› Foros › Tecnología › Telefonía
setenzo escribió:Hola que tal !!!!
Llevo con Orange aproximadamente 2 años y medio, con una tarifa Panda 22 desde hace un año y medio, con un consumo mínimo de 30-35 € al mes (me falta un mes justo para acabar la permanencia con orange). El caso es que como mi hermano se ha puesto telefono fijo (hablo mucho con él y mi sobri), no me interesa seguir teniendo contrato, y quiero pasarme a prepago, eso sí, sacando lo máximo posible a Orange. He mirado en yoigo y al parecer tienen una oferta para conseguir el Galaxy mini , de tarjeta, a 99 euros con una tarifa de 8 cent/min con un consumo minimo de 6 euros al mes.
Mi pregunta es: me aconsejais hacer el amago ahora o cuando termine la permanencia? (falta un mes); ¿me harán una buena contraoferta los de Orange o se reirán en mi cara , por aquello de querer cambiarme a prepago? a mi me valdría con el nokia 7230, pero mi hermano está frito por tener un android que esté bien porque no hace mucho le colaron un wave y se esta quejando todo el dia de el pq no tiene whatsapp ni skype, y sería un buen regalazo para su cumple jejeje.
Os agradeceria cualquier consejo/comentario.
Gracias !!!!!!!!!
tetekelme escribió:Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: 1
Permanencia: Ninguna
Tarifa: plana plus
Consumo: Aprox 40€
Objetivo: samsung galaxy y desc.
operadora de amago: vodafone
Fecha de alta de portabilidad : 04/06/2011
fecha en llegar el aviso a orange: 06/06/2001
logro:samsung galasy S:89€-45€=44€ + 30% durante 12 meses
tetekelme escribió:Tienes toda la razon no tiene nada que ver las ofertas de los otros operadores con los de estos.
el tema es que las tarifas que tienen ahora las otras operadoras son de 350 minutos /mes(con el precio superior a la mia) y la tarifa plana plus que ya no existe son 1000/mes de las cuales se puede llamar a fijos las 24horas los 7 dias y a movil horario de tarde,y esa tarifa es de 22€ sin iva el resto del consumo es de la otra linea y del iva correspondiente,ojo y sin tarifa de datos.De verdad que casi consumiendo unos 750minutos /mes como que me parece que no tenia que cambiar de tarifa.
dk_el_Emisario escribió:El galaxy lo puedes sacar hoy en dia facil con Vodafone por ejemplo, por 0 euros. Si les regateas, tambien te sacas el descuento del 50% durnante 6 meses - 1 año. Ya depende de la suerte que tengas.
fs63 escribió:dk_el_Emisario escribió:El galaxy lo puedes sacar hoy en dia facil con Vodafone por ejemplo, por 0 euros. Si les regateas, tambien te sacas el descuento del 50% durnante 6 meses - 1 año. Ya depende de la suerte que tengas.
Eso será si ya eres cliente vodafone y les haces el amago, porque si pretendes irte con ellos la tarifa mas baja que tienen para ese movil por ejemplo es de 25€ la @xs y como que de lo que se trata este hilo es de amagar para que orange ofrezca o un su defecto irse a algo mejor.
Lo digo porque a pesar de la desire que me acabo de sacar todavia me quedan lineas que amagar o irme simplemente y como que mirando vodafone, si quiero un movil con xs8 a de ser igual de perruno o peor que los que ofrece orange. Desire, Galaxy,... por menos de 25€ (@xs) mes ni de coña + meterle lo que hable fuera de tarifa.
dk_el_Emisario escribió:fs63 escribió:dk_el_Emisario escribió:El galaxy lo puedes sacar hoy en dia facil con Vodafone por ejemplo, por 0 euros. Si les regateas, tambien te sacas el descuento del 50% durnante 6 meses - 1 año. Ya depende de la suerte que tengas.
Eso será si ya eres cliente vodafone y les haces el amago, porque si pretendes irte con ellos la tarifa mas baja que tienen para ese movil por ejemplo es de 25€ la @xs y como que de lo que se trata este hilo es de amagar para que orange ofrezca o un su defecto irse a algo mejor.
Lo digo porque a pesar de la desire que me acabo de sacar todavia me quedan lineas que amagar o irme simplemente y como que mirando vodafone, si quiero un movil con xs8 a de ser igual de perruno o peor que los que ofrece orange. Desire, Galaxy,... por menos de 25€ (@xs) mes ni de coña + meterle lo que hable fuera de tarifa.
Estamos hablando de que comentaba que tenia un cambio medio de 40 euros.
Con ese gasto medio, es aprox una @M.
Con una @M , el movil te sale a 0. Aún asi, con una @S (menos de esos 40 euros) El movil por ejemplo, está a 99 Euros en TPh. Ahora tienen un 30% de descuento en Smartphones , así que se queda en 66 euros, y llevando cualquier movil viejo, te bajan 20 mas, se queda en 46 Euros..
Así que no entiendo muy bien a que viene tu post. Estamos hablando de mejorar condiciones en todo momento, y inicialmente , puso "Consumo: Aprox 40€
" Bajo esa premisa, Orange le ha ofrecido una porca miseria , sinceramente.. Luego está que el asunto tiene su miga (Tarifa especifica, que encima le viene que parece creada para el) y entonces, es mas que comprensible que no se cambie, le ha salido redondo.
Pero para casos mas genericos ? Lo que ofrece orange parece un insutlo, comparado con el resto de las compañias.
Si quereis tarifas baratas de todos modos, sale mucho mejor Yoigo. Yo finalmente me paso de Orange a Yoigo, con la tarifa del 6 + bono de 8. Que se me queda en 19 euros al mes (+IVA) , de los cuales, 8(+iva) son de la cuota de internet (La misma que en cualquer compañia. 500MB full speed, el resto, welcome back to 64kb era) y los otros 11 son el consumo minimo en llamadas. Por poner un ejemplo. La verdad, es que tanto Vodafone como Orange son muco menos flexibles (Y caros) con el tema de las tarifas (Movistar ya, ni hablamos). Y ahora hay ofertilla del 40% de descuento en portabilidades con Yoigo tb (Lamentablemente, no incluyen el SGII)
Yo me canse, de que siendo cliente desde hace 6 años con Orange, actualmente con dos lineas (Aunque la ultima desde hace solo 1 año) y con un consumo medio de 100€ combinado , lo unico que me ofreciesen , eran una miseria de descuentos del 20% para prolongar permanencia, o puntos para renovar del catalogo de telefonos de Orange, que lamentablemente es de los mas tristes del mercado (En variedad) y caros..
Hoy hago la portabilidad a Yoigo (Me sale a 149€ el Galaxy SII , con la tarifa 6 + bonus 8, es decir, 19€ mes + iva , y solo 18 meses de permanencia, no los 24 que ponen ya en Vodafone , o incluso yoigo según la tarifa). Ya veremos que me ofrece Orange, aunque sera mas como cuestión anecdotica , por que no tienen demasiado que ofrecerme.. Ya no pasan jamas de 30% de descuento (Y les duele hacerlo) sus tarifas son mas caras, y su catalogo de moviles, cuando el resto de compañias sacan el SII , el optimus 2x , etc.. Ellos tienen, la exclusividad del Bob esponja de alcatel. GJ!
Yo me he cansado. Aúnque con la segunda linea, seguire siendo de Orange durante 6 meses mas, lo que me queda de permanencia, que no me apetece soltarles 70 euritos x la face.
jmlestevez escribió:Hola a todos. Os cuento el resultado de mi amago desde orange a yoigo.
Permanencia cumplida hace 6 meses.
Consumo : 10 a 12 euros mensuales con tarifa mi tiempo libre, consumo minimo 9 euros.
Portabilidad hacia yoigo consiguiendo el samsumg galaxy mini s5570 con tarifa del 8.
Ofertas obtenidas y contratadas despues de 4 llamadas al 2276:
HTC wildfire S manteniedo la misma tarifa por 49 euros, con bonificacion de 12 euros en la primera o siguientes facturas, mas 30% de descuento en la factura durante 12 meses.
Me dicen que al encender el htc se activa el bono 8 de internet, pero que se puede desactivar sin penalizacion alguna cuando se desee, lo cual supongo que es cierto y hare en cuanto lo reciba por si acaso, aunque no me acaban de aclarar si me cobraran los primeros 8 euros. No me interesa la tarifa de datos.
He intentado antes el lg optimus black o el htc desire pero no habia manera, me lo ofrecian a precios desorbitados, aunque he de reconocer que mi consumo es muy escaso.
¿Que os parece la oferta? Saludos.
Pipee escribió:A mi me finaliza el contrato con orange el dia 16 de junio, se puede pedir la portabilidad unos dias antes sin riesgo de pagar penalizacion? Quiero decir, si las gestiones tardan o se considera desde el dia que lo solicitas, etc...entiendo que hasta el dia que facture con Orange entra no??
La verdad es que mi intencion es irme a Yoigo pillandome el Desire S o el SGS con tarifa del 6 + bono 8, he tenido muchos problemas de cobertura con Orange y muchas pegas a la hora de realizar el cambio de titularidad (era imposible porque el sistema no dejaba decian las tipas, pues oiga si es imposible me cambio de compañia a una que sea posible).
Ya me han hartado esta gente, ofrezcan lo que me ofrezcan (que sera de risa) les dire que no, eso si, pondre aqui lo ofrecido para informar. Y a disfrutar de Yoigo
Pipee escribió:Pues si, me salia 0 euros y la hice tambien ya. Sera por aquello de que desde que la solicitas tarda unos dias..yo aun estoy esperando sms de Yoigo diciendome la fecha
aguriga escribió:Todavía me quedan 6 mese de potabilidad ( la penalización es ridícula), puedo sacar algo interesante? Lo pregunto xq la otra vez que lo hoce me quedaban 8 meses y me saque una oferta casi inmejorable.
Demogorgo escribió:Hola a todos,
ayer hice el amago de Orange a Vodafone sobre las 5 y pico de la tarde, y aún no me ha llegado ningún sms de Orange, esto es normal???
En Orange tenía contrato con una media de 35 euros, y acababa de cumplir la permanencia. Con unos 1400 puntos.
En Vodafone he solicitado la tarifa @S y el Samsung Galaxy S por 99 euros.. (que acabo de mirarlo y ahora está a 39 euros en la web de vodafone!!!)
Muchas gracias!
Mariolo_NDS escribió:hola!
los que habeis sacado un LG Optimus Black podeis poner consumo, puntos que teniais etc por favor?
ya se me termino la permanencia, estoy esperando a fin de periodo de facturacion para llegar a los 1000 puntos enter las 3 lineas que tengo para amagar con una de ellas, por cierto, eso se puede hacer verdad? usar todos los puntos?
gracias!
malagon20 escribió:Buenas, os cuento mi caso a ver que opinais.
Orange
Delfin 20
50€ de consumo mes.
menos de dos meses de permanencia.
Esta mañana hice el amago a yoigo y a la media hora me llega el sms de orange.
Hablo con la chica y me ofrece el LG optimus por 0€ y 30% de descuento en factura durante 12 meses.
me intereso por el Iphone y me dicen que 199€ si paso a delfin 42 y 20% de descuento durante 6 meses, la digo que no ... y me dice que la portabilidad sigue su curso, a las 2 horas llamo y otro chico, lo mismo que de 199€ no baja.
Contarme vuestras esperiencias, creeis que volveran a llamar, o conseguire bajar el precio del Iphone??
Saludos.
fs63 escribió:Mariolo_NDS escribió:hola!
los que habeis sacado un LG Optimus Black podeis poner consumo, puntos que teniais etc por favor?
ya se me termino la permanencia, estoy esperando a fin de periodo de facturacion para llegar a los 1000 puntos enter las 3 lineas que tengo para amagar con una de ellas, por cierto, eso se puede hacer verdad? usar todos los puntos?
gracias!
Si usas todos tus puntos, y son de tres lineas, le haces un compromiso de permanencia a las 3 lineas. Da igual que te saques un movil o 3. Poder puedes usar todos los puntos de lineas a tu nombre, pero ya te digo transpasar puntos de una linea a otra significa permanencia para todas.
birik escribió:hola gente ha probado ya alguien a amagar para conseguir en orange el sgs2?
saludos
evolaman escribió:birik escribió:hola gente ha probado ya alguien a amagar para conseguir en orange el sgs2?
saludos
No lo tienen
En orange renove no estan muy a la ultima en terminales la verdad. Vodafone en eso es el king. Pero las tarifas planas de vodafone al menos en empresa dejan muchisimo que desear.
fs63 escribió:evolaman escribió:birik escribió:hola gente ha probado ya alguien a amagar para conseguir en orange el sgs2?
saludos
No lo tienen
En orange renove no estan muy a la ultima en terminales la verdad. Vodafone en eso es el king. Pero las tarifas planas de vodafone al menos en empresa dejan muchisimo que desear.
Te equivocas si que lo tienen. Por una burrada, pero lo tienen. Sale incluso mas caro que el iPhone 4, pero es normal. Lo que no se es si lo ofreceran como amago.
dudaman escribió:Hola, alguien ha hecho el amago de orange a Yoigo pidiendo el SG I (scl) y ha conseguido el SG I? Es lo que quería hacer pero no sé si colará
ojoloco90 escribió:dudaman escribió:Hola, alguien ha hecho el amago de orange a Yoigo pidiendo el SG I (scl) y ha conseguido el SG I? Es lo que quería hacer pero no sé si colará
buenas justamente hoy he hecho eso.
Tengo la tarifa ardilla 6, la de 2009, gasto mas o menos 15/13 euros al mes y hice ayer la portabilidad a yoigo para el SCL que salia por 69€. He llamado hace un rato al 2276 y me han ofrecido el xperia neo por 49 euros o el lg optimus black por 0 o el galaxy S por 100, un 30% de descuento durante un año y me quitan 20 euros en la factura( si gasto en un mes 10 euros, la factura saldría por 0 y los otros 10 me los guardan para la factura que viene).
Estoy obsesionado con el galaxy S y mas de 100 no daba por él y justo me ha salido por eso así que la acepte.
no se si habré acertado eligiendo. yo creo que sí.
Espero que te sirva de ayuda.
zentral escribió:a mi me preguntaron por el terminal por el que me iba
dudaman escribió:Muchas gracias, pues voy a hacer lo mismo, pero intentaré apretar un poco. Pensaba que salía más barato.
Por cierto, mi novia ya lo ha hecho, pero por teléfono y por lo visto le han dicho que la portabilidad tarda una semana o no sé qué. ¿Tendrá problemas con los plazos para cancelar una vez le hagan la oferta?