› Foros › Tecnología › Telefonía
Paté de gato escribió:Tengo una duda, ¿si te marchas de Orange sin cumplir la permanencia cuanto te pueden poner de multa por cada mes que falta para terminar?
checke escribió:nosequefer escribió:yo hace 1 semana tengo el HTC desire por amago a 0€ y estoy contentísimo!!! no se si pagar 25000 pelas merecen la pena por un telefono algo superior.
Con que tarifa lo has conseguido???????????????????
nosequefer escribió:checke escribió:nosequefer escribió:yo hace 1 semana tengo el HTC desire por amago a 0€ y estoy contentísimo!!! no se si pagar 25000 pelas merecen la pena por un telefono algo superior.
Con que tarifa lo has conseguido???????????????????
delfin 32 con 40% en factura durante un año, una vez acabe el año puedes cambiar libremente a la tarifa que quieras.
nosequefer escribió:te sale 69€ más caro que a mi, pero vamos tampoco es una mala oferta para el móvil que es.
Stewart10 escribió:krishjim, yo estoy igual y quiero cancelar la portabilidad por lo de los 15 euros. Como lo hiciste para cancelarlo? te dieron muchos problemas? gracias!!
FIORE escribió:ANTIGUEDAD ORANGE: 3 AÑOS
COMPRIMISO PERMANENCIA CUMPLIDO: 13 de noviembre de 2010
CONSUMO MEDIO 80€ mensuales
AMAGO DE PORTABILIDAD A VODAFONE: ojo porque me parece muy buena oferta: iphone 16 por 79€ con tarifa @M que incluye: 1000 minutos, 350 sms gratis al mes a cualquier operador para toda la vida, -15€ dto en 4 facturas y 2 numeros vodafone VIP para llamar a cualquier hora del dia, sin limite de minutos y sin pagar establecimiento de llamada, que además no resta de la tarifa plana.
CONTRAOFERTA DE ORANGE: Les he dicho que me voy a vodafone por la tarifa. Me han intentado convencer ofreciendome directamente Samsun Glaxy S por 0€ con tarifa delfin 42 + 40%dto en fatura. El iphone sin dto en la factura + 170 eurazos!!
Todo empezo con un amago de portabilidad... pero me convence mas lo de vodafone, asi que me ire...
como lo veis??
PACHULO escribió:ey y jose recre ya no anda por estos lares?
haber que opinais;
soy de orange,prepago,si me paso a contrato haciendo una portabilidad,los de orange me llamaran?
que me pueden ofrecer??
PACHULO escribió:PACHULO escribió:ey y jose recre ya no anda por estos lares?
haber que opinais;
soy de orange,prepago,si me paso a contrato haciendo una portabilidad,los de orange me llamaran?
que me pueden ofrecer??
sabeis si con orange,prepago,si hago una portabilidad (de prepago a contrato) a otro lado,me llamaran para que me quede con ellos?
kuetin escribió:Hola! yo hoy he pedido la portabilidad desde Orange a Vodafone en Vodafone.es, y estoy como krishjim y Stewart10, sin novedad. No tengo ni llamadas ni SMS de ninguno de los 2 operadores. ¿A alguien mas le pasa esto? Supongo que esperare un par de dias a ver si finalmente me llaman desde Orange para ofrecerme algo. Sino tendre que cancelar la portabilidad.
krishjim y Stewart10 lo han hecho en la pagina de Vodafone, pero no seria lógico hacerla en esta? quedate.orange.es/ o hay que hacerla en la de Vodafone
fsc escribió:Realizada portabilidad desde Orange a Vodafone ayer 22/12/2010. Mi objetivo es el HTC Desire o HTC Desire HD y una tarifa delfin de Orange al precio mas razonable (si es gratis mejor, jejeje). El caso aun no me han enviado nada ninguna de las 2 compañías y tampoco me queda claro el tema de la anulación de la portabilidad desde Vodafone, que te cobran 15€ si lo realizas pasado 3 días.
Podéis comentarme algo de esto??
elcule2000 escribió:fsc escribió:Realizada portabilidad desde Orange a Vodafone ayer 22/12/2010. Mi objetivo es el HTC Desire o HTC Desire HD y una tarifa delfin de Orange al precio mas razonable (si es gratis mejor, jejeje). El caso aun no me han enviado nada ninguna de las 2 compañías y tampoco me queda claro el tema de la anulación de la portabilidad desde Vodafone, que te cobran 15€ si lo realizas pasado 3 días.
Podéis comentarme algo de esto??
Yo he hecho una portabilidad a Vodafone, que se me cumple este lunes xq al final voy a cambiarme y os cuento los pasos que he tenido para que os hagais una idea. Yo la pedí por su web el día 7 de diciembre, pero si lo has hecho por web son un poco lentos en tramitarlo, por tienda en teoría es más rápido. Cuando se inicie la tramitación, te tiene que llegar un sms de los dos operadores, uno de Vodafone diciendote que se está tramitando la portabilidad, y otro de Orange para que llames al famoso número de las portabilidades (2276). En teoría deberían llegar casi a la vez, pero a mi el de Vodafone me llegó el domingo 12, y el de Orange el miércoles 15. Hasta que no te lleguen no te preocupes por el tema. En teoría creo que es ahi cuando se inicia el plazo para poder cancelar la portabilidad, pero no tengo muy claro cuantos días son, había leído que 3, pero en principio sin penalización. Después si quieres seguir con la portabilidad, pasado ese tiempo, te llegará un mensaje de Vodafone indicándote la fecha cuando serás dado de alta, y ahi si que puede que sea cuando si cancelas tengas que pagar. Digamos que tienes un primer plazo para cancelar desde que te llega el mensaje de Orange, y otro cuando éste se acaba, desde que llega el mensaje de Vodafone con la fecha, pero no estoy muy seguro.
Si tu idea es amagar y quedarte en Orange no tendrás que esperar tanto tiempo, en cuanto te llegue los próximos días el mensaje de Orange para llamar al 2276, hazlo y así te olvidas de plazos y leches. Yo he continuado la portabilidad xq quería un iphone 4 y Orange no hace descuento en tarifa para ese teléfono, pero por lo que he visto por ahi, no te será complicado sacarles un buen precio y descuento en tarifa.