Os hago el resumen de mi amago.
Amago a Vodafone (tarifa @xs sony xperia neo). Tardaron mogollón en enviarme los sms. De Orange no tuve noticias así que llamé yo para preguntar si tenían bien todo para la portabilidad, si les habían notificado, etc... Reconocen que está en marcha la portabilidad, aunque solo me quedaban dos sías para anularla (así que al loro si habéis solicitado y no tenéis respuesta!).
A partir de ahí me hacen la contraoferta.
Yo tenía una tarifa vieja de autónomos, y mi consumo es muy poco (unos 15 euros al mes).
Me ofrecen una mierda de móviles sin tarifa de datos (Vivaz, G6...) y con una tarifa habla 8.
Les digo que quiero un móvil como el de vodafone, y me lo ofrecen (el xperia neo a 9 euros, o el lg optimus black a 0 euros) con Tarifa de Datos 12 euros, y tarifa habla 8 (es decir, 20 eur al mes, como en vodafone), y un 20 % descuento en 18 meses. Yo quiero un samsung galaxy I pero no hay tu tía, sin tarifa de datos de 19 no me lo ofrecen, a pesar de dar la brasa mucho. Les digo que me lo pienso.
Llamo al cabo de una horas y sigo dando la chapa. El Samsung Galaxy me resulta imposible sin esa tarida de datos de 19, así que desisto (el xperia neo me gusta también). Opto por el Neo, pero me pongo pesado con el descuento, porque les digo que con la tarifa de vodafone sé seguro que no paso de 20 eur al mes, y con la suya sé de buena fe, que si hablo más de tantos minutos me paso, y así, tras mucho dar la tabarra (45 min para ser precisos, eso sí la chica muy maja), me ofrece el 40 % dto en 18 meses.
Acepto y tan contento. Sony Ericsson Xperia Neo, tarifa Habla 8 con tarifa de datos 12, y 40 % descuento en toda la permanencia (18 meses).
Contento estoy, a la espera del móvil!
Un saludo, espero que a alguno le pueda servir!