Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Yo te respondo al último punto, mejor los android pero con mucha diferencia. Gran cantidad de aplicaciones, creciendo día a día, y los terminales como del Desire y Galaxy S son una pasada[/quote]



Pero el Galaxy S no lo tienen en orange o yo por lo menos no lo veo¿?
Buenas tardes, soy nuevo, este foro me ha ayudado un monton y estoy en proceso de amago, ahora paso a comentar las ofertas que me han hecho y dar mas datos.

Fecha de inicio de amago: 31 de julio
Terminales ofrecidos:
Samsung Wave 49€
SE Vivaz 19€
LG GW620 0€
Galaxy spika i5700 0€
Milestone 0€
Contratando datos.
HTC Hero (juro que la chica me dijo GIRO) 9€ blanca 12€
HTC Desire 89€

Ofertas adicionales datos y voz 40%.

Que hariais? cual os parece mejor? aguantariais mas tiempo a ver que os ofrecen? la chica ha sido clara, lo que me puede dar son 1750 puntos.
Me acaban de llamarde orange y donde dije digo, digo diego.....q su compañera se ha equivocado y no pueden ofertarme el iphone o el desire a 0€...q si me regalan puntos y se me queda en una barbaridad de pasta y que no pueden hacer mas....no me lo puedo creer.....estoy con un cabreo ahora mismo [+furioso] ....no lo entiendo....
albertomamba escribió:Me acaban de llamarde orange y donde dije digo, digo diego.....q su compañera se ha equivocado y no pueden ofertarme el iphone o el desire a 0€...q si me regalan puntos y se me queda en una barbaridad de pasta y que no pueden hacer mas....no me lo puedo creer.....estoy con un cabreo ahora mismo [+furioso] ....no lo entiendo....


Es para estarlo.

En cuanto te lo dejan?
el desire en 200 y el iphone ni deje terminarla de hablar,estaba [+furioso] que si estoy delante la pongo fina,y a su compañera tambien,muy educadamente la he dicho que me sentia estafado y que no estaba para escuchar mas tonterias y la colgue...
Alberto, a mi el desire me lo dejan en 89€´s yo tengo solo 600 puntos y ya cumpli mi permanencia, llama de nuevo a ver si te toca un comercial de verdad y no un racano :P.

PD: Yo estoy indeciso entre el Wave 49€ y el Milestone 0€ sin tarifa de datos .

Edit: Acabo de volver a llamar haciendome el tonto con los precios, el wave me ha pasado de 49€ a 49€ con 45€ de reembolso en facturas, eso si, plazo de entrega 4 semanas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, y el mes pasado regalaban los Desire a gente con menos de 300 puntos, no sé quien preguntó en el foro si amagar o esperarse a ver que tal en Agosto y le dije que mejor amagase, que la oferta era muy buena y fijo que en Agosto se echarían para atras, espero que me hiciera caso xD
Una pregunta si haces la portabilidad a orange desde su web cuanto tardan en mandar el iphone 4 y realizar la portabilidad??? Xq yo creo que me voy de vodafone aun pagando 100 euros de penalización para sacar el iphone 4 x 169 euros con la delfin 32. Ya que en vodafone por puntos me cuesta 400 napos xD.
Por cierto, también me pregunto que si se hace la portabilidad en la tienda fisica de orange por el tema de agilizar todo tardará menos no?
Mox escribió:Joder, y el mes pasado regalaban los Desire a gente con menos de 300 puntos, no sé quien preguntó en el foro si amagar o esperarse a ver que tal en Agosto y le dije que mejor amagase, que la oferta era muy buena y fijo que en Agosto se echarían para atras, espero que me hiciera caso xD


Fui yo, fui yo, que por tu respuesta me animé a llamar ese mismo día y me saqué el Desire gratis (9€ - 9€, 40% durante un año) y créeme que cada día que pasa me acuerdo de aquella conversación xDDDDD

Cada poco leo este foro y el de GSM Spain, y también me cuentan mis amigos las mierdas que les están ofreciendo en portabilidades cuando hacen amagos, y me pongo malo sólo de pensar el cabreo que me hubiese agarrado si llego a esperar xD

Eso sí, el hecho de no tenerlo hasta dentro de 3 semanas me tiene intranquilo... que lo mismo se echan atrás estos cabrones xD
Hola acabo de hacer la portabilidad a Orange por la Web con el Iphone 4 de 16 Gigas, sabeis cuanto tardan en hacer todo y mandar el movil??? Contestad los que lo hayais pedido por web, me ponían que tardaban de 8 a 12 dias laborables.
jmgelx escribió:Hola acabo de hacer la portabilidad a Orange por la Web con el Iphone 4 de 16 Gigas, sabeis cuanto tardan en hacer todo y mandar el movil??? Contestad los que lo hayais pedido por web, me ponían que tardaban de 8 a 12 dias laborables.


Yo ayer, tras amagar, me quedé con Orange y me dan el iphone 32 gigas. Hoy me dicen que está ya en la empresa de reparto. Sin embargo, me siguen diciendo que son 10 días.....¿esto lo dicen por motivos de marketing para que lo recibas en 1 o 2 días y te sorprendas o hay algo detrás?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
VMX escribió:
Mox escribió:Joder, y el mes pasado regalaban los Desire a gente con menos de 300 puntos, no sé quien preguntó en el foro si amagar o esperarse a ver que tal en Agosto y le dije que mejor amagase, que la oferta era muy buena y fijo que en Agosto se echarían para atras, espero que me hiciera caso xD


Fui yo, fui yo, que por tu respuesta me animé a llamar ese mismo día y me saqué el Desire gratis (9€ - 9€, 40% durante un año) y créeme que cada día que pasa me acuerdo de aquella conversación xDDDDD

Cada poco leo este foro y el de GSM Spain, y también me cuentan mis amigos las mierdas que les están ofreciendo en portabilidades cuando hacen amagos, y me pongo malo sólo de pensar el cabreo que me hubiese agarrado si llego a esperar xD

Eso sí, el hecho de no tenerlo hasta dentro de 3 semanas me tiene intranquilo... que lo mismo se echan atrás estos cabrones xD


Mira me alegro que te saliera bien, no te preocupes por la espera, cuando lo pedí yo me dieron más de 3 semanas de espera también y hace un par de minutos me acaban de confirmar que el móvil me llega esta tarde o mañana por la mañana (me dijeron que me llegaría el 5 así que de momento parece que van a cumplir).
Hola Compañeros!! es igual hacer el amago de contrato o de tarjeta a Yoigo? con 780 puntos con cuanto se me queda una HTC? Haciendo el amago claror!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ismo64 escribió:Hola Compañeros!! es igual hacer el amago de contrato o de tarjeta a Yoigo? con 780 puntos con cuanto se me queda una HTC? Haciendo el amago claror!!


Ellos solo saben que te vas y a la compañía que te vas, no saben el producto al que te vas ni que terminales te han ofrecido. Lo del amago solo puedes probarlo y ver que pasa, por lo visto cada operador es un mundo.
tu que harias? es por si la cago y no me llaman.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ismo64 escribió:tu que harias? es por si la cago y no me llaman.


Pues lo mismo que hice hace un mes, entrar en la web hacer portabilidad a Yoigo contrato solo sim y esperar los mensajes, que llegan, son automatizados.
Hola buenas, necesito vuestra opinion:

He realizado una portabilidad a la compañia roja el 2 de agosto, 4 de agosto llamo al 2257 por que habia recibido el sms; oferta:
Htc desire 169 €
Tengo 598 puntos y me regalan asta 1000
40% descuento un año
Le digo que no me interesa.

5 de agosto me llaman ellos para mejorar la oferta:
Que me junta los puntos de las 2 lineas 1000 y poco punto y me regala 250 puntos
htc desire 149 € y por gratificacion de confianza 60 € en la factura = 89€
y el descuento y le digo que no me interesa que me lo pensare.

6 de agosto no me llaman, llamo yo a ver si cae algo y le digo que la oferta que me hicieron no me interesa,y me contesta a vale pues nada ya lo apunto aqui, gracias y asta pronto, y yo como....

Que me aconsejais que siga o anule la porta, se me hace efectiva el 17 de agosto, creis que me llamaran para realizarme otra oferta.

Tiempo en Orange 19 meses, permanencia cumplidad y 2 lineas, una le quedan 8 meses.
sp380 sinceramente veo cara la oferta que te han hecho, ya que yo mismo llevaba el mismo tiempo que tu mas o menos, tenía menos puntos que tu, y un consumo medio de 12 - 15€ y me regalaron 1250 puntos creo que fueron y me salió por 39€ -20€ en la proxima factura, y a parte me hicieron un 40% de descuento durante un año. Creo que deberias seguir probando suerte, ya que a muchisima gente se la estan ofreciendo bastante asequible. Así que intentalo a más no poder!! Suerte!

Por cierto Mox, parece que has tenido suerte en lo de que te manden el terminal antes jeje, yo hice portabilidad a final de julio y me la ofrecen el 23-24 de agosto y estoy desesperado ya! jaja. A ver si me mandan el mensajito! Un saludo!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Noki escribió:sp380 sinceramente veo cara la oferta que te han hecho, ya que yo mismo llevaba el mismo tiempo que tu mas o menos, tenía menos puntos que tu, y un consumo medio de 12 - 15€ y me regalaron 1250 puntos creo que fueron y me salió por 39€ -20€ en la proxima factura, y a parte me hicieron un 40% de descuento durante un año. Creo que deberias seguir probando suerte, ya que a muchisima gente se la estan ofreciendo bastante asequible. Así que intentalo a más no poder!! Suerte!

Por cierto Mox, parece que has tenido suerte en lo de que te manden el terminal antes jeje, yo hice portabilidad a final de julio y me la ofrecen el 23-24 de agosto y estoy desesperado ya! jaja. A ver si me mandan el mensajito! Un saludo!


¿Suerte? Yo la hice a principios de Julio XD

Respecto a lo de las portabilidades, yo ya cancelaba todo y me esperaba hasta Septiembre, parece que con el tema de las Desire y los Iphone están saturados y se han puesto a subir los precios para quitarse a algunos de encima y sacar el máximo posible de otros, no hay más que ver como han cambiado las ofertas en cuanto ha empezado Agosto.
Jaja perdón Mox, creí que la hiciste hace poco y que te dieron para 3 semanas, vamos un caso como el mío jeje. Esperemos que se haga corta la espera!
Bueno comento la negociación. Después de tanto charlar con la muchacha (muy simpática por cierto) me ha subido hasta 1100 puntos, en total tenia 1355 puntos pero la desire se me quedaba igual a 139€ - 20€ en factura. Total le comento que es muy caro que si no me puede bajar, me comenta que no puede que el problema de la desire es que la han subido de precio en el programa de puntos y que no puede hacer nada, me comenta que tiene el iphone de 16gb!!!! Hay stock!!! y eso que ayer me comentaron que hasta septiembre nada de nada del iphone 4 16gb, me comenta que me sale el iphone por 149€ - 20€, me comenta que por 10€ me pille el iphone que es un precio muy bueno y que no me arrepentire de la oferta y me comenta también que me hace el 40% de descuento en la factura!! Pero me dice aix perdona que con el iphone no puedo hacerte descuento en factura y me dice bueno va mirar como ya te lo he dicho y quiero que te quedes en orange al final te aplico el 40% de descuento en la factura y el iphone 4 16gb por 149€-20€ en factura. Total que después de tanto pensarlo he aceptado la oferta, me parece una muy buena oferta viendo que ha nadie le han ofrecido el iphone mas 40% de descuento en factura. Además por 129€ el iphone esta kasi medio regalado viendo que vodafone por amago lo ofrece a un precio desorbitado
Yo hice la portabilidad a yoigo el viernes sobre las 19:30 y aun no me an llamado. Supongo que me pegaran el toque el lunes o el martes,

Tengo 649 puntos y i sin permanencia, vamos a ver, hizo el amago un amigo con 780 puntos y le regalaron unos 1750, iPhone 4g por 59 mas 45 en la próxima factura mas el 40% en factura, CHOLLAZOO!!!.

Algún consejo sobre mi caso? [boing]
Buenass :)
Hace unos días os escribí y me animasteis a hacer el amago. Finalmente me he decidido a hacerlo. Este lo hice ayer dia 7 a las 11:30 de la mañana. Pues bien, hasta ahora no he recibido ningún mensaje i de yoigo, operador al que hice el amago, ni de Orange diciendo que les llame.
Ahora m doy cuenta de que hice mal en esperar porque ahora, con la salida del iPhone 4 debe de haber unas 30 personas realizando el amago a diaro. Por mi ya se pueden qedar con él, porque no me interesa en absoluto, pero esque deben estar todas las peradoras compasadas.

¿Me toca esperar no?

Gracias compañeros :D
gspibsp escribió:Buenass :)
Hace unos días os escribí y me animasteis a hacer el amago. Finalmente me he decidido a hacerlo. Este lo hice ayer dia 7 a las 11:30 de la mañana. Pues bien, hasta ahora no he recibido ningún mensaje i de yoigo, operador al que hice el amago, ni de Orange diciendo que les llame.
Ahora m doy cuenta de que hice mal en esperar porque ahora, con la salida del iPhone 4 debe de haber unas 30 personas realizando el amago a diaro. Por mi ya se pueden qedar con él, porque no me interesa en absoluto, pero esque deben estar todas las peradoras compasadas.

¿Me toca esperar no?

Gracias compañeros :D


Hola yo pienso que como a mi, te llamaran como máximo asta el miércoles yo hice el amago el viernes a ultima hora y a dia de hoy no e recibido nada ni de una empresa ni de la otra, ellos te tienen que decir algo por que no interesa perder tu contrato, osea que tranquilo te llamaran, tambien tienes tres dias antes para anular la portabilidad. suerte, ya os cuento!!
Gracias ismo64 :)
Supongo que nos tocara esperar. Yo si el miércoles por la mañana no me llaman, por la tarde les llamo yo para ver si tienen constancia de mi portabilidad.

Suerte ismo64 ;)
A ver les cuento mi caso a ver si me podeis ayudar.

*Quiero el Iphone 4.

Soy de Orange.Hice un amago hace casi un año solamente para conseguir un 40% a las facturas (no quería terminal).
Tambíen hice otro amago hará cosa de 4 meses, pero fue un amago "fallido" ya que me quede en Orange y cancelé la portabilidad a la otra compañia (sin conseguir nada a cambio por parte de Orange).
Hoy se cumplen 9 meses desde que me aplicaron este descuento, así que lo que quiero ahora es amagar solamente para conseguir terminal.
*Tengo unos 700 puntos aprox y mi consumo despues de aplicar el descuento es de 25 - 27 euros mensuales (Tengo la Tarifa Delfín 32 con el 40% de descuento aplicado).

Mi pregunta: Por cuanto calculais que podria sacar el Iphone 4?
Cuantos puntos me "regalaran" para que me salga más o menos barato?

Gracias!
Hoy por la mañana (día 9) me han enviado un mensaje los de Yoigo a eso de las 9 y a las 10 tenía el de Orange. He llamado al 2276 desde mi movil y me ha salido la operadora. Al cabo de unos 10 minutos me ha dicho que lo máximo que daban ahora es esto:

HTC Desire a 69€ (valía 20 € más pero se queda en eso porque te los descuenta) y un 40 % de descuento en la factura para el siguiente año.

Hace un mes los estaban regalando a gente que no tenia ni 800 puntos y se la dejaban por 9€ menos 9 € de descuento, es decir, gratis. Esto de la salida del iPhone 4 no nos beneficia nada TT Por decir que mientras me hablaba la teleoperadora oía de fondo les ofrecemos el iPhone 4... el precio del iPhone 4 es tal... si se queda el Iphone...

Parece que han subido los precios :/ Pero bueno, al final me he quedado con la Desire, que no quiero esperar mas a ver que pasa TT En tres semanas me llega, o esto me han dicho.

Y para los que todavía esperan el mensaje de Yoigo, llegar llega, tarda un poco pero tranquilos, al final acaba llegando XD
Hola, yo acabo de hacer a eso de las 10 la portabilidad a yoigo en cosa de media hora me ha venido el sms, ahora esperare a que me venga el de orange, mi intencion es coger el iphone a buen precio, a ver si me dan la opcion, realmente no contemplo ninguna otra opcion asi que en caso de no ofrecermelo, cancelaria el amago. ¿alguien me explica como se cancelaria?
gracias y saludetes.
creo que tienes que entrar en quedate con orange,y ahí cancelarías la portabilidad.
Acabo de hablar con orange para quedarme y me han dicho que no les queda stock del iphone 4,ni de 16 gigas ni tampoco de 32 gigas,que entro en lista de espera y me hacen el 20% de descuento 1 año y cuando tengan stock me llaman y al coger el iphone 4 me quitan el descuento.Asi que a esperar que me llamen.A alguno os an dicho lo mismo? un saludo.

Satanic escribió:¿alguien me explica como se cancelaria?
gracias y saludetes.


http://quedate.orange.es/cancelaciones/index.php
joe yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que nos les quedan, pero no me ha dicho nada de lista de espera. Se lo he preguntado yo, y me ha dicho que eso no lo podia hacer porque no sabia cuando le iban a entrar los iphones.
llamare esta tarde para volver a preguntar por ellos y a ver si me pueden poner en lista de espera, si me contestan lo mismo, de que no pueden, simplemente cancelare la portabilidad y en septiembre lo volvere a intentar.
saludetes
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues a mi no me hicieron poner nada en ninguna web, me hicieron una grabación de la llamada y al rato me llegó el mensaje de yoigo de portabilidad cancelada.
alguien me puede refrescar un poco la memoria, tengo que entrar en yoigo y cojer una sim de contrato por 0€ sin permanencia? hay que poner la cuenta o algo ? gracias
Me e pillado la Desire por 89€, con 50€ bonificación en factura i el 40% en un año. Con el iphone 4, una martingala que te cagas, que no habían ni de 16 ni de 32GB, y encima si lo querías te ponen en lista de espera mas 20% de descuento asta que lo recibas y luego gasta tus puntos, una pasta y sin descuento, a un colega el viernes 6, amago sobre las 5 de la tarde. pam!! 59€, 45 de boni y 40% en factura El iphone 4 de 16GB, pa cagarse. Amigos de la nave del misterio.... suerte!! [beer]
Os cuento chicos:

Me dan la Desire por 69€ como precio final (aplicando la bonificación del 20 i bla bla...) y con el 40% de descuento. Parece que éste va sujeto a la "oferta" o eso me ha dicho la chica. Lo tendré el día 6 o eso me han dicho, es decir, tardan un mes! [flipa] Me ha dicho que "racionan" todas las que tienen para no quedarse sin stock, así que a esperar un mes [tomaaa]

Eso si, como me digan que tienen más problemas de stock... ratataaaa

Salu2!
Buenas,

¿Se sabe algo de que al canjear los puntos con el iphone 4 se cancelan los descuentos? Es que la chica de portabilidad me ha dicho que sí, pero luego he ido a una tienda y me han dicho que no...

Vamos, que me interesa, pero para que me sablen así... me voy al android... o a otra compañía...

Un saludo.
gspibsp escribió:Os cuento chicos:

Me dan la Desire por 69€ como precio final (aplicando la bonificación del 20 i bla bla...) y con el 40% de descuento. Parece que éste va sujeto a la "oferta" o eso me ha dicho la chica. Lo tendré el día 6 o eso me han dicho, es decir, tardan un mes! [flipa] Me ha dicho que "racionan" todas las que tienen para no quedarse sin stock, así que a esperar un mes [tomaaa]

Eso si, como me digan que tienen más problemas de stock... ratataaaa

Salu2!


Es lo que hay que esperar, empezo la tramitacion del pedido del 24 del mes pasado, y hasta el 26 de este mes no veo el telefono. Que al final se me quedo en 0€
¿Es mejor solicitar la portabilidad via online o llamando por telefono a movistar?

Creo que lo hice bien a través de la web de movistar, pero lo hice martes y los de Orange no me han llamado aun ni nada ¬_¬
javICO escribió:¿Es mejor solicitar la portabilidad via online o llamando por telefono a movistar?

Creo que lo hice bien a través de la web de movistar, pero lo hice martes y los de Orange no me han llamado aun ni nada ¬_¬


Pues llama tú sin falta mañana al 2257 porque las portabilidades tardan una semana, así que lo mismo eres de movistar ya...
Gracias, Guz, Yo soy de Orange y solicite la portabilidad para irme a Movistar

Tengo que llamar al 2257 de Orange o tengo que llamar a Movistar para cancelarla???
Pues tanto si quieres que te hagan oferta como cancelarla, tienes que llamar a Orange.

Un saludo.
Yo hice el amago el jueves por la mañana, via web solo sim a yoigo.
Al rato tenia el mensaje de yoigo y de orange para que les llamara.
Como no les llame me llamaron ellos el viernes con una oferta del 40% y si queria saber que moviles me ofrecian,les dije
que no me interesaba por que habian facturado 24 euros de mas en la ultima factura,(eso ya esta arreglado y me
los abonan en la proxima factura) total que se excusaron por el error y me dijeron que quedaba confirmada la portabilidad.

Tengo 3 lineas con ellos una con compromiso y las otras 2 sin compromiso y un consumo medio de 70 euros.
A que puedo aspirar?
Era un farol o me volveran a llamar?

Saludos y gracias.
Buenas! a ver si me podeis ayudar un poquito... el pasado 8 de agosto termine mi permanencia de 18 meses con Orange.
Quiero conseguir un movil bueno, mi consumo mensual esta entre 30-35euros.
Me gusta bastante la blackberry 8520 blanca, y el sony ericcson x10 mini pro, bueno y el samsung wave tampoco esta nada mal, creeis que llamando a orange y diciendo que vodafone me ofrece un contrato con la tarifa plana a todos me dejan esos 3 moviles a 0e? o tengo que hacer el papeleo de portabilidad y luego cancelarla para que los de orange me ofrezcan esos terminales?

Agradezco todo tipo de ayuda! saludos
Buenas,

Lo mejor es que hagas la portabilidad del número a simyo o yoigo, y te mandarán un mensaje o llamarán (depende de lo que consumas) en unas horas. Ahí ya sí que podrás negociar mejor =)

Respecto a los terminales, pues dependerá de los puntos que tengas también...

Un saludo.
xmartinx escribió:Yo hice el amago el jueves por la mañana, via web solo sim a yoigo.
Al rato tenia el mensaje de yoigo y de orange para que les llamara.
Como no les llame me llamaron ellos el viernes con una oferta del 40% y si queria saber que moviles me ofrecian,les dije
que no me interesaba por que habian facturado 24 euros de mas en la ultima factura,(eso ya esta arreglado y me
los abonan en la proxima factura) total que se excusaron por el error y me dijeron que quedaba confirmada la portabilidad.

Tengo 3 lineas con ellos una con compromiso y las otras 2 sin compromiso y un consumo medio de 70 euros.
A que puedo aspirar?
Era un farol o me volveran a llamar?

Saludos y gracias.


Nadie me puede contestar?
muy buenas!

alguien está el lista de espera para la entrega del iphone pero hasta septiembre nada de nada? yo sí y no sé nada más Imagen
Hola, alguien sabe como mirar la permanencia que te queda en Orange. En su página no hay tu tia, pq estoy registrado y siempre que lo intento me da error, llevo así tres días ya.
Por otro lado (creo que me quedaran dos o tres meses de permanencia), tengo 900 puntos y dos líneas con un consumo cercano a los 100 euros entre las dos, creis que podría achucharles directamente para conseguir un Iphone4?
El viernes a las 21.30, hize el amago a travez de Yoigo en su web, con la tarifa seis de contrato y solo sim.
Todavia al dia de hoy no tengo respuesta ni de yoigo ni de orange.
Supongo que al ser domingo no recibire respuesta hasta el lunes...¿no?
Y una pregunta...¿cuanto tiempo tengo para que se active el contrato de Yoigo?
Gracias.
Hay una cosa que no entiendo. Llamo a Orange y me dicen que tengo 130 puntos. Como puede ser que solo tenga 130, si he estado 18 meses con ellos, con un consumo entre 30-35e al mes, incluso hubo un mes que me llego una factura de 100e???¿?¿?¿
estelamarinera escribió:Hay una cosa que no entiendo. Llamo a Orange y me dicen que tengo 130 puntos. Como puede ser que solo tenga 130, si he estado 18 meses con ellos, con un consumo entre 30-35e al mes, incluso hubo un mes que me llego una factura de 100e???¿?¿?¿


Entra en su página y registrate que es muy fácil y míralos, por que me parece muy raro. Como no sea un tema de que te caducan o algo así. Por que imagino que no has renovado el móvil hace poco, verdad?
4927 respuestas