Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Permanencia: sin compromiso
nº lineas: 2
puntos:1000 en cada linea

Tengo dos lineas, la primera hice amago de portablidad a movistar para conseguir el samsung galaxy, tras varios dias de dialogo no lo pude conseguir ya que no tenian en stock ( me sono raro pero no quise arriesgar mas). Lo de esta primera linea fue la semana pasada cuando lo gestione.
Por lo que he leido la semana pasada si habia samsung galaxy, puede ser esto verdad???
Oferta conseguida 1ª linea: 40%desc + HTC desire 29€ (me dan 45€ en factura)
Esta semana me toca hacer el amago con la otra linea, sabeis si tienen o van a recibir samsung galaxy??
No me pude aguantar mas en la primera negociacion ya que si me iba a movistar perdia en 18 meses alrededor de 200€
Gracias
¡Buenos días!
Tengo la siguiente duda, espero que me podáis ayudar. :)
Hice portabilidad a Movistar. El teléfono que me daban en Movistar era el HTC WILDFIRE por 0 € con tarifa de 35 € al mes.
En principio no me había planteado que fuera un amago, me iba directamente de Orange a Movistar, porque sigo sin entender las raras normas de fidelización de clientes que tienen las grandes compañías telefónicas... En fin, que los operadores de Orange se pusieron en contacto conmigo. Como soy así de cabezona ni me planteé la posibilidad de quedarme con ellos, escuché la oferta (mejoraba respecto a las condiciones con las que me iba a Movistar) que educadamente rechacé. Me siguieron mandando sms los de Orange para intentar evitar la portabilidad y al final este lunes les llamé. Me convencieron, me hacen durante un año descuento del 40% en tarifa delfín 42 y el terminal es HTC DESIRE (tenía solo 900 puntos, me dieron hasta 1800 y me cobran 29 € por el tlf.), bueno, pues hicimos la grabación de datos para que gestionaran el tema con Movistar, acto seguido recibo un mensaje donde se me confirma que la portabilidad a Movistar ya ha sido cancelada, y al día siguiente me confirman cuándo me enviaran mi pedido a casa y su número localizador. Todo perfecto, hasta... que ayer cuando vuelvo del trabajo me encuentro con el HTC WILDFIRE de Movistar en mi casa!!!! ¿Qué hago? No sé como proceder, ¿dónde lo devuelvo?, ¿no me habían cancelado Orange la portabilidad?
muchas gracias por vuestra ayuda, no tengo ni idea de que debo hacer, nunca antes había hecho una portabilidad... [ayay]
yo que tu me quedaba el movil en casa hasta que t lo reclamen, si orange te ha mandado el msje de cancelacion de portabilidad no creo que tengas problema, ya que entiendo que sigues siendo de orange.
Yo estuve en el mismo caso que tu, y me dieron un descuento adicional de 45€.
de todas maneras la semana que viene tengo que hacer el amago de mi mujer.
mi novia me esta contando la historia de su portabilidad y en fin,yo orange si que no lo piso en la vida por las experiencias que ha tenido ella durante los años que ha estado con ellos.
ella se cambia a yoigo ahora y la llaman pero no la dicen que movil la dan hasta que no cancele la portabilidad....que le dan un movil mejor que el que le da yoigo pero no le dicen cual (da igual porque ella lo que quiere es no ver mas a orange),tiene que pagar 70 euros mas iva (ya lo sabiamos),84 euros y el tio la dice que si le gusta regalar dinero....(en verdad ya lo esta regalando porque no usa esa linea y paga cada mes lo minimo sin utilizarla) modales los justos tienen esta gente,la llaman 2 veces mas y lo mismo,muy bordes,mi novia prefiere pagar ese dinero antes de pagar 6 meses mas a estos de orange.
que tambien tiene tela porque en movistar por lo menos pagas depende el tiempo que te quede pero aqui da igual irte en el ultimo tramo de 6 meses que irte el ultimo dia,te cobran el mismo dinero asique lo mejor es irse,regalarles la penalización y encima facturas es peor que solo la penalización,con el añadido de tratarte de una forma grosera.
paquetuelo escribió:yo que tu me quedaba el movil en casa hasta que t lo reclamen, si orange te ha mandado el msje de cancelacion de portabilidad no creo que tengas problema, ya que entiendo que sigues siendo de orange.
Yo estuve en el mismo caso que tu, y me dieron un descuento adicional de 45€.
de todas maneras la semana que viene tengo que hacer el amago de mi mujer.

Hola Paquetuelo, gracias por contestar!!!
Me gustaría saber si esto es frecuente, si a alguno más os ha ocurrido esto, qúe hicisteis con el móvil que no os correspondía XD y la manera en la que debiera proceder... Gracias!!!!!
Ai Amano escribió:
paquetuelo escribió:yo que tu me quedaba el movil en casa hasta que t lo reclamen, si orange te ha mandado el msje de cancelacion de portabilidad no creo que tengas problema, ya que entiendo que sigues siendo de orange.
Yo estuve en el mismo caso que tu, y me dieron un descuento adicional de 45€.
de todas maneras la semana que viene tengo que hacer el amago de mi mujer.

Hola Paquetuelo, gracias por contestar!!!
Me gustaría saber si esto es frecuente, si a alguno más os ha ocurrido esto, qúe hicisteis con el móvil que no os correspondía XD y la manera en la que debiera proceder... Gracias!!!!!


A mi me pasó lo mismo pero con un movil de Vodafone, la única diferencia es que yo NO lo cogí y la empresa de reparto lo devolvió. Supongo que antes o después te lo reclamarán.....

Saludos
Hola, dentro de 1 mes justo me caduca la permanencia y quiero hacer un amago. Hacia que compañia es mejor hacerlo??? ¿Qué moviles está ofreciendo ahora orange por amago de portabilidad y a que precio???

gracias.
Ayer hice la portabilidad ha Yoigo y al rato de recibir el sms de Yoigo recibí el de Orange para que los llamase.
LLamé y la chica que me atendió me ofreció ( sin presionar ni nada):
1- HTC Desire ( le dije que era el que me habia cogido en Yoigo a 0 euros) por 89 euros +30% de dto en factura.
2-Como le dije que en Yoigo me salia gratis me ofreci´HTC Wildfire por 18 euros menos 12 euros en factura y un 40% en las siguientes 12.
3-Le dije que no me interesaba ese movil y me ofreció el Desire por 79 menos 12 en factura y un 40% de dto durante 12 meses. Le dije que me lo pensaria que me llamase hoy y me dijo que los fines de semana no trabajan, que me llamará el lunes.

Antes de eso me comprobó si tenia tiempo de cancelar la portabilidad y me dijo que hasta mediados de la semana que viene se podia cancelar.

Asi que estoy a la espera de que llegue el lunes. Lo malo es que ahora me asaltan las dudas si pillar el htc Desire( espero conseguirlo a 0 euros) o el Samsung Galaxy S. Cual creeis que es mejor??? Cuando me llame también le preguntaré por el Desire HD y el Z a ver que dice....

Saluds

PD:Todas las ofertas con la tarifa Delfin20 sin compromiso de permanencia.
ManelNight escribió:Ayer hice la portabilidad ha Yoigo y al rato de recibir el sms de Yoigo recibí el de Orange para que los llamase.
LLamé y la chica que me atendió me ofreció ( sin presionar ni nada):
1- HTC Desire ( le dije que era el que me habia cogido en Yoigo a 0 euros) por 89 euros +30% de dto en factura.
2-Como le dije que en Yoigo me salia gratis me ofreci´HTC Wildfire por 18 euros menos 12 euros en factura y un 40% en las siguientes 12.
3-Le dije que no me interesaba ese movil y me ofreció el Desire por 79 menos 12 en factura y un 40% de dto durante 12 meses. Le dije que me lo pensaria que me llamase hoy y me dijo que los fines de semana no trabajan, que me llamará el lunes.

Antes de eso me comprobó si tenia tiempo de cancelar la portabilidad y me dijo que hasta mediados de la semana que viene se podia cancelar.

Asi que estoy a la espera de que llegue el lunes. Lo malo es que ahora me asaltan las dudas si pillar el htc Desire( espero conseguirlo a 0 euros) o el Samsung Galaxy S. Cual creeis que es mejor??? Cuando me llame también le preguntaré por el Desire HD y el Z a ver que dice....

Saluds

PD:Todas las ofertas con la tarifa Delfin20 sin compromiso de permanencia.


es mejor el galaxy s, está claro, pero creo que lo tienen agotado ahora mismo en vodafone y orange...

En cuanto al desire si te lo ha ofrecido por 79 crees que te lo bajará a 0???

cuantas lineas tienes y cual es tu consumo al mes???

Salu2.
litos001 escribió:
ManelNight escribió:Ayer hice la portabilidad ha Yoigo y al rato de recibir el sms de Yoigo recibí el de Orange para que los llamase.
LLamé y la chica que me atendió me ofreció ( sin presionar ni nada):
1- HTC Desire ( le dije que era el que me habia cogido en Yoigo a 0 euros) por 89 euros +30% de dto en factura.
2-Como le dije que en Yoigo me salia gratis me ofreci´HTC Wildfire por 18 euros menos 12 euros en factura y un 40% en las siguientes 12.
3-Le dije que no me interesaba ese movil y me ofreció el Desire por 79 menos 12 en factura y un 40% de dto durante 12 meses. Le dije que me lo pensaria que me llamase hoy y me dijo que los fines de semana no trabajan, que me llamará el lunes.

Antes de eso me comprobó si tenia tiempo de cancelar la portabilidad y me dijo que hasta mediados de la semana que viene se podia cancelar.

Asi que estoy a la espera de que llegue el lunes. Lo malo es que ahora me asaltan las dudas si pillar el htc Desire( espero conseguirlo a 0 euros) o el Samsung Galaxy S. Cual creeis que es mejor??? Cuando me llame también le preguntaré por el Desire HD y el Z a ver que dice....

Saluds

PD:Todas las ofertas con la tarifa Delfin20 sin compromiso de permanencia.


es mejor el galaxy s, está claro, pero creo que lo tienen agotado ahora mismo en vodafone y orange...

En cuanto al desire si te lo ha ofrecido por 79 crees que te lo bajará a 0???

cuantas lineas tienes y cual es tu consumo al mes???

Salu2.


Tengo una linea y mi consumo ronda los 15-30 euros. Lo de bajarlo lo digo porque yo no le he apretado ni nada, era la chica que iba mejorando la oferta cada vez.

Saludos

PD:La anterior vez que hice un amago, me pedian 80 euros por el nokia 5800 y al final me lo dejaron por 50 euros menos 50 euros de dto en factura y el 40% durante doce meses.
ok ok, gracias. A ver si consigo yo sacarme un iphone baratico y sino tiraré a por galaxy s o el desire.

Salu2.
Yo hice amago desde Orange a movistar y al final en Orange me ofreiceron lo siguiente:
HTC Desire a 29 € con tarifa Delfín 32 y descuento del 40% durante 12 meses. :)
Por si os sirve de algo.
No se si la acabo de liar. Llamo a orange pq despue´s de hablar con una chica el viernes me ofrecia:
-DESIRE por 89 -12 euros en factura
-delfin 20
-40% de dto en factura

Hablo con otra chica y le digo que acabo de recibir un sms de orange que me ponia que mejoraban la oferta. Me lo mira y me dice que la nueva oferta es:
-Desire por 69 euros - 12 en factura
- Delfin 32
- 40% durante 12 meses

Le he dicho que eso no era mejorar la oferta y entonces me queria encasquetar el Wildfire. Le he dicho que no , que no me interesa y me ha dicho que si confirmaba la portabilidad.... y le he dicho que SI. Me ha dicho que ya estaba confirmada, ADIOS y me ha colgao!!!!!

Creeis que la ha tramitado o me va a llegar otro mensaje???

Decidme algo para volver a llamar no sea que la liemos y me vaya a yoigo con tarjeta prepago y sin movil!!!!!!

Saludos
bufff tio pues vuelve a llamar tu a ver si te lo coge otra persona y le vuelves a colar la del mensaje que te acaba de llegar. Sino pues al menos yo pillaría el desire y el wildfire antes de quedarme sin nada...
litos001 escribió:bufff tio pues vuelve a llamar tu a ver si te lo coge otra persona y le vuelves a colar la del mensaje que te acaba de llegar. Sino pues al menos yo pillaría el desire y el wildfire antes de quedarme sin nada...



Cancelé la portabilidad directamente con Yoigo esta mañana y ahora la haré de verdad cogiendo un movil en TPH y me piro de Orange. Me sale la Desire por 59 - 30 euros si doy un n73 que tengo por aki, a parte de pagar menos de factura y me dan un vale de 20 euros con el que me pillaré una fundika...

Saludos
ineas en Orange: 1
Lineas a portar: 1
Permanencia: Ninguna
Puntos:1000
Tarifa: leon 30
Consumo: Aprox 40€
Objetivo: samsung galaxy
operadora de amago: movistar
Fecha de alta de portabilidad : 23/03/2011
fecha en llegar el aviso a orange: 23/03/2011

Tras varios dias de llamadas intentando conseguir el samsung galaxy, cuando me lo van a dar por 49€ me dicen que no tienen en stock, y por lo tanto me ofrecen el HTC Desire por 29€, y me devuelven 45€ en factura con el 40% de descuento durante 1 año.
Tras echar numeros y pensar un poco, decidí quedarme en orange ya que me ahorraba en 18 meses algo mas de 200€, asi que me quedo con el HTC Desire pero sin samsung. (todavia me queda una baza y es que tengo el telefono de movistar y no me lo han reclamado)
Dentro de unos dias y ver como funciona el HTC Desire, empezaré con el amago de mi mujer que está con las mismas condiciones que yo.
Un saludo
¿Existe alguna forma de irse antes de que acabe el contrato si que te saquen el alma?

Por alma entiéndase dinero.
Tengo entendido que la multa que te ponen por irte antes de cumplir la permanencia nunca es realmente la cantidad que tienes que pagar, si no que tienes que dividir esa cantidad entre el número de días que te quedan de permanencia.

Lo digo porque a mí cuando me quedaban 10-15 días para acabar la permanencia, si me metía en mi página de Orange me ponía que tenía que pagar 70 €, y esos 70 € me lo ponía desde 6 meses antes por lo que no tiene sentido que tenga que pagar lo mismo con 6 meses de permanencia, que con 3.
htc desire
89 euros -45 en factura
ardilla 8
40% descuento
ale movilaco que se viene
jonnyysp escribió:htc desire
89 euros -45 en factura
ardilla 8
40% descuento
ale movilaco que se viene


Que consumo/antigüedad tenías? Con ese terminal no te obligan a contratar una tarifa con datos?

Un saludo.
Os cuento mi situación, a ver si creeis que es posible, imposible, o aún puedo rascar algo más.

Actualmente tengo 4 líneas en 2 contratos diferentes, de manera que queda:

CONTRATO 1:
Movil A: Ardilla 6 - 400 puntos
Movil B: Ardilla 9 - 500 puntos
ADSL: 1000 puntos

CONTRATO 2:
Movil C: Pingüino 10 - 400 puntos
Movil D: Pingüino 10 - 400 puntos.

La permanencia ya la tengo cumplido.

Lo que quiero sacar es lo siguiente:
- MOVIL A: HTC Desire por 90 euros
- MOVIL B: Blacberry 9300 por 50 euros
- MOVIL C: Samsung Wave por 50 euros
- MOVIL D: LG Viewty 405 por 30 euros
- Descuento en las facturas del 40% durante 12 meses.

Todo esto lo quiero pasando el movil C a ardilla 6+internet de 8 euros, y el resto manteniendo las tarifas (si fuese necesario, cogería la tarifa delfin 20 y al mes siguiente la quitaría en el movil A y movil B).

Haciendo cuentas con los puntos que tengo, y contando que me sumen 1250 puntos en cada contrato, al final los números me cuadran.

Creeis que puedo sacarles aún algo más,o estoy teniendo demasiadas ilusiones y no me van a ofrecer tanto?
Creeis que si hablo directamente con el departamento de bajas me ofrecerán esto, y así me ahorro el tener que hacer un amago?
Muy buenas! Os cuento un poco lo mío, a ver que opinais y si me podéis ayudar:

Esta semana (el dia 13) cumplo un año con orange. Así que aún tengo 6 meses más de permanencia.
Quiero tramitar mi portabilidad a Vodafone para pillarme el Iphone4 que me sale por 159euros y me da igual pagar la multa de Orange, pero la verdad es que las tarifas de Orange me parecen mucho mejores y no me gustaría irme.

¿Creéis que es posible que me hagan una contraoferta? Me da igual sino es mejor, pero si que como minimo sea igual.
¿Si hasta el dia 13 no cumplo el año puedo tramitar ya la portabilidad con Vodafone por internet? Lo digo porque después del año la multa es mucho menor, y no quiero que por 3 días me cobren lo que tendría que pagar si me fuera antes del año.

Muchas gracias :)
¿Cuántos días suelen tardar los de Orange en mandarte el sms de que llames para la contraoferta?

Hice la portabilidad a Vodafone el 7 y no me ha llegado el mensaje...y si llamas sin que te manden el mensaje te dicen que no han recibido ningún aviso y que te vayas a Parla [+risas]
Ihsahn escribió:
jonnyysp escribió:htc desire
89 euros -45 en factura
ardilla 8
40% descuento
ale movilaco que se viene


Que consumo/antigüedad tenías? Con ese terminal no te obligan a contratar una tarifa con datos?

Un saludo.

Que va me ha dicho que podia elegir la tarifa que em diera la gana y he cogido la ardilla si algun dia queiro tarifa la contarto aparte la mas barata y ya esta , muchisimo mejor :D
Expongo mi caso.
Amago de portabilidad: Tarjeta de Yoigo. Al contrario de lo que he leido (y sino mentía) la chica no sabía que era a tarjeta y me ha preguntado lo que me ofrecían y móvil. He mentido como un cosaco y como quería la Desire le he dicho que me la sacaba gratis.
Ofrecen: Desire a 19 euros a descontar en la próxima factura. 40% de descuento durante un año
Puntos: 870, me han regalado 1200
Tarifa: la misma que tenía delfin 42.

Se que podía ir a por un móvil mejor pero ya tengo un buen móvil y realmente la Desire la quiero para venderla, lo más interesante para mí era sobre todo el descuento durante un año que son 17 euros por 12 meses, o sea, unos 200 euros más lo que le saque a la Desire. Así que contento y sin tener que achuchar.
(mensaje borrado)
Buenas noches!! Os cuento mi amago de portabilidad que de momento he rechazado.

Tengo el compromiso de permanencia cumplida, gasto unos 30-40 € mensuales con datos incluídos. El jueves pasado hice una portabilidad a Vodafone y hoy por fin me ha llamado Orange, tengo 840 puntos y la mujer de Orange SOLO me aumentaba 500 puntos por lo que me ha ofrecido la Desireé por 69 € con un descuento de 20€ en la próxima factura y un 40% durante un año.

Me cobran lo mismo por la desiree con delfin 32 que la 42.

La verdad que me parece una pasada que me cobren 69 € por un móvil que Vodafone me da por 9 € con una tarifa inferior (@m a 39.95 €/mes).

Vosotros que hariáis? Espero unos días y llamo para ver si les saco la Desiree más barata o lo veis imposible?
vakala escribió:Buenas noches!! Os cuento mi amago de portabilidad que de momento he rechazado.

Tengo el compromiso de permanencia cumplida, gasto unos 30-40 € mensuales con datos incluídos. El jueves pasado hice una portabilidad a Vodafone y hoy por fin me ha llamado Orange, tengo 840 puntos y la mujer de Orange SOLO me aumentaba 500 puntos por lo que me ha ofrecido la Desireé por 69 € con un descuento de 20€ en la próxima factura y un 40% durante un año.

Me cobran lo mismo por la desiree con delfin 32 que la 42.

La verdad que me parece una pasada que me cobren 69 € por un móvil que Vodafone me da por 9 € con una tarifa inferior (@m a 39.95 €/mes).

Vosotros que hariáis? Espero unos días y llamo para ver si les saco la Desiree más barata o lo veis imposible?


A mi con los mismos puntos más o menos y pasando de la delfin 32 a la 42 me lo han dejado a 19 euros a descontar en la próxima factura y ese 40% de descuento durante un año. Yo creo que le puedes sacar más puntos para que te salga más barata y con la devolución gratis. De todas maneras, dependera de quien te toque ya que ellos van a comisiones que bajan si ofrecen más, lógico. Yo achuchaba y si ves que no cancelas todo y lo intentas en una semana, de todo menos irte con vodafone pq estan metiendo unas cagarrutadas últimamente que dan miedo. Con gastos similares en movistar o yoigo puedes conseguir buenos telefonos........
Por si no lo sabes tienes dos dias creo para cancelar la portabilidad, y vamos me parece un poco caro lo que te ofrecen.
Deberias de llamar y de quejarte, diles que te sale mas barato en vodafone.
Yo portabilice ayer a Movistar con el iphone 4 y hoy ya tenia el mensaje de que tenia que llamar urgente, asi que de 123 que me vale en movistar me lo dejaban ellos en 232 euros, dandome hasta 1250 puntos con la tarifa delfin 32, asi que despues de echar cuentas he visto que me sale mas barato quedarme en orange y he aceptado la oferta y se ha cancelado la portabilidad, mira que yo he insistido, pero era lo mas barato que me podian ofrecer, y eso que llevo con ellos desde 2001.
Pero bueno al final tengo el movil que quiero.
Saludos.
Muchas gracias!!! EN principio tengo hasta el 26 de Abril que es cuando me ha dicho Vodafone que se completa la portabilidad!!! La verdad que llamaré mañana a ver si saco algo más, porque me parece de coña pagar el triple por un movil por quedarme en Orange..para eso como bien dices me voy a Yoigo con un Galaxy gratis.

Un saludo y gracias.

EDITO:Hoy he llamado dos veces, en ambos casos me han ofrecido lo mismo : Desiree por 69 € -20 € en factura y 40% en un año.

Supuestamente dan 350 puntos, ayer me daban 500 y hay usuarios a los que les dan 1000....de momento he cancelado la portabilidad sin permanencia y voy a mirarme otra compañía porque veo que en Orange no me ofrecen nada.
vakala escribió:Muchas gracias!!! EN principio tengo hasta el 26 de Abril que es cuando me ha dicho Vodafone que se completa la portabilidad!!! La verdad que llamaré mañana a ver si saco algo más, porque me parece de coña pagar el triple por un movil por quedarme en Orange..para eso como bien dices me voy a Yoigo con un Galaxy gratis.

Un saludo y gracias.

EDITO:Hoy he llamado dos veces, en ambos casos me han ofrecido lo mismo : Desiree por 69 € -20 € en factura y 40% en un año.

Supuestamente dan 350 puntos, ayer me daban 500 y hay usuarios a los que les dan 1000....de momento he cancelado la portabilidad sin permanencia y voy a mirarme otra compañía porque veo que en Orange no me ofrecen nada.


Yo la verdad es que no se que criterios siguen, a mí me dieron 1000 puntos.....y encima hice el amago a Yoigo de tarjeta....que raros son... Pues yo dentro de un par de días voy a hacer lo mismo con la otra línea que tengo, espero que se porten bien como en la primera y no me ofrezcan una mierda, aunque para ser sinceros me conformo casi con el descuento del 40%.
hola,buenas tardes,queria hacer una consulta,soy de orange,llevo con ellos 11 meses de permanencia,si hago un amago,me podrian ofrecer el htc desire hd?ya que ese movil me interesa,y si es bajo precio mejor,ya que kiero cambiarme mi desire normal por la hd.gracias de antemano.saludos
guayaquil escribió:
vakala escribió:Muchas gracias!!! EN principio tengo hasta el 26 de Abril que es cuando me ha dicho Vodafone que se completa la portabilidad!!! La verdad que llamaré mañana a ver si saco algo más, porque me parece de coña pagar el triple por un movil por quedarme en Orange..para eso como bien dices me voy a Yoigo con un Galaxy gratis.

Un saludo y gracias.

EDITO:Hoy he llamado dos veces, en ambos casos me han ofrecido lo mismo : Desiree por 69 € -20 € en factura y 40% en un año.

Supuestamente dan 350 puntos, ayer me daban 500 y hay usuarios a los que les dan 1000....de momento he cancelado la portabilidad sin permanencia y voy a mirarme otra compañía porque veo que en Orange no me ofrecen nada.


Yo la verdad es que no se que criterios siguen, a mí me dieron 1000 puntos.....y encima hice el amago a Yoigo de tarjeta....que raros son... Pues yo dentro de un par de días voy a hacer lo mismo con la otra línea que tengo, espero que se porten bien como en la primera y no me ofrezcan una mierda, aunque para ser sinceros me conformo casi con el descuento del 40%.


Ya te digo, supuestamente no me pueden dar más puntos porque cambié de titularidad de contrato hace 3 o 4 meses (pero mi linea tiene lo menos 8 años de antigüedad).

De momento he cancelado la porta sin permanencia, y dentro de un mes o cuando salgan nuevos terminales volveré a intentarlo...a ver si Yoigo pilla el Iphone y nos hace una oferta de esas locas [+risas]
Hola buenas,

Acabo de iniciar una portabilidad desde orange a yoigo, y me interesa para sacarme un desire o wildfire (éste último en el peor de los casos). El caso es que he iniciado la portabilidad vía tienda, y soy cliente de orange desde hace 10 años, con consumos medios de 10-15€ en factura.
De momento desde que hice y firme el papeleo de la porta nadie me ha llamado, y ya ha pasado como un día ¿Cómo lo veis?

Saludos.
msx2plus escribió:Hola buenas,

Acabo de iniciar una portabilidad desde orange a yoigo, y me interesa para sacarme un desire o wildfire (éste último en el peor de los casos). El caso es que he iniciado la portabilidad vía tienda, y soy cliente de orange desde hace 10 años, con consumos medios de 10-15€ en factura.
De momento desde que hice y firme el papeleo de la porta nadie me ha llamado, y ya ha pasado como un día ¿Cómo lo veis?

Saludos.


A mi me tardaron casi 2 días, no te preocupes.
msx2plus escribió:Hola buenas,

Acabo de iniciar una portabilidad desde orange a yoigo, y me interesa para sacarme un desire o wildfire (éste último en el peor de los casos). El caso es que he iniciado la portabilidad vía tienda, y soy cliente de orange desde hace 10 años, con consumos medios de 10-15€ en factura.
De momento desde que hice y firme el papeleo de la porta nadie me ha llamado, y ya ha pasado como un día ¿Cómo lo veis?

Saludos.


A mí me tardaron unos 2 o 3 días en llamar...pero gastando 10-15 € la Desire te va a salir cara, porque yo gasto 40-50 € al mes y me pedían 49€ (tengo antigüedad de 8 años) [buenazo]
Yo yevo 4 años en orange y acabo de renovar 18 meses por un xperia x8 y 40% en factura,pero bueno el movil es para venderlo ya que tengo un iphone libre ppor imei,yo tengo gastos mensuales de mas de 100 euros con 3 lineas de movil y una adsl tambien me han regalado un motorola flipout y un router de los buenos con wifi n y demas
buenas, hay alguna manera de hacer un amago portando 3 números a la vez vía internet?
Bueno el Xperia ARC y el LG X2 Optimus ya estan en vodafone. Vayémonos de la mierda de Orange a supongo que otra mierda pero con mejor tarifas oiga.

Lg X2 con @S+ por 119 € OFERTOOOON

Alguien ha intentado ya portabilidades por estos dos??? Porke del xperia play no se sabe nada no????
krisalka escribió:Bueno el Xperia ARC y el LG X2 Optimus ya estan en vodafone. Vayémonos de la mierda de Orange a supongo que otra mierda pero con mejor tarifas oiga.

Lg X2 con @S+ por 119 € OFERTOOOON

Alguien ha intentado ya portabilidades por estos dos??? Porke del xperia play no se sabe nada no????

No me voy yo a vidafone, ni que me pagaran ellos a mi, con las que estan liando ultimamente, dan miedo
Mi consejo es que os senteis friamente y hagais numeros. Yo me queria cambiar a Movistar por el Samsung Galaxy y cuando me ofrecieron el HTC Desire les dije que no (el galaxy estaba agotado), pero haciendio numeros me ahorraba con el 40 por ciento de descuento un monton de dinero a lo largo de 18 meses (aprox. 200€).
Me parece mucho dinero, ya que ahora pago con el descuento no llega a 30€ y antes pagaba 40 o 45€ y encima sin internet.
Un saludo y espero ayudaros
Al final he conseguido

Samsung Galaxy S, por 70 euros
Delfin 20 sin permanencia ni recargo por cambio (quiero Ardilla 8)
40% descuento en factura durante 1 año

Podía haber apretado más, pero soy malísimo negociando y me pongo nervioso.
Me podriaís decir el número al que hay que llamar??? Me ha llegado el mensaje esta mañana, pero he ido a llamar ahora y el movil (que está más muerto que vivo) no me abre el mensa...

gracias!!
yo estoy ansioso que llegue junio que me caduca la permanencia con orange jsuto cuando sale el galasy s 2 creo. Asi que hare la permanencia con la compañia que lo mejor lo tenga y me parece que orange tambien traera el galaxy s2, haver si con un pcoo de suerte aunque sea pagando una cantidad considerable lo saco e incluso me dan descuentos...
ya tengo pedido mi movil (SGS) a orange tras hacer amago de portabilidad. Me han dicho q en unos 15 dias recibiria el telefono. Suelen tardar 15 dias??? Que yo recuerde la ultima vez que renove terminal me tardaron menos (48 horas aprox.)
jorgeandmanson escribió:yo estoy ansioso que llegue junio que me caduca la permanencia con orange jsuto cuando sale el galasy s 2 creo. Asi que hare la permanencia con la compañia que lo mejor lo tenga y me parece que orange tambien traera el galaxy s2, haver si con un pcoo de suerte aunque sea pagando una cantidad considerable lo saco e incluso me dan descuentos...


La exclusividad del S2 es de vodafone y durará como mínimo 3 meses.
ancafe escribió:Al final he conseguido

Samsung Galaxy S, por 70 euros
Delfin 20 sin permanencia ni recargo por cambio (quiero Ardilla 8)
40% descuento en factura durante 1 año

Podía haber apretado más, pero soy malísimo negociando y me pongo nervioso.



¿Cuantos puntos tenias?
Una duda, cuando miro en la pagina web de orange me dice que tengo que pagar 110 euros de comision si me voy,¿tengo que pagar esos 110 integros o se reduce segun cuanto llevo con ellos?
Creo que eso va como por tramos, por ejemplo, en los primeros 6 meses si te vas pagas por ejemplo 200 €, en los segundos 6 meses pagas 100 y en los últimos 6 meses pagas 50.

Pero claro, supongo que eso luego lo tienen que dividir entre el número de días que te quedan porque a mí me ponía una semana antes de acabar la permanencia que tenía que pagar 70 €...cuando apenas me quedaban 10-12 días para acabarla y llamando a un operador me dijo que eso lo ponían como para ''acojonar''.
4927 respuestas