Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

aguriga escribió:A ver una cosa que no me ha quedado clara... Cuando por ejemplo pones que habeis conseguido algo por 90 euros - 30 de bonificacion en factura que es exactamente dicha bonificacion?

Creo que ya has preguntado esto antes... pero bueno sera cosa mia.

Es simple, tu al repartidor le pagas los 90€.

Pero luego de tu consumo de la factura te van restando esos 30.
Qu ela primera factura son 15€? Pos te quedan aun 15€ para la segunda.
Si en la primera fueran 40, pues solo pagarías 10, los tros 30 son los que te descuentan ellos.

Espero que haya quedado claro, saludos
lolaylo21 escribió:
aguriga escribió:A ver una cosa que no me ha quedado clara... Cuando por ejemplo pones que habeis conseguido algo por 90 euros - 30 de bonificacion en factura que es exactamente dicha bonificacion?

Creo que ya has preguntado esto antes... pero bueno sera cosa mia.

Es simple, tu al repartidor le pagas los 90€.

Pero luego de tu consumo de la factura te van restando esos 30.
Qu ela primera factura son 15€? Pos te quedan aun 15€ para la segunda.
Si en la primera fueran 40, pues solo pagarías 10, los tros 30 son los que te descuentan ellos.

Espero que haya quedado claro, saludos



si, perfecto!Ahora ya si!
Muchas gracias
Un saludo
nadie sabe cuanto tiempo tengo para cancelar el amago a movistar?
austick escribió:nadie sabe cuanto tiempo tengo para cancelar el amago a movistar?

Yo no lo sé, y me interesa saberlo porque estoy como tu con la linea de mi novia. A ver si nos informan los que saben mas! Saludos
una cosilla, y si yo ya tengo la tarifa delfin 20 que incluye datos, me obligan a contratar otra mas cara?
no, no tienes que contratar otra esa te vale al llevar datos

saludos
Bueno a la espera de una portabilidad. A ver Joserecre si de este tienes alguna idea.

Linea portada amovistar prepago por telefono, al 1485, porque yoigo ya me daba pegas.
La linea tiene 1200 puntos, consumo de unos 30€ mensuales.
Necesito conseguir el lg GW620 pero sin TD!

¿Creeis que lo puedo sacar sin la TD?

Gracias
akman escribió:una cosilla, y si yo ya tengo la tarifa delfin 20 que incluye datos, me obligan a contratar otra mas cara?


Que tal va esta tarifa? QUiero decir, terminas muy rapido los 100mb de descarga con el uso corriente de Internet.
Ya me han enviado el SMS los de Yopigo diciendo que para el 12/07 tendre la portabilidad... Espero al SMS de orange o llamo directamente?
aguriga escribió:Ya me han enviado el SMS los de Yopigo diciendo que para el 12/07 tendre la portabilidad... Espero al SMS de orange o llamo directamente?


Esperate, entre las 10 y las 12 lo tienes! Si no llamas
lolaylo21 escribió:
aguriga escribió:Ya me han enviado el SMS los de Yopigo diciendo que para el 12/07 tendre la portabilidad... Espero al SMS de orange o llamo directamente?


Esperate, entre las 10 y las 12 lo tienes! Si no llamas


y me invento que me lo han enviado o ellos no lo saben? No vaya a ser que se me vea el plumero desde el principio que si no pierdo puntos a mi favor!
Gracias por la ayuda!
aguriga escribió:
lolaylo21 escribió:
aguriga escribió:Ya me han enviado el SMS los de Yopigo diciendo que para el 12/07 tendre la portabilidad... Espero al SMS de orange o llamo directamente?


Esperate, entre las 10 y las 12 lo tienes! Si no llamas


y me invento que me lo han enviado o ellos no lo saben? No vaya a ser que se me vea el plumero desde el principio que si no pierdo puntos a mi favor!
Gracias por la ayuda!



Jaja tranquilo que no tardaran, tu si por la mañana no llega, por la tarde llamas por ejemplo al 470, y cuando consigas hablar con un operador (en orange es mas facil que en otras compañias) le dices que quieres conocer el estado de tu portabilidad hacia otra compañia. Y ellos mismos te mandan al mismo departamento. Pero vamos, esperate esta mañana, porque "casi" te garantizo que te llegara.

Saludos
lolaylo21 escribió:
Jaja tranquilo que no tardaran, tu si por la mañana no llega, por la tarde llamas por ejemplo al 470, y cuando consigas hablar con un operador (en orange es mas facil que en otras compañias) le dices que quieres conocer el estado de tu portabilidad hacia otra compañia. Y ellos mismos te mandan al mismo departamento. Pero vamos, esperate esta mañana, porque "casi" te garantizo que te llegara.

Saludos


efectivamente!Voy a llamar a ver que consigo!
Ahora os cuento
Un saludo y gracias!

EDIT: esto es la bomba, me enviaron el mensaje a las 10 clavadas. Llame al 2276 y despues de casi 15 minutos hablando con la chica he llegado a esto:
-Regalo de 1050 puntos para lo siguiente
-HTC Desire a 0 euros (la recibo el dia 8 de este mes)
-Descuento en factura de 30% durante un año
-Puedo cambiar la tarifa de datos a partir del mes 13 por 20 euros de penalizacion.

Y todo esto con un consumo de 30-35 (mas bien tirando a 35), unos 660 puntos y con todavia 8 meses de contrato por cumplir! La verdad que tampoco he tenido que negociar mucho, la cosa ha ido como la seda y la chica que me ha atendido me lo ha ido ofreciendo sin yo forzar

Gracias a todos por la ayuda (especialmente a lolaylo21 y a joserecre), no pense que resultaria tan facil XD
ahi amigo... ves como no era dificil jajaj y encima d las mejores ofertas de este hilo a 0!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA CRACK me alegro que todo haya salido bien.

al resto que? como lo llevais? que sabemos de jayato? que estaba por recibirla ayer y no ha dicho nada aun....

saludos
Si lo se me espero una semana!
A mi novia tb le ofrecian la desire a 0€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Y no me suicido porque mira...
Como no querian pagar TD, se han quedado un X6 tb a 0€ sin TD y con 40% de descuento!

Pero vamos, que cuando la chica me ha hecho la oferta, de la Desire, porque me dice "quieres la desire?" y yo: mi novia no le gusta (grrrrr) pero dime la oferta, pff, 0€!!!!!

Que a mi me costo hace una semana 99 -54, y a ella era gratis directamente!

Bueno, ya sabeis, la portabilidad con movistar prepago por el 1485 funciona a la perfeccion!

Decir que he tenido que llamar dos veces y con diferencias abismales! Llamando al numero de portabilidades la chica me ha dicho que compruebe si todo iba bien con Movistar, y de ser asi que adelante, que continuara con la portabilidad! y me ha colgado!
Y ahora, vuelvo a llamar y una chica con una felicidad encima impresionante, no sabia si se habia fumado algo, si le hacian cosquillas en los pies o que...pero no paraba de reir y de ofertarme cosas por las nubes! Yo iba decidido a apretar y no sabia por donde jaja.

Saludos.

P.D.: Voy a hacer el amago con mi suegra, con los mismos puntos, ahora mismo, antes de que se enteren que he cancelado la otra.
Porque me han dicho que vuelven a tener sony ericcsson aino!! Jaja, viva el verano
Hola a todos,

Mirad, tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver. Resulta que tengo un contrato en orange con 2 líneas (creo que desde Febrero más o menos) y quiero hacer una portabilidad pero sólo de una línea. Entonces, ¿la sanción sería elevada? He leído que al estar menos de 6 meses en la compañía, la sanción sería de 150€ y en ese caso no merece la pena cambiarme.

¿Alguien que sepa como funciona esto en orange?

Un saludo.
DaRkMiNd escribió:Hola a todos,

Mirad, tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver. Resulta que tengo un contrato en orange con 2 líneas (creo que desde Febrero más o menos) y quiero hacer una portabilidad pero sólo de una línea. Entonces, ¿la sanción sería elevada? He leído que al estar menos de 6 meses en la compañía, la sanción sería de 150€ y en ese caso no merece la pena cambiarme.

¿Alguien que sepa como funciona esto en orange?

Un saludo.


Si te refieres a una portabilidad REAL, si, te cobraran 150. El valor de las franjas va a 150 de 18 a 12 meses, 110 de 11 a 7, y 70 de 6 a 0.

Otra cosa es que quieras hacer una amago, en lo que te ofertaran menos, pero tmp poko, y mas viendo como esta hoy el tema, saludos
Hola!, buenas noticias tambien. Ayer hice el amago hacia movistar y hoy me llego el mensaje de Orange para que llame al 2276, despues de media hora consegui casi lo mismo que aguriga.

Antes:
Tenia un Sony Ericsson de hace dos años
Tenía panda 15
Tenía 700 puntos

Despues:
1.- 650 puntos de regalo
2.- Desiré a 0 Euros (realmente 29 y bono de -29 en factura)
3.- ME quizo ofertar el 30% de dscto por un año, pero le aprete y al final consegui 40%, osea que se me queda en 19.95 mensual
4.- Cambio de tarifa sin penalizacion, estoy en delfin 32 (no quizo ofrecerme la delfin 20)
5.- Si me doy de baja en la TD, despues de un año 20 euros de penalización.

Creo que aprete lo más que pude, quice la delfin 20, pero creo que ya era mucho, aun me quedaban 6 meses de permanencia y tenia 700 puntos, asi que me ahorre esos 6 meses de esclavitud.
Gracias a todos por esta valiosa info.

pd: Creo que estan dando estos precios porque me dijeron que en dos semanas ya tenian el iphone y seguro le darán mas input promocional a este... aunque sigo prefiriendo el desire !
lolaylo21 escribió:
DaRkMiNd escribió:Hola a todos,

Mirad, tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver. Resulta que tengo un contrato en orange con 2 líneas (creo que desde Febrero más o menos) y quiero hacer una portabilidad pero sólo de una línea. Entonces, ¿la sanción sería elevada? He leído que al estar menos de 6 meses en la compañía, la sanción sería de 150€ y en ese caso no merece la pena cambiarme.

¿Alguien que sepa como funciona esto en orange?

Un saludo.


Si te refieres a una portabilidad REAL, si, te cobraran 150. El valor de las franjas va a 150 de 18 a 12 meses, 110 de 11 a 7, y 70 de 6 a 0.

Otra cosa es que quieras hacer una amago, en lo que te ofertaran menos, pero tmp poko, y mas viendo como esta hoy el tema, saludos


Sí, me refiero a una portabilidad real, no a amago. En ese caso que dices no me merece la pena para lo que quiero cambiarme.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta! [oki]
Bueno, pues otra desire por aqui a 0€ jeje, el resumen es el siguiente:

-htc desire a 0€, no tengo que pagar nada al recibirla
-Descuento de 40€ en facturas, si no gastos los 40 en un solo mes, el restante me lo quitan en meses siguientes
-Descuento 30% durante un año.

Parecen que están generosos, aprovechad los que estáis con dudas jeje.

Un saludo
pues si tienen ahora amagos de portabilidad ya vereis cuando salga el iphone...
y no hay ningun hilo de amago de portabilidad desde movistar? yo tengo movistar y no he visto ningún hilo aunque supongo que el funcionamiento es similar
hola! sabeis si orange ofrece el n97 mini en julio para amagos, porq por mas q leo el foro, no veo a nadie q hable de este movil
Sobre los puntos, tngo entendido q cuando llevas 18 meses te tienen q sumar cierta cantidad? es eso cierto?
gracias!!
hola pao pues si te ofrecen el n97 min i pero incomprensiblemente a mas cara que la desire muuucho mas cara la desire me salio 84 euros y el n97 me lo dejaban en 139!!!!!!!!!!!! para flipar!!!!
intenta amago y les aprietas por el n97 si es el que te gusta
saludos
Joserecre tu tienes alguna tarifa de datos con orange?
Bueno, os expongo el ultimo amago realizado con exito, aunque este era facil.

En una linea con 1200 puntos mi cuñada queria un sony ericsson Aino.
Conseguido por 0€ y 40% de descuento un año.
Sinceramente, creo que con la linea de 400 punto lo habria conseguido!
Pero da igual, saludos
Ya tengo mi desireeeee!!! que contento estoy, me llegó ayer y cada vez me deja mas sorprendido!!
es una pasada de telefono y del que nunca vas a sacarle todo el partido que puede darte.

finalmente gracias a todos!
Resulta que recibo esta mañana un sms de que mi factura que me cobraran el dia 7 es de 112 euros (la dos lineas) y me quedo flipado, miro mi factura en el area de cliente y zas ahi esta mi descuento de 90 euros todo bien, pero entonces porque 112 euros? miro de nuevo y me veo un otros cargos 107 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! total que estoy al telefono con ellos y adivinar que ha pasado..

pues que eso es la penalizacion por quitar la td de la linea de mi mujer!!!!!!!!!!!!!!! pero si yo lo que llame era para que la desactivaran hasta que me llegara la desire, o sea el dia 22 era cuando me la tenian que activar no el dia 2, y ahora me dicen que como ya estaba activada el tipo de turno la dio de baja no me la desactivo hasta el dia 22, ahora esta la chica hablando con facturacion para arreglar el problema ya que se lo he explicado bien y le he dicho que revise tanto el compromiso como la llamada en la que solicitaba desactivar la td hasta el dia 22 no cancelarla, el tipo ni informo de que suponia penalizacion, le dicho a la chica que no pienso pagar esa penalizacion ni de coña, que es fallo de ellos... me lo van a intentar arreglar me dice... a ver si hay suerte...

ya sabeis no llameis para desactivar la td, mejor dejadla si ya esta activada

saludos

edito 1 : me dice que lo siente pero que facturacion me da la razon pero no se hace cargo de esa penalizacion, le he dicho que los voy a denunciar en consumo y que me pase a un supervisor, en ello esta.

otra cosa la facturacion es hasta el dia 26 y me han metido un 18 de iva los ladrones cuabdo deberian meter el 16 que la ley de la subida es a partir del dia 1...

arreglado!!!!! me pasan con una supervisore ESPAÑOLA CLARO!!! y me pregunta que si yo quiero la td le dijo que evidentemente si al estar sujeta obligatoriamente al desire, me dice que es que el compañero le dio a cancelar en lugar de desactivar temporalmente, conclusion td activara a partir de las 00 y tengo que pagar los 112 euros pero en la proxima factura tengo 106 euros a mi favor, me han enviado un sms con dicho acuerdo y que en mi area de cliente en promociones y descuentos lo puedo corroborar tambien. asi que nada a pagar este mes y el mes que viene entre los 106 + el 40% una facturacion gratis y resto para la siguiente...

menudo disgusto me llevado
Bueno pues mi Desire se retrasa hasta el dia 9 de Junio y además, la han bajado de precio en el catalógo con lo que si la hubiera pedido hoy me habría costado casi la mitad.

Hay alguna forma de que me apliquen el nuevo precio ?

saludos
joserecre escribió:no, no tienes que contratar otra esa te vale al llevar datos

saludos

y te obligarian a mantenerla un tiempo? por que si no te meten permanencia, es una buena manera de saltarsela
francesc_pego escribió:Bueno pues mi Desire se retrasa hasta el dia 9 de Junio y además, la han bajado de precio en el catalógo con lo que si la hubiera pedido hoy me habría costado casi la mitad.

Hay alguna forma de que me apliquen el nuevo precio ?

saludos

Si hay alguna quiero saberlo ya, porque estoy como tu! Solo que mi retraso llega el 7!
lolaylo21 escribió:
francesc_pego escribió:Bueno pues mi Desire se retrasa hasta el dia 9 de Junio y además, la han bajado de precio en el catalógo con lo que si la hubiera pedido hoy me habría costado casi la mitad.

Hay alguna forma de que me apliquen el nuevo precio ?

saludos

Si hay alguna quiero saberlo ya, porque estoy como tu! Solo que mi retraso llega el 7!


Ya ves tio, es que es una putada por que ya nos lo podría haber dicho la operadora. Yo creo que esta tarde voy a llamar a ver que dicen. Les voy a decir que me siento un poco estafado.

Alguien sabe que se puede hacer en este caso ? O si hay alguna posibilidad de que me rebajen el precio.

saludos
Yo soy otro de los que le han metido 99€-60€ de descuento por la Desire y veo que ahora las regalan, si alguien ha llamado que ponga aquí algo de lo que le han dicho, porque menuda tomadura de pelo.

Saludos.
Acabo de llamar a Orange y nada, me han dicho que las ofertas por Web y por teléfono son distintas y que por teléfono te ragalan puntos (a mi me regalaron 700) y eso por Web no ocurre.

Yo no me creo que sean distintas por que la operadora que me atendió cuando hice el amago miraba en la web para ver con los puntos que tenía + los que me regalaba por cuanto me saldría y además hice un transvase para llegar a los 1250 y que me saliera por 139 € - 20 €. Le he insistido en que por web y teléfono era el mismo precio y que la operadora me ofrecía lo mismo.

Ahora me saldría por 49 - 20 así que ya me diréis lo estafado que me siento. Si alguien llama y consigue algo que lo diga. Por la tarde o el lunes volveré a llamar por si hay otro operador y cuela.

saludos
(mensaje borrado)
Hola.

He estado leyendo varias páginas del hilo, así que seguro que me podeis ayudar.

Llevo dos años de contrato con Orange, 4 en total ya y ahora mismo tras llevar más de 5 meses con los 18 meses de permanencia cumplidos quiero cambiar de móvil y me he encaprichado con el Sony Ericcson Vivaz.

Tengo 956 puntos, y he optado por las buenas de pedir a Orange que me regalase al menos 300 puntos para que el móvil me costase 29 euros, pero se han negado y que solo me darían para tener 1.000 y que me costase 79 euros. Decir que tengo un consumo al mes entre 30-40 euros en los últimos 16 meses, a veces incluso más de 40 y alguna vez he llegado a más de 50. Les he pedido ese favor por el tiempo que llevo con ellos y mi consumo, pero se han negado, algo que ya tenía previsto.

Así que voy a hacer el amago de portabilidad a Vodafone que tiene el Vivaz y me sale por 39 euros y con un consumo mínimo de 25, pagaría más que con Orange, pero no es mi intención cambiar de operador.

La mayor duda que tengo es que al iniciar la portabilidad en la web me dice que de un teléfono de contacto para informarme del pedido y que no puede ser el mismo que el mio a portar, y quiero saber si a ese número de contacto, Vodafone u Orange llama para informarme o hacerme contraoferta o es a mi número que quiero portar. Más que nada quisiera saberlo porque si se ponen en contacto es dar un número u otro, ya que si ese número solo lo usarían para mandar sms daría el de mi novia mientras se pongan en contacto a mi número real.
Por lo demás, creo que conseguiría el móvil e incluso siendo ya toca huevos que me lo den por 0€ ya puestos con rebajita en la factura, aunque me conformo con que me lo rebajasen a 29, pero ya que se ponen tercos, pues nada, les va a salir peor el remedio que la enfermedad.

EDITO: Al final he hecho la portabilidad a Yoigo, ya que he leido que son más rápidos en informar a Orange y me ha dado menos problema en la web que Vodafone.
Amago a Yoigo
Tenia 950 puntos, consumo mensual 10 € aprox, me quedaban 10 días de permanecia
Me han ofrecido la HTC Desire por 17 € (29-12 €) y 40% en las factura durante un año.
LaEsfera escribió:Hola.

He estado leyendo varias páginas del hilo, así que seguro que me podeis ayudar.

Llevo dos años de contrato con Orange, 4 en total ya y ahora mismo tras llevar más de 5 meses con los 18 meses de permanencia cumplidos quiero cambiar de móvil y me he encaprichado con el Sony Ericcson Vivaz.

Tengo 956 puntos, y he optado por las buenas de pedir a Orange que me regalase al menos 300 puntos para que el móvil me costase 29 euros, pero se han negado y que solo me darían para tener 1.000 y que me costase 79 euros. Decir que tengo un consumo al mes entre 30-40 euros en los últimos 16 meses, a veces incluso más de 40 y alguna vez he llegado a más de 50. Les he pedido ese favor por el tiempo que llevo con ellos y mi consumo, pero se han negado, algo que ya tenía previsto.

Así que voy a hacer el amago de portabilidad a Vodafone que tiene el Vivaz y me sale por 39 euros y con un consumo mínimo de 25, pagaría más que con Orange, pero no es mi intención cambiar de operador.

La mayor duda que tengo es que al iniciar la portabilidad en la web me dice que de un teléfono de contacto para informarme del pedido y que no puede ser el mismo que el mio a portar, y quiero saber si a ese número de contacto, Vodafone u Orange llama para informarme o hacerme contraoferta o es a mi número que quiero portar. Más que nada quisiera saberlo porque si se ponen en contacto es dar un número u otro, ya que si ese número solo lo usarían para mandar sms daría el de mi novia mientras se pongan en contacto a mi número real.
Por lo demás, creo que conseguiría el móvil e incluso siendo ya toca huevos que me lo den por 0€ ya puestos con rebajita en la factura, aunque me conformo con que me lo rebajasen a 29, pero ya que se ponen tercos, pues nada, les va a salir peor el remedio que la enfermedad.

EDITO: Al final he hecho la portabilidad a Yoigo, ya que he leido que son más rápidos en informar a Orange y me ha dado menos problema en la web que Vodafone.



buenas ,haz amago a yoigo que es muy rapido y te daran el vivaz gratis o a 20 euros mas descuento en factura y demas... no te preocupes que te lo daran y mas con ese consumo y permanencia cumplida, yo lo tengo en vodafone y esta muy muy bien el movil, aunque es mas de lo mismo al ser symbian, pero lo positivo que ya lo conozco bien al venir del 5800

sañudos amigos
joserecre escribió:
LaEsfera escribió:Hola.

He estado leyendo varias páginas del hilo, así que seguro que me podeis ayudar.

Llevo dos años de contrato con Orange, 4 en total ya y ahora mismo tras llevar más de 5 meses con los 18 meses de permanencia cumplidos quiero cambiar de móvil y me he encaprichado con el Sony Ericcson Vivaz.

Tengo 956 puntos, y he optado por las buenas de pedir a Orange que me regalase al menos 300 puntos para que el móvil me costase 29 euros, pero se han negado y que solo me darían para tener 1.000 y que me costase 79 euros. Decir que tengo un consumo al mes entre 30-40 euros en los últimos 16 meses, a veces incluso más de 40 y alguna vez he llegado a más de 50. Les he pedido ese favor por el tiempo que llevo con ellos y mi consumo, pero se han negado, algo que ya tenía previsto.

Así que voy a hacer el amago de portabilidad a Vodafone que tiene el Vivaz y me sale por 39 euros y con un consumo mínimo de 25, pagaría más que con Orange, pero no es mi intención cambiar de operador.

La mayor duda que tengo es que al iniciar la portabilidad en la web me dice que de un teléfono de contacto para informarme del pedido y que no puede ser el mismo que el mio a portar, y quiero saber si a ese número de contacto, Vodafone u Orange llama para informarme o hacerme contraoferta o es a mi número que quiero portar. Más que nada quisiera saberlo porque si se ponen en contacto es dar un número u otro, ya que si ese número solo lo usarían para mandar sms daría el de mi novia mientras se pongan en contacto a mi número real.
Por lo demás, creo que conseguiría el móvil e incluso siendo ya toca huevos que me lo den por 0€ ya puestos con rebajita en la factura, aunque me conformo con que me lo rebajasen a 29, pero ya que se ponen tercos, pues nada, les va a salir peor el remedio que la enfermedad.

EDITO: Al final he hecho la portabilidad a Yoigo, ya que he leido que son más rápidos en informar a Orange y me ha dado menos problema en la web que Vodafone.



buenas ,haz amago a yoigo que es muy rapido y te daran el vivaz gratis o a 20 euros mas descuento en factura y demas... no te preocupes que te lo daran y mas con ese consumo y permanencia cumplida, yo lo tengo en vodafone y esta muy muy bien el movil, aunque es mas de lo mismo al ser symbian, pero lo positivo que ya lo conozco bien al venir del 5800

sañudos amigos

Yo he ido a por el Vivaz más por pijeria que otra cosa, no soy un sibarita de los móviles pero si soy el típico que le entra algo por los ojos.
Además con Yoigo he pedido un LG que tiene Wi-Fi para tenerlo como baza con la contraoferta que me haga Orange. Veremos si mañana me llaman (Yoigo todavía no me ha enviado sms, así que hasta mañana nada de nada, se habrán ido a casita a descansar, je) y que les puedo rascar, pero se van a acordar toda la vida, de no darme 300 puntos a hacerme descuento de casi la mitad de la factura y darme un móvil seguramente regalado.
Retrasos OTRA VEZ en los pedidos de HTC Desire!
El que no lo haya recibido ya como YO que sigo a la espera, literalmente, se va a joder...

Cuando firme el contrato dia 28 de Junio, la chica me garantiza que hay stock y que firme ya por si dejara de haber...
Me dice que el dia 1, como tarde el 5 (hoy) lo tengo. ¿Que ocurre, el dia 1 recibo un sms diciendo que lo recibire el dia 7 por retrasos!
Ya me mosqueo...
Llamo hoy, y me dicen que NO TIENEN STOCK! Que están a la espera de que reciban de HTC, que no pueden hacer nada, y que lo que recibiré el miercoles en vez del teléfono, va a ser un sms diciendome otra vez que se retrasa! Y lo unico que me dicen es "que no se puede hacer nada", "lo unico que puede hacer, y se lo digo de corazón, es esperar". Esto ya es fuerte, además tienen un plazo máximo de 15 días! Es decir, el lunes hará los 15 dias, pero la putada esque yo el lunes 15 me voy con mi novia unos dias fuera! Maldita la gracia que me ha hecho.

Y llames donde llames se laban las manos.

Pues eso que los que esperais la Desire para esta semana, si la recibis comentarlo aqui, que nos torean como quieren!

Tambien he llamado esta tarde y una chica me dice que han recibido y que el viernes lo tengo, y otra me dice que "se estima" el viernes, pero que nisiquiera han recibido aun.

Saludos
lolaylo21 escribió:Retrasos OTRA VEZ en los pedidos de HTC Desire!
El que no lo haya recibido ya como YO que sigo a la espera, literalmente, se va a joder...

Cuando firme el contrato dia 28 de Junio, la chica me garantiza que hay stock y que firme ya por si dejara de haber...
Me dice que el dia 1, como tarde el 5 (hoy) lo tengo. ¿Que ocurre, el dia 1 recibo un sms diciendo que lo recibire el dia 7 por retrasos!
Ya me mosqueo...
Llamo hoy, y me dicen que NO TIENEN STOCK! Que están a la espera de que reciban de HTC, que no pueden hacer nada, y que lo que recibiré el miercoles en vez del teléfono, va a ser un sms diciendome otra vez que se retrasa! Y lo unico que me dicen es "que no se puede hacer nada", "lo unico que puede hacer, y se lo digo de corazón, es esperar". Esto ya es fuerte, además tienen un plazo máximo de 15 días! Es decir, el lunes hará los 15 dias, pero la putada esque yo el lunes 15 me voy con mi novia unos dias fuera! Maldita la gracia que me ha hecho.

Y llames donde llames se laban las manos.

Pues eso que los que esperais la Desire para esta semana, si la recibis comentarlo aqui, que nos torean como quieren!

Tambien he llamado esta tarde y una chica me dice que han recibido y que el viernes lo tengo, y otra me dice que "se estima" el viernes, pero que nisiquiera han recibido aun.

Saludos



Hola Lolaylo, a mi aun no me ha llegado ningun mensaje de retraso y tengo previsto recibir el teléfono (htc desire) el Jueves 8, hice el amago el dia 1 de Julio. Luego el sabado llame para cambiar la dirección de entrega al trabajo y no me dijeron nada de retrasos, es mas pude cambiar mi tarifa a una mas barata :) (eso espero). Ya te contaré el jueves si lo recibo o no, un saludo y no te cabrees, sino lo recibes llamas y hablas con el departamento de calidad y que te regalen otro movil.
Jaja, gracias, te informo también si me llega! No es que me cabree, porque lo de no tener el gps del movil para el viaje, tmp es un gran problema, que toda la vida han habido vacaciones sin caxarritos de esos xD

Pero me daba rabia que se me tomara el pelo.
Saludos y gracias por contestar
lolaylo tio ,que mala suerte estas teniendo.... a mi me paso lo mismo con el 5800 vivi una odisea llegue a enviarles todas las tardes una reclamacion por fax!!!! 2 meses estuve esperando que me lo enviaran y encima me mandaron uno defectuoso, eso si despues en cambio en 3 o 4 dias me enviaron uno nuevo!!!!!

espero sea todo un malentendido y lo recibas antes de que te vayas de viaje con la parienta, me sabe mal tio lo que te estan haciendo...

saludos, nadie dijo nada de mi problemon..... esperaba algun comentario de animo maricas!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje XD XD XD
joserecre escribió:Resulta que recibo esta mañana un sms de que mi factura que me cobraran el dia 7 es de 112 euros (la dos lineas) y me quedo flipado, miro mi factura en el area de cliente y zas ahi esta mi descuento de 90 euros todo bien, pero entonces porque 112 euros? miro de nuevo y me veo un otros cargos 107 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! total que estoy al telefono con ellos y adivinar que ha pasado..

pues que eso es la penalizacion por quitar la td de la linea de mi mujer!!!!!!!!!!!!!!! pero si yo lo que llame era para que la desactivaran hasta que me llegara la desire, o sea el dia 22 era cuando me la tenian que activar no el dia 2, y ahora me dicen que como ya estaba activada el tipo de turno la dio de baja no me la desactivo hasta el dia 22, ahora esta la chica hablando con facturacion para arreglar el problema ya que se lo he explicado bien y le he dicho que revise tanto el compromiso como la llamada en la que solicitaba desactivar la td hasta el dia 22 no cancelarla, el tipo ni informo de que suponia penalizacion, le dicho a la chica que no pienso pagar esa penalizacion ni de coña, que es fallo de ellos... me lo van a intentar arreglar me dice... a ver si hay suerte...

ya sabeis no llameis para desactivar la td, mejor dejadla si ya esta activada

saludos

edito 1 : me dice que lo siente pero que facturacion me da la razon pero no se hace cargo de esa penalizacion, le he dicho que los voy a denunciar en consumo y que me pase a un supervisor, en ello esta.

otra cosa la facturacion es hasta el dia 26 y me han metido un 18 de iva los ladrones cuabdo deberian meter el 16 que la ley de la subida es a partir del dia 1...

arreglado!!!!! me pasan con una supervisore ESPAÑOLA CLARO!!! y me pregunta que si yo quiero la td le dijo que evidentemente si al estar sujeta obligatoriamente al desire, me dice que es que el compañero le dio a cancelar en lugar de desactivar temporalmente, conclusion td activara a partir de las 00 y tengo que pagar los 112 euros pero en la proxima factura tengo 106 euros a mi favor, me han enviado un sms con dicho acuerdo y que en mi area de cliente en promociones y descuentos lo puedo corroborar tambien. asi que nada a pagar este mes y el mes que viene entre los 106 + el 40% una facturacion gratis y resto para la siguiente...

menudo disgusto me llevado



Disculpa por no comentarlo, menudo susto y suerte que se solucionó... a mi que no me vengan con sorpresas de estas que no me conocen cabreado jojojo !

Edito: Esto es un poco offtopic, pero creo que puede servir para los que tengan problemas como Joserecre. Recuerdo una vez que tuve un problema con Vodafone y me tocó una tipa super borde, en eso recorde mis clases de marketing y todo cambio cuando mencioné las palabras mágicas ... "¿me puede volver a repetir su nombre y dar su número de referencia?", acto seguido se volvió super amable y receptiva, vamos que hasta le podía pedir su movil si fuese necesario [risita] (abajo explico el porque de su cambio de actitud). Por otro lado, si nada cambia, puedes optar por hablar con su superior y ella / el tiene el deber de pasarte la llamada e intentar resolver el problema (Como hizo joserecre).

Las empresas grandes generalmente cuidan sa calidad y para ello emplean tácticas como la del cliente misterioso (Mystery shopper) este consiste en que un técnico de calidad se hace pasar por cliente y genera diferentes clases de situaciones para evaluar la respuesta del servicio técnico o de atención al cliente. Estos estudios incluyen nombre y apellidos de las personas que hacen bien o hacen mal su trabajo. Vaya susto se llevo la tia
joserecre escribió:lolaylo tio ,que mala suerte estas teniendo.... a mi me paso lo mismo con el 5800 vivi una odisea llegue a enviarles todas las tardes una reclamacion por fax!!!! 2 meses estuve esperando que me lo enviaran y encima me mandaron uno defectuoso, eso si despues en cambio en 3 o 4 dias me enviaron uno nuevo!!!!!

espero sea todo un malentendido y lo recibas antes de que te vayas de viaje con la parienta, me sabe mal tio lo que te estan haciendo...

saludos, nadie dijo nada de mi problemon..... esperaba algun comentario de animo maricas!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje XD XD XD


Jaja, siento no haber comentado, pero tampoco sabia bien que decir, solo pense "joder, que no me toque a mi". Pero bueno, confio en que esto del movil se arregle, que por las noticias que leo esta sin stock medio mundo jaja. Y vodafone esta mandando sms a los clientes diciendo que lo siente pero no envia Nexus One, porque estan sin reservas xDD

Enfin, ya veremos, pero vamos que mañana mismo estoy llamando otra vez! Aun a malas siempre me queda cancelar el pedido, amagar de nuevo y sacarlo gratis, pero joder, cn lo que tarda sin mas, haciendo eso lo tendria en varios meses!

Gracias por el apoyo, saludos!


EDITO FELIZMENTE:
Aunque los operadores con los que hable, que no fueron pocos, todos me dijeron que no llamara mas hasta el miercoles que es cuando se entrega a mensajeria, se ve que salia el registro de mis 200 llamadas, yo cabezon de mi, he llamado a las 9 en punto que es cuando por fin abren el departamente de pedidos.

El caso esque primero he llamado al 470, y la chica me decia que esta semana lo tenia que ya tenian stock para mi.
Para contrastar informacion he llamado al 2257, marcando la opcion 2, para conocer el estado de un pedido por no portar. Aqui una chica muy amable, una grabacion, me decia que su horario era de las 9 de la mañana a nose que hora, debía ser la hora del cafe, porque hasta y 13 o asi seguia saliendo eso jaja. El caso es que por fin me han comentado que mi movil lo tiene mensajeria! Que esta todo preparado y que hoy o mañana recibire el sms, que lo tendre antes del viernes, si esq... ha sido comentar Joserecre mi caso y ya esta arreglao, tio, eres algun tipo de ente especial? jaja

Bueno os voy comentando, nos vemos! Y gracias a todos!
Bueno, pues ya está, poco han tardado esta mañana los de Orange en mandarme un sms para que les llamase.

Me han cambiado la tarifa de Ardilla 9 a Ardilla 6, me dan el Vivaz sin tarifa de datos por 0€ y un descuento durante un año del 30%. Seguramente podría haber rascado más descuento, pero me han cambiado la tarifa por una menos y el móvil a 0€ no me ha parecido mal del todo la verdad.
Y pensar que todo empezó ayer por la tarde pidiendo amablemente 300 puntos para que el Vivaz me costase 29€, pues ala, por ratas. [poraki] [poraki]

Por cierto, ya es Orange la que se encarga de anular la portabilidad con Yoigo, ¿no?
Bueno, ahora a esperar a ver si la semana que viene me llega el móvil, je. [Ooooo]

PD: Una pregunta, a mi hermana hace unos meses le colaron tarifa de datos sin figurar en el contrato de renove, ha reclamado pero pasan de ella, y va pasando el tiempo y no va a reclamar a consumo, me preguntaba si podría efectuarse algún tipo de amago o algo para anular esa tarifa ya que mi hermana no utiliza para nada la tarifa de datos.
joserecre escribió:lolaylo tio ,que mala suerte estas teniendo.... a mi me paso lo mismo con el 5800 vivi una odisea llegue a enviarles todas las tardes una reclamacion por fax!!!! 2 meses estuve esperando que me lo enviaran y encima me mandaron uno defectuoso, eso si despues en cambio en 3 o 4 dias me enviaron uno nuevo!!!!!

espero sea todo un malentendido y lo recibas antes de que te vayas de viaje con la parienta, me sabe mal tio lo que te estan haciendo...

saludos, nadie dijo nada de mi problemon..... esperaba algun comentario de animo maricas!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje XD XD XD


Bueno Joserecre que te he visto en cada foro del DEsire que he buscado jaja, te quería preguntar, desde que supiste que tu movil lo tenía mensajería hasta que te llego el sms cuanto paso? Esque ami era previsto para mañana, pero dudo muxo que llegue si les entro anoxe o esta mañana.
buenas!!!! lo primero enhorabuena lolaylo mañana tendras tu desire!!!! si,mañana!!!!!!!!!!! esta tarde recibiras (o deberia ser asi) el sms de que chrono o seur te entregaran en 24/48h tu terminal que tengas preparado el importe bla bla bla.... asi que tranquilo. por otro lado ves como lo que te dije era mas o menos asi... al final nada de problemas sulen tardar por lo general maximo 3 semanas no mas... me alegro de darte suerte jejejeje.

LaEsfera, me alegro, ves como te lo darian gratis!!!!! con lo poco que se, sabia que esa seria la mejor opcion, deberia enviarte yoigo un sms diciendote que se ha cancelado la porta. si no siempre podras entrar en quedate.orange.es y cancelar ahi.

saludos y enhorabuena a los dos
Yo acabo de recibir un mensaje que mañana lo tengo. A ver si es verdad.

saludos
francesc_pego escribió:Yo acabo de recibir un mensaje que mañana lo tengo. A ver si es verdad.

saludos

Mensaje recibido, mañana tenemos Desire!!! Saludos gente!!!
4927 respuestas