Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Pues yo soy de los que aceptaron una oferta de la desire por 98€ -60€ en descuentos y un 40% de descuento durante un año.
Como lo hice el 22 del mes pasado y me dijeron que hasta el 13 de este mes (mañana), al ver las nuevas ofertas de orange de este mes y ver que el Desire había bajado un montón de precio, cancelé el móvil el día 5. Hoy me lo he cogido con los puntos y me ha salido por 9€ y mantengo el 40% de descuento, así que me ha salido bien la cosa. Me dicen que para principios de la semana que viene a lo tengo en casa :)

Saludos.
Ya me llego el movil al curro, ahora mismo empiezo a toketear a Desire (que mal suena eso) jajaja y ya os cuento que tal. De momento la caja bonita pero solo tiene dos pegatinas mal pegadas que me hace desconfiar su procedencia o manipulación, como si la hubiesen abierto antes, pero he revisado que todo este bien y asi parece.. en algunas horas les contaré que tal
Bueno haber si vais poniendo vuestras experiencias con las desires,me gustaría saber la duración de la batería.
Veo demasiada pasta pagarles a los de orange

12€ tarifa de datos y otros nosecuantos de contrato al mes... es MUCHO DINERO...

... :S
Muy buenas a todos, estuve de vacaciones y no pude escribiros, este tiempo que tengo la Deserie lo unico que ha hecho es impresionarme, es un gran telefono, y si le pones las aplicaciones que mas te gustan lo usas mucho, incluso he probado iphones y en muchos aspectos les supera, bueno espero que esta valoracion positiva ayude a alguien a decidirse por el Desire, sin duda una maquina!

Saludos a todos
jayato escribió:Muy buenas a todos, estuve de vacaciones y no pude escribiros, este tiempo que tengo la Deserie lo unico que ha hecho es impresionarme, es un gran telefono, y si le pones las aplicaciones que mas te gustan lo usas mucho, incluso he probado iphones y en muchos aspectos les supera, bueno espero que esta valoracion positiva ayude a alguien a decidirse por el Desire, sin duda una maquina!

Saludos a todos


Si el desire esta dptm que si, pero que no bajas de 24€ mensuales
No me he leido todo el hilo, pero veo el hilo como "oficial" y preguntare aqui

Tengo fusion de orange, 10€ al mes, y ni un duro mas. Solo he gastado eso, los 10€ al mes de la recarga.
Hoy se me acaba la permanencia, mañana por la mañana hare portabilidad a yoigo porque el amago me sale mas comodo hacerlo por internet a yoigo, y, si no consigo nada, mi movil es libre por lo que me quedo en yoigo.

Mi intencion es sacarles el nokia 5800 express music, a 0€. A mi padre que gasta 20€ al mes movistar se lo dio hace 1 año y medio. Si lucho "hasta el final" (osease, al argentino de turno que me llame, decirle que o me da ese movil o no cancelo la portabilidad, y al dia siguiente me vuelven a llamar y yo erre que erre), puedo sacarselo a orange? Ahora me llaman dia si y dia tambien ofreciendome moviles tactiles 'cutrillos' como el orange vegas.
vpc1988 escribió:No me he leido todo el hilo, pero veo el hilo como "oficial" y preguntare aqui

Tengo fusion de orange, 10€ al mes, y ni un duro mas. Solo he gastado eso, los 10€ al mes de la recarga.
Hoy se me acaba la permanencia, mañana por la mañana hare portabilidad a yoigo porque el amago me sale mas comodo hacerlo por internet a yoigo, y, si no consigo nada, mi movil es libre por lo que me quedo en yoigo.

Mi intencion es sacarles el nokia 5800 express music, a 0€. A mi padre que gasta 20€ al mes movistar se lo dio hace 1 año y medio. Si lucho "hasta el final" (osease, al argentino de turno que me llame, decirle que o me da ese movil o no cancelo la portabilidad, y al dia siguiente me vuelven a llamar y yo erre que erre), puedo sacarselo a orange? Ahora me llaman dia si y dia tambien ofreciendome moviles tactiles 'cutrillos' como el orange vegas.

por ese móvil ni te merece la pena intentar un amago, apunta mas alto, que la gente se esta sacando Desires por menos de 100 € !!
akman escribió:
vpc1988 escribió:No me he leido todo el hilo, pero veo el hilo como "oficial" y preguntare aqui

Tengo fusion de orange, 10€ al mes, y ni un duro mas. Solo he gastado eso, los 10€ al mes de la recarga.
Hoy se me acaba la permanencia, mañana por la mañana hare portabilidad a yoigo porque el amago me sale mas comodo hacerlo por internet a yoigo, y, si no consigo nada, mi movil es libre por lo que me quedo en yoigo.

Mi intencion es sacarles el nokia 5800 express music, a 0€. A mi padre que gasta 20€ al mes movistar se lo dio hace 1 año y medio. Si lucho "hasta el final" (osease, al argentino de turno que me llame, decirle que o me da ese movil o no cancelo la portabilidad, y al dia siguiente me vuelven a llamar y yo erre que erre), puedo sacarselo a orange? Ahora me llaman dia si y dia tambien ofreciendome moviles tactiles 'cutrillos' como el orange vegas.

por ese móvil ni te merece la pena intentar un amago, apunta mas alto, que la gente se esta sacando Desires por menos de 100 € !!

Yo quiero algo bueno, bonito, y barato. A 0€. Que mi nokia 6110 aun funciona!
Os quiero comentar a los más entendidos un problema que creo tener.Por el grupo de empresa al que pertenezco tenemos ofertas muy baratas en llamadas y sin consumo mínimo en Moviestar grandes empresas (de echo damos nuestros datos para la poirtablidad pero como si fueramos un empleado,la factura llega al grupo de empresa y el factura a cada empleado).Me quedan un més y días para pla permanencia en Orange,y el pasado día 5 de julio,amagé para intertar conseguir la desire,tengo 500 puntos y llevo como 10 años con ellos.-Pero al día de hoy no se sabe nada de dicha portabilidad ,me comentan que puede que el movil que amagé no lo tenga en stok mavistar.Mi pregunta es puedo iniciar otra con yoigo?
JAJAJAJJAJAJAJAJA xDDDD XD

Que alegria!!! Esta mañana a eso de las 10:00 he hecho la portabilidad a yoigo por internet, al instante he recibido el mensaje de yoigo diciendome que el día 23 ya seria de yoigo y bla bla bla bla...

A las 14:00 he recibido el mensaje de orange diciendome que llamara urgentemente para cancelar la portabilidad ya que si no me podian cobrar hasta 174 euros por no cumplir el contrato de permanencia... bla bla bla

Total que he pasado un poco y me han llamado, pero no lo he podido coger (sin prisas por favor)..

Despues de comer he cojido y he llamado yo, total que cuando me pregunta la chica que porque me quiero cambiar, se lo he soltao asi:

-Se me ha roto el movil (5800 que me funciona actualmente de maravilla) y en yoigo me hacen un ofertón con unos precios de TD de escandalo.

-He mirado el X6 con mis 825 puntos y me cuesta 150 €

A lo que la chica sin mas me dice:

-Bueno yo ahora mismo te regalo 1.000 puntos (total 1.825) y el x6 te sale por 9€, y ademas en la primera factura te descuento esos 9€.

jajaja que triunfada, pero le he dicho que aun asi la tarifa de yoigo es la mitad respecto a la delfin 42 (que es la que yo quiero), y me dice:

- bueno pues por ser tu te hago un 30% en facturas durante un año...

y le digo asi con toda la geta:

-Mejor un 40%, no?

y me dice:

- venga vale un 40%

ajjaaj asi de facil


En resumen, me he sacao un X6 version navigator (que trae el soporte GPS para el coche y cargador de mechero) por 0€ permaneciendo en la compañia Orange con la que estoy contento, con un 40% en las facturas durante un año.

ANIMAOSSS!!!! Que se bajan los pantalones en cuanto intentamos hacer el amago!!

De todas formas la chica que me ha atendido.. era la polla, quizas debi invitarla a un cafe... xD [risita]
aljaraso escribió:Os quiero comentar a los más entendidos un problema que creo tener.Por el grupo de empresa al que pertenezco tenemos ofertas muy baratas en llamadas y sin consumo mínimo en Moviestar grandes empresas (de echo damos nuestros datos para la poirtablidad pero como si fueramos un empleado,la factura llega al grupo de empresa y el factura a cada empleado).Me quedan un més y días para pla permanencia en Orange,y el pasado día 5 de julio,amagé para intertar conseguir la desire,tengo 500 puntos y llevo como 10 años con ellos.-Pero al día de hoy no se sabe nada de dicha portabilidad ,me comentan que puede que el movil que amagé no lo tenga en stok mavistar.Mi pregunta es puedo iniciar otra con yoigo?

Bueno veo que nadie me ha contestado,haber he llamado al grupo de empresa y he cancelado vía email la portabilidad. A las 2,30 llamo a Yoigo y realizo portabilida con tarjeta sin de prepago,me piden tarjeta de credito y le pido que sea contra reembolso,para no tener que pagarla. A las 4,30 llamada del 900 de Orange,estoy dormido,así que a las 17,30 les llamo yo:
operadora simpática española,que porque me quiero cambiar etc.
consigo. 40% de descuento durante un año.cambio de tarifa a ardilla 9 e internet plus.
HTC desire 9 € -9€ en la siguiente factura.
Eso sí plazo de entrega un més.Creo que ha estado genial.
Buenas, es mi primer mensaje pero os leo mucho.


He realizado un amago de portabilidad de Orange a Vodafone. No me pregunteis porque pero si, a Vodafone en vez de a Yoigo que por lo que leo por aqui es la mejor opción.
La realicé el domingo via Tienda online de vodafone y hasta la fecha, osea 4 dias despues he recibido 2 sms d vodafone. el primero [vodafone le informa de que la portabilidad a vodafone del numero ********* esta prevista para la madrugada del dia 26/7. ]
y el segundo un dia despues[se esta procesando la portabilidad para el numero**********]

Y digo yo: porque no me dicen nada los de Orange? siempre he hecho amagos hacia Movistar y nunca han tardado mas de 2 horas en dar señales.
Es ésto normal? me avisaran? a alguien le ha pasado lo mismo? Es porque en vodafone son muuuy tranquilos y aun no han avisado a Orange?

Decidme algo porfavor, estoy atacado, no quiero pasarme a vodafone [buuuaaaa]
Hola.

No te preocupes, yo también lo hice a Vodafone y tardan unos cuantos días. Hasta que a Orange no les digan nada, ellos no saben que te has echo una portabilidad.
Tranquilo que te llegará el mensaje de Orange.

Saludos.
Gracias por la respuesta Apolonius, estaba cagao, a ver si se dan prisa ya los de vodafone, porque me pedí un movilucho y estoy contento en Orange sin TD ni nada por el estilo. Pero como tengo penalización si me piro temía que a Orange les diese igual que me fuera o no, aunque soy buen cliente de hace muchos años y siempre me han llamado para que no me marche




Apolonius escribió:Hola.

No te preocupes, yo también lo hice a Vodafone y tardan unos cuantos días. Hasta que a Orange no les digan nada, ellos no saben que te has echo una portabilidad.
Tranquilo que te llegará el mensaje de Orange.

Saludos.
aljaraso escribió:
aljaraso escribió:Os quiero comentar a los más entendidos un problema que creo tener.Por el grupo de empresa al que pertenezco tenemos ofertas muy baratas en llamadas y sin consumo mínimo en Moviestar grandes empresas (de echo damos nuestros datos para la poirtablidad pero como si fueramos un empleado,la factura llega al grupo de empresa y el factura a cada empleado).Me quedan un més y días para pla permanencia en Orange,y el pasado día 5 de julio,amagé para intertar conseguir la desire,tengo 500 puntos y llevo como 10 años con ellos.-Pero al día de hoy no se sabe nada de dicha portabilidad ,me comentan que puede que el movil que amagé no lo tenga en stok mavistar.Mi pregunta es puedo iniciar otra con yoigo?

Bueno veo que nadie me ha contestado,haber he llamado al grupo de empresa y he cancelado vía email la portabilidad. A las 2,30 llamo a Yoigo y realizo portabilida con tarjeta sin de prepago,me piden tarjeta de credito y le pido que sea contra reembolso,para no tener que pagarla. A las 4,30 llamada del 900 de Orange,estoy dormido,así que a las 17,30 les llamo yo:
operadora simpática española,que porque me quiero cambiar etc.
consigo. 40% de descuento durante un año.cambio de tarifa a ardilla 9 e internet plus.
HTC desire 9 € -9€ en la siguiente factura.
Eso sí plazo de entrega un més.Creo que ha estado genial.





Un buen Chollo hamigo, estube apunto de preguntar por el desire, pero nose... estoy acostumbrado a symbian y como ya tengo todo el software que usaba (y uso, hasta el miercoles que viene [chulito] ) descargado, pues opté por el x6.

A disfrutar de nuestros nuevos Smartphones!! dentro de 18 meses... tocara amagar de nuevo jajaja
Os cuento mi amago, Fail desde el primer día.

Primero hice potabilidad a Vodafone y pasaban los días y no recibía SMS, solo de Vodafone, llamaba a Orange y como si no hubieran hecho nada. Asi que me asuste y al 7 día la cancele.

Luego hice con yoigo y el 3 día hoy, he conseguido una oferta de Orange, para mi gusto nada buena, pero algo es algo y queria ya de una vez conseguir mi móvil

La oferta es el HTC Desire por 30 euros mas la tarifa Delfín, 40% de descuento en la factura durante un año.

La parte mala, el teléfono tarda 1 mes en llegar y ademas tengo que pagar ese mes la factura y la tarifa Delfín de datos que por supuesto No voy a utilizar.


¿Como lo veis?
Dosge4 escribió:Os cuento mi amago, Fail desde el primer día.

Primero hice potabilidad a Vodafone y pasaban los días y no recibía SMS, solo de Vodafone, llamaba a Orange y como si no hubieran hecho nada. Asi que me asuste y al 7 día la cancele.

Luego hice con yoigo y el 3 día hoy, he conseguido una oferta de Orange, para mi gusto nada buena, pero algo es algo y queria ya de una vez conseguir mi móvil

La oferta es el HTC Desire por 30 euros mas la tarifa Delfín, 40% de descuento en la factura durante un año.
A mí ayer me ofrecieron que hasta que no reciba el movil no empiezan ha aplicarme la tarifa de internet plus lo que esi me han cambiado a ardilla nueve.Prueba esto porque me dijeron que con delfín 20 tendría problemas con internet,que eran pocos megas.
La parte mala, el teléfono tarda 1 mes en llegar y ademas tengo que pagar ese mes la factura y la tarifa Delfín de datos que por supuesto No voy a utilizar.


¿Como lo veis?
Hola a todos,

Me gustaria que si pudierais me ayudarais a mi tambien a conseguir mi Desire, actualmente tengo dos lineas asociadas al mismo contrato con Orange, tengo aproximadamente como 1000 puntos entre las dos lineas y quisiera hacer el amago como muchos de vosotros indicais.

He hablado con Vodafone y me ofrecen el Nexus con una tarifa mini a todos + datos (31.9€) mas 89€ por cada movil. A mi me gustaria solicitarlo a traves de la web pero aun no lo tienen disponible.

Por tanto ahora me planteo si es mejor hacer la portabilidad con Yoigo (solicitando solo una tarjeta) pero buscando que me llamen los de Orange y me ofrezcan el Desire. Me acojona un poco que luego me tenga que quedar con Vodafone y pagar una pasta.

Por favor me podeis aconsejar que es lo mejor?

Muchas gracias anticipadas.
aljaraso escribió:
Dosge4 escribió:Os cuento mi amago, Fail desde el primer día.

Primero hice potabilidad a Vodafone y pasaban los días y no recibía SMS, solo de Vodafone, llamaba a Orange y como si no hubieran hecho nada. Asi que me asuste y al 7 día la cancele.

Luego hice con yoigo y el 3 día hoy, he conseguido una oferta de Orange, para mi gusto nada buena, pero algo es algo y queria ya de una vez conseguir mi móvil

La oferta es el HTC Desire por 30 euros mas la tarifa Delfín, 40% de descuento en la factura durante un año.
A mí ayer me ofrecieron que hasta que no reciba el movil no empiezan ha aplicarme la tarifa de internet plus lo que esi me han cambiado a ardilla nueve.Prueba esto porque me dijeron que con delfín 20 tendría problemas con internet,que eran pocos megas.
La parte mala, el teléfono tarda 1 mes en llegar y ademas tengo que pagar ese mes la factura y la tarifa Delfín de datos que por supuesto No voy a utilizar.


¿Como lo veis?

Joder antes no me salió bién,veamos a mi el movil me tarda casi un més,mientras la tarifa de internet no me la activan. Por cierto me dijeron en orange que la delfín 20, no era suficiente para un smarfon,por eso me ofrecieron ardilla 9 y internet plus.Porsupuesto con un 40% de descuento.
A mi si me activan el mes ese. Dicen que si no, no pueden pedir el teléfono con la oferta esa, la cosa es que yo me raye de hablar con la pava y se lo pase a mi madre, y mi madre paso del tema y acepto todo lo que le dijo, ahora me como yo todo

Mi consejo: Pelear mas, conseguís cosas si insistís y pedir, pedir y volved a pedir.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, yo di con la chica más amable que me podía tocar, os hago el resumen:

Mi portabilidad se acaba el 10 de Agosto, pero al ver que practicamente estaban regalando las Desire que era el movil que quería hice una portabilidad hacia Yoigo (solo Sim, los de orange no saben como te vas), lo hice un Domingo, el Lunes me llegaron los mensajes de Yoigo y Orange (el de los 174€ xD), llamé y me preguntó la chica que porque me iba y le explique que porque mi móvil ya está en las últimas (falso, va de lujo, pero quiero una desire) y en Yoigo me daban el Wave tirado de precio, ella me contratacó ofreciendome un X6 gratis pero le dije que no quería un Nokia bajo ningún concepto (eso sí que es cierto) y me empezó a decir los moviles que me podía ofrecer, el primero la Desire, le paré al momento y la pregunté "¿Ese por cuanto sale?" y me dijo que me lo podía dejar a 9€ que luego me descontarían en factura, le pregunté si tenía que cambiar de tarifa y me dijo que no, que la que tenía yo ya era buena para smartphones (Delfin 20) y me dijo que además me ofrecía un 40% de descuento durante un año (12€se me queda de tarifa xD), y como nota final le pregunté que a que venía la tontería de hacerme pagar 9 € para luego descontarmelos de la factura y me dijo "Pues tienes razón, vaya tontería, mejor te lo dejo directamente a 0€" lo único malo que por lo visto están sin stock y me tengo que esperar a Agosto a que me llegue, pero bueno, al menos me ha salido bien la jugada.
vpc1988 escribió:No me he leido todo el hilo, pero veo el hilo como "oficial" y preguntare aqui

Tengo fusion de orange, 10€ al mes, y ni un duro mas. Solo he gastado eso, los 10€ al mes de la recarga.
Hoy se me acaba la permanencia, mañana por la mañana hare portabilidad a yoigo porque el amago me sale mas comodo hacerlo por internet a yoigo, y, si no consigo nada, mi movil es libre por lo que me quedo en yoigo.

Mi intencion es sacarles el nokia 5800 express music, a 0€. A mi padre que gasta 20€ al mes movistar se lo dio hace 1 año y medio. Si lucho "hasta el final" (osease, al argentino de turno que me llame, decirle que o me da ese movil o no cancelo la portabilidad, y al dia siguiente me vuelven a llamar y yo erre que erre), puedo sacarselo a orange? Ahora me llaman dia si y dia tambien ofreciendome moviles tactiles 'cutrillos' como el orange vegas.

Me autocito: Ha sido mas facil de lo que parecia sacarles ese movil, les pedi que me pasaran con el departamento de bajas y listo, me lo ofrecieron. El problema? Que yo no quiero contratos grabados, todo por escrito.
aljaraso escribió:
aljaraso escribió:
Dosge4 escribió:Os cuento mi amago, Fail desde el primer día.

Primero hice potabilidad a Vodafone y pasaban los días y no recibía SMS, solo de Vodafone, llamaba a Orange y como si no hubieran hecho nada. Asi que me asuste y al 7 día la cancele.

Luego hice con yoigo y el 3 día hoy, he conseguido una oferta de Orange, para mi gusto nada buena, pero algo es algo y queria ya de una vez conseguir mi móvil

La oferta es el HTC Desire por 30 euros mas la tarifa Delfín, 40% de descuento en la factura durante un año.
A mí ayer me ofrecieron que hasta que no reciba el movil no empiezan ha aplicarme la tarifa de internet plus lo que esi me han cambiado a ardilla nueve.Prueba esto porque me dijeron que con delfín 20 tendría problemas con internet,que eran pocos megas.
La parte mala, el teléfono tarda 1 mes en llegar y ademas tengo que pagar ese mes la factura y la tarifa Delfín de datos que por supuesto No voy a utilizar.


¿Como lo veis?

Joder antes no me salió bién,veamos a mi el movil me tarda casi un més,mientras la tarifa de internet no me la activan. Por cierto me dijeron en orange que la delfín 20, no era suficiente para un smarfon,por eso me ofrecieron ardilla 9 y internet plus.Porsupuesto con un 40% de descuento.



Vamos a ver, lo que digan ellos sobre la tarifa solo tiene una verdad. Necesitarás una tarifa de datos porque los smartphones la necesitan ya que esa es la gracia de esos telefonos, ahora la que elijas, depende basicamente de tus gustos.. A mi, la operadora me dijo que tenia que cambiarme a delfin 32 como minimo o quedarme con panda 15 (mi antigua tarifa) + 12 de datos = 27 eruos + iva... Yo acepte en principio porque no me daba otra salida, ademas entiendo que colocandonos tarifas mas caras ellos pueden sustentar los coses del movil, pero bueno le dije que si a la tia que si porque tenia un plan B.

Plan B. Despues de hablar con ella, llame a los 10 minutos y hable con otra operadora (cosa lógica, muy dificil que te toque la misma) y le dije que antes me habian ofertado una desire py bla bla bla... al preguntarle por la tarifa me dice delfin 32 y le digo, ahh nono, creo que tu compañera se ha confundido y bla bla bla, le dije que habiamos quedado en delfin 20, ya que como antes tenia la panda 15, no tenia pensado pagar mas del doble ... lo corrigió y listo, quede con :
- desire por 29 eur
- descuento de 29 por factura (movila 0)
- descuento del 40% po un año
- delfin 20

Ya me llegó la desiré hace unos dias, UNA PASADA DE MOVIL.. creo que me van a hechar del trabajo por desconcentrarme tanto con el..
Me puede indicar alguín como ver el estado del pedido desde la página de orange.
aljaraso escribió:Me puede indicar alguín como ver el estado del pedido desde la página de orange.


Hola, me parece que no se puede ver desde la página de Orange. Solo llamando al 2276.
Espero haberte ayudado, saludos.
austick escribió:
aljaraso escribió:Me puede indicar alguín como ver el estado del pedido desde la página de orange.


Hola, me parece que no se puede ver desde la página de Orange. Solo llamando al 2276.
Espero haberte ayudado, saludos.

Muchas gracias.
Buenos os voy a comentar un poco mi tema que es para flipar.
Yo realicé hace unos meses dos amagos, por un x6 y por sony ericsson aino. Los dos los cancele en sus respectivos momentos. En ambos me descontaban 30€ en la primera factura, y en efecto, aun habiendo cancelado el pedido, me lo descontaron, asi que no me queje.
Hasta ahi pintaba a mi favor, el problema esque con el x6, contrataba TD, y eso tampoco lo habian cancelado los cabrones.
Cual es mi sorpresa que cuando hice el verdadero amago ya para el Desire, me veo que tenia 18meses de permanencia en una tarifa de datos que no me correspondia!
Bueno, nada, hable con facturas y me confirmaron que me borraban la TD. Perfecto...
Pues de perfecto nada! Que son mas listo que nadie! Ahora me veo un cargo de 100€ de penalizacion por baja en la tarifa de datos!!

Llamo ahora (a las 2:30 de la noxe) y la chica despues de un siglo revisandolo, me comenta que tengo razon, pero que lamentablemente hasta el lunes no trabajan y no puede hacer nada ella. Que llame el lunes, pero que tengo yo la razon.

Pero joder, si cuela cuela, primero me cuelan la TD aun cancelando el movil, y ahora me cuelan la penalizacion.
El lunes mismo me pongo en contacto con el departamento de calidad de Orange, para informarles de lo poco contento que estoy.
Me iban a enviar el Desire el 1/07 porque en ese momento tenian stock! Me hicieron pagar 100€ -45€, cuando dos dias despues con los mismos puntos lo ofrecian directamente gratis! Me llego el 7 en vez del 1, cuando yo me iba de viaje al dia siguiente, me vino justo.
Y encima me la juegan asi con las facturas y si cuela cuela. Pues el lunes os digo yo que no va a colar nada mas, y que voy a intentar sacarles de todo porque no hay derecho!

Ya comentare el lunes como ha ido la cosa, saludos!!
Hola de nuevo,

Al final me he decidido por la opcion de solicitar la portabilidad hacia Yoigo para mis dos lineas. He solicitado solo la SIM y espero que pronto me llamen para empezar el regateo de nuestras desire. Ya os ire contando.

Me imagino que podre negociar las 2 lineas a la vez.

Cualquier consejo es mas que bienvenido.

Saludos,
lolaylo crack, vaya telita con estos hijoputas eh!!!!!! revisa mis comentarios que ya sabes que me la jugaron parecida... eso si he tenido que abonar los 112 euros de la penalizacion de mi mujer (no por cancelar la td sino por pedir que la desactivaran hasta que me llegara la desire que era con el telefono que estaba asociada dicha td) y ahora tengo 112 euros a mi favor para proximas facturas!!! vamos calculo unos 3 meses a 0!!!!!!!! sin contar encima el 40% descuento que entonce spodrian ser hasta 5 meses a 0.... (o al menos deberia ser asi) tengo un sms que confirma mi saldo a favor de 112 euros para proximas facturas...

o sea que te haran pagar si o si esos 100 euros tio... aunque despues te lo esten descontando de facturas.... te diran que no pueden hacer nada, eso si mañana directamente pide que te pasen con un supervisor que no te lo mire el primero que te lo pille que te tendra mas de media hora para decirte

"tiene usted toda la razon,pero lamentablemente desde el departamento de facturas no se hacen responsables de dicho cargo"

tu: "que me quiere decir que lo tengo que pagar por cojones?????"

el/ella: "lamentablemente asi es señor..."

tu: y un cojon de caballo, pasame con un supervisor que no tengo nada mas que hablar con usted....

asi que ahorrate toda esa parafernalia y directamente al supervisor.....

mañana nos cuentas campeon...
Resumen fin de amago

Antiguedad: puff desde que era amena
Consumo medio 10€
otras lineas en orange 3 lineas mas
permanencia: quedaban unos 6 meses
puntos: 200
compañia del amago: vodafone

fue rapido la verdad, mensaje de vodafone el lunes a las 11 y mensaje de orange apenas 30 minutos despues, por la tarde llame a orange y me ofrecieron la desire por 69 y 30€ de descuento en la factura con un 40% de descuento por un año. acepte por que tampoco esque sea un gran regateador jeje. ahora a esperar 1 mes que no tienen en stock.
¿Que leches pasa con el stock de los moviles? ¿Es que en verano no fabrican o que? Parece ridiculo ya...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es culpa de las pantallas AMOLED, esa tecnología es de samsung y a día de hoy esta priorizando la fabricación de esas pantallas para sus modelos Wave y Galaxy S dejando de lado las Desire, de hecho se comenta que el próximo stock de Desire llegará con pantallas S-TFT, que es una tecnología algo más vieja pero no mucho peor. Pero vamos, que el problema es con este móvil no con todos, pide un X6 y te lo ponen en casa en dos días xD
Se sabe algo de iPhone 4 en portailidades? Siguen diciendo que no saben nada??
PROBLEMA???¿¿¿

Chicos, os resumo un poco. hoy me acaba de llegar a casa el samsung omnia 2 que pedí a vodafone para hacer el amago de portabilidad. he llamado a Orange y siguen sin saber nada de vodafone ni portabilidad ni leches.... Ahora resulta que tengo un movil nuevecito aquí y sigo siendo de orange?? A un amigo mío le pasó algo similar y se juntó con dos lg arena y vendió el de vodafone y no se lo han reclamado ni nada...
Las comunicaciones de vodafone hacia mi son:
dia 13/07: vodafone le informa de que la portabilidad a vodafone del numero ********* esta prevista para la madrugada del dia 26/7.
dia 14/07: se esta procesando la portabilidad para el numero**********
dia 15/07: Vodafone le confirma: que la portabilidad a vodafone del numero***** tendra lugar en la madrugada del dia 26/7
dia 17/07: Vodafone me envia un mail Asunto: - Descarga de Contrato:
[[Hola,********
Ya tenemos preparado tu contrato Vodafone. Haz click en el siguiente enlace para acceder al PDF del mismo.
Por razones de seguridad te pediremos que nos indiques tu fecha de nacimiento y el número del documento de identidad.
Descarga tu contrato: http://tienda.vodafone.es/do/contractPd ... **********
Por favor, léelo con atención y recuerda devolvernos una copia firmada a la dirección siguiente:
Vodafone
Apartado de correos nº 16 F.D.
19200 Azuqueca de Henares
Guadalajara
Para cualquier duda o consulta llama al 902.53.53.00 ]]

yo este contrato no lo he firmado ni nada parecido, es mas, llamé a vodafone para cancelar la portabilidad viendo que no reaccionaban desde orange. y me dijo una chica un poco tonta que por que, etc etc... y que ella no podia hacer nada, que llamase a Orange y cancelara desde alli, lo hice y en orange no sabian nada de nada. Hoy siguen sin saber nada. y yo tengo un movil nuevecito aqui. Iluminadme!! :( :(


erkinkaso escribió:Buenas, es mi primer mensaje pero os leo mucho.


He realizado un amago de portabilidad de Orange a Vodafone. No me pregunteis porque pero si, a Vodafone en vez de a Yoigo que por lo que leo por aqui es la mejor opción.
La realicé el domingo via Tienda online de vodafone y hasta la fecha, osea 4 dias despues he recibido 2 sms d vodafone. el primero [vodafone le informa de que la portabilidad a vodafone del numero ********* esta prevista para la madrugada del dia 26/7. ]
y el segundo un dia despues[se esta procesando la portabilidad para el numero**********]

Y digo yo: porque no me dicen nada los de Orange? siempre he hecho amagos hacia Movistar y nunca han tardado mas de 2 horas en dar señales.
Es ésto normal? me avisaran? a alguien le ha pasado lo mismo? Es porque en vodafone son muuuy tranquilos y aun no han avisado a Orange?

Decidme algo porfavor, estoy atacado, no quiero pasarme a vodafone [buuuaaaa]
Buenas chicos!... acabo de hacer la portabilidad a yoigo. se supone que mañana por la mañana deberían enviarme tanto yoigo como orange el sms,no?... me podeis decir el nº al que tendre que llamar a orange para regatear? yyy otra cosa, en caso de que no me convenzan las ofertas...como cancelo la portabilidad de yoigo y en cuanto tiempo?
exacto si todo a ido bien mañana recibiras a primerisima hora sms de yoigo y en una o dos horas el de orange diciendote que llames que tendras penalizacion si te vas (en caso de que aun te quede permanencia...) deberas llamar al 2276..

saludos y suerte
joserecre escribió:exacto si todo a ido bien mañana recibiras a primerisima hora sms de yoigo y en una o dos horas el de orange diciendote que llames que tendras penalizacion si te vas (en caso de que aun te quede permanencia...) deberas llamar al 2276..

saludos y suerte


muchas gracias joserecre!!...mañana te comento como ha ido!...aah, y la otra pregunta... sabes cuanto tiempo tengo para, en caso de que no me guste lo que me ofrecen, cancelar la portabilidad?
Alguien sabe si amagando en el mismo instante que se publiquen los precios de un terminal, te lo mandan para el día de su lanzamiento a casa???o el stock de portabilidades es diferente al de altas nuevas??? A ver si alguien que lo haya hecho con algún terminal me puede informar, que quiero hacerlo para el iPhone 4 [+risas]
Buenas,
Hace unos días hice un amago de portabilidad pidiendo un x6 (a mi chica no le gusta la Desire [tomaaa] ) y me lo ofrecieron con descuento del 40% y el soporte y cargador para coche. Resulta que me ha llegado sin soporte ni cargador, les he llamado y me han mandado a Nokia, he llamado a Nokia y ellos solo se responsabilizan si es un telefono libre (lógico). He vuelto a llamar a orange y ahora me dicen que ellos mandan solo el telefono,que no saben nada de soportes ni cargadores, cosa falsa cuando fueron ellos mismos los que me dijeron esa oferta.
A alguien más le ha pasado lo mismo?
dRaXteR escribió:
joserecre escribió:exacto si todo a ido bien mañana recibiras a primerisima hora sms de yoigo y en una o dos horas el de orange diciendote que llames que tendras penalizacion si te vas (en caso de que aun te quede permanencia...) deberas llamar al 2276..

saludos y suerte


muchas gracias joserecre!!...mañana te comento como ha ido!...aah, y la otra pregunta... sabes cuanto tiempo tengo para, en caso de que no me guste lo que me ofrecen, cancelar la portabilidad?


buenas, perdona por no responderte antes. en caso de querer anular tendrias hasta 3 o 4 dias antes de que se haga efectiva la portabilidad,para ahorrarte malos entendidos....

deberas entrar en quedate.orange.es

saludos.

de lolaylo no sabemos nada?????
joserecre escribió:
dRaXteR escribió:
joserecre escribió:exacto si todo a ido bien mañana recibiras a primerisima hora sms de yoigo y en una o dos horas el de orange diciendote que llames que tendras penalizacion si te vas (en caso de que aun te quede permanencia...) deberas llamar al 2276..

saludos y suerte


muchas gracias joserecre!!...mañana te comento como ha ido!...aah, y la otra pregunta... sabes cuanto tiempo tengo para, en caso de que no me guste lo que me ofrecen, cancelar la portabilidad?


buenas, perdona por no responderte antes. en caso de querer anular tendrias hasta 3 o 4 dias antes de que se haga efectiva la portabilidad,para ahorrarte malos entendidos....

deberas entrar en quedate.orange.es

saludos.

de lolaylo no sabemos nada?????

buenas joserecre!!...mira, ya he hecho el amago y creo que mejor no me podria haber salido. He conseguido la desire por 9€ que me los descontaran en facturas...es decir, gratis. Ademas 40% de descuento en facturas durante un año. y por ultimo, cuando ya estaba terminando el renove con la chica que me ha atendido...me ha dicho que me daba 45€ en facturas tambien. Es decir, mejor imposible.
Que te parece?
lo unico "malo", es que hasta el 18 de agosto no me llegara...pero bueno, es un mal menor
Hola a todos, tengo intención de hacer un amago de portabilidad pero he visto en la página web de orange que a día de hoy no aparece la Desire asi que supongo que estará agotada. Mi pregunta es si hago la portabilidad podría ser que no me la ofrecieran por estar agotada, espero a que vuelvan a tener stock?

Muchas gracias. Saludos
Pues ya esta, ya es mio el movil, mi nokia X6.

Me quedaba permanencia hace 2 semanas, la cual me acabo el lunes. Hace 2 semanas, llame y queria el nokia 5800 express music a coste 0. Me lo daban, pero no me fiaba porque me anulaban la permanencia actual y luego me ponian una nueva. Nunca se me aclaro si la permanencia actual se anulaba pagandola o no, por lo que no me fie. Fui llamando cada dia pidiendo ese movil, y, el viernes pasado me llamaron ofreciendomelo ellos. Les dije que cambie de opinion y que queria el X6.

El lunes fui a una tienda de yoigo y pedi una portabilidad, no me dio tiempo de volver a casa que ya me llamaban de orange. Ya ellos incluso bajaron de categoria, me daban el 5230, no el 5800. Me negue.

El lunes por la tarde me volvieron a llamar, y me dijeron que me daban el 5800 express music, lo rechace.

El martes por la mañana, me llamaron, y me ofrecieron el X6, coste 0, y yo lo acepte con 2 condiciones. Hay que enviar un fax para anular la portabilidad, quiero que se me reintegre el coste del fax, y ademas todo por escrito. Pues bien, me dieron 30€ de saldo ademas del movil y me enviaron todas las condiciones por escrito por mail, hice la grabacion, y ahora ya estoy disfrutando de mi nokia X6. Ahora tengo 40€ de saldo [+risas] [+risas] [+risas]

Que cuanto consumo? Tengo fusion, 10€ al mes. Me dura el mes entero esa recarga. Esta mañana me llego uno de seur con mi nuevo "juguetito" y yo tan contento.
(mensaje borrado)
************

Yo quiero un iphone4 o me voy a movistar ^^
yo hice un amago tras 12 meses, no 18, y me han dado gratos un htc y 40 % de descuento durante 1 meses, sin ningun tipo de tarifa rara, pero por mi mismo puse la de internet.
esto.... ¿cuanto tardan en mandarte el sms donde venga que ya han cancelado la portabilidad?

Veréis, una vez aceptada la oferta de renovacion ( x6, Vivaz y Desire a coste 0 ) me hicieron responder "si" a varias preguntas mientras grababan mi voz, lo que les daba permiso para cancelar la portabilidad a yoigo...

Total, llamé hace dos días y me dijeron que aun no se habia cancelado la portabilidad... que esperase a recibir un sms confirmando y que llamase al 2252 para confirmar el pedido...

pero el dichoso mensaje no llega... ¿que hago? no quiero tener dos lineas... [mamaaaaa]
Alguno ha probado en llamar directamente a orange y preguntar por el departamento de bajas directamente en vez del amago de portabilidad?¿?¿ Te ahorras dolores de cabeza.
Asi renove yo mi movil hace un año y han renovado los suyos mi mujer y su madre, el movil que querian (sony eriksson aino) y descuentos en facturas durante 6 meses solo por preguntar que hay que hacer para darse de baja y decir que te quieres ir porque necesitas un movil y en otra compañia te lo dan...
4927 respuestas