de telef a coste o eru y el descuento 20% en totala factura durante un año, y por supuesto le dije que ni de coña que iba a hacer la portabilidad a vodafone con todas mis lineas y me dijo que ella no me podia ofrecer nada mas, la chica era muy maja, me dio a entender lo que me decias cafero que cuando la haga me van a dar lo que quiero, en fin a principios de agosto zas, ademas por lo que he visto vodafone tarda sobre unos 20 dias y me va guay, ya se que yoigo tarda 2, pero yoigo no tiene samsung g2 ni iphone 4, y las tarifas de vodafone creo que son me jor para apretar. [mad] [+furioso] [fumando]


Ya te lo dije yo, que con ese consumo lo que quieras


+1. Con ese consumo te van a dar lo que quieras seguro. Por cierto, no digas panchita que es posible que alguien se ofenda. Otra cosa, aunque Yoigo no tenga el Galaxy S2 diles justo lo que has puesto aqui que pediste el Galaxy 2 a Orange pero que te lo dejaban muy caro asi que te piras a Yoigo, seguro que te lo dan, da igual que Yoigo no lo tenga. Te lo digo por que con Vodafone te vas a hartar a esperar que son mas perros que...
Una preguntilla, después de la primera oferta de ayer me ha llegado un sms esta mañana diciendo que llame urgentemente para tramitar la portabilidad... bla bla bla, la segunda llamada la hacen ellos o hay que llamar otra vez? y esta segunda ya es definitiva o hay incluso alguna que otra más?

Gracias y un saludo!
LuiYiX escribió:Buenas vereis, os comento, hace alrededor de 1 mes pedi la blackberry curve 9300 mediante el sistema de puntos, a la semana harto de esperar, me entere en el foro de orange (al prinicpio no sabia de su existencia..) que el terminal no me lo habian mandado porque no tenian stock.. A dia de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo para decirme porque mi terminal no llego cuando deberia (lo supe porque fui yo mismo quien solicito la informacion mediante el foro), harto de este caso, pienso en realizar una portabilidad, habia pedido la BB mediante puntos, lo cual ya me aumentaba el periodo de permanencia durante 18 meses, pero me informo y al no haber recibido el terminal, me entero de que no estoy obligado a nada, ni permanencia, ni cambio de tarifa.. nada. Con lo cual, antes de ayer el lunes 18/07, incio una portabilidad a vodafone con 2 lineas (hay 3 bajo el mismo contrato, pero la 3º sigue teniendo permanencia) en 1 me ofrecen un nokia, normalito ya que no quiero ponerle tarifa ni nada, en la otra (realmente la mia) me ofrecen el HCT wildfire a 0€ con la tarifa @XS (20€).. Orange de momento no se ha puesto en contacto conmigo, creeis que tardaran en hacerlo? El consumo medio viene siendo unos 30€ al mes entre las 2 lineas, se que no es mucho pero si me ofrecen un buen terminal no me importaria cambiarme a delfin 32, en una de ellas.. Mi objetivo realmente seria un SE xperia play, aunque lo veo complicado que opinais? Pasandome a delfin 32 y pidiendoles solo 1 terminal por las 2 lineas aceptaran..? Si no, al menos me gustaria el SY arc o un HTC mejor que el wildfire..


PD: En caso de que no me interese la oferta de orange, tengo una duda aver si me podeis ayudar, mi portabilidad viene haciendose con el HTC wildfire como anteriormente he dicho, pero he visto que el SY neo tambien lo dan a 0€ con la misma tarifa, creeis que me podrian cambiar el terminal cuando pase por la tienda a recojerlo? Gracias

Y lo siento por el increible tocho xD



Eooo, alguien que me de alguna opinion/consejo! Es que me desespero no me ha llegado ningun sms ni nada.. :-?
Bueno hace unos dias hice amago de portabilidad de Orange a Vodafone y hoy me han llamado de Orange para la contraoferta
Vodafone me ofrecia:
Sony Ericsson ARC por 22€ con una tarifa de 35€ al mes
Organge me ha ofrecido el mismo movil a 49€ con un descuento de 12€ en la siguiente factura con lo que se queda en 37€ manteniendo mi tarifa ardilla 9 + 8€ de tarifa de datos que al mes no llega a 20€
Vamos que el amago me ha salido bastante bien para solo tener un consumo de 15€ todos los meses desde hace años jeje
LuiYiX escribió:
LuiYiX escribió:Buenas vereis, os comento, hace alrededor de 1 mes pedi la blackberry curve 9300 mediante el sistema de puntos, a la semana harto de esperar, me entere en el foro de orange (al prinicpio no sabia de su existencia..) que el terminal no me lo habian mandado porque no tenian stock.. A dia de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo para decirme porque mi terminal no llego cuando deberia (lo supe porque fui yo mismo quien solicito la informacion mediante el foro), harto de este caso, pienso en realizar una portabilidad, habia pedido la BB mediante puntos, lo cual ya me aumentaba el periodo de permanencia durante 18 meses, pero me informo y al no haber recibido el terminal, me entero de que no estoy obligado a nada, ni permanencia, ni cambio de tarifa.. nada. Con lo cual, antes de ayer el lunes 18/07, incio una portabilidad a vodafone con 2 lineas (hay 3 bajo el mismo contrato, pero la 3º sigue teniendo permanencia) en 1 me ofrecen un nokia, normalito ya que no quiero ponerle tarifa ni nada, en la otra (realmente la mia) me ofrecen el HCT wildfire a 0€ con la tarifa @XS (20€).. Orange de momento no se ha puesto en contacto conmigo, creeis que tardaran en hacerlo? El consumo medio viene siendo unos 30€ al mes entre las 2 lineas, se que no es mucho pero si me ofrecen un buen terminal no me importaria cambiarme a delfin 32, en una de ellas.. Mi objetivo realmente seria un SE xperia play, aunque lo veo complicado que opinais? Pasandome a delfin 32 y pidiendoles solo 1 terminal por las 2 lineas aceptaran..? Si no, al menos me gustaria el SY arc o un HTC mejor que el wildfire..


PD: En caso de que no me interese la oferta de orange, tengo una duda aver si me podeis ayudar, mi portabilidad viene haciendose con el HTC wildfire como anteriormente he dicho, pero he visto que el SY neo tambien lo dan a 0€ con la misma tarifa, creeis que me podrian cambiar el terminal cuando pase por la tienda a recojerlo? Gracias

Y lo siento por el increible tocho xD


A ver por partes y segun creo yo.

A lo mejor juntando los puntos de las dos lineas te dan solo un telefono, el xperia play aunque creo que ultimamente no trabajan asi, antes si lo hacian.

Por otro lado, si en Vodafone quieres el Neo en vez del Wildfire (logico, es mejor telefono), y lo has pedido en tienda yo que tu iria antes de que lo traigan porque en las tiendas no tienen demasiado stock de telefonos y seguro que los piden a la central con lo que una vez que llegue a la tienda no creo que lo te lo vayan a cambiar.

Eooo, alguien que me de alguna opinion/consejo! Es que me desespero no me ha llegado ningun sms ni nada.. :-?
javi_pe escribió:A ver por partes y segun creo yo.

A lo mejor juntando los puntos de las dos lineas te dan solo un telefono, el xperia play aunque creo que ultimamente no trabajan asi, antes si lo hacian.

Por otro lado, si en Vodafone quieres el Neo en vez del Wildfire (logico, es mejor telefono), y lo has pedido en tienda yo que tu iria antes de que lo traigan porque en las tiendas no tienen demasiado stock de telefonos y seguro que los piden a la central con lo que una vez que llegue a la tienda no creo que lo te lo vayan a cambiar.


Gracias por contestar, crees que con el cosumo que tengo me podrian ofertar el xperia play por menos de 50 €? Aun sin descuentos en la factura y esas cosas..

El wildfire si lo tenian alli mismo, el que me atendio, lo guardo para cuando fuera a recojerlo, pero Neo no se si les quedaban, espero que puedan cambiarmelo.. Si no pues cancelare la portabillidad y la hare en otro sitio supongo, no me quiero quedar con un terminal peor pudiendo tener uno superior por el mismo precio..

PD: Si orange no me manda ningun sms ni nada, (La portabilidad se inicio el lunes) deberia llamar yo? a que numero? Gracias
En lo del Xperia Play no te puedo ayudar.

Lo del Neo razon de mas para que les llames y les digas que prefieres el Neo y asi que te lo pidan.

Lo de Orange, si te mandaron ya el sms de comienzo de Portabilidad en Vodafone es raro que no te hayan mandado el sms. Llama tu no pierdes nada, el numero es el 2276
javi_pe escribió:En lo del Xperia Play no te puedo ayudar.

Lo del Neo razon de mas para que les llames y les digas que prefieres el Neo y asi que te lo pidan.

Lo de Orange, si te mandaron ya el sms de comienzo de Portabilidad en Vodafone es raro que no te hayan mandado el sms. Llama tu no pierdes nada, el numero es el 2276


Realmente no he recibido ningun tipo de sms ni de vodafone ni de orange (en ninguna de las 2 lineas con las que he echo la portabilidad), que puede estar pasando? Algun tramite mal hecho o algo asi? :-?
La portablidad se inicio en tienda, tiene esto algo que ver?

Gracias.
Entonces espera sentado, eso es que Vodafone ni siquiera se ha puesto a ello.

De todas formas en esta pagina http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num te pone si el telefono está en portabilidad o no, mientras aqui no ponga nada...

Los de Vodafone son muy perros.....
javi_pe escribió:Entonces espera sentado, eso es que Vodafone ni siquiera se ha puesto a ello.

De todas formas en esta pagina http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num te pone si el telefono está en portabilidad o no, mientras aqui no ponga nada...

Los de Vodafone son muy perros.....


Número: *********
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 21-jul-2011 12:53:18

Me ha salido eso en la web que me has dado.. Esta en proceso segun pone ahi, que deberia hacer? Esperar? Buf cada vez estoy mas perdido xD [+risas]
Yo que tu llamaba a Orange y me quitaba de dudas sinceramente. 2276
javi_pe escribió:Yo que tu llamaba a Orange y me quitaba de dudas sinceramente. 2276


Vale, muchas gracias XD
Hola, el Lunes 18 por la tarde hice un amago de portabilidad de contrato a Yoigo (contrato). Después de dos días sin recibir sms, ni correo de confirmación llamo a yoigo y me dicen que tengo que enviarles una fotocopia del dni y un recibo del banco sin mas explicaciones, esto a que se debe?

He realiza varios amagos con otras lineas y nunca me han pedido nada.

Saludos y gracias
Eso es porque estas en su lista negra y da gracias que por lo menos te dejan enviandoles el DNI, a mi ni siquiera me quieren ya porque les utilize :-?
javi_pe escribió:Eso es porque estas en su lista negra y da gracias que por lo menos te dejan enviandoles el DNI, a mi ni siquiera me quieren ya porque les utilize :-?


Pero como que estoy en su lista negra? el amago que he echo es de una persona que nunca había realizado ningúno ni había sido de yoigo, lo único que he utilizado es el mismo mail y numero de cuenta que ya había echo para varios amagos que siempre los cancele, como no sea por eso.

A que otro operador se puede realizar el amago (Vodafone, Simyo), que no pongan pegas?

Saludos
Deben de comprobar otros datos para identificarte a parte del DNI, no se.

Para hacer el amago yo te aconsejaria Movistar via telefono, yo llame un dia por la tarde y a la mañana siguiente mensaje de movistar y orange con 10 minutos de diferencia entre uno y otro. Vodafone tarda un huevo
Me tenia que llegar el móvil hoy , me dijeron el lunes que tardaba 3 dias. Ayer llame para preguntar por el pedido y se me dijo que me llegaba hoy.
Pues hoy me han hecho la gran putada.Viendo que eran las 14:00 y no me había llegado el movil, he llamado para ver que pasaba.
Mi sorpresa cuando me dicen que el pedido esta paralizado por no cuando yoigo mando a orange la orden de cancelación de portabilidad , los ordenadores de orange no funcionaban y hubo un error, según el nunca llego respuesta de yoigo, pero la portabilidad según el si se ha cancelado. Según el ahora mismo es como si no tuviera nada y que volviera a solicitar la portabilidad para que me hagan otra oferta, a lo que le respondo, ¿pero que cojones me estas diciendo.......? . Me contesta: Bueno voy a ver si puedo hablar con mis superiores y te respetan la oferta.Me dice vale y puesto que esta semana me iba de vacaciones le digo que me lo envien para el 2 de agosto.

Pero ahora viene lo gordo, ve envian un mensaje con el número de pedido y el pedido ,HTC Desire (Bravo)UMTS, cuando yo negocia el HTC Desire S .Vuelvo a llamar a pedidos y me dicen que tengo puesto ese movil, les digo que está todo grabado y que se me vendio el otro.Me dice que tengo que cancelar el pedido si quiero el otro, asi que lo cancelo.Me dice que vuelva a llamar por la tarde para que se actualice y me cabreo y le cuelgo.
Llamo al 2276 pero para hablar con los comerciales que ofrecen las ofertas , se me pone una chica "española" muy simpática y me dice que el HTC Desire S no tienen , que me a ver si me ofrecieron el HTC Desire. No me jodas, le digo que está todo grabado, y que me siento engañado ,me quieren enviar una cosa que yo no he comprado.

Finalmente le digo que quiero hablar con la comercial que me hizo la oferta y me dice que ha dejado una nota y que me llamará esta tarde ( no me lo creo del todo).

¿Qué cojones hago? Si me llama y ahora y dice que si ,pero que el HTC Desire S no les quedan
Me han causado molestias y me han engañado.
¿Debe respetarme la oferta que se me hizo aunque no les queden y cuando reciban que me lo manden , o debería rebajarme el precio del galaxy s2 (94 Euros ) por las molestias causadas?


S
ahí va la segunda oferta....

40% descuento 1 año, tarifa habla 10 y navega 19, Iphone 4 a 9€

la oferta es tentadora...... pero me gustaría que me ofertaran el galaxy s2 pero me ha dicho el tío que no lo tienen........
karack27 escribió:ahí va la segunda oferta....

40% descuento 1 año, tarifa habla 10 y navega 19, Iphone 4 a 9€

la oferta es tentadora...... pero me gustaría que me ofertaran el galaxy s2 pero me ha dicho el tío que no lo tienen........


buenisima oferta! con cuantos puntos?


a mi esta mañana en la otra linea un galaxy S a 0 euros y descuento 30% durante 1 año. Unos 700 puntos y tarifa antigua de 6 euros minimo.
jaumecgr escribió:
karack27 escribió:ahí va la segunda oferta....

40% descuento 1 año, tarifa habla 10 y navega 19, Iphone 4 a 9€

la oferta es tentadora...... pero me gustaría que me ofertaran el galaxy s2 pero me ha dicho el tío que no lo tienen........


buenisima oferta! con cuantos puntos?


a mi esta mañana en la otra linea un galaxy S a 0 euros y descuento 30% durante 1 año. Unos 700 puntos y tarifa antigua de 6 euros minimo.


no estoy seguro.... pero como unos 1200 más o menos de autónomo, ¿debería esperar a ver si ofertan el gs2?
Nadie me responde del post que he puesto un poco más arriba.Necesito que me digais vuestra opinión.

¿Alguien del foro ha recibido ultimamente una HTC Desire s a través de amago?

Un saludo.
Al final me han rechazado la portabilidad por lo visto.. por un error en nose que dato, esta noche ire de nuevo a hacerla y de paso me cojo el otro movil por si acaso.. [360º]
Al final no me han querido ofrecer el SG2.....

Así que oferta aceptada con más o menos 1200 puntos y un consumo de 10-15 € al mes

Iphone 4 blanco 9€

descuento 40% sobre factura 12 meses, tarifa habla 10 + navega 19

saludos!
karack27 escribió:Al final no me han querido ofrecer el SG2.....

Así que oferta aceptada con más o menos 1200 puntos y un consumo de 10-15 € al mes

Iphone 4 blanco 9€

descuento 40% sobre factura 12 meses, tarifa habla 10 + navega 19

saludos!


Iphone BLANCO 9 € con solo un consumo de 10-15€ al mes?

Cuentame como lo has echo, yo quiero el xperia play que esta mas o menos al mismo precio y tengo mas de 1200 puntos, es posible conseguirlo tan barato?
LuiYiX escribió:
karack27 escribió:Al final no me han querido ofrecer el SG2.....

Así que oferta aceptada con más o menos 1200 puntos y un consumo de 10-15 € al mes

Iphone 4 blanco 9€

descuento 40% sobre factura 12 meses, tarifa habla 10 + navega 19

saludos!


Iphone BLANCO 9 € con solo un consumo de 10-15€ al mes?

Cuentame como lo has echo, yo quiero el xperia play que esta mas o menos al mismo precio y tengo mas de 1200 puntos, es posible conseguirlo tan barato?


pues la verdad es que ni idea......

en la primera llamada me ofrecieron un galaxy s a 0€, hoy en la segunda llamada he dicho que no me interesaba y el mismo operador me ha dicho... no te interesa in Iphone? y le he dicho que escuchaba la oferta, la verdad es que no me esperaba que fuesen 9€ pero me lo ha ofrecido él, yo sólo había hablado del gs2............... luego le he preguntado que si podía ser en blanco y me ha dicho, después de consultarlo, que sí, que le quedaban unos pocos blancos.

¿por qué me ha ofrecido el iphone 4? pues a saber.......
a mi esta mañana la chica me ha dicho que hoy por la tarde cambiaban los precios! supongo que los habran bajado.
javi_pe escribió:
cafero escribió:
rocky-balboa escribió:hoy he llamado a orange,para decirles que me iba a ir a vodafone que mi permanencia esta proxima y rapidamente me han pasado con el departamento comercial, pero he flipado si me dice que soy un buen cliente por mi consumo ya sabeis entre 120-150 pavos al mes llevo 7 años, le digo lo que me da vodafone y la tia muy amable eso si española nda de panchita, me dice que el samsung galaxy 2 con la tarifa que me interesa me keda en 159 eur, y yo me rio y le digo si me esta vacilando que aun cliente nuevo le sale regalado 49 eur, y descuento 20%, ojo a A TODOS, ESE 20% NO ES VERDADERO ES SOBRE LAS LLAMDAS OSEA QUE si yo contrato tarifa delfin 59 que con iva son 70 pavos, el descuento es a partir de las llamadas que haga despues de gastar los 1000min, por eso IMPORTANTE DECIRLE QUE ESE DESCUENTO DEL 20% 30% ETC ESTE EN EL TOTAL DE LA FACTURA, QUE SON MUY PUTAS Y SINO TE LA CUELAN, en fin que se lo dije y se quedo callada y me ofrecio mogollon de telef a coste o eru y el descuento 20% en totala factura durante un año, y por supuesto le dije que ni de coña que iba a hacer la portabilidad a vodafone con todas mis lineas y me dijo que ella no me podia ofrecer nada mas, la chica era muy maja, me dio a entender lo que me decias cafero que cuando la haga me van a dar lo que quiero, en fin a principios de agosto zas, ademas por lo que he visto vodafone tarda sobre unos 20 dias y me va guay, ya se que yoigo tarda 2, pero yoigo no tiene samsung g2 ni iphone 4, y las tarifas de vodafone creo que son me jor para apretar. [mad] [+furioso] [fumando]


Ya te lo dije yo, que con ese consumo lo que quieras


+1. Con ese consumo te van a dar lo que quieras seguro. Por cierto, no digas panchita que es posible que alguien se ofenda. Otra cosa, aunque Yoigo no tenga el Galaxy S2 diles justo lo que has puesto aqui que pediste el Galaxy 2 a Orange pero que te lo dejaban muy caro asi que te piras a Yoigo, seguro que te lo dan, da igual que Yoigo no lo tenga. Te lo digo por que con Vodafone te vas a hartar a esperar que son mas perros que...




porque tarda tanto vodafone en tramitar las portabilidades, porque el plazo esde 7 dias y por lo que veo no lo cumple se pasa de largo, para el año tiene que ser en 24 hrs, por cierto perdona por mis palabras no era mi intencion ofender a nadie,graicias por vuestra ayuda. [boing] [mad] [mad] [mad]
Hola, qué tal?

Estoy un poco asustado porque haciendo un amago creo que la he liado.
El caso es que hice la portabilidad el día 14, hoy es 21 y la fecha para el cambio de operador es el 29.

El caso es que ayer hablé con los de orange y me hicieron una oferta. Dije que me lo pensaría, hoy me ha llegado otro mensaje diciéndome que me mejoraban la oferta, he vuelto a llamar pero aún no era suficiente (Galaxy S2 por 180€ con 1200 puntos y consumo medio 50€). El caso es que la operadora me ha dicho que si rechazaba la oferta ya no me la iban a volver a hacer, he pensado que era un farol, pero al colgar me ha dicho algo así como:

"muy bien, pues muchas gracias por su tiempo con nosotros en orange, doy paso a la portabilidad."
Pocos minutos después me ha llegado un mensaje de vodafone confirmándome que la portabilidad se hará efectiva el día 29.

La he jodido verdad?
dooisiac escribió:
dudaman escribió:Actualización después de hacer el amago de portabilidad con Orange:
Me llegó el SG S con la caja rota, lo devolví y ahora me ha llegado uno con los auriculares usados (con suciedad-cerumen).
¿Qué hacer en estos casos? ¿Otra vez lo devuelvo? Estoy por decirles que se lo queden y lo cancelen todo, aunque no sé si se podrá.

Dudaman! Pues nos han jodido! Demasiado bonito era lo nuestro! Mi SG S llegó desprecintado tb (la cinta de seguridad). En el curro la portera estaba desayunando así k no me avisó, k lo quería revisar delante del de SEUR... En mi caso revisándolo, todo parecía nuevo, así que pensé que si algo fallaba tenía garantía. Pero me jodió y llamé para quejarme a uno rato a un sudamericano. Y bueno.. ahora que me doy cuenta igual se oye algo flojo cuando me llamana... ¿En general los del SG S tenéis la misma sensación?

Otro tema: me llegó el paquete con la targeta de Vodafone que utilicé en el amago. Tengo ya el móbil e hice la grabación de la contraoferta en Orange. Vodafone incluso me ha llamado al número alternativo que se da. ¿Debo preocuparme, o simplemente no recojo el móbil en correos y me quedo tan tranquilo?

Gracias!

Al final he hecho un desestimiento. El martes que viene me recogen el móvil, cancelan la permanencia y me devuelven la pasta. Después, vuelta a empezar.
Es un rollo pero no puedo aceptar un móvil usado, y mira que me gustaba. Cerumen no, por favor!
karack27 escribió:
LuiYiX escribió:
karack27 escribió:Al final no me han querido ofrecer el SG2.....

Así que oferta aceptada con más o menos 1200 puntos y un consumo de 10-15 € al mes

Iphone 4 blanco 9€

descuento 40% sobre factura 12 meses, tarifa habla 10 + navega 19

saludos!


Iphone BLANCO 9 € con solo un consumo de 10-15€ al mes?

Cuentame como lo has echo, yo quiero el xperia play que esta mas o menos al mismo precio y tengo mas de 1200 puntos, es posible conseguirlo tan barato?


pues la verdad es que ni idea......

en la primera llamada me ofrecieron un galaxy s a 0€, hoy en la segunda llamada he dicho que no me interesaba y el mismo operador me ha dicho... no te interesa in Iphone? y le he dicho que escuchaba la oferta, la verdad es que no me esperaba que fuesen 9€ pero me lo ha ofrecido él, yo sólo había hablado del gs2............... luego le he preguntado que si podía ser en blanco y me ha dicho, después de consultarlo, que sí, que le quedaban unos pocos blancos.

¿por qué me ha ofrecido el iphone 4? pues a saber.......



Pues vaya que suerte macho, que lo disfrutes jaja :)
muchas gracias! y suerte con el xperia play.

Un saludo!
Una preguntita a ver si alguien me ayuda.

Tengo contrato hasta julio de 2012, dos lineas y llevo desde que era Amena con Orange. 750 puntos.
Seria posible hacer un amago de portabilidad aun quedando tanto tiempo, por que me gustaria me ofertaran algo pero no quiero irme realmente pues tendría que pagar la sanción.
chinoflow escribió:Una preguntita a ver si alguien me ayuda.

Tengo contrato hasta julio de 2012, dos lineas y llevo desde que era Amena con Orange. 750 puntos.
Seria posible hacer un amago de portabilidad aun quedando tanto tiempo, por que me gustaria me ofertaran algo pero no quiero irme realmente pues tendría que pagar la sanción.

Ni lo intentes, no vas a sacar nada.

Hoy me tendría que haber llegado el Galaxy S, pero el repartidor ha pasado por mi casa a las 11 30 de la mañana cuando especifiqué clarisimamente que el horario de entrega tenia que ser de 15:30 a 18:30, ya que es mi madre la que tiene que recoger el paquete y son esas las únicas horas que está en casa. He llamado a ChronoExpress y me han dicho que el repartidor solo pasa por mi zona de 11 30 a 12 30, que si queria podía ir a recoger el paquete a la oficina de la agencia(la tengo a casi 100km), he llamado a Orange para ver que podíamos hacer y me han dicho que hablarían con ellos para que yo pudiese ser el que recibe el paquete. Mañana ya veo al repartidor que cuando llegue tendrá que llamar a su jefe o algo para comprobar si es verdad.

Espero tener suerte y que me llegue el Galaxy S nuevo, no usado.

Un saludo
toni_23 escribió:
chinoflow escribió:Una preguntita a ver si alguien me ayuda.

Tengo contrato hasta julio de 2012, dos lineas y llevo desde que era Amena con Orange. 750 puntos.
Seria posible hacer un amago de portabilidad aun quedando tanto tiempo, por que me gustaria me ofertaran algo pero no quiero irme realmente pues tendría que pagar la sanción.

Ni lo intentes, no vas a sacar nada.

Hoy me tendría que haber llegado el Galaxy S, pero el repartidor ha pasado por mi casa a las 11 30 de la mañana cuando especifiqué clarisimamente que el horario de entrega tenia que ser de 15:30 a 18:30, ya que es mi madre la que tiene que recoger el paquete y son esas las únicas horas que está en casa. He llamado a ChronoExpress y me han dicho que el repartidor solo pasa por mi zona de 11 30 a 12 30, que si queria podía ir a recoger el paquete a la oficina de la agencia(la tengo a casi 100km), he llamado a Orange para ver que podíamos hacer y me han dicho que hablarían con ellos para que yo pudiese ser el que recibe el paquete. Mañana ya veo al repartidor que cuando llegue tendrá que llamar a su jefe o algo para comprobar si es verdad.

Espero tener suerte y que me llegue el Galaxy S nuevo, no usado.

Un saludo


ok gracias por la respuesta ^^
chinoflow escribió:
toni_23 escribió:
chinoflow escribió:Una preguntita a ver si alguien me ayuda.

Tengo contrato hasta julio de 2012, dos lineas y llevo desde que era Amena con Orange. 750 puntos.
Seria posible hacer un amago de portabilidad aun quedando tanto tiempo, por que me gustaria me ofertaran algo pero no quiero irme realmente pues tendría que pagar la sanción.

Ni lo intentes, no vas a sacar nada.

Hoy me tendría que haber llegado el Galaxy S, pero el repartidor ha pasado por mi casa a las 11 30 de la mañana cuando especifiqué clarisimamente que el horario de entrega tenia que ser de 15:30 a 18:30, ya que es mi madre la que tiene que recoger el paquete y son esas las únicas horas que está en casa. He llamado a ChronoExpress y me han dicho que el repartidor solo pasa por mi zona de 11 30 a 12 30, que si queria podía ir a recoger el paquete a la oficina de la agencia(la tengo a casi 100km), he llamado a Orange para ver que podíamos hacer y me han dicho que hablarían con ellos para que yo pudiese ser el que recibe el paquete. Mañana ya veo al repartidor que cuando llegue tendrá que llamar a su jefe o algo para comprobar si es verdad.

Espero tener suerte y que me llegue el Galaxy S nuevo, no usado.

Un saludo


ok gracias por la respuesta ^^

Además, no merece la pena hacer eso ya que te atarias a otro contrato de 18 meses que empezaria en el momento en el que terminase tu contrato actual, y serian casi 3 años de permanencia que tendrias por cambiar el movil ahora.
Esto ultimo no es cierto, las portabilidades no se suman, cada vez que haces un amago es un nuevo periodo de permanencia aunque estoy de acuerdo en que con lo que te queda no te van a dar nada. Hasta que no te quedan como maximo 6 meses no te contraofertan nada.
javi_pe escribió:Esto ultimo no es cierto, las portabilidades no se suman, cada vez que haces un amago es un nuevo periodo de permanencia aunque estoy de acuerdo en que con lo que te queda no te van a dar nada. Hasta que no te quedan como maximo 6 meses no te contraofertan nada.

A mi los de Orange me dijeron que cuando me terminase mi actual permanencia empezaria la nueva de 18 meses.
Estoy interesado en la HTC Desire S,pero en el departamentos de portabilidades salientes , es decir stock , para los que se quieren ir de orange y les hacen una contraoferta , llevan sin tenerla bastante tiempo.

¿Alguien ha recibido ultimamente este terminal o se la han ofrecido ?

¿Os han ofrecido la HTC Desire S y luego os ha llegado la HTC Desire?
zzuperjoak escribió:Hola, qué tal?

Estoy un poco asustado porque haciendo un amago creo que la he liado.
El caso es que hice la portabilidad el día 14, hoy es 21 y la fecha para el cambio de operador es el 29.

El caso es que ayer hablé con los de orange y me hicieron una oferta. Dije que me lo pensaría, hoy me ha llegado otro mensaje diciéndome que me mejoraban la oferta, he vuelto a llamar pero aún no era suficiente (Galaxy S2 por 180€ con 1200 puntos y consumo medio 50€). El caso es que la operadora me ha dicho que si rechazaba la oferta ya no me la iban a volver a hacer, he pensado que era un farol, pero al colgar me ha dicho algo así como:

"muy bien, pues muchas gracias por su tiempo con nosotros en orange, doy paso a la portabilidad."
Pocos minutos después me ha llegado un mensaje de vodafone confirmándome que la portabilidad se hará efectiva el día 29.

La he jodido verdad?
zzuperjoak escribió:
zzuperjoak escribió:Hola, qué tal?

Estoy un poco asustado porque haciendo un amago creo que la he liado.
El caso es que hice la portabilidad el día 14, hoy es 21 y la fecha para el cambio de operador es el 29.

El caso es que ayer hablé con los de orange y me hicieron una oferta. Dije que me lo pensaría, hoy
me ha llegado otro mensaje diciéndome que me mejoraban la oferta, he vuelto a llamar pero aún no era suficiente (Galaxy S2 por 180€ con 1200 puntos y consumo medio 50€). El caso es que la operadora me ha dicho que si rechazaba la oferta ya no me la iban a volver a hacer, he pensado que era un farol, pero al colgar me ha dicho algo así como:

"muy bien, pues muchas gracias por su tiempo con nosotros en orange, doy paso a la portabilidad."
Pocos minutos después me ha llegado un mensaje de vodafone confirmándome que la portabilidad se hará efectiva el día 29.

La he jodido verdad?


[+risas] Pues si, lo siento pero la has cagado.. [666]
zzuperjoak escribió:
zzuperjoak escribió:Hola, qué tal?

Estoy un poco asustado porque haciendo un amago creo que la he liado.
El caso es que hice la portabilidad el día 14, hoy es 21 y la fecha para el cambio de operador es el 29.

El caso es que ayer hablé con los de orange y me hicieron una oferta. Dije que me lo pensaría, hoy me ha llegado otro mensaje diciéndome que me mejoraban la oferta, he vuelto a llamar pero aún no era suficiente (Galaxy S2 por 180€ con 1200 puntos y consumo medio 50€). El caso es que la operadora me ha dicho que si rechazaba la oferta ya no me la iban a volver a hacer, he pensado que era un farol, pero al colgar me ha dicho algo así como:

"muy bien, pues muchas gracias por su tiempo con nosotros en orange, doy paso a la portabilidad."
Pocos minutos después me ha llegado un mensaje de vodafone confirmándome que la portabilidad se hará efectiva el día 29.

La he jodido verdad?


No la has jodido, eso me dijeron a mi el viernes pasado, el lunes llame y cancele la portabilidad, tienes unos dias para cancelarla

Y si, en orange se suman las permanencias
Lars_ur escribió:
zzuperjoak escribió:
zzuperjoak escribió:Hola, qué tal?

Estoy un poco asustado porque haciendo un amago creo que la he liado.
El caso es que hice la portabilidad el día 14, hoy es 21 y la fecha para el cambio de operador es el 29.

El caso es que ayer hablé con los de orange y me hicieron una oferta. Dije que me lo pensaría, hoy me ha llegado otro mensaje diciéndome que me mejoraban la oferta, he vuelto a llamar pero aún no era suficiente (Galaxy S2 por 180€ con 1200 puntos y consumo medio 50€). El caso es que la operadora me ha dicho que si rechazaba la oferta ya no me la iban a volver a hacer, he pensado que era un farol, pero al colgar me ha dicho algo así como:

"muy bien, pues muchas gracias por su tiempo con nosotros en orange, doy paso a la portabilidad."
Pocos minutos después me ha llegado un mensaje de vodafone confirmándome que la portabilidad se hará efectiva el día 29.

La he jodido verdad?


No la has jodido, eso me dijeron a mi el viernes pasado, el lunes llame y cancele la portabilidad, tienes unos dias para cancelarla

Y si, en orange se suman las permanencias





Es decir, que estoy a tiempo de cancelar la portabilidad pero que no me van a hacer ninguna oferta por ello no?


Pd: Bueno bueno bueno, que susto pero señores... pero ha quedado en nada. Me acaba de llegar el tercer mensaje de orange diciéndome que hoy me mejoran la oferta...Ya sabeis, por mucha presión que nos metan y aunque nos digan que si no aceptamos la oferta en el momento nos van a tramitar la portabilidad y no nos van a dejar aceptarla en otro momento NO ES VERDAD. Cuanto más tarde mejores ofertas nos hacen. Yo me voy a esperar a que me llamen ellos, ya os contaré lo que me ofrecen y como queda todo!
zzuperjoak escribió:
No la has jodido, eso me dijeron a mi el viernes pasado, el lunes llame y cancele la portabilidad, tienes unos dias para cancelarla

Y si, en orange se suman las permanencias





Es decir, que estoy a tiempo de cancelar la portabilidad pero que no me van a hacer ninguna oferta por ello no?[/quote]

Si aun estas dentro de plazo te seguiran haciendo la oferta, yo que tu llamaria ya mismo, porque como se haya pasado el plazo , aunque aun queden 7 dias, te hacen la portabilidad
Lars_ur escribió:
zzuperjoak escribió:
No la has jodido, eso me dijeron a mi el viernes pasado, el lunes llame y cancele la portabilidad, tienes unos dias para cancelarla

Y si, en orange se suman las permanencias





Es decir, que estoy a tiempo de cancelar la portabilidad pero que no me van a hacer ninguna oferta por ello no?


Si aun estas dentro de plazo te seguiran haciendo la oferta, yo que tu llamaria ya mismo, porque como se haya pasado el plazo , aunque aun queden 7 dias, te hacen la portabilidad[/quote]



Pd: Bueno bueno bueno, que susto pero señores... pero ha quedado en nada. Me acaba de llegar el tercer mensaje de orange diciéndome que hoy me mejoran la oferta...Ya sabeis, por mucha presión que nos metan y aunque nos digan que si no aceptamos la oferta en el momento nos van a tramitar la portabilidad y no nos van a dejar aceptarla en otro momento NO ES VERDAD. Cuanto más tarde mejores ofertas nos hacen. Yo me voy a esperar a que me llamen ellos, ya os contaré lo que me ofrecen y como queda todo!
zzuperjoak escribió:

Pd: Bueno bueno bueno, que susto pero señores... pero ha quedado en nada. Me acaba de llegar el tercer mensaje de orange diciéndome que hoy me mejoran la oferta...Ya sabeis, por mucha presión que nos metan y aunque nos digan que si no aceptamos la oferta en el momento nos van a tramitar la portabilidad y no nos van a dejar aceptarla en otro momento NO ES VERDAD. Cuanto más tarde mejores ofertas nos hacen. Yo me voy a esperar a que me llamen ellos, ya os contaré lo que me ofrecen y como queda todo!



Tu espera, que como se te pase el plazo, suele ser 4 o 5 dias antes de la portabilidad, ya no hay marcha atras, ni fax para cancelar ni nada, te lo digo por experiencia XD
toni_23 escribió:
javi_pe escribió:Esto ultimo no es cierto, las portabilidades no se suman, cada vez que haces un amago es un nuevo periodo de permanencia aunque estoy de acuerdo en que con lo que te queda no te van a dar nada. Hasta que no te quedan como maximo 6 meses no te contraofertan nada.

A mi los de Orange me dijeron que cuando me terminase mi actual permanencia empezaria la nueva de 18 meses.


Creo que tiene razon toni_23. Que si tienes 4 meses para completar la permanencia y en ese momento haces el amago y firmas, tienes 4 + 18 meses. Yo lo he echo 5 meses antes de finalizar contrato. Asi que me espera una temporada buena amarrado a orange.
4927 respuestas