Pues no se, mi conversacion fue:
Yo: Hola llamo porque he recibido un mensaje para confirmar la portabilidad.
Op: Comprobacion de linea etc.
Op: Cual es el motivo por el que te vas ?
Yo: Tenia un descuento del 40% en las dos lineas y se me ha acabado y quiero renovar los moviles y con los puntos que teneis en la tienda de Orange me salen muy caros, me ha llamado Vodafone y me ha hecho muy buena oferta.
Op: Sabes que tienes permanencia?
Yo: Si pero me compensa el ahorro y los terminales.
Op: Espera un minuto voy a ver tus puntos.
Op:Uy,veo que tus puntos estan mal, bueno te los pongo bien y ademas te agrego xxx, ¿Que moviles te dan en Vodafone?
Yo: Galaxy S, Xperia Neo o similares.
Op: Ok, voy a ver.
Op: Pues dando x puntos y tal y pascual y con la tarifa 40 (pero con un 30% durante 12 meses) se te queda el Galaxy S en 49 euros y el Xperia en 29.
Yo: Ok, he visto tambien en vuestra web que teneis el LG y he visto q es similar al Galaxy y que lo teneis en promocion.
Op: Espera que lo miro, ah si, este sale incluso mas barato a 0 euros
yo: 2 LG a 0 euros.???
Op: Si claro, uno por linea.
A partir de aqui me dijo que necesitaba tambien la portabilidad de la otra linea que no le habia llegado y que de momento solo me lo podia hacer sobre una linea, asi que le dije que me esperaria porque no me fiaba que al comprometerme ya con una linea luego en la otra no me hiciesen las mismas ofertas.
Asi q esperando estoy al mensaje en la otra linea para dar la puntada. Tengo que apurar un poco la tarifa.
Mas o menos fue asi. Sin ningun tipo de lucha