Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Pues yo hice un amago de portabilidad hacia simio al dia siguiente me mandaron un sms diciendome que tenian una oferta para mi..Yo queria que me ofrecieran la blackberry 9800 y la 9780,me decian que no que tenia que abona casi 500 euros por ellas asi que lo que me ofrecian era la 8520,un x6 y poca cosa mas,les dije que no me interesaba y me dijeron que tenia 30 dias para aceptar la oferta.Despues de llamar muchisimas veces faltando 2 dias me han dado 2 blackberry 9870 sin coste ninguno.Ahh y el amago lo hice con tan solo 6 meses de contrato.
Bueno pues os cuento mi amago.

Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: 1 a Movistar.
Permanencia: Cumple el dia 25 de Feb.
Puntos: 635 en la linea a portar.
Tarifa: Delfin32
Consumo: No llega a 30€ (siempre tengo algun descuento)

Objetivo: HTC 7 Mozart con Windows Phone 7 (es el unico q tiene Orange)

Conseguido: Me suben a 1250 puntos, HTC 7 Mozart a 59€, descuento de 20€ en la siguiente factura y un 40% de descuento durante 12 meses. Mantengo mi tarifa :)
biohazard_area escribió:
Dadrimoon escribió:Una pregunta, he hecho amago a vodafone y a los 2 dias me enviaron un mensaje de que la portabilidad se estaba tramitando... cuando se supone que tiene que enviarme el mensaje orange?

Salu2


Se supone que contactaran contigo antes o nada mas hacer la portabilidad. Al menos en orange se tienen 7 dias legales para volver con la antigua compañia. Salu2


Ya pero cuando la hacen te vuelven a enviar otro mensaje? o como? Es que lo hice hace ya un año y no me acuerdo xD

Salu2
Te llaman al movil para comentarte la oferta o puede que te llegue un sms indicando que tienen una oferta para ti que contactes en el nº xxxxx para mas informacion. La verdad que aun no he realizado portabilidad alguna, pero veo que a los clientes se lo suelen ofrecer asi. Salu2 !
chencho1981 escribió:Pues yo hice un amago de portabilidad hacia simio al dia siguiente me mandaron un sms diciendome que tenian una oferta para mi..Yo queria que me ofrecieran la blackberry 9800 y la 9780,me decian que no que tenia que abona casi 500 euros por ellas asi que lo que me ofrecian era la 8520,un x6 y poca cosa mas,les dije que no me interesaba y me dijeron que tenia 30 dias para aceptar la oferta.Despues de llamar muchisimas veces faltando 2 dias me han dado 2 blackberry 9870 sin coste ninguno.Ahh y el amago lo hice con tan solo 6 meses de contrato.


¿Y te han sumado las permanencias (los 12 meses que te quedan más los 18 nuevos)?
¿o te quedas solo con 18 meses de permanencia?
dawiid escribió:
chencho1981 escribió:Pues yo hice un amago de portabilidad hacia simio al dia siguiente me mandaron un sms diciendome que tenian una oferta para mi..Yo queria que me ofrecieran la blackberry 9800 y la 9780,me decian que no que tenia que abona casi 500 euros por ellas asi que lo que me ofrecian era la 8520,un x6 y poca cosa mas,les dije que no me interesaba y me dijeron que tenia 30 dias para aceptar la oferta.Despues de llamar muchisimas veces faltando 2 dias me han dado 2 blackberry 9870 sin coste ninguno.Ahh y el amago lo hice con tan solo 6 meses de contrato.


¿Y te han sumado las permanencias (los 12 meses que te quedan más los 18 nuevos)?
¿o te quedas solo con 18 meses de permanencia?


En ORange las suman...
Hola, quiero conseguir un Iphone4, pero todavía no tengo el año y medio de permancia cumplido, a ver si me podeis ayudar:


Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: las dos??
Permanencia: Cumple el dia 20 de Julio, tengo una pelanización de 70 euros + otra de 20 por la de datos
Puntos: 1100 entre las dos.
Tarifa: 4 horas + Ocio + datos (una de 8 euros/mes)
Consumo: Gastaba sobre 30-50 euros al més por que tenía el 50% de decuesto durante un año, a partir de ahora unos 80 euros/mes.

Quiero conseguir el descuento otra vez y un Iphone4, tengo que hacer amago de portabilidad o hay otra opción??

Como veis lo del amago quedando todavía 6 meses de permancia?
Acrapovic escribió:Hola, quiero conseguir un Iphone4, pero todavía no tengo el año y medio de permancia cumplido, a ver si me podeis ayudar:


Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: las dos??
Permanencia: Cumple el dia 20 de Julio, tengo una pelanización de 70 euros + otra de 20 por la de datos
Puntos: 1100 entre las dos.
Tarifa: 4 horas + Ocio + datos (una de 8 euros/mes)
Consumo: Gastaba sobre 30-50 euros al més por que tenía el 50% de decuesto durante un año, a partir de ahora unos 80 euros/mes.

Quiero conseguir el descuento otra vez y un Iphone4, tengo que hacer amago de portabilidad o hay otra opción??

Como veis lo del amago quedando todavía 6 meses de permancia?


Bueno, me han enviado esta mañana el sms orange y te contesto a ti porque estas casi en la misma situacion que yo.

Yo tengo 500 puntos en la mia y 300 y algo en la de mi madre (las 2 a mi nombre). Tengo la tarifa delfin 32 en la mia y el panda 15 en la otra. Les he dicho lo de la portabilidad a vodafone, llevo 12 meses justo desde q renove la antigua portabilidad. Me han dicho que me añaden 500 puntos y el iphone me sale por 140 euros , solo que con la otra linea tengo q quedarme 18 meses mas (pero sin permanencia en la tarifa, q se la cambiare tambien).

Me parece que me lo voy a quedar.

Salu2
Dadrimoon escribió:
Acrapovic escribió:Hola, quiero conseguir un Iphone4, pero todavía no tengo el año y medio de permancia cumplido, a ver si me podeis ayudar:


Lineas en Orange: 2
Lineas a portar: las dos??
Permanencia: Cumple el dia 20 de Julio, tengo una pelanización de 70 euros + otra de 20 por la de datos
Puntos: 1100 entre las dos.
Tarifa: 4 horas + Ocio + datos (una de 8 euros/mes)
Consumo: Gastaba sobre 30-50 euros al més por que tenía el 50% de decuesto durante un año, a partir de ahora unos 80 euros/mes.

Quiero conseguir el descuento otra vez y un Iphone4, tengo que hacer amago de portabilidad o hay otra opción??

Como veis lo del amago quedando todavía 6 meses de permancia?


Bueno, me han enviado esta mañana el sms orange y te contesto a ti porque estas casi en la misma situacion que yo.

Yo tengo 500 puntos en la mia y 300 y algo en la de mi madre (las 2 a mi nombre). Tengo la tarifa delfin 32 en la mia y el panda 15 en la otra. Les he dicho lo de la portabilidad a vodafone, llevo 12 meses justo desde q renove la antigua portabilidad. Me han dicho que me añaden 500 puntos y el iphone me sale por 140 euros , solo que con la otra linea tengo q quedarme 18 meses mas (pero sin permanencia en la tarifa, q se la cambiare tambien).

Me parece que me lo voy a quedar.

Salu2


Gracias, pero no me queda claro si has hecho amago de portabilidad o no a vodafone.
Acrapovic escribió:Gracias, pero no me queda claro si has hecho amago de portabilidad o no a vodafone.


Si, he hecho amago a vodafone (si no no te ofrecen nada xD) y hace 1 año habia hecho también para conseguir el HTC hero, por si sirve de dato a alguien.

Salu2
Buenos dias,

Soy nueva por aki... y la verdad que voy bastante perdida... os cuento... llevo varios años en orange vamos desde amena, se me acaba la permanencia el dia 25 de este mes, el movil k kiero es el iphone 4 16gb, sabeis como lo tengo k hacer... ya k kiero hacer un amago de portabilidad a vodafone pero tienen el movil agotado puedo hacer el amago con otro movil y despues pedirle a orange el iphone???

Luego tengo a mi pareja k todavia le faltan 6 meses para cumplir la permanencia de los 18 meses se lo daran a él también??

Sabeis por k precio lo estan dando el iphone??

Muchas gracias
Buenas,

En Julio del año pasado realicé un amago siguiente los pasos de Joserecre, y conseguí sacar mi HTC Desire por 50€ y el descuento del 40% en factura.

El caso es que ahora, trabajo desarrollando aplicaciones iPhone/Android y me vendría genial un iPhone 4.

La cosa es la siguiente, ¿creeis que podré sacarlo cuando no llevo ni un año desde la última vez que amagué?

Y sobre todo, ¿Que debería decir para hacerles ver que la penalización no es un inconveniente?

Un saludo y gracias
patriciachuchin escribió:Buenos dias,

Soy nueva por aki... y la verdad que voy bastante perdida... os cuento... llevo varios años en orange vamos desde amena, se me acaba la permanencia el dia 25 de este mes, el movil k kiero es el iphone 4 16gb, sabeis como lo tengo k hacer... ya k kiero hacer un amago de portabilidad a vodafone pero tienen el movil agotado puedo hacer el amago con otro movil y despues pedirle a orange el iphone???

Luego tengo a mi pareja k todavia le faltan 6 meses para cumplir la permanencia de los 18 meses se lo daran a él también??

Sabeis por k precio lo estan dando el iphone??

Muchas gracias


Yo hice un amago a vodafone, me daban la Blackberry torch por 0€....en la primera oferta que me hizo orange no me daban nada a 0€ (bueno si, nokia X6 y cosillas de esas), despues de 4 o 5 llamadas, al final les saque el Iphone 4 16gb por 0€ y un descuento del 30% durante 12meses (eso si la tarifa es la 24horas de autonomos,29€, mas datos premium de 19€, pero bueno con el descueto se queda bien).


lolaylo21 escribió:Buenas,

En Julio del año pasado realicé un amago siguiente los pasos de Joserecre, y conseguí sacar mi HTC Desire por 50€ y el descuento del 40% en factura.

El caso es que ahora, trabajo desarrollando aplicaciones iPhone/Android y me vendría genial un iPhone 4.

La cosa es la siguiente, ¿creeis que podré sacarlo cuando no llevo ni un año desde la última vez que amagué?

Y sobre todo, ¿Que debería decir para hacerles ver que la penalización no es un inconveniente?

Un saludo y gracias


Pues no se si te daran algo, un amigo mio con varias lineas y un consumo bastante elevado habló con movistar porque queria cambiarse teniendo permanencia en vigor con orange, y a movistar le interesaría y pagó la penalización que le pusieron (claro estamos hablando de 4 o 5 lineas con un consumo de mas de 50€ al mes) y les dieron 2 iphones y otros 3 terminales mas normales....asi que lo que puedes hacer es dejar caer que la otra compañia te cubre los gastos de la penalizacion, a ver si te ofrecen algo.
Buenas

Os cuento. Me falta 1 mes para cumplir permanencia en Orange y he hecho un amago de portabilidad hacia Yoigo.
En poco tiempo he recibido el mensaje, he llamado y he estado negociando.
Mas o menos (ya que depende también del cliente) Ofrecen HTC Desire 0 € mas descuentos en Factura con Delfin 20 o 32. Yo le he solicitado el Iphone, N8 o Galaxy y vamos de primeras nada ya después de insitir un poco me ha dicho (que aunque no me lo tendría que decir) que a las portabilidad a Yoigo no se les ofrece ese tipo de móviles ya que Yoigo tiene una Full de móviles y con cualquier cosilla que te ofrezcan ya superan la oferta de tu portabilidad.
La cuestión que al final parece ser que esa política la estan medio cambiando y ahora si que ofrecen IPHONE, me han ofrecido el IPHONE 16GB por 109 pavos mas tarifa delfín 32.
Yo después de pensarlo he dicho que no mi filosofía es movil gratis que bastante pagamos con las tarifas asi que he cancelado la portabilidad con Yoigo sin aceptar nada de Orange ni Ofertas, ni nada y ahora esperare el mes que me queda (para no pagar multa por si acaso) y lanzaré ultima ofensiva pillandome un Iphone o algo parecido de otra compañia.

Ya os contare.

Bueno y de toda esta morralla os doy unos CONSEJOS que creo que os podran venir bien a los que querais hacer portabilidad desde ORANGE:

1 Hacer la portabilidad hacia una compañia con buenos móviles (Vodafone, Movistar): Aunque luego te cojas una mierda de terminal para hacer el cambio. Ya que ellos no saben que tipo de oferta has cogido simplemente que existe una petición de portabilidad hacia esa compañia.

2 No intentes timar en el tipo de oferta que te han hecho: Las compañias saben de sobra lo que hay en el mercado.

3 Si no te interesa Cancela Portabilidad: Puedes Cancelar la portabilidad sin problemas, eso si no aceptes NADA de lo que ofrecen ni ofertas, ni móviles ni nada si no empezaras un nuevo periodo de permanencia y se acabo lo que se daba.

4 Vuelve a intentarlo: si no te interesa la oferta puedes volver a intentarlo tantas veces como quieras. Ten en cuenta que cada comercial que te atiende es un mundo y puedes sacar una buena oferta de lo que al principio no era nada.

5 Si te decides hacer la portabilidad puede que te llamen: Se que en Movistar funciona así, vamos a decir que te hacen una llamada de ultimo recurso para intentar recuperarte. Esta llamada NO SIEMPRE SE PRODUCE, pero esta claro que si se produce es donde mas a saco puedes ir.

Espero que os vaya bienm vuestras portabilidades.

Un saludo.
eyider escribió:Buenas

Os cuento. Me falta 1 mes para cumplir permanencia en Orange y he hecho un amago de portabilidad hacia Yoigo.
En poco tiempo he recibido el mensaje, he llamado y he estado negociando.
Mas o menos (ya que depende también del cliente) Ofrecen HTC Desire 0 € mas descuentos en Factura con Delfin 20 o 32. Yo le he solicitado el Iphone, N8 o Galaxy y vamos de primeras nada ya después de insitir un poco me ha dicho (que aunque no me lo tendría que decir) que a las portabilidad a Yoigo no se les ofrece ese tipo de móviles ya que Yoigo tiene una Full de móviles y con cualquier cosilla que te ofrezcan ya superan la oferta de tu portabilidad.
La cuestión que al final parece ser que esa política la estan medio cambiando y ahora si que ofrecen IPHONE, me han ofrecido el IPHONE 16GB por 109 pavos mas tarifa delfín 32.
Yo después de pensarlo he dicho que no mi filosofía es movil gratis que bastante pagamos con las tarifas asi que he cancelado la portabilidad con Yoigo sin aceptar nada de Orange ni Ofertas, ni nada y ahora esperare el mes que me queda (para no pagar multa por si acaso) y lanzaré ultima ofensiva pillandome un Iphone o algo parecido de otra compañia.

Ya os contare.

Bueno y de toda esta morralla os doy unos CONSEJOS que creo que os podran venir bien a los que querais hacer portabilidad desde ORANGE:

1 Hacer la portabilidad hacia una compañia con buenos móviles (Vodafone, Movistar): Aunque luego te cojas una mierda de terminal para hacer el cambio. Ya que ellos no saben que tipo de oferta has cogido simplemente que existe una petición de portabilidad hacia esa compañia.

2 No intentes timar en el tipo de oferta que te han hecho: Las compañias saben de sobra lo que hay en el mercado.

3 Si no te interesa Cancela Portabilidad: Puedes Cancelar la portabilidad sin problemas, eso si no aceptes NADA de lo que ofrecen ni ofertas, ni móviles ni nada si no empezaras un nuevo periodo de permanencia y se acabo lo que se daba.

4 Vuelve a intentarlo: si no te interesa la oferta puedes volver a intentarlo tantas veces como quieras. Ten en cuenta que cada comercial que te atiende es un mundo y puedes sacar una buena oferta de lo que al principio no era nada.

5 Si te decides hacer la portabilidad puede que te llamen: Se que en Movistar funciona así, vamos a decir que te hacen una llamada de ultimo recurso para intentar recuperarte. Esta llamada NO SIEMPRE SE PRODUCE, pero esta claro que si se produce es donde mas a saco puedes ir.

Espero que os vaya bienm vuestras portabilidades.

Un saludo.


Hola, decirte que eso de que en yoigo tienen mierdas de moviles creo que no es del todo cierto, si es verdad que suelen ser mas caros pero claro tambien sus tarifas son mucho mas baratas, no como movistar que te dan el movil que te dan todos a 0, por 19€ y llamadas mucho mas caras, sin ir mas lejos te comento la oferta que hay ahora en thephonehouse, te quitan un 40% del precio del terminal, por lo que por ejemplo, un samsung galaxy S se te puede quedar en 29€ entregando un movil (y depende del movil ya que por ejemplo si entregas un 5800 te dan 65€), y contratando la tarifa del 6, que conlleva 25€ de consumo minimo, pero que si le pones internet, que son 8€ por 500mb(muy bien de precio) te cuentan para el consumo minimo, o sea que tendrias que consumir 17€, a ver a dia de hoy que compañia te da un pedazo movil como este con una tarifa tan reducida....

Sobre los consejos que das, el 4, el de sigue intentandolo, cada comercial no es un mundo, cuando te antienden tienen un archivo con todas tus ofertas etc etc, y te ofreceran todos lo mismo, eso si, si llamas hoy y te dan un nokia x6, mañana lo mismo te lo dan tambien pero con un 30% de descuento en factura, y si llamas al siguiente lo mismo ya te dan un htc desire por 0€ mas el descuento y asi, pero eso es por que orange va subiendo poco a poco en la oferta para que te quedes, pero no depende de los comerciales....
Buenas Perromuxaxo,

Mira en el tema de los móviles de Yoigo esta claro que sea por lo que sea ( no me quiero meter) Yoigo tiene terminales mucho mas "limitados" que otras compañias, por ponerte un ejemplo ahora mismo estan ofreciendo el N97 mini como terminal de "portada" cuando muchas otras compañias este terminal esta descatalogado.
En ofertas de PhoneHouse no me meto porque es una compañia totalmente aparte, sólo te digo que aqui estamos hablando de "Amagos de Portabilidades" no de lo bueno o malo que sea una compañia, y para realizar el amago es mucho mejor ir con una buena oferta o por lo menos una compañia que las haga ya que ellos siempre te la van a intentar mejorar. Si vas por PhoneHouse, supongo que ya sabras que se quedan con 30 € en caso de que aceptes una contraoferta si estas gestionando la portabilidad con ellos (No digo que te salga rentable hacerlo, simplemente doy la información)

En el tema que comentas del punto 4, te puedo decir que lo que dices es cierto a medias, yo he trabajado una temporada de comercial, no me toco nunca el departamento de "contraofertas" pero si que tenía en él amigos y me comentaban lo que tu dices: si tienen un guión mas o menos estudiado sobre lo que pueden y no pueden ofrecer depende del cliente, antigüedad, consumo... Pero también tenían criterio para mejorar la oferta, eso si una mejora sutancial implicaba hablar con el jefecillo del call center si daba el OK estaba hecho si no pues nada, (te estoy hablanndo de hace años, ahora mismo no se como esta el tema aunque supongo que no habrá cambiado mucho). Por eso te digo que los comerciales te van a ofrecer siempre lo que tienen en su guía pero si te lo curras un poquito con amabilidad y buenos modos, puedes sacar algo mejor.
Y por ultimo decirte que no es lo mismo pillar a un/a ti@ un sabado de resaca que a un tio a media hora de salir de su curro un viernes y con plan para trincarse a un/a rubiak@ ... ;-D

Un saludo
jajaja, si es parte es cierto...solo comento eso, que yoigo ultimamente se esta poniendo las pilas a la hora de ofrecer moviles, que esta ultima vez que he hecho el amago (al final saque el iphone 4 por 0€), me querian dar un X6 y cosas asi...si queria un htc desire hd 99€, samsung galaxy S 89€, blackberry 9780 89€, la 9800 129€...y que quieres que te diga pero un x6 te lo dan hasta con las galletas....y por eso saque a relucir la promo de thephonehouse de Samsung galaxy S, no para amagar, si no para sopesar muy en serio si portarse a yoigo (yo hice el amago a vodafone...y como en proncipio no me daban nada pues espere dias hasta que me llegara un oferta en condiciones, y estuve a nada de anular la portabilidad para irme a yoigo con esta oferta ya que en orange el mismo terminal me lo daban por 89€ y con una tarifa de 39€ al mes...pero al final como me dieron el iphone pues....me quede con el iphone, pero lo dudé muchisimo...), ya que lo mismo alguien espera la oferta de su vida y en realidad no van a llegar a terminales de alta gama a precio 0 o como mucho 30€ ni por casualidad, por lo que la opcion de yoigo con un terminal de muy alta gama y una tarifa bastante economica esta muy bien para aquellos a los que no les ofrezcan algo grato...
Un saludo.
Yo la verdad es que lo voy a valorar muy mucho lo del tema de cambiarme a Yoigo con la oferta que comentas. Buena tarifa y además con cobertura MOVISTAR en zonas donde ellos no tienen con su propia red.
Se van a tener que esforzar mucho los de Orange para mejorarla, a ver si hay suerte y dura hasta el mes que viene que es cuando me cumple la permanencia.
hola a tod@s

como os comentaba el otro dia tenia intencion de pillarme el iphone en vodafone a través de portabilidad... pues hizo la portabilidad y automaticamente me lleguo el sms de orange, en la primera llamada me ofrecieron el iphone por 139 euros y sino el samsung galaxy por 109 con dto de 60 euros enla primera factura y un 40%dto durante un año como veis la oferta es muy buena pero yo keria el iphone, me indica la chica que con el iphone no pueden hacer descuentos ni historias... vamos kedo kn ella en llamar a la tarde y les acabo de llamr y al final he conseguido más puntos a través de otra línia k tengo ahi perdida de mi madre con un consumo de 7 euros y al final he acepatdo el iphone por 89 euros y me llega el miércoles. Si alguien le sirve la información también tener en cuenta que son un pokito cabrones pork saben k en vodafone no hay stock de iphone y con eso te intentan pillar. También deciros k a mi pareja le han ofrecido el iphone por 139 euros igual k en vodafone pero... como el tenia todavia 6 meses de permanencia para no pagar la penalizacion de 70 euros lo a aceptado y le sale mejor de precio al final. Que sepais k si os queda permanencia también os ofrecen cosas interesantes.

Saludos a todos y gracias por los comentarios
Tengo dos lineas en orange e internet everywhere tarifa diaria, y mi hermana tenia otra lineas con mas de 24 meses de antigüedad. El problema es que hizo el amago de portabilidad a movistar y no lo anulo a tiempo, con lo que esta en movistar. aunque como ha devuelto el teléfono le anulan la permanencia obligada, otra cosa será que le devuelvan la pasta que pago por el telefono.

El caso es que quiere volver a orange y conseguir el 40% de dto en factura, que para eso se hizo el amago. Creéis que si hago el amago con mis dos líneas podré pedir que le hagan el 40% a ella también si vuelve???

Un saludo
Buenas, llevo 13 meses en orange, y me gustaría conseguir una Blackberry. Podría intentar el amago de portabilidad ya o tendría que esperar hasta los 18 meses?
flymichelle escribió:Tengo dos lineas en orange e internet everywhere tarifa diaria, y mi hermana tenia otra lineas con mas de 24 meses de antigüedad. El problema es que hizo el amago de portabilidad a movistar y no lo anulo a tiempo, con lo que esta en movistar. aunque como ha devuelto el teléfono le anulan la permanencia obligada, otra cosa será que le devuelvan la pasta que pago por el telefono.

El caso es que quiere volver a orange y conseguir el 40% de dto en factura, que para eso se hizo el amago. Creéis que si hago el amago con mis dos líneas podré pedir que le hagan el 40% a ella también si vuelve???

Un saludo


Por intentar no vas a perder nada alomejor tienes suerte, pero al ser una "nueva alta" va ser dificil que te ofrezcan algo diferente a lo que tienen en "portabilidad", es mas no se si el departamento de portabilidad tiene potestad sobre "nuevas altas".

Un Saludo
Hola!!

Soy nueva x aqui, pero llevo años amenazando de porta cada vez q cumplo la permanencia...jejejejeje!!
Ayer terminé la permanencia de mi línea y en este caso lo único q me interesaría es oferta x precio ya q tengo un terminal nuevo q me han regalado...ya q no les voy a pedir teléfono me interesaría un buen descuento, xq antes de terminar la perma me ofrecieron un 20% de descuento en la Delfin 20 durante un año y yo x esa mierda de descuento no me comprometo con ellos otro año...como lo véis?? podré sacarles algo interesante?? :cool:
Hace alrededor de un año me fui a Orange por la BB 8520, contrato de permanencia 18 meses y 12 de permanencia en tarifa.

Bien: el caso es que no contraté ningún seguro y tuve la mala suerte de que tan solo 3 meses después de adquirir el terminal me atracaron. Ni siquiera con la denuncia he podido conseguir, almenos, que me anularan la permanencia en tarifa de datos. Estoy cansado de pagar cada mes una tarifa de datos cuando ahora voy con un mobil prehistórico.

Me quedan como 6/7 meses de permanencia y tengo un consumo mensual con una media de unos 40 euros: que tendria que hacer para intentar que ORANGE me ofreciera un buen terminal (rollo iphone o torch) aunque tuviera que pagar, a un buen precio?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
jesus_cat escribió:Hace alrededor de un año me fui a Orange por la BB 8520, contrato de permanencia 18 meses y 12 de permanencia en tarifa.

Bien: el caso es que no contraté ningún seguro y tuve la mala suerte de que tan solo 3 meses después de adquirir el terminal me atracaron. Ni siquiera con la denuncia he podido conseguir, almenos, que me anularan la permanencia en tarifa de datos. Estoy cansado de pagar cada mes una tarifa de datos cuando ahora voy con un mobil prehistórico.

Me quedan como 6/7 meses de permanencia y tengo un consumo mensual con una media de unos 40 euros: que tendria que hacer para intentar que ORANGE me ofreciera un buen terminal (rollo iphone o torch) aunque tuviera que pagar, a un buen precio?

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Haz portabilidad a otro operador, y cuando te llegue un SMS de Orange llama y a ver que te ofrecen
jesus_cat escribió:Hace alrededor de un año me fui a Orange por la BB 8520, contrato de permanencia 18 meses y 12 de permanencia en tarifa.

Bien: el caso es que no contraté ningún seguro y tuve la mala suerte de que tan solo 3 meses después de adquirir el terminal me atracaron. Ni siquiera con la denuncia he podido conseguir, almenos, que me anularan la permanencia en tarifa de datos. Estoy cansado de pagar cada mes una tarifa de datos cuando ahora voy con un mobil prehistórico.

Me quedan como 6/7 meses de permanencia y tengo un consumo mensual con una media de unos 40 euros: que tendria que hacer para intentar que ORANGE me ofreciera un buen terminal (rollo iphone o torch) aunque tuviera que pagar, a un buen precio?

Muchas gracias por vuestra ayuda!


A partir de los 12 meses ya puedes intentar la portabilidad, si no te convence lo que te ofrecen o tienes algun problema te puedes echar para atras y no te cobraran la multa.

Un saludo.
ya he pasado los 18 meses en orange y estoy pensando en un movil nuevo

me gusta el htc desire hd

si cambio el contrato que tengo ahora por la tarifa delfin 20 o 32 por cuanto me saldría?

si amenazo con irme a otra compañia se podría sacar algo mas?
(mensaje borrado)
Hola, acabo de hacer un amago a vodafone cogiendo un terminal y una tarifa xs, pero mi idea es quedarme en orange. Me quedan 5 meses de permanencia y si no me ofrecen nada a lo mejor cancelo la portabilidad a última hora. Tengo una duda, ¿si me mandan el movil a casa y aun estoy en negociaciones, qué debo hacer?
ya os voy contando
En el 2261 (bajas empresas) he llamado varias veces y no tienen disponibilidad del IPhone4, si hago un amago a Movistar podré conseguirlo?

Dispondo de 2 lineas y me quedan 5 meses de permanencia.
bueno, yo no se si quizá tendría que abrir un hilo nuevo... el caso es que hice una portabilidad a vodafona por el HTC Desire HD, por web, y la pedí el 21 de enero...pues bien, a día de hoy todavía no tengo noticias, y cada vez que llamo parece que me vacilan. Puedo hacer algo? Tengo algún derecho sobre alguna cosa? Soy Orange, claro jeje.
Un saludo!!!
Acrapovic escribió:En el 2261 (bajas empresas) he llamado varias veces y no tienen disponibilidad del IPhone4, si hago un amago a Movistar podré conseguirlo?

Dispondo de 2 lineas y me quedan 5 meses de permanencia.



nadie???
Lineas en Orange: 1
Lineas a portar: 1
Permanencia: Ninguna llevo más de 3 años
Puntos: 1300
Tarifa: Panda 22
Consumo: 40€ mes
Objetivo: Samsung Galaxy S
Ofrecido: Por ahora me han ofrecido el terminal por 45 euros, más 45% descuento en facturas, más 40 euros descuento en factura.

¿Qué os parece? Ya me han llamado 2 veces con la misma oferta
hola señores, antes de llamar a orange una pregunta:

lineas en orange: 1
lineas a portar: 1 a movistar
permanencia: ninguna
puntos: 1500
tarifa: delfin 20, antes 32
consumo: 30-40€, antes entre 40-100€

tarifa a portar en movistar: planazo 19,90 y movil que he pedido sony x10 mini.

mi pregunta es si orange sabe que le he pedido a movistar el movil sony y la tarifa de 19,90, osea que si les puedo decir que me van a dar el desire gratis, por ejemplo.

muchas gracias y un saludo.
chocolate9 escribió:hola señores, antes de llamar a orange una pregunta:

lineas en orange: 1
lineas a portar: 1 a movistar
permanencia: ninguna
puntos: 1500
tarifa: delfin 20, antes 32
consumo: 30-40€, antes entre 40-100€

tarifa a portar en movistar: planazo 19,90 y movil que he pedido sony x10 mini.

mi pregunta es si orange sabe que le he pedido a movistar el movil sony y la tarifa de 19,90, osea que si les puedo decir que me van a dar el desire gratis, por ejemplo.

muchas gracias y un saludo.


Creo que el modelo de móvil no lo saben, puede que la tarifa si. De todas maneras ahora parece que a las desire les estan dando mucha salida con el tema de la nueva Desire HD y no creo que te cueste mucho sacarte una.
gracias por contestar guayaquil, me sirve mucho de ayuda.

vaya vaya, me acaban de llamar los de orange y me han dicho que porque me iba y les dije que porque movistar me daba el htc
desire gratis y al momento me dijo que ellos me lo daban tambien porque me ponian los puntos que me hacian falta y tambien
que me daban el dto del 40% durante un año.
señores muchas gracias a todos y un fuerte abrazo [beer]
Hola a Todos aki les cuento mi resumen q sucedio en un solo dia

Lineas en Orange: 1
Lineas a portar: 1
Permanencia: Ninguna, hace 2 meses
Puntos: 300 aprox
Tarifa: Panda 15
Consumo: 20€ mes
Objetivo: HTC Desire o Htc desire HD
operadora de amago: Yoigo
Fecha de alta de portabilidad : 02/03/2011
fecha en llegar el aviso a orange: 03/03/2011
Primera llamada: le dije que queria el desire o la version HD, me dijo que NO habia Stock de el HD que llegaba en 3 semanas, asi q solo podia ofrecerme el HTC desire, me ofrecio a 0 euros y la tarifa delfin 20 con descuento del 30% durante 12 meses. le dije q tenia q hablar con otra persona y que me llamara a las 2 horas.

segunda llamada: Le dije que tambien llamaba por las mañanas y que aun q me hiciera ese descuento por las llamadas trificaria mejor con Yoigo, entonces me dice q tome el delfin 42 con un 40%, y le dije no 42 no mucho, y me lo dejo en delfin 20 con un 40% (en el total de la factura) algunos te dan solo en la cuota asi q ojo, de ahi le dije que para cambiar de tarifa habia q pagar algo? y me dijo si son 15€ de cambio a una menor y me quede pensando, y me dice.. si desea le hacemos el cambio de tarifa gratis!, y le dije vale vale y asi quedo todo...

resumen: HTC Desire a 0€ con delfin 20 con un descuento de 40% descuento en el total de las facturas durante 12 meses, mas cambio gratis de tarifa al mes siguiente.

¿Qué os parece? Me la curre eh...
Lineas en Orange: 1
Lineas a portar: 1
Permanencia: Ninguna
Puntos: 129
Tarifa: Tarifa plana mini
Consumo: 15€ mes
Objetivo: HTC Desire
operadora de amago: Yoigo contrato
Fecha de alta de portabilidad : 03/03/2011
fecha en llegar el aviso a orange: 04/03/2011

Primera llamada: llamo, me preguntan que por que me voy, le digo que porque no puedo conseguir la htc desire con ellos a través de los puntos. Después de hacer trucos de birlibirloque me dicen que me regalan no se cuantos puntos y que me lo dejan el 109€ con delfín20 al 30% de descuento durante 1 año (14€) al mes. Le digo que lo pienso pero que no ando muy convencido.

Segunda llamada: vuelvo a llamar después de pensarlo y ver como anda el percal por aqui de gente que le devuelven gran parte de lo pagado en la factura además de descuentos en la misma. Les digo que no acepto su oferta. Me dicen que no me pueden ofrecer nada más dada la situación de mis puntos. Me dicen que me confirman en un momento la portabilidada yoigo. Sonidito de música. Vuelve la tia y me dicen que se confirma la portabilidad a yoigo y que recibiré un mensaje suyo diciendome la fecha. Fin.

¿Es de esperar una nueva llamada de contraoferta o pasan de mi culete y tengo que buscar otras alternativas?. He cogido contrato sin permanencia del 8 con yoigo, asi que me puedo mover cuando me apetezca a vodafone o algo....., ¿como lo veís?

Saludos

Novedades.

Nuevo sms de orange. Me dicen que lamentan el que no me haya gustado la oferta que me hicieron el viernes. Que llame para conocer la nueva oferta. Llamo. Me dicen que esta jodida la cosa, que tengo poco puntos, que si hoy han subido los precios de los terminales....Le digo que me están haciendo la misma oferta que el viernes, que se que tengo pocos puntos, pero que me estoy comprometiendo con ellos a un contrato de 18 meses con un gasto superior y que qué menos que me igualen la oferta para nuevas portabilidades. Me dice que ok, que me descuenta 20€ en las facturas hasta llegar a los 89€ de coste del terminal práctico como anda la cosa en nuevas portabilidades. Le digo que suponía me mantendrían el 30% en el coste de la delfin 20 durante 12 meses. Me dicen que si.

He aceptado. En 15 días (21 de marzo) estiman tendrén el terminal.

Saludos
(mensaje borrado)
me interesa el hilo ya que me termina la permanencia en abril , an un mesecito solo, asique a ver que habeis conseguido
sera relativamente facil pillar un desire o un galaxy por menos de 50€ teniendo en cuenta que me pasaria a la tarifa delfin 20?? (ahora tengo panda 15)
del iphone me olvido que me pediran mas de 150 seguro.
un saludo y gracias
Lineas en Orange: 1
Lineas a portar: 1
Permanencia: Ninguna
Puntos: 745
Tarifa: Extinguida contrato a todos + Internet plus
Consumo: 25€ mes
Objetivo: HTC Desire
operadora de amago: Yoigo contrato
Fecha de alta de portabilidad : 07/03/2011
fecha en llegar el aviso a orange: 07/03/2011

Me han ofrecido HTC Desire 0 € + 40 % dto. sobre factura 12 meses + abono 50 € por gestion de portabilidad en The phone House en factura + Cambio de tarifa gratuito despues del primer periodo de facturacion.

He aceptado XD
Lineas en Orange: 1
Lineas a portar: 1
Permanencia: Ninguna
Puntos: 900
Tarifa: Ardilla 9
Consumo: El consumo minimo de 9€
Objetivo: HTC Desire
operadora de amago: Yoigo contrato
Fecha de alta de portabilidad : 07/03/2011
fecha en llegar el aviso a orange: 07/03/2011

Les he llamado y me han preguntado que otro movil queria ya que yo he dicho que yoigo me daba el galaxy. Les he dicho que el dessire y me lo han ofrecido por 0€. Les dije que me lo pensaria y colgue.

A los 10 min volví a llamar y dije que había gente a la que daban un 40% de descuento, la señora muy amable dijo que lo iba a consultar con su superior. Al final me dijo que ya no se daba el 40% pero que conmigo harían una excepción y acepté.

Conseguido:
- HTC Dessire por 0€
- Tarifa Delfin 20 sin permanencia (puedo cambiarla nada mas que me llegue el movil)
- 40% de descuento durante un año.
- Estar agarrado por Orange otros 18 meses xD
hola, a ver si me podeis ayudar. Soy de orange y me quedan 2 meses para cumplir la permanencia pero estoy con un móvil del año la polka porque el mio se rompió, por lo que me he planteado el hacer el amago de portabilidad ya, e intentar conseguir un samsung galaxy s. pero tengo varias dudas.

1. La tarifa de datos cuando tiempo es obligatorio tenerla??? es que como que a mi no me interesa mucho ya que casi siempre puedo conseguir wifi, entonces en cuanto pueda querría quitarla.

2. Al hacer un amago de portabilidad había pensado hacerlo a yoigo, pero lo hago con yoigo directamente o lo hago a traves de the phone house???

3. Me recomendais que lo haga ya, o por el contrario mejor que espere a que se me acabe la permanencia???.


Salu2 y gracias de antemano.
litos001 escribió:hola, a ver si me podeis ayudar. Soy de orange y me quedan 2 meses para cumplir la permanencia pero estoy con un móvil del año la polka porque el mio se rompió, por lo que me he planteado el hacer el amago de portabilidad ya, e intentar conseguir un samsung galaxy s. pero tengo varias dudas.

1. La tarifa de datos cuando tiempo es obligatorio tenerla??? es que como que a mi no me interesa mucho ya que casi siempre puedo conseguir wifi, entonces en cuanto pueda querría quitarla.

2. Al hacer un amago de portabilidad había pensado hacerlo a yoigo, pero lo hago con yoigo directamente o lo hago a traves de the phone house???

3. Me recomendais que lo haga ya, o por el contrario mejor que espere a que se me acabe la permanencia???.


Salu2 y gracias de antemano.


Buenas litos001, te comento:

1. Como el terminal te lo dan por renove orange (vamos que te regalan puntos para que te salga a 0 Euros) todos los Smartphone tienen la obligatoriedad de seleccionar una tarifa Delfín, elige Delfín 20 que no tiene permanencia aguantas el primer ciclo de facturación y luego podrás cambiarte de tarifa a una Ardilla por ejemplo que no tiene datos.

2. En The Phone House te obligan a dejar 50 € de fianza que en el caso de no llegar a realizar la portabilidad los pierdes. Yo lo comento cuando llame Orange y me lo descontaran de futuras facturas.

3. Yo esperaría a terminar la permanencia las ofertas quizás sean mejores.... no se.

Un saludo
Donde está el punto de NO RETORNO para un amago???
esdla360 escribió:1. Como el terminal te lo dan por renove orange (vamos que te regalan puntos para que te salga a 0 Euros) todos los Smartphone tienen la obligatoriedad de seleccionar una tarifa Delfín, elige Delfín 20 que no tiene permanencia aguantas el primer ciclo de facturación y luego podrás cambiarte de tarifa a una Ardilla por ejemplo que no tiene datos.
No hace falta aguantar el primer ciclo, la mujer cn la que he hablado me dijo que nada mas que me llegase el movil podía cambia la tarifa a la que yo quisiese
esdla360 escribió:...
Un saludo



Vale muchas gracias por responder, entonces haré eso, voy a esperar a que se me cumpla y luego hago el amago y pillo una delfin, y en cuanto pueda me paso a ardilla y listo. xD
Acrapovic escribió:Donde está el punto de NO RETORNO para un amago???



¿¿¿¿¿¿¿??????
Droller escribió:
esdla360 escribió:1. Como el terminal te lo dan por renove orange (vamos que te regalan puntos para que te salga a 0 Euros) todos los Smartphone tienen la obligatoriedad de seleccionar una tarifa Delfín, elige Delfín 20 que no tiene permanencia aguantas el primer ciclo de facturación y luego podrás cambiarte de tarifa a una Ardilla por ejemplo que no tiene datos.
No hace falta aguantar el primer ciclo, la mujer cn la que he hablado me dijo que nada mas que me llegase el movil podía cambia la tarifa a la que yo quisiese


A mi me indicaron que por cada periodo de facturación (de 15 a 15 de cada mes) solo se puede realizar un cambio de tarifa, insistí bastante porque Delfín 20 es un mierda ;)
Por ejemplo a mi el móvil me llegará el 21-03-2011 y el cambio de tarifa automático a Delfín 20 será ese mismo día (ciclo de facturación abierto el 15-03-2011) y hasta el 15-04-2011 no puedo cambiar a otra tarifa que yo quiera. Al menos eso me contaron a mi.... xD
si se puede cambiar pero el cambio no seria gratuito te cobrarian 15€
por lo menos fue lo q me dijo la mujer
me dijo que el primer cambio de tarifa del mes es gratuito, el resto no
4927 respuestas