› Foros › Tecnología › Telefonía
Satanic escribió:hola a todos, ¿alguien sabe si es posible sacarse un android (en principio no tengo ninguna preferencia) pero sin estar sujeto a una tarifa de datos?
venga saludetes
Neverus escribió:Bueno mi caso esque me a llamado Movistar ofreciendome el Iphone 4 a 0€ con una tarifa de 29€ mensuales datos y llamadas incluidos, lo que pasa esque hice un amago hace unos 6 meses y me saque el HTC Desire a un buen precio y tengo permanecia hasta 12/01/2012.
Mi pregunta es la siguiente:
-Si acepto la oferta de movistar creeis que Orange me hara una contraoferta o pasaran y me haran pagar los 150€ de la multa?
Gasto Mensual actual: 20-25€
Gasto Minimo: delfin 20€
Puntos actuales: 68 ya que gaste todos los otros en el otro Amago
Permanencia hasta: 12/01/2012
Ultimo Amago: Hace 6 meses
Gracias.
el_kata escribió:Hola a todos, os expongo mi caso:
- Antigüedad en Orange: Desde Amena (más de 13 años)
-Permanencia: finaliza el 5 de febrero.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (global): 20€ + o -
Potabilidad pedida el día 3 de enero a Yoigo tarjeta SIM por web.
Sms de Yoigo (de que se esta procesando la portabilidad): sin recibir a 5 de enero (me han solicitado documentación ayer y se la envié). EDITO: me han vuelto a llamar hoy del 622 de Yoigo para pedirme la documentación, que ya envié ayer por mail. Y no se habían dado cuenta. Mal empezamos,... Mucha seriedad no ofrecen así a primera vista. Menos mal que voy de amago...
Sms de Orange:
Preferencia: HTC Desire por hasta 29 euros (incluyendo en ese precio devolución de euros en las siguientes facturas del precio que me oferten) o un Samsung Galaxy S por hasta 29 €, con TD de hasta 35 € (preferiblemente la de 20).
En ambos entre 30 y 40% de descuento durante un año.
Tarifa de datos gratis 1 año (si se puede)
Ha leído los post anteriores y creo que puede ser posible, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Por cierto,... creo que están saturados todos ahora mismo de amagos, portabilidades,... y por eso están tardando tanto.
PREGADERA escribió:una vez que resuelves lo del amago y te dan movil nuevo y descuentos...
cuando se puede hacer amago otra vez a los 3,3 o 12 meses?
tantancansado escribió:creo que no me has entendido bien pedi la portabilidad a vodafone con la permanencia cumplida y todo el dia 29 pero la portabilidad no se esta realizando por lo que me ha dado a entender el hombre con el que he hablado, entonces quiero cancelarla para hacerla a yoigo por ejemplo,lo que temo es que orange no me tomen en serio o realmente les de igual.
tantancansado escribió:creo que no me has entendido bien pedi la portabilidad a vodafone con la permanencia cumplida y todo el dia 29 pero la portabilidad no se esta realizando por lo que me ha dado a entender el hombre con el que he hablado, entonces quiero cancelarla para hacerla a yoigo por ejemplo,lo que temo es que orange no me tomen en serio o realmente les de igual.
dejong escribió:es que en si se tiene que realizar una portabilidad buena,osea que te vayas de verdad por una buena oferta y asi te contraofertan bien y si no te convence pues te vas y ya esta,porque ya mas de uno por agonias y listos se han quedado con tarjetas de yoigo sin permancecia y con cara de tontos,y claro una vez terminada la permanencia actual que tenga o como mucho 3 meses antes de que cumpla porque si se hace antes solo se consigue multas y lios,yo n ose porque tantas prisas alguna gente.
a mi me han dado un galaxy ahora,pues ya tengo telefono para hasta que cumpla la permanecia y sacar otro y asi siempre pero no cada 6 meses o un año,porque te van a decir que adios.
basafre escribió:dejong escribió:es que en si se tiene que realizar una portabilidad buena,osea que te vayas de verdad por una buena oferta y asi te contraofertan bien y si no te convence pues te vas y ya esta,porque ya mas de uno por agonias y listos se han quedado con tarjetas de yoigo sin permancecia y con cara de tontos,y claro una vez terminada la permanencia actual que tenga o como mucho 3 meses antes de que cumpla porque si se hace antes solo se consigue multas y lios,yo n ose porque tantas prisas alguna gente.
a mi me han dado un galaxy ahora,pues ya tengo telefono para hasta que cumpla la permanecia y sacar otro y asi siempre pero no cada 6 meses o un año,porque te van a decir que adios.
claro y la gente va por la castellana a 50 no te jode.
Aquí está claro que siendo este país como es y con la mentalidad que hay de "tonto el último" todo el mundo se coge terminales o hipotecas o lo que sea que están claramente fuera de su alcance.
Lo que pasa es que también tienes que molestarte, si yo no hubiera enviado mis 2 o 3 faxes a yoigo para cancelar la portabilidad ya te aseguro yo que ahora mismo sería de yoigo, pero la gente es muy cómoda, hace 3 pasos por internet espera al mensaje de Orange grabación con 3 tonterías y en 7 días te ponemos el movil en tu casa y ni se preocupan de nada, por eso hay tantísima gente con "tarjetas yoigo que no sirven para nada"
Lo que también pasa, y creerme esto lo sé a ciencia cierta , es que la compañía de Yoigo está hasta los cojones por así decirlo de los amagos de la gente siempre a su compañía y desde hace 2 meses viene poniendo trabas a todo el mundo que "quiera cancelar su portabilidad porque la otra compaía le ha hecho una oferta mejor" con lo que apura hasta el último día (si la gente no lo sabe son 36 horas) para poder cancelar la portabilidad y a todos estos que no están avispadillos pues les pilla el toro y se encuentran con un movil en Yoigo y con permanencia de 18 meses.
Mi consejo es igual que el tuyo, que la gente no "amague" sino que quiera irse a otra compañía y que entonces una buena oferta le haga quedarse en la actual, porque las ofertas actuales por noc ambiarte de compañía son algunas de risa.
Un saludo!
alegar escribió:Es conveniente llamar al 2257 antes de que te llegue el sms de que lo hagas por parte de orange, es que ayer recibi el sms de confimacion de la portabillidad de yoigo, pero todavia no me ha llegado el de orange
el_kata escribió:alegar escribió:Es conveniente llamar al 2257 antes de que te llegue el sms de que lo hagas por parte de orange, es que ayer recibi el sms de confimacion de la portabillidad de yoigo, pero todavia no me ha llegado el de orange
Creo que si has recibido ya el de proceso de portabilidad de Yoigo puedes llamar tú o esperar que ellos llamen. La gente llama directamente (pero si has recibido ya el de Yoigo, sino no).
¿Cuántos días te ha tardado en llegar el SMS de Yoigo? Yo estoy esperandole desde el 4 de enero.
el_kata escribió:«Veo que ahora han subido el precio de la desi en el programa de puntos, asique supongo que desde ayer la desire la ofrecerán más cara, es decir, con 1250 puntos por 109€ menos lo que te hagan en factura.»
Te lo confirmo: Me acaban de ofrecer HTC Desire, con Delfin 20 sin permanencia, con 40% de descuento en factura durante un año por 129 € - 20 € de descuento, vamos, por esos 109 € que comenta el compañero.
He anulado la portabilidad, ya que ahora las deben tramitar en el mismo día, y no me convence la oferta.
tantancansado escribió:ahora tramitan las bajas en 24 horas?
tantancansado escribió:ah gracias el_kata, yo la hice ayer a yoigo porque en vodafone tuve problemas,me mandaron el mensaje al ratillo pero de orange no he sabido nada que es mi compañia,¿deberia llamar yo?en el mensaje de yoigo me han puesto que el dia 20 de este mes ya seria de yoigo.
zidani90 escribió:Sabeis alguno si seria posible sacar un iphone 4 con delfin 20 a un precio aceptable?