Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Yo he hecho una migracion, voy a tener que pagar 199€ por la Desire, es una pasta, pero espero que merezca la pena ( es lo que tiene haber estado con prepago hasta ahora). Me llega el miercoles y espero que con pantalla amoled, aunque he visto que hoy han anunciado que despues del verano van a comercializar las nuevas S-LCD.
Me hace gracia leer los que se gastan 10-12€ de móvil al mes, qué ruin, el movil de adorno para frikear, o eso o teneis 15 añitos y es la recarga al mes que os hace papá... Sin rencores XD
Ale, voy a meterme en el fantástico mundo de los amagos xD.

Intente hacer una portabilidad seria de orange a yoigo, pero este me rechazo aunque no tuviese ninguna factura impagada o estuviese en la lista negra.

Para empezar a hacer el amago, que compañía seria la mejor?, vodafone?. No tengo contrato de permanencia, y mi objetivo mínimo es el X6.

Espero que me podáis ayudar, ya que yo regateando soy un poco malo xD
Hola a todos! Hoy me he decidido y he realizado el amago. Mi intencion era el HTC Desire. Os resumo el resultado:

Permanencia: Finalizada
Tiempo en orange: Unos 20 meses
Amago de portabilidad: Yoigo (A por el Samsung Wave) desde la web.
Consumo: Unos 12 - 15€ al mes
Oferta conseguida: HTC Desire a 39€ , -20€ descuento en la proxima factura, 40% descuento en factura durante 1 año.

Estoy muy contento y satisfecho con la oferta de orange por lo que he renovado. Me tocó una operadora muy muy buena gente, la tarifa de datos la he cogido ya que no me lo ofrecian sin TD, pero bueno jeje. Me ha mantenido mi actual tarifa de consumo minimo de 9€ y es más, me dijo si te interesa te cambio gratis a la tarifa Ardilla 6, lo que le he dicho que si. En mi opinion todo ha ido muy rapido y muy bien. Hice la portabilidad a las 16:20 mas o menos, a las 18h mensaje de orange y les he llamado a las 20:00 asi y en media horita tenia todo listo. Me han grabado la conversacion para mandar a yoigo y cancelar la portabilidad con lo que se supone que no tengo que hacer nada. Destacar que no he metido NADA de presión, me dijo que movil te interesa y le dije el Desire y me dijo que me ofrecia 1250 puntos mas los 300 y poco que tengo y se quedaba en eso. Así que os animo a todos a intentarlo!!

PD: El móvil me llega el 24 de Agosto según ellos, osea casi un mes, será por el stock y demás.

Un Saludo y suerte a todos con los amagos!! Si teneis alguna duda preguntarme o mandarme un privado!
Noki escribió:Hola a todos! Hoy me he decidido y he realizado el amago. Mi intencion era el HTC Desire. Os resumo el resultado:

Permanencia: Finalizada
Tiempo en orange: Unos 20 meses
Amago de portabilidad: Yoigo (A por el Samsung Wave) desde la web.
Consumo: Unos 12 - 15€ al mes
Oferta conseguida: HTC Desire a 39€ , -20€ descuento en la proxima factura, 40% descuento en factura durante 1 año.

Estoy muy contento y satisfecho con la oferta de orange por lo que he renovado. Me tocó una operadora muy muy buena gente, la tarifa de datos la he cogido ya que no me lo ofrecian sin TD, pero bueno jeje. Me ha mantenido mi actual tarifa de consumo minimo de 9€ y es más, me dijo si te interesa te cambio gratis a la tarifa Ardilla 6, lo que le he dicho que si. En mi opinion todo ha ido muy rapido y muy bien. Hice la portabilidad a las 16:20 mas o menos, a las 18h mensaje de orange y les he llamado a las 20:00 asi y en media horita tenia todo listo. Me han grabado la conversacion para mandar a yoigo y cancelar la portabilidad con lo que se supone que no tengo que hacer nada. Destacar que no he metido NADA de presión, me dijo que movil te interesa y le dije el Desire y me dijo que me ofrecia 1250 puntos mas los 300 y poco que tengo y se quedaba en eso. Así que os animo a todos a intentarlo!!

PD: El móvil me llega el 24 de Agosto según ellos, osea casi un mes, será por el stock y demás.

Un Saludo y suerte a todos con los amagos!! Si teneis alguna duda preguntarme o mandarme un privado!


Mañana intentare hacer eso con vodafone, pedire el samsung wave, y a ver si consigo ese HTC Desire!!. A cuanto te sale la tarifa de datos?, cuanto MB al mes?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Stenka escribió:Me hace gracia leer los que se gastan 10-12€ de móvil al mes, qué ruin, el movil de adorno para frikear, o eso o teneis 15 añitos y es la recarga al mes que os hace papá... Sin rencores XD


Pues por tu comentario erés tú el que parece tener 15 años, yo gasto unos 25€ al mes de teléfono y no es que lo lleve de adorno, es que no lo uso para muchas gilipolleces ni necesito llamar a mis amigos a todas horas, cuidandose a la hora de elegir las tarifas y usando modulos de ahorro puedes hablar bastante por el móvil sin dejarte 80€ todos los meses.

madsuka escribió:Mañana intentare hacer eso con vodafone, pedire el samsung wave, y a ver si consigo ese HTC Desire!!. A cuanto te sale la tarifa de datos?, cuanto MB al mes?


No es necesario que uses ningún móvil para hacer el amago, el operador del que te vas no sabe que te da el otro salvo que tu se lo digas (y siempre puedes mentir xD), yo hice mi "portabilidad" con Yoigo "Solo SIM" que aparte al no tener compromiso de permanencia si no me ofrecían la Desire no hubiese cancelado la portabilidad de Yoigo para luego portarme de nuevo como cliente nuevo y que me la ofrecieran bien barata.
Buenas noches :) Os expongo mi caso.

Llevo con Orange unos 4 años ya y nunca he usado los puntos que tengo para renovar mi móvil. Ahora tengo unos 1100 puntos o así. Tengo la tarifa Ardilla 6 contratada y gasto unos 20 € al mes más o menos. Mi objetivo sería claramente la HTC Desire. En mi actual situación, ¿que creeis que podría conseguir? Según he leído, sería algo parecido a esto, ¿no?:

-HTC Desire a unos 40 € o así con algún descuento en la factura (20 € por el móvil) con tarifa de datos.
-Descuento del 40% en mis facturas durante un año
-¿me dejo algo?

Y el amago lo haría así: web de Yoigo, portabilidad, solo SIM (da igual porque no lo ven no?) y a esperar unas horas a que me llegue el mensaje. Llamo al 2276 y le explico a la operadora que me cambio porque me hacen una oferta mejor que en Orange por el Desire. En no más de 10 minutos consigo lo que he dicho antes y orange se encarga de tramitar la cancelación de portabilidad a Yoigo, de manera que no tengo que hacer nada y en un mes o así tendré mi Desire con mi tarifa de datos. ¿Es eso correcto?

Por cierto, según lo que gasto actualmente me interesaría la tarifa Delfín 20, podría ser que me hicieran la oferta con esta TD?

Muchas gracias y perdón por el tocho, pero esque no quiero cagarla con el móvil XD
Madsuka , pues me dijeron que la tarifa de datos eran 12€ al mes, 300Mb y luego te bajan la velocidad de navegación. Como bien te dicen por ahí puedes hacerlo sin pedir un móvil, yo lo hice así porque si fallaba y demás pues tambien me interesaba el samsung wave. Así que como tu veas, decidete y aver si tienes suerte compañero! Ya nos contarás aver que tal te salió.

En cuanto al comentario de stenka, pues cada uno hace lo que quiere, en mi opinion no hace falta dejarse como bien dicen 80 euros al mes si no los necesitas, por mi parte prefiero los gastos en otras cosas que en facturones. Cada uno que haga lo que quiera, no todo el mundo puede permitirselo ;) Un saludo!
Mox escribió:
Stenka escribió:Me hace gracia leer los que se gastan 10-12€ de móvil al mes, qué ruin, el movil de adorno para frikear, o eso o teneis 15 añitos y es la recarga al mes que os hace papá... Sin rencores XD


Pues por tu comentario erés tú el que parece tener 15 años, yo gasto unos 25€ al mes de teléfono y no es que lo lleve de adorno, es que no lo uso para muchas gilipolleces ni necesito llamar a mis amigos a todas horas, cuidandose a la hora de elegir las tarifas y usando modulos de ahorro puedes hablar bastante por el móvil sin dejarte 80€ todos los meses.

madsuka escribió:Mañana intentare hacer eso con vodafone, pedire el samsung wave, y a ver si consigo ese HTC Desire!!. A cuanto te sale la tarifa de datos?, cuanto MB al mes?


No es necesario que uses ningún móvil para hacer el amago, el operador del que te vas no sabe que te da el otro salvo que tu se lo digas (y siempre puedes mentir xD), yo hice mi "portabilidad" con Yoigo "Solo SIM" que aparte al no tener compromiso de permanencia si no me ofrecían la Desire no hubiese cancelado la portabilidad de Yoigo para luego portarme de nuevo como cliente nuevo y que me la ofrecieran bien barata.


Bueno, si falla al menos tengo móvil nuevo xD, con vodafone, 15€ con tarifa de datos incluida, y llamadas a cualquier operador 24h solo pagando el primer minuto, y el nokia x6 a 0€ mas descuento en las facturas y modem usb prepago gratis.

A ver si orange puede mejorar mucho esta oferta, por que el htc desire, por muy bueno que sea, no me apetece pagar 40€ + 12€ al mes por 300mb + 9€ de la tarifa de llamadas + 18 meses de permanencia. A ver que les consigo sacar jeje

Edit: Ahora que leo, el HTC Desire es muchísimo mejor que el X6, técnicamente hablando no?, yo lo usaría sobretodo para navegar por EOL / Google / Youtube / Noticias. Que elegiríais vosotros para navegar?.
Pues si madsuka, es muy superior al X6 en cuanto a Hardware, en cuanto a software no estoy muy puesto pero parece ser que Android esta bastante bien con muchisimas aplicaciones y demás. En cuanto a navegación pues la verdad que va a ser mi primer móvil que usare para navegar de vez en cuando con que no te puedo aconsejar sobre eso, pero por lo que he visto en videoreviews por youtube parece que va bastante bien el Desire. Luego siempre puedes probar algun navegador como alternativa al que viene por defecto como por ejemplo Opera. Saludos!!
Me podríais echar una mano compañeros? Creéis que lo conseguiré haciendo el amago? Gracias :)
Noki escribió:Pues si madsuka, es muy superior al X6 en cuanto a Hardware, en cuanto a software no estoy muy puesto pero parece ser que Android esta bastante bien con muchisimas aplicaciones y demás. En cuanto a navegación pues la verdad que va a ser mi primer móvil que usare para navegar de vez en cuando con que no te puedo aconsejar sobre eso, pero por lo que he visto en videoreviews por youtube parece que va bastante bien el Desire. Luego siempre puedes probar algun navegador como alternativa al que viene por defecto como por ejemplo Opera. Saludos!!


La verdad, vi varios videoreviews de los móviles y, la conclusión que saco es que el X6 es MUY buen móvil, pero el HTC Desire le supera "casi" en todos los aspectos. Las únicas ventajas del nokia, son la cámara, el GPS gratis y la facilidad de escuchar listas de música (por algo viene del xpress music)

A ver si puedo conseguir el desire, por 9€ gastando los puntos y tal.
Buenos días. Expongo mi caso a ver que me recomendais.

Contratadas 2 lineas.
Renové una en Septiembre y otra en Noviembre.
Por lo que me quedan 8 meses en una y 10 meses en otra. Penalización 100€ en cada una.
Gasto conjunto 100€ mes más o menos.
Puntos 1000 en la de Sept. y 950 en la de Noviembre.

Quiero renovar una de las 2 (la de Noviembre), pero si renuevo ambas no pasa nada. ¿Que puedo hacer? Había pensado en llamar directamente a Orange, por si hago amago y ni me llaman, si nadie me llama me arriesgo a gastarme 100€ y quedarme con una linea en Orange y otra en Vodafone (o Yoigo) cosa que no quiero bajo ningún concepto.

Gracias.
Con vodafone aun están "validando" datos. Cuanto suele tardar esto?, lo hice ayer a las 10 de la noche, y aun nada.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madsuka escribió:La verdad, vi varios videoreviews de los móviles y, la conclusión que saco es que el X6 es MUY buen móvil, pero el HTC Desire le supera "casi" en todos los aspectos. Las únicas ventajas del nokia, son la cámara, el GPS gratis y la facilidad de escuchar listas de música (por algo viene del xpress music)

A ver si puedo conseguir el desire, por 9€ gastando los puntos y tal.


Hombre, el GPS gratis también lo tiene el Desire eh.
Claro Madsuka, pero como bien te dicen aquí para Android existen alternativas de GPS gratuitas tambien, no he usado todavia ningunas, así que no se que tal funcionan! A ver si busco algo de info para cuando lo tenga! Puedes intentar sacarles el Desire lo más barato posible y si no te convences pues vas a por X6 si te gusta. Por cierto otro móvil que parece que tiene muy buenas criticas es el Samsung Wave, echale un vistazo por si te interesa! Un saludo!!
Noki escribió:Claro Madsuka, pero como bien te dicen aquí para Android existen alternativas de GPS gratuitas tambien, no he usado todavia ningunas, así que no se que tal funcionan! A ver si busco algo de info para cuando lo tenga! Puedes intentar sacarles el Desire lo más barato posible y si no te convences pues vas a por X6 si te gusta. Por cierto otro móvil que parece que tiene muy buenas criticas es el Samsung Wave, echale un vistazo por si te interesa! Un saludo!!


Pero, GPS para automóvil / caminar en tiempo real?, gratuito sin NINGÚN coste?. Pues de cabeza a por el Desire. Si no puede ser, les intentare sacar el X6 a 0€ como vodafone.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madsuka escribió:
Noki escribió:Claro Madsuka, pero como bien te dicen aquí para Android existen alternativas de GPS gratuitas tambien, no he usado todavia ningunas, así que no se que tal funcionan! A ver si busco algo de info para cuando lo tenga! Puedes intentar sacarles el Desire lo más barato posible y si no te convences pues vas a por X6 si te gusta. Por cierto otro móvil que parece que tiene muy buenas criticas es el Samsung Wave, echale un vistazo por si te interesa! Un saludo!!


Pero, GPS para automóvil / caminar en tiempo real?, gratuito sin NINGÚN coste?. Pues de cabeza a por el Desire. Si no puede ser, les intentare sacar el X6 a 0€ como vodafone.


Claro, el móvil tiene receptor GPS así que con eso ya te aseguras que vas a tener un GPS gratuito de una u otra manera, de hecho en el X6 para que el GPS sea completamente gratuito tienes que hacer lo mismo que en la desire, desactivar el a-gps y dejar solo el gps normal, el ovi maps que usa el X6 permite el modo GPS normal, no sé si el programa que incorporará el desire también lo hará (supongo que sera el google navigation), de todas formas hay muchas alternativas y supongo que casi todas funcionarán fuera de linea (cuando digo fuera de linea me refiero a que no usa A-gps, vamos, como un tomtom cualquiera)
Mox escribió:
madsuka escribió:
Noki escribió:Claro Madsuka, pero como bien te dicen aquí para Android existen alternativas de GPS gratuitas tambien, no he usado todavia ningunas, así que no se que tal funcionan! A ver si busco algo de info para cuando lo tenga! Puedes intentar sacarles el Desire lo más barato posible y si no te convences pues vas a por X6 si te gusta. Por cierto otro móvil que parece que tiene muy buenas criticas es el Samsung Wave, echale un vistazo por si te interesa! Un saludo!!


Pero, GPS para automóvil / caminar en tiempo real?, gratuito sin NINGÚN coste?. Pues de cabeza a por el Desire. Si no puede ser, les intentare sacar el X6 a 0€ como vodafone.


Claro, el móvil tiene receptor GPS así que con eso ya te aseguras que vas a tener un GPS gratuito de una u otra manera, de hecho en el X6 para que el GPS sea completamente gratuito tienes que hacer lo mismo que en la desire, desactivar el a-gps y dejar solo el gps normal, el ovi maps que usa el X6 permite el modo GPS normal, no sé si el programa que incorporará el desire también lo hará (supongo que sera el google navigation), de todas formas hay muchas alternativas y supongo que casi todas funcionarán fuera de linea (cuando digo fuera de linea me refiero a que no usa A-gps, vamos, como un tomtom cualquiera)


Eso me quita un peso de encima, al menos si no consigo el desire, con el X6 ya estare satisfecho. Aun asi, la pantalla del desire es bastante mas grande, y por lo tanto, para mi, comodo para el gps / navegar... a ver como avanza la cosa. De momento vodafone aun esta "validando" datos.
A ver, os cuento mi caso a ver si me podéis dar alguna pista. Os agradecería cualquier consejo eh?

Yo habitualmente cuando quiero renovar el movil, simplemente llamo a orange y digo "me quiero dar de baja". En ese momento me pasan con el departamento de meter fichas... ehh, digo, con el departamento de bajas, y me preguntan que por qué. Y bueno, ya sabéis. En otra compañía me ofrecen no se qué movil, tal, cual, se regatea lo que se pueda, y al final me suelo sacar cosas bastante decentes.

Mi situación actual:

- Tengo un contrato de particular creo que desde 2004
- Mi tarifa actual es la tarifa plana esa que ya está descatalogada pero que es cojonuda (22€ de cuota, llamadas gratis de 18h a 8h, 1000 min/mes sin establecimiento de llamada, ni límite de destinos, ni distinción entre fijos o móviles)
- Mis facturas suelen andar últimamente entre 30 y 40€, aunque cuando tengo novia suelen irse a 50€ algunos meses xDDD)
- Mi móvil actual es un 5800 que conseguí como os he contado arriba, y cuando hace frío en invierno le falla la pantalla (no es coña xD)
- Mi permanencia termina en 2 meses
- Mis puntos: 768 (aunque ahora al empezar agosto se actualizarán).

Ahora bien... yo quiero un Desire por mis santos cojones xD Entonces he llamado a Orange y los he estado probando. Así que el otro día llamé diciéndoles que me quería dar de baja porque me lo ofrecían en Vodafone por 0€, y tras pelearme un poco con el operador (BASTANTE borde por cierto), esto es lo que me ofreció:

- HTC Desire por 59€ contratando obligatoriamente la tarifa internet plus (12€/mes), lo cual implica que me voy a los 34€/mes, que me parece un pastón y no me gusta nada
- Descuento del 20% en las próximas 6 facturas
- Descuento de 30€ en la primera factura, por lo que el móvil se me quedaría finalmente en 29€
- Por supuesto, permanencia de 18 meses en la tarifa de internet plus

El precio del móvil y todo eso me parece bien, pero es que la tarifa de datos me mata. Creéis que podría conseguir que me aplicaran un descuento mayor y/o, sobre todo, más largo (por ejemplo de un año)? O es mucho forzar?

Como me dio la impresión de que no iba a sacarle mucho más (pero me sigue pareciendo caro), le dije que ya me lo pensaría y no volví a llamar. Además sé que cuanto más espere, más cerca estaré de terminar la permanencia y más bajarán de precio los móviles, pero lo que me preocupa como ya os he dicho es la cuota mensual de internet.

Nunca he hecho lo de llamar a otra compañía y pedir la portabilidad (siempre llamo directamente a Orange y les digo que me quiero "dar de baja"). Sería seguro hacerlo? Es decir, hay seguridad de que me van a llamar para negociar? En el caso de que no me llamen, me toca hacer la portabilidad por cojones? O podría cancelarla de alguna manera sin que me cueste nada?

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo, pero es que hay que hilar fino esta vez xD

P.D.: Recordad que aún no he terminado mi permanencia, me quedan 2 meses.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
VMX escribió:A ver, os cuento mi caso a ver si me podéis dar alguna pista. Os agradecería cualquier consejo eh?

Yo habitualmente cuando quiero renovar el movil, simplemente llamo a orange y digo "me quiero dar de baja". En ese momento me pasan con el departamento de meter fichas... ehh, digo, con el departamento de bajas, y me preguntan que por qué. Y bueno, ya sabéis. En otra compañía me ofrecen no se qué movil, tal, cual, se regatea lo que se pueda, y al final me suelo sacar cosas bastante decentes.

Mi situación actual:

- Tengo un contrato de particular creo que desde 2004
- Mi tarifa actual es la tarifa plana esa que ya está descatalogada pero que es cojonuda (22€ de cuota, llamadas gratis de 18h a 8h, 1000 min/mes sin establecimiento de llamada, ni límite de destinos, ni distinción entre fijos o móviles)
- Mis facturas suelen andar últimamente entre 30 y 40€, aunque cuando tengo novia suelen irse a 50€ algunos meses xDDD)
- Mi móvil actual es un 5800 que conseguí como os he contado arriba, y cuando hace frío en invierno le falla la pantalla (no es coña xD)
- Mi permanencia termina en 2 meses
- Mis puntos: 768 (aunque ahora al empezar agosto se actualizarán).

Ahora bien... yo quiero un Desire por mis santos cojones xD Entonces he llamado a Orange y los he estado probando. Así que el otro día llamé diciéndoles que me quería dar de baja porque me lo ofrecían en Vodafone por 0€, y tras pelearme un poco con el operador (BASTANTE borde por cierto), esto es lo que me ofreció:

- HTC Desire por 59€ contratando obligatoriamente la tarifa internet plus (12€/mes), lo cual implica que me voy a los 34€/mes, que me parece un pastón y no me gusta nada
- Descuento del 20% en las próximas 6 facturas
- Descuento de 30€ en la primera factura, por lo que el móvil se me quedaría finalmente en 29€
- Por supuesto, permanencia de 18 meses en la tarifa de internet plus

El precio del móvil y todo eso me parece bien, pero es que la tarifa de datos me mata. Creéis que podría conseguir que me aplicaran un descuento mayor y/o, sobre todo, más largo (por ejemplo de un año)? O es mucho forzar?

Como me dio la impresión de que no iba a sacarle mucho más (pero me sigue pareciendo caro), le dije que ya me lo pensaría y no volví a llamar. Además sé que cuanto más espere, más cerca estaré de terminar la permanencia y más bajarán de precio los móviles, pero lo que me preocupa como ya os he dicho es la cuota mensual de internet.

Nunca he hecho lo de llamar a otra compañía y pedir la portabilidad (siempre llamo directamente a Orange y les digo que me quiero "dar de baja"). Sería seguro hacerlo? Es decir, hay seguridad de que me van a llamar para negociar? En el caso de que no me llamen, me toca hacer la portabilidad por cojones? O podría cancelarla de alguna manera sin que me cueste nada?

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo, pero es que hay que hilar fino esta vez xD

P.D.: Recordad que aún no he terminado mi permanencia, me quedan 2 meses.


Yo estaba en una situación parecida (permanencia incluida), haz amago, los de portabilidades suelen dar mejores ofertas que los de bajas, si quieres leer mi caso anda unas pocas páginas atras. Ah, para ese móvil tienes que pillar tarifa de datos sí o sí, pero puedes pedir el cambio a una tarifa delfin que la lleva incluida y tienen a mi parecer muy buen precio.
Mox escribió:Yo estaba en una situación parecida (permanencia incluida), haz amago, los de portabilidades suelen dar mejores ofertas que los de bajas, si quieres leer mi caso anda unas pocas páginas atras. Ah, para ese móvil tienes que pillar tarifa de datos sí o sí, pero puedes pedir el cambio a una tarifa delfin que la lleva incluida y tienen a mi parecer muy buen precio.


Gracias por tu respuesta. Es que si te fijas, si yo ahora contratase Internet Plus (12€/mes), sumándoselo a la tarifa plana que tengo ahora (22€/mes), terminaría pagando 34€/mes. Mientras que la tarifa Delfín más parecida sería la Delfín 32, que sólo incluye 700 min/mes en lugar de 1000, y tiene el límite de los 75 destinos distintos (que no creo que me importe, pero vamos). Es decir, que sólo me ahorraría 2€ y perdería 300 min/mes, que en ciertas épocas me vienen muy bien. Vamos que como no me quiero librar de esa tarifa, lo que me interesa de verdad es conseguir un descuento jugoso... un 40% o algo así xD, ya que veo que la tarifa de datos la voy a tener que coger a huevos.

He mirado tu post y sí, es exactamente lo que yo querría que me hiciesen... jeje. Sólo que yo cogería la Internet Plus y seguiría pagando lo mismo que ahora y teniendo los 1000 minutos gratis al mes, que me dan la vida.

Una cosa: cómo hiciste el amago de portabilidad a yoigo? Por su web? Qué datos te piden? Y bueno, la típica pregunta, una vez hecha, cuánto tiempo crees que sería prudencial esperar antes de alarmarse un poco y llamar para cancelarla por si a caso? (porque yo obviamente no me quiero ir de Orange, sobre todo por la tarifa que tengo).

Es que me interesa sobre todo lo del descuento del 40% durante un año... necesito anular el coste de la tarifa de datos todo lo que pueda xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
VMX escribió:Gracias por tu respuesta. Es que si te fijas, si yo ahora contratase Internet Plus (12€/mes), sumándoselo a la tarifa plana que tengo ahora (22€/mes), terminaría pagando 34€/mes. Mientras que la tarifa Delfín más parecida sería la Delfín 32, que sólo incluye 700 min/mes en lugar de 1000, y tiene el límite de los 75 destinos distintos (que no creo que me importe, pero vamos). Es decir, que sólo me ahorraría 2€ y perdería 300 min/mes, que en ciertas épocas me vienen muy bien. Vamos que como no me quiero librar de esa tarifa, lo que me interesa de verdad es conseguir un descuento jugoso... un 40% o algo así xD, ya que veo que la tarifa de datos la voy a tener que coger a huevos.

He mirado tu post y sí, es exactamente lo que yo querría que me hiciesen... jeje. Sólo que yo cogería la Internet Plus y seguiría pagando lo mismo que ahora y teniendo los 1000 minutos gratis al mes, que me dan la vida.

Una cosa: cómo hiciste el amago de portabilidad a yoigo? Por su web? Qué datos te piden? Y bueno, la típica pregunta, una vez hecha, cuánto tiempo crees que sería prudencial esperar antes de alarmarse un poco y llamar para cancelarla por si a caso? (porque yo obviamente no me quiero ir de Orange, sobre todo por la tarifa que tengo).

Es que me interesa sobre todo lo del descuento del 40% durante un año... necesito anular el coste de la tarifa de datos todo lo que pueda xD


Hacerlo es facil, desde su propia web y en 5 minutos se hace, los datos piden los típicos, el numero de detras de la sim de orange, tus datos bancarios,etc... nada raro.

Yo la hice en fin de semana y el mensaje de yoigo me llegó un Lunes, a los 5 minutos me llegó el de Orange y entonces fue cuando llamé, de hecho como tienen problemas de stock aun no tengo el móvil, cuando me llegue seguramente pida el cambio de tarifa manteniendo el 40% de descuento porque me estoy oliendo que los 100Mb de la Delfin20 no me van a dar para nada.

De todas formas cuando llames al número del sms la que te atiende no sabe ni a donde te vas ni por que y con eso puedes jugar un poco, yo la verdad como ya dije en el post correspondiente me hice un poco el tonto y al final hasta me olvidé de preguntar por el descuento y la operadora me lo ofreció sin decirle yo nada, eso sí, un consejo, trata siempre a las telefonistas con mucho respeto y educación, no es algo a lo que están acostumbradas y te premian.
Oye Mox, una última cosa: estoy decidido a hacer el amago, pero he pensado que estamos a día 29 de julio... sería más inteligente esperar a la semana que viene para que ya entremos en agosto y así el valor por puntos de cada móvil haya bajado? O podría ocurrir que el Desire se quedara fuera del catálogo de agosto?? Porque si es así llamo ahora mismo, pero si no, a pesar de las ganas que tengo, podría esperar hasta la semana que viene xD

Gracias por todo.
Una pregunta, si me añaden la tarifa de internet por 12€, mas la tarifa actual que tengo 9€ consumo minimo sin cuota mensual. Significa que esos 12€ de internet ya tiene los 9€ de consumo minimo no?. Osea que en total pagaria al mes 12€?

Al menos es como me lo pone vodafone, 15€ por llamadas 24h pagando solo el primer minuto y hablando lo que quiera + internet a 7,4 mb (frente a los 3,4mb de orange)

Con orange pasa lo mismo?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madsuka escribió:Una pregunta, si me añaden la tarifa de internet por 12€, mas la tarifa actual que tengo 9€ consumo minimo sin cuota mensual. Significa que esos 12€ de internet ya tiene los 9€ de consumo minimo no?. Osea que en total pagaria al mes 12€?

Al menos es como me lo pone vodafone, 15€ por llamadas 24h pagando solo el primer minuto y hablando lo que quiera + internet a 7,4 mb (frente a los 3,4mb de orange)

Con orange pasa lo mismo?


No, la TD es independiente de la de voz, pasarías a pagar 21 de consumo, que si te tiras un poco el rollo durante un año se te queda en 10.5 y cuando se acabe te quejas un poco y te lo vuelven a poner xD


VMX escribió:Oye Mox, una última cosa: estoy decidido a hacer el amago, pero he pensado que estamos a día 29 de julio... sería más inteligente esperar a la semana que viene para que ya entremos en agosto y así el valor por puntos de cada móvil haya bajado? O podría ocurrir que el Desire se quedara fuera del catálogo de agosto?? Porque si es así llamo ahora mismo, pero si no, a pesar de las ganas que tengo, podría esperar hasta la semana que viene xD

Gracias por todo.


Si quieres la Desire yo no me lo jugaba y lo hacía ya, piensa que con los problemas que han tenido de stock es probable que en Agosto la retiren de las contraofertas para atender solo a clientes nuevos.
Buenas,

Ayer a la 13:00 empezé con un nuevo amago hacia vodafone (con la línea de mi novia), y todavía no hemos recibido el mensajito de vodafone.
Otras veces que he amagado he recibido el mensaje en un par de horas como mucho. ¿Puede que no hayan recibio bien la petición online? ¿A donde puedo llamar a vodafone para preguntarles? ¿espero algún día más?

Muchas gracias y un saludo ;)
Mox escribió:Si quieres la Desire yo no me lo jugaba y lo hacía ya, piensa que con los problemas que han tenido de stock es probable que en Agosto la retiren de las contraofertas para atender solo a clientes nuevos.


Sí, tienes razón. Ya he pedido la portabilidad a Yoigo en su web, (sólo SIM de contrato, sin permanencia y por 0€).

Me acaba de llegar un SMS de Yoigo nada más hacerlo, diciéndome que ya está en marcha la portabilidad y que el 09/08 seré de Yoigo (esperemos que no xD).

Esperaré como mucho hasta mañana, y si mañana por la tarde no me ha llamado nadie llamaré a todo cristo para que cancelen todo. Pero vamos, me quedaban 2 meses de permanencia así que yo creo que Orange me llamará a huevos, aunque sea para avisarme de la penalización.

Saludos, os mantendré informados.
gspibsp escribió:Me podríais echar una mano compañeros? Creéis que lo conseguiré haciendo el amago? Gracias :)



vaya tela, hostias nadia ha podido pararse a orientar aqui al compañero? se supone que estamos para ayudarnos...

a ver te cuento, con esos 1100 puntos si haces el amago la desire la estan dando a 0 euros quizas te cobren 9 euros que te descontaran despues en factura, o sea 0. despues ta daran un 40% descuento durante un año mas o menos... llevo unas semanas algo desconectado por temas personales. eso si te tendras que poner una tarifa que tenga datos, viendo que consumes unos 20 euros quizas te interese la delfin 20, o como yo aconseje a varios amigos por aqui, la delfin 42, que con un 40% descuento se te quedaria en 25 euros mas o menos y podrias llamar todos los dias a cualquier hora y destino maximo 300 minutos a moviles y 300 a fijos + internet sin limites con un maximo de 500 mb a maxima velocidad (que no los consumiras....) despues te baja a 128 kb vamos esa tarifa estaria de lujo al menos a mi me va bien...

espero haberte ayudado ya que veo que por aqui ya no estan lolaylo,aftersun y demas que solian ayudar en lo que podian...

saludos
Una cosa para los que sabéis, una vez te obligan a contratar una tarifa de datos (por ejemplo la Internet Plus añadida a lo que yo tengo ya) durante 18 meses, y al mismo tiempo te hacen el descuento del 40% durante un año... hay alguna posibilidad de que extiendan ese descuento a los 18 meses? Porque a mí esos últimos 6 meses me van a matar si no (tengo 768 puntos, la permanencia me termina en 2 meses, y mis facturas vienen siendo de unos 30-40€ cada mes).

Si no es posible, podría coger y cuando ya sólo me queden 6 meses de contrato, conseguir que me vuelvan a aplicar descuentos durante los 6 meses restantes (aunque no cambie de móvil)?

Es que tengo que evitar como sea pagar ese pastón xD
pues podrias intentar cuando te queden 6 meses otro amago y casi seguro que te vuelven a aplicar un descuento o incluso pillarte nuevo terminal.... pero descuento fijo que te lo ofreceran...

saludos
¿joserecre que opinas de mi caso?

agraciao escribió:Buenos días. Expongo mi caso a ver que me recomendais.

Contratadas 2 lineas.
Renové una en Septiembre y otra en Noviembre.
Por lo que me quedan 8 meses en una y 10 meses en otra. Penalización 100€ en cada una.
Gasto conjunto 100€ mes más o menos.
Puntos 1000 en la de Sept. y 950 en la de Noviembre.

Quiero renovar una de las 2 (la de Noviembre), pero si renuevo ambas no pasa nada. ¿Que puedo hacer? Había pensado en llamar directamente a Orange, por si hago amago y ni me llaman, si nadie me llama me arriesgo a gastarme 100€ y quedarme con una linea en Orange y otra en Vodafone (o Yoigo) cosa que no quiero bajo ningún concepto.

Gracias.


Gracias!
BUENAS COMPAÑERO, VEREMOS , SI HACES AMAGO TE AVISARAN SI O SI... AL MENOS PARA DECIRTE QUE TE VANA METER los 100 euros de penalizacion, si te dicen (que te diran) porque te vas les dices lo que quieras que tu movil se te ha roto y necesitas uno y ya de paso pues pillar uno de los nuevecitos de ahora...

eso si son demasidos meses de permanencia aun.. por lo que no estoy seguro que te ofrezcan terminal... pero prueba a ver... siempre tendras margen de cancelacion, ya que yoigo te envia un sms diciendote el dia que seras de ellos y ese es el tiempo que tienes para cancelar la porta ( a ser posible unos 4 o 5 dias antes de que se te vaya a hacer efectiva) entrando en quedate.orange.es ahi podrias cancelarla.

pero te enviaran sms los de orange un 98% seguro.

suerte ya nos cuentas
Ante el SMS les llamo, no?????


Ok, veré a ver que puedo hacer, me la voy a jugar. Total si veo que no puedo hacer nada, la tiro atrás.

Muchas gracias por la ayuda.
Bueno, pues ya está hecho xD

Me ha escrito Orange justo 1 hora después de que yo hiciera el amago en la web de Yoigo.

Me han dado:

- HTC Desire por 9€ que me descontarán de la factura de este mes.
- Me obligan a contratar la tarifa Internet Plus de 12€/mes (sumada a la tarifa plana que tengo de 22€/mes)
- 40% de descuento durante un año (con lo cual, durante un año no sólo me queda compensada la tarifa de Internet, sino que voy a pagar menos que antes xD)
- Le comenté que los últimos 6 meses iban a ser jodidos de llevar (para ver si me alargaba el descuento o algo), y aunque no me lo podía alargar, me dijo que cuando sólo quedan 6 meses, puedo darme de baja de la tarifa de internet pagando una penalización de sólo 20€ (no es que piense pagarla, sino más bien que es poco dinero y será fácil negociar un descuento con Orange xD)
- Me ha dicho que la fecha esperada de entrega es para el 23 de agosto (a lo mejor antes), pero bueno, teniéndolo atado tampoco me importa mucho eso xD

Gracias a todos (sobre todo a Mox) por vuestra ayuda. Nunca había hecho un amago de portabilidad (sólo llamar diciendo que me quería dar de baja), y he quedado bien satisfecho xD

Por cierto, la verdad es que la chica que me atendió era muy maja, y yo siguiendo el consejo de Mox intenté hacer lo mismo. Al final parece que tampoco me sirvió de mucho porque me han dado lo mismo que a todo el mundo (ni siquiera conseguí que me descontara los 9€ directamente del precio del teléfono, ni tampoco un descuento más largo xD), pero bueno he quedado contento.

Saludos ;)
Ok, pedida la portabilidad... ya me ha llegado el mensaje de Yoigo. Esperaremos a Orange.

Repito, mil gracias.
agraciao debes de estar a punto de recibir el de orange de aqui a una hora o asi. cuando te llegue el sms . a llamar...

suerte crack
Ok, me acaba de llegar....


Es hasta amenazante :D esta tarde llamo.

Gracias figura.
Según vodafone, hoy a las 12 empezó el "Pedido en proceso de activación de SIM , Pedido en proceso de activación de SIM ", y pedí el amago el 27. Aun no tengo señales de vida de Orange.

Quería preguntaros, vale realmente esperar 1 mes sin teléfono por el desire?. No es que me corra prisa un móvil u otro, es que me robaron el móvil, y tengo la sim colagada (ahora la tengo puesta en un teléfono orange, pero tengo la otra sim sin móvil [tengo 2 lineas]), y no me hace gracia estar 1 mes sin teléfono en su totalidad, esperando a que me llegue uno a finales de agosto mientras estaré pagando todo agosto de por si.

Estoy totalmente indeciso, no se si atacar a por el X6, y esperar a que salga alguna oferta mejor de algún móvil nuevo o algo para volver a hacer el amago (20€ de penalización por lo de Internet). O directamente ir a por el desire, esperar 1 mes y ya.
agraciao escribió:Ok, me acaba de llegar....


Es hasta amenazante :D esta tarde llamo.

Gracias figura.


tranquilo no es que sea amenazante es el mismo sms para todos. seguro que te dice hemos recibido su solicitusd de portabilidad, llame para cancelarla ya que tiene hasta 174 euros de penalizacion! o algo asi jijijiji

no te preocupes, lo mismo hasta te dan un movil pero pagando algo al quedarte tanta permanencia
joserecre escribió:
gspibsp escribió:Me podríais echar una mano compañeros? Creéis que lo conseguiré haciendo el amago? Gracias :)



vaya tela, hostias nadia ha podido pararse a orientar aqui al compañero? se supone que estamos para ayudarnos...

a ver te cuento, con esos 1100 puntos si haces el amago la desire la estan dando a 0 euros quizas te cobren 9 euros que te descontaran despues en factura, o sea 0. despues ta daran un 40% descuento durante un año mas o menos... llevo unas semanas algo desconectado por temas personales. eso si te tendras que poner una tarifa que tenga datos, viendo que consumes unos 20 euros quizas te interese la delfin 20, o como yo aconseje a varios amigos por aqui, la delfin 42, que con un 40% descuento se te quedaria en 25 euros mas o menos y podrias llamar todos los dias a cualquier hora y destino maximo 300 minutos a moviles y 300 a fijos + internet sin limites con un maximo de 500 mb a maxima velocidad (que no los consumiras....) despues te baja a 128 kb vamos esa tarifa estaria de lujo al menos a mi me va bien...

espero haberte ayudado ya que veo que por aqui ya no estan lolaylo,aftersun y demas que solian ayudar en lo que podian...

saludos


Muchas gracias joserecre :) Creía que nadie me había leído [buuuaaaa]
Esta "oferta" [jaja] que nos hacen a todos y todas, ¿durará para siempre? Es decir, se puede quedar sin stock de Desires? Esque no me quiero quedar sin [angelito]

Gracias compañeros [beer]
Pues ya recibi el sms, llame y consegui el desire, el 26 de agosto me lo mandaran.

El acuerdo fue este:

Tengo 3 lineas orange, en total pago cada mes 60-70€, hice el amago con una linea por que me robaron el movil y orange no queria darme un movil nuevo con alguna oferta o algo. Por desgracia, es la linea que menos utilizo y tiene solo 200-300 puntos.
Conseguí lo siguiente:
    18 Meses de compromiso de permanencia (pasados 12 meses, me costaría 20€ dar de baja la linea en su totalidad, no solo x tarifa)
    El móvil HTC Desire por 59€ que deberé pagar el día de la entrega (26 de agosto).
    Le solté un rollo de que vodafone me lo ofrecía gratis y no me hacia mucha gracia pagarles por las malas experiencias, y me dijeron que este mes me dejarían la factura totalmente gratis (asciende a unos 70€, aun así no pagare ni un centimo), así que en si, el HTC me saldra gratis.
    40% de descuento durante 1 año en tarifa de datos + voz (mensajes, llamadas al extranjero... a todo se aplica)

Yo creo que en el fondo, el movil me salio gratis, un poco putada por el comprosimo de permanencia, pero en el fondo perfecto!. Ahora solo a esperar la amarga, amarga espera, aun que la recompensa sea muy dulce.

Salu2!
gspibsp escribió:
joserecre escribió:
gspibsp escribió:Me podríais echar una mano compañeros? Creéis que lo conseguiré haciendo el amago? Gracias :)



vaya tela, hostias nadia ha podido pararse a orientar aqui al compañero? se supone que estamos para ayudarnos...

a ver te cuento, con esos 1100 puntos si haces el amago la desire la estan dando a 0 euros quizas te cobren 9 euros que te descontaran despues en factura, o sea 0. despues ta daran un 40% descuento durante un año mas o menos... llevo unas semanas algo desconectado por temas personales. eso si te tendras que poner una tarifa que tenga datos, viendo que consumes unos 20 euros quizas te interese la delfin 20, o como yo aconseje a varios amigos por aqui, la delfin 42, que con un 40% descuento se te quedaria en 25 euros mas o menos y podrias llamar todos los dias a cualquier hora y destino maximo 300 minutos a moviles y 300 a fijos + internet sin limites con un maximo de 500 mb a maxima velocidad (que no los consumiras....) despues te baja a 128 kb vamos esa tarifa estaria de lujo al menos a mi me va bien...

espero haberte ayudado ya que veo que por aqui ya no estan lolaylo,aftersun y demas que solian ayudar en lo que podian...

saludos


Muchas gracias joserecre :) Creía que nadie me había leído [buuuaaaa]
Esta "oferta" [jaja] que nos hacen a todos y todas, ¿durará para siempre? Es decir, se puede quedar sin stock de Desires? Esque no me quiero quedar sin [angelito]

Gracias compañeros [beer]



a ver, sin stock se pueden quedar, pero no quiere decir que no te la manden, cuando repongan te la enviaran y ya esta normalmente estos clavan los dias si te dice que te llegara el dia 20 de agosto di tu que el 20 agosto tienes movil!!!!

ya sabes haz amago hacia yoigo, solo sim contrato y arreando.... jijijiji

por cierto de nada tio, estamos para ayudarnos, si preguntas por ahi veras que soy de los que mas he ayudado por estos lares, aunque llevo unas semanas perdido jeje

saludos
JoseRecre! Has vuelto! Ya te digo si has ayudado, pero pensaba que te habías ido o algo.
Si vieras lo que me han echo los de Orange... No he podido realizar el amago, ME HAN QUITADO 1392 PUNTOS.
El tema es que al cambiar de empresa a contrato no me los guardaron, mientras en la tienda y por teléfono me dijeron que no los perdía. Con esos puntos iba a amagar a Yoigo y conseguir la Desire, no tengo permanencia, y ahora me han jodido. Si hago el amago sin puntos, no puedo hacer nada!
He llamado ayer todo el día, para poner una reclamación y con el departamento de bajas pero dicen que no pueden hacer nada.
Pffff no se que hacer, si poner una reclamación en la oficina del consumidor, si seguir insistiendo para que me los devuelvan, me tienen quemao.
Un saludo a todos, y espero que nunca os pase esto....
lolin putadon que te quieren hacer no??? nada ni lo dudes vete a consumo y pon la denuncia correspondiente esos puntos son tuyos. porque hayas realizado un cambio no deberian de quitarte tus puntos que son reflejo de los euros gastado con ellos...

a consumo y les pides que te den una fotocopia de la pagina blanca (vamos la que rellenas, a ti te dan una copia rosa o asi) y te voy a localizar el fax al que yo mandaba mis denuncias. y se las envias por fax!!!!! si te es mas facil estoy dispuesto a que me envies un mail con tu denuncia y yo me encargo todos los dias de mandar un fax con esa denuncia hasta que te lo solucionen!!!!

tambien puedes pedir que te pasen con un SUPERVISOR nada de maolillos de turno, que no te daran solucion, eso seguro. un supervisor en 0, te dara una solucion sensata!!!!!!

ya me cuentas crack
Bueno, ya está.

El proceso ha sido el siguiente.

Hoy a las 13.30 entro en www.yoigo.es

Hago una portabilidad de mi numero a una tarjeta de contrato sin movil (0€)

Al rato me llega el mensaje de Yoigo comentando que el día 9 soy de Yoigo, que no tengo que hacer nada más.

Al rato me llega otro de Orange, para que llame a un número porque me pueden meter hasta 170€ por linea porque me quedaban 10 meses de permanencia. A las 15.00

Llamo a Orange haciéndome el loco y preguntando cuanto tenía que pagar. Me preguntan que a quien me cambio y por qué.

Les digo que a Yoigo porque necesito un Smartphone y con los puntos no me daban una mierda en Orange.

Y ella sola muy maja (Española, sabiendo bien de lo que habla) me ofrece el HTC Desire que lo tenían de oferta y tal.

Total HTC desire por 9€ el 26 de Agosto en casa, descuento de la factura del 40% durante un año. Me regalan 25€ de descuento en tarifa, contrato d 18 meses a 12€ mes por internet y sigo con el plan que tenía antes.

Ella sola me ha ofrecido. Me ha extrañado porque me quedaba un huevo de permanencia.

Luego he hecho la reversión de la portabilidad en el propio orange y ya.

En una hora y media he hecho el amago.
felidades ,agraciao.

ves.. no era tan dificil jejejeje

ahora a disfrutarla porque es una PASADA!!!!!!!!
Muchas gracias, tenía miedo de enmarronarme, pero ha sido muy facil.

Gracias.
agraciao escribió:Muchas gracias, tenía miedo de enmarronarme, pero ha sido muy facil.

Gracias.


Yo no tenia huevos de sacarle el desire por 9€, mira que consegui estariar hasta sacarle los 60€ de factura (al final el movil me sale gratis), pero no habia huevos, me lo queria meter por 59€

Sera que hacen una oferta u otra segun la compañia que quieras irte?
madsuka escribió:
agraciao escribió:Muchas gracias, tenía miedo de enmarronarme, pero ha sido muy facil.

Gracias.


Yo no tenia huevos de sacarle el desire por 9€, mira que consegui estariar hasta sacarle los 60€ de factura (al final el movil me sale gratis), pero no habia huevos, me lo queria meter por 59€

Sera que hacen una oferta u otra segun la compañia que quieras irte?


No lo sé, ya te digo que ha sido ella la que lo ha ofrecido. Yo me esperaba pues eso 60€ o así. No se de que dependerá.
4927 respuestas