Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Muy buenas a todos, os cuento mi caso, y cómo está en estos momentos.

Mi idea era hacer un amago de portabilidad desde Orange a Movistar, y para ello, vía web solicité la portabilidad desde Movistar.

Al poco tiempo recibí el mensaje de que mi portabilidad estaba en marcha, que se haría efectiva el día 8 de Noviembre, y que tenía de plazo para cancelarla hasta el día 4 de Noviembre a las 11 de la mañana.

Llevo en Orange desde los tiempos de Amena (en concreto desde el año 1999), y en la actualidad dispongo de 1103 puntos, y mi consumo mensual viene siendo de una media de 60 euros (uno meses 50€ y otros 70€). Comentar también que tengo compromiso de permanencia en vigor, y que el mismo expira en Febrero del 2011, por lo que mi penalización sería de 70€.

En cuanto recibo el sms de Orange de que han recibido la portabilidad me pongo en contacto con ellos, y les comento que vía telefónica Movistar me ha ofrecido el Iphone a 0€ con una tarifa de 29,90€ (voz) + 15€ (datos), con un descuento del 50% hasta marzo del 2011. Al principio la chica se extraña, porque no es una oferta que aparezca en ningún sitio, pero que le digo que me la han hecho por teléfono.

Ahora mismo, me ofrece lo siguiente:

1.- Iphone 4 a 89€ con tarifa delfín59 sin ningún tipo de descuento (70€ con IVA). Me ha dicho que de aquí no puede bajar, ni me puede hacer ningún descuento de tarifa.

2.- HTC Desire a 59€, de los que me devolvería 50€ en la primera factura, por lo que realmente me saldría por 9€. Adicionalmente, me aplica un 40% de descuento en mi factura con la tarifa delfín 42 durante un año, por lo que pagaría mensualmente 30€ impuestos incluídos.

3.- Samsung Galaxy S, en las mismas condiciones que el HTC Desire.

La chica me comentó que la cancelación de la portabilidad la tenía que hacer hoy (por ayer), que si no, no daba tiempo. Se que esto me lo dijo para presionar, que en realidad puedo cancelar hasta el día 4. Ayer no hice nada, porque tengo dudas. Me gusta el Iphone, pero he visto que da problemas relativos a cobertura y luego está el tema del bluetooth, pero el móvil en sí me encanta. Además, he leído que el Samsung Galaxy es una pasada, y sólo es mejor el Iphone en cuanto a pantalla.

Acabando, no se si cerrar ya el tema, y quedarme directamente con el Galaxy, o esperarme a ver si le entra un poco el “miedo”, y me vuelven a llamar para hacerme una mejora en la oferta por el Iphone.

Gracias!
Como simple consejo, las ofertas y contraofertas por escrito.

Pd. ¿A ti te hizo un superpeloteo la operadora de Orange? [+risas]
tolkien24 escribió:Muy buenas a todos, os cuento mi caso, y cómo está en estos momentos.

Mi idea era hacer un amago de portabilidad desde Orange a Movistar, y para ello, vía web solicité la portabilidad desde Movistar.

Al poco tiempo recibí el mensaje de que mi portabilidad estaba en marcha, que se haría efectiva el día 8 de Noviembre, y que tenía de plazo para cancelarla hasta el día 4 de Noviembre a las 11 de la mañana.

Llevo en Orange desde los tiempos de Amena (en concreto desde el año 1999), y en la actualidad dispongo de 1103 puntos, y mi consumo mensual viene siendo de una media de 60 euros (uno meses 50€ y otros 70€). Comentar también que tengo compromiso de permanencia en vigor, y que el mismo expira en Febrero del 2011, por lo que mi penalización sería de 70€.

En cuanto recibo el sms de Orange de que han recibido la portabilidad me pongo en contacto con ellos, y les comento que vía telefónica Movistar me ha ofrecido el Iphone a 0€ con una tarifa de 29,90€ (voz) + 15€ (datos), con un descuento del 50% hasta marzo del 2011. Al principio la chica se extraña, porque no es una oferta que aparezca en ningún sitio, pero que le digo que me la han hecho por teléfono.

Ahora mismo, me ofrece lo siguiente:

1.- Iphone 4 a 89€ con tarifa delfín59 sin ningún tipo de descuento (70€ con IVA). Me ha dicho que de aquí no puede bajar, ni me puede hacer ningún descuento de tarifa.

2.- HTC Desire a 59€, de los que me devolvería 50€ en la primera factura, por lo que realmente me saldría por 9€. Adicionalmente, me aplica un 40% de descuento en mi factura con la tarifa delfín 42 durante un año, por lo que pagaría mensualmente 30€ impuestos incluídos.

3.- Samsung Galaxy S, en las mismas condiciones que el HTC Desire.

La chica me comentó que la cancelación de la portabilidad la tenía que hacer hoy (por ayer), que si no, no daba tiempo. Se que esto me lo dijo para presionar, que en realidad puedo cancelar hasta el día 4. Ayer no hice nada, porque tengo dudas. Me gusta el Iphone, pero he visto que da problemas relativos a cobertura y luego está el tema del bluetooth, pero el móvil en sí me encanta. Además, he leído que el Samsung Galaxy es una pasada, y sólo es mejor el Iphone en cuanto a pantalla.

Acabando, no se si cerrar ya el tema, y quedarme directamente con el Galaxy, o esperarme a ver si le entra un poco el “miedo”, y me vuelven a llamar para hacerme una mejora en la oferta por el Iphone.

Gracias!


Hombre, las conversaciones están grabadas se supone, no creo que necesite nada por escrito no? Por qué lo dices? Es posible que después de cancelar la portabilidad no me den lo que me han dicho?
En el iphone te hacen esa oferta de mierda,porque lo tienen agotado, vaya gentuza macho,y los otros dos ya que los tienen en stock, te hacen una oferta muy suculenta, para que cogas el que ellos quieren y no te vayas de la compañia, vaya tela, te comento yo tengo 1300 puntos y con la tarifa delfín (59€) me sale por 179€, el iphone 16Gb, en cambio tú que le estas amenzando (para llamarle de alguna forma)que te vas te hacen, casi la misma oferta sin nada más excepto, menos dinero, y no te descuentan ni tan siquiera un 10% en las facturas,como se apovechen que mucha gente quiere la manzanita, para amarrar a los cliente como ellos quieren. un saludo.
tezuka10 escribió:En el iphone te hacen esa oferta de mierda,porque lo tienen agotado, vaya gentuza macho,y los otros dos ya que los tienen en stock, te hacen una oferta muy suculenta, para que cogas el que ellos quieren y no te vayas de la compañia, vaya tela, te comento yo tengo 1300 puntos y con la tarifa delfín (59€) me sale por 179€, el iphone 16Gb, en cambio tú que le estas amenzando (para llamarle de alguna forma)que te vas te hacen, casi la misma oferta sin nada más excepto, menos dinero, y no te descuentan ni tan siquiera un 10% en las facturas,como se apovechen que mucha gente quiere la manzanita, para amarrar a los cliente como ellos quieren. un saludo.


Hombre, yo le pregunté a la chica si e Iphone lo tenía en stock y me dijo que sí, que sino, no me lo hubiera ofrecido, y que si aceptaba la oferta, me llegaba el día 11 de Noviembre.
tolkien24 escribió:
tezuka10 escribió:En el iphone te hacen esa oferta de mierda,porque lo tienen agotado, vaya gentuza macho,y los otros dos ya que los tienen en stock, te hacen una oferta muy suculenta, para que cogas el que ellos quieren y no te vayas de la compañia, vaya tela, te comento yo tengo 1300 puntos y con la tarifa delfín (59€) me sale por 179€, el iphone 16Gb, en cambio tú que le estas amenzando (para llamarle de alguna forma)que te vas te hacen, casi la misma oferta sin nada más excepto, menos dinero, y no te descuentan ni tan siquiera un 10% en las facturas,como se apovechen que mucha gente quiere la manzanita, para amarrar a los cliente como ellos quieren. un saludo.


Hombre, yo le pregunté a la chica si e Iphone lo tenía en stock y me dijo que sí, que sino, no me lo hubiera ofrecido, y que si aceptaba la oferta, me llegaba el día 11 de Noviembre.


Tengo un amigo que lleva tres semanas esperando ya que hizo una portabiliadad a movistar, y en la contraoferta se quedó en orange por lo que le ofrecían, se lo dieron por 0, y a día de hoy lo sigue esperando, llama todos los días, jajaja, y le dicen que ya se lo enviaron, que incidencias varias, que sí problemas de correo, vamos una locura, por eso te lo puse,de todas formas me parace super cara la oferta del iphone, se aprovechan de lo que he puesto que muchos quieren el tlf, te hacen una oferta triste y ver si picas, me parecen lamentables estos servicios, pero peor somos nosotros que vamos como tontos jajaja, saludos.
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: A todos
-Consumo medio (línea / global): 30€ mas o menos
-Puntos (de cada línea): 1256

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Contrato
-Fecha de portabilidad: 27/10/2010 (13:00)

-Sms de la compañía: No, me han mandado un mail 27/10/2010 (20:15)
-Sms de Orange: 28/10/2010 (11:20)
-Llamada de Orange: Si, pero no he podido responder
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: SAmsung Galaxy S : con delfin 32 --> 40% y 89-20 €
con delfin 79 --> 40% y 49-20 €

Samsung Wave : sin cambio de tarifa ni datos --> 40% y 29-20€
HTC Desire: con delfin 32 --> 40% y 59-20 €


Pues eso, me he quedado con la oferta de la HTC desire :D. Ahora a esperar!!!
Una oferta como la de Tolkien24 quiero yo, hoy mismo me meto en la página de movistar y empiezo con las cosas y como se pongan muy tontos me quedo con movistar que tambien me parece interesante como me saldría según su página.
Por cierto, ¿que modelo de galaxy s mandan, el de 8 gigas o el de 16?
guayaquil escribió:Una oferta como la de Tolkien24 quiero yo, hoy mismo me meto en la página de movistar y empiezo con las cosas y como se pongan muy tontos me quedo con movistar que tambien me parece interesante como me saldría según su página.
Por cierto, ¿que modelo de galaxy s mandan, el de 8 gigas o el de 16?


Pues buenas pregunta. Creo que voy a llamar para quedarme con el Galaxy S, pero preguntaré cuanta memoria tiene, y si es el modelo que viene con flash

Edito: acabo de llamar y resulta que no eran 59€-50€ descuesto en factura, sino 89€-50€ descuento en factura, por lo que tendría que pagar 39€, con la tarifa delfín 42

Con la tarifa Delfin59 me hacen tb el descuento del 40% en factura, y el móvil me saldría gratis (49€-50€ de descuento en factura)

He preguntado, y la memoria es de 16GB y con Flash.

Cada vez estoy más liado y no se qué hacer
tolkien24 escribió:
guayaquil escribió:Una oferta como la de Tolkien24 quiero yo, hoy mismo me meto en la página de movistar y empiezo con las cosas y como se pongan muy tontos me quedo con movistar que tambien me parece interesante como me saldría según su página.
Por cierto, ¿que modelo de galaxy s mandan, el de 8 gigas o el de 16?


Pues buenas pregunta. Creo que voy a llamar para quedarme con el Galaxy S, pero preguntaré cuanta memoria tiene, y si es el modelo que viene con flash

Edito: acabo de llamar y resulta que no eran 59€-50€ descuesto en factura, sino 89€-50€ descuento en factura, por lo que tendría que pagar 39€, con la tarifa delfín 42

Con la tarifa Delfin59 me hacen tb el descuento del 40% en factura, y el móvil me saldría gratis (49€-50€ de descuento en factura)

He preguntado, y la memoria es de 16GB y con Flash.


Cada vez estoy más liado y no se qué hacer


Yo siendo el de 16 gb no me importa pagar esos 39 euros con el descuento del 40%. Por cierto, que es eso de que viene con Flash? Te refieres al programa de Adobe o a flash físico? Por otro lado, habra buenos foros por ahí que expliquen como ponerlo una rom limpia (imagino que la de orange vendra con sus chorraditas) y como mejorarle temitas?
demonds escribió:Me han vuelto a llamar esta mañana y me ofrecen el samsung galaxy i9000 con una tarifa de datos de 19€ al mes a 0€, con la posibilidad del mes siguiente reducirla a 8€ y tambien me han ofrecido el smsung p1000 ipad sin tarifa de datos a 0€. Que opinais de estas dos ofertas, es que estoy muy pez en esto de los moviles, por una parte pienso que la tarifa de datos no me ha llamado mucho la atencion nunca (a lo mejor por que nunca la tuve) y el otro para darle uso de ebook o cosas asi pienso que n estaria mal pero como movil como que no.
O al final cancelariais la portabilidad y la pediriais a vodafone o movistar para sacarles el iphone, aunque la operadora me ha comentado que el samsung es superior no se si estara en lo cierto.

P.D: Siento ser pesado pero es que no estoy muy puesto en estos menesteres :)


Al final he cancelado la portabilidad y he renovado por el samsung galaxy i9000 a 0€ con tarifa de datos a 19€ y apartir del segundo mes puedo elegir entre la de 12€ o 8€, tarifa de voz 6 cent/min y un 40 % descuento en el total de la factura. Esta mañana despues de pelear un rato con ellos me ofrecieron el iphone, pero no lo escogi porque en iphone no existe posibilidad de reducir la tarifa de datos sin penalizcion de incumplimiento de contrato de permanencia en la tarifa de datos mientras que en el i9000 es gratuita. Ahora solo queda esperar que llege y sacar conclusiones.

Gracias
guayaquil escribió:
tolkien24 escribió:
guayaquil escribió:Una oferta como la de Tolkien24 quiero yo, hoy mismo me meto en la página de movistar y empiezo con las cosas y como se pongan muy tontos me quedo con movistar que tambien me parece interesante como me saldría según su página.
Por cierto, ¿que modelo de galaxy s mandan, el de 8 gigas o el de 16?


Pues buenas pregunta. Creo que voy a llamar para quedarme con el Galaxy S, pero preguntaré cuanta memoria tiene, y si es el modelo que viene con flash

Edito: acabo de llamar y resulta que no eran 59€-50€ descuesto en factura, sino 89€-50€ descuento en factura, por lo que tendría que pagar 39€, con la tarifa delfín 42

Con la tarifa Delfin59 me hacen tb el descuento del 40% en factura, y el móvil me saldría gratis (49€-50€ de descuento en factura)

He preguntado, y la memoria es de 16GB y con Flash.


Cada vez estoy más liado y no se qué hacer


Yo siendo el de 16 gb no me importa pagar esos 39 euros con el descuento del 40%. Por cierto, que es eso de que viene con Flash? Te refieres al programa de Adobe o a flash físico? Por otro lado, habra buenos foros por ahí que expliquen como ponerlo una rom limpia (imagino que la de orange vendra con sus chorraditas) y como mejorarle temitas?


Me refiero al Flash de la cámara de fotos...

A partir de las 5 me vuelven a llamar, creo que no podré conseguir nada más, y a lo mejor si les vuelvo a largar, dejan de insistir, y cancelo la portabilidad y me quedo sin nada...
Yo siendo el de 16 gb no me importa pagar esos 39 euros con el descuento del 40%. Por cierto, que es eso de que viene con Flash? Te refieres al programa de Adobe o a flash físico? Por otro lado, habra buenos foros por ahí que expliquen como ponerlo una rom limpia (imagino que la de orange vendra con sus chorraditas) y como mejorarle temitas?[/quote]

Me refiero al Flash de la cámara de fotos...

A partir de las 5 me vuelven a llamar, creo que no podré conseguir nada más, y a lo mejor si les vuelvo a largar, dejan de insistir, y cancelo la portabilidad y me quedo sin nada...[/quote]

La cámara del samsung no trae flash, dijeron que con un programa se podía obtener,ya aquí no sé como va esto, si el de 16Gb trae?, de ahí a que él te preguntara si era físico o con programas.
tezuka10 escribió:Yo siendo el de 16 gb no me importa pagar esos 39 euros con el descuento del 40%. Por cierto, que es eso de que viene con Flash? Te refieres al programa de Adobe o a flash físico? Por otro lado, habra buenos foros por ahí que expliquen como ponerlo una rom limpia (imagino que la de orange vendra con sus chorraditas) y como mejorarle temitas?


Me refiero al Flash de la cámara de fotos...

A partir de las 5 me vuelven a llamar, creo que no podré conseguir nada más, y a lo mejor si les vuelvo a largar, dejan de insistir, y cancelo la portabilidad y me quedo sin nada...[/quote]

La cámara del samsung no trae flash, dijeron que con un programa se podía obtener,ya aquí no sé como va esto, si el de 16Gb trae?, de ahí a que él te preguntara si era físico o con programas.[/quote]

Pero en la página de Orange pone que lleva flash en la cámara de fotos....
tolkien24 escribió:
tezuka10 escribió:Yo siendo el de 16 gb no me importa pagar esos 39 euros con el descuento del 40%. Por cierto, que es eso de que viene con Flash? Te refieres al programa de Adobe o a flash físico? Por otro lado, habra buenos foros por ahí que expliquen como ponerlo una rom limpia (imagino que la de orange vendra con sus chorraditas) y como mejorarle temitas?


Me refiero al Flash de la cámara de fotos...

A partir de las 5 me vuelven a llamar, creo que no podré conseguir nada más, y a lo mejor si les vuelvo a largar, dejan de insistir, y cancelo la portabilidad y me quedo sin nada...


La cámara del samsung no trae flash, dijeron que con un programa se podía obtener,ya aquí no se como va esto, si el de 16Gb trae?, de ahí a que él te preguntara si era físico o con programas.[/quote]

Pero en la página de Orange pone que lleva flash en la cámara de fotos....[/quote]

Pues será un nuevo modelo, porque el que tengo yo no tiene }:/ , así que ahí ya no se.
Pues yo lo del flash no lo veo por ninguna parte en la página de Orange, además me extraña que saquen un modelo nuevo solo para ponerle flash, ten en cuenta que es una modificación de hardware que siempre es mas complicada, y en la red no he visto ningún tipo de noticia que hable sobre ello.
Bueno llevo toda la tarde peleando con la página de Movistar y no hay manera de conseguir que me hagan una potabilidad, falla mas que lasescopetas de la feria. No se si intentarlo con vodafone, lo que ocurre es que la oferta que dan me gusta menos, por si me tuviera que quedar con ella, aunque siempre puedo cancelar la portabidad me guste o no la contraoferta de Orange. No?
guayaquil escribió:Pues yo lo del flash no lo veo por ninguna parte en la página de Orange, además me extraña que saquen un modelo nuevo solo para ponerle flash, ten en cuenta que es una modificación de hardware que siempre es mas complicada, y en la red no he visto ningún tipo de noticia que hable sobre ello.
Bueno llevo toda la tarde peleando con la página de Movistar y no hay manera de conseguir que me hagan una potabilidad, falla mas que lasescopetas de la feria. No se si intentarlo con vodafone, lo que ocurre es que la oferta que dan me gusta menos, por si me tuviera que quedar con ella, aunque siempre puedo cancelar la portabidad me guste o no la contraoferta de Orange. No?


No se, yo en la descrición donde pone Cámara, si lo desplegas, pone "Flash", y no pone ni si ni no, sino "Flash", por eso si por sentado que lo llevaba...

A mi tb me costó mucho hacer la portabilidad a través de laweb de Movistar, pero al final lo conseguí tras varios intentos....
tolkien24 escribió:
guayaquil escribió:Pues yo lo del flash no lo veo por ninguna parte en la página de Orange, además me extraña que saquen un modelo nuevo solo para ponerle flash, ten en cuenta que es una modificación de hardware que siempre es mas complicada, y en la red no he visto ningún tipo de noticia que hable sobre ello.
Bueno llevo toda la tarde peleando con la página de Movistar y no hay manera de conseguir que me hagan una potabilidad, falla mas que lasescopetas de la feria. No se si intentarlo con vodafone, lo que ocurre es que la oferta que dan me gusta menos, por si me tuviera que quedar con ella, aunque siempre puedo cancelar la portabidad me guste o no la contraoferta de Orange. No?


No se, yo en la descrición donde pone Cámara, si lo desplegas, pone "Flash", y no pone ni si ni no, sino "Flash", por eso si por sentado que lo llevaba...

A mi tb me costó mucho hacer la portabilidad a través de laweb de Movistar, pero al final lo conseguí tras varios intentos....


Es verdad que pone en la página de orange que tiene flash, pero a día de hoy creo que no!!, que lo confirme alguién mejor al 100%.
tezuka10 escribió:
tolkien24 escribió:
guayaquil escribió:Pues yo lo del flash no lo veo por ninguna parte en la página de Orange, además me extraña que saquen un modelo nuevo solo para ponerle flash, ten en cuenta que es una modificación de hardware que siempre es mas complicada, y en la red no he visto ningún tipo de noticia que hable sobre ello.
Bueno llevo toda la tarde peleando con la página de Movistar y no hay manera de conseguir que me hagan una potabilidad, falla mas que lasescopetas de la feria. No se si intentarlo con vodafone, lo que ocurre es que la oferta que dan me gusta menos, por si me tuviera que quedar con ella, aunque siempre puedo cancelar la portabidad me guste o no la contraoferta de Orange. No?


No se, yo en la descrición donde pone Cámara, si lo desplegas, pone "Flash", y no pone ni si ni no, sino "Flash", por eso si por sentado que lo llevaba...

A mi tb me costó mucho hacer la portabilidad a través de laweb de Movistar, pero al final lo conseguí tras varios intentos....


Es verdad que pone en la página de orange que tiene flash, pero a día de hoy creo que no!!, que lo confirme alguién mejor al 100%.


pues nada, definitivamente, aunque no lleve flash, me pillaré la Galaxy S. Me esperaré un poco por si suena la flauta y me vuelven a llamar con alguna oferta mejor, pero no creo.
Tolkien24, cuanto tardaron de movistar en comunicarte algo (te mandarían algún sms o email poniendo que habían recibido tu solicitud o algo parecido). Es que yo la he hecho sobre las 11:00 esta mañana, por fin que ya me ha costado, y de momento no tengo ni un triste email diciendo que han recibido la solicitud y cuando la hice hace un año y pico a orange enseguida me llego un mensaje al telefono de que se ponían con ello.
guayaquil escribió:Tolkien24, cuanto tardaron de movistar en comunicarte algo (te mandarían algún sms o email poniendo que habían recibido tu solicitud o algo parecido). Es que yo la he hecho sobre las 11:00 esta mañana, por fin que ya me ha costado, y de momento no tengo ni un triste email diciendo que han recibido la solicitud y cuando la hice hace un año y pico a orange enseguida me llego un mensaje al telefono de que se ponían con ello.


jajaja no te preocupes te llega un email de telefónica o te llaman,al hacerlo un viernes no cuando te llegara, pero te llega,si quieres llamale al 1485, y le dices que has solicitado una portabilidad, y te pasan con el departamento,así lo hice yo, y al momento me mandaron el mensaje.un saludo.
Tengo una pregunta. He realizado una portabilidad de Orange a Yoigo sólo de tarjeta (supongo que no tiene contrato de permanencia). Pero en los datos del titular en la página de Yoigo he puesto mi nombre y la línia a portar desde Orange está a nombre de mi madre.

¿Pueden realizar esa portabilidad o la denegarán al ser otro titular?

De momento he recibido el mensaje de que la portabilidad será efectiva el 11/11 pero no tengo ni idea si eso es un mensaje anterior a que te la autorizen y tal....
Una preguntilla, soy de orange, y cumplo los 18 meses de permanencia en febrero. ahora mismo ya puedo usar el renove de orange para conseguir movil nuevo y si me fuera a otra compañia me tocaria pagar 70 euros. para lo del amago de permanencia, debo de esperar a cumplir los 18 meses, ya que ahora o no me hacen ofertas o me las hacen muy malas, o ya si podria puesto que puedo sacar algo interesante.

muchas gracias,

saludos.
Pues yo estoy en el mismo caso que tu y lo voy a intentar y sino me hace buena oferta me cambio no me importa pagar esos 70, pq de todas maneras vendería el 3GS que tengo, azoque es un gasto que me puede permitir.
De todas maneras me toca esperar pq he hecho la reserva en vodafone y de momento no tiene a iPhone, si le entran esta semana me la tramitan.
Por cierto me ha pasado una cosa muy curiosa, he entrado en la página de la cmt, donde te dicen con que compañía esta tu numero de móvil y me dice que soy de yoigo, y yo soy de orange.
saludos gente,una cosilla mi permanencia con orange acaba el 3 de diciembre (2 lineas por empresa)...cuando deberia de empezar a llamar a otras compañias para tramitar el amago ?
Sabiendo q mas o menos tardan 7 dias en hacer efectiva la portabilidad,empiezo ya a tramitarla o espero una semana antes de q termine mi permanencia ?
No me queda claro q si la portabilidad se hace efectiva dias antes de q acabe mi permanencia con orange tenga q pagar alguna penalizacion.
Weno, acabo de descubrir el mundo este de los amagos de portabilidad.
Tengo contratada la tarifa Panda 15 (creo que ya no existe esta tarifa), por lo que gasto sobre unos 20e al mes.
Me quedan 2 meses de permanencia pero anoche hice la portabilidad de sim por yoigo, estoy un poco mosqueado porque no me a llegado ningun sms ni email de yoigo (por supuesto, de orange menos,jejeje) y no se si sera porque es fiesta (como tienen subcontratas en latinoamerica creia que no iva a haber problema) o porque sera.
Lo veis normal???
Quiero pedirle a orange el galaxy s,el iphone o el htc desire, aunque mi prioridad es el galaxy s, y ademas no quiero pagar por el mvl mas de 50 o 60e.
Creeis que me lo daran???
Esque hace un año que perdi mi mvl y el que llevo ahora es el Nokia 3330!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Espero que podais ayudarme gente.
guayaquil escribió:Tolkien24, cuanto tardaron de movistar en comunicarte algo (te mandarían algún sms o email poniendo que habían recibido tu solicitud o algo parecido). Es que yo la he hecho sobre las 11:00 esta mañana, por fin que ya me ha costado, y de momento no tengo ni un triste email diciendo que han recibido la solicitud y cuando la hice hace un año y pico a orange enseguida me llego un mensaje al telefono de que se ponían con ello.


Pues no tardaron casi nada. Al día siguiente, ya tenía el sms de Movistar y a las 2 horas, el sms de Orange. Además, Movistar me mandó al correo la fecha de la portabilidad, y otro diciéndome hasta cuando tenía de plazo para cancelarla.
tolkien24 escribió:
guayaquil escribió:Tolkien24, cuanto tardaron de movistar en comunicarte algo (te mandarían algún sms o email poniendo que habían recibido tu solicitud o algo parecido). Es que yo la he hecho sobre las 11:00 esta mañana, por fin que ya me ha costado, y de momento no tengo ni un triste email diciendo que han recibido la solicitud y cuando la hice hace un año y pico a orange enseguida me llego un mensaje al telefono de que se ponían con ello.


Pues no tardaron casi nada. Al día siguiente, ya tenía el sms de Movistar y a las 2 horas, el sms de Orange. Además, Movistar me mandó al correo la fecha de la portabilidad, y otro diciéndome hasta cuando tenía de plazo para cancelarla.

Al final lo he hecho el amago con vodafone, por que los de movistar me tenían un poquito hasta las narices. He pedido un Iphone 4g por 99 euros, el problema es que hasta que no tengan (me han dicho que esta misma semana) no empiezan con los tramites de la portabilidad. Ya se que quizás podía haber cogido otro móvil que tuvieran, pero es que si al final lo hago me interesaba este o el galaxy s y me han dicho que el samsung iba para más tiempo el estar sin stock.
Bueno, espero que los de orange se porten y cuando les toque arrimar esten por la labor de hacer buenas ofertas, por que la factura de este mes, a modo de ejemplo es de 122 euros, entre todos las cosas que tenemos con ellos, pero que si me tocan mucho las narices, pues me lo llevo todo.
Ya ire informando según avance el tema.
guayaquil escribió:
tolkien24 escribió:
guayaquil escribió:Tolkien24, cuanto tardaron de movistar en comunicarte algo (te mandarían algún sms o email poniendo que habían recibido tu solicitud o algo parecido). Es que yo la he hecho sobre las 11:00 esta mañana, por fin que ya me ha costado, y de momento no tengo ni un triste email diciendo que han recibido la solicitud y cuando la hice hace un año y pico a orange enseguida me llego un mensaje al telefono de que se ponían con ello.


Pues no tardaron casi nada. Al día siguiente, ya tenía el sms de Movistar y a las 2 horas, el sms de Orange. Además, Movistar me mandó al correo la fecha de la portabilidad, y otro diciéndome hasta cuando tenía de plazo para cancelarla.

Al final lo he hecho el amago con vodafone, por que los de movistar me tenían un poquito hasta las narices. He pedido un Iphone 4g por 99 euros, el problema es que hasta que no tengan (me han dicho que esta misma semana) no empiezan con los tramites de la portabilidad. Ya se que quizás podía haber cogido otro móvil que tuvieran, pero es que si al final lo hago me interesaba este o el galaxy s y me han dicho que el samsung iba para más tiempo el estar sin stock.
Bueno, espero que los de orange se porten y cuando les toque arrimar esten por la labor de hacer buenas ofertas, por que la factura de este mes, a modo de ejemplo es de 122 euros, entre todos las cosas que tenemos con ellos, pero que si me tocan mucho las narices, pues me lo llevo todo.
Ya ire informando según avance el tema.


Pues ahora por pensármelo más d ela cuenta, acabo de llamar a Orange, y me han dicho que ha subido el precio del Samsung Galaxy, de 89€ a 159€ con lo que tendría que pagar 109€ porque me devuelven 50€ en la factura...A ese precio ya si que no me interesa, así que cancelaré la portabilidad, y me quedaré sin móvil...

Le he dicho: "Bueno, pues con ese precio ya no me interesa, y seguiré adelante con mi portabilidad", y me ha dicho: "Vale, adios"
Pues ahora por pensármelo más d ela cuenta, acabo de llamar a Orange, y me han dicho que ha subido el precio del Samsung Galaxy, de 89€ a 159€ con lo que tendría que pagar 109€ porque me devuelven 50€ en la factura...A ese precio ya si que no me interesa, así que cancelaré la portabilidad, y me quedaré sin móvil...

Le he dicho: "Bueno, pues con ese precio ya no me interesa, y seguiré adelante con mi portabilidad", y me ha dicho: "Vale, adios"[/quote]

No jodas, pues para ese precio me quedo con el iphone 4 de vodafone, lo vendo por ebay nuevo y
le saco pasta de sobra para cogerme un galaxy s también nuevo. Es que, además, la tarifa de vodafone me interesa más que la que me da orange.
Pues sí, así que me he quedado con una buena cara de tonto.

Voy a cancelar la portabilidad a través de la página web de orange y luego llamaré para confirmarla, poque ya sólo me faltaba que se hiciera efectiva....
Os comento como va el amago que he hecho a vomistar,la línea es de mi madre que quiere el iphone, tiene 1300 puntos y años para aburrir en la compañia,29,90€ voz y datos de 15€,sale el móvil por 129€, también indicar que hay descuento hasta marzo del 2011,en orange me ofrecen tarifa delfín creo que son 32€, y el móvil por 159€, sin nada más, lo único que cuando lleve un año puede cambiar la tarifa a la que quieras, no se si coger la oferta o no?, que opináis?
tezuka10 escribió:Os comento como va el amago que he hecho a vomistar,la línea es de mi madre que quiere el iphone, tiene 1300 puntos y años para aburrir en la compañia,29,90€ voz y datos de 15€,sale el móvil por 129€, también indicar que hay descuento hasta marzo del 2011,en orange me ofrecen tarifa delfín creo que son 32€, y el móvil por 159€, sin nada más, lo único que cuando lleve un año puede cambiar la tarifa a la que quieras, no se si coger la oferta o no?, que opináis?


Me parece mala opción pillarse el Iphone...159€ es mucha tela....
tolkien24 escribió:
tezuka10 escribió:Os comento como va el amago que he hecho a vomistar,la línea es de mi madre que quiere el iphone, tiene 1300 puntos y años para aburrir en la compañia,29,90€ voz y datos de 15€,sale el móvil por 129€, también indicar que hay descuento hasta marzo del 2011,en orange me ofrecen tarifa delfín creo que son 32€, y el móvil por 159€, sin nada más, lo único que cuando lleve un año puede cambiar la tarifa a la que quieras, no se si coger la oferta o no?, que opináis?


Me parece mala opción pillarse el Iphone...159€ es mucha tela....[/quot

jajaj a mi tanto como el de 129€ como el de 159€, me parecen una pasada de caro, pero sabes cuando alguien se encapricha con algo, lo tiene que conseguir sí o sí, de todas formas al final sale más barato orange que movistar, ya que pagas 32€ durante 12 meses y cambias la tarifa a la que quieras, en movistar tienes que pagar 42€ durante 18 meses,aunque el móvil sea más barato, y ahí estoy con mi madre que quiere ir de "cool" con el móvil de los huevos,así que presionaré un poco más a los de orange a ver que me ofrecen, ya os contare.

Pd: me han vuelto a llamar al final me he quedado con orange y la tarifa de 32€, por 159€, ya que no había forma de regatear más,pero como no lo pago yo jeje,estos con el iphone, hacen lo que quieran, te hacen una oferta triste y es eso o no nada, así que, ole por el país de tontos que somos,con lo contento que estoy yo con mi galaxy, sin problemas de mierdas de estas, un saludo.
tezuka10 escribió:
tolkien24 escribió:
tezuka10 escribió:Os comento como va el amago que he hecho a vomistar,la línea es de mi madre que quiere el iphone, tiene 1300 puntos y años para aburrir en la compañia,29,90€ voz y datos de 15€,sale el móvil por 129€, también indicar que hay descuento hasta marzo del 2011,en orange me ofrecen tarifa delfín creo que son 32€, y el móvil por 159€, sin nada más, lo único que cuando lleve un año puede cambiar la tarifa a la que quieras, no se si coger la oferta o no?, que opináis?


Me parece mala opción pillarse el Iphone...159€ es mucha tela....[/quot

jajaj a mi tanto como el de 129€ como el de 159€, me parecen una pasada de caro, pero sabes cuando alguien se encapricha con algo, lo tiene que conseguir sí o sí, de todas formas al final sale más barato orange que movistar, ya que pagas 32€ durante 12 meses y cambias la tarifa a la que quieras, en movistar tienes que pagar 42€ durante 18 meses,aunque el móvil sea más barato, y ahí estoy con mi madre que quiere ir de "cool" con el móvil de los huevos,así que presionaré un poco más a los de orange a ver que me ofrecen, ya os contare.

Pd: me han vuelto a llamar al final me he quedado con orange y la tarifa de 32€, por 159€, ya que no había forma de regatear más,pero como no lo pago yo jeje,estos con el iphone, hacen lo que quieran, te hacen una oferta triste y es eso o no nada, así que, ole por el país de tontos que somos,con lo contento que estoy yo con mi galaxy, sin problemas de mierdas de estas, un saludo.


Pues yo ya he cancelado la portabilidad, y ya he recibido el sms de Orange confirmándomela.

Así que nada, tiempo perdido, y me quedo sn móvil por pensármelo demasiado.

Ya no se si iniciar otra portabilidad, porque ya no se qué contarles.
Hola a tod@s!!!

La semana pasada tramité una portabilidad A Movistar (DESDE Orange, claro está) para conseguir el Samsung Galaxy S. La fecha límite para la ejecución de la portabilidad (según un e-mail que me mandó Movistar) es el 5 de Noviembre, es decir, el próximo Viernes. Al día siguiente de tramitar la portabilidad, recibí la llamada del departamento de bajas de Orange, ofreciéndome lo que quería con mejores condiciones, con lo cual, pasé a CANCELAR dicha portabilidad hacia Movistar, y a QUEDARME EN Orange.

Bueno, pues hoy recibo una llamada de Zeleris (era una locución automática, he colgado después de escuchar un poco de qué iba la cosa: Es la empresa de mensajería que trabaja para Movistar enviando y entregando sus paquetes) informándome que tienen el paquete de Movistar listo para serme entregado.
Acto seguido llamo a Orange para ver qué pasa, si es que no han tramitado correctamente la cancelación de portabilidad a Movistar y por eso éstos han seguido su proceso y me han enviado su paquete. La operadora de Orange me dice que todo está correcto, la portabilidad está CANCELADA definitivamente (es decir, que me parece que me quedo con Orange, OK).
He buscado por ahí y veo que en esta web de la CMT se puede comprobar el estado de mi número. Efectivamente, me aparece que soy de Orange, pero como no lo he comprobado en los días anteriores, pues no sé si en algún momento el estado cambió a algo parecido a "Pendiente de Portabilidad" o algo parecido. Es decir, no sé si en los días pasados el estado cambió según el esquema "Orange -> Pendiente de Portabilidad a Movistar -> Orange", con lo cual efectivamente la portabilidad estaría correctamente cancelada, o si durante este tiempo el estado siempre ha sido "Orange", con lo cuál no sé si puedo sacar algo en claro.

La cuestión ahora es... ¿qué pasa ahora si recojo el paquete de Movistar? ¿Firmo con un garabato cutre y luego que me busquen (alegaría que yo no sé nada de dicho paquete, claro) para que les devuelva su Samsung Galaxy S?
oiluj escribió:Hola a tod@s!!!

La semana pasada tramité una portabilidad A Movistar (DESDE Orange, claro está) para conseguir el Samsung Galaxy S. La fecha límite para la ejecución de la portabilidad (según un e-mail que me mandó Movistar) es el 5 de Noviembre, es decir, el próximo Viernes. Al día siguiente de tramitar la portabilidad, recibí la llamada del departamento de bajas de Orange, ofreciéndome lo que quería con mejores condiciones, con lo cual, pasé a CANCELAR dicha portabilidad hacia Movistar, y a QUEDARME EN Orange.

Bueno, pues hoy recibo una llamada de Zeleris (era una locución automática, he colgado después de escuchar un poco de qué iba la cosa: Es la empresa de mensajería que trabaja para Movistar enviando y entregando sus paquetes) informándome que tienen el paquete de Movistar listo para serme entregado.
Acto seguido llamo a Orange para ver qué pasa, si es que no han tramitado correctamente la cancelación de portabilidad a Movistar y por eso éstos han seguido su proceso y me han enviado su paquete. La operadora de Orange me dice que todo está correcto, la portabilidad está CANCELADA definitivamente (es decir, que me parece que me quedo con Orange, OK).
He buscado por ahí y veo que en esta web de la CMT se puede comprobar el estado de mi número. Efectivamente, me aparece que soy de Orange, pero como no lo he comprobado en los días anteriores, pues no sé si en algún momento el estado cambió a algo parecido a "Pendiente de Portabilidad" o algo parecido. Es decir, no sé si en los días pasados el estado cambió según el esquema "Orange -> Pendiente de Portabilidad a Movistar -> Orange", con lo cual efectivamente la portabilidad estaría correctamente cancelada, o si durante este tiempo el estado siempre ha sido "Orange", con lo cuál no sé si puedo sacar algo en claro.

La cuestión ahora es... ¿qué pasa ahora si recojo el paquete de Movistar? ¿Firmo con un garabato cutre y luego que me busquen (alegaría que yo no sé nada de dicho paquete, claro) para que les devuelva su Samsung Galaxy S?


Anda!!! Pues yo estoy en la misma situación que tú!!! Me ha pasado lo mismo...

Lo que yo creo es que al cancelar la portabilidad, Movistar activa este mensaje automático para meterte miedo, y hacerte creer que la portabilidad no ha sido cancelada...

yo en principio, si me llega el pquete, no tenía pensado aceptarlo, y devolverlo por el mismo camino, pero....
Pues yo ya he cancelado la portabilidad, y ya he recibido el sms de Orange confirmándomela.

Así que nada, tiempo perdido, y me quedo sn móvil por pensármelo demasiado.

Ya no se si iniciar otra portabilidad, porque ya no se qué contarles.[/quote]

Vuelve a intentarlo,pero quédate con una oferta que más o menos sea razonable, ya he comentado lo que me ha costado para sacar el iphone, olvídate, de que te van a hacer una oferta cojonuda, y saca pro y contras, yo te diría que por lo menos si te igualan ó te sale por menos,a por él!, espero que te siva,saludos.
Yo he hecho el amago , de orange a movistar, q no amago si no portabilidad si no me sale bien, y dicen q no me pueden ofrecer el iphone porque no lo tienen, que vaya llamando cada día para ver la oferta que me pueden hacer si es que les entra el iphone, que sin terminales no pueden ofrecer nada, pensais q de veras no lo tienen en stock o q no lo quieren ofertar??, gracias.
tolkien24 escribió:Anda!!! Pues yo estoy en la misma situación que tú!!! Me ha pasado lo mismo...
Lo que yo creo es que al cancelar la portabilidad, Movistar activa este mensaje automático para meterte miedo, y hacerte creer que la portabilidad no ha sido cancelada...
yo en principio, si me llega el pquete, no tenía pensado aceptarlo, y devolverlo por el mismo camino, pero....

Pues al final he llamado a Movistar y también me han confirmado que la portabilidad está cancelada. Si vuelvo a recibir la llamada de Zeleris confirmo mis datos para la entrega y ya veremos qué pasa entonces...
para la portabilidad, a que compañia es mejor hacerla. habia escuchado que a yoigo por rapidez y tal. si no kiero estar ligado a una nueva permanencia,la portabilidad la tengo ke acer a yoigo prepago, o se puede hacer a contrato yoigo sin telefono (solo sim)
gracias!!
ivan1986_68 escribió:para la portabilidad, a que compañia es mejor hacerla. habia escuchado que a yoigo por rapidez y tal. si no kiero estar ligado a una nueva permanencia,la portabilidad la tengo ke acer a yoigo prepago, o se puede hacer a contrato yoigo sin telefono (solo sim)
gracias!!


La portabilidad la puedes hacer al operador que quieras, pero por ejemplo, si lo que buscas es cambiar a un determinado móvil, haz la portabilidad a una compañía que lo ofrezca…
sip, lo unico que como de momento si quiero quedarme en orange, de ahi que con hacer la porta para piyarme solo tarjeta prepago y no tener permanencia.
lo unico, ke kedandome 3 meses para el fin de mi permanencia, si acepto su contraoferta esos 18 meses me les suman a los 3, o empiezan a contar 18 solo. se que en los renoves les suman xo aki no se :S
Me acaban de llamar los de la agencia de transporte para entregarme el móvil que pedí a Movistar, pero no estaba en casa, aunque la portabilidad ya está cancelada...

¿Qué hago? ¿Me puedo quedar con el móvil y ya está?

Es que si la portabilidad está cancelada, me quedo el móvil y los de movistar no pueden hacer nada verdad?
tolkien24 escribió:Me acaban de llamar los de la agencia de transporte para entregarme el móvil que pedí a Movistar, pero no estaba en casa, aunque la portabilidad ya está cancelada...

¿Qué hago? ¿Me puedo quedar con el móvil y ya está?

Es que si la portabilidad está cancelada, me quedo el móvil y los de movistar no pueden hacer nada verdad?


Sí pueden, te cobran el dinero integro,es decir lo que vale el iphone, esto no es muy seguro,pero lo he leído en otros foros que comentaban lo mismo, yo no me arriesgaría, otro comentaba que se había quedado con el tlf y los de movistar, le dijeron que por ellos como si lo tiraba a la basura, ya que ellos no recogen el iphone lo bloquean y listo. todo esto es de haberlo leído por ahí, ya sabes nada es seguro.
mi caso es el siguiente:
hace 18 meses hice el amago de portabilidad comprando una simple targeta prepago a yoigo y me ofrecian el n 95 8 gigas y yo ke me encapriche de 8500 les aprete un poco las clavijas y me dieron el 8500 con 8 gigas de targeta y un descuento de 30 por ciento en llamadas durante un año,hasta hay todo cojonudo.
ahora se me acaba de cumplir los 18 meses de permanencia y keria pillar el iphone 4 con mis 2000 puntos con tarifa delfin 32 pero me sale a 159 euros,demasiado caro
asi ke e pillao portabilidad en vodafone el iphone 4 por 99 euros pillanto la tarifa plana a todos ke esta de oferta hasta enero por 25 euros al mes y a partir de enero a 45 con internet incluido.
Lo unico ke el iphone 4 esta en espera de existencias y tendre ke esperar ke me llegue el mensajito de marras de orange para apretarles otra vez las clavijas,mi idea es pillarles el iphone 4 con una buena oferta (jodido por las existencias) o pillarme el galaxy o el htc desire lo mas barato ke pueda.
a la espera de ver ke pasa.....
Buenas,

Tengo la permanencia con Orange cumplida y quiero amagar a Vodafone o Movistar para conseguir el Iphone 4, pero no encuentro por ninguna parte la forma de portar a Movistar sin permanencia y Vodafone sin permanencia

En Movistar directamente no encuentro nada, y en Vodafone hay una que dice que es sin permanencia pero luego si tiene permanencia, segun lo que leo al tramitar los datos.

Ya que para conseguir un Iphone 4 con orange, la mejor forma es hacerlo Vodafone / Movistar y a contrato sin permanencia, ¿no es asi?

Gracias
Un saludo
El_Kaiser17 escribió:Buenas,

Tengo la permanencia con Orange cumplida y quiero amagar a Vodafone o Movistar para conseguir el Iphone 4, pero no encuentro por ninguna parte la forma de portar a Movistar sin permanencia y Vodafone sin permanencia

En Movistar directamente no encuentro nada, y en Vodafone hay una que dice que es sin permanencia pero luego si tiene permanencia, segun lo que leo al tramitar los datos.

Ya que para conseguir un Iphone 4 con orange, la mejor forma es hacerlo Vodafone / Movistar y a contrato sin permanencia, ¿no es asi?

Gracias
Un saludo



ke mas da ke e lcontrato sea con o sin permanencia,es mas yo pienso ke con permanencia se lo tomaran mas en serio y te haran una mejor oferta al ver ke kieres permanencia con la competencia...
si me equivoco ke me corrijan
mino321 escribió:
El_Kaiser17 escribió:Buenas,

Tengo la permanencia con Orange cumplida y quiero amagar a Vodafone o Movistar para conseguir el Iphone 4, pero no encuentro por ninguna parte la forma de portar a Movistar sin permanencia y Vodafone sin permanencia

En Movistar directamente no encuentro nada, y en Vodafone hay una que dice que es sin permanencia pero luego si tiene permanencia, segun lo que leo al tramitar los datos.

Ya que para conseguir un Iphone 4 con orange, la mejor forma es hacerlo Vodafone / Movistar y a contrato sin permanencia, ¿no es asi?

Gracias
Un saludo



ke mas da ke e lcontrato sea con o sin permanencia,es mas yo pienso ke con permanencia se lo tomaran mas en serio y te haran una mejor oferta al ver ke kieres permanencia con la competencia...
si me equivoco ke me corrijan


creo que no, ya que cuando haces una portabilidad tu compañía solo sabe que te vas a otra, pero no las condiciones. de ahí que cuando te llaman puedes engordar la supuesta oferta que te ha hecho la competencia, me han ofrecido este movil gratis con estos descuentos, etc...

para El_Kaiser17, has probado llamando a los numeros que te aparecen en las webs?? segun he leido por el foro, para hacer portabilidad solo sim (sin permanencia) solo se puede hacer en yoigo, con las otras tienes que llamar. hoy al mediodia tengo pensado llamar a vodafone para empezar el proceso del amago, a ver si no me ponen problemas en hacer la portabilidad a prepago sin permanencia
Muy buenas,yo tengo un contrato autónomo con orange ,solución 15,llevo en orange desde que era amena y con contrato autónomo desde 2003.
Como esta gente no regala nada,el martes me fui a una tienda de movistar a hacer una portabilidad,yo no quiero un pepino de móvil,si no que lo que mas me interesa es el descuento,ya que el móvil que quiero es un samsung wave y lo puedo sacar con puntos,tengo mas de 2000.
El tema es es ese que fui a hacer la portabilidad el martes,la chica de la tienda me dijo que en 8 días que estaría todo listo.
Y ahora mi pregunta es: Alguien he echo el amago desde una tienda? Es que todavía movistar no me ha mandado ningún mensaje de que se está realizando su portabilidad y tengo miedo,con la suerte que tengo,que orange no me contraoferte.
Que me podéis contar sobre esto?Cuanto tiempo tardarán en mandarme un mensajito?

Un saludo y gracias
4927 respuestas