› Foros › Tecnología › Telefonía
jalaxy escribió:Buenas, llevo muchos años en Orange, desde Amena, tengo dos líneas, gasto medio 55 € por línea, tengo 1500 puntos en cada línea, ambas sin compromiso de permanencia.
El lunes hice 2 portabilidades a movistar en la web, para 2 Galaxy. Ya me han mandado correos y mensajes de MoviStar confirmándome que el día 11 seré de MoviStar.
Mi idea era sacar 2 Galaxy o 2 Iphone4 a orange.
Ayer me llamaron varias veces los de Orange, y lo que dan ahora mismo es, Iphone 4 16gb por 159€ sin descuento en factura, o Galaxy por 159-45 € mas el 40% descuento durante 1 año, les dije que no 2 veces y no me han vuelto a llamar, creo que tengo de plazo hasta el Lunes para cancelar las portabilidades.
Creo que a día de hoy no se puede sacar nada más.
Eso si el Samsung Wave y el HTC Desire me lo dan gratis y sin datos. Pero estos no los quiero.
De momento no me han vuelto a llamar, me dijeron que ahora mismo no podian ofrecer nada mejor, no se que hacer…
jalaxy escribió:Yo voy a esperar hoy, y si no me vuelven a llamar, voy a cancelar las portabilidades y las haré otra vez la semana que viene, lo mismo al hacerlas dos veces seguidas los de orange no te toman en serio y pasan de ti. Pero vamos si hacen eso yo me piro a otra compañía. No pretendo que me regalen el móvil, pero creo que a cambio de un buen consumo de dos líneas durante 18 meses, deberían ofrecer algo mejor.
tolkien24 escribió:jalaxy escribió:Buenas, llevo muchos años en Orange, desde Amena, tengo dos líneas, gasto medio 55 € por línea, tengo 1500 puntos en cada línea, ambas sin compromiso de permanencia.
El lunes hice 2 portabilidades a movistar en la web, para 2 Galaxy. Ya me han mandado correos y mensajes de MoviStar confirmándome que el día 11 seré de MoviStar.
Mi idea era sacar 2 Galaxy o 2 Iphone4 a orange.
Ayer me llamaron varias veces los de Orange, y lo que dan ahora mismo es, Iphone 4 16gb por 159€ sin descuento en factura, o Galaxy por 159-45 € mas el 40% descuento durante 1 año, les dije que no 2 veces y no me han vuelto a llamar, creo que tengo de plazo hasta el Lunes para cancelar las portabilidades.
Creo que a día de hoy no se puede sacar nada más.
Eso si el Samsung Wave y el HTC Desire me lo dan gratis y sin datos. Pero estos no los quiero.
De momento no me han vuelto a llamar, me dijeron que ahora mismo no podian ofrecer nada mejor, no se que hacer…
Es que es flipante...A mi el viernes me ofrecían el Galaxy con 89€-50€ en factura, y además, el 40% en la factura durante un año, con el Delfín42...
Cuando llamé el martes para cerrarlo, me diferon que las condiciones habían cambiado y me ofrecen lo mismo que a ti.
Cancelé la portabilidad y me he vuelto a abrir una nueva. Si no me vuelven a ofrecer lo de inicio, me cambio.
jesusclom escribió:Estoy pensando.......cabe la posibilidad de cancelar la portabilidad por un descuento en factura del 30% (que ya me han ofrecido) o 40%, y posteriormente renovar por puntos el iphone, he hecho la portabilidad a movistar y no me ofrecen el iphone porque dicen que no lo tienen ( veo q por aki se se lo han ofrecido a alguno) , llevo asi 3 días, asi q he pensado esta técnica q creo q puede funcionar bastante bien, soy autonomo y con los 2300 puntos q tengo me saldría el de 16 por 80€ y el de 32 por 160 mas o menos. creeis q pondrán alguna pega??
tolkien24 escribió:jesusclom escribió:Estoy pensando.......cabe la posibilidad de cancelar la portabilidad por un descuento en factura del 30% (que ya me han ofrecido) o 40%, y posteriormente renovar por puntos el iphone, he hecho la portabilidad a movistar y no me ofrecen el iphone porque dicen que no lo tienen ( veo q por aki se se lo han ofrecido a alguno) , llevo asi 3 días, asi q he pensado esta técnica q creo q puede funcionar bastante bien, soy autonomo y con los 2300 puntos q tengo me saldría el de 16 por 80€ y el de 32 por 160 mas o menos. creeis q pondrán alguna pega??
Pues me parece una idea cojonuda...no creo que al hacerte el descuento en factura, te quiten puntos o te resten pivilegios...
Veyron escribió:¿Qué pensáis que podré conseguir con esto?
Llevo con Orange unos 4 años (un único móvil)
No tengo contrato de permanencia
Consumo actual: 20€/mes con tarifa contrato ardilla 6
Estaba pensando cogerme el HTC Desire que ahora que están los Galaxy S, Iphone4 y en breves el HTC Desire HD digo yo que me lo dejarán bastante bajo.
Mediante web con la opción renovar son 79€. ¿Veis factible sacarlo por <30€ sin TD?
Veyron escribió:Puf, es que es la delfin 42... se agradece el dato de todas formas.
A ver si este fin de semana hago el amago a movistar que lo tienen en catálogo y ya puedo aportaros yo los datos con mis puntos, consumo y toda la pesca.
ivan1986_68 escribió:buenas de nuevo!!
el jueves pasado llame a vodafone para iniciar una portabilidad desde orange. me cogí solo tarjeta, sin movil ni na.
hoy ya me han llamado desde orange. les he dicho que me voy porque me ofrecen el samsung galaxy s, y descuentos en facturas.
me han ofertado el mismo por unos 249€ - 40€ en la primera factura, y un descuento del 40% el primer año. todo esto eligiendo la tarifa delfin 42. me parece que me podrían ofrecer alguna oferta mejor, a pesar que viendo en los foros que ultimamente han subido el precio a este movil. al mes gasto mas o menos unos 25€. ahora solo tengo 259 puntos (tenia unos 400 pero se me han bajado, y eso que el periodo de facturación ha sido hace 20 dias, no se si me les habran bajado al ver lo de la portabilidad :S)
que os parece la oferta?? llamo esta tarde para ver que me vuelven a decir (he de decir que esta mañana a pesar de enviarme el sms de que llamara al 2276, no me han dado tiempo a llamar sino que han sido ellos. aun asi lo mismo deberia de esperar a mañana para volver a llamar no?)
muchas gracias
guilleplay escribió:he visto por el foro que algunos habeis portado con tan solo 6 meses en la compañia, Mi situación es que llevo poco mas de 6 meses con orange ¿ creeis que puedo realizar un amago para sacarme algun terminal? si acepto me hacen firmar nuevamente 18meses + lo que me queda?
nosequefer escribió:Yo hace 1 semana saque la desire por 0€ con defin 32 y 40% descuento durante un año.
Consumo medio era 15€ al mes y me quedaban 6 meses de permanencia.
Por cierto los meses se suman a los que te quedaban comprobado 100%.
También me ofrecieron el Galaxy s pero habia que pagar 120€ y la verdad que por la diferencia de esas 20000 pelas me quedo con la desire y con los 120€
jalaxy escribió:Después de muuucha negociación, he sacado un Galaxy s 159€ y un htc Desire 19 €,para mis dos lineas, con un descuento de 90€ en la proxima factura y 40% en la factura durante 12 meses para las dos lineas. Al final ha merecido la pena.
nosequefer escribió:lo del compromiso hace unos meses que vienen haciendolo, aunque no lo digan (cosa que si hacen) se suma a la que restaba para finalizar la que tenias.
Lo que está la picaresca de saltarse la permanencia en tarifa, lo que no sé cual es la penalización por cambiar de tarifa antes de plazo.
Si alguien llama a ver si nos puede informar.
Limonako83 escribió:Bueno os comento para lo que les he sacado yo!! Hice amago a Movistar por un Samsung Galaxy S a 59€ con 19.90 de voz y 10 de datos, aun me quedaban 4 meses de permanencia con orange por lo cual tenia k abonar 70€.... a los 3 dias de hacer la portabilidad via online llamada de orange...en principio me daban una mierda el galaxy a 159 y poco mas...del iphone ni hablamos jajaja paso de ellos...despues de 2 llamadas mas llegamos a un acuerdo por lo siguiente:
Samsung galaxy S 16Gb 109€-50€ en factura me sale a 59€
tarifa delfin 42 (12 meses permanencia) luego puedo poner la minima
Y descuento del 40% durante 12 meses asi que la tarifa me queda durante un año a 25€
Crei que esta bastante bien...deseando que llegue el movil!!!!!
Saludos
Limonako83 escribió:Bueno os comento para lo que les he sacado yo!! Hice amago a Movistar por un Samsung Galaxy S a 59€ con 19.90 de voz y 10 de datos, aun me quedaban 4 meses de permanencia con orange por lo cual tenia k abonar 70€.... a los 3 dias de hacer la portabilidad via online llamada de orange...en principio me daban una mierda el galaxy a 159 y poco mas...del iphone ni hablamos jajaja paso de ellos...despues de 2 llamadas mas llegamos a un acuerdo por lo siguiente:
Samsung galaxy S 16Gb 109€-50€ en factura me sale a 59€
tarifa delfin 42 (12 meses permanencia) luego puedo poner la minima
Y descuento del 40% durante 12 meses asi que la tarifa me queda durante un año a 25€
Crei que esta bastante bien...deseando que llegue el movil!!!!!
Saludos
Balumba escribió:Vaya clavadas esta metiendo Orange, no?
90€ por un Desiré, 100 y pico por un galaxy cuando hace unos meses pague yo 110€ por una Iphone 4 32GB
Yo espraria a navidades que el mercado de la telefonia movil se pone al rojo vivo y suelen hacer mejores ofertas
nosequefer escribió:yo hace 1 semana tengo el HTC desire por amago a 0€ y estoy contentísimo!!! no se si pagar 25000 pelas merecen la pena por un telefono algo superior.