› Foros › Tecnología › Telefonía
jayato escribió:Muy buenas a todos, estuve de vacaciones y no pude escribiros, este tiempo que tengo la Deserie lo unico que ha hecho es impresionarme, es un gran telefono, y si le pones las aplicaciones que mas te gustan lo usas mucho, incluso he probado iphones y en muchos aspectos les supera, bueno espero que esta valoracion positiva ayude a alguien a decidirse por el Desire, sin duda una maquina!
Saludos a todos
vpc1988 escribió:No me he leido todo el hilo, pero veo el hilo como "oficial" y preguntare aqui
Tengo fusion de orange, 10€ al mes, y ni un duro mas. Solo he gastado eso, los 10€ al mes de la recarga.
Hoy se me acaba la permanencia, mañana por la mañana hare portabilidad a yoigo porque el amago me sale mas comodo hacerlo por internet a yoigo, y, si no consigo nada, mi movil es libre por lo que me quedo en yoigo.
Mi intencion es sacarles el nokia 5800 express music, a 0€. A mi padre que gasta 20€ al mes movistar se lo dio hace 1 año y medio. Si lucho "hasta el final" (osease, al argentino de turno que me llame, decirle que o me da ese movil o no cancelo la portabilidad, y al dia siguiente me vuelven a llamar y yo erre que erre), puedo sacarselo a orange? Ahora me llaman dia si y dia tambien ofreciendome moviles tactiles 'cutrillos' como el orange vegas.
akman escribió:vpc1988 escribió:No me he leido todo el hilo, pero veo el hilo como "oficial" y preguntare aqui
Tengo fusion de orange, 10€ al mes, y ni un duro mas. Solo he gastado eso, los 10€ al mes de la recarga.
Hoy se me acaba la permanencia, mañana por la mañana hare portabilidad a yoigo porque el amago me sale mas comodo hacerlo por internet a yoigo, y, si no consigo nada, mi movil es libre por lo que me quedo en yoigo.
Mi intencion es sacarles el nokia 5800 express music, a 0€. A mi padre que gasta 20€ al mes movistar se lo dio hace 1 año y medio. Si lucho "hasta el final" (osease, al argentino de turno que me llame, decirle que o me da ese movil o no cancelo la portabilidad, y al dia siguiente me vuelven a llamar y yo erre que erre), puedo sacarselo a orange? Ahora me llaman dia si y dia tambien ofreciendome moviles tactiles 'cutrillos' como el orange vegas.
por ese móvil ni te merece la pena intentar un amago, apunta mas alto, que la gente se esta sacando Desires por menos de 100 € !!
aljaraso escribió:Os quiero comentar a los más entendidos un problema que creo tener.Por el grupo de empresa al que pertenezco tenemos ofertas muy baratas en llamadas y sin consumo mínimo en Moviestar grandes empresas (de echo damos nuestros datos para la poirtablidad pero como si fueramos un empleado,la factura llega al grupo de empresa y el factura a cada empleado).Me quedan un més y días para pla permanencia en Orange,y el pasado día 5 de julio,amagé para intertar conseguir la desire,tengo 500 puntos y llevo como 10 años con ellos.-Pero al día de hoy no se sabe nada de dicha portabilidad ,me comentan que puede que el movil que amagé no lo tenga en stok mavistar.Mi pregunta es puedo iniciar otra con yoigo?
Apolonius escribió:Hola.
No te preocupes, yo también lo hice a Vodafone y tardan unos cuantos días. Hasta que a Orange no les digan nada, ellos no saben que te has echo una portabilidad.
Tranquilo que te llegará el mensaje de Orange.
Saludos.
aljaraso escribió:aljaraso escribió:Os quiero comentar a los más entendidos un problema que creo tener.Por el grupo de empresa al que pertenezco tenemos ofertas muy baratas en llamadas y sin consumo mínimo en Moviestar grandes empresas (de echo damos nuestros datos para la poirtablidad pero como si fueramos un empleado,la factura llega al grupo de empresa y el factura a cada empleado).Me quedan un més y días para pla permanencia en Orange,y el pasado día 5 de julio,amagé para intertar conseguir la desire,tengo 500 puntos y llevo como 10 años con ellos.-Pero al día de hoy no se sabe nada de dicha portabilidad ,me comentan que puede que el movil que amagé no lo tenga en stok mavistar.Mi pregunta es puedo iniciar otra con yoigo?
Bueno veo que nadie me ha contestado,haber he llamado al grupo de empresa y he cancelado vía email la portabilidad. A las 2,30 llamo a Yoigo y realizo portabilida con tarjeta sin de prepago,me piden tarjeta de credito y le pido que sea contra reembolso,para no tener que pagarla. A las 4,30 llamada del 900 de Orange,estoy dormido,así que a las 17,30 les llamo yo:
operadora simpática española,que porque me quiero cambiar etc.
consigo. 40% de descuento durante un año.cambio de tarifa a ardilla 9 e internet plus.
HTC desire 9 € -9€ en la siguiente factura.
Eso sí plazo de entrega un més.Creo que ha estado genial.
Dosge4 escribió:Os cuento mi amago, Fail desde el primer día.
Primero hice potabilidad a Vodafone y pasaban los días y no recibía SMS, solo de Vodafone, llamaba a Orange y como si no hubieran hecho nada. Asi que me asuste y al 7 día la cancele.
Luego hice con yoigo y el 3 día hoy, he conseguido una oferta de Orange, para mi gusto nada buena, pero algo es algo y queria ya de una vez conseguir mi móvil
La oferta es el HTC Desire por 30 euros mas la tarifa Delfín, 40% de descuento en la factura durante un año.
A mí ayer me ofrecieron que hasta que no reciba el movil no empiezan ha aplicarme la tarifa de internet plus lo que esi me han cambiado a ardilla nueve.Prueba esto porque me dijeron que con delfín 20 tendría problemas con internet,que eran pocos megas.
La parte mala, el teléfono tarda 1 mes en llegar y ademas tengo que pagar ese mes la factura y la tarifa Delfín de datos que por supuesto No voy a utilizar.
¿Como lo veis?
aljaraso escribió:Dosge4 escribió:Os cuento mi amago, Fail desde el primer día.
Primero hice potabilidad a Vodafone y pasaban los días y no recibía SMS, solo de Vodafone, llamaba a Orange y como si no hubieran hecho nada. Asi que me asuste y al 7 día la cancele.
Luego hice con yoigo y el 3 día hoy, he conseguido una oferta de Orange, para mi gusto nada buena, pero algo es algo y queria ya de una vez conseguir mi móvil
La oferta es el HTC Desire por 30 euros mas la tarifa Delfín, 40% de descuento en la factura durante un año.
A mí ayer me ofrecieron que hasta que no reciba el movil no empiezan ha aplicarme la tarifa de internet plus lo que esi me han cambiado a ardilla nueve.Prueba esto porque me dijeron que con delfín 20 tendría problemas con internet,que eran pocos megas.
La parte mala, el teléfono tarda 1 mes en llegar y ademas tengo que pagar ese mes la factura y la tarifa Delfín de datos que por supuesto No voy a utilizar.
¿Como lo veis?
vpc1988 escribió:No me he leido todo el hilo, pero veo el hilo como "oficial" y preguntare aqui
aljaraso escribió:aljaraso escribió:Dosge4 escribió:Os cuento mi amago, Fail desde el primer día.
¿Como lo veis?
Joder antes no me salió bién,veamos a mi el movil me tarda casi un més,mientras la tarifa de internet no me la activan. Por cierto me dijeron en orange que la delfín 20, no era suficiente para un smarfon,por eso me ofrecieron ardilla 9 y internet plus.Porsupuesto con un 40% de descuento.
aljaraso escribió:Me puede indicar alguín como ver el estado del pedido desde la página de orange.
austick escribió:aljaraso escribió:Me puede indicar alguín como ver el estado del pedido desde la página de orange.
Hola, me parece que no se puede ver desde la página de Orange. Solo llamando al 2276.
Espero haberte ayudado, saludos.
erkinkaso escribió:Buenas, es mi primer mensaje pero os leo mucho.
He realizado un amago de portabilidad de Orange a Vodafone. No me pregunteis porque pero si, a Vodafone en vez de a Yoigo que por lo que leo por aqui es la mejor opción.
La realicé el domingo via Tienda online de vodafone y hasta la fecha, osea 4 dias despues he recibido 2 sms d vodafone. el primero [vodafone le informa de que la portabilidad a vodafone del numero ********* esta prevista para la madrugada del dia 26/7. ]
y el segundo un dia despues[se esta procesando la portabilidad para el numero**********]
Y digo yo: porque no me dicen nada los de Orange? siempre he hecho amagos hacia Movistar y nunca han tardado mas de 2 horas en dar señales.
Es ésto normal? me avisaran? a alguien le ha pasado lo mismo? Es porque en vodafone son muuuy tranquilos y aun no han avisado a Orange?
Decidme algo porfavor, estoy atacado, no quiero pasarme a vodafone
joserecre escribió:exacto si todo a ido bien mañana recibiras a primerisima hora sms de yoigo y en una o dos horas el de orange diciendote que llames que tendras penalizacion si te vas (en caso de que aun te quede permanencia...) deberas llamar al 2276..
saludos y suerte
dRaXteR escribió:joserecre escribió:exacto si todo a ido bien mañana recibiras a primerisima hora sms de yoigo y en una o dos horas el de orange diciendote que llames que tendras penalizacion si te vas (en caso de que aun te quede permanencia...) deberas llamar al 2276..
saludos y suerte
muchas gracias joserecre!!...mañana te comento como ha ido!...aah, y la otra pregunta... sabes cuanto tiempo tengo para, en caso de que no me guste lo que me ofrecen, cancelar la portabilidad?
joserecre escribió:dRaXteR escribió:joserecre escribió:exacto si todo a ido bien mañana recibiras a primerisima hora sms de yoigo y en una o dos horas el de orange diciendote que llames que tendras penalizacion si te vas (en caso de que aun te quede permanencia...) deberas llamar al 2276..
saludos y suerte
muchas gracias joserecre!!...mañana te comento como ha ido!...aah, y la otra pregunta... sabes cuanto tiempo tengo para, en caso de que no me guste lo que me ofrecen, cancelar la portabilidad?
buenas, perdona por no responderte antes. en caso de querer anular tendrias hasta 3 o 4 dias antes de que se haga efectiva la portabilidad,para ahorrarte malos entendidos....
deberas entrar en quedate.orange.es
saludos.
de lolaylo no sabemos nada?????