› Foros › Tecnología › Telefonía
sabonis_88 escribió:bueno pues ya me han llamado los de orange y me han ofrecido cositas, os digo:
moviles:
-samsung wave coste 49e-50 euros que se descuentan de la factura
-balckberry 8520 coste 0 e y me descuentan 50 euros en la factura
- htc desire 89 euros - 50 euros que me descuentan en la factura
escoga el movil que sea me ofrecen 40% descuento en todas las facturas durante 1 año
y ahora con el samsung wave no es obligatorio la td por lo qeu puedo continuar con mi panda 22, con el blackberry y la desire me ofrecen la delfin 32 y por 4 euros mas 500 minutos para poder llamar los fines de semana a cualquier hora del dia.
que os parece la oferta? me espero a mañana a ver si me ofrecen la desire a coste 0 o me hacen otro tipo de descuento?
kisuko escribió:Buenas os expongo un caso que no tengo muy claro: mi novia tiene una línea de autónomos con Orange (aun le queda permanencia) y ha comenzado un amago de portabilidad a vodafone via web, lo realizó todo ayer sin problemas pero hoy les han llamado desde vodafone para corroborar todos los datos y grabarlos....se ha puesto nerviosa y les ha dicho que lo hizo el padre, y desde vodafone le han dicho que volverán a llamar más tarde......¿Qué debe hacer? darle los datos es un mero trámite o ¿para confirmar que se va a vodafone? yo he hecho otros amagos a vodafone con líneas de contrato normales y nunca han llamado para corroborar datos....¿Qué haríais vosotros?¿Si le doy los datos luego me llamará Orange? Gracias!!!
3botonesrojos escribió:kisuko escribió:Buenas os expongo un caso que no tengo muy claro: mi novia tiene una línea de autónomos con Orange (aun le queda permanencia) y ha comenzado un amago de portabilidad a vodafone via web, lo realizó todo ayer sin problemas pero hoy les han llamado desde vodafone para corroborar todos los datos y grabarlos....se ha puesto nerviosa y les ha dicho que lo hizo el padre, y desde vodafone le han dicho que volverán a llamar más tarde......¿Qué debe hacer? darle los datos es un mero trámite o ¿para confirmar que se va a vodafone? yo he hecho otros amagos a vodafone con líneas de contrato normales y nunca han llamado para corroborar datos....¿Qué haríais vosotros?¿Si le doy los datos luego me llamará Orange? Gracias!!!
Yo he hecho recientemente un amago de Movistar a Orange, y Orange me pidió nombre, dni y número de cuenta, porque si fallaba algo pensaba irme. Pero Movistar contraofertó y ellos se encargaron de cancelar la portabilidad. Así que sí, supongo que es un trámite normal.
FerTsis escribió:Buenas a todos, os comentomi caso:
Tengo cumplida mi permanencia con orange, panda 22 (700min) y 837 puntos. mi movil es un N73 y va fatal. llevo unos días pensando en amagar con movistar sin cambiar de número y con contrato. El caso es que me interesan estos móviles: Desiré, Nokia X6 o Iphone 4.
Me espero a mediados de Septiembre para hacer el amago?
¿Sabéis como están negociando úlimamente? ¿si ofertan esos teléfonos a 0?
Gracias!
FerTsis escribió:Buenas a todos, os comentomi caso:
Tengo cumplida mi permanencia con orange, panda 22 (700min) y 837 puntos. mi movil es un N73 y va fatal. llevo unos días pensando en amagar con movistar sin cambiar de número y con contrato. El caso es que me interesan estos móviles: Desiré, Nokia X6 o Iphone 4.
Me espero a mediados de Septiembre para hacer el amago?
¿Sabéis como están negociando úlimamente? ¿si ofertan esos teléfonos a 0?
Gracias!
grejior escribió:a VER SI ALGUIEN ME AYUDA, me queda un año de compromiso, tengo 2 lineas de autonomo con un consumo de 120 euros entre las 2, como está el tema??
Lo intento a ver si pican con el iphone??
tengo 1300 puntos
sabonis_88 escribió:me estoy quedando flipado me acaba d ellamar movistar ofreciendome lo siguiente:
iphone 4g 16gb
con tarifa de voz y datos, llamadas de 5 a 7 de la mañana 600 minutos y tarifa plana internet 600mb ilimitada, me sale el iphone por 129 euros, la tarifa es de 35 euros
con tarifa voz y datos, llamadas a cualquier hora 600 minutos y tarifa plana internet 1gb ilimitada, me sale gratis el iphone, la tarifa es de 60 euros
en cualquiera de estas tarifas me ofrecen el 50% de descuento los 18 meses
sabonis_88 escribió:sabonis_88 escribió:me estoy quedando flipado me acaba d ellamar movistar ofreciendome lo siguiente:
iphone 4g 16gb
con tarifa de voz y datos, llamadas de 5 a 7 de la mañana 600 minutos y tarifa plana internet 600mb ilimitada, me sale el iphone por 129 euros, la tarifa es de 35 euros
con tarifa voz y datos, llamadas a cualquier hora 600 minutos y tarifa plana internet 1gb ilimitada, me sale gratis el iphone, la tarifa es de 60 euros
en cualquiera de estas tarifas me ofrecen el 50% de descuento los 18 meses
ue os parece la oferta?
FerTsis escribió:Hola! hoy he entrado en la web de yoigo eligiendo sim prepago, pero me ha entrado una duda al ver que he de pagar 15 euros dando los datos de mi tarjeta. Mi pregunta es si tras la cancelación (por el amago) se quedan con ese dinero o hay que reclamarlo y tardan bastante tiempo. He visitado varios foros y existen hilos con gente muy indignada porque no les devuelven los 15 euros.
¿me aconsejáis que haga el amago con sim contrato y luego cancele?
Gracias, Saludos!
sabonis_88 escribió:no hace falta que digas que yoigo te los ofrece, desde orange te los van a ofrecer, a casi todo el mundo le ofrecen lo mismo o bien htc desire por 89 euros -50 a descontar en la factura y 40% descuento en facturas 1 año o iphone 89 euros -50 a descontar en la factura
enede escribió:Esa oferta depende de los puntos, gasto mensual y contrato...sabonis_88 escribió:no hace falta que digas que yoigo te los ofrece, desde orange te los van a ofrecer, a casi todo el mundo le ofrecen lo mismo o bien htc desire por 89 euros -50 a descontar en la factura y 40% descuento en facturas 1 año o iphone 89 euros -50 a descontar en la factura
sengey escribió:hola os cuento mi experiencia..
linicio portabilidad hoy a las 3 de la mañana en la web de yoigo de 2 lineas de autonomo con tarifas solucion 30 y solucion 6
total de gasto mensual de 60 a 70 euros 2050 puntos en cada una
mensaje de yoigo a las 9 de la mañana y de orange a las 9,30 en las 2 lineas..llamanos tenemos una oferta para ti
les llamo y me dice la señorita eva era española que por que me voy y les digo que simplemente es por conseguir elmovil iphone
le digo que quiero cambiar tarifa 12 horas mas datos y la otra que se quede como esta
me dice que no me puede ofrecer el iphone con ese tipo de portabilidad y que la tarifa 12 horas mas datos serian 39 euros no me ofrece ni descuento en factura solamente los moviles x6 , aino , o vivaz sin tarifa de datos y con tarifa de datos de 19 euros el samsung galaxi i900 s1
les digo que me lo pensare pero solamente habia pensado en el iphpone...me dice que nada de nada
me llaman a las 15:00 horas desde orange a ver si me habia pensado lo de la oferta y les he dicho que npo que seguia con la portabilidad y me responde que lo sentia mucho que ese movil no me lo pueden dar y que lamentaba que me fuese....
INCREIBLE
me volveran a llamar??????
NightCrow escribió:¿Puedo hacer la portabilidad desde la pagina de thephonehouse a Yoigo?, lo digo porque yo si quiero cambiarme si no me ofrecen como minimo lo que me ofrece Yoigo, el Samsung Wave y tarifa mas o menos como en Yoigo, pero no quiero ir a una tienda fisica, porque te cobran 10€ por anticipado para los tramites. Gracias.
grejior escribió:NightCrow escribió:¿Puedo hacer la portabilidad desde la pagina de thephonehouse a Yoigo?, lo digo porque yo si quiero cambiarme si no me ofrecen como minimo lo que me ofrece Yoigo, el Samsung Wave y tarifa mas o menos como en Yoigo, pero no quiero ir a una tienda fisica, porque te cobran 10€ por anticipado para los tramites. Gracias.
Puedes hacerlo desde la pagina de yoigo
summermojito escribió:Hola a todos. Desde hace unas semanas estoy intentando obtener el Iphone 4 con los puntos que tengo. Después de hablar varias veces con el departamento de bajas he conseguido que me den 100 puntos (para llegar a los 1750) y obtener el móvil por 79€. El problema es que yo quiero usar la tarifa Delfin 20 y NO contratar la tarifa de datos de Internet plus que te obligan a tener 18 meses.
Estoy pensando hacer un amago de portabilidad a ver si así consiguiera que no me obligasen a coger esa tarifa de datos. Alguien ha conseguido algo así?
Un saludo y muchas gracias!
summermojito escribió:Hola a todos. Desde hace unas semanas estoy intentando obtener el Iphone 4 con los puntos que tengo. Después de hablar varias veces con el departamento de bajas he conseguido que me den 100 puntos (para llegar a los 1750) y obtener el móvil por 79€. El problema es que yo quiero usar la tarifa Delfin 20 y NO contratar la tarifa de datos de Internet plus que te obligan a tener 18 meses.
Estoy pensando hacer un amago de portabilidad a ver si así consiguiera que no me obligasen a coger esa tarifa de datos. Alguien ha conseguido algo así?
Un saludo y muchas gracias!
Dadrimoon escribió:Hola, no creía que iba a utilizar este hilo 2 veces en un periodo tan corto de tiempo pero allá voy xD
Tengo el HTC Hero desde febrero mas o menos (lo podeis ver en el hilo xD) con amago a orange. El caso es que estoy viendo de comprarme un ipod touch y como se me va de los 200 euros.. pues eso xD que si haciendo el amago otra vez me sale por eso me lo quedo. La cosa es que si le doy a renovar el móvil con los puntos que tengo , ahora mismo, me sale por 450 o algo así vamos, una burrada xD (tengo 600 y pico y 2 lineas, la de mi madre y la mía).
La pregunta es, puedo volver a hacer el amago aunque haga poco mas de 6 meses que haya cambiado de móvil? Se puede conseguir un buen precio?
Salu2
grejior escribió:Dadrimoon escribió:Hola, no creía que iba a utilizar este hilo 2 veces en un periodo tan corto de tiempo pero allá voy xD
Tengo el HTC Hero desde febrero mas o menos (lo podeis ver en el hilo xD) con amago a orange. El caso es que estoy viendo de comprarme un ipod touch y como se me va de los 200 euros.. pues eso xD que si haciendo el amago otra vez me sale por eso me lo quedo. La cosa es que si le doy a renovar el móvil con los puntos que tengo , ahora mismo, me sale por 450 o algo así vamos, una burrada xD (tengo 600 y pico y 2 lineas, la de mi madre y la mía).
La pregunta es, puedo volver a hacer el amago aunque haga poco mas de 6 meses que haya cambiado de móvil? Se puede conseguir un buen precio?
Salu2
Si que puedes, yo de hecho, lo estoy haciendo.
Dadrimoon escribió:grejior escribió:Dadrimoon escribió:Hola, no creía que iba a utilizar este hilo 2 veces en un periodo tan corto de tiempo pero allá voy xD
Salu2
Si que puedes, yo de hecho, lo estoy haciendo.
Pero se puede sacar algo interesante? Lo digo porque son 250 bolos lo que quiero rebajarme xD Quiero el iphone, que no lo he puesto antes ..
Salu2