Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Tramites iniciados para portabilidad a yoigo de dos de mis lineas con un consumo medio de 25€/mes entre las dos y con 1089/895 puntos.

Desearme suerte porque voy por el HTC Desire S y un C6 o similar
Yo conseguí el HTC desire pagando 29 euros al de seur y me hicieron un descuento de 45 euros en factura.
Vamos que siempre que he llamado he conseguido que me den descuento de 45 euros a descontar en factura.
Lo que no se en precios se basan Ya que me dan el precio algo mas reducido a Lo que corresponden con los puntos.
<p><font>Como veis pasandonos a yoigo mi novia y yo con thephone house, 2 samsung galaxy s ami a 12 pavos y ella 40 entregando nuestros telefonos? no vamos a hacer amagos porque nos interesa mucho las tarifas de yoigo. Es que ahora sale el 2 y dicen que costara lo mismo pero no creo...sera con las tarifas mas caras de 46 euros supongo...y nosotros mas de 22 euros o asi no gastaremos.</font></p>
Seguira siendo un buen movil¿? Es actualizable la version de android que trae y eso? Saludos.
No entendemos nada de moviles android y eso.
tengo la ardilla 6, con un gasto de 8€ mes unos 500 puntos y 18 meses de antiguedad (permanencia cumplida)...pensaba amagar a yoigo, aver si orange me da el nokia c6-01, creeis que lo pueda conseguir gratis? casi que ni pido descuentos, con el mvil gratis seria mas que feliz!!
gracias!! :)
fs63 escribió:Tramites iniciados para portabilidad a yoigo de dos de mis lineas con un consumo medio de 25€/mes entre las dos y con 1089/895 puntos. ...


Mensaje de orange: A los 5 minutos de realizar la portabilidad a yoigo via web.
Espere y a la tarde me mandaron otro sms distinto. y sobre las 20h llame. Creo que me toco la tia mas seca de todo el dartamento, y encima hable con ella 2 veces. Me ofrecio:

- llegar con mis lineas a 1750/1250 puntos. (tonteria absurda par justificar que te quiten los puntos). Me ofrecieron

1ª Llamada:
Solo sumarme puntos hasta 1750/1250. Para que por la web viera que movil queria y se lo dijera. Obviamente le dije que no, que me llamara al rato paro que, lo mas seguro, le confirmara que me iba.

2ª Llamada:

Pues en esta le consegui sacar que me activara la ardilla 6 gratis (vale 18€) en las 2 lineas.

Y me empezaron a ofrecer moviles:
HTC Desire + HTC Desire = 88€ (89€ + 39€ - 40€)
HTC Desire + C6 = -1€
HTC Desire + Sony Ericson X8 = -1 €
HTC Desire + Nolia X3 = -1€


A estos precios hay que sumarle 40€ que hay que pagarle al mensajero pero que luego me los devuelven en las facturas.

Y estas condiciones fue a la segunda llamada, cuando supuestamente le iba a confirmar que me iba, en la primera ni descuento, ni activar las tarifas gratis. Solo me dieron los 1750/1250 puntos para que me sacara el movil a precio de renove.

Pregunte por cualquier otro telefono con Android, pero me dijeron que nanai. Que el unico que hay disponible hasta final de mes es el HTC. Que igual el lunes o a principios de mes entran nuevos pero que por ahora solo HTC. Se les han agotado los Galaxy S y el LG Optimus es exclusivo web y catalogo por ahora o algo de eso.

Ya de perdios al rio, le dije que habia leido que daban mas por no irse. Y que igual pensaria en quedarme si me ofrecieran algun descuentillo mas. Su respuesta fue tajante y bastante seca. " Yo no decido eso, el programa que tenemos en funcion de tu consumo entre otras cosas me dice lo maximo que puedo darte. Si hubieras tenido 10 puntos mas me hubiera dejado sumarte hasta 1750 puntos en las dos lineas." Me quede un poco [+furioso], pero en fin. Ya que la ultima vez le saque C7 (60€) + Ardilla 6 + 30% durante un año

Creo que a los reincidentes en amagos nos baja el programa las ofertas porque saben a lo que vamos.

Por cierto me he quedado con la primera oferta 2 HTC Desire, me llegan dentro de 2 SEMANAS.
hola a todos

alguno por aqui sabe cuanto se tarda mas o menos en completarse una portabilidad de orange a yoigo es que mi contrato con orange acaba el 9 de junio y era para saber cuando puedo hacer portabilidad hacia yoigo


saludos y gracias
Birla escribió:tengo la ardilla 6, con un gasto de 8€ mes unos 500 puntos y 18 meses de antiguedad (permanencia cumplida)...pensaba amagar a yoigo, aver si orange me da el nokia c6-01, creeis que lo pueda conseguir gratis? casi que ni pido descuentos, con el mvil gratis seria mas que feliz!!
gracias!! :)


alguien que me ayude!!.. vale la pena amagar con el consumo que tengo??
birik escribió:hola a todos

alguno por aqui sabe cuanto se tarda mas o menos en completarse una portabilidad de orange a yoigo es que mi contrato con orange acaba el 9 de junio y era para saber cuando puedo hacer portabilidad hacia yoigo


saludos y gracias


A mí me tardó 13 días naturales desde phone house.

Sigo pensando que Orange es la compañía que peores móviles te oferta y de lejos.
cuando dices 12 dias naturales son sin contar fines de semana no?
birik escribió:cuando dices 12 dias naturales son sin contar fines de semana no?


Dias habiles -> Sin fines de semana
Dias naturales -> Con fines de semana

En las clausulas de yoigo dice que minimo 6 dias naturales desde que te mandan el sms de confirmacion. Aunque tu puedes elegir el dia que quieres que se haga efectiva la portabilidad dentro de los 30 dias naturales posteriores a que inicies los tramites.

Puedes iniciar la portabilidad y poner que quieres que se haga efectiva el dia 10 de junio. Asi si los de orange te dicen que les tienes que pagar 70€ por la permanencia les dices que se coman un mojon que tu te vas al dia siguiente de cumplirla.

Birla escribió:
Birla escribió:tengo la ardilla 6, con un gasto de 8€ mes unos 500 puntos y 18 meses de antiguedad (permanencia cumplida)...pensaba amagar a yoigo, aver si orange me da el nokia c6-01, creeis que lo pueda conseguir gratis? casi que ni pido descuentos, con el mvil gratis seria mas que feliz!!
gracias!! :)


alguien que me ayude!!.. vale la pena amagar con el consumo que tengo??


Siempre merece la pena o amagar o irse a otra compañia. Porque los mobiles por puntos ..... [buaaj]
Estoy por hacer un amago a Movistar via web, es aconsejable? o mejor en tienda fisica?
Yo aún sigo esperando mi smartphone desde hace más de 15 días. Mañana si no me llega por la mañana les pienso llamar a ver que co*o pasa. }:/

Sabeis si desde la web se puede ver el estado del pedido?? o cuando te lo van a enviar o algo similar??

salu2.
litos001 escribió:Yo aún sigo esperando mi smartphone desde hace más de 15 días. Mañana si no me llega por la mañana les pienso llamar a ver que co*o pasa. }:/

Sabeis si desde la web se puede ver el estado del pedido?? o cuando te lo van a enviar o algo similar??

salu2.


Cuando llamas al 2252, programa de puntos, hay una opcion que dice informacion sobre mi pedido. Prueba ahi, porque el amago no deja de ser un movil de puntos pero mas barato.
fs63 escribió:
litos001 escribió:Yo aún sigo esperando mi smartphone desde hace más de 15 días. Mañana si no me llega por la mañana les pienso llamar a ver que co*o pasa. }:/

Sabeis si desde la web se puede ver el estado del pedido?? o cuando te lo van a enviar o algo similar??

salu2.


Cuando llamas al 2252, programa de puntos, hay una opcion que dice informacion sobre mi pedido. Prueba ahi, porque el amago no deja de ser un movil de puntos pero mas barato.


gracias En un rato que termine de estudiar llamo!
litos001 escribió:
fs63 escribió:
litos001 escribió:Yo aún sigo esperando mi smartphone desde hace más de 15 días. Mañana si no me llega por la mañana les pienso llamar a ver que co*o pasa. }:/

Sabeis si desde la web se puede ver el estado del pedido?? o cuando te lo van a enviar o algo similar??

salu2.


Cuando llamas al 2252, programa de puntos, hay una opcion que dice informacion sobre mi pedido. Prueba ahi, porque el amago no deja de ser un movil de puntos pero mas barato.


gracias En un rato que termine de estudiar llamo!


Pues dime que te dicen, porque yo he pedio mis dos HTC y me dijo la chica que en dos semanas, que era un movil muy solicitado. Vamos que igual pa navidad me llega. La ultima vez con mi actual C7 me dijeron hasta el dia, pero esta vez no me han dado fecha y eso me mosquea.
devil_snake escribió:Estoy por hacer un amago a Movistar via web, es aconsejable? o mejor en tienda fisica?

Heeelp :P
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Estoy por hacer un amago a Movistar via web, es aconsejable? o mejor en tienda fisica?

Heeelp :P


Si es un amago de igual la compañia. Si es que te quieres ir de verdad si las cosas salen mal te recomiendo via web que no te cobran fianza creo.
hola gente!!
mirad ami el viernes se me rompio mi movil nokia 5800 qe m lo dieron ellos x puntos, encima se le rompio el boton de encendido y el telefono ta perfe (me suena la alarma de ir a clase,xk aunqe ste apagao suena...) pero me cobraban 80€ x arreglarlo,dije qe no y entonces llame ayer y les dije a los de orange qe no tenia movil y qe me gusta el htc desire,el tio me dijo qe con mis 1304 puntos qe x 100€ con la delfin 32(locura..)le dije qe yo 100€ no voy a pagar y qe en otras compañias me lo ofrecen a mu buen precio...nada me dio a entender qe me jodan [bye] xD y dije si no? pos ala y por la tarde me cambie a vodafone via web. Aun no me ha llegado nigun sms ni de orange ni de vodafone
la cosa es que si lo pedi ayer cuanto tiempo tengo para cancelarlo? o es a partir de qe vodafone me envie algo? sqe ponia en vodaofne cuando hice todo el cambio qe en 8 dias habiles tendria el mvil y en 10 el cambio...
yo lo qe qiero es el htc desire qe encima me faltan 400puntos na mas pa qe cueste 48€..pro vaya qe si me hacen ofertas de 20% d descuento en nose cuantas facturas y xuminas asi yo las acepto!! xD
encima se me acaba el contraato de 18meses el jueves de la semana qe viene osea ya mismo!
Gente tengo una duda... Estoy haciendo lo de la Portabilidad via web (A movistar) y en la web me piden el numero ICC de la SIM. Bien he sacado mi sim y veo 19 digitos y no se que demonios poner en ese renglón, si todos o como...

En la web pone 8934 y a continuacion el renglon para poner yo el ICC de mi sim (el cual empieza por 8934)... pero veo en mi sim que los numeros vienen en "grupos" de 5 menos al final que vienen 3 juntos y 1 numero mas suelto...

Alguien que controle del tema me puede hechar una mano???

EDIT: Mi sim es de Amena, flipa jajajaja
yo después de tantos años con Orange, me piro a YOIGO y la verdad, si me llaman para contra oferta me van a tener que dar un Iphone 4 o na de na.

salu2!!!
Buenas!
Perdonad que lo postee aquí pero no encuentro el hilo oficial del LG OPTIMUS BLACK
Ayer me llego el mío de Orange y lo primero que probé fue la cámara dentro de casa (iluminación media). El caso que al grabar video se pueden apreciar en pantalla mogollón de pixeles azules y rojos que parecen defectuosos pero no lo son ya que se amplian con el zoom, si se baja el brillo de pantalla también se nota menos pero ahí están., pensé que la lente estaba sucia pero la limpié con un algodon y sigue igual.
¿Podéis indicarme si tenéis alguno de estos sintomas? Se nota más cuando enfocas a algo oscuro.
Si no lo tendré que cambiar.
Un saludo y gracias!
alucinavecina escribió:hola gente!!
mirad ami el viernes se me rompio mi movil nokia 5800 qe m lo dieron ellos x puntos, encima se le rompio el boton de encendido y el telefono ta perfe (me suena la alarma de ir a clase,xk aunqe ste apagao suena...) pero me cobraban 80€ x arreglarlo,dije qe no y entonces llame ayer y les dije a los de orange qe no tenia movil y qe me gusta el htc desire,el tio me dijo qe con mis 1304 puntos qe x 100€ con la delfin 32(locura..)le dije qe yo 100€ no voy a pagar y qe en otras compañias me lo ofrecen a mu buen precio...nada me dio a entender qe me jodan [bye] xD y dije si no? pos ala y por la tarde me cambie a vodafone via web. Aun no me ha llegado nigun sms ni de orange ni de vodafone
la cosa es que si lo pedi ayer cuanto tiempo tengo para cancelarlo? o es a partir de qe vodafone me envie algo? sqe ponia en vodaofne cuando hice todo el cambio qe en 8 dias habiles tendria el mvil y en 10 el cambio...
yo lo qe qiero es el htc desire qe encima me faltan 400puntos na mas pa qe cueste 48€..pro vaya qe si me hacen ofertas de 20% d descuento en nose cuantas facturas y xuminas asi yo las acepto!! xD
encima se me acaba el contraato de 18meses el jueves de la semana qe viene osea ya mismo!



Ya van dos dias desde que lo pedi y ami no me ha llegao ningun mensaje xDD imagino qe sera normal!
devil_snake escribió:Gente tengo una duda... Estoy haciendo lo de la Portabilidad via web (A movistar) y en la web me piden el numero ICC de la SIM. Bien he sacado mi sim y veo 19 digitos y no se que demonios poner en ese renglón, si todos o como...

En la web pone 8934 y a continuacion el renglon para poner yo el ICC de mi sim (el cual empieza por 8934)... pero veo en mi sim que los numeros vienen en "grupos" de 5 menos al final que vienen 3 juntos y 1 numero mas suelto...

Alguien que controle del tema me puede hechar una mano???

EDIT: Mi sim es de Amena, flipa jajajaja



Alguien ha probado a hacer un amago o directamente a hacer una portabilidad via web? Esque aun no se si tengo que poner todos los digitos o no :S

Saludos y disculpar mi pesadez...
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Gente tengo una duda... Estoy haciendo lo de la Portabilidad via web (A movistar) y en la web me piden el numero ICC de la SIM. Bien he sacado mi sim y veo 19 digitos y no se que demonios poner en ese renglón, si todos o como...

En la web pone 8934 y a continuacion el renglon para poner yo el ICC de mi sim (el cual empieza por 8934)... pero veo en mi sim que los numeros vienen en "grupos" de 5 menos al final que vienen 3 juntos y 1 numero mas suelto...

Alguien que controle del tema me puede hechar una mano???

EDIT: Mi sim es de Amena, flipa jajajaja



Alguien ha probado a hacer un amago o directamente a hacer una portabilidad via web? Esque aun no se si tengo que poner todos los digitos o no :S

Saludos y disculpar mi pesadez...


pues ni te rayes y no la hagas a movistar, xDD yo la he echo a vodafone y no me han pedido nada de la sim la verda o sino llamalos y diles qe tienes qe poner ahi
fs63 escribió:Pues dime que te dicen, porque yo he pedio mis dos HTC y me dijo la chica que en dos semanas, que era un movil muy solicitado. Vamos que igual pa navidad me llega. La ultima vez con mi actual C7 me dijeron hasta el dia, pero esta vez no me han dado fecha y eso me mosquea.


Al final no llamé y hoy me ha llegado el móvil como me dijeron así que cojonudo. xD Ahora a disfrutarlo.

Por cierto se supone que ya tengo activada la tarifa de datos???? He mirado en la web y pone que aún tengo mi antigua tarifa de voz, la ardilla 6...

Salu2.
A partir de cuantos meses se puede hacer amago? Llevo ya casi 15 meses con Orange.

Mas o menos que moviles te puedes sacar ahora mismo? Tengo 200 puntos mas o menos...

Un saludo y gracias :)
m han llamao,dice que el htc desire no les qeda...qe no creen qe vuelvan a entrar!!! qe el lg optimus black o el sony ericson onion o algo asi o el htc mozart 7 ....
olwehall escribió:Pues el lg optimus black tiene buena pinta mirate reviews...


sqe no me gusta nada lg..pero sera verda qe no les qeda y qe no van a traer mas? y lo sigen vendiendo en la web y todo?
alucinavecina escribió:
olwehall escribió:Pues el lg optimus black tiene buena pinta mirate reviews...


sqe no me gusta nada lg..pero sera verda qe no les qeda y qe no van a traer mas? y lo sigen vendiendo en la web y todo?


No tienen nada que ver la web con el 2270, puede que no tengan moviles en el 2270 de verdad, y en la web si porque son como empresas distintas. A las malas dile que te de muchos puntos y que tu lo pides por la web.
fs63 escribió:
alucinavecina escribió:
olwehall escribió:Pues el lg optimus black tiene buena pinta mirate reviews...


sqe no me gusta nada lg..pero sera verda qe no les qeda y qe no van a traer mas? y lo sigen vendiendo en la web y todo?


No tienen nada que ver la web con el 2270, puede que no tengan moviles en el 2270 de verdad, y en la web si porque son como empresas distintas. A las malas dile que te de muchos puntos y que tu lo pides por la web.



ahhhh vale graciass!!
Menua mierda oferta (samsung galaxy s por 110 € con 1000 puntos y una tarifa de 45 € todos los meses...) me han hecho esta mañana en la primera llamada... He recibido un sms que me dicen que les vuelva a llamar.. luego sus cuento...
Joder pues yo estaba haciendo una portbilidad a Yoigo, (no era amago) y consumiendo unos 6 € al mes que a veces como mucho me voy a 10 € y algunos meses ni tan siquiera hago el consumo mínimo me han ofrecido gratis el Nokia c6-01 y 20% de descuento durante 6 meses. Al final he aceptado pero es que no veo como lo van a amortizar conmigo con el gasto tan pequeño que tengo de teléfono. Y tárifa me he quedado en lo mismo, Ardilla 6.
me llaman x 2º vez me dicen qe no qe htc desire no hay y les digo esqe ami me gusta ese y me dicen bueno pos nada entonces la tramitacion seguira su curso y yo vale y alfinal nada,han dejado qe siga su curso,nose si es pa no arrastrarse o pa qe,nose creo qe llamare y vere qe mas me ofrecen como x ejemplo el iphone, creeis qe me haran una oferta?? o me diran qe el iphone nada y pasaran?xk yo o el htc desire o el iphone...
alucinavecina escribió:me llaman x 2º vez me dicen qe no qe htc desire no hay y les digo esqe ami me gusta ese y me dicen bueno pos nada entonces la tramitacion seguira su curso y yo vale y alfinal nada,han dejado qe siga su curso,nose si es pa no arrastrarse o pa qe,nose creo qe llamare y vere qe mas me ofrecen como x ejemplo el iphone, creeis qe me haran una oferta?? o me diran qe el iphone nada y pasaran?xk yo o el htc desire o el iphone...



jajajaj iPhone, que gracia. No ese no lo ofrecen, a no ser que tengas un consumo enorme. En este ultimo mes han estado alternando entre Galaxy S y Desire normal como modelos de gama mas alta.

Lo mas inteligente y que a lo mejor si les puedes sacar es llamando tu y diciendole a quien se ponga sin pensarlo que te de puntos, por lo menos hasta los 1750 y cancelas la portabilidad. Sin compromisos de permanencia. Y que tu luego ya te buscas el movil que te de la gana por el programa de puntos.

iPhone 4 16Gb a 289€ por 1750 puntos
No me cansaré de repetir que orange te ofrece una mierda de moviles a menos que gastes 100€/mes.
Me despido finalmente de Orange... Anda y que les den a ellos y a sus mierdas de contraofertas "regalandote" X puntos para usarlos en renovar el movil que ya tengas ¬¬...
¿Os va bien la cobertura con Orange? Es que mi novia lleva casi dos días sin señal :/
vakala escribió:¿Os va bien la cobertura con Orange? Es que mi novia lleva casi dos días sin señal :/

En la zona de Cartagena(Murcia) a mi me va bien.
Muchas gracias, ¿alguien sabe el teléfono gratuito de atención al cliente Orange para llamar desde un fijo? Porque el móvil sigue sin tener cobertura [+furioso]
vakala escribió:Muchas gracias, ¿alguien sabe el teléfono gratuito de atención al cliente Orange para llamar desde un fijo? Porque el móvil sigue sin tener cobertura [+furioso]


esta es una opcion: 900 901 300, el problema que este es un telefono de atencion al cliente para usuarios de adsl, aunque puedes probar a ver, o si no, 1414 que es gratuito desde cualquier operador
Hoy he llamado a orange, para ver cuanto me quedaba de contrato con ellos (tengo 2 lineas), pues bien, llevo pudiendo cambiar de movil 6 meses, y ni siguiera un mensaje de tienes tal movil o renueva...nada.

Les he dicho que que moviles me ofrecian (gasta unos 35 euros/mes), que si cookie style, samsumg star, c3, todos una mierda. Le he comentado al tio que me iba a cambiar a vodafone (no creo..) y ha dicho que ya me llamara jaja

Una pregunta, ahora que ya soy libre jeje, que compañia me recomedais que me cambie ? he visto que en yoigo da el samsumg s pagando poco, y en movistar dan el ace, nose.

Salu2 :)
Muchas gracias, ya he podido ponerme en contacto con Orange desde un teléfono fijo y para lo que me ha servido...mejor no llamo.

Vamos a ver si en una tienda nos hacen un duplicado de la SIM , ya que se ve que ese es el problema...

Lo mejor de todo es que Orange no se hace responsable, es decir, te tienen 3-4 días sin linea y el problema será de Zapatero...porque según Orange de ellos no es..

Desde luego cada día estoy más contento de haberme ido a Yoigo y espero que se cumpla pronto la permanencia de mi novia para poder cambiarla a otra compañía.
Me acaban de llamar para ofrecerme el Xperia X8 gratis...

Comparandolo con el ACE, como que no hay color...
Pues yo ayer les llame porque mis dos lineas de movil y adsl cumplieron la
permanencia y con casi 3000 puntos me mandan el LG Optimus Black y un X8 Experia
por 69€. Ya tengo ganas de rootear el LG y ver que tal luce esa pantalla.....
holaa!!
el lunes pille una tarjeta de vodafone para hacer la portabilidad desde orange, a ver que me ofrecian, despues de estar en orange desde el año 2000 y tener 1500puntos con un consumo de 25-30e, me llamaron ayer (miercoles) por la mañana preguntando xq me iba, a lo que le dije que me ofrecian iphone por 80e y me dijo que me daba 500 puntos y me salia por 200 xD. luego me empezó a vender la moto con otros modelos bstante cutres y le pregunte por el galaxy S que seria el unico que me interesaria, me ofrecio :
galaxy s por 69e-20 en la factura y luego un año al 30%de desc.

en teoria me tienen que volver a llamar no?
de momento no lo han vuelto a hacer oi, no se si el viernes se me activara la portabilidad o que?
creeis que le puedo sacar mas?

gracias!!un saludo!
A mi me han llamado hasta 4 veces, 2 en un mismo dia...
Hola!
Yo estoy pendiente también de que me hagan ofertas para que no me vaya de Vodafone...pero tengo dudas acerca de la operación Amago de portabilidad
¿Sabeis si es posible que no te llamen de la compañía a la que vas a cambiarte, si ya les has hecho la jugada con anteriorirad?
Quiero decir..si ya he hecho el amago una vez, ¿corro el riesgo de que la segunda vez no me hagan caso? (o corro riesgo de que no me llame nadie y se tramite la operación hasta el final?)

Ahora mismo no recuerdo cuando fue la última vez que intenté conseguir un móvil nuevo por este método...pero me parece que por lo menos hace más de 2 años. Y tenemos varias lineas asociadas a la misma persona, con un consumo razonable...Deberían mimarnos un poco, ¿me equivoco?
A ver si alguien sabe algo, porque entonces intenatría hacer la portabilidad a telefónica o a yoigo (o a una compañía en la que no hayan tenido noticias mias hasta la fecha XD)

Salut!!
(mensaje borrado)
holaaa!
otra preguntita, me ha llegado hoy un sms que me dice que la portabilidad tendra lugar la madrugada el 14/06, tengo tiempo todavia para negociar con orange, o tengo que cancelarla inmediatamente para que no pase a mayores??
muchas gracias!!
4927 respuestas