Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: 1
Permanencia: Ninguna
Puntos:2000
Tarifa: plana plus
Consumo: Aprox 40€
Objetivo: samsung galaxy y desc.
operadora de amago: vodafone
Fecha de alta de portabilidad : 04/06/2011
fecha en llegar el aviso a orange: 06/06/2001
logro:samsung galasy S:89€-45€=44€ + 30% durante 12 meses
Hola que tal !!!!

Llevo con Orange aproximadamente 2 años y medio, con una tarifa Panda 22 desde hace un año y medio, con un consumo mínimo de 30-35 € al mes (me falta un mes justo para acabar la permanencia con orange). El caso es que como mi hermano se ha puesto telefono fijo (hablo mucho con él y mi sobri), no me interesa seguir teniendo contrato, y quiero pasarme a prepago, eso sí, sacando lo máximo posible a Orange. He mirado en yoigo y al parecer tienen una oferta para conseguir el Galaxy mini , de tarjeta, a 99 euros con una tarifa de 8 cent/min con un consumo minimo de 6 euros al mes.

Mi pregunta es: me aconsejais hacer el amago ahora o cuando termine la permanencia? (falta un mes); ¿me harán una buena contraoferta los de Orange o se reirán en mi cara , por aquello de querer cambiarme a prepago? a mi me valdría con el nokia 7230, pero mi hermano está frito por tener un android que esté bien porque no hace mucho le colaron un wave y se esta quejando todo el dia de el pq no tiene whatsapp ni skype, y sería un buen regalazo para su cumple jejeje.

Os agradeceria cualquier consejo/comentario.
Gracias !!!!!!!!!
El Iphone 4 mejor olvidarse de sacarlo por amago,no??
Pues nada, me voy a otra compañia.
setenzo escribió:Hola que tal !!!!

Llevo con Orange aproximadamente 2 años y medio, con una tarifa Panda 22 desde hace un año y medio, con un consumo mínimo de 30-35 € al mes (me falta un mes justo para acabar la permanencia con orange). El caso es que como mi hermano se ha puesto telefono fijo (hablo mucho con él y mi sobri), no me interesa seguir teniendo contrato, y quiero pasarme a prepago, eso sí, sacando lo máximo posible a Orange. He mirado en yoigo y al parecer tienen una oferta para conseguir el Galaxy mini , de tarjeta, a 99 euros con una tarifa de 8 cent/min con un consumo minimo de 6 euros al mes.

Mi pregunta es: me aconsejais hacer el amago ahora o cuando termine la permanencia? (falta un mes); ¿me harán una buena contraoferta los de Orange o se reirán en mi cara , por aquello de querer cambiarme a prepago? a mi me valdría con el nokia 7230, pero mi hermano está frito por tener un android que esté bien porque no hace mucho le colaron un wave y se esta quejando todo el dia de el pq no tiene whatsapp ni skype, y sería un buen regalazo para su cumple jejeje.

Os agradeceria cualquier consejo/comentario.
Gracias !!!!!!!!!


Hombre a falta de 1 mes yo me esperaría!.

Sobre lo que te pueda ofrecer orange pues hombre, si te pasas a tarjeta mucho no te van a ofrecer eso tenlo claro pero alomejro te sacas algo decentillo.

Entonces te recomiendo que hagas una portabilidad a otra compañía que estes seguro de que quieres. QUe luego los de orange te llaman y te ofrecen algo mejor, pues lo aceptas. Que no te ofrecen nada mejor pues continuas con la portabilidad.

Salu2
tetekelme escribió:Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: 1
Permanencia: Ninguna
Puntos:2000
Tarifa: plana plus
Consumo: Aprox 40€
Objetivo: samsung galaxy y desc.
operadora de amago: vodafone
Fecha de alta de portabilidad : 04/06/2011
fecha en llegar el aviso a orange: 06/06/2001
logro:samsung galasy S:89€-45€=44€ + 30% durante 12 meses


Con ese consumo te lo habrian regalado en yoigo y movistar, yo lo estuve mirando y me extraño mucho verlo tan barato. Despues pensando era lógico ya que con el S2 en la calle ya la gente se obsesiona con el modelo nuevo. De todas formas esta muy bien la oferta, no entiendo la filosofía de orange, una vez que te haces de contrato como no hagas el amago de irte no consiges un mvl potente en tu vida con esos puntos de nada....
El galaxy lo puedes sacar hoy en dia facil con Vodafone por ejemplo, por 0 euros. Si les regateas, tambien te sacas el descuento del 50% durnante 6 meses - 1 año. Ya depende de la suerte que tengas.

La verdad, es que me parece baja la oferta de orange. Teniendo 2000 puntos, sin permanencia, y con 40 euros de gasto mensuales, cobrarte 40 euros por el Galaxy y solo un 30%..

Que es mejor que nada, ojo. Pero se nota que orange es el que menos ofrece por mantener a los clientes, tbh.

Yo hoy inicio portabilidad a Vodafone. 2 lineas. Consumo total: 100 euros aprox (50 por linea). De momento, Galaxy S II + Galaxy S I + 50% Durante 6 meses Por 130 Euros. Tarifa M . Sin el Galaxy II me saldria gratis, pero ya puestos.. No se que me ofrecerá orange, pero dudo mucho muchísimo que me ofrezcan algo que me interese, por que no creo que vayan a superarla (Y mira que no necesito que me oferten un Galaxy S II como vodafone. Con 2 S I me vale si el resto acompaña, pero permiteme dudarlo..)
Tienes toda la razon no tiene nada que ver las ofertas de los otros operadores con los de estos.
el tema es que las tarifas que tienen ahora las otras operadoras son de 350 minutos /mes(con el precio superior a la mia) y la tarifa plana plus que ya no existe son 1000/mes de las cuales se puede llamar a fijos las 24horas los 7 dias y a movil horario de tarde,y esa tarifa es de 22€ sin iva el resto del consumo es de la otra linea y del iva correspondiente,ojo y sin tarifa de datos.De verdad que casi consumiendo unos 750minutos /mes como que me parece que no tenia que cambiar de tarifa.
tetekelme escribió:Tienes toda la razon no tiene nada que ver las ofertas de los otros operadores con los de estos.
el tema es que las tarifas que tienen ahora las otras operadoras son de 350 minutos /mes(con el precio superior a la mia) y la tarifa plana plus que ya no existe son 1000/mes de las cuales se puede llamar a fijos las 24horas los 7 dias y a movil horario de tarde,y esa tarifa es de 22€ sin iva el resto del consumo es de la otra linea y del iva correspondiente,ojo y sin tarifa de datos.De verdad que casi consumiendo unos 750minutos /mes como que me parece que no tenia que cambiar de tarifa.


Si es tu caso

Tienes mucha suerte de que te coincida tanto el horario de llamadas. Si realmente solo te gastas 28 euros (El coste real) en telefono con esa tarifa, por que no llamas fuera del horario de tarde, te sale perfecta.

Pero te dire que eres un caso muy especifico :P. A poca gente le viene tan perfecta la tarifa.

Pero siendo el caso, no te salio mal la jugada. Lo malo es eso, que orange es tremendamente "Rancio" con estas cosas..
Tienes toda la razon ,yo se de gente de vomistar que con mucho menos ha conseguido mas que yo.
dk_el_Emisario escribió:El galaxy lo puedes sacar hoy en dia facil con Vodafone por ejemplo, por 0 euros. Si les regateas, tambien te sacas el descuento del 50% durnante 6 meses - 1 año. Ya depende de la suerte que tengas.



Eso será si ya eres cliente vodafone y les haces el amago, porque si pretendes irte con ellos la tarifa mas baja que tienen para ese movil por ejemplo es de 25€ la @xs y como que de lo que se trata este hilo es de amagar para que orange ofrezca o un su defecto irse a algo mejor.

Lo digo porque a pesar de la desire que me acabo de sacar todavia me quedan lineas que amagar o irme simplemente y como que mirando vodafone, si quiero un movil con xs8 a de ser igual de perruno o peor que los que ofrece orange. Desire, Galaxy,... por menos de 25€ (@xs) mes ni de coña + meterle lo que hable fuera de tarifa.
fs63 escribió:
dk_el_Emisario escribió:El galaxy lo puedes sacar hoy en dia facil con Vodafone por ejemplo, por 0 euros. Si les regateas, tambien te sacas el descuento del 50% durnante 6 meses - 1 año. Ya depende de la suerte que tengas.



Eso será si ya eres cliente vodafone y les haces el amago, porque si pretendes irte con ellos la tarifa mas baja que tienen para ese movil por ejemplo es de 25€ la @xs y como que de lo que se trata este hilo es de amagar para que orange ofrezca o un su defecto irse a algo mejor.

Lo digo porque a pesar de la desire que me acabo de sacar todavia me quedan lineas que amagar o irme simplemente y como que mirando vodafone, si quiero un movil con xs8 a de ser igual de perruno o peor que los que ofrece orange. Desire, Galaxy,... por menos de 25€ (@xs) mes ni de coña + meterle lo que hable fuera de tarifa.


Estamos hablando de que comentaba que tenia un cambio medio de 40 euros.

Con ese gasto medio, es aprox una @M.

Con una @M , el movil te sale a 0. Aún asi, con una @S (menos de esos 40 euros) El movil por ejemplo, está a 99 Euros en TPh. Ahora tienen un 30% de descuento en Smartphones , así que se queda en 66 euros, y llevando cualquier movil viejo, te bajan 20 mas, se queda en 46 Euros..

Así que no entiendo muy bien a que viene tu post. Estamos hablando de mejorar condiciones en todo momento, y inicialmente , puso "Consumo: Aprox 40€
" Bajo esa premisa, Orange le ha ofrecido una porca miseria , sinceramente.. Luego está que el asunto tiene su miga (Tarifa especifica, que encima le viene que parece creada para el) y entonces, es mas que comprensible que no se cambie, le ha salido redondo.

Pero para casos mas genericos ? Lo que ofrece orange parece un insutlo, comparado con el resto de las compañias.

Si quereis tarifas baratas de todos modos, sale mucho mejor Yoigo. Yo finalmente me paso de Orange a Yoigo, con la tarifa del 6 + bono de 8. Que se me queda en 19 euros al mes (+IVA) , de los cuales, 8(+iva) son de la cuota de internet (La misma que en cualquer compañia. 500MB full speed, el resto, welcome back to 64kb era) y los otros 11 son el consumo minimo en llamadas. Por poner un ejemplo. La verdad, es que tanto Vodafone como Orange son muco menos flexibles (Y caros) con el tema de las tarifas (Movistar ya, ni hablamos). Y ahora hay ofertilla del 40% de descuento en portabilidades con Yoigo tb (Lamentablemente, no incluyen el SGII)


Yo me canse, de que siendo cliente desde hace 6 años con Orange, actualmente con dos lineas (Aunque la ultima desde hace solo 1 año) y con un consumo medio de 100€ combinado , lo unico que me ofreciesen , eran una miseria de descuentos del 20% para prolongar permanencia, o puntos para renovar del catalogo de telefonos de Orange, que lamentablemente es de los mas tristes del mercado (En variedad) y caros..

Hoy hago la portabilidad a Yoigo (Me sale a 149€ el Galaxy SII , con la tarifa 6 + bonus 8, es decir, 19€ mes + iva , y solo 18 meses de permanencia, no los 24 que ponen ya en Vodafone , o incluso yoigo según la tarifa). Ya veremos que me ofrece Orange, aunque sera mas como cuestión anecdotica , por que no tienen demasiado que ofrecerme.. Ya no pasan jamas de 30% de descuento (Y les duele hacerlo) sus tarifas son mas caras, y su catalogo de moviles, cuando el resto de compañias sacan el SII , el optimus 2x , etc.. Ellos tienen, la exclusividad del Bob esponja de alcatel. GJ!

Yo me he cansado. Aúnque con la segunda linea, seguire siendo de Orange durante 6 meses mas, lo que me queda de permanencia, que no me apetece soltarles 70 euritos x la face.
dk_el_Emisario escribió:
fs63 escribió:
dk_el_Emisario escribió:El galaxy lo puedes sacar hoy en dia facil con Vodafone por ejemplo, por 0 euros. Si les regateas, tambien te sacas el descuento del 50% durnante 6 meses - 1 año. Ya depende de la suerte que tengas.



Eso será si ya eres cliente vodafone y les haces el amago, porque si pretendes irte con ellos la tarifa mas baja que tienen para ese movil por ejemplo es de 25€ la @xs y como que de lo que se trata este hilo es de amagar para que orange ofrezca o un su defecto irse a algo mejor.

Lo digo porque a pesar de la desire que me acabo de sacar todavia me quedan lineas que amagar o irme simplemente y como que mirando vodafone, si quiero un movil con xs8 a de ser igual de perruno o peor que los que ofrece orange. Desire, Galaxy,... por menos de 25€ (@xs) mes ni de coña + meterle lo que hable fuera de tarifa.


Estamos hablando de que comentaba que tenia un cambio medio de 40 euros.

Con ese gasto medio, es aprox una @M.

Con una @M , el movil te sale a 0. Aún asi, con una @S (menos de esos 40 euros) El movil por ejemplo, está a 99 Euros en TPh. Ahora tienen un 30% de descuento en Smartphones , así que se queda en 66 euros, y llevando cualquier movil viejo, te bajan 20 mas, se queda en 46 Euros..

Así que no entiendo muy bien a que viene tu post. Estamos hablando de mejorar condiciones en todo momento, y inicialmente , puso "Consumo: Aprox 40€
" Bajo esa premisa, Orange le ha ofrecido una porca miseria , sinceramente.. Luego está que el asunto tiene su miga (Tarifa especifica, que encima le viene que parece creada para el) y entonces, es mas que comprensible que no se cambie, le ha salido redondo.

Pero para casos mas genericos ? Lo que ofrece orange parece un insutlo, comparado con el resto de las compañias.

Si quereis tarifas baratas de todos modos, sale mucho mejor Yoigo. Yo finalmente me paso de Orange a Yoigo, con la tarifa del 6 + bono de 8. Que se me queda en 19 euros al mes (+IVA) , de los cuales, 8(+iva) son de la cuota de internet (La misma que en cualquer compañia. 500MB full speed, el resto, welcome back to 64kb era) y los otros 11 son el consumo minimo en llamadas. Por poner un ejemplo. La verdad, es que tanto Vodafone como Orange son muco menos flexibles (Y caros) con el tema de las tarifas (Movistar ya, ni hablamos). Y ahora hay ofertilla del 40% de descuento en portabilidades con Yoigo tb (Lamentablemente, no incluyen el SGII)


Yo me canse, de que siendo cliente desde hace 6 años con Orange, actualmente con dos lineas (Aunque la ultima desde hace solo 1 año) y con un consumo medio de 100€ combinado , lo unico que me ofreciesen , eran una miseria de descuentos del 20% para prolongar permanencia, o puntos para renovar del catalogo de telefonos de Orange, que lamentablemente es de los mas tristes del mercado (En variedad) y caros..

Hoy hago la portabilidad a Yoigo (Me sale a 149€ el Galaxy SII , con la tarifa 6 + bonus 8, es decir, 19€ mes + iva , y solo 18 meses de permanencia, no los 24 que ponen ya en Vodafone , o incluso yoigo según la tarifa). Ya veremos que me ofrece Orange, aunque sera mas como cuestión anecdotica , por que no tienen demasiado que ofrecerme.. Ya no pasan jamas de 30% de descuento (Y les duele hacerlo) sus tarifas son mas caras, y su catalogo de moviles, cuando el resto de compañias sacan el SII , el optimus 2x , etc.. Ellos tienen, la exclusividad del Bob esponja de alcatel. GJ!

Yo me he cansado. Aúnque con la segunda linea, seguire siendo de Orange durante 6 meses mas, lo que me queda de permanencia, que no me apetece soltarles 70 euritos x la face.



por que se te queda en ese precio, he ido a una tienda de yoigo y cuesta 199 euros con esa tarifa que dices
Eso es por que en las tiendas de Yoigo no aceptan terminales para reducir el precio del terminal.

Bueno miento, por lo que me ha comentado la dependienta, es peor aún. El descuento se supone que está incluido en ese precio, es decir, si no llevas movil, te cobran 20 euros mas (229€) debido a un errata.. Ya las enviaron un comunicado que a partir del mes que viene eso cambia, y empezarian a aceptar telefonos y descontarlos realmente de dicho precio, pero hasta entonces..

En TPH ,sin embargo, son 199. Si llevas un terminal, por viejo que sea, que funcione, te descuentan 20€. Y luego, puedes llevar cualquier telefono, y que te lo cambien por dinero para gastar en tienda. En mi caso, tengo un Sony Aino , que no es ninguna maravilla comparado con lo que tiene hoy en dia la mayor parte de la gente.. y por el , me dan 30 euros. Luego, tengo en casa un Ericson que tiene mas años que.. Pero que funciona perfectamente, y con cargador.. Así pues, por llevarles el ericson, se me queda en 179€ , y si encima les llevo en Aino , son otros 30. Total, 149€ , con tarifa de 22€ mensuales (Iva inc) y solo 18 meses de permanencia (Que ahora ya están con 24 los muy...)

Parece mentira, pero te sale 20 euros mas barato comprar cualquier cosa en THP comparado con Yoigo (En lo que a portabilidad se refiere). Lo cual no tiene mucho sentido.. y si encima tienes algún movil viejo que dar (Para dar tu actual mas caro, ya que te lo tasan) pues mas barato aún..


Edit: He de reconocer que, almenos en mi caso, Orange si que lo está intentando.. Me ofrecen: Cambio a la tarifa Ardilla 8 + bono internet Ahorro 8(O 12, el que eliga) => Consumo minimo de 16 o 19 euros. En principio, según ellos es lo mismo que en yoigo. Tiene trampa, ya que realmente no lo es. En yoigo, son 6 Centimos Minuto. No 8 , y la tarifa de datos de 8 , son 500MB a maxima velocidad, y no 100 (o 300, la de 12) Pero bueno, se compensa, ya que me dan el 30% de descuento durante un año (No es el 50% que da Vodafone o Movistar, pero si es lo suficiente como para que se quede mejor que la tarifa de yoigo "A secas"). Y ademas, me dan el Samsung Galaxy SI (Si, I, no II. Como ya sabiamos , el II no lo tienen. Segun la chica, muy amable por cierto, solo cambia la camara.. pero eso ya es otra historia) por 89 euros , y me descuenta 45 en la proxima factura, es decir, 45 euros. Ademas, se comprometen a devolverme los 50€ de deposito dados en TPH para iniciar el tramite.


El tema, es que pese a que sale a 7 euros mas barata (la opción mas barata de orange y con el 30%) es peor (Sobre todo en datos. 100vs500!) y es solo durante 1 año, los otros 6 meses, sera peor tarifa, y al mismo precio.. y un Galaxy I por 45 euros (+30 euros @ TPH), en lugar de un Galaxy II por 150.

Sigue siendo mejor oferta a de Yoigo. Salvo que no te interese para nada el Galaxy II, peeero, no deja de ser una oferta mas decente de lo que esperaba por parte de Orange, que lo cortes no quita lo valiente.

Me llamaran está tarde. Si consigo que me amplien el 30% de descuento a las dos lineas , en lugar de a una, y el galaxy S I me lo dejan a 0€ , aceptaremos pulpo como animal de compañia (Lo de comprarme el SII es un impulso sin el cual creo que puedo sobrevivir, si el resto acompaña un minimo) Aunque me estrañaria muchísimo que ocurriese .. pero bueno, ya me han sorprendido una vez, quien sabe..
A mi me finaliza el contrato con orange el dia 16 de junio, se puede pedir la portabilidad unos dias antes sin riesgo de pagar penalizacion? Quiero decir, si las gestiones tardan o se considera desde el dia que lo solicitas, etc...entiendo que hasta el dia que facture con Orange entra no??

La verdad es que mi intencion es irme a Yoigo pillandome el Desire S o el SGS con tarifa del 6 + bono 8, he tenido muchos problemas de cobertura con Orange y muchas pegas a la hora de realizar el cambio de titularidad (era imposible porque el sistema no dejaba decian las tipas, pues oiga si es imposible me cambio de compañia a una que sea posible).

Ya me han hartado esta gente, ofrezcan lo que me ofrezcan (que sera de risa) les dire que no, eso si, pondre aqui lo ofrecido para informar. Y a disfrutar de Yoigo
Hola a todos. Os cuento el resultado de mi amago desde orange a yoigo.
Permanencia cumplida hace 6 meses.
Consumo : 10 a 12 euros mensuales con tarifa mi tiempo libre, consumo minimo 9 euros.
Portabilidad hacia yoigo consiguiendo el samsumg galaxy mini s5570 con tarifa del 8.
Puntos : 562
Ofertas obtenidas y contratadas despues de 4 llamadas al 2276:
HTC wildfire S manteniedo la misma tarifa por 49 euros, con bonificacion de 12 euros en la primera o siguientes facturas, mas 30% de descuento en la factura durante 12 meses.
Me dicen que al encender el htc se activa el bono 8 de internet, pero que se puede desactivar sin penalizacion alguna cuando se desee, lo cual supongo que es cierto y hare en cuanto lo reciba por si acaso, aunque no me acaban de aclarar si me cobraran los primeros 8 euros. No me interesa la tarifa de datos.
He intentado antes el lg optimus black o el htc desire pero no habia manera, me lo ofrecian a precios desorbitados, aunque he de reconocer que mi consumo es muy escaso.
¿Que os parece la oferta? Saludos.
jmlestevez escribió:Hola a todos. Os cuento el resultado de mi amago desde orange a yoigo.
Permanencia cumplida hace 6 meses.
Consumo : 10 a 12 euros mensuales con tarifa mi tiempo libre, consumo minimo 9 euros.
Portabilidad hacia yoigo consiguiendo el samsumg galaxy mini s5570 con tarifa del 8.

Ofertas obtenidas y contratadas despues de 4 llamadas al 2276:
HTC wildfire S manteniedo la misma tarifa por 49 euros, con bonificacion de 12 euros en la primera o siguientes facturas, mas 30% de descuento en la factura durante 12 meses.
Me dicen que al encender el htc se activa el bono 8 de internet, pero que se puede desactivar sin penalizacion alguna cuando se desee, lo cual supongo que es cierto y hare en cuanto lo reciba por si acaso, aunque no me acaban de aclarar si me cobraran los primeros 8 euros. No me interesa la tarifa de datos.
He intentado antes el lg optimus black o el htc desire pero no habia manera, me lo ofrecian a precios desorbitados, aunque he de reconocer que mi consumo es muy escaso.
¿Que os parece la oferta? Saludos.


Es tal cual te lo han dicho. Si lo desactivas cuando te llega el mensaje de que en 12 horas te lo activan no pagas nada, si no pagas la parte proporcional al tiempo que lo hayas tenido activo. Yo cuando me llego mi Desire al rato me llego el sms y cancele sobre la marcha.

Respecto a lo que te han ofrecido, a mi con 1800 puntos en dos lineas me dieron 2 Desires por 128€ - 45€ en facturas -30% durante 6 meses.
Pipee escribió:A mi me finaliza el contrato con orange el dia 16 de junio, se puede pedir la portabilidad unos dias antes sin riesgo de pagar penalizacion? Quiero decir, si las gestiones tardan o se considera desde el dia que lo solicitas, etc...entiendo que hasta el dia que facture con Orange entra no??

La verdad es que mi intencion es irme a Yoigo pillandome el Desire S o el SGS con tarifa del 6 + bono 8, he tenido muchos problemas de cobertura con Orange y muchas pegas a la hora de realizar el cambio de titularidad (era imposible porque el sistema no dejaba decian las tipas, pues oiga si es imposible me cambio de compañia a una que sea posible).

Ya me han hartado esta gente, ofrezcan lo que me ofrezcan (que sera de risa) les dire que no, eso si, pondre aqui lo ofrecido para informar. Y a disfrutar de Yoigo



a mi me termina este martes, el dia 14, pero ya no tengo penalizacion, me di cuenta de ellos hace un par de dias!! mira tu también seguramente ya no tengas penalizacion y puedas portar ya sin problemas! yo hago la portabilidad mñana a ver que pasa! tambien lo pondre por aqui en cuanto tenga noticias!
Pues si, me salia 0 euros y la hice tambien ya. Sera por aquello de que desde que la solicitas tarda unos dias..yo aun estoy esperando sms de Yoigo diciendome la fecha [triston]
Pipee escribió:Pues si, me salia 0 euros y la hice tambien ya. Sera por aquello de que desde que la solicitas tarda unos dias..yo aun estoy esperando sms de Yoigo diciendome la fecha [triston]


yo no la hice hoy, porque como los fines no trabajan...y como he visto en foros que dicen que haciendo la porta un fin de semana la cosa se les demora :S.. igualmente a partir de mañana ya te llegara si o si el sms de yoigo :) suerte con el intento!
Todavía me quedan 6 mese de potabilidad ( la penalización es ridícula), puedo sacar algo interesante? Lo pregunto xq la otra vez que lo hoce me quedaban 8 meses y me saque una oferta casi inmejorable.
aguriga escribió:Todavía me quedan 6 mese de potabilidad ( la penalización es ridícula), puedo sacar algo interesante? Lo pregunto xq la otra vez que lo hoce me quedaban 8 meses y me saque una oferta casi inmejorable.


estan un pco tacaños la verdad...tienen pues el neo, optimus black, galaxy S,..etc depende d tu consumo!
Hola a todos,

ayer hice el amago de Orange a Vodafone sobre las 5 y pico de la tarde, y aún no me ha llegado ningún sms de Orange, esto es normal???

En Orange tenía contrato con una media de 35 euros, y acababa de cumplir la permanencia. Con unos 1400 puntos.

En Vodafone he solicitado la tarifa @S y el Samsung Galaxy S por 99 euros.. (que acabo de mirarlo y ahora está a 39 euros en la web de vodafone!!!)

Muchas gracias!
Demogorgo escribió:Hola a todos,

ayer hice el amago de Orange a Vodafone sobre las 5 y pico de la tarde, y aún no me ha llegado ningún sms de Orange, esto es normal???

En Orange tenía contrato con una media de 35 euros, y acababa de cumplir la permanencia. Con unos 1400 puntos.

En Vodafone he solicitado la tarifa @S y el Samsung Galaxy S por 99 euros.. (que acabo de mirarlo y ahora está a 39 euros en la web de vodafone!!!)

Muchas gracias!

pues me parece que tendrias que anular la portabilidad y cojer ahora la de 39€ y pasarte a vodafone,por que me parece que no te van a ofercer mucho,a mi con el mismo consumo y 2000 puntos galaxy s 89-45=44 + 30% descuento 12meses
Eso es lo que estaba yo pensando, ya hice lo de http://quedate.orange.es/ pero sigo sin tener noticias ni de vodafone ni de orange... Esperaré a mañana, y volveré a hacer la portabilidad a vodafone con el Samsung Galaxy S a 39 euros con el contrato @S, que creo que ahora casi que no va a ser amago ...

Gracias!

Bueno, hoy ya me han mandado el sms los de Orange, les he llamado, y he aceptado la oferta que me proponían que es la misma que me has puesto, Samsung Galaxy S + tarifa Delfín 20, 89€ - 45€ en factura, y el 30% de descuento durante un año. De todas formas, así sale el móvil a 44 euros, y me quedo en Orange, que dentro de lo que cabe, estaba agusto...

Según me dicen, me llegará el móvil el 30 de Junio a mi casa, y a partir de esa fecha quedará activada la nueva tarifa (Delfín 20).

Ah, parece que se encargan ellos de tramitar la cancelación de la portabilidad, aunque no me fío mucho, a alguno de vosotros se la ha tramitado Orange??? Aunque para asegurarme llamaré en un par de días, para que me confirmen que está hecho.

De nuevo muchas gracias por todo!
Buenas, os cuento mi caso a ver que opinais.

Orange
Delfin 20
50€ de consumo mes.
menos de dos meses de permanencia.

Esta mañana hice el amago a yoigo y a la media hora me llega el sms de orange.

Hablo con la chica y me ofrece el LG optimus por 0€ y 30% de descuento en factura durante 12 meses.

me intereso por el Iphone y me dicen que 199€ si paso a delfin 42 y 20% de descuento durante 6 meses, la digo que no ... y me dice que la portabilidad sigue su curso, a las 2 horas llamo y otro chico, lo mismo que de 199€ no baja.

Contarme vuestras esperiencias, creeis que volveran a llamar, o conseguire bajar el precio del Iphone??


Saludos.
Buenas.


Tengo contrato con Orange:

2 lineas una con Delfin 20 y otra con Leon 30. El año pasado ya hice un amago y me salio bien, pero ahora me quedan 6 meses de permanencia y quiero saber si tengo posibilidad de sacar algo jugoso ya que justo ahora se me acaba el 40% de descuento que consegui con el amago anterior.

¿Amago o no? ¿Alguien en la misma situacion?

Espero vuestros consejos.

Gracias de antemano.
Buenas, tengo una pregunta.

Como se cancela el amago a otra compañia? porque yo quiero el samsung galaxy s, pero si no me lo ofrecen me gustaría quedarme en Orange por lo de los amigos a cero, que me vienen muy bien.

Se cancela en unatienda orange? en la pagina de http://quedate.orange.es/? donde?

gracias :)
Yo en su dia cancele la portabilidad en la pagina que has puesto, metes el DNI y el numero de telefono y haces una "firma" con el raton y punto.
hola!

los que habeis sacado un LG Optimus Black podeis poner consumo, puntos que teniais etc por favor?

ya se me termino la permanencia, estoy esperando a fin de periodo de facturacion para llegar a los 1000 puntos enter las 3 lineas que tengo para amagar con una de ellas, por cierto, eso se puede hacer verdad? usar todos los puntos?

gracias!
Mariolo_NDS escribió:hola!

los que habeis sacado un LG Optimus Black podeis poner consumo, puntos que teniais etc por favor?

ya se me termino la permanencia, estoy esperando a fin de periodo de facturacion para llegar a los 1000 puntos enter las 3 lineas que tengo para amagar con una de ellas, por cierto, eso se puede hacer verdad? usar todos los puntos?

gracias!


Si usas todos tus puntos, y son de tres lineas, le haces un compromiso de permanencia a las 3 lineas. Da igual que te saques un movil o 3. Poder puedes usar todos los puntos de lineas a tu nombre, pero ya te digo transpasar puntos de una linea a otra significa permanencia para todas.
malagon20 escribió:Buenas, os cuento mi caso a ver que opinais.

Orange
Delfin 20
50€ de consumo mes.
menos de dos meses de permanencia.

Esta mañana hice el amago a yoigo y a la media hora me llega el sms de orange.

Hablo con la chica y me ofrece el LG optimus por 0€ y 30% de descuento en factura durante 12 meses.

me intereso por el Iphone y me dicen que 199€ si paso a delfin 42 y 20% de descuento durante 6 meses, la digo que no ... y me dice que la portabilidad sigue su curso, a las 2 horas llamo y otro chico, lo mismo que de 199€ no baja.

Contarme vuestras esperiencias, creeis que volveran a llamar, o conseguire bajar el precio del Iphone??


Saludos.


Estoy en tu misma situacion...

ME quedan 2 meses de permancia, y me cobran 70 euros de multa si me piro. El tema es que si me paso a Vodafone a por el SGII o el IPHONE4, me cobran por ellos dos moviles 129€.

129€ + 70€ = 199€

Vamos que, Eso estan haciendo los de Orange, igualar la oferta de la competencia. Ofrecerte por 199€ lo mismo que te saldria irte a otra compañia con el mismo terminal. Incluso dandote un 30% de descuento.

Comentanos como te ha salido la jugada socio !!
fs63 escribió:
Mariolo_NDS escribió:hola!

los que habeis sacado un LG Optimus Black podeis poner consumo, puntos que teniais etc por favor?

ya se me termino la permanencia, estoy esperando a fin de periodo de facturacion para llegar a los 1000 puntos enter las 3 lineas que tengo para amagar con una de ellas, por cierto, eso se puede hacer verdad? usar todos los puntos?

gracias!


Si usas todos tus puntos, y son de tres lineas, le haces un compromiso de permanencia a las 3 lineas. Da igual que te saques un movil o 3. Poder puedes usar todos los puntos de lineas a tu nombre, pero ya te digo transpasar puntos de una linea a otra significa permanencia para todas.


muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que las otras dos lineas llevan en orange solo unos meses asique no me importa mucho
Hola muyayos , os explico mi caso.
He echo una portabilidad a jazztel movil de 3 lineas. Me enviaron el sms llamé y me ofrecieron 3 optimus black por 107 euros +iva y un descuento de un 40% en factura durante los 18 meses de permanencia , les dije que no por no aceptar la primera oferta.
Sabeis cuanto tiempo tengo para pillar esa oferta antes de que sea demasiado tarde?? me da miedo que se formalice y no pueda dar vuelta atras. Y con el fin de semana en medio ....en fin

Un saludo

Pd: Creeis que hago bien en pillar el optimus black o deberia ir a lo seguro con el galaxy s????
hola gente ha probado ya alguien a amagar para conseguir en orange el sgs2?

saludos
birik escribió:hola gente ha probado ya alguien a amagar para conseguir en orange el sgs2?

saludos


No lo tienen

En orange renove no estan muy a la ultima en terminales la verdad. Vodafone en eso es el king. Pero las tarifas planas de vodafone al menos en empresa dejan muchisimo que desear.
evolaman escribió:
birik escribió:hola gente ha probado ya alguien a amagar para conseguir en orange el sgs2?

saludos


No lo tienen

En orange renove no estan muy a la ultima en terminales la verdad. Vodafone en eso es el king. Pero las tarifas planas de vodafone al menos en empresa dejan muchisimo que desear.


Te equivocas si que lo tienen. Por una burrada, pero lo tienen. Sale incluso mas caro que el iPhone 4, pero es normal. Lo que no se es si lo ofreceran como amago.
fs63 escribió:
evolaman escribió:
birik escribió:hola gente ha probado ya alguien a amagar para conseguir en orange el sgs2?

saludos


No lo tienen

En orange renove no estan muy a la ultima en terminales la verdad. Vodafone en eso es el king. Pero las tarifas planas de vodafone al menos en empresa dejan muchisimo que desear.


Te equivocas si que lo tienen. Por una burrada, pero lo tienen. Sale incluso mas caro que el iPhone 4, pero es normal. Lo que no se es si lo ofreceran como amago.



Claro , a eso me referia , al amago.
Hola,
una pregunta.
Ayer hice la portabilidad a Yoigo para ver las ofertas que me ofrecen los de Orange y esta mañana los de Orange me han enviado un sms diciendo que llame al 2276 urgentemente. es ese el numero donde se escuchan las ofertas? o es otro numero con el que me dicen "adios" directamente?

graciaas
yo el 27 de julio me acaba la permanencia.. espero que apra entonces ya lo ofrezcan con los amagos, sino simplemente me ire con vodafone o oigo y au. PEro tengo esperanza de uan buean contraoferta
Hola, alguien ha hecho el amago de orange a Yoigo pidiendo el SG I (scl) y ha conseguido el SG I? Es lo que quería hacer pero no sé si colará
dudaman escribió:Hola, alguien ha hecho el amago de orange a Yoigo pidiendo el SG I (scl) y ha conseguido el SG I? Es lo que quería hacer pero no sé si colará


buenas justamente hoy he hecho eso.
Tengo la tarifa ardilla 6, la de 2009, gasto mas o menos 15/13 euros al mes y hice ayer la portabilidad a yoigo para el SCL que salia por 69€. He llamado hace un rato al 2276 y me han ofrecido el xperia neo por 49 euros o el lg optimus black por 0 o el galaxy S por 100, un 30% de descuento durante un año y me quitan 20 euros en la factura( si gasto en un mes 10 euros, la factura saldría por 0 y los otros 10 me los guardan para la factura que viene).
Estoy obsesionado con el galaxy S y mas de 100 no daba por él y justo me ha salido por eso así que la acepte.
no se si habré acertado eligiendo. yo creo que sí.

Espero que te sirva de ayuda.
voy a hacer una portabilidad a movistar pidiendo el iphone... que contraoferta os ha hecho orange? un saludo!
ojoloco90 escribió:
dudaman escribió:Hola, alguien ha hecho el amago de orange a Yoigo pidiendo el SG I (scl) y ha conseguido el SG I? Es lo que quería hacer pero no sé si colará


buenas justamente hoy he hecho eso.
Tengo la tarifa ardilla 6, la de 2009, gasto mas o menos 15/13 euros al mes y hice ayer la portabilidad a yoigo para el SCL que salia por 69€. He llamado hace un rato al 2276 y me han ofrecido el xperia neo por 49 euros o el lg optimus black por 0 o el galaxy S por 100, un 30% de descuento durante un año y me quitan 20 euros en la factura( si gasto en un mes 10 euros, la factura saldría por 0 y los otros 10 me los guardan para la factura que viene).
Estoy obsesionado con el galaxy S y mas de 100 no daba por él y justo me ha salido por eso así que la acepte.
no se si habré acertado eligiendo. yo creo que sí.

Espero que te sirva de ayuda.


Muchas gracias, pues voy a hacer lo mismo, pero intentaré apretar un poco. Pensaba que salía más barato.
Por cierto, mi novia ya lo ha hecho, pero por teléfono y por lo visto le han dicho que la portabilidad tarda una semana o no sé qué. ¿Tendrá problemas con los plazos para cancelar una vez le hagan la oferta?
Pues yo al final he aceptado 3 optimus black por 90 euros y un 40% de descuento durante 18 meses.
Despues de leer miles de reviews me ha convencido el lg mas que el galaxy s a pesar de ser mas barato.

Saluti
Pues la mia es de aupa,

Origen - Leon 30 - Orange
Destino - la del seis + internet - yoigo

Terminal - SG S2

contra-oferta de orange

Orange - Llamada a las 14:30 - " Iphone 4 16Gb + Ardilla 8 + internet ahorro + 30 % descuento 1 año + permanencia 18"
Llamada a las 19:00 - " Iphone 4 16Gb + Ardilla 8 + internet ahorro + 20 % seis meses + permanencia 18"


Mis condiciones - "Iphone 4 16Gb + Ardilla 8 + internet ahorro + 40 % descuento 1 año + permanencia 18"

Y siendo cliente desde que era amena con facturas de hasta 400 € y casi 4000 puntos orange.

Que os parece, si por mi fuera todos se tendrían que ir de orange.
Voy a hacer el amago de portabilidad dentro de poco y tengo un pregunta ¿Los de Orange saben lo que me ofrecen la compañía a la que me voy? Es decir, si por ejemplo me quiero ir a Yoigo porque me ofrecen un HTC Desire Z ellos saben que me voy por ese móvil o por decirlo de algún modo ofertan a ciegas sin saber lo qe te han ofrecido.
Un saludo
a mi me preguntaron por el terminal por el que me iba
zentral escribió:a mi me preguntaron por el terminal por el que me iba


Pero ellos no lo sabían no?! Vamos, que le podrías haber dicho cualquier móvil que en verdad nunca hubiesen sabido por el que de verdad te ibas.
dudaman escribió:Muchas gracias, pues voy a hacer lo mismo, pero intentaré apretar un poco. Pensaba que salía más barato.
Por cierto, mi novia ya lo ha hecho, pero por teléfono y por lo visto le han dicho que la portabilidad tarda una semana o no sé qué. ¿Tendrá problemas con los plazos para cancelar una vez le hagan la oferta?


Yo no he tenido que hacer nada. Te cuento:
el 21 de junio sobre las 9 de la noche inicie la portabilidad metiendome en la pagina de yoigo y rellenando todo y me mandaron un sms al rato diciendome que el 7 de julio ya sería de yoigo.

y hoy, he llamado al 2276, acepte la oferta y los de orange se encargaron de toda la cancelacion de la portabilidad. me hicieron contestar "si" o "no" a unas pregutnas que me hicieron para darles permiso para que contactasen con yoigo y cancelasen la portabilidad.

finalmente, hoy sobre las 7 y media me mandaron un sms los de yoigo diciendome que ya se cancelo la portabilidad, y luego sobre las 9 y media me llego otro de orange diciendome que definitivamente la portabilidad estaba cancelada y que gracias por quedarnos con nosotros y demás.

Es tal cual me ha pasado xd
espero que te ayude.
un saludooo
Ojoloco, me interesa lo que has conseguido. Si pudieras responder en un momento...:
- a que tarifa de yoigo te pasaste? o eso ni lo miran?
- entiendo que.. has mantenido tu tarifa Ardilla 6, no?
- te han oferido el Samsung galaxy I, con los descuentes en la primera oferta... o has tenido k negociar o esperar una segunda llamada?
- te lo ofrecieron sin tarifa de datos?
- yo tengo Ardilla 9, 800 puntos y gasto entre 10/15 €, os parece k me pueden ofrecer lo mismo?

Evolaman:
- Porque considerar mejor el LG al SGI? Me interesa ya que tengo en la cabeza el Samsung... però si hay 100€ de diferencia igual es planteable

GRACIAS!
4927 respuestas