› Foros › Tecnología › Telefonía
paquetuelo escribió:yo que tu me quedaba el movil en casa hasta que t lo reclamen, si orange te ha mandado el msje de cancelacion de portabilidad no creo que tengas problema, ya que entiendo que sigues siendo de orange.
Yo estuve en el mismo caso que tu, y me dieron un descuento adicional de 45€.
de todas maneras la semana que viene tengo que hacer el amago de mi mujer.
Ai Amano escribió:paquetuelo escribió:yo que tu me quedaba el movil en casa hasta que t lo reclamen, si orange te ha mandado el msje de cancelacion de portabilidad no creo que tengas problema, ya que entiendo que sigues siendo de orange.
Yo estuve en el mismo caso que tu, y me dieron un descuento adicional de 45€.
de todas maneras la semana que viene tengo que hacer el amago de mi mujer.
Hola Paquetuelo, gracias por contestar!!!
Me gustaría saber si esto es frecuente, si a alguno más os ha ocurrido esto, qúe hicisteis con el móvil que no os correspondía y la manera en la que debiera proceder... Gracias!!!!!
ManelNight escribió:Ayer hice la portabilidad ha Yoigo y al rato de recibir el sms de Yoigo recibí el de Orange para que los llamase.
LLamé y la chica que me atendió me ofreció ( sin presionar ni nada):
1- HTC Desire ( le dije que era el que me habia cogido en Yoigo a 0 euros) por 89 euros +30% de dto en factura.
2-Como le dije que en Yoigo me salia gratis me ofreci´HTC Wildfire por 18 euros menos 12 euros en factura y un 40% en las siguientes 12.
3-Le dije que no me interesaba ese movil y me ofreció el Desire por 79 menos 12 en factura y un 40% de dto durante 12 meses. Le dije que me lo pensaria que me llamase hoy y me dijo que los fines de semana no trabajan, que me llamará el lunes.
Antes de eso me comprobó si tenia tiempo de cancelar la portabilidad y me dijo que hasta mediados de la semana que viene se podia cancelar.
Asi que estoy a la espera de que llegue el lunes. Lo malo es que ahora me asaltan las dudas si pillar el htc Desire( espero conseguirlo a 0 euros) o el Samsung Galaxy S. Cual creeis que es mejor??? Cuando me llame también le preguntaré por el Desire HD y el Z a ver que dice....
Saluds
PD:Todas las ofertas con la tarifa Delfin20 sin compromiso de permanencia.
litos001 escribió:ManelNight escribió:Ayer hice la portabilidad ha Yoigo y al rato de recibir el sms de Yoigo recibí el de Orange para que los llamase.
LLamé y la chica que me atendió me ofreció ( sin presionar ni nada):
1- HTC Desire ( le dije que era el que me habia cogido en Yoigo a 0 euros) por 89 euros +30% de dto en factura.
2-Como le dije que en Yoigo me salia gratis me ofreci´HTC Wildfire por 18 euros menos 12 euros en factura y un 40% en las siguientes 12.
3-Le dije que no me interesaba ese movil y me ofreció el Desire por 79 menos 12 en factura y un 40% de dto durante 12 meses. Le dije que me lo pensaria que me llamase hoy y me dijo que los fines de semana no trabajan, que me llamará el lunes.
Antes de eso me comprobó si tenia tiempo de cancelar la portabilidad y me dijo que hasta mediados de la semana que viene se podia cancelar.
Asi que estoy a la espera de que llegue el lunes. Lo malo es que ahora me asaltan las dudas si pillar el htc Desire( espero conseguirlo a 0 euros) o el Samsung Galaxy S. Cual creeis que es mejor??? Cuando me llame también le preguntaré por el Desire HD y el Z a ver que dice....
Saluds
PD:Todas las ofertas con la tarifa Delfin20 sin compromiso de permanencia.
es mejor el galaxy s, está claro, pero creo que lo tienen agotado ahora mismo en vodafone y orange...
En cuanto al desire si te lo ha ofrecido por 79 crees que te lo bajará a 0???
cuantas lineas tienes y cual es tu consumo al mes???
Salu2.
litos001 escribió:bufff tio pues vuelve a llamar tu a ver si te lo coge otra persona y le vuelves a colar la del mensaje que te acaba de llegar. Sino pues al menos yo pillaría el desire y el wildfire antes de quedarme sin nada...
jonnyysp escribió:htc desire
89 euros -45 en factura
ardilla 8
40% descuento
ale movilaco que se viene
Ihsahn escribió:jonnyysp escribió:htc desire
89 euros -45 en factura
ardilla 8
40% descuento
ale movilaco que se viene
Que consumo/antigüedad tenías? Con ese terminal no te obligan a contratar una tarifa con datos?
Un saludo.
vakala escribió:Buenas noches!! Os cuento mi amago de portabilidad que de momento he rechazado.
Tengo el compromiso de permanencia cumplida, gasto unos 30-40 € mensuales con datos incluídos. El jueves pasado hice una portabilidad a Vodafone y hoy por fin me ha llamado Orange, tengo 840 puntos y la mujer de Orange SOLO me aumentaba 500 puntos por lo que me ha ofrecido la Desireé por 69 € con un descuento de 20€ en la próxima factura y un 40% durante un año.
Me cobran lo mismo por la desiree con delfin 32 que la 42.
La verdad que me parece una pasada que me cobren 69 € por un móvil que Vodafone me da por 9 € con una tarifa inferior (@m a 39.95 €/mes).
Vosotros que hariáis? Espero unos días y llamo para ver si les saco la Desiree más barata o lo veis imposible?
vakala escribió:Muchas gracias!!! EN principio tengo hasta el 26 de Abril que es cuando me ha dicho Vodafone que se completa la portabilidad!!! La verdad que llamaré mañana a ver si saco algo más, porque me parece de coña pagar el triple por un movil por quedarme en Orange..para eso como bien dices me voy a Yoigo con un Galaxy gratis.
Un saludo y gracias.
EDITO:Hoy he llamado dos veces, en ambos casos me han ofrecido lo mismo : Desiree por 69 € -20 € en factura y 40% en un año.
Supuestamente dan 350 puntos, ayer me daban 500 y hay usuarios a los que les dan 1000....de momento he cancelado la portabilidad sin permanencia y voy a mirarme otra compañía porque veo que en Orange no me ofrecen nada.
guayaquil escribió:vakala escribió:Muchas gracias!!! EN principio tengo hasta el 26 de Abril que es cuando me ha dicho Vodafone que se completa la portabilidad!!! La verdad que llamaré mañana a ver si saco algo más, porque me parece de coña pagar el triple por un movil por quedarme en Orange..para eso como bien dices me voy a Yoigo con un Galaxy gratis.
Un saludo y gracias.
EDITO:Hoy he llamado dos veces, en ambos casos me han ofrecido lo mismo : Desiree por 69 € -20 € en factura y 40% en un año.
Supuestamente dan 350 puntos, ayer me daban 500 y hay usuarios a los que les dan 1000....de momento he cancelado la portabilidad sin permanencia y voy a mirarme otra compañía porque veo que en Orange no me ofrecen nada.
Yo la verdad es que no se que criterios siguen, a mí me dieron 1000 puntos.....y encima hice el amago a Yoigo de tarjeta....que raros son... Pues yo dentro de un par de días voy a hacer lo mismo con la otra línea que tengo, espero que se porten bien como en la primera y no me ofrezcan una mierda, aunque para ser sinceros me conformo casi con el descuento del 40%.
msx2plus escribió:Hola buenas,
Acabo de iniciar una portabilidad desde orange a yoigo, y me interesa para sacarme un desire o wildfire (éste último en el peor de los casos). El caso es que he iniciado la portabilidad vía tienda, y soy cliente de orange desde hace 10 años, con consumos medios de 10-15€ en factura.
De momento desde que hice y firme el papeleo de la porta nadie me ha llamado, y ya ha pasado como un día ¿Cómo lo veis?
Saludos.
msx2plus escribió:Hola buenas,
Acabo de iniciar una portabilidad desde orange a yoigo, y me interesa para sacarme un desire o wildfire (éste último en el peor de los casos). El caso es que he iniciado la portabilidad vía tienda, y soy cliente de orange desde hace 10 años, con consumos medios de 10-15€ en factura.
De momento desde que hice y firme el papeleo de la porta nadie me ha llamado, y ya ha pasado como un día ¿Cómo lo veis?
Saludos.
krisalka escribió:Bueno el Xperia ARC y el LG X2 Optimus ya estan en vodafone. Vayémonos de la mierda de Orange a supongo que otra mierda pero con mejor tarifas oiga.
Lg X2 con @S+ por 119 € OFERTOOOON
Alguien ha intentado ya portabilidades por estos dos??? Porke del xperia play no se sabe nada no????
jorgeandmanson escribió:yo estoy ansioso que llegue junio que me caduca la permanencia con orange jsuto cuando sale el galasy s 2 creo. Asi que hare la permanencia con la compañia que lo mejor lo tenga y me parece que orange tambien traera el galaxy s2, haver si con un pcoo de suerte aunque sea pagando una cantidad considerable lo saco e incluso me dan descuentos...
ancafe escribió:Al final he conseguido
Samsung Galaxy S, por 70 euros
Delfin 20 sin permanencia ni recargo por cambio (quiero Ardilla 8)
40% descuento en factura durante 1 año
Podía haber apretado más, pero soy malísimo negociando y me pongo nervioso.