Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

vakala escribió:A mí me ha llegado hoy el sms de Orange y he llamado (pese a que tenía claro que me iba a Yoigo) y me ofrecen:

-Galaxy s por 109 € y reducción de un año en la tarifa.

Pero sabiendo que Yoigo me dá el Galaxy por 42€ con la tarifa del 6+bono de 8 como que pasando de Orange.


y cuantos puntos tenias? y al mes? cuanto gastabas, mas o menos?
esque estoy pensando hacer lo del amago, pero no se si me lo ofertarán
ojoloco90 escribió:
vakala escribió:A mí me ha llegado hoy el sms de Orange y he llamado (pese a que tenía claro que me iba a Yoigo) y me ofrecen:

-Galaxy s por 109 € y reducción de un año en la tarifa.

Pero sabiendo que Yoigo me dá el Galaxy por 42€ con la tarifa del 6+bono de 8 como que pasando de Orange.


y cuantos puntos tenias? y al mes? cuanto gastabas, mas o menos?
esque estoy pensando hacer lo del amago, pero no se si me lo ofertarán


Tengo unos 900 puntos y al mes gasto unos 30-40 €.

Mira que llevo casi 8 años en Orange, pero ahora mismo es la compañía que peores móviles oferta...y pensar que antaño cuando era Amena daba móviles buenísimos a muy buen precio...
vakala escribió:
Tengo unos 900 puntos y al mes gasto unos 30-40 €.

Mira que llevo casi 8 años en Orange, pero ahora mismo es la compañía que peores móviles oferta...y pensar que antaño cuando era Amena daba móviles buenísimos a muy buen precio...


Si es que es verdad, tienes razón.
Pues yo gastando 15 euros al mes, mas o menos, y con 500 puntos, no me lo ofrecerán ni en broma. Me tocará cambiarme a YOigo,pero aun así intentaré lo del amago, para ver que pasa.

gracias
Es que depende de la temporada te aumentan unos puntos u otros, estas navidades a mí me daban 1000 puntos por no irme...y creo que ahora apenas te suben 500 más ...

Aún dándome 3000 puntos, se me queda mejor irme a Yoigo [+risas]
fs63 escribió:
kastelen escribió:ok pero lo raro es que ni si quiera me ha llegado el mail de yoigo con la confirmacion de la portabilidad asi que supongo que todavia no lo abran tramitado aunque es raro


Pues a lo mejor esque le dio un cuelgue a la pagina cuando la hiciste y no se tramito bien. Llama a yoigo 1707 y preguntales si tienen tu portabilidad. Sino pues hazla de nuevo.


he llamado me han dicho que ya esta tramitado que en teoria deberia recibir el mensaje de yoigo el lunes por que los fines de semana no trabajan asi que supongo que deberia recibir el de orange tambien .

PD:otra cosa la cancelacion de la portabilidad con yoigo la has de tramitar tu o se encarga orange de hacerlo ?
En un principio te la debe de gestionar Orange.

No está de más para curarse en salud enviar un fax con tus datos, copia del DNI y alegando los motivos por los cuales anulas la portabilidad.
Yo la última vez que hice un amago lo cancelé desde una web en un plis, ya no hace falta mandar Fax ni nada.
davidc2 escribió:Hola a todos... os cuento mi experiencia de ayer...

Me llamaron los de Movistar para ofrecerme un Sony Erikson Xperia Play en estas condiciones...

29 € + tarifa de voz 29,90 € + tarifa de datos de 15 € + descuento durante todo el 2011 del 50 % en tarifa de datos y voz...
Acepte sin dudarlo porq me interesaba el telefono y ya tenia cumplida la permanencia de orange, ademas queria ver q me ofrecian.

A la hora de hacer la portabilidad (rapidisimo XD) me llaman los de Orange y me ofrecen esto...

Samsung Galaxy S a 129 € - 29 en factura + delfin 32 + 30 % dto durante un año...
Desire a 69 € - 29 en factura + delfin 32 + 30 % dto durante un año...
Les dije q me lo pensaria y no acepte, me parecieron muy caros...

Despues les llame yo y me ofrecieron los mismos de antes pero añadieron uno nuevo...

LG Optimus Black (ellos lo llaman B) por 0 € + Delfin 32 esta vez sin descuento, pero creo q podria sacarle el 30 % q es lo maximo q ofrecen ahora...
Esta ultima oferta me convence bastante, q os parece?
Deberia de irme a Movistar por el Xperia Play aunque pague algo mas de tarifa o quedarme en orange con el LG Optimus Black?
La verdad q he visto alguna review y no esta nada mal...

Me autocito a ver q os parece...
davidc2 escribió:
davidc2 escribió:Hola a todos... os cuento mi experiencia de ayer...

Me llamaron los de Movistar para ofrecerme un Sony Erikson Xperia Play en estas condiciones...

29 € + tarifa de voz 29,90 € + tarifa de datos de 15 € + descuento durante todo el 2011 del 50 % en tarifa de datos y voz...
Acepte sin dudarlo porq me interesaba el telefono y ya tenia cumplida la permanencia de orange, ademas queria ver q me ofrecian.

A la hora de hacer la portabilidad (rapidisimo XD) me llaman los de Orange y me ofrecen esto...

Samsung Galaxy S a 129 € - 29 en factura + delfin 32 + 30 % dto durante un año...
Desire a 69 € - 29 en factura + delfin 32 + 30 % dto durante un año...
Les dije q me lo pensaria y no acepte, me parecieron muy caros...

Despues les llame yo y me ofrecieron los mismos de antes pero añadieron uno nuevo...

LG Optimus Black (ellos lo llaman B) por 0 € + Delfin 32 esta vez sin descuento, pero creo q podria sacarle el 30 % q es lo maximo q ofrecen ahora...
Esta ultima oferta me convence bastante, q os parece?
Deberia de irme a Movistar por el Xperia Play aunque pague algo mas de tarifa o quedarme en orange con el LG Optimus Black?
La verdad q he visto alguna review y no esta nada mal...

Me autocito a ver q os parece...


Pues si gastas en telefono 15€ al mes pues esta de cojones, jajajaj. Piensa que te llevas un movil recien salio al mercado por 29€. Y luego en verdad tienes 15€ de voz y 7,5€ de datos.

La oferta le da mil vueltas a las de orange. Y si gastas en torno a 20€ al mes de movil pues te va a venir de perlas. Lo malo van a ser los 6 mese de permanencia que te quedan luego a 45€/mes + iva que igual ahi si te sablan ya un poquito.
Hombre, la verdad es q gasto alrededor de 25-30 € al mes... la oferta de Movistar me gusta, pero casi todo el año q viene lo pasaria con los 45 € + iva a no ser q me volvieran a hacer algun descuento, por lo menos eso me decian ellos...
La oferta de Orange por el LG Optimus Black tampoco la veo mal si le saco el descuento... q creo q sera posible... y este descuento si q seria de un año... y tb es un movil de la ultima hornada... muy parecido al galaxy...
Hola apañeros , haber si podeis echarme una mano en mi caso
Tengo 3 lineas de empresa con un gasto de unos 120 euros mensuales y 5000 puntos repartidos entre las tres lineas ,ademas de una antiguedad de unos 8-10 años. Mi permanencia se acaba este junio
Creeis que puedo conseguir 3 galaxy s a coste 0 o htc desiree mas descuento de 12 meses de 30-40 % ????
La tarifa que elegiria para los 3 serian 3 habla y navega 39

Un saludo y gracias
davidc2 escribió:Hombre, la verdad es q gasto alrededor de 25-30 € al mes... la oferta de Movistar me gusta, pero casi todo el año q viene lo pasaria con los 45 € + iva a no ser q me volvieran a hacer algun descuento, por lo menos eso me decian ellos...
La oferta de Orange por el LG Optimus Black tampoco la veo mal si le saco el descuento... q creo q sera posible... y este descuento si q seria de un año... y tb es un movil de la ultima hornada... muy parecido al galaxy...

He llamado esta mañana y Orange me ofrece el LG Optimus Black por 89 € - 20 € + 30 % de descuento "en cualquier tarifa" durante un año...
Creo q voy a aceptar la oferta, porq aunq me cueste 69 €, tb es verdad q puedo coger cualquier tarifa e incluso me dan la opcion de no coger internet... creo q la cojere con la Ardilla 8 + internet 8, mas adelante ya vere si cojo alguna otra...
Fuaaa, esta mañana me han mandado un mensaje los de orange y me dicen que la fecha estimada de mi samsung es el día 28. Es normal??? lo pedi la semana pasada y ellos me dijeron quec omo mucho en 15 días lo tendría en casa... :-?
hoy me ha llegao el sms de yoigo que es ha iniciado el proceso de portabilidad y el dia 19 sere de yoigo asi que ahora a esperar el sms para llamar a orange
Buenas,

Acabo la portabilidad en orange la semana que viene y me estan llamando esta semana para ofrecerme puntos para un renove etc, el caso es que mirando el catálogo de orange está muy por detrás de vodafone sobre todo y de movistar. Mi pregunta es: ¿Me merece la pena esperar a ver si traen algún movil de los nuevos (galaxy s2, htc incredible, lg optimus 2x) o intento conseguir un iphone 4 o galaxy s?

¿Qué opinais? ¿Se espera que traigan nuevos móviles en junio? ¿Me conformo con el galaxy s? Estoy hecho un lio...

Espero vuestros comentarios, muchas gracias por adelantado!
irracional79 escribió:Buenas,

Acabo la portabilidad en orange la semana que viene y me estan llamando esta semana para ofrecerme puntos para un renove etc, el caso es que mirando el catálogo de orange está muy por detrás de vodafone sobre todo y de movistar. Mi pregunta es: ¿Me merece la pena esperar a ver si traen algún movil de los nuevos (galaxy s2, htc incredible, lg optimus 2x) o intento conseguir un iphone 4 o galaxy s?

¿Qué opinais? ¿Se espera que traigan nuevos móviles en junio? ¿Me conformo con el galaxy s? Estoy hecho un lio...

Espero vuestros comentarios, muchas gracias por adelantado!


hombre si crees que con galaxy s ya tienes movil de sobras yo ya lo haria en cambio si crees que la galaxy s se te va a quedar corta o por el contrario te llama mas alguno de los moviles que has mencionado esperate aunque por lo menos para mi el galaxy s es un buen movil
Hice una portabilidad a Yoigo por el desire S para la linea de mi mujer.

Decir que ya tenía la permanencia cumplida y que el gasto era de unos 40€ al mes.

Me han ofrecido HTC Desire, Galaxy S y el LG optimus black (ojo que no es el 2x) poniendo yo unos 50€.

He pasado porque no me parece una buena oferta.
Pues me han llamado y me han dicho literalmente que no me pueden ofrecer un movil mejor que el que ya tengo, pero que no me de de baja sino que llame a otro teléfono (470). Esperaré a tener la permanencia cumplida y me pediré un par de Desire S a yoigo y si me contraofertan bien y sinó con eso me quedaré.

kastelen escribió:
irracional79 escribió:Buenas,

Acabo la portabilidad en orange la semana que viene y me estan llamando esta semana para ofrecerme puntos para un renove etc, el caso es que mirando el catálogo de orange está muy por detrás de vodafone sobre todo y de movistar. Mi pregunta es: ¿Me merece la pena esperar a ver si traen algún movil de los nuevos (galaxy s2, htc incredible, lg optimus 2x) o intento conseguir un iphone 4 o galaxy s?

¿Qué opinais? ¿Se espera que traigan nuevos móviles en junio? ¿Me conformo con el galaxy s? Estoy hecho un lio...

Espero vuestros comentarios, muchas gracias por adelantado!


hombre si crees que con galaxy s ya tienes movil de sobras yo ya lo haria en cambio si crees que la galaxy s se te va a quedar corta o por el contrario te llama mas alguno de los moviles que has mencionado esperate aunque por lo menos para mi el galaxy s es un buen movil
davidc2 escribió:He llamado esta mañana y Orange me ofrece el LG Optimus Black por 89 € - 20 € + 30 % de descuento "en cualquier tarifa" durante un año...
Creo q voy a aceptar la oferta, porq aunq me cueste 69 €, tb es verdad q puedo coger cualquier tarifa e incluso me dan la opcion de no coger internet... creo q la cojere con la Ardilla 8 + internet 8, mas adelante ya vere si cojo alguna otra...

Al final he cogido la oferta tal cual...
LG Optimus Black por 69 € (89 € - 20 € en factura) + 30 % de descuento durante un año en Ardilla 8 + Modulo internet ahorro, el de 8 €...
Los demas moviles se subian un poco, mas bien mucho... XD
Hola a todos, os cuento como me ha ido a mi.

Llevo en Orange unos 8 años, terminaba la permanencia ayer. Tarifa Panda 15 €. Consumo medio de 20-25€, puntualmente hasta 30 €. Por la mañana gestiono con Yoigo y por la tarde recibo un sms para que llame y cancele portabilidad o me cobraran 174€ por incumplimiento de contrato (mensaje automatico)

Llamo al 2257 y me preguntan con que me voy a Yoigo, le digo que tarifa del 6 + datos por 8€ y galaxy por 50€.
Me ofrece el Desire gratis (39 € al recibirlo con 39 € de descuento en proximas facturas) y 30 % descuento 12 meses en tarifa de delfin 20 con 1 mes de permanencia en la tarifa. Correa por otros 18 meses.

Tambien me ofrece el Samsung Galaxy por 50 € y 30% descuento 12 meses.

Tenia unos 800 puntos y el tipo me dice que me han dado 1000 puntos para que sagan las cuentas, aunque creo que eso de los puntos es una pijada.

Acepto el HTC Desire, pues me parece buena oferta, no quiero pagar por el movil y no se me dan bien las negociaciones ;-)
No sé si será una novedad o ya lo hacían antes, pero ayer era el último día que tenía para cancelar la porta que estoy haciendo a Yoigo y me han mandado un sms diferente al que suelen mandar, en él pone que me dan 50 € por mi viejo móvil.

Lo digo por si a alguien le interesa esperarse al último día para cancelar la portabilidad...aunque es algo arriesgado.
Buenas, solo una pregunta, que he leido en varios post, pero no se si esta desfasada:

Segun comenta si tienes permanencia de 18 meses, una vez pasado los 12 meses, ya puedes amagar que te van a ofrecer algo, es esto cierto?

Mi permanencia de 18 meses cumple en agosto, pero estoy pensando en hacer un amago a vodafone, y haber que blackberry me da orange(mi objetivo es 9780, aunque sea poniendo yo algo de dinero)

Tengo tarifa de 20€ (creo que es al delfin20) y consumo unos 25 - 40€ al mes.

En la pagina web de orange me indica que tengo permanencia hasta agosto, y penializacion de 70€

Que me aconsejais? lo intento o q?

Un saludo.
litos001 escribió:Fuaaa, esta mañana me han mandado un mensaje los de orange y me dicen que la fecha estimada de mi samsung es el día 28. Es normal??? lo pedi la semana pasada y ellos me dijeron quec omo mucho en 15 días lo tendría en casa... :-?


alguna opinión?? es normal que tarden tanto en mandar un móvil???.... es 22 días me parece excesivo...
litos001 escribió:
litos001 escribió:Fuaaa, esta mañana me han mandado un mensaje los de orange y me dicen que la fecha estimada de mi samsung es el día 28. Es normal??? lo pedi la semana pasada y ellos me dijeron quec omo mucho en 15 días lo tendría en casa... :-?


alguna opinión?? es normal que tarden tanto en mandar un móvil???.... es 22 días me parece excesivo...


Si, es normal, no te preocupues. La explicacion es muy sencilla. No tenian stock pero si prevision de que les iba a entrar del movil que pediste. Entonces te omitieron ciertos detalles, en plan " Como mucho tarda 15 dias en llegarte ..... (a partir de que nos entre el stock)"

Tu firmaste con tu voz el contrato de permanencia que es lo que ellos querian y a partir de ahí volviste a estar con el culo en pompeta pa que te metan dobladas las mentiras que ellos quieran.

Miralo por el lado bueno, si no te llega el terminal llamas y amenazas otra vez con que te vas porque no te ha llegado el movil lo que supone la nulidad del compromiso de permanencia que has firmado y ademas de acelerar el envio te haran otro descuentillo.
Andysev escribió:Buenas, solo una pregunta, que he leido en varios post, pero no se si esta desfasada:

Segun comenta si tienes permanencia de 18 meses, una vez pasado los 12 meses, ya puedes amagar que te van a ofrecer algo, es esto cierto?

Mi permanencia de 18 meses cumple en agosto, pero estoy pensando en hacer un amago a vodafone, y haber que blackberry me da orange(mi objetivo es 9780, aunque sea poniendo yo algo de dinero)

Tengo tarifa de 20€ (creo que es al delfin20) y consumo unos 25 - 40€ al mes.

En la pagina web de orange me indica que tengo permanencia hasta agosto, y penializacion de 70€

Que me aconsejais? lo intento o q?

Un saludo.


Efectivamente, puedes hacer un ''amago'' a partir de los 12 meses de contrato.

Yo te digo que Orange es de las compañías que más les cuesta darte buenos móviles...asi que no sé por cuanto te podrás sacar la Blackberry que quieres.

Fíjate como son que diciéndole a una operadora que en Yoigo me daban el Galaxy S por 42 € con un consumo de 25€/mes me ofrecían el Galaxy S por más de 100 € con una tarifa de 32 €/mes...para mear y no echar gota [+risas] .
fs63 escribió:
litos001 escribió:
litos001 escribió:Fuaaa, esta mañana me han mandado un mensaje los de orange y me dicen que la fecha estimada de mi samsung es el día 28. Es normal??? lo pedi la semana pasada y ellos me dijeron quec omo mucho en 15 días lo tendría en casa... :-?


alguna opinión?? es normal que tarden tanto en mandar un móvil???.... es 22 días me parece excesivo...


Si, es normal, no te preocupues. La explicacion es muy sencilla. No tenian stock pero si prevision de que les iba a entrar del movil que pediste. Entonces te omitieron ciertos detalles, en plan " Como mucho tarda 15 dias en llegarte ..... (a partir de que nos entre el stock)"

Tu firmaste con tu voz el contrato de permanencia que es lo que ellos querian y a partir de ahí volviste a estar con el culo en pompeta pa que te metan dobladas las mentiras que ellos quieran.

Miralo por el lado bueno, si no te llega el terminal llamas y amenazas otra vez con que te vas porque no te ha llegado el movil lo que supone la nulidad del compromiso de permanencia que has firmado y ademas de acelerar el envio te haran otro descuentillo.


Gacias tio, pues como a los 15 días que es lo que me dijeron no me haya llegado el móvil se van a enterar!!! [+furioso]
Me ha llegado el mensaje de los 174 euros, y el caso es que me gustaria saber cuanto seria exactamente, porque posiblemente me venga bien cambiarme de compañia. ¿Alguien sabe como saber cual es el precio exacto a pagar o donde se puede ver?

Gracias!
Ayer me llego un mensaje diciendo que mi porta se habia candelado con exito. Tambien otro con mi numero de pedido y que el modelo de movil es HTC DESIRE (BRAVO) UMTS.

Eso de UMTS me dejo mosca, y mirando en Mr. Google he encontrado esto: http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=10&ved=0CJMBEBYwCQ&url=https%3A%2F%2Fwww.orange.es%2Fecareppo%2Fcontrolador.srvl%3FJSESSIONID%3Dfz3PNLbJgYghk7ThCQ169vkTjzlKnFn55Cv19TwW2xJ9D4GyJqJ9!1539383469!-2096727235%26comando%3DCMD_DETALLE_TERMINAL%26tipoContrato%3DPOSPAGO%26tipoUsuario%3DRESIDENCIAL%26REQ_CAMPANIA%3D1-5306740234%26idProducto%3D1-2A1MJX5%26tipoUsuario%3DRESIDENCIAL%26tipoContrato%3DPOSPAGO&rct=j&q=htc%20desire%20(bravo)%20umts&ei=2ZXLTZDqLoabhQfcre2oAg&usg=AFQjCNGO-wIIu0NRq80OZcm3O_S2-NqEyQ&cad=rja

En dicha web de Orange para cambiar el movil por puntos, en las caracteristicas del desire bravo umts dice:
Redes 1800 / 1900 / 900
Tipo Display OLED

En cambio en la web de la tienda movil, el Desire pone:
cuatribanda : si, 850/900/1800/1900 MHz
pantalla táctil de gran tamaño AMOLED capacitiva

¿alguien sabe si realmente ese movil Bravo UMTS es diferente al desire, siendo un modelo inferior tal y como ocurre con el Samsung Galaxy S y el Sambung Galaxy S SCL ????

Por otro lado, volvi a llamar a Orange y me dijeron que el modelo era el desire normal y que no habian tenido quejas con el...

Por tanto existen 2 posibilidades:
1º - Que el HTC Desire Bravo UMTS sea un modelo inferior al Desire normal, y me la quieran meter doblada.
2º - Que los gañanes de Orange la han cagado escribiendo mal las especificaciones en la web y me estoy volviendo loco por nada.

Si alguien ha recibido ese modelo de HTC Desire, o sabe algo, por favor, que me diga si efectivamente es el movil normal.

Perdon por el ladrillo!
En efecto, hay varios modelso de htc desire. El normal (Bravo), el S, el HD, el Z, el HD2

El que tu has conseguido es el mas antiguillo, el desire normal. este http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

Por cierto te ofrecieron el Desire S. Esque ese es el que ando yo buscando de aqui a un par de dias que termine la permanencia. Y a alguna gente se lo han ofrecido como contraoferta a lo que ofrece yoigo.
acepte la contraoferta de orange pero me ha llegado un mensaje de yoigo que el dia 19 sere de yoigo y que en estos dias me llegara el pedido en caso de que llegara no debo aceptarlo verdad ?
Una duda para los que haceis amagos.. si tenéis claro que os vais a quedar, no pilláis móvil en la que vais para evitaros el pagarlo al iniciar la porta no? Quiero decir que hay que tener claro lo que se va a hacer antes de iniciarla no? es que leo casos de gente que se va a Yoigo por un móvil y luego se quedan con la contraoferta.. supongo que Yoigo te devolverá la pasta luego pero es un rollo no?

Saludos.
wenas, ahora mismo acabo de llamar a orange para saber el tiempo que me queda de permanencia y que casualidad normalmetne si llamaba un bot me decia el tiempo que me quedaba,hoy no, hoy me han pasado con una teleoperadora y me ha intentado convencer de que renove y me dan un movil nuevo y me ha echo gracia, bueno ahora voy a empezar a hacer la portabilidad a yoigo por thephonehause para cojerme el samsumg galaxy 2

bueno saludos y desearme suerte xD
birik escribió:wenas, ahora mismo acabo de llamar a orange para saber el tiempo que me queda de permanencia y que casualidad normalmetne si llamaba un bot me decia el tiempo que me quedaba,hoy no, hoy me han pasado con una teleoperadora y me ha intentado convencer de que renove y me dan un movil nuevo y me ha echo gracia, bueno ahora voy a empezar a hacer la portabilidad a yoigo por thephonehause para cojerme el samsumg galaxy 2

bueno saludos y desearme suerte xD


Ten cuidado con thephonehouse que creo que blindaban los contratos para evitar amagos, ya que si amagas ellos hacen un tramite por el que no cobran. Es mejor que lo hagas directamente en la pagina web de yoigo.
zibergazte escribió:Una duda para los que haceis amagos.. si tenéis claro que os vais a quedar, no pilláis móvil en la que vais para evitaros el pagarlo al iniciar la porta no? Quiero decir que hay que tener claro lo que se va a hacer antes de iniciarla no? es que leo casos de gente que se va a Yoigo por un móvil y luego se quedan con la contraoferta.. supongo que Yoigo te devolverá la pasta luego pero es un rollo no?

Saludos.


Yo la hice con yoigo en una de mis lineas en noviembre y me iba a ir de verdad, a traves de la web elegi pagar a contrareembolso por lo que no me cobraron nada. Lo mejor es que hagas portabilidad a tarjeta de prepago si sabes que no quieres irte de orange.
el problema reside en lo de thephonehause ya que si hago portabilidad a yoigo seria por el samsumg galaxy 2 con la tarifa de 46 € con iva incluido asi si a una mala me hacen una mierda oferta en orange quedaarme con ese movilazo
Hola, tengo varias dudas.

Mi novia acaba contrato el día 17 de este mes, estamos pensando en un móvil tipo Galaxy S. Que con la oferta de TPH del 30% menos se la queda en Yoigo a 42€, nada mal. Por otro lado:

qué está ofreciendo Orange ahora de contraoferta??

Pueno iniciar trámites de portabilidad ya mismo???

Puedo llamar a Orange y preguntar qué me ofrecería, ya que me quiero cambiar por tal y tal y me dan pascual?'?

Gracias
Yo hice lo mismo que habeis pensado, mañana me llega mi galaxy y orange me ofreció mierda.

Con 900 puntos, 8 años de antigüedad y consumo medio de 30€ me daban el galaxy por 109€ con la delfin 32 y un año de descuento del 30%.

Puedes iniciar los tramites ahora mismo ya que las portas suelen tardar uns 15 dias pero fijate que phone house a veces te hace pagar señales de x € para evitar amagos y eso para que te lo devuelvan es un rollo.
b0rJa46 escribió:Hola, tengo varias dudas.

Mi novia acaba contrato el día 17 de este mes, estamos pensando en un móvil tipo Galaxy S. Que con la oferta de TPH del 30% menos se la queda en Yoigo a 42€, nada mal. Por otro lado:

qué está ofreciendo Orange ahora de contraoferta??

Pueno iniciar trámites de portabilidad ya mismo???

Puedo llamar a Orange y preguntar qué me ofrecería, ya que me quiero cambiar por tal y tal y me dan pascual?'?

Gracias


Orange me ha ofrecido a mi móviles con Android el HTC Desire normal, no he querido ni escuchar la oferta ya que la tia me ha tomado por imbecil y me ha dicho que no tienen stok de android por la catástrofe de Japón, y esto despues de 7 años con 3 líneas
Buenas amigos, os comento yo soy usuario de orange desde hace 10 años antes Amena, en contrato llevare ocmo unos 6 años.
La cuestión es tengo 2 lineas de movil e internet lo que hace un total de 2500 puntos creo, y bueno quiero basicamente que me den la Blackberry 9780 con delfin 20 por 0 euros, en tienda ya se que no me la dan porque me ban a cobrar 170 euros qe ya lo he preguntado.

Entonces que me diriais que hiciese como se hace esto?
Tengo que amagar o los llamo para saber si me hacen una oferta o no.
Tendria que amagar a vodafone, porque es la unica compañia que tiene el mismo modelo?
Por internet o por movil?

Pensais que realmente me darán la Blackberry bolt 9870 ? o eso nunca lo conseguiría?

Saludos.
Para que te hagan buena oferta tienes que amagar ya que hasta que a ellos no les llega el aviso de que te vas no se ponen en marcha.
No amago no party.

La única manera de que te hagan caso es cuando les llegue la solicitud de portabilidad. Mientras tanto y por mucho que llames no te van hacer ni caso.
Buenas. Ayer me llamo Movistar, termino permanencia con Orange el 30/6. Movistar me ofrecio: Tarifa plana voz 18:00 a 8:00, 300 minutos al mes, con internet. a 30 euros el mes y 14,95 hasta 2012. A parte me ofrecio el Samsung Galaxi S gratis o el Iphone 4 a 89 €. Total, llamo a Orange hoy, y me dice el tipo que no tiene Iphone disponible, y que esa oferta que me hace Movistar no le cuadra( a mi tampoco) . Que me llamara denro de un mes para decirme si tiene el Iphone y hacerme otra oferta.

La verdad no me fio de Movistar, hay gente que dice que le han mandado moviles distintos de los que por telefono ofrecian. ¿Hago el amago cuando termine la permanencia o llamo de nuevo a Orange dentro de un mes?
Basado en mi experiencia personal, no te fíes de movistar un pelo, yo creo que el Galaxy S que te ofrecen gratis es el SCL que no está mal, pero no es el ''bueno'' digamos.

Y lo del Iphone 4 tan barato con esa tarifa...no me cuadra lo más mínimo.

De momento espérate o mira otra compañía.
Timaco al canto,mi hermano hizo una portabilidad a movistar con el contrato ese del 8 y la tarifa de 10 € de datos y nunca le llego el Galaxy S,estuvo una semana sin su numero de teléfono por culpa de estos impresentables,que ni siquiera se dignaron a mandarle la SIM.

Eso si,el mismo dia que le dieron el alta retroportabilidad a garrafone y no vieron un duro ( tampoco nos han reclamado nada ) asi que mucho cuidadito,que sobre todo son los panchis los que te intentan colar las "ofertas" con terminales fantasma.
Muchas gracias por la ayuda, finalmente esperare. Tampoco me fio mucho de las compañias. Ahora me queda resolver el dilema, Samsung Galaxy S vs Iphone 4.


;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola! aver si me podeis dar consejo...

tengo una linea con orange desde hace unos 6 años y la permanencia me venció hace un par de meses .

el caso es que no paran de llamarme los panchitos dandome ofertas de moviles de ultima generacion (nokia c3 [qmparto] ) como por supuesto los mando a la mierda por que tengo 1000 puntos justitos y me parece un abuso .

le he comentado que para renovar me gustaria que fuese un iphone 4 pero que no tienen :-? (mentirosos [enfado1] )

que me recomendais para conseguirlo? portabilidad ? amago?

gracias y un saludo
eR_pOty escribió:
le he comentado que para renovar me gustaria que fuese un iphone 4 pero que no tienen :-? (mentirosos [enfado1] )

que me recomendais para conseguirlo? portabilidad ? amago?


Tras varias llamadas que tuve que hacer yo por ciertos problemas relacionados con un movil orange y un usuario de este foro llegue a la conclusion de que orange esta desmenbrada y no hay comunicacion ninguna entre departamentos.
Por telefono, te atienden personas que hablan español pero no castellano y te ofrecen lo que tienen en el almacen de atencion por 470.

Si llamas al 2270 o algo asi te ofrecen lo que hay en el almacen de puntos.
Si lo haces por internet te ofrecen lo que tiene en los almacenes URAVOX (Andalucia por lo menos).
Si es contraoferta pues lo que tiene el almacen de contraofertas.

Ya te digo que son almacenes distintos, la intercomunicacion entre ellos es nula. Yo pedia una copia de factura y me iban mandando de uno a otro, porque segun me dijeron son como empresas distintas bajo una misma marca comercial.

Esto explica las difentes ofertas entre uno y otro medio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues estamos apañaos [snif]
Mi operación Ya ha sido completada. El mes pasado hice mi portabilidad y me dieron como veis en msjes anteriores un HTC desire.
El lunes hice amago a Vodafone por la página web, para la línea de mi mujer,y está mañana me ha llegado el msje para llamar y confirmar la portabilidad. Pues bien, en el primer amago 3 días dialogo, está segunda vez 3,minutos de llamada. Le cuento las nuevas tarifas de Vodafone, le digo q me voy por el Samsung galaxy, la chica me dice q como yo Ya hice un amago hace un mes nos ahorramos el rollo y me ofrece:
Descuento 30,por ciento un año
Samsung galaxy 79euros menos 45 en factura
Operación aceptada!!! Récord en tan solo 5 minutos
Muchas gracias al foro Ya que me ha servido para saber hasta donde puedo llegar
Pues yo tenia pensado comenzar hoy o mañana con mi portabilidad, que ya he cumplido la permanencia gracias a dios. Y cual es mi sorpresa que hoy me manda un mensaje de que me dan 250 puntos extra por cumplir permanencia.

Me quedao :-?

En fin, ya os contare cuando comienze los tramites.

@ paquetuelo : ¿Te ofrecieron el HTC Desire S? Esque me gustaria el S en vez del normal. ¿Por cuanto te sacaste tu el HTC Desire normal?
hola, hoy en phone house, me han ofrecido el galaxy S por 10 pavos entregando mi telefono nokia 8500 y soy de orange, los precios tambien son mas baratos en llamadas, el tema es que me dicen que tengo que dejar una fianza de 50 pavos por si me llaman de orange, y si acepto la contraoferta los pierdo. Vosotros creeis que orange puede ofrecerme algo similar? Porque la verdad estoy harto de canjear puntos por moviles carisimos de mierda y no se como seran los amagos. Serguramente acepte la oferta si o si, porque ya voy a ahorrar y ademas pepino de telefono que me dan, pero me mosquea que igual orange te ofrezca un 40 % o algo asi...aunque no creo que me dejen un galaxy o iphone por un precio similar.... Saludos.
4927 respuestas