Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Satanic escribió:hola a todos, ¿alguien sabe si es posible sacarse un android (en principio no tengo ninguna preferencia) pero sin estar sujeto a una tarifa de datos?

venga saludetes

Htc tattoo, lo tengo sin tarifa de datos
mañana llamare a ver q me ofrecen y os cuento :)
Ayer pedí yo la portabilidad a Vodafone por la web.
  • Antigüedad en Orange: puf, varios años ya
  • Permanencia: Ninguna
  • Líneas a portar: sólo 1
  • Tarifa voz actual: Contrato Libre (24 cents/min a todas horas)
  • Tarifa datos actual: Internet Plus En El Móvil (12 euros/mes a máxima velocidad hasta 300 MB, y luego limitada a 128 Kbps)
  • Consumo medio: Unos 25 euros/mes
  • Puntos: 950
He pedido con Vodafone el Motorola Defy por 19 euros, permanencia de 18 meses y tarifa de datos por 15 euros al mes durante el primer año, más tarifa de voz de 18 a 8 h (el horario no me gusta, pero era lo más barato).

Objetivos:
  • HTC Desire, o móvil Android equivalente, por 19 euros como mucho, que es lo que me pide Vodafone por el Defy
  • Que me mantengan la misma tarifa de datos que tengo a 12 euros/mes
  • Cambio de tarifa de voz a Ardilla 8 (resulta que estoy pagando el triple en llamadas de voz, y me he enterado hoy [boma])
  • No me importa comprometerme a una nueva permanencia en Orange de 24 meses si me ofrecen todo lo anterior

Por ahora no he recibido nada de ninguno de los operadores.
En la web de Vodafone dice que me envían el Defy contra reembolso, espero recibir la contraoferta y poder completar el amago antes de que me lo envíen [mad] ya veremos.
Mi caso.
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Ninguna.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (global): 20€ + o -
-Puntos: 506

Potabilidad pedida el día 27 de diciembre a Vodafone por web.
Día 30 sms de Vodafone que se esta procesando la portabilidad.
Sms de Orange día 5 de enero a las 9:17, llamada al movil a las 10:00

Oferta HTC Desire por 69 euros y devolución de 40 en las siguientes facturas.
40% de descuento durante un año.

Me han dicho que la potabilidad la han recibido ellos ayer día 4.
Saludos.
Hola a todos, os expongo mi caso:

- Antigüedad en Orange: Desde Amena (más de 13 años)
-Permanencia: finaliza el 5 de febrero.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (global): 20€ + o -
-Puntos: 400 ( + o -)

Potabilidad pedida el día 3 de enero a Yoigo tarjeta SIM por web.
Sms de Yoigo (de que se esta procesando la portabilidad): sin recibir a 5 de enero (me han solicitado documentación ayer y se la envié). EDITO: me han vuelto a llamar hoy del 622 de Yoigo para pedirme la documentación, que ya envié ayer por mail. Y no se habían dado cuenta. Mal empezamos,... Mucha seriedad no ofrecen así a primera vista. Menos mal que voy de amago... [ginyo] :-|
Sms de Orange:

Preferencia: HTC Desire por hasta 29 euros (incluyendo en ese precio devolución de euros en las siguientes facturas del precio que me oferten) o un Samsung Galaxy S por hasta 29 €, con TD de hasta 35 € (preferiblemente la de 20).
En ambos entre 30 y 40% de descuento durante un año.
Tarifa de datos gratis 1 año (si se puede)

Ha leído los post anteriores y creo que puede ser posible, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Por cierto,... creo que están saturados todos ahora mismo de amagos, portabilidades,... y por eso están tardando tanto.
Hola a todos.
tengo 2 lineas de empresa con orange y la permanencia se termina el 5 de mayo.
E oido por ahi que se puede hacer amago aunque no tengas cumplida la permanencia.
Quisiera saber si alguno a realizado el amago con el compromiso de permanencia sin cumplir
y si le a funcionado.
un saludo
- Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: finaliza el 21 de Junio y el 30 de Agosto de un amago anterior(2 permanencias)
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (global): 7( con el descuento del 40% de otro amago ya hecho)
-Puntos: 380

Directamente la chica me ha ofrecido la Desire por 69€ - 20€ en factura y ponerme un 40% de descuento desde el día que me llegue el terminal hasta dentro de un año.

Todavía no me ha llegado el mensaje de Orange de que han cancelado la portabilida, cuanto suele tardar más o menos??La compañía a la que amagaba era yoigo

un saludo
2 preguntas:

1) ¿Ardilla 9? Yo pensaba que pasaban de la 8 a la 12...
2) ¿Te han obligado a contratar tarifa de datos?
efectivamente,me han obligado a ponerme la delfin 20durante un mes.cuando acabe me la puedo quitar sin ningun problemA ni coste.
la aRdilla 9 ya está descatalogada listillo pero conozco bastante gente que aun la tiene. cuando pase el mes me contratare la ardilla 8 mas la tarifa navegable y a volar.
saludos
Mi caso es el siguiente , y dudo si hacer el amago o si no y esperarme a acabar la permanencia:
Compañia a la que se amaga: yoigo web
Antigüedad: desde amena
Permanencia 16 de 18 meses cumplidos
Lineas 2
Lineas con las que se amaga 1
Puntos totales/ linea a amagar. 550/345
Consumo actual total/linea. 30/20
Consumo minimo actual 6€ ( tarifa descatalogada)
Objetivo: sacarme algun android sin td o con delfin 20 y pasarme a ardilla 8
Que me recomendais que me espere a acabar permanencia a finales de febrero o que amage ya??
Bueno mi caso esque me a llamado Movistar ofreciendome el Iphone 4 a 0€ con una tarifa de 29€ mensuales datos y llamadas incluidos, lo que pasa esque hice un amago hace unos 6 meses y me saque el HTC Desire a un buen precio y tengo permanecia hasta 12/01/2012.

Mi pregunta es la siguiente:
-Si acepto la oferta de movistar creeis que Orange me hara una contraoferta o pasaran y me haran pagar los 150€ de la multa?

Gasto Mensual actual: 20-25€
Gasto Minimo: delfin 20€
Puntos actuales: 68 ya que gaste todos los otros en el otro Amago
Permanencia hasta: 12/01/2012
Ultimo Amago: Hace 6 meses

Gracias.
Neverus escribió:Bueno mi caso esque me a llamado Movistar ofreciendome el Iphone 4 a 0€ con una tarifa de 29€ mensuales datos y llamadas incluidos, lo que pasa esque hice un amago hace unos 6 meses y me saque el HTC Desire a un buen precio y tengo permanecia hasta 12/01/2012.

Mi pregunta es la siguiente:
-Si acepto la oferta de movistar creeis que Orange me hara una contraoferta o pasaran y me haran pagar los 150€ de la multa?

Gasto Mensual actual: 20-25€
Gasto Minimo: delfin 20€
Puntos actuales: 68 ya que gaste todos los otros en el otro Amago
Permanencia hasta: 12/01/2012
Ultimo Amago: Hace 6 meses

Gracias.



os meteis en marrones solitos de verdad,como son asi de cabrones y mas en orange vas a tener que pagar seguramente,es que con 6 meses no conozco a nadie que le hayan hecho una oferta,en todo caso 12 meses pero 6.....
a ver si tienes suerte pero muy dificil,a no ser que como te ha llmado movistar tu decirles que que pasa con el dinero de multa,que se hagan cargo ellos ofreciendo descuentos y asi no pierdes tanto dinero pagando la multa,y lo mejor es que te pasas de una desiré a un iphone.....as estrujado bien la desire?,porque el iphone no es mas por mucha marca que tenga.
una vez que resuelves lo del amago y te dan movil nuevo y descuentos...
cuando se puede hacer amago otra vez a los 3,3 o 12 meses?
el_kata escribió:Hola a todos, os expongo mi caso:

- Antigüedad en Orange: Desde Amena (más de 13 años)
-Permanencia: finaliza el 5 de febrero.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (global): 20€ + o -
-Puntos: 400 ( + o -)

Potabilidad pedida el día 3 de enero a Yoigo tarjeta SIM por web.
Sms de Yoigo (de que se esta procesando la portabilidad): sin recibir a 5 de enero (me han solicitado documentación ayer y se la envié). EDITO: me han vuelto a llamar hoy del 622 de Yoigo para pedirme la documentación, que ya envié ayer por mail. Y no se habían dado cuenta. Mal empezamos,... Mucha seriedad no ofrecen así a primera vista. Menos mal que voy de amago... [ginyo] :-|
Sms de Orange:

Preferencia: HTC Desire por hasta 29 euros (incluyendo en ese precio devolución de euros en las siguientes facturas del precio que me oferten) o un Samsung Galaxy S por hasta 29 €, con TD de hasta 35 € (preferiblemente la de 20).
En ambos entre 30 y 40% de descuento durante un año.
Tarifa de datos gratis 1 año (si se puede)

Ha leído los post anteriores y creo que puede ser posible, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Por cierto,... creo que están saturados todos ahora mismo de amagos, portabilidades,... y por eso están tardando tanto.


Me cito a mi mismo: Es normal que desde el día 3 de enero que hice el amago aún no haya recibido ni sms de Yoigo ni sms de orange???

EDITO: acabo de recibir el sms de yoigo,
Y en cmt consta ya la portabilidad:

Número: 6xx xxx xxx
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 11-ene-2011 16:17:22

La fijan para el 21 de enero (10 días). Ahora esperaré el sms de orange....
no se puede ser mas inconpetente ke yoigo te lo aseguro. yo todavia estoy a la espera de que me cancelen la portabilidad, parece ke estaban todos de vacaciones.
ke ganado de verdad, suerte y a ver si todo te sale bien.
un saludo
PREGADERA escribió:una vez que resuelves lo del amago y te dan movil nuevo y descuentos...
cuando se puede hacer amago otra vez a los 3,3 o 12 meses?

Cuando haces un amago y vuelves con tu operadora original, a cambio de los descuentos, móvil nuevo, etc., normalmente te comprometes a una nueva permanencia que suele ser de 18 meses.
Comprueba si tienes permanencia en vigor; en caso de que la tengas, pregunta cuánto te cobrarían como penalización por anularla antes de tiempo, y con esos datos ya echas cuentas para saber si te compensa amagar otra vez.

Tampoco es plan estar amagando cada 3 meses, porque es de suponer que la operadora te acabe calando, y al final no te hagan ni contraofertas.
hola yo hice una portabilidad a vodafone desde orange el dia 29 y el dia 30 recibi el sms de que la portabilidad se estaba tramitando,hoy he vuelto a llamar porque es que son ya demasiados dias y nada de noticias y no me han dado nada claro me han dicho que van a agilizar el proceso pero vaya nada convencido,asi que me he planteado cancelarla y hacerla a yoigo,aqui viene la pregunta,¿si la cancelo y la vuelvo a hacer a yoigo los de orange alomejor ya no me toman en serio y no me ofrecen nada interesante no?

gracias un saludo a todos y feliz año
es que en si se tiene que realizar una portabilidad buena,osea que te vayas de verdad por una buena oferta y asi te contraofertan bien y si no te convence pues te vas y ya esta,porque ya mas de uno por agonias y listos se han quedado con tarjetas de yoigo sin permancecia y con cara de tontos,y claro una vez terminada la permanencia actual que tenga o como mucho 3 meses antes de que cumpla porque si se hace antes solo se consigue multas y lios,yo n ose porque tantas prisas alguna gente.
a mi me han dado un galaxy ahora,pues ya tengo telefono para hasta que cumpla la permanecia y sacar otro y asi siempre pero no cada 6 meses o un año,porque te van a decir que adios.
creo que no me has entendido bien pedi la portabilidad a vodafone con la permanencia cumplida y todo el dia 29 pero la portabilidad no se esta realizando por lo que me ha dado a entender el hombre con el que he hablado, entonces quiero cancelarla para hacerla a yoigo por ejemplo,lo que temo es que orange no me tomen en serio o realmente les de igual.
tantancansado escribió:creo que no me has entendido bien pedi la portabilidad a vodafone con la permanencia cumplida y todo el dia 29 pero la portabilidad no se esta realizando por lo que me ha dado a entender el hombre con el que he hablado, entonces quiero cancelarla para hacerla a yoigo por ejemplo,lo que temo es que orange no me tomen en serio o realmente les de igual.


Pues en Yoigo, lo que se dice ràpidos y eficaces,... como que no mucho. Llevo desde el 3 de enero esperando que tramiten la portabilidad solicitada, y aún nada. Todavía no me han mandado el sms. }:/
vaya parece que son todos un poco flojos es que ya desde el dia 29 ni siquiera me ha llegado el sms de cuanto deberia hacerse efectiva la portabilidad,me parece mucho,no es por ansia ni nada es solo que me da la impresion de que hay algo raro,esperare esta tarde a ver si me mandan el sms y sino pues ya me parece que cancelare
tantancansado escribió:creo que no me has entendido bien pedi la portabilidad a vodafone con la permanencia cumplida y todo el dia 29 pero la portabilidad no se esta realizando por lo que me ha dado a entender el hombre con el que he hablado, entonces quiero cancelarla para hacerla a yoigo por ejemplo,lo que temo es que orange no me tomen en serio o realmente les de igual.


no,si yo no me referia a ti jaja era en general para muchos.
mira en cmt que te pone,porque quizas si te la esten tramitando (aunque si no has recibido ni un mensaje de ese dia es que algo falla),y si no pues hazte otra portabilidad y fuera,quizas hayan tenido un problema y mas si la hiciste por internet,dicen que fallan muchas veces,pero supuestamente en cuanto rellenas los papeles o lo haces por internet en 2 o 3 dias como muy tarde ya deberias saber algo de la compañia a la que realizas la portabilidad y luego ya la tuya se pone en contacto contigo.
dejong escribió:es que en si se tiene que realizar una portabilidad buena,osea que te vayas de verdad por una buena oferta y asi te contraofertan bien y si no te convence pues te vas y ya esta,porque ya mas de uno por agonias y listos se han quedado con tarjetas de yoigo sin permancecia y con cara de tontos,y claro una vez terminada la permanencia actual que tenga o como mucho 3 meses antes de que cumpla porque si se hace antes solo se consigue multas y lios,yo n ose porque tantas prisas alguna gente.
a mi me han dado un galaxy ahora,pues ya tengo telefono para hasta que cumpla la permanecia y sacar otro y asi siempre pero no cada 6 meses o un año,porque te van a decir que adios.


claro y la gente va por la castellana a 50 no te jode.

Aquí está claro que siendo este país como es y con la mentalidad que hay de "tonto el último" todo el mundo se coge terminales o hipotecas o lo que sea que están claramente fuera de su alcance.

Lo que pasa es que también tienes que molestarte, si yo no hubiera enviado mis 2 o 3 faxes a yoigo para cancelar la portabilidad ya te aseguro yo que ahora mismo sería de yoigo, pero la gente es muy cómoda, hace 3 pasos por internet espera al mensaje de Orange grabación con 3 tonterías y en 7 días te ponemos el movil en tu casa y ni se preocupan de nada, por eso hay tantísima gente con "tarjetas yoigo que no sirven para nada"

Lo que también pasa, y creerme esto lo sé a ciencia cierta [sonrisa] , es que la compañía de Yoigo está hasta los cojones por así decirlo de los amagos de la gente siempre a su compañía y desde hace 2 meses viene poniendo trabas a todo el mundo que "quiera cancelar su portabilidad porque la otra compaía le ha hecho una oferta mejor" con lo que apura hasta el último día (si la gente no lo sabe son 36 horas) para poder cancelar la portabilidad y a todos estos que no están avispadillos pues les pilla el toro y se encuentran con un movil en Yoigo y con permanencia de 18 meses.

Mi consejo es igual que el tuyo, que la gente no "amague" sino que quiera irse a otra compañía y que entonces una buena oferta le haga quedarse en la actual, porque las ofertas actuales por noc ambiarte de compañía son algunas de risa.

Un saludo!
pues en la pagina de la cmt pone que soy de orange,entonces creo que voy a hacerlo a yoigo o por lo menos a cancelar la otra que yo creo q no estan haciendo nada,en caso de hacerla a yoigo debo elegir solo sim de contrato,portabilidad y ya la tarifa del seis por ejemplo no?
basafre escribió:
dejong escribió:es que en si se tiene que realizar una portabilidad buena,osea que te vayas de verdad por una buena oferta y asi te contraofertan bien y si no te convence pues te vas y ya esta,porque ya mas de uno por agonias y listos se han quedado con tarjetas de yoigo sin permancecia y con cara de tontos,y claro una vez terminada la permanencia actual que tenga o como mucho 3 meses antes de que cumpla porque si se hace antes solo se consigue multas y lios,yo n ose porque tantas prisas alguna gente.
a mi me han dado un galaxy ahora,pues ya tengo telefono para hasta que cumpla la permanecia y sacar otro y asi siempre pero no cada 6 meses o un año,porque te van a decir que adios.


claro y la gente va por la castellana a 50 no te jode.

Aquí está claro que siendo este país como es y con la mentalidad que hay de "tonto el último" todo el mundo se coge terminales o hipotecas o lo que sea que están claramente fuera de su alcance.

Lo que pasa es que también tienes que molestarte, si yo no hubiera enviado mis 2 o 3 faxes a yoigo para cancelar la portabilidad ya te aseguro yo que ahora mismo sería de yoigo, pero la gente es muy cómoda, hace 3 pasos por internet espera al mensaje de Orange grabación con 3 tonterías y en 7 días te ponemos el movil en tu casa y ni se preocupan de nada, por eso hay tantísima gente con "tarjetas yoigo que no sirven para nada"

Lo que también pasa, y creerme esto lo sé a ciencia cierta [sonrisa] , es que la compañía de Yoigo está hasta los cojones por así decirlo de los amagos de la gente siempre a su compañía y desde hace 2 meses viene poniendo trabas a todo el mundo que "quiera cancelar su portabilidad porque la otra compaía le ha hecho una oferta mejor" con lo que apura hasta el último día (si la gente no lo sabe son 36 horas) para poder cancelar la portabilidad y a todos estos que no están avispadillos pues les pilla el toro y se encuentran con un movil en Yoigo y con permanencia de 18 meses.

Mi consejo es igual que el tuyo, que la gente no "amague" sino que quiera irse a otra compañía y que entonces una buena oferta le haga quedarse en la actual, porque las ofertas actuales por noc ambiarte de compañía son algunas de risa.

Un saludo!


estamos en el mismo hilo,yo me iba a cambiar de verdad,me daban el htc desire la otra compañia y muy bien,pero mi operadora me ofertó muy bien tambien y entonces me quede con la mia,pero si no me llegan a convencer les digo adios tontos y punto,y no me como algo que no quiero,haciendo las cosas bien se consigue algo,de hecho el ultimo movil que cogi tenia ya 3 años,llevaba año y medio sin permancia y encima lo cogi por puntos......hice esto para cambiarme de verdad porque no me ofrecian nada cuando se me estropeo el que tenia y encima me atendian de malas maneras,pero resulta que haciendo esto se portaron bien y me dieron algo (de malas te dan algo....),cosa que nunca han hecho,pero claro me lo merecia despues encima de estar año y medio sin permanencia y nunca haber hecho una portabilidad,pero hay gente que a los 6 meses ya esta haciendo otra portabilidad.......si no fueran tan agonias no tendrian problemas luego.
efectivamente, hay gente que si con amagos que si nose que leches cada 6 meses cambiando de movil con la consecuente permanencia de más de 2 años con obligación a tarifas como delfin 32 o delfin 40 por ejemplo que es una auténtica pasada.

Yo por ejemplo es el primer amago que hago y la verdad es que me ha salido bastante bien, a sabiendas de lo que puede pasar, que todos sabemos lo que es; pero vamos que me saco un terminal bastante bueno con es la desire por 49€ teniendo 300 puntos,( con mis puntos que son muy pocos ya lo sé, me ofertaban renovarlo por 249 WTF! ) , estoy contento y deseoso de que llegue el lunes para poder toquetear android.

Nos veremos entonces por el hilo de la desire! [+risas]

Un saludo
he cancelado la portabilidad en la pagina de orange hace una hora y algo,¿cuanto tarda el sms?yo es que me planteo que como no saben nada no hay nada que cancelar,no se si es asi..
tantancansado no te entiendo, explicate mejor.

Un saludo
Hola os expongo mi caso:
Hice amago a movistar con 2 lineas de empresa ( me quedaban 4 meses de permanencia)
Al final me dan:
1 nokia c-3 touch and type
1 nokia x-6
1 tom tom star europa
40% en 18 meses
no pedi terminales mas altos de gama porque todos tenian tarifa internet, asi que les dije que por lo menos
un gps o un manos libres me apañarian.
Les llamo hoy puesto que en CMT pone que aún soy Orange,... les digo que la semana pasada el 5 les envíe la documentación requerida de una portabilidad del 3 de enero. Y me dice que aún esta en estudio. Que esta semana "posiblemente" me manden el sms de que está en proceso la portabilidad.

Madre mía, menuda celeridad que se gastan en Yoigo,... [boing]

Si lo sé me voy a Vodafone, por que en Yoigo creo que me van a atender más bien mal (pese a que sus tarifas me gusten).
Es conveniente llamar al 2257 antes de que te llegue el sms de que lo hagas por parte de orange, es que ayer recibi el sms de confimacion de la portabillidad de yoigo, pero todavia no me ha llegado el de orange :-?
alegar escribió:Es conveniente llamar al 2257 antes de que te llegue el sms de que lo hagas por parte de orange, es que ayer recibi el sms de confimacion de la portabillidad de yoigo, pero todavia no me ha llegado el de orange :-?



Creo que si has recibido ya el de proceso de portabilidad de Yoigo puedes llamar tú o esperar que ellos llamen. La gente llama directamente (pero si has recibido ya el de Yoigo, sino no).

¿Cuántos días te ha tardado en llegar el SMS de Yoigo? Yo estoy esperandole desde el 4 de enero.
el_kata escribió:
alegar escribió:Es conveniente llamar al 2257 antes de que te llegue el sms de que lo hagas por parte de orange, es que ayer recibi el sms de confimacion de la portabillidad de yoigo, pero todavia no me ha llegado el de orange :-?



Creo que si has recibido ya el de proceso de portabilidad de Yoigo puedes llamar tú o esperar que ellos llamen. La gente llama directamente (pero si has recibido ya el de Yoigo, sino no).

¿Cuántos días te ha tardado en llegar el SMS de Yoigo? Yo estoy esperandole desde el 4 de enero.

pues acabo de llamar, la hice el dia 8 y recibi ayer el sms de yoigo.


edito:

Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: hasta finales febrero 2011
-Nº de líneas en Orange: 2, solo hago portabilidad de 1
-Consumo medio (línea / global): 20/30
-Puntos (de cada línea): 345/500
-Compañía de portabilidad: yoigo web
-Método de portabilidad: solo sim contrato
-Fecha de portabilidad: 08/01/2011 09.35
-Sms de la compañía: 10/01/11 1900
-Sms de Orange:no me ha llegado
-Llamada a Orange: 11:50
-puntos hasta 1250:
wildfire a 0€ con delfin 20 y cambio de tarifa gratuita y 30% descuento durante 12 meses ---> aceptado
otros terminales desire 109, samsung 723 a 9€ (sin tarifa)
os pongo los datos de mi amago de hace una semana ya :D

Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: hasta finales de Junio de 2011
-Nº de líneas en Orange: 2, solo hago portabilidad de 1
-Consumo medio (línea / global): 6€ (ya tenía descuento del 40%)
-Puntos (de cada línea): 380/ 305
-Compañía de portabilidad: yoigo web
-Método de portabilidad: solo sim contrato
-Fecha de portabilidad: 03/01/2011
-Sms de la compañía: a los 15 minutos
-Sms de Orange:a la hora del de Yoigo
-puntos hasta 1250: Le dije a la chica que me iba por wl wildfire de Yoigo a lo que me comentó que si me gustaba HTC blablabla, y me ofreció la HTC desire por 69€- 20 en factura con tarifa delfin20 sin permanencia y la prórroga del dscuento del 40% desde Enero de 2011 hasta Enero de 2012.

Veo que ahora han subido el precio de la desi en el programa de puntos, asique supongo que desde ayer la desire la ofrecerán más cara, es decir, con 1250 puntos por 109€ menos lo que te hagan en factura.

Asique aproveché a buena hora la oferta

un saludo! y el movil me llega el lunes 17 que ganitas!
«Veo que ahora han subido el precio de la desi en el programa de puntos, asique supongo que desde ayer la desire la ofrecerán más cara, es decir, con 1250 puntos por 109€ menos lo que te hagan en factura.»


Te lo confirmo: Me acaban de ofrecer HTC Desire, con Delfin 20 sin permanencia, con 40% de descuento en factura durante un año por 129 € - 20 € de descuento, vamos, por esos 109 € que comenta el compañero.

He anulado la portabilidad, ya que ahora las deben tramitar en el mismo día, y no me convence la oferta.
el_kata escribió:«Veo que ahora han subido el precio de la desi en el programa de puntos, asique supongo que desde ayer la desire la ofrecerán más cara, es decir, con 1250 puntos por 109€ menos lo que te hagan en factura.»


Te lo confirmo: Me acaban de ofrecer HTC Desire, con Delfin 20 sin permanencia, con 40% de descuento en factura durante un año por 129 € - 20 € de descuento, vamos, por esos 109 € que comenta el compañero.

He anulado la portabilidad, ya que ahora las deben tramitar en el mismo día, y no me convence la oferta.


Es una lástima, yo he hablado hace un rato con una chica del teléfono de portabilidades de orange y me ha comentado que efectivamente ha habido una demanda masiva de desires durante estas navidades, y que ahora después de Reyes han subido el precio con el que la ofertan.

Ya se sabe, yo me acuerdo mi último renove que a las 2 semanas lo bajaron 20€ y te encabrona, este año me he ahorrado 40 euros he tenido un poco de suerte.

Entonces que moviles ofertan ahora a un precio razonable?? me refiero a unos 60 o así. a tí el_kata que te han ofrecido aparte de la desi?

un saludo
Un galaxy s era la otra opción, pero no había stock, y como había que tramitarlo hoy,... pues nada.
Cuando acabe el mes que viene la permanencia volveré a intentarlo, a ver si ya tienen Galaxys S o la Desi vuelve a bajar.

A parte me han ofertado un Windows phone de Htc, el mozart, por 129 € y el resto igual (40%, etc). Pero a mi el windows como OS no me mola, lo he probado y no me gusta.

Y de todos modos, creo que la desi por poco más de 100 euros tampoco estaba tan mal,... pero eso ya es irreversible. [risita] hasta dentro de 1 mes,... :p
ahora tramitan las bajas en 24 horas?
tantancansado escribió:ahora tramitan las bajas en 24 horas?


no, las bajas no, las portabilidades. Deben de gestionarlas en el mismo día. Por lo que si te mandan el sms por la mañana tienes tiempo de pensartelo, llamar varias veces, etc,... pero si es por la tarde estás más pillado.
Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio : 45/50 leuros
-Puntos: 1180
-Compañía de portabilidad: Vodafone web
-Método de portabilidad: Sony Xperia X10

Mi objetivo un HTC Desire, ¿Tengo posiblilidades?, si no me voy a Voda con el X10 :p

Salu2!!
ah gracias el_kata, yo la hice ayer a yoigo porque en vodafone tuve problemas,me mandaron el mensaje al ratillo pero de orange no he sabido nada que es mi compañia,¿deberia llamar yo?en el mensaje de yoigo me han puesto que el dia 20 de este mes ya seria de yoigo.
tantancansado escribió:ah gracias el_kata, yo la hice ayer a yoigo porque en vodafone tuve problemas,me mandaron el mensaje al ratillo pero de orange no he sabido nada que es mi compañia,¿deberia llamar yo?en el mensaje de yoigo me han puesto que el dia 20 de este mes ya seria de yoigo.



Llama tú. Pero que sepas que la HTC Desire ha subido a 109 € (con 1250 puntos). Y del Galaxy S no les quedaban ayer. Y la otra que me ofertaron era la HTC Mozart con Windows por 129 €.

En todas el 40% descuento en factura durante 1 año, tarifa delfin 20 sin permanencia, etc.

Suerte. Y hasta que no cumpla la permanencia no amago (la penalización la utilizan como arma esgrimible para no rebajarte más... "si hubieras terminado la permanencia podría rebajar.... ".

Lo dicho, suerte.
ok muchas gracias llamare yo a ver si me ofrecen aunque sea descuentillos porque la htc desire tan cara casi que no...ademas me imagino que quizas ahora salgan terminales nuevos no?en cualquier caso voy a llamar y sino pos cancelaré,muchas gracias por tu ayuda!
A ver que os han dicho!!
Hice la portabilidad por la peig de Vodafone, todavia no he recibido nada ni por parte de Orange ni vodafone ¿¿no son 24 horas?? :-?
Puf, mal vamos. El desire era el que yo intentaba conseguir...

Yo pedí la portabilidad desde Orange en la web de Vodafone, el día 3, con la oferta de un Defy por 19 euros (no 29 como puse antes), tarifa @XS por 14,95 al mes en vez de 24,95 durante 1 año, y permanencia de 18 meses. Se supone que Vodafone me envía el Defy contra reembolso.

4 días después, el día 7 a las 7 de la tarde, recibo un SMS del 22167 (que por lo visto es Vodafone) diciendo que se está procesando la portabilidad para el numero... tal.

Desde entonces hasta hoy día 12 no he vuelto a saber nada del tema, y en la web de la CMT mi número sigue apareciendo con ORANGE.

Es el primer amago que hago. Si me llega el Defy y luego decido cancelar la portabilidad porque la contraoferta de Orange me gusta más, ¿cómo se lo devuelvo a Vodafone?
¿Debería llamar a Orange, o esperar a ver qué pasa?
Lo de las 24 horas no te líes, que vodafone yo con mi primer amago me tardó unos dos días, lo más rápido está mas que repetido que es Yoigo

PD:Os confirmo que orange va a seguri subiendo precios en Enero de los Smartphones más vendidos(véase HTC desire, SGS, etc)Acabo de mirar la página del renove y si ayer os comenté que habían subido la desire de precio con 1250 puntos de 69€(que es por lo que yo me la cogí) a 109€, HOY mismo la han vuelto a subir a 139€, asique todo aquel que quiera piyarse la desire que sepa que la van a ofrecer a 139€ - lo que te hagan en factura(unos 20€).

Si quereis más información estaré por aquí.

Los que querais (a partir del 15) la desire HD podeis iros echando a llorar porque el precio va a haceros reir, os lo aseguro [ginyo] .

un saludo

EDITO: Nephiel llama al 2276 para ver si les ha llegado tu petición de portabilidad.El problema de porque no llegan los mensajes es otro [fumando]
Sabeis alguno si seria posible sacar un iphone 4 con delfin 20 a un precio aceptable?
zidani90 escribió:Sabeis alguno si seria posible sacar un iphone 4 con delfin 20 a un precio aceptable?


olvidate, nose los puntos que tendrás, pero tendrías que tener unos 1500 más o menos para que se te quedara en unos 90€ y claro, nada de delfin 20, delfin 32 o 40 como poco
, si quieres el Iphone4 lo mejor es Vodafone

un saludo
4927 respuestas