Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Pues he iniciado otra nueva portabilidad a Movistar por el Samsung Galaxy S.

La idea es que me me vuelvan a ofrecer lo que me dijeron en un principio. Si no me lo ofrecen, directamente sigo adelante con la portabilidad, porque en Movistar me sale exactamente igual que lo que me están ofreciendo ahora mismo, y para eso, me cambio de compañía.
Buenas, llevo muchos años en Orange, desde Amena, tengo dos líneas, gasto medio 55 € por línea, tengo 1500 puntos en cada línea, ambas sin compromiso de permanencia.
El lunes hice 2 portabilidades a movistar en la web, para 2 Galaxy. Ya me han mandado correos y mensajes de MoviStar confirmándome que el día 11 seré de MoviStar.
Mi idea era sacar 2 Galaxy o 2 Iphone4 a orange.
Ayer me llamaron varias veces los de Orange, y lo que dan ahora mismo es, Iphone 4 16gb por 159€ sin descuento en factura, o Galaxy por 159-45 € mas el 40% descuento durante 1 año, les dije que no 2 veces y no me han vuelto a llamar, creo que tengo de plazo hasta el Lunes para cancelar las portabilidades.
Creo que a día de hoy no se puede sacar nada más.
Eso si el Samsung Wave y el HTC Desire me lo dan gratis y sin datos. Pero estos no los quiero.
De momento no me han vuelto a llamar, me dijeron que ahora mismo no podian ofrecer nada mejor, no se que hacer…
jalaxy escribió:Buenas, llevo muchos años en Orange, desde Amena, tengo dos líneas, gasto medio 55 € por línea, tengo 1500 puntos en cada línea, ambas sin compromiso de permanencia.
El lunes hice 2 portabilidades a movistar en la web, para 2 Galaxy. Ya me han mandado correos y mensajes de MoviStar confirmándome que el día 11 seré de MoviStar.
Mi idea era sacar 2 Galaxy o 2 Iphone4 a orange.
Ayer me llamaron varias veces los de Orange, y lo que dan ahora mismo es, Iphone 4 16gb por 159€ sin descuento en factura, o Galaxy por 159-45 € mas el 40% descuento durante 1 año, les dije que no 2 veces y no me han vuelto a llamar, creo que tengo de plazo hasta el Lunes para cancelar las portabilidades.
Creo que a día de hoy no se puede sacar nada más.
Eso si el Samsung Wave y el HTC Desire me lo dan gratis y sin datos. Pero estos no los quiero.
De momento no me han vuelto a llamar, me dijeron que ahora mismo no podian ofrecer nada mejor, no se que hacer…


Es que es flipante...A mi el viernes me ofrecían el Galaxy con 89€-50€ en factura, y además, el 40% en la factura durante un año, con el Delfín42...

Cuando llamé el martes para cerrarlo, me diferon que las condiciones habían cambiado y me ofrecen lo mismo que a ti.

Cancelé la portabilidad y me he vuelto a abrir una nueva. Si no me vuelven a ofrecer lo de inicio, me cambio.
Yo voy a esperar hoy, y si no me vuelven a llamar, voy a cancelar las portabilidades y las haré otra vez la semana que viene, lo mismo al hacerlas dos veces seguidas los de orange no te toman en serio y pasan de ti. Pero vamos si hacen eso yo me piro a otra compañía. No pretendo que me regalen el móvil, pero creo que a cambio de un buen consumo de dos líneas durante 18 meses, deberían ofrecer algo mejor.
jalaxy escribió:Yo voy a esperar hoy, y si no me vuelven a llamar, voy a cancelar las portabilidades y las haré otra vez la semana que viene, lo mismo al hacerlas dos veces seguidas los de orange no te toman en serio y pasan de ti. Pero vamos si hacen eso yo me piro a otra compañía. No pretendo que me regalen el móvil, pero creo que a cambio de un buen consumo de dos líneas durante 18 meses, deberían ofrecer algo mejor.


Mira para lo del compañías ,un buen gasto es mas de 100 o 150€,te lo digo por que tengo un par de amigos que gastan la de dios y a uno en vodafone le regalaron un 97 mini ya hace unos cuantos meses y a otro de orange el x6 cuando salió,sin mas un dia les llamaron y les ofertaron los teléfonos,eso si ya habían acabado la permanencia,pero ni amago ni nada

Respecto a lo mío ,alguien me puede decir cuanto tiempo tardan los de movistar en decirte que se está haciendo la portabilidad si la hago desde una tienda? Hace 2 días que la hice y no se nada de ellos
tolkien24 escribió:
jalaxy escribió:Buenas, llevo muchos años en Orange, desde Amena, tengo dos líneas, gasto medio 55 € por línea, tengo 1500 puntos en cada línea, ambas sin compromiso de permanencia.
El lunes hice 2 portabilidades a movistar en la web, para 2 Galaxy. Ya me han mandado correos y mensajes de MoviStar confirmándome que el día 11 seré de MoviStar.
Mi idea era sacar 2 Galaxy o 2 Iphone4 a orange.
Ayer me llamaron varias veces los de Orange, y lo que dan ahora mismo es, Iphone 4 16gb por 159€ sin descuento en factura, o Galaxy por 159-45 € mas el 40% descuento durante 1 año, les dije que no 2 veces y no me han vuelto a llamar, creo que tengo de plazo hasta el Lunes para cancelar las portabilidades.
Creo que a día de hoy no se puede sacar nada más.
Eso si el Samsung Wave y el HTC Desire me lo dan gratis y sin datos. Pero estos no los quiero.
De momento no me han vuelto a llamar, me dijeron que ahora mismo no podian ofrecer nada mejor, no se que hacer…


Es que es flipante...A mi el viernes me ofrecían el Galaxy con 89€-50€ en factura, y además, el 40% en la factura durante un año, con el Delfín42...

Cuando llamé el martes para cerrarlo, me diferon que las condiciones habían cambiado y me ofrecen lo mismo que a ti.

Cancelé la portabilidad y me he vuelto a abrir una nueva. Si no me vuelven a ofrecer lo de inicio, me cambio.


Ahora mismo son las ofertas que están haciendo, en el iphone no te van a bajar el precio, y no hacen descuentos, yo he estado toda la semana y al final 159€ con tarifa delfín 32€, (de mi madre), en cuanto al samsung yo lo saqué gratis, lo hice con amago a movistar 29€ voz y datos de 15€, me lo daban por 0€, en la contraoferta orange me lo dejó por 0€, con la tarifa 32€ y el 40% de descuento, pero fué al principio,ahora han subido los precios, intenta con la oferta de movistar que te sale a 0€, a ver que tal.saludos.
150€ por línea?? Mira yo en Orange los meses que mas gasto, son unos 145€, de las dos líneas, pero con una tarifa plana de 49€ con 1000 minutos al mes, tienes que hablar muuuuucho para llegar a 150€...o que sea el teléfono de trabajo.
De todas formas aunque 60€ por línea sea poco consumo, creo que es suficiente para una oferta mejor, es mi opinión, y lo digo por la experiencia de 6 amagos hechos hasta el día de hoy (3 por línea), y siempre aceptando ofertas mucho mas coherentes.
Por cierto a mi el mensaje de movistar me llego el día después de hacer la portabilidad, la hice el Lunes a las 23:00 y el mensaje me llego el Martes a las 14:00.
Un saludo
Estoy pensando.......cabe la posibilidad de cancelar la portabilidad por un descuento en factura del 30% (que ya me han ofrecido) o 40%, y posteriormente renovar por puntos el iphone, he hecho la portabilidad a movistar y no me ofrecen el iphone porque dicen que no lo tienen ( veo q por aki se se lo han ofrecido a alguno) , llevo asi 3 días, asi q he pensado esta técnica q creo q puede funcionar bastante bien, soy autonomo y con los 2300 puntos q tengo me saldría el de 16 por 80€ y el de 32 por 160 mas o menos. creeis q pondrán alguna pega??
jesusclom escribió:Estoy pensando.......cabe la posibilidad de cancelar la portabilidad por un descuento en factura del 30% (que ya me han ofrecido) o 40%, y posteriormente renovar por puntos el iphone, he hecho la portabilidad a movistar y no me ofrecen el iphone porque dicen que no lo tienen ( veo q por aki se se lo han ofrecido a alguno) , llevo asi 3 días, asi q he pensado esta técnica q creo q puede funcionar bastante bien, soy autonomo y con los 2300 puntos q tengo me saldría el de 16 por 80€ y el de 32 por 160 mas o menos. creeis q pondrán alguna pega??


Pues me parece una idea cojonuda...no creo que al hacerte el descuento en factura, te quiten puntos o te resten pivilegios...
P
tolkien24 escribió:
jesusclom escribió:Estoy pensando.......cabe la posibilidad de cancelar la portabilidad por un descuento en factura del 30% (que ya me han ofrecido) o 40%, y posteriormente renovar por puntos el iphone, he hecho la portabilidad a movistar y no me ofrecen el iphone porque dicen que no lo tienen ( veo q por aki se se lo han ofrecido a alguno) , llevo asi 3 días, asi q he pensado esta técnica q creo q puede funcionar bastante bien, soy autonomo y con los 2300 puntos q tengo me saldría el de 16 por 80€ y el de 32 por 160 mas o menos. creeis q pondrán alguna pega??


Pues me parece una idea cojonuda...no creo que al hacerte el descuento en factura, te quiten puntos o te resten pivilegios...

Eso ya lo intenté yo ayer, les dije que me quedaba sólo con el descuento del 40%, y adquiria un compromiso por 12 meses, lo que dura el descuento, me dijeron que ok, pero luego les pregunté si al día siguiente podía renovar el movil con mis puntos y me dijeron que si, pero que en ese momento perdía el descuento...asi que la "mejor" oferta sigue siendo el galaxy por 114€ mas 40% de descuento durante 12 meses.
¿Qué pensáis que podré conseguir con esto?

Llevo con Orange unos 4 años (un único móvil)
No tengo contrato de permanencia
Consumo actual: 20€/mes con tarifa contrato ardilla 6
Puntos: 1250

Estaba pensando cogerme el HTC Desire que ahora que están los Galaxy S, Iphone4 y en breves el HTC Desire HD digo yo que me lo dejarán bastante bajo.
Mediante web con la opción renovar son 79€. ¿Veis factible sacarlo por <30€ sin TD?
Veyron escribió:¿Qué pensáis que podré conseguir con esto?

Llevo con Orange unos 4 años (un único móvil)
No tengo contrato de permanencia
Consumo actual: 20€/mes con tarifa contrato ardilla 6
Puntos: 1250

Estaba pensando cogerme el HTC Desire que ahora que están los Galaxy S, Iphone4 y en breves el HTC Desire HD digo yo que me lo dejarán bastante bajo.
Mediante web con la opción renovar son 79€. ¿Veis factible sacarlo por <30€ sin TD?


Pues mira, puedes tener el HTC Desire a 19€ - 50€ en factura con 40% de descuento en la delfín42. Yo lo acabo de cerrar ahora mismo.

La Galaxy no me la bajaban de 159€ y el Iphone no te lo bajan de 189€ y son descuento en factura....
Puf, es que es la delfin 42... se agradece el dato de todas formas.

A ver si este fin de semana hago el amago a movistar que lo tienen en catálogo y ya puedo aportaros yo los datos con mis puntos, consumo y toda la pesca.
Veyron escribió:Puf, es que es la delfin 42... se agradece el dato de todas formas.

A ver si este fin de semana hago el amago a movistar que lo tienen en catálogo y ya puedo aportaros yo los datos con mis puntos, consumo y toda la pesca.


Bueno, si echas cuentas son 30€ con impuestos incluídos tarifa de vez y datos....
Hola a todos. Que creéis que les puedo sacar a los de ORANGE con esto?

Tengo 2 líneas de contrato, 1 desde que empezaron con AMENA, ósea hace mas de 10 años.
Tengo 2200 puntos y para la próxima factura subiré otros 100 por antigüedad.
Ya no tengo permanencia.
Consumo mensual unos 40 pavos.

No quiero tarifa de datos ya que teniendo wifi el Telf. y Internet en casa (y por casi
todas partes) considero que salen caras para lo que yo la voy a usar.

Tengo la tarifa plana de las antiguas, 1000 minutos mes a cualquier operador,
móvil o fijo y sin establecimiento de llamada, pero solo de 18:00 a 08:00.
Creéis que conseguiré que me la amplíen a las 24 horas?

Deciros que me gusta el HTC Desire y que en la pagina de ORANGE,
a pasado estos días de estar por 3500 puntos + 0 euros, a 1250 + 0 euros.

Pregunta: Sabéis si Orange va a ofertar el HTC Desire “HD” o algun HTC de los
nuevos?
buenas de nuevo!!
el jueves pasado llame a vodafone para iniciar una portabilidad desde orange. me cogí solo tarjeta, sin movil ni na.
hoy ya me han llamado desde orange. les he dicho que me voy porque me ofrecen el samsung galaxy s, y descuentos en facturas.
me han ofertado el mismo por unos 249€ - 40€ en la primera factura, y un descuento del 40% el primer año. todo esto eligiendo la tarifa delfin 42. me parece que me podrían ofrecer alguna oferta mejor, a pesar que viendo en los foros que ultimamente han subido el precio a este movil. al mes gasto mas o menos unos 25€. ahora solo tengo 259 puntos (tenia unos 400 pero se me han bajado, y eso que el periodo de facturación ha sido hace 20 dias, no se si me les habran bajado al ver lo de la portabilidad :S)

que os parece la oferta?? llamo esta tarde para ver que me vuelven a decir (he de decir que esta mañana a pesar de enviarme el sms de que llamara al 2276, no me han dado tiempo a llamar sino que han sido ellos. aun asi lo mismo deberia de esperar a mañana para volver a llamar no?)

muchas gracias
ivan1986_68 escribió:buenas de nuevo!!
el jueves pasado llame a vodafone para iniciar una portabilidad desde orange. me cogí solo tarjeta, sin movil ni na.
hoy ya me han llamado desde orange. les he dicho que me voy porque me ofrecen el samsung galaxy s, y descuentos en facturas.
me han ofertado el mismo por unos 249€ - 40€ en la primera factura, y un descuento del 40% el primer año. todo esto eligiendo la tarifa delfin 42. me parece que me podrían ofrecer alguna oferta mejor, a pesar que viendo en los foros que ultimamente han subido el precio a este movil. al mes gasto mas o menos unos 25€. ahora solo tengo 259 puntos (tenia unos 400 pero se me han bajado, y eso que el periodo de facturación ha sido hace 20 dias, no se si me les habran bajado al ver lo de la portabilidad :S)

que os parece la oferta?? llamo esta tarde para ver que me vuelven a decir (he de decir que esta mañana a pesar de enviarme el sms de que llamara al 2276, no me han dado tiempo a llamar sino que han sido ellos. aun asi lo mismo deberia de esperar a mañana para volver a llamar no?)

muchas gracias


Pues creo que si quieres el Galaxy vas a tener que pagar eso. Yo lo pude tener a 39€, y por esperarme, me lo subieron a 159€. Así es la vida.

Volví a hacer otra portabilidad, y de ahí no bajaban. Yo tenía 1750 puntos.

Al final, me he quedado con la HTC Desire gratis y descuento de 40% en factura durante 1 año con la Delfín42.

Un saludo.
el tema es ver si rebajan algo. yo con sacarmele por unos 150-160 y la delfin 32 estaría contento, a ver si se portan...:S

ah, y lo de llamar como lo veis, llamo ya hoy por la tarde o me espero a mañana para que no me vean con ansias, jaja
Muy buenas,el otro día hice una portabilidad a movistar de la cual todavía estoy esperando respuesta,pedí el samsung wave,es el móvil que quiero,pero por lo visto lo tienen agotado en la tienda donde hice la portabilidad y por eso todavía no se nada de contraofertas.
Eso si me acaban de enviar un mensaje de que llamase al 2294 para un descuento o un terminal,nada el descuento era de un 30% y el terminal un nokia,la verdad que ni escuche cual era.
Ya les vale que no te ofrezcan nada bueno hasta que te vallas de la compañía,tiene narices
Mirad me va a finalizar el contrato de permanencia en yoigo y quiero hacer el amago de portabilidad para pedir el samsung galaxy s, creéis que me lo ofrecerán? cuando me pregunten por que me voy diré que movistar me lo da por 0€(mentira no me han llamado siquiera xD)
he visto por el foro que algunos habeis portado con tan solo 6 meses en la compañia, Mi situación es que llevo poco mas de 6 meses con orange ¿ creeis que puedo realizar un amago para sacarme algun terminal? si acepto me hacen firmar nuevamente 18meses + lo que me queda?
Buenas,yo estoy de tarjeta con Yoigo y hace dos dias fui a Orange para pillarme una tarifa plana de 15 euros(creo que es la panda).Pues bien,en el momento le doy el carnet y el número de cuenta para que me hagan el contrato y al cabo de una horas me llaman diciendome que no pueden hacerlo por que probablemente tenga algún impago con otra compañia,pero no es cierto por que yo lo que debia a vodafone se lo pague,tarde pero lo pague.Cierto es que seguro tengo cosas que pagar pero que nada tienen que ver con las compañias de telefono.Mi duda es,si Orange me echa para atras el contrato lo puede hacer cualquier otra operadora igual?Habria alguna forma de pillarme alguna tarifa plana en cualquier otra compañia aunque sea con otra persona de titular?Si alguien me puede ayudar con este problema le estaria muy agradecido.Saludos!!!!!

Por cierto,no se si este es el hilo adecuado,si no pido disculpas.
guilleplay escribió:he visto por el foro que algunos habeis portado con tan solo 6 meses en la compañia, Mi situación es que llevo poco mas de 6 meses con orange ¿ creeis que puedo realizar un amago para sacarme algun terminal? si acepto me hacen firmar nuevamente 18meses + lo que me queda?

mas bien habras leido que han portado (o hecho el amago) cuando tenian 6 meses o menos. si llevas solo 6 meses todavía la penalización es grande, aunque bueno, por intentarlo no pierdes nada. si no te gusta lo que ofertan cancelas la portabilidad y fuera. ah, y si aceptas creo que no se te acumulan los meses (xlo que he leido x ahi)

En otro orden de cosas,
Acabo de llamar otra vez a orange. me han comentado que ayer ya hablaron conmigo cuando me llamaron, asi que les he dicho que hablaron con mi hermano para que no se me viera mucho el lio, jaja.
Han mejorado algo su oferta:

-Ayer: SGS, con tarifa delfin59, 209€ - 40€ en facturas, y 40% dto 1año
SGS, con tarifa delfin42, 249€ - 40€ en facturas, y 40% dto 1año

-Hoy: SGS, con tarifa delfin59, 159€ - 40€ en facturas, y 40% dto 1año
SGS, con tarifa delfin32, 199€ - 40€ en facturas, y 40% dto 1año

Asi que cogería la delfin32, saliendome el movil por 159€ y el 40% de dto.
Creeis que les podría sacar algo mas?? o tal y como han subido los precios eso ya sería bastante. Tengo algo menos de 300ptos (me kitaron ciento y pico y no se si legalmente o no xDD) y consumo unos 25€ al mes.

que opinais??
Yo hace 1 semana saque la desire por 0€ con defin 32 y 40% descuento durante un año.
Consumo medio era 15€ al mes y me quedaban 6 meses de permanencia.
Por cierto los meses se suman a los que te quedaban comprobado 100%.
También me ofrecieron el Galaxy s pero habia que pagar 120€ y la verdad que por la diferencia de esas 20000 pelas me quedo con la desire y con los 120€
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 13€ aprox
-Puntos (de cada línea): 620

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato (sólo pedí tarjeta)
-Fecha de portabilidad: 08/11/2010

-Sms de la compañía: 08/11/2010 (08:36)
-Sms de Orange: 08/11/2010(11:08)
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas: Samsung Wave: manteniendo Ardilla 9--> 30% un año y 69-12 € en primera factura.

Un saludo a todos
nosequefer escribió:Yo hace 1 semana saque la desire por 0€ con defin 32 y 40% descuento durante un año.
Consumo medio era 15€ al mes y me quedaban 6 meses de permanencia.
Por cierto los meses se suman a los que te quedaban comprobado 100%.
También me ofrecieron el Galaxy s pero habia que pagar 120€ y la verdad que por la diferencia de esas 20000 pelas me quedo con la desire y con los 120€


yap, he leido que en las ultimas semanas han ido subiendo el precio de estos terminales paulatinamente :S
y lo del compromiso, he leido de muchos casos en los que la permanencia no se le acumulaba :S
lo del compromiso hace unos meses que vienen haciendolo, aunque no lo digan (cosa que si hacen) se suma a la que restaba para finalizar la que tenias.
Lo que está la picaresca de saltarse la permanencia en tarifa, lo que no sé cual es la penalización por cambiar de tarifa antes de plazo.
Si alguien llama a ver si nos puede informar.
Por cambiar de tarifa a una modalidad de las nuevas son 15 euros. entre las nuevas depende de la tarifa primaria y a la que te pases.
Después de muuucha negociación, he sacado un Galaxy s 159€ y un htc Desire 19 €,para mis dos lineas, con un descuento de 90€ en la proxima factura y 40% en la factura durante 12 meses para las dos lineas. Al final ha merecido la pena.
jalaxy escribió:Después de muuucha negociación, he sacado un Galaxy s 159€ y un htc Desire 19 €,para mis dos lineas, con un descuento de 90€ en la proxima factura y 40% en la factura durante 12 meses para las dos lineas. Al final ha merecido la pena.

que tarifa te han aplicado???
nosequefer escribió:lo del compromiso hace unos meses que vienen haciendolo, aunque no lo digan (cosa que si hacen) se suma a la que restaba para finalizar la que tenias.
Lo que está la picaresca de saltarse la permanencia en tarifa, lo que no sé cual es la penalización por cambiar de tarifa antes de plazo.
Si alguien llama a ver si nos puede informar.


ahm. weno, esperare al jueves para llamar a ver si me suben algo la oferta, y ya les preguntare lo de la permanencia a ver
lo del cambio de tarifa, estuve leyendo, y si tienes permanencia en tarifa y llevas en ella menos de 6 meses, unos 50 pepinos. si la kieres cambiar habiendo estado mas de 6 meses creo que bajaba algo
-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: Cumplida Desde Mayo / 2010 aprox.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 20 €
-Puntos (de cada línea): 1065

-Compañía de portabilidad: Movistar Contrato
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 08/10/2010 21:00

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange: 09/10/10 11:30
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Llamo

-Ofertas obtenidas:

*Móvil: HTC Desire por 109 € - 20€ en factura (89€)
*Descuento: 40 % dto durante 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfin 32

*Móvil: Samsung Galaxy S -> 199€ - 20€ en factura (179€)
*Descuento: 40 % dto durante 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfin 32

He cojido el Samsung Galaxy...
Es caro...pero la he cojido, despues de haber hecho la confirmacion miré por aqui y veo que se han obtenido muchisimas mejores ofertas pero bueno...veo tambien que cada dia que pasa suben mas el precio de los moviles...Asi que nada

Además, queria esa tarifa, no mas cara ni mas barata...tanto por horario como por limite de mb de internet.

Un saludo
Bueno os comento para lo que les he sacado yo!! Hice amago a Movistar por un Samsung Galaxy S a 59€ con 19.90 de voz y 10 de datos, aun me quedaban 4 meses de permanencia con orange por lo cual tenia k abonar 70€.... a los 3 dias de hacer la portabilidad via online llamada de orange...en principio me daban una mierda el galaxy a 159 y poco mas...del iphone ni hablamos jajaja paso de ellos...despues de 2 llamadas mas llegamos a un acuerdo por lo siguiente:

Samsung galaxy S 16Gb 109€-50€ en factura me sale a 59€
tarifa delfin 42 (12 meses permanencia) luego puedo poner la minima
Y descuento del 40% durante 12 meses asi que la tarifa me queda durante un año a 25€

Crei que esta bastante bien...deseando que llegue el movil!!!!!

Saludos
Limonako83 escribió:Bueno os comento para lo que les he sacado yo!! Hice amago a Movistar por un Samsung Galaxy S a 59€ con 19.90 de voz y 10 de datos, aun me quedaban 4 meses de permanencia con orange por lo cual tenia k abonar 70€.... a los 3 dias de hacer la portabilidad via online llamada de orange...en principio me daban una mierda el galaxy a 159 y poco mas...del iphone ni hablamos jajaja paso de ellos...despues de 2 llamadas mas llegamos a un acuerdo por lo siguiente:

Samsung galaxy S 16Gb 109€-50€ en factura me sale a 59€
tarifa delfin 42 (12 meses permanencia) luego puedo poner la minima
Y descuento del 40% durante 12 meses asi que la tarifa me queda durante un año a 25€

Crei que esta bastante bien...deseando que llegue el movil!!!!!

Saludos


cuantos puntos tenias y cuanto consumes?? es ke yo busco algo como tu oferta, pero de momento la cosa está en 159€ mas el 40% durante un año con la delfin32 :S
te han dicho algo de esos 4 meses de permanencia, si te los añaden, o si ahora te empiezan a contar los 18 de nuevo??
Pues consumo unos 50€ mensuales y tenia 1360 puntos!!! No se lo de los 4 meses pero fijo que te los añaden jajajaj tu aprietales que algo bueno les sacas!!!1
Limonako83 escribió:Bueno os comento para lo que les he sacado yo!! Hice amago a Movistar por un Samsung Galaxy S a 59€ con 19.90 de voz y 10 de datos, aun me quedaban 4 meses de permanencia con orange por lo cual tenia k abonar 70€.... a los 3 dias de hacer la portabilidad via online llamada de orange...en principio me daban una mierda el galaxy a 159 y poco mas...del iphone ni hablamos jajaja paso de ellos...despues de 2 llamadas mas llegamos a un acuerdo por lo siguiente:

Samsung galaxy S 16Gb 109€-50€ en factura me sale a 59€
tarifa delfin 42 (12 meses permanencia) luego puedo poner la minima
Y descuento del 40% durante 12 meses asi que la tarifa me queda durante un año a 25€

Crei que esta bastante bien...deseando que llegue el movil!!!!!

Saludos

Con el iva incluido se te queda en unos 30€ mensuales.
ya que aunque no lo dicen los precios los dicen sin el IVa
Hola a todos,

Tengo un consumo mensual de unos 80€, 1405 puntos y sin compromiso de permanencia. En la compañia llevo cerca de 4 años y hace 18 meses renove movil con amago de portabilidad.

Me interesa el iphone. ¿que oferta podran hacerme si inicio la portabilidad a vodafone? ¿¿con el iphone ofrecen descuento en factura??

gracias!!
hola amigos necesito vuestra opinion urgente sobre esta oferta que me han hecho con el amago a yoigo.

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: Cumplida Desde septiembe / 2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 22 €
-Puntos (de cada línea): 375 aumentados hasta 1250

-Compañía de portabilidad: yoigo prepago
-Método de portabilidad: telefono
-Fecha de portabilidad: 11/10/2010 20:30

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange: 12/10/10 10:00
-Llamada de Orange: 11:00 mas o menos
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:

*Móvil: HTC Desire por 109 € - 20€ en factura (89€)
*Descuento: 40 % dto durante 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfin 20

No se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agrecere.

Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya clavadas esta metiendo Orange, no?

90€ por un Desiré, 100 y pico por un galaxy cuando hace unos meses pague yo 110€ por una Iphone 4 32GB


Yo espraria a navidades que el mercado de la telefonia movil se pone al rojo vivo y suelen hacer mejores ofertas
me parece corrrecto ,no aconsejaria a nadie en estos momentos intentar una portabilidad,son pesimas las ofertas que estan haciendo(comparandolas con las de hace un par de meses)
Balumba escribió:Vaya clavadas esta metiendo Orange, no?

90€ por un Desiré, 100 y pico por un galaxy cuando hace unos meses pague yo 110€ por una Iphone 4 32GB


Yo espraria a navidades que el mercado de la telefonia movil se pone al rojo vivo y suelen hacer mejores ofertas

que tarifa delfin tienes???
ALguien ha conseguido mediante un amago el I phone con delfin 32 + 40% en llamadas durante 12 meses? Es lo que pretendo aunque me salga un poco mas caro el Iphone16. Porque con el 40% te ahorras mucha pasta
Hola, aquí va mi experiencia con el amago de portabilidad:

- Línea: Contrato.
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: web. (había desaparecido la opción de tarjeta sin permanencia, así que cogí un teléfono. HTC wildfire. Por coger algo)
- Tiempo en compañía: desde el 2004 en contrato, anteriormente en amena con tarjeta
- Permanencia: No, finalizó 3 días antes
- Consumo mensual: 28-32€ aprox.
- Puntos: 930

- Fecha de amago: 03-11-2010 10:00
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 05-11-2010 12:07
- Fecha de la 1ª oferta de Orange: 05-11-2010 13:00
- Fecha de la 2ª oferta de Orange (llamé yo): 08-11-2010 18:00

Petición del cliente:
- Terminales: HTC Desiree y Samsung Galaxy S1 (i9000)
- Descuentos: 40% en factura 12 meses.

1ª Oferta:
Chica muy maja y directos al grano con una oferta que me pareció muy atractiva
- Terminales: Dice que me regalan ptos hasta llegar a los 1250
HTC Desiree 89€ - 60€ en factura = 29€
Galaxy S1 por más de 150€ con el descuento (perdón no recuerdo cuanto exacto, pero tras insistir para ver si bajaba y no conseguirlo... ya ni mentarlo)
- Descuentos: 30% durante 12 meses. Tras apretar y decirle que en vodafone me daban más (mentira) me ofreció 40% durante 12 meses.
- Tarifas especiales: me obliga a contratar tarifa de datos. Pero ya estaba avisado. La delfín 32 es la que buscaba y es la que corresponde con el precio del terminal con 1250 puntos.
- Permanencia: 18 meses. 12 en tarifa delfín 32

2ª Oferta: llamé yo
- Terminales: HTC Desiree 89€ - 60€ en factura = 29€
- Descuentos: 40% durante 12 meses sobre la cuota
- Tarifas especiales y/o promociones: Tarifa delfín32 tal cual

Se me estaba haciendo eterno pues la 1ª oferta que rechacé me parecía buena. Dejé pasar varios días y al final llamé yo. Presioné un poco más con la excusa de que no me había quedado claro lo de la tarifa. Eché la culpa a un operador de Orange que me dijo que a partir de los 300mb descargados te tarificaban cada 10mb y que pensé que me estaban engañando. La tarifa no es así pero juro que un pavo si me lo dijo, no tenía ni idea el pobre.
Si bien con los que regateas si que se saben todas las tarifas al dedillo, y no solo las de orange sino las de las otras compañías. Lo digo por que os intentarán convencer de que las otras tarifas, las de vodafone como es este caso, son peores y acabas pagando más al año. Lo cual es muy cierto para la delfín32 y la equivalente de vodafone . Así que os aconsejo os estudies un poco que decir si os insisten con ello para que no os pillen en un renuncio.
No soy muy buen negociante y seguro que echándole más cara o más paciencia igual se consigue algo mejor. Por lo que había visto en los foros... con esta oferta que he cogido me quedo contento.
Un saludo
Hola, quería preguntar: ¿Si se hace un amago con dos líneas, te ofrecen dos teléfonos o sólamente uno? Gracias
Hola, os comento una cosa que me ha pasado.

Resulta que hice el amago a movistar y tal y me hicieron una contraoferta(ya lo postee en su dia)

Bueno, pues resulta que desde que hice la migracion a contrato (hara como 6 años) vengo arrastrando un problema. Resulta que el movil cuando era de prepago staba registrado a nombre de otra persona, y al hacer la migracion, actualizaron mis datos pero no en todas las bases de datos que tienen.

He llamado 2 o 3 veces a orange para que lo arreglen, porque al principio las facturas venian con el nombre equivocado (lo arreglaron) despues en la zona de renove volvia a parecer el nombre incorrecto, etc.

Lo ultimo ha sido que los subnormales me han mandado el telefono con los datos otra vez equivocados, por lo que la empresa de mensajeria no me quiere dar el paquete.

Por supuesto he llamado a orange para quejarme pero la unica solucion que me dan es mandar el telefono para atras y esperar a que me lo manden con el nombre correcto... y no me da la gana de esperar otros 14 dias :(

Sabeis si es exigible algun tipo de compensacion? POr ejemplo otro descuento en el precio del movil??

No se que hacer, estoy tan cabreado que les diria que se quedaran con el puto telefono Imagen
Hola, tengo un problemilla con mi amago...

Hize el amago la semana pasada, el cual postee por aqui.

Cojí El samsung galaxy s por 199 - 20€ en factura, y me ofrecieron el htd desire por 109 - 20€ en factura, ambas con un 40% dto durante 12 meses.

Pero ahora veo que la HTC Desire la dan por mucho menos, e incluso en la web de orange esta a 59€ o menos...

Y he pensado que no compensa esos 120€ de diferencia que podria haber de uno a otro por el samsung galaxy s, o si?...
He llamado, ya que me llega mañana el paquete, y me ha dicho que lo coja, y despues tengo 7 dias para devolverlo llamando al 2270, y que luego me ofrezcan otra oferta...
¿Se podria hacer asi?
¿Recojo el terminal?, ¿o directamente no lo recojo?
Si lo recojo, y despues lo devuelvo, ¿me ofreceran algo bueno?

No se que hacer...¿merecen la pena esos 120€ o mas de diferencia por el samsung galaxy s??
Un saludo
yo hace 1 semana tengo el HTC desire por amago a 0€ y estoy contentísimo!!! no se si pagar 25000 pelas merecen la pena por un telefono algo superior.
Tengo una duda, ¿si te marchas de Orange sin cumplir la permanencia cuanto te pueden poner de multa por cada mes que falta para terminar?
- Línea: Contrato.
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: web. (HTC wildfire. Por poner algo)
- Tiempo en compañía: desde amena
- Permanencia: Sí, por descuento del 20%.Acaba el 8/8/11 pero tengo una penalización de solamente 30€
- Consumo mensual: 25€ aprox.
- Puntos: 551

- Fecha de amago: 15-11-2010 17:00
- Fecha en llegar el aviso de Orange: Aún no ha llegado, en la web de la CMT no aparece como en proceso, a si que no han hecho la gestión

Petición del cliente:
- Terminales: HTC Desire o Samsung Galaxy S1 (i9000) (lo prefiero)
- Tarifa deseada: O quedarme con la delfín 20 o la 32 con:
- Descuentos: 40% en factura 12 meses.

---------------

os iré comentando, pero por lo que veo el Galaxy se sale un poco de lo que quiero pagar. aunque les voy a decir que con garrafone me lo dan a 30€ con tarifa de 25€ y además me hacen descuento en la ADSL.
el desire tiene 1400mAh de batería y flash LED en la cámara, la pantalla es más pequeña y pesa un poco más.
el galaxy tiene 1500mAh SIN flash led. la pantalla es más grande y pesa menos.

Ahora que sale el "Nexus two" me sabe un poco mal cogerlo... pero voy con una blackberry asquerosa y no puedo más. Aparte, los MOD ayudan a tener tu teléfono a la última [poraki]
nosequefer escribió:yo hace 1 semana tengo el HTC desire por amago a 0€ y estoy contentísimo!!! no se si pagar 25000 pelas merecen la pena por un telefono algo superior.


Con que tarifa lo has conseguido???????????????????
4927 respuestas