Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Pero por la cara todo? xD Lo digo porque a mi aun me queda casi 1 año de contrato...

Salu2
Hola Greijor, una preguntita:

¿Cuánto tardó Orange en recibir el aviso de portabilidad de tu linea a Movistar? Porque se que con Yoigo es casi inmediato, pero Movistar me está tardando... No la he realizado con Yoigo porque no me ofrecen el iphone (solo lo ofrecen cuando estás en un proceso de portabilidad a movistar y vodafone).
Gracias de antemano [beer]
crown87 escribió:Hola Greijor, una preguntita:

¿Cuánto tardó Orange en recibir el aviso de portabilidad de tu linea a Movistar? Porque se que con Yoigo es casi inmediato, pero Movistar me está tardando... No la he realizado con Yoigo porque no me ofrecen el iphone (solo lo ofrecen cuando estás en un proceso de portabilidad a movistar y vodafone).
Gracias de antemano [beer]


Con Vomistar, ni sms ni nada, a los 2 dias, aparecen en mi casa con los terminales, y en Orange sin tener conocimiento de que me quería portar, así que a todo ostia, y rechazando los terminales, llame a Vomistar para anular la porta, y llamé a Yoigo, en Yoigo fue todo en un rato, llamo, a los 2 min sms de yoigo con la fecha de porta, y a las 3 horas, sms de Orange...
Ten cuenta esto, si no estas en casa, avisa a quien pueda estar que rechazen cualquier envio a tu nombre, vayas despues a tener problemas con el empresa de paquetería, que ultimamente hay más perdidas de telfnos que nunca..., que extraño, verdad??
grejior escribió:
crown87 escribió:Hola Greijor, una preguntita:

¿Cuánto tardó Orange en recibir el aviso de portabilidad de tu linea a Movistar? Porque se que con Yoigo es casi inmediato, pero Movistar me está tardando... No la he realizado con Yoigo porque no me ofrecen el iphone (solo lo ofrecen cuando estás en un proceso de portabilidad a movistar y vodafone).
Gracias de antemano [beer]


Con Vomistar, ni sms ni nada, a los 2 dias, aparecen en mi casa con los terminales, y en Orange sin tener conocimiento de que me quería portar, así que a todo ostia, y rechazando los terminales, llame a Vomistar para anular la porta, y llamé a Yoigo, en Yoigo fue todo en un rato, llamo, a los 2 min sms de yoigo con la fecha de porta, y a las 3 horas, sms de Orange...
Ten cuenta esto, si no estas en casa, avisa a quien pueda estar que rechazen cualquier envio a tu nombre, vayas despues a tener problemas con el empresa de paquetería, que ultimamente hay más perdidas de telfnos que nunca..., que extraño, verdad??


Bueno pues yo ayer me animé a hacerla xD. La hice a vodafone (a una tarjeta de estas sueltas) y ni sms ni nada :S Nadie ha dado señales de vida. En la web de vodafone pone que metas otro móvil para que te informen del estado del envío y tal pero en mi otro móvil tampoco he recibido nada...

Se supone que por un lado o por otro tienen que avisar no? Madre mia como nadie diga nada y de repente me corten la linea me muero xD

Salu2
Tengo una preguntilla no se si alguien se habra visto en la misma situacion:. El caso es que hice el amago de portabilidad a vodafone para que orange me ofreciera el wave, cosa q paso aunque me lo pusieron un poco alto de precio. El caso es que acepte, y me comentaron q llegaria sobre el 21 de este mes. Como era tanto tiempo al final mi novia hizo portabilidad a yoigo y me lo saco mas barato, total que ahora no se se si llamar a orange y cancelar la permanencia y el movil o si es mejor coger el movil y lantes de una. Semana devolverlo y cancelar tambien la permanencia.

Para mas inri hoy me envian un sms los de orange diciendo que tenga preparada la pasta porque viene el mensajero con el movil... Pero no estoy en casa asi que imagino que lo volveran a mandar.

Perdon por el tocho, a ver si alguien me puede aconsejar.



Gracias
Buenas compañeros, llevo tiempo pensando en cogerme un Iphone 4, para ver que tal es esto del IOS, siempre he sido de nokia i actualmente tengo un Wave con Bada.

Os cuento mi caso:

Soy de Orange
Ardilla 12 con consumo mensual de unos 20€ maximo
La permanencia se me acaba en Abril del 2011 es decir me quedan 7 meses.
Tengo 147 puntos.


Creeis que podria sacar el iphone 4 barato? Por unos 150 euros maximo? Estoy dispuesto a cambiar de tarifa por una Delfin 20 o 32 si hace falta. Que opinion os da mi caso?

Edit: Si veis que mi caso es muy dificil, que opcion veis mas factible para conseguir el iphone 4? hacer portabilidad de verdad a Movistar o Vodafone? Cuanto tendria que pagar para conseguirlo y/o que tarifa es la mas normal que te oferten? me gustaria no gastar mas de 40 euros en TOTAL al mes entre tarifa de datos y voz.

Muchas gracias!
Una cosa cuanto se supone que tardan en avisarte? porque han pasado 3 dias y no se nada aun. Te avisan al otro móvil que tienes que poner? te llama orange al tuyo? La hice via web a vodafone y me extraña mucho que ni una compañia ni otra de señales de vida aún.

woox escribió:Buenas compañeros, llevo tiempo pensando en cogerme un Iphone 4, para ver que tal es esto del IOS, siempre he sido de nokia i actualmente tengo un Wave con Bada.

Os cuento mi caso:

Soy de Orange
Ardilla 12 con consumo mensual de unos 20€ maximo
La permanencia se me acaba en Abril del 2011 es decir me quedan 7 meses.
Tengo 147 puntos.


Creeis que podria sacar el iphone 4 barato? Por unos 150 euros maximo? Estoy dispuesto a cambiar de tarifa por una Delfin 20 o 32 si hace falta. Que opinion os da mi caso?

Edit: Si veis que mi caso es muy dificil, que opcion veis mas factible para conseguir el iphone 4? hacer portabilidad de verdad a Movistar o Vodafone? Cuanto tendria que pagar para conseguirlo y/o que tarifa es la mas normal que te oferten? me gustaria no gastar mas de 40 euros en TOTAL al mes entre tarifa de datos y voz.

Muchas gracias!


Yo lo veo muy jodido, 147 puntos no es nada y por muchos que te pongan aún no tienes terminado el contrato y no eres un cliente "grande". Te lo ofrecerán , previo cambio de tarifa y por algo más de precio. Vamos, me imagino.

Salu2
Muy buenas a todos:

Mi caso:

Tengo la tarifa Panda 15 y un bono de sms. Estoy gastando 25€ aprox al mes.
Actualmente tengo antigüedad desde Febrero de 2009.
Tengo unos 475 puntos a falta de sumar 25 más de la ultima factura.
Ya no tengo permanencia.

Lo que quiero:

Un HTC Desire por menos de 100€
Tarifa con datos que no supere los 30-30 y muy pocos €€ con impuestos incluidos (me da igual que sea ese el precio fijo o con descuentos aplicados).

Esta mañana he lanzado una portabilidad a Vodafone y espero que Orange se ponga en contacto conmigo.

¿Alguna recomendacion? He estado leyendo el hilo y tengo mis dudas de si voy a conseguir lo que busco.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Inicié el jueves pasado la portabilidad hacia Pepephone (creo que es un error, pero bueno hecho está) el caso es que el iPhone 4 libre, me salí más barato que lo que me ofrecia Orange quedandome. Mi situación:

3 Años de permanencia
1409 puntos
contrato ardilla 6 (el mas rancio) consumo aprox 20 € mes

y se rien en mi cara ofertandome el iPhone 4 a 169 con ardilla 6 + tarifa de datos
o a 79 con delfin 59

el caso es el que lunes 20 me cumple la portabilidad, si no consigo el iphone a 79 € con ardilla +TD cancelaré la portabilidad y me iré a movistar.

Se rien de mi, o he pilllado a una tipa muy borde el lunes a primera hora :(
Hola tios!!
Soy de orange desde hace unos 7 años, y hace algo mas de 12 meses me saque un samsung star por 20E (q es una mierda la verdad), y venia con una permanencia de 18 meses...el caso esq me mola el HTC desire, y estaria interesado en una tarifa de datos de esas de 8 o 9 euros (creo q datos + voz saldria por 19E/mes)...mi pregunta es si sabeis si ya puedo hacer el amago o tengo q esperar los 18 meses (hasta enero), ya q he leido por ahi algo de q en los contratos de 18 meses te puedes ir a los 12 (si no me equivoco)...ahora mismo tengo 507 puntos... por cierto, de poder amagar, por cuanto creeis q me puede salir la desire con la tarifa de 19E/mes, los 507 puntos y una permanencia de 18 meses??

Un saludo y gracias!!
Hola a todos,

soy de Orange y el proximo 30 Sept. finalizo permanencia, tengo Panda 26, un consumo de unos 40 € mensuales y nos 570 puntos.
He intentado un par de veces que por puntos me den el iphone 4, pero me piden mucho dinero, 350 €.. una barbaridad !!

haré un amago de portabilidad para ver si lo puedo sacar a buen precio y con tarifa Delfin 32.

Creeis que lo puedo sacar por 79€ ?? o por cuanto me puede salir ??
y otra pregunta ?? cuando puedo iniciar la portabilidad ?? 10 dias antes .. ? o me espero a que cumpla mi permanencia ??
Tambien tengo otra linea (la de mi padre que no esta a mi nombre) que finaliza permanencia el mismo dia .. creeis que puedo hacer algo con ella para mejorar
las condiciones ?? Alguna recomendación ..

Gracias y un saludo.
Pues yo estoy como todos, en un caso parecido.

Soy de Movistar con permanencia hasta el 12 de marzo y tengo tambien activado el modulo ahorro...

Entonces he mirado por vodafone y pretendo hacer la portabilidad para ver que me ofrecen de nuevo en Movistar.

Entonces estoy pensando en hacer el amago de porta a Vodafone y pedir el Iphone 4 16gb o 32gbs, pero me gustaria seguir con movistar con la tarifa de 15...me haran oferta???en cuanto me lo dejaran????


Gracias
Finalmente voy a decidirme a hacer un amago de portabilidad de Orange a otra compañía para ver que me ofrecerían al hacerlo. Pero quiero hacerlo sin que en la otra me regalen ningún movil ni nada, es decir, no quiero tener compromiso de permanencia, ya que puede que al final no acepte la oferta que me hacen pero prefiera seguir con Orange.

He entrado en las web's de movistar, vodafone y yoigo y todo lo que me aparece para portabilidad es a cambio de moviles ( y permanencia por consiguiente).

1.¿Cómo puedo hacer para solicitar la portabilidad sin tener que asumir una permanencia?

2. He visto que aquí se podría cancelar la portabilidad en caso de que luego me arrepintiese.

http://quedate.orange.es/cancelaciones/index.php

¿Es fiable? O tendría que mandar un fax para cancelar la portabilidad.

Muchas gracias
Tengo una linea con orange desde hace mas de 10 años, mas de 3 sin renovar terminal, 1200 puntos y un consumo de 20€ con el 40% de descuento ya aplicado.

Yo quiero el desire con tarifa de datos(Que de momento me dicen que están pendientes de recibir ¿es esto cierto?) ¿que precio les podría sacar? ¿me harán el descuento del 40% también el los datos?

Ya de antemano agradezco cualquier aportación al respecto
Bueno, os dejo aquí mi caso para lo que os pueda servir:

Mi condición antes de solicitar la portabilidad era:

Consumo mensual: Panda 15 + Bono sms 6€ TOTAL: 25€ aprox.
Puntos: 500
Tiempo en la compañía: 19 meses
Solicitud de portabilidad: Pagina web de Vodafone el 13/09, recibida por Orange 15/09

He llamado a Orange al 2257 y me han preguntado a que compañía portaba y por qué motivo (le he dicho que por el terminal).

Me ha dicho que qué movil me habían ofrecido y directamente le he dicho que yo quería el HTC Desire. Entonces me ha puesto a la espera y finalmente me ha ofrecido:

HTC Hero por 39€ - 39€ en facturas.

HTC Desire por 139€ - 60€ en facturas manteniendo mi tarifa actual y añadiendo la tarifa de datos por 12€ + IVA.

Le he dicho que me lo tenia que pensar porque era mas dinero del que yo me había pensado gastar.

Entonces me ha añadido un 30% de descuento en las facturas durante un año (a partir de aquí ya me interesaba), me ha estado echando numeros de cuanto pagaría al mes y le he dicho que estaba bien, pero que aún así me lo iba a pensar.

Así que el tío se ha lanzado y me ha ofrecido un 40% de descuento durante un año. Aquí ya he aceptado del tirón. La verdad es que el operador era muy amable y me iba mirando lo que le pedía.

Finalmente he conseguido:

HTC Desire: 139€
Ayuda en teléfono: 60€ de descuentos en las siguientes facturas.
Voz y Datos: Manteniendo voz (Panda 15) y añadiendo datos de 12€
Descuento en factura: 40% durante un año.


Un saludo a todos, espero que os sirva de ayuda.
Hola a todos,

Ayer mi novia pidió la portabilidad hacia Yoigo. Orange le ofreció un HTC desire por 79€ menos un descuento de 50€. Además le aplican una reducción de la factura del 40%. Su consumo medio es de un poco menos de 50€ mensuales. En dos horas tenía todo cerrado.

El caso es que a mi parece que no me va tan bien. Os cuento:

He pedido la portabilidad hacia Movistar (la hice ayer martes). La razón es que quiero un iphone 4 y como yoigo no lo ofrece pensé que era mejor hacerlo con movistar. El caso es que Orange me llama hoy y me lían. Dicen que con el iphone no ofrecen descuentos de la factura. Además me obligan a cambiarme de delfin 32 a delfin 59 (el colmo) para ofrecerme un iphone por 79€ con un descuento de 40€ dando yo 1750 puntos.

Tengo 3470 puntos, que creo que es un huevo. Mi consumo medio está en torno a los 60€ mensuales. A ver si alguien puede responderme a lo siguiente:

1.- ¿Cómo va lo de los puntos? con 3500 puntos ¿podría pedir 2 iphones por 79€ cada uno? Digo sin hacer nada de portabilidad, simplemente pedirlos por la cantidad de puntos que ya tengo.
2.- La tía me ha dicho que tengo hasta las 10 de esta noche para anular la portabilidad. Me está vacilando, ¿verdad? porque la hice ayer, creo que me quiere presionar. ¿Cuánto tiempo tengo? Por favor a ver si alguien me puede responder a esto último con urgencia porque a ver si va a ser verdad y la pifio.

Lo cierto es que lo que me gustaría es poderme llevar 2 iphones con descuento en los terminales y con descuento del 40% en las facturas. Si no se aplican descuentos con el iphone, pues me valdria el htc desire. ¿Creeis que es posible? ¿Y si al final pido solo 1 teléfono y me sobran 1750 puntos, ¿podría después por mi cuenta pedir otro?

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar [angelito] , muchas gracias

**EDITO: Perdonad la impaciencia, pero si lo que me dice la operadora es verdad, me quedan 3 h para cancelar la portabilidad. ¿Creéis que me está tomando el pelo?
Yo lo he hecho con Vodafone, proque por el grupo lidertel via web se hacen cargo de 75€ además de la oferta que te planteen en caso de que tengas permanencia, está muy bien porque una vez te envie tu compañia la factura que tienes que pagar de multa, se la envias a ellos y te lo ingresan en cuenta, aun asi, espero llamada de movistar...esta oferta es solo via web ok???
bertikal escribió:Yo lo he hecho con Vodafone, proque por el grupo lidertel via web se hacen cargo de 75€ además de la oferta que te planteen en caso de que tengas permanencia, está muy bien porque una vez te envie tu compañia la factura que tienes que pagar de multa, se la envias a ellos y te lo ingresan en cuenta, aun asi, espero llamada de movistar...esta oferta es solo via web ok???


Eso es verdad? Porque nose porque me parece muy barato todo.. hacer una portabilidad por la web de vodafone en las mismas condiciones cuesta mas caro y aquí no solo te cuesta mas barato el movil si no que te subvencionan 75 euros de la penalizacion?

Salu2
grejior escribió:Yo me he sacado
1 Samsung Galaxy S i9000
1 HP Mini 110
Descuento en factura del 30% durante 1 año
1 Parrot manos libres


Hola grejior,

¿Cómo has conseguido el Galaxy S en Orange?. No lo tienen en el programa de puntos particulares ni empresa.

Gracias y un saludo.
Compruebalo por ti mismo:

www.grupolidertel.com

Hoy mismo he recibido la oferta de movistar, iphone 4 gratis, 80% de descuento en la factura durante 6 meses y 50% en la tarifa de datos del iphone durante 6 meses,...

o sea que fijate si es verdad...
Buenas tardes.

Creo que este amago me ha salido rana y bastante. Llevo dos años en Orange, con un contrato Fusión, 18 meses de permanencia que termino mañana mismo. De consumo medio tengo unos 20-25 Euros al mes. Pero el móvil que tengo es una "papa". Pues bien unos días atrás me llamaron del 1004 para ofertarme móviles y un contrato y lo vi idóneo para comenzar el amago a Movistar. Acepté un contrato tiempo libre" pero sin ningún móvil, o sea sin permanencia.

A la mañana siguiente me mandan un mensaje desde Orange para confirmar la portabilidad y les llamo al 2287. Les digo que quiero irme a Movistar porque me ofrecen el Iphone 4 a 59 €, y que mi familia y amigos son de movistar bla bla bla. La tía de Orange me dice que va a comprobar datos y me suelta que lo que he cogido con Movistar es un contrato de 35 euros mas tarifa de datos de 15 y con un Iphone 3 por 59 euros (no se de donde ha sacado esa informacion) y que el Iphone 4 con tarifa Delfin 35 me saldria a doscientos y pico Euros.

Total que le digo q es imposible y al cabo de un rato vuelvo a llamar al 2287 y les digo que que pasa, que si me estan intentando engañar que la tarifa que habia cogio de Movistar es de 9 euros minimo y TD de 15 euros y con el Iphone4 a 59 €, y no el 3. Me suelta que por telefono no me pueden dar el Iphone, que solo en tiendas y que no lo ofrecen por telefono. Me dice que si quiero seguir con la portabilidad y muy cabreado le digo que si. Entonces me dice, pues mucha suerte en su nueva compañia. Adios.

Mi pregunta es; vuelvo a llamar yo o me llamaran ellos? teniendo en cuenta que la portabilidad se llevara a cabo el dia 27? mi intencion es sacarme el Iphone 4 a 50-100 euros; no se si me estare columpiando mucho o si me quieren timar.

Muchas gracias de antemano.
Hola a todos,

¿Entonces han repuesto ya el Desire????? Porque yo hice la portabilidad la semana pasada y me aseguraron por activa y por pasiva que no lo tenían y que no lo iban a traer en bastantes semanas, así que de momento me dieron el 40% de descuento y volveré a intentarlo...

Os pongo los datos del amago:

Consumo mensual: Panda 22: 30 € aprox
Puntos: 800
Tiempo en la compañía: +de 5 años
Solicitud de portabilidad: Pagina web de Vodafone

Gracias y un saludo
Chocopillow escribió:Hola a todos,

¿Entonces han repuesto ya el Desire????? Porque yo hice la portabilidad la semana pasada y me aseguraron por activa y por pasiva que no lo tenían y que no lo iban a traer en bastantes semanas, así que de momento me dieron el 40% de descuento y volveré a intentarlo...

Os pongo los datos del amago:

Consumo mensual: Panda 22: 30 € aprox
Puntos: 800
Tiempo en la compañía: +de 5 años
Solicitud de portabilidad: Pagina web de Vodafone

Gracias y un saludo


Por si te sirve de algo, la semana pasada en la zona de Madrid (Corredor del Henares) yo mismo (el miércoles) y mi hermano y un amigo (el viernes) lo hemos conseguido.

Un saludo
juer pues o no les ha dado la gana ofrecérmelo o es que ha entrado en el departamento, justo después de cancelar la portabilidad....

Gracias x la info
Hola a todos,

Tras leerme la mitad de las 123 páginas de este hilo (xD) os planteo mi situación y lo que estoy a punto de hacer:

TENGO dos contratos con Orange:
- Con el primero de ellos tengo casi 1200 puntos, unos 5 años de antigüedad. Actualmente, con la permanencia agotada, no lo uso, pero, a cambio de no darlo de baja ni irme de la compañia no me cobran tarifa mínima (por lo que simplemente lo conservo por los puntos o "algo", como es el caso).
- Con el otro, el que uso actualmente, tambien tengo la permanencia obligatoria agotada, unos 500 puntos, y llamadas gratis para siempre con mi pareja.

QUIERO:
- iPhone 4
- Gastarme en ello menos de 199 euros
- No perder las llamadas gratis

(¿Pido demasiado?xD)

Mi idea es hacer un amago de portabilidad a Movistar o Vodafone, precontratando la oferta que tengan del iPhone (por 199 euros mas o menos con tarifas de 35 euros al mes mas o menos), esperar a que Orange me llame y me ofrezca lo mismo por menos, es decir, un iphone 4 por 99, 39 o, ya que estamos, gratis (por ahi he visto algun caso asi).

Hacerlo con mi linea antigua tiene la ventaja de que en ella tengo mas puntos y antigüedad (aunque actualmente no la uso) y talvez la oferta es mayor. La desventaja seria el tema de volver a utilizar ese número y que para llamar gratis a la novia tendria que ir cambiando de tarjeta y mantener dicha tarjeta tb activa con el gasto que ello suponga.

Hacerlo con mi linea actual tiene la ventaja de seguir con el número que ahora uso y seguir llamando gratis a la amiga. El riesgo es que, si todo sale mal, me voy a otra compañia, pago mas y pierdo las llamadas gratis.

No es que tenga un problemón ni nada. Haga lo que haga creo que mas o menos será bueno. A malas malisimas, me voy a otra compañia y pago los 200 euros que, hasta descubrir el mundo del amago, es lo que iba a hacer. Pero antes de hacerlo queria explicaroslo y ver que pensais o, si alguien a hecho esto con Orange recientemente, saber como le ha ido. ¿Qué harías vosotros?

Así mismo, cuando todo acabe colgaré por aqui mi experiencia para que sirva de ejemplo (bueno o malo).

Un saludo cracks y gracias!




P.D.: Por cierto SETENZO, igual ya lo has solucionado pero yo, en caso de no poder sacar nada mas, cancelaria la portabilidad y volveria a probar otra cosa, que no pierdes nada, a no ser que lo hayas hecho desde una tienda y te hayan hecho pagar de antemano. Yo estoy con algo similar y por eso, por si acaso, haria el amago precontratando de verdad el movil que quiero con otra compañia, para que no me puedan decir que la otra compañia no me lo ofrece.
Yo creo que voy a esperar un día o dos más a ver si me llaman, o sino llamo yo, porque ya me ha llegado un sms de Movistar diciendome que la portabilidad se hara efectiva en unos once dias. Si veo que no me ofrecennada, cancelare la portabilidad. De todas formas no se como tienen la cara los de Orange de decir que me han ofrecido el movil tal, cuando en realidad no pedí movil a Movistar cuando me llamaron.... yo creo que es para pillar el amago que creeis??
Supongo que los de Orange ahora conocen bastante bien qué es lo que ofrece cada compañía ,xq a mi me soltaron perfectamente las tarifas que me obligaba a contratar vodafone para pillar un determinado teléfono a un determinado precio... cuando hice mi último amago, hace 18 meses, me pareció que andaban menos informados y + generosos.....
Hola, yo estoy en el proceso de hacer un amago de portabilidad. Me iba a pasar a Yoigo por el Huawei Selina U8110, pero ahora Orange me ofrece descuentos y dos moviles: Samsung i5700 Spica y LG GW 620. Alguien puede aconsejarme entre estos moviles, he visto que el LG esta bien pero tiene Android 1.5. Luego lo podre subir yo desde el PC?

Otra cosa: la portabilidad la podia haber hecho por Internet sin gastos y me hubiesen llamado igual ? Porque he dejado 20€ de fianza en Yoigo.
buenas, he estado leyendo y expongo mi caso a ver si alguno me podéis echar una mano. he terminado el contrato de permanencia hace bastante tiempo,tengo cerca de 1300 puntos y quiero el iPhone 4. y me sale por 169eur. sin ningún descuento ni nada,pago cerca de 50eur mensuales,aparte tengo adsl con ellos tlf fijo, he leído bastantes posts, quisiera saber que hago para que me lo den más barato, 2- caso. el día 01/08/2010-dí de baja el servicio de orange (ADSL/TLF)porque me mudaba y me dijeron que el traslado solo lo hace telefónica, ya que yo quería conservar el número, al final el día 01/09/2010, telefónica me pone de nuevo la línea, el día 09/09/2010-me pasan la factura del mes de agosto por parte de orange,cuando le había dado de baja,he llamado a atención al cliente y me dicen que telefónica,les dió aviso el dia 01/09/2010, y por eso se pasó la factura, les comento que llame para que le dieran de baja a todo, bueno a día de hoy me sale que sigo como cliente en orange. más de dos meses después, ya no sé que hacer para darme de baja, mi pregunta es: QUE HAGO CON ESTA GENTE!!! bueno espero haberme explicado bien, y espero con ansia que me podáis echar una mano con esto,porque ya estoy desesparado. muchas gracias por adelantado.
OC3LOT escribió:Hola, yo estoy en el proceso de hacer un amago de portabilidad. Me iba a pasar a Yoigo por el Huawei Selina U8110, pero ahora Orange me ofrece descuentos y dos moviles: Samsung i5700 Spica y LG GW 620. Alguien puede aconsejarme entre estos moviles, he visto que el LG esta bien pero tiene Android 1.5. Luego lo podre subir yo desde el PC?

Otra cosa: la portabilidad la podia haber hecho por Internet sin gastos y me hubiesen llamado igual ? Porque he dejado 20€ de fianza en Yoigo.



En cuanto a lo de la fianza, yo mismo iba a hacer el amago en una tienda pero en no se que foro vi que la gente lo hacia igual por internet, sin pagar nada, desde la pagina de la compañia y, claro, tu compañia te llama igual y como no hay intermediario (the phone house, telecor, etc...) no pagas nada.
Ayer hice el amago a movistar desde el teléfono, me llamaron ellos, he aceptado una tarifa plana de 15€ y una de voz de 29€, me dan el iphone 4 16gb a 0€, me mandaron un mensaje de orange y me dijeron que no podía ser esa oferta, me pidió 339€ por el iphone 4. Les he dicho que me lo pensare pero que de movistar era muy buena oferta, ahora solo queda llamar a ver que me ofrecen de nuevo, alguna ayuda para apretarles un poco, gracias de antemano.
Joder, en movistar el iphone 4 me sale por 120€ y una tarifa similar (incluso mejor) que la que tengo en orange... en contraoferta la podrián igualar¿?

Se me acaba la permanencia en menos de un mes, ¿cuando puedo realizar la portabilidad? Una semana antes para que cuando la permanencia se acabe se terminen los tramites y aprovechar el tiempo... ¿se puede?
Bueno amig@s, pues al final volví a llamar a Orange y me acabaron ofreciendo el Sony Ericsson Vivaz por 49 € o el Samsumg Wave por 0€, por cambiarme a una tarifa Panda 22. Y finalmente acepté el Samsung Wave por 0€, vamos a ver como sale, aunque me había quedado con las ganas del Iphone 4.... En fin creeis que el Wave es un buen móvil ??? gracias y saludos.
Yo la verdad que al final paso de tener unos pocos Mhz mas de movil para poder mover emuladores, prefiero quitarme ya la mierda de no poder llamar antes de las 6 de la tarde. Que le den a Orange.

Si que andan desesperados, dando a elegir via llamada entre dos moviles + 40% descuento durante 1 año y luego un tercer movil de oferta por sms.
setenzo escribió:Bueno amig@s, pues al final volví a llamar a Orange y me acabaron ofreciendo el Sony Ericsson Vivaz por 49 € o el Samsumg Wave por 0€, por cambiarme a una tarifa Panda 22. Y finalmente acepté el Samsung Wave por 0€, vamos a ver como sale, aunque me había quedado con las ganas del Iphone 4.... En fin creeis que el Wave es un buen móvil ??? gracias y saludos.


Hasta la aparición del iphone 4 yo queria el Vivaz (nunca me he gastado mucho en móviles y mediante varios chanchullos (amagos y cosas) me salia gratis) pero el Wave, aunque le tengo cierto recelo a Samsung, es mejor que el Vivaz. Es un móvil que se compara con el samsung galaxy s y con el mismo iphone4! Seguro que has acertado. Suerte con él ;)
buenas amigos cuento lo que tengo y quiero sacarme el iphone 4 y pienso hacer un amago a yoigo

orange
antiguedad mucho tiempo(jejeje ni me acuerdo)
contrato tarifa plana 32€ mes imp.incl.
contrato permanencia concluido
puntos 1900.

vosotros que estais mas en el tema aconsejarme.
Stick escribió:Ayer hice el amago a movistar desde el teléfono, me llamaron ellos, he aceptado una tarifa plana de 15€ y una de voz de 29€, me dan el iphone 4 16gb a 0€, me mandaron un mensaje de orange y me dijeron que no podía ser esa oferta, me pidió 339€ por el iphone 4. Les he dicho que me lo pensare pero que de movistar era muy buena oferta, ahora solo queda llamar a ver que me ofrecen de nuevo, alguna ayuda para apretarles un poco, gracias de antemano.


¿¿Se puede llamar a Movistar a ver que ofrecen??
Hola, estoy pensando en pillarme el iPhone 4 con puntos orange.

Por 1750puntos me sale por 79€, pero con una tarifa de datos de 12€, cosa que yo no uso... En el caso de darme de baja en esa tarifa, cual seria la penalizacion? es posible conseguir el iPhone sin tener que coger una tarifa de datos? que ofertas suelen dar con el iphone 4 al decir que te cambias de compañia?

un saludo
La verdad esque es un timo lo de atarte a una tarifa de datos , son carísimas mientras que en yoigo la tienes por 8euros mejor que las de telefónica orange y vodafone. En Pepephone y simio muchísimo mas baratas.
Pues cuento lo que me queda por llegar: tengo 4 lineas en orange 2 de contrato y 2 de fusion y quiero sacarme asi moviles buenos la verdad porque estoy harto de que la gente le den moviles asi buenos y a mi no.....en total gastamos 80€/mes aprox. Que puedo pedir?¿Como?Mis 18 meses concluyen el 31 de noviembre voy moviendo hilos o es pronto todavia?
Habia pensado en llamar a los de orange mañana y decirle que que me ofertaban ahora mismo ¿lo hago?
Aconsejarme please que de esto estoy un poco bastante pegado
No creo que se pueda conseguir un iphone 4 sin tarifa de datos y a un precio razonable. Pepephone, yoigo y simio tendran tarifas de datos baratas, pero no tienen iphone.

tetekelme, cuenta con que no podras decir a Orange que Yoigo te ofrece el iphone 4 (ya que no lo ofrece). Yo lo voy a hacer ahora mismo pero amagando portabilidad a movistar o vodafone.
ericmonkey escribió:No creo que se pueda conseguir un iphone 4 sin tarifa de datos y a un precio razonable. Pepephone, yoigo y simio tendran tarifas de datos baratas, pero no tienen iphone.

tetekelme, cuenta con que no podras decir a Orange que Yoigo te ofrece el iphone 4 (ya que no lo ofrece). Yo lo voy a hacer ahora mismo pero amagando portabilidad a movistar o vodafone.


¿A donde es mejor hacer portabilidad para el amago? ¿Vodafone o movistar?
pero es necesaria la tarifa de datos? quiero decir, en un iphone la tarifa de datos es imprescindible? en el caso de querer quitarmela, alguien sabe cual seria la penalizacion?
evilcloud88 escribió:pero es necesaria la tarifa de datos? quiero decir, en un iphone la tarifa de datos es imprescindible? en el caso de querer quitarmela, alguien sabe cual seria la penalizacion?


Si, la tarifa de datos es Obligatoria, aunque siempre puedes comprarlo de segunda mano.
ericmonkey escribió:No creo que se pueda conseguir un iphone 4 sin tarifa de datos y a un precio razonable. Pepephone, yoigo y simio tendran tarifas de datos baratas, pero no tienen iphone.

tetekelme, cuenta con que no podras decir a Orange que Yoigo te ofrece el iphone 4 (ya que no lo ofrece). Yo lo voy a hacer ahora mismo pero amagando portabilidad a movistar o vodafone.


ya me contaras como te ha ido,y con quien has hecho el amago.Mi hermano lo hizo con yoigo y sin apenas tener puntos y una tarifa de 9€/mes (claro esta que no le dijo que le ofrecian el iphone)se lo dieron por 199€ + 30% descuento 6 meses y contratando la tarifa datos 12€ y el no pasaba de los 9€ mensuales,bueno ya me vas diciendo si te ha ido bien.
estoy esperando a primeros de octubre que es cuando cumplo los 18 meses desde el ultimo renove, y a ver si llego a los 1750 puntos con la factura que me pasen.. si no llamando y amenazando te suelen dar los que te faltan... lo que pasa que para el siguiente descuento son 3500 puntos por lo que probablemente no me daran muchos puntos mas de los que me faltan...

Lo de la tarifa de datos no me hace mucha gracia... cuando uso internet en el movil lo hago por wifi, no se para que una tarifa de datos... me informare a ver cual es la penalizacion por darte de baja... xk si no 12€ x 18meses = 216€ x algo que no me hace falta.. mas 79€ = 295€ el puñetero iphone...
evilcloud88 escribió:estoy esperando a primeros de octubre que es cuando cumplo los 18 meses desde el ultimo renove, y a ver si llego a los 1750 puntos con la factura que me pasen.. si no llamando y amenazando te suelen dar los que te faltan... lo que pasa que para el siguiente descuento son 3500 puntos por lo que probablemente no me daran muchos puntos mas de los que me faltan...

Lo de la tarifa de datos no me hace mucha gracia... cuando uso internet en el movil lo hago por wifi, no se para que una tarifa de datos... me informare a ver cual es la penalizacion por darte de baja... xk si no 12€ x 18meses = 216€ x algo que no me hace falta.. mas 79€ = 295€ el puñetero iphone...


Ves, ese es el calculo que tenemos que hacer para saber si realmente nos interesa... yo hasta ahora estaba pensando en pillarme un ipod touch 4, pero joder, prefiero pagar lo mismo por un iphone, si encima "viene" con tarifa de datos por el mismo precio que itouch.
Vale gente, ya está hecho. Aquí un resumen:

Soy de: Orange
Desde hace: 4 años
Consumo mensual: 40 euros aprox.
Puntos: 1250 aprox.
Amago a: Movistar*
Oferta real de Movistar: 219 (iphone 4, 16g) con tarifa de 35 al mes.
Oferta que propongo a Orange para regatear: 129 con tarifa de 35 al mes
Contraoferta de Orange: 135 con tarifa de 32 al mes, y me quitan los puntos (que tampoco los quiero para nada).

*No se si es mejor hacer el amago a Movistar o a Vodafone, ni idea, yo lo he hecho a Movistar porqué, en caso de que todo salga mal y me cambie de compañía, tengo mas amigos a los que llamar de Movistar que de Vodafone y me daba como mas confianza tramitar con Movistar, pero es mas por intuicion que por nada.

Acepto. Ahora estoy pendiente de que no haya problemas con mis puntos, que los tenia desactivados temporalmente, y de llamar a las compañías para asegurar que la portabilidad se ha cancelado.



Para los que esten en trámites de hacer un amago, aquí explico detalladamente los pasos que he seguido y lo que he sacado:

1. Llamo a Movistar ayer 27/09/10, 13 horas.

Yo: hola, soy de Orange y quería saber a cuanto teneis el iphone 4 haciendo una portabilidad.
Movistar: ¿Portabilidad? ¿iphone 4? A ver... ¿cuanto gastas de media al mes?
Yo: 30, 40 euros aproximadamente.
Movistar: Uhm... vale, lo tenemos por 219 con una tarifa de voz mas tarifa plana que serían 35 euros al mes (mas iva)
(Acepto)
...
Movistar: Vamos a grabar la conversación a modo de precontrato. Conteste a las preguntas que le voy haciendo afirmativamente o negativamente... Su nombre es tal... es el titular de la linea cual... su dni es no se qué...(así un rato y me lee lo que vendría a ser un contrato)
Yo: Si, si, si, si!
Yo: Hay penalización si la portabilidad no llega a realizarse?
Movistar: En un periodo de 7 dias la portabilidad puede cancelarse sin ningun coste.
Fin primera llamada


2. Recibo sms de Orange ayer 27/09/10 a las 17 horas:
Hemos recibido su solicitud de portabilidad (...) llame urgentemente al 2257 (departamento de bajas/portabilidades y tal)


3. Llamo al 2257 de Orange:

Yo: Estoy haciendo una portabilidad con Movistar y he recibido un sms vuestro para que llame a este número...
Orange: Si... ¿portabilidad a Movistar? ¿Podria decirme el motivo por el que deja nuestra compañía?
Yo: Porqué me han llamado de Movistar ofreciendome el iphone 4 con una tarifa similar a la que tengo ahora...
Orange: Ya. ¿Por cuanto se lo ofrecieron?
Yo: por... 149
Orange: Bien, pues, déjeme a ver comprobar la solicitud de portabilidad... Bien, pues sepa que en Orange tambien podemos ofrecerle el iphone 4 que, por sus puntos... puede conseguirlo por la casi la mitad de lo que le ofrece Movistar... 89 euros solo!
Yo: ¿Con que tarifa?
Orange: La tarifa Delfin 59 (que son 59 eurazos al mes mas iva! en total 69!)
(Discutimos un rato, le digo que prefiero pagar mas por el telefono y menos por la tarifa, me dice que no es posible al principio, pero al final me ofrece otra cosa)
Orange: Pagando 179 puedes (a estas alturas ya me tutea) llevartelo tb con la tarifa que quieras.
(Yo hago como que dudo y le digo que me lo pensaré, la chica insiste, insiste, y no ofrece ni un céntimo mas, me dice que me llama mañana y que me lo piense)
Fin segunda llamada

No estoy contentísimo pero igualmente casi lo acepto, además con esto me quitarian todos los puntos (1250), con los cuales tengo un problema, ya que los tengo suspendidos temporalmente y , bueno, un problema que no viene al caso, pero con esto quiero decir que no me encuentro en situación de exigir mucho mas.

4. Aún así, hoy dia 28/09/10 a las 17 horas, la chica no me ha vuelto a llamar, se me ocurre llamar yo, hablar con otra persona y soltarle un rollo distinto. Funciona:

Yo: Hola, estoy haciendo una portabilidad a Movistar y he recibido un sms vuestro...
Orange: ¿que te ofrecen? ¿por cuanto? etc... (como antes)
Yo: Me ofrecen el iphone 4 por 129 euros (esta vez digo menos que en la primera llamada a Orange).
Orange: bla, bla... te lo ofrecemos por 49 pagando 59 al mes....o por 179 mas una bonificacion de 45 euros (osea, 134) con la tarifa que quieras.
(El tipo es amable y claro, no intenta venderme nada (dentro de lo que cabe), me dice lo que mejor la opcion de 134 con una tarifa normalita (delfin 32), que lo otro es un poco caro para lo que yo gasto) Se lo mandamos a casa, seguramente el lunes por la mañana.
(Acepto y me hacen las grabaciones pertinentes otra vez para que ellos mismos cancelen la portabilidad)

5. A las 18 recibo sms de Orange en el que me inoforman de que ya se ha cancelado la portabilidad (llamare a ambas comañías para verificar)






Y en eso estoy. Comentaré si hay novedades/sorpresas.
ericmonkey muchas gracias por toda la informacion que nos ha dado a todos,una pregunta en los 32€ entra la tarifa de datos??
si es asi pienso que no esta mal como te ha salido.
pues yo me lanzado hoy le pedido una contraoferta ya que le dicho que los de movistar me estan llamando constantemente para que me vaya con ellos, pues bien esto es lo que me ha pasado:
Me dice que las dos lineas de fusion las dejamos quietas y que me renuevan los contratos por estos dos moviles: lg 405 por 0€ con permanencia de 18 meses y el samsung 5230w por 9 € con la misma permanencia; ademas de gozar de un descuento del 20% en mi factura digo que na nai de la china y me dice esto es lo que puedo ofrecerte. Digo ahora mismo no.
Me ha dicho que llame mas adelante a ver.....le pedido el nokia x6 o el sonny ericson ainno, es que tengo 4 lineas y me ofrecen nada mas que dos moviles que puedo hacer mas?
4927 respuestas