Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Paté de gato escribió:Tengo una duda, ¿si te marchas de Orange sin cumplir la permanencia cuanto te pueden poner de multa por cada mes que falta para terminar?


lo puedes mirar en la web de orange. mi movil / comp. permanencia.
checke escribió:
nosequefer escribió:yo hace 1 semana tengo el HTC desire por amago a 0€ y estoy contentísimo!!! no se si pagar 25000 pelas merecen la pena por un telefono algo superior.


Con que tarifa lo has conseguido???????????????????


delfin 32 con 40% en factura durante un año, una vez acabe el año puedes cambiar libremente a la tarifa que quieras.
nosequefer escribió:
checke escribió:
nosequefer escribió:yo hace 1 semana tengo el HTC desire por amago a 0€ y estoy contentísimo!!! no se si pagar 25000 pelas merecen la pena por un telefono algo superior.


Con que tarifa lo has conseguido???????????????????


delfin 32 con 40% en factura durante un año, una vez acabe el año puedes cambiar libremente a la tarifa que quieras.


y te costo mucho que te dieran esa oferta o solo le apretaste un poco????????

a mi con la delfin 32 a 89 con 20e de descuento en la factura y 40% un año, y me subieron de 350 a 1250 puntos y esto hace una semana, menudos mierdas!!!!!!!!
Hombre si le aprete la tuercas, pero aún así estuve de buenas, porque a mi novia le saque la desiré por 19.90 con delfin 20 y 30% en factura durante 1 año.....
Eso si si te pones chulo con ellos o vas a malas es mucho peor, como digo yo las cosas por las buenas siempre es mejor para todos.
Sino simplemente tramitan tu portabilidad y punto y si tienes penalización preparate a pagar....
yo me tire una hora dale que te pego y solo me bajó a 109 delfin 20 con 20e en factura y 40% un año y de ai no pasaba ni por las buenas ni por las malas asi k me esperare a navidad o un par de meses por si cambian de idea jeje, lo k yo no se si hice algo mal, tambien porte a tarjeta yoigo como muchos otros y es mas, me mandaron ellos el sms y no llame y al rato me llamaron ellos nose haber si tengo mas suerte mas adelante, gracias por tu aportacion!!!!!!
no te lo pienses mucho que me da que van a liquidar la desire y pondras nuevos modelos tipo N8, etc.. pero subiran precios, creo que desde la salida del iphone todo ha sido subidas al alza!
pillatela con delfin 32 que con el 40% se queda una buena tarifa y más velocidad que la tarifa delfin 20 XD
ok seguramente me la pille con delfin32 pero me tira para atras el precio cuando a otros clientes se la han dado a menor precio con la misma tarifa pero es que la htc desire me encanta, la tiene un compañero y es una pasada a si k ya vere, si alguien tiene otra opinion que me pueda ser de ayuda que por favor la comente gracias!!!!!!
a cuanto te sale con la delfin 32??
todo igual solo k a 89e bamos 20e de mie... menos.
te sale 69€ más caro que a mi, pero vamos tampoco es una mala oferta para el móvil que es.
He llamado a Orange y me ha dicho que podria hacer la devolucion sin problemas, y para llevarme el HTC Desire serian 89€.
Teniendo en cuenta los 20€ que ya me han descontado en factura, saldria por 69€ la HTC Desire, y 179€ que me ha costado por ahora la Samsung Galaxy S

No se que hacer, son 110€ mas de movil, y creo que de caracteristicas parecidas...

La pantalla, se notará mucho el Super Amoled del Galaxy con la SLCD de la Desire
El GPS, que lo uso mucho, ¿fallara en la Galaxy?
Se que el Galaxy tiene un panel tactil mas sensible, realmente tiene mejor hardware en todo, pero no está aprovechado a nivel de software.

Mi esperanza realmente, es que, viendo que el Nexus 2, está hecho como el Samsung Galaxy, al igual que El Nexus One de la HTC Desire, se pongan las pilas en desarrollo del hardware del Samsung Galaxy, y de aqui a un tiempo pues se pueda aprovechar ese hardware.
Por ejemplo, ahora, la HTC Desire tiene un gran exito, y creo, que en parte, porque su hermana es la Nexus One, y detras de ella esta la comunidad de desarroladores mas grande, por tanto se porta facilmente a la Desire que tiene el mismo hardware.

Pienso que con la Galaxy podria pasar igual, ¿no creeis?
O tambien podria pasar que Samsung pasase 3 kilos de dar soporte, de hecho ya esta anunciando el sustituto del Galaxy, con doble nucleo y tal...

¿Que opinais, merece la pena?, o lo devuelvo y me pillo la HTC Desire... 69€ la Desire, y 179€ la Galaxy...

Un saludo
Hola a todos, os siguo desde mi primer amago :D

El tema es que he llamado al numero de orange para ver si me hacian la contraoferta de dos lineas que he portado a yoigo, y tras preguntarme por me me iba (a lo cual he dicho que por que tengo muchos amigos en yoigo...) y cual ha sido mi sorpresa, que me han dicho: "Vale, pues seguiremos con tu portabilidad" %&/$&/(/&/%$!!!

Pero es que luego he llamado con la escusa de que si tambien estaban tramitando la de la otra linea, y me han dicho que si, y claro yo por no descubrirme tampoco me he querido poner a pedir...

Creeis que hasta el día 26 que es cuando se hace efectiva la portabilidad me llamarán ellos???

Muchas gracias a todos, un saludo!
nosequefer escribió:te sale 69€ más caro que a mi, pero vamos tampoco es una mala oferta para el móvil que es.


mira aunque la oferta no sea muy buena ya me da igual he rascado, de verdad lo digo, pero se han negado y no se porque lo de rechazar la oferta y todo eso a mi no me ha funcionado a lo mejor es culpa mia no lo se.

En fin me quedo con mi desi con delfin 20 que navegar.... navego lo justo.

Gracias por las aportaciones.

saludos!!!!!!! [sonrisa]
jajajaja, aiii saquemos moviles baratos y regalados! demasiado ya las operadoras abusan de nosotros, revelion!!!
ANTIGUEDAD ORANGE: 3 AÑOS
COMPRIMISO PERMANENCIA CUMPLIDO: 13 de noviembre de 2010
PUNTOS: 1500
CONSUMO MEDIO 80€ mensuales
AMAGO DE PORTABILIDAD A VODAFONE: ojo porque me parece muy buena oferta: iphone 16 por 79€ con tarifa @M que incluye: 1000 minutos, 350 sms gratis al mes a cualquier operador para toda la vida, -15€ dto en 4 facturas y 2 numeros vodafone VIP para llamar a cualquier hora del dia, sin limite de minutos y sin pagar establecimiento de llamada, que además no resta de la tarifa plana.

CONTRAOFERTA DE ORANGE: Les he dicho que me voy a vodafone por la tarifa. Me han intentado convencer ofreciendome directamente Samsun Glaxy S por 0€ con tarifa delfin 42 + 40%dto en fatura. El iphone sin dto en la factura + 170 eurazos!!

Todo empezo con un amago de portabilidad... pero me convence mas lo de vodafone, asi que me ire...

como lo veis??
¿Has hecho la portabilidad por web en vodafone.es? Por que yo la he hecho y llevo dos días sin noticias. Y lo miro en la web de la CMT y mi numero sigue en orange...
La he hecho dos veces a ver qué pasa [carcajad]
Yo estoy en las mismas. Pedi hace 2 dias la portabilidad por la web de vodafone, y todavia no me ha llegado confirmacion al movil por ninguna de las dos compañias.

Me jode un poco, porque una vez hecho todo el formulario, te ponen lo de la penalizacion de 15 euros si cancelas la portabilidad despues de 3 dias. Sabeis desde cuando se aplica los 3 dias?
Desde el momento que confirme que queria hacer la portabilidad en la web o desde que me avisan de que mi portabilidad esta en marcha?

Edito: A mi me parece muy raro que en 2 dias no nos hayan mandado ni un triste mensaje de vodafone y de orange diciendo que la portabilidad esta en marcha. Estos son capaces de enviarte el movil a casa y despues empezar con la portabilidad.

A ver si alguien que lo haya pedido por la tienda online de vodafone, nos dice que ocurre, o si es normal que tarden un par de dias.
-Antigüedad en Orange: cerca de 5 años
-Permanencia: No.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): Sobre los 20€
-Puntos (de cada línea):1.270

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad: 17/11/2010 15:35h

-Sms de la compañía: 17/11/2010 15:37h
-Sms de Orange: 17/11/2010 17:04
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Si a las 19h


Me atiende una chica muy amable. Le digo que quería renovar el móvil mediante la web pero me parecen muy caros. Me pregunta cuál me interesaba, le digo que la Desire y me dice lo siguiente:

- 39 € - 20€ descuento
- 40% descuento durante 12 meses
- Tarifa Delfin 20 sin permanencia

Y he aceptado. La oferta era muy buena para lo que me ofrecen por ahí. El lunes dice que me llega

PD: me ha comentado que les quedan muy pocas desire, por lo que si alguno tiene pensado pillarse ésa, que lo diga ya.
pues al final como vi que la web de vodafone da mucho problemas, he cancelado la portabilidad con estos (hay que joderse, al instante me mandaron un mensaje al movil que se habia cancelado la portabilidad) y seguidamente he hecho una con yoigo con solo sim.

Asi que como la he hecho ahora a la noche, espero que mañana me manden el mensajito y ya arreglar todo.

Ya os contare!
krishjim, yo estoy igual y quiero cancelar la portabilidad por lo de los 15 euros. Como lo hiciste para cancelarlo? te dieron muchos problemas? gracias!!
Hoy me ha llamado Orange ni se las veces,

Estan un poquito toca-pelotillas

Que si en vodafone me den por escrito las tarifas, que si los números Vip tienen limitacion de minutos. He llamado a vodafone y me han confirmado que toda la informacion que me dieron es correcta.

Hpoy me han mejorado la oferta:

El iphone ayer eran 170€, hoy me lo dejan por 89

La HTC Desire con tarifa delfin 32, 19€: -70€ en la primera factura, + 40% dto un año


Como lo veis??

La desire con esas caracteristicas o Vodafone con tarifa @M 39€ mensuales m,as Iphone por 19€???
Stewart10 escribió:krishjim, yo estoy igual y quiero cancelar la portabilidad por lo de los 15 euros. Como lo hiciste para cancelarlo? te dieron muchos problemas? gracias!!


Stewart10, hazlo desde esta pagina http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

A mi a los pocos minutos, me llego un mensaje al movil poniendo "hemos recibido satisfactoriamente su solicitud de cancelacion de tal linea a traves de tal enlace".

Asi que ni lo dudes!
Fiore, cuando los de orange te dejaron el iphone a 89 euros, cual era la tarifa que te pusieron?
Llamo para los puntos y solo puntos y me ofrecen:

NOKIA E72 y HTC DESIRE

He pensado en hacer amago de portabilidad. ¿Me podeis decir qué movil puedo pedir? ¿Que me aconsejáis que "exija"?

Algún HTC? EL Iphone? Tarifa de datos? Mejor me voy a ptra compañia porque tienen algo mejor?
No se, estoy con mi nokia n98, pago tarifa plana y punto y la verdad, busco un buen movil sin tener que pagar datos, pero si fuera necesario, los pagaría. No se, aconsejadme. Un saludo
Hola! Bueno llevo un rato leyendo el hilo y tengo una duda.
Vereis Soy orange y me quedan aun unos 4 meses para que se me cumpla la permanencia, y el movil que tengo lo conseguí haciendo un amago de portabilidad a yoigo.
Total, ahora tengo 2 lineas y un consumo aproximado de 30 euros entre las 2 (la otra linea aun esta en permanencia tb) y 1028 puntos.
Me gusta mucho el Samsung Wave y no se si me lo ofrecerían, ya que aun no se me ha cumplido la permanencia.
Aunque de todas formas siempre podría cancelar la portabilidad si no me gusta la oferta.
Alguien ha conseguido el Samsung wave ultimamente?

Espero que me echeis una manita pq no se si hacer el amago!
Gracias!
estoy alucinando con lo que leo. Y yo que tengo 4 moviles de contrato con un consumo mínimo al mes de 300 euros,hay meses que mas de 500 euros . Estoy deseando que llege el mes de febrero que es cuando se me acaba la permanencia en Orange, para cambiarme a otra operadora que me convenga mas en precio, que seguro que com mis facturas me querrá atrapar mas de una. Por no comprometerme con mas permanencias con Orange ahora mismo llevo un Nokia de los mas sencillitos , otro de los que tengo es uno comprado en una tienda de 2ª mano pues el que tenía de Orange se me estropeó .... entonces yo que hago? a mí seguro me regalan 4 movilazos. Aconsejadme un poco por favor
ey y jose recre ya no anda por estos lares?
haber que opinais;
soy de orange,prepago,si me paso a contrato haciendo una portabilidad,los de orange me llamaran?
que me pueden ofrecer??
lo mejor es que llames, ya que cada cliente es un mundo y tiene sus ofertas.
FIORE escribió:ANTIGUEDAD ORANGE: 3 AÑOS
COMPRIMISO PERMANENCIA CUMPLIDO: 13 de noviembre de 2010
PUNTOS: 1500
CONSUMO MEDIO 80€ mensuales
AMAGO DE PORTABILIDAD A VODAFONE: ojo porque me parece muy buena oferta: iphone 16 por 79€ con tarifa @M que incluye: 1000 minutos, 350 sms gratis al mes a cualquier operador para toda la vida, -15€ dto en 4 facturas y 2 numeros vodafone VIP para llamar a cualquier hora del dia, sin limite de minutos y sin pagar establecimiento de llamada, que además no resta de la tarifa plana.

CONTRAOFERTA DE ORANGE: Les he dicho que me voy a vodafone por la tarifa. Me han intentado convencer ofreciendome directamente Samsun Glaxy S por 0€ con tarifa delfin 42 + 40%dto en fatura. El iphone sin dto en la factura + 170 eurazos!!

Todo empezo con un amago de portabilidad... pero me convence mas lo de vodafone, asi que me ire...

como lo veis??


Cuando recibas el samsung galaxy s di algo... yo hace UN MES qeu lo estoy esperando y nunca hay stock segun la comercial :(...

supongo que tu lo recibiras en una semana y ale, todos felices u.u'...
PACHULO escribió:ey y jose recre ya no anda por estos lares?
haber que opinais;
soy de orange,prepago,si me paso a contrato haciendo una portabilidad,los de orange me llamaran?
que me pueden ofrecer??

sabeis si con orange,prepago,si hago una portabilidad (de prepago a contrato) a otro lado,me llamaran para que me quede con ellos?
Hola! yo hoy he pedido la portabilidad desde Orange a Vodafone en Vodafone.es, y estoy como krishjim y Stewart10, sin novedad. No tengo ni llamadas ni SMS de ninguno de los 2 operadores. ¿A alguien mas le pasa esto? Supongo que esperare un par de dias a ver si finalmente me llaman desde Orange para ofrecerme algo. Sino tendre que cancelar la portabilidad.
krishjim y Stewart10 lo han hecho en la pagina de Vodafone, pero no seria lógico hacerla en esta? quedate.orange.es/ o hay que hacerla en la de Vodafone
PACHULO escribió:
PACHULO escribió:ey y jose recre ya no anda por estos lares?
haber que opinais;
soy de orange,prepago,si me paso a contrato haciendo una portabilidad,los de orange me llamaran?
que me pueden ofrecer??

sabeis si con orange,prepago,si hago una portabilidad (de prepago a contrato) a otro lado,me llamaran para que me quede con ellos?


si...con prepago tambien vale el amago de echo una amiga se saco un nokia 7230....pero la portabilidad no sabria decirte que opcion cogio pero bueno creo q da =,hombre si quieres seguir con tarjeta lo mas logico esque elijas una portabilidad a tarjeta tambien
Que os parece lo que me han ofrecido. Consumo unos 80 € en factura (desde siempre con ellos)
Htc Desire con delfin 20 por 39€ -20 € en factura - 40% un año.
Tengo 3 lineas con ellos y en esta y otra no tengo permanencia.
Y quiero dar de baja 1 de ellas.
Doy de baja la que quiero dar para apretarles o no tiene nada que ver?.
Gracias y saludos.
Hola, tengo una linea con Orange desde hace un año con una Ardilla 9 la cual practicamente ni uso (no llego al consumo minimo), estaba pensando darla de baja, pero tengo entendido que haciendo un amago podria sacarles que me quiten el consumo minimo durante un tiempo (6 o 12 meses) y un movil nuevo gratis o baratito... creeis que podria sacarles algun android gratis sin cambiar mi tarifa ni obligacion de datos? De no ser asi, que telefono creeis que podria sacar?
Hola, quiero hacer el amago a Orange pero me surjen algunas dudas. Somos tres líneas y siempre que nos han ofrecido móviles han sido los mismos para las tres. Yo quiero una Blackberry pero mis padres no. ¿Es posible pedir moviles diferentes para las tres lineas? o ¿Es obligatorio que los tres móviles sean iguales?... Quiero ponerle a mi Blackberry una tarifa de datos pero mis padres no, ¿Se puede contratar una tarifa de datos a sólo una línea?. Es que si no se puede, lo más problable es que libere mi línea y me pase a particular...

-Antigüedad en Orange: Casi 8 años
-Permanencia: No.
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato libre empresas 12 (Descatalogada)
-Consumo medio (global): Unos 80 € entre las 3
-Puntos (de cada línea): (1750-1500-1200)

¿A qué móviles podría optar más o menos buenos y que me salieran gratis?.. Es que si me ofrecen uno mejor a la Blackberry lo cogería, pero es que no se cual móvil ofrecer.... Bueno espero que resolvais mis dudas porque no tengo ni idea de estos temas. Un beso.
Antigüedad en Orange: con prepago desde amena con contrato como 3 años.
-cliente:"autonomo" chanchullo con el de la tienda de orange :)
-Permanencia: Cumplida el mismo dia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio línea: 25-30
-Puntos :casi 760
-Compañía de portabilidad: yoigo tarjeta
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 03/12/2010

-Sms de yoigo: si,al momento
-Sms de Orange: no.
-Llamada a Orange: llamé el dia 9 para preguntar por mi portabilidad, me dijeron que se estaba realizando y que yamara 2252 y eligiera la primera opcion para ver si tenian alguna oferta para mi , aunque no me ubiera llegado el mensaje de orange,

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: samsung wave 8500 0€, htc desire 39€ (me regalaron 3400 puntos)
*Descuento:30% 12 meses , empezo con 20% pero yo le dije que si cambiaba la tarifa a una superior si me daba otro descuento y efectivamente asi fue, y me mantubo el descuento aunque no cambiara de tarifa,

Resultado: HTC Desire 39€+iva , sigo manteniendo plan oficina y me añaden plan internet premium de 12 euros + 30% descuento en factura.
mi metodo: le fui sincero a la muchacha y le dije que queria ese terminal o el iphone 4 que esta agotado....
kuetin escribió:Hola! yo hoy he pedido la portabilidad desde Orange a Vodafone en Vodafone.es, y estoy como krishjim y Stewart10, sin novedad. No tengo ni llamadas ni SMS de ninguno de los 2 operadores. ¿A alguien mas le pasa esto? Supongo que esperare un par de dias a ver si finalmente me llaman desde Orange para ofrecerme algo. Sino tendre que cancelar la portabilidad.
krishjim y Stewart10 lo han hecho en la pagina de Vodafone, pero no seria lógico hacerla en esta? quedate.orange.es/ o hay que hacerla en la de Vodafone


¿Que es lo mejor a la hora de hacer la portabilidad? He oido que es mejor pedir una tarjeta suelta en vez de un telefono, pero aún asi hay que dar datos bancarios, ¿o hay alguna alternativa?

Un saludo!!!
Hola,

hace una semana hice un amago de portabilidad a Vodafone desde Orange. Mi consumo mensual es sobre 25 € y ya no tenia permanencia. Tenía 750 puntos.

Orange me ha ofrecido un HTC Desire por 9€, que me devuelven en la primera factura, con una tarifa Delfin42 con un 40% de descuento durante un año. Me ha parecido bien y lo he aceptado. Ahora falta que me manden el movil, pero como tarden empiezo a llamarles.....¿Que opinais?

Ademas, también me han llamado de Movistar, pero todavia no he hablado con ellos
yo hoy he pedido la portabilidad de orange a vodafone. era de una linea internet everywjere, sin permanencia y con 660 puntos.
He solicitado en vodafone con la tarifa de 15 eur internet movil mas llamadas x la tarde, a ver si orange se mueve, y si no, adelante.
ademas en enero cumplo de otra linea con mas de 1000 puntos, y si no se portan, fuera tb.

salu2
A alguien le han ofrecido el samsung galaxy s al hacer una portabilidad?,a mi me lo ofrecieron hace 3 semanas y aun sigo esperando [flipa] a que tengan stock y me lo manden, ya me esta dando mala espina,parece que se rien de uno, [+furioso]
Buenas compis,

ayer hice la portabilidad a las 2 de la tarde y aún no me han llamado desde orange ni sms ni nada.

¿Alguien en la misma situación? Estoy empezando aestar nerviosa !!! No sea que me hagan la portabilidad y me tenga que portar de verdad !!!!

De todos modos a que numero hay que llamar? Si llamara yo a ese numero sin que me manden el sms me haran la oferta?????


salu2 navideños

[mamaaaaa]
Realizada portabilidad desde Orange a Vodafone ayer 22/12/2010. Mi objetivo es el HTC Desire o HTC Desire HD y una tarifa delfin de Orange al precio mas razonable (si es gratis mejor, jejeje). El caso aun no me han enviado nada ninguna de las 2 compañías y tampoco me queda claro el tema de la anulación de la portabilidad desde Vodafone, que te cobran 15€ si lo realizas pasado 3 días.

Podéis comentarme algo de esto??
fsc escribió:Realizada portabilidad desde Orange a Vodafone ayer 22/12/2010. Mi objetivo es el HTC Desire o HTC Desire HD y una tarifa delfin de Orange al precio mas razonable (si es gratis mejor, jejeje). El caso aun no me han enviado nada ninguna de las 2 compañías y tampoco me queda claro el tema de la anulación de la portabilidad desde Vodafone, que te cobran 15€ si lo realizas pasado 3 días.

Podéis comentarme algo de esto??


Yo he hecho una portabilidad a Vodafone, que se me cumple este lunes xq al final voy a cambiarme y os cuento los pasos que he tenido para que os hagais una idea. Yo la pedí por su web el día 7 de diciembre, pero si lo has hecho por web son un poco lentos en tramitarlo, por tienda en teoría es más rápido. Cuando se inicie la tramitación, te tiene que llegar un sms de los dos operadores, uno de Vodafone diciendote que se está tramitando la portabilidad, y otro de Orange para que llames al famoso número de las portabilidades (2276). En teoría deberían llegar casi a la vez, pero a mi el de Vodafone me llegó el domingo 12, y el de Orange el miércoles 15. Hasta que no te lleguen no te preocupes por el tema. En teoría creo que es ahi cuando se inicia el plazo para poder cancelar la portabilidad, pero no tengo muy claro cuantos días son, había leído que 3, pero en principio sin penalización. Después si quieres seguir con la portabilidad, pasado ese tiempo, te llegará un mensaje de Vodafone indicándote la fecha cuando serás dado de alta, y ahi si que puede que sea cuando si cancelas tengas que pagar. Digamos que tienes un primer plazo para cancelar desde que te llega el mensaje de Orange, y otro cuando éste se acaba, desde que llega el mensaje de Vodafone con la fecha, pero no estoy muy seguro.

Si tu idea es amagar y quedarte en Orange no tendrás que esperar tanto tiempo, en cuanto te llegue los próximos días el mensaje de Orange para llamar al 2276, hazlo y así te olvidas de plazos y leches. Yo he continuado la portabilidad xq quería un iphone 4 y Orange no hace descuento en tarifa para ese teléfono, pero por lo que he visto por ahi, no te será complicado sacarles un buen precio y descuento en tarifa.
elcule2000 escribió:
fsc escribió:Realizada portabilidad desde Orange a Vodafone ayer 22/12/2010. Mi objetivo es el HTC Desire o HTC Desire HD y una tarifa delfin de Orange al precio mas razonable (si es gratis mejor, jejeje). El caso aun no me han enviado nada ninguna de las 2 compañías y tampoco me queda claro el tema de la anulación de la portabilidad desde Vodafone, que te cobran 15€ si lo realizas pasado 3 días.

Podéis comentarme algo de esto??


Yo he hecho una portabilidad a Vodafone, que se me cumple este lunes xq al final voy a cambiarme y os cuento los pasos que he tenido para que os hagais una idea. Yo la pedí por su web el día 7 de diciembre, pero si lo has hecho por web son un poco lentos en tramitarlo, por tienda en teoría es más rápido. Cuando se inicie la tramitación, te tiene que llegar un sms de los dos operadores, uno de Vodafone diciendote que se está tramitando la portabilidad, y otro de Orange para que llames al famoso número de las portabilidades (2276). En teoría deberían llegar casi a la vez, pero a mi el de Vodafone me llegó el domingo 12, y el de Orange el miércoles 15. Hasta que no te lleguen no te preocupes por el tema. En teoría creo que es ahi cuando se inicia el plazo para poder cancelar la portabilidad, pero no tengo muy claro cuantos días son, había leído que 3, pero en principio sin penalización. Después si quieres seguir con la portabilidad, pasado ese tiempo, te llegará un mensaje de Vodafone indicándote la fecha cuando serás dado de alta, y ahi si que puede que sea cuando si cancelas tengas que pagar. Digamos que tienes un primer plazo para cancelar desde que te llega el mensaje de Orange, y otro cuando éste se acaba, desde que llega el mensaje de Vodafone con la fecha, pero no estoy muy seguro.

Si tu idea es amagar y quedarte en Orange no tendrás que esperar tanto tiempo, en cuanto te llegue los próximos días el mensaje de Orange para llamar al 2276, hazlo y así te olvidas de plazos y leches. Yo he continuado la portabilidad xq quería un iphone 4 y Orange no hace descuento en tarifa para ese teléfono, pero por lo que he visto por ahi, no te será complicado sacarles un buen precio y descuento en tarifa.


Ahora si que tengo claro el tema. Muchas gracias por la explicación.

Saludos
Hola a tod@s! El domingo pasado (19/dic) realicé una portabilidad a vodafone desde la web. Hasta el miércoles 22 no recibí un sms diciéndome que "se está procesando la portabilidad para el número...." Hoy viernes día 24 Yoigo (mi operador actual) aún no se ha puesto en contacto conmigo, ni llamadas ni sms, ¿qué debería hacer? Llamo yo a yoigo o me espero a que me llamen ellos. He leído por ahí que no ofrecen gran cosa como contraoferta pero bueno, por lo menos que llamen no?
Buenas tardes a todos,

Quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir un Samsung Galaxy S lo más barato posible con una tarifa de voz y datos lo mas pequeña posible tb. Estos son los datos de mi línea:

-Antigüedad en Orange: 17 meses
-Permanencia: Menos de 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (global): Unos 20-25 € mensuales
-Puntos (de cada línea): 550

He visto que Vodafone da el Samsung Galaxy S con la portabilidad por 99 € con @S por 19,95 para todo 2011 y 29,95 para los siguientes 6 meses finales de permanencia.

¿¿Alguien sabría decirme qué es lo mejor que puedo conseguir en Orange, en cuanto a precio del terminal, tarifa de voz/datos y descuentos?? ¿Podría mejorar las condiciones de Vodafone?

Por ultimo, preguntar si debo de intentar el amago a Vodafone solo portando el número, sin terminal, o si debo hacerlo con la oferta de terminal. He leido por ahí que mejor solo el número, pero no encuentro el motivo...

Un saludo y millones de gracias a todos,
hola a todos, ¿alguien sabe si es posible sacarse un android (en principio no tengo ninguna preferencia) pero sin estar sujeto a una tarifa de datos?

venga saludetes
Hola, quiero sacarle a la linea de mi madre un Htc Desire a buen precio.
a ver si me podeis ayudar.

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Se le acaba el 13 de enero 2011, no se si esperarme o no.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis Horas (supongo que estara descatalogada)
-Consumo medio (global): 10-12€ lo minimo practicametnte
-Puntos: 509

Objectivo: Htc Desire no muy cara, tarifa ardilla 8, y algun descuento.

Bueno pues creis que podre sacar una Desire, o mejor me espero a que le cumpla la permanencia?

Saludos
Hola, hice el amago de portabilidad a yoigo de 4 lineas con 8 años de antigüedad y un consumo medio de 90 euros en total.
Tenía un total de 3500 puntos orange.

EL resultado ha sido:

2 Htc desire por 29 € cada uno y 20 € de devolución en factura por cada uno.
1 Samsung Wave por 39€ y 20 € de devolución en factura.
1 Blackberry 8520 por 0€ y bonificación de 20€ en factura.
40% de descuento durante 12 meses.
He pasado de una tarifa de Amena ("mis horas" se llamaba) a delfin 20 en TODAS LAS LINEAS, pero me han dejado bien claro que la tarifa es SIN PERMANENCIA y que puedo cambiarla pasado el primer mes por la otra diferente. (Pienso cambiar a ardilla 8 y ponerme un plan de internet aparte)

El renove se produjo el dia 20 aproximadamente y TODAVIA estoy esperando que tengan stock para que me hagan el envio.

¿Es normal que tarden TANTISIMO?
Cuando hice el pedido, me di cuenta que no tenian stock de Wave y Htc desire,
¿Alguno de vosotros esta esperando también estos modelos?
¿64 kbps es suficiente para navegar por internet? ¿Y para usar google maps? ¿Y para street view?
¿Y 128 kbps que tal?

Gracias a todos
hola el dia 29 pedi la portabilidad a vodafone y ayer recibi el mensaje de que el proceso de portabilidad se estaba procesando pero aun no tengo noticias de orange ni mensaje ni llamada ni nada y no se si es normal.Tambien queria preguntaros porque lo que quiero es eso conseguir algun movil y algun descuentillo aunque sobre todo mas descuento .
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Finalizada el dia 30 de diciembre.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (global): 25€ + o -
-Puntos: 638

Me gustaria una htc desire pero no se si sera probable porque ademas me interesa una tarifa barata en plan delfin 20 con descuento,sino tambien me interesa el samsung wave¿que opinais?

un saludo y gracias
4927 respuestas