Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

bueno pues ya me han llamado los de orange y me han ofrecido cositas, os digo:
moviles:
-samsung wave coste 49e-50 euros que se descuentan de la factura
-balckberry 8520 coste 0 e y me descuentan 50 euros en la factura
- htc desire 89 euros - 50 euros que me descuentan en la factura
escoga el movil que sea me ofrecen 40% descuento en todas las facturas durante 1 año

y ahora con el samsung wave no es obligatorio la td por lo qeu puedo continuar con mi panda 22, con el blackberry y la desire me ofrecen la delfin 32 y por 4 euros mas 500 minutos para poder llamar los fines de semana a cualquier hora del dia.

que os parece la oferta? me espero a mañana a ver si me ofrecen la desire a coste 0 o me hacen otro tipo de descuento?
Mi novia tiene 366 puntos, un consumo mensual de 20€ y sin permanencia

Si hago un amago a yoigo, me pueden ofrecer el sony ericson vivaz a 0€? Se le ha metido en la cabeza ese móvil y quiero regalarselo a ver si haciendo un amago se lo puedo conseguir.
sabonis_88 escribió:bueno pues ya me han llamado los de orange y me han ofrecido cositas, os digo:
moviles:
-samsung wave coste 49e-50 euros que se descuentan de la factura
-balckberry 8520 coste 0 e y me descuentan 50 euros en la factura
- htc desire 89 euros - 50 euros que me descuentan en la factura
escoga el movil que sea me ofrecen 40% descuento en todas las facturas durante 1 año

y ahora con el samsung wave no es obligatorio la td por lo qeu puedo continuar con mi panda 22, con el blackberry y la desire me ofrecen la delfin 32 y por 4 euros mas 500 minutos para poder llamar los fines de semana a cualquier hora del dia.

que os parece la oferta? me espero a mañana a ver si me ofrecen la desire a coste 0 o me hacen otro tipo de descuento?



Juer está de p.m, yo quiero el wave tambien pero con tarifa de datos, a ver si me lo ofrecen tambien...

EDIT: Acabo de recibir el correo amenazante de Orange diciendo que llame para cancelar la portabilidad o me cobrarán hasta 174 euros jeje Menos mal que ya nos conocemos...

EDIT2: He llamado al 2276 para preguntar por la portabilidad y me han ofrecido el wave a 90 (-30 descuento en factura) renovando las dos líneas que tengo (consumo total medio de 20 euros), y un descuento en una sóla de las líneas de 40% durante un año. No sé si aceptar o esperar un día o dos...
me he cegao al final y me he pillado el htc desire que es el que gustaba en un principio tiene mas aplicaciones y veo k puedo trastear mas con el
Buenas os expongo un caso que no tengo muy claro: mi novia tiene una línea de autónomos con Orange (aun le queda permanencia) y ha comenzado un amago de portabilidad a vodafone via web, lo realizó todo ayer sin problemas pero hoy les han llamado desde vodafone para corroborar todos los datos y grabarlos....se ha puesto nerviosa y les ha dicho que lo hizo el padre, y desde vodafone le han dicho que volverán a llamar más tarde......¿Qué debe hacer? darle los datos es un mero trámite o ¿para confirmar que se va a vodafone? yo he hecho otros amagos a vodafone con líneas de contrato normales y nunca han llamado para corroborar datos....¿Qué haríais vosotros?¿Si le doy los datos luego me llamará Orange? Gracias!!!
kisuko escribió:Buenas os expongo un caso que no tengo muy claro: mi novia tiene una línea de autónomos con Orange (aun le queda permanencia) y ha comenzado un amago de portabilidad a vodafone via web, lo realizó todo ayer sin problemas pero hoy les han llamado desde vodafone para corroborar todos los datos y grabarlos....se ha puesto nerviosa y les ha dicho que lo hizo el padre, y desde vodafone le han dicho que volverán a llamar más tarde......¿Qué debe hacer? darle los datos es un mero trámite o ¿para confirmar que se va a vodafone? yo he hecho otros amagos a vodafone con líneas de contrato normales y nunca han llamado para corroborar datos....¿Qué haríais vosotros?¿Si le doy los datos luego me llamará Orange? Gracias!!!


Yo he hecho recientemente un amago de Movistar a Orange, y Orange me pidió nombre, dni y número de cuenta, porque si fallaba algo pensaba irme. Pero Movistar contraofertó y ellos se encargaron de cancelar la portabilidad. Así que sí, supongo que es un trámite normal.
Tengo más de 5 años de contrato con Orange, desde mi último renove tengo 455 puntos.
Quiero hacer el amago, y que me orfrezcan la BlackBerry 8520, lo que pasa esque mi linea esta en un contrato de 3 lineas, habra algun problema?
Recomendais hacer el amago a qué compañia?

Muchas Gracias por todo.
3botonesrojos escribió:
kisuko escribió:Buenas os expongo un caso que no tengo muy claro: mi novia tiene una línea de autónomos con Orange (aun le queda permanencia) y ha comenzado un amago de portabilidad a vodafone via web, lo realizó todo ayer sin problemas pero hoy les han llamado desde vodafone para corroborar todos los datos y grabarlos....se ha puesto nerviosa y les ha dicho que lo hizo el padre, y desde vodafone le han dicho que volverán a llamar más tarde......¿Qué debe hacer? darle los datos es un mero trámite o ¿para confirmar que se va a vodafone? yo he hecho otros amagos a vodafone con líneas de contrato normales y nunca han llamado para corroborar datos....¿Qué haríais vosotros?¿Si le doy los datos luego me llamará Orange? Gracias!!!


Yo he hecho recientemente un amago de Movistar a Orange, y Orange me pidió nombre, dni y número de cuenta, porque si fallaba algo pensaba irme. Pero Movistar contraofertó y ellos se encargaron de cancelar la portabilidad. Así que sí, supongo que es un trámite normal.


Muchisimas gracias, seguire con la portabilidad, a ver que ocurre jeje, gracias!!
me estoy quedando flipado me acaba d ellamar movistar ofreciendome lo siguiente:

iphone 4g 16gb
con tarifa de voz y datos, llamadas de 5 a 7 de la mañana 600 minutos y tarifa plana internet 600mb ilimitada, me sale el iphone por 129 euros, la tarifa es de 35 euros

con tarifa voz y datos, llamadas a cualquier hora 600 minutos y tarifa plana internet 1gb ilimitada, me sale gratis el iphone, la tarifa es de 60 euros

en cualquiera de estas tarifas me ofrecen el 50% de descuento los 18 meses
a VER SI ALGUIEN ME AYUDA, me queda un año de compromiso, tengo 2 lineas de autonomo con un consumo de 120 euros entre las 2, como está el tema??
Lo intento a ver si pican con el iphone??

tengo 1300 puntos
yo llevo con movistar unos 13 o 14 meses desde q me compre el iphone 3GS, pensais q me sale rentable hacer un amago de portabilidad o me cobraran algo si me cambio? porq supongo q tendre una permanencia de 18 meses
sI NO LLMAS, nunca lo sabras...
suerte.
La fecha que me dijo la chica que me llegaria el movil es mañana (26). Preparo el dinero por que es seguro que vendra, o es algo que dicen a boleo?. A alguien le llego el dia que le dijeron?
Buenas a todos, os comentomi caso:
Tengo cumplida mi permanencia con orange, panda 22 (700min) y 837 puntos. mi movil es un N73 y va fatal. llevo unos días pensando en amagar con movistar sin cambiar de número y con contrato. El caso es que me interesan estos móviles: Desiré, Nokia X6 o Iphone 4.

Me espero a mediados de Septiembre para hacer el amago?
¿Sabéis como están negociando úlimamente? ¿si ofertan esos teléfonos a 0?

Gracias!
FerTsis escribió:Buenas a todos, os comentomi caso:
Tengo cumplida mi permanencia con orange, panda 22 (700min) y 837 puntos. mi movil es un N73 y va fatal. llevo unos días pensando en amagar con movistar sin cambiar de número y con contrato. El caso es que me interesan estos móviles: Desiré, Nokia X6 o Iphone 4.

Me espero a mediados de Septiembre para hacer el amago?
¿Sabéis como están negociando úlimamente? ¿si ofertan esos teléfonos a 0?

Gracias!


Con el Iphone y tu tarifa te tocara pagar seguro, con el Nokia supongo que podrias apretarles un poco, y con el HTC desconozco como esta el tema.
FerTsis escribió:Buenas a todos, os comentomi caso:
Tengo cumplida mi permanencia con orange, panda 22 (700min) y 837 puntos. mi movil es un N73 y va fatal. llevo unos días pensando en amagar con movistar sin cambiar de número y con contrato. El caso es que me interesan estos móviles: Desiré, Nokia X6 o Iphone 4.

Me espero a mediados de Septiembre para hacer el amago?
¿Sabéis como están negociando úlimamente? ¿si ofertan esos teléfonos a 0?

Gracias!


Te subiran a 1250 puntos, dependiendo de la permanencia q te quede peus te peuden variar un poco los precios. El X6 o te queda a 0€ o no se va a ir mas alla de los 40€, la Desire estara entorno a los 80€ y el iPhone 4 se te puede ir a los 140€.
grejior escribió:a VER SI ALGUIEN ME AYUDA, me queda un año de compromiso, tengo 2 lineas de autonomo con un consumo de 120 euros entre las 2, como está el tema??
Lo intento a ver si pican con el iphone??

tengo 1300 puntos

Me autocito
sabonis_88 escribió:me estoy quedando flipado me acaba d ellamar movistar ofreciendome lo siguiente:

iphone 4g 16gb
con tarifa de voz y datos, llamadas de 5 a 7 de la mañana 600 minutos y tarifa plana internet 600mb ilimitada, me sale el iphone por 129 euros, la tarifa es de 35 euros

con tarifa voz y datos, llamadas a cualquier hora 600 minutos y tarifa plana internet 1gb ilimitada, me sale gratis el iphone, la tarifa es de 60 euros

en cualquiera de estas tarifas me ofrecen el 50% de descuento los 18 meses

ue os parece la oferta?
Hola, a mi tambien me llamaron ayer de movistar para ofertarme algo parecido, te lo comento:

Iphone 4g 16 gb por un precio de 129 euros, y debia de permenecer 18 meses.

- Tarifa tiempo libre (300 minutos) + tarifa de datos (100 mb) = 35 sin el iva.

- 50% de decuanto en ambas tarifas durante 6 meses.

Para mi no me parecio nada mal, aunque comparada con la tuya es para envidiar, ya que yo nunca he visto a nadie ofrecer 50% en la factura durante los 18 meses de permanencia.

Por cierto, que tarifa es la de los 600 minutos?


Ya nos contaras tu odisea, yo seguire luchando para aver si me hacen una mejor oferta.

Saludos
sabonis_88 escribió:
sabonis_88 escribió:me estoy quedando flipado me acaba d ellamar movistar ofreciendome lo siguiente:

iphone 4g 16gb
con tarifa de voz y datos, llamadas de 5 a 7 de la mañana 600 minutos y tarifa plana internet 600mb ilimitada, me sale el iphone por 129 euros, la tarifa es de 35 euros

con tarifa voz y datos, llamadas a cualquier hora 600 minutos y tarifa plana internet 1gb ilimitada, me sale gratis el iphone, la tarifa es de 60 euros

en cualquiera de estas tarifas me ofrecen el 50% de descuento los 18 meses

ue os parece la oferta?


Yo me lo cambié hace poco de la misma forma... al parecer ofrecen mas o menos lo mismo, solo que en mi caso aun no estaba el 4 y el mio es el 3GS.
Se quedaron con todos mis puntos, aunque no tuve que pagar nada por el Iphone, y eso si 18 meses de permanencia y contrato de 15 euros mensuales de tarifa internet iphone (era el mínimo) y lo del 50% de descuento en mi caso durante un año...
Depende de las ganas de Iphone que tengas... jeje... porque a mi el mio me esta volviendo loca!!!! [agggtt]
Buenas, gurús de las portabilidades xD

El otro día, tonto de mí, fui al TPH a cambiarme el móvil y inicié una portabilidad a Yoigo (previo pago de 50€), firmé contratos y demás.
Ahora me ha llamado Orange (mi compañía) ofreciéndome lo mismo a 0€, más descuento del 40% y cambio de tarifa gratuito, que es lo que quería. Me dicen que envie el fax con la factura de 50€ de The Phone House a ellos y que me los descontarán en las facturas siguientes.
Aunque haya firmado... no tendría que haber ningún problema en la operación, verdad?
vaya sinverguenzas que estan hechos, llamo hoy porque me llega un mensaje de movistar de que an activado la tarifa iphone plus y me dicen que tengo la tarifa de datos 25(cuando en realidad contrate la 15) y que de llamadas gratis todo el dia nanai, que de 5 a 7 o todo el dia pero con 10 min. de limite al dia. menudos sinverguenzas que estan hechos, al final me quedo con la desire por 39 euros creo
Hola! hoy he entrado en la web de yoigo eligiendo sim prepago, pero me ha entrado una duda al ver que he de pagar 15 euros dando los datos de mi tarjeta. Mi pregunta es si tras la cancelación (por el amago) se quedan con ese dinero o hay que reclamarlo y tardan bastante tiempo. He visitado varios foros y existen hilos con gente muy indignada porque no les devuelven los 15 euros.
¿me aconsejáis que haga el amago con sim contrato y luego cancele?

Gracias, Saludos!
FerTsis escribió:Hola! hoy he entrado en la web de yoigo eligiendo sim prepago, pero me ha entrado una duda al ver que he de pagar 15 euros dando los datos de mi tarjeta. Mi pregunta es si tras la cancelación (por el amago) se quedan con ese dinero o hay que reclamarlo y tardan bastante tiempo. He visitado varios foros y existen hilos con gente muy indignada porque no les devuelven los 15 euros.
¿me aconsejáis que haga el amago con sim contrato y luego cancele?

Gracias, Saludos!


Buenas, yo acabo de iniciar mi portabilidad, he visto como tú que la opción de tarjeta cobraban 15 Euros, he seleccionado la opción de tarjeta contrato que no hay que hacer ningún pago, he leído gente por el foro que lo había hecho así, si quieres esperar te cuento cómo me va, aunque no creo que tengas (tengamos) problema con la opción de sim contrato...

En mi caso soy Orange, con 2 líneas, con unos 650 puntos cada, con dos tarifas Delfín 20, más bonos de sms y demás, pago unos 75 € mensuales, algún mes más, acabo de cumplir los 18 meses de permanencia.

Principalmente para un móvil nuevo me interesa sólo el Iphone 4, sabéis más o menos por cuanto me puede salir con los 1300 puntos que sumo entre las dos líneas, o más o menos qué ofertas de descuento me pueden hacer?

Iré informado según me llamen por si a alguien le puede ser de utilidad, gracias y saludos
Descuentos ninguno, no hacen descuentos si te ofrecen el iPhone. Por otro lado, si quieres sumar los puntos de las 2 lineas te aplicaran la permanencia a las 2 lineas, pero seguramente llegues a los 1750 puntos, con los q te regalen y se te quedara en unos 89€ menos lo q elllos quieran descontarte en factura. Si no quieres tener permanencia en las 2 lineas, haces el amsgo y te sumaran puntos hasta 1250, se te quedara el iPhone4 en 179€ menos 49€ en factura, puedes cambiar la tarifa si te interesa a Ardilla6 y los 12€ de datos correspondientes. Suerte.

Un saludo.
Gracias por las respuesta!, al final he llamado por teléfono y lo he hecho con una operadora bastante "choni" jejeje, me ha grabado autorizando la portabilidad y yo la he preguntado que si me permitian cancelar en caso de ofertas nuevas (para que la graben a ella diciendo que sí - por si acaso-).

bueno ha pasado la tarde y no me ha llegado ningun mensaje ni nada por parte de ningún operador.

lanzo otra pregunta que me servirá para negociar: he mirado los moviles que oferta yoigo y no encuentro ni HTC Desiré (es el que quiero) ni I Phone 4.

cuando me llamen de orange... ¿Puedo decirle que me han ofrecido esos móviles y que por eso me voy? o ellos saben que no los tienen?... es que me da la sensación que yoigo no trabaja esos modelos, por lo que me sería complicado negociar con mi compañía.

bueno no os mareo más. Me despido agradeciendo vuestras respuestas y ya os iré informando para dejar datos actualizados de cómo estan en orange en estas fechas.
Saludos!
no hace falta que digas que yoigo te los ofrece, desde orange te los van a ofrecer, a casi todo el mundo le ofrecen lo mismo o bien htc desire por 89 euros -50 a descontar en la factura y 40% descuento en facturas 1 año o iphone 89 euros -50 a descontar en la factura
sabonis_88 escribió:no hace falta que digas que yoigo te los ofrece, desde orange te los van a ofrecer, a casi todo el mundo le ofrecen lo mismo o bien htc desire por 89 euros -50 a descontar en la factura y 40% descuento en facturas 1 año o iphone 89 euros -50 a descontar en la factura


Esa oferta depende de los puntos, gasto mensual y contrato...
Hola buenas yo tengo 4 lineas con orange desde que eran amena consumo de 50 € (entre todas con un 40% de descuento que poseo) tengo 5101 puntos pero solo quiero usar los de una linea que lleva 1200, y me quedan dos meses de permanencia.

La pregunta es que yo quiero en HTC desire me la daran por los 1200 y mantener las 4 lineas

PD:solo quiero un movil y no perder los puntos de las otras lineas ni en 40%
enede escribió:
sabonis_88 escribió:no hace falta que digas que yoigo te los ofrece, desde orange te los van a ofrecer, a casi todo el mundo le ofrecen lo mismo o bien htc desire por 89 euros -50 a descontar en la factura y 40% descuento en facturas 1 año o iphone 89 euros -50 a descontar en la factura
Esa oferta depende de los puntos, gasto mensual y contrato...


tengo panda 22 (700min)
gasto medio: 50 euros
puntos :884
antigüedad: 26-11-2007

hoy a las 15:29 me ha llegado el sms de yoigo diciendo que la portabilidad está en marcha y que el día 9 de Sept ya seré de yoigo. Ahora espero el sms de orange.

Os iré informando. gracias a todos!
Gracias enede, sabonis_88 por las respuestas.

Me ha llamado Orange y me ha ofrecido o bien:
-Descuento del 40% 1 año, o
-Iphone 16 gigas por 89 euros, con 45 euros de descuento en la siguiente factura, o
-Iphone 32 gigas por 159 euros, con 45 euros de descuento en la siguiente factura. De este no tenía stock, tendría que esperar unos días.

Luego me ha dicho que si me quedo con una tarifa Delfín sólo tendría permanencia de 1 año, en los demás casos, de 18 meses. Tendría que coger como mínimo la tarifa Delfín 32. Había pensado como me aconsejaste enede la opción de coger la Ardilla 6, está muy bien, pero creo que me sale mejor tener una permanencia menor y ya dentro de 1 año incordiar otra vez...
He dicho que lo pensaría, que me volviera a llamar mañana o así.

La verdad es que prefiero el Iphone a los descuentos, creéis que podré conseguir algo más, quizás el de 32 un poco más barato, o un bono de mensajes o algo?

Muchas gracias, seguiré informando.
Acabo de iniciar un amago a Movistar, me ofrecen
1 Iphone 4 16Gb a 0 euros con tarifa de datos a 25 euros con un 50% descento durante 3 meses y tarifa plana 12 horas mas fines de semana a 19 euros
1 samsung Galaxy S a 39 euros con tarifa igual pero permanencia de 24 meses

La acabo de hacer, a ver cuanto tarda en responder Orange, no se si lo tendran en cuenta, pero ayer llamé para darme de baja en Orange por varios motivos, me ofrecian para no irme una Desire a 89 euros, yo les he dicho que no me interesa, que voy a pensarme lo que hago, si me doy de baja o me porto, no se si eso jugará en mi contra o en mi favor a la hora de que me hagan la contraoferta, pero segun creo, los de contraoferta son de distinto departamento que los de bajas...
ya os contaré, deseadme suerte...

A todo esto, busco 1 Iphone 4 y una Desire, a ver si me llo frecen aunque sea pagando yo un poco...
hola os cuento mi experiencia..
linicio portabilidad hoy a las 3 de la mañana en la web de yoigo de 2 lineas de autonomo con tarifas solucion 30 y solucion 6
total de gasto mensual de 60 a 70 euros 2050 puntos en cada una
mensaje de yoigo a las 9 de la mañana y de orange a las 9,30 en las 2 lineas..llamanos tenemos una oferta para ti
les llamo y me dice la señorita eva era española que por que me voy y les digo que simplemente es por conseguir elmovil iphone
le digo que quiero cambiar tarifa 12 horas mas datos y la otra que se quede como esta
me dice que no me puede ofrecer el iphone con ese tipo de portabilidad y que la tarifa 12 horas mas datos serian 39 euros no me ofrece ni descuento en factura solamente los moviles x6 , aino , o vivaz sin tarifa de datos y con tarifa de datos de 19 euros el samsung galaxi i900 s1
les digo que me lo pensare pero solamente habia pensado en el iphpone...me dice que nada de nada

me llaman a las 15:00 horas desde orange a ver si me habia pensado lo de la oferta y les he dicho que npo que seguia con la portabilidad y me responde que lo sentia mucho que ese movil no me lo pueden dar y que lamentaba que me fuese....
INCREIBLE
me volveran a llamar??????
sengey escribió:hola os cuento mi experiencia..
linicio portabilidad hoy a las 3 de la mañana en la web de yoigo de 2 lineas de autonomo con tarifas solucion 30 y solucion 6
total de gasto mensual de 60 a 70 euros 2050 puntos en cada una
mensaje de yoigo a las 9 de la mañana y de orange a las 9,30 en las 2 lineas..llamanos tenemos una oferta para ti
les llamo y me dice la señorita eva era española que por que me voy y les digo que simplemente es por conseguir elmovil iphone
le digo que quiero cambiar tarifa 12 horas mas datos y la otra que se quede como esta
me dice que no me puede ofrecer el iphone con ese tipo de portabilidad y que la tarifa 12 horas mas datos serian 39 euros no me ofrece ni descuento en factura solamente los moviles x6 , aino , o vivaz sin tarifa de datos y con tarifa de datos de 19 euros el samsung galaxi i900 s1
les digo que me lo pensare pero solamente habia pensado en el iphpone...me dice que nada de nada

me llaman a las 15:00 horas desde orange a ver si me habia pensado lo de la oferta y les he dicho que npo que seguia con la portabilidad y me responde que lo sentia mucho que ese movil no me lo pueden dar y que lamentaba que me fuese....
INCREIBLE
me volveran a llamar??????


joder, me estoy acojonando, yo hice el amago a movistar ayer a las 15 30, via telfno, y de momento, ni sms de movistar, ni mucho menos de orange, y si encima me dices que de iphone, nos olvidemos, me caguntó....

Yo tambien tengo contrato autonomo [snif]
no creo que tengas problema la chica me dio a entender...pero no lo podia decir que portandose a yoigo no ofrecian el iphone porque ellos no lo tienen ...que si hubiese sido a otra compañia tal vez y le digo que compañia y me dijo no se de eso yo no le puedo informar.....

lo que voy a hacer esta noche es llamarles y decirles que me expliquen porque me tengo que ir a otra compañia para conseguir un puñetero movil que se lo dan a todo dios gratis....y que si no me dicen nada les pedire que me cancelen la portabilidad a yoigo y que me quedo con ellos pero sin nada que me quedo como estoy y dentro de un mes porto a movistar o vodafone....
lo que hay que hacer por un movil....madre mia....me cancelaran la portabiliad?????
de todas formas para una de las lineas si que cogere uno de esos 3 moviles porque no tendre tarifa de datos cual me aconsejais???? graciasss
buenas!! vereis yo llevo mucho tiempo en orange, mas de dos años sin cambiar de movil y habia pensado en hacer un amago porque me interesa el htc desire, pero no se si con mis caracteristicas y lo que deseo me lo podrian ofrecer a un precio asequible o si ni siquiera me lo ofertarian, tengo un consumo medio de unos 15 euros con uno de los antiguos contratos "mis horas" y me interesaria cambiar a un contrato ardilla 6 o 9 con una tarifa de internet plus, tengo 742 puntos acumulados. he estado leyendo que a mucha gente parece ser que se lo ofertan por unos 89 euros y despues le descuentan 50 o 45 en la factura pero no se si es que consumen mas que yo o en funcion de que hacen estas ofertas... si alguien tiene ayuda que me pueda servir se lo agradezco mucho y si no, pues gracias igual xq este hilo esta muy bien!!
nada chicos...les acabo de llamar otra vez diciendoles que me habian mandado de nuevo el mensaje y despues de hablar con ellos de que no era normal lo que me ofrecian....ni iphone...ni descuentos en facturas auncogiendo datos..he decidido cancelar la portabilidad ...quedarme como estoy e ira una tienda oficial a cambiarme de autonomo a particular.....amagar a movistar con delfin 42 y coseguir al menos mi iphone ya que segun me han dicho ya 3 personas lo del descuento 40 por ciento a un año para mi tipo de linea no se hace .......cosas de la vida.....y otros con menos gasto y menos puntos consiguen su preciado telefono..
hasta otra portabilidad ya comentare lo que me dicen en la tienda.......alguien me da algun consejo???
Hola a todos! os comento lo que tengo y lo que he conseguido con el amago: (supongo que así están las cosas para todos)
linea: panda 22 (700min) antiguedad 08
gasto: 60 euros /mes
puntos: 873

he conseguido:
HTC Desire por 89 euros - 45euros que me descuentan en factura porque me han sumado 1200 puntos.
40% descuento 1 año, pero permanencia 18 meses
línea nueva Delfín 32
haciendo calculos con impuestos incluídos tendré un gasto al mes no superior a los 40 euros.
Yo creo que está bastante bien. ¿qué opinais?
Gracias por vuestros consejos e información. 1saludo
Necesito ayuda urgente porque he metido la pata!

Pues he hecho una portabilidad a yoigo desde orange contrato 10 euros al mes clavado siempre. La he hecho por las tarifas lo que pasa es que el movil que me han ofrecido es una porqueria y se me han quitado las ganas y ahora no tengo tiempo para hacer las contraofertas rapido, el problema es que necesito meterle caña a orange en tema mas de movil de rebajo de factura porque yo por 14 euros en yoigo tenia hasta internet y 8 ctm min y mensajes en cada momento lo que pasa es que ahora pensaba en una tarifa internet plus de 12 euros con ardilla 6, vale yo mas de 18 euros no quisiera gastarme como mucho 20, me podeis decir que suelen exigir ahora? Me refiero a tiempo de permanencia etc, y rebajas que suelen dar en factura. Yo habia pensado en que mis principales armas para atacar en la contraoferta a orange seria tarifa y movil yo diria que me han dado el N97 Mini por 20 euros que es lo que dan pero con otra tarifa diferente a la mia, entonces me interesaria por ejemplo una permanencia de 12 meses y descuento de un 30% en los 6 primeros y un telefono Blackberry 8520 o superior o nokia N97 Mini por no mas de 20 euros ya que he dejado una fianza en yoigo de 20 no se que hacer si hacer contraoferta o quedarme porque en yoigo es seguro que no gastaria mas de 14 euros al mes y aqui ya minimo son 18 y quizas mas porque 6 euros con esos precios dan para muy POCO, no se alguno que haya hecho esto me puede decir mas o menos que le ofrecieron?
Gracias.
¿Puedo hacer la portabilidad desde la pagina de thephonehouse a Yoigo?, lo digo porque yo si quiero cambiarme si no me ofrecen como minimo lo que me ofrece Yoigo, el Samsung Wave y tarifa mas o menos como en Yoigo, pero no quiero ir a una tienda fisica, porque te cobran 10€ por anticipado para los tramites. Gracias.
NightCrow escribió:¿Puedo hacer la portabilidad desde la pagina de thephonehouse a Yoigo?, lo digo porque yo si quiero cambiarme si no me ofrecen como minimo lo que me ofrece Yoigo, el Samsung Wave y tarifa mas o menos como en Yoigo, pero no quiero ir a una tienda fisica, porque te cobran 10€ por anticipado para los tramites. Gracias.

Puedes hacerlo desde la pagina de yoigo
grejior escribió:
NightCrow escribió:¿Puedo hacer la portabilidad desde la pagina de thephonehouse a Yoigo?, lo digo porque yo si quiero cambiarme si no me ofrecen como minimo lo que me ofrece Yoigo, el Samsung Wave y tarifa mas o menos como en Yoigo, pero no quiero ir a una tienda fisica, porque te cobran 10€ por anticipado para los tramites. Gracias.

Puedes hacerlo desde la pagina de yoigo


El Samsung Wave solo lo ofrecen en thephonehouse, en la pagina de yoigo no lo ofrecen, por eso he dicho lo de la pagina de thephonehouse, en caso de no gustarme la contraoferta de orange, yo si me cambiaria a yoigo.
Hola a todos. Desde hace unas semanas estoy intentando obtener el Iphone 4 con los puntos que tengo. Después de hablar varias veces con el departamento de bajas he conseguido que me den 100 puntos (para llegar a los 1750) y obtener el móvil por 79€. El problema es que yo quiero usar la tarifa Delfin 20 y NO contratar la tarifa de datos de Internet plus que te obligan a tener 18 meses.

Estoy pensando hacer un amago de portabilidad a ver si así consiguiera que no me obligasen a coger esa tarifa de datos. Alguien ha conseguido algo así?

Un saludo y muchas gracias!
summermojito escribió:Hola a todos. Desde hace unas semanas estoy intentando obtener el Iphone 4 con los puntos que tengo. Después de hablar varias veces con el departamento de bajas he conseguido que me den 100 puntos (para llegar a los 1750) y obtener el móvil por 79€. El problema es que yo quiero usar la tarifa Delfin 20 y NO contratar la tarifa de datos de Internet plus que te obligan a tener 18 meses.

Estoy pensando hacer un amago de portabilidad a ver si así consiguiera que no me obligasen a coger esa tarifa de datos. Alguien ha conseguido algo así?

Un saludo y muchas gracias!

Segun tengo entendido, la tarifa del iphone es impepinable, o sea, que hay que coger una u otra, pero hay que coger una... la menos, es lo que yo tengo entendido.
summermojito escribió:Hola a todos. Desde hace unas semanas estoy intentando obtener el Iphone 4 con los puntos que tengo. Después de hablar varias veces con el departamento de bajas he conseguido que me den 100 puntos (para llegar a los 1750) y obtener el móvil por 79€. El problema es que yo quiero usar la tarifa Delfin 20 y NO contratar la tarifa de datos de Internet plus que te obligan a tener 18 meses.

Estoy pensando hacer un amago de portabilidad a ver si así consiguiera que no me obligasen a coger esa tarifa de datos. Alguien ha conseguido algo así?

Un saludo y muchas gracias!


summermojito, aunque consigas el Iphone con Delfín 20, que en principio creo que el Delfín mínimo con el que te lo dejan es con Delfín 32, tendrías la permanencia de 18 meses obligatoria por renovar el móvil. Si no quieres llegar a Delfín 32 puedes combinar la tarifa de 12 euros con alguna ardilla, o panda. Pero vamos, la respuesta a tu pregunta es clara, puedes conseguir el Iphone con tarifas Delfín, de hecho están pensadas para ello, y con ellas no necesitas la tarifa de datos de internet plus, eso sí, los 18 meses son obligatorios.

En cualquier caso te recomiendo que hagas el amago, seguramente la oferta sea mejor que desde bajas, al menos la semana pasada, porque hoy mismo he intentado un amago de portabilidad con otra línea de Orange que tengo y sólo me dejaban conseguir el Iphone con Delfín 59 o 79, por lo que les he mandado a paseo educadamente, diciéndoles que los precios que me ofrecían eran peores (es cierto) que los que tienen en su web para clientes nuevos, y sin usar puntos...
Alguien sabe si los de orange ya tienen disponibilidad del desire les llame hace poco y en un principio me lo daban pero no lo tenían en stock y no podían hacerme una oferta
Hola, no creía que iba a utilizar este hilo 2 veces en un periodo tan corto de tiempo pero allá voy xD

Tengo el HTC Hero desde febrero mas o menos (lo podeis ver en el hilo xD) con amago a orange. El caso es que estoy viendo de comprarme un ipod touch y como se me va de los 200 euros.. pues eso xD que si haciendo el amago otra vez me sale por eso me lo quedo. La cosa es que si le doy a renovar el móvil con los puntos que tengo , ahora mismo, me sale por 450 o algo así vamos, una burrada xD (tengo 600 y pico y 2 lineas, la de mi madre y la mía).

La pregunta es, puedo volver a hacer el amago aunque haga poco mas de 6 meses que haya cambiado de móvil? Se puede conseguir un buen precio?

Salu2
Dadrimoon escribió:Hola, no creía que iba a utilizar este hilo 2 veces en un periodo tan corto de tiempo pero allá voy xD

Tengo el HTC Hero desde febrero mas o menos (lo podeis ver en el hilo xD) con amago a orange. El caso es que estoy viendo de comprarme un ipod touch y como se me va de los 200 euros.. pues eso xD que si haciendo el amago otra vez me sale por eso me lo quedo. La cosa es que si le doy a renovar el móvil con los puntos que tengo , ahora mismo, me sale por 450 o algo así vamos, una burrada xD (tengo 600 y pico y 2 lineas, la de mi madre y la mía).

La pregunta es, puedo volver a hacer el amago aunque haga poco mas de 6 meses que haya cambiado de móvil? Se puede conseguir un buen precio?

Salu2


Si que puedes, yo de hecho, lo estoy haciendo.
grejior escribió:
Dadrimoon escribió:Hola, no creía que iba a utilizar este hilo 2 veces en un periodo tan corto de tiempo pero allá voy xD

Tengo el HTC Hero desde febrero mas o menos (lo podeis ver en el hilo xD) con amago a orange. El caso es que estoy viendo de comprarme un ipod touch y como se me va de los 200 euros.. pues eso xD que si haciendo el amago otra vez me sale por eso me lo quedo. La cosa es que si le doy a renovar el móvil con los puntos que tengo , ahora mismo, me sale por 450 o algo así vamos, una burrada xD (tengo 600 y pico y 2 lineas, la de mi madre y la mía).

La pregunta es, puedo volver a hacer el amago aunque haga poco mas de 6 meses que haya cambiado de móvil? Se puede conseguir un buen precio?

Salu2


Si que puedes, yo de hecho, lo estoy haciendo.


Pero se puede sacar algo interesante? Lo digo porque son 250 bolos lo que quiero rebajarme xD Quiero el iphone, que no lo he puesto antes ..

Salu2
Dadrimoon escribió:
grejior escribió:
Dadrimoon escribió:Hola, no creía que iba a utilizar este hilo 2 veces en un periodo tan corto de tiempo pero allá voy xD

Tengo el HTC Hero desde febrero mas o menos (lo podeis ver en el hilo xD) con amago a orange. El caso es que estoy viendo de comprarme un ipod touch y como se me va de los 200 euros.. pues eso xD que si haciendo el amago otra vez me sale por eso me lo quedo. La cosa es que si le doy a renovar el móvil con los puntos que tengo , ahora mismo, me sale por 450 o algo así vamos, una burrada xD (tengo 600 y pico y 2 lineas, la de mi madre y la mía).

La pregunta es, puedo volver a hacer el amago aunque haga poco mas de 6 meses que haya cambiado de móvil? Se puede conseguir un buen precio?

Salu2


Si que puedes, yo de hecho, lo estoy haciendo.


Pero se puede sacar algo interesante? Lo digo porque son 250 bolos lo que quiero rebajarme xD Quiero el iphone, que no lo he puesto antes ..

Salu2

Yo me he sacado
1 Samsung Galaxy S i9000
1 HP Mini 110
Descuento en factura del 30% durante 1 año
1 Parrot manos libres
4927 respuestas