› Foros › Tecnología › Telefonía
Acrapovic escribió:Me han ofrecido el Iphone4 por 69 euros + iva y un descuento del 30% en factura durante 12 meses, con tarifa de datos de 19 euros (me han dicho que es obligatoria para el Iphone). Tengo dos lineas y autónomo.
Como lo veis???
Puedo cambiar la tarifa de datos por una menor pasado unos meses???
litos001 escribió:Acrapovic escribió:Me han ofrecido el Iphone4 por 69 euros + iva y un descuento del 30% en factura durante 12 meses, con tarifa de datos de 19 euros (me han dicho que es obligatoria para el Iphone). Tengo dos lineas y autónomo.
Como lo veis???
A mi me parece una oferta cojonuda, yo ni me lo pensaba!!!!
Acrapovic escribió:litos001 escribió:Acrapovic escribió:Me han ofrecido el Iphone4 por 69 euros + iva y un descuento del 30% en factura durante 12 meses, con tarifa de datos de 19 euros (me han dicho que es obligatoria para el Iphone). Tengo dos lineas y autónomo.
Como lo veis???
A mi me parece una oferta cojonuda, yo ni me lo pensaba!!!!
y lo de la tarifa de datos? Se puede contratar una menor pasados unos meses? La operadora me ha dicho que tengo permanencia de ella durante 18 meses
agraciao escribió:Y el htc desire Z? Sabéis si lo tienen?
ahioros escribió:agraciao escribió:Y el htc desire Z? Sabéis si lo tienen?
Por ahora olvidate en Orange, he intentado mover cielo y tierra para conseguirlo....me conformare con la Desire normal.
titosoyo escribió:Se puede hacer amago sin haber terminado la permanencia??
Me falta hasta Junio para acabarla pero necesito ya un Android...
Son 4 lineas, 3 con consumo mínimo de 9 euros y otra con una antigua tarifa de 30€ de llamadas de 6 a 8 gratis de 700 minutos y 300mb de internet.
Podría conseguir un Galaxy o Desire con la tarifa Delfin 20 para la linea de la tarifa plana??
Y con las otras lineas, un Android o symbian decente sin tarifa de datos?
Muchas gracias!
titosoyo escribió:Llevo 21 meses...
Pero no me gustaria tener que pagar la penalización, que son 70€, si no me llamara Orange...
Perri87 escribió:Hola buenas. He hecho un amago a Yoigo y me han ofrecido el galaxy s de 8gb con el Android 2.2. Tenia 719 puntos y me han dado hasta 1750 puntos. Me lo dan por 129 menos 45 euros que me devuelven en la factura con el delfin 20. A las facturas me hacen un 40 durante 12 meses y despues de un mes puedo cambiar de tarifa sin coste, asi que volvere a panda 15 siguiendo con el 40 por ciento. Que tal lo veis? Igual hubiera podido apretar mas pero tampoco me parecia que estuviera mal y es el movil que quiero y con el android 2.2
Perri87 escribió:Me han dicho que no lo tenian... de todos modos prefiero el Galaxy, he visto este finde semana el HD y me gusta mas el galaxy
Perri87 escribió:Joe pues ayer me dijeron a la verdad, hable a las 20:30 y me dijeron que les quedaban 20 Galaxy S y que se terminarian pronto, por eso, aunque desconfiando de eso, acepte la propuesta. Ahora veo que no iba de farol la chica y que hice bien aceptando, aunque sea pagando...
inerte7 escribió:HOLA A TODOS:
Hola xicos, como va la cosa?? he estado mirando el hilo de los mensaje y la verdad parece ser que teneis bastante idea en el tema de portabilidad, yo deciros q soy un negado en este sentido xo un amigo me recomendo que preguntara en este foro, bueno mi consulta es la siguiente:
Estoy en empresa y me voy a pasar a particular x cese de acitividad, me voy a pasar a particular sin contrato de permanencia, xo no me ofrecen ningun movil despues de 2 años con ellos y miles de puntos ( cabrones) y la idea q tengo es hacer la portabilidad xa q me afrezcan el iphone 4.
sabeis si esto a dia 22 de marzo del 2011 es posible? y por cuanto podria adquirirlo? mas de 60 no m gustaria gastarme y me gustaria tener la delfi 42.
y ultima consulta, de elegir una tarifa superior la delfi 69, podria cambiar a una inferior antes de finalizar el contrato??
Espero que puedan ayudarme. un saludo y muchas gracias chicos.
Perri87 escribió:Hola buenas. He hecho un amago a Yoigo y me han ofrecido el galaxy s de 8gb con el Android 2.2. Tenia 719 puntos y me han dado hasta 1750 puntos. Me lo dan por 129 menos 45 euros que me devuelven en la factura con el delfin 20. A las facturas me hacen un 40 durante 12 meses y despues de un mes puedo cambiar de tarifa sin coste, asi que volvere a panda 15 siguiendo con el 40 por ciento. Que tal lo veis? Igual hubiera podido apretar mas pero tampoco me parecia que estuviera mal y es el movil que quiero y con el android 2.2
alvaro82 escribió:inerte7 escribió:HOLA A TODOS:
Hola xicos, como va la cosa?? he estado mirando el hilo de los mensaje y la verdad parece ser que teneis bastante idea en el tema de portabilidad, yo deciros q soy un negado en este sentido xo un amigo me recomendo que preguntara en este foro, bueno mi consulta es la siguiente:
Estoy en empresa y me voy a pasar a particular x cese de acitividad, me voy a pasar a particular sin contrato de permanencia, xo no me ofrecen ningun movil despues de 2 años con ellos y miles de puntos ( cabrones) y la idea q tengo es hacer la portabilidad xa q me afrezcan el iphone 4.
sabeis si esto a dia 22 de marzo del 2011 es posible? y por cuanto podria adquirirlo? mas de 60 no m gustaria gastarme y me gustaria tener la delfi 42.
y ultima consulta, de elegir una tarifa superior la delfi 69, podria cambiar a una inferior antes de finalizar el contrato??
Espero que puedan ayudarme. un saludo y muchas gracias chicos.
buenas, como veo que no te contesta nadie, voy a hacerlo yo, aunque solo sea por ser tu primer post
Si quieres la delfin 42, te daran el iphone sin problemas, lo estan dando con la delfin 32 por unos 200€ o menos, y si dices que tienes muchos puntos, posiblemente te salga barato barato. Delfin 42 + 2000 puntos por ejemplo, deberian ofrecertelo por menos de 100€. Eso si, haciendo el amago claro, si llamas para que te pasen de autonomo a particular no te van a ofrecer nada.
Tu empieza la porta y cuando te llamen ya negocias con ellos, pero puedes conseguirlo bien de precio.
No cojas la delfin 59 o 79 con idea de cambiarte ya que con el iphone hacen permanencia de 24 meses en orange y 18 meses en tarifa y la penalizacion si quieres cambiar de tarifa son 180€...
Otra cosa, por si el tema no saliera bien (que no creo pero bueno) es que hagas la porta a "Yoigo solo sim" sin movil y sin permanencia, asi , si a unas malas acabaras yendote de orange porque no te interesa lo que te ofrezcan, puedes irte a yoigo y volver a orange al dia siguiente y conseguir el iphone con la delfin 42 por 100 y pico euros creo que esta...
Edito: yendote a orange/contrato, 119€ con delfin 59 y 189€ con la delfin 42. Sabiendo eso ya puedes barajar mas cosas cuando te llamen con la contraoferta.
Escultor escribió:Curiosidades de la vida, yo abrí el hilo este hace tiempo y hoy acudo a él para tener consejo^^
Ayer desde la web solicité portabilidad a vodafone, para la otra línea que tengo, y obtendría con el un Nokia C6 a 0 euros con tarifa de 15 euros (con 100mb al mes de internet) y tarifa plana de 8 a 18, la tarifa más economica. Esta mañana ya he recibido el sms para que llame a Orange, sabéis qué moviles ofrecen ahora a 0 euros?? Sobretodo me interesa el movil a 0 euros y descuento de 30 o 40% en factura.
Perri87 escribió:Perri87 escribió:Hola buenas. He hecho un amago a Yoigo y me han ofrecido el galaxy s de 8gb con el Android 2.2. Tenia 719 puntos y me han dado hasta 1750 puntos. Me lo dan por 129 menos 45 euros que me devuelven en la factura con el delfin 20. A las facturas me hacen un 40 durante 12 meses y despues de un mes puedo cambiar de tarifa sin coste, asi que volvere a panda 15 siguiendo con el 40 por ciento. Que tal lo veis? Igual hubiera podido apretar mas pero tampoco me parecia que estuviera mal y es el movil que quiero y con el android 2.2
La cosa se complica... el lunes me dijeron que les quedaban 20 galaxy, por eso acepte la 1ª oferta, sino hubiera esperado a la 2ª. Me dijeron que el movil llegaria este viernes 25, pero hoy, 24, me ha llegado un sms que dice que ha habido un problema y que me llegara el jueves 31. Ahora es cuando pienso mal, y creo que lo de los 20 galaxy o era mentira y no lo tenian, o es que se lo han dado a otro. Conclusion, ellos me han presionado con el argumento de poca disponibilidad para empujarme a decidirme cuando igual no la habia... puedo presionar para conseguir alguna ventaja mas? Gracias
Perri87 escribió:
Voy a llamar esta tarde a ver que me dicen, es que me parece que me han engañado y por lo menos quiero que me digan que narices ha pasado y a ver si puedo sacar algo, aunque sea un descuento mayor en el movil. Sabeis si va a llegar un Galaxy nuevo o algo asi que he leido? Merece la pena esperar?
Perri87 escribió:Perri87 escribió:Perri87 escribió:Hola buenas. He hecho un amago a Yoigo y me han ofrecido el galaxy s de 8gb con el Android 2.2. Tenia 719 puntos y me han dado hasta 1750 puntos. Me lo dan por 129 menos 45 euros que me devuelven en la factura con el delfin 20. A las facturas me hacen un 40 durante 12 meses y despues de un mes puedo cambiar de tarifa sin coste, asi que volvere a panda 15 siguiendo con el 40 por ciento. Que tal lo veis? Igual hubiera podido apretar mas pero tampoco me parecia que estuviera mal y es el movil que quiero y con el android 2.2
La cosa se complica... el lunes me dijeron que les quedaban 20 galaxy, por eso acepte la 1ª oferta, sino hubiera esperado a la 2ª. Me dijeron que el movil llegaria este viernes 25, pero hoy, 24, me ha llegado un sms que dice que ha habido un problema y que me llegara el jueves 31. Ahora es cuando pienso mal, y creo que lo de los 20 galaxy o era mentira y no lo tenian, o es que se lo han dado a otro. Conclusion, ellos me han presionado con el argumento de poca disponibilidad para empujarme a decidirme cuando igual no la habia... puedo presionar para conseguir alguna ventaja mas? Gracias
Voy a llamar esta tarde a ver que me dicen, es que me parece que me han engañado y por lo menos quiero que me digan que narices ha pasado y a ver si puedo sacar algo, aunque sea un descuento mayor en el movil. Sabeis si va a llegar un Galaxy nuevo o algo asi que he leido? Merece la pena esperar?
ancafe escribió:Estado actual:
ORANGE
Sin permanencia desde Octubre 2010
Consumo medio estimado en 25-30 euros.
Antigüedad: Desde inicio de Amena. ¿8 años?
¿Hasta dónde puedo llegar? ¿Hasta cuántas ofertas puedo rechazar? ¿A qué empresa hago el amago?
Quiero una Delfin 20.
¿Puedo conseguir iPhone por buen precio? ¿O Samsung Galaxy S? ¿O HTC Desire?