Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Bueno han pasado 24h y aun no he tenido la suerte de que Orange me mande el mensaje para hacer la portabilidad... encima de que ahora son express (en 9 días soy Yoigo). Esperare hasta la tarde de mañana para ver si recibo el sms si no me tocara llamar a mi.
Una preguntilla...

Ayer hice la peticion de portabilidad(solo sim) a vodafone y todavia no me han mandado el mensaje, me imagino que sera porque todavia no lo han tramitado.

¿Se supone que los 8 dias empiezan a partir de que vodafone te envia el mensaje de la portabilidad no? Es para echar cuentas a ver cuando tengo que echar marcha atras en caso de que no salga bien la cosa...
Hola, os pongo una duda.

Quiero hacer una "amago medio en serio", o sea que si no sale me porto. El mes que viene acabo la permanencia en orange, tengo ardilla 8 con datos de 12 euros y unos 1800 puntos (tengo otra linea más a mi nombre que le quedan 6 meses y el adsl). He pensado en irme a pepephone a una tarifa baratita con datos para mi iphone 3g viejuno, pero que si en orange consigo un 4 nuevo manteniendo mis tarifas y con descuento me quedo.

El problema es que he leído por ahí que pepephone es problemático para los amagos. ¿Alguien me puede decir algo de esto?

Gracias compañeros.
Buenos dias, os voy a poner el proceso de amago que estoy realizando ahora:

El sabado hice una portabilidad en tienda fisica a yoigo para sacar o el galaxy S o el galaxy SII con la tarifa del 6, me ofrecieron el galaxy S a 69 euros pagando la fianza que son 20, precio que vi razonable y acepté. Ayer me llegó el mensaje de yoigo de que está en marcha la portabilidad y que no hiciera nada mas. Hoy me llegó el mensaje de orange para que les llamara y tras seis minutos de conversacion con la operadora le ''saque'':

Tarifa: oferta del delfin 40 de 500 mb de internet a alta velocidad y luego ilimitado y 500 minutos gratis de llamada por 20 euros al mes

Movil: el galaxy S a 0 euros. Les pregunté por el galaxy s2 y me dijo que no le tenian ya porque se les habia agotado.

La cuestion es, sigo presionando para que me mejoren la oferta? creeis que el galaxy s2 estara disponible a lo largo de la semana? la portabilidad termina el sabado.
Gracias
jprieto escribió:Buenos dias, os voy a poner el proceso de amago que estoy realizando ahora:

El sabado hice una portabilidad en tienda fisica a yoigo para sacar o el galaxy S o el galaxy SII con la tarifa del 6, me ofrecieron el galaxy S a 69 euros pagando la fianza que son 20, precio que vi razonable y acepté. Ayer me llegó el mensaje de yoigo de que está en marcha la portabilidad y que no hiciera nada mas. Hoy me llegó el mensaje de orange para que les llamara y tras seis minutos de conversacion con la operadora le ''saque'':

Tarifa: oferta del delfin 40 de 500 mb de internet a alta velocidad y luego ilimitado y 500 minutos gratis de llamada por 20 euros al mes

Movil: el galaxy S a 0 euros. Les pregunté por el galaxy s2 y me dijo que no le tenian ya porque se les habia agotado.

La cuestion es, sigo presionando para que me mejoren la oferta? creeis que el galaxy s2 estara disponible a lo largo de la semana? la portabilidad termina el sabado.
Gracias



estoy en tu mismo caso.... esperando a que esta tarde me llamen para ver si tienen el Galaxy SII...
Hola buenas,

Ayer por la tarde inicié una portabilidad a yoigo con tarifa del 8 y solo tarjeta sim, no tengo permanencia, consumo de unos 30 euros/mes, cerca de 1500 puntos y antigüedad de 10 años. Jamás he hecho un amago de portabilidad, es la primera vez

Quiero conseguir el Samsung Galaxy S o el II si fuera posible, aunque veo que eso es bastante difícil, el mensaje de yoigo me llegó enseguida, espero tener pronto noticias de Orange.

Iré posteando todo el proceso. Un saludo.
Todavia no me han enviado el mensaje de Vodafone.

¿Suelen tardar tanto? La otra vez en Yoigo el mensaje fui a los 5 min practicamente.

¿Debo preocuparme?

O es que los de Vodafone son muy perros....

Alguien con la misma experiencia??
Buenas, yo hice la portabilidad a movistar desde orange el domingo por la noche y estoy esperando la llamada de orange para ver la contraoferta, decir que tengo 4 lineas con un consumo de una media de 100€ mensuales. Pretendo obtener 1 iphone, 2 nokias x3-02 asique a ver si hay suerte y me hacen una buena oferta.
alguien le han dado un galaxy s2 por amago de portabilidad? yo estoy esperando a finales de este mes pero tengo entendido que no lo ofrecen
Yo creo que si dan iphone´s tambien daran Galaxy´s SII aunque tampoco me hagas mucho caso.
jaumecgr escribió:
jprieto escribió:Buenos dias, os voy a poner el proceso de amago que estoy realizando ahora:

El sabado hice una portabilidad en tienda fisica a yoigo para sacar o el galaxy S o el galaxy SII con la tarifa del 6, me ofrecieron el galaxy S a 69 euros pagando la fianza que son 20, precio que vi razonable y acepté. Ayer me llegó el mensaje de yoigo de que está en marcha la portabilidad y que no hiciera nada mas. Hoy me llegó el mensaje de orange para que les llamara y tras seis minutos de conversacion con la operadora le ''saque'':

Tarifa: oferta del delfin 40 de 500 mb de internet a alta velocidad y luego ilimitado y 500 minutos gratis de llamada por 20 euros al mes

Movil: el galaxy S a 0 euros. Les pregunté por el galaxy s2 y me dijo que no le tenian ya porque se les habia agotado.

La cuestion es, sigo presionando para que me mejoren la oferta? creeis que el galaxy s2 estara disponible a lo largo de la semana? la portabilidad termina el sabado.
Gracias



estoy en tu mismo caso.... esperando a que esta tarde me llamen para ver si tienen el Galaxy SII...


pues si te dicen si lo tienen avisame x favor :D
Cuando haces la potabilidad te envían el mensaje los de la compañía a la que portas 100% seguro? Esta mañana hice la potabilidad a vodafone y todavía no me han enviado el mensaje de confirmación aunque me han mandado algo al Mail.
aguriga escribió:Cuando haces la potabilidad te envían el mensaje los de la compañía a la que portas 100% seguro? Esta mañana hice la potabilidad a vodafone y todavía no me han enviado el mensaje de confirmación aunque me han mandado algo al Mail.


a mi vodafone tardo como 3 dias en mandare el sms así que paciencia!
He leído por ahí q la tienda online de Vodafone es un completo desastre así q nos toca armarnos de paciencia hasta q manden el sms
que movil me recomendais si no me dan el sgII?
khobhy escribió:Hola buenas,

Ayer por la tarde inicié una portabilidad a yoigo con tarifa del 8 y solo tarjeta sim, no tengo permanencia, consumo de unos 30 euros/mes, cerca de 1500 puntos y antigüedad de 10 años. Jamás he hecho un amago de portabilidad, es la primera vez

Quiero conseguir el Samsung Galaxy S o el II si fuera posible, aunque veo que eso es bastante difícil, el mensaje de yoigo me llegó enseguida, espero tener pronto noticias de Orange.

Iré posteando todo el proceso. Un saludo.


Me acaban de mandar un mensaje en el que me dicen "Para confirmar su portabilidad llame al numero xxxx opcion y"

Es mejor que llame? Ó mejor espero a que me llamen ellos?
es ese telefono... llama te diran por que quieres irte y que ellos te ofrecen mas cosas y ya esta!
khobhy escribió:
khobhy escribió:Hola buenas,

Ayer por la tarde inicié una portabilidad a yoigo con tarifa del 8 y solo tarjeta sim, no tengo permanencia, consumo de unos 30 euros/mes, cerca de 1500 puntos y antigüedad de 10 años. Jamás he hecho un amago de portabilidad, es la primera vez

Quiero conseguir el Samsung Galaxy S o el II si fuera posible, aunque veo que eso es bastante difícil, el mensaje de yoigo me llegó enseguida, espero tener pronto noticias de Orange.

Iré posteando todo el proceso. Un saludo.


Me acaban de mandar un mensaje en el que me dicen "Para confirmar su portabilidad llame al numero xxxx opcion y"

Es mejor que llame? Ó mejor espero a que me llamen ellos?


Yo creo que es mejor que llames...a veces los mensajes esos te siguen llegando aunque se haya detenido el proceso. Una vez me pasó con movistar que estuve cagaita por si al final me finalizaban el proceso a pesar de haberlo interrumpido. Y hace tres dias, en medio de otra portabilidad en trámite, me llegó un mensaje diciendo que iba a romper mi compromiso de permanencia y tenia que pagar 160€, que si quería evitarlo que llamase....
Llamar es gratis....y te quedas más tranquilo (aunque te mareen vivo por unos minutos)
Buenas.

Ayer a las 00:00 me llego un mensaje diciendo ...

"Se está procesando la portabilidad para el numero xxxxxx" desde el 22167, ¿esto es de Vodafone o de Orange? Es que esperaba uno de Vodafone en el que me informasen de la fecha del cambio u otro de Orange en el que me dijese que llamase al xxx pero ni uno ni otro, es muy extraño.

¿Que hago? ¿Llamo a Orange directamente? ¿O espero a ver si me mandan un mensaje? Es que no quiero hacer la portabilidad porque la hice solo a SIM y me quedaria sin telefono. Aun tengo tiempo pero no quiero apurar a ver si la voy a liar.

Gracias
javi_pe escribió:Buenas.

Ayer a las 00:00 me llego un mensaje diciendo ...

"Se está procesando la portabilidad para el numero xxxxxx" desde el 22167, ¿esto es de Vodafone o de Orange? Es que esperaba uno de Vodafone en el que me informasen de la fecha del cambio u otro de Orange en el que me dijese que llamase al xxx pero ni uno ni otro, es muy extraño.

¿Que hago? ¿Llamo a Orange directamente? ¿O espero a ver si me mandan un mensaje? Es que no quiero hacer la portabilidad porque la hice solo a SIM y me quedaria sin telefono. Aun tengo tiempo pero no quiero apurar a ver si la voy a liar.

Gracias


Hasta que día tienes para la portabilidad? Yo empece la portabilidad el domingo y el lunes me mando la compañía donde me iba a portar el mensaje. Después, al día siguiente me mando mi compañía el mensaje para ponerme en contacto con ellos. Así que ten un poquito de paciencia que se pondrán en contacto contigo pronto.
Ok, ya he leido por ahi que Vodafone no informa en el SMS de la fecha de fin de portabilidad y que apuran bastante y tal.

Ya hice un amago el año pasado hacia Yoigo y todo salio genial pero ahora me han puesto en la lista negra y por eso utilizo Vodafone que es todo maaaaasss lento. Tenia un poco de cague porque todavia no he cumplido la permanencia y tengo penalizacion y pensaba que en Orange podian pasar de mi.

Por otro lado, he visto en la web de CMT que mi linea ya esta en proceso de portabilidad con lo que en Orange lo tienen que saber asi que a lo mejor les llamo directamente diciendo que me han mandado el sms, es un proceso automatico con lo que no creo que sepan si lo han enviado o no. No se, esperare hasta que me coma la paciencia xDD, que no creo que tarde mucho...

Ya os contare a ver que tal
khobhy escribió:
khobhy escribió:Hola buenas,

Ayer por la tarde inicié una portabilidad a yoigo con tarifa del 8 y solo tarjeta sim, no tengo permanencia, consumo de unos 30 euros/mes, cerca de 1500 puntos y antigüedad de 10 años. Jamás he hecho un amago de portabilidad, es la primera vez

Quiero conseguir el Samsung Galaxy S o el II si fuera posible, aunque veo que eso es bastante difícil, el mensaje de yoigo me llegó enseguida, espero tener pronto noticias de Orange.

Iré posteando todo el proceso. Un saludo.


Me acaban de mandar un mensaje en el que me dicen "Para confirmar su portabilidad llame al numero xxxx opcion y"

Es mejor que llame? Ó mejor espero a que me llamen ellos?


Me han llamado esta mañana, me han ofrecido el galaxy ace y un 40% de dto en la factura durante 18 meses, les he dicho que no aceptaría nada menor que el galaxy S, me han dicho que no pueden que me llaman mañana para ver si acepto esto, les he dicho que no, que no hace falta que me llame para eso.

A ver que me ofrece mañana.

Un saludo.
Bajo mi punto de vista para el consumo que tienes eso es una mierda.

No aceptes, seguro que te terminaran llamando.
-Antigüedad en Orange: 30 meses
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de las lineas de portabilidad: Ardilla 8 ( tenia la básica de 6 euros hasta hace 3 semanas)
-Consumo medio (línea / global): 9,44€ (min)
-Puntos (de cada línea):250 ( Me suben hasta 500 solamente, me podrian subir mas? ha habido algún caso?)

-Compañía de portabilidad: Vodafone contrato
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 09/07/11 a las 20:00

-Sms de la compañía: 12/07/11 a las 07:50h
-Sms de Orange: NO ( los he llamado yo diciendo que no habia recibido ningún sms de la portabilidad de vodafone y me extrañaba)
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: 20% descuento durante 6 meses y moviles:
- SGSII: 309€
- SE Xperia Neo: 69€

No he aceptado

Mi objetivo es o el Xperia Neo a 0 euros, ( Vodafone lo tiene a 0 euros con tarifa @Xs) + 20% descuento 12 meses . Tambien estaría interesado en el Samsung Galaxy S II si me lo dejan en buen precio, ¿creeis que me lo pondrian a buen precio? Si quiero que bajen de precio debo esperar a que ellos me llamen, o manden sms? o los llamo yo?

Otra pregunta, si me enviaron ayer los de vodafone el sms, qué día sería mi último dia para aceptar una oferta de orange? Gracias!
el galaxy 2 te lo han ofertado hoy ahora imsmo?
acabo de aceptar esta oferta

Galaxy 2 por 99 euros tarifa delfin 40 con 30% durante 1 año. podria haber sacado mas pero me conformo.
javi_pe escribió:Ok, ya he leido por ahi que Vodafone no informa en el SMS de la fecha de fin de portabilidad y que apuran bastante y tal.

Ya hice un amago el año pasado hacia Yoigo y todo salio genial pero ahora me han puesto en la lista negra y por eso utilizo Vodafone que es todo maaaaasss lento. Tenia un poco de cague porque todavia no he cumplido la permanencia y tengo penalizacion y pensaba que en Orange podian pasar de mi.

Por otro lado, he visto en la web de CMT que mi linea ya esta en proceso de portabilidad con lo que en Orange lo tienen que saber asi que a lo mejor les llamo directamente diciendo que me han mandado el sms, es un proceso automatico con lo que no creo que sepan si lo han enviado o no. No se, esperare hasta que me coma la paciencia xDD, que no creo que tarde mucho...

Ya os contare a ver que tal


Donde miras el estado de la portabilidad?! Estoy en tu misma situación, te no permanencia estoy haciendo el amago a través de vodafone porque Yoigo no me deja.. La hice ayer a las 11 y todavía bo me ha llegado el mensaje de los de vodafone y no quiero que me cambien a traición porque estoy haciendo un amago, en verdad no me quiero ir.
Busca en Google Cmt portabilidad y la primera página q sale es
jaumecgr escribió:acabo de aceptar esta oferta

Galaxy 2 por 99 euros tarifa delfin 40 con 30% durante 1 año. podria haber sacado mas pero me conformo.

`

El galaxy 2 por 99€ , y ese descuento durante un año ??

Macho yo firmaba eso ya mismo ! !

Te han hecho una muy wena oferta eh ?

Ya parece que los de orange empiezan a ofertar el Galaxy 2 a buen precio!! muy wena noticia esa !!

Habra que ir a por el !! jejejejeje
tengo que decir que yo tneia sobre 909 puntos creo y me han subido hasta 1750 creo que me ha dicho la chica.
Cuanto tiempo hay entre que me envian el sms y puedo aceptar una contraoferta de orange?
Primera toma de contacto.

Me han mandado el sms de orange y al llamar simplemente mostrando indiferencia por lo que me daban me han ofrecido.

2 Samsung Galaxy S por 49 euros cada uno mas 30% descuento en lineas.

o

2 LG Optimus Black a 0 euros cada uno.

Y todo esto quedando 6 meses de permanencia.

El problema es que solo hice la peticion de portabilidad de una linea y para que me puedan dar los 2 moviles tengo que hacer la portabilidad sobre las dos lineas. Asi que ahora estoy llamando a Vodafone para hacer la otra portabilidad de manera mas rapida.
Dos cosas:

- Yo iba a por un Samsung Galaxy S, y cuando me lo direon a 0 € , pregunté por el SGS II. Gastando la mierda de 11-15e al mes me lo dejaba a 180 € (Ardilla9, 20% descuento, 12€ de descuento). Esto fue el viernes. Me lo planteé seriosamente!

- ¿A alguien le ha llegado el SGS DESPRECINTADO? Me llegó hoy, y aunque está todo jode que justo por donde dice "Do not accept if seal is broken" esté roto. En el curro la portera, a quien avisé, no estaba y cogieron el paquete. Yo lo hubiera revisado... :(. Puede ser de una devolución? uno de muestra? ya me estrañaba a mi que me lo dieran a 0€ con lo que gasto y que solo estuviera disponible unas horas...

¿Qué recomendais? Si lo enciendo ya no lo puedo devolver... llamar y quejarme? Probar y si no funciona bien, está en garantía? Gracias!
Aunque este abierto esta en garantia como si fuese nuevo, por eso no te preocupes, ahora, si te vas a quedar mas tranquilo llama y comentalo para que te lo cambien.

La tarifa que tenia es la Leon 30 y la Delfin 20, ahora me quieren subir las dos a la Delfin 40, en una linea no me importa porque queria cambiar de todas maneras, pero en la otra no me mola asi q le voy a apretar para que me suba el descuento que la ultima vez me lo dejo en un 40%.
me parece mucho 49 por el galaxy 1 cuando a mi esta mañana me han hecho el galaxy 2 por 99 ... y con 30% durante 1 año de descuento
Ya, en cuanto les llegue la nueva peticion de portabilidad les voy a apretar un poco mas las cuerdas.

De todas formas estoy en duda entre el Samsung o el LG... ¿Cual os parece mejor?
jaumecgr escribió:me parece mucho 49 por el galaxy 1 cuando a mi esta mañana me han hecho el galaxy 2 por 99 ... y con 30% durante 1 año de descuento

Jaume, pero gastando 40€ al mes, tu, eh?
dooisiac escribió:
jaumecgr escribió:me parece mucho 49 por el galaxy 1 cuando a mi esta mañana me han hecho el galaxy 2 por 99 ... y con 30% durante 1 año de descuento

Jaume, pero gastando 40€ al mes, tu, eh?


yo tenia la delfin 20 y me la han cambiado a la delfin 40 y lee su post, tambien se la van a cambiar a la delfin 40.
BitratE escribió:
aguriga escribió:Donde miras el estado de la portabilidad?


http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Y que se supone que tiene que poner?! Lo acabo de mirar y solo pone mi numero y debajo ORANGE pero no hay ninguna alusión a la potabilidad.
Cuando está en portabilidad pone en proceso de portabilidad o algo así. Si sólo sale el operador es q todavía no ha empezado
es normal que despues de dos dias desde que vodafone ( la compañia a la que me porto) me envió el sms, orange no me mande ningun sms ni me llame?
Llama tu a Orange directamente y ellos te dicen si han recibido ya la solicitud de portabilidad, asi sales de dudas.
ya les llamé, y recibieron la solicitud de portabilidad, y me hicieron incluso una oferta.... pero como no muy interesados, lo que quiero es que o me llamen o manden sms para tener la excusa de volver a llamarles y que me den otra oferta. he leido por ahi que hay un limite para aceptar una contraoferta, sabes hasta cuando es ese limite?
khobhy escribió:
khobhy escribió:
khobhy escribió:Hola buenas,

Ayer por la tarde inicié una portabilidad a yoigo con tarifa del 8 y solo tarjeta sim, no tengo permanencia, consumo de unos 30 euros/mes, cerca de 1500 puntos y antigüedad de 10 años. Jamás he hecho un amago de portabilidad, es la primera vez

Quiero conseguir el Samsung Galaxy S o el II si fuera posible, aunque veo que eso es bastante difícil, el mensaje de yoigo me llegó enseguida, espero tener pronto noticias de Orange.

Iré posteando todo el proceso. Un saludo.


Me acaban de mandar un mensaje en el que me dicen "Para confirmar su portabilidad llame al numero xxxx opcion y"

Es mejor que llame? Ó mejor espero a que me llamen ellos?


Me han llamado esta mañana, me han ofrecido el galaxy ace y un 40% de dto en la factura durante 18 meses, les he dicho que no aceptaría nada menor que el galaxy S, me han dicho que no pueden que me llaman mañana para ver si acepto esto, les he dicho que no, que no hace falta que me llame para eso.

A ver que me ofrece mañana.

Un saludo.


No se como lo haceis algunos la verdad, me acaban de llamar otra vez y siguen sin ofrecerme el galaxy S, me ofrecen otros peores, le he dicho a ver si no podía darme el galaxy S y me ha dicho que no, entonces le he dicho bueno pues nada, y me ha dicho ella bueno adios y ha colgado.

La verdad es que no se si me volverán a llamar, pero tengo claro que sino lo hacen ofreciendome el galaqxy S cancelaría la portabilidad(hasta el 21/7 no seré yoigo) y me piro a vodafone o movistar y que ni se les ocurra llamarme para ofrecerme algo de nuevo.

Un saludo.
Pues no se, mi conversacion fue:

Yo: Hola llamo porque he recibido un mensaje para confirmar la portabilidad.
Op: Comprobacion de linea etc.
Op: Cual es el motivo por el que te vas ?
Yo: Tenia un descuento del 40% en las dos lineas y se me ha acabado y quiero renovar los moviles y con los puntos que teneis en la tienda de Orange me salen muy caros, me ha llamado Vodafone y me ha hecho muy buena oferta.
Op: Sabes que tienes permanencia?
Yo: Si pero me compensa el ahorro y los terminales.
Op: Espera un minuto voy a ver tus puntos.
Op:Uy,veo que tus puntos estan mal, bueno te los pongo bien y ademas te agrego xxx, ¿Que moviles te dan en Vodafone?
Yo: Galaxy S, Xperia Neo o similares.
Op: Ok, voy a ver.
Op: Pues dando x puntos y tal y pascual y con la tarifa 40 (pero con un 30% durante 12 meses) se te queda el Galaxy S en 49 euros y el Xperia en 29.
Yo: Ok, he visto tambien en vuestra web que teneis el LG y he visto q es similar al Galaxy y que lo teneis en promocion.
Op: Espera que lo miro, ah si, este sale incluso mas barato a 0 euros
yo: 2 LG a 0 euros.???
Op: Si claro, uno por linea.

A partir de aqui me dijo que necesitaba tambien la portabilidad de la otra linea que no le habia llegado y que de momento solo me lo podia hacer sobre una linea, asi que le dije que me esperaria porque no me fiaba que al comprometerme ya con una linea luego en la otra no me hiciesen las mismas ofertas.

Asi q esperando estoy al mensaje en la otra linea para dar la puntada. Tengo que apurar un poco la tarifa.

Mas o menos fue asi. Sin ningun tipo de lucha
Mensaje recibido de Vodafone diciendo que se esta tramitando la portabilidad; a ver si me lo envían tb los de Orange y empiezo la negociación!
Por favor! no consigais el SG II a buen precio, que a mi me van a dar el SG I y no quiero que se me pongan los dientes largos!! [sonrisa]
De todas maneras, hasta dentro de 2 semanas no lo recibo, ya me estoy pensando el llamar para renegociar...o no, no sé. En la duda me hallo [comor?]
4927 respuestas