Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

vakala escribió:Creo que eso va como por tramos, por ejemplo, en los primeros 6 meses si te vas pagas por ejemplo 200 €, en los segundos 6 meses pagas 100 y en los últimos 6 meses pagas 50.

Pero claro, supongo que eso luego lo tienen que dividir entre el número de días que te quedan porque a mí me ponía una semana antes de acabar la permanencia que tenía que pagar 70 €...cuando apenas me quedaban 10-12 días para acabarla y llamando a un operador me dijo que eso lo ponían como para ''acojonar''.

ok bueno supongo que llamando a orange me diran cuanto es exactamente, a ver si alguien lo sabe seguro.

Gracias.
Orange yo creo que te lo va a exagerar para que no te vayas...si tienes algún amigo o conoces a alguna persona que trabaje en este mundillo mejor pregúntaselo a él.
a mi me dijeron los de orange que lo hacen semestralmente, luego en los ultimos 6 meses tienes una penalizacion de 70 euros mas iva, te queden 5 meses o 2 dias. Por cierto no lo veo justo porque si te queda un mes de permanencia que te cobren el consumo minimo de ese mes, que estas obligado a pagar, pero no 70 €.

un saludo!
bueno, el 10 de mayo se me acaba el contrato a mi y ami hermano (ambos con orange, un 5800 cada uno, 630 ptos mas o menos por linea)
la ultima con el amago me dieron lso dos telefonos por 20€, ahora yo tengo ardilla 8 y kiero mantener esa tarifa en mi numero y sacar un desire con el internet básico de 8€ (no kiero delfin 20, ya que llamo a mas horas k por la tarde) creeis k podré sacarlo por algo razonable de pasta??
un saludo

EDIT:he llamado a orange con ligeras 'amenazas' xD de irme y ni siquiera me han ofrecido un poco más...
hasta que no vean que em cambio no me ofrecerán una mierda, solo me dicen k con los puntos k tengo delfin 20 por 220€ !!! acojonante
A ver si me podéis ayudar, y eso qye ya llevo 2 amagos hechos, pero tengo una duda....

¿Cómo puedo hacer el amago de un número de empresa Orange a Movistar? ¿Se puede sin riesgos?

Hice uno hace 2 semanas con otro número de empresa a Vodafone solo Sim particular, y perfecto, conseguí un Iphone 4 32 GB por 57 euros.
He vuelto a realizarlo con otro número que quería conseguir otro móvil, pero me lo han cancelado, y estamañana hablando con ellos me han dicho que con es DNI no puedo hacerlo via web, por motivos de seguridad internos. Le pregunto cuáles son y dice que son internos, que vaya a una tienda y acepte sus condiciones.
Esos motivos serán que vieron que hize otro y no quieren que se la vuelva a meter doblada :cool:

Hace año y pico había realizado otro a Yoigo, y sin problemas, por lo que no soy nuevo en esto, solo que a Movistar no tengo ni idea donde hay que hacerlo.
Tiene que ser ahí, porque a Yoigo no ofrecen el Iphone al no tenerlo en su catálogo.

Por aquí estaré conectado a ver si alguien lo ha hecho a Movistar, saludos!
Hola!!

Soy nueva en el foro, necesito vuestros sabios consejos... Os cuento:

Tengo contrato Orange autónomo desde el 01/11/2009, acabo con los 18 meses de permanencia el 01/05/2011. Mi gasto es entre 60/120€, mis puntos 1242 a día de hoy.

Pretendo conseguir una reducción en la tarifa, y un Iphone 4. Me conformo con la tarifa Delfin 49.

¿cómo tengo que actúar? ¿cuál y cómo es el proceso? ¿a qué compañía hago la portabilidad?

Muchas gracias!!!
Daya escribió:Hola!!

Soy nueva en el foro, necesito vuestros sabios consejos... Os cuento:

Tengo contrato Orange autónomo desde el 01/11/2009, acabo con los 18 meses de permanencia el 01/05/2011. Mi gasto es entre 60/120€, mis puntos 1242 a día de hoy.

Pretendo conseguir una reducción en la tarifa, y un Iphone 4. Me conformo con la tarifa Delfin 49.

¿cómo tengo que actúar? ¿cuál y cómo es el proceso? ¿a qué compañía hago la portabilidad?

Muchas gracias!!!


Por consumo y puntos te dejaran el iphone muy barato, el problema es que con ese telefono es con el unico que no ofrecen descuento en tarifa bajo ningun concepto (saben que la gente lo desea y se aprovechan) mientras que con cualquier otro movil conseguirias 40% de descuento durante un año seguro.

Con ese consumo y siendo autonomo no te interesa irte a vomistar por ejemplo y conseguir el iphone?
Finalshare escribió:Una duda, cuando miro en la pagina web de orange me dice que tengo que pagar 110 euros de comision si me voy,¿tengo que pagar esos 110 integros o se reduce segun cuanto llevo con ellos?


Son íntegros, además le tienes que sumar el 18% del IVA....
Buenas haber si alguien me puede echar una mano, tengo 3 lineas con orange ,de unos 130 euros mensuales en total.. me quedan casi 4 meses todavia de permanencia y me gustaria conseguir moviles nuevos.. nunca he hecho un amago a ninguna compañia y me me gustaria hacerla para conseguir 3 moviles nuevos. Si alguien puede darme algunos consejos de como empezar se lo agradeceria...

Gracias de antemano. Un saludo.
Muy buenas a ver si alguien me puede ayudar. El día 3 de mayo (osea el martes) se me acaba la permanencia con orange y quiero hacer un amago porque quiero conseguir el samsung galaxy s o el iphone. La linea está a nombre de mi padre junto con otras 2 y en total de las lineas tenemos 2500 puntos más o menos.

Entonces a que compaía me recomendais que haga el amago??? es mejor hacerlo directamente por con la compañia o hacerlo por the phone house??? Creeis que podré conseguir uno de esos 2 móviles??

Salu2 y gracias.
Si lo haces por the phone house creo que te piden una paga y señal para evitar "amagos".
Yo probaría a través de web y a alguna compañia que no tenga penalización por cancelación, vodafone son 15 euros, el resto ni idea...
subli escribió:Si lo haces por the phone house creo que te piden una paga y señal para evitar "amagos".
Yo probaría a través de web y a alguna compañia que no tenga penalización por cancelación, vodafone son 15 euros, el resto ni idea...


Yo tengo una amiga que pagó los 30 € de señal en phone house y cuando le llamó Movistar para que se quedase se lo comentó y le descontaron 30 € extra, sin hacer ningún tipo de comprobación.

Claro que eso fué hace un año o así.
Ok gracias, entonces creo que la voy a hacer con yoigo como la vez anterior que creo que no tienen penalización.
Tengo 3 lineas y pago 150-200 euros mensuales - se acaba en 3 meses la permanencia y tengo pensado amagar ya que los moviles que tenenemos son prehistoricos, ¿creeis que una vez realizado el amago nos podrán dar 2 Samsung Galaxy S con tarifa de delfin 32 euros (internet + 700min) y un Samsung Wave 723 con tarifa panda 22 (700min) ? Es que no quiero realizar la baja si no se de antemano que tengo alguna posibilidad de sacar eso..... por cierto ¿ En que compañia es mas facil de cancelar la portabilidad y que salga gratis? He oido que en thephonehouse y vodafone cobran... Gracias
Buenas chicos mi novia tiene Orange con un Samsung Tactil guarro. Gasta alrededor de 20€ al mes sin internet.

Al tener yo Vodafone, pensamos en cambiarnos siempre y cuando no nos ofrezcan algo de lo que buscamos un tipo Galaxy S. Qué os parece?? Nos podrían ofrecer algo así?

Gracias.
ramnkids escribió:Tengo 3 lineas y pago 150-200 euros mensuales - se acaba en 3 meses la permanencia y tengo pensado amagar ya que los moviles que tenenemos son prehistoricos, ¿creeis que una vez realizado el amago nos podrán dar 2 Samsung Galaxy S con tarifa de delfin 32 euros (internet + 700min) y un Samsung Wave 723 con tarifa panda 22 (700min) ? Es que no quiero realizar la baja si no se de antemano que tengo alguna posibilidad de sacar eso..... por cierto ¿ En que compañia es mas facil de cancelar la portabilidad y que salga gratis? He oido que en thephonehouse y vodafone cobran... Gracias


teniendo 3 lineas y con lo que gastas seguro que sí!!!

Yo creo que lo más sencillo es hacerla a yoigo. En cualquier caso en thephonehouse te cobran pero ellos mismos te dicen que luego tu compañia te lo devuelve en caso de que canceles la portabilidad.


Yo mañana por la mañana me voy a pasar por las tiendas a ver me ofrecen y mañana ya haré la portabilidad a una. A ver cuanto tarda en llamarme orange...
pero si quieres hacer el amago con varias lineas a la vez por ejemplo con yoigo, se hacen una a una, porque yo no encuentro nada para hacer varias a la vez (vía web digo). Y los de orange luego las reconocen en conjunto? o tambien hay que negociar con orange una a una
Bueno pues portabilidad a yoigo hecha. A ver cuanto tardan en llamarme los de orange.
Yo también he hecho una porta a Yoigo pero vamos que dudo mucho que me quede al final en Orange...que las tarifas de Yoigo no las tiene Orange [+risas]
Si saco el Samsung galaxy con tarifa de internet y un Desiree sin internet... luego podre cambiar las tarjetas y tener internet en el desiree y no en el galaxy. es porq asi me ahorro un tajo porq mi hermana quiere el desire con internet y yo el galaxy sin internet. gracias
Bueno pues ya me han llamado los de orange!

Me ofrecen los siguiente:

Posibilidad 1: Samsung galaxy S por 149 - 45 € que me descuentan y tarifa delfin 20 + 40% de descuento en factura

Posibilidad 2: HTC desire por 89 - 45 y tarifa delfin 20 - 40% de descuento en factura....

Bufff me parecen muy caros la verdad teniendo mi padre 3 lineas + adsl.... así que no se que hacer...

Alguna sugerencia??? Sabeis si pueden coger los puntos del adsl???

Ayudarme que me vuelven a llamar a las 5...
he hablado con yoigo, y la verdad es que sus tarifas me gustan, si el amago no sale bien (lo intentaré la semana k viene) tampoco será nada malo :P
Al final Samsung galaxy S por 99 - 45 en factura - 30% de descuento durante un año. Osea por 55. Creo que está bastante bien. xD

que me decis??

Salu2.
ramnkids escribió:Si saco el Samsung galaxy con tarifa de internet y un Desiree sin internet... luego podre cambiar las tarjetas y tener internet en el desiree y no en el galaxy. es porq asi me ahorro un tajo porq mi hermana quiere el desire con internet y yo el galaxy sin internet. gracias



Alguien sabe algo?
Así es ramnkids, tu tarifa de internet se asocia al número de tlf. y no al movil, por lo que no tendrías ningún problema.
Hoy he llamado a orange y me han comentado que ahora ya no hacen un 40% de descuento en llamadas durante un año sinó un 30%, será cierto eso, o es solo una estrategia para decantarte a la primero y sinó mas tarde te ofrecen un 40%?
saludos!
djguli escribió:Así es ramnkids, tu tarifa de internet se asocia al número de tlf. y no al movil, por lo que no tendrías ningún problema.
Hoy he llamado a orange y me han comentado que ahora ya no hacen un 40% de descuento en llamadas durante un año sinó un 30%, será cierto eso, o es solo una estrategia para decantarte a la primero y sinó mas tarde te ofrecen un 40%?
saludos!


Creo que es cierto. A mi ayer me dijeron lo mismo cuando cancelé la portabilidad a yoigo.

Salu2.
Oye litos001 y lo de la permanencia en delfin 20? te obligan a estar 18 meses en esa tarifa o es como los renoves que no tiene permanencia y te puedes pasar a la que quieras al segundo mes? Esque yo no kiero datos, soy mu tacaño pa eso, bueno, mas bien que me parece un robo lo que cuesta para luego 250Mb.

Esque quiero hacer el amago, pero mas que por sacarme un movil, por el descuento y la tarifa. Voy buscando que me activen la ardilla 6 gratis y el descuento del 30% que es lo que consegui hace unos meses en otra linea, pero a mi me descontaban 20€ en factura en vez de 45€.

¿Te comentaron algo de esa tarifa?
Ayer no sé que pasaba en la web de Orange que los cambios de tarifa salían gratis, yo pasé dos lineas de panda 15 a ardilla sin coste alguno.
vakala escribió:Ayer no sé que pasaba en la web de Orange que los cambios de tarifa salían gratis, yo pasé dos lineas de panda 15 a ardilla sin coste alguno.


Seguro que ya esta arreglado, para esas cosas y para que no te vayas y poder seguir sablandote siempre se dan mucha prisa. Que suerte tuviste, voy a probar yo ahora a ver que dice.
sabeis de cuanto es la tarifa minima de datos en orange? es de 15€?
fs63 escribió:
vakala escribió:Ayer no sé que pasaba en la web de Orange que los cambios de tarifa salían gratis, yo pasé dos lineas de panda 15 a ardilla sin coste alguno.


Seguro que ya esta arreglado, para esas cosas y para que no te vayas y poder seguir sablandote siempre se dan mucha prisa. Que suerte tuviste, voy a probar yo ahora a ver que dice.


Yo no soy de aprovecharme de errores en la web, pero me parece un TIMO que te cobren 15 € por pasarte de tarifa cuando no tienes ninguna permanencia en ella...claro pero sólo te cobran cuando te pasas de una tarifa superior a una inferior...pues no son listos ni nada ahora que les den [poraki] .

Lo hice online e hice una captura de pantalla en la que ponía claramente 0 €, luego llamé al 470 para confirmar el coste y me dijo que me iban a cobrar 15 €, entonces les dije que tenía una captura de pantalla a 0 € y que no los iba a pagar...entonces recularon [+risas]

Mi tarifa de datos es de 12€ pero no sé si es la mínima.
ya lo veia yo raro que no te reclamaran con lo que les gusta el cobrar.

Yo tambien lo veo injusto lo de cobrar por cambiar a tarifas de menor consumo. Pero y que me dices de la ardilla 6 que vale activarla 18€. O del modulo mensajea (mensajes entre miembros a 3c) que costaba dinero activarlo y este mes han decidido unilateralmente quitarselo a todo el mundo y recomendarles un fantastico bono de 6€ al mes.

Yo de datos esque paso directamente, prefiero esperar hasta que tenga cerca una wifi a tirar de datos y que te metan los sablazos que te meten. A pesar de ser una tecnologia "cara", yo en UK recuerdo que el verano pasado pille una prepago de 5Gb por menos de 10 libras para usar el Voipbuster y llamar a España de BT, pero como aqui nos toman siempre por tontos pues...

No sabeis ninguno si seria posible la HTC Desire + Ardilla 6 + 30% Descuento. ¿Y que Desire es? La Z, la S, la HD esque e visto tantos nombres que ya estoy desconcertado
me acaban de hundir en la mierda, resulta que iba a hacer la portabilidad (o el amago en funcion de donde se quedara el asunto) a Yoigo con un HTC Desire normal y resulta que ya no les queda y que no esperan recibir más....como es posible? encima lo anuncian en la revista de este mes, que tios! con tal de que paguemos mas por el S o el Z (el Z encima tiene peor ram...)
no se que hacer ahora :( alguna idea? el S vale mas del doble (el precio del tlfn) y no quería arriesgarme tanto :(
Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas,

no se si intentar hacer el amago a yoigo para conseguir un Samsung Galaxy S con la tarifa delfin 20.
Tengo la tarifa ardilla 6 y gasto mas o menos 15 euros al mes. Creeis que me harán una oferta, y me dejarán el galaxy S barato para que me quede? o no me llamaran, o simplemente me llamaran y no me daran lo que quiero y dejarán marcharme.

Si saliera mal la portabilidad me fastidiaría mucho cambiarme a yoigo, porque me gustan las tarifas de Orange.

no se que hacer, me podis aconsejar?
gracias
ojoloco90 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas,

no se si intentar hacer el amago a yoigo para conseguir un Samsung Galaxy S con la tarifa delfin 20.
Tengo la tarifa ardilla 6 y gasto mas o menos 15 euros al mes. Creeis que me harán una oferta, y me dejarán el galaxy S barato para que me quede? o no me llamaran, o simplemente me llamaran y no me daran lo que quiero y dejarán marcharme.

Si saliera mal la portabilidad me fastidiaría mucho cambiarme a yoigo, porque me gustan las tarifas de Orange.

no se que hacer, me podis aconsejar?
gracias


yo es lo que he hecho ayer, y al final me lo han dejado por 55 euros con la tarifa delfin 20 pero es que yo gastaba una media de 30 euros al mes y tenía más de 1750 puntos.

Cuantos tienes tu?
gwallace escribió:me acaban de hundir en la mierda, resulta que iba a hacer la portabilidad (o el amago en funcion de donde se quedara el asunto) a Yoigo con un HTC Desire normal y resulta que ya no les queda y que no esperan recibir más....como es posible? encima lo anuncian en la revista de este mes, que tios! con tal de que paguemos mas por el S o el Z (el Z encima tiene peor ram...)
no se que hacer ahora :( alguna idea? el S vale mas del doble (el precio del tlfn) y no quería arriesgarme tanto :(


Cuanto te pedian por la HTC Desire S.
fs63 escribió:
gwallace escribió:me acaban de hundir en la mierda, resulta que iba a hacer la portabilidad (o el amago en funcion de donde se quedara el asunto) a Yoigo con un HTC Desire normal y resulta que ya no les queda y que no esperan recibir más....como es posible? encima lo anuncian en la revista de este mes, que tios! con tal de que paguemos mas por el S o el Z (el Z encima tiene peor ram...)
no se que hacer ahora :( alguna idea? el S vale mas del doble (el precio del tlfn) y no quería arriesgarme tanto :(


Cuanto te pedian por la HTC Desire S.

por el HTC Desire normal 59€, pero por el S 139 :S no quiero gastar tanto en el movil (ya me van a sacar 22€ al mes fijos)
he hecho la portabilidad a yoigo a las 5 y aun no he recibido ni el mail ni el sms de confirmacion de que la portabilidad esta en proceso es normal o no . es que para hacer la portabilidad he hecho solo sim como me la tiren para adelante no me hara ni gracia.

consumiendo al mes 20 € y teniendo 1089 puntos que creeis que me podria sacar decente con android?
litos001 escribió:
ojoloco90 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas,

no se si intentar hacer el amago a yoigo para conseguir un Samsung Galaxy S con la tarifa delfin 20.
Tengo la tarifa ardilla 6 y gasto mas o menos 15 euros al mes. Creeis que me harán una oferta, y me dejarán el galaxy S barato para que me quede? o no me llamaran, o simplemente me llamaran y no me daran lo que quiero y dejarán marcharme.

Si saliera mal la portabilidad me fastidiaría mucho cambiarme a yoigo, porque me gustan las tarifas de Orange.

no se que hacer, me podis aconsejar?
gracias


yo es lo que he hecho ayer, y al final me lo han dejado por 55 euros con la tarifa delfin 20 pero es que yo gastaba una media de 30 euros al mes y tenía más de 1750 puntos.

Cuantos tienes tu?



pff claro, es que yo tengo solo 500 y poco.

el otro dia llame a los de Orange para informarles de que si me cambiaba a Yoigo me daban el Samsung Galaxy S por cero euros(mentira, claro xd) y me ofertaron el HTC Desire por 59 y me descontaban en las facturas un 20%, y yo le negue esa oferta, les dije que queria el Galaxy S y me dijeron que en esos momentos lo no tenian en stock y que no me podian ayudar en más.
No sé si llamar de nuevo, para ver si me lo ofertan o algo o intentarlo con el amago.

y La antigüedad se tiene en cuenta? porque llevo con ellos mas de 10 años...
A mí me ha llegado hoy el sms de Orange y he llamado (pese a que tenía claro que me iba a Yoigo) y me ofrecen:

-Galaxy s por 109 € y reducción de un año en la tarifa.

Pero sabiendo que Yoigo me dá el Galaxy por 42€ con la tarifa del 6+bono de 8 como que pasando de Orange.
Si la verdad es que yoigo tiene muy buenas tarifas, yo si no fuera porque tengo amigos a 0 y el ADSL con orange tambien ya me habria hecho. De hecho decidi irme pero me ofrecieron mi C7 actual + descuento + ardilla 6 y me quede.

Galaxy S y HTC Desire S, diferencia de 30€. Pero cual es mejor? Ambas tienen android asi que a nivel de hardware con cual os quedarias vosotros. Que la parienta cumple permanencia ya mismo.
Yo no he probado la desire s asi que no te sabria decir.... pero el galaxy s es un pepino de movil.
Hola a todos... os cuento mi experiencia de ayer...

Me llamaron los de Movistar para ofrecerme un Sony Erikson Xperia Play en estas condiciones...

29 € + tarifa de voz 29,90 € + tarifa de datos de 15 € + descuento durante todo el 2011 del 50 % en tarifa de datos y voz...
Acepte sin dudarlo porq me interesaba el telefono y ya tenia cumplida la permanencia de orange, ademas queria ver q me ofrecian.

A la hora de hacer la portabilidad (rapidisimo XD) me llaman los de Orange y me ofrecen esto...

Samsung Galaxy S a 129 € - 29 en factura + delfin 32 + 30 % dto durante un año...
Desire a 69 € - 29 en factura + delfin 32 + 30 % dto durante un año...
Les dije q me lo pensaria y no acepte, me parecieron muy caros...

Despues les llame yo y me ofrecieron los mismos de antes pero añadieron uno nuevo...

LG Optimus Black (ellos lo llaman B) por 0 € + Delfin 32 esta vez sin descuento, pero creo q podria sacarle el 30 % q es lo maximo q ofrecen ahora...
Esta ultima oferta me convence bastante, q os parece?
Deberia de irme a Movistar por el Xperia Play aunque pague algo mas de tarifa o quedarme en orange con el LG Optimus Black?
La verdad q he visto alguna review y no esta nada mal...
Buenas, os explico:

Permanencias hasta agostos de 2011, por lo que llevo 16 meses de contrato, por lo que he leido puedo hacer una postabilidad ya.

Tengo tarifa delfin 20 + blackberry activado.
Tengo 500 puntos.


Mi objetivo es BB 9780, creis que me la ofreceran?

Un saludo.
una pregunta el sms de yoigo ha de llegar al instante o tarda unos dias es que lo hize ayer a primera hora lo de portabilidad a yoigo y todavia no me ha llegado ni mail ni sms
kastelen escribió:una pregunta el sms de yoigo ha de llegar al instante o tarda unos dias es que lo hize ayer a primera hora lo de portabilidad a yoigo y todavia no me ha llegado ni mail ni sms


A mi me llego a los 5 minutos de realizar el de yoigo pedido por la web. Pero el SMS que te interesa es el de orange, que es el que indica que aparece la solicitud de portabilidad en su base de datos y entonces te pueden contraofertar, mientras no.

Andysev escribió:Permanencias hasta agostos de 2011, por lo que llevo 16 meses de contrato, por lo que he leido puedo hacer una postabilidad ya.

Tengo tarifa delfin 20 + blackberry activado.
Tengo 500 puntos.


Mi objetivo es BB 9780, creis que me la ofreceran?

Un saludo.


Yo lo veo dificil, mas que nada porque si te vas de orange ahora te sablan 70€+iva. Si te la ofrecen sera sin descuentos.
fs63 escribió:
Andysev escribió:Permanencias hasta agostos de 2011, por lo que llevo 16 meses de contrato, por lo que he leido puedo hacer una postabilidad ya.

Tengo tarifa delfin 20 + blackberry activado.
Tengo 500 puntos.


Mi objetivo es BB 9780, creis que me la ofreceran?

Un saludo.


Yo lo veo dificil, mas que nada porque si te vas de orange ahora te sablan 70€+iva. Si te la ofrecen sera sin descuentos.


Si tio? pero segun leo mucha gente la hace antes de los 18 meses sin problemas, los 18 meses que firmaria ahora, empezaria a contar desde agosto, osea se sumaria segun tengo entendido, ellos no perderian nada, al reves.

No se si intentarlo, o esperarme a agosto.
fs63 escribió:
kastelen escribió:una pregunta el sms de yoigo ha de llegar al instante o tarda unos dias es que lo hize ayer a primera hora lo de portabilidad a yoigo y todavia no me ha llegado ni mail ni sms


A mi me llego a los 5 minutos de realizar el de yoigo pedido por la web. Pero el SMS que te interesa es el de orange, que es el que indica que aparece la solicitud de portabilidad en su base de datos y entonces te pueden contraofertar, mientras no.


ok pero lo raro es que ni si quiera me ha llegado el mail de yoigo con la confirmacion de la portabilidad asi que supongo que todavia no lo abran tramitado aunque es raro
kastelen escribió:ok pero lo raro es que ni si quiera me ha llegado el mail de yoigo con la confirmacion de la portabilidad asi que supongo que todavia no lo abran tramitado aunque es raro


Pues a lo mejor esque le dio un cuelgue a la pagina cuando la hiciste y no se tramito bien. Llama a yoigo 1707 y preguntales si tienen tu portabilidad. Sino pues hazla de nuevo.
4927 respuestas