Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Acabo de llamar al 2276, y me dicen que no tienen constancia de que se haya solicitado portabilidad... supongo que esperaré unos días a ver qué pasa.
Que raro que todavía no haya llegado nada, a mi en 2 horas ya les llegó
:S
nephiel a mi me ha pasado igual la hice ayer a las 2 de la tarde o por ahi y he llamado sobre la misma hora y no sabian nada(el mensaje de yoigo si que me llego y en la cmt me pone que esta en proceso de portabilidad)pos yo queria la desire tambien,tengo cumplido el contrato y llevo toda la vida en orange desde que era amena tengo 600 y algo puntos,¿por cuanto me sale,139 euros???me parece una burrrada

un saludo y os contare si hay nuevas!
tantancansado escribió:nephiel a mi me ha pasado igual la hice ayer a las 2 de la tarde o por ahi y he llamado sobre la misma hora y no sabian nada(el mensaje de yoigo si que me llego y en la cmt me pone que esta en proceso de portabilidad)pos yo queria la desire tambien,tengo cumplido el contrato y llevo toda la vida en orange desde que era amena tengo 600 y algo puntos,¿por cuanto me sale,139 euros???me parece una burrrada

un saludo y os contare si hay nuevas!


Pues si os pone en la CMT que está en proceso de portabilidad Orange debería tener conocimiento de ellos, porque se supone que le ha dado a Yoigo la autoridad para quedarse con tu número.

Infórmate y estira la cuerda para ver si te lo ofrecen más barato
el caso es que es curioso porque me llego el sms de yoigo a los 5 minutos, y mire en la pagina de la cmt y ponia que estaba en proceso de portabilidad asi que tardaron nada,me resulta bastante raro que orange no sepa nada pero el caso es que no lo saben he hablado con una mujer y me lo ha dicho que ha mirado "en dos sitios" y no les aparece nada.yo habia visto gente por aqui que habian conseguido la desire por 29 y 39 euros pero creo que me va a dar el sol porque me gustaria pillarme algun htc con android pero en general esta dificil(porque el wildfire no me gusta xD).
Halaaa, de 69 a 139, ¡70€ más caro así de golpe!
Pues sí que se han subido a la parra en Orange. Con el renove contratando la tarifa Delfin 59 y con 3500 puntacos, todavía te piden 28€ por el Desire. Lo mínimo que he encontrado para que lo den gratis es hacer una portabilidad con contrato de autónomo y tarifa de 79€/mes. ¬_¬
Esto va a ser que no colocan los terminales de gama baja...
Hola que tal el Martes me llegó el sms de Vodafone informándome que mi portabilidad está en curso, en la pag de la CMT pone que sigo con Orange y no pone nada de portabilidad. Veo que algunos habéis llamado sin que Orange os mande el sms y pretendo hacer lo mismo esta tarde si no me mandan el sms a lo largo de la mañana. [comor?] Pero la pregunta es; ¿Qué le decís al operador que os atiende si no os ha llegado el sms? Mas que nada para poder negociar mejor.
Un saludo y gracias por anticipado.
A mí me salió una locución diciendo: si te hemos mandado un sms pulsa 1, para otras consultas o no sé qué pulsa 2. Pulsé 1 y me atendió una chica directamente, le dije que había pedido la portabilidad el día 3 y no sabía nada todavía, y que llamaba para consultar el estado de la portabilidad. Me preguntó mi número de móvil, se lo di, y ya me dijo que a ellos no les constaba que se hubiera pedido la portabilidad. No me preguntó por qué me iba, ni me ofreció nada.
pues yo sigo sin saber nada de orange y ya hace un par de dias,¿cuanto tiempo hay para cancelarla?
el dia 10 pedi la portabilidad a Vodafone:

* Antigüedad en Orange: 2001, desde amena
* Permanencia: Ninguna
* Líneas a portar: sólo 1
* Tarifa voz actual: Ardilla 9
* Tarifa datos actual: Ninguna
* Consumo medio: Unos 15-20€/mes
* Puntos: 750

El movil que escogí fué el Motorola Defy y se me quedaba a 49€ con la tarifa DiMinuto 8 (lo utilizo solo para hablar, y es la que mejor me sale).
Hoy me ha llegado el sms de Orange y les he llamado, me han ofrecido la HTC Desire por 109€ y le he comentado a la chica el tema de la subida de precios. Al final me ha hecho un descuento de 60€ en las siguientes facturas y de un 40% durante 1 año, me ha puesto la tarifa Delfin 20 (sin permanencia, en cuanto lo tenga todo me paso a Ardilla 8) y al final ha caido la Desire (permanencia de 18 meses). El motorola me gustaba pero por el tema de que en bastantes terminales peta el altavoz (fallo reconocido por Motorola), me daba un poco de mal rollo...Eso si, el Desire no me llega hasta dentro de 3 semanas xD, pero bueno, no hay prisa...

un saludo!

pd: Ojala todos los teleoperadores fueran tan amables y simpaticos como los que te llaman para hacerte la contraoferta xD (habla un ex-teleoperador, sin malos rollos si alguno lee esto).
Ghaudy escribió:el dia 10 pedi la portabilidad a Vodafone:

....
pd: Ojala todos los teleoperadores fueran tan amables y simpaticos como los que te llaman para hacerte la contraoferta xD (habla un ex-teleoperador, sin malos rollos si alguno lee esto).


Una pregunta has echo la portabilidad por telefono o web?? Es para calcular el timing de respuesta XD
Ups, ya decia yo que se me olvidaba algo xD. La hice desde la web de Vodafone ;).

Un saludete!
pues a mi al final me han ofrecido un samsung wave II a 9 euros que me al final me lo ha dado gratis y un 40% de descuentos durante 1 año.Lo que me extraña es que en el programa de puntos no veo el samsung wave II pero la muchacha me ha dicho que si que es el mismo que tienen en yoigo el samsung wave II que el wave normal no lo tienen ya(no se si es verdad le he insistido bastante y dice que no).¿que opinais?en cualquier caso me ha dicho que tengo una semana para ver el movil y si no me gusta que lo devuelva,pero viendo las ultimas reviews parece que la pantalla de este se ve mejor que la del original wave.

(edito)
he llamado porque la verdad es que no me quedaba tranquilo y efectivamente se habia equivocado la muchacha era un samsung 7230,le he dicho que ese no me interesaba,y me ha dicho que ya el samsung wave normal imposible,el desire lo mas barato que me lo dejaba era por 59 con la tarifa delfin 42 y la 32 pero lo veia un poco caro asi que le he dicho que me esperaba a ver que tal el mes que viene,eso si el 40% de descuento me lo respetan
Ghaudy escribió:Ups, ya decia yo que se me olvidaba algo xD. La hice desde la web de Vodafone ;).

Un saludete!

Gracias!, a ver si yo tengo suerte y me hago con algo curioso jeje
Hoy, por fin, he recibido el mensaje de Orange.
Les he llamado, y he comentado que me interesaba un terminal con Android, que Vodafone me lo ofertaba y tal.
Me han ofrecido el Wildfire y el Desire, con precios dependiendo de la tarifa elegida. La tarifa Delfín 42 con un 40% de descuento por 1 año se me quedaba en 25'20€. Como me parecía caro, me han ofrecido la Delfín 32 que con el descuento sale por 19'20€, que de momento me vale (los 100MB/mes de la Delfín 20 se me hacen pocos).

Luego me han dicho que me sumarían algunos puntos, que se me quedaban en 1250 y que con eso tenía el Wildfire por 0 euros. Pero a mí me interesaba el Desire, que según ellos está en 1250 puntos + 79 euros (en la web pone que está a 139€ para la Delfín 20, 109€ para la 32 y la 42, y 89€ para la 59 y la 79...), que me descontaban 60 euros por antigüedad, etc. y que se quedaba en 19 (qué cosas, justo lo que me pide Vodafone por el Defy...). Estoy seguro de que podría haberles apretado más, pero no se me da bien regatear, así que no me quejo.

Sí que me han comentado que les quedaban pocos Desires en el almacén. Supuestamente me lo entregarán por mensajero, contra reembolso, en 7 días. Ya veremos...

Ah, otra cosa: a la hora de hacer la grabación para cancelar la portabilidad, directamente me han advertido de que la fecha de la solicitud (día 3) no iba a coincidir y que aparecería la fecha de hoy (día 14) que es cuando la han recibido ellos, que dijera que sí en la grabación de todas formas.

Resumiendo:
Nephiel escribió:
  • Antigüedad en Orange: puf, varios años ya
  • Permanencia: Ninguna
  • Líneas a portar: sólo 1
  • Tarifa voz actual: Contrato Libre (24 cents/min a todas horas)
  • Tarifa datos actual: Internet Plus En El Móvil (12 euros/mes a máxima velocidad hasta 300 MB, y luego limitada a 128 Kbps)
  • Consumo medio: Unos 25 euros/mes
  • Puntos: 950
He pedido con Vodafone el Motorola Defy por 19 euros, permanencia de 18 meses y tarifa de datos por 15 euros al mes durante el primer año, más tarifa de voz de 18 a 8 h (el horario no me gusta, pero era lo más barato).

Objetivos:
  • HTC Desire, o móvil Android equivalente, por 19 euros como mucho, que es lo que me pide Vodafone por el Defy
  • Que me mantengan la misma tarifa de datos que tengo a 12 euros/mes
  • Cambio de tarifa de voz a Ardilla 8 (resulta que estoy pagando el triple en llamadas de voz, y me he enterado hoy [boma])
  • No me importa comprometerme a una nueva permanencia en Orange de 24 meses si me ofrecen todo lo anterior

Fecha de la solicitud: 3 de Enero en la web de Vodafone
Mensaje de Vodafone recibido: día 7 de Enero a las 19
Mensaje de Orange recibido: día 14 de Enero a las 12

Resultados:
  • HTC Desire por 19€
  • Tarifa Delfín 32 con un 40% de descuento durante 1 año (19,20€/mes)
  • Permanencia de 18 meses. Penalizaciones por finalización prematura: 150,25€ en el primer semestre, 110€ en el segundo y 75€ en el tercero.

Edito: HTC Desire recibido el día 4 de Febrero. Conseguido.
sabe alguien cuanto suele tardar en llegar un telefono? es que el lunes me contraofertaron con una wildfire, me pregunto mi localidad y me dijo que tardaria aporx los plazos establecidos ( pero no me dijo cuales son Oooh )
Tronco pues llamales y que te digan el día exacto que te va a llegar así de sencillo.

Amí me ha llegado hoy el mensaje de que el 17 tenga todo preparado que la tengo en casa!!!

Desde el día 3 de todas formas ya era hora!!
tengo una duda me ofrecieron la desire por 59 euros con tarifa delfin 32 o 42 pero claro como me parecen tarifas un poco caras(aunque esten bastante bien)quiero saber si sabeis si puedo cambiarme la tarifa al pasar un mes o algo, es que en ese caso creo que si me lo recogeria y me pondria la delfin 20 que con el 40% sale muy barata.¿es esto posible o tengo que esperarme un año?


un saludo gracias
A veces basta con esperar un mes para poder cambiarse de tarifa, pero en folletos de publicidad para altas nuevas he leído que con las permanencias de 18 meses hay 12 de permanencia en tarifa. Consúltalo antes de comprometerte.
Además creo que cuando te cambias a una tarifa más barata que la que tienes, Orange te cobra 15€ por el trámite.
Actualizo
Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio : 45/50 leuros
-Puntos: 1180

-Compañía de portabilidad: Vodafone web
-Fecha peticion de portabilidad: 12-01-2011
-Método de portabilidad: Sony Xperia X10
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: 15-01-2011
-CMT: sin Cambios
al final me han ofrecido la htc desire por 79€-20€ en facturas 40% de descuento en delfin 32 y he dicho que si porque la verdad es que tampoco tengo muchos puntos asi que creo que la verdad me ha salido barato de otra manera no hubiera podido conseguir un movil de estas caracteristicas nunca....
¿como lo veis?
tantancansado escribió:al final me han ofrecido la htc desire por 79€-20€ en facturas 40% de descuento en delfin 32 y he dicho que si porque la verdad es que tampoco tengo muchos puntos asi que creo que la verdad me ha salido barato de otra manera no hubiera podido conseguir un movil de estas caracteristicas nunca....
¿como lo veis?


Yo veo caro el precio del terminal, tendrian q bajarte el precio. Tiene ya su tiempo y hay 2 Desires nuevas, no deberia desalirte mas de 20 o 30€.

Por cierto, a ver si podeis preguntar por la Desire HD y HTC 7 Mozart, la Desire HD no tengo claro de q este ya con Orange...
Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio : 25 leuros
-Puntos: 484

-Compañía de portabilidad: Vodafone web
-Fecha peticion de portabilidad: 7-01-2011
-Método de portabilidad: Nexus One Google por web vodafone 0 € tarifa 25€ + iva
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: 11-01-2011
-CMT: Proceso de portabilidad
-Mensaje de Orange recibido: día 17 de Enero a las 17:22

Me ofrecen la Desire por 129 € -39 y el 30% de descuento en las facturas. El tio ha sido muy maleducado y encima me decia que vodafone era peor, que la tarifa que he cogido es como si pagara el movil a plazos y que con ellos solo lo paga en un plazo. Le digo que entonces no me interesa y me dice que me podría hacer un descuento del 40 %, y como me ha caido mal pues le he dicho que no me interesa.
Llamo otra vez a ver si me atiende otra persona y me ofrece algo diferente o espero¿?¿?
Actualizo y Finalizo

-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Si hasta 8 Marzo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio: 45/50 leuros
-Puntos: 1180

-Compañía de portabilidad: Vodafone web
-Fecha peticion de portabilidad: 12-01-2011
-Método de portabilidad: Sony Xperia X10
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: 15-01-2011
-CMT: sin Cambios
-Mesaje Orange:18-01-2011 9:30AM


He conseguido, HTC Desiree por 39€ que seran descontados en la proxima factura + 1 año descuento -40%
Permanencia de 18 meses

Mision Completa! XD
En mi caso no es un amago porque realmente me voy a pirar de orange a vodafone porque me tienen encabronao. Pero bueno, almenos dejare lo que me ofrezcan por si le sirve a alguien.

-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: No, termino ayer.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio: 50 lereles
-Puntos: 1070

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Fecha peticion de portabilidad: 17-01-2011
-Método de portabilidad: Iphone 4 16gb
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: Aun no
-CMT: sin Cambios
-Mesaje Orange:Aun no

Seguiremos informando...
Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Si, hasta mediados de marzo
-Nº de líneas en Orange: 5, hago portabilidad de 1 (de las otras 4 dos tienen un año de permanencia y las otras dos no tienen)
-Consumo medio : 40-60 leuros
-Puntos: 1200

-Compañía de portabilidad: Vodafone web
-Fecha peticion de portabilidad: 11-01-2011
-Método de portabilidad: HTC Desire HD por 29€ y tarifa de 25€ al mes
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: 15-01-2011
-CMT: sin Cambios

Hoy he llamado a orange y me dicen que se esta tramitando pero que no pueden ofrecerme nada, que tendre que esperar a que me llegue el mensaje de orange.

Actualizo: Sigue sin llegarme mensaje de orange. He llamado a orange al 2276 y me dicen que no hay ninguna portabilidad pendiente. Llamo a vodafone y me dicen que si que esta en tramite, pero que no saben para que fecha, que va a tardar astante por el terminal elegido. Le comento que si es por stock o algo que cambio de terminal, pero que tengo el telefono estropeado y necesito hacer el cambio cuanto antes. Me dicen que no, que el telefono esta en stock y que es problema de la verificacion de los datos. Pregunto si seria posible cancelar el pedido y me dicen que no, que una vez que esta en proceso de activacion la tarjeta no se puede cancelar [mad]. Al final cuelgo y lo unico que consigo es que "agilicen un poco los tramites a ver si puede estar para la semana que viene" y digo yo si lo pedi el dia 11 los siete dias laborales se cumplen mañana, ¿porque tengo que esperar hasta la semana que viene si el telefono esta en stock y los datos de titular, cuenta y demas estan bien? Pues poruqe soy yo y a mi siempre me pasan estas cosas. Lo que he hecho a parte de cabrearme un poco ha sido solicitar portabilidad a yoigo y el primero que llegue se lleva el gato al agua. A ver si sigue diciendo orange que no tengo ninguna portabilidad pendiente.
Hola, y gracias por el aporte de vuestras experiencias.

-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Consumo medio: 30 euros/linea (Leon 30)
-Puntos: 1750 / 1690

-Compañía de portabilidad: Yoigo web
-Fecha peticion de portabilidad: 17-01-2011
-Método de portabilidad: Solo sim
-llegada mensaje Yoigo cursando Portabilidad: 17-01-2011
-CMT: Ya figura la portabilidad
-Mesaje Orange:18-01-2011 9:00AM


He conseguido, 2xHTC Desiree por 39€ que seran descontados en la proxima factura + 1 año descuento -40%
Permanencia de 18 meses
Permanencia de tarifa 12 meses

Mision Completa! XD
Tengo una duda, las permanencias se suman? Ahora mismo me quedan 5 meses de compromiso permanencia si hago un amago y me ofrecen algo interesante y acepto se añaden los 18 meses a los 5? Se quedaría en 18+5 meses? O simplemente serían 18 meses ?
gracias
Oscargp69 escribió:Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Si, hasta mediados de marzo
-Nº de líneas en Orange: 5, hago portabilidad de 1 (de las otras 4 dos tienen un año de permanencia y las otras dos no tienen)
-Consumo medio : 40-60 leuros
-Puntos: 1200

-Compañía de portabilidad: Vodafone web
-Fecha peticion de portabilidad: 11-01-2011
-Método de portabilidad: HTC Desire HD por 29€ y tarifa de 25€ al mes
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: 15-01-2011
-CMT: sin Cambios

Hoy he llamado a orange y me dicen que se esta tramitando pero que no pueden ofrecerme nada, que tendre que esperar a que me llegue el mensaje de orange.

Actualizo: Sigue sin llegarme mensaje de orange. He llamado a orange al 2276 y me dicen que no hay ninguna portabilidad pendiente. Llamo a vodafone y me dicen que si que esta en tramite, pero que no saben para que fecha, que va a tardar astante por el terminal elegido. Le comento que si es por stock o algo que cambio de terminal, pero que tengo el telefono estropeado y necesito hacer el cambio cuanto antes. Me dicen que no, que el telefono esta en stock y que es problema de la verificacion de los datos. Pregunto si seria posible cancelar el pedido y me dicen que no, que una vez que esta en proceso de activacion la tarjeta no se puede cancelar [mad]. Al final cuelgo y lo unico que consigo es que "agilicen un poco los tramites a ver si puede estar para la semana que viene" y digo yo si lo pedi el dia 11 los siete dias laborales se cumplen mañana, ¿porque tengo que esperar hasta la semana que viene si el telefono esta en stock y los datos de titular, cuenta y demas estan bien? Pues poruqe soy yo y a mi siempre me pasan estas cosas. Lo que he hecho a parte de cabrearme un poco ha sido solicitar portabilidad a yoigo y el primero que llegue se lleva el gato al agua. A ver si sigue diciendo orange que no tengo ninguna portabilidad pendiente.


Me autocito para cerrar mi caso: portabilidad a yoigo con wildfire solicitada a las 15:25, mensaje de yoigo recibido minutos despues, mensaje de orange recibido a las 16:00 y estas han sido las ofertas: descuento del 40% durante un año con cualquier terminal y tarifa y la lista de telefonos:

x6 y vivaz cero euros y la tarifa que quisiera, esdecir sin datos.
n8, spica, wildfire y creo que el lg con android cero euros con delfin 20 sin permanencia en tarifa (la puedo cambiar a tarifa sin datos al mes siguiente)
desire 20€ (65-45 en la primera factura) con delfin 20 sin permanencia en tarifa (la puedo cambiar a tarifa sin datos al mes siguiente)
desire HD [amor] 154€ (199-45 en la primera factura) con delfin 32.

Le he dicho que me lo pensaba y volvia a llamar que no sabia que tenian la desire hd y queria mira especificaciones (el tio me decia que tenia amoled y que era muchisimo mejor que el galaxy s, que era el que yo queria pero dice que no lo ofertan porque tienen problemas de stock con samsung y que tienen gente desde navidad esperando por el galaxy y el wave)

En la segunda llamada la oferta fue la misma cambiando solo el ultimo terminal:

desire HD 104 (149-45 en la primera factura) con delfin 32, o el precio anterior 154 con delfin 20 sin permanencia en la tarifa.

Al final he cogido el desire hd con delfin 32, ya que si cambio de tarifa seguramente sea a otra superior, no veas las facturas de movil que genero ultimamente.

un saludo.

Pd: En respuesta al mensaje anterior: Sí, la permanencias se suman, al menos en orange. Y si usas puntos de varias lineas aunque solo hagas renove de una de ellas te ponen permanencia en todas las lineas que gasten puntos asi que mucho ojo que a mi me ofrecieron usar los puntos de otra linea para abaratar 20€ el movil y la verdad no merece la pena por 20 chuparte 18 meses mas atado.
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio: 30 leuros
-Puntos: 1400

-Compañía de portabilidad: Vodafone web
-Fecha peticion de portabilidad: 10-01-2011
-Método de portabilidad: HTC DESIRE HD
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: 15-01-2011
-CMT: En proceso de portabilidad desde el 21-01-2011
-Mesaje Orange:21-01-2011 9:30AM

Ofertas:
Todas las ofertas con tarifa DELFIN 20 y 40% durante 12 meses de descuento en factura:

HTC DESIRE HD: 199€ - 60€ de descuento en factura
HTC 7 MOZART: 109€ - 60€ de descuento en factura
HTC DESIRE: 69€ - 60€ de descuento en factura
SAMSUNG GALAXY S: SIn Stock

He escogido el HTC 7 MOZART vamos a darle un voto de confianza a Windows Phone 7
que esta ofreciendo orange por 0 euros y manteniendo la misma tarifa y sin tarifa de datos? llevo con ellos desde los tiempos de amena
Llevo en orange 3 años. Tengo 430 puntos. El lunes acabo la permanencia.

Que estan ofreciendo de android?

Tengo el htc hero y me gustaría cambiar a HTC desire, Desire HD o sansun galaxy.


Gracias si alguien sabe los precios ya sabe
guti1991 escribió:que esta ofreciendo orange por 0 euros y manteniendo la misma tarifa y sin tarifa de datos? llevo con ellos desde los tiempos de amena


Pues depende un poco de los puntos que tengas pero por lo que me ofrecieron a mi a cero euros (me ofrecieron muchos mas pagando un poco) te comento:

nokia x6, sony ericsson vivaz y samsung wave 723. (este ultimo olvide ponerlo en el post anterior, pero viendo el catalogo de orange he conseguido recordar todas las ofertas)

Luego me ofrecieron unos cuantos android con delfin 20 sin permanencia, que tambien te serviria porque coges el movil que sea un mes con delfin 20 y al siguiente mes ya quitas la tarifa de datos:

nokia n8, samsung spica, htc wildfire, sony ericsson x8 (este tambien se me habia olvidado) y el lg gw620, aunque creo que ahora mismo n8 no les quedan.

LuCoS escribió:Llevo en orange 3 años. Tengo 430 puntos. El lunes acabo la permanencia.

Que estan ofreciendo de android?

Tengo el htc hero y me gustaría cambiar a HTC desire, Desire HD o sansun galaxy.


Gracias si alguien sabe los precios ya sabe


Si miras mi post a mi me ofrecieron ambos htc (desire y desire HD) y en otro post anterior tambien los ofrecieron con precios muy similares (pero al otro le descuentan 60€ y mi me descuentan 45). Htc desire vienen ofreciendolo a 69 - descuento en la primera factura (que puede ser 30, 45, 60 depende del caso). El htc hd lo ofertan a 199 - descuento con delfin 32, con delfin 59 baja 20€. Apretandoles consegui que me bajaran 50 euros, le dije que me sentia engañado porque me dijeron que el hd tenia amoled y no es asi, y bueno despues de patalear un rato y comentarles que si me iba a vodafone te lo dan por 29 y tarifa de 25 al mes, al final cedieron un poco.

Ahora queria comentar dos cosas:

1º - Si quereis que os oferten un iphone teneis que hacer portabilidad a vodafone o movistar pidiendo un iphone. La tia me lo dejo muy claro: "no te puedo ofertar un iphone porque yoigo no tiene el iphone. Si fuese portabilidad a movistar o vodafone si que podria ofertarte el iphone".

2º - He hablado con una amiga que trabaja en orange sobre lo del galaxy y me comenta que aunque suene a excusa es cierto: samsung eta teniedo problemas para abastecer a orange (u orange esta teniendo problemas para personalizar los samsung) el caso es que no llegan samsung a orange y solo pueden ofertar los que tienen ahora mismo en estock, por eso ofertan el spica (que hace tiempo que no esta en la web) y no ofertan el wave normal ni el galaxy. Y tambien me ha dicho que va para largo porque fueron los telefonos que mas "ofertaron" durante las navidades y que tienen mucha gente esperando, hay gente que le han dicho que le envia el telefono en 1 mes y claro ante esta situacion han decidido parar porque si no seguiria acumulandose retraso y llegaria un momento que te dirian, ok, cancelamos la portabilidad, te llega el galaxy el año que viene.

3º - No os dejeis liar con especificaciones de los moviles que os diran que todos los moviles son buenisimos. Si os ofrecen algo que no teneis mirado de antemano, decidles que quereis mirarlo y que volveras a llamar. Intentaran presionarte con que las ofertas pueden cambiar, pero sabeis que? nunca cambian a peor. Si una oferta cambia es porque te ven dudando y te ofrecen algo mejor o mas barato.

Espero que este tochazo os sirva de ayuda. Un saludo.
Oscargp69 escribió:
guti1991 escribió:que esta ofreciendo orange por 0 euros y manteniendo la misma tarifa y sin tarifa de datos? llevo con ellos desde los tiempos de amena


Pues depende un poco de los puntos que tengas pero por lo que me ofrecieron a mi a cero euros (me ofrecieron muchos mas pagando un poco) te comento:

nokia x6, sony ericsson vivaz y samsung wave 723. (este ultimo olvide ponerlo en el post anterior, pero viendo el catalogo de orange he conseguido recordar todas las ofertas)

Luego me ofrecieron unos cuantos android con delfin 20 sin permanencia, que tambien te serviria porque coges el movil que sea un mes con delfin 20 y al siguiente mes ya quitas la tarifa de datos:

nokia n8, samsung spica, htc wildfire, sony ericsson x8 (este tambien se me habia olvidado) y el lg gw620, aunque creo que ahora mismo n8 no les quedan.

LuCoS escribió:Llevo en orange 3 años. Tengo 430 puntos. El lunes acabo la permanencia.

Que estan ofreciendo de android?

Tengo el htc hero y me gustaría cambiar a HTC desire, Desire HD o sansun galaxy.


Gracias si alguien sabe los precios ya sabe


Si miras mi post a mi me ofrecieron ambos htc (desire y desire HD) y en otro post anterior tambien los ofrecieron con precios muy similares (pero al otro le descuentan 60€ y mi me descuentan 45). Htc desire vienen ofreciendolo a 69 - descuento en la primera factura (que puede ser 30, 45, 60 depende del caso). El htc hd lo ofertan a 199 - descuento con delfin 32, con delfin 59 baja 20€. Apretandoles consegui que me bajaran 50 euros, le dije que me sentia engañado porque me dijeron que el hd tenia amoled y no es asi, y bueno despues de patalear un rato y comentarles que si me iba a vodafone te lo dan por 29 y tarifa de 25 al mes, al final cedieron un poco.

Ahora queria comentar dos cosas:

1º - Si quereis que os oferten un iphone teneis que hacer portabilidad a vodafone o movistar pidiendo un iphone. La tia me lo dejo muy claro: "no te puedo ofertar un iphone porque yoigo no tiene el iphone. Si fuese portabilidad a movistar o vodafone si que podria ofertarte el iphone".

2º - He hablado con una amiga que trabaja en orange sobre lo del galaxy y me comenta que aunque suene a excusa es cierto: samsung eta teniedo problemas para abastecer a orange (u orange esta teniendo problemas para personalizar los samsung) el caso es que no llegan samsung a orange y solo pueden ofertar los que tienen ahora mismo en estock, por eso ofertan el spica (que hace tiempo que no esta en la web) y no ofertan el wave normal ni el galaxy. Y tambien me ha dicho que va para largo porque fueron los telefonos que mas "ofertaron" durante las navidades y que tienen mucha gente esperando, hay gente que le han dicho que le envia el telefono en 1 mes y claro ante esta situacion han decidido parar porque si no seguiria acumulandose retraso y llegaria un momento que te dirian, ok, cancelamos la portabilidad, te llega el galaxy el año que viene.

3º - No os dejeis liar con especificaciones de los moviles que os diran que todos los moviles son buenisimos. Si os ofrecen algo que no teneis mirado de antemano, decidles que quereis mirarlo y que volveras a llamar. Intentaran presionarte con que las ofertas pueden cambiar, pero sabeis que? nunca cambian a peor. Si una oferta cambia es porque te ven dudando y te ofrecen algo mejor o mas barato.

Espero que este tochazo os sirva de ayuda. Un saludo.


gracias tio. Yo aré amago de portabilidad mañana desde la web de vodafone. Que mi permanencia acaba el lunes y ya os contaré.

Un saludo
Buenas, os comento mi caso:

Me quedan 4 meses de permanencia pero estoy hasta las pelotas de mi okia 5800, me he encaprichado del Samsung wave.

En vodafone lo tienen por 50 euros con portabilidad y la tarifa diminuto 8, que incluye tarifa de datos?

La cuestion es que quiero hacer un amago, creeis que colara y los de orange podrian tragar y ofrecerme el wave?
Pekaloka escribió:Buenas, os comento mi caso:

Me quedan 4 meses de permanencia pero estoy hasta las pelotas de mi okia 5800, me he encaprichado del Samsung wave.

En vodafone lo tienen por 50 euros con portabilidad y la tarifa diminuto 8, que incluye tarifa de datos?

La cuestion es que quiero hacer un amago, creeis que colara y los de orange podrian tragar y ofrecerme el wave?


Ahora mismo orange no ofrece ni el wave ni el galaxy. La unica forma de conseguir el wave es que en alguna tienda les quede y que lo puedas pillar haciendo un renove normal. ¿Sabes que esos cuatro meses de permanencia se suman a los 18 que te ponen al hacer un amago? Tendrias 22 meses de permanencia, casi dos años, piensalo bien.
Buenas,
hoy cumple mi contrato de permanencia con orange, tengo 940 puntos, voy a pedir portabilidad a vodafone lo que no se si pillar el htc desire hd o el iphone (ahora tengo el hero que es el que saque en el amago anterior).

Podré sacar el iphone en orange al mismo precio que en vodafone? 179...

El htd desire hd no lo veo en orange en ningún lado.

Saludos!
Oscargp69 escribió:
Pekaloka escribió:Buenas, os comento mi caso:

Me quedan 4 meses de permanencia pero estoy hasta las pelotas de mi okia 5800, me he encaprichado del Samsung wave.

En vodafone lo tienen por 50 euros con portabilidad y la tarifa diminuto 8, que incluye tarifa de datos?

La cuestion es que quiero hacer un amago, creeis que colara y los de orange podrian tragar y ofrecerme el wave?


Ahora mismo orange no ofrece ni el wave ni el galaxy. La unica forma de conseguir el wave es que en alguna tienda les quede y que lo puedas pillar haciendo un renove normal. ¿Sabes que esos cuatro meses de permanencia se suman a los 18 que te ponen al hacer un amago? Tendrias 22 meses de permanencia, casi dos años, piensalo bien.


La penalizacion son 70 euros, asi que con las mismas ni amago ni ostias, me piro a Yoigo directamente, me sale mucho mas barato el movil que en orange y encima pillo una tarifa muchisimo mejor, ni delfin 20 ni ostias. 8 cent/minuto con consumo minimo de 6 euros y tarifa de datos por 8 euros que cuentan para el consumo minimo, con tres primeros meses gratis.
buenas tengo 1650 puntos y soy fusion queria un movil que me saliera barato y sin tarifa de datos obligatoria por cuanto sale el desire por amago porque por puntos con 1750 te sale a 69 pero te obligan a tener una tarifa de datos y no se si con fusion te dejan alguien sabe algo?:S no puedes amagar con fusion?¿?
edit es lo mismo que me a dixo el compañero antes nokia x6, sony ericsson vivaz y samsung wave 723 solo estos es que yo quiero un android no abria ninguno:S
Buenas, hoy he echo la portabilidad desde orange a vodafone. Al irme me he llevado dos lineas, una con una tarifa de 40€ adquiriendo el SGS y otra pasandola a contrato de 8€, pues seria solo para recibir llamadas, y el terminal que he adquirido ha sido el S onix.
La verdad que la intencion es ver si le puedo sacar a orange al menos lo mismo que consigo en vodafone. ¿Creeis que me ofreceran el SGS?
Un saludo y gracias!
Lo dire mil y una veces. Ahora mismo orange no tiene galaxy ni wave, no tienen stock, y yoigo tampoco que llevo mas de una semana espoerando a que me inicien la portabilidad por un galaxy de yoigo. Durante las navidades yoigo importo los galaxy de Alemania asi que imaginar como anda el tema. Esta agotadisimo y es realmente dificil de pillar por cualquier compañia, en la web de vodafone tambien se pasa la mitad del tiempo poniendo que no hay stock. Asique dejar de decir si os ofreceran el galaxy porque no, no os lo ofreceran y tardaran mucho en volver a ofrecerlo, porque tienen gente esperando el galaxy desde navidad. Cuando el tiempo de espera por un movil supera los 2 meses dejan de ofrecerlo (esto me lo dijo un comercial de los que me atendio cuando yo hice el amago). Solo hay que leer un poquito, a nadie leestan ofreciendo el galaxy ahora.

Por otro lado: ¿como te van a ofrecer un android sin tarifa de datos, sin en la caja del telefono pone: "Requiere conexion de datos"? Lo mas que vais a sacar con android es tarifa delfin 20 sin permanencia para quitarla al primer mes. Vamos que seria como pagar 20€ por el movil.

Y para algun incredulo del htc desire hd, yo tampoco lo habia visto en ningun sitio, pero si que lo ofrecen, raro raro pero asi es, yo ya tengo el mio estoy tremendamente decepcionado. La pantalla de mi motorola milestone se veia mejor que esto, por eso ahora estoy esperando un galaxy de yoigo que he sacado portando otra linea. De hecho mis amigos tienen el desire normal y lo prefiero antes que la hd, cagada de htc sacar el tope de gama con peores prestaciones que el normal, con pantalla slcd o amoled otro gallo cantaria. Y no hablemos de la bateria, toda la noche en su base lo cojo por la mañana recien cargado y hacia las 2 tengo que ponerlo a cargar. Cuando lo llevo en el coche de gps con el bluetooth activado, le enchufo el cargador de mechero y aun asi le baja la bateria Oooh despacio pero le baja, no quiero imaginar lo que sera con google navigation y la conexion de datos. Y para terminar meti una peli para un viaje, tuve que poner el brillo al maximo porque me entraba sol por la ventana y no veia nada y la bateria no aguanto, se corto cuando llevaba 70 minutos de pelicula. La solucion esta clara: htc desire hd a ebay, vendida por 400 y cojo galaxy de yoigo lo libero y listo.
Wenas!,
Una pregunta a la gente que le ha llegado el HTC de Orange...la tarjeta de microsd que viene por parte de orange es de 4Gb pero...Class 4 o 6??

Salu2 & gracias!
Yo en principio tenía idea de irme de Movistar a Orange, me iba a coger el HTC Desire por 199€, asi que pedí la portabilidad, todo esto la semana pasada. Al cabo de 2 días me envaron un sms los de Movistar dicendo que tenían una "superoferta" para mí, y que llamase al 224770. En principio no le di mayor importancia al sms, ya que tenía más o menos claro el irme a Movistar, pero ayer al mediodía me dio por llamarles para ver que me contaban.
Así que llamé y la chica me empezó a preguntar el número que había pedido la portabilidad tal y cual, bueno, lo típico. Después de esto me pregunto que porque me iba a Orange, yo le dije que porque me interesaba una oferta y me ofrecían un buen móvil a un "buen precio", y ella me pregunto de cual se trataba, al lo que le contesté que era un HTC Desire. Después me pregunto que cual era mi uso de móvil, es decir, en que horarios suelo llamar y tal, así que al final quedamos en que me interesaría una tarifa 12 más fin de semana o algo así. También la dije que yo tenía pensado contratar tarifa plana de interner móvil y escogimos la más simple, una de 10€ mensuales y 100 Mb de transferencia. Después de esto la teleoperadora me dijo que estas 2 tarifas estaban sujetas a un contrato de permanencia de 18 meses y que me hacían un descuento del 50% en los 12 primeros meses, que no está mal. Fue entonces cuando la pregunté sobre el precio por el que me saldría el HTC Desire, entonces ella me empezo a explicar: el movíl gratis vale 183000 puntos y tu tienes 10000, por lo que pensé que me iba a salir por un pastizal, pero para mi sorpresa me dijo que me saldría gratis, a lo que no dudé en aceptar su oferta ya que me ahorraba en esos 18 meses más de 200 €.
humaru escribió:Wenas!,
Una pregunta a la gente que le ha llegado el HTC de Orange...la tarjeta de microsd que viene por parte de orange es de 4Gb pero...Class 4 o 6??

Salu2 & gracias!


Tego (o he tenido) un milestone que venia con tarjeta de 8gb de regalo, un desire hd con tarjeta 4gb de regalo y le tramite la portabilidad a dos amigos que cogieron los dos htc desire y les vinieron los dos sin tarjeta (y curiosamente uno amoled con android 2.1 y el otro slcd con 2.2). En los dos casos que me vino tarjeta de regalo fueron sandisk clase 2.
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio : 20 leuros
-Puntos: 433

-Compañía de portabilidad: Vodafone web
-Fecha peticion de portabilidad: 23-01-2011
-Método de portabilidad: Nexus One Google por web vodafone 39 € tarifa @XS
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: 25-01-2011
-CMT: Proceso de portabilidad
-Mensaje de Orange recibido: día 26 de Enero a las 9:32


He estado hablando un par de veces con elos. Me ofrencen la desire por 69 euros. Me devuelven 40 euros en facturas y me ofrencen un descuento del 40% en facturas durante un año. He puesto la tarifa delfin20. Yo lo veo bien. Aver cuanto tarda en llegar el movil.

Un saludo y suerte.
Oscargp69 escribió:
humaru escribió:Wenas!,
Una pregunta a la gente que le ha llegado el HTC de Orange...la tarjeta de microsd que viene por parte de orange es de 4Gb pero...Class 4 o 6??

Salu2 & gracias!


Tego (o he tenido) un milestone que venia con tarjeta de 8gb de regalo, un desire hd con tarjeta 4gb de regalo y le tramite la portabilidad a dos amigos que cogieron los dos htc desire y les vinieron los dos sin tarjeta (y curiosamente uno amoled con android 2.1 y el otro slcd con 2.2). En los dos casos que me vino tarjeta de regalo fueron sandisk clase 2.


Ok, gracias!, que cutres estos de htc una clase 2 [burla3]
Bueno tendre de hacerme una clase 6 para mi futura desi!
Oscargp69 escribió:Lo dire mil y una veces. Ahora mismo orange no tiene galaxy ni wave, no tienen stock, y yoigo tampoco que llevo mas de una semana espoerando a que me inicien la portabilidad por un galaxy de yoigo. Durante las navidades yoigo importo los galaxy de Alemania asi que imaginar como anda el tema. Esta agotadisimo y es realmente dificil de pillar por cualquier compañia, en la web de vodafone tambien se pasa la mitad del tiempo poniendo que no hay stock. Asique dejar de decir si os ofreceran el galaxy porque no, no os lo ofreceran y tardaran mucho en volver a ofrecerlo, porque tienen gente esperando el galaxy desde navidad. Cuando el tiempo de espera por un movil supera los 2 meses dejan de ofrecerlo (esto me lo dijo un comercial de los que me atendio cuando yo hice el amago). Solo hay que leer un poquito, a nadie leestan ofreciendo el galaxy ahora.

Por otro lado: ¿como te van a ofrecer un android sin tarifa de datos, sin en la caja del telefono pone: "Requiere conexion de datos"? Lo mas que vais a sacar con android es tarifa delfin 20 sin permanencia para quitarla al primer mes. Vamos que seria como pagar 20€ por el movil.

Y para algun incredulo del htc desire hd, yo tampoco lo habia visto en ningun sitio, pero si que lo ofrecen, raro raro pero asi es, yo ya tengo el mio estoy tremendamente decepcionado. La pantalla de mi motorola milestone se veia mejor que esto, por eso ahora estoy esperando un galaxy de yoigo que he sacado portando otra linea. De hecho mis amigos tienen el desire normal y lo prefiero antes que la hd, cagada de htc sacar el tope de gama con peores prestaciones que el normal, con pantalla slcd o amoled otro gallo cantaria. Y no hablemos de la bateria, toda la noche en su base lo cojo por la mañana recien cargado y hacia las 2 tengo que ponerlo a cargar. Cuando lo llevo en el coche de gps con el bluetooth activado, le enchufo el cargador de mechero y aun asi le baja la bateria Oooh despacio pero le baja, no quiero imaginar lo que sera con google navigation y la conexion de datos. Y para terminar meti una peli para un viaje, tuve que poner el brillo al maximo porque me entraba sol por la ventana y no veia nada y la bateria no aguanto, se corto cuando llevaba 70 minutos de pelicula. La solucion esta clara: htc desire hd a ebay, vendida por 400 y cojo galaxy de yoigo lo libero y listo.



En yoigo del wave si que deben tener stock, a mi no me han puesto ningun problema.
Perdon cuando he dicho que yoigo tampoco me referia al galaxy, no al wave. De todos modos yoigo el wave que esta ofertando ahora es el de 3.7", es que ahora hay tantos wave que es un lio. Y perdon por desviar el tema, recordemos que este hilo es para amagos de orange a otras compañias, no para preguntar caracteristicas de los telefonos ni cosas de otras compañias.
hola buenas!!os queria comentar mi situacion!!levo 11 meses y medio con orange,y me gustaria pillarme el iphone4.tengo la tarife panda22 y gasta 3ntr 50 a 80 euros en mis facturas.tengo 700 puntos acumulados y no se komo puede acer la coontaoferta para ke orange me ofrezca el iphone 4 por 0 euros o menos de 30 euros cn delfin 32.que debo o hacer?
necesito ayuda porfavor
Buenas foreros,

Llevo un tiempo comiendome la cabeza, me voy o no me voy! Os cuento, me gustaría hacer una portabilidad para conseguir un iphone4, pero por lo que parece desde orange si haces la portabilidad, no hay contraoferta! asique como segunda opción me gustaria que me ofertaran un htc desire por 0 euros y 40% de descuento durante un año que es lo que veo que están ofertando. Esta opción la tengo bastante clara, lo que me preocupa entonces, es saber si con mis puntos (que ahora los diré) y mi consumo, hubiese podido conseguir un iphone4 con 40 % de descuento durante un año y tarifa delfin 20 o 32 y gastarme 100 euros como mucho en éste movil.

Llevo en orange más de tres años!
No tengo permanencia desde hace más de un año!
Mi consumo mensual es de 22-28 €!
Tengo 1260 puntos!

Preguntas:

- Que me van a ofertar? (doy por hecho que me van a dar el 40% descuento con tarifa delfin 20 (que es la que quiero) y el htc desire gratis

- Por cuanto me saldría el iphone 4 con delfin 20 ? me hacen descuento en la factura ?
4927 respuestas