› Foros › Tecnología › Telefonía
biohazard_area escribió:Dadrimoon escribió:Una pregunta, he hecho amago a vodafone y a los 2 dias me enviaron un mensaje de que la portabilidad se estaba tramitando... cuando se supone que tiene que enviarme el mensaje orange?
Salu2
Se supone que contactaran contigo antes o nada mas hacer la portabilidad. Al menos en orange se tienen 7 dias legales para volver con la antigua compañia. Salu2
chencho1981 escribió:Pues yo hice un amago de portabilidad hacia simio al dia siguiente me mandaron un sms diciendome que tenian una oferta para mi..Yo queria que me ofrecieran la blackberry 9800 y la 9780,me decian que no que tenia que abona casi 500 euros por ellas asi que lo que me ofrecian era la 8520,un x6 y poca cosa mas,les dije que no me interesaba y me dijeron que tenia 30 dias para aceptar la oferta.Despues de llamar muchisimas veces faltando 2 dias me han dado 2 blackberry 9870 sin coste ninguno.Ahh y el amago lo hice con tan solo 6 meses de contrato.
dawiid escribió:chencho1981 escribió:Pues yo hice un amago de portabilidad hacia simio al dia siguiente me mandaron un sms diciendome que tenian una oferta para mi..Yo queria que me ofrecieran la blackberry 9800 y la 9780,me decian que no que tenia que abona casi 500 euros por ellas asi que lo que me ofrecian era la 8520,un x6 y poca cosa mas,les dije que no me interesaba y me dijeron que tenia 30 dias para aceptar la oferta.Despues de llamar muchisimas veces faltando 2 dias me han dado 2 blackberry 9870 sin coste ninguno.Ahh y el amago lo hice con tan solo 6 meses de contrato.
¿Y te han sumado las permanencias (los 12 meses que te quedan más los 18 nuevos)?
¿o te quedas solo con 18 meses de permanencia?
Acrapovic escribió:Hola, quiero conseguir un Iphone4, pero todavía no tengo el año y medio de permancia cumplido, a ver si me podeis ayudar:
Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: las dos??
Permanencia: Cumple el dia 20 de Julio, tengo una pelanización de 70 euros + otra de 20 por la de datos
Tarifa: 4 horas + Ocio + datos (una de 8 euros/mes)
Consumo: Gastaba sobre 30-50 euros al més por que tenía el 50% de decuesto durante un año, a partir de ahora unos 80 euros/mes.
Quiero conseguir el descuento otra vez y un Iphone4, tengo que hacer amago de portabilidad o hay otra opción??
Como veis lo del amago quedando todavía 6 meses de permancia?
Dadrimoon escribió:Acrapovic escribió:Hola, quiero conseguir un Iphone4, pero todavía no tengo el año y medio de permancia cumplido, a ver si me podeis ayudar:
Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: las dos??
Permanencia: Cumple el dia 20 de Julio, tengo una pelanización de 70 euros + otra de 20 por la de datos
Tarifa: 4 horas + Ocio + datos (una de 8 euros/mes)
Consumo: Gastaba sobre 30-50 euros al més por que tenía el 50% de decuesto durante un año, a partir de ahora unos 80 euros/mes.
Quiero conseguir el descuento otra vez y un Iphone4, tengo que hacer amago de portabilidad o hay otra opción??
Como veis lo del amago quedando todavía 6 meses de permancia?
Bueno, me han enviado esta mañana el sms orange y te contesto a ti porque estas casi en la misma situacion que yo.
Yo tengo 500 puntos en la mia y 300 y algo en la de mi madre (las 2 a mi nombre). Tengo la tarifa delfin 32 en la mia y el panda 15 en la otra. Les he dicho lo de la portabilidad a vodafone, llevo 12 meses justo desde q renove la antigua portabilidad. Me han dicho que me añaden 500 puntos y el iphone me sale por 140 euros , solo que con la otra linea tengo q quedarme 18 meses mas (pero sin permanencia en la tarifa, q se la cambiare tambien).
Me parece que me lo voy a quedar.
Salu2
Acrapovic escribió:Gracias, pero no me queda claro si has hecho amago de portabilidad o no a vodafone.
patriciachuchin escribió:Buenos dias,
Soy nueva por aki... y la verdad que voy bastante perdida... os cuento... llevo varios años en orange vamos desde amena, se me acaba la permanencia el dia 25 de este mes, el movil k kiero es el iphone 4 16gb, sabeis como lo tengo k hacer... ya k kiero hacer un amago de portabilidad a vodafone pero tienen el movil agotado puedo hacer el amago con otro movil y despues pedirle a orange el iphone???
Luego tengo a mi pareja k todavia le faltan 6 meses para cumplir la permanencia de los 18 meses se lo daran a él también??
Sabeis por k precio lo estan dando el iphone??
Muchas gracias
lolaylo21 escribió:Buenas,
En Julio del año pasado realicé un amago siguiente los pasos de Joserecre, y conseguí sacar mi HTC Desire por 50€ y el descuento del 40% en factura.
El caso es que ahora, trabajo desarrollando aplicaciones iPhone/Android y me vendría genial un iPhone 4.
La cosa es la siguiente, ¿creeis que podré sacarlo cuando no llevo ni un año desde la última vez que amagué?
Y sobre todo, ¿Que debería decir para hacerles ver que la penalización no es un inconveniente?
Un saludo y gracias
eyider escribió:Buenas
Os cuento. Me falta 1 mes para cumplir permanencia en Orange y he hecho un amago de portabilidad hacia Yoigo.
En poco tiempo he recibido el mensaje, he llamado y he estado negociando.
Mas o menos (ya que depende también del cliente) Ofrecen HTC Desire 0 € mas descuentos en Factura con Delfin 20 o 32. Yo le he solicitado el Iphone, N8 o Galaxy y vamos de primeras nada ya después de insitir un poco me ha dicho (que aunque no me lo tendría que decir) que a las portabilidad a Yoigo no se les ofrece ese tipo de móviles ya que Yoigo tiene una Full de móviles y con cualquier cosilla que te ofrezcan ya superan la oferta de tu portabilidad.
La cuestión que al final parece ser que esa política la estan medio cambiando y ahora si que ofrecen IPHONE, me han ofrecido el IPHONE 16GB por 109 pavos mas tarifa delfín 32.
Yo después de pensarlo he dicho que no mi filosofía es movil gratis que bastante pagamos con las tarifas asi que he cancelado la portabilidad con Yoigo sin aceptar nada de Orange ni Ofertas, ni nada y ahora esperare el mes que me queda (para no pagar multa por si acaso) y lanzaré ultima ofensiva pillandome un Iphone o algo parecido de otra compañia.
Ya os contare.
Bueno y de toda esta morralla os doy unos CONSEJOS que creo que os podran venir bien a los que querais hacer portabilidad desde ORANGE:
1 Hacer la portabilidad hacia una compañia con buenos móviles (Vodafone, Movistar): Aunque luego te cojas una mierda de terminal para hacer el cambio. Ya que ellos no saben que tipo de oferta has cogido simplemente que existe una petición de portabilidad hacia esa compañia.
2 No intentes timar en el tipo de oferta que te han hecho: Las compañias saben de sobra lo que hay en el mercado.
3 Si no te interesa Cancela Portabilidad: Puedes Cancelar la portabilidad sin problemas, eso si no aceptes NADA de lo que ofrecen ni ofertas, ni móviles ni nada si no empezaras un nuevo periodo de permanencia y se acabo lo que se daba.
4 Vuelve a intentarlo: si no te interesa la oferta puedes volver a intentarlo tantas veces como quieras. Ten en cuenta que cada comercial que te atiende es un mundo y puedes sacar una buena oferta de lo que al principio no era nada.
5 Si te decides hacer la portabilidad puede que te llamen: Se que en Movistar funciona así, vamos a decir que te hacen una llamada de ultimo recurso para intentar recuperarte. Esta llamada NO SIEMPRE SE PRODUCE, pero esta claro que si se produce es donde mas a saco puedes ir.
Espero que os vaya bienm vuestras portabilidades.
Un saludo.
flymichelle escribió:Tengo dos lineas en orange e internet everywhere tarifa diaria, y mi hermana tenia otra lineas con mas de 24 meses de antigüedad. El problema es que hizo el amago de portabilidad a movistar y no lo anulo a tiempo, con lo que esta en movistar. aunque como ha devuelto el teléfono le anulan la permanencia obligada, otra cosa será que le devuelvan la pasta que pago por el telefono.
El caso es que quiere volver a orange y conseguir el 40% de dto en factura, que para eso se hizo el amago. Creéis que si hago el amago con mis dos líneas podré pedir que le hagan el 40% a ella también si vuelve???
Un saludo
jesus_cat escribió:Hace alrededor de un año me fui a Orange por la BB 8520, contrato de permanencia 18 meses y 12 de permanencia en tarifa.
Bien: el caso es que no contraté ningún seguro y tuve la mala suerte de que tan solo 3 meses después de adquirir el terminal me atracaron. Ni siquiera con la denuncia he podido conseguir, almenos, que me anularan la permanencia en tarifa de datos. Estoy cansado de pagar cada mes una tarifa de datos cuando ahora voy con un mobil prehistórico.
Me quedan como 6/7 meses de permanencia y tengo un consumo mensual con una media de unos 40 euros: que tendria que hacer para intentar que ORANGE me ofreciera un buen terminal (rollo iphone o torch) aunque tuviera que pagar, a un buen precio?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
jesus_cat escribió:Hace alrededor de un año me fui a Orange por la BB 8520, contrato de permanencia 18 meses y 12 de permanencia en tarifa.
Bien: el caso es que no contraté ningún seguro y tuve la mala suerte de que tan solo 3 meses después de adquirir el terminal me atracaron. Ni siquiera con la denuncia he podido conseguir, almenos, que me anularan la permanencia en tarifa de datos. Estoy cansado de pagar cada mes una tarifa de datos cuando ahora voy con un mobil prehistórico.
Me quedan como 6/7 meses de permanencia y tengo un consumo mensual con una media de unos 40 euros: que tendria que hacer para intentar que ORANGE me ofreciera un buen terminal (rollo iphone o torch) aunque tuviera que pagar, a un buen precio?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Acrapovic escribió:En el 2261 (bajas empresas) he llamado varias veces y no tienen disponibilidad del IPhone4, si hago un amago a Movistar podré conseguirlo?
Dispondo de 2 lineas y me quedan 5 meses de permanencia.
chocolate9 escribió:hola señores, antes de llamar a orange una pregunta:
lineas en orange: 1
lineas a portar: 1 a movistar
permanencia: ninguna
tarifa: delfin 20, antes 32
consumo: 30-40€, antes entre 40-100€
tarifa a portar en movistar: planazo 19,90 y movil que he pedido sony x10 mini.
mi pregunta es si orange sabe que le he pedido a movistar el movil sony y la tarifa de 19,90, osea que si les puedo decir que me van a dar el desire gratis, por ejemplo.
muchas gracias y un saludo.
litos001 escribió:hola, a ver si me podeis ayudar. Soy de orange y me quedan 2 meses para cumplir la permanencia pero estoy con un móvil del año la polka porque el mio se rompió, por lo que me he planteado el hacer el amago de portabilidad ya, e intentar conseguir un samsung galaxy s. pero tengo varias dudas.
1. La tarifa de datos cuando tiempo es obligatorio tenerla??? es que como que a mi no me interesa mucho ya que casi siempre puedo conseguir wifi, entonces en cuanto pueda querría quitarla.
2. Al hacer un amago de portabilidad había pensado hacerlo a yoigo, pero lo hago con yoigo directamente o lo hago a traves de the phone house???
3. Me recomendais que lo haga ya, o por el contrario mejor que espere a que se me acabe la permanencia???.
Salu2 y gracias de antemano.
No hace falta aguantar el primer ciclo, la mujer cn la que he hablado me dijo que nada mas que me llegase el movil podía cambia la tarifa a la que yo quisieseesdla360 escribió:1. Como el terminal te lo dan por renove orange (vamos que te regalan puntos para que te salga a 0 Euros) todos los Smartphone tienen la obligatoriedad de seleccionar una tarifa Delfín, elige Delfín 20 que no tiene permanencia aguantas el primer ciclo de facturación y luego podrás cambiarte de tarifa a una Ardilla por ejemplo que no tiene datos.
esdla360 escribió:...
Un saludo
Acrapovic escribió:Donde está el punto de NO RETORNO para un amago???
Droller escribió:No hace falta aguantar el primer ciclo, la mujer cn la que he hablado me dijo que nada mas que me llegase el movil podía cambia la tarifa a la que yo quisieseesdla360 escribió:1. Como el terminal te lo dan por renove orange (vamos que te regalan puntos para que te salga a 0 Euros) todos los Smartphone tienen la obligatoriedad de seleccionar una tarifa Delfín, elige Delfín 20 que no tiene permanencia aguantas el primer ciclo de facturación y luego podrás cambiarte de tarifa a una Ardilla por ejemplo que no tiene datos.