Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

dooisiac escribió:Ojoloco, me interesa lo que has conseguido. Si pudieras responder en un momento...:
- a que tarifa de yoigo te pasaste? o eso ni lo miran?
- entiendo que.. has mantenido tu tarifa Ardilla 6, no?
- te han oferido el Samsung galaxy I, con los descuentes en la primera oferta... o has tenido k negociar o esperar una segunda llamada?
- te lo ofrecieron sin tarifa de datos?
- yo tengo Ardilla 9, 800 puntos y gasto entre 10/15 €, os parece k me pueden ofrecer lo mismo?

Evolaman:
- Porque considerar mejor el LG al SGI? Me interesa ya que tengo en la cabeza el Samsung... però si hay 100€ de diferencia igual es planteable

GRACIAS!


Dicen las reviews que la pantalla le da mil patadas tanto al galaxy s como al iphone 4 , su rendimiento en bateria es mejor y tambien comentan que el Benchmark sale superior en el lg.


Como contra el bluethoot es 2.0 frente al 3.0 del galaxy. Pero en cambio tiene este sistema nuevo wifi direct que segun comentan funciona muy bien.
Tb la carcassa del galaxy s es de mayor robustez pero el lg es muy muy liviano y a pesar de estar construido en plastico parece de buena calidad.

La gran baza del samsung sin duda es su comunidad y su tiempo en el mercado.

Estos comentarios son sacados de opiniones que pululan por ahi , aun no tengo el terminal asi que no puedo daros una opinion personal. Si me equivoco en algun dato ruego me disculpeis. Cuando disponga del terminal os lo hare saber y evidentemente os facilitare la informacion que me pidais de primera mano.

Aqui os dejo una buena review echarle un vistazo


Aqui una review in english muy muy completa con benchmarks incluidos


Aqui un video myu bueno del manejo de la interfaz


Aqui un bonito test benchmark

Imagen


Un saludo
Hola amigos!
Adios a Orange, hola Voafone!!!!

Ayer, hice el pedido en una tienda fisica de Vodafone, del Samsung Galaxy SII por 129 euros y con una tarifa @M.

Hoy Orange, me ha mandado un mensaje, para que los llamase, y eso he hecho.

Gasto al mes con iva incluido unos 49 euros y me han ofrecido:

- Samsung Galaxy S i-900 a 49 euros
- Iphone 4 16Gb a 199 Euros

Mi respuesta ha sido:


No he aceptado la oferta, no pienso pagar mas por un movil inferior al Samsung Galaxy SII y mas cuando tengo que quedarme un año y medio con el.

Iré informando, si vuelven a llamarme
dooisiac escribió:Ojoloco, me interesa lo que has conseguido. Si pudieras responder en un momento...:
- a que tarifa de yoigo te pasaste? o eso ni lo miran?
- entiendo que.. has mantenido tu tarifa Ardilla 6, no?
- te han oferido el Samsung galaxy I, con los descuentes en la primera oferta... o has tenido k negociar o esperar una segunda llamada?
- te lo ofrecieron sin tarifa de datos?
- yo tengo Ardilla 9, 800 puntos y gasto entre 10/15 €, os parece k me pueden ofrecer lo mismo?

Evolaman:
- Porque considerar mejor el LG al SGI? Me interesa ya que tengo en la cabeza el Samsung... però si hay 100€ de diferencia igual es planteable

GRACIAS!

Ahí van mis respuestas:
-Me pase a la tarifa del 6(la de 20€ al mes). Solo me preguntaron por el móvil que conseguía y por el precio de este. yo les dije que me salia a 0€, pero la chica con la que hablaba no me volvió a preguntar nada más de eso. Ni tarifa ni nada, solo por el móvil.
-Si, sigo con la tarifa de ardilla 6.Y además ellos me ponían el bono de internet de 8€, pero me dijeron que si no lo quería lo podía quitar en cuanto me llegase el móvil, pero a mi parecer lo voy a dejar, porque con el 30% de descuento y gastando lo mismo de voz que ahora(13/15€) me sale por el mismo precio. Eso si, cuando se me acabe el descuento lo quito, porque serian los 13/15€+8€.
-Todo esto que te he dicho ha sido la primera vez, no me ha tocado llamar dos veces ni nada.
-Esta mas o menos ya te la he contestado arriba xd
-Pues yo creo que si, porque si a mi me han ofrecido eso gastando mas o menos lo mismo, con una tarifa inferior y con menos puntos...(yo tenia 529) Estoy seguro de que los terminales te saldrían más baratos, supongo.

bueno espero que te haya ayudado
un saludo
supersepo escribió:Hola amigos!
Adios a Orange, hola Voafone!!!!

Ayer, hice el pedido en una tienda fisica de Vodafone, del Samsung Galaxy SII por 129 euros y con una tarifa @M.

Hoy Orange, me ha mandado un mensaje, para que los llamase, y eso he hecho.

Gasto al mes con iva incluido unos 49 euros y me han ofrecido:

- Samsung Galaxy S i-900 a 49 euros
- Iphone 4 16Gb a 199 Euros

Mi respuesta ha sido:


No he aceptado la oferta, no pienso pagar mas por un movil inferior al Samsung Galaxy SII y mas cuando tengo que quedarme un año y medio con el.

Iré informando, si vuelven a llamarme



Yo estoy en tu misma situacion, mismo gasto y mismas perspectivas... ajajajajajajaja.
Aun me quedan 2 meses de permanencia, espero que para agosto los de Orange se hayan puesto las pilas, y vean, que van a peder muchos clientes en Verano

Informanos, de lo que te cuentan. pliss !!

Una pregunta para todos....

Si yo antes de irme de Orange uso los puntos que tengo acumulados, que pasa?= Es decir, el usar los puntos, implica firmar una permanencia de 18 meses ?? O puedo escoger un movil mierdas, pero movil a fin de cuentas con mis puntos, y no firmar ninguna permanencia??

Haber quien me saca de mis dudas
Lo siento denilson_8, pero si coges un movil con puntos aunque no implique cambio de tarifa te implica 18 meses de permanencia
Ojoloco90 y Evolaman muchísimas gracias por responder tan bien y rápido.

A la que uno se desconecta 2-3 años es un rollo volver a informarse para descubrir un buen producto (sin ser tan caro como un iPhone4).

El LG Optimus black es el "LG Optimus 2x, no?. Viendolos parecen muy similares... como peuden estar pidiendo 100€ más por el Samsung?... Me miraré los reviews del LG, a ver.

El otro tema es el amago, ya que no quiero salir de Orange, y me da un "poco de respeto". Ya contaré mi experiencia y gracias de nuevo.
dooisiac escribió:Ojoloco90 y Evolaman muchísimas gracias por responder tan bien y rápido.

A la que uno se desconecta 2-3 años es un rollo volver a informarse para descubrir un buen producto (sin ser tan caro como un iPhone4).

El LG Optimus black es el "LG Optimus 2x, no?. Viendolos parecen muy similares... como peuden estar pidiendo 100€ más por el Samsung?... Me miraré los reviews del LG, a ver.

El otro tema es el amago, ya que no quiero salir de Orange, y me da un "poco de respeto". Ya contaré mi experiencia y gracias de nuevo.


ojo, no es el optimus 2x ( LG P990) es el optimus Black ( LG P970) no es doble nucleo como el 2x, pero la pantalla es mejor y la camara delantera tambien
ojoloco90 escribió:
dudaman escribió:Muchas gracias, pues voy a hacer lo mismo, pero intentaré apretar un poco. Pensaba que salía más barato.
Por cierto, mi novia ya lo ha hecho, pero por teléfono y por lo visto le han dicho que la portabilidad tarda una semana o no sé qué. ¿Tendrá problemas con los plazos para cancelar una vez le hagan la oferta?


Yo no he tenido que hacer nada. Te cuento:
el 21 de junio sobre las 9 de la noche inicie la portabilidad metiendome en la pagina de yoigo y rellenando todo y me mandaron un sms al rato diciendome que el 7 de julio ya sería de yoigo.

y hoy, he llamado al 2276, acepte la oferta y los de orange se encargaron de toda la cancelacion de la portabilidad. me hicieron contestar "si" o "no" a unas pregutnas que me hicieron para darles permiso para que contactasen con yoigo y cancelasen la portabilidad.

finalmente, hoy sobre las 7 y media me mandaron un sms los de yoigo diciendome que ya se cancelo la portabilidad, y luego sobre las 9 y media me llego otro de orange diciendome que definitivamente la portabilidad estaba cancelada y que gracias por quedarnos con nosotros y demás.

Es tal cual me ha pasado xd
espero que te ayude.
un saludooo


Muchas gracias! Pues ahora sólo me queda decidir qué móvil elegir cuando me llamen los de orange: el LG Optimus B (gratis más 30% descuento durante un año) o el Samsung Galaxy S (en torno a 100 euros más el descuento). Ardua tarea para dudaman.
dooisiac escribió:Ojoloco90 y Evolaman muchísimas gracias por responder tan bien y rápido.

A la que uno se desconecta 2-3 años es un rollo volver a informarse para descubrir un buen producto (sin ser tan caro como un iPhone4).

El LG Optimus black es el "LG Optimus 2x, no?. Viendolos parecen muy similares... como peuden estar pidiendo 100€ más por el Samsung?... Me miraré los reviews del LG, a ver.

El otro tema es el amago, ya que no quiero salir de Orange, y me da un "poco de respeto". Ya contaré mi experiencia y gracias de nuevo.


Yo tampoco entendí eso de que costase 100 euros más el galaxy s. y le pregunte a la chica, y me contesto que era porque el lg y el sony ericsson neo estaban en promoción porque eran nuevos y que el galaxy s tambien estuvo de promoción en marzo o abril... yo no la crei mucho pero bueno.
yo estoy conforme con el galaxy S jaja

me alegro de que haya servido la información.

Un saludo
Bueno , ya me llego mi lg optimus black y solo puedo decir [babas] [babas]
Es una pasada , super delgado y una pantalla alucinante .
Super fluido a pesar de tener un monton de programas activos y un largo etc.

De verdad que me ha dejado de piedra , pensad tb que es mi primer telefono con android o sea que el colocon es doble.

Weno , saludetes y a vuestra disposicion
Pues ya no sé qué hacer, porque he llamado a Orange antes de hacer el amago y me han ofrecido sin ningún tipo de permanencia un descuento durante seis meses en mi tarifa ardilla 8 de forma que pago 0 si me gasto menos de 8 euros y X-8 si gasto más. O sea, que me descuentan 8 euros en mis facturas.
Esto para dudaman es como la criptonita para superman.
¿Si hago el amago tendrán en cuenta este descuento y me ofrecerán más? Es que ahora me sale bastante más barato que Yoigo, pero yo quería un móvil!!
evolaman escribió:Bueno , ya me llego mi lg optimus black y solo puedo decir [babas] [babas]
Es una pasada , super delgado y una pantalla alucinante .
Super fluido a pesar de tener un monton de programas activos y un largo etc.

De verdad que me ha dejado de piedra , pensad tb que es mi primer telefono con android o sea que el colocon es doble.

Weno , saludetes y a vuestra disposicion


una pregunta:
y han sido fieles a la fecha que dijeron que te iba a llegar el móvil? o se han retrasado un poco?

saludoss
ojoloco90 escribió:
evolaman escribió:Bueno , ya me llego mi lg optimus black y solo puedo decir [babas] [babas]
Es una pasada , super delgado y una pantalla alucinante .
Super fluido a pesar de tener un monton de programas activos y un largo etc.

De verdad que me ha dejado de piedra , pensad tb que es mi primer telefono con android o sea que el colocon es doble.

Weno , saludetes y a vuestra disposicion


una pregunta:
y han sido fieles a la fecha que dijeron que te iba a llegar el móvil? o se han retrasado un poco?

saludoss


Que si han sido fieles???? , mae mia , si formalize la oferta el martes y el jueves ya lo tenia!!!!!
evolaman escribió:Que si han sido fieles???? , mae mia , si formalize la oferta el martes y el jueves ya lo tenia!!!!!


joe, pues yo la formalicé el miércoles 22 y me dijeron que me llegaría el 5 de julio. ya podría llegar antes! xd

graciiaas
Con menos de un año en la compañía ni lo intento no? No pensaba apuntar muy alto, pero el movil que tengo está hecho una patata.
Bueno, al final haré la portabilidad a Yoigo con SGI SCL para intentar conseguir gratis el LG Optimus B y 30%, que es exactamente lo que acaba de conseguir un amigo con gasto y puntos muy similares a los míos. Ya os contaré.
voy a hacer una portabilidad a vodafone, me mejoraran la oferta en orange?

Iphone 4 a 79 euros, tarifa @M con descuento del 25% durante toda la permanencia.
unas preguntas para los que ya habéis hecho el amago y os hayan llevado el móvil a casa:

es normal que haya formalizado la oferta el 22 de junio y que me digan que el móvil no me llega hasta el 5 de julio?
y que me meta en el área de clientes y me hayan desaparecido los puntos(como debe ser), pero no me hayan activado lo de internet(el bono de 8, que lo he contratado) y que no me salga nada en mis pedidos?
es que estoy un poco mosca con esto, me da que no me llega xd

y por cierto, hay que pagar gastos de envío? no creo, no?
saludooos
ojoloco90 escribió:unas preguntas para los que ya habéis hecho el amago y os hayan llevado el móvil a casa:

es normal que haya formalizado la oferta el 22 de junio y que me digan que el móvil no me llega hasta el 5 de julio?
y que me meta en el área de clientes y me hayan desaparecido los puntos(como debe ser), pero no me hayan activado lo de internet(el bono de 8, que lo he contratado) y que no me salga nada en mis pedidos?
es que estoy un poco mosca con esto, me da que no me llega xd

y por cierto, hay que pagar gastos de envío? no creo, no?
saludooos


Sientete afortunado, a mi me tardo en llegar mi HTC casi 4 semanas. Por lo que comentas todo es normal.

El bono de internet te lo activan el dia que te llega el movil, es decir cuando la empresa de mensajeria les entrega el albaran de entrega (normalmente el mismo dia ya que va todo informatizado). Te mandan un sms diciendote que en 24h te lo activan, puedes o llamar para que no te lo lleguen a activar, probarlo o quedarte con el si quieres. Si decides quitartelo a los 15 dias por ejemplo pues solo pagararias el 50% (4€) o por lo menos eso me explicaron a mi las 2 operadoras a las que les di la tabarra con lo del modulo de internet ahorro
fs63 escribió:
Sientete afortunado, a mi me tardo en llegar mi HTC casi 4 semanas. Por lo que comentas todo es normal.

El bono de internet te lo activan el dia que te llega el movil, es decir cuando la empresa de mensajeria les entrega el albaran de entrega (normalmente el mismo dia ya que va todo informatizado). Te mandan un sms diciendote que en 24h te lo activan, puedes o llamar para que no te lo lleguen a activar, probarlo o quedarte con el si quieres. Si decides quitartelo a los 15 dias por ejemplo pues solo pagararias el 50% (4€) o por lo menos eso me explicaron a mi las 2 operadoras a las que les di la tabarra con lo del modulo de internet ahorro


joee 4 semanas, pues muchas gracias, ya estoy más tranquilo.y a ver si no me timan con lo de la factura y demás que estoy viendo que los descuentos que me dijeron no me los aplican.
muchas gracias de nuevo
dudaman!! ando atento a tu experiencia para hacerlo tb hoy o mañana!
Que lío, dios!
Hola a todos. Me suscribo al hilo, puesto que quiero cambiar mi N5800 que conseguí hace ya casi 2 años con un amago de portabilidad. Me costó 0€ + descuento en facturas de 40% durante 12 meses (permanencia 18 meses).
Tengo alrededor de 1000 puntos, tarifa Leon 30 y llevo con mi numero desde que empezó Amena
Quiero conseguir Samsung Galaxy I ó Samsung Galaxy II + descuento 40%
¿Alguien con una situación similar que me pueda aconsejar?

A ver si hay suerte...
Hola a todos! Vereis, a ver si me podeis ayudar...
Resulta que mi padre es Orange desde que era Amena. Actualmente tiene 1400 puntos y un consumo medio de 40€ al mes. Como a el se la trufa que movil tener, me planteé el otro día el conseguir uno amagando con su linea. Dadas las características que os he puesto de los puntos, consumo y antigüedad, ¿qué móviles podrían ofrecer a precio bajo manteniendo ese gasto mensual? ¿cuales están ofreciendo actualmente? ¿sabeis (si tienen) por cuanto podría salir el HTC Desiré S? En fin, cualquier respuesta será buena! Mas que nada porque he leido muchisimas páginas y temas de por aquí, y tampoco me aclaro mucho. Eso si, el tema sería evitar contrato de datos en esa linea...

Gracias!
padawanmi escribió:Hola a todos. Me suscribo al hilo, puesto que quiero cambiar mi N5800 que conseguí hace ya casi 2 años con un amago de portabilidad. Me costó 0€ + descuento en facturas de 40% durante 12 meses (permanencia 18 meses).
Tengo alrededor de 1000 puntos, tarifa Leon 30 y llevo con mi numero desde que empezó Amena
Quiero conseguir Samsung Galaxy I ó Samsung Galaxy II + descuento 40%
¿Alguien con una situación similar que me pueda aconsejar?

A ver si hay suerte...


Estoy en tu caso, mas o menos....

Hoy he realizando una portabilidad desde vodafone para que se haga efectiva mañana ya que era hoy cuando finalizaba la permanenciay no quería sustos. El caso es que son 4 líneas, y en vodafone me ofrecen con tarifas @S, @XS, S y XS6 un Galaxy S, Wildfire, BB Curve 8520 Blanca y nokia x3 por 59 Euros. Estos móviles los he pedido yo porque son los que interesan mas o menos.

Mañana o pasado espero llamada de Orange y la idea es pedir esos móviles intentando cambiar el galaxy por el Galaxy 2, aunque tenga que pagar algo mas (menos de 100 euros) y un descuento en la factura minimo del 30% durante 6 meses.....

En cuanto haya novedades comento.
ojoloco90 escribió:unas preguntas para los que ya habéis hecho el amago y os hayan llevado el móvil a casa:

es normal que haya formalizado la oferta el 22 de junio y que me digan que el móvil no me llega hasta el 5 de julio?
y que me meta en el área de clientes y me hayan desaparecido los puntos(como debe ser), pero no me hayan activado lo de internet(el bono de 8, que lo he contratado) y que no me salga nada en mis pedidos?
es que estoy un poco mosca con esto, me da que no me llega xd

y por cierto, hay que pagar gastos de envío? no creo, no?
saludooos

Ojoloco90 llamaste tu a Orange sin que te mandaran el mensaje? O con el mensaje? O te llamaron ellos directamente?

Hoy he llamado, y manteniendo mi tarfia me dicen que el LG optium black 790 200€. He flipado. Tendré que hacer el amago, pero me da mucho respeto.

Dudaman cómo te ha ido a ti?
A todos Cambian las ofertas y los móbiles mañana al entrar en julio? gracias!
dooisiac escribió:Ojoloco90 llamaste tu a Orange sin que te mandaran el mensaje? O con el mensaje? O te llamaron ellos directamente?

Hoy he llamado, y manteniendo mi tarfia me dicen que el LG optium black 790 200€. He flipado. Tendré que hacer el amago, pero me da mucho respeto.

Dudaman cómo te ha ido a ti?
A todos Cambian las ofertas y los móbiles mañana al entrar en julio? gracias!


Por eso lo que se lleva ahora es hacer amagos, el programa de puntos es un robo. Tu haz el amago sin miedo, a quien sea, con la opcion de solo sim para que no te cobren nada. Ya veras como no pasan mas de 2h sin que tengas noticias de orange (a no ser que lo hagas en finde o por cualquier razon se retrase) yo llevare unos 7 -8 amagos este año de lineas de amigos y familiares

Como minimo aora mismo ofrecen
LG Optimus B
Sony NEO
Galaxy S
HTC Wildfire
X3
C6
HTC Desire

Puedes olvidarte directamente de Iphone (sea cual sea), Galaxy 2,...


Pon cuanto gastas mas o menos al mes, puntos, permanencia que te pueda quedar, que movil/es te interesa y te digo mas o menos.
fs63 escribió:
dooisiac escribió:Ojoloco90 llamaste tu a Orange sin que te mandaran el mensaje? O con el mensaje? O te llamaron ellos directamente?

Hoy he llamado, y manteniendo mi tarfia me dicen que el LG optium black 790 200€. He flipado. Tendré que hacer el amago, pero me da mucho respeto.

Dudaman cómo te ha ido a ti?
A todos Cambian las ofertas y los móbiles mañana al entrar en julio? gracias!


Por eso lo que se lleva ahora es hacer amagos, el programa de puntos es un robo. Tu haz el amago sin miedo, a quien sea, con la opcion de solo sim para que no te cobren nada. Ya veras como no pasan mas de 2h sin que tengas noticias de orange (a no ser que lo hagas en finde o por cualquier razon se retrase) yo llevare unos 7 -8 amagos este año de lineas de amigos y familiares

Como minimo aora mismo ofrecen
LG Optimus B
Sony NEO
Galaxy S
HTC Wildfire
X3
C6
HTC Desire

Puedes olvidarte directamente de Iphone (sea cual sea), Galaxy 2,...


Pon cuanto gastas mas o menos al mes, puntos, permanencia que te pueda quedar, que movil/es te interesa y te digo mas o menos.


Gasto 10-15€ al mes con Ardilla 9 (descatalogada) (y pagando algun mes consumo mínimo!!). Puntos tengo sobre 650 (aunqe hace 2 semanas tenía casi 800.. no sé si se han borrado al verme que estaba mirando en su web). Notengo permanencia desde.. 1 año y pico! No quiero cagarla en el amago ya que mi chica me llama casi-gratis a Orange.
Tengo el ojo al Samsung Galaxy S... Aunque alguno similar me iría bien (LG black?.. el me gustaría el SII.. pero claro.. €€€, heheh). No quiero Iphone. Prefiero Android, lo veo más moldeable. Estoy dispuesto a pagar unos 100€ como mucho. No me interesa tarifa de datos (tengo wifi en el curro, los dos sitios que duermo, y en la calle...)

Sinceramente, muchas gracias fs63 por tu ayuda. Agradezco tus comentarios y espero que sean útiles para otros.
llevando como minimo 3 años en orange y teniendo un leon 30 que son 40 euretes al mes y 700 puntos, me pueden ofrecer algo que se parezca minimamenet al galaxy s2? es que voy como loco por ese terminal y si hay algo equivalente y las ofertas son interesantes puede que me quede, sino lo mas seguro que me pire a yoigo o vodafone. teniendo en cuenta que la permanencia me cadua el 29 de este mes, he escuchado a gente que aunque le quede un mes hace la portabilidad y no le cobran nada, a mi me pone que si lo hago ahora tengo que pagar 70 euros.
dooisiac escribió:Gasto 10-15€ al mes con Ardilla 9 (descatalogada) (y pagando algun mes consumo mínimo!!). Puntos tengo sobre 650 (aunqe hace 2 semanas tenía casi 800.. no sé si se han borrado al verme que estaba mirando en su web). Notengo permanencia desde.. 1 año y pico! No quiero cagarla en el amago ya que mi chica me llama casi-gratis a Orange.
Tengo el ojo al Samsung Galaxy S... Aunque alguno similar me iría bien (LG black?.. el me gustaría el SII.. pero claro.. €€€, heheh). No quiero Iphone. Prefiero Android, lo veo más moldeable. Estoy dispuesto a pagar unos 100€ como mucho. No me interesa tarifa de datos (tengo wifi en el curro, los dos sitios que duermo, y en la calle...)

Sinceramente, muchas gracias fs63 por tu ayuda. Agradezco tus comentarios y espero que sean útiles para otros.


No te preocupes, que a no ser que tu quieras no vas a dejar de ser de orange. Yo tambien tenia Amigos a 0 y parace que es algo que no valoran.

Yo te recomiendo que hagas una portabilidad a vodafone, solo sim, sin movil, para que no tengas que pagar nada y cuando te pregunten que porque te vas les dices que por el 25% de por vida que ofrece vodafone y porque te dan el galaxy S gratis con la tarifa xs8 sin datos.

Te voy a decir precios al alza, por si me equivoco que sea a tu favor.
Xperia Neo 99 € - 12 € en facturas, y un 20 % de descuento durante 6 meses.
Nokia c5-03: 9 € - 12 € mas descuento 20% 6 meses
Samsung Galasxi mini: gratis mas descuento 20% 6 meses
HTC Wildfire S: 49€ - 12 €, mas el descuento de 6 meses
Galaxy S: 60€ - 12€, mas el descuento de 6 meses

Eso es como minimo, luego si aprietas bien las tuercas y haces creer al operador/a que la oferta es una mierda y que tu intencion es cambiarte a vodafone de verdad empezaran a subierte los descuentos en factura y el %mensual

jorgeandmanson escribió:llevando como minimo 3 años en orange y teniendo un leon 30 que son 40 euretes al mes y 700 puntos, me pueden ofrecer algo que se parezca minimamenet al galaxy s2? es que voy como loco por ese terminal y si hay algo equivalente y las ofertas son interesantes puede que me quede, sino lo mas seguro que me pire a yoigo o vodafone. teniendo en cuenta que la permanencia me cadua el 29 de este mes, he escuchado a gente que aunque le quede un mes hace la portabilidad y no le cobran nada, a mi me pone que si lo hago ahora tengo que pagar 70 euros.


Si gastas eso al mes vete a vodafone de verdad, G2 no lo ofrecen todavia en amagos, igual dentro de poco. Lo unico que lei es que alguien con Leon 42 y 700 puntos consiguio sacarle un iphone 4 x 190€ y 20 % de descuento en 6 facturas



PD. Yo igual dentro de poco tambien empiezo otra, que todavia me quedan familiares que ayudar. jajajaja Hacedlo sin miedo, que no pasa nada.
Gracias Belius, espero tu respuesta para empezar a moverme, que aunque ya lo había hecho antes, me da mucha pereza empezar con el trámite, vaya que me salga rana.
Tengo ya claro que conseguir "by the face" el galaxy S II es tarea imposible hoy por hoy...me conformaría con el Galaxy S y un descuento...te deseo suerte! ;)
fs63 muchísimas gracias por la información. La idea de cambiarse a vodafone la veo mejor que a yoigo con una tarifa que no quería, por si me saliera mal. Solo dos cosas:

- el cambio a vodafone es sin mobil? Porque luego los de Orange ofrecen móbil directamente?
- con tanta infermación...perdona la intromisión... trabajas en Orange? Si es que sí, ya me lo podrías tramitar... acepto la oferta para el Samsung :)

Gracias de nuevo. Y buen fin de semana
dooisiac escribió:fs63 muchísimas gracias por la información. La idea de cambiarse a vodafone la veo mejor que a yoigo con una tarifa que no quería, por si me saliera mal. Solo dos cosas:

- el cambio a vodafone es sin mobil? Porque luego los de Orange ofrecen móbil directamente?
- con tanta infermación...perdona la intromisión... trabajas en Orange? Si es que sí, ya me lo podrías tramitar... acepto la oferta para el Samsung :)

Gracias de nuevo. Y buen fin de semana


jajajaj que va hombre, no trabajo ni para orange ni en el sector de las telecomunicaciones.

Simplemente ayudo a gente de mi entorno con estos temas, o mas bien se enteran de lo que hago y me piden ayuda. Estoy mas o menos a dia porque no pasan 2 meses sin que alguien me pida que se lo haga. Si me lees en paginas anteriores veras que no hace ni 1 mes que me llego mi HTC Desire del ultimo amago, bueno mas bien 2 Desires por 88€ (128€ - 40 en facturas) +30% 6meses

Respecto a lo que me preguntabas, da igual el operador, como si es pepephone, simplemente haz una portabilidad en la que no te vayan a cobrar fianza (aunque cuando me desvirgue con los amagos yo mismo pague 20€ de fianza a yoigo y luego me los devolvio orange), como yoigo web o la que sea, porque se supone que como no quieres dejar de ser orange eso nunca va a pasar. Con una llamada tuya a orange (en el caso de que se te torcieran mucho las cosas) cancelas la portabilidad en el acto.

Las ofertas que te he puesto son las la gente postea en los foros que consigue y yo mismo he conseguido y que apunto, para en futuros amagos tener en cuenta.

De todas formas hoy no la hagas, hazla el lunes, asi no tendras problemas de retrasos e historias.
una preugnta al hacer portabilidad a movistar a travesde la web, cuando pagas el movil? cuando te llega? o tel o cargan en la cuenta del banco? un saludo! es para hacer un amagooo!
jaumecgr escribió:una preugnta al hacer portabilidad a movistar a travesde la web, cuando pagas el movil? cuando te llega? o tel o cargan en la cuenta del banco? un saludo! es para hacer un amagooo!

Yo acabo de hacer una porta a Vodafone y me toca pagar contra reembolso. Imagino que con Movistar será igual.
dooisiac escribió:
ojoloco90 escribió:unas preguntas para los que ya habéis hecho el amago y os hayan llevado el móvil a casa:

es normal que haya formalizado la oferta el 22 de junio y que me digan que el móvil no me llega hasta el 5 de julio?
y que me meta en el área de clientes y me hayan desaparecido los puntos(como debe ser), pero no me hayan activado lo de internet(el bono de 8, que lo he contratado) y que no me salga nada en mis pedidos?
es que estoy un poco mosca con esto, me da que no me llega xd

y por cierto, hay que pagar gastos de envío? no creo, no?
saludooos

Ojoloco90 llamaste tu a Orange sin que te mandaran el mensaje? O con el mensaje? O te llamaron ellos directamente?

Hoy he llamado, y manteniendo mi tarfia me dicen que el LG optium black 790 200€. He flipado. Tendré que hacer el amago, pero me da mucho respeto.

Dudaman cómo te ha ido a ti?
A todos Cambian las ofertas y los móbiles mañana al entrar en julio? gracias!


siento tardar, que ando de exámenes xd
Pues me pase a yoigo el 22 por la noche a las 10 y al día siguiente cuando me levanté sobre las 12 tenia 3 llamadas, luego a la 1 me hicieron otra(que no pude coger) y luego se ve que se cansaron y me mandaron un sms diciendome que les llamase y supuse que ya se habrían cansado así que llame yo y ya me hicieron las ofertas.
Buenas gente, una pregunta, alguien ha intentado sacar el HTC Mozart?, lo están dando? Por cuanto más o menos?
Tengo 1380 puntos con un consumo medio 35 € aprox la permanencia se termino hace un año y ahí lo tengo juntando puntos, desde amena que tengo la linea, en fin, si sabeis algo comentarlo porfa, saludos…
estan dando el iphone en amagos?
Por cierto, ¿alguno sabe si haciendo el amago te permiten cambiarte de tarifa sin cobrarte los 15€? Y sin aumentarte permanencia, claro...
Es que tengo un amigo que le quieren cobrar 15€ por cambiar de tarifa, y todavía tiene como 6 meses de permanencia.

Un saludo.
jaumecgr escribió:estan dando el iphone en amagos?


Yo he visto por foros a peña que se lo dan, pero con contratos de empresa o con leon 42. A particulares con bajos consumos ni nos lo ofrecen.

guz escribió:Por cierto, ¿alguno sabe si haciendo el amago te permiten cambiarte de tarifa sin cobrarte los 15€? Y sin aumentarte permanencia, claro...
Es que tengo un amigo que le quieren cobrar 15€ por cambiar de tarifa, y todavía tiene como 6 meses de permanencia.

Un saludo.


No, si haces el amago es pa hacerlo bien. En todos los amagos ofrecen cambio gratis de tarifa y ya que haces el amago pues saca todo lo que puedas, y si no necesitas el movil pues lo vendes. A partir de que te queden 6 meses de permanencia ya te ofrecen cosas, no grandes cosas, pero te ofrecen.
A mi me quedan justo 2 meses de permanencia y estoy deseando que se cumpla para hacer el amago, que mi Nokia 5800 tiene que jubilarse ya.

Tengo Ardilla 12 con un consumo de unos 15-20€ al mes y 200 y pico de puntos, estaria interesado en cambiar a Ardilla 8.

Que me recomendais que intente conseguir, el LG Optimus Black o el Sony Ericsson NEO?

Si hiciese el amago ahora, podría conseguir alguno de los 2?

Un saludo
dooisiac escribió:
ojoloco90 escribió:unas preguntas para los que ya habéis hecho el amago y os hayan llevado el móvil a casa:

es normal que haya formalizado la oferta el 22 de junio y que me digan que el móvil no me llega hasta el 5 de julio?
y que me meta en el área de clientes y me hayan desaparecido los puntos(como debe ser), pero no me hayan activado lo de internet(el bono de 8, que lo he contratado) y que no me salga nada en mis pedidos?
es que estoy un poco mosca con esto, me da que no me llega xd

y por cierto, hay que pagar gastos de envío? no creo, no?
saludooos

Ojoloco90 llamaste tu a Orange sin que te mandaran el mensaje? O con el mensaje? O te llamaron ellos directamente?

Hoy he llamado, y manteniendo mi tarfia me dicen que el LG optium black 790 200€. He flipado. Tendré que hacer el amago, pero me da mucho respeto.

Dudaman cómo te ha ido a ti?
A todos Cambian las ofertas y los móbiles mañana al entrar en julio? gracias!


Todavía no la he hecho porque he ido un poco apurado de tiempo esta semana y he pensado esperarme a julio para ver si sale algo nuevo y porque llamé a orange y me hicieron un descuento en factura de 8 euros durante 6 meses por un error que hubó en el mi contrato - en el que me pusieron una permanencia de 24 meses en vez de 18-, además de 70 euros en facturas.
Ahora, la duda que tengo es si me compensa hacer un amago teniendo este descuento pues no sé si lo tendrán en cuenta al hacerme las ofertas.
Otra cosa que puedo hacer es amagar y, si no me ofrecen algo que supere el descuento actual, cancelar la portabilidad.
Suerte!
Agradecería una buena respuesta vuestra. Quiero cambiar de tarifa o almenos pillar un mejor móvil con una tarifa que me guste, este año me voy a la Uni (Lejos de casa) y me interesa algo mejor xD

El caso esque en Agosto se me concluye el contrato que tengo con Orange, en la modalidad Fusión. He estado viendo y puede que me interese la tarifa Ardilla 8 ¿Sabéis si puedo cambiarme antes de que finalice el contrato sin que eso suponga en cargo de penalización?

Además, han retirado el Onix, que me lo quería pillar si renovaba con Fusión... ¿Si llamo a información y les aprieto un poco las tuercas buscando ofertas que sino me voy y tal conseguiré algo? Además, mi hermana también se va a pillar una tarjeta y lo más probable esque sea en Orange, que eso también ayudará.

Estoy algo perdido, no sé que sería mejor. Si alguien tiene la tarifa Ardilla 8 me puede dar algo de info? En la web únicamente sale el precio del minuto pero nada sobre los SMS y la factura y tal.

Acabo de leer la primera página, pero no sé cual sería mi situación, consumo unos 12€ al mes y la permanencia era de 24 meses, si porto sería a vodafone con la tarifa diminuto (La de 8 Cent) y no sé que puedo conseguir pidiendo una contraoferta con Ardilla 8 =/
Sabe alguien que estan ofreciendo a la gente que todavia le quedan seis meses de contrato...
Otr cosa, si la primera oferta que me hacen no me gusta y la rechazo, la segunda vez que llame no me van a mandar a tomar viento fresco? He leido que la gente llama varias veces hasta que le hacen una oferta que les parece bien pero me parece subrealista.
Buenas,

Mañana me tendría que llegar el móvil que me ofertaron el día 22 de junio y hoy me han mandado este sms: " Orange: Se va a producir una demora en la entrega de tu móvil. Proximamente te enviaremos un sms con la nueva fecha de entrega. Disculpa las molestias."
Cuanto más van a tardar? Llevo 15 dias esperando. Les podré llamar protestando o diciendoles algo para que se metan prisa y ya de paso que me hagan un descuento por las tardanzas?

saludoos
aguriga escribió:Sabe alguien que estan ofreciendo a la gente que todavia le quedan seis meses de contrato...
Otr cosa, si la primera oferta que me hacen no me gusta y la rechazo, la segunda vez que llame no me van a mandar a tomar viento fresco? He leido que la gente llama varias veces hasta que le hacen una oferta que les parece bien pero me parece subrealista.


No porque llames muchas veces te van a dar mas, de lo que depende es de la veterania del operador con el que trates. Si es con un novato pues te da lo maximo que le aparezca en pantalla facilmente. Ten en cuenta que ese departamento segura que cobra un plus de comision por ofrecer menos de lo maximo estipulado, que por muchas veces que llames va a ser lo mismo.

Otra cosa es lo de los 6 meses, es verdad que ofrecen descuentos y mobiles a gente que todavia tiene permanencia, aunque yo creo que os emocionais demaiado, piensa que si te vas le debes a orange 70€, asi que las ofertas que te haga no se pareceran ni por asomo a las que te harian si no tuvieras permanencia.

ojoloco90 escribió:Buenas,

Mañana me tendría que llegar el móvil que me ofertaron el día 22 de junio y hoy me han mandado este sms: " Orange: Se va a producir una demora en la entrega de tu móvil. Proximamente te enviaremos un sms con la nueva fecha de entrega. Disculpa las molestias."
Cuanto más van a tardar? Llevo 15 dias esperando. Les podré llamar protestando o diciendoles algo para que se metan prisa y ya de paso que me hagan un descuento por las tardanzas?

saludoos


A mi me paso lo mismo, se retrasaron 4 dias sobre los 15 que me dijeron en principio. En principio no puedes hacer nada, pero llama y amenaza con retomar la portabilidad que igual sacas algo
fsg3, ojoloco sólo por ocio, os comento que esta mañana a las 10.00 he hecho la portabilidad a Vodafone tarifa XS8. Ya os contaré a ver como me va.

A todos: Hay una oferta en Vodafone que con la XS (20€/mes) te regalan el Sony Ericsson Xperia NEO, que creo que es de lo más interesante (y que puedo utilizar para el amago, aunque si digo que la tarifa esde 20€/mes ya no me interesa). Otra cosa es si es moejro un galaxy S .. o un LG black.. que yo no lo sé muy bien
dooisiac escribió:os comento que esta mañana a las 10.00 he hecho la portabilidad a Vodafone tarifa XS8. Ya os contaré a ver como me va.


Gracias, me interesa seguir de cerca tus movimientos. Mi tarifa Fusión caduca el 31 de Agosto y quiero hacer un amago a Vodafone con la XS8 (Ya que en Orange tengo algunos bonos y me interesaría quedarme con la de Ardilla 8).

¿Si hago ya el amago antes de que cumpla el contrato de Fusión me cobran la penalización?
Hola! tengo una duda...no se mucho de cambios así k supongo k vosotros sabréis mas k yo jeje
Es mera curiosidad. Ahí va: Si tu haces portabilidad a otra compañía, coges por ejemplo el Samsung Galaxy S II (por poner uno nuevo y caro), eliges la tarifa mas alta (k té salga el móvil regalado o casi), y dp haces otra portabilidad a otra compañía (dp de haber liberado el móvil claro, haciendo portabilidad de solo SIM), pagas la penalización por incumplir el contrato de permanencia (no se cuanto es, ahí mi duda), tienes el móvil por por ejemplo 200 euros (ya digo no se si este es el precio de la penalización..). Puede ser buena la teoría?? O ponen la penalización acorde con el precio del terminal k coges??
A final de mes haré amago de portabilidad para k Orange me regale (si se puede) el Samsung Galaxy S. Tengo 620 puntos de la linea móvil, con tarifa delfín 20, haciendo un gasto mensual alrededor de 30 euros. Puede ser k lo consiga gratis?
P.D: no se si interesa pero tb tengo Orange de la linea de internet fijo, con un total de 750 puntos mas o menos...
Muchas gracias por vuestra atención!
fs63 escribió:No porque llames muchas veces te van a dar mas, de lo que depende es de la veterania del operador con el que trates. Si es con un novato pues te da lo maximo que le aparezca en pantalla facilmente. Ten en cuenta que ese departamento segura que cobra un plus de comision por ofrecer menos de lo maximo estipulado, que por muchas veces que llames va a ser lo mismo.

Otra cosa es lo de los 6 meses, es verdad que ofrecen descuentos y mobiles a gente que todavia tiene permanencia, aunque yo creo que os emocionais demaiado, piensa que si te vas le debes a orange 70€, asi que las ofertas que te haga no se pareceran ni por asomo a las que te harian si no tuvieras permanencia.


Esque la otra vez que lo hice hace un año (todavia me quedaba permanencia de 8 meses, si has leido bien, ocho meses) y me ofrecieron una Desire gratis y un año con 30% descuento en la primera llamada sin yo forzar nada.
aguriga escribió:
fs63 escribió:No porque llames muchas veces te van a dar mas, de lo que depende es de la veterania del operador con el que trates. Si es con un novato pues te da lo maximo que le aparezca en pantalla facilmente. Ten en cuenta que ese departamento segura que cobra un plus de comision por ofrecer menos de lo maximo estipulado, que por muchas veces que llames va a ser lo mismo.

Otra cosa es lo de los 6 meses, es verdad que ofrecen descuentos y mobiles a gente que todavia tiene permanencia, aunque yo creo que os emocionais demaiado, piensa que si te vas le debes a orange 70€, asi que las ofertas que te haga no se pareceran ni por asomo a las que te harian si no tuvieras permanencia.


Esque la otra vez que lo hice hace un año (todavia me quedaba permanencia de 8 meses, si has leido bien, ocho meses) y me ofrecieron una Desire gratis y un año con 30% descuento en la primera llamada sin yo forzar nada.


Eso es lo que yo te he dicho, que depende del operador. Yo llevo hechas ya un par y lo que si te puedo decir esque se estan volviendo muy perros. Ofrecer te ofreceran, solo que ya te digo, no esperes una desire gratis y un 30%.
4927 respuestas