Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

joserecre escribió:lolin putadon que te quieren hacer no??? nada ni lo dudes vete a consumo y pon la denuncia correspondiente esos puntos son tuyos. porque hayas realizado un cambio no deberian de quitarte tus puntos que son reflejo de los euros gastado con ellos...

a consumo y les pides que te den una fotocopia de la pagina blanca (vamos la que rellenas, a ti te dan una copia rosa o asi) y te voy a localizar el fax al que yo mandaba mis denuncias. y se las envias por fax!!!!! si te es mas facil estoy dispuesto a que me envies un mail con tu denuncia y yo me encargo todos los dias de mandar un fax con esa denuncia hasta que te lo solucionen!!!!

tambien puedes pedir que te pasen con un SUPERVISOR nada de maolillos de turno, que no te daran solucion, eso seguro. un supervisor en 0, te dara una solucion sensata!!!!!!

ya me cuentas crack


He hablado con 2 supervisores, los muy ... me dicen que no pueden ofrecerme ningún móvil, puse una reclamación y no hay nada que hacer, que lo único un descuento de 10 euros al mes en factura, tendrán cara! El tema es que al cambiar de empresa a particular te los quitan siempre, pero tienen ineptos como la que me lo hizo que me jodió, o ellos no explican bien las cosas, es un fallo de Orange. Voy a ir a consumo, y de todos modos voy a hacer una portabilidad ahora mismo, pero es que con 0 puntos me van a ofrecer un V3 de los de hace 6 años, a ver si por no tener permanencia ayuda a algo. Si no la cancelo.
Y lo malo es que no me interesa cambiarme de compañía por el tema de novia y familia que son Orange, porque me ofrecen en Yoigo por portabilidad el Wave a 0 euros.
Flipante, estoy indignado, porque he sido ESTAFADO.
UN saludo JoseRecre
ya son mas de las 00 asi que ya podeis pedir a orange el iphone 4!!!!!!!!!!! ya esta a la venta a partir de hoy!!!!


lo dan con las tarifas delfin, imagino que de la delfin 30 para arriba ahora toca ver cuanto sale el movil!!!!! lolin intenta amago hacia movistar que como estas sin permanencia eso tambien influye mucho y haber si consigues la desi o el iphone 4 a buen precio

EDITO: YA TENGO LOS PRECIOS!!!!!!!!!!!!!!

PRECIOS DEL TERMINAL

Los clientes actuales de Orange dispondrán de ofertas especiales para canjear sus puntos por el nuevo iPhone 4. Por ejemplo podrán obtener un iPhone 4 16Gb por 0€ con 3.500 puntos o por 59€ con 1.750 puntos.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joserecre escribió:ya son mas de las 00 asi que ya podeis pedir a orange el iphone 4!!!!!!!!!!! ya esta a la venta a partir de hoy!!!!


lo dan con las tarifas delfin, imagino que de la delfin 30 para arriba ahora toca ver cuanto sale el movil!!!!! lolin intenta amago hacia movistar que como estas sin permanencia eso tambien influye mucho y haber si consigues la desi o el iphone 4 a buen precio

EDITO: YA TENGO LOS PRECIOS!!!!!!!!!!!!!!

PRECIOS DEL TERMINAL

Los clientes actuales de Orange dispondrán de ofertas especiales para canjear sus puntos por el nuevo iPhone 4. Por ejemplo podrán obtener un iPhone 4 16Gb por 0€ con 3.500 puntos o por 59€ con 1.750 puntos.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Lo he hecho hacia Yoigo, solo sim contrato del 6 a las 21:00 horas! Con los puntos que tenía podía haber cogido el Iphone 4 a buen precio, 1392, diossssss....
Mañana te cuento a ver que me ofrecen, me imagino que me mandarán el mensaje, de todos modos si no me gusta para cancelar la portabilidad, basta con entrar en el quedate orange no? Si no me compensan, iré el Lunes a la oficina del consumidor a poner un denuncia y enviarla por fax, cuál es el número que me decías para mandarlo de Orange?
Un saludo amigo [fumando]
Tipo: Tarjeta prepago.
Compañia de la Portabilidad: Orange
Compañia en la que estoy: Vodafone
Movil que me ofrecen: Sony Ericcson Vivaz 8gb
Precio 39 € + Descuento del 20 % + sim orange prepago.
Tarifa: Tarifa plana 15 € + iva.
Confirmacion de Portabilidad: 04/08/2010

Esto es un resumen general de con que compañia me voy y que es lo que me ofrecen, ya me ha llamado vodafone diciendome que me ponga en contacto con ellos, dependiendo de lo que ofrezcan me ire con ellos o no . mañana lo posteare por aqui.
Hola.

Voy a hacer un poco de "offtopic". Para los que tenéis la Desire, cuánto os dura la batería?, porque yo desconecto cualquier conexión a internet, bluetooth, Wifi y sin apenas darle uso, y tengo que recargar a diario la batería. Os pasa lo mismo?.

Saludos.
Apolonius escribió:Hola.

Voy a hacer un poco de "offtopic". Para los que tenéis la Desire, cuánto os dura la batería?, porque yo desconecto cualquier conexión a internet, bluetooth, Wifi y sin apenas darle uso, y tengo que recargar a diario la batería. Os pasa lo mismo?.

Saludos.


Conozco a alguien del curro que tiene el desire, y le dura 2-3 diras con wifi y 3G activado
Ya está JoseRecre, lo conseguí!!! Esta mañana me llegó el mensaje de Yoigo, y a los 15 minutos el de Orange. Llamé, les comenté que me habían quitao esos puntos, que me iba a Yoigo por tarifas, me daban un móvil gratis,ectect. Ella me dijo que intentaría recuperarlos y hacerme una oferta, que qué móvil me interesaba... Le dije que el Iphone 4 sobre todo, y dejé en la recámara el Desire. Me ofreció después de un rato hablando:
- 30% de descuento en facturas
- El Iphone 4 a casi 200 euros
Le dije que era muy caro, que me habían ocasionado muchos problemas, que llevaba mucho tiempo con ellos...
Lo conseguí finalmente por esto:
- 40% de descuento en facturas durante un año
- 149 euros + descuento en facturas de 45 euros! Por 104 euros
Contando que no tenía puntos, lo que cuesta conseguir este móvil y demás estoy más contentísimo!
Pregunté por curiosidad por el Desire pero me lo ofrecián por 80 y pico euros con el descuento incluido, asi que por 15 euros o así de diferencia ni me lo pensé.
Me lo dan el 9 de Agosto, encima no tengo que esperar casi nada [sonrisa]

Darte las gracias por toda tu ayuda en este tiempo Joserecre, porque parte de que lo haya conseguido eres tú y tu ayuda desinteresada a la gente de este foro.

Un saludo y stamos en contacto por aquí !!!

Por cierto, se me olvidó comentar el contrato:
Tenía Ardilla 12, me lo mantienen y me suman 12 euros de Internet Plus, 24 euros que con el descuento se me quedan en 16,99 euros de consumo mensual. Mejor imposible!
ENHORABUENA LOLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro muchisimo de verdad, ya merecias que se portaran jijijijiji. ahora espero me cuentes que tal esta el telefono que sera casi seguro mi proxima adquisicion (eso si, dentro de al menos 12 o 13 meses....) asi que a disfrutarlo.

me sentia mal ya que me habia echo autoculpable de que perdieras tus puntos... asi que la alegria es doble... me imagino que te habran dado el iphone 4 16 gb, no?

un abrazo muy fuerte. ahora solo deseo que vosotros ayudeis tambien a los compis por aqui. ya somos como una gran family jajajajajajaj
Gracias!! Claro que sí , yo estoy a disposición de quien lo necesite, y ayudaré en lo que sea posible.
Sí es el Iphone 4 de 16 Gb, lo cogí porque me salía casi igual que el Desire de precio, y en el mercado de compra-venta vale el doble. No se si me lo quedaré, o lo venderé y compraré un Desire, con las ganancias pago facturas y demás, y me sobra dinero :D.
El día 9 me llega, lo encenderé a ver si todo está bien, y si el cuerpo me pide que me quede con él lo haré (porque quizás no pueda soltarlo) jejeje.
Un saludo Jose
Hola lolin1982 y a todos!

Lolin1982, tengo un problema parecido al tuyo, te lo comento para qu me des tu opinion y la todos los usuarios.

Yo tengo mi linea en la empresa de mi hermano y me quiero salir a particulares para obtener un iphone 4, ya que las tarifas de empresas se disparan una locura. Se me termino la permanencia y me han dicho desde orange que el tramite de pasar de empresas a particular es de tan solo un dia.
Mis preguntas son:

1.- Al pasar de empresa a particular, debo de contratar una nueva tarifa de movil o me quedo con la misma (ahora mismo tengo la de 4 horas + ocio).

2.- Al igual que tu tengo algunos puntos, y por lo que veo no me los van a respetar, deberia hacer el amago a yoigo como tu hiciste para que me oferten algo mejor con descuento?( una vez que ya sea de orange particular, claro).

Espero que me ayudeis y me deis vuestras opiniones. Un saludo y mil gracias
Bueno yo no soy lolin pero creo que podre intentar orientarte...

el tramite efectivamente es solo un cambio de empresa a particular, al pasar a particular imagino que tendras que elejir una tarifa de particulares al ser esa de empresas.. y los puntos por lo que le ha pasado a lolin parece que no te los respetan (aunque no deberia ser asi esos puntos son tuyos...) creo que al hablar para que te cambie deberias dejarles clarinete que los puntos te los respeten!!!!! y sino que te den el cambio sin permanencia aunque tu creo que ya la tienes cumplida no?

asi que ya sabes pasa a particular, dejales claro claro que te respeten tus puntos o cuanto menos que te aclaren si te los van a quitar, y despues amago hacia yoigo y a por tu iphone 4!!!!!!!!!!

que te vaya bien y tengas suerte compañero

saludos
shiroyus escribió:Hola lolin1982 y a todos!

Lolin1982, tengo un problema parecido al tuyo, te lo comento para qu me des tu opinion y la todos los usuarios.

Yo tengo mi linea en la empresa de mi hermano y me quiero salir a particulares para obtener un iphone 4, ya que las tarifas de empresas se disparan una locura. Se me termino la permanencia y me han dicho desde orange que el tramite de pasar de empresas a particular es de tan solo un dia.
Mis preguntas son:

1.- Al pasar de empresa a particular, debo de contratar una nueva tarifa de movil o me quedo con la misma (ahora mismo tengo la de 4 horas + ocio).

2.- Al igual que tu tengo algunos puntos, y por lo que veo no me los van a respetar, deberia hacer el amago a yoigo como tu hiciste para que me oferten algo mejor con descuento?( una vez que ya sea de orange particular, claro).

Espero que me ayudeis y me deis vuestras opiniones. Un saludo y mil gracias


Te comento mi caso, ya que estaba como tú, y no veas como lo he pasado....

1.- Al pasar de empresa a particular tendrás que contratar una tarifa de particular, esa que tienes es para empresa solamente, yo también tenía una oficina. Te lo harán gratis, sin cobrarte los 15 euros.
2.- A mi en la tienda me aseguraron que te respetaban los puntos, yo tenía 1392, pero no es así...Después de poner reclamaciones, llamar a bajas, lo máximo que me ofertaron fue un descuento de unos 6 al mes en factura, pero decían que no devolvían los puntos en ningún caso. Son unos estafadores porque si así está en sus normas, porqué sus trabajadores no saben acerca del tema, por teléfono tampoco sabía ninguno. Bueno dejémoslo que me enciendo jejeje
Yo iba a intentar hacer el amago a Yoigo de empresa a particular, pero no se podía. De ahí que me cambiara a particular
Finalmente, te digo que si te cambias a particular te quitarán todos tus puntos, pero yo negocié con ellos sin puntos al hacer el amago, por el tema de no tener permanencia y antiguedad me hicieron esa oferta.
Eso sí, hasta que no haces el amago pasan de ti, me decian que no podían ofrecerme ningún móvil ectect y luego me ofrecen el Iphone 4G.

No se si te he aclarado algo, pero en este tema llevo un mes metido de llamadas y problemas con ellos por el tema de los puntos.
Con el amago de portabilidad todo se solucionó

UN saludo amigo!
Joder que rapidez en contestar!!

Muchas gracias joserecre y lolin1982!!ambos me estais aclarando mas cosas que los propios de orange, ya que llevo llamando toda la mañan con ellos y no se aclaran.

Ya que estais ambos y veo que estais muy puestos en el tema, una vez que el lunes me pase de empresa a particular:

1.- que tarifa elegiriais vosotros, sin que tenga que realizar ninguna permanencia.

2.- una vez que haga el amago con yoigo (por ejemplo), lo hago con tarifa de tarjeta prepago?

Perdonar tantas preguntas, pero os estoy siguiendo y he leido que sabeis del tema un monton.

Gracias por vuestras opiniones. Saludos
shiroyus escribió:Joder que rapidez en contestar!!

Muchas gracias joserecre y lolin1982!!ambos me estais aclarando mas cosas que los propios de orange, ya que llevo llamando toda la mañan con ellos y no se aclaran.

Ya que estais ambos y veo que estais muy puestos en el tema, una vez que el lunes me pase de empresa a particular:

1.- que tarifa elegiriais vosotros, sin que tenga que realizar ninguna permanencia.

2.- una vez que haga el amago con yoigo (por ejemplo), lo hago con tarifa de tarjeta prepago?

Perdonar tantas preguntas, pero os estoy siguiendo y he leido que sabeis del tema un monton.

Gracias por vuestras opiniones. Saludos



de nada, elijete una tarifa delfin 20 por ejemplo ya que despues si te trincas un iphone ya llevas incluido en la delfin 20 td, siempre intenta que no te metan permanencia!!!!! y cuando realizes el amago hazlo a yoigo, solo sim contrato!!!!! y ya esta en unas horas habras resuelto todo
1- Pues tarifa depende para lo que uses el móvil, que horarios,ect... Yo tengo Ardilla 12, porque toda mi familia y novia son de Orange, y 1000 minutos al mes a partir de la segunda llamada gratis son muchos... Si quisieras internet serían 12 euros más. Pero luego hay otras tarifas con internet incluido, y según la hora que llames y tal. Eso es cuestión de lo que necesites
2- El amago hazlo como lo hice yo, por mi experiencia ya ves el resultado :D. En la página web, portabilidad a Solo Sim, yo elegí la tarifa del 6. La hice a las 9 de la noche el día 29, y el 30 a las 9 de mañana me llegó el mensaje de Yoigo, 20 minutos después el de Orange para que llames, y ahí es cuando te harán la oferta para que no te vayas, que móvil te interesaría, descuentos...
Bienvenido al maravilloso mundo de los amagos, y para eso estamos! A mi me ayudó JoseRecre desde un principio, es el veterano aquí :cool:
no me ruborizes lolin!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Jajaja yo solo digo la verdad!
Muchas gracias a ambos. De verdad os mantendre informados a ambos de todo y de los resultados.

El lunes intentare primero pasarme de empresa a particular, y luego vendra el amago.

Gracias por vuestros consejos. Saludos
hola, a ver si alguien me puede orientar un poquillo, llevo un año de contrato con orange (creo que el total son 18 meses), ¿a partir de que mes podria hacer un amago de portabilidad y me llamarian para contraofertarme? lo digo porque igual al llevar tan poco pues como que pasan de mi, no se, basicamente era para poder sacar el iphone 4.
venga saludetes y gracias.
el amago lo puedes hacer ya sin problemas, yoigo solo sim contrato y a por tu iphone 4!!!!!!!!!!!

facil verdad? pues no tiene mas secretos hazlo

saludos
Una pregunta rápida, quiero hacer un amago de portabilidad de orange a yoigo. Teniendo 316 puntos que terminales de gama media-alta o gama alta pueden ofrecerme a bajo coste, también es posible que me ofrezcan un descuento en la factura durante X tiempo?

Saludos
creo, que con esos puntos y dependiendo de el tiempo que te quede de permanencia, te daran el desire,spica,x6 a unos precios economicos..

te pido disculpas que no entre mas en materia como acostumbro pero es que tengo que salir.. si eso despues me informo de mas o menos precios que estan ofreciendo y demas ok?

saludos y de nuevo disculpame.
joserecre escribió:creo, que con esos puntos y dependiendo de el tiempo que te quede de permanencia, te daran el desire,spica,x6 a unos precios economicos..

te pido disculpas que no entre mas en materia como acostumbro pero es que tengo que salir.. si eso despues me informo de mas o menos precios que estan ofreciendo y demas ok?

saludos y de nuevo disculpame.



La permanencia se me acaba el 18 de diciembre. Estoy por hacer el amago ya, aunque primero quiero asegurarme y si lo veo muy negro me voy a otra compañia, pk para lo k llamo estoy pagando un dineral en orange
malak yo tenia mas o menos los mismos puntos que tu y ellos mismo me ofrecieron 1250 puntos para el desire y me salio por 39€ y -20€ que segun ellos me devuelve en la proxima factura, así que no creo que tengas problemas, eso sí yo ya tenia la permanencia acabada, pero bueno siempre puedes intentarlo aver que tal. Si te decides , ya nos contarás!! Un saludo!
Esta mañana he conseguido el iphone 4g 16gb, os cuento como:

A las 9:00 realice la portabilidad a yoigo via web, recibí el sms de yoigo a las 10:30, y el sms de orange a las 11:20 para que llamara.
Inmediatamente llame y me ofrecieron el Iphone 4g 16gb a 59€ -50€ en la siguiente factura, y un 30% de descuento durante un año, con lo que la tarifa de datos me saldria a unos 8€ cada mes.
Decir que me quedaban 8 meses para cumplir la permanencia, y llevo en orange desde amena

Un Saludo
Bueno, después de llamar al departamento de bajas a ver si me hacían la oferta que quería y que pasaran de mí, he hecho el amago.

Me han ofrecido puntos hasta los 1750 para que se me quede el iPhone 16gb a 59€ y me descuentan 12€ en llamadas.

Teniendo en cuenta que mi gasto mensual es alrededor de 10 euros de media y que me respetan la tarifa de voz de 6€ mínimo + la tarifa de datos de 12€, estoy contento. No me han querido dar el % descuento en un año, supongo que porque mi consumo es bastante bajo.
Hola compañeros...
Resulta que me pase a Orange por primera vez y ya e terminado el contrato de permanencia (18 meses), tengo unos 700 puntos para el mes que viene y estoy interesado por iphone 4G 16GB, llamo y me piden una burrada por el iphone unos 350 mas o menos, claro encima me tendré que hacer un contrato con Internet teniendo la tarifa del 22 y me gasto unos 45€ mensuales. Me gustaría saber si haciendo el amago obtendría el iphone 4 a buen precio y si es posible una tarifa de llamadas mas Internet ajustada al iphone, claro mas el descuento en factura.

Un saludo!! [beer]
ismo64 escribió:Hola compañeros...
Resulta que me pase a Orange por primera vez y ya e terminado el contrato de permanencia (18 meses), tengo unos 700 puntos para el mes que viene y estoy interesado por iphone 4G 16GB, llamo y me piden una burrada por el iphone unos 350 mas o menos, claro encima me tendré que hacer un contrato con Internet teniendo la tarifa del 22 y me gasto unos 45€ mensuales. Me gustaría saber si haciendo el amago obtendría el iphone 4 a buen precio y si es posible una tarifa de llamadas mas Internet ajustada al iphone, claro mas el descuento en factura.

Un saludo!! [beer]


Con amago yo imagino que te dejarán el movil con 149€ y 1250 puntos.
Si me espero un poco mas valdrá la pena? por que los 149 me pillan mal. es verdad que cada 6 meses que pasan te regalan una cantidad de puntos?
ismo64 escribió:Si me espero un poco mas valdrá la pena? por que los 149 me pillan mal. es verdad que cada 6 meses que pasan te regalan una cantidad de puntos?


El móvil tiene pinta de que va a subir de precio con puntos según comentan en todos lados. Es ahora o nunca.
Hoy me han llamado de Orange y me han ofrecido esto tras realizar hace unos días la portabilidad con Yoigo.

Yoigo. Móvil Samsung Wave tarifa del 8, desembolso de 49 euros por el movil.

Orange me ha ofrecido el mismo móvil Samung Wave eso si no lo tendría en casa hasta dentro de 20 días.
Tarifa ardilla del 6.
40% descuento durante 12 meses.
Aumento de puntos no recuerdo bien de 840 a 1400 o algo así.
y me desembolsan el coste del teléfono de 49 euros en factura. el teléfono me costara en total 5 euros.

Mi mujer ha aceptado... el telefono es para ella :-) es buena oferta?

He preguntado por el iphone4 de 16Gb y no me ha querido dar oferta ya que no hay disponibilidad y no saben cuando les entra, el de 32GB la misma oferta pero desembolsando unos 150 euros.

Alguna opinión?
Mi permanencia con Orange termina en Enero de 2011 (llevo toda la vida con ellos, desde que se llamaban Amena pero cambié de móvil el verano pasado). Vi una oferta en Vodafone, me salía el móvil X10 Mini Pro gratis y encima las tarifas mucho más baratas que con Orange. Así que no me lo pensé. En la web de Orange me decía que tendría que pagar 70€ de penalización, no me importó mucho ya que como digo el móvil me salía gratis.

Pero hace un rato he recibido dos SMS: el de Vodafone confirmando que la portabilidad será efectiva la semana que viene y el de Orange diciendo que llame a tal número y que me cobrarán hasta 174€ si cancelo el contrato (es decir, 104€ más de lo indicado previamente). :O

Mañana llamaré a ver qué pasa. Lo malo es que ya me he enamorado del móvil que había elegido en Vodafone y en Orange no lo tienen. A ver qué me ofrecen, porque en su web no vi ningún móvil que me convenciera, la mayoría de Androids que tienen son demasiado aparatosos para mi gusto y en Nokia N97 mini no me termina de cuajar, no sé. En cualquier caso, espero que si al final me voy a Vodafone, lo de los 174€ sea mentira. [+risas]

¿Algún consejo de cara a la llamada de mañana?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lleonard Pler escribió:Mi permanencia con Orange termina en Enero de 2011 (llevo toda la vida con ellos, desde que se llamaban Amena pero cambié de móvil el verano pasado). Vi una oferta en Vodafone, me salía el móvil X10 Mini Pro gratis y encima las tarifas mucho más baratas que con Orange. Así que no me lo pensé. En la web de Orange me decía que tendría que pagar 70€ de penalización, no me importó mucho ya que como digo el móvil me salía gratis.

Pero hace un rato he recibido dos SMS: el de Vodafone confirmando que la portabilidad será efectiva la semana que viene y el de Orange diciendo que llame a tal número y que me cobrarán hasta 174€ si cancelo el contrato (es decir, 104€ más de lo indicado previamente). :O

Mañana llamaré a ver qué pasa. Lo malo es que ya me he enamorado del móvil que había elegido en Vodafone y en Orange no lo tienen. A ver qué me ofrecen, porque en su web no vi ningún móvil que me convenciera, la mayoría de Androids que tienen son demasiado aparatosos para mi gusto y en Nokia N97 mini no me termina de cuajar, no sé. En cualquier caso, espero que si al final me voy a Vodafone, lo de los 174€ sea mentira. [+risas]

¿Algún consejo de cara a la llamada de mañana?


Lo de los 174€ se lo dicen a todos, es un mensaje estandar, con suerte te llamarán ofreciendote terminales y descuentos pero si dices que no hay ninguno que te haga mucha gracia pues nada, pagas los 70€ y ya.
Sólo por curiosidad....

Desde la web de la CMT, se puede consultar a que operador pertenece el número de móvil...

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

Saludos,
Hola chicos, el sabado noche hice una portabilidad a vodafone pero para amagar, y hoy martes todavía no he recibido el famoso sms de orange, ¿es normal? Es q yo no kiero irme a vodafone solamente quiero amagar. ¿Que puedo hacer si sigue sin llegarme?

Gracias.
Hola, os cuento mi oferta tras realizar el amago a yoigo:
me dan 750 puntos + 329 que tengo
40% descuento en factura
ahora viene lo mejor htc desire por 150€ (por lo visto ha subido el precio con puntos)

He dicho que no que me lo pensaría. No se muy bien lo que hacer si espero unos días más (la portabilidad se hará el día 12) a ver si me bajan el precio o cojo otro movil. Que me recomendais??

Muchas gracias. UN saludo
Bueno, yo voy a ir relatando aqui la odisea de mi amago de portabilidad, porque es un caso un poco especialito... aunque al final ha salido todo bien, jejejeje.

Despues de unos 10 años en vodafone (en aquellos lejanos tiempo donde era airtel), y un gasto medio variable, actualmente de unos 30 euros, con dos lineas, llamo a vodafone para ver que me ofrecen. Nada de mi interes. Veo en Orange el HTC hero que me sale gratis, pero espero a que salga el Htc Legend en vodafone, aunque por impaciencia, me pido el hero en Orange. En vodafone, aunque lo tienen anunciado, no tienen ni idea de la Legend. Me hacen varias ofertas que no me interesan, y poco antes de que me caduque la posibilidad de cancelar el amago, vodafone lanza la legend, llamo, y me la ofrecen por 160 euros (precio aproximado porque no me acuerdo bien, porque la pedi justo cuando la lanzaron en venta). Me parece bien y le digo que me cancelen el amago. Me dicen que ellos se encargan de todo (mentira, hay que solicitar la cancelacion del amago a la operadora de destino, porque sino, no te lo cancelan). Orange que dice que no me cancela la portabilidad. Mala suerte, ya me veo con la hero, aunque ahora estaba encaprichado con la legend...

Llamo a Orange, les cuento lo que pasa y que quiero cancelar la portabilidad que ya habia hecho. Me dicen que un fax a tal numero solicitando que me cancelen las permanencias y la portabilidad, y que cancele el envio del telefono. Cuando me llega a casa le digo al de la paqueteria que no lo recojo, se lo lleva y sin problemas. Total, ahora soy de orange y no tengo permanencia. Vuelo a llamar a vodafone y me dicen que ahora cuenta como si no llevara nada en vodafone y que solamente tengo las ofertas de portabilidad y esas cosas. Vuelvo a preguntar cuando me saldria la HTC Legend y me dicen que 39 euros, con una tarifa de precios de unos 30 euros al mes +iva y un plan de datos, mas o menos lo que utilizo. Bueno, entre pagar 160 euros o 39... me lo pienso y antes de que pase medio segundo le digo que si, pero que como mi linea no es operativa, les doy otros datos para las comunicaciones que me tubieran que hacer.

Total, despues de montones de llamadas y mosqueos al 123 de vodafone porque no me mandan ninguna comunicacion (han pasado de anotar mis datos de contacto...), me llega el telefono. Vuelvo a ser de vodafone y como siempre he mantenido una linea con ellos, sigo siendo un cliente oro, manteniendo la antiguedad, ahorrandome 120 euros por el telefono y casualmente me han metido en una promocion que no se cual es, pero aun no he tenido que pagar ningun recibo de telefono, ni por voz ni por datos...

Como contra, Orange me ha cobrado 17 euros por la semana y media que me tardaron en Vodafone en activar la linea, pero creo que los 120 € de descuento valen la pena.

A partir de ahora, aunque sea mas lento, creo que ya no hago mas amagos de portabilidad, sino que porto una de mis lineas a otra compañia, con una oferta que me interese, y la otra la mantengo hasta que me caduque al permanencia, y luego ya vemos.
hola me preguntan cual es el telefono para los amagos de orange,se q el 607100199 es el de vodafone,pero el de orange
gracias por adelantado
un saludo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jack37 escribió:hola me preguntan cual es el telefono para los amagos de orange,se q el 607100199 es el de vodafone,pero el de orange
gracias por adelantado
un saludo


2276
Mox escribió:Lo de los 174€ se lo dicen a todos, es un mensaje estandar, con suerte te llamarán ofreciendote terminales y descuentos pero si dices que no hay ninguno que te haga mucha gracia pues nada, pagas los 70€ y ya.


Muchas gracias. Efectivamente, hoy he llamado y la penalización serán 70€, lo de los 174€ debe ser el mensaje estándar para asustar.

Me han ofrecido un cambio de tarifa gratuito, 500 puntos de regalo, 30% de descuento en las facturas de todo un año y varios móviles rebajados, pero el único interesante era el Nokia N97 Mini, eso sí: a 200€. :O También el Motorola Milestone a 60€, que parece que tiene muy buenas prestaciones, pero personalmente lo encuentro aparatoso (y feo). No me ofrecían ningún otro Android.

Así que nada, seguiré con la portabilidad a Vodafone, con mi X10 Mini Pro, que encaja justo con lo que busco: android, manejable y con teclado deslizable.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lleonard Pler escribió:
Mox escribió:Lo de los 174€ se lo dicen a todos, es un mensaje estandar, con suerte te llamarán ofreciendote terminales y descuentos pero si dices que no hay ninguno que te haga mucha gracia pues nada, pagas los 70€ y ya.


Muchas gracias. Efectivamente, hoy he llamado y la penalización serán 70€, lo de los 174€ debe ser el mensaje estándar para asustar.

Me han ofrecido un cambio de tarifa gratuito, 500 puntos de regalo, 30% de descuento en las facturas de todo un año y varios móviles rebajados, pero el único interesante era el Nokia N97 Mini, eso sí: a 200€. :O También el Motorola Milestone a 60€, que parece que tiene muy buenas prestaciones, pero personalmente lo encuentro aparatoso (y feo). No me ofrecían ningún otro Android.

Así que nada, seguiré con la portabilidad a Vodafone, con mi X10 Mini Pro, que encaja justo con lo que busco: android, manejable y con teclado deslizable.


Cuando falten pocos días para que se haga efectiva la portabilidad te llamarán de nuevo para darte otras ofertas, ya sabes, a la desesperada, en mi penúltima portabilidad conseguí el F480 (de salida) a 0€ +40% durante un año por aguantar hasta el último momento, cuando llamé yo me pedían 49€ por él y sin descuento alguno, vamos, que si siguen haciendo lo mismo te llamarán con lo bueno, eso sí, parece que si te interesaba un posible amago has elegido la peor fecha, hoy mismo he hablado con una de las operadoras para confirmar la llegada de mi Desire (dos días) y me ha dicho que era la primera llamada del día que no llamaba para sacarse un iphone xD
Bueno pues os cuento lo que he conseguido con mi amago de portabilidad a Yoigo:

- Iphone 4G 32GB por 169,01€
- Descuento de 45€ en la próxima factura
- Quedarme con mi tarifa panda 15 + Tarifa internet plus 12€ (con iva ambas al mes se me quedaria en 31,XX€)

estoy bastante contento, se que he conseguido menos que otros pero bueno me quedo con el terminal por unos 125€ y encima no tengo una tarifa desorbitada. Por cierto, según me han comentado el Iphone 16gb esta agotado y hasta finales de Agosto no ivan a tener stock y los de 32gb también llevan el mismo camino...
pues yo he hecho un amago hacia yoigo,y la contraoferta ha sido el iphone o el htc desire gratis ambos,sin descuento en tarifa,me dejan la tarifa de voz que tenia y la de datos de 8 euros tambian la respetan....me dice que sacando el terminal a 0€ no me hacen descuento en la factura y hay viene mi duda,me haran descuento si dejo pasar el tiempo....? por cierto me dijo que tenia hasta mañana para echar para atras la portabilidad,y he hecho esta mañana el amgo,no lo entiendo,no son unos cuantos dias?me quiere meter presion ??

OFF topic: otra duda es que no se que terminal elegir,leo los foros y parece una batalla de datos y cifras...para un usuario normal(me refiero a que trastear lo justo) cual es mejor eleccion?
albertomamba escribió:pues yo he hecho un amago hacia yoigo,y la contraoferta ha sido el iphone o el htc desire gratis ambos,sin descuento en tarifa,me dejan la tarifa de voz que tenia y la de datos de 8 euros tambian la respetan....me dice que sacando el terminal a 0€ no me hacen descuento en la factura y hay viene mi duda,me haran descuento si dejo pasar el tiempo....? por cierto me dijo que tenia hasta mañana para echar para atras la portabilidad,y he hecho esta mañana el amgo,no lo entiendo,no son unos cuantos dias?me quiere meter presion ??

OFF topic: otra duda es que no se que terminal elegir,leo los foros y parece una batalla de datos y cifras...para un usuario normal(me refiero a que trastear lo justo) cual es mejor eleccion?


Yo creo que simplemente tienes que mirar que te gusta mas, si android o iOS. Mas que de datos y funcionabilidad es una batalla entre sistemas operativos.
albertomamba escribió:pues yo he hecho un amago hacia yoigo,y la contraoferta ha sido el iphone o el htc desire gratis ambos,sin descuento en tarifa,me dejan la tarifa de voz que tenia y la de datos de 8 euros tambian la respetan....me dice que sacando el terminal a 0€ no me hacen descuento en la factura y hay viene mi duda,me haran descuento si dejo pasar el tiempo....? por cierto me dijo que tenia hasta mañana para echar para atras la portabilidad,y he hecho esta mañana el amgo,no lo entiendo,no son unos cuantos dias?me quiere meter presion ??

OFF topic: otra duda es que no se que terminal elegir,leo los foros y parece una batalla de datos y cifras...para un usuario normal(me refiero a que trastear lo justo) cual es mejor eleccion?


El de 16GB? a mi no me dieron precio.

Por cierto una pregunta después de aceptar la oferta de Orange, lo de Yoigo me han cobrado los 39 euros del terminal, que tengo que hacer? se supone que te devuelven el dinero automáticamente? o hay que llamar a Yoigo y reclamarlo?

gracias.
Saludos.
Yo es que ya estoy empezando a mosquearme. Hice una portabilidad a vodafone el sabado noche via web, sin movil ni nada, solo tarjeta, ya que mi objetivo era amagar, y aun no tienen constancia de dicha portabilidad en orange.

¿Que hago? ¿Anulo la portabilidad? ¿Es normal este tiempo?

Una ayudita please.........
pues yo acabo de conseguir el iphone 32 Gb con el amago de portabilidad
Buenas , una pregunta respecto al iphone4 , me quedan unos cuatro meses de contrato con orange y tengo 500 puntos , iba hacer el amago de portabilidad este tiempo de atras para conseguir el X6 pero me espere por si podia conseguirle
Y queria saber si ese movil le estan dando y por cuanto o si solo dan el ipnone mas antiguo
Y otra cosilla que siempre he tenido dudas que es mejor la los symbiam o los android
Gracias
Odin20000 escribió:Buenas , una pregunta respecto al iphone4 , me quedan unos cuatro meses de contrato con orange y tengo 500 puntos , iba hacer el amago de portabilidad este tiempo de atras para conseguir el X6 pero me espere por si podia conseguirle
Y queria saber si ese movil le estan dando y por cuanto o si solo dan el ipnone mas antiguo
Y otra cosilla que siempre he tenido dudas que es mejor la los symbiam o los android
Gracias


Yo te respondo al último punto, mejor los android pero con mucha diferencia. Gran cantidad de aplicaciones, creciendo día a día, y los terminales como del Desire y Galaxy S son una pasada
ahidalgoa81 escribió:Yo es que ya estoy empezando a mosquearme. Hice una portabilidad a vodafone el sabado noche via web, sin movil ni nada, solo tarjeta, ya que mi objetivo era amagar, y aun no tienen constancia de dicha portabilidad en orange.

¿Que hago? ¿Anulo la portabilidad? ¿Es normal este tiempo?

Una ayudita please.........


Pues ya me han llamado de Orange y he pedido el iphone 4 de 32 gigas

249, con 60 € de descuento en tarifas por lo que me sale en 189
me respetan mi tarifa de voz de 15 euros, y contrato de la de datos por 12 euros.

Me doy por satisfecho.
4927 respuestas