› Foros › Tecnología › Telefonía
joserecre escribió:lolin putadon que te quieren hacer no??? nada ni lo dudes vete a consumo y pon la denuncia correspondiente esos puntos son tuyos. porque hayas realizado un cambio no deberian de quitarte tus puntos que son reflejo de los euros gastado con ellos...
a consumo y les pides que te den una fotocopia de la pagina blanca (vamos la que rellenas, a ti te dan una copia rosa o asi) y te voy a localizar el fax al que yo mandaba mis denuncias. y se las envias por fax!!!!! si te es mas facil estoy dispuesto a que me envies un mail con tu denuncia y yo me encargo todos los dias de mandar un fax con esa denuncia hasta que te lo solucionen!!!!
tambien puedes pedir que te pasen con un SUPERVISOR nada de maolillos de turno, que no te daran solucion, eso seguro. un supervisor en 0, te dara una solucion sensata!!!!!!
ya me cuentas crack
joserecre escribió:ya son mas de las 00 asi que ya podeis pedir a orange el iphone 4!!!!!!!!!!! ya esta a la venta a partir de hoy!!!!
lo dan con las tarifas delfin, imagino que de la delfin 30 para arriba ahora toca ver cuanto sale el movil!!!!! lolin intenta amago hacia movistar que como estas sin permanencia eso tambien influye mucho y haber si consigues la desi o el iphone 4 a buen precio
EDITO: YA TENGO LOS PRECIOS!!!!!!!!!!!!!!
PRECIOS DEL TERMINAL
Los clientes actuales de Orange dispondrán de ofertas especiales para canjear sus puntos por el nuevo iPhone 4. Por ejemplo podrán obtener un iPhone 4 16Gb por 0€ con 3.500 puntos o por 59€ con 1.750 puntos.
Uploaded with ImageShack.us
Apolonius escribió:Hola.
Voy a hacer un poco de "offtopic". Para los que tenéis la Desire, cuánto os dura la batería?, porque yo desconecto cualquier conexión a internet, bluetooth, Wifi y sin apenas darle uso, y tengo que recargar a diario la batería. Os pasa lo mismo?.
Saludos.
shiroyus escribió:Hola lolin1982 y a todos!
Lolin1982, tengo un problema parecido al tuyo, te lo comento para qu me des tu opinion y la todos los usuarios.
Yo tengo mi linea en la empresa de mi hermano y me quiero salir a particulares para obtener un iphone 4, ya que las tarifas de empresas se disparan una locura. Se me termino la permanencia y me han dicho desde orange que el tramite de pasar de empresas a particular es de tan solo un dia.
Mis preguntas son:
1.- Al pasar de empresa a particular, debo de contratar una nueva tarifa de movil o me quedo con la misma (ahora mismo tengo la de 4 horas + ocio).
2.- Al igual que tu tengo algunos puntos, y por lo que veo no me los van a respetar, deberia hacer el amago a yoigo como tu hiciste para que me oferten algo mejor con descuento?( una vez que ya sea de orange particular, claro).
Espero que me ayudeis y me deis vuestras opiniones. Un saludo y mil gracias
shiroyus escribió:Joder que rapidez en contestar!!
Muchas gracias joserecre y lolin1982!!ambos me estais aclarando mas cosas que los propios de orange, ya que llevo llamando toda la mañan con ellos y no se aclaran.
Ya que estais ambos y veo que estais muy puestos en el tema, una vez que el lunes me pase de empresa a particular:
1.- que tarifa elegiriais vosotros, sin que tenga que realizar ninguna permanencia.
2.- una vez que haga el amago con yoigo (por ejemplo), lo hago con tarifa de tarjeta prepago?
Perdonar tantas preguntas, pero os estoy siguiendo y he leido que sabeis del tema un monton.
Gracias por vuestras opiniones. Saludos
joserecre escribió:creo, que con esos puntos y dependiendo de el tiempo que te quede de permanencia, te daran el desire,spica,x6 a unos precios economicos..
te pido disculpas que no entre mas en materia como acostumbro pero es que tengo que salir.. si eso despues me informo de mas o menos precios que estan ofreciendo y demas ok?
saludos y de nuevo disculpame.
ismo64 escribió:Hola compañeros...
Resulta que me pase a Orange por primera vez y ya e terminado el contrato de permanencia (18 meses), tengo unos 700 puntos para el mes que viene y estoy interesado por iphone 4G 16GB, llamo y me piden una burrada por el iphone unos 350 mas o menos, claro encima me tendré que hacer un contrato con Internet teniendo la tarifa del 22 y me gasto unos 45€ mensuales. Me gustaría saber si haciendo el amago obtendría el iphone 4 a buen precio y si es posible una tarifa de llamadas mas Internet ajustada al iphone, claro mas el descuento en factura.
Un saludo!!
ismo64 escribió:Si me espero un poco mas valdrá la pena? por que los 149 me pillan mal. es verdad que cada 6 meses que pasan te regalan una cantidad de puntos?
Lleonard Pler escribió:Mi permanencia con Orange termina en Enero de 2011 (llevo toda la vida con ellos, desde que se llamaban Amena pero cambié de móvil el verano pasado). Vi una oferta en Vodafone, me salía el móvil X10 Mini Pro gratis y encima las tarifas mucho más baratas que con Orange. Así que no me lo pensé. En la web de Orange me decía que tendría que pagar 70€ de penalización, no me importó mucho ya que como digo el móvil me salía gratis.
Pero hace un rato he recibido dos SMS: el de Vodafone confirmando que la portabilidad será efectiva la semana que viene y el de Orange diciendo que llame a tal número y que me cobrarán hasta 174€ si cancelo el contrato (es decir, 104€ más de lo indicado previamente).
Mañana llamaré a ver qué pasa. Lo malo es que ya me he enamorado del móvil que había elegido en Vodafone y en Orange no lo tienen. A ver qué me ofrecen, porque en su web no vi ningún móvil que me convenciera, la mayoría de Androids que tienen son demasiado aparatosos para mi gusto y en Nokia N97 mini no me termina de cuajar, no sé. En cualquier caso, espero que si al final me voy a Vodafone, lo de los 174€ sea mentira.
¿Algún consejo de cara a la llamada de mañana?
Jack37 escribió:hola me preguntan cual es el telefono para los amagos de orange,se q el 607100199 es el de vodafone,pero el de orange
gracias por adelantado
un saludo
Mox escribió:Lo de los 174€ se lo dicen a todos, es un mensaje estandar, con suerte te llamarán ofreciendote terminales y descuentos pero si dices que no hay ninguno que te haga mucha gracia pues nada, pagas los 70€ y ya.
Lleonard Pler escribió:Mox escribió:Lo de los 174€ se lo dicen a todos, es un mensaje estandar, con suerte te llamarán ofreciendote terminales y descuentos pero si dices que no hay ninguno que te haga mucha gracia pues nada, pagas los 70€ y ya.
Muchas gracias. Efectivamente, hoy he llamado y la penalización serán 70€, lo de los 174€ debe ser el mensaje estándar para asustar.
Me han ofrecido un cambio de tarifa gratuito, 500 puntos de regalo, 30% de descuento en las facturas de todo un año y varios móviles rebajados, pero el único interesante era el Nokia N97 Mini, eso sí: a 200€. También el Motorola Milestone a 60€, que parece que tiene muy buenas prestaciones, pero personalmente lo encuentro aparatoso (y feo). No me ofrecían ningún otro Android.
Así que nada, seguiré con la portabilidad a Vodafone, con mi X10 Mini Pro, que encaja justo con lo que busco: android, manejable y con teclado deslizable.
albertomamba escribió:pues yo he hecho un amago hacia yoigo,y la contraoferta ha sido el iphone o el htc desire gratis ambos,sin descuento en tarifa,me dejan la tarifa de voz que tenia y la de datos de 8 euros tambian la respetan....me dice que sacando el terminal a 0€ no me hacen descuento en la factura y hay viene mi duda,me haran descuento si dejo pasar el tiempo....? por cierto me dijo que tenia hasta mañana para echar para atras la portabilidad,y he hecho esta mañana el amgo,no lo entiendo,no son unos cuantos dias?me quiere meter presion ??
OFF topic: otra duda es que no se que terminal elegir,leo los foros y parece una batalla de datos y cifras...para un usuario normal(me refiero a que trastear lo justo) cual es mejor eleccion?
albertomamba escribió:pues yo he hecho un amago hacia yoigo,y la contraoferta ha sido el iphone o el htc desire gratis ambos,sin descuento en tarifa,me dejan la tarifa de voz que tenia y la de datos de 8 euros tambian la respetan....me dice que sacando el terminal a 0€ no me hacen descuento en la factura y hay viene mi duda,me haran descuento si dejo pasar el tiempo....? por cierto me dijo que tenia hasta mañana para echar para atras la portabilidad,y he hecho esta mañana el amgo,no lo entiendo,no son unos cuantos dias?me quiere meter presion ??
OFF topic: otra duda es que no se que terminal elegir,leo los foros y parece una batalla de datos y cifras...para un usuario normal(me refiero a que trastear lo justo) cual es mejor eleccion?
Odin20000 escribió:Buenas , una pregunta respecto al iphone4 , me quedan unos cuatro meses de contrato con orange y tengo 500 puntos , iba hacer el amago de portabilidad este tiempo de atras para conseguir el X6 pero me espere por si podia conseguirle
Y queria saber si ese movil le estan dando y por cuanto o si solo dan el ipnone mas antiguo
Y otra cosilla que siempre he tenido dudas que es mejor la los symbiam o los android
Gracias
ahidalgoa81 escribió:Yo es que ya estoy empezando a mosquearme. Hice una portabilidad a vodafone el sabado noche via web, sin movil ni nada, solo tarjeta, ya que mi objetivo era amagar, y aun no tienen constancia de dicha portabilidad en orange.
¿Que hago? ¿Anulo la portabilidad? ¿Es normal este tiempo?
Una ayudita please.........