fs63 escribió:Tramites iniciados para portabilidad a yoigo de dos de mis lineas con un consumo medio de 25€/mes entre las dos y con 1089/895 puntos. ...
Mensaje de orange: A los 5 minutos de realizar la portabilidad a yoigo via web.
Espere y a la tarde me mandaron otro sms distinto. y sobre las 20h llame. Creo que me toco la tia mas seca de todo el dartamento, y encima hable con ella 2 veces. Me ofrecio:
- llegar con mis lineas a 1750/1250 puntos. (tonteria absurda par justificar que te quiten los puntos). Me ofrecieron
1ª Llamada:Solo sumarme puntos hasta 1750/1250. Para que por la web viera que movil queria y se lo dijera. Obviamente le dije que no, que me llamara al rato paro que, lo mas seguro, le confirmara que me iba.
2ª Llamada:Pues en esta le consegui sacar que me activara la ardilla 6 gratis (vale 18€) en las 2 lineas.
Y me empezaron a ofrecer
moviles:HTC Desire + HTC Desire = 88€ (89€ + 39€ - 40€)
HTC Desire + C6 = -1€
HTC Desire + Sony Ericson X8 = -1 €
HTC Desire + Nolia X3 = -1€
A estos precios hay que sumarle 40€ que hay que pagarle al mensajero pero que luego me los devuelven en las facturas.
Y estas condiciones fue a la segunda llamada, cuando supuestamente le iba a confirmar que me iba, en la primera ni descuento, ni activar las tarifas gratis. Solo me dieron los 1750/1250 puntos para que me sacara el movil a precio de renove.
Pregunte por cualquier otro telefono con Android, pero me dijeron que nanai. Que el unico que hay disponible hasta final de mes es el HTC. Que igual el lunes o a principios de mes entran nuevos pero que por ahora solo HTC. Se les han agotado los Galaxy S y el LG Optimus es exclusivo web y catalogo por ahora o algo de eso.
Ya de perdios al rio, le dije que habia leido que daban mas por no irse. Y que igual pensaria en quedarme si me ofrecieran algun descuentillo mas. Su respuesta fue tajante y bastante seca. " Yo no decido eso, el programa que tenemos en funcion de tu consumo entre otras cosas me dice lo maximo que puedo darte. Si hubieras tenido 10 puntos mas me hubiera dejado sumarte hasta 1750 puntos en las dos lineas." Me quede un poco
, pero en fin. Ya que la ultima vez le saque C7 (60€) + Ardilla 6 + 30% durante un año
Creo que a los reincidentes en amagos nos baja el programa las ofertas porque saben a lo que vamos.
Por cierto me he quedado con la primera oferta 2 HTC Desire, me llegan dentro de 2 SEMANAS.