› Foros › Tecnología › Telefonía
tantancansado escribió:nephiel a mi me ha pasado igual la hice ayer a las 2 de la tarde o por ahi y he llamado sobre la misma hora y no sabian nada(el mensaje de yoigo si que me llego y en la cmt me pone que esta en proceso de portabilidad)pos yo queria la desire tambien,tengo cumplido el contrato y llevo toda la vida en orange desde que era amena tengo 600 y algo puntos,¿por cuanto me sale,139 euros???me parece una burrrada
un saludo y os contare si hay nuevas!
Ghaudy escribió:el dia 10 pedi la portabilidad a Vodafone:
....
pd: Ojala todos los teleoperadores fueran tan amables y simpaticos como los que te llaman para hacerte la contraoferta xD (habla un ex-teleoperador, sin malos rollos si alguno lee esto).
Ghaudy escribió:Ups, ya decia yo que se me olvidaba algo xD. La hice desde la web de Vodafone .
Un saludete!
Nephiel escribió:He pedido con Vodafone el Motorola Defy por 19 euros, permanencia de 18 meses y tarifa de datos por 15 euros al mes durante el primer año, más tarifa de voz de 18 a 8 h (el horario no me gusta, pero era lo más barato).
- Antigüedad en Orange: puf, varios años ya
- Permanencia: Ninguna
- Líneas a portar: sólo 1
- Tarifa voz actual: Contrato Libre (24 cents/min a todas horas)
- Tarifa datos actual: Internet Plus En El Móvil (12 euros/mes a máxima velocidad hasta 300 MB, y luego limitada a 128 Kbps)
- Consumo medio: Unos 25 euros/mes
Objetivos:
- HTC Desire, o móvil Android equivalente, por 19 euros como mucho, que es lo que me pide Vodafone por el Defy
- Que me mantengan la misma tarifa de datos que tengo a 12 euros/mes
- Cambio de tarifa de voz a Ardilla 8 (resulta que estoy pagando el triple en llamadas de voz, y me he enterado hoy )
- No me importa comprometerme a una nueva permanencia en Orange de 24 meses si me ofrecen todo lo anterior
tantancansado escribió:al final me han ofrecido la htc desire por 79€-20€ en facturas 40% de descuento en delfin 32 y he dicho que si porque la verdad es que tampoco tengo muchos puntos asi que creo que la verdad me ha salido barato de otra manera no hubiera podido conseguir un movil de estas caracteristicas nunca....
¿como lo veis?
Oscargp69 escribió:Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Si, hasta mediados de marzo
-Nº de líneas en Orange: 5, hago portabilidad de 1 (de las otras 4 dos tienen un año de permanencia y las otras dos no tienen)
-Consumo medio : 40-60 leuros
-Compañía de portabilidad: Vodafone web
-Fecha peticion de portabilidad: 11-01-2011
-Método de portabilidad: HTC Desire HD por 29€ y tarifa de 25€ al mes
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: 15-01-2011
-CMT: sin Cambios
Hoy he llamado a orange y me dicen que se esta tramitando pero que no pueden ofrecerme nada, que tendre que esperar a que me llegue el mensaje de orange.
Actualizo: Sigue sin llegarme mensaje de orange. He llamado a orange al 2276 y me dicen que no hay ninguna portabilidad pendiente. Llamo a vodafone y me dicen que si que esta en tramite, pero que no saben para que fecha, que va a tardar astante por el terminal elegido. Le comento que si es por stock o algo que cambio de terminal, pero que tengo el telefono estropeado y necesito hacer el cambio cuanto antes. Me dicen que no, que el telefono esta en stock y que es problema de la verificacion de los datos. Pregunto si seria posible cancelar el pedido y me dicen que no, que una vez que esta en proceso de activacion la tarjeta no se puede cancelar . Al final cuelgo y lo unico que consigo es que "agilicen un poco los tramites a ver si puede estar para la semana que viene" y digo yo si lo pedi el dia 11 los siete dias laborales se cumplen mañana, ¿porque tengo que esperar hasta la semana que viene si el telefono esta en stock y los datos de titular, cuenta y demas estan bien? Pues poruqe soy yo y a mi siempre me pasan estas cosas. Lo que he hecho a parte de cabrearme un poco ha sido solicitar portabilidad a yoigo y el primero que llegue se lleva el gato al agua. A ver si sigue diciendo orange que no tengo ninguna portabilidad pendiente.
guti1991 escribió:que esta ofreciendo orange por 0 euros y manteniendo la misma tarifa y sin tarifa de datos? llevo con ellos desde los tiempos de amena
LuCoS escribió:Llevo en orange 3 años. Tengo 430 puntos. El lunes acabo la permanencia.
Que estan ofreciendo de android?
Tengo el htc hero y me gustaría cambiar a HTC desire, Desire HD o sansun galaxy.
Gracias si alguien sabe los precios ya sabe
Oscargp69 escribió:guti1991 escribió:que esta ofreciendo orange por 0 euros y manteniendo la misma tarifa y sin tarifa de datos? llevo con ellos desde los tiempos de amena
Pues depende un poco de los puntos que tengas pero por lo que me ofrecieron a mi a cero euros (me ofrecieron muchos mas pagando un poco) te comento:
nokia x6, sony ericsson vivaz y samsung wave 723. (este ultimo olvide ponerlo en el post anterior, pero viendo el catalogo de orange he conseguido recordar todas las ofertas)
Luego me ofrecieron unos cuantos android con delfin 20 sin permanencia, que tambien te serviria porque coges el movil que sea un mes con delfin 20 y al siguiente mes ya quitas la tarifa de datos:
nokia n8, samsung spica, htc wildfire, sony ericsson x8 (este tambien se me habia olvidado) y el lg gw620, aunque creo que ahora mismo n8 no les quedan.LuCoS escribió:Llevo en orange 3 años. Tengo 430 puntos. El lunes acabo la permanencia.
Que estan ofreciendo de android?
Tengo el htc hero y me gustaría cambiar a HTC desire, Desire HD o sansun galaxy.
Gracias si alguien sabe los precios ya sabe
Si miras mi post a mi me ofrecieron ambos htc (desire y desire HD) y en otro post anterior tambien los ofrecieron con precios muy similares (pero al otro le descuentan 60€ y mi me descuentan 45). Htc desire vienen ofreciendolo a 69 - descuento en la primera factura (que puede ser 30, 45, 60 depende del caso). El htc hd lo ofertan a 199 - descuento con delfin 32, con delfin 59 baja 20€. Apretandoles consegui que me bajaran 50 euros, le dije que me sentia engañado porque me dijeron que el hd tenia amoled y no es asi, y bueno despues de patalear un rato y comentarles que si me iba a vodafone te lo dan por 29 y tarifa de 25 al mes, al final cedieron un poco.
Ahora queria comentar dos cosas:
1º - Si quereis que os oferten un iphone teneis que hacer portabilidad a vodafone o movistar pidiendo un iphone. La tia me lo dejo muy claro: "no te puedo ofertar un iphone porque yoigo no tiene el iphone. Si fuese portabilidad a movistar o vodafone si que podria ofertarte el iphone".
2º - He hablado con una amiga que trabaja en orange sobre lo del galaxy y me comenta que aunque suene a excusa es cierto: samsung eta teniedo problemas para abastecer a orange (u orange esta teniendo problemas para personalizar los samsung) el caso es que no llegan samsung a orange y solo pueden ofertar los que tienen ahora mismo en estock, por eso ofertan el spica (que hace tiempo que no esta en la web) y no ofertan el wave normal ni el galaxy. Y tambien me ha dicho que va para largo porque fueron los telefonos que mas "ofertaron" durante las navidades y que tienen mucha gente esperando, hay gente que le han dicho que le envia el telefono en 1 mes y claro ante esta situacion han decidido parar porque si no seguiria acumulandose retraso y llegaria un momento que te dirian, ok, cancelamos la portabilidad, te llega el galaxy el año que viene.
3º - No os dejeis liar con especificaciones de los moviles que os diran que todos los moviles son buenisimos. Si os ofrecen algo que no teneis mirado de antemano, decidles que quereis mirarlo y que volveras a llamar. Intentaran presionarte con que las ofertas pueden cambiar, pero sabeis que? nunca cambian a peor. Si una oferta cambia es porque te ven dudando y te ofrecen algo mejor o mas barato.
Espero que este tochazo os sirva de ayuda. Un saludo.
Pekaloka escribió:Buenas, os comento mi caso:
Me quedan 4 meses de permanencia pero estoy hasta las pelotas de mi okia 5800, me he encaprichado del Samsung wave.
En vodafone lo tienen por 50 euros con portabilidad y la tarifa diminuto 8, que incluye tarifa de datos?
La cuestion es que quiero hacer un amago, creeis que colara y los de orange podrian tragar y ofrecerme el wave?
Oscargp69 escribió:Pekaloka escribió:Buenas, os comento mi caso:
Me quedan 4 meses de permanencia pero estoy hasta las pelotas de mi okia 5800, me he encaprichado del Samsung wave.
En vodafone lo tienen por 50 euros con portabilidad y la tarifa diminuto 8, que incluye tarifa de datos?
La cuestion es que quiero hacer un amago, creeis que colara y los de orange podrian tragar y ofrecerme el wave?
Ahora mismo orange no ofrece ni el wave ni el galaxy. La unica forma de conseguir el wave es que en alguna tienda les quede y que lo puedas pillar haciendo un renove normal. ¿Sabes que esos cuatro meses de permanencia se suman a los 18 que te ponen al hacer un amago? Tendrias 22 meses de permanencia, casi dos años, piensalo bien.
humaru escribió:Wenas!,
Una pregunta a la gente que le ha llegado el HTC de Orange...la tarjeta de microsd que viene por parte de orange es de 4Gb pero...Class 4 o 6??
Salu2 & gracias!
Oscargp69 escribió:humaru escribió:Wenas!,
Una pregunta a la gente que le ha llegado el HTC de Orange...la tarjeta de microsd que viene por parte de orange es de 4Gb pero...Class 4 o 6??
Salu2 & gracias!
Tego (o he tenido) un milestone que venia con tarjeta de 8gb de regalo, un desire hd con tarjeta 4gb de regalo y le tramite la portabilidad a dos amigos que cogieron los dos htc desire y les vinieron los dos sin tarjeta (y curiosamente uno amoled con android 2.1 y el otro slcd con 2.2). En los dos casos que me vino tarjeta de regalo fueron sandisk clase 2.
Oscargp69 escribió:Lo dire mil y una veces. Ahora mismo orange no tiene galaxy ni wave, no tienen stock, y yoigo tampoco que llevo mas de una semana espoerando a que me inicien la portabilidad por un galaxy de yoigo. Durante las navidades yoigo importo los galaxy de Alemania asi que imaginar como anda el tema. Esta agotadisimo y es realmente dificil de pillar por cualquier compañia, en la web de vodafone tambien se pasa la mitad del tiempo poniendo que no hay stock. Asique dejar de decir si os ofreceran el galaxy porque no, no os lo ofreceran y tardaran mucho en volver a ofrecerlo, porque tienen gente esperando el galaxy desde navidad. Cuando el tiempo de espera por un movil supera los 2 meses dejan de ofrecerlo (esto me lo dijo un comercial de los que me atendio cuando yo hice el amago). Solo hay que leer un poquito, a nadie leestan ofreciendo el galaxy ahora.
Por otro lado: ¿como te van a ofrecer un android sin tarifa de datos, sin en la caja del telefono pone: "Requiere conexion de datos"? Lo mas que vais a sacar con android es tarifa delfin 20 sin permanencia para quitarla al primer mes. Vamos que seria como pagar 20€ por el movil.
Y para algun incredulo del htc desire hd, yo tampoco lo habia visto en ningun sitio, pero si que lo ofrecen, raro raro pero asi es, yo ya tengo el mio estoy tremendamente decepcionado. La pantalla de mi motorola milestone se veia mejor que esto, por eso ahora estoy esperando un galaxy de yoigo que he sacado portando otra linea. De hecho mis amigos tienen el desire normal y lo prefiero antes que la hd, cagada de htc sacar el tope de gama con peores prestaciones que el normal, con pantalla slcd o amoled otro gallo cantaria. Y no hablemos de la bateria, toda la noche en su base lo cojo por la mañana recien cargado y hacia las 2 tengo que ponerlo a cargar. Cuando lo llevo en el coche de gps con el bluetooth activado, le enchufo el cargador de mechero y aun asi le baja la bateria despacio pero le baja, no quiero imaginar lo que sera con google navigation y la conexion de datos. Y para terminar meti una peli para un viaje, tuve que poner el brillo al maximo porque me entraba sol por la ventana y no veia nada y la bateria no aguanto, se corto cuando llevaba 70 minutos de pelicula. La solucion esta clara: htc desire hd a ebay, vendida por 400 y cojo galaxy de yoigo lo libero y listo.