Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Hola, mi situacion es la siguiente, estoy en vodafone ya muuuxo tiempo y no tengo ningun tipo de permanencia ni nada, suelo gastar unos 40 euros mensuales cn tarifa de llamadas y internet para blackberry, el caso es que quiero conseguir in iphone 4 ya sea llendome a otra compañia o quedandome en la misma....como hago el amago de portabilidad? porque haciendolo por la web te piden datos bancarios y demas hay que darlos todos? un saludo
Bueno pues ya he negociado para una linea y solo me queda la otra.

LG Optimus Black en blanco por 0 euros manteniendo la tarifa delfin 20 y con un 30% en factura durante un año.

Esperando que me llegue el mensaje para la otra linea para empezar a negociar.

Lo hago por separado porque no quiero apurar con esta primera no la vayamos a joder.
conseguidos 2 xperia neo y 30% descuento 1 año .. a las lineas le quedaban 1 mes de permanencia
y como haceis el amago vosotros? yo esque estoy ahora en el extranjero y no puedo ir a ninguna tienda fisica..
El amago lo puedes hacer por internet en la pagina web de yoigo (recomendadisimo) o vodafone (menos recomendado).

Ratz si puedes y quieres intenta exprimirlos un poco mas, yo he conseguido eso con 5 meses de permanencia en cada linea.
y ai que introducir todos los datos bancarios y demas? no me cobraran nada verda? un saludo
Hay que introducir los datos bancarios si pero si haces una portabilidad solo a SIM el total del pedido son 0 euros, o sea nada.
Debo de ser el mas burro pero no veo ninguna otra opcion que me ponga solo a sim...
Esta mañana me ha llegado el mensaje de vodafone que se esta tramitando la portabilidad pero los de Orange no me envían el suyo para que llame. Ademas en la web de la CMT no pone portabilidad ni nada por el estilo! ¿ Que hago? No vaya a ser que me cambien a traicion
No te preocupes tarda un poco desde que te lo manda vodafone hasta que actualizan la web de la CMT hasta el mensaje de Orange, espera a mañana
javi_pe escribió:No te preocupes tarda un poco desde que te lo manda vodafone hasta que actualizan la web de la CMT hasta el mensaje de Orange, espera a mañana


Perfecto! yo la verdad que lo que en verdad quiero es que me mantengan el descuento del 30%, el movil es secundario porque de momento con el iphone 4 estoy bien.
De todos modos entre el galaxy s y el lg optimus black cual me recomendarias? He leido que estan a la par pero aun asi la gente dice que en caso de poder pillar los dos es preferible el galaxy s.
Un saludo
Yo al final me he decidido por el LG, los dos son iguales en todo y LG gana en la pantalla y en la duracion de la bateria y ademas es mas nuevo. Lo bueno del Galaxy es que como lleva tiempo en el mercado pues hay bastantes ROMs personalizadas etc y del LG pues estan empezando y de momento no hay mucho pero estan en ello, ademas pesa menos y es mas fino. En fin, los dos son similares, ya es por gustos.

EL descuento te lo van a hacer fijo, yo que tu cojia el movil tambien por coste 0 aunque sea para venderlo luego.
A mi el proximos mes se me acaba la permanencia el 2 agosto, soy delfin 20 ¿Que deberia hacer para conseguir un movil bueno por ejemplo el lg optimus black, sony ericsson neo o samsung galaxy s?¿Y se puede conseguir algun movil antes de que se acabe la permanencia?

Una cosa ¿el lg optimus black se puede conectar a la tv?
Os hago el resumen de mi amago.

Amago a Vodafone (tarifa @xs sony xperia neo). Tardaron mogollón en enviarme los sms. De Orange no tuve noticias así que llamé yo para preguntar si tenían bien todo para la portabilidad, si les habían notificado, etc... Reconocen que está en marcha la portabilidad, aunque solo me quedaban dos sías para anularla (así que al loro si habéis solicitado y no tenéis respuesta!).

A partir de ahí me hacen la contraoferta.

Yo tenía una tarifa vieja de autónomos, y mi consumo es muy poco (unos 15 euros al mes).
Me ofrecen una mierda de móviles sin tarifa de datos (Vivaz, G6...) y con una tarifa habla 8.

Les digo que quiero un móvil como el de vodafone, y me lo ofrecen (el xperia neo a 9 euros, o el lg optimus black a 0 euros) con Tarifa de Datos 12 euros, y tarifa habla 8 (es decir, 20 eur al mes, como en vodafone), y un 20 % descuento en 18 meses. Yo quiero un samsung galaxy I pero no hay tu tía, sin tarifa de datos de 19 no me lo ofrecen, a pesar de dar la brasa mucho. Les digo que me lo pienso.

Llamo al cabo de una horas y sigo dando la chapa. El Samsung Galaxy me resulta imposible sin esa tarida de datos de 19, así que desisto (el xperia neo me gusta también). Opto por el Neo, pero me pongo pesado con el descuento, porque les digo que con la tarifa de vodafone sé seguro que no paso de 20 eur al mes, y con la suya sé de buena fe, que si hablo más de tantos minutos me paso, y así, tras mucho dar la tabarra (45 min para ser precisos, eso sí la chica muy maja), me ofrece el 40 % dto en 18 meses.
Acepto y tan contento. Sony Ericsson Xperia Neo, tarifa Habla 8 con tarifa de datos 12, y 40 % descuento en toda la permanencia (18 meses).

Contento estoy, a la espera del móvil!
Un saludo, espero que a alguno le pueda servir!
jaumecgr escribió:
dooisiac escribió:
jaumecgr escribió:me parece mucho 49 por el galaxy 1 cuando a mi esta mañana me han hecho el galaxy 2 por 99 ... y con 30% durante 1 año de descuento

Jaume, pero gastando 40€ al mes, tu, eh?


yo tenia la delfin 20 y me la han cambiado a la delfin 40 y lee su post, tambien se la van a cambiar a la delfin 40.


Ah! OK! Yo lo comparaba con el precio k me daban a mi... creo que me voy a arrepentir de no cogerlo..
Sigue sin llegarme el SMS de Orange y en la web demos CMT no aparece nada de potabilidad... Estoy empezando a acojonarme porque si la potabilidad tarda cuatro días ye lo enviaron ayer ( jueves) eso significaría que para el domingo ya seria Vodafone. ¿ Voy cancelandola?

Un saludo
No te preocupes que no te van a cambiar a traicion. Las portabilidades se las tienen que comunicar a la CMT y a Orange.

De todas formas, si te quedas mas tranquilo llama a Orange y diles que te han mandado un mensaje diciendo que les llames, si no les ha llegado nada ellos te lo van a a decir y si les ha llegado pues empieza el juego.
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo, me queda 1 mes y algo de permanencia en Orange, a ver si les consigo sacar el LG Optimus Black o el Xperia NEO(aún no se cual cogeré) y si no me los dan pues cancelo la portabilidad y me espero a que se termine la permanencia.

Un saludo

EDITO:

Me acaba de llegar un sms de Yoigo diciendome que seré Yoigo el 28/07, así que tengo tiempo de sobra de cancelar la portabilidad si no sale bien.
Hice un amago de portabilidad a yoigo el dia 13 de julio .El 14 de Julio a las 13:00 me llegó el sms de orange diciendo que les llamara.Llevo 12 añós con orange y consumo 35-50 Euros al mes .Me quedaba 1 mes y medio de permanencia.
Llame y a la 1ª, una chica muy simpática me ofrece :
1.Tarifa ardilla 8 sin coste en el cambio de tarifa y modulo de ahorro internet de 8 euros sin permanencia
2.30% de descuento en facturas durante 12 meses
3.Samsung galaxy S I, LG Optimus black y Xperia Neo por 0 Euros.

Aquí viene el problema, le comento que el móvil que quiero es el HTC Desire S y me dice que no tienen en stock, pero que también me lo dejaría a 0 Euros. Hice el amago por ese móvil , ¿qué puedo hacer? . Me ha dicho que tengo hasta el día 20 de Julio ( seria de yoigo el 25 de Julio) para cancelarla , no se si eso es cierto . Mis preguntas son :
¿Alguien ha conseguido el Desire S esta semana con amago?
¿Puedo conseguir algo mejor?
¿Puedo negociar con ellos que cancelo la portabilidad a yoigo , y dejamos cerrada la oferta en cuanto a tarifas y descuentos y que el movil me lo manden cuando tengan disponibilidad?
¿Pensáis que antes del día 20 tendrán stock o es mentira y si que tienen?
¿Si cancelo la portabilidad , puedo hacer otra en el momento que haya stock?

Me está llamando el 900 de orange , pero cada vez que descuelgo cuenta 3 segundos la llama y cuelgan, ¿qué hago?

Un saludo a todos y gracias
Aquí viene el problema, le comento que el móvil que quiero es el HTC Desire S y me dice que no tienen en stock, pero que también me lo dejaría a 0 Euros. Hice el amago por ese móvil , ¿qué puedo hacer? . Me ha dicho que tengo hasta el día 20 de Julio ( seria de yoigo el 25 de Julio) para cancelarla , no se si eso es cierto . Mis preguntas son :
¿Alguien ha conseguido el Desire S esta semana con amago?
Yo me suelo guiar por lo que ofrecen en su tienda online para ver que telefonos tienen disponibles. El HTC Desire S no esta.
¿Puedo conseguir algo mejor?
Yo creo que con tu tarifa podrias optar a un SG2 pagando algo de dinero.
¿Puedo negociar con ellos que cancelo la portabilidad a yoigo , y dejamos cerrada la oferta en cuanto a tarifas y descuentos y que el movil me lo manden cuando tengan disponibilidad?
Yo que tu no me fiaba, una vez que canceles ya se olvidan de todo, ademas no creo que te dejen nada cerrado
¿Pensáis que antes del día 20 tendrán stock o es mentira y si que tienen?
Yo creo que es verdad por lo que te he comentado de la tienda online
¿Si cancelo la portabilidad , puedo hacer otra en el momento que haya stock?
Si, perfectamente, pero ten en cuenta que Yoigo te metera en la lista negra por hacer un amago con ellos y no te dejaran hacerlo de nuevo (te lo digo por propia experiencia).
Me está llamando el 900 de orange , pero cada vez que descuelgo cuenta 3 segundos la llama y cuelgan, ¿qué hago?
A mi me paso con Vodafone y con el 1444. Ya han cesado.

Tengo una duda. Creeis que si llamo o voy a una tienda física de orange y digo que moviles me dan, a que precios y todo eso en otras compañias (aunque sea mentira) van a hacerme ofertas interesantes? Es para ahorrarme todo el tema de hacer portabilidad y luego cancelarla y todo eso.. Es decir puedo obtener los mismos resultados que la otra manera?
Saludos
javi_pe escribió:No te preocupes que no te van a cambiar a traicion. Las portabilidades se las tienen que comunicar a la CMT y a Orange.

De todas formas, si te quedas mas tranquilo llama a Orange y diles que te han mandado un mensaje diciendo que les llames, si no les ha llegado nada ellos te lo van a a decir y si les ha llegado pues empieza el juego.


Pero si les llamo diciendo lo del SMS y comprueben que no hya portabilidad en marcha ya van a ver de que palo voy. De todo modos ¿A que numero hay que llamar?
Un saludo y graciuas por la ayuda
Acabo de hacer un amago desde la web de vodafone, me pone que el pedido, el movil y tal, me lo envian en 8 dias, como maximo, que debo de hacer si me llega a casa antes de que hable con orange?
samuelportador escribió:A mi el proximos mes se me acaba la permanencia el 2 agosto, soy delfin 20 ¿Que deberia hacer para conseguir un movil bueno por ejemplo el lg optimus black, sony ericsson neo o samsung galaxy s?¿Y se puede conseguir algun movil antes de que se acabe la permanencia?

Una cosa ¿el lg optimus black se puede conectar a la tv?


Haber si alguien me desuelve las dudas
Buenas tardes, mi caso ya lo escribi algunas paginas atras, pues bien acepte la oferta que me hicieron del galaxy s a 0 euros con la delfin 20 con un dscuento del treinta x ciento de la factura durante un año el martes, y hoy viernes todavia no se ha cancelado la portabilidad, siendo el lunes el dia en el que cambiaba a yoigo.....
Es normal que tarden tanto en cancelarla?? ademas la operadora que me hizo la cancelacion me dijo que me traian el galaxy hoy por la mañana y no ha llegado.
Gracias
En la 2ª llamada de la portabilidad que he hecho a yoigo , orange me ofrece el Samsung Galaxy S 2 por 94 Euros con 30% de descuento en factura 12 meses , ardilla 8 y bono internet de 8 euros sin permanencia.

La Desire S me la dejan a 0 Euros , pero no tienen todavía en stock , y se me acaba el plazo el 20 de Julio.

¿Qué hago, pensáis que el samsung galaxy lo puedo sacar todavía mas barato?

Les he dicho que solo aceptaré si me dejan el samsung mas barato (dice que es imposible) o si les entra alguna desire S.

¿O elegiriais el LG Optimus Black , el Xperia Neo o Samsung galaxy S I, que me dejan por 0 Euros?

A mi mujer le han dado ahora mismo el Samsung Galaxy S II por 0 Euros , con ardilla 8 , bono 8 euros internet sin permanencia y 30% descuento en facturas 12 meses. ¡Vaya tela! .Con 2500 puntos , 12 años de antiguedad en orange y,consumo de 35-50 euros y acabada la permanencia.
Las portabilidades se tramitan lo fines de semana?! Es decir, me puede llegar mañana por ejemplo el SMS de que llame a los de Orange?!
Bueno pues he hablado ya con Orange y me han ofertado el LG Optimus Black por 0€ y descuento del 30% durante 12 meses, me quedaba mes y algo de permanencia :D
Me ha llegado esto de vodafone, siguen tramitnado la portabilidad(es un amago) o no,

Hola Carlos ,
Te comunicamos que por motivos de seguridad, para continuar con la gestión de tu pedido, necesitamos nos confirmes tus datos personales y bancarios de la siguiente manera:

Envía una copia o escaneado de tu NIF/NIE por ambos lados y una copia de tu libreta bancaria o un recibo bancario original con los datos del titular de la cuenta a tienda_online@corp.vodafone.es en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de esta notificación. No olvides indicarnos el nº de pedido correspondiente.

Si pasado ese plazo no hubiésemos recibido ninguna documentación, tu pedido no podrá ser tramitado.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto en el teléfono 1704 de Tienda Online Vodafone.

Esperamos que pronto puedas disfrutar del producto Vodafone que hayas elegido.


¡Muchas gracias!
khobhy escribió:Primer post
Hola buenas,

Ayer por la tarde inicié una portabilidad a yoigo con tarifa del 8 y solo tarjeta sim, no tengo permanencia, consumo de unos 30 euros/mes, cerca de 1500 puntos y antigüedad de 10 años. Jamás he hecho un amago de portabilidad, es la primera vez

Quiero conseguir el Samsung Galaxy S o el II si fuera posible, aunque veo que eso es bastante difícil, el mensaje de yoigo me llegó enseguida, espero tener pronto noticias de Orange.

Iré posteando todo el proceso. Un saludo.

Segundo post

Me acaban de mandar un mensaje en el que me dicen "Para confirmar su portabilidad llame al numero xxxx opcion y"

Es mejor que llame? Ó mejor espero a que me llamen ellos?

Tercer post

Me han llamado esta mañana, me han ofrecido el galaxy ace y un 40% de dto en la factura durante 18 meses, les he dicho que no aceptaría nada menor que el galaxy S, me han dicho que no pueden que me llaman mañana para ver si acepto esto, les he dicho que no, que no hace falta que me llame para eso.

A ver que me ofrece mañana.

Un saludo.

Cuarto post

No se como lo haceis algunos la verdad, me acaban de llamar otra vez y siguen sin ofrecerme el galaxy S, me ofrecen otros peores, le he dicho a ver si no podía darme el galaxy S y me ha dicho que no, entonces le he dicho bueno pues nada, y me ha dicho ella bueno adios y ha colgado.

La verdad es que no se si me volverán a llamar, pero tengo claro que sino lo hacen ofreciendome el galaqxy S cancelaría la portabilidad(hasta el 21/7 no seré yoigo) y me piro a vodafone o movistar y que ni se les ocurra llamarme para ofrecerme algo de nuevo.

Un saludo.


Bueno, yo ya doy por perdida la batalla, no me han llegado a ofrecer en ningún momento un móvil de gama alta, seré yoigo el 21 del 7, mi pregunta es ¿hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? En la web de orange hay está aplicación http://quedate.orange.es/ pero no se si hacerlo por aquí o llamar directamente.

Una vez hecho esto, me piraré a vodafone probablemente, tengo claro que no voy a estar donde no me "quieren", la verdad es que no entiendo como lo conseguís vosotros, tengo un consumo de unos 30 euros solo en llamadas, casi 1800 puntos, 10 años de antigüedad y sin permanencia, ahora que tendré datos consumiré más seguramente, pero bueno lo dicho, a ver si alguien me sabe decir cual es el límite para cancelar la portabilidad.

Un saludo.
Si con ese consumo mensual no te ofrecen nada mejor, yo que tengo el consumo minimo (no llega a 10€) todos los meses, ni me espero a que me ofrezcan nada jaja [+risas] . Aun no hemos echo amago de cambiar las tres lineas que tenemos, a mi el que me interesa es el Desire, ¿os lo han ofrecido a alguno a 0€ o barato?.
Yo tengo un consumo de unos 15€ al mes y 400 y pico de puntos y me han ofrecido el LG Optimus Black a 0€ y el Galaxy S a 49 devolviendome 20€ en la siguiente factura.

Por cierto, alguien sabe si una vez que has elegido el movil en la contraoferta puedes llamar para cambiarlo por otro? Es que he cogido el LG Optimus Black y si se puede hacer el cambio me lo pensaria por el Galaxy S.
toni_23 escribió:Yo tengo un consumo de unos 15€ al mes y 400 y pico de puntos y me han ofrecido el LG Optimus Black a 0€ y el Galaxy S a 49 devolviendome 20€ en la siguiente factura.

Por cierto, alguien sabe si una vez que has elegido el movil en la contraoferta puedes llamar para cambiarlo por otro? Es que he cogido el LG Optimus Black y si se puede hacer el cambio me lo pensaria por el Galaxy S.


Pues no se si es que yo soy rarito y a mí no me quieren ofrecer esos terminales

Un saludo
amago realizado a yoigo,tarjeta sim y contrato del 8.no habia llegado al año de permanencia y me han dado el htc wildfire S gratis y 30 % descuento en factura durante un año.miconsumo minimo son 6 €.el martes deberia de llegarme.
AlexGil escribió:amago realizado a yoigo,tarjeta sim y contrato del 8.no habia llegado al año de permanencia y me han dado el htc wildfire S gratis y 30 % descuento en factura durante un año.miconsumo minimo son 6 €.el martes deberia de llegarme.


Esa es la htc que quiero yo, pues voy a ello, que has echo pasarte a la tarifa del 8 con yoigo, cuanto han tardado en llamarte los de orange?
cafero escribió:
AlexGil escribió:amago realizado a yoigo,tarjeta sim y contrato del 8.no habia llegado al año de permanencia y me han dado el htc wildfire S gratis y 30 % descuento en factura durante un año.miconsumo minimo son 6 €.el martes deberia de llegarme.


Esa es la htc que quiero yo, pues voy a ello, que has echo pasarte a la tarifa del 8 con yoigo, cuanto han tardado en llamarte los de orange?


Yo no me ataria a un contrato de 18 meses por el HTC Wildfire S, allá vosotros.

A mi cuando hice la portabilidad a Yoigo me llegó el mensaje de Yoigo al momento, y el de Orange me llegó el mismo dia por la tarde.

Yo al final he pasado del LG Optimus Black, que no me fio mucho de LG y he llamado para que me envien el Galaxy S mejor, que me sale por 29€ y es lo mismo que el LG(salvo la pantalla y el peso) y por lo menos se que un movil de calidad me lo llevo.
A ver si me aconsejais que hsacer porque ando algo liado. El martes pasado hice portanilidad para samsung galaxy s de vodavone con la tarifa M. El jueves me llego el mensaje de que se estaba tramitando la portabilidad pero todavia no he recibido el SMS de orange. He mirado en la pagina de la CMT y he visto que no pone nada de portabilidad a vodafone pero ya han pasado muchos dias y tengo miedo de que se haga efectiva la portabilidad.

¿Que me recomendais hacer? ¿ Llamo al numero de ORANGE como si me hubeisen enviado el SMS para ver que me dicen?
Un saludo
al hacer el amgo yoigo me a cobrado del movil que me van a mandar x euros, si la cancelo me lo devuleven no??
cafero escribió:al hacer el amgo yoigo me a cobrado del movil que me van a mandar x euros, si la cancelo me lo devuleven no??

Tendrias que haber hecho el amago a solo la tarjeta sim.
Me acaban de ofrecer la Desire S por 0 Euros , y el Galaxy S II por 139 - 45 en facturas ( 94 Euros) .

¿Qué haríais vosotros?
Con que tarifa?! Con 30% de descuento?!
Si, 30 % descuento 1 año, tarifa ardilla 8 con bono 8 euros de internet sin permanencia

¿Qué haríais?
victor32 escribió:Si, 30 % descuento 1 año, tarifa ardilla 8 con bono 8 euros de internet sin permanencia

¿Qué haríais?


Joder, pues yo diria que esta bastante bien la verdad.
Hola Agruriga, ¿qué mçovil cogerias tu teniendo en cuenta relacion calidad precio que me ofrecen?
victor32 escribió:Hola Agruriga, ¿qué mçovil cogerias tu teniendo en cuenta relacion calidad precio que me ofrecen?


Sin dudar el que te han dado a ti, el Samsung Galaxy s II es el mejor movil que hay actualemtne en el mercado y por 94 euros es un precio inmejorable en tu situacion

EDIT: A ver si me aconsejais que hsacer porque ando algo liado. El martes pasado hice portanilidad para samsung galaxy s de vodavone con la tarifa M. El jueves me llego el mensaje de que se estaba tramitando la portabilidad pero todavia no he recibido el SMS de orange. He mirado en la pagina de la CMT y he visto que no pone nada de portabilidad a vodafone pero ya han pasado muchos dias y tengo miedo de que se haga efectiva la portabilidad.

¿Que me recomendais hacer? ¿ Llamo al numero de ORANGE como si me hubeisen enviado el SMS para ver que me dicen?
Un saludo
Tengo una pregunta: Soy de Orange desde amena pero en febrero di de baja mi número y cogí otro en particular(era empresa) con tarifa Pingüino 10 , pero recargo y consumo 30 euros al mes. Quiero hacer una amago de potabilidad pero no se me ha acabado la permanencia ( me quedan 5 meses).El titular de mi línea es mi padre, y él si que mantiene la antigüedad( desde 1998).Tengo unos 520 puntos. Mi pregunta es, si tengo un consumo de 30 euros, me quedan 5 meses, tengo 520 puntos y mas o menos "tengo antigüedad"(porque no la tengo pero el titular si la tiene) , que me pueden ofrecer de terminales?
victor32 escribió:Me acaban de ofrecer la Desire S por 0 Euros , y el Galaxy S II por 139 - 45 en facturas ( 94 Euros) .

¿Qué haríais vosotros?

Yo he hablado con ellos a las 9 y algo y no lo tenian en stock...
aguriga escribió:
victor32 escribió:Hola Agruriga, ¿qué mçovil cogerias tu teniendo en cuenta relacion calidad precio que me ofrecen?


Sin dudar el que te han dado a ti, el Samsung Galaxy s II es el mejor movil que hay actualemtne en el mercado y por 94 euros es un precio inmejorable en tu situacion

EDIT: A ver si me aconsejais que hsacer porque ando algo liado. El martes pasado hice portanilidad para samsung galaxy s de vodavone con la tarifa M. El jueves me llego el mensaje de que se estaba tramitando la portabilidad pero todavia no he recibido el SMS de orange. He mirado en la pagina de la CMT y he visto que no pone nada de portabilidad a vodafone pero ya han pasado muchos dias y tengo miedo de que se haga efectiva la portabilidad.

¿Que me recomendais hacer? ¿ Llamo al numero de ORANGE como si me hubeisen enviado el SMS para ver que me dicen?
Un saludo


Habran iniciado mal los tramites, llama a vodafone haber que pasa. Normalmente cuando te llegan los sms aparece en la pagina de la CMT en proceso de portabilidad.
fs63 escribió:Habran iniciado mal los tramites, llama a vodafone haber que pasa. Normalmente cuando te llegan los sms aparece en la pagina de la CMT en proceso de portabilidad.


Gracias por la ayuda! Pues visto que nadie respondia ya llame a vodafone y me han dicho que todo esta correcto pero que no hay fecha de traspaso asi que si en dos o tres dias siguen sin enviarme el mensaje los de orange y sin aparecer en lo de la CMT cancelare la portabilidad. Aun asi me han dicho que tardan 14 dias en hacerla (me parece una pasada) asi que me esperare algo mas pero tampoco mucho no vaya a ser que se haga efectiva la portabilidad.
Un saludo
4927 respuestas