Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Me han ofrecido el Iphone4 por 69 euros + iva y un descuento del 30% en factura durante 12 meses, con tarifa de datos de 19 euros (me han dicho que es obligatoria para el Iphone). Tengo dos lineas y autónomo.

Como lo veis???

Puedo cambiar la tarifa de datos por una menor pasado unos meses???
Yo tenia 1300 ptos, y al final conseguí el Galaxy S por 69 €, menos 45€ en factura y menos 40% en factura durante 1 año, tarifa delfin 20, por si te puede ayudar.
Acrapovic escribió:Me han ofrecido el Iphone4 por 69 euros + iva y un descuento del 30% en factura durante 12 meses, con tarifa de datos de 19 euros (me han dicho que es obligatoria para el Iphone). Tengo dos lineas y autónomo.

Como lo veis???

Puedo cambiar la tarifa de datos por una menor pasado unos meses???


A mi me parece una oferta cojonuda, yo ni me lo pensaba!!!!
litos001 escribió:
Acrapovic escribió:Me han ofrecido el Iphone4 por 69 euros + iva y un descuento del 30% en factura durante 12 meses, con tarifa de datos de 19 euros (me han dicho que es obligatoria para el Iphone). Tengo dos lineas y autónomo.

Como lo veis???

Puedo cambiar la tarifa de datos por una menor pasado unos meses???


A mi me parece una oferta cojonuda, yo ni me lo pensaba!!!!


y lo de la tarifa de datos? Se puede contratar una menor pasados unos meses? La operadora me ha dicho que tengo permanencia de ella durante 18 meses :-?
Acrapovic escribió:
litos001 escribió:
Acrapovic escribió:Me han ofrecido el Iphone4 por 69 euros + iva y un descuento del 30% en factura durante 12 meses, con tarifa de datos de 19 euros (me han dicho que es obligatoria para el Iphone). Tengo dos lineas y autónomo.

Como lo veis???

Puedo cambiar la tarifa de datos por una menor pasado unos meses???


A mi me parece una oferta cojonuda, yo ni me lo pensaba!!!!


y lo de la tarifa de datos? Se puede contratar una menor pasados unos meses? La operadora me ha dicho que tengo permanencia de ella durante 18 meses :-?


esque autonomos es otra historia... Para empezar si no es contrato autonomo, en el iphone es el unico movil que no ofrecen descuento en factura, y a ti te lo han ofrecido... Informate si puedes darte de baja en la de datos pasado un mes, porque 18 * 19€ al final te sale caro el iphone.
Está claro, pero hay que pensar que son 19 euros -30%, además, yo tarifa de datos quiero, pero no necesito 1 Gb mensual, con algo más sencillo me arreglo. Sobre darte de baja de datos, tendría penalización, tiene permanencia... Si me dieran un -40% en facturas aceptaba. Tengo de tiempo hasta el viernes, ya os digo como he quedado.
Hola, voy a hacer una amago de portabilidad desde orange, queria saber si hago el amago de irme a vodafone o a movistar haciendo la portabilidad y luego me quedo en orange ¿tendria que pagar algo?
Gracias
Hola os cuento mi caso:

Hace una semana acabe el contrato de permanencia de 18 meses con 500 puntos, gasto 8 euros al mes, pero tengo contratado el internet adsl maxima velocidad y 2 lineas mas de telefono ( 1 contrato y 1 tarjeta) mas en esta misma compañia, lo cual sumaria 670 puntos en total . Mi contrato es "mis horas" . De antiguedad tendre 3 años mas o menos.

Mi objetivo es cambiar de movil a un smartphone con 2 opciones, sin cambiarme de tarifa ( no pagar datos) lo mejor que hay es el nokia c5-03 que no me atrae, la otra opción seria cambiarme a un contrato delfin 20 con un movil tipo htc wildfire o algo mejor y luego al mes cambiarme a una tarifa ardilla. Como lo veis? Puedo pedir un movil mejor? :)
Os digo como he quedado:

Iphone 69 euros + iva en una linea, le he puesto la tarifa habla y navega 59 (soy autónomo).

Sony Ericsson Vivaz a coste 0 y sin datos.

-30% de descuento en facturas durante un año.

Todo esto quedandome 6 meses de permancia... Saludos.
se sabe cuando tendrán stock de la desire HD en orange

ya he terminado permanencia con orange y quiero ese movil, quiero amagar con movistar o vodafone pero para ver por cuanto me la ofrecen en orange
Y el htc desire Z? Sabéis si lo tienen?
Ya les saque el Nokia c601 gratis y con descuento.

Ahora tengo otro contrato terminado y quiero otro del estilo alguna recomendacion? tengo en mente el Iphone, el nuevo o el antiguo, que tal lo veis, dificil ?

Un saludo y gracias!
agraciao escribió:Y el htc desire Z? Sabéis si lo tienen?


Por ahora olvidate en Orange, he intentado mover cielo y tierra para conseguirlo....me conformare con la Desire normal.
ahioros escribió:
agraciao escribió:Y el htc desire Z? Sabéis si lo tienen?


Por ahora olvidate en Orange, he intentado mover cielo y tierra para conseguirlo....me conformare con la Desire normal.



Gracias, es que el otro día lo probé en TPH y me gustó bastante.
Hola muy buenas,
Sabeis si haciendo una amago a otra compañia me daran el Iphone 4 a un precio razonable?
Se puede hacer amago sin haber terminado la permanencia??
Me falta hasta Junio para acabarla pero necesito ya un Android...
Son 4 lineas, 3 con consumo mínimo de 9 euros y otra con una antigua tarifa de 30€ de llamadas de 6 a 8 gratis de 700 minutos y 300mb de internet.
Podría conseguir un Galaxy o Desire con la tarifa Delfin 20 para la linea de la tarifa plana??
Y con las otras lineas, un Android o symbian decente sin tarifa de datos?

Muchas gracias!
titosoyo escribió:Se puede hacer amago sin haber terminado la permanencia??
Me falta hasta Junio para acabarla pero necesito ya un Android...
Son 4 lineas, 3 con consumo mínimo de 9 euros y otra con una antigua tarifa de 30€ de llamadas de 6 a 8 gratis de 700 minutos y 300mb de internet.
Podría conseguir un Galaxy o Desire con la tarifa Delfin 20 para la linea de la tarifa plana??
Y con las otras lineas, un Android o symbian decente sin tarifa de datos?

Muchas gracias!


Si llevas más de un año, si (por lo menos en autónomos).
Llevo 21 meses...
Pero no me gustaria tener que pagar la penalización, que son 70€, si no me llamara Orange...
titosoyo escribió:Llevo 21 meses...
Pero no me gustaria tener que pagar la penalización, que son 70€, si no me llamara Orange...


yo tengo la misma duda, llevo 21 meses pero ahora tengo una permanencia que termina el diciembre, pero en mi caso es con vodafone. Si entro en la web de vodafone y entro en mi ficha me sale que tengo una penalizacion de 100€. Por lo tanto entiendo que si llevas un año puedes hacerlo siempre que cumplas la penalizacion por huevos?
mi novia hizo un amago a yoigo y le ofertaron un 30% de descuento en la tarifa durante 1 año y el samsung galaxy s por 45€ pero tenía que tener internet, pero sin problemas por que escogió la delfin 42, le dijeron que quizas tardase un poco el movil pero tardo menos de una semana
Hola, a final de mes me termina la permanencia con Orange y me gustaria que me recomendarais que movil podria pillarme. De entrada descarto NOKIA porque siempre he tenido moviles de esa marca y quiero cambiar. Quiero que tenga Android y he estado viendo el HTC Desire HD. Por lo que veo mucha gente habla bien del Samsung Galaxy S así que no se cual cogeriais vosotros( si creeis que otro es recomendable decidlo).

Yo suelo gastar entre 15 y 30 euros al mes de movil ( casi siempre entre 15-20 pero ultimamente gasto un poco más). La tarifa que tengo actualemente es una antigua por la que pago lo mismo llame a movil,fijo,otra compañia a la hora que sea, aunque por lo que he leido me obligarian a pillar una tarifa Ardilla, no???

Creeis que con mi consumo me podria salir a 0 euros alguno de esos móviles?

Saludos
Hola a todos! Intentaré que mi exposición sea lo más breve posible:

Perdí el móvil a los pocos meses de hacer contrato con Orange y por tanto me quedan muchos más para la finalización de dicho contrato. Tengo duplicada la tarjeta, por conservar el número, y el contrato es Ardilla 8, sin datos. Lo que busco, haciendo el amago, es ponerme con datos y como a penas gasto en llamadas, utilizar redes sociales (Twitter, FB) para comunicarme consiguiendo un móvil adecuado para ello (BBerry, Galaxy, etc). Si alguien me puede aconsejar qué puedo hacer y cómo debo hacerlo, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos!

Nota: tengo otras 3 terminales, pero el contrato está hecho igual que el contrato del móvil perdido y los puntos siguen siendo pocos.
Buenas!! Soy nuevo por estos lares. El caso es que voy a amagar portabilidad para ver que consigo. Os cuento:

Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: 2
Permanencia: Ninguna desde hace 5 mesees.
Puntos: 2839
Tarifa: Panda 22 /Ardilla 6
Consumo: 50-60 Euros (las dos líneas)
Objetivo: No lo sé ????
operadora de amago: Movistar (aunque también podría ser Vodafone).

La cosa es que llevo bastante tiempo sin estar al tanto de los nuevos móviles y tal, y no sé exactamente que podría conseguir tras el amago. A MoviStar le voy a pedir un Nokia X-6 y un HTC Desire (aunque también podría pedir un C-3, X3...). Eso es lo de menos porque quiero quedarme en Orange....pero cuando me llamen quiero tener las ideas claras.

En definitiva, mi pregunta es...hoy por hoy, qué puedo conseguir a coste 0 (o no más de 30 Euros)??

Mis prioridades son manejabilidad, cámara, wifi, gps, radio y reproductor. Vengo de un Nokia N-95, y me ha hecho feliz, para que os hagais una idea. :)

He leido muchos post, pero no acabo de aclararme no sólo con qué movil me interesa sino también qué puedo pedir y qué no?? Iphone, Desire, Galaxy, C-7...???

Gracias de antemano. Cuando me aclare un poco inicio la portabilidad y os cuento como avanza...
HOLA A TODOS:

Hola xicos, como va la cosa?? he estado mirando el hilo de los mensaje y la verdad parece ser que teneis bastante idea en el tema de portabilidad, yo deciros q soy un negado en este sentido xo un amigo me recomendo que preguntara en este foro, bueno mi consulta es la siguiente:

Estoy en empresa y me voy a pasar a particular x cese de acitividad, me voy a pasar a particular sin contrato de permanencia, xo no me ofrecen ningun movil despues de 2 años con ellos y miles de puntos ( cabrones) y la idea q tengo es hacer la portabilidad xa q me afrezcan el iphone 4.
sabeis si esto a dia 22 de marzo del 2011 es posible? y por cuanto podria adquirirlo? mas de 60 no m gustaria gastarme y me gustaria tener la delfi 42.
y ultima consulta, de elegir una tarifa superior la delfi 69, podria cambiar a una inferior antes de finalizar el contrato??

Espero que puedan ayudarme. un saludo y muchas gracias chicos.
Hola buenas!

A ver si me podeis ayudar a mi tambien como habeis hecho con otros compañeros..

Tengo una tarifa Panda 22 y en veinte dias cumplo los 12 meses de contrato, aun me quedarian 6 mas de permanencia, pero me quiero cambiar a delfin 20 y conseguir un Galaxy Ace o Galaxy Mini aunque tenga que pagar como mucho 50€..

Si hago una portabilidad a vodafone me haran contraoferta o me daran via libre para que me vaya pagando los 120€ de penalizacion?
En caso de que me den via libre puedo cancelar la portabilidad no?

Un saludo!!
Hola buenas. He hecho un amago a Yoigo y me han ofrecido el galaxy s de 8gb con el Android 2.2. Tenia 719 puntos y me han dado hasta 1750 puntos. Me lo dan por 129 menos 45 euros que me devuelven en la factura con el delfin 20. A las facturas me hacen un 40 durante 12 meses y despues de un mes puedo cambiar de tarifa sin coste, asi que volvere a panda 15 siguiendo con el 40 por ciento. Que tal lo veis? Igual hubiera podido apretar mas pero tampoco me parecia que estuviera mal y es el movil que quiero y con el android 2.2
Perri87 escribió:Hola buenas. He hecho un amago a Yoigo y me han ofrecido el galaxy s de 8gb con el Android 2.2. Tenia 719 puntos y me han dado hasta 1750 puntos. Me lo dan por 129 menos 45 euros que me devuelven en la factura con el delfin 20. A las facturas me hacen un 40 durante 12 meses y despues de un mes puedo cambiar de tarifa sin coste, asi que volvere a panda 15 siguiendo con el 40 por ciento. Que tal lo veis? Igual hubiera podido apretar mas pero tampoco me parecia que estuviera mal y es el movil que quiero y con el android 2.2


Te han ofrecido el HTC Desire HD???

Saludos
Me han dicho que no lo tenian... de todos modos prefiero el Galaxy, he visto este finde semana el HD y me gusta mas el galaxy
Tengo dos lineas.

Una ya hice el amago en Agosto y me ofrecieron el HTC Desire. Con la otra ya he cumplido permanencia y anoche me llamaron a eso de las 10 de la noche y pasé de pillárselo.

Me gustaría tener el HTC Desire Z o el Nexus S y no me molaría salir de Orange. Decir que en la linea que he cumplido permanencia tengo más de 1300 puntos.

¿Creeis que le puedo echar jeta y cuando me llamen directamente comentarles el tema? Se que me van a ofrecer unos móviles más justos, pero ¿a alguien le han ofrecido algo parecido sin haber hecho amago?
Gracias.
Perri87 escribió:Me han dicho que no lo tenian... de todos modos prefiero el Galaxy, he visto este finde semana el HD y me gusta mas el galaxy


Ok, gracias por responder.

Hay alguien que me pueda decir si le han ofrecido el HTC Desire HD o Z y por cuantos euros???

Saludos
A mí me acaban de ofrecer el Desire sin coste, con el 40 por ciento y la delfin 20 sin compromiso de tarifa. Del HD no me han dicho nada, aunque tampoco he preguntado por él (he leido que el HD no mejora mucho al primero, pero no tengo ni idea). Ah...y me dicen que ya no le quedan Galaxys...

He dicho que no, porque quiero presionar en busca del N-8, que aunque tiene peores críticas (por Symbian, básicamente), se ajusta más a lo que quiero en un móvil (cámara, multimedia, gps, autonomía de la batería). Pero no sé si conseguiré que me lo ofrezcan de modo satisfactorio... Ya veremos. Si no supongo que me quedaré con el Desire...por cierto, qué os parece este móvil en las cualidades que he mencionado??

Saludos!!
Joe pues ayer me dijeron a la verdad, hable a las 20:30 y me dijeron que les quedaban 20 Galaxy S y que se terminarian pronto, por eso, aunque desconfiando de eso, acepte la propuesta. Ahora veo que no iba de farol la chica y que hice bien aceptando, aunque sea pagando...
Perri87 escribió:Joe pues ayer me dijeron a la verdad, hable a las 20:30 y me dijeron que les quedaban 20 Galaxy S y que se terminarian pronto, por eso, aunque desconfiando de eso, acepte la propuesta. Ahora veo que no iba de farol la chica y que hice bien aceptando, aunque sea pagando...


Si lo tenías claro hiciste requtebien... :)
Si por que el Desire me lo debajan gratis pero me gusta mas el Galaxy, y ademas lleva el Android 2.2 asi que.... con lo que me ahorro en las tarifas por el 40% de descuento pago el movil asi que creo que he hecho bien si.
inerte7 escribió:HOLA A TODOS:

Hola xicos, como va la cosa?? he estado mirando el hilo de los mensaje y la verdad parece ser que teneis bastante idea en el tema de portabilidad, yo deciros q soy un negado en este sentido xo un amigo me recomendo que preguntara en este foro, bueno mi consulta es la siguiente:

Estoy en empresa y me voy a pasar a particular x cese de acitividad, me voy a pasar a particular sin contrato de permanencia, xo no me ofrecen ningun movil despues de 2 años con ellos y miles de puntos ( cabrones) y la idea q tengo es hacer la portabilidad xa q me afrezcan el iphone 4.
sabeis si esto a dia 22 de marzo del 2011 es posible? y por cuanto podria adquirirlo? mas de 60 no m gustaria gastarme y me gustaria tener la delfi 42.
y ultima consulta, de elegir una tarifa superior la delfi 69, podria cambiar a una inferior antes de finalizar el contrato??

Espero que puedan ayudarme. un saludo y muchas gracias chicos.


buenas, como veo que no te contesta nadie, voy a hacerlo yo, aunque solo sea por ser tu primer post [carcajad]

Si quieres la delfin 42, te daran el iphone sin problemas, lo estan dando con la delfin 32 por unos 200€ o menos, y si dices que tienes muchos puntos, posiblemente te salga barato barato. Delfin 42 + 2000 puntos por ejemplo, deberian ofrecertelo por menos de 100€. Eso si, haciendo el amago claro, si llamas para que te pasen de autonomo a particular no te van a ofrecer nada.
Tu empieza la porta y cuando te llamen ya negocias con ellos, pero puedes conseguirlo bien de precio.
No cojas la delfin 59 o 79 con idea de cambiarte ya que con el iphone hacen permanencia de 24 meses en orange y 18 meses en tarifa y la penalizacion si quieres cambiar de tarifa son 180€...

Otra cosa, por si el tema no saliera bien (que no creo pero bueno) es que hagas la porta a "Yoigo solo sim" sin movil y sin permanencia, asi , si a unas malas acabaras yendote de orange porque no te interesa lo que te ofrezcan, puedes irte a yoigo y volver a orange al dia siguiente y conseguir el iphone con la delfin 42 por 100 y pico euros creo que esta...

Edito: yendote a orange/contrato, 119€ con delfin 59 y 189€ con la delfin 42. Sabiendo eso ya puedes barajar mas cosas cuando te llamen con la contraoferta.
Actualizo por si a alguien le interesa/ayuda:

Nueva oferta Orange. Como dije atrás tengo dos líneas. Ahora me ofrecen el 40 por ciento en las dos, un Desire por 49 Euros para una de ellas con la tarifa delfin 20 (que puedo cambiar cuando quiera), y un Nokia C 6-01 o un Wildfire sin coste para la otra con tarifa básica para hablar (no sé como se llama). Me abonarían no ya los 49 que antes me ofrecían, sino 120 euros en factura (60 por cada línea) con lo que el Desire me saldría gratis también, y aún tendría un descuento en factura de 71 Euros.

He dicho que me lo pensaré...aunque no creo que logre mejores condiciones. Del N-8, me olvido porque es muy caro en relación a otros móviles (aunque eso sí, peleando por él es cuando me ha ofrecido el abono de 120 euros...por cierto, me atendió una gallega simpaticona, no hay quejas).

Y probablemente acepte. En realidad solo quiero un móvil, no dos, pero no hay ninguna ventaja por pedir solo uno...cosas de la rigidez de ese sistema que manejan. Así que si acepto, tendré que pensarme con cual me quedo y qué hago con el otro... :p (ya sé que el Desire está mucho más valorado que el Nokia, pero nunca he tenido un smartphone ni tampoco android, y no sé si va a ser mucho pepino para un principiante con poco tiempo para enviciarse con el móvil...)


Saludos!!

Edit: Vaya, se me ha pasado preguntar por el HD....la próxima llamada lo hago para comentaros.
Buenas,

Tengo Orange desde que empezo AMENA. Hice la portabilidad a MasMovil el Viernes.
El Martes confirme la recepción de la tarjeta SIM y la activé.
Ayer Miercoles me llama Orange desde un numero 900 y me ofrecen HTC DESIRE por 99€ - 6€ a devolver en la factura, tarifa Delfin 20 sin compromiso de permanencia y 40% de descuento en la factura durante un año.
El Samsung GALAXY no les queda.

Que os parece?
Perri87 escribió:Hola buenas. He hecho un amago a Yoigo y me han ofrecido el galaxy s de 8gb con el Android 2.2. Tenia 719 puntos y me han dado hasta 1750 puntos. Me lo dan por 129 menos 45 euros que me devuelven en la factura con el delfin 20. A las facturas me hacen un 40 durante 12 meses y despues de un mes puedo cambiar de tarifa sin coste, asi que volvere a panda 15 siguiendo con el 40 por ciento. Que tal lo veis? Igual hubiera podido apretar mas pero tampoco me parecia que estuviera mal y es el movil que quiero y con el android 2.2



La cosa se complica... el lunes me dijeron que les quedaban 20 galaxy, por eso acepte la 1ª oferta, sino hubiera esperado a la 2ª. Me dijeron que el movil llegaria este viernes 25, pero hoy, 24, me ha llegado un sms que dice que ha habido un problema y que me llegara el jueves 31. Ahora es cuando pienso mal, y creo que lo de los 20 galaxy o era mentira y no lo tenian, o es que se lo han dado a otro. Conclusion, ellos me han presionado con el argumento de poca disponibilidad para empujarme a decidirme cuando igual no la habia... puedo presionar para conseguir alguna ventaja mas? Gracias
alvaro82 escribió:
inerte7 escribió:HOLA A TODOS:

Hola xicos, como va la cosa?? he estado mirando el hilo de los mensaje y la verdad parece ser que teneis bastante idea en el tema de portabilidad, yo deciros q soy un negado en este sentido xo un amigo me recomendo que preguntara en este foro, bueno mi consulta es la siguiente:

Estoy en empresa y me voy a pasar a particular x cese de acitividad, me voy a pasar a particular sin contrato de permanencia, xo no me ofrecen ningun movil despues de 2 años con ellos y miles de puntos ( cabrones) y la idea q tengo es hacer la portabilidad xa q me afrezcan el iphone 4.
sabeis si esto a dia 22 de marzo del 2011 es posible? y por cuanto podria adquirirlo? mas de 60 no m gustaria gastarme y me gustaria tener la delfi 42.
y ultima consulta, de elegir una tarifa superior la delfi 69, podria cambiar a una inferior antes de finalizar el contrato??

Espero que puedan ayudarme. un saludo y muchas gracias chicos.


buenas, como veo que no te contesta nadie, voy a hacerlo yo, aunque solo sea por ser tu primer post [carcajad]

Si quieres la delfin 42, te daran el iphone sin problemas, lo estan dando con la delfin 32 por unos 200€ o menos, y si dices que tienes muchos puntos, posiblemente te salga barato barato. Delfin 42 + 2000 puntos por ejemplo, deberian ofrecertelo por menos de 100€. Eso si, haciendo el amago claro, si llamas para que te pasen de autonomo a particular no te van a ofrecer nada.
Tu empieza la porta y cuando te llamen ya negocias con ellos, pero puedes conseguirlo bien de precio.
No cojas la delfin 59 o 79 con idea de cambiarte ya que con el iphone hacen permanencia de 24 meses en orange y 18 meses en tarifa y la penalizacion si quieres cambiar de tarifa son 180€...

Otra cosa, por si el tema no saliera bien (que no creo pero bueno) es que hagas la porta a "Yoigo solo sim" sin movil y sin permanencia, asi , si a unas malas acabaras yendote de orange porque no te interesa lo que te ofrezcan, puedes irte a yoigo y volver a orange al dia siguiente y conseguir el iphone con la delfin 42 por 100 y pico euros creo que esta...

Edito: yendote a orange/contrato, 119€ con delfin 59 y 189€ con la delfin 42. Sabiendo eso ya puedes barajar mas cosas cuando te llamen con la contraoferta.






Hola muchas gracias x la informacion, la verdad que lo que he hecho al final ha sido lo siguiente, me he pasado a particular, de empresa a particular, una vez aqui, he arrastrado el compromiso de permanencia que no tenia xq ya se me habia caducado, bien, una vez esto formule la magica pregunta, ¿conservo los 1600 puntos q tenia en empresa? y me han dicho que a los 30 dias se me incluyen los puntos, xo debo de dejar pasar 30 dias, entonces lo que voy hacer es lo siguiente, me esperare e intentare hacer el amago transcurridos los 30 dias,tu m recomiendas yoigo, xo m si decido irme a vodafone? mas q nada, xq si m saliera mal, les darian x el culo a esta gente y me iria a vodafone, aunq son mas de lo mismo xo bueno, empeizo cn ellos y ya esta. que opinas? gracias y un saludo.
Hombre inerte7, si te da igual irte a vodafone, adelante, yo comentaba lo de yoigo porque no hay permanencia y puedes volver a orange al dia siguiente... Yo esque en cierta medida estoy "atado" a orange ya no solo por el contrato con ellos, si no por los amigos a cero... Entonces no me planteo irme a otra compañia, ademas en vodafone "parece" que no tienen iphones, pero esto es un rumor, tendrias que corroborarlo...
Resumo mi amago.

Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: 2
Permanencia: Ninguna
Puntos: 1750+1180
Tarifa: Panda 22 / Ardilla 8
Consumo: Aprox 50-60 entre ambas líneas.
Objetivo: Nokia N-8
operadora de amago: Vodafone contrato (telefónicamente)
Fecha de alta de portabilidad : 23/03/2011
fecha en llegar el aviso a orange: 23/03/2011

Conseguido:

Nokia N 6-01 por 49Euros para una línea manteniendo la tarifa Panda 22 + Abono en cuenta de 120 Euros + 40 por ciento de descuento durante 12 meses.

En la segunda línea cancelo la portabilidad sin ventaja alguna, pero sin renovar compromiso con Orange y manteniendo los puntos (en esta consumo 8-10 euros/mes, de modo que creo mejor dejarla así, para volver a amagar con ella si veo algo interesante en unos meses).

Comentarios:

Primera oferta rechazada. Segunda oferta rechazada. En la tercera ocasión que hablo con ellos se produce un malentendido porque me habían ofrecido desde el principio el Nokia c 6-01 por 0 euros con abono de 60, pero resulta que ahora dicen que es por 49 con abono de 60. Rechazo con malestar.Vuelvo a llamar y aunque el terminal sigue en 49 euros, me dicen que me mantienen el abono de 120 euros aunque solo renove una línea (antes me habían dicho que esto no era posible). Acepto, ya que pago 49 euros por el móvil pero me descuentan 120 en las próximas facturas, además del descuento del 40.

Otros datos de interés:

1) Cada operador/a es un mundo, como alguien escribió más atrás. Las hay muy agradables y francas, y otras que no tanto (hubo una que resultaba plomiza, y me quiso presionar diciendo que tenía que decidir ese mismo día al ser el último para cancelar la portabilidad, cuando ya sabía yo por otra chica que aún contaba con 6 días para hacer lo que quisiera). Por eso creo que no hay que tener pudor en llamar cuantas veces haga falta, porque lo que una te dice no poder darte, otra va y te lo da sin problemas.

2) Sobre móviles: El Desire HD que preguntaba un compañero, me dicen que no lo tienen disponible (pero no estaría yo al cien por cien seguro de ello). El Desire me lo ofrecían por 49 Euros y la tarifa delfin 20. El Galaxy, según dicen, agotado. Sobre el Galaxy me dijeron que le habían dado rápida salida porque estaba dando "muchos problemas", y además me dijeron que se espera pronto tener un nuevo modelo Galaxy mejorado, de ahí que quisieran deshacerse del stock con rápidez (esto me suena un poco a excusas por no podermelo ofrecer, pero yo os cuento lo que dijeron, nada más). El N-8 está por 149 euros (insistiendo en él es cuando me ofrecieron el abono de 120 euros). El C 7 no lo tienen, ni lo tendrán. Y por último, me comentaron que cada lunes cambian los precios de los móviles (o eso entendí yo).

En fin, espero que sirva de ayuda a alguien como a mí me ha servido leer experiencias previas contadas en este foro.

Un saludo!!
Curiosidades de la vida, yo abrí el hilo este hace tiempo y hoy acudo a él para tener consejo^^

Ayer desde la web solicité portabilidad a vodafone, para la otra línea que tengo, y obtendría con el un Nokia C6 a 0 euros con tarifa de 15 euros (con 100mb al mes de internet) y tarifa plana de 8 a 18, la tarifa más economica. Esta mañana ya he recibido el sms para que llame a Orange, sabéis qué moviles ofrecen ahora a 0 euros?? Sobretodo me interesa el movil a 0 euros y descuento de 30 o 40% en factura.
Escultor escribió:Curiosidades de la vida, yo abrí el hilo este hace tiempo y hoy acudo a él para tener consejo^^

Ayer desde la web solicité portabilidad a vodafone, para la otra línea que tengo, y obtendría con el un Nokia C6 a 0 euros con tarifa de 15 euros (con 100mb al mes de internet) y tarifa plana de 8 a 18, la tarifa más economica. Esta mañana ya he recibido el sms para que llame a Orange, sabéis qué moviles ofrecen ahora a 0 euros?? Sobretodo me interesa el movil a 0 euros y descuento de 30 o 40% en factura.


Lo primero, ya que fuiste el creador, gracias por este hilo. :)

Yo hice justo el mismo amago a Vodafone, pero a Orange les conté que me daban el Galaxy.

En cuanto a móviles, si hablamos de estrictamente cero euros, a mí me mencionaban el wildfire y el sony eriksson X8, aunque habrá más claro. Ahora bien, hay varios que salen por algo de pasta pero te reembolsan, como el Desire o el Nokia C 6-01, que salen por 49 con tarifa mínima (delfin 20 o alguna sin datos) pero puedes pelear porque te descuenten 60 euros en facturas, además del 40 por ciento. Luego, pues lo que cuento arriba, si te sirve mi experiencia...pero vaya, que igual puedes sacarlo con más ventajas, no lo sé...prueba. Yo he aceptado muy pronto por no marear la perdiz, pero imagino que según se vaya acercando el día en que se ejecuta la portabilidad igual te ofrecen algo más.
Perri87 escribió:
Perri87 escribió:Hola buenas. He hecho un amago a Yoigo y me han ofrecido el galaxy s de 8gb con el Android 2.2. Tenia 719 puntos y me han dado hasta 1750 puntos. Me lo dan por 129 menos 45 euros que me devuelven en la factura con el delfin 20. A las facturas me hacen un 40 durante 12 meses y despues de un mes puedo cambiar de tarifa sin coste, asi que volvere a panda 15 siguiendo con el 40 por ciento. Que tal lo veis? Igual hubiera podido apretar mas pero tampoco me parecia que estuviera mal y es el movil que quiero y con el android 2.2



La cosa se complica... el lunes me dijeron que les quedaban 20 galaxy, por eso acepte la 1ª oferta, sino hubiera esperado a la 2ª. Me dijeron que el movil llegaria este viernes 25, pero hoy, 24, me ha llegado un sms que dice que ha habido un problema y que me llegara el jueves 31. Ahora es cuando pienso mal, y creo que lo de los 20 galaxy o era mentira y no lo tenian, o es que se lo han dado a otro. Conclusion, ellos me han presionado con el argumento de poca disponibilidad para empujarme a decidirme cuando igual no la habia... puedo presionar para conseguir alguna ventaja mas? Gracias


Voy a llamar esta tarde a ver que me dicen, es que me parece que me han engañado y por lo menos quiero que me digan que narices ha pasado y a ver si puedo sacar algo, aunque sea un descuento mayor en el movil. Sabeis si va a llegar un Galaxy nuevo o algo asi que he leido? Merece la pena esperar?
Perri87 escribió:
Voy a llamar esta tarde a ver que me dicen, es que me parece que me han engañado y por lo menos quiero que me digan que narices ha pasado y a ver si puedo sacar algo, aunque sea un descuento mayor en el movil. Sabeis si va a llegar un Galaxy nuevo o algo asi que he leido? Merece la pena esperar?


Yo creo haces bien, lo suyo es llamar para ver que ha ocurrido, quejarse y tal y cual...a ver si consigues algo. Lo del Galaxy nuevo me lo dijeron tal cual, pero que llegaría para Agosto. Y aún así, yo no le doy mucha credibilidad...no sé, no me sonó sincero.
Perri87 escribió:
Perri87 escribió:
Perri87 escribió:Hola buenas. He hecho un amago a Yoigo y me han ofrecido el galaxy s de 8gb con el Android 2.2. Tenia 719 puntos y me han dado hasta 1750 puntos. Me lo dan por 129 menos 45 euros que me devuelven en la factura con el delfin 20. A las facturas me hacen un 40 durante 12 meses y despues de un mes puedo cambiar de tarifa sin coste, asi que volvere a panda 15 siguiendo con el 40 por ciento. Que tal lo veis? Igual hubiera podido apretar mas pero tampoco me parecia que estuviera mal y es el movil que quiero y con el android 2.2



La cosa se complica... el lunes me dijeron que les quedaban 20 galaxy, por eso acepte la 1ª oferta, sino hubiera esperado a la 2ª. Me dijeron que el movil llegaria este viernes 25, pero hoy, 24, me ha llegado un sms que dice que ha habido un problema y que me llegara el jueves 31. Ahora es cuando pienso mal, y creo que lo de los 20 galaxy o era mentira y no lo tenian, o es que se lo han dado a otro. Conclusion, ellos me han presionado con el argumento de poca disponibilidad para empujarme a decidirme cuando igual no la habia... puedo presionar para conseguir alguna ventaja mas? Gracias


Voy a llamar esta tarde a ver que me dicen, es que me parece que me han engañado y por lo menos quiero que me digan que narices ha pasado y a ver si puedo sacar algo, aunque sea un descuento mayor en el movil. Sabeis si va a llegar un Galaxy nuevo o algo asi que he leido? Merece la pena esperar?



Joe si que esta dificil, me ha dicho la chica ,argentina, que eso es cosa de que hasta que no se tramita la cancelacion de portabilidad no se asigna el movil, asi que cuando lo ofrecen no lo reservan... no se que hacer, me suena a que la otra tia me dijo que quedaban aun sabiendo que no iban a quedar para cuando se tramitase mi caso... si hubiera sabido que me quedaba sin moviles de esa remesa, hubiera esperado a una 2ª oferta... que puedo hacer? con que puedo presionar? gracias
Tengo un contrato de autonomo de orange aunque ya no tengo permanencia, tengo 1200 puntos, pero como a todos aquí, no me interesan lo que me dan, quiero amagar portabilidad pero no sé si es mejor hacerlo desde particular o desde autonomo, lo único que quiero es no tener permanencia de 18 meses en tarifa de datos, qué me recomendais???
Estado actual:
ORANGE
Sin permanencia desde Octubre 2010
Consumo medio estimado en 25-30 euros.
Puntos: 1320
Antigüedad: Desde inicio de Amena. ¿8 años?

¿Hasta dónde puedo llegar? ¿Hasta cuántas ofertas puedo rechazar? ¿A qué empresa hago el amago?

Quiero una Delfin 20.

¿Puedo conseguir iPhone por buen precio? ¿O Samsung Galaxy S? ¿O HTC Desire?
ancafe escribió:Estado actual:
ORANGE
Sin permanencia desde Octubre 2010
Consumo medio estimado en 25-30 euros.
Puntos: 1320
Antigüedad: Desde inicio de Amena. ¿8 años?

¿Hasta dónde puedo llegar? ¿Hasta cuántas ofertas puedo rechazar? ¿A qué empresa hago el amago?

Quiero una Delfin 20.

¿Puedo conseguir iPhone por buen precio? ¿O Samsung Galaxy S? ¿O HTC Desire?


A mi me ofrecieron el Desire por 4 euros o asi, pero preferia el Galaxy S pero para ese tiene que haber stock y no se como andaran... yo lo saque por 80 euros asi que ni tan mal. El Iphone no se si lo tendran y aparte si el Galaxy sale asi de precio el Iphone no quiero ni imaginarlo...
Buenas, quiero hacer un amago desde orange pero no se a donde y aun me queda permanencia. No se si seria un problema. Este es mi estado.

Lineas en Orange: 1
Permanencia: Me quedan menos de 4 meses.
Puntos: 490
Tarifa: Ardilla 8
Consumo: Entre 25 y 35 €
Objetivo: Samsung Galaxy S o Htc Desire

Creeis qe podria conseguir algo a buen precio y con un buen descuento?
Lo que me gustaria que me ofrecieran seria uno de esos moviles a bajo precio, y la misma tarifa que tengo pero con internet gratuito durante 1 año.
Los descuentos me dan un poco igual, aunqe no le diria que no, claro esta.

S2!
4927 respuestas