› Foros › Tecnología › Telefonía
dudaman escribió:¿Nos dan siete días de prueba? Pues el último que utilizó el galaxy que me han mandado debe oír ahora de puta madre, parece que haya utilizado los auriculares como bastoncillos para los oídos.
Voy a decir que ya no quiero más móviles, que me cancelen el contrato (no sé si se puede) y que me devuelvan la pasta. Luego ya veré qué hago.
dudaman escribió:Actualización después de hacer el amago de portabilidad con Orange:
Me llegó el SG S con la caja rota, lo devolví y ahora me ha llegado uno con los auriculares usados (con suciedad-cerumen).
¿Qué hacer en estos casos? ¿Otra vez lo devuelvo? Estoy por decirles que se lo queden y lo cancelen todo, aunque no sé si se podrá.
dooisiac escribió:dudaman escribió:Actualización después de hacer el amago de portabilidad con Orange:
Me llegó el SG S con la caja rota, lo devolví y ahora me ha llegado uno con los auriculares usados (con suciedad-cerumen).
¿Qué hacer en estos casos? ¿Otra vez lo devuelvo? Estoy por decirles que se lo queden y lo cancelen todo, aunque no sé si se podrá.
Dudaman! Pues nos han jodido! Demasiado bonito era lo nuestro! Mi SG S llegó desprecintado tb (la cinta de seguridad). En el curro la portera estaba desayunando así k no me avisó, k lo quería revisar delante del de SEUR... En mi caso revisándolo, todo parecía nuevo, así que pensé que si algo fallaba tenía garantía. Pero me jodió y llamé para quejarme a uno rato a un sudamericano. Y bueno.. ahora que me doy cuenta igual se oye algo flojo cuando me llamana... ¿En general los del SG S tenéis la misma sensación?
Otro tema: me llegó el paquete con la targeta de Vodafone que utilicé en el amago. Tengo ya el móbil e hice la grabación de la contraoferta en Orange. Vodafone incluso me ha llamado al número alternativo que se da. ¿Debo preocuparme, o simplemente no recojo el móbil en correos y me quedo tan tranquilo?
Gracias!
rocky-balboa escribió:hoy he llamado a orange,para decirles que me iba a ir a vodafone que mi permanencia esta proxima y rapidamente me han pasado con el departamento comercial, pero he flipado si me dice que soy un buen cliente por mi consumo ya sabeis entre 120-150 pavos al mes llevo 7 años, le digo lo que me da vodafone y la tia muy amable eso si española nda de panchita, me dice que el samsung galaxy 2 con la tarifa que me interesa me keda en 159 eur, y yo me rio y le digo si me esta vacilando que aun cliente nuevo le sale regalado 49 eur, y descuento 20%, ojo a A TODOS, ESE 20% NO ES VERDADERO ES SOBRE LAS LLAMDAS OSEA QUE si yo contrato tarifa delfin 59 que con iva son 70 pavos, el descuento es a partir de las llamadas que haga despues de gastar los 1000min, por eso IMPORTANTE DECIRLE QUE ESE DESCUENTO DEL 20% 30% ETC ESTE EN EL TOTAL DE LA FACTURA, QUE SON MUY PUTAS Y SINO TE LA CUELAN, en fin que se lo dije y se quedo callada y me ofrecio mogollon de telef a coste o eru y el descuento 20% en totala factura durante un año, y por supuesto le dije que ni de coña que iba a hacer la portabilidad a vodafone con todas mis lineas y me dijo que ella no me podia ofrecer nada mas, la chica era muy maja, me dio a entender lo que me decias cafero que cuando la haga me van a dar lo que quiero, en fin a principios de agosto zas, ademas por lo que he visto vodafone tarda sobre unos 20 dias y me va guay, ya se que yoigo tarda 2, pero yoigo no tiene samsung g2 ni iphone 4, y las tarifas de vodafone creo que son me jor para apretar.
cafero escribió:rocky-balboa escribió:hoy he llamado a orange,para decirles que me iba a ir a vodafone que mi permanencia esta proxima y rapidamente me han pasado con el departamento comercial, pero he flipado si me dice que soy un buen cliente por mi consumo ya sabeis entre 120-150 pavos al mes llevo 7 años, le digo lo que me da vodafone y la tia muy amable eso si española nda de panchita, me dice que el samsung galaxy 2 con la tarifa que me interesa me keda en 159 eur, y yo me rio y le digo si me esta vacilando que aun cliente nuevo le sale regalado 49 eur, y descuento 20%, ojo a A TODOS, ESE 20% NO ES VERDADERO ES SOBRE LAS LLAMDAS OSEA QUE si yo contrato tarifa delfin 59 que con iva son 70 pavos, el descuento es a partir de las llamadas que haga despues de gastar los 1000min, por eso IMPORTANTE DECIRLE QUE ESE DESCUENTO DEL 20% 30% ETC ESTE EN EL TOTAL DE LA FACTURA, QUE SON MUY PUTAS Y SINO TE LA CUELAN, en fin que se lo dije y se quedo callada y me ofrecio mogollon de telef a coste o eru y el descuento 20% en totala factura durante un año, y por supuesto le dije que ni de coña que iba a hacer la portabilidad a vodafone con todas mis lineas y me dijo que ella no me podia ofrecer nada mas, la chica era muy maja, me dio a entender lo que me decias cafero que cuando la haga me van a dar lo que quiero, en fin a principios de agosto zas, ademas por lo que he visto vodafone tarda sobre unos 20 dias y me va guay, ya se que yoigo tarda 2, pero yoigo no tiene samsung g2 ni iphone 4, y las tarifas de vodafone creo que son me jor para apretar.
Ya te lo dije yo, que con ese consumo lo que quieras
LuiYiX escribió:Buenas vereis, os comento, hace alrededor de 1 mes pedi la blackberry curve 9300 mediante el sistema de puntos, a la semana harto de esperar, me entere en el foro de orange (al prinicpio no sabia de su existencia..) que el terminal no me lo habian mandado porque no tenian stock.. A dia de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo para decirme porque mi terminal no llego cuando deberia (lo supe porque fui yo mismo quien solicito la informacion mediante el foro), harto de este caso, pienso en realizar una portabilidad, habia pedido la BB mediante puntos, lo cual ya me aumentaba el periodo de permanencia durante 18 meses, pero me informo y al no haber recibido el terminal, me entero de que no estoy obligado a nada, ni permanencia, ni cambio de tarifa.. nada. Con lo cual, antes de ayer el lunes 18/07, incio una portabilidad a vodafone con 2 lineas (hay 3 bajo el mismo contrato, pero la 3º sigue teniendo permanencia) en 1 me ofrecen un nokia, normalito ya que no quiero ponerle tarifa ni nada, en la otra (realmente la mia) me ofrecen el HCT wildfire a 0€ con la tarifa @XS (20€).. Orange de momento no se ha puesto en contacto conmigo, creeis que tardaran en hacerlo? El consumo medio viene siendo unos 30€ al mes entre las 2 lineas, se que no es mucho pero si me ofrecen un buen terminal no me importaria cambiarme a delfin 32, en una de ellas.. Mi objetivo realmente seria un SE xperia play, aunque lo veo complicado que opinais? Pasandome a delfin 32 y pidiendoles solo 1 terminal por las 2 lineas aceptaran..? Si no, al menos me gustaria el SY arc o un HTC mejor que el wildfire..
PD: En caso de que no me interese la oferta de orange, tengo una duda aver si me podeis ayudar, mi portabilidad viene haciendose con el HTC wildfire como anteriormente he dicho, pero he visto que el SY neo tambien lo dan a 0€ con la misma tarifa, creeis que me podrian cambiar el terminal cuando pase por la tienda a recojerlo? Gracias
Y lo siento por el increible tocho xD
LuiYiX escribió:LuiYiX escribió:Buenas vereis, os comento, hace alrededor de 1 mes pedi la blackberry curve 9300 mediante el sistema de puntos, a la semana harto de esperar, me entere en el foro de orange (al prinicpio no sabia de su existencia..) que el terminal no me lo habian mandado porque no tenian stock.. A dia de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo para decirme porque mi terminal no llego cuando deberia (lo supe porque fui yo mismo quien solicito la informacion mediante el foro), harto de este caso, pienso en realizar una portabilidad, habia pedido la BB mediante puntos, lo cual ya me aumentaba el periodo de permanencia durante 18 meses, pero me informo y al no haber recibido el terminal, me entero de que no estoy obligado a nada, ni permanencia, ni cambio de tarifa.. nada. Con lo cual, antes de ayer el lunes 18/07, incio una portabilidad a vodafone con 2 lineas (hay 3 bajo el mismo contrato, pero la 3º sigue teniendo permanencia) en 1 me ofrecen un nokia, normalito ya que no quiero ponerle tarifa ni nada, en la otra (realmente la mia) me ofrecen el HCT wildfire a 0€ con la tarifa @XS (20€).. Orange de momento no se ha puesto en contacto conmigo, creeis que tardaran en hacerlo? El consumo medio viene siendo unos 30€ al mes entre las 2 lineas, se que no es mucho pero si me ofrecen un buen terminal no me importaria cambiarme a delfin 32, en una de ellas.. Mi objetivo realmente seria un SE xperia play, aunque lo veo complicado que opinais? Pasandome a delfin 32 y pidiendoles solo 1 terminal por las 2 lineas aceptaran..? Si no, al menos me gustaria el SY arc o un HTC mejor que el wildfire..
PD: En caso de que no me interese la oferta de orange, tengo una duda aver si me podeis ayudar, mi portabilidad viene haciendose con el HTC wildfire como anteriormente he dicho, pero he visto que el SY neo tambien lo dan a 0€ con la misma tarifa, creeis que me podrian cambiar el terminal cuando pase por la tienda a recojerlo? Gracias
Y lo siento por el increible tocho xD
javi_pe escribió:A ver por partes y segun creo yo.
A lo mejor juntando los puntos de las dos lineas te dan solo un telefono, el xperia play aunque creo que ultimamente no trabajan asi, antes si lo hacian.
Por otro lado, si en Vodafone quieres el Neo en vez del Wildfire (logico, es mejor telefono), y lo has pedido en tienda yo que tu iria antes de que lo traigan porque en las tiendas no tienen demasiado stock de telefonos y seguro que los piden a la central con lo que una vez que llegue a la tienda no creo que lo te lo vayan a cambiar.
javi_pe escribió:En lo del Xperia Play no te puedo ayudar.
Lo del Neo razon de mas para que les llames y les digas que prefieres el Neo y asi que te lo pidan.
Lo de Orange, si te mandaron ya el sms de comienzo de Portabilidad en Vodafone es raro que no te hayan mandado el sms. Llama tu no pierdes nada, el numero es el 2276
javi_pe escribió:Entonces espera sentado, eso es que Vodafone ni siquiera se ha puesto a ello.
De todas formas en esta pagina http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num te pone si el telefono está en portabilidad o no, mientras aqui no ponga nada...
Los de Vodafone son muy perros.....
javi_pe escribió:Yo que tu llamaba a Orange y me quitaba de dudas sinceramente. 2276
javi_pe escribió:Eso es porque estas en su lista negra y da gracias que por lo menos te dejan enviandoles el DNI, a mi ni siquiera me quieren ya porque les utilize
karack27 escribió:ahí va la segunda oferta....
40% descuento 1 año, tarifa habla 10 y navega 19, Iphone 4 a 9€
la oferta es tentadora...... pero me gustaría que me ofertaran el galaxy s2 pero me ha dicho el tío que no lo tienen........
jaumecgr escribió:karack27 escribió:ahí va la segunda oferta....
40% descuento 1 año, tarifa habla 10 y navega 19, Iphone 4 a 9€
la oferta es tentadora...... pero me gustaría que me ofertaran el galaxy s2 pero me ha dicho el tío que no lo tienen........
buenisima oferta! con cuantos puntos?
a mi esta mañana en la otra linea un galaxy S a 0 euros y descuento 30% durante 1 año. Unos 700 puntos y tarifa antigua de 6 euros minimo.
karack27 escribió:Al final no me han querido ofrecer el SG2.....
Así que oferta aceptada con más o menos 1200 puntos y un consumo de 10-15 € al mes
Iphone 4 blanco 9€
descuento 40% sobre factura 12 meses, tarifa habla 10 + navega 19
saludos!
LuiYiX escribió:karack27 escribió:Al final no me han querido ofrecer el SG2.....
Así que oferta aceptada con más o menos 1200 puntos y un consumo de 10-15 € al mes
Iphone 4 blanco 9€
saludos!
Iphone BLANCO 9 € con solo un consumo de 10-15€ al mes?
Cuentame como lo has echo, yo quiero el xperia play que esta mas o menos al mismo precio y tengo mas de 1200 puntos, es posible conseguirlo tan barato?
javi_pe escribió:cafero escribió:rocky-balboa escribió:hoy he llamado a orange,para decirles que me iba a ir a vodafone que mi permanencia esta proxima y rapidamente me han pasado con el departamento comercial, pero he flipado si me dice que soy un buen cliente por mi consumo ya sabeis entre 120-150 pavos al mes llevo 7 años, le digo lo que me da vodafone y la tia muy amable eso si española nda de panchita, me dice que el samsung galaxy 2 con la tarifa que me interesa me keda en 159 eur, y yo me rio y le digo si me esta vacilando que aun cliente nuevo le sale regalado 49 eur, y descuento 20%, ojo a A TODOS, ESE 20% NO ES VERDADERO ES SOBRE LAS LLAMDAS OSEA QUE si yo contrato tarifa delfin 59 que con iva son 70 pavos, el descuento es a partir de las llamadas que haga despues de gastar los 1000min, por eso IMPORTANTE DECIRLE QUE ESE DESCUENTO DEL 20% 30% ETC ESTE EN EL TOTAL DE LA FACTURA, QUE SON MUY PUTAS Y SINO TE LA CUELAN, en fin que se lo dije y se quedo callada y me ofrecio mogollon de telef a coste o eru y el descuento 20% en totala factura durante un año, y por supuesto le dije que ni de coña que iba a hacer la portabilidad a vodafone con todas mis lineas y me dijo que ella no me podia ofrecer nada mas, la chica era muy maja, me dio a entender lo que me decias cafero que cuando la haga me van a dar lo que quiero, en fin a principios de agosto zas, ademas por lo que he visto vodafone tarda sobre unos 20 dias y me va guay, ya se que yoigo tarda 2, pero yoigo no tiene samsung g2 ni iphone 4, y las tarifas de vodafone creo que son me jor para apretar.
Ya te lo dije yo, que con ese consumo lo que quieras
+1. Con ese consumo te van a dar lo que quieras seguro. Por cierto, no digas panchita que es posible que alguien se ofenda. Otra cosa, aunque Yoigo no tenga el Galaxy S2 diles justo lo que has puesto aqui que pediste el Galaxy 2 a Orange pero que te lo dejaban muy caro asi que te piras a Yoigo, seguro que te lo dan, da igual que Yoigo no lo tenga. Te lo digo por que con Vodafone te vas a hartar a esperar que son mas perros que...
dooisiac escribió:dudaman escribió:Actualización después de hacer el amago de portabilidad con Orange:
Dudaman! Pues nos han jodido! Demasiado bonito era lo nuestro! Mi SG S llegó desprecintado tb (la cinta de seguridad). En el curro la portera estaba desayunando así k no me avisó, k lo quería revisar delante del de SEUR... En mi caso revisándolo, todo parecía nuevo, así que pensé que si algo fallaba tenía garantía. Pero me jodió y llamé para quejarme a uno rato a un sudamericano. Y bueno.. ahora que me doy cuenta igual se oye algo flojo cuando me llamana... ¿En general los del SG S tenéis la misma sensación?
Otro tema: me llegó el paquete con la targeta de Vodafone que utilicé en el amago. Tengo ya el móbil e hice la grabación de la contraoferta en Orange. Vodafone incluso me ha llamado al número alternativo que se da. ¿Debo preocuparme, o simplemente no recojo el móbil en correos y me quedo tan tranquilo?
Gracias!
karack27 escribió:LuiYiX escribió:karack27 escribió:Al final no me han querido ofrecer el SG2.....
Iphone 4 blanco 9€
saludos!
Iphone BLANCO 9 € con solo un consumo de 10-15€ al mes?
Cuentame como lo has echo, yo quiero el xperia play que esta mas o menos al mismo precio y tengo mas de 1200 puntos, es posible conseguirlo tan barato?
pues la verdad es que ni idea......
en la primera llamada me ofrecieron un galaxy s a 0€, hoy en la segunda llamada he dicho que no me interesaba y el mismo operador me ha dicho... no te interesa in Iphone? y le he dicho que escuchaba la oferta, la verdad es que no me esperaba que fuesen 9€ pero me lo ha ofrecido él, yo sólo había hablado del gs2............... luego le he preguntado que si podía ser en blanco y me ha dicho, después de consultarlo, que sí, que le quedaban unos pocos blancos.
¿por qué me ha ofrecido el iphone 4? pues a saber.......
chinoflow escribió:Una preguntita a ver si alguien me ayuda.
Tengo contrato hasta julio de 2012, dos lineas y llevo desde que era Amena con Orange. 750 puntos.
Seria posible hacer un amago de portabilidad aun quedando tanto tiempo, por que me gustaria me ofertaran algo pero no quiero irme realmente pues tendría que pagar la sanción.
toni_23 escribió:chinoflow escribió:Una preguntita a ver si alguien me ayuda.
Tengo contrato hasta julio de 2012, dos lineas y llevo desde que era Amena con Orange. 750 puntos.
Seria posible hacer un amago de portabilidad aun quedando tanto tiempo, por que me gustaria me ofertaran algo pero no quiero irme realmente pues tendría que pagar la sanción.
Ni lo intentes, no vas a sacar nada.
Hoy me tendría que haber llegado el Galaxy S, pero el repartidor ha pasado por mi casa a las 11 30 de la mañana cuando especifiqué clarisimamente que el horario de entrega tenia que ser de 15:30 a 18:30, ya que es mi madre la que tiene que recoger el paquete y son esas las únicas horas que está en casa. He llamado a ChronoExpress y me han dicho que el repartidor solo pasa por mi zona de 11 30 a 12 30, que si queria podía ir a recoger el paquete a la oficina de la agencia(la tengo a casi 100km), he llamado a Orange para ver que podíamos hacer y me han dicho que hablarían con ellos para que yo pudiese ser el que recibe el paquete. Mañana ya veo al repartidor que cuando llegue tendrá que llamar a su jefe o algo para comprobar si es verdad.
Espero tener suerte y que me llegue el Galaxy S nuevo, no usado.
Un saludo
chinoflow escribió:toni_23 escribió:chinoflow escribió:Una preguntita a ver si alguien me ayuda.
Ni lo intentes, no vas a sacar nada.
Hoy me tendría que haber llegado el Galaxy S, pero el repartidor ha pasado por mi casa a las 11 30 de la mañana cuando especifiqué clarisimamente que el horario de entrega tenia que ser de 15:30 a 18:30, ya que es mi madre la que tiene que recoger el paquete y son esas las únicas horas que está en casa. He llamado a ChronoExpress y me han dicho que el repartidor solo pasa por mi zona de 11 30 a 12 30, que si queria podía ir a recoger el paquete a la oficina de la agencia(la tengo a casi 100km), he llamado a Orange para ver que podíamos hacer y me han dicho que hablarían con ellos para que yo pudiese ser el que recibe el paquete. Mañana ya veo al repartidor que cuando llegue tendrá que llamar a su jefe o algo para comprobar si es verdad.
Espero tener suerte y que me llegue el Galaxy S nuevo, no usado.
Un saludo
ok gracias por la respuesta ^^
javi_pe escribió:Esto ultimo no es cierto, las portabilidades no se suman, cada vez que haces un amago es un nuevo periodo de permanencia aunque estoy de acuerdo en que con lo que te queda no te van a dar nada. Hasta que no te quedan como maximo 6 meses no te contraofertan nada.
zzuperjoak escribió:Hola, qué tal?
Estoy un poco asustado porque haciendo un amago creo que la he liado.
El caso es que hice la portabilidad el día 14, hoy es 21 y la fecha para el cambio de operador es el 29.
El caso es que ayer hablé con los de orange y me hicieron una oferta. Dije que me lo pensaría, hoy me ha llegado otro mensaje diciéndome que me mejoraban la oferta, he vuelto a llamar pero aún no era suficiente (Galaxy S2 por 180€ con 1200 puntos y consumo medio 50€). El caso es que la operadora me ha dicho que si rechazaba la oferta ya no me la iban a volver a hacer, he pensado que era un farol, pero al colgar me ha dicho algo así como:
"muy bien, pues muchas gracias por su tiempo con nosotros en orange, doy paso a la portabilidad."
Pocos minutos después me ha llegado un mensaje de vodafone confirmándome que la portabilidad se hará efectiva el día 29.
La he jodido verdad?
zzuperjoak escribió:zzuperjoak escribió:Hola, qué tal?
El caso es que hice la portabilidad el día 14, hoy es 21 y la fecha para el cambio de operador es el 29.
El caso es que ayer hablé con los de orange y me hicieron una oferta. Dije que me lo pensaría, hoy
me ha llegado otro mensaje diciéndome que me mejoraban la oferta, he vuelto a llamar pero aún no era suficiente (Galaxy S2 por 180€ con 1200 puntos y consumo medio 50€). El caso es que la operadora me ha dicho que si rechazaba la oferta ya no me la iban a volver a hacer, he pensado que era un farol, pero al colgar me ha dicho algo así como:
"muy bien, pues muchas gracias por su tiempo con nosotros en orange, doy paso a la portabilidad."
Pocos minutos después me ha llegado un mensaje de vodafone confirmándome que la portabilidad se hará efectiva el día 29.
La he jodido verdad?
zzuperjoak escribió:zzuperjoak escribió:Hola, qué tal?
El caso es que ayer hablé con los de orange y me hicieron una oferta. Dije que me lo pensaría, hoy me ha llegado otro mensaje diciéndome que me mejoraban la oferta, he vuelto a llamar pero aún no era suficiente (Galaxy S2 por 180€ con 1200 puntos y consumo medio 50€). El caso es que la operadora me ha dicho que si rechazaba la oferta ya no me la iban a volver a hacer, he pensado que era un farol, pero al colgar me ha dicho algo así como:
La he jodido verdad?
Lars_ur escribió:zzuperjoak escribió:zzuperjoak escribió:Hola, qué tal?
La he jodido verdad?
No la has jodido, eso me dijeron a mi el viernes pasado, el lunes llame y cancele la portabilidad, tienes unos dias para cancelarla
Y si, en orange se suman las permanencias
zzuperjoak escribió:
No la has jodido, eso me dijeron a mi el viernes pasado, el lunes llame y cancele la portabilidad, tienes unos dias para cancelarla
Lars_ur escribió:zzuperjoak escribió:
Es decir, que estoy a tiempo de cancelar la portabilidad pero que no me van a hacer ninguna oferta por ello no?
zzuperjoak escribió:
Pd: Bueno bueno bueno, que susto pero señores... pero ha quedado en nada. Me acaba de llegar el tercer mensaje de orange diciéndome que hoy me mejoran la oferta...Ya sabeis, por mucha presión que nos metan y aunque nos digan que si no aceptamos la oferta en el momento nos van a tramitar la portabilidad y no nos van a dejar aceptarla en otro momento NO ES VERDAD. Cuanto más tarde mejores ofertas nos hacen. Yo me voy a esperar a que me llamen ellos, ya os contaré lo que me ofrecen y como queda todo!
toni_23 escribió:javi_pe escribió:Esto ultimo no es cierto, las portabilidades no se suman, cada vez que haces un amago es un nuevo periodo de permanencia aunque estoy de acuerdo en que con lo que te queda no te van a dar nada. Hasta que no te quedan como maximo 6 meses no te contraofertan nada.
A mi los de Orange me dijeron que cuando me terminase mi actual permanencia empezaria la nueva de 18 meses.