› Foros › Tecnología › Telefonía
vakala escribió:A mí me ha llegado hoy el sms de Orange y he llamado (pese a que tenía claro que me iba a Yoigo) y me ofrecen:
-Galaxy s por 109 € y reducción de un año en la tarifa.
Pero sabiendo que Yoigo me dá el Galaxy por 42€ con la tarifa del 6+bono de 8 como que pasando de Orange.
ojoloco90 escribió:vakala escribió:A mí me ha llegado hoy el sms de Orange y he llamado (pese a que tenía claro que me iba a Yoigo) y me ofrecen:
-Galaxy s por 109 € y reducción de un año en la tarifa.
Pero sabiendo que Yoigo me dá el Galaxy por 42€ con la tarifa del 6+bono de 8 como que pasando de Orange.
y cuantos puntos tenias? y al mes? cuanto gastabas, mas o menos?
esque estoy pensando hacer lo del amago, pero no se si me lo ofertarán
vakala escribió:
Tengo unos 900 puntos y al mes gasto unos 30-40 €.
Mira que llevo casi 8 años en Orange, pero ahora mismo es la compañía que peores móviles oferta...y pensar que antaño cuando era Amena daba móviles buenísimos a muy buen precio...
fs63 escribió:kastelen escribió:ok pero lo raro es que ni si quiera me ha llegado el mail de yoigo con la confirmacion de la portabilidad asi que supongo que todavia no lo abran tramitado aunque es raro
Pues a lo mejor esque le dio un cuelgue a la pagina cuando la hiciste y no se tramito bien. Llama a yoigo 1707 y preguntales si tienen tu portabilidad. Sino pues hazla de nuevo.
davidc2 escribió:Hola a todos... os cuento mi experiencia de ayer...
Me llamaron los de Movistar para ofrecerme un Sony Erikson Xperia Play en estas condiciones...
29 € + tarifa de voz 29,90 € + tarifa de datos de 15 € + descuento durante todo el 2011 del 50 % en tarifa de datos y voz...
Acepte sin dudarlo porq me interesaba el telefono y ya tenia cumplida la permanencia de orange, ademas queria ver q me ofrecian.
A la hora de hacer la portabilidad (rapidisimo ) me llaman los de Orange y me ofrecen esto...
Samsung Galaxy S a 129 € - 29 en factura + delfin 32 + 30 % dto durante un año...
Desire a 69 € - 29 en factura + delfin 32 + 30 % dto durante un año...
Les dije q me lo pensaria y no acepte, me parecieron muy caros...
Despues les llame yo y me ofrecieron los mismos de antes pero añadieron uno nuevo...
LG Optimus Black (ellos lo llaman B) por 0 € + Delfin 32 esta vez sin descuento, pero creo q podria sacarle el 30 % q es lo maximo q ofrecen ahora...
Esta ultima oferta me convence bastante, q os parece?
Deberia de irme a Movistar por el Xperia Play aunque pague algo mas de tarifa o quedarme en orange con el LG Optimus Black?
La verdad q he visto alguna review y no esta nada mal...
davidc2 escribió:davidc2 escribió:Hola a todos... os cuento mi experiencia de ayer...
Me llamaron los de Movistar para ofrecerme un Sony Erikson Xperia Play en estas condiciones...
29 € + tarifa de voz 29,90 € + tarifa de datos de 15 € + descuento durante todo el 2011 del 50 % en tarifa de datos y voz...
Acepte sin dudarlo porq me interesaba el telefono y ya tenia cumplida la permanencia de orange, ademas queria ver q me ofrecian.
A la hora de hacer la portabilidad (rapidisimo ) me llaman los de Orange y me ofrecen esto...
Samsung Galaxy S a 129 € - 29 en factura + delfin 32 + 30 % dto durante un año...
Desire a 69 € - 29 en factura + delfin 32 + 30 % dto durante un año...
Les dije q me lo pensaria y no acepte, me parecieron muy caros...
Despues les llame yo y me ofrecieron los mismos de antes pero añadieron uno nuevo...
LG Optimus Black (ellos lo llaman B) por 0 € + Delfin 32 esta vez sin descuento, pero creo q podria sacarle el 30 % q es lo maximo q ofrecen ahora...
Esta ultima oferta me convence bastante, q os parece?
Deberia de irme a Movistar por el Xperia Play aunque pague algo mas de tarifa o quedarme en orange con el LG Optimus Black?
La verdad q he visto alguna review y no esta nada mal...
Me autocito a ver q os parece...
davidc2 escribió:Hombre, la verdad es q gasto alrededor de 25-30 € al mes... la oferta de Movistar me gusta, pero casi todo el año q viene lo pasaria con los 45 € + iva a no ser q me volvieran a hacer algun descuento, por lo menos eso me decian ellos...
La oferta de Orange por el LG Optimus Black tampoco la veo mal si le saco el descuento... q creo q sera posible... y este descuento si q seria de un año... y tb es un movil de la ultima hornada... muy parecido al galaxy...
irracional79 escribió:Buenas,
Acabo la portabilidad en orange la semana que viene y me estan llamando esta semana para ofrecerme puntos para un renove etc, el caso es que mirando el catálogo de orange está muy por detrás de vodafone sobre todo y de movistar. Mi pregunta es: ¿Me merece la pena esperar a ver si traen algún movil de los nuevos (galaxy s2, htc incredible, lg optimus 2x) o intento conseguir un iphone 4 o galaxy s?
¿Qué opinais? ¿Se espera que traigan nuevos móviles en junio? ¿Me conformo con el galaxy s? Estoy hecho un lio...
Espero vuestros comentarios, muchas gracias por adelantado!
kastelen escribió:irracional79 escribió:Buenas,
Acabo la portabilidad en orange la semana que viene y me estan llamando esta semana para ofrecerme puntos para un renove etc, el caso es que mirando el catálogo de orange está muy por detrás de vodafone sobre todo y de movistar. Mi pregunta es: ¿Me merece la pena esperar a ver si traen algún movil de los nuevos (galaxy s2, htc incredible, lg optimus 2x) o intento conseguir un iphone 4 o galaxy s?
¿Qué opinais? ¿Se espera que traigan nuevos móviles en junio? ¿Me conformo con el galaxy s? Estoy hecho un lio...
Espero vuestros comentarios, muchas gracias por adelantado!
hombre si crees que con galaxy s ya tienes movil de sobras yo ya lo haria en cambio si crees que la galaxy s se te va a quedar corta o por el contrario te llama mas alguno de los moviles que has mencionado esperate aunque por lo menos para mi el galaxy s es un buen movil
davidc2 escribió:He llamado esta mañana y Orange me ofrece el LG Optimus Black por 89 € - 20 € + 30 % de descuento "en cualquier tarifa" durante un año...
Creo q voy a aceptar la oferta, porq aunq me cueste 69 €, tb es verdad q puedo coger cualquier tarifa e incluso me dan la opcion de no coger internet... creo q la cojere con la Ardilla 8 + internet 8, mas adelante ya vere si cojo alguna otra...
litos001 escribió:Fuaaa, esta mañana me han mandado un mensaje los de orange y me dicen que la fecha estimada de mi samsung es el día 28. Es normal??? lo pedi la semana pasada y ellos me dijeron quec omo mucho en 15 días lo tendría en casa...
litos001 escribió:litos001 escribió:Fuaaa, esta mañana me han mandado un mensaje los de orange y me dicen que la fecha estimada de mi samsung es el día 28. Es normal??? lo pedi la semana pasada y ellos me dijeron quec omo mucho en 15 días lo tendría en casa...
alguna opinión?? es normal que tarden tanto en mandar un móvil???.... es 22 días me parece excesivo...
Andysev escribió:Buenas, solo una pregunta, que he leido en varios post, pero no se si esta desfasada:
Segun comenta si tienes permanencia de 18 meses, una vez pasado los 12 meses, ya puedes amagar que te van a ofrecer algo, es esto cierto?
Mi permanencia de 18 meses cumple en agosto, pero estoy pensando en hacer un amago a vodafone, y haber que blackberry me da orange(mi objetivo es 9780, aunque sea poniendo yo algo de dinero)
Tengo tarifa de 20€ (creo que es al delfin20) y consumo unos 25 - 40€ al mes.
En la pagina web de orange me indica que tengo permanencia hasta agosto, y penializacion de 70€
Que me aconsejais? lo intento o q?
Un saludo.
fs63 escribió:litos001 escribió:litos001 escribió:Fuaaa, esta mañana me han mandado un mensaje los de orange y me dicen que la fecha estimada de mi samsung es el día 28. Es normal??? lo pedi la semana pasada y ellos me dijeron quec omo mucho en 15 días lo tendría en casa...
alguna opinión?? es normal que tarden tanto en mandar un móvil???.... es 22 días me parece excesivo...
Si, es normal, no te preocupues. La explicacion es muy sencilla. No tenian stock pero si prevision de que les iba a entrar del movil que pediste. Entonces te omitieron ciertos detalles, en plan " Como mucho tarda 15 dias en llegarte ..... (a partir de que nos entre el stock)"
Tu firmaste con tu voz el contrato de permanencia que es lo que ellos querian y a partir de ahí volviste a estar con el culo en pompeta pa que te metan dobladas las mentiras que ellos quieran.
Miralo por el lado bueno, si no te llega el terminal llamas y amenazas otra vez con que te vas porque no te ha llegado el movil lo que supone la nulidad del compromiso de permanencia que has firmado y ademas de acelerar el envio te haran otro descuentillo.
birik escribió:wenas, ahora mismo acabo de llamar a orange para saber el tiempo que me queda de permanencia y que casualidad normalmetne si llamaba un bot me decia el tiempo que me quedaba,hoy no, hoy me han pasado con una teleoperadora y me ha intentado convencer de que renove y me dan un movil nuevo y me ha echo gracia, bueno ahora voy a empezar a hacer la portabilidad a yoigo por thephonehause para cojerme el samsumg galaxy 2
bueno saludos y desearme suerte xD
zibergazte escribió:Una duda para los que haceis amagos.. si tenéis claro que os vais a quedar, no pilláis móvil en la que vais para evitaros el pagarlo al iniciar la porta no? Quiero decir que hay que tener claro lo que se va a hacer antes de iniciarla no? es que leo casos de gente que se va a Yoigo por un móvil y luego se quedan con la contraoferta.. supongo que Yoigo te devolverá la pasta luego pero es un rollo no?
Saludos.
b0rJa46 escribió:Hola, tengo varias dudas.
Mi novia acaba contrato el día 17 de este mes, estamos pensando en un móvil tipo Galaxy S. Que con la oferta de TPH del 30% menos se la queda en Yoigo a 42€, nada mal. Por otro lado:
qué está ofreciendo Orange ahora de contraoferta??
Pueno iniciar trámites de portabilidad ya mismo???
Puedo llamar a Orange y preguntar qué me ofrecería, ya que me quiero cambiar por tal y tal y me dan pascual?'?
Gracias
eR_pOty escribió:
le he comentado que para renovar me gustaria que fuese un iphone 4 pero que no tienen (mentirosos )
que me recomendais para conseguirlo? portabilidad ? amago?