› Foros › Tecnología › Telefonía
crown87 escribió:Hola Greijor, una preguntita:
¿Cuánto tardó Orange en recibir el aviso de portabilidad de tu linea a Movistar? Porque se que con Yoigo es casi inmediato, pero Movistar me está tardando... No la he realizado con Yoigo porque no me ofrecen el iphone (solo lo ofrecen cuando estás en un proceso de portabilidad a movistar y vodafone).
Gracias de antemano
grejior escribió:crown87 escribió:Hola Greijor, una preguntita:
¿Cuánto tardó Orange en recibir el aviso de portabilidad de tu linea a Movistar? Porque se que con Yoigo es casi inmediato, pero Movistar me está tardando... No la he realizado con Yoigo porque no me ofrecen el iphone (solo lo ofrecen cuando estás en un proceso de portabilidad a movistar y vodafone).
Gracias de antemano
Con Vomistar, ni sms ni nada, a los 2 dias, aparecen en mi casa con los terminales, y en Orange sin tener conocimiento de que me quería portar, así que a todo ostia, y rechazando los terminales, llame a Vomistar para anular la porta, y llamé a Yoigo, en Yoigo fue todo en un rato, llamo, a los 2 min sms de yoigo con la fecha de porta, y a las 3 horas, sms de Orange...
Ten cuenta esto, si no estas en casa, avisa a quien pueda estar que rechazen cualquier envio a tu nombre, vayas despues a tener problemas con el empresa de paquetería, que ultimamente hay más perdidas de telfnos que nunca..., que extraño, verdad??
woox escribió:Buenas compañeros, llevo tiempo pensando en cogerme un Iphone 4, para ver que tal es esto del IOS, siempre he sido de nokia i actualmente tengo un Wave con Bada.
Os cuento mi caso:
Soy de Orange
Ardilla 12 con consumo mensual de unos 20€ maximo
La permanencia se me acaba en Abril del 2011 es decir me quedan 7 meses.
Tengo 147 puntos.
Creeis que podria sacar el iphone 4 barato? Por unos 150 euros maximo? Estoy dispuesto a cambiar de tarifa por una Delfin 20 o 32 si hace falta. Que opinion os da mi caso?
Edit: Si veis que mi caso es muy dificil, que opcion veis mas factible para conseguir el iphone 4? hacer portabilidad de verdad a Movistar o Vodafone? Cuanto tendria que pagar para conseguirlo y/o que tarifa es la mas normal que te oferten? me gustaria no gastar mas de 40 euros en TOTAL al mes entre tarifa de datos y voz.
Muchas gracias!
bertikal escribió:Yo lo he hecho con Vodafone, proque por el grupo lidertel via web se hacen cargo de 75€ además de la oferta que te planteen en caso de que tengas permanencia, está muy bien porque una vez te envie tu compañia la factura que tienes que pagar de multa, se la envias a ellos y te lo ingresan en cuenta, aun asi, espero llamada de movistar...esta oferta es solo via web ok???
grejior escribió:Yo me he sacado
1 Samsung Galaxy S i9000
1 HP Mini 110
Descuento en factura del 30% durante 1 año
1 Parrot manos libres
Chocopillow escribió:Hola a todos,
¿Entonces han repuesto ya el Desire????? Porque yo hice la portabilidad la semana pasada y me aseguraron por activa y por pasiva que no lo tenían y que no lo iban a traer en bastantes semanas, así que de momento me dieron el 40% de descuento y volveré a intentarlo...
Os pongo los datos del amago:
Consumo mensual: Panda 22: 30 € aprox
Tiempo en la compañía: +de 5 años
Solicitud de portabilidad: Pagina web de Vodafone
Gracias y un saludo
OC3LOT escribió:Hola, yo estoy en el proceso de hacer un amago de portabilidad. Me iba a pasar a Yoigo por el Huawei Selina U8110, pero ahora Orange me ofrece descuentos y dos moviles: Samsung i5700 Spica y LG GW 620. Alguien puede aconsejarme entre estos moviles, he visto que el LG esta bien pero tiene Android 1.5. Luego lo podre subir yo desde el PC?
Otra cosa: la portabilidad la podia haber hecho por Internet sin gastos y me hubiesen llamado igual ? Porque he dejado 20€ de fianza en Yoigo.
setenzo escribió:Bueno amig@s, pues al final volví a llamar a Orange y me acabaron ofreciendo el Sony Ericsson Vivaz por 49 € o el Samsumg Wave por 0€, por cambiarme a una tarifa Panda 22. Y finalmente acepté el Samsung Wave por 0€, vamos a ver como sale, aunque me había quedado con las ganas del Iphone 4.... En fin creeis que el Wave es un buen móvil ??? gracias y saludos.
Stick escribió:Ayer hice el amago a movistar desde el teléfono, me llamaron ellos, he aceptado una tarifa plana de 15€ y una de voz de 29€, me dan el iphone 4 16gb a 0€, me mandaron un mensaje de orange y me dijeron que no podía ser esa oferta, me pidió 339€ por el iphone 4. Les he dicho que me lo pensare pero que de movistar era muy buena oferta, ahora solo queda llamar a ver que me ofrecen de nuevo, alguna ayuda para apretarles un poco, gracias de antemano.
ericmonkey escribió:No creo que se pueda conseguir un iphone 4 sin tarifa de datos y a un precio razonable. Pepephone, yoigo y simio tendran tarifas de datos baratas, pero no tienen iphone.
tetekelme, cuenta con que no podras decir a Orange que Yoigo te ofrece el iphone 4 (ya que no lo ofrece). Yo lo voy a hacer ahora mismo pero amagando portabilidad a movistar o vodafone.
evilcloud88 escribió:pero es necesaria la tarifa de datos? quiero decir, en un iphone la tarifa de datos es imprescindible? en el caso de querer quitarmela, alguien sabe cual seria la penalizacion?
ericmonkey escribió:No creo que se pueda conseguir un iphone 4 sin tarifa de datos y a un precio razonable. Pepephone, yoigo y simio tendran tarifas de datos baratas, pero no tienen iphone.
tetekelme, cuenta con que no podras decir a Orange que Yoigo te ofrece el iphone 4 (ya que no lo ofrece). Yo lo voy a hacer ahora mismo pero amagando portabilidad a movistar o vodafone.
evilcloud88 escribió:estoy esperando a primeros de octubre que es cuando cumplo los 18 meses desde el ultimo renove, y a ver si llego a los 1750 puntos con la factura que me pasen.. si no llamando y amenazando te suelen dar los que te faltan... lo que pasa que para el siguiente descuento son 3500 puntos por lo que probablemente no me daran muchos puntos mas de los que me faltan...
Lo de la tarifa de datos no me hace mucha gracia... cuando uso internet en el movil lo hago por wifi, no se para que una tarifa de datos... me informare a ver cual es la penalizacion por darte de baja... xk si no 12€ x 18meses = 216€ x algo que no me hace falta.. mas 79€ = 295€ el puñetero iphone...